eric90x escribió:Buenas,
tengo un monton de dudas, a ver si me podeis ayudar...
1. estoy entre Skyrim o RDR. Me gustan los dos, pero ultimamento he leido en bastantes sitios que Skyrim se hace bastante aburrido ¿que opinais?
2. Tengo 1200 microsoft points. Dudo entre comprar el dlc de Harley Quinn, Alan Wake's American Nightmare o I am Alive. Tambien acepto otras sugerencias.
Muchas gracias!
Si quieres jugar muchas horas Skyrim, si quieres jugar menos pero de muchísima más calidad RDR. Si te compras RDR desáctivale el autoapuntado para que el juego sea divertido en la campaña y busca la edición GOTY con la expansión. Skyrim es un gran juego pero tiene fallos importantes, llega un momento en que no hay dios que te pare y no hay incentivo de explorar ya que no lo necesitas y todas las mazmorras son iguales, amén de que el mapa es muy bonito pero monótono (solo se salvan un par de ciudades que son alucinantes), no tiene la variedad de escenarios de digamos... un Just Cause 2.
Lo que te digo, ahora que es verano igual te rentaría más Skyrim para las horas muertas, pero como título Red Dead Redemption le da sopa con ondas, es uno de los mejores diez juegos de la generación.
Sobre lo otro, jugué American Nightmare en PC y no me gustó (el título original me parece una pasada), usando como excusa un bucle temporal en la historia te encierra en los tres mismos escenarios continuamente para reciclarlos y se hace aburridísimo, si te apetece mucho jugarlo y te lo mueve el PC bájalo pero no vale el dinero. Lo mejor es la música del DLC. I am Alive no lo he jugado pero tiene pinta de ser muy mediocre después de todos los tropiezos que ha tenido y los malos análisis y el DLC de Harley Quinn si te gusta Arkham City es dos horas más de lo mismo, es decir, excelente.
¿Sugerencias? Trials Revolution, juego muy entretenido para echar partidas de diez minutos mientras estas medio tirao en el sofa sin nada que hacer, Deadlight que va a salir y apunta a juegazo o Shadow Complex que ya tiene un tiempo pero es el mejor arcade exclusivo del bazar.
LORD JASER escribió:Son super divertidos,a mi me encanta también el personaje,pero el dos mejor que el uno
Por cierto,alguien me responde a mi pregunta de atrás,la de cual debería pillarme,el dark souls,halo anniversary,el dragon age 2,estos dos últimos por 25 libras en blahdvd.
Un saludete.
Dark Souls es buenísimo pero está un poquito por debajo de Demon's Souls, aunque si no has jugado a este no vas a notar nada. No es difícil, es exigente, que son dos cosas diferentes, castiga a los paquetes y premia a los que saben pelear contra los bichos. Me quedaría con este.
Halo Anniversary si estuvieramos en 2001 te diría que te lo compraras porque es un juegazo. Pero ahora aunque luzca bien gracias al motor de Reach y las nuevas texturas hay cosas mejores que puedes comprar y mas aún por 25 libras que me parece un atraco por el juego que es.
Dragon Age 2 ni con la consola de otro. El primero no me gustó pero es muy bueno, a este ni te acerques.
molina100 escribió:1.Este viernes tengo pensado bajae a Game a por Dead Island y Batman Ayslum versiones Goty,los dos a 30€ cada uno,¿Merecen la pena?
2.El portal 2 y el farcry 3 son continuaciones de otros juegos o puedes jugarlos sin jugar a los anteriores?
3.Sabeis algo de reservar ya halo 4 en game?
4.Fallout 3 merece la pena?
5.Donde puedo encontrar juegos muyyy antiguos como el AC1 o Darksiders?
1)Dead Island es Borderlands pero con bugs y armas melé. Divertido con amigos y muy aburrido sólo. Yo sinceramente por la cantidad de bugs con los que salió el juego no les daría dinero a cualquier empresa que sea la que haya hecho el juego. Arkham Asylum es una obra maestra pero lo veo caro a 30 hoy día. Hace un año y medio lo compré yo en Media Markt la misma edición a 18 euros. Mira a ver si puedes buscar un poco mejor.
2)Portal 2 es una maravilla, deberías tenerlo ya. Si tienes PS3 compralo ahí porque el port es mejor y te regalan otra copia para jugarlo en PC. Es recomendable jugar al primero más que nada porque es muy bueno y la historia enlaza pero no te estás perdiendo un guión magistral, sólo un par de bromas simpáticas. Far Cry 2 era una mierda llena de bugs, programada por primates, los paseos por el mapa eran una patada en los cojones, el respawn y la IA de los malos era patética y lo mejor del juego era lo bonito que se veía en PC. Ten cuidado con comprar Far Cry 3 cuando salga y asegurate antes de que no sea un mojón como su predecesor pero está vez con un villano todavía más insulso.
3)No se si estás muy acostumbrado a leer hilos de "Ya venden X juego en..." pero si lo haces y todavía no te ha servido de escarmiento de que NO hay que reservar juegos en Game te lo digo yo ahora: NO reserves juegos en Game. Son más caros, lo vas a jugar el último y te vas a cabrear. Lo mejor es estar al acecho a ver quien abre la veda y se lo compras a ellos cuando salga. En otro caso, si quieres la edición Legendaria creo que todavía no está anunciada pero puedes pasarte a una tienda a preguntar.
4)Sí, cómprate la GOTY, o al menos el juego simple y el DLC Point Lookout.
5)De importación con suerte, de segunda mano, y en cajones de oferta en grandes superficies. De todas formas AC1 es horripilante. Suerte buscando Darksiders que es un buen juego.
Tenía ganas de darle a la tecla.