Tripax escribió:Buenas tardes;
Ayer por la tarde fui a El Corte Ingles y tenían juegos por 10 euros.
Entre ellos estaban el Tekken 6 y Dragon Ball: Raging Blast Limited Edition.
Que tal son estos juegos?Merecen la pena pagar 10 euros por cada juego?
Gracias
JAEG7875 escribió:que tal esta el castlevania 1?
es un buen juego?
es una machaca botones de tener todo el rato sin parar?
es un buen juego?
es un buen juego?
es un buen juego?
Eriksharp escribió:Hola señores, quería preguntar, Magna Carta 2, ¿tiene opción de doblaje japonés? O es obligatorio el inglés?
El_Viduin escribió:Voy a pedir algo que, en mi opinión, es complicado.
Juegos con COOPERATIVO (no competitivo) ONLINE que NO TENGA PISTOLAS ??
salu2 y gracias !!
restless escribió:...
restless escribió: [...]
Preguntas:
1) Algún juego de coches, ¿Forza 3, Forza 4? ¿Con el 3 voy servido? (No soy un sibarita, pero ya puestos, tampoco quiero irme muy atrás en el tiempo si no es imprescindible)
Por el precio que tiene actualmente merece la pena el 4
2) Gears of War. He leído ya que es un mata-mata y he visto vídeos y no sé. Me asusta que me pase como con el Battlefield. Pero bueno, pregunto, ¿debería empezar por el primero o podría integrarme al tercero?
Y, ¿está doblado en español?
Al ser en tercera persona y contar con la cobertura es más sencillo. Lo ideal es empezarlo desde el principio, como mucho el segundo ya que el tercero es el final.
3) Mass Effect. Mirando comparaciones, a la gente que buscaba historia le recomendaban éste antes que el anterior. ¿Éste mejor empezarlo por el 1 sí o sí? ¿Y éste, sólo subtitulado en español, nada de doblaje?
Imprescindible empezar desde el 1. La gracia de la saga es crear tu propia historia definida por tus decisiones.
4) Y mi última y más grande duda. El Skyrim. Mi problema es que cuesta su dinero. En enero-febrero me entró una fiebre con él... jajaja. Y meses y meses y que no había stock. Pero ahora, y con las ganas que he pasado, pese a haber ido ahorrando para la recopilación que iba a hacer para el verano, uf... Que me sube la lista de la compra una jartá. ¿Lo recomendáis? ¿Tiene bastantes horas de juego? Mi otro problema es que no he querido buscar y mirar mucho porque creo que sería del tipo de juego que prefiero ir encontrándome el paisaje y todo en general por mi cuenta, descubrirlo sin haberlo visto.
Si te gusta el rpg es imprescindible. ¿¿Horas?? Las que quieras y más....
Tanto que pregunto por el doblaje, no me importa que esté en inglés, casi siempre he jugado los juegos en ese idioma, pero si está en español parece que me hace ilusión triple, por ejemplo el Battlefield o el Fable, escuchar las voces en español en un juego se me hacía tan raro, pero me hacía ilusión, oiga.
5) ¿Alguna otra recomendación? ¿Juegos que no debería perderme? (No hablo de actuales necesariamente)
Deus Ex, ambos Batman, la saga AC está bastante bien, Dead Space, Bioshock, Red Dead Redemption, Witcher2, Max Payne3, Metro 2033, Alan Wake, ...
Tienes para una larga temporada.
Y, bueno, aparte del rollo que ya os he metido, voy a añadir una pregunta más -ésta no la he investigado aún, pido disculpas-.
6) Que al mencionar el Fahrenheit, ¿hay algún juego de ese estilo?
restless escribió:
Al grano. Llega el verano y a mediados de julio, las vacaciones. Las cuales voy a destinar a hacer lo que quiera por fin y quería hacerme con juegos más/menos buenos, más/menos decentes... e ir poniéndome un poco al día y disfrutar de los juegos que habéis ido disfrutando vosotros estos años.
De momento he pedido en zavvi ya el pack de Assassin's 1 y 2 y en otra el GTA IV.
Preguntas:
1) Algún juego de coches, ¿Forza 3, Forza 4? ¿Con el 3 voy servido? (No soy un sibarita, pero ya puestos, tampoco quiero irme muy atrás en el tiempo si no es imprescindible)
2) Gears of War. He leído ya que es un mata-mata y he visto vídeos y no sé. Me asusta que me pase como con el Battlefield. Pero bueno, pregunto, ¿debería empezar por el primero o podría integrarme al tercero?
3) Mass Effect. Mirando comparaciones, a la gente que buscaba historia le recomendaban éste antes que el anterior. ¿Éste mejor empezarlo por el 1 sí o sí? ¿Y éste, sólo subtitulado en español, nada de doblaje?
4) Y mi última y más grande duda. El Skyrim. Mi problema es que cuesta su dinero. En enero-febrero me entró una fiebre con él... jajaja. Y meses y meses y que no había stock. Pero ahora, y con las ganas que he pasado, pese a haber ido ahorrando para la recopilación que iba a hacer para el verano, uf... Que me sube la lista de la compra una jartá. ¿Lo recomendáis? ¿Tiene bastantes horas de juego? Mi otro problema es que no he querido buscar y mirar mucho porque creo que sería del tipo de juego que prefiero ir encontrándome el paisaje y todo en general por mi cuenta, descubrirlo sin haberlo visto.
Tanto que pregunto por el doblaje, no me importa que esté en inglés, casi siempre he jugado los juegos en ese idioma, pero si está en español parece que me hace ilusión triple, por ejemplo el Battlefield o el Fable, escuchar las voces en español en un juego se me hacía tan raro, pero me hacía ilusión, oiga.
5) ¿Alguna otra recomendación? ¿Juegos que no debería perderme? (No hablo de actuales necesariamente)
Y, bueno, aparte del rollo que ya os he metido, voy a añadir una pregunta más -ésta no la he investigado aún, pido disculpas-.
restless escribió:1) Algún juego de coches, ¿Forza 3, Forza 4? ¿Con el 3 voy servido? (No soy un sibarita, pero ya puestos, tampoco quiero irme muy atrás en el tiempo si no es imprescindible)
restless escribió:Ahí va, Joel850, p&p, J-C-I, PoderGorrino ¡muchísimas muchísimas gracias!
Va a ser que de un soplo, dudas resueltas. Qué cracks sois.
Voy actualizando la lista de la compra a la de ya.
De las sugerencias, algunos los tenía ojeados pero no marcados para la cesta porque aún voy perdido. Muchísimas gracias.
(El único que voy a dejar aparcado es el de The Witcher 2 porque estoy leyendo la saga de Geralt ahora y a ver si el juego me va a spoilear algún libro y la tenemos, jajaja).
¡Infinitas gracias a los cuatro! Qué grandes.
restless escribió:Venía a pedir recomendaciones y hasta con la del mensaje inmediatamente anterior al anterior me quedo yo también, así que ¡gracias (indirectas)! Voy a echar un ojo a todos esos juegos, que me interesaba también ese aspecto.
Mi situación. Nosotros nos compramos la consola principalmente por el tema Kinect y estamos más que encantados. Pero yo también quería sacarle partido como consola+mando. En tema videojuegos me he quedado en el Neolítico. (Por curro, falta de tiempo, dinero, compromisos sociales...). Los últimos juegos que jugué en consola fueron el Zelda (OoT), Perfect Dark en N64 y el Killzone 2 en PS2, y en ordenador, el Fahrenheit y el San Andreas. Ya ha llovido.
Aparte de los de Kinect nos compramos el Battlefield 3, el L.A. Noire y el Fable II. En el primero soy un manco, tal cual lo digo, pero en mi favor pretendo creerme que es que apenas iba teniendo tiempo para jugar (dos horas del sábado si es que tenía libre el sábado. En total, he jugado horas contadas). A los tres meses lo dejé del todo a un lado (y ahora mi hermano es un crack con él). El L.A. Noire me gusta, lo tengo sin terminar -fue el primero que compramos-. Y el Fable II, último en llegar, sí que lo he terminado. Demasiado fácil y tal, pero estuvo bien (y aún me quedan horas con él).
Al grano. Llega el verano y a mediados de julio, las vacaciones. Las cuales voy a destinar a hacer lo que quiera por fin y quería hacerme con juegos más/menos buenos, más/menos decentes... e ir poniéndome un poco al día y disfrutar de los juegos que habéis ido disfrutando vosotros estos años.
De momento he pedido en zavvi ya el pack de Assassin's 1 y 2 y en otra el GTA IV.
Preguntas:
kikon69 escribió:La cuestión es muy simple..........empieza por lo barato k, además, no es peor k lo caro.
2. Gears, ...... Pillate directamente el 3, k es el mejor cubre y mata del catalogo, junto con Uncharted 3 de ps3.
3. Mass Effect, una saga muy sobrevalorada, de leer mucho y con serios defectos jugables, pero no mala. Yo empezaría directamente por el 2 k tiene bastante más ritmo (del 1 te puedes leer un resumen). Yo deje el 2 a medias, k me estaba gustando, por empezar el 1 y fue mi perdicion, ya k el 1 es bastante más soso.
4. Skyrim, es caro y Fallout 3 es igual y bastante mejor, sobre todo si te va más la ambientación survival postapocalyptica, además F3 es fácil de ver a 5 euros.
Shurperrete escribió:Forza4 solo mejores graficos que el 3? de fisicas mejoradas y control, y lo de pirelli ni hablamos no?
Mass effect, mucho texto y defectos jugables? Empezar en el 2 saltandote la historia del 1? en un juego de rol? claro, es la mejor opcion(.....)
Skyrim caro y fallout3 mejor (...)
jajajajajajjajajajajajajajaj this is eol mamma mia
Shurperrete escribió:Forza4 solo mejores graficos que el 3? de fisicas mejoradas y control, y lo de pirelli ni hablamos no?
Mass effect, mucho texto y defectos jugables? Empezar en el 2 saltandote la historia del 1? en un juego de rol? claro, es la mejor opcion(.....)
J-C-I escribió:Viendo tus comentario,s no me extraña que no te guste Mass Effect. Primero porque no te gusta leer, lo has dejado claro, y lo segundo porque lo tuyo es la acción directa sin más. Ahora en una trilogía de juegos como ME o GoW, lo que diferencia y a la vez une a los juegos es el argumento precisamente. Si no te importa, claro que dá igual el orden pero estás empezando la casa por el tejado en cualquier caso.
Fallout 3 aún siendo un rpg como Skyrim no es igual para nada, ni en temática ni en sistema de combate. Oblivion si es similar, Two Worlds 2 sí es similar.
No estoy de acuerdo en esos aspectos de tu opinión, aunque para gustos colores.
pasnake escribió:Bueno ahora para verano suelo jugar a muchos juegos arcades del XBLA, pero ya me he fundido los mas famosos por asi decirlo, cuales me recomendais que esten bien mas o menos? me gustan tipo rpg, aventuras, plataformas, hack and slash , sobretodo esos pero si hay alguno que no pertenezca a ese genero y sea bueno recomendadmelo tambien, no le pego ascos a ningun genero menos los de aviones que no los puedo ver
gracias
kikon69 escribió:La cuestión es muy simple..........empieza por lo barato k, además, no es peor k lo caro.
1.Coches: He jugado todo el catálogo. Mejores k Forza 3, pero distintos, únicamente Driver San Francisco, Grid y Dirt 2. Forza 4 tienes la demo, k es lo unico k he probado, a mi me parecio parecido al 3 con una minima mejora grafica.
2. Gears, yo juego muchos juegos en nivel fácil, el Gears 3 lo jugue en dificil y me parecio igual de facil k el resto de los k juego en facil. Pillate directamente el 3, k es el mejor cubre y mata del catalogo, junto con Uncharted 3 de ps3.
3. Mass Effect, una saga muy sobrevalorada, de leer mucho y con serios defectos jugables, pero no mala. Yo empezaría directamente por el 2 k tiene bastante más ritmo (del 1 te puedes leer un resumen). Yo deje el 2 a medias, k me estaba gustando, por empezar el 1 y fue mi perdicion, ya k el 1 es bastante más soso.
4. Skyrim, es caro y Fallout 3 es igual y bastante mejor, sobre todo si te va más la ambientación survival postapocalyptica, además F3 es fácil de ver a 5 euros.
6. Sólo Heavy rain en ps3 y el walking dead dicen k tb es del palo.
5. Batman AA, Dead Spaces, Alan Wake, RE5, Rage, Ninja Gaidens, AC La hermandad, Dead Island, Far Cry 2, Just Cause 2, POP Arenas olvidadas, Bionic Commando, Enslaved, Turok..........etc. y muchos más, si son de la temá tica específica k te apetezca jugar.
t0n3 escribió:Ya ves, y suelta todo eso de forma tan tajante y se queda tan agusto...
Que conste que estoy totalmente en contra de esas impresiones. Yo no sería tan rotundo a la hora de catalogar y dar consejos, ya que esa es tu opinión personal de esos juegos y puedes hacer que alguien se lleve una idea muy equivocada de lo que está buscando.
kikon69 escribió:J-C-I escribió:Viendo tus comentario,s no me extraña que no te guste Mass Effect. Primero porque no te gusta leer, lo has dejado claro, y lo segundo porque lo tuyo es la acción directa sin más. Ahora en una trilogía de juegos como ME o GoW, lo que diferencia y a la vez une a los juegos es el argumento precisamente. Si no te importa, claro que dá igual el orden pero estás empezando la casa por el tejado en cualquier caso.
Fallout 3 aún siendo un rpg como Skyrim no es igual para nada, ni en temática ni en sistema de combate. Oblivion si es similar, Two Worlds 2 sí es similar.
No estoy de acuerdo en esos aspectos de tu opinión, aunque para gustos colores.
No he dicho k no me guste ME, con unas 8-10 horas k he jugado a cada parte, daría un 5/10 al 1 y un 6,5/10 (6,5:bastante bueno y recomendable) al 2. Si tienes poco tiempo, hay k priorizar y los argumentos son fácilmente resumibles, el de ME en una carilla y el de Gears en linea y media-dos.
Como dije, la ambientación de F3 es la diferencia k, para unos, como a mi, les llamará más, y a otros la otra, k, bajo mi punto de vista, está más vista. Ningun juego de Bethesda tiene un gran sistema de combate..........bueno si, los Fallouts, por los vats. Ya k hablas del Two Worlds 2, me gustaría preguntarte por si su sistema de combate es mejor o peor k los de Bethesda y ké tal está en general en comparación.
http://www.xblafans.com/
Zack_VII escribió:En lo que respecta a tu ultima duda, la del Farenheit, lo mas similar que tienes es el juego de walking dead, que sigue practixcamente la misma mecanica y es bastante bueno, eso si, INTEGRO en ingles. Si tienes PS3 pues tienes heavy rain que es de los creadores de Farenheit que es lo mismo, pero mucho mejor xD
Del resto, pues coincido con lo que te han dicho, gears da igual uno que otro, son mas o menos todos iguales, aunque contando que la trama es anecdotica, yo empezaria directamente por el 2, que está mas pulido. Mass effect por el 1 si o si. Skyrim es de lo mejor que ha parido el videojuego en 20 años xD y otras recomendaciones que no pueden faltar, pues eso: red dead redemtion, fallout 3 (si te gusta skyrim, seguramente tambien te gustará este), Saga Dead Space, saga Assassin's creed, los 2 Bioshock, Alan wake, Los 2 Batman (que no te engañe que sean de batman, son obras maestras), dead island si te va el royo zombie/rpg, Deus ex human revolution, vanquish, bayonetta, max payne 3.....será por juegos xD
1.Coches: He jugado todo el catálogo. Mejores k Forza 3, pero distintos, únicamente Driver San Francisco, Grid y Dirt 2. Forza 4 tienes la demo, k es lo unico k he probado, a mi me parecio parecido al 3 con una minima mejora grafica.
2. Gears, yo juego muchos juegos en nivel fácil, el Gears 3 lo jugue en dificil y me parecio igual de facil k el resto de los k juego en facil. Pillate directamente el 3, k es el mejor cubre y mata del catalogo, junto con Uncharted 3 de ps3.
6. Sólo Heavy rain en ps3 y el walking dead dicen k tb es del palo.
5. Batman AA, Dead Spaces, Alan Wake, RE5, Rage, Ninja Gaidens, AC La hermandad, Dead Island, Far Cry 2, Just Cause 2, POP Arenas olvidadas, Bionic Commando, Enslaved, Turok..........etc. y muchos más, si son de la temá tica específica k te apetezca jugar.
restless escribió:
restless escribió:
Una pregunta, que he estado viendo vídeos de Bioshock y Alan Wake:
- ¿Dan miedo?, jajaja. No he visto mucho (es que tampoco quiero pasarme viendo minutos, que me desvela demasiado), pero, por ejemplo, el Alan Wake, con lo de la luz (no he visto mucho más) me ha recordado un poco a Silent Hill y al Amnesia: The Dark Descent. Este último lo seguí por un gameplay en youtube y sé que yo no sería capaz de jugarlo (sí, soy todo un valiente, jaja), o lo jugaría con 5 minutos al día y ya.
¿Hay mucho susto/miedo, son parecidos al Amnesia, o en absoluto?
Yakerton escribió:Para alguien que se ha pulido metro 2033 y los dos bioshock ,¿que le recomendais?
Yakerton escribió:Para alguien que se ha pulido metro 2033 y los dos bioshock ,¿que le recomendais?
Yakerton escribió:Que me has recomendado?
Esos me los he pasado xd y busco algo del mismo palo si es que hay xd
Sorack escribió:Tengo una duda sobre que juego pillarme Gear Of Wars 3 o Dead Island. Ambos creo que me van a gustar, pero me llama mas la atención el Dead Island pero no se si esperarme para pillar la version estendida. Sabeis si trae muchas cosas?? Y si vendra en descarga o en el disco.
LORD JASER escribió:Sorack escribió:Tengo una duda sobre que juego pillarme Gear Of Wars 3 o Dead Island. Ambos creo que me van a gustar, pero me llama mas la atención el Dead Island pero no se si esperarme para pillar la version estendida. Sabeis si trae muchas cosas?? Y si vendra en descarga o en el disco.
Gears of war 3,impresionante,tanto la campaña,como el multijugador
Sorack escribió:Tengo una duda sobre que juego pillarme Gear Of Wars 3 o Dead Island. Ambos creo que me van a gustar, pero me llama mas la atención el Dead Island pero no se si esperarme para pillar la version estendida. Sabeis si trae muchas cosas?? Y si vendra en descarga o en el disco.
(La jungla)
maturulz escribió:Buenas
Me acabo de finiquitar el BAtman; ahora estoy apunto de acabarme el CoD:MW3 y me quedaría pendiente el Rage(voy por la mitad); una vez acabados cuáles me aconsejáis de los siguientes, u otros que se me olviden:
Portal2, Mass Effect 3, AC:revelations, Deux Ex.......
Un saludo
Yakerton escribió:Que me has recomendado?
Esos me los he pasado xd y busco algo del mismo palo si es que hay xd
yastoyaqui66 escribió:maturulz escribió:Buenas
Me acabo de finiquitar el BAtman; ahora estoy apunto de acabarme el CoD:MW3 y me quedaría pendiente el Rage(voy por la mitad); una vez acabados cuáles me aconsejáis de los siguientes, u otros que se me olviden:
Portal2, Mass Effect 3, AC:revelations, Deux Ex.......
Un saludo
Para mi de los cuatro, el Deux, y si te has finiquitado los anteriores de Mass effect y Ac pues no estaría de mas hacerte estos dos, pero ya te digo el DEUX es mas diferente a lo ultimo que he jugado.
Por otra parte si te va el rol te recomiemdo encarecidamente el Skyrim y el Dark soul.
Saludos.