Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

El viking Ke tal esta ?lo he visto por menos de 10 euros de segunda mano pero no se si pillarlo o no.

Y otro Ke me interesa es el kingdoms of amalur,de este ke opinión teneiw,salu2 y gracias.
Pasnake, el Capitán América no es mal juego en absoluto si sabes perdonarle sus "fallos" como el pésimo doblaje al español (yo lo jugué en inglés y tampoco es mucho mejor xD) y su aparatado técnico modesto (que personalmente me importa un pimiento). Lo que te vas a encontrar son combates parecidos a los de Batman (venidos un poco a menos) y plataformas tipo Prince of Persia, eso sí, muy guiadas. A mí personalmente me pareció muy buen juego.

Y siento decirte que estás como yo, mi género preferido son los hack´n slash y ya lo he jugado todo :( Ahora mismo estoy rejugando el Conan que no sé si habrás probado, pero por el precio al que está merece una oportundiad.

dvdbcn25 escribió:El viking Ke tal esta ?lo he visto por menos de 10 euros de segunda mano pero no se si pillarlo o no.

Y otro Ke me interesa es el kingdoms of amalur,de este ke opinión teneiw,salu2 y gracias.


Por 10 euros ni me lo pensaba, es básicamente un "sandbox" (no como tal pero si mundo abierto y tal) de vikingos con batallas multitudinarias. Y el Kingdom es muy buen juego, una mezcla de hack'n slash con rol de looteo (conseguir mejor equipo matando monstruos, haciendo misiones, tesoros...) además puedes combinar los diferentes tipos de personaje (guerrero, pícaro y mago) para hacerte un personaje a tu gusto.

Un saludo
Pasnake a por el del Capi de cabeza, lo pasé como un enano con él y saqué los 1000G que sin ser dificiles para nada si que tendrás que recorrerte el castillo de arriba a abajo. Como dice el compañero de arriba tiene sus cosilla y el doblaje es malo, pero la mezcla de peleas/"plataformas"/exploración es muy acertada y adictiva. También te recomendaría Bionic Commando (si no lo has jugado ya ^^U)

Ahora pregunto, que tal el Warhammer 40k Space Marine? Recien me lo he "regalado" por 9,95€ y sabiendo que la demo me gustó mucho, he sido jugador de Warhammer 40k (ademas con los Ultramarines) me recomendais que lo abra? Llega a ser repetitivo? Si tuvierais que catalogarlo de alguna manera o compararlo con que juego sería?

Saludos y gracias!
Dibujante el Bionic Commando......... no lo he jUGADOOOOOOOO , no puede ser , se me ha escapado ese [+risas] [+risas] [+risas] , pues entonces ya tengo 2 , el Capitan America y el Bionic Commando, gracias Dibujante
pasnake escribió:Dibujante el Bionic Commando......... no lo he jUGADOOOOOOOO , no puede ser , se me ha escapado ese [+risas] [+risas] [+risas] , pues entonces ya tengo 2 , el Capitan America y el Bionic Commando, gracias Dibujante

Pues ni lo dudes, para mi el Bionic es de lo mejor de Capcom en esta gen. Al principio cuesta pillarle un poco el hilo al balanceo, pero una vez pasas el tutorial ya avanzas un par de fases lo disfrutas como un niño chico. El del Capi tambien es muy entretenido, con los 2 tendras juego para varias semanas. Ya me dirás, un saludete ;)
pasnake escribió:Dibujante el Bionic Commando......... no lo he jUGADOOOOOOOO , no puede ser , se me ha escapado ese [+risas] [+risas] [+risas] , pues entonces ya tengo 2 , el Capitan America y el Bionic Commando, gracias Dibujante

Pues macho, he jugado casi todo y, en concreto, creo k todos del género k pides y Bionic Commando es un juego k tengo entre los 6 mejores del catalogo.....pero......ojo: 1. Es el juego más dificil del catalogo, 2. Es plataformas chungas + acción de tiros y mamporros, 3. Inicialmente paece una merda, pero si le das 1 hora is the best game of the gen, y 4. No es exactamente del genero k pides.

De lo k preguntabas, paso sólo a los no nombrados,y te los pongo por orden en k los recomendaría:
1. Prince of Persia Las arenas olvidadas..........Plataformas + mamporros. Aventura muy buena pero muy corta.
2. Enslaved West to the odyssey.......Aventura variada (plataformas automaticas, mamporros, tiros e incluso sigilo).
3. Avatar......medio sandbox, 2 juegos, el k llevas al Avatar es hack & slash
4. Golden Axe.....el k sacaron como juego físico, simple, muy simple...pero muy entretenido.
5. Linterna verde......Clon de God of war con linterna verde
6. Brutal Legend....sandbox, con tokes de estrategia age of empires de vez en cuando k a mi me echaron pa atras, pero con las 3 primeras horas más divertidas de la gen (si te va el rollo heavy del santiago segura en el dia de la bestia).
7. Knight’s Contract.......otro hack & slash más, entretenidillo pa pasarlo una vez.
8. Afro samurai.....Ninja Gaiden de dibujitos.
9. Los star wars el poder de la fuerza.


dvdbcn25 escribió:El viking Ke tal esta ?lo he visto por menos de 10 euros de segunda mano pero no se si pillarlo o no.

Y otro Ke me interesa es el kingdoms of amalur,de este ke opinión teneiw,salu2 y gracias.

A mi me gusto, es un juego único en el catalogo.
Pues ahora a parte del viking me llama la atención el linterna verde xd jajajaja.esto de los juegos es un vicio.

He leído que esta bastante bien el linterna verde así Ke no se kd hacer salu2
Hola a todos.
Me acabo de terminar un par de juegos y voy a empezar a liquidarme los que tengo pendientes por jugar en la estanteria. Son los siguientes:
- Metro 2033
- Resident Evil 5
- Condemned
- Deus Ex
- Bioshock 2
- The Saboteur
- El Padrino II
- Alone in the Dark
- Deadly Premonition

¿Por cual me recomendais empezar?
En principio me apetecia alguno corto ¿Me podeis decir mas o menos cuanto vienen a durar los que pongo arriba? Creo que los mas largos serian Deadly Premonition, Deus Ex y The Saboteur..
Bueno,espero vuestras recomendaciones.

Saludos!
Yo estoy jugando al Metro 2033 y te lo aconsejo,juego muy bueno de esos Ke te hacen ir en tensión eso si cuida muy bien tu munición y disfrutalo pq yo lo Ke he jugado me parece un juegazo salu2
Tengo Limbo y Tomb Raider GoL de XBLA y me voy a pillar Deadlight en cuanto salga, ya que estamos me gustaria pillarme algo más solo de XBLA, que me recomendais, Trials? Trials Evolution? Fez? Minecraft?

Limbo me encanto.
pasnake escribió:Dibujante el Bionic Commando......... no lo he jUGADOOOOOOOO , no puede ser , se me ha escapado ese [+risas] [+risas] [+risas] , pues entonces ya tengo 2 , el Capitan America y el Bionic Commando, gracias Dibujante


A mi el bionic comando no me gusto. Se me llegó a hacer cansino.

Meshuggah escribió:Tengo Limbo y Tomb Raider GoL de XBLA y me voy a pillar Deadlight en cuanto salga, ya que estamos me gustaria pillarme algo más solo de XBLA, que me recomendais, Trials? Trials Evolution? Fez? Minecraft?

Limbo me encanto.


Trials es muy bueno. También te recomiendo el Portal: Still Alive (juegazo).

Loren1983 escribió:Hola a todos.
Me acabo de terminar un par de juegos y voy a empezar a liquidarme los que tengo pendientes por jugar en la estanteria. Son los siguientes:
- Metro 2033
- Resident Evil 5
- Condemned
- Deus Ex
- Bioshock 2
- The Saboteur
- El Padrino II
- Alone in the Dark
- Deadly Premonition

¿Por cual me recomendais empezar?
En principio me apetecia alguno corto ¿Me podeis decir mas o menos cuanto vienen a durar los que pongo arriba? Creo que los mas largos serian Deadly Premonition, Deus Ex y The Saboteur..
Bueno,espero vuestras recomendaciones.

Saludos!


El condemned yo lo jugué en pc y me encantó. Si te gustan los juegos de "terror" te lo recomiendo.

De los otros he jugado al Alone in the dark y aunque la gente lo ha criticado mucho, a me gustó bastante. y es corto.
dvdbcn25 escribió:El viking Ke tal esta ?lo he visto por menos de 10 euros de segunda mano pero no se si pillarlo o no.

Y otro Ke me interesa es el kingdoms of amalur,de este ke opinión teneiw,salu2 y gracias.


Ni te lo pienses. El viking es un juegazo! y para mi de los mejores hack'n slash de la generación. Con batallas muy buenas.
Gracias Portal:Still alive lo he estado pensando pero como ya me pase el juegazo que es Portal en la Orange Box, no se si por los niveles nuevos vale la pena... sabes si en steam se puede pillar tambien el Portal: Still Alive?
Meshuggah escribió:Tengo Limbo y Tomb Raider GoL de XBLA y me voy a pillar Deadlight en cuanto salga, ya que estamos me gustaria pillarme algo más solo de XBLA, que me recomendais, Trials? Trials Evolution? Fez? Minecraft?

Limbo me encanto.


Sin duda de los juegos que nombras me quedo con FEZ, un juego de puzzles y perspectivas que te hace pensar, lo cual se agradece en estos tiempos de violencia gratuita. Otros juegazos que puedes encontrar en el bazar son Bastion (un Action RPG muy sencillo pero precioso y adictivo), Outland (metroidvania), Braid (otro de puzzles)... Por supuesto, éstas son mis recomendaciones que no tienen por qué coincidir con tus gustos pero lo bueno de XBLA es poder descargarte las demos probarlos por ti mismo.

Un saludo
Meshuggah escribió:Tengo Limbo y Tomb Raider GoL de XBLA y me voy a pillar Deadlight en cuanto salga, ya que estamos me gustaria pillarme algo más solo de XBLA, que me recomendais, Trials? Trials Evolution? Fez? Minecraft?

Limbo me encanto.


Shadow Complex por ejemplo.

Un saludo.
alguien sabe si hay algun juego de accion de soldados contra maquinas o robots?

me acuerdo de uno de hace años que se llamaba blacksite 51 creo,no recuerdo mas
Buenas
Tengo pendientes entre otros Final Fantasy:XIII y Hunted´s demon forge. Habia pensado en acabar el Final (jugue en su dia 1 o 2 capitulos), que recomendais?
Berrio está baneado por "Troll"
Zaphy escribió:Buenas
Tengo pendientes entre otros Final Fantasy:XIII y Hunted´s demon forge. Habia pensado en acabar el Final (jugue en su dia 1 o 2 capitulos), que recomendais?


Mi consejo es que dejes el FF, es perder el tiempo. Yo le eche 12 horas y me arrepiento profundamente.

¿Alguien me puede contar algo de RUSE? He visto la oferta en el LIVE! y me ha picado la curiosidad.
¿Cuál es el mejor fight night para xbox 360 actualmente?
Berrio escribió:
Zaphy escribió:Buenas
Tengo pendientes entre otros Final Fantasy:XIII y Hunted´s demon forge. Habia pensado en acabar el Final (jugue en su dia 1 o 2 capitulos), que recomendais?


Mi consejo es que dejes el FF, es perder el tiempo. Yo le eche 12 horas y me arrepiento profundamente.

¿Alguien me puede contar algo de RUSE? He visto la oferta en el LIVE! y me ha picado la curiosidad.


Y yo le he echado más de 100 horas y no me arrepiento lo más mínimo, ¡qué cosas oye!

Respecto a la pregunta FFXIII o Hunted, juega los 2 a la vez, ve intercambiándolos.

Un saludo
killer2011 escribió:alguien sabe si hay algun juego de accion de soldados contra maquinas o robots?

me acuerdo de uno de hace años que se llamaba blacksite 51 creo,no recuerdo mas

Asi de primeras........Binary domain, estilo Gears of war. (Mejor k el 1, al nivel del 2, peor k el 3 XD )
Zaphy escribió:Buenas
Tengo pendientes entre otros Final Fantasy:XIII y Hunted´s demon forge. Habia pensado en acabar el Final (jugue en su dia 1 o 2 capitulos), que recomendais?

Igual que yo,me está gustando mucho,y a un amigo que tengo (que tiene todos los final fantasy),dice que es uno de sus juegos favoritos,pero a mi los final fantasy no son una de mis sagas favoritas.
a ver cuantas horas le voy a echar XD
LORD JASER escribió:
Zaphy escribió:Buenas
Tengo pendientes entre otros Final Fantasy:XIII y Hunted´s demon forge. Habia pensado en acabar el Final (jugue en su dia 1 o 2 capitulos), que recomendais?

Igual que yo,me está gustando mucho,y a un amigo que tengo (que tiene todos los final fantasy),dice que es uno de sus juegos favoritos,pero a mi los final fantasy no son una de mis sagas favoritas.
a ver cuantas horas le voy a echar XD

Voy a empezar por el Final, que lo tengo desde hace más xD,pero solo la historia, nada de logros ni farmeo.
Berrio está baneado por "Troll"
Spark89 escribió:
Berrio escribió:
Zaphy escribió:Buenas
Tengo pendientes entre otros Final Fantasy:XIII y Hunted´s demon forge. Habia pensado en acabar el Final (jugue en su dia 1 o 2 capitulos), que recomendais?


Mi consejo es que dejes el FF, es perder el tiempo. Yo le eche 12 horas y me arrepiento profundamente.

¿Alguien me puede contar algo de RUSE? He visto la oferta en el LIVE! y me ha picado la curiosidad.


Y yo le he echado más de 100 horas y no me arrepiento lo más mínimo, ¡qué cosas oye!

Respecto a la pregunta FFXIII o Hunted, juega los 2 a la vez, ve intercambiándolos.

Un saludo


Tiene que haber de todo
Ke me podéis decir del alone in the dark,lo he visto por menos de 5 eurillos,salu2 y gracias.
dvdbcn25 escribió:Ke me podéis decir del alone in the dark,lo he visto por menos de 5 eurillos,salu2 y gracias.

Yo lo estoy jugando en ps3, te pongo lo k he puesto en otro post: "me he puesto con el Alone in the dark y ya lo completaré (imagino) SI o SI. He seguido la partida por donde lo tenía, pues, además de acordarme de todo, entre otras cosas porque jugue esa parte más de una vez (PS2), es muy peliculero y bien doblado y en cada capítulo te recuerda lo anterior, al más puro estilo "Previusly in Prison Break". Si bien, su control, de inicio supone un handicap importante, fundamentalmente, porque, para pegar tiros normales, 1º tienes k pasarte a 1ª persona con el triangulo, dejando los clásicos tiros en 3ª persona para tirar un explosivo y hacerlo explotar en el aire con tiempo bala y similares, así como la parafernalia que inicialmente parece suponer usar adecuadamente cualquier cosa y combinación del inventario (que después se arregla bastante con el uso de las 4 preselecciones rápidas con la cruceta) después te acostumbras como a todos los juegos y hombre...pues que como que es un juego que debería probar todo aquel al que le vayan los survival horrors de los de antes. Además, tiene persecuciones de coches que están muy bien, puzles lógicos (los únicos que debería tener todo buen survival horror) y bastante más libertad que la generalidad de juegos de esta generación. Por lo demás, su complejidad es fruto de querere ofrecer más posibilidades que el resto de juegos del género, lo que, desde luego, resulta valorable, aunque la práctica requiera inicialmente paciencia por no resultar intuitivo. No lo votaría igualmente, porque lo considero un juego de ps2, de ps2 porque salió en ps2, al igual que han sacado GOW 1 y 2 en HD, y desconozco qué es lo que han cambiado exactamente, ya que la parte que jugué en PS2 la recordaba idéntica a la que he encontrado en PS3 en HD. Desde luego, lo que tengo claro es que es un DESAPERCIBIDO en toda regla, en este caso, por el propio momento en que fue sacado al mercado, que creo que fue en el ultimo tramo final de PS2, ya con PS3 en escena, misma gracia que se les ocurrió hacer con los 2 últimos Syphon Filter (Juegos por los que posteriormente se han puesto de moda, sus clones Gears y Uncharteds). En todo caso, creo que, aunque de manera desapercibida este Alone in the dark marca muchas formas de lo que debería ser un Survival horror clásico evolucionado. Ya llevo bastante rato por el parque (pues inicialmente, siempre había sólo jugado de este juego sus 2 primeros capis) y no se cómo será de largo ni lo que variará pero todo aquel que busque un survival horror debería, al menos: 1. Probarlo, y 2. Darle 3 pluses de paciencia en cuanto a su jugan¡bilidad...pues probablemente NO le disgustará".
Al respecto, creo k leí k en ps3 habáin mejorado el control. El control en PS3 es muy malo o muy complejo, segun lo kieras denominar y no veo diferencia de cuando, en su dia, lo probe en ps2.
buenas.. he decidido ponerme con algun juego de estos largos de miles de horas... y estva en el skyrim y el king of amalur reckoning... no he jugado a ninguno antes... alguien me podria decir a groso modo que diferencia puedo encontrar en cada uno y cual me recomendais que me meta?

gracias.
el dark souls es para expertos en rol,no?
para un principiante no es recomendable,no?
ahora esta barato,y me gusta la ambientacion,luchar con armaduras,etc...
killer2011 escribió:el dark souls es para expertos en rol,no?
para un principiante no es recomendable,no?
ahora esta barato,y me gusta la ambientacion,luchar con armaduras,etc...


Buuuf, sí y no.
Para mí personalmente es el mejor juego de rol del 2011 pero es que es un juego muy porculero (ya no solo en su género sino en general) en la que tras dar dos pasos te pueden matar, pierdes tus almas acumuladas (el dinero en este juego) y empiezas desde el principio de ese "nivel". Si vuelves donde te mataron ateriormente, ahí estaran tus almas y podras cogerlas pero como te maten en el transcurso de tu camino para ir a recogerlas pues las pierdes.
Cuanto más nivel avances, más almas necesitas para aumentar tu fuerza, destreza, magia,etc.
En cuanto al sistema de lucha no basta con aporrear botones y ya está, hay que saber medir el timing con el enemigo, contraatacar, defenderse y no es lo mismo un arma a dos manos que un puñal. Tu armadura influye, el peso, la velocidad a la que te mueves, etc.
Te recomendaría Final Fantasy XIII, Skyrim o Kingdom Of Amalur.
jorgeandmanson escribió:buenas.. he decidido ponerme con algun juego de estos largos de miles de horas... y estva en el skyrim y el king of amalur reckoning... no he jugado a ninguno antes... alguien me podria decir a groso modo que diferencia puedo encontrar en cada uno y cual me recomendais que me meta?

gracias.


Kingom es mas un hack&slash con entorno pseudo abierto, algo tipo fable pero mas profundo, que no un rpg occidental de corte totalmente abierto como és skyrim, oblivion, fallout etc... . Vamos, kingdom es en un 90% combates y leveleo a traves de quest y subquest y entornos conectados por ligeras cargas y cerrados dentro de ser amplios, poco mas hay fuera de eso, mientras que skyrim es , pues un mundo, hay combates, hay mucho farmeo, exploracion para aburrir de cada rincon, cajon, armario o lo que sea xD, conversaciones para aburrir tambien, tropecientos extras, literatura propia, trabajos.....por lo tanto es tanto mas complejo como más espeso e infinitamente mas largo, asi que para miles de horas que es lo que buscas, sin duda skyrim, que dicho sea de paso, sino es el mejor en su genero hoy por hoy junto a falout 3, cerca anda.
killer2011 escribió:el dark souls es para expertos en rol,no?
para un principiante no es recomendable,no?
ahora esta barato,y me gusta la ambientacion,luchar con armaduras,etc...

Con dos cojones, pillate el Dark Souls.
Cracks, recomendais Deus Ex???????? Lo he visto bien de precio y he oido cosas buenas de el, pero si es estilo gta no me atraen mucho
Straik escribió:Cracks, recomendais Deus Ex???????? Lo he visto bien de precio y he oido cosas buenas de el, pero si es estilo gta no me atraen mucho

No se parece en nada a un gta,ambientación bladerunner,sigilo o acción,puedes elegir,a mi no me gustó mucho :(
theflyingdove está baneado por "troll"
Que simuladores me recomendais de todo tipo? coches,motos,aviones,guerra,lucha,etc.

Tengo Forza 4, race pro, wrc 2, top spin 4, nba 2k12, ufc 3 y fight night champion.

Busco mas simuladores (o lo que mas se acerque) para consola.

Gracias.
Recomendais el fear 3 y el rage? Me cambian los dos por un black ops. No he probado ninguno asi que no se que hacer. El rage tiene toques de rol? Es que me recuerda al borderlands y este no me gusto.
Por el Fear 3 yo no cambiaria nada un shooter corto generico que no pasa del 7 y como FEAR una autentica verguenza que entre otras cosas se MEA en la historia de los anteriores (por ej resucitando pj muertos anteriormente y viceversa por ciencia infusa o convirtiendo a a pj vicimas o buenos en malos de pacotilla y cosas asi )

por el Rage kiza si depende de tus gustos si buscas por ej un Shooter con una buena ambientacion y graficos igual si pero eso si no esperes maravillas de la histroria o del final de la misma por lo tanto si buscas un shooter con buen argumento de su campaña mejor buscate otra cosa

Salu2
me recomendais que me pille el enslaved??? es un juego que me llama la atencion y no se que hacer, necesito ayuda, tengo la intencion de pillame ese y el red dead para pasar el veranito,,,,,,,,

Aconsejarme me lo pillo, me imagino que costara unos 10€
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ahora en verano estoy buscando algo arcade , existe algun buen billar?? Que se pueda jugar online y tal.

Un saludoo
Straik escribió:Cracks, recomendais Deus Ex???????? Lo he visto bien de precio y he oido cosas buenas de el, pero si es estilo gta no me atraen mucho

Es el Metal Gear Solid de la nextgen.
De lo mejor en musica y ambientacion que me tirao a la cara ultimamente.
Tukaram escribió:Por el Fear 3 yo no cambiaria nada un shooter corto generico que no pasa del 7 y como FEAR una autentica verguenza que entre otras cosas se MEA en la historia de los anteriores (por ej resucitando pj muertos anteriormente y viceversa por ciencia infusa o convirtiendo a a pj vicimas o buenos en malos de pacotilla y cosas asi )

por el Rage kiza si depende de tus gustos si buscas por ej un Shooter con una buena ambientacion y graficos igual si pero eso si no esperes maravillas de la histroria o del final de la misma por lo tanto si buscas un shooter con buen argumento de su campaña mejor buscate otra cosa

Salu2


Me dan los dos a cambio del black ops
Straik escribió:Cracks, recomendais Deus Ex???????? Lo he visto bien de precio y he oido cosas buenas de el, pero si es estilo gta no me atraen mucho


Es muy bueno. Cuesta un poco digerirlo pero es un juego muy sólido. Tiene buena historia, es divertido jugarlo tanto disparando como siendo sigiloso. la ambientación tiene un nivel muy alto, la música es bastante buena, los diálogos son muy buenos y sobre todo no te los dan claramente diferenciados como en Mass Effect por ejemplo. No se parece en nada a GTA, tiene algo de free roam en las dos zonas principales del juego pero no es un sandbox. La jugabilidad es como si al personaje del Rainbow Six le pones una mochila llena de piedras en la espalda, es decir, se juega como un shooter en primera con coberturas en tercera pero con un ritmo bastante lento, es más satisfactorio y divertido meterte por la puerta de atras, por los conductos y salir sin que te vean que entrar a tiros.

Por ponerle pegas, es que no es ni un cuarto de lo que pudo ser si hubiera tenido más recursos y se hubiera hecho sin prisa, tiene un DLC cortado del modo historia de forma descarada y el doblaje en español aunque está por encima de la media no le llega ni a la suela al original, sobre todo Jensen y Sarif.

Es una buena compra.
jabo82 escribió:me recomendais que me pille el enslaved??? es un juego que me llama la atencion y no se que hacer, necesito ayuda, tengo la intencion de pillame ese y el red dead para pasar el veranito,,,,,,,,

Aconsejarme me lo pillo, me imagino que costara unos 10€

Te lo recomiendo. [oki]

Tiene una buena historia y es bastante entretenido.
Muy correcto a nivel gráfico y tiene la duración justa.

Un saludo.
jabo82 escribió:me recomendais que me pille el enslaved??? es un juego que me llama la atencion y no se que hacer, necesito ayuda, tengo la intencion de pillame ese y el red dead para pasar el veranito,,,,,,,,

Aconsejarme me lo pillo, me imagino que costara unos 10€


Por ese precio ya estas tardando,a mi me pareció un gran juego sin duda uno de los tapados
Roger_Waters escribió:Hola ahora en verano estoy buscando algo arcade , existe algun buen billar?? Que se pueda jugar online y tal.

Un saludoo



Has probado el Hexic HD? es un arcade del creador de Tetris, quizás no sea bien bien lo que buscas, pero la verdad es que engaaaaancha a saco xD
salva_184 escribió:
Tukaram escribió:Por el Fear 3 yo no cambiaria nada un shooter corto generico que no pasa del 7 y como FEAR una autentica verguenza que entre otras cosas se MEA en la historia de los anteriores (por ej resucitando pj muertos anteriormente y viceversa por ciencia infusa o convirtiendo a a pj vicimas o buenos en malos de pacotilla y cosas asi )

por el Rage kiza si depende de tus gustos si buscas por ej un Shooter con una buena ambientacion y graficos igual si pero eso si no esperes maravillas de la histroria o del final de la misma por lo tanto si buscas un shooter con buen argumento de su campaña mejor buscate otra cosa

Salu2


Me dan los dos a cambio del black ops



Tu mismo yo el Fear no lo querria ni regalao y el Rage segun para que (si lo quieres solo para jugar online creo que no es la mejor alternativa si lo quieres por su campaña a pesar de su simplicidad argumental pues quiza si ) tu veras que te interesa realmente de esos juegos

pero es un juego que aun sin ser malo se esperaba muchisimo mas de el (del Rage claro)

siempre puedes cambiarlos pasartelos venderlos y comprarte un 3º juego distinto tu mismo

Salu2
salva_184 escribió:Recomendais el fear 3 y el rage? Me cambian los dos por un black ops. No he probado ninguno asi que no se que hacer. El rage tiene toques de rol? Es que me recuerda al borderlands y este no me gusto.

Cualkiera de los 2 es bastante mejor k el Black ops.
Fear 3 es entretenido, mejor k el 1 y peor k el 2.
Rage es el mejor shotter en 1ª persona del catálogo con diferencia.

Pa los k preguntan: Deus Ex y Enslaved....... [oki] [oki]
No estoy para nada deacuerdo en lo de Rage existiendo los Halos y pronto el Doom 3 (ojo no digo que sea malo pero el mejor ni de lejos )

y sobre el Fear aparte de lo de la trama teniendo en cuenta que Fear 1 y 2 ACOJONABAN y el 3 en ese aspecto da autentica pena JAMAS puede ser mejor que la 1º o la 2º parte (incluso la duracion es menor)

Salu2
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo en lo de Rage existiendo los Halos y pronto el Doom 3 (ojo no digo que sea malo pero el mejor ni de lejos )

y sobre el Fear aparte de lo de la trama teniendo en cuenta que Fear 1 y 2 ACOJONABAN y el 3 en ese aspecto da autentica pena JAMAS puede ser mejor que la 1º o la 2º parte (incluso la duracion es menor)

Salu2

A mi los Halos me parecen aburridos, infantiles y muy sosos, de 4/10. En nada comparables con la variedad de Rage (8/10), su ambientación, sus gadchets, su control, sus graficos (k, aun con los defectos k se comentan están lejos, para mejor, del resto, por no hablar de su amplitud visual), sus enemigos, su toke adulto..... De hecho, sólo la penultima pantalla de Rage ya se come con patatas al resto de shotters en 1ª persona. Rage me parece el mejor....con mucha diferencia, seguido, solo en PS3, por Resistance 3 y Killzone 3, y en multi...de Bulletstorm.
FEAR (4/10), partiendo de k ninguno da miedo, el 1 es ultrarepetitivo, soporifero y repitiendo los mismos pasillos/escenarios 1000 veces, el 2 (6,5/10) es variado, muy bueno y otra hª. El 3 (5-5,5/10) me pareció bastante más soso, por resultar un copia y pega de misiones variadas ya vistas en otros juegos (COD MW2, Crysis 2,L4Dead, etc...)
Resulta, además, k la comparación venía por el Black Ops (4/10), esa copia mala y barata de Black de PS2 k crea somnolencia en estado puro.
Saludosssssssss ;)
Tengo un par de dudas bastante generales:

1. ¿Merece la pena la saga FEAR? Terminé el primero en PC, y quise hacérmela para PS3, pero cuando vi los gráficos... eran horrorosos. ¿Pasa lo mismo en Xbox? ¿Se ve tan tan mal?

2. Estoy buscando como loco juegos RPG del estilo FF, ya que en PS2 me encantaban el Dragon Quest VIII, Kingdom Hearts, Final Fantasy X, y en general todos esos juegos en los que ibas subiendo de nivel y tenías tus secretos luego, tu jefe más duro... etc. He escuchado que Lost Oddisey es muy bueno, y ya lo tengo apuntado en la lista de compra. ¿Recomendais alguno más de este estilo? ¿Tales of Vesperia está bien? ¿Y el Star Ocean? Descarto el Resonance of Fate que ya lo tengo para PS3.

Muchas gracias.
salva_184 escribió:Recomendais el fear 3 y el rage? Me cambian los dos por un black ops. No he probado ninguno asi que no se que hacer. El rage tiene toques de rol? Es que me recuerda al borderlands y este no me gusto.


El FEAR 3 es un juego de la talla de las pelis de domingo en la Antena 3. Para alquilarlo está bien, pero no merece la pena gastarse ni un duro en él. El mejor FEAR es el primero y aún así no es ninguna genialidad.

Siempre he defendido a RAGE por querer imponer el rendimiento sobre la calidad gráfica. Los 60 fps en consolas con los gráficos que tiene son realmente admirables, sólo carga las texturas que tienes a dos palmos de frente y eso hace que el resultado no sea tan bueno como lo parecía. Como se te ocurra hacer un giro de 180º rápido le vas a ver los circuitos a tu tele. No se parece en nada a Borderlands y el componente RPG sólo llega a que usas dinero para comerciar, craftear objetos y alguna que otra mejora. No te preocupes por eso, con decirte que el sistema económico está roto por culpa de unas flores que encuentras y vendes mas caro que las compras, generando así dinero infinito...

Lo mejor del juego son los 60 fps, las armas (el rifle de asalto es BRUTAL) y la conducción simplona pero efectista. Lo peor el argumento (aunque no importa demasiado), los sacrificios gráficos que los 60 fps obligan, lo que podría haber sido y no es y sobre todo el hecho de que te saltan los creditos sin que te lo esperes y te deja loquísimo, dejándote a mitad y con la sensación de que faltan ahí dos horas más de juego.

Yo no haría el cambio, me compraría RAGE baratillo que es un juego decente o simplemente me alquilaría/descargaría los dos. Es más, incluso vendía el Black Ops y me quedaba tal pancho.
Hola gente, resulta que ahora me he decidido en comprar algun juego nuevo de xbox para renovar mi coleccion y como vosotros sabeis tanto y ya me he leido los hilos de estos dos juegos, no me decanto ni por uno ni por otro , no me vale la opcion de comprarme los dos xD
-Gears of war 3
-Max Payne 3

Los dos tipos de genero me gustan la verdad sino no lo pondria, pero necesitaria saber de vuestras opiniones de uno y de otro, para asi poder salir de la duda y mañana salir corriendo a comprarme uno de estos dos.
Saludos y gracias!!
11972 respuestas