Buenas noches.
Vengo a haceros unas consultas sobre ciertos juegos o sagas que me llaman la atención, pero que no quiero comprarme sus juegos sin antes saber si me gustarán o no. Por no tirar dinero a lo tonto, vamos.
Las sagas y juegos en cuestión son los siguientes:
-BlazBlue Calamity Trigger y Continuum Shift.
-Lost Planet.
-Sonic Generations.
-Resident Evil 5 Gold Edition (ya jugué y me pasé en su momento Resident Evil 5, por lo que me interesaría saber si merece la pena. Por coleccionismo imagino que sí, ¿no?).
-Driver: San Francisco.
-Saga Naruto. En Xbox 360, que en PS3 hay un juego más.
-Resonance Of Fate.
-Kane And Lynch 2 (la demo me dijo bastante poco).
-Ninja Gaiden II.
-The Darkness II. El primero es muy difícil de encontrar ahora mismo. O éso parece, vaya.
-Saga Prototype. He escuchado que la segunda parte es bastante buena, pero muy facilona...
-Test Drive Unlimited 2.
Street Fighter X Tekken. No he coincidido con la época de máximo auge en las recreativas de Street Fighter, por lo que apenas he jugado al mismo, pero al Tekken sí que he jugado más. Su estética y el no tener el Tekken 6 hace que me llame bastante la atención.
Y ya está. Ya que estamos, aprovecho también para preguntar si alguno sabéis con certeza si saldrá a la venta en España el Batman: Arkham City GOTY. Por lo que pregunté hace unos días a XtraLife no saben nada, así que toca esperar. En caso de no salir igual me haría con una Edición Coleccionista, pero lo que de verdad me interesa es la GOTY.
Un saludo, perdón por el tocho y gracias de antemano a los valientes que se atrevan a leer tan siquiera el post, jaja.