Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

javi_V12 escribió:
javi_V12 escribió:gracias por tu opinión, pues si son infiltración pura y son buenos los jugaré, eso si en pc, por aquello de gastar menos...

pensaba que solo eran dos y veo que hay un primer SC, éste influye en la trama, es importante o voy directamente al pandora tomorrow? es que éste primero si que es antiguo xD



Por casualidad nadie de por aquí ha jugado al primer splinter cell? si realmente merece la pena o da lo mismo empezar con el pandora tomorrow? :p


Esta saga ha evolucionado mas en el nivel narrativo o de trama, dandole algo mas de importancia a dichos apartados, que no en lo jugable, que cachibaches nuevos a parte y mejoras de control y tal, se basan en una mecanica similar (menos el conviction), asi que en el primero, que yo fue el primero que jugué en su dia, te encontrarás misma mecanica de infiltracion basada en sombras, muertes sigilosas y cachibaches, pero con una trama más anecdotica aun, mas sensacion avanza-fases con pretexto del montón para salir del paso que entregas posteriores, pero por lo demas, tan recomendable como cualquiera, siempre que se entienda el downgrade tecnico y de posiilidades logico por ser la primera entrega pero manteniendo la misma base del resto.
Que ronden los 200MP, ¿qué juegos hay potables?
Zeoroth escribió:Que ronden los 200MP, ¿qué juegos hay potables?
creo q a 200 mps solo indies,mira aqui que tienes a 80 un monton:
hilo_hablemos-de-juegos-indies-que-merezcan-nuestra-atencion_1761573

por 400 hasta hace nada estaba el table tennis,prince of persia,kameo,conan
Zack_VII escribió:Esta saga ha evolucionado mas en el nivel narrativo o de trama, dandole algo mas de importancia a dichos apartados, que no en lo jugable, que cachibaches nuevos a parte y mejoras de control y tal, se basan en una mecanica similar (menos el conviction), asi que en el primero, que yo fue el primero que jugué en su dia, te encontrarás misma mecanica de infiltracion basada en sombras, muertes sigilosas y cachibaches, pero con una trama más anecdotica aun, mas sensacion avanza-fases con pretexto del montón para salir del paso que entregas posteriores, pero por lo demas, tan recomendable como cualquiera, siempre que se entienda el downgrade tecnico y de posiilidades logico por ser la primera entrega pero manteniendo la misma base del resto.


pues ya que estamos voy a darle una oportunidad enga, si lo veo muy antiguo me paso al siguiente y fuera, muchas gracias estás hecho un crack ;)
Que juego me recomendáis por 1200 msp: el trials hd, el trials evolution o el dlc de battlefield 3 close quarters. ¿Cuál da para más rato?
¿El toy soldier cold war que esta ahora de oferta tiene campaña cooperativa?
Se que tiene modos cooperativos pero nose si el modo historia tiene coop.
me recomendais juegos de 3jugadores offline? estoy cansado de jugar a fifa,pes y duty
Gaararo escribió:Que juego me recomendáis por 1200 msp: el trials hd, el trials evolution o el dlc de battlefield 3 close quarters. ¿Cuál da para más rato?

Yo estoy encantadísimo con el Trials Evolution.
Es muy adictivo y el online está muy habitado.
rustiko69 escribió:
Gaararo escribió:Que juego me recomendáis por 1200 msp: el trials hd, el trials evolution o el dlc de battlefield 3 close quarters. ¿Cuál da para más rato?

Yo estoy encantadísimo con el Trials Evolution.
Es muy adictivo y el online está muy habitado.

Es mejor que el trials hd?
erberna escribió:me recomendais juegos de 3jugadores offline? estoy cansado de jugar a fifa,pes y duty


Informate un poco mas porque te hablo solo desde la logica, pero Trine y Trine 2, en pc aceptan 3 jugadores a la vez en el mismo pc, asi que en consola deberia ser lo mismo en principio......quitando eso, COOP a mas de 2 en la misma consola, es dificil, VS tienes algun COD.
Gaararo escribió:
rustiko69 escribió:
Gaararo escribió:Que juego me recomendáis por 1200 msp: el trials hd, el trials evolution o el dlc de battlefield 3 close quarters. ¿Cuál da para más rato?

Yo estoy encantadísimo con el Trials Evolution.
Es muy adictivo y el online está muy habitado.

Es mejor que el trials hd?

Me lo pones difícil.
Son dos juegos muy entretenidos y muy parecidos entre ellos.
Creo que me quedaría con el Trials Evolution. Los gráficos están algo más pulidos y supongo que al ser más nuevo, podrá sobrevivir más tiempo activo en el Live.
En cualquier caso, no creo que ninguno de los dos sea una mala compra.

Saludos.
Gaararo escribió:Que juego me recomendáis por 1200 msp: el trials hd, el trials evolution o el dlc de battlefield 3 close quarters. ¿Cuál da para más rato?


El que da para más rato es el trials evolution(es ilimitado ya que puedes crear pistas para jugarlas y descargar gratuitamente las de otros usuarios), además tiene online(aunque yo no juego, me aburre)cosa que el trials hd no, los circuitos ya no son en fábricas o polígonos como en el trials hd y el editor de mapas es muy bueno(para mí difícil, aunque no me he puesto casi).

El close quarters a mí personalmente ni fú ni fá, pero tampoco me encantó el back to karkand, para mí los primeros son mapas muy rollo cod y los segundos demasiado grandes, me gustan los que vienen de serie con el juego.Lo bueno son las armas que te dan. Un saludo.

PD:Si optas por el trials hd, de importación lo encuentras por 15 o 16e junto a dos juegos más arcade como limbo(juegazo!!) y esplosion man(divertido),si no también puedes esperar a que lo pongan de oferta en el live, como ya pasó hace unos meses.
Buenos días,

Pese a que tengo una X360 y anteriormente una XBOX, no he probado la saga Halo porque, la verdad, los fps no me terminan de gustar. De hecho siempre suele ser un contra a la hora de valorar un juego. Aunque si que me he pasado las campañas de Modern Warfare, así que no es una contra insalvable.

Por otra parte, Halo CE Anniversary está de puta malder de precio, y tal vez va siendo hora de empezar con la saga más famosa de mi consola.

¿Que me encontraría en Halo que no me encuentre en otros juegos? ¿Me animo a empezar? Comerciales de Microsoft halluda!!!
Chicos, una consultilla, recomendais los Warriors Orochi si me gustam bastante los hack n slash del tipo sengoku basara????? se que el 3 salio hace poco, pero hace falta los otros dos para entender la historia?????
Saludos
Stylish escribió:Buenos días,

Pese a que tengo una X360 y anteriormente una XBOX, no he probado la saga Halo porque, la verdad, los fps no me terminan de gustar. De hecho siempre suele ser un contra a la hora de valorar un juego. Aunque si que me he pasado las campañas de Modern Warfare, así que no es una contra insalvable.

Por otra parte, Halo CE Anniversary está de puta malder de precio, y tal vez va siendo hora de empezar con la saga más famosa de mi consola.

¿Que me encontraría en Halo que no me encuentre en otros juegos? ¿Me animo a empezar? Comerciales de Microsoft halluda!!!

Pues te vas a encontrar con shotters en 1ª persona muy mediocres, infantiles, sosos y aburridos k, en mi opinión, no llegan sikiera al 5/10 (Al menos el 3 y el Reach, k son los k me he pasado y ya no vuelvo a tocar esa saga). Prueba mejor Rage, Bulletstorm, Turok, MOH Afganistan, BBC2, FEAR 2.....o sandbox como Far Cry 2 o Dead Island.
kikon69 escribió:
Stylish escribió:Buenos días,

Pese a que tengo una X360 y anteriormente una XBOX, no he probado la saga Halo porque, la verdad, los fps no me terminan de gustar. De hecho siempre suele ser un contra a la hora de valorar un juego. Aunque si que me he pasado las campañas de Modern Warfare, así que no es una contra insalvable.

Por otra parte, Halo CE Anniversary está de puta malder de precio, y tal vez va siendo hora de empezar con la saga más famosa de mi consola.

¿Que me encontraría en Halo que no me encuentre en otros juegos? ¿Me animo a empezar? Comerciales de Microsoft halluda!!!

Pues te vas a encontrar con shotters en 1ª persona muy mediocres, infantiles, sosos y aburridos k, en mi opinión, no llegan sikiera al 5/10 (Al menos el 3 y el Reach, k son los k me he pasado y ya no vuelvo a tocar esa saga). Prueba mejor Rage, Bulletstorm, Turok, MOH Afganistan, BBC2, FEAR 2.....o sandbox como Far Cry 2 o Dead Island.


Te vas a encontrar la saga mas original y adictiva de esta generacion. Los escenarios, las armas, el online, la musica, pero sobre todo la IA y la jugabilidad, hacen que cada partida sea una nueva aventura. Para mi son los mejores fps con diferencia.

Pero ya ves que para gustos colores.

Un saludo.
Stylish escribió:Buenos días,

Pese a que tengo una X360 y anteriormente una XBOX, no he probado la saga Halo porque, la verdad, los fps no me terminan de gustar. De hecho siempre suele ser un contra a la hora de valorar un juego. Aunque si que me he pasado las campañas de Modern Warfare, así que no es una contra insalvable.

Por otra parte, Halo CE Anniversary está de puta malder de precio, y tal vez va siendo hora de empezar con la saga más famosa de mi consola.

¿Que me encontraría en Halo que no me encuentre en otros juegos? ¿Me animo a empezar? Comerciales de Microsoft halluda!!!


Para mi gusto, ni tan malo como kikon, ni tan bueno como el compañero de arriba xD, ademas de que noe me parece bien globalizar una saga entera. El primer Halo, contextualmente a su epoca, fue un grande si o si, tanto por su repercusion en el fps en consolas, que aunque ya teniamos el goldeneye, fue halo el que terminó de asentar las bases de este genero en consolas, cmoo su cambio de enfoque y y concepto, totalmente sci-fi, con un combate arcade pero con enemigos que daban mas por culo que la mayoria de fps, una trama bien llevada, el royo de ir cambiando el arma por la que encontrases, no tener 40 como en doom, quake etc, bastante frenetismo, algo de epicidad, conduccion de autos en la campaña, escenarios mas amplios de lo normal en el genero etc..... . Hoy en dia, pues algo desfasado ha quedado, ojo, tecnicamente, en lo jugable no esque esta saga haya evolucionado mucho xD. Sobre el 3 y el reach, pues bueno, en mi opinon la saga ha pegado un bajón tanto en desarrollo como en narrativa o trama, vamos, son juegos notables, pero no les vi ese punto de genialidad del primer Halo, claro que yo tampoco juego online que es otra de las bazas de esta saga, pero ciñendome a la camaña ya digo, no meten en el papel como lo hacia el primero, asi que en resumidas cuentas, de los que puedes jugar en 360, tienes el primero que fue un grande del fps que hoy en dia obviamente pues anda algo desfasado, y otras 2 entregas (3 si contamos el odst) notables, quizá excelentes si ademas tienes pensado darle al online.
Hola a todos, espero encontrar una buena recomendación a lo que busco.

Estoy opositando y tengo los examenes cerca. Estudio muchas horas al dia y solo puedo jugar por las noches. Lo que ocurre es que como termino tan cansado mentalmente, necesito jugar a algo que no sea muy "cansado", sino algo sencillo y tranquilo... me estoy pensando pillar el nuevo súper mario bros... pero para XBOX, que me recomendáis? es que ahora no estoy para battlefield 3 [toctoc]
Don Kik0n escribió:Hola a todos, espero encontrar una buena recomendación a lo que busco.

Estoy opositando y tengo los examenes cerca. Estudio muchas horas al dia y solo puedo jugar por las noches. Lo que ocurre es que como termino tan cansado mentalmente, necesito jugar a algo que no sea muy "cansado", sino algo sencillo y tranquilo... me estoy pensando pillar el nuevo súper mario bros... pero para XBOX, que me recomendáis? es que ahora no estoy para battlefield 3 [toctoc]


Si te gusta el super mario bros para la xbox esta el rayman origins que si no lo has jugao esta muy bien y si lo juegas en cooperativo local te echas unas risas.
tloztpwii escribió:
Don Kik0n escribió:Hola a todos, espero encontrar una buena recomendación a lo que busco.

Estoy opositando y tengo los examenes cerca. Estudio muchas horas al dia y solo puedo jugar por las noches. Lo que ocurre es que como termino tan cansado mentalmente, necesito jugar a algo que no sea muy "cansado", sino algo sencillo y tranquilo... me estoy pensando pillar el nuevo súper mario bros... pero para XBOX, que me recomendáis? es que ahora no estoy para battlefield 3 [toctoc]


Si te gusta el super mario bros para la xbox esta el rayman origins que si no lo has jugao esta muy bien y si lo juegas en cooperativo local te echas unas risas.

ya me lo he pasado, tío... muy buen juego, es verdad!
Stylish escribió:Buenos días,

Pese a que tengo una X360 y anteriormente una XBOX, no he probado la saga Halo porque, la verdad, los fps no me terminan de gustar. De hecho siempre suele ser un contra a la hora de valorar un juego. Aunque si que me he pasado las campañas de Modern Warfare, así que no es una contra insalvable.

Por otra parte, Halo CE Anniversary está de puta malder de precio, y tal vez va siendo hora de empezar con la saga más famosa de mi consola.

¿Que me encontraría en Halo que no me encuentre en otros juegos? ¿Me animo a empezar? Comerciales de Microsoft halluda!!!


Si los vas a jugar cronologicamente empieza por Halo Reach, luego dale al Anniversary, luego el 2, el ODST y por último el 3.

Jugablemente es la mejor saga FPS de largo, no hay juego con una IA igual, sobre todo en dificultades altas, y a nada que te guste la ciencia ficción te va a gustar el universo creado alrededor del juego.
Don Kik0n escribió:Hola a todos, espero encontrar una buena recomendación a lo que busco.

Estoy opositando y tengo los examenes cerca. Estudio muchas horas al dia y solo puedo jugar por las noches. Lo que ocurre es que como termino tan cansado mentalmente, necesito jugar a algo que no sea muy "cansado", sino algo sencillo y tranquilo... me estoy pensando pillar el nuevo súper mario bros... pero para XBOX, que me recomendáis? es que ahora no estoy para battlefield 3 [toctoc]

Yo te recomendaría Trials Evolution. Es muy adictivo y no necesitas pensar demasiado.
rustiko69 escribió:
Don Kik0n escribió:Hola a todos, espero encontrar una buena recomendación a lo que busco.

Estoy opositando y tengo los examenes cerca. Estudio muchas horas al dia y solo puedo jugar por las noches. Lo que ocurre es que como termino tan cansado mentalmente, necesito jugar a algo que no sea muy "cansado", sino algo sencillo y tranquilo... me estoy pensando pillar el nuevo súper mario bros... pero para XBOX, que me recomendáis? es que ahora no estoy para battlefield 3 [toctoc]

Yo te recomendaría Trials Evolution. Es muy adictivo y no necesitas pensar demasiado.

Me bajé la demo y soy muy malo... se me cae la moto siempre XD
Don Kik0n escribió:
rustiko69 escribió:
Don Kik0n escribió:Hola a todos, espero encontrar una buena recomendación a lo que busco.

Estoy opositando y tengo los examenes cerca. Estudio muchas horas al dia y solo puedo jugar por las noches. Lo que ocurre es que como termino tan cansado mentalmente, necesito jugar a algo que no sea muy "cansado", sino algo sencillo y tranquilo... me estoy pensando pillar el nuevo súper mario bros... pero para XBOX, que me recomendáis? es que ahora no estoy para battlefield 3 [toctoc]

Yo te recomendaría Trials Evolution. Es muy adictivo y no necesitas pensar demasiado.

Me bajé la demo y soy muy malo... se me cae la moto siempre XD

Pasamos al plan B.
¿Te gustan los juegos de coches?
En caso afirmativo, quizá algo tipo Split / Second o Blur que son carreras sin mucha complicación "estratégica"

Un saludo.
alguien me puede decir que tal esta el juego de formula 1 2011
esta guapo,es recomendable pillarlo ahora que esta barato o mejor esperar al f1 2012?
killer2011 escribió:alguien me puede decir que tal esta el juego de formula 1 2011
esta guapo,es recomendable pillarlo ahora que esta barato o mejor esperar al f1 2012?

A mí me parece muy bueno.
Soy aficionado a la F1, así que me parece un imprescindible.
Respecto a pillar el 2011 o esperar al 2012, te recomendaría pasar por el hilo oficial del F1 2012 y ver las novedades que aportará.
Yo siempre lo compro nada más salir, porque este juego sale en la parte final de la temporada y personalmente me gusta jugar con los coches actualizados.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
killer2011 escribió:alguien me puede decir que tal esta el juego de formula 1 2011
esta guapo,es recomendable pillarlo ahora que esta barato o mejor esperar al f1 2012?

A mí me parece muy bueno.
Soy aficionado a la F1, así que me parece un imprescindible.
Respecto a pillar el 2011 o esperar al 2012, te recomendaría pasar por el hilo oficial del F1 2012 y ver las novedades que aportará.
Yo siempre lo compro nada más salir, porque este juego sale en la parte final de la temporada y personalmente me gusta jugar con los coches actualizados.

Un saludo.

Es curioso verdad ? Que los juegos de deportes, de todos, salgan a la par o antes de empezar sus respectivos campeonatos pero los de F1 no.. es mala estrategia a mi parecer ya que mi logica dicta que tendrian mas tiron cuando comienza el campeonato que no cuando termina pero bueno..
Don Kik0n escribió:Hola a todos, espero encontrar una buena recomendación a lo que busco.

Estoy opositando y tengo los examenes cerca. Estudio muchas horas al dia y solo puedo jugar por las noches. Lo que ocurre es que como termino tan cansado mentalmente, necesito jugar a algo que no sea muy "cansado", sino algo sencillo y tranquilo... me estoy pensando pillar el nuevo súper mario bros... pero para XBOX, que me recomendáis? es que ahora no estoy para battlefield 3 [toctoc]

Por experiencia, el juego ideal para tu caso es uno de futbol (Yo te recomendaría PES 2011), ya k un partido de 10 minutos te dura a lo sumo 15 (Tiempo tasado k es lo k necesitas).
rustiko69 escribió:
killer2011 escribió:alguien me puede decir que tal esta el juego de formula 1 2011
esta guapo,es recomendable pillarlo ahora que esta barato o mejor esperar al f1 2012?

A mí me parece muy bueno.
Soy aficionado a la F1, así que me parece un imprescindible.
Respecto a pillar el 2011 o esperar al 2012, te recomendaría pasar por el hilo oficial del F1 2012 y ver las novedades que aportará.
Yo siempre lo compro nada más salir, porque este juego sale en la parte final de la temporada y personalmente me gusta jugar con los coches actualizados.

Un saludo.


Como veo k tienes todos los F1, te pregunto, si me da absolutamente igual k sean los coches actualizados, como es el caso, ¿¿¿hay algun F1 k sea mejor???, lo digo, porke, por ejemplo, en mi caso, k lo k tu dices me pasa con el PES, el 11 me parece bastante mejor k el 12.
¿Alguien sabe de juegos estilo Diablo o Sacred 2?

Por lo que he visto solo hay Torchlight, Bastion y el Kingdom Of Amalur (No se si meterlo en la categoría "Diablo" pero bueno, me gusto xD, machacar botones sin sentido alguno xD Al menos en la demo) pero hay unos mas por salir y de sus nombres ya no me acuerdo [+risas]
NARTONIC escribió:¿Alguien sabe de juegos estilo Diablo o Sacred 2?

Por lo que he visto solo hay Torchlight, Bastion y el Kingdom Of Amalur (No se si meterlo en la categoría "Diablo" pero bueno, me gusto xD, machacar botones sin sentido alguno xD Al menos en la demo) pero hay unos mas por salir y de sus nombres ya no me acuerdo [+risas]


Torchlight es el mas parecido a lo que buscas, con un porron de enemigos en pantalla, un porron de items, directo al grano. Bastion es mas accion que otra cosa y el amalur es mas rpg occidental al uso, tipo fable, pero mas completo.

Tambien tienes el Dungeon siege 3, que tambien es algo mas similar al diablo aunque sin florituras, juego normalote.

Y bueno, tiene que salir Torchlight 2, que dicen que va a ser el diablo killer xD, lo que no se si saldrá en consola, que supongo que si.
kikon69 escribió:
rustiko69 escribió:
killer2011 escribió:alguien me puede decir que tal esta el juego de formula 1 2011
esta guapo,es recomendable pillarlo ahora que esta barato o mejor esperar al f1 2012?

A mí me parece muy bueno.
Soy aficionado a la F1, así que me parece un imprescindible.
Respecto a pillar el 2011 o esperar al 2012, te recomendaría pasar por el hilo oficial del F1 2012 y ver las novedades que aportará.
Yo siempre lo compro nada más salir, porque este juego sale en la parte final de la temporada y personalmente me gusta jugar con los coches actualizados.

Un saludo.


Como veo k tienes todos los F1, te pregunto, si me da absolutamente igual k sean los coches actualizados, como es el caso, ¿¿¿hay algun F1 k sea mejor???, lo digo, porke, por ejemplo, en mi caso, k lo k tu dices me pasa con el PES, el 11 me parece bastante mejor k el 12.

De lo que hay hasta ahora, me quedo con F1 2011.
Me parece más realista. Tiene Kers y DRS y añade algún modo de juego.
Me parece que ha evolucionado de manera favorable.
De todos modos, el 2010 no es un mal juego.
Yo sigo esperando a la edición 2012. Ten en cuenta que en la F1 hay modificaciones de normativa todos los años y eso hace que un juego de años anteriores pierde una parte importante en lo que a simulación se refiere.

Un saludo. ;)
Tengo ganas de pillar un juego de rol para la 360, lo suyo sería algo del estilo de los juegos Diablo y Baldur Gate. ¿Cuáles me recomendais? Da igual que sea un juego viejo, mientras sea de xbox 360 me vale.

Gracias compañeros
ReinRaus escribió:Tengo ganas de pillar un juego de rol para la 360, lo suyo sería algo del estilo de los juegos Diablo y Baldur Gate. ¿Cuáles me recomendais? Da igual que sea un juego viejo, mientras sea de xbox 360 me vale.

Gracias compañeros


Prueba el Dragon Age (el 1). Creo que puede ser lo que buscas... ;-)
rustiko69 escribió:De lo que hay hasta ahora, me quedo con F1 2011.
Me parece más realista. Tiene Kers y DRS y añade algún modo de juego.
Me parece que ha evolucionado de manera favorable.
De todos modos, el 2010 no es un mal juego.
Yo sigo esperando a la edición 2012. Ten en cuenta que en la F1 hay modificaciones de normativa todos los años y eso hace que un juego de años anteriores pierde una parte importante en lo que a simulación se refiere.

Un saludo. ;)

OK, Lo tendré en cuenta.
alguien sabe a que precio esta ahora el formula 1 2011? en que tiendas?
Alguien me puede decir cual es el mejor juego para hacer ejercicio con la kinect?
sharkitt escribió:Alguien me puede decir cual es el mejor juego para hacer ejercicio con la kinect?

your shape fitness evolved 2012 para mi el mas completo.
Me puede recomendar alguien algun hack and slash que no sea los que me he pasao ya como Bayonneta, DMC4, Ninja Gaiden 2 y 3, Anarchy Reigns, ?

gracias
pasnake escribió:Me puede recomendar alguien algun hack and slash que no sea los que me he pasao ya como Bayonneta, DMC4, Ninja Gaiden 2 y 3, Anarchy Reigns, ?

gracias


Darksiders, un clásico.
pasnake escribió:Me puede recomendar alguien algun hack and slash que no sea los que me he pasao ya como Bayonneta, DMC4, Ninja Gaiden 2 y 3, Anarchy Reigns, ?

gracias


Prueba Dante's Inferno, Ninja Blade, Wolverine Orígenes, Capitán América, Blades of Time, Splatterhouse... Además en el bazar tienes el Ninja Gaiden Black.

Luego tienes otros juegos que sin ser 100% hack'n slash tienen bastantes elementos de éstos como Darksiders, Castlevania Lords of Shadow, Kingdoms of Amalur Reckoning...

Un saludo
Spark89 escribió:
pasnake escribió:Me puede recomendar alguien algun hack and slash que no sea los que me he pasao ya como Bayonneta, DMC4, Ninja Gaiden 2 y 3, Anarchy Reigns, ?

gracias


Prueba Dante's Inferno, Ninja Blade, Wolverine Orígenes, Capitán América, Blades of Time, Splatterhouse... Además en el bazar tienes el Ninja Gaiden Black.

Luego tienes otros juegos que sin ser 100% hack'n slash tienen bastantes elementos de éstos como Darksiders, Castlevania Lords of Shadow, Kingdoms of Amalur Reckoning...

Un saludo


Personalmente destacaría esos dos, grandes juegos que no debes perderte, aunque quizá sería mejor decantarse por Darksiders dado que su secuela está al caer y será, seguramente, uno de los grandes del año.
perdon de esos que habeis dicho me habia pasado tambien casi todos menos el Capitan America y Blades of Time, alguno mas por ahi que podais recomendarme? es que esos 2 del capitan america y blades of time me parece que son malillos

El Darksiders y el Castlevania me los pasé en grande con ellos, son muy buenos, uno con estilo zelda y otro estilo gotico, vampiros, etc...
pasnake escribió:perdon de esos que habeis dicho me habia pasado tambien casi todos menos el Capitan America y Blades of Time, alguno mas por ahi que podais recomendarme? es que esos 2 del capitan america y blades of time me parece que son malillos

El Darksiders y el Castlevania me los pasé en grande con ellos, son muy buenos, uno con estilo zelda y otro estilo gotico, vampiros, etc...


Viking?
litos001 escribió:
pasnake escribió:perdon de esos que habeis dicho me habia pasado tambien casi todos menos el Capitan America y Blades of Time, alguno mas por ahi que podais recomendarme? es que esos 2 del capitan america y blades of time me parece que son malillos

El Darksiders y el Castlevania me los pasé en grande con ellos, son muy buenos, uno con estilo zelda y otro estilo gotico, vampiros, etc...


Viking?



Jajajaj tambien me lo pasé si Litos, no me acordaba , no estaban nada mal las batallas multitudinarias, para mi las batallas con mas gente que he visto en un juego por cierto

Me apetece un hack and slahs pero me parece que me los he pasado ya todos casi [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
litos001 escribió:
pasnake escribió:perdon de esos que habeis dicho me habia pasado tambien casi todos menos el Capitan America y Blades of Time, alguno mas por ahi que podais recomendarme? es que esos 2 del capitan america y blades of time me parece que son malillos

El Darksiders y el Castlevania me los pasé en grande con ellos, son muy buenos, uno con estilo zelda y otro estilo gotico, vampiros, etc...


Viking?



Jajajaj tambien me lo pasé si Litos, no me acordaba , no estaban nada mal las batallas multitudinarias, para mi las batallas con mas gente que he visto en un juego por cierto

Me apetece un hack and slahs pero me parece que me los he pasado ya todos casi [+risas] [+risas] [+risas]

¿Asura's?
pasnake escribió:
litos001 escribió:
pasnake escribió:perdon de esos que habeis dicho me habia pasado tambien casi todos menos el Capitan America y Blades of Time, alguno mas por ahi que podais recomendarme? es que esos 2 del capitan america y blades of time me parece que son malillos

El Darksiders y el Castlevania me los pasé en grande con ellos, son muy buenos, uno con estilo zelda y otro estilo gotico, vampiros, etc...


Viking?



Jajajaj tambien me lo pasé si Litos, no me acordaba , no estaban nada mal las batallas multitudinarias, para mi las batallas con mas gente que he visto en un juego por cierto

Me apetece un hack and slahs pero me parece que me los he pasado ya todos casi [+risas] [+risas] [+risas]


Bufff pues ya no se cual más decirte tio. Te los han dicho todos. El ninja blade? lol.
Hola a todos,

Quería que me recomendaseis un juego parecido a Red Dead Redemption el cual me encantó en todos sus apartados, la cuestión es que no se si hay otro con la misma ambientación del oeste (a ver para cuando sacan el 2 jeje), pero tambien he disfrutado mucho con Darksiders y Brutal Legend asi pues el juego sería en 3ª persona preferentemente. He pensado en Batman Arkham Asylum, Max Payne 3, L.A Noire y Saints Row: The Third que están a buen precio y algunos en ediciones GOTY, pero tampoco me cierro a esos títulos en absoluto.

Edit: se me olvidaba deciros que no quiero un juego como Skyrim, porque soy de esos que quiere descubrir todo de un juego y me jode el hecho de no poder dar 3 pasos seguidos que ya me hayan mandado 3 misiones, además del incoveniente del peso, que me jode el tener que ir a vender las cosas en medio de la exploración.

Un saludo!
Pues juegos del oeste tienes el GUN (que para mi gusto fue una maravilla) aunque no tiene tantas opciones ni es tan completo como el RDR. También tienes los call of juarez que el 1 está genial y el 2 también. El 3 es un cagao. xD

Te recomiendo que los pruebes.

Salu2.
El Asura tambien me lo he pasado y de lo mejorcito que he jguado en este año, y ademas con todos los DLCS de Ryu, Akura, Capitulo 19 , etc...

Nah, lo que digo yo, me parece que me los he pasado todos jajajaja

El Naruto, DMC HD Collection, tambien me los he pasado, para que no los digais xddd
Pues no se me ocurre mucho más...

Un saludo. [oki]
11972 respuestas