Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

P1RANHA escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Que yo conozca, los naruto que hay en 360 son estos:

Naruto Storm 2.
Naruto The Broken Bond.
Naruto Rise of Ninja.
Naruto Storm generacion.

Para PS3 lo mismo solo que tiene el Storm 1 y no tiene Rise of Ninja y su secuela, en breves saldra Storm 3.

Éso es lo que yo dije, ¿no? :-?


Si, claro, es que me confundi al leerte decir "PS3 tiene uno mas", y creia que no conocias el Rise of Ninja y el otro. Mis disculpas. ;)
SERGIO9 escribió:buenas chabales, bueno que busco un juego baratito de survival horror, vamos que se este en tension todo el rato, que escasee la municion y esas cosas.

Gracias por adelantado!

Imagen
Sólo hay ese, hay otros juegos buenos pero más de acción, como los Dead Space o Alan Wake.
Tb tienes, pero de otro estilo, más terror, SH Homecoming. SH Downpour tb está bien, pero es de intriga, y lo mismo Saw.
P1RANHA
Lost Planet 1... [oki]
Resident Evil 5 Gold Edition.... [oki] Si lo haces por RE5, pero si lo haces por la Gold Edition [noop], pues en mi opinión lo k mejora y nada el juego es lo mismo.
Driver: San Francisco... [oki]
Kane And Lynch 2... [oki]
Ninja Gaiden II... [oki]
Test Drive Unlimited 2... [oki]
Muchas gracias a todos. [oki]
Sabeis cual es el mejor juego de billar para esta consola?

Saludos.
Buenas,necesito vuestra opinión chicos,acabo de terminar mi primera partida de Skyrim y estoy muy saturadillo,y no sé con cual ponerme primero o ir alternando:


-Fallout 3:Lo he jugado esta mañana para acabarme la de operation anchorage,que la tenía por el final,llevo 11 horas por que la de 22 h(todo esto en una partida)se me jodío por un bug de las expansiones,me quedan las otras 3(la de mothership zeta no la tengo).

-Red Faction Guerrilla:Lo tengo por el principio todavía.

También tengo otros juegos que pasarme,como dead space 2,que lo tengo para jugar por las noches XD y saints row the third,que lo juego de vez en cuando.
LORD JASER escribió:Buenas,necesito vuestra opinión chicos,acabo de terminar mi primera partida de Skyrim y estoy muy saturadillo,y no sé con cual ponerme primero o ir alternando:


-Fallout 3:Lo he jugado esta mañana para acabarme la de operation anchorage,que la tenía por el final,llevo 11 horas por que la de 22 h(todo esto en una partida)se me jodío por un bug de las expansiones,me quedan las otras 3(la de mothership zeta no la tengo).

-Red Faction Guerrilla:Lo tengo por el principio todavía.

También tengo otros juegos que pasarme,como dead space 2,que lo tengo para jugar por las noches XD y saints row the third,que lo juego de vez en cuando.

Fallout y Skyrim son juegos de generos más similares y ambos largos, yo alternaría juego larco con otro corto, aunque no suelo alternar juegos, menos onlines claro.
LORD JASER escribió:Buenas,necesito vuestra opinión chicos,acabo de terminar mi primera partida de Skyrim y estoy muy saturadillo,y no sé con cual ponerme primero o ir alternando:


-Fallout 3:Lo he jugado esta mañana para acabarme la de operation anchorage,que la tenía por el final,llevo 11 horas por que la de 22 h(todo esto en una partida)se me jodío por un bug de las expansiones,me quedan las otras 3(la de mothership zeta no la tengo).

-Red Faction Guerrilla:Lo tengo por el principio todavía.

También tengo otros juegos que pasarme,como dead space 2,que lo tengo para jugar por las noches XD y saints row the third,que lo juego de vez en cuando.


Lo mejor es que no mezcles generos, osea si estas jugando a skyrim juega a otro que no sea del mismo genero, ponte con el dead space 2 o con el saints 3 que son generos muy diferentes del skyrim
Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido,ahora me pondré con el saints 3 y por la noche si la familia me deja con el dead space 2,pero el fallout tengo también ganas de disfrutarlo,¡qué cacao de juegos!si os contase los que tengo que rejugar,pero esto no me lo tomo como una competicion sino como una cosa que hay que disfrutar lo máximo posible :D
Estoy enganchadísimo al "Motorstrom Apocalyse" de PS3, desgraciadamente no acaba de convencerme del todo: es un arcade en toda regla, con unos gráficos espectaculares y un online impagable, PERO las carreras son demasiado frenéticas para mí (el coche va tan rápido que a veces es incontrolable; los circuitos, tan complejos y con tantos elementos en pantalla que es imposible distinguir la ruta a seguir... La victoria muchas veces, por no decir la mayoría de las veces, depende de la suerte) y busco algo más clásico. Me interesa un arcade de coches con buenos gráficos (no a lo "Mod Nation Racer", algo realista) y conducción más o menos simple (no busco un ¿"Crazy Taxi" era?). Había pensado en "NFS Hot Pursuit". ¿Qué tal? No me interesan juegos de coches con escenarios abiertos, quiero algo más sencillo: un circuito, una ruta. En su día me gustó el "GRID", aunque su conducción es más exigente; ¿existe una segunda parte? ¿Y el "Dirt 2" qué tal?
Canelita2 escribió:Estoy enganchadísimo al "Motorstrom Apocalyse" de PS3, desgraciadamente no acaba de convencerme del todo: es un arcade en toda regla, con unos gráficos espectaculares y un online impagable, PERO las carreras son demasiado frenéticas para mí (el coche va tan rápido que a veces es incontrolable; los circuitos, tan complejos y con tantos elementos en pantalla que es imposible distinguir la ruta a seguir... La victoria muchas veces, por no decir la mayoría de las veces, depende de la suerte) y busco algo más clásico. Me interesa un arcade de coches con buenos gráficos (no a lo "Mod Nation Racer", algo realista) y conducción más o menos simple (no busco un ¿"Crazy Taxi" era?). Había pensado en "NFS Hot Pursuit". ¿Qué tal? No me interesan juegos de coches con escenarios abiertos, quiero algo más sencillo: un circuito, una ruta. En su día me gustó el "GRID", aunque su conducción es más exigente; ¿existe una segunda parte? ¿Y el "Dirt 2" qué tal?

Lo k buscas es:
1. Driver San Francisco.
2. Dirt 2: es la versión rally de Grid y es mucho mejor k Dirt 3.
3. NFS Hot Pursuit
4. Test Drive Unlimited 2 (Este es sandbox, así k creo k no se te ajusta)
5. Pure, Split Second y Motorstorm 2 Pacifict Rift, k es mucho mejor k el 3 precisamente por no tener eso k te agobia.
De los que cita el compañero, me decantaría por el NFS Hot Pursuit, que además está en español en su versión UK (por si te interesa que te salga más barato). Tiene un modo offline a base de carreras no abiertas, y un modo online espectacular, de persecuciones "polis vs cacos" muy divertido.

Otra opción es el NFS THE RUN, pero a mi personalmente me gustó más el Hot Pursuit.
Hola a todos. Hace poquito me compre el "Splosion Man" creo que es de 2009 y está a 800$M, no se si estará rebajado o era su precio inicial. Solo decir que es un juegazo, de los que no deben faltar como otros tantos.
Es un plataformas, puro y duro, con puzzles, habilidad, agilidad y a veces desesperacion XD
Entre este y el Super meat boy, los deberian jugar todos los que les encanten este tipo de juegos... Mario bros, Sonic... pero estos son algo mas desesperantes.

Para mi hasta ahora el juego mas dificil de xbox360 que me he pasado por completo ha sido, el SuperMeatBoy, ni CallOfDuty, en veterano, ni demas tontás. No digo que haya algun juego de esta generacion dificil de completar en su nivel maximo, pero este plataformas "te hace moder el mando" [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, juegazos y muy, muy recomendados
Bueno, terminada la historia del Final Fantasy XIII, más adelante cuanto deje terminados unos pendientes probablemente lo retome para secundarias, pero ya vere.
Me quedan:
-Hunted demons forge
-Rage
-Far Cry 2
-End Wars
-Prince of Persia (dibujitos)
-Lost planet
Me queda alguno más pero estos son "los que menos me atraen" aunque el final y el ninja gaiden los tenía en este grupo y me han encantado.
Por cuál recomendais empezar?
Zaphy escribió:Bueno, terminada la historia del Final Fantasy XIII, más adelante cuanto deje terminados unos pendientes probablemente lo retome para secundarias, pero ya vere.
Me quedan:
-Hunted demons forge
-Rage
-Far Cry 2
-End Wars
-Prince of Persia (dibujitos)
-Lost planet
Me queda alguno más pero estos son "los que menos me atraen" aunque el final y el ninja gaiden los tenía en este grupo y me han encantado.
Por cuál recomendais empezar?

Depende lo k kieras jugar, cada uno es de su padre y de su madre, salvo Hunted (k es malo) y End war, k ni idea porke no me va la estrategia, el resto, cuando menos, son buenos en sus generos.
Yo jugaria al PoP. Me pareció muy bueno en su día. Aunque eso sí, muy fácil. Me divisrtió mucho. Creo que es el mejor de tu lista.
santagar escribió:Yo jugaria al PoP. Me pareció muy bueno en su día. Aunque eso sí, muy fácil. Me divisrtió mucho. Creo que es el mejor de tu lista.


A mi me pareció un juegazo,es más soy capaz de comprarlo para acabarlo,que recuerdos XD
Zaphy escribió:Bueno, terminada la historia del Final Fantasy XIII, más adelante cuanto deje terminados unos pendientes probablemente lo retome para secundarias, pero ya vere.
Me quedan:
-Hunted demons forge
-Rage
-Far Cry 2
-End Wars
-Prince of Persia (dibujitos)
-Lost planet
Me queda alguno más pero estos son "los que menos me atraen" aunque el final y el ninja gaiden los tenía en este grupo y me han encantado.
Por cuál recomendais empezar?


Como te comentan cada unos es de su madre y su padre jeje. Pero de esa lista te recomiendo el Rage, a mi me encanto. Aunque el final es un poco :-?
Zaphy escribió:Bueno, terminada la historia del Final Fantasy XIII, más adelante cuanto deje terminados unos pendientes probablemente lo retome para secundarias, pero ya vere.
Me quedan:
-Hunted demons forge
-Rage
-Far Cry 2
-End Wars
-Prince of Persia (dibujitos)
-Lost planet
Me queda alguno más pero estos son "los que menos me atraen" aunque el final y el ninja gaiden los tenía en este grupo y me han encantado.
Por cuál recomendais empezar?


Yo te recomendaría de esa lista, primero de todos el rage, después el lost planet.

De todas formas, ya se sabe, para gustos colores. A mi el POP me parecio un tordo, en cambio a los compañeros de arriba, sí que les gusto. Aunque reconozco que no es un juego del monton, por lo menos en cuanto diseño artístico, ya que está bastante cuidado.

Un saludo.
Pues empezare por el rage, luego el pop y lost planet y lo demás ya ire viendo xD. El end war esque no lo veo juego juego, sino más para online nose.
hola, ahora que veo que hablan del need for speed hot pursuit, lo recomendais para unos casualones de 40 años que les encanta blur?, todos los circuitos son cerrados? ya que estoy puesto, si compraras este juego en inglaterra en formato fisico, estaria en español, o sea seria ukpal en castellano?, gracias.
Monteverdi72 escribió:hola, ahora que veo que hablan del need for speed hot pursuit, lo recomendais para unos casualones de 40 años que les encanta blur?, todos los circuitos son cerrados? ya que estoy puesto, si compraras este juego en inglaterra en formato fisico, estaria en español, o sea seria ukpal en castellano?, gracias.

[oki] ...pero no tengo claro k tuviera pantalla dividida como el Blur si es lo k buscas.
Es facil encontrarlo muy barato en cualkier mediamarkt. No recuerdo el idioma uk, pero creo k era igual k el de aki.
Tengo el Toy Soldiers de 360 y he visto la expansión "invasión", ¿la recomendais o es una tontería?
No me pillo el Toy Soldiers Cold War por que dicen que es cortísimo, con una campaña de unas 11 misiones.
¿Que tal es la expansión de Hydro Thunder Hurricane "pack tempestad"?, lo digo por que si son dos chominadas o interesa comprarlo.

¿Se sabe algo de una expansión de Trials Evolution o si sale, los usuarios la copiaran con el editor y la tendremos gratis?.
Hola, estoy cansado de jugar online ya que ultimamente voy lagadisimo y todos los juegos que tengo ahora mismo su modo un jugador no vale nada.. que juego me recomendais que sea un buen modo individual?
labeLesp escribió:Hola, estoy cansado de jugar online ya que ultimamente voy lagadisimo y todos los juegos que tengo ahora mismo su modo un jugador no vale nada.. que juego me recomendais que sea un buen modo individual?

Especifica género, que hay bastantes.
Ahora mismo te diría Darksiders, AC, Dead Space,Bioshock,Mass effect,Skyrim,Batman... pero especifica más lo que buscas y seguro que algún forero te aconseja mejor.
Con el Skyrim no se echa de menos a la gente casi xD
Zaphy escribió:
labeLesp escribió:Hola, estoy cansado de jugar online ya que ultimamente voy lagadisimo y todos los juegos que tengo ahora mismo su modo un jugador no vale nada.. que juego me recomendais que sea un buen modo individual?

Especifica género, que hay bastantes.
Ahora mismo te diría Darksiders, AC, Dead Space,Bioshock,Mass effect,Skyrim,Batman... pero especifica más lo que buscas y seguro que algún forero te aconseja mejor.


Pues.. un sandbox, plataforma o de peleas
Nada de rol. AC y Dead Space me los he ventilado ya y Darksiders no me convence.
labeLesp escribió:
Zaphy escribió:
labeLesp escribió:Hola, estoy cansado de jugar online ya que ultimamente voy lagadisimo y todos los juegos que tengo ahora mismo su modo un jugador no vale nada.. que juego me recomendais que sea un buen modo individual?

Especifica género, que hay bastantes.
Ahora mismo te diría Darksiders, AC, Dead Space,Bioshock,Mass effect,Skyrim,Batman... pero especifica más lo que buscas y seguro que algún forero te aconseja mejor.


Pues.. un sandbox, plataforma o de peleas
Nada de rol. AC y Dead Space me los he ventilado ya y Darksiders no me convence.


Sandbox, depende, sandbox serios, con un argumento desarrollado, buenos personajes etc: RDR, GTAIV, MAFIA II, AC, BATMAN ARKHAM CITY (aunque no e sun sandbox al uso, pero casi) y segun dicen, SLEEPING DOGS.

Sandbox de hacer el cabra, entretenidos, sin desarrollar la trama practicamente o siendo ésta irrelevante: JUST CAUSE 2, SAINTS ROW 3.

Plataformas, pues mirate mirror's edge que es de lo mas original a ese respecto, sino pues tienes ya mas clasicos, tip el alice madnes, prince of persias etc.

De lucha ami solo em gustan simuladores, asi que a ese respecto, o fight night champion, o UFC.
labeLesp escribió:Pues.. un sandbox, plataforma o de peleas
Nada de rol. AC y Dead Space me los he ventilado ya y Darksiders no me convence.


GTAIV + Episodios y Red Dead Redemption como primeras opciones. Assassin's Creed 2 y el Brotherhood son geniales. Para hacer el idiota Just Cause 2. Mafia 2 y LA Noire también son muy buenos juegos, pero son engañosos pues no puedes hacer nada o casi nada en el mapeado, son más aventuras en tercera persona que otra cosa. Si te has pasado todos esos puedes tirar a Saints Row 3 o los Prototype pero debes de tener en cuenta que ya te vas adentrando en el terreno mediocre.

Como te dicen arriba échale un vistazo a Sleeping Dogs que tiene buena pinta aunque los DLCs que lleva me van a hacer no comprarlo de momento.

De peleas Street Fighter IV Arcade Edition si quieres algo serio o Marvel vs. Capcom 3 y Street Fighter vs. Tekken si quieres algo con personajes que llaman mucho la atención, pero con menos calidad que el primero. Con esto último también te digo que te lo pienses bien antes de darle dinero a Capcom.
Sand Box, prueba el Far cry 2, yo lo tengo pendiente y según dicen esta bien.
Y el Batman, me he pasado el AA y es un juegazo, el AC estoy esperando que salga la versión goty en septiembre.
Hola, estoy buscando algún juego que me pueda llamar.

No soy muy jugon, en un año y pico de consola, me habré pasado dos o tres juegos (Obivlion, Mass Effect dos veces, Batman Asilum y uno cutre de soldados y unos bichos raros que no se como se llama) creo que voy a pedir el mass effect 2, pero aparte me gustaría probar otro genero.

No me van los deportivos ni simuladores y no tengo online, por donde puedo tirar? Ayer probé la demo del Modern Warfare2 y no se, acostumbrado a tanto Obivlion se me hizo un poco raro.

Tengo el Alan Wake sin tocar, pero me da miedito ein?
el infiltrado escribió:Hola, estoy buscando algún juego que me pueda llamar.

No soy muy jugon, en un año y pico de consola, me habré pasado dos o tres juegos (Obivlion, Mass Effect dos veces, Batman Asilum y uno cutre de soldados y unos bichos raros que no se como se llama) creo que voy a pedir el mass effect 2, pero aparte me gustaría probar otro genero.

No me van los deportivos ni simuladores y no tengo online, por donde puedo tirar? Ayer probé la demo del Modern Warfare2 y no se, acostumbrado a tanto Obivlion se me hizo un poco raro.

Tengo el Alan Wake sin tocar, pero me da miedito ein?


El Alan wake, no tiene tantos sustos como otros juegos de su genero, pero si que produce un tension muy, pero que muy buena. Su historia esta muy hecha, la forma en la que va contandola y como transcurre toda la trama. PASATELO!!!. Si te dan sustito esos juegos entonces no pruebes los Dead Space, pero te pierdes los mejores juegos de terror de esta generacion.

El red Dead Redemption es un Sandbox Impresionante!!!!!. Los CoD es para adelante y accion. Escenas violentas muy bien hechas y poco mas, en su modo historia.

Por cierto, el de soldados cutres y bichos raros, no será el Gears of war??? Imagino que no. Tambien muy recomendable la saga Gears Of War (3)
iokaiser escribió:El Alan wake, no tiene tantos sustos como otros juegos de su genero, pero si que produce un tension muy, pero que muy buena. Su historia esta muy hecha, la forma en la que va contandola y como transcurre toda la trama. PASATELO!!!. Si te dan sustito esos juegos entonces no pruebes los Dead Space, pero te pierdes los mejores juegos de terror de esta generacion.

El red Dead Redemption es un Sandbox Impresionante!!!!!. Los CoD es para adelante y accion. Escenas violentas muy bien hechas y poco mas, en su modo historia.

Por cierto, el de soldados cutres y bichos raros, no será el Gears of war??? Imagino que no. Tambien muy recomendable la saga Gears Of War (3)


Tengo la consola en una habitacion dedicada al ocio, pintada de negro, con proyector y un 5.1 de la leche, te aseguro que pasas sustos [hallow] [hallow]

El RdR lo tenia en una lista de la compra pero no me animaba, quizás lo meta en el paquete junto al mass effect2, y el juego ese cutres es el Blacksite (He tenido que mirar en mi cuenta de xbox para recordarlo), me lo dejaron, me lo pase, y sin pena ni gloria, no me llamo la atención en absoluto, los Gears ya se que son juegazos, a ver si me hago con alguno.
Eric Draven escribió:Algun juego multi para 4 en local?


Bomberman Battlefest.

PS: neon_knight17, en peleas te estás olvidando de varios:

Si te van los juegos 2-D:

-Arcana Heart 3.

-Persona 4 Arena.

-Blazblue, cualquiera de la saga, el Extend es el más completo pero viene en inglés.

De XBLA de lucha:

-SF3 Online Edition.

-NeoGeo Battle Colisseum.

-Fatal Fury Special.

-KOF98 UM.

-KOF2002 UM.

-KOF XIII.

-Skullgirls.

En cuanto a juegos 3D:

-Virtua Fighter 5 Final Showdown.

-Soul Calibur IV, el editor da bastante juego, el V sólo si eres megafan del Assassin's Creed porque flojea más que el otro.

-Tekken 6 para dobles.

-Naruto Ultimate Ninja Generations si te gusta el anime, está bastante logrado y espectacular para dobles.

Esto no los recomiendo:

-El SSFIV AE es mucho mejor que el SFIV, se nota que lo han mejorado, pero no me termina de convencer, aún así es jugable.

-SFXTEKKEN tiene muchos fallos, es un mod mal hecho del SFIV y en cuanto al UMVSC3 al igual que SFXTEKKEN tienen bugs a porrillo.
Hola a todos, vengo con dos preguntas, a ver si me podeis ayudar:

1ª. ¿Compro el Fifa 2011?


Hola a todos,

No me gusta el futbol y no habia jugado a un juego de futbol desde el PC futbol 5, hace 20 años. Pero el otro dia probe la demo del 2011 y me gusto bastante.

Luego compré el 2011 por 10 € seminuevo pero estaba rayado y solo pude jugar medio partido, pero el caso es que me gustó bastante.

Voy a ir a descambiarlo y me devuelven el dinero del vale. Y no se si llevarme otro Fifa 11 o esperar a que baje de precio el 2012 (que esta a 22 € seminuevo).

No me importa el tema del online porque durante un tiempo no voy a hacerme gold. Tampoco me importa mucho si está mas o menos desfasado en cuanto a fichajes. Lo que quiero es jugar a un juego de futbol a ver si me "enganchan".

Por otro lado, tengo 8 juegos esperando sin tocarlos y no voy a jugarlo ahora con lo que he pensado dejar la compra para mas adelante, cuando el 2012 baje de precio.

La duda principal seria: ¿hay una gran diferencia en calidad del 2012 respecto al 2011?

Si no la hay me pillo el 2011 porque son solo 10 €. Si la hay me espero a que baje de precio el 2012 que tengo juegos para 8 meses XD

2ª. Juegos Hack and slash ("corta y raja")


Recientemente me he pasado el AC 1 y el 2 uno detras de otro. Ambos me entretuvieron, pero sin llegar a "engancharme". EL 90% del tiempo me parecen un coñazo en plan "corre ve y dile y haz de recadero/mensajero).

A mi lo que me gusta son los combates y los asesinatos dentro del juego.

Pregunte si habia algo parecido pero sin tanto rollo y me dijeron que no, pero, leyendo, he descubierto estos de los "corta y raja". Creo que esto lo saque de la wiki:

Hack and slash (literalmente "corta y raja") es un género o estilo de videojuegos basados en los combates.
El estilo es exactamente el mismo que los beat'em up con la única diferencia de que el personaje suele llevar algún tipo de arma cuerpo a cuerpo, normalmente de filo o contundente. Los videojuegos de este género son muy abundantes. Este género se suele combinar con otros como el Survival Horror, aventura, rol, etc.
Eston algunos de los videojuegos o saga de este género:
• Rune: Halls of Valhalla
• Devil May Cry
• God of War
• Ninja Gaiden
• Heavenly Sword
• Lollipop Chainsaw
• Dante's Inferno
• Blades of Time
• Bayonetta
• MadWorld
• Diablo (videojuego)
• Darksiders: Wrath of War
• Brutal Legend
• Castlevania: Lords of Shadow


En primer lugar doy prioridad a la capacidad de adiccion del juego, que te suba la adrenalina. En segundo, prefiero que no sean de ciencia ficcion (Los combates con espadas/cuchillos en del AC 1 y 2 me encantaron). Aunque no descarto los de ciencia ficcion.

Por ejemplo: pensé que me gustaria mas el COD MW que el GOW porque es realista y no de ciencia ficcion y, salvo por los monstruitos de final de fase (que me recuerdan a los juegos de los 90), me gusta mas la mecanica de juego y coberturas del GOW.


Espero vuestro consejo, un saludo
refrescante escribió:En primer lugar doy prioridad a la capacidad de adiccion del juego, que te suba la adrenalina. En segundo, prefiero que no sean de ciencia ficcion (Los combates con espadas/cuchillos en del AC 1 y 2 me encantaron). Aunque no descarto los de ciencia ficcion.

Por ejemplo: pensé que me gustaria mas el COD MW que el GOW porque es realista y no de ciencia ficcion y, salvo por los monstruitos de final de fase (que me recuerdan a los juegos de los 90), me gusta mas la mecanica de juego y coberturas del GOW.


Espero vuestro consejo, un saludo


De Hack and Slash, lo que te recomiendo:

-Dante's Inferno, del estudio de Dead Space (Visceral Studios Melbourne), desarrollan un juego muy parecido al God of War pero que la acción tiene lugar en el infierno de Dante, yo te lo recomiendo, es muy bueno visualmente y está doblado al castellano, es fácil de jugar, es bastante entretenido.

-Castlevania LOS como hack and slash está bien, si te olvidas que es un Castlevania al uso, está muy bien.

-Bayonetta es lo que tendría que ser un Devil May Cry, es bastante recomendable.

-Lollipop Chainsaw es bastante divertido y se nota bastante el toque de Suda51 (el autor de No More Heroes o Killer 7).

-Shadows of the Damned también es de Suda51 y de Mikami (creador de la saga Resident Evil) y te lo recomiendo por su ambientación a lo Robert Rodríguez (cuando juegues, sabrás a lo que me refiero).

-Max Anarchy o Anarchy Reigns es otro juego, sucesor del MadWorld, bastante dinámico, aunque gráficamente no pueda ser una maravilla.

De juegos TPS o tipo Gears of War, te recomiendo:

-Vanquish por lo frenético que es.

-Binary Domain por la historia.

-Prototype, aunque éste se parece más a Infamous de PS3 en el sentido que tiene una historia y elementos de sandbox o GTA.
Buenas! :D
Me recomendaís el gta iv,max payne 3 y el rage?
Es que no sé si pillármelos o no,estoy indeciso,soy un auténtico fan de Rockstar,pero no he tenido tiempo entre tanta avalancha de juegos de probar estos juegos y quiero ver que opináis ;)
El rage hay a quién le gusta, a quién no... yo lo empiezo mañana seguramente.
LORD JASER escribió:Buenas! :D
Me recomendaís el gta iv,max payne 3 y el rage?
Es que no sé si pillármelos o no,estoy indeciso,soy un auténtico fan de Rockstar,pero no he tenido tiempo entre tanta avalancha de juegos de probar estos juegos y quiero ver que opináis ;)

Hola.
El GTA IV me parece un imprescindible y más si tienes en cuenta el precio al que se puede encontrar. ;)

Un saludo.
rustiko69 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas! :D
Me recomendaís el gta iv,max payne 3 y el rage?
Es que no sé si pillármelos o no,estoy indeciso,soy un auténtico fan de Rockstar,pero no he tenido tiempo entre tanta avalancha de juegos de probar estos juegos y quiero ver que opináis ;)

Hola.
El GTA IV me parece un imprescindible y más si tienes en cuenta el precio al que se puede encontrar. ;)

Un saludo.

Si si le tengo muchas ganas,pero no lo veo por ninguna parte :-?
Saludos y gracias por contestar ;)
LORD JASER escribió:Si si le tengo muchas ganas,pero no lo veo por ninguna parte :-?
Saludos y gracias por contestar ;)


Otro sandbox que te recomiendo el RDR GOTY, que es bastante bueno, eso sí, te tiene que ir el western, también tienes el Mafia II (edición Classics en USA con todo el DLC y que viene en castellano), también puedes adquirir la versión Classics en España sin el DLC, que anda barato, es un juego bastante entretenido.
solbadguy0308 escribió:
refrescante escribió:En primer lugar doy prioridad a la capacidad de adiccion del juego, que te suba la adrenalina. En segundo, prefiero que no sean de ciencia ficcion (Los combates con espadas/cuchillos en del AC 1 y 2 me encantaron). Aunque no descarto los de ciencia ficcion.

Por ejemplo: pensé que me gustaria mas el COD MW que el GOW porque es realista y no de ciencia ficcion y, salvo por los monstruitos de final de fase (que me recuerdan a los juegos de los 90), me gusta mas la mecanica de juego y coberturas del GOW.


Espero vuestro consejo, un saludo


De Hack and Slash, lo que te recomiendo:

-Dante's Inferno, del estudio de Dead Space (Visceral Studios Melbourne), desarrollan un juego muy parecido al God of War pero que la acción tiene lugar en el infierno de Dante, yo te lo recomiendo, es muy bueno visualmente y está doblado al castellano, es fácil de jugar, es bastante entretenido.

-Castlevania LOS como hack and slash está bien, si te olvidas que es un Castlevania al uso, está muy bien.

-Bayonetta es lo que tendría que ser un Devil May Cry, es bastante recomendable.

-Lollipop Chainsaw es bastante divertido y se nota bastante el toque de Suda51 (el autor de No More Heroes o Killer 7).

-Shadows of the Damned también es de Suda51 y de Mikami (creador de la saga Resident Evil) y te lo recomiendo por su ambientación a lo Robert Rodríguez (cuando juegues, sabrás a lo que me refiero).

-Max Anarchy o Anarchy Reigns es otro juego, sucesor del MadWorld, bastante dinámico, aunque gráficamente no pueda ser una maravilla.

De juegos TPS o tipo Gears of War, te recomiendo:

-Vanquish por lo frenético que es.

-Binary Domain por la historia.

-Prototype, aunque éste se parece más a Infamous de PS3 en el sentido que tiene una historia y elementos de sandbox o GTA.


gracias por la extensa y detallada respuesta. Tomo nota de todo [beer]

Hola.
El GTA IV me parece un imprescindible y más si tienes en cuenta el precio al que se puede encontrar. ;)

Un saludo.


Yo jugué al GTA vice city y al San Andreas en pc. El vice city me gusto. El san andreas no. Ahora tengo el GTA IV y, aunque solo he jugado 2 horas con el, creo que es el mas conseguido de la saga. La ambientacion, el sonido, la banda sonora, ... todo te hace meterte en la piel del personaje como en ninguno de los anteriores. Tengo varias canciones rusas en el ordenador de la BSO que estan guapisimas y me recuerdan al juego...

Dejé de jugarlo porque era novato con el mando y no hacia mas que estrellar el coche pero ahi lo tengo para jugarlo mas adelante, sin prisas, porque estoy seguro de que es un juego que no voy a vender cuando me lo pase.

En mi ciudad suele verse en las tiendas Game a 15 € seminuevo. No se si lo puedes pedir de una tienda Game de una ciudad a otra. Si es asi, si quieres cuando lo vea te doy un toque y el tf de la tienda y lo pides.

Como ha comentado el compañero, tambien tengo el Mafia 2 y he jugado un par de horas y pinta muy bien. Al 1 jugue en pc y me gusto mucho y este parece muy mejorado.

saludos.
solbadguy0308 escribió:
LORD JASER escribió:Si si le tengo muchas ganas,pero no lo veo por ninguna parte :-?
Saludos y gracias por contestar ;)


Otro sandbox que te recomiendo el RDR GOTY, que es bastante bueno, eso sí, te tiene que ir el western, también tienes el Mafia II (edición Classics en USA con todo el DLC y que viene en castellano), también puedes adquirir la versión Classics en España sin el DLC, que anda barato, es un juego bastante entretenido.

Jajajaja si el RDR lo tengo en normal y las expansiones a parte y los dos al 100% es uno de mis juegos favoritos,el mafia 2 probé la demo y no me convenció demasiado,de sandbox tengo:
Saints row 1,2,3 por mi hermano jaja XD
Just cause 2 por mi hermano tambien
Red dead redemption como te he dicho
Red faction guerrilla(a falta de pasármelo porque me parece un juegazo)

Y ya está creo,vamos que estoy entendido jajaja [sonrisa]
A ver si lo encuentro en algun game de mi ciudad :)
Saludos y gracias por las molestias!
LORD JASER escribió:Jajajaja si el RDR lo tengo en normal y las expansiones a parte y los dos al 100% es uno de mis juegos favoritos,el mafia 2 probé la demo y no me convenció demasiado


Es que el mafia no tiene nada que ver con el GTA: no puedes ir a saco, tienes que respetar las normas de circulacion o la lias, etc. Como ventaja: es mas realista. Como inconveniente: muchas veces es un coñazo la conduccion (hablo del 1) porque volvias de una mision con todo hecho y porque te diera el alto un policia ya la liabas [uzi] y tenias que empezar de nuevo.

Un saludo y suerte con la busqueda.
refrescante escribió:
LORD JASER escribió:Jajajaja si el RDR lo tengo en normal y las expansiones a parte y los dos al 100% es uno de mis juegos favoritos,el mafia 2 probé la demo y no me convenció demasiado


Es que el mafia no tiene nada que ver con el GTA: no puedes ir a saco, tienes que respetar las normas de circulacion o la lias, etc. Como ventaja: es mas realista. Como inconveniente: muchas veces es un coñazo la conduccion (hablo del 1) porque volvias de una mision con todo hecho y porque te diera el alto un policia ya la liabas [uzi] y tenias que empezar de nuevo.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Bueno le daré una oportunidad a ver,si lo encuentro bien de precio me lopillo :D,me gusta las historias de la Mafia y eso que sea realista.
UN saludo y gracias otra vez [sonrisa]
LORD JASER escribió:Bueno le daré una oportunidad a ver,si lo encuentro bien de precio me lopillo :D,me gusta las historias de la Mafia y eso que sea realista.
UN saludo y gracias otra vez [sonrisa]


Si te gustan las historias/pelis de mafia no te lo puedes perder. El Mafia 1 era como una peli en la que tu eras el protagonista, empezando en "la familia" desde abajo. Aparte de las misiones, te encontrabas con todo tipo de sucesos que te puedas encontrar en una peli de mafiosos: recuerdo una mision muy guapa en la que llevas al "Don" de tu familia a comer a un restaurante italiano y primero tienes una escena cinematografica en la que otra familia tirotea el restaurante e intentar matar a tu "Don", y luego ya pasas tu a la accion y tienes que cargarte a los otros.

En cuanto al realismo, en el GTA vice city, recuerdo haber llegado al nivel maximo de alerta policial y escondido en un tejado cargarme al personal.

Sin embargo, en el mafia 1, creo que recordar que si superabas el limite de velocidad o hacias alguna infraccion o pegabas a alguien cerca de un policia, te daba el alto y te perseguia. Si parabas, te multaba y podias seguir. Pero si la liabas gorda, te empezaban a perseguir coches de policia, pero no en plan GTA que pillas tu moto/coche y los dejas atras, sino que en este solias acabar mal si no andabas con ojo.

Lo recuerdo como uno de los mejores juegos que he jugado, siendo un juego para jugar sin prisas.

Ademas, no recuerdo la ambientacion de este mafia 2, pero el 1 creo que era en la epoca de la prohibicion, con toda la ambientacion del momento, con arsenal incluido: un gustazo usar las recortadas, las metralletas "tommy", con cargador circular, etc.

Me lo pasé varias veces XD


En cuanto al precio: yo en febrero compre el Mafia 2 y el GTA IV, cada uno por 15 € seminuevos en Game. Creo que no han bajado de precio.

Saludos
A ver si alguien me puede ayudar, la cosa es k he visto el fable 2 goty y el fable 3 en una tienda a buen precio y esto pensando en comprarlos, pero solo si el mapeado es grande. Alguien puede aconsejarme ? si los comparmos con el nuevo kingdom of amalur o el skyrim, o culquier otro jugo sanbox o de mundo abierto, como son los mapeados de estos 2 fables ?
El juego ja he visto k pinta bien, pero lo repito me interesa el tamaño del mapeado.
Buenas,

podeis recomendarme buenos juegos de disparos en tercera persona como el GOW? (tengo el 1 y el 2)

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas,
podeis recomendarme buenos juegos de disparos en tercera persona como el GOW? (tengo el 1 y el 2)
Gracias [beer]

Juegos de este género hay muchísimos. Yo te recomiendo estos tres:

- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Max Payne 3
- Vanquish
Millencolin escribió:
refrescante escribió:Buenas,
podeis recomendarme buenos juegos de disparos en tercera persona como el GOW? (tengo el 1 y el 2)
Gracias [beer]

Juegos de este género hay muchísimos. Yo te recomiendo estos tres:

- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Max Payne 3
- Vanquish

+ Resident Evil 5
De temática algo distinta pero también siendo shooter en 3a persona tienes el Alan Wake (juegazo).
Millencolin escribió:
refrescante escribió:Buenas,
podeis recomendarme buenos juegos de disparos en tercera persona como el GOW? (tengo el 1 y el 2)
Gracias [beer]

Juegos de este género hay muchísimos. Yo te recomiendo estos tres:

- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Max Payne 3
- Vanquish


Gracias por las recomendaciones, me las apunto.

El Tom Clancy´s no es de accion tactica?. De esos que tienes que planificar muy bien las cosas antes de entrar a saco?


+ Resident Evil 5
De temática algo distinta pero también siendo shooter en 3a persona tienes el Alan Wake (juegazo).


Gracias, tambien tomo nota.

Del resident evil solo me recomiendas el 5 o merecen la pena alguno de los anteriores?

El alan wake no es mas una aventura grafica en plan interrogatorios/detective?

saludos
11972 respuestas