amthonyo escribió:Hola a todos,
Quería que me recomendaran un juego con unas características muy concretas. Busco un juego de acción en tercera persona, de estilo disparos-coberturas, donde puedan usarse varias armas (reales, nada de láser o magia), con algo de historia (no me gustan locuras tipo just cause 2) y sin rol (estilo alpha protocol) ni bélicos. Ahhh!! No valen red dead redemption, GTAS ni mafia 2 porque ya los tengo.
Difícil?? Espero vuestra ayuda. Lo más parecido que he visto a lo que busco es kane & linch 2, pero no se si será bueno o no. He visto por ahí que no le dan muy buena nota.
Splinter Cell Conviction
Dead to rights "Retribution"
Kane & Lynch 2. Dog days
Kane & Lynch 1
Kizas tb (pero ojea antes si te van): Binary domain (Scifi),Red Faction Guerrilla (Scifi-marte),Dark Sector (Infectados y demases),007 Bloodstone (3-4 armas en todo el juego, solo puedes llevar 1-2, y la mitad es persecuciones, k son lo mejor del juego) ,El padrino 2 (Jugablemente es más divertido k GTAs y Mafia 2),Mindjack (Scifi),La conspiración Bourne,Army of two 2...
Ké en ké co0&ones se parecen Uncharted y Gears?????:Por ejemplo......En k ambos son estrictamente CUBRE Y MATA ultralineales y ultraguiados. Mismo tipo de juego.Ambos son peliculeros. Otra cosa es k, por la hª k cuentan, uno tire más a la aventura Indiana Jones y otro a la scifi lucha contra aliens. Uncharted 3 y Gears 3 son los 2 mejores cubre y mata del mercado (No he jugado todavía el Payne ni el Ops). De ellos, más épico, por dramatismo, Gears 3, por contra los 3 Uncharted son superiores al Gears 2. En la comparación dejaría fuera al Gears 1 k técnicamente está años luz por debajo de los otros y hay muchos otros cubre y mata mejores.
¿Enslaved?.....es una muy buena aventura, pero en nada se parece a Uncharted. Enslaved son plataformas guiadas de las k es imposible caerse ni aunke lo intentes (Yo a eso no llamo plataformas) + parte sigilo-coop medianamente original + mamporros + disparos + buena hª scifi postapocalyptica.
Tomb Raider Underworld, en nada se parece a Uncharted.
Tomb Raider nuevo, se espera k sea un pepino comparable a los mejores del género.