Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

LORD JASER escribió:
refrescante escribió:
LORD JASER escribió:Jajajaja si el RDR lo tengo en normal y las expansiones a parte y los dos al 100% es uno de mis juegos favoritos,el mafia 2 probé la demo y no me convenció demasiado


Es que el mafia no tiene nada que ver con el GTA: no puedes ir a saco, tienes que respetar las normas de circulacion o la lias, etc. Como ventaja: es mas realista. Como inconveniente: muchas veces es un coñazo la conduccion (hablo del 1) porque volvias de una mision con todo hecho y porque te diera el alto un policia ya la liabas [uzi] y tenias que empezar de nuevo.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Bueno le daré una oportunidad a ver,si lo encuentro bien de precio me lopillo :D,me gusta las historias de la Mafia y eso que sea realista.
UN saludo y gracias otra vez [sonrisa]

A mi Mafia 2 me parecio muy superior al sobrevalorado GTA4
refrescante escribió:
Millencolin escribió:
refrescante escribió:Buenas,
podeis recomendarme buenos juegos de disparos en tercera persona como el GOW? (tengo el 1 y el 2)
Gracias [beer]

Juegos de este género hay muchísimos. Yo te recomiendo estos tres:

- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Max Payne 3
- Vanquish


Gracias por las recomendaciones, me las apunto.

El Tom Clancy´s no es de accion tactica?. De esos que tienes que planificar muy bien las cosas antes de entrar a saco?


+ Resident Evil 5
De temática algo distinta pero también siendo shooter en 3a persona tienes el Alan Wake (juegazo).


Gracias, tambien tomo nota.

Del resident evil solo me recomiendas el 5 o merecen la pena alguno de los anteriores?

El alan wake no es mas una aventura grafica en plan interrogatorios/detective?

saludos

Es k, en esta gen, hasta k salga el 6, solo esta el 5. Apuntate tb los Dead Spaces y por supuesto el Alan Wake...
Es k, en esta gen, hasta k salga el 6, solo esta el 5. Apuntate tb los Dead Spaces y por supuesto el Alan Wake...


Apuntados quedan. Y gracias por aclararme lo del resident evil ;)
Que me podeis decir del Dead to Rights Retribution? Hacia tiempo que tenia ganas de hacerme con el y hoy por fin lo encontré por 9,9€ en Worten.

Saludos!
dibujante escribió:Que me podeis decir del Dead to Rights Retribution? Hacia tiempo que tenia ganas de hacerme con el y hoy por fin lo encontré por 9,9€ en Worten.
Saludos!

[oki] Un cubre y mata (Gears, Vanquish, Uncharted, Binary) muy bueno con, además, fases de sigilo en k llevas al perro.
kikon69 escribió:
dibujante escribió:Que me podeis decir del Dead to Rights Retribution? Hacia tiempo que tenia ganas de hacerme con el y hoy por fin lo encontré por 9,9€ en Worten.
Saludos!

[oki] Un cubre y mata (Gears, Vanquish, Uncharted, Binary) muy bueno con, además, fases de sigilo en k llevas al perro.

Muchas gracias kikon, como siempre estas a todas macho ;) Pues lo empezaré en brevas, a ver si lo voy intercalando con el Sleeping Dogs que me tiene totalmente enganchado. Ya postearé impresiones :)

Un saludete!
dibujante escribió:Que me podeis decir del Dead to Rights Retribution? Hacia tiempo que tenia ganas de hacerme con el y hoy por fin lo encontré por 9,9€ en Worten.

Saludos!


Por ese precio esta muy bien. A mi me gusto mucho, me saque los 1000G. Lo malo como siempre que tiene una ampliación de pago con más logros.

Como te comentan un cubre mata bastante decente y más por ese precio
Sorack escribió:
dibujante escribió:Que me podeis decir del Dead to Rights Retribution? Hacia tiempo que tenia ganas de hacerme con el y hoy por fin lo encontré por 9,9€ en Worten.

Saludos!


Por ese precio esta muy bien. A mi me gusto mucho, me saque los 1000G. Lo malo como siempre que tiene una ampliación de pago con más logros.

Como te comentan un cubre mata bastante decente y más por ese precio

Muchas gracias Sorack, por lo que he visto creo que si que me va gustar bastante. A ver cuando lo empiezo ^^U
Trials Evolution forever XD
Pues eso, cuál os parece mejor? Vanquish o Binary Domain? Los dos están en zavvi por poco más de 13€ y viendo gameplays me parecen similares en el sentido de que parecen juegos estilo GOW y de ambiente futurista, no se, quizá esté equivocado.
También he consultado páginas donde puntuan videojuegos y valoran algo más a Vanquish. Alguien que haya jugado a ambos puede darme una opinión con argumentos??.
amthonyo escribió:Pues eso, cuál os parece mejor? Vanquish o Binary Domain? Los dos están en zavvi por poco más de 13€ y viendo gameplays me parecen similares en el sentido de que parecen juegos estilo GOW y de ambiente futurista, no se, quizá esté equivocado.
También he consultado páginas donde puntuan videojuegos y valoran algo más a Vanquish. Alguien que haya jugado a ambos puede darme una opinión con argumentos??.

Ambos son del estilo, buenos cubre y mata, alternativa a Gears of war.
Ambos son mucho mejor k Gears 1 y de similar calidad a Gears 2. Gears 3 es muy superior a todos los precitados.
Vanquish es más corto, pero más intenso, por contra Binary es más variado, con más argumento, con selección de compañeros k vas subiendo de nivel y a los k les puedes decir cosas.
Si te van de ese estilo, píllate los 2.
kikon69 escribió:
amthonyo escribió:Pues eso, cuál os parece mejor? Vanquish o Binary Domain? Los dos están en zavvi por poco más de 13€ y viendo gameplays me parecen similares en el sentido de que parecen juegos estilo GOW y de ambiente futurista, no se, quizá esté equivocado.
También he consultado páginas donde puntuan videojuegos y valoran algo más a Vanquish. Alguien que haya jugado a ambos puede darme una opinión con argumentos??.

Ambos son del estilo, buenos cubre y mata, alternativa a Gears of war.
Ambos son mucho mejor k Gears 1 y de similar calidad a Gears 2. Gears 3 es muy superior a todos los precitados.
Vanquish es más corto, pero más intenso, por contra Binary es más variado, con más argumento, con selección de compañeros k vas subiendo de nivel y a los k les puedes decir cosas.
Si te van de ese estilo, píllate los 2.


Gracias.
Hola chicos,
acabo de recomprar la consola despues de un par de años fuera del mundo videojueguil y necesito de vuestro sabio consejo.

Juegos tipo "new super mario bros" de la wii, para jugar con más gente, que tengan una dinamica facil para que todo tipo de publicos puedan juegar y sean partidas divertidas que tenemos en 360?

Juegos que le puedan gustar a la novia? (Se me ocurre Viva Piñata imaginaos si hace tiempo que no estoy en el mundillo [+risas] jajaja)

Muchas gracias!
maximo_exponent escribió:Hola chicos,
acabo de recomprar la consola despues de un par de años fuera del mundo videojueguil y necesito de vuestro sabio consejo.

Juegos tipo "new super mario bros" de la wii, para jugar con más gente, que tengan una dinamica facil para que todo tipo de publicos puedan juegar y sean partidas divertidas que tenemos en 360?

Juegos que le puedan gustar a la novia? (Se me ocurre Viva Piñata imaginaos si hace tiempo que no estoy en el mundillo [+risas] jajaja)

Muchas gracias!

Así sin pensar demasiado Rayman Origins y Trine 2 para jugar con más gente, para la novia Zuma's Revenge, Plantas contra Zombies y Lips.
Añade también cualquiera de Los Lego.

Son muy divertidos.

Saludos.
maximo_exponent escribió:Hola chicos,
acabo de recomprar la consola despues de un par de años fuera del mundo videojueguil y necesito de vuestro sabio consejo.

Juegos tipo "new super mario bros" de la wii, para jugar con más gente, que tengan una dinamica facil para que todo tipo de publicos puedan juegar y sean partidas divertidas que tenemos en 360?

Juegos que le puedan gustar a la novia? (Se me ocurre Viva Piñata imaginaos si hace tiempo que no estoy en el mundillo [+risas] jajaja)

Muchas gracias!

Rayman Origins
Castle Crashers (aunque no es un plataformas)
Splosion man
Mss. Splosion man
BattleBlock Theather (aún no está a la venta, espero que no le quede mucho)
Spelunky (el manejo es muy sencillo, el juego es muy complicado)

Lo cierto es que plataformas 2D coop no abundan en Xbox 360

Saludos
Skyrim o dragons dogma? 70e vs 40e :/
rubee3n escribió:Skyrim o dragons dogma? 70e vs 40e :/

Skyrim por supuesto, pero yo me esperaría un poco a que baje de precio (no me gasto 70 € en un juego ni loco).
Aunque si quieres uno barato, ahora mismo tienes el Kingdoms of Amalur por unos 20 € en Zavvi.
jorge5150 escribió:
rubee3n escribió:Skyrim o dragons dogma? 70e vs 40e :/

Skyrim por supuesto, pero yo me esperaría un poco a que baje de precio (no me gasto 70 € en un juego ni loco).
Aunque si quieres uno barato, ahora mismo tienes el Kingdoms of Amalur por unos 20 € en Zavvi.


Skyrim por todo, además después de un montón de meses con el es de los juegos, por lo menos para mi, que si valen lo que cuestan.
De todas formas en Mediamarkt y Saturn los he visto por 59€. Y para las horas que da no lo veo en absoluto caro, he comprado uno en el foro de segunda mano para mi yerno por 40€ mira a ver si lo encuentras aquí.
Saludos.
jorge5150 escribió:
rubee3n escribió:Skyrim o dragons dogma? 70e vs 40e :/

Skyrim por supuesto, pero yo me esperaría un poco a que baje de precio (no me gasto 70 € en un juego ni loco).
Aunque si quieres uno barato, ahora mismo tienes el Kingdoms of Amalur por unos 20 € en Zavvi.

Tengo el dark souls de momento y como hablan maravillas del dragons y está a ese precio pues nse k hacer,yo tampoco me gasto eso en un juego,pero esq no baja y si tengo q esperar a q saquen la goty cn los dlc me puedo morir,ya vere q hago muchas gracias,yaestoyaqui esq donde vivo no hay saturn ni mm solo un game y un carrefour :( pero gracias
Llamadme raro, pero me quedo con Dragon's Dogma, ¿por qué? Por varias razones, a saber:

1.Para jugar a Skyrim tienes que hacerlo "casi" obligatoriamente en primera persona porque la tercera persona apesta.

2.Los combates de Skyrim me parecen aburridos, lentos, no me transmiten absolutamente nada; en contra, los de Dragon's Dogma son combates feroces y épicos .

3.Aunque ambos pecan de tener una historia cuanto menos de relleno, la de Dragon's Dogma me gusta más, amén del final que te deja con la boca abierta.

¡Y seguro que hay más!

Un saludo
rubee3n escribió:Skyrim o dragons dogma? 70e vs 40e :/


Skyrim.

Para mí ha sido el mejor juego de rol hasta la fecha.

Saludos.
Buenas...necesito consejos¿algun juego del calibre de darksiders?que sea con puzles etc..?tipo tomrayder...,de ese tipo de genero vamos¿recomendaciones varias? :cool: ,gracias.
Castlevania Lords of Shadow, pero de largo además.

Y si quieres lo mejor en puzzles, los dos Portal.
Maes Hughes escribió:Castlevania Lords of Shadow, pero de largo además.

Y si quieres lo mejor en puzzles, los dos Portal.

Muchas gracias de verdad,voy hacer caso a tus recomendaciones :)
Yo me pasado el darksiders y ahora pienso retomar alguno que habia enpezado,por cual me recomendais que empiece pongo los que tengo empezados,bullestorm,turok,assasin creed la hermandad,syndicate,dead island,rage,splinter cell conviction,sabriais decirme un orden por menor duracion a mayor?.

Un saludo y gracias de antemano.
A quienes les gusten los juegos de VanillaWare (Odin Sphere, Grim Grimoire, Muramasa) les recomiendo Dust de XBLA.
Puff.. A mi el Darksiders no me llamó mucho la verdad. Llegué a jugar 2 horas o así pero lo dejé "aparcado" y al final lo vendí por no dedicar mucho tiempo a las consolas. Será que tengo madera de jugador Casual gracias a las clases xD
hola! alguien me puede recomendar un.juego como el assasins creed con esa libertad de movimientos que tiene, y alguno intermedio entre the elder scrolls y final fantásy (puede ser una burrada lo que digo) jeje
Que os parece Bully: Scholarship edition? Lo he visto en los seminuevos de game y me han dado ganas de jugarlo, se que gráficamente estará desfasado pero no me importa si el juego es lo suficientemente variado y divertido.
Elanodelabernarda escribió:Que os parece Bully: Scholarship edition? Lo he visto en los seminuevos de game y me han dado ganas de jugarlo, se que gráficamente estará desfasado pero no me importa si el juego es lo suficientemente variado y divertido.


Cómpralo sin dudarlo, es variado, divertido y lo suficientemente largo como para entretenerte durante bastante tiempo, además pese a los años tampoco está nada mal gráficamente hablando.

Un saludo.
¿Qué merece la pena del bazar por 1200 ms points?
Alguien que haya jugado al Deadlight me puede decir que tal esta? Un saludo.
que tal esta el metro 2033?
es recomendable? o hay mejores en su genero?
Game Cube escribió:Alguien que haya jugado al Deadlight me puede decir que tal esta? Un saludo.

El juego esta de lujo,no te defraudara si te gustan los juegos asi de lado,y la jugabilidad esta muy bien,eso si a mi personalmente por 800 estaria bien no x 1200,pero eso depende de cada persona.

killer2011 escribió:que tal esta el metro 2033?
es recomendable? o hay mejores en su genero?
[ayay] [ayay]
A mi me dijo mi colega que el juego esta super bien asi que yo tambien lo jugare,le hice ocaso jugando al darksider y ahora al castlevania y los dos un flipe,asi que con ek metro le hare caso tambien.
A mí el darksiders y castlevania me encantaron,el metro 2033 no me gustó casi nada y lo dejé en un 70% del juego más o menos,no lo recomiendo.
Gaararo escribió:¿Qué merece la pena del bazar por 1200 ms points?

Muy recientes tienes el Deadlight, Dust an Elyisian Tail o Trials Evolution entre otros, muy recomendables los tres.

killer2011 escribió:que tal esta el metro 2033?
es recomendable? o hay mejores en su genero?


El juego te gana ( si es que consigue hacerlo ) por su genial atmósfera, el gunplay no es todo lo bueno que podría ser y los fragmentos de sigilo son de lo peorcito que te puedes meter pal body [+risas]
Como FPS los hay muchos y mucho mejores, pero es un FPS algo atípico que puede gustar si logras conectar con sus virtudes obviando sus defectos.
killer2011 escribió:que tal esta el metro 2033?
es recomendable? o hay mejores en su genero?


100% recomendable
Partiendo del hecho de que el idioma no es un problema para mí ¿qué me podéis decir del Nier? Estoy buscando un juego largo, adictivo y barato, y creo que este puede ser la respuesta.

Un saludo y gracias [oki]
Alguno me recomienda algún juego de conducción para multijugador a pantalla dividida? es decir, offline. Por lo que veo hay muy pocos y juegos como el nfs the run habrían estado muy bien con esta opción.
Un saludo
killer2011 escribió:que tal esta el metro 2033?
es recomendable? o hay mejores en su genero?



Yo te lo recomiendo, a mi me gusto bastante. Desde luego que no es el mejor juego pero esta bien y tiene un toque diferente. No se porque la gente lo tiene en tan baja estima

Si lo encuentras barato yo no lo dudaría
Gaararo escribió:¿Qué merece la pena del bazar por 1200 ms points?


El Counter Strike Global Offensive
El Trials Evolution y el Counter Strike ya los tengo xDD
bueno señores, queria pillarme un juego de accion aventura y plataformero, que ya estoy un poco cansada de tanto rpg, habia pensado en el assassins creed, ahora el kit que de la cuestion es, ¿que hago me pillo el primero y luego los demas, aunque lei que ese juego era un poco truño, o me pillo directamente alguno de la saga "ezio"? tampoco tengo demasiado capital para andarme con caprichos asique debe escoger alguno que merezca realmente la pena, ¿una ayudita?
chrisolidus escribió:bueno señores, queria pillarme un juego de accion aventura y plataformero, que ya estoy un poco cansada de tanto rpg, habia pensado en el assassins creed, ahora el kit que de la cuestion es, ¿que hago me pillo el primero y luego los demas, aunque lei que ese juego era un poco truño, o me pillo directamente alguno de la saga "ezio"? tampoco tengo demasiado capital para andarme con caprichos asique debe escoger alguno que merezca realmente la pena, ¿una ayudita?

Coge el 1,digan lo que digan,es una obra maestra,aunque el dos es el mejor [tadoramo]
P.D:He exagerado,pero es un buen juego,algo repetitivo,pero sin 1,no hay 2 :D
Saludetes! ;) ;)
chrisolidus escribió:bueno señores, queria pillarme un juego de accion aventura y plataformero, que ya estoy un poco cansada de tanto rpg, habia pensado en el assassins creed, ahora el kit que de la cuestion es, ¿que hago me pillo el primero y luego los demas, aunque lei que ese juego era un poco truño, o me pillo directamente alguno de la saga "ezio"? tampoco tengo demasiado capital para andarme con caprichos asique debe escoger alguno que merezca realmente la pena, ¿una ayudita?


Lo normal, esque el 1 no te guste y ya te tire la saga para atras por mas que luego te digan que el 2 no tiene nada que ver y es ucho mejor, asi que para evitar eso, comprate directamente el 2, que sigue siendo el mejor, eso si, leete al menos un resumen del 1, que en multiplataforma mismo en el hilo oficial lo tienes.

Aclaro que ami si me gusto el 1, de echo el resumen que hay en el eol es mio xD, pero objetivasmente el juego tiene carencias jugables y es muy reiterativo, asi que si no vas sobrado de pasta y no te quieres arriesgar, lo dicho, al 2 directo, asi si que ya puedes o adorar o descartar esta saga porque el resto son cmoo el 2 con alguna mejora, mientras que del 1 al 2 el cambio es avismal y podria no gustarte el 1 y si el 2, asi que no descartarias nada.. .
tengo duda entre lost planet 2 y metro 2033,
he ido al medimarket de barcelona y no habia ningun metro 2033 pero he visto el lost planet 2 a 12 euros y ahora tengo esa duda
sigo buscando el metro 2033 o me pillo el lost planet 2.

creo que metro es mucho mejor juego en general ,pero no se seguro.
chrisolidus escribió:bueno señores, queria pillarme un juego de accion aventura y plataformero, que ya estoy un poco cansada de tanto rpg, habia pensado en el assassins creed, ahora el kit que de la cuestion es, ¿que hago me pillo el primero y luego los demas, aunque lei que ese juego era un poco truño, o me pillo directamente alguno de la saga "ezio"? tampoco tengo demasiado capital para andarme con caprichos asique debe escoger alguno que merezca realmente la pena, ¿una ayudita?


Creo que hay un pack (al menos en FNAC lo vi) con el 1 y el 2 juntos, el 1 es un juegazo, si te engancha la historia el juego es sencillamente brutal (repetitivo con las mismas mecánicas, subir atalaya, asesinar un objetivo, hacer una escucha y a por el jefe).

Yo empece y me lo termine con todos los logros al 100% en una semana, vicio total. Si eres capaz de llegar hasta el final, el resto de la saga viene rodada.
Confirmo lo del pack en Fnac, lo vi hara 3 días en la de Callao, pero en la web también sale.
El 1 jugablemente es el PEOR y muy repetitivo, aún tengo pendiente sacarle los logros y lo haré en breves que acabe otros pendientes por jugar xD.
Pero no me arrepiento de haberlo jugado para nada, gráficamente y ambientalmente es para mí excelente, sí, te puedes leer un resumen... pero no es lo mismo a mi ver, es como si ves una peli en lugar de leer el libro.
Yo intentaba conseguir el pack del 1 y el 2, notarás el cambio, pero si de verdad te gusta AC, el 1 lo verás desde otro ángulo, sin dejar de lado sus puntos flacos claro.
kalenji_69 escribió:
Game Cube escribió:Alguien que haya jugado al Deadlight me puede decir que tal esta? Un saludo.


El juego esta de lujo,no te defraudara si te gustan los juegos asi de lado,y la jugabilidad esta muy bien,eso si a mi personalmente por 800 estaria bien no x 1200,pero eso depende de cada persona.

Gracias por la respuesta compañero, en cuanto pueda me lo pillo que le tengo bastantes ganas. Un saludo.
11972 respuestas