Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

D@rth escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.

A ver si alguien me echa un cable!

Vamos a ver si a la quinta alguien recomiendo algun juego del bazar arcade.,...


No es de minijuegos, pero tiene muchos: Trials HD (no el nuevo).
Otras opciones: Bomberman (sobretodo para 4 u online), Castle Crashers como han comentado... pero se echa de menos un Fuzion Frenzy o Kung Fu Chaos como los de la Xbox original (lo mismo están para descargar).
Seguro que hay más, pero ahora no recuerdo ni uno...
Si queréis un juego entretenido y bueno, que mezcla partes del oblivion/skirym (en tema de mundo abierto no tan pasillero como otros juegos de rol, pero sin tener su calidad gráfica/técnica) con el fable (en cuanto a movimientos, que está en tercera persona, sistema de magias...) vuestro juego es kingdoms of amalur.

Es bastante largo (llevo unas 65 horas y todavía no me lo he acabado, también es cierto que voy a mi ritmo, pero tampoco es muy lento) y el mapa es enorme.

Lo pillé en Amazon.uk por 20 pavos. La versión Pal/Uk es igual que la española.

Es un buen juego.
Buenas a todos!y perdón por preguntar tanto pero es que estoy hecho un lío [careto?]
Ayer mi hermano se pilló el gh 6(como he puesto ahí arriba),pero luego he visto por otras páginas que el guitar hero 3 es el mejor,no siendo necesario pillarme los otros,pero ahí va la duda:
¿Cuál es mejor,gh o Rock band?,en ser el caso de los rock band,cuales me pillo?
Saludos y espero vuestras respuestas XD
Nameless escribió:No es de minijuegos, pero tiene muchos: Trials HD (no el nuevo).
Otras opciones: Bomberman (sobretodo para 4 u online), Castle Crashers como han comentado... pero se echa de menos un Fuzion Frenzy o Kung Fu Chaos como los de la Xbox original (lo mismo están para descargar).
Seguro que hay más, pero ahora no recuerdo ni uno...

Gracias por contestar.
El trials no es simplemente pasarte un circuito con la moto? Pensaba que era asi, le echare un vistazo....pero puesto, mejor comprar el ultimo no?
En cuanto al resto, el bomberman no me llama y el castle crashers no es el tipo de juego que busco, no quiero que sea un juego que te lo pases y listo.
LORD JASER escribió:Buenas a todos!y perdón por preguntar tanto pero es que estoy hecho un lío [careto?]
Ayer mi hermano se pilló el gh 6(como he puesto ahí arriba),pero luego he visto por otras páginas que el guitar hero 3 es el mejor,no siendo necesario pillarme los otros,pero ahí va la duda:
¿Cuál es mejor,gh o Rock band?,en ser el caso de los rock band,cuales me pillo?
Saludos y espero vuestras respuestas XD

"Para mi" y siempre en gustos, totalmente de acuerdo con el GH3, sobre todo por las canciones que incluye.
Saludos

[poraki] [poraki] [poraki] Rock and roll
D@rth escribió:
Nameless escribió:No es de minijuegos, pero tiene muchos: Trials HD (no el nuevo).
Otras opciones: Bomberman (sobretodo para 4 u online), Castle Crashers como han comentado... pero se echa de menos un Fuzion Frenzy o Kung Fu Chaos como los de la Xbox original (lo mismo están para descargar).
Seguro que hay más, pero ahora no recuerdo ni uno...

Gracias por contestar.
El trials no es simplemente pasarte un circuito con la moto? Pensaba que era asi, le echare un vistazo....pero puesto, mejor comprar el ultimo no?
En cuanto al resto, el bomberman no me llama y el castle crashers no es el tipo de juego que busco, no quiero que sea un juego que te lo pases y listo.


La cosa está en que en el HD puedes desbloquear unos minijuegos bastante curiosos (rompehuesos, volar, equilibrios...). A mi novia le encanta el primero, por ejemplo. Eso sí, sólo permite jugar a uno, así que hay que turnar el mando, y hay gente a la que eso le cuesta horrores...
Lo mejor sería probar la demo, porque a lo mejor no es lo que buscas.
yastoyaqui66 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas a todos!y perdón por preguntar tanto pero es que estoy hecho un lío [careto?]
Ayer mi hermano se pilló el gh 6(como he puesto ahí arriba),pero luego he visto por otras páginas que el guitar hero 3 es el mejor,no siendo necesario pillarme los otros,pero ahí va la duda:
¿Cuál es mejor,gh o Rock band?,en ser el caso de los rock band,cuales me pillo?
Saludos y espero vuestras respuestas XD

"Para mi" y siempre en gustos, totalmente de acuerdo con el GH3, sobre todo por las canciones que incluye.
Saludos

[poraki] [poraki] [poraki] Rock and roll

Jajaja me lo apunto!,y que me decís del Rock band? XD
Tengo gh y rb y prefiero los gh, de todas formas ahora están baratos, mira si puedes pillar el primero se los rb y pruebas.
Salu2
Hola.

Quiero introducirme en los juegos de lucha y me gustaría que me hicierais una recomendación, ¿qué juego me pillo siendo novato: Tekken Tag, Street Fighter, Dead or Alive, etc.?

Y ya que estoy, ¿hay mucha diferencia entre estos mandos o solo estética?

Imagen

Imagen


Gracias.
Merece la pena el Raskulls por 400 MP?

Me apetece desconectar de tanto sandbox, shotter etc y quiero un juego a la antigua usanza
Si alguien esta dudando con el Max Payne 3 que no se lo piense, vaya juegazo!

Me ha llegado esta tarde y lo he probado media horita. A la siguiente sentada he jugado el dic 1 entero y parte del 2 sin para ni para mear xD

Me da que lo fundo en un ti-ta, aunque lo rejugare, claro esta.

El Dead island me llama bastante por su precio... ¿A que juego se parece?
Zaborra escribió:Si alguien esta dudando con el Max Payne 3 que no se lo piense, vaya juegazo!

Me ha llegado esta tarde y lo he probado media horita. A la siguiente sentada he jugado el dic 1 entero y parte del 2 sin para ni para mear xD

Me da que lo fundo en un ti-ta, aunque lo rejugare, claro esta.

El Dead island me llama bastante por su precio... ¿A que juego se parece?


La verdad es que no se si hay alguno igual o parecido. A mi no me van los Zombis sin embargo este me esta gustando muchisimo. Ayer llegue el 70% y cada vez te engancha más. Prueba una demo o mirate el hilo. Es un Shooter pero casi sin armas, les vas dando caña con lo que encuentras en plan El Condemed, que de echo se le parece al menos en eso.
refrescante escribió:

Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.


Porque comprarte por ejemplo en junio un fifa o pro cuando en septiembre sale el nuevo, no tiene sentido.
El pro vale algo menos, pero el fifa por ejemplo no bajó hasta finales de marzo principios de abril creo que fue.


Pues entonces he hecho el primo, porque lo he comprado a finales a finales de agosto [ayay]

por amthonyo 01 Sep 2012 23:48
El que tenga GTA IV que lo juegue, hombre!!! Es una pasada. Muy superior a otros mucho más actuales. Es como una buena película, si es buena no se hace largo para nada.


Tendré que hacerte caso, el tema es que tuve esa impresion (como las buenas peliculas) al probarlo y quiero quitarme de enmedio otros que tengo para disfrutar el GTA IV sin prisas.

por Zaborra 03 Sep 2012 00:59

Curiosamente el otro día leí que el Fifa 12 se había vendido un montón en Julio.


Ni idea, supongo que por el verano, para jugar online con los amigos que tienes mas tiempo para quedar y entrenar...

saludos
Zaborra escribió:Si alguien esta dudando con el Max Payne 3 que no se lo piense, vaya juegazo!

Me ha llegado esta tarde y lo he probado media horita. A la siguiente sentada he jugado el dic 1 entero y parte del 2 sin para ni para mear xD

Me da que lo fundo en un ti-ta, aunque lo rejugare, claro esta.

El Dead island me llama bastante por su precio... ¿A que juego se parece?



Jugablemente, es un clon del Borderlands con apartado tecnico normal, no cellshading vamos, y predominando cuerpo a cuerpo en vez de tiros (que los hay pero de manera mucho mas anecdotica que en borderlands que es lo unico que hay), es decir, hablamos de un juego en primera persona de entorno abierto jugable en singles o en coop a 4, con misiones principales y secundarias no reiterativas ( es decir cada una es unica y te la manda un npc X), con toques roleros en cuanto a ganancia de experiencia, desbloquear habilidades nuevas de varias ramas de las que escoger, con un buen porron de armas distintas, cada una de ellas con sus estadisticas propias de ataque, resistencia etc, e incluso posibilidad de crearlas tu mismo, y todo eso, en un contexto de infeccion zombie, eso es Dead Island, y si, esta muy bien siempre que te llame ese concepto de juego.
realmente es tan bueno el metro 2033?
he visto opiniones muy buenas de este juego.
y los videos que he visto esta muy bien graficamente.
me lo quiero pillar.
Zack_VII escribió:
Zaborra escribió:Si alguien esta dudando con el Max Payne 3 que no se lo piense, vaya juegazo!

Me ha llegado esta tarde y lo he probado media horita. A la siguiente sentada he jugado el dic 1 entero y parte del 2 sin para ni para mear xD

Me da que lo fundo en un ti-ta, aunque lo rejugare, claro esta.

El Dead island me llama bastante por su precio... ¿A que juego se parece?



Jugablemente, es un clon del Borderlands con apartado tecnico normal, no cellshading vamos, y predominando cuerpo a cuerpo en vez de tiros (que los hay pero de manera mucho mas anecdotica que en borderlands que es lo unico que hay), es decir, hablamos de un juego en primera persona de entorno abierto jugable en singles o en coop a 4, con misiones principales y secundarias no reiterativas ( es decir cada una es unica y te la manda un npc X), con toques roleros en cuanto a ganancia de experiencia, desbloquear habilidades nuevas de varias ramas de las que escoger, con un buen porron de armas distintas, cada una de ellas con sus estadisticas propias de ataque, resistencia etc, e incluso posibilidad de crearlas tu mismo, y todo eso, en un contexto de infeccion zombie, eso es Dead Island, y si, esta muy bien siempre que te llame ese concepto de juego.

Añado, k te lo compararía más con Far Cry 2...k con Borderlands, es decir, mundo abierto-1ª persona-zombis-con partes del juego muy diferenciadas en todo (sensaciones, dejas de pegar golpes k acabas hasta los huevs para pegar más tiros...etc.). El asunto rolero puede hacer pensar a más de uno en descartarlo, pero lo cierto es k es mínimo, en el sentido de k, cada X, automáticamente, subes de nivel y simplemente eliges mejorar una de tus habilidades (defensa, contundencia de ataque...etc.) que no son muchas y salen todas a la vez en unos circulitos en pantalla (unos 40) y eliges 1+. Así k eso...céntrate en si te apetece un sandbox en 1ª persona, de corte realista (lo contrario a Borderlands) consistente en ir de akí para allá y matar zombis y más zombis, contando k, además, es largo de narices, con escenarios k parecen juegos distintos (cada unas 10 y pico horas).........si esa idea te mola, el juego te gustará.
JAEG7875 escribió:realmente es tan bueno el metro 2033?
he visto opiniones muy buenas de este juego.
y los videos que he visto esta muy bien graficamente.
me lo quiero pillar.

Yo lo deje a medias, gráficamente no te esperes nada del otro jueves, jugablemente es flojo, está bien ambientado, no obstante, no puedo decirte más hasta k me lo pase.
refrescante escribió:
refrescante escribió:

Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.


Porque comprarte por ejemplo en junio un fifa o pro cuando en septiembre sale el nuevo, no tiene sentido.
El pro vale algo menos, pero el fifa por ejemplo no bajó hasta finales de marzo principios de abril creo que fue.


Pues entonces he hecho el primo, porque lo he comprado a finales a finales de agosto [ayay]

por amthonyo 01 Sep 2012 23:48
El que tenga GTA IV que lo juegue, hombre!!! Es una pasada. Muy superior a otros mucho más actuales. Es como una buena película, si es buena no se hace largo para nada.


Tendré que hacerte caso, el tema es que tuve esa impresion (como las buenas peliculas) al probarlo y quiero quitarme de enmedio otros que tengo para disfrutar el GTA IV sin prisas.

por Zaborra 03 Sep 2012 00:59

Curiosamente el otro día leí que el Fifa 12 se había vendido un montón en Julio.


Ni idea, supongo que por el verano, para jugar online con los amigos que tienes mas tiempo para quedar y entrenar...

saludos

Respecto a GTA4.........uno de los juegos más sobrevalorados de la presente generación por la compañía de k procede. Como juego no llega ni a la media del catálogo, como sandbox de los peores. No obstante, si te va...¡agénciate la versión completa!.


Sobre Max Payne 3...es un buen cubre y mata pero los hay mejores, el mejor cubre y mata es Gears 3.
JAEG7875 escribió:realmente es tan bueno el metro 2033?
he visto opiniones muy buenas de este juego.
y los videos que he visto esta muy bien graficamente.
me lo quiero pillar.


A mi me gusto muchísimo,y te hace mantenerte en tensión durante casi toda la historia.

Buenos detalles como el tema de la mascara,salu2.
D@rth escribió:
Nameless escribió:No es de minijuegos, pero tiene muchos: Trials HD (no el nuevo).
Otras opciones: Bomberman (sobretodo para 4 u online), Castle Crashers como han comentado... pero se echa de menos un Fuzion Frenzy o Kung Fu Chaos como los de la Xbox original (lo mismo están para descargar).
Seguro que hay más, pero ahora no recuerdo ni uno...

Gracias por contestar.
El trials no es simplemente pasarte un circuito con la moto? Pensaba que era asi, le echare un vistazo....pero puesto, mejor comprar el ultimo no?
En cuanto al resto, el bomberman no me llama y el castle crashers no es el tipo de juego que busco, no quiero que sea un juego que te lo pases y listo.


Podria ser de arcades por ejemplo el worms
JAEG7875 escribió:realmente es tan bueno el metro 2033?
he visto opiniones muy buenas de este juego.
y los videos que he visto esta muy bien graficamente.
me lo quiero pillar.


A mi me gusto bastante. La ambientación esta conseguido y el algo diferente a lo visto siempre. Gráficamente lo recuerdo que cumplía bien.

No entiendo porque se lleva tantos palos el juego, yo si lo encuentras barato te lo recomiendo
Nuevo mensajepor kikon69 Hoy 08:38


Respecto a GTA4.........uno de los juegos más sobrevalorados de la presente generación por la compañía de k procede. Como juego no llega ni a la media del catálogo, como sandbox de los peores. No obstante, si te va...¡agénciate la versión completa!.



Yo tambien creo que está sobrevalorado aunque no conozca en profundidad los demas. No se le puede poner un 10 a un juego no doblado al castellano con la excusa de que se perderia "la variedad de idiomas": habria bastado con doblar las conversaciones en ingles y subtitular las de otros idiomas. Y para colmo los subtitulos son minusculos.

Para mi, hoy dia, cualquier juego no doblado, merece 1 o 2 puntos menos en su valoracion, que estamos en el S.XXI...

Tampoco he jugado apenas a este, pero el movimiento de lateral de los coches me parecio mas el vaiven de una lancha que el de un coche. Mucho mejor sin duda el del Mafia II.

Si quieres recomendarme otros que pienses que son mejores, por mi encantado ;)


Sobre Max Payne 3...es un buen cubre y mata pero los hay mejores, el mejor cubre y mata es Gears 3.


Despues del FNC el juego que mas me ha gustado es el GOW 1, tengo el 2 en casa pendiente de jugar y el 3 de comprar.

He jugado al COD 4 MW y al CODMW2 y me gustan mas los juegos de disparos en 3ª persona que en 1ª. Ademas, me gusta mucho mas ( y me parece mas realista) el sistema de cubre y mata que el de los COD.

El único pero que le saco al GOW es que no me gustan mucho las ambientaciones de ciencia ficcion, si podeis recomendarme "cubre y mata" ambientados en la actualidad os lo agradecería.

Es decir, que lo que me gusta son los cubre y mata en 3ª persona, y a ser posible con ambientaciones realistas, aunque sean basadas en hechos futuros y ficticios como en los MW.

El Max Payne creo que probé la demo y no me convenció mucho (creo que se ponia como a camara lenta al disparar o algo asi).

Un saludo

Pd. Me he dirigido a kikon 69, pero igualmente agradezco la opinion/recomendacion de cualquier otro forero [beer]
Ostias, vaya juegazo que he descubierto!! Bueno juegazo para mí, entretenidísimo, de la vieja escuela ( a lOS que tenemos más de 30 nos tiene que gustar a todos), largo, impresionante 2D/3D, mata zombies, armas de todo tipo divertidísimas, humor... Hasta el control me gusta (para apuntar stick derecho)

La primera partida me ha durado 3 horas!! Y lo he comprado por 8 euros. Y ha pasado sin pena ni gloria en la comunidad. Me he sentido como cuando tenía 12-14 años y estaba en los salones recreativos, ahí dándole duro al Sunset Riders.

Y el juego es: MONSTER MADNESS!!

PD: Hasta he dejado aparcado el GOW 2 que lo estaba pasando por primera vez
¿Merece la pena comprar el Blazblue Continuum Shift Extended si se han jugado la versión original y el Calamity Trigger? Me apetece un juego de lucha 2D mientras espero al Persona Arena.
Nadie comenta impresiones del Mark of the Ninja? , tiene buena pinta
Alguien puede comentar algo de Realms of ancient war? calidad? duracion?


saludos!
pasnake escribió:Nadie comenta impresiones del Mark of the Ninja? , tiene buena pinta


He bajado la demo esta mañana, y en cuanto la he terminado le he dado al botón de comprar el juego completo!

Sólo he jugado las dos primeras fases (la de la demo y la siguiente) por que me tenía que ir a currar, pero me está enganchando cosa mala...

Un saludo!
Selphie_Epojé escribió:¿Merece la pena comprar el Blazblue Continuum Shift Extended si se han jugado la versión original y el Calamity Trigger? Me apetece un juego de lucha 2D mientras espero al Persona Arena.

Si ya tienes el Continiuum Shift II el Extend, por mucho que me duela reconocerlo, no merece la pena. Lo mejor es dar el salto directamente con el próximo BlazBlue ChronoPhantasma o el P4 Arena como bien dices.

pasnake escribió:Nadie comenta impresiones del Mark of the Ninja? , tiene buena pinta

A mi me ha encantado y ha sido una grata sorpresa pero no puedo extenderme mucho más puesto que sólo he probado la demo.
Pues al final y tras probarlo un poco me lo he agenciado el Mark of the Ninja, me está pareciendo bastante entretenido, hay mucho sigilo en el juego y eso a mi me encanta, y encima eres un ninja, llevo ya 2 fases y parece dificil si quieres por ejemplo pasarte la fase sin matar a nadie , la historia se cuenta mediante especie de viñetas y video,

esta de moda sacar ahora juegos 2D y encima muy bien hechos como Deadlight, Dust y ahora este, , que sigan sacando de este tipo de jeugos
Shepherd está baneado por "troll"
JAEG7875 escribió:realmente es tan bueno el metro 2033?
he visto opiniones muy buenas de este juego.
y los videos que he visto esta muy bien graficamente.
me lo quiero pillar.


Te lo recomiendo totalmente, además que estará baratillo.

El juego, en su ambientación esta genial, tiene una buena historia, buenos gráficos, y alguna que otra fase sorprendente para ser un shooter. (me encanto la de los fantasmas)

Pillatelo.
Buenas gente, tengo el ojo puesto en dos juegos y ahora mismo, de llegar a hacerlo, solo puedo pillarme uno. Los juegos son el Majin and The Forsaken Kingdom y el Kingdom of Amalur Reckoning, de Kingdom va la cosa ^^ ¿Cuál os parece mejor?

Saludetes ^^
Hisomaru escribió:Buenas gente, tengo el ojo puesto en dos juegos y ahora mismo, de llegar a hacerlo, solo puedo pillarme uno. Los juegos son el Majin and The Forsaken Kingdom y el Kingdom of Amalur Reckoning, de Kingdom va la cosa ^^ ¿Cuál os parece mejor?

Saludetes ^^

Solo he probado la demo del Amalur,yo elegiría ese ;)!
Hisomaru escribió:Buenas gente, tengo el ojo puesto en dos juegos y ahora mismo, de llegar a hacerlo, solo puedo pillarme uno. Los juegos son el Majin and The Forsaken Kingdom y el Kingdom of Amalur Reckoning, de Kingdom va la cosa ^^ ¿Cuál os parece mejor?

Saludetes ^^


Muy distintos...el Majin es mas original, tambien mas peculiar por ello, es una mezcla de beat'em'up basico, con muchos puzzles y toques de plataformeo, sobretodo va de usar a Majin para la resolucion de los mismos o acabar cno los enemigos antes, de pensar vamos, con un apartado tecnico muy discreto pero el artistico que destaca. El juego cumple con lo que promete, pero puede acabar pecando de una misma formula continuada que al ser mucho mas lenta que tantas otras en otros juegos, puede cansar antes....vamos, no es lo mismo una formula activa, sea a ostias, disparos, mamporros, que aunque se repita, es probable que por su sensillez entretenga, que estar pantalla tras pantalla a base de puzzles y mismos enemigos, que es un sistema bastante pasivo, asi que asegurate de que erewes de los que aprecian esas virtudes en un juego.

Amalur es mas facil de definir, es un hack&slash rpg clasico, mundo "abierto" que en verdad son escenarios amplios interconectados por pantallas de carga, con tropecientas secundarias, bastante variedad de armas, armaduras y enemigos, un sistema de combate dinamico, y lo propio del genero, skills, comercio, mejoras de armas....tecnicamente cumple y artisticamente está bastante trabajado.

Ahora pues simplemente de los 2 conceptos, escoge el que mas se adapte a ti.
Hola amigos, algun juego para xbox 360 que sea asi de trial con sus motillos, quak,... ? Y que tenga sus carreras de motocross por circuitos embarrados? Y que tenga usu carreras de rally y demas?
mariobros_95 escribió:Hola amigos, algun juego para xbox 360 que sea asi de trial con sus motillos, quak,... ? Y que tenga sus carreras de motocross por circuitos embarrados?

A bote pronto, Pure, Nail'd, MUD, MX vs. ATV Alive, Mx vs. ATV Reflex.
Seguro que hay muchos más y mejores, pero de lo que yo conozco, me quedo con PURE.
PEro el puere es solo de quak no?

Me molaria alguno tipo colly mcray, pero mas modernllo que incluya tambien motillos aparte de coches jejeej!
mariobros_95 escribió:PEro el puere es solo de quak no?

Me molaria alguno tipo colly mcray, pero mas modernllo que incluya tambien motillos aparte de coches jejeej!

Efectivamente, solo es de Quads.
No he jugado a Colin McRae, así que no puedo compararlos, pero de los que te he dicho, creo que todos menos el PURE tienen motos.
También está FUEL, que incluye muchos tipos de vehículos, entre ellos hay motos.
Muchas gracia! Buscare analisis de todos haber qie tal jejeje!

Gracias de nuevo.
refrescante escribió:
Nuevo mensajepor kikon69 Hoy 08:38


Respecto a GTA4.........uno de los juegos más sobrevalorados de la presente generación por la compañía de k procede. Como juego no llega ni a la media del catálogo, como sandbox de los peores. No obstante, si te va...¡agénciate la versión completa!.



Yo tambien creo que está sobrevalorado aunque no conozca en profundidad los demas. No se le puede poner un 10 a un juego no doblado al castellano con la excusa de que se perderia "la variedad de idiomas": habria bastado con doblar las conversaciones en ingles y subtitular las de otros idiomas. Y para colmo los subtitulos son minusculos.

Para mi, hoy dia, cualquier juego no doblado, merece 1 o 2 puntos menos en su valoracion, que estamos en el S.XXI...

Tampoco he jugado apenas a este, pero el movimiento de lateral de los coches me parecio mas el vaiven de una lancha que el de un coche. Mucho mejor sin duda el del Mafia II.

Si quieres recomendarme otros que pienses que son mejores, por mi encantado ;)


Sobre Max Payne 3...es un buen cubre y mata pero los hay mejores, el mejor cubre y mata es Gears 3.


Despues del FNC el juego que mas me ha gustado es el GOW 1, tengo el 2 en casa pendiente de jugar y el 3 de comprar.

He jugado al COD 4 MW y al CODMW2 y me gustan mas los juegos de disparos en 3ª persona que en 1ª. Ademas, me gusta mucho mas ( y me parece mas realista) el sistema de cubre y mata que el de los COD.

El único pero que le saco al GOW es que no me gustan mucho las ambientaciones de ciencia ficcion, si podeis recomendarme "cubre y mata" ambientados en la actualidad os lo agradecería.

Es decir, que lo que me gusta son los cubre y mata en 3ª persona, y a ser posible con ambientaciones realistas, aunque sean basadas en hechos futuros y ficticios como en los MW.

El Max Payne creo que probé la demo y no me convenció mucho (creo que se ponia como a camara lenta al disparar o algo asi).

Un saludo

Pd. Me he dirigido a kikon 69, pero igualmente agradezco la opinion/recomendacion de cualquier otro forero [beer]

Ordeno segun mis gustos:
Sandbox:
8/10. Asassins Creed La Hermandad...Batman A.City (Batman AA me gusto más pero el City es medio sanbox y el AA no)...
7. Dead Island (1ª persona)...Just Cause 2 (cachondeo, completa el territorio a lo RISK)...Far Cry 2 (1ª persona)...Asassins Creed: Revelations...
6,5. Mercenarios 2 (lo mismo k Just Cause 2)...
6. El padrino 2 (Puede hacerse repetitivo, especialmente si no lo juegas en fácil)...Mafia 2 (el 1º serio)...Red Dead Redemption (GTA del oeste)...Red Faction Guerrilla (estilo Desafio Total:Marte),...Viking (a palos)...
5,5. GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)...Saints Rows 2 (Estilo GTA más alocado)...GTA EP liberti city… Ballad Gay tony (Lo mejor de GTA)...Undead Nightmare...(GTA de zombis en el oeste)
5. Prototype (Hacer el cafre)...Brutal Legend (Sólo para heavys)...
4.5 GTA4...GTA EP liberti city …….Lost n dammed.

OPCION........Si te vale estilo RPG..............FALLOUT 3.

Cubre y matas:
8,5/10.Gears of war 3
7. Max Payne 3
6,5. Gears of War 2, Binary domain,Splinter Cell Conviction,Vanquish,Dead to rights "Retribution",Deus Ex: Human Revolution.
6.007 Bloodstone,Kane & Lynch 2. Dog days,Darkvoid, RE:ORC,Mindjack,
5.5.Army of two 2,Kane & Lynch 1
5. Gears of War 1
4. 50 Centimos Blood on the sand, Wanted: Weapons of fate, Hunted The Demonds Forge,Terminator Salvation,Quantum theory, Stranglehold.
Puestos en negrita los k son...más serios y no scifi


mariobros_95 escribió:PEro el puere es solo de quak no?

Me molaria alguno tipo colly mcray, pero mas modernllo que incluya tambien motillos aparte de coches jejeej!

Tener ambos...Pure y Dirt 2
cual me recomendais mejor de estos dos juegos:

binary domain
metro 2033

gracias
JAEG7875 escribió:cual me recomendais mejor de estos dos juegos:

binary domain
metro 2033

gracias

No tienen nada k ver.
El Binary me lo he pasado y está bien, es un cubre y mata entretenido.
Sorprendente que nadie hable ni que tenga post oficial el MARK OF THE NINJA, siendo según todas las revistas especializadas, una de las joyas de éste año. Las puntuaciones no bajan de 9.
Recuerdo algunos otros que a la gente se le caían las bragas con ellos , y que éste MARK OF NINJA por lo visto se mea en todos ellos
O Dae_soo escribió:Sorprendente que nadie hable ni que tenga post oficial el MARK OF THE NINJA, siendo según todas las revistas especializadas, una de las joyas de éste año. Las puntuaciones no bajan de 9.
Recuerdo algunos otros que a la gente se le caían las bragas con ellos , y que éste MARK OF NINJA por lo visto se mea en todos ellos


Estoy mirando cosas del juego y, a mí que me encantan los ninjas y demás, me está pareciendo candidato serio a compra...
Nameless escribió:
O Dae_soo escribió:Sorprendente que nadie hable ni que tenga post oficial el MARK OF THE NINJA, siendo según todas las revistas especializadas, una de las joyas de éste año. Las puntuaciones no bajan de 9.
Recuerdo algunos otros que a la gente se le caían las bragas con ellos , y que éste MARK OF NINJA por lo visto se mea en todos ellos


Estoy mirando cosas del juego y, a mí que me encantan los ninjas y demás, me está pareciendo candidato serio a compra...

¿es un juego físico?
kikon69 escribió:
Nameless escribió:
O Dae_soo escribió:Sorprendente que nadie hable ni que tenga post oficial el MARK OF THE NINJA, siendo según todas las revistas especializadas, una de las joyas de éste año. Las puntuaciones no bajan de 9.
Recuerdo algunos otros que a la gente se le caían las bragas con ellos , y que éste MARK OF NINJA por lo visto se mea en todos ellos


Estoy mirando cosas del juego y, a mí que me encantan los ninjas y demás, me está pareciendo candidato serio a compra...

¿es un juego físico?


Es un arcade.
Compre el stacking el otro dia con la oferta que pusieron a 300mp, y la verdad que el juego esta de lujo...mi mujer no me deja la consola xDD algun juego del estilo, con una historieta, original y que se vaya avanzando mediante la resolucion de puzzles?

saludos!
Me recomendais el mirrors edge??? Solo se de el por algun video y algun analisis.

Merece la pena??? Es qe lo llegue a ver tirao de precio en segunda mano en un game y pase de el y ahora me estoy arrepintiendo, sobre todo por qe no lo veo por ningun lao (ni caro, ni barato, ni nuevo, ni segunda mano...)

Le tengo muchisima curiosidad.

Gracias gente
elvizka escribió:Me recomendais el mirrors edge??? Solo se de el por algun video y algun analisis.

Merece la pena??? Es qe lo llegue a ver tirao de precio en segunda mano en un game y pase de el y ahora me estoy arrepintiendo, sobre todo por qe no lo veo por ningun lao (ni caro, ni barato, ni nuevo, ni segunda mano...)

Le tengo muchisima curiosidad.

Gracias gente

Si lo encuentras barato sí que merece la pena. Es un juego bastante original, de hecho creo que no hay ninguno del mismo estilo. Es en 1ª persona pero no es shooter (lo que harás es huir de los enemigos), es más bien de plataformas y puzzles. A mí me gustó bastante por esto de que no es lo mismo de siempre y porque tiene unos gráficos preciosos y realistas.
(mensaje borrado)
Que juego me recomendais que SEA PARA DOS JUGADORES, tipo kane & lynch 2
am0k escribió:Que juego me recomendais que SEA PARA DOS JUGADORES, tipo kane & lynch 2

Army of Two o Hunted Demon´s Forge. Borderlands es para 2 también, pero no tan parecido al que comentas.
am0k escribió:Que juego me recomendais que SEA PARA DOS JUGADORES, tipo kane & lynch 2


Cualquier gears of war, army of two y el primer kane & lynch son lo mas parecido.

elvizka escribió:Me recomendais el mirrors edge??? Solo se de el por algun video y algun analisis.

Merece la pena??? Es qe lo llegue a ver tirao de precio en segunda mano en un game y pase de el y ahora me estoy arrepintiendo, sobre todo por qe no lo veo por ningun lao (ni caro, ni barato, ni nuevo, ni segunda mano...)

Le tengo muchisima curiosidad.

Gracias gente


Un juego unico en su especie, un plataformas de parkour en 1a persona, en clave peliculero, con mezcla de plataformas puras con ligeros toques de accion y muy ligeros de shooter, corto pero intenso, artistica y tecnicamente excelente, buen doblaje y trama que sin ser nada del otro jueves, engancha lo suficiente para ir avanzando.
11972 respuestas