Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

j88 escribió:Hola gente, resulta que ahora me he decidido en comprar algun juego nuevo de xbox para renovar mi coleccion y como vosotros sabeis tanto y ya me he leido los hilos de estos dos juegos, no me decanto ni por uno ni por otro , no me vale la opcion de comprarme los dos xD
-Gears of war 3
-Max Payne 3

Los dos tipos de genero me gustan la verdad sino no lo pondria, pero necesitaria saber de vuestras opiniones de uno y de otro, para asi poder salir de la duda y mañana salir corriendo a comprarme uno de estos dos.
Saludos y gracias!!

El Gears supongo que habras jugado al 1 y al 2, es la conclusion de la saga y la historia, ademas el online a pesar de que da muchos problemas de sevre sy tal es muy adictivo y tienes varios modos de juego online, Horda (Aguantar oleadas de Locust pudiendo construir fortificaciones con el dinero que ganas por ronda),camapaña online, Bestia (Controlando a los Locust tienes que atravesar las fortificaciones y acabar con los Gears) y luego ya pues los tipicos de matar otros players.
El Max payne no lo tengo,pero para mi Gears de canteo. Es una de las sagas de la generacion.
j88 escribió:..


Si has jugado a alguna de las dos sagas tira para la tercera parte de la que hayas jugado. Si no has jugado a ninguna y quieres una campaña rejugable cómprate Max Payne, si quieres una campaña con cooperativo y un modo horda bastante bueno para jugar con amigos cómprate Gears 3. Ninguno de los dos modos online vale la pena ahora mismo. Gears 3 es un completo desastre y Max Payne 3 está poco poblado como para tener público a medio largo plazo y que te de muchas horas.

Si quieres un modo online aguanta hasta que salga Blops 2 o Halo 4.
He hecho la misma pregunta en el hilo oficial: "Metro 2033" en el Bazar de Xbox Live a 20 euros. ¿Qué os parece? Pasados dos años desde su estreno, ¿el juego sigue mereciendo la pena? Me encanta su ambientación, pero no sé si técnicamente me puede satisfacer (aunque después de haberme acabado el "Alice Madness Return" -más por orgullo que por otra cosa-, creo que muy malo ha de ser en este apartado para que me decepcione). ¿Cuántas horas le echáis a la campaña?
Lo veo muy caro buscalo de 2 mano Ke por 10 euros lo tiens o incluso el pack Ke viene el metro y el darksiders por 20 euros
Gracias por contestar tan rápido. El caso es que, en mi caso, me sale casi mejor la descarga que ir a la tienda de videojuegos más cercana (le sumo lo que me cuesta el tren y viene a ser lo mismo que lo que me vale en el bazar).
Jugué a Metro 2033 en consolas y me pareció un juego mediocre tirando a malo. Hace poco lo compré a 2,50€ en Steam y me está pareciendo un juegazo. Es de esos juegos en los que la versión de PC parece un juego totalmente diferente a la de consolas.

Yo para 360 no me lo compraría.
Buenas, quería consejo sobre que juego pillar... estoy entre el battlefield 3 o el arkham city... del B3 me llama el online, pero la verdad es que no juego a ningun juego online, lo que las batallas esas en mapas enormes me parecen interesantes... del arkham city es que probe el asylum y me encantó, lo unico es saber si es un sandbox de verdad o como el asylum que si tenia libertad pero dentro de un escenario, este es igual¿?...

Un saludo
El Arkham City es un juego que no se puede dejar pasar en serio, muy variado y entretenido.
neon_knight17 escribió:Jugué a Metro 2033 en consolas y me pareció un juego mediocre tirando a malo. Hace poco lo compré a 2,50€ en Steam y me está pareciendo un juegazo. Es de esos juegos en los que la versión de PC parece un juego totalmente diferente a la de consolas.

Yo para 360 no me lo compraría.



Se que hay una diferencia abismal tecnicamente, pero el juego es el mismo. No entiendo como el mismo juego te puede parecer mediocre en una plataforma y juegazo el otro. En el primer Crysis por ejemplo lo podria llegar a entender, ya que cambiaron hasta la IA, pero en el Metro...
neon_knight17 escribió:Jugué a Metro 2033 en consolas y me pareció un juego mediocre tirando a malo. Hace poco lo compré a 2,50€ en Steam y me está pareciendo un juegazo. Es de esos juegos en los que la versión de PC parece un juego totalmente diferente a la de consolas.

Yo para 360 no me lo compraría.


A mi me parece un juegazo en su conjunto esta claro Ke en PC los gráficos sale beneficiados pero la historia pej es la misma así que...
Maes Hughes escribió:El Arkham City es un juego que no se puede dejar pasar en serio, muy variado y entretenido.



ok, tonces me decidire por el arkham city... me podrías decir si es sandbox estilo al asylum o un sandbox al uso como gta, infamous, borderlands, etc... ;)

Un saludo
Vendría a ser una versión expandida y más variada del Asylum.
Una pregunta ke os keria hacer, creo ke por ahi lei ke el ninja gaiden black en formato físico para xbox 360, se kedaba parado en una parte, alguien me puede decir si eso es verdad o mentira ?? gracias.
Canelita2 escribió:He hecho la misma pregunta en el hilo oficial: "Metro 2033" en el Bazar de Xbox Live a 20 euros. ¿Qué os parece? Pasados dos años desde su estreno, ¿el juego sigue mereciendo la pena? Me encanta su ambientación, pero no sé si técnicamente me puede satisfacer (aunque después de haberme acabado el "Alice Madness Return" -más por orgullo que por otra cosa-, creo que muy malo ha de ser en este apartado para que me decepcione). ¿Cuántas horas le echáis a la campaña?



Yo lo pillé no hace mucho y voy por el capítulo 5. Es un juegazo que no se puede dejar escapar. No pierdas la oportunidad si te gustan los shooters en primera persona.
alguien sabe de alguna "lista" de imprescindibles del XBLA?
pers46 escribió:alguien sabe de alguna "lista" de imprescindibles del XBLA?


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games ... y=TopRated
pasnake escribió:
pers46 escribió:alguien sabe de alguna "lista" de imprescindibles del XBLA?


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games ... y=TopRated


Thanks!!!
Canelita2 escribió:Gracias por contestar tan rápido. El caso es que, en mi caso, me sale casi mejor la descarga que ir a la tienda de videojuegos más cercana (le sumo lo que me cuesta el tren y viene a ser lo mismo que lo que me vale en el bazar).


compralo de segunda mano en compra-venta y te lo mandan a casa o sino por internet en la tienda que tambien te lo mandan asi ni pagas el metro ni 20 eu por el metro
por lo que he podido jugar el lost odyssey me parece un gran juego y sobre todo con los relatos de los sueños que son sobresalientes.
pasnake escribió:
pers46 escribió:alguien sabe de alguna "lista" de imprescindibles del XBLA?


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games ... y=TopRated


Gracias!!

donde os enterais de las ofertas semanaes de juegos o complementos del live?
Acabo de comprar puntos para el "Deadlight" y me sobran 800. ¿En qué puedo gastarlos? Por ahora me atrae (y mucho) el contenido descargable para "Bioshock 2" "La Guarida de Minerva", pero si hay algún juego Arcade que esté bien por ese precio me lo pensaría (preferiblemente plataformero). ¿Me echáis una mano? Gracias.
Canelita2 escribió:Acabo de comprar puntos para el "Deadlight" y me sobran 800. ¿En qué puedo gastarlos? Por ahora me atrae (y mucho) el contenido descargable para "Bioshock 2" "La Guarida de Minerva", pero si hay algún juego Arcade que esté bien por ese precio me lo pensaría (preferiblemente plataformero). ¿Me echáis una mano? Gracias.


Super meat boy. Vas a acabar tirandote de los pelos. Pruebalo. Yo tambien toy esperando a que salga el Toky/Toki. El juego del mono que lanzaba bolas e iba dando botes, para salvar a su amada [sonrisa] Creo que salio pronto tambien
Juegazos que recomiendo:
Castlevania LOS
Vanquish
Binary Domain
Table tennis
Nba 2k11

y más que me dejaré olvidados...
Hola a todos!
tengo una duda sobre un par de juegos que quiero piyarme y no me decido

se tratan de dragon dogma y skyrim
espero respuestas gracias
Socel92 escribió:Hola a todos!
tengo una duda sobre un par de juegos que quiero piyarme y no me decido

se tratan de dragon dogma y skyrim
espero respuestas gracias

Yo me pillaria el Skyrim sin dudarlo XD
adri_13 escribió:
Socel92 escribió:Hola a todos!
tengo una duda sobre un par de juegos que quiero piyarme y no me decido

se tratan de dragon dogma y skyrim
espero respuestas gracias

Yo me pillaria el Skyrim sin dudarlo XD

Skyrim de cabeza [360º]
Llamadme raro, pero me quedo con Dragon's Dogma, ¿por qué? Por varias razones, a saber:

1.Para jugar a Skyrim tienes que hacerlo "casi" obligatoriamente en primera persona porque la tercera persona apesta.

2.Los combates de Skyrim me parecen aburridos, lentos, no me transmiten absolutamente nada; en contra, los de Dragon's Dogma son combates feroces y épicos .

3.Aunque ambos pecan de tener una historia cuanto menos de relleno, la de Dragon's Dogma me gusta más, amén del final que te deja con la boca abierta.

¡Y seguro que hay más! XD

Un saludo
Algun juego multi para 4 en local?
Eric Draven escribió:Algun juego multi para 4 en local?

Halo, Castle Crashers, Sega Superstar Tennis, los de Tennis en general...
Maes Hughes escribió:
Eric Draven escribió:Algun juego multi para 4 en local?

Halo, Castle Crashers, Sega Superstar Tennis, los de Tennis en general...


En algún COD también se puede. También tienes el Rayman Origins, casi cualquiera de desportes, All Zombies Must Die, Sonic & Sega All Stars Racing...

Saludos.
Socel92 escribió:Hola a todos!
tengo una duda sobre un par de juegos que quiero piyarme y no me decido

se tratan de dragon dogma y skyrim
espero respuestas gracias


Esperate a la GOTY del Skyrim a no ser que te guste merendar DLCs de 20 euros. También te digo que el juego está muy bien, pero si le echas 200 horas, 160 van a ser mazmorras y una sensación de dejá vu muy desagradable.

No he probado todavía Dragon's Dogma pero la demo aun dejandome mal sabor por los fallos ténicos (desconozco si se han solucionado con un parche) la jugabilidad era bastante buena, muy a lo Dark Souls pero un poquito más rápida y con compañeros.
pers46 escribió:alguien sabe de alguna "lista" de imprescindibles del XBLA?


Los dos primeros es lo mejor que puedes encontrar ahora en X360, hablo en general, de todos los tiempos.
Trials Evolution posiblemente el mejor juego de la generación y el Minecraft no tienes mas que ver la comunidad que se ha creado en PC, entra en youtube y pon Minecraft...

1 Trials Evolution
2 Minecraft

Super Meat Boy
Braid
Might & magic Clash of Heroes
PAC-MAN Championship Edition DX
Joe Danger
Limbo
Geometry Wars 2
Portal
Puzzle Quest 1
Plantas Vs Zombies
Trine 2
Bastion
Torchlight
Trials HD
Ms Splosion Man
Shadow Complex
[url]

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed[/url]
buenas chabales, bueno que busco un juego baratito de survival horror, vamos que se este en tension todo el rato, que escasee la municion y esas cosas.

Gracias por adelantado!
SERGIO9 escribió:buenas chabales, bueno que busco un juego baratito de survival horror, vamos que se este en tension todo el rato, que escasee la municion y esas cosas.

Gracias por adelantado!

Tu juego es Dead Space por si no lo has jugado,es el único de ese estilo que conozco. Pero juegazo además tienes el 2 y proximamente el 3.
El 2 tiene mas accion que el 1 demasiada y la municion tambien es mas abundante de lo necesario (aunque sigue siendo buen juego pero ya no es nada survival practicamente ) y el 3 directamente es un Shooter

SERGIO9
Personalmente si buscas un buen survival a la antigua comprate la wii con el Remake del Resident evil el resident Zero y el Remake del Project Zero 2 y de paso podras jugar al resto de la saga porque es retrocompatible con Cube (resident 2 3 CV ...)
por no mencionar el cursed mountain o el shilent hill memories

en cuanto a juegos Tipo Survival clasico hoy dia es la que mas variedad/cantidad ofrece de las 3

en esta generacion que todo consiste en simplificar o shooterizar cualquier juego/saga es lo que hay ...

SAlu2
Tukaram escribió:El 2 tiene mas accion que el 1 demasiada y la municion tambien es mas abundante de lo necesario (aunque sigue siendo buen juego pero ya no es nada survival practicamente ) y el 3 directamente es un Shooter

SERGIO9
Personalmente si buscas un buen survival a la antigua comprate la wii con el Remake del Resident evil el resident Zero y el Remake del Project Zero 2 y de paso podras jugar al resto de la saga porque es retrocompatible con Cube (resident 2 3 CV ...)
por no mencionar el cursed mountain o el shilent hill memories

en cuanto a juegos Tipo Survival clasico hoy dia es la que mas variedad/cantidad ofrece de las 3

en esta generacion que todo consiste en simplificar o shooterizar cualquier juego/saga es lo que hay ...

SAlu2

Yo solo he probado el 1 y ciertamente imponía y la tensión era constante.
Pero tienes razón, y tanto shooteración en muchos juegos cansa.
Los survival estan muy deluidos pero juegos con cierta atmosfera pues: Alan Wake, Silent Hill Downpoor/HDColl., Saw, Hydrophobia, RE4HD/RE:CVHD, Dead Rising ,Dead Island, Condemned, Jericho, Doom 3 BFG (*prox) y Deadly Premonition.

Salu2
hola a todos, estoy dudando entre dos juegos, ya he mirado analisis y tal, pero para los que los habeis jugado: The witcher 2 ó Batman AC?

Se que son dos juegos distintos, pero cual recomendariais antes?
El Batman es más directo en su curva de aprendizaje que un juego de Rol como The Witcher si esto te sirve de algo.
estoymuycansa escribió:hola a todos, estoy dudando entre dos juegos, ya he mirado analisis y tal, pero para los que los habeis jugado: The witcher 2 ó Batman AC?

Se que son dos juegos distintos, pero cual recomendariais antes?


Joder, que difícil.

¿Podrías comprarte ahora The Witcher y esperar a la edición GOTY de Batman que sale en septiembre? Es que no encuentro forma de tirar uno en favor de otro. Si sólo puedes comprar uno te arrepentirás de cualquiera que rechaces pero te quedarás contento con cualquiera que cojas.
Buenas noches.

Vengo a haceros unas consultas sobre ciertos juegos o sagas que me llaman la atención, pero que no quiero comprarme sus juegos sin antes saber si me gustarán o no. Por no tirar dinero a lo tonto, vamos.

Las sagas y juegos en cuestión son los siguientes:

-BlazBlue Calamity Trigger y Continuum Shift.
-Lost Planet.
-Sonic Generations.
-Resident Evil 5 Gold Edition (ya jugué y me pasé en su momento Resident Evil 5, por lo que me interesaría saber si merece la pena. Por coleccionismo imagino que sí, ¿no?).
-Driver: San Francisco.
-Saga Naruto. En Xbox 360, que en PS3 hay un juego más.
-Resonance Of Fate.
-Kane And Lynch 2 (la demo me dijo bastante poco).
-Ninja Gaiden II.
-The Darkness II. El primero es muy difícil de encontrar ahora mismo. O éso parece, vaya.
-Saga Prototype. He escuchado que la segunda parte es bastante buena, pero muy facilona...
-Test Drive Unlimited 2.
Street Fighter X Tekken. No he coincidido con la época de máximo auge en las recreativas de Street Fighter, por lo que apenas he jugado al mismo, pero al Tekken sí que he jugado más. Su estética y el no tener el Tekken 6 hace que me llame bastante la atención.

Y ya está. Ya que estamos, aprovecho también para preguntar si alguno sabéis con certeza si saldrá a la venta en España el Batman: Arkham City GOTY. Por lo que pregunté hace unos días a XtraLife no saben nada, así que toca esperar. En caso de no salir igual me haría con una Edición Coleccionista, pero lo que de verdad me interesa es la GOTY.

Un saludo, perdón por el tocho y gracias de antemano a los valientes que se atrevan a leer tan siquiera el post, jaja.
-Saga Naruto. En Xbox 360, que en PS3 hay un juego más.


Si hablas de los Storm, si. Pero si te interesa Naruto en general echale un ojo a Naruto Rise of Ninja y The Broken Bond.
Cyborg_Ninja escribió:
-Saga Naruto. En Xbox 360, que en PS3 hay un juego más.


Si hablas de los Storm, si. Pero si te interesa Naruto en general echale un ojo a Naruto Rise of Ninja y The Broken Bond.

Hablo de los dos que mencionas y del Storm 2, que son los que están en Xbox 360. El Generations Card Edition tengo entendido que es más de lucha y que no tiene ese componente aventurero que los otros sí tienen.
Que yo conozca, los naruto que hay en 360 son estos:

Naruto Storm 2.
Naruto The Broken Bond.
Naruto Rise of Ninja.
Naruto Storm generacion.

Para PS3 lo mismo solo que tiene el Storm 1 y no tiene Rise of Ninja y su secuela, en breves saldra Storm 3.
El Ninja Gaiden 2 es muy buen juego, difícil, pero me arrepiento mucho de no haberlo jugado antes y además ahora lo encontraras por 10-15 euros como mucho.
Respecto al Batman, espero y deseo que si salga, sino tocara importarlo.
Cyborg_Ninja escribió:Que yo conozca, los naruto que hay en 360 son estos:

Naruto Storm 2.
Naruto The Broken Bond.
Naruto Rise of Ninja.
Naruto Storm generacion.

Para PS3 lo mismo solo que tiene el Storm 1 y no tiene Rise of Ninja y su secuela, en breves saldra Storm 3.

Éso es lo que yo dije, ¿no? :-?
Merece la pena pillarse el kinect?
reconoce el.español?
mañana voy a andorra y si esta barato me lo pillo
killer2011 escribió:Merece la pena pillarse el kinect?
reconoce el.español?
mañana voy a andorra y si esta barato me lo pillo


Mi opinión es que Sí y mucho, ahora bien, depende de gustos y por supuesto pilla polvo, jejejeje
Me explico: no se usa todos los días pero para mi es imprescindible. Cuando vienen amigos/familiares a casa todos están deseando jugar algunas partidas.

Yo lo paso 'pipa' con el gadget y hay juegos arcade como el fruit ninja, y muchos otros que son divertidísimos.

Tú mismo ;)
Los juegos de xbox en.andorra.son pal?
vienen en español?
la electronica.sale barato en andorra?
tambien busco camara.fotos acuatica jeeee
perdon ,ya se esto no va aqui
killer2011 escribió:Merece la pena pillarse el kinect?
reconoce el.español?
mañana voy a andorra y si esta barato me lo pillo

Depende del uso que lo vayas a dar, yo por ejemplo solo lo uso en compañia y en eso si cumple pero si es para jugar solo es mejor el mando de toda la vida. Si que reconoce el español
11972 respuestas