P1RANHA escribió:Cyborg_Ninja escribió:Que yo conozca, los naruto que hay en 360 son estos:
Naruto Storm 2.
Naruto The Broken Bond.
Naruto Rise of Ninja.
Naruto Storm generacion.
Para PS3 lo mismo solo que tiene el Storm 1 y no tiene Rise of Ninja y su secuela, en breves saldra Storm 3.
Éso es lo que yo dije, ¿no?
SERGIO9 escribió:buenas chabales, bueno que busco un juego baratito de survival horror, vamos que se este en tension todo el rato, que escasee la municion y esas cosas.
Gracias por adelantado!
LORD JASER escribió:Buenas,necesito vuestra opinión chicos,acabo de terminar mi primera partida de Skyrim y estoy muy saturadillo,y no sé con cual ponerme primero o ir alternando:
-Fallout 3:Lo he jugado esta mañana para acabarme la de operation anchorage,que la tenía por el final,llevo 11 horas por que la de 22 h(todo esto en una partida)se me jodío por un bug de las expansiones,me quedan las otras 3(la de mothership zeta no la tengo).
-Red Faction Guerrilla:Lo tengo por el principio todavía.
También tengo otros juegos que pasarme,como dead space 2,que lo tengo para jugar por las noches y saints row the third,que lo juego de vez en cuando.
LORD JASER escribió:Buenas,necesito vuestra opinión chicos,acabo de terminar mi primera partida de Skyrim y estoy muy saturadillo,y no sé con cual ponerme primero o ir alternando:
-Fallout 3:Lo he jugado esta mañana para acabarme la de operation anchorage,que la tenía por el final,llevo 11 horas por que la de 22 h(todo esto en una partida)se me jodío por un bug de las expansiones,me quedan las otras 3(la de mothership zeta no la tengo).
-Red Faction Guerrilla:Lo tengo por el principio todavía.
También tengo otros juegos que pasarme,como dead space 2,que lo tengo para jugar por las noches y saints row the third,que lo juego de vez en cuando.
Canelita2 escribió:Estoy enganchadísimo al "Motorstrom Apocalyse" de PS3, desgraciadamente no acaba de convencerme del todo: es un arcade en toda regla, con unos gráficos espectaculares y un online impagable, PERO las carreras son demasiado frenéticas para mí (el coche va tan rápido que a veces es incontrolable; los circuitos, tan complejos y con tantos elementos en pantalla que es imposible distinguir la ruta a seguir... La victoria muchas veces, por no decir la mayoría de las veces, depende de la suerte) y busco algo más clásico. Me interesa un arcade de coches con buenos gráficos (no a lo "Mod Nation Racer", algo realista) y conducción más o menos simple (no busco un ¿"Crazy Taxi" era?). Había pensado en "NFS Hot Pursuit". ¿Qué tal? No me interesan juegos de coches con escenarios abiertos, quiero algo más sencillo: un circuito, una ruta. En su día me gustó el "GRID", aunque su conducción es más exigente; ¿existe una segunda parte? ¿Y el "Dirt 2" qué tal?
Zaphy escribió:Bueno, terminada la historia del Final Fantasy XIII, más adelante cuanto deje terminados unos pendientes probablemente lo retome para secundarias, pero ya vere.
Me quedan:
-Hunted demons forge
-Rage
-Far Cry 2
-End Wars
-Prince of Persia (dibujitos)
-Lost planet
Me queda alguno más pero estos son "los que menos me atraen" aunque el final y el ninja gaiden los tenía en este grupo y me han encantado.
Por cuál recomendais empezar?
santagar escribió:Yo jugaria al PoP. Me pareció muy bueno en su día. Aunque eso sí, muy fácil. Me divisrtió mucho. Creo que es el mejor de tu lista.
Zaphy escribió:Bueno, terminada la historia del Final Fantasy XIII, más adelante cuanto deje terminados unos pendientes probablemente lo retome para secundarias, pero ya vere.
Me quedan:
-Hunted demons forge
-Rage
-Far Cry 2
-End Wars
-Lost planet
Me queda alguno más pero estos son "los que menos me atraen" aunque el final y el ninja gaiden los tenía en este grupo y me han encantado.
Me quedan:
-Hunted demons forge
-Rage
-Far Cry 2
-End Wars
-Lost planet
Monteverdi72 escribió:hola, ahora que veo que hablan del need for speed hot pursuit, lo recomendais para unos casualones de 40 años que les encanta blur?, todos los circuitos son cerrados? ya que estoy puesto, si compraras este juego en inglaterra en formato fisico, estaria en español, o sea seria ukpal en castellano?, gracias.
labeLesp escribió:Hola, estoy cansado de jugar online ya que ultimamente voy lagadisimo y todos los juegos que tengo ahora mismo su modo un jugador no vale nada.. que juego me recomendais que sea un buen modo individual?
Zaphy escribió:labeLesp escribió:Hola, estoy cansado de jugar online ya que ultimamente voy lagadisimo y todos los juegos que tengo ahora mismo su modo un jugador no vale nada.. que juego me recomendais que sea un buen modo individual?
Especifica género, que hay bastantes.
Ahora mismo te diría Darksiders, AC, Dead Space,Bioshock,Mass effect,Skyrim,Batman... pero especifica más lo que buscas y seguro que algún forero te aconseja mejor.
labeLesp escribió:Zaphy escribió:labeLesp escribió:Hola, estoy cansado de jugar online ya que ultimamente voy lagadisimo y todos los juegos que tengo ahora mismo su modo un jugador no vale nada.. que juego me recomendais que sea un buen modo individual?
Especifica género, que hay bastantes.
Ahora mismo te diría Darksiders, AC, Dead Space,Bioshock,Mass effect,Skyrim,Batman... pero especifica más lo que buscas y seguro que algún forero te aconseja mejor.
Pues.. un sandbox, plataforma o de peleas
Nada de rol. AC y Dead Space me los he ventilado ya y Darksiders no me convence.
labeLesp escribió:Pues.. un sandbox, plataforma o de peleas
Nada de rol. AC y Dead Space me los he ventilado ya y Darksiders no me convence.
el infiltrado escribió:Hola, estoy buscando algún juego que me pueda llamar.
No soy muy jugon, en un año y pico de consola, me habré pasado dos o tres juegos (Obivlion, Mass Effect dos veces, Batman Asilum y uno cutre de soldados y unos bichos raros que no se como se llama) creo que voy a pedir el mass effect 2, pero aparte me gustaría probar otro genero.
No me van los deportivos ni simuladores y no tengo online, por donde puedo tirar? Ayer probé la demo del Modern Warfare2 y no se, acostumbrado a tanto Obivlion se me hizo un poco raro.
Tengo el Alan Wake sin tocar, pero me da miedito
iokaiser escribió:El Alan wake, no tiene tantos sustos como otros juegos de su genero, pero si que produce un tension muy, pero que muy buena. Su historia esta muy hecha, la forma en la que va contandola y como transcurre toda la trama. PASATELO!!!. Si te dan sustito esos juegos entonces no pruebes los Dead Space, pero te pierdes los mejores juegos de terror de esta generacion.
El red Dead Redemption es un Sandbox Impresionante!!!!!. Los CoD es para adelante y accion. Escenas violentas muy bien hechas y poco mas, en su modo historia.
Por cierto, el de soldados cutres y bichos raros, no será el Gears of war??? Imagino que no. Tambien muy recomendable la saga Gears Of War (3)
Eric Draven escribió:Algun juego multi para 4 en local?
Hack and slash (literalmente "corta y raja") es un género o estilo de videojuegos basados en los combates.
El estilo es exactamente el mismo que los beat'em up con la única diferencia de que el personaje suele llevar algún tipo de arma cuerpo a cuerpo, normalmente de filo o contundente. Los videojuegos de este género son muy abundantes. Este género se suele combinar con otros como el Survival Horror, aventura, rol, etc.
Eston algunos de los videojuegos o saga de este género:
• Rune: Halls of Valhalla
• Devil May Cry
• God of War
• Ninja Gaiden
• Heavenly Sword
• Lollipop Chainsaw
• Dante's Inferno
• Blades of Time
• Bayonetta
• MadWorld
• Diablo (videojuego)
• Darksiders: Wrath of War
• Brutal Legend
• Castlevania: Lords of Shadow
refrescante escribió:En primer lugar doy prioridad a la capacidad de adiccion del juego, que te suba la adrenalina. En segundo, prefiero que no sean de ciencia ficcion (Los combates con espadas/cuchillos en del AC 1 y 2 me encantaron). Aunque no descarto los de ciencia ficcion.
Por ejemplo: pensé que me gustaria mas el COD MW que el GOW porque es realista y no de ciencia ficcion y, salvo por los monstruitos de final de fase (que me recuerdan a los juegos de los 90), me gusta mas la mecanica de juego y coberturas del GOW.
Espero vuestro consejo, un saludo
LORD JASER escribió:Buenas!
Me recomendaís el gta iv,max payne 3 y el rage?
Es que no sé si pillármelos o no,estoy indeciso,soy un auténtico fan de Rockstar,pero no he tenido tiempo entre tanta avalancha de juegos de probar estos juegos y quiero ver que opináis
rustiko69 escribió:LORD JASER escribió:Buenas!
Me recomendaís el gta iv,max payne 3 y el rage?
Es que no sé si pillármelos o no,estoy indeciso,soy un auténtico fan de Rockstar,pero no he tenido tiempo entre tanta avalancha de juegos de probar estos juegos y quiero ver que opináis
Hola.
El GTA IV me parece un imprescindible y más si tienes en cuenta el precio al que se puede encontrar.
Un saludo.
LORD JASER escribió:Si si le tengo muchas ganas,pero no lo veo por ninguna parte
Saludos y gracias por contestar
solbadguy0308 escribió:refrescante escribió:En primer lugar doy prioridad a la capacidad de adiccion del juego, que te suba la adrenalina. En segundo, prefiero que no sean de ciencia ficcion (Los combates con espadas/cuchillos en del AC 1 y 2 me encantaron). Aunque no descarto los de ciencia ficcion.
Por ejemplo: pensé que me gustaria mas el COD MW que el GOW porque es realista y no de ciencia ficcion y, salvo por los monstruitos de final de fase (que me recuerdan a los juegos de los 90), me gusta mas la mecanica de juego y coberturas del GOW.
Espero vuestro consejo, un saludo
De Hack and Slash, lo que te recomiendo:
-Dante's Inferno, del estudio de Dead Space (Visceral Studios Melbourne), desarrollan un juego muy parecido al God of War pero que la acción tiene lugar en el infierno de Dante, yo te lo recomiendo, es muy bueno visualmente y está doblado al castellano, es fácil de jugar, es bastante entretenido.
-Castlevania LOS como hack and slash está bien, si te olvidas que es un Castlevania al uso, está muy bien.
-Bayonetta es lo que tendría que ser un Devil May Cry, es bastante recomendable.
-Lollipop Chainsaw es bastante divertido y se nota bastante el toque de Suda51 (el autor de No More Heroes o Killer 7).
-Shadows of the Damned también es de Suda51 y de Mikami (creador de la saga Resident Evil) y te lo recomiendo por su ambientación a lo Robert Rodríguez (cuando juegues, sabrás a lo que me refiero).
-Max Anarchy o Anarchy Reigns es otro juego, sucesor del MadWorld, bastante dinámico, aunque gráficamente no pueda ser una maravilla.
De juegos TPS o tipo Gears of War, te recomiendo:
-Vanquish por lo frenético que es.
-Binary Domain por la historia.
-Prototype, aunque éste se parece más a Infamous de PS3 en el sentido que tiene una historia y elementos de sandbox o GTA.
Hola.
El GTA IV me parece un imprescindible y más si tienes en cuenta el precio al que se puede encontrar.
Un saludo.
solbadguy0308 escribió:LORD JASER escribió:Si si le tengo muchas ganas,pero no lo veo por ninguna parte
Saludos y gracias por contestar
Otro sandbox que te recomiendo el RDR GOTY, que es bastante bueno, eso sí, te tiene que ir el western, también tienes el Mafia II (edición Classics en USA con todo el DLC y que viene en castellano), también puedes adquirir la versión Classics en España sin el DLC, que anda barato, es un juego bastante entretenido.
LORD JASER escribió:Jajajaja si el RDR lo tengo en normal y las expansiones a parte y los dos al 100% es uno de mis juegos favoritos,el mafia 2 probé la demo y no me convenció demasiado
refrescante escribió:LORD JASER escribió:Jajajaja si el RDR lo tengo en normal y las expansiones a parte y los dos al 100% es uno de mis juegos favoritos,el mafia 2 probé la demo y no me convenció demasiado
Es que el mafia no tiene nada que ver con el GTA: no puedes ir a saco, tienes que respetar las normas de circulacion o la lias, etc. Como ventaja: es mas realista. Como inconveniente: muchas veces es un coñazo la conduccion (hablo del 1) porque volvias de una mision con todo hecho y porque te diera el alto un policia ya la liabas y tenias que empezar de nuevo.
Un saludo y suerte con la busqueda.
LORD JASER escribió:Bueno le daré una oportunidad a ver,si lo encuentro bien de precio me lopillo ,me gusta las historias de la Mafia y eso que sea realista.
UN saludo y gracias otra vez
refrescante escribió:Buenas,
podeis recomendarme buenos juegos de disparos en tercera persona como el GOW? (tengo el 1 y el 2)
Gracias
Millencolin escribió:refrescante escribió:Buenas,
podeis recomendarme buenos juegos de disparos en tercera persona como el GOW? (tengo el 1 y el 2)
Gracias
Juegos de este género hay muchísimos. Yo te recomiendo estos tres:
- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Max Payne 3
- Vanquish
Millencolin escribió:refrescante escribió:Buenas,
Gracias
Juegos de este género hay muchísimos. Yo te recomiendo estos tres:
- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Max Payne 3
- Vanquish
+ Resident Evil 5
De temática algo distinta pero también siendo shooter en 3a persona tienes el Alan Wake (juegazo).