Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.

Solo te digo,que le encantó a Steven Spielberg XD
Pepe33 escribió:Me gustaría comprarme un juego de lucha para darle este verano. ¿Alguna recomendación? El último juego de lucha que jugué fue un Street Figther de Super Nintendo, me parece.


Tu juego es el Superstreet fighter 4, solo que es recomendable que te hagas con un pad o un joystick especial porque con el pad normal es un poco lio
El ultimo Mortal Kombat le han puesto tambien muy bien
que tal esta el juego de metal gear collecction hd?
a que precio esta ahora?
me recomendais pillarme el top spin 4 o me espero a top spin 5?
Buenas, a ver si me podéis aconsejar, he estado sin tocar la consola siete meses y quiero volver a engancharme un poco, busco juegos no sean de deportes, carreras, lucha o cosas así, es decir quiero que sean de "pasar", con historia y eso...y tampoco de rol, nada de rol

Tampoco COD , GoW o GTA que no me gustan. Me acabo "hacer ilegal" la consola asiq el precio me da igual, solo que sean entretenidos y sobre todo largos con buen offline, cuanto mas largo mejor xD unos cinco o seis me "compraré". Como ya digo en estos últimos meses no tengo ni idea de que novedades tenemos, por eso pregunto aquí :P


Estos son los que ya he jugado y por tanto descarto:
Mirrors edge, far cry 2, alan wake (el puto amo), splinter cell (me encanta), assassins creed, mafia 2, just cause 2, james bond, hitman blood money, los halo



PD_Uno que he pensado es el batman arkam city, la cuestión es q superheroes y comics no me gustan nada, pero tiene buena pinta y el ayslum jugué un poco y me gustó, qué me diríais?
javi_V12 escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar

- Saga Batman
- Saga Assassin's Creed
- Saga Dead Space
- Saga Metal Gear Solid
- Deus Ex: Human Revolution
- Enslaved: Odyssey to the West
- Bioshock
- Tenchu Z
- The Darkness
- Max Payne 3
- Ghost Recon: Future Soldier
Millencolin escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar

- Saga Batman
- Saga Assassin's Creed
- Saga Dead Space
- Saga Metal Gear Solid
- Deus Ex: Human Revolution
- Enslaved: Odyssey to the West
- Bioshock
- Tenchu Z
- The Darkness
- Max Payne 3
- Ghost Recon: Future Soldier

Si me lo permites, añadiría:
-Vanquish
-The Darkness 2
-Saga F.E.A.R.
-L.A. Noire
-The Saboteur (Solo en caso de no tener miedo a la lengua de Shakespeare)

Saludos.
Gracias, voy a echar un ojo a ellos. También voy a mirarme alpha protocol, binary domain, spec ops y sniper elite v2 :) algo que decir en contra de ellos o están bien?
El binary domain es entretenido y una historia buena.
El sniper elite v2 divertidillo pero tampoco es para tirar cohetes.
El specs ni fú ni fá :)

Y de los que te han aconsejado no dejes de jugar a los Dead Space, el Max Payne 3 y bueno, los batman, aunque a mi no me han acabado. Mucho bombo y platillo más que otra cosa.
Millencolin escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar

- Saga Batman
- Saga Assassin's Creed
- Saga Dead Space
- Saga Metal Gear Solid
- Deus Ex: Human Revolution
- Enslaved: Odyssey to the West
- Bioshock
- Tenchu Z
- The Darkness
- Max Payne 3
- Ghost Recon: Future Soldier


Caballero, tiene usted buen gusto xDD incluso el tenchu Z que es de mis desapercibidos top, eso si, o se es muy poco superficial o tira para atrás que da gusto e historia no esque tenga mucha xDDD.

A esa lista añadiria:

- Red dead redemtion / Mafia II, que sean sandbox no los hace descartables aunque a uno no le guste GTA ya que a efectos, entre ambietnacion y mecanicas no tienen nada que ver y ambos con buena trama.

- Vanquish (probablemente el tps mas frenetico que hay)
- Castlevania lords of shadows / Bayonneta (segun se quiera mas aventura mas mamporros)

Y de momento creo que con todo lo recomendado ya hay de sobras xD
Gracias gente, algunos ya los he jugado, pero bueno ya tengo títulos de sobra :P El que mas me interesa es el max payne 3 y el batman city, y son los que veo mas largos y con más horas. Pero voy a probar todos

El binary domain me llama también mucho por su historia, también el sniper elite v2, y el spec ops estoy dudando, lo veis largo y rejugable? Tiene modo de dos jugadores?

Luego el GR Future Soldier veo que es mas para multi, con historia corta, así que nada. También voy pillar la saga metal gear solid, espero que no se le noten mucho los años y no decepcione jejeje


Y uno más que se me ha ocurrido, el portal 2, porque también quiero alguno de pantalla divida para jugar con un colega

Los assassins es que ya los he jugado (ni fu ni fa la verdad), el mafia 2 igual (de los mejores juegos que he jugado xD) y el red dead que está muy bien también

Un saludo, cualquier apunte más aquí estoy
Bueno chicos me paso por aquí para recomendaros encarecidamente Mafia 2 una historia interesante un apartado grafico muy bueno ,doblado al castellano y encima ahora está barato.
Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.

Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.

Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.
antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.

Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.

Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.

Para mí, imprescindibles, Left 4 Dead 1 y 2 y Red Dead Redemption.
También me gustaron los Operation Flashpoint (Dragon Rising y Red River)

Saludos.
rustiko69 escribió:También me gustaron los Operation Flashpoint (Dragon Rising y Red River)
Saludos.

¿Tienen cooperativo en pantalla partida?
Resident evil 5 tiene coop a pantalla partida, y Splinter Cell Conviction. Echale un ojo a ambos. ;)
antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.

Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.

Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.



Todos los halos.... menudos piques con los colegas, y pueden jugar hasta 4 en una misma consola.
antoniokratos escribió:
rustiko69 escribió:También me gustaron los Operation Flashpoint (Dragon Rising y Red River)
Saludos.

¿Tienen cooperativo en pantalla partida?

Me temo que no.
Cooperativo online.
karryvlc escribió:
antoniokratos escribió:Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.

Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.

Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.



Todos los halos.... menudos piques con los colegas, y pueden jugar hasta 4 en una misma consola.


No me gusta nada esa saga, sorry.

rustiko69 escribió:
antoniokratos escribió:
rustiko69 escribió:También me gustaron los Operation Flashpoint (Dragon Rising y Red River)
Saludos.

¿Tienen cooperativo en pantalla partida?

Me temo que no.
Cooperativo online.


Una auténtica pena. =/
¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?
Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?


Tomb Raider Underworld. Además en este las plataformas no van en linea recta.
Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?

Saga Gears of War, el mejor, con diferencia, el 3º.
Hola a todos,

Quería que me recomendaran un juego con unas características muy concretas. Busco un juego de acción en tercera persona, de estilo disparos-coberturas, donde puedan usarse varias armas (reales, nada de láser o magia), con algo de historia (no me gustan locuras tipo just cause 2) y sin rol (estilo alpha protocol) ni bélicos. Ahhh!! No valen red dead redemption, GTAS ni mafia 2 porque ya los tengo.

Difícil?? Espero vuestra ayuda. Lo más parecido que he visto a lo que busco es kane & linch 2, pero no se si será bueno o no. He visto por ahí que no le dan muy buena nota.
amthonyo escribió:Hola a todos,

Quería que me recomendaran un juego con unas características muy concretas. Busco un juego de acción en tercera persona, de estilo disparos-coberturas, donde puedan usarse varias armas (reales, nada de láser o magia), con algo de historia (no me gustan locuras tipo just cause 2) y sin rol (estilo alpha protocol) mi bélicos. Ahhh!! No valen red dead redemption, GTAS ni mafia 2 porque ya los tengo.

Difícil?? Espero vuestra ayuda. Lo más parecido que he visto a lo que busco es kane & linch 2, pero no se si será bueno o no. He visto por ahí que no le dan muy buena nota.


Si lo limitas a armas reales pues tienes Max Payne 3 que dentro de lo que buscas, es de lo mejor. Si aceptamos barco como reales las del gears, pues los gears of war tambien son muy buena opcion, y como dices kane & lynch 2 tambien cumple con lo que buscas a mi me pareció un buen juego, y al precio que anda hoy en dia, no es mala opcion tampoco.
kikon69 escribió:
Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?

Saga Gears of War, el mejor, con diferencia, el 3º.

¿Pero qué cojones tiene de parecido "Gears of War" con "Uncharted"? Creo que necesito una explicación. xDDD

PD: Tengo todo lo relacionado con GeoW (ediciones coleccionista y la Épica del 3, libros, cómics, figuras...), simplemente no entiendo qué parecido tiene con "Uncharted".
antoniokratos escribió:
kikon69 escribió:
Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?

Saga Gears of War, el mejor, con diferencia, el 3º.

¿Pero qué cojones tiene de parecido "Gears of War" con "Uncharted"? Creo que necesito una explicación. xDDD

PD: Tengo todo lo relacionado con GeoW (ediciones coleccionista y la Épica del 3, libros, cómics, figuras...), simplemente no entiendo qué parecido tiene con "Uncharted".
+1000000000000

enslaved,(pero ni de coña en calidad es parecido,sino en el modo de juego),tal vez just cause y los tomb raider.No se me ocurre nada mas
antoniokratos escribió:
kikon69 escribió:
Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?

Saga Gears of War, el mejor, con diferencia, el 3º.

¿Pero qué cojones tiene de parecido "Gears of War" con "Uncharted"? Creo que necesito una explicación. xDDD

PD: Tengo todo lo relacionado con GeoW (ediciones coleccionista y la Épica del 3, libros, cómics, figuras...), simplemente no entiendo qué parecido tiene con "Uncharted".



Lo unico que tiene similar es el sistema de coberturas, que claramente Uncharted se inspiro en Gears of War. Pero son juegos muy diferentes con planteamientos diferentes.

Lo mas parecido a Uncharted en 360 supongo que sera el nuevo Tomb Raider
amthonyo escribió:Hola a todos,

Quería que me recomendaran un juego con unas características muy concretas. Busco un juego de acción en tercera persona, de estilo disparos-coberturas, donde puedan usarse varias armas (reales, nada de láser o magia), con algo de historia (no me gustan locuras tipo just cause 2) y sin rol (estilo alpha protocol) ni bélicos. Ahhh!! No valen red dead redemption, GTAS ni mafia 2 porque ya los tengo.

Difícil?? Espero vuestra ayuda. Lo más parecido que he visto a lo que busco es kane & linch 2, pero no se si será bueno o no. He visto por ahí que no le dan muy buena nota.


A mi también me gusta ese tipo de juegos, yo te puedo recomendar splinter cell, el conviction es más de acción y es lo que buscas yo creo, pero también probaría el Double agent, pero son diferentes, éste es menos acción y más sigilo, pero es una pasada. Y el Max payne 3 , yo aun no lo he probado pero tiene que ser del estilo.
antoniokratos escribió:
kikon69 escribió:
Occelot escribió:¿Algun juego similar al Uncharted en Xbox?

Saga Gears of War, el mejor, con diferencia, el 3º.

¿Pero qué cojones tiene de parecido "Gears of War" con "Uncharted"? Creo que necesito una explicación. xDDD

PD: Tengo todo lo relacionado con GeoW (ediciones coleccionista y la Épica del 3, libros, cómics, figuras...), simplemente no entiendo qué parecido tiene con "Uncharted".


Es kikon [carcajad]

Similar a uncharted poca cosa, como te dicen enslaved podria ser una mecanica de plataformeo lineal con scripts y accion tipo uncharted, pero con otro royo que nada tiene que ver.... y luego pues puedes tirar de los plataformas-aventuras de toda la vida, vease los tomb rider o incluso algun prince of persia clasico, pero siguen sin ser experiencias peliculeras y con scripts tipo uncharted. Lo mas parecido seguramente será el NUEVO tomb rider que está aun por salir, que pese a que tendrá entorno explorable y superviviencia, si que parece que en las fases de accion, será un royo tipo uncharted con plataformas lineales, scripts, accion y muy peliculero.
amthonyo escribió:Hola a todos,

Quería que me recomendaran un juego con unas características muy concretas. Busco un juego de acción en tercera persona, de estilo disparos-coberturas, donde puedan usarse varias armas (reales, nada de láser o magia), con algo de historia (no me gustan locuras tipo just cause 2) y sin rol (estilo alpha protocol) ni bélicos. Ahhh!! No valen red dead redemption, GTAS ni mafia 2 porque ya los tengo.

Difícil?? Espero vuestra ayuda. Lo más parecido que he visto a lo que busco es kane & linch 2, pero no se si será bueno o no. He visto por ahí que no le dan muy buena nota.


Splinter Cell Conviction
Dead to rights "Retribution"
Kane & Lynch 2. Dog days
Kane & Lynch 1
Kizas tb (pero ojea antes si te van): Binary domain (Scifi),Red Faction Guerrilla (Scifi-marte),Dark Sector (Infectados y demases),007 Bloodstone (3-4 armas en todo el juego, solo puedes llevar 1-2, y la mitad es persecuciones, k son lo mejor del juego) ,El padrino 2 (Jugablemente es más divertido k GTAs y Mafia 2),Mindjack (Scifi),La conspiración Bourne,Army of two 2...

Ké en ké co0&ones se parecen Uncharted y Gears?????:
Por ejemplo......En k ambos son estrictamente CUBRE Y MATA ultralineales y ultraguiados. Mismo tipo de juego.Ambos son peliculeros. Otra cosa es k, por la hª k cuentan, uno tire más a la aventura Indiana Jones y otro a la scifi lucha contra aliens. Uncharted 3 y Gears 3 son los 2 mejores cubre y mata del mercado (No he jugado todavía el Payne ni el Ops). De ellos, más épico, por dramatismo, Gears 3, por contra los 3 Uncharted son superiores al Gears 2. En la comparación dejaría fuera al Gears 1 k técnicamente está años luz por debajo de los otros y hay muchos otros cubre y mata mejores.
¿Enslaved?.....es una muy buena aventura, pero en nada se parece a Uncharted. Enslaved son plataformas guiadas de las k es imposible caerse ni aunke lo intentes (Yo a eso no llamo plataformas) + parte sigilo-coop medianamente original + mamporros + disparos + buena hª scifi postapocalyptica.
Tomb Raider Underworld, en nada se parece a Uncharted.
Tomb Raider nuevo, se espera k sea un pepino comparable a los mejores del género.
kikon69 escribió:Ké en ké co0&ones se parecen Uncharted y Gears?????:
Por ejemplo......En k ambos son estrictamente CUBRE Y MATA ultralineales y ultraguiados. Mismo tipo de juego.Ambos son peliculeros. Otra cosa es k, por la hª k cuentan, uno tire más a la aventura Indiana Jones y otro a la scifi lucha contra aliens. Uncharted 3 y Gears 3 son los 2 mejores cubre y mata del mercado (No he jugado todavía el Payne ni el Ops). De ellos, más épico, por dramatismo, Gears 3, por contra los 3 Uncharted son superiores al Gears 2. En la comparación dejaría fuera al Gears 1 k técnicamente está años luz por debajo de los otros y hay muchos otros cubre y mata mejores.
¿Enslaved?.....es una muy buena aventura, pero en nada se parece a Uncharted. Enslaved son plataformas guiadas de las k es imposible caerse ni aunke lo intentes (Yo a eso no llamo plataformas) + parte sigilo-coop medianamente original + mamporros + disparos + buena hª scifi postapocalyptica.
Tomb Raider Underworld, en nada se parece a Uncharted.
Tomb Raider nuevo, se espera k sea un pepino comparable a los mejores del género.

A mí me has ganado para la causa. [beer]
Eso son argumentos.
Yo no veía relación entre esos juegos, pero me has convencido.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Similar a uncharted poca cosa, como te dicen enslaved podria ser una mecanica de plataformeo lineal con scripts y accion tipo uncharted, pero con otro royo que nada tiene que ver.... y luego pues puedes tirar de los plataformas-aventuras de toda la vida, vease los tomb rider o incluso algun prince of persia clasico, pero siguen sin ser experiencias peliculeras y con scripts tipo uncharted. Lo mas parecido seguramente será el NUEVO tomb rider que está aun por salir, que pese a que tendrá entorno explorable y superviviencia, si que parece que en las fases de accion, será un royo tipo uncharted con plataformas lineales, scripts, accion y muy peliculero.


Vaya por delante que no lo he jugado en 360, pero para mi que el Prince of Persia si tiene una mecanica muy parecida al uncharted, al menos a mi ha sido al juego que me recordo cuando lo jugue, por el tipo de historia y por tener que ir escalando y saltando y tal... vale que no tiene pistolas ni se cubre... pero eso no es para mi el meollo del juego.

Igual el juego es un truño, pero a mi me parece que se le asemeja.
El POP Arenas olvidadas es otro buen juego, tb peliculero y con ritmo, de aventuras, pero es plataformas fundamentalmente + mamporros. Es otra aventura peliculera muy entretenida k lo peor k tiene es k se hace muy cortito.
Los Uncharteds, lo k es plataformas, tiene 2-3 y ultraguiadas, k es casi lo mismo k no tener, vamos k están más de decoración k otra cosa, fundamentalmente son cubrirse y disparar.
Y el POP de dibujitos tb es bueno, no peliculero como el otro, pero más largo.

Y, a lo k venía el post inicial de la hª, el otro cubre y mata k es bueno y sólo está en 360, como decían, es el splinter cell conviction...........y si no importa k no sea cubre y mata.......yo tiraría para Alan Wake, k es de tiros en 3ª persona muy bueno y sólo está tb en 360............
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar...
Pues mirad estoy buscando un juego moderadamente largo para alternar con Fifa Y Call of Duty.

PD: me da igual el gémero pero que no sea el Fallout!

Muchas gracias ;)
antonioam31 escribió:Hola a todos! A ver si me podéis ayudar...
Pues mirad estoy buscando un juego moderadamente largo para alternar con Fifa Y Call of Duty.

PD: me da igual el gémero pero que no sea el Fallout!

Muchas gracias ;)

Skyrim xD
juaniko18ct escribió:
antonioam31 escribió:Hola a todos! A ver si me podéis ayudar...
Pues mirad estoy buscando un juego moderadamente largo para alternar con Fifa Y Call of Duty.

PD: me da igual el gémero pero que no sea el Fallout!

Muchas gracias ;)


Skyrim xD

Borderlands a poder ser goty
Hola a todos,

¿hay actualmente algún juego de aviones (de la II Guerra Mundial o modernos, da igual) que tenga un multiplayer bueno?

Y NO ME VALE EL SNOOPY FLY ACE xD

Saludos.
BlainCooper escribió:Hola a todos,

¿hay actualmente algún juego de aviones (de la II Guerra Mundial o modernos, da igual) que tenga un multiplayer bueno?

Y NO ME VALE EL SNOOPY FLY ACE xD

Saludos.

Hace un par de meses que no juego, pero a mí Ace Combat Assault Horizon me resultó entretenido.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
BlainCooper escribió:Hola a todos,

¿hay actualmente algún juego de aviones (de la II Guerra Mundial o modernos, da igual) que tenga un multiplayer bueno?

Y NO ME VALE EL SNOOPY FLY ACE xD

Saludos.

Hace un par de meses que no juego, pero a mí Ace Combat Assault Horizon me resultó entretenido.

Un saludo.


Gracias rustiko69,

es un juego que me tienta cada vez que me paso por el GAME. En Amazon está a 20€ la limitada. Pero me metí en el hilo oficial y dicen que no queda nadie jugando al multiplayer, una pena porque los gameplay del multiplayer que he visto en youtube pintaban entretenidos.

Y el TOP GUN por lo que veo no tiene ni hilo oficial, para que no le mola a la gente el tema de los aviones o no terminan de hacer un juego rompedor en este género.

Saludos.
BlainCooper escribió:
Gracias rustiko69,

es un juego que me tienta cada vez que me paso por el GAME. En Amazon está a 20€ la limitada. Pero me metí en el hilo oficial y dicen que no queda nadie jugando al multiplayer, una pena porque los gameplay del multiplayer que he visto en youtube pintaban entretenidos.

Y el TOP GUN por lo que veo no tiene ni hilo oficial, para que no le mola a la gente el tema de los aviones o no terminan de hacer un juego rompedor en este género.

Saludos.

De nada. ;)

Una pena lo de que no haya gente en el multiplayer. Hace que no lo juego.
El Top Gun lo esperé con interés, pero cuando probé la demo, perdí las ganas de pillarlo.

Si buscas offline, para mí los tres mejores son:

Ace Combat Assault Horizon
Ace Combat 6
IL2 Sturmovik Birds of Prey

Un saludo.
Cual es el mejor juego para jugar 4 colegas a pegarnos tiros a pantalla partida?

Gracias
david_zgz9 escribió:Cual es el mejor juego para jugar 4 colegas a pegarnos tiros a pantalla partida?

Gracias


Pues el Halo o algún COD... creo que no hay nada más para 4 jugadores a pantalla partida (lamentablemente).
Estoy ahora empezando el alpha protocol, que excepto el control, mejor esta gustando mucho , y me esta recordando a splinter cell por su sigilo, y a mi me encantan los de infiltración, de no ser visto, de espías y el caso esq no hay muchos juegos asi, y de splinter cell solo he jugado los dos últimos, el DA me encantó, entonces pregunto merece la pena jugar a los dos SC anteriores,, de la anterior gen? aunque sea en pc, como lo veis, o es tontería a estas alturas?

esq sino me veo rejugando el DA, tengo ganas de esto xD luego aparte también he jugado al deus ex que se puede jugar en modo infiltración y también me molo mucho, excepto el rol,
bueno pues eso, a ver si alguien ha jugado a estos dos splinter cells y me cuenta un poco, saludos!
javi_V12 escribió:entonces pregunto merece la pena jugar a los dos SC anteriores, de la anterior gen? aunque sea en pc, como lo veis, o es tontería a estas alturas?

Yo también soy fan de esta saga y he jugado a todos, excepto al primer Splinter Cell, que tengo en mente pillarlo para PC. Respecto a Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory, merecen muchísimo la pena, infiltración en estado puro. La jugabilidad es muy parecida a Splinter Cell: Double Agent (mi favorito), aunque lógicamente los gráficos son de la generación anterior.

Yo los he jugado en Xbox360, ya que son compatibles, aunque también los tienes para PC. En el foro de Compra-Venta puedes encontrarlos muy baratos.

Un saludo
gracias por tu opinión, pues si son infiltración pura y son buenos los jugaré, eso si en pc, por aquello de gastar menos...

pensaba que solo eran dos y veo que hay un primer SC, éste influye en la trama, es importante o voy directamente al pandora tomorrow? es que éste primero si que es antiguo xD
Que tal está el hydrophobia???? está a 200 mp. Merece la pena???
javi_V12 escribió:Estoy ahora empezando el alpha protocol, que excepto el control, mejor esta gustando mucho , y me esta recordando a splinter cell por su sigilo, y a mi me encantan los de infiltración, de no ser visto, de espías y el caso esq no hay muchos juegos asi, y de splinter cell solo he jugado los dos últimos, el DA me encantó, entonces pregunto merece la pena jugar a los dos SC anteriores,, de la anterior gen? aunque sea en pc, como lo veis, o es tontería a estas alturas?

esq sino me veo rejugando el DA, tengo ganas de esto xD luego aparte también he jugado al deus ex que se puede jugar en modo infiltración y también me molo mucho, excepto el rol,
bueno pues eso, a ver si alguien ha jugado a estos dos splinter cells y me cuenta un poco, saludos!

El Alpha Protocol es un juegazo. Si no estuviera lastrado por los gráficos y los bugs hubiera sido un súperventas. Aún así a mi me parece que se mea al Deux por los cuatro costados.
kuillar escribió:
javi_V12 escribió:Estoy ahora empezando el alpha protocol, que excepto el control, mejor esta gustando mucho , y me esta recordando a splinter cell por su sigilo, y a mi me encantan los de infiltración, de no ser visto, de espías y el caso esq no hay muchos juegos asi, y de splinter cell solo he jugado los dos últimos, el DA me encantó, entonces pregunto merece la pena jugar a los dos SC anteriores,, de la anterior gen? aunque sea en pc, como lo veis, o es tontería a estas alturas?

esq sino me veo rejugando el DA, tengo ganas de esto xD luego aparte también he jugado al deus ex que se puede jugar en modo infiltración y también me molo mucho, excepto el rol,
bueno pues eso, a ver si alguien ha jugado a estos dos splinter cells y me cuenta un poco, saludos!

El Alpha Protocol es un juegazo. Si no estuviera lastrado por los gráficos y los bugs hubiera sido un súperventas. Aún así a mi me parece que se mea al Deux por los cuatro costados.

Es un desapercibido en toda regla, a mi me parece más entretenido k Mass effect, k es al k más se parece. ;)
alguien conoce un juego stilo sega all-star racing o mario parti?? q le gustan ami novia y no encuentro nada
Al que le guste el Portal que se pille el Quantum Quanandrum, le va al pelo la verdad, lo estuve jugando ayer por la noche y no está nada mal aunque el Portal sigue siendo mejor claro
javi_V12 escribió:gracias por tu opinión, pues si son infiltración pura y son buenos los jugaré, eso si en pc, por aquello de gastar menos...

pensaba que solo eran dos y veo que hay un primer SC, éste influye en la trama, es importante o voy directamente al pandora tomorrow? es que éste primero si que es antiguo xD



Por casualidad nadie de por aquí ha jugado al primer splinter cell? si realmente merece la pena o da lo mismo empezar con el pandora tomorrow? :p
11972 respuestas