chrisolidus escribió:bueno señores, queria pillarme un juego de accion aventura y plataformero, que ya estoy un poco cansada de tanto rpg, habia pensado en el assassins creed, ahora el kit que de la cuestion es, ¿que hago me pillo el primero y luego los demas, aunque lei que ese juego era un poco truño, o me pillo directamente alguno de la saga "ezio"? tampoco tengo demasiado capital para andarme con caprichos asique debe escoger alguno que merezca realmente la pena, ¿una ayudita?
Lo normal, esque el 1 no te guste y ya te tire la saga para atras por mas que luego te digan que el 2 no tiene nada que ver y es ucho mejor, asi que para evitar eso, comprate directamente el 2, que sigue siendo el mejor, eso si, leete al menos un resumen del 1, que en multiplataforma mismo en el hilo oficial lo tienes.
Aclaro que ami si me gusto el 1, de echo el resumen que hay en el eol es mio xD, pero objetivasmente el juego tiene carencias jugables y es muy reiterativo, asi que si no vas sobrado de pasta y no te quieres arriesgar, lo dicho, al 2 directo, asi si que ya puedes o adorar o descartar esta saga porque el resto son cmoo el 2 con alguna mejora, mientras que del 1 al 2 el cambio es avismal y podria no gustarte el 1 y si el 2, asi que no descartarias nada.. .