pasnake escribió:Dibujante el Bionic Commando......... no lo he jUGADOOOOOOOO , no puede ser , se me ha escapado ese
, pues entonces ya tengo 2 , el Capitan America y el Bionic Commando, gracias Dibujante
Pues macho, he jugado casi todo y, en concreto, creo k todos del género k pides y Bionic Commando es un juego k tengo entre los 6 mejores del catalogo.....pero......ojo: 1. Es el juego más dificil del catalogo, 2. Es plataformas chungas + acción de tiros y mamporros, 3. Inicialmente paece una merda, pero si le das 1 hora is the best game of the gen, y 4. No es exactamente del genero k pides.
De lo k preguntabas, paso sólo a los no nombrados,y te los pongo por orden en k los recomendaría:
1. Prince of Persia Las arenas olvidadas..........Plataformas + mamporros. Aventura muy buena pero muy corta.
2. Enslaved West to the odyssey.......Aventura variada (plataformas automaticas, mamporros, tiros e incluso sigilo).
3. Avatar......medio sandbox, 2 juegos, el k llevas al Avatar es hack & slash
4. Golden Axe.....el k sacaron como juego físico, simple, muy simple...pero muy entretenido.
5. Linterna verde......Clon de God of war con linterna verde
6. Brutal Legend....sandbox, con tokes de estrategia age of empires de vez en cuando k a mi me echaron pa atras, pero con las 3 primeras horas más divertidas de la gen (si te va el rollo heavy del santiago segura en el dia de la bestia).
7. Knight’s Contract.......otro hack & slash más, entretenidillo pa pasarlo una vez.
8. Afro samurai.....Ninja Gaiden de dibujitos.
9. Los star wars el poder de la fuerza.
dvdbcn25 escribió:El viking Ke tal esta ?lo he visto por menos de 10 euros de segunda mano pero no se si pillarlo o no.
Y otro Ke me interesa es el kingdoms of amalur,de este ke opinión teneiw,salu2 y gracias.
A mi me gusto, es un juego único en el catalogo.