Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

elvizka escribió:Me recomendais el the saboteur??? Se qe esta en completo ingles y para mi no es problea (no qiere decir qe me agrade pero...)

Esta a buen precio. Compensan sus virtudes a sus defectos???

Gracias


Esta muy pero que muy bien, como te han dicho, entre el sigilo y lo Gta....Recomendado!!
elvizka escribió:Me recomendais el the saboteur??? Se qe esta en completo ingles y para mi no es problea (no qiere decir qe me agrade pero...)

Esta a buen precio. Compensan sus virtudes a sus defectos???

Gracias

Me uno a los compañeros.
Es uno de los juegos que mas me han divertido en la 360.
Una historia consistente y un mapa amplio y bastante fiel al original (París).
Muy buena ambientación y unos gráficos correctos.
El juego es largo.
Para mí es un imprescindible.

Un saludo.
Añado que tiene uno d elos mejores prologos de sandbox, verás xD
Buenas, necesito que me digais con cual de estos juegos os quedaríais:

- Bioshock
- Bullet Storm
- Clive Barker's Jericho
- Metro 2033

Gracias de antemano.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, necesito que me digais con cual de estos juegos os quedaríais:

- Bioshock
- Bullet Storm
- Clive Barker's Jericho
- Metro 2033

Gracias de antemano.

Un saludo.

BIOSHOCK, sin ninguna duda. Una obra maestra, de los mejores juegos de la consola.
N-N escribió:Buenas, necesito que me digais con cual de estos juegos os quedaríais:

- Bioshock
- Bullet Storm
- Clive Barker's Jericho
- Metro 2033

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si buscas ACCION...Bulletstorm.
A mi me encantó Bioshock, te lo recomiendo.
Por orden yo me quedaría con:

Bioshock
Metro 2033
Clive Barker's Jericho
Bullet Storm

Un saludo.
He visto un Knights Contract por 12.95 en Game, ¿qué tal es?
chris_pontius escribió:Por orden yo me quedaría con:

Bioshock
Metro 2033
Clive Barker's Jericho
Bullet Storm

Un saludo.



Yo cambio el 3er y 4o puesto, y dejo algo de distancia entre los candidatos:

Bioshock>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Metro2033>Bulletstorm>Jericho.

xDDDD
N-N escribió:Buenas, necesito que me digais con cual de estos juegos os quedaríais:

- Bioshock
- Bullet Storm
- Clive Barker's Jericho
- Metro 2033

Gracias de antemano.

Un saludo.


Bioshock, te gustara !!
Recomiendo uno del live, que nose si lo habran recomendado:

Renegade ops

http://www.youtube.com/watch?v=DQwLYWixReE
Pues viendo que Bioshock ha ganado por mayoría no se hable más XD .

Gracias djsesteban, ZackVII, chris_pontius, eric90x, kikon69 y jorge5150.

Un saludo y ya os contaré.
Shepherd está baneado por "troll"
Estoy pensando en pillarme un J-RPG, no es un género que me apasione pero me apetece, soy novato en él género en su día jugué al FF 12 que me gusto mucho pero lo deje a la mitad porque se me hizo difícil xD
He pensado en Final Fantasy 13 pero mucha gente lo critica, he leído que es muy lineal y no hay ciudades para explorar, secundarias y tal, lo que me echa un poco para atrás.

Y también el Star Ocean, me atrae el diseño, la portada m encanta, la vi y me enamoré xD pero no se mucho de el, se asemeja al FF12? en exploración, ciudades y tal..

Que me decís? si hay otro que sea bueno recomendarmelo, pero en principio me interesan esos...

Gracias.
Shepherd escribió:Estoy pensando en pillarme un J-RPG, no es un género que me apasione pero me apetece, soy novato en él género en su día jugué al FF 12 que me gusto mucho pero lo deje a la mitad porque se me hizo difícil xD
He pensado en Final Fantasy 13 pero mucha gente lo critica, he leído que es muy lineal y no hay ciudades para explorar, secundarias y tal, lo que me echa un poco para atrás.

Y también el Star Ocean, me atrae el diseño, la portada m encanta, la vi y me enamoré xD pero no se mucho de el, se asemeja al FF12? en exploración, ciudades y tal..

Que me decís? si hay otro que sea bueno recomendarmelo, pero en principio me interesan esos...

Gracias.


LOST ODDYSEY [toctoc] de lejos.

Es lo mas parecido a un JRPG clasico que vas a encontrar y ademas de calidad. Tecnicamente está muy bien, el sistema de combate és por turnos clasico, estilo al X mismo, ciudades a explorar, npc's con los que hablar, muy buen desarrollo de personajes con bastantes toques emotivos...la trama es buena, sin ser nada del otro jueves, y su unico defecto, para mi gusto, aunque es algo que odio de todos los jrpgs: las pocas dungeons que tiene son un coñazo, claro que si pudiste con las del XII, eso no deberia ser un problema xD
Shepherd está baneado por "troll"
Gracias Zack :p

Esta noche buscaré info, vídeos y tal que no lo conocía.
Por cierto, que son los dungeons? quizá sea un poco ignorante xD

Y por último, que me dices del Star Ocean? esque me llama poderosamente la atención.
De ese no te puedo decir nada sorry, he probado blue dragon, el eternal sonata, Last Remnant, FFXIII, resonance of fate....ninguno ha llegado a engancharme sinceramente, en cambio Lost odyssey aunque le cuesta u poco arrancar, engancha por ese estilo añejo que tiene y lo veo muy lejos en calidad a los mentados xD y es raro que no hayas oido hablar de el, por 2 cosas, 1, es exclusivo de 360, que tampoco hay tantos a dia de hoy, y dentro de eso, es de los buenos y los que en general se habla muy bien de el xD, tanto en el genero como en materia de exclusivo en general.
Shepherd está baneado por "troll"
Ok pues eligire o el Lost Odyssey o el Star Ocean en principio, esta noche buscaré info del Lost.

Ya te digo que no estoy muy informado del género, me gustan más los de rol occidentales como fallout, dragón age, kotor, mass effect, etc.

Conozco el Final Fantasy como todo el mundo en el sector supongo y el Star por la portada xD
Se me olvidaba xD dungeon es...dungeon xD "mazmorra", vamos, cuando te metes en el tipico escenario X que es en si un laberinto de pasillos o cuevas interconectadas, y tienes que ir activando mecanismos y historias para avanzar, o simplemente tienes que llegar al otro extremo con tropecientos combates de por medio y perdiendote tropecientas veces, vamos, eso de lo que el FFXII está plagado xD

Por cierto, ya que te visto comentar lo de Yakuza en el hilo de sleeping, aunque no son un jrpg al uso, si tienen muchos eleemntos del mismo: combates aleatorios, subida de niveles, equipo para potenciar defensa o ataque, aprender unevas habilidades, tropecientas conversaciones en plan bocata xD lo digo porque lo mismo matas 2 pajaros de un tiro xD...eso si, te dije que estan en completo ingles no? xD
Shepherd está baneado por "troll"
Ah vale xD
Pues no se me hizo muy pesado la verdad en el 12, habían muchos combates pero eran dinámicos, me gustaba su funcionamiento.

Pues que putada lo del Yakuza T_T

No me voy a enterar de nada, aun asi si lo veo lo pillare, más que nada es que dudo que valgan más de 5 euros, y segundo para disfrutar almenos del gameplay, las cosas por hacer, los combates, etc. Si eso ya me leeré las historias por Internet.

Gracias!
Por cierto, alguien que haya probado el Table Tennis de Rockstar, ¿merece la pena?

Un saludo.
N-N escribió:Por cierto, alguien que haya probado el Table Tennis de Rockstar, ¿merece la pena?

Un saludo.


Es el mejor juego de ping pong que hay xD engancha cosa mala, es bastante completo, muy buen apartado tecnico....yo lo tengo y como digo, si sabes a lo que vas, es un vicio xD ademas tubo muy buen recibimiento tanto de critica como a nivel popular.

Shepherd escribió:Ah vale xD
Pues no se me hizo muy pesado la verdad en el 12, habían muchos combates pero eran dinámicos, me gustaba su funcionamiento.

Pues que putada lo del Yakuza T_T

No me voy a enterar de nada, aun asi si lo veo lo pillare, más que nada es que dudo que valgan más de 5 euros, y segundo para disfrutar almenos del gameplay, las cosas por hacer, los combates, etc. Si eso ya me leeré las historias por Internet.

Gracias!


El primer Yakuza está en español, el 2 no :) pero como habias dicho el 2, por eso te lo decia xD
N-N escribió:Por cierto, alguien que haya probado el Table Tennis de Rockstar, ¿merece la pena?

Un saludo.

Cuando avanzas se pone bastante chungo, pero es un juego divertidísimo y muy especial. Además del multi, claro.
Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.
bobst escribió:Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.

Borderlands, Borderlands y luego Borderlands.

Luego hay cosas como Rayman Origins, Resident Evil 5/6, Castle Crashers, Splosion Man, los Halo...
bobst escribió:Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.


Tambien viejo tienes al Rainbow six vegas . Nuevo el Sniper Elite v2.
Shepherd está baneado por "troll"
Finalmente he vendido el PES y la jugada me ha salido mejor de lo que esperaba, me he podido pillar:

Star Ocean The Last Hope
Lost Odyssey
Dragón Age Origins

Sin poner ni un duro.

El Star Ocean trae 3 discos, se puede instalar en el disco duro?
Y el Lost Odyssey? este me trae 4 discos, vaya tela [+risas]

Y por último cual me recomendais empezar?
Me apetecen los 3 xD


Gracias.


Por cierto, que guapa la portada dwl Star Ocean jaja.
Shepherd escribió:Finalmente he vendido el PES y la jugada me ha salido mejor de lo que esperaba, me he podido pillar:

Star Ocean The Last Hope
Lost Odyssey
Dragón Age Origins

Sin poner ni un duro.

El Star Ocean trae 3 discos, se puede instalar en el disco duro?
Y el Lost Odyssey? este me trae 4 discos, vaya tela [+risas]

Y por último cual me recomendais empezar?
Me apetecen los 3 xD


Gracias.


Por cierto, que guapa la portada dwl Star Ocean jaja.


Yo te recomiendo Lost Odyssey, el mejor JRPG de la generación de lejos.

Un saludo
bobst escribió:Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.


Totalmente de acuerdo con el compañero , borderlands se sale, sera que soy un enganchao a este juego, pero para jugar con alguien es buenisimo. un saludo
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maes Hughes escribió:
bobst escribió:Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.

Borderlands, Borderlands y luego Borderlands.

Luego hay cosas como Rayman Origins, Resident Evil 5/6, Castle Crashers, Splosion Man, los Halo...


No haceis mas que recomendar Borderlands cuando alguien pide cooperativo, y resulta que es un juego bastante aburrido y a las 5 horas ya se hace monotono...aparte el sonido de armas etc es PESIMO y el lag que hay aun jugando con españoles es tremendo(se nota al disparar, al saltar,etc....)

Resident evil5, Army of two, Rayman, Gears of War, Dead Island, Left 4 dead, R6........son muy buenas opciones.
milbaitus escribió:
bobst escribió:Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.


Totalmente de acuerdo con el compañero , borderlands se sale, sera que soy un enganchao a este juego, pero para jugar con alguien es buenisimo. un saludo


Coorecto, Boderlands es un juegazo como la copa de un pino xD y 2a parte mejora todos los aspectos mejorables de la primera, asi que totalmente recomendables para coop.

En 2a instancia, como tambien dicen, Left4dead 2 es una muy buena opcion para coop, de echo para mi, ambos, franquicia borderlands y franquicia left4dead, cada uno en lo suyo, tienen los mejores coops de esta gen :)
bobst escribió:Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.


Borderlands, Left 4 Dead, Gears of War, Saints Row, Dead Island, Splinter Cell Conviction, Rayman Origins (sólo en local), Sniper Elite V2 (aunque se nota que está metido un poco "con calzador" no está mal)...

Un saludo.
Shepherd está baneado por "troll"
Joder de los 4 discos del Lost me funcionan tres y el primero no... [snif]

Tengo que cambiarlo, espero que tengan otro que por 1 disco me voy a quedar con las ganas y 7 euros que me ha costado...

El Star Ocean esta guapo, lo he probado un rato y me gusta el estilo manga de los personajes, y los escenarios están muy guapos, así como las cinematicas. El combate esta chulo, es dinámico y casi que parece un action-rpg.
¿Que diferencias hay entre Dirt 2 y 3?. En cuanto a coches y modos de juego, ¿Cual me recomendais?. Buscaba algo de Rally baratito.
bobst escribió:Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.

Resident Evil 6, Resident Evil 6, y Resident Evil 6.
No sólo tiene un coop brutal sino k, además, es por ahora el mejor juego de la presente generación de largo.
Si te gustaron Dead Spaces, RE 5, Uncharteds, Max Payne 3, Alan Wake, Gears of War 3, Batmans y demases.....RE 6 es de largo muy superior a todos ellos..........y con una campaña k dura como 4 de esos juntos.
Shepherd está baneado por "troll"
kikon69 escribió:
bobst escribió:Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.

Resident Evil 6, Resident Evil 6, y Resident Evil 6.
No sólo tiene un coop brutal sino k, además, es por ahora el mejor juego de la presente generación de largo.
Si te gustaron Dead Spaces, RE 5, Uncharteds, Max Payne 3, Alan Wake, Gears of War 3, Batmans y demases.....RE 6 es de largo muy superior a todos ellos..........y con una campaña k dura como 4 de esos juntos.


No voy a rebatir tu opinión por eso, porque es tuya, pero creo que a la hora de acobseuar deberías ser menos "eufórico", no vaya a ser que el chaval te crea y se lleve un palazo ;)
Shepherd escribió:
kikon69 escribió:
bobst escribió:Buenas

Necesito recomendaciones de juegos en Cooperativo, que tengo un cumpleaños y no se que regalar, mi idea es comprar dos unidades.

Resident Evil 6, Resident Evil 6, y Resident Evil 6.
No sólo tiene un coop brutal sino k, además, es por ahora el mejor juego de la presente generación de largo.
Si te gustaron Dead Spaces, RE 5, Uncharteds, Max Payne 3, Alan Wake, Gears of War 3, Batmans y demases.....RE 6 es de largo muy superior a todos ellos..........y con una campaña k dura como 4 de esos juntos.


No voy a rebatir tu opinión por eso, porque es tuya, pero creo que a la hora de acobseuar deberías ser menos "eufórico", no vaya a ser que el chaval te crea y se lleve un palazo ;)

Es el euforismo k me están causando las grandes dosis de insomnio por estar jugándolo. Sinceramente, si le gustan los juegos k he mencionado, veo imposible k se lleve el palazo.
Ya k, aunke no lo he terminado todavía (llevo casi 20 horas y me kedan 3-4 capitulos + una campaña entera) me parece con mucha diferencia el mejor videojuego k he probado.....además de su nivel superior, ofrece una campaña coop k ronda las 30 horas.......o más en superiores niveles de dificultad.
Shepherd escribió:Star Ocean esta guapo, lo he probado un rato y me gusta el estilo manga de los personajes, y los escenarios están muy guapos, así como las cinematicas. El combate esta chulo, es dinámico y casi que parece un action-rpg.


A mí me gustó mucho. Creo que tiene el mejor sistema de combates en un JRPG. La historia me pareció floja, pero con tal de avanzar para aprender nuevas técnicas y personajes hizo que me enganchara bien.
Es el mejor juego de ping pong que hay xD engancha cosa mala, es bastante completo, muy buen apartado tecnico....yo lo tengo y como digo, si sabes a lo que vas, es un vicio xD ademas tubo muy buen recibimiento tanto de critica como a nivel popular.


Pues entonces creo que le voy a echar un vistazo.

Un saludo.
jita escribió:¿Que diferencias hay entre Dirt 2 y 3?. En cuanto a coches y modos de juego, ¿Cual me recomendais?. Buscaba algo de Rally baratito.


Me uno a la pregunta, estoy buscando algun juego de rally baratito
Sugerencias??
azkor escribió:
jita escribió:¿Que diferencias hay entre Dirt 2 y 3?. En cuanto a coches y modos de juego, ¿Cual me recomendais?. Buscaba algo de Rally baratito.


Me uno a la pregunta, estoy buscando algun juego de rally baratito
Sugerencias??

A mi el 2 me gusto mucho más. El 3 tiene demasiada contrarreloj de minuto y pico con su correspondiente tiempo de carga, chorropruebas, y escenarios peores.....
hola
podriais ayudarme a decantarme entre estos?

super street fighter iv
ultimate marvel vs capcom 3
street fighter x tekken
o
kof XIII

solo podra ser uno, o dos a lo sumo. seria para jugar con amigos en la misma consola.
cual tiene las mejores opciones para torneos, campeonatos?
kikon69 escribió:
azkor escribió:
jita escribió:¿Que diferencias hay entre Dirt 2 y 3?. En cuanto a coches y modos de juego, ¿Cual me recomendais?. Buscaba algo de Rally baratito.


Me uno a la pregunta, estoy buscando algun juego de rally baratito
Sugerencias??

A mi el 2 me gusto mucho más. El 3 tiene demasiada contrarreloj de minuto y pico con su correspondiente tiempo de carga, chorropruebas, y escenarios peores.....


Muchas gracias, he probado la demo del 3 y o han cambiado mucho las cosas porque hace mucho tiempo que no toco ninguno de rally o me
parecio que el coche se iba con demasiada facilidad. (quizas sea que me he vuelto muuuu malo :( )
Probare el 2 de todas maneras.
Gracias
Salu2
Tengo 420 puntos, algun arcade recomendable?

He visto The Walking Dead, pero quizás es muy corto. Se aceptan todo tipo de recomendaciones, saludos desde Chile
Buenas, acabo de pasarme prototype 2, y me ha encantado. Y os preguntaba por algun juego para pasar el rato hasta la salida de assassins creed.
De estos cual os ha gustado mas:
darksiders 2
batman arkham city
dishonored (ya se que es muy nuevo)
of orcs and men (alguien se ha a trevido?).

Probe la demo de batman y no se no me acabo de convencer la mecanica del combate, no se si por ser demo.

gracias
nkaro escribió:Buenas, acabo de pasarme prototype 2, y me ha encantado. Y os preguntaba por algun juego para pasar el rato hasta la salida de assassins creed.
De estos cual os ha gustado mas:
darksiders 2
batman arkham city
dishonored (ya se que es muy nuevo)
of orcs and men (alguien se ha a trevido?).

Probe la demo de batman y no se no me acabo de convencer la mecanica del combate, no se si por ser demo.

gracias
El Batman Arkham City me encantó pero se me hizo corto, el Darksiders también esta muy bien, si quieres que te dure pues el Darksiders, si no te importa mucho la duración el Arkham Ciry.
dotico escribió:
nkaro escribió:Buenas, acabo de pasarme prototype 2, y me ha encantado. Y os preguntaba por algun juego para pasar el rato hasta la salida de assassins creed.
De estos cual os ha gustado mas:
darksiders 2
batman arkham city
dishonored (ya se que es muy nuevo)
of orcs and men (alguien se ha a trevido?).

Probe la demo de batman y no se no me acabo de convencer la mecanica del combate, no se si por ser demo.

gracias
El Batman Arkham City me encantó pero se me hizo corto, el Darksiders también esta muy bien, si quieres que te dure pues el Darksiders, si no te importa mucho la duración el Arkham Ciry.

Corto el Batman? Pues yo debo ser un manco, porque sus 25 horitas no te las quite ni dios.
Saludos
Y como te pongas a hacer la NG+, todos los desafíos, todos los enigmas... Las 35-40 no te las quita nadie. Y además añádele unas horitas más si te pillas los DLCs o la versión GOTY.

Un saludo
¿Qué tal está "Resident Evil: Operation Raccoon City"? Está ahora baratito en zavvi (17,39€), pero tengo dudas. He leído distintos análisis y opiniones y no sale muy bien parado.
amthonyo escribió:¿Qué tal está "Resident Evil: Operation Raccoon City"? Está ahora baratito en zavvi (17,39€), pero tengo dudas. He leído distintos análisis y opiniones y no sale muy bien parado.

Es entretenido si:
NO te esperas un RE, pues NO lo es. Es un cubre y mata más, en este caso, muy parecido al Socom SF si lo has jugado pero con ambientación RE, lo k le hace ganar con respecto al otro. Inicialmente parece cutre pero está entretenido. Yo, antes de nada, estaría atento a ver si van a sacar una versión completa, pues el juego sólo trae una de las 2 campañas + 1 capitulo.
11972 respuestas