Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

yastoyaqui66 escribió:Si has jugado al Red dead es mas o menos lo mismo pero con el Rol a lo bestia, magias, niveles etc... Muy absorbente y entretenido. Épico seria lo mas apropiado, y yo no soy ningún fanboy de ningún juego,
Saludos
Pd: yo no me lo pensaría tanto, y a mi también me gusto mucho DAO 2 tanto como el primero.


Gracias de nuevo, tio!

La verdad es que yo creo que lo voy a probar de todos modos...Ahora la cosa está en si pillar la edición española o la UK, porque aunque la primera está al doble de la 2ª y yo no tengo mal inglés, no sé si me voy a perder demasiadas cosas de conversaciones o lecturas...¿Tú lo has jugado en español o inglés?

Un saludo.
Jotun666 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Si has jugado al Red dead es mas o menos lo mismo pero con el Rol a lo bestia, magias, niveles etc... Muy absorbente y entretenido. Épico seria lo mas apropiado, y yo no soy ningún fanboy de ningún juego,
Saludos
Pd: yo no me lo pensaría tanto, y a mi también me gusto mucho DAO 2 tanto como el primero.


Gracias de nuevo, tio!

La verdad es que yo creo que lo voy a probar de todos modos...Ahora la cosa está en si pillar la edición española o la UK, porque aunque la primera está al doble de la 2ª y yo no tengo mal inglés, no sé si me voy a perder demasiadas cosas de conversaciones o lecturas...¿Tú lo has jugado en español o inglés?

Un saludo.

Te recomiendo encarecidamente en español, tiene muchísimas conversaciones y vídeos, con un doblaje soberbio. Este juego aun pagando 80 € por el, lo tienes amortizado de sobra, son muchísimas horas las que te brinda el juego, con lo cual se amortiza solo.
Y por cierto es de los juegos que se quedaran en mi casa para siempre.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias de nuevo por tu opinión, compi.

La verdad es que cuando un juego tiene tanto diálogo me echa un poco para atrás el tema del idioma, ya que quiero estar jugando tranquilo, no concentrado en entenderlo...Lo tendré en cuenta, a ver si lo puedo conseguir a buen precio en el mercadillo, porque aquí en España, de 60 no baja por ahora.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Muchas gracias de nuevo por tu opinión, compi.

La verdad es que cuando un juego tiene tanto diálogo me echa un poco para atrás el tema del idioma, ya que quiero estar jugando tranquilo, no concentrado en entenderlo...Lo tendré en cuenta, a ver si lo puedo conseguir a buen precio en el mercadillo, porque aquí en España, de 60 no baja por ahora.

Gracias y un saludo.


Dentro de un poco igual te incluyen la expansión como hicieron con el primero, pero en España la han retrasado.
Por otra parte recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos beat em up tipo devil may cry o god of war el conan por 4€ en juegos bajo demanda, es muy buen juego para los 4€ que cuesta.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,tengo 50 pavos para pillarme algun jueguillo pero nose cual.
Tenia pensando pillarme el Ayslum pero he visto que sacan el viernes la version goty a 30euros y nose,¿Que diferencia hay,merece la pena?

Un saludo.
Xoda escribió:
Jotun666 escribió:Muchas gracias de nuevo por tu opinión, compi.

La verdad es que cuando un juego tiene tanto diálogo me echa un poco para atrás el tema del idioma, ya que quiero estar jugando tranquilo, no concentrado en entenderlo...Lo tendré en cuenta, a ver si lo puedo conseguir a buen precio en el mercadillo, porque aquí en España, de 60 no baja por ahora.

Gracias y un saludo.


Dentro de un poco igual te incluyen la expansión como hicieron con el primero, pero en España la han retrasado.
Por otra parte recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos beat em up tipo devil may cry o god of war el conan por 4€ en juegos bajo demanda, es muy buen juego para los 4€ que cuesta.


Quizá eso me eche un poco para atrás ahora mismo....Me da mucha rabia el tener luego una edición con los DLCs y más extras, que encima suele ser más barata. Vale que hay que esperar a que salga, pero bueno, por falta de juegos (y de cosas que hacer...) no será.

Y el Conan es un juegazo para mi gusto, con algunas carencias técnicas, pero nada gordo, que por 4 € está regalado. Suscribo tus palabras.

Gracias y un saludo.
molina100 escribió:Buenas,tengo 50 pavos para pillarme algun jueguillo pero nose cual.
Tenia pensando pillarme el Ayslum pero he visto que sacan el viernes la version goty a 30euros y nose,¿Que diferencia hay,merece la pena?

Un saludo.

La ediciones GOTY siempre merecen más la pena, eso seguro.
Bueno creo que este es buen hilo para una pregunta entre dos juegazos y no quería abrir ningún hilo nuevo.

Entre battlefield 3 y Modern Warfare 3 cual es mejor.
Ya digo que son juegazos y he leído sobre ellos, pero no me queda claro nada. Dicen que battlefield y su motor nuevo es más real, con más destrucción de entornos. Las armas e I.A. son similares? El multijugador de uno es mejor que el del otro?

Gracias de antemano.

P.D. Y eso que todavía no tengo la Xbox 360. Las ganas me corroen. XD
Recomendáis el Magic 2013 ? http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411213

Siempre he querido iniciarme y he visto que acaba de salir este.
haplocasado escribió:Bueno creo que este es buen hilo para una pregunta entre dos juegazos y no quería abrir ningún hilo nuevo.

Entre battlefield 3 y Modern Warfare 3 cual es mejor.
Ya digo que son juegazos y he leído sobre ellos, pero no me queda claro nada. Dicen que battlefield y su motor nuevo es más real, con más destrucción de entornos. Las armas e I.A. son similares? El multijugador de uno es mejor que el del otro?

Gracias de antemano.

P.D. Y eso que todavía no tengo la Xbox 360. Las ganas me corroen. XD

Jajaja para mi gusto,el battlefield 3 es el más realista,y un mapeado super grande,y el mw3,pues lo mismo que todos los modern warfare,cerrado,algunas armas chetos,prestigio y vuelta a empezar,para mí los mejores fps de guerra son mw1 y 2 battlefield bad company 2 por la campaña,y sin duda,este battlefield 3-

P.D.Que juego me recomendáis pillarme entre estos?
Dragon age 2
Dark souls
Halo combat evolved anniversary(lo tengo en pal uk,pero no me entere de nada,el de la primera xbox),dicen que es el mejor,y por eso le tengo ganas,lo digo,porque hay una oferta en blahdvd de dragon age + halo por 25,y me tienta,pero el Dark souls tambien,bueno,ya me decís XD
es una buena eleccion pillarme estos 3 juegos en el live?

Prince of Persia: The Forgotten Sands
table tennis
conan

hacen falta micropoints o se puede pagar con targeta?
killer2011 escribió:es una buena eleccion pillarme estos 3 juegos en el live?

Prince of Persia: The Forgotten Sands
table tennis
conan

hacen falta micropoints o se puede pagar con targeta?


Yo me he pillado el Conan, lo he pagado por Paypal, me lo he pasado ya y me ha durado 6 horas, pero han sido muy buenas por lo que lo recomiendo, de hecho me he puesto a jugarlo un poco más después de acabarlo, cosa que solo me ha pasado con otro juego esta generación, con el Bionic Commando.
cuanto te ha tardado en descargarlo?
a ver si ponen el viking tambien
Vengo en busca de ayuda, ¿Qué tal están los juegos de Iron Man? Sé que técnicamente no son de la generación actual pero eso a mí me trae sin cuidado, me refiero en cuanto a jugabilidad e ¿historia? Soy fan del personaje y hasta hoy no los había visto a un precio "razonable" (10 euros los dos xD), ¿alguien que los haya probado y me dé su opinión sin tener en cuenta el apartado técnico?

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:Vengo en busca de ayuda, ¿Qué tal están los juegos de Iron Man? Sé que técnicamente no son de la generación actual pero eso a mí me trae sin cuidado, me refiero en cuanto a jugabilidad e ¿historia? Soy fan del personaje y hasta hoy no los había visto a un precio "razonable" (10 euros los dos xD), ¿alguien que los haya probado y me dé su opinión sin tener en cuenta el apartado técnico?

Un saludo y gracias

Son super divertidos,a mi me encanta también el personaje,pero el dos mejor que el uno XD
Por cierto,alguien me responde a mi pregunta de atrás,la de cual debería pillarme,el dark souls,halo anniversary,el dragon age 2,estos dos últimos por 25 libras en blahdvd.
Un saludete. XD
Metalhead escribió:Recomendáis el Magic 2013 ? http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411213

Siempre he querido iniciarme y he visto que acaba de salir este.


Realmente es muy adictivo y da un montón de horas de juego. Te lo recomiendo.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,haber si me podeis ayudar con un par de cosas chicos :)

1.Este viernes tengo pensado bajae a Game a por Dead Island y Batman Ayslum versiones Goty,los dos a 30€ cada uno,¿Merecen la pena?
2.El portal 2 y el farcry 3 son continuaciones de otros juegos o puedes jugarlos sin jugar a los anteriores?
3.Sabeis algo de reservar ya halo 4 en game?
4.Fallout 3 merece la pena?
5.Donde puedo encontrar juegos muyyy antiguos como el AC1 o Darksiders?
molina100 escribió:Buenas,haber si me podeis ayudar con un par de cosas chicos :)

1.Este viernes tengo pensado bajae a Game a por Dead Island y Batman Ayslum versiones Goty,los dos a 30€ cada uno,¿Merecen la pena?
2.El portal 2 y el farcry 3 son continuaciones de otros juegos o puedes jugarlos sin jugar a los anteriores?
3.Sabeis algo de reservar ya halo 4 en game?
4.Fallout 3 merece la pena?
5.Donde puedo encontrar juegos muyyy antiguos como el AC1 o Darksiders?

1.De importación estan más baratos,y en otros game,a mi me costó el goty 15€,y el dead island,de importacióny goty por 30 me parece,no estoy muy seguro.
2.El portal 2 continua al uno,el far cry 3 continúa al dos y al uno,pero no hace falta jugar a los demás far cry para entender la historia ;) .
3.Creo que no se puede reservar todavía :) .
4.Es un ''must have'' ,yo lo mande a tomar por culo,porque se me bugueo toda mi partida,lo he dejado para la posteridad jajaja.
5.En cualquier game en seminuevos,o de importación :
http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assassins-Creed-Xbox/dp/B000NG591G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340660307&sr=8-1
(Ojo,este no sé si está en español)
Este sí está:
http://www.amazon.co.uk/THQ-Darksiders-Xbox-360/dp/B001CSPP7W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1340660357&sr=8-2

Un saludete XD
P.D:Aaah se me olvidaba,este es un pack con el dos y el uno,el dos uno de mis juegos favoritos,y de lo mejor y el mejor para mí.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006UCJA44/ref=s9_bbs_gw_d0_g63_ir02?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1GTQ7VT5V6TQ10ZY4XF9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294
El darksiders lo tienes en Carrefour a 10 euros. Yo me pillé uno.

El portal 2 es EL MUST HAVE de estos 2 o 3 ultimos años. Pero debes pasarte el 1 para entender bien la historia (que es otro juegazo)
LORD JASER escribió:Son super divertidos,a mi me encanta también el personaje,pero el dos mejor que el uno XD
Por cierto,alguien me responde a mi pregunta de atrás,la de cual debería pillarme,el dark souls,halo anniversary,el dragon age 2,estos dos últimos por 25 libras en blahdvd.
Un saludete. XD


El dark souls lo puedes encontrar en carrefour en España por 30 euros la edición limitada (con artbook, banda sonora y todo eso). Además tengo entendido que el de UK está en inglés. En España voces en inglés, textos en español. Respecto al juego, me parece muy muy bueno. Yo estoy al principio y me está encantando, incluso sin estar jugando online. Eso sí, ármate de paciencia, porque lo que pone debajo de "Prepare to die" no es ninguna broma.
Buenas,

tengo un monton de dudas, a ver si me podeis ayudar...

1. estoy entre Skyrim o RDR. Me gustan los dos, pero ultimamento he leido en bastantes sitios que Skyrim se hace bastante aburrido ¿que opinais?
2. Tengo 1200 microsoft points. Dudo entre comprar el dlc de Harley Quinn, Alan Wake's American Nightmare o I am Alive. Tambien acepto otras sugerencias.

Muchas gracias!
Como opinion personal, yo te recomendaria Alan Wake A.N.
eric90x escribió:Buenas,

tengo un monton de dudas, a ver si me podeis ayudar...

1. estoy entre Skyrim o RDR. Me gustan los dos, pero ultimamento he leido en bastantes sitios que Skyrim se hace bastante aburrido ¿que opinais?
2. Tengo 1200 microsoft points. Dudo entre comprar el dlc de Harley Quinn, Alan Wake's American Nightmare o I am Alive. Tambien acepto otras sugerencias.

Muchas gracias!


Si quieres jugar muchas horas Skyrim, si quieres jugar menos pero de muchísima más calidad RDR. Si te compras RDR desáctivale el autoapuntado para que el juego sea divertido en la campaña y busca la edición GOTY con la expansión. Skyrim es un gran juego pero tiene fallos importantes, llega un momento en que no hay dios que te pare y no hay incentivo de explorar ya que no lo necesitas y todas las mazmorras son iguales, amén de que el mapa es muy bonito pero monótono (solo se salvan un par de ciudades que son alucinantes), no tiene la variedad de escenarios de digamos... un Just Cause 2.

Lo que te digo, ahora que es verano igual te rentaría más Skyrim para las horas muertas, pero como título Red Dead Redemption le da sopa con ondas, es uno de los mejores diez juegos de la generación.

Sobre lo otro, jugué American Nightmare en PC y no me gustó (el título original me parece una pasada), usando como excusa un bucle temporal en la historia te encierra en los tres mismos escenarios continuamente para reciclarlos y se hace aburridísimo, si te apetece mucho jugarlo y te lo mueve el PC bájalo pero no vale el dinero. Lo mejor es la música del DLC. I am Alive no lo he jugado pero tiene pinta de ser muy mediocre después de todos los tropiezos que ha tenido y los malos análisis y el DLC de Harley Quinn si te gusta Arkham City es dos horas más de lo mismo, es decir, excelente.

¿Sugerencias? Trials Revolution, juego muy entretenido para echar partidas de diez minutos mientras estas medio tirao en el sofa sin nada que hacer, Deadlight que va a salir y apunta a juegazo o Shadow Complex que ya tiene un tiempo pero es el mejor arcade exclusivo del bazar.

LORD JASER escribió:Son super divertidos,a mi me encanta también el personaje,pero el dos mejor que el uno XD
Por cierto,alguien me responde a mi pregunta de atrás,la de cual debería pillarme,el dark souls,halo anniversary,el dragon age 2,estos dos últimos por 25 libras en blahdvd.
Un saludete. XD


Dark Souls es buenísimo pero está un poquito por debajo de Demon's Souls, aunque si no has jugado a este no vas a notar nada. No es difícil, es exigente, que son dos cosas diferentes, castiga a los paquetes y premia a los que saben pelear contra los bichos. Me quedaría con este.

Halo Anniversary si estuvieramos en 2001 te diría que te lo compraras porque es un juegazo. Pero ahora aunque luzca bien gracias al motor de Reach y las nuevas texturas hay cosas mejores que puedes comprar y mas aún por 25 libras que me parece un atraco por el juego que es.

Dragon Age 2 ni con la consola de otro. El primero no me gustó pero es muy bueno, a este ni te acerques.

molina100 escribió:1.Este viernes tengo pensado bajae a Game a por Dead Island y Batman Ayslum versiones Goty,los dos a 30€ cada uno,¿Merecen la pena?
2.El portal 2 y el farcry 3 son continuaciones de otros juegos o puedes jugarlos sin jugar a los anteriores?
3.Sabeis algo de reservar ya halo 4 en game?
4.Fallout 3 merece la pena?
5.Donde puedo encontrar juegos muyyy antiguos como el AC1 o Darksiders?


1)Dead Island es Borderlands pero con bugs y armas melé. Divertido con amigos y muy aburrido sólo. Yo sinceramente por la cantidad de bugs con los que salió el juego no les daría dinero a cualquier empresa que sea la que haya hecho el juego. Arkham Asylum es una obra maestra pero lo veo caro a 30 hoy día. Hace un año y medio lo compré yo en Media Markt la misma edición a 18 euros. Mira a ver si puedes buscar un poco mejor.

2)Portal 2 es una maravilla, deberías tenerlo ya. Si tienes PS3 compralo ahí porque el port es mejor y te regalan otra copia para jugarlo en PC. Es recomendable jugar al primero más que nada porque es muy bueno y la historia enlaza pero no te estás perdiendo un guión magistral, sólo un par de bromas simpáticas. Far Cry 2 era una mierda llena de bugs, programada por primates, los paseos por el mapa eran una patada en los cojones, el respawn y la IA de los malos era patética y lo mejor del juego era lo bonito que se veía en PC. Ten cuidado con comprar Far Cry 3 cuando salga y asegurate antes de que no sea un mojón como su predecesor pero está vez con un villano todavía más insulso.

3)No se si estás muy acostumbrado a leer hilos de "Ya venden X juego en..." pero si lo haces y todavía no te ha servido de escarmiento de que NO hay que reservar juegos en Game te lo digo yo ahora: NO reserves juegos en Game. Son más caros, lo vas a jugar el último y te vas a cabrear. Lo mejor es estar al acecho a ver quien abre la veda y se lo compras a ellos cuando salga. En otro caso, si quieres la edición Legendaria creo que todavía no está anunciada pero puedes pasarte a una tienda a preguntar.

4)Sí, cómprate la GOTY, o al menos el juego simple y el DLC Point Lookout.

5)De importación con suerte, de segunda mano, y en cajones de oferta en grandes superficies. De todas formas AC1 es horripilante. Suerte buscando Darksiders que es un buen juego.


Tenía ganas de darle a la tecla.
far cry 2 y su hermano dead island son imprescindibles para jugarlos solo. bugs?........DI en 33,5 horas:cero. FC2.....en 25 horas:cero....................Su pcipal fallo es k pasas por una zona, te ventilas al personal, avanzas un poco, vuelves a pasar por la misma zona y ahi tienes los mismos enemigos....y, aun con ese defecto, son imprescindibles y ofrecen experiencias unicas.
Borderlands, en cambio, si me parece mu malo.
Por lo demás, más menos lo k te decían.......
Yo el RDR Undead Nightmare lo tengo en PS3 y me encantó. Lo terminé el verano pasado. Ahora he pillado la versión GOTY para la XBOX y me pasaré la campaña y ten por seguro que rejugaré la Pesadilla. Para mi el mejor juego con diferencia de la gen.

El skyrim no lo soporto. También lo compré para PS3 y a la semana estaba en foros de compraventa. Los buenos gráficos no lo son todo. Para mi opinión el Skyrim apesta.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:far cry 2 y su hermano dead island son imprescindibles para jugarlos solo. bugs?........DI en 33,5 horas:cero. FC2.....en 25 horas:cero....................Su pcipal fallo es k pasas por una zona, te ventilas al personal, avanzas un poco, vuelves a pasar por la misma zona y ahi tienes los mismos enemigos....y, aun con ese defecto, son imprescindibles y ofrecen experiencias unicas.
Borderlands, en cambio, si me parece mu malo.
Por lo demás, más menos lo k te decían.......



farcry2 y dead island son hermanos si... [mad]
menudo trollaco del 15 y sin gracia estas echo hermano
Por esto pregunté sobre el Skyrim...

A mi el RDR me gustó mucho al principio, pero luego me aburrió un poco, y temo que me pase algo parecido con el Skyrim. Aparte, leo opiniones de compañeros a los que no les gusta nada, y me echa un poco para atrás.

En fin, supongo que será cuestión de gustos, pero estoy bastante liado.
Demigrante escribió:
kikon69 escribió:far cry 2 y su hermano dead island son imprescindibles para jugarlos solo. bugs?........DI en 33,5 horas:cero. FC2.....en 25 horas:cero....................Su pcipal fallo es k pasas por una zona, te ventilas al personal, avanzas un poco, vuelves a pasar por la misma zona y ahi tienes los mismos enemigos....y, aun con ese defecto, son imprescindibles y ofrecen experiencias unicas.
Borderlands, en cambio, si me parece mu malo.
Por lo demás, más menos lo k te decían.......



farcry2 y dead island son hermanos si... [mad]
menudo trollaco del 15 y sin gracia estas echo hermano

Para mi, son muy parecidos y comparables entre si........diferencias....
Ambientación, sublimes ambas:
1. Guerra en Africa-mercenarios
2. Zombis en Isla.
Diferencias:
1. La primera parte de DI vas a porrazos, algo lógico al ser de zombis.
2. Minicontenido rolero de DI en k, cada X, te pone:subes de nivel y eliges una nueva habilidad entre un puñado, minicontenido prscindible y k es más menos automático y k, si bien en mi caso perfiero k este, no cambiaría en nada mi valoración del juego el k no lo tuviera.

Por eso.......denomino a DI........Far Cry versión zombi 2.0, ya k los unicos cambios entre uno y otro son fruto de su distinta ambientación. De la misma manera k los fallouts y oblisky son comparables, lo son los anteriores. Borderlands lo veo menos comparable, debido a k su estetica a mi, como a la mitad k lo prueba, NO le gusta o le parece cutre o infantil, cosa k difiere mucho de la seriedad de DI o FC2.

[fumando]
Jotun666 escribió:Por esto pregunté sobre el Skyrim...

A mi el RDR me gustó mucho al principio, pero luego me aburrió un poco, y temo que me pase algo parecido con el Skyrim. Aparte, leo opiniones de compañeros a los que no les gusta nada, y me echa un poco para atrás.

En fin, supongo que será cuestión de gustos, pero estoy bastante liado.


Jotun , no te líes , es cuestión de gustos sobre todo , qué prefieres un GTA en el salvaje oeste?
o un rpg medieval?

-red dead no te dará tantísimas horas de juego como skyrim ( te puedes ir perfectamente a las 300 horas en la primera partida)

-skyrim se puede llegar a hacer aburrido si no tienes claro dónde ir , el juego te da plena libertad para hacer las misiones que te apetezca

-red dead es más lineal , también tendrás alternativas a las misiones principales , transportar ganado , capturar bandidos , partidas de póker

-red dead lo acabarás y ahí se acaba aunque tiene multijugador y muy bueno por cierto

-en skyrim siempre puedes empezar una nueva partida y cambiar de raza entre 10 disponibles
o jugar como mago , arquero , vampiro , hombre lobo etc , etc

en fin , yo que tú tiraría por la ambientación que más te guste
si compras cualquiera de los dos , no te vas a equivocar , o mejor aún los dos!!!! [oki]

un saludete , espero haber sido de ayuda.
josemayuste escribió:
Jotun666 escribió:Por esto pregunté sobre el Skyrim...

A mi el RDR me gustó mucho al principio, pero luego me aburrió un poco, y temo que me pase algo parecido con el Skyrim. Aparte, leo opiniones de compañeros a los que no les gusta nada, y me echa un poco para atrás.

En fin, supongo que será cuestión de gustos, pero estoy bastante liado.


Jotun , no te líes , es cuestión de gustos sobre todo , qué prefieres un GTA en el salvaje oeste?
o un rpg medieval?

-red dead no te dará tantísimas horas de juego como skyrim ( te puedes ir perfectamente a las 300 horas en la primera partida)

-skyrim se puede llegar a hacer aburrido si no tienes claro dónde ir , el juego te da plena libertad para hacer las misiones que te apetezca

-red dead es más lineal , también tendrás alternativas a las misiones principales , transportar ganado , capturar bandidos , partidas de póker

-red dead lo acabarás y ahí se acaba aunque tiene multijugador y muy bueno por cierto

-en skyrim siempre puedes empezar una nueva partida y cambiar de raza entre 10 disponibles
o jugar como mago , arquero , vampiro , hombre lobo etc , etc

en fin , yo que tú tiraría por la ambientación que más te guste
si compras cualquiera de los dos , no te vas a equivocar , o mejor aún los dos!!!! [oki]

un saludete , espero haber sido de ayuda.


Jajaja, me lo pones muy bien, compañero!

La verdad es que el RDR, como decía antes, me llegó a cansar un poco, pero por ejemplo el Dragon Age 2 me encantó. No son juegos comparables directamente pero tienes tus misiones, submisiones, vas de un sitio a otro, etc.

Me gusta más la ambientación medieval fantástica y eso influye, pero me cansan un poco los juegos a lo RDR y más a lo GTA...

Supongo que el Skyrim, al parecerse más en concepto al DA, me podrá gustar más, aunque he leido que el Amalur, al ser más directo el combate y demás, puede ser más divertido realmente, y eso me llama la atención.

Gracias pos los consejos y un saludo.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Estaba buscando un darksiders pero no encuentro,y acabo de ver esto en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083405
¿Mere la pena por 25 euros con el metro?¿El metro esta bien? Y una cosa,¿Vienen en cajas distintas o como va eso?
molina100 escribió:Estaba buscando un darksiders pero no encuentro,y acabo de ver esto en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083405
¿Mere la pena por 25 euros con el metro?¿El metro esta bien? Y una cosa,¿Vienen en cajas distintas o como va eso?


En los Carrefour han estado o están a 9,90 el Darksiders y el pack que tú comentas a 18,90 €. Si tienes uno cerca, échale un vistazo, que lo mismo te llevas una sorpresa.

Lo de las cajas, vienen en una única caja, seguro.
(mensaje borrado)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
una pregunta,el DAO es el primero?está bién? Eque lo tengo aquí sin abrir. Donde puedo pillar un halo 2?
Alguna recomendación de algún juego de acción o aventura qe este sobre los 20-30€ (nuevo o de segunda mano) en game o similares???

Tengo en mente los dos batman qe me llaman mucho y terminar o seguir las sagas del assassin creed y gear of war (solo he jugado al 1 de cada saga) y qe esten centrados a ser posible al offline.

Muchas gracias gente
elvizka escribió:Alguna recomendación de algún juego de acción o aventura qe este sobre los 20-30€ (nuevo o de segunda mano) en game o similares???
Tengo en mente los dos batman qe me llaman mucho y terminar o seguir las sagas del assassin creed y gear of war (solo he jugado al 1 de cada saga) y qe esten centrados a ser posible al offline.
Muchas gracias gente

Pues tú lo has dicho:

- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Saga Assassin's Creed
- Alan Wake
- Red Dead Redemption
elvizka escribió:Alguna recomendación de algún juego de acción o aventura qe este sobre los 20-30€ (nuevo o de segunda mano) en game o similares???

Tengo en mente los dos batman qe me llaman mucho y terminar o seguir las sagas del assassin creed y gear of war (solo he jugado al 1 de cada saga) y qe esten centrados a ser posible al offline.

Muchas gracias gente


Los de Batman sin dudarlo. Son impresionantes.
Ok, pues decidido xq el rdr (apoteosico) ya lo termine y el alan wake (bastante bueno) tambien. A por los batman!!!

Muchas gracias!!!!!
¿Algún juego similar al Heavy Rain de PS3 o el mítico Farenheit (lo jugué en PC) para la 360?
Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.


Muy muy guapo, buenos graficos, mejor control del personaje, buena historia...infiltracion, accion, combos....y un cooperativo de la hostia. Al precio que se encuentra por ahi ni me lo pensaba.
Eso si no muy largo, obviamente.
Demigrante escribió:
laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.


Muy muy guapo, buenos graficos, mejor control del personaje, buena historia...infiltracion, accion, combos....y un cooperativo de la hostia. Al precio que se encuentra por ahi ni me lo pensaba.
Eso si no muy largo, obviamente.


Muchas gracias, pues me lo pillo [oki]
laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.


A mi me pareció del montón y muy olvidable, tan olvidable que no se de que iba la historia y lo que más recuerdo del juego es que tienes los objetivos pintados en las paredes y que tienes un botón que lo pretas y matas a los malos haciendo cosas alucinantes. Literalmente. Te lleva muy de la mano y está extremadamente casualizado.

Como juego de acción no está mal y si fuera una IP nueva sería de 6,5 sobre 10 o así, pero el nombre de Splinter Cell le pesa demasiado. Si puedes hacerte con la trilogía en HD para PS3 o por lo menos con Chaos Theory que es el mejor te harías un favor.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
neon_knight17 escribió:
laza escribió:Que tal está, el Splinter Cell Conviction?
Gracias.


A mi me pareció del montón y muy olvidable, tan olvidable que no se de que iba la historia y lo que más recuerdo del juego es que tienes los objetivos pintados en las paredes y que tienes un botón que lo pretas y matas a los malos haciendo cosas alucinantes. Literalmente. Te lleva muy de la mano y está extremadamente casualizado.

Como juego de acción no está mal y si fuera una IP nueva sería de 6,5 sobre 10 o así, pero el nombre de Splinter Cell le pesa demasiado. Si puedes hacerte con la trilogía en HD para PS3 o por lo menos con Chaos Theory que es el mejor te harías un favor.


Buenisima descripcion ¬_¬ sobre todo la de ''no se de que iba la historia''.
Habrá que fiarse de ti recomendando juegos

Imagen
Demigrante escribió:
Buenisima descripcion ¬_¬ sobre todo la de ''no se de que iba la historia''.
Habrá que fiarse de ti recomendando juegos


Gracias.
Me gustaría comprarme un juego de lucha para darle este verano. ¿Alguna recomendación? El último juego de lucha que jugué fue un Street Figther de Super Nintendo, me parece.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pepe33 escribió:Me gustaría comprarme un juego de lucha para darle este verano. ¿Alguna recomendación? El último juego de lucha que jugué fue un Street Figther de Super Nintendo, me parece.


Virtua Fighter 5 FS del bazar
el table tennis se puede jugar online contra un amigo?
lo he visto que esta barato en xbox live
¿Algun juego "dvd" con la misma ambientación que el Trine 2?, supongo que lo mas parecido sera el Fable
Pepe33 escribió:Me gustaría comprarme un juego de lucha para darle este verano. ¿Alguna recomendación? El último juego de lucha que jugué fue un Street Figther de Super Nintendo, me parece.

No soy muy amigo de ese tipo de juegos, pero de lo que he ido probando, el único que aún conservo y utilizo es Marvel Vs Capcon 3.
11972 respuestas