Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Buenas tardes;

Ayer por la tarde fui a El Corte Ingles y tenían juegos por 10 euros.
Entre ellos estaban el Tekken 6 y Dragon Ball: Raging Blast Limited Edition.

Que tal son estos juegos?Merecen la pena pagar 10 euros por cada juego?


Gracias
Si no tienes ningún juego dé lucha el tekken6 está bien, en cambio el dragon ball hace eones que sus juegos ni regalados.
por 10€ cualquier juego es bueno [ginyo]
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tripax escribió:Buenas tardes;

Ayer por la tarde fui a El Corte Ingles y tenían juegos por 10 euros.
Entre ellos estaban el Tekken 6 y Dragon Ball: Raging Blast Limited Edition.

Que tal son estos juegos?Merecen la pena pagar 10 euros por cada juego?


Gracias


Te recomiendo que te pilles el Virtua Fighter 5 FS del bazar, de los mejores juegos de lucha que existen y economico ahora, no te arrepentiras.

ahora si te gustan lucha tipo fantasmadas tekken es tu juego.
Hola señores, quería preguntar, Magna Carta 2, ¿tiene opción de doblaje japonés? O es obligatorio el inglés?
que tal esta el castlevania 1?
es un buen juego?
es una machaca botones de tener todo el rato sin parar?
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:que tal esta el castlevania 1?
es un buen juego?
es una machaca botones de tener todo el rato sin parar?


Es un juegazo, en el top 3 de su genero (hack&slash) no es un machacabotones sin más, buenos graficos, buena musica, buena historia...y por el precio que esta es un imprescindible de la generacion(y por mas precio tmbn.)
JAEG7875 escribió:que tal esta el castlevania 1?
es un buen juego?
es una machaca botones de tener todo el rato sin parar?


Es probablemente el mas tactico dentro de los hack&slash clasicos de esta gen, y me explico.... . En la mayoria de hack & slash, te curas en medio d eun combate sin mas complicacion, con items, o porque los mismos enemigos van soltando vida. En castlevania solo puedes curarte con la barra de magia activada, y se gasta rapido, y como se recupera esa barra en medio de un combate?:

1.- Lograr combo perfecto, es decir, golpear muchas veces, sinque te toquen ni una vez.
2.- Al hacer esto, a partir de que la barra de combo perfecto está llena, cada golpe que des, hará que el enemigo suelte una especie de bolas amarillas.
3.- Ahora toca recolectar esas bolas, lo que implica no poder atacar ni defenderte durante ese periodo, asi que hay que ir con cuidado, amen de que en cuanto te toquen, la barra de combo perfecto desaparece y toca volver a empezar si quieres mas orbes.
4.- Esas bolas llenan tu barra de magia blanca, y activandola, el personaje se recubre de una aureola azul, y a partir de entonces, cada golpe que dés te curará.

Como digo, requiere mas paciencia y tactica que casi cualquier otro H&S de esta gen, que ojo, no quiere decir que sea mas dificil, pero si que se aleja mucho del concepto machacabotones dada esas peculiaridades que tiene. Ademas de esto tienes puzzles, bastantes, y ligeros toques de exploracion con cmainos bifurcandose etc.
JAEG7875 escribió:que tal esta el castlevania 1?
es un buen juego?
es una machaca botones de tener todo el rato sin parar?


Si te lo vas a comprar nuevo hazlo rapidito, por lo menos en vizcaya, empieza a escasear, de segunda mano hay alguno mas ......, la importacion, no se como anda ........
JAEG7875 escribió:que tal esta el castlevania 1?
es un buen juego?
es una machaca botones de tener todo el rato sin parar?

Bien.
SI.
SI, es un machacabotones estilo GOW3 sin llegarle a la altura en cuestión de palos, mezclado con plataformas muy inferiores a las del POP Arenas olvidadadas.
Es más largo k el resto de juegos del género.
Eriksharp escribió:Hola señores, quería preguntar, Magna Carta 2, ¿tiene opción de doblaje japonés? O es obligatorio el inglés?

Que yo recuerde el juego está en inglés sin opción de cambiar el idioma de las voces. Una lástima [triston]
Voy a pedir algo que, en mi opinión, es complicado.


Juegos con COOPERATIVO (no competitivo) ONLINE que NO TENGA PISTOLAS ??


salu2 y gracias !!
El_Viduin escribió:Voy a pedir algo que, en mi opinión, es complicado.


Juegos con COOPERATIVO (no competitivo) ONLINE que NO TENGA PISTOLAS ??


salu2 y gracias !!

Portal 2
Dark Souls (también tiene competitivo y a veces cuesta coincidir con gente)
Halo Wars (hay pistolas pero no es un shooter)
Splosion Man
Ms Splosion Man
Minecraft
Castle Crashers
Magic
Fable III
A world of keflings
A kingdom for keflings
F1 2011 (campaña cooperativa en el mismo equipo de F1)
...
no se, haberlos haylos. Me dejaré un montón, son los primeros que me han venido a la mente. Se me ocurren bastantes más juegos arcade que retail.
Quería preguntaros por varios juegos que se me han quedado rezagados y no sé si habrán envejecido mal o seguirán teniendo algo que les haga merecedores de ser jugados:

- Bully
- Viva Piñata (lo tuve en su momento pero no duró más de 5 minutos y ahora me llama la atención pillar la EC)
- La leyenda de Spyro (éste sería para la novia xd)
Venía a pedir recomendaciones y hasta con la del mensaje inmediatamente anterior al anterior me quedo yo también, así que ¡gracias (indirectas)! Voy a echar un ojo a todos esos juegos, que me interesaba también ese aspecto.

Mi situación. Nosotros nos compramos la consola principalmente por el tema Kinect y estamos más que encantados. Pero yo también quería sacarle partido como consola+mando. En tema videojuegos me he quedado en el Neolítico. (Por curro, falta de tiempo, dinero, compromisos sociales...). Los últimos juegos que jugué en consola fueron el Zelda (OoT), Perfect Dark en N64 y el Killzone 2 en PS2, y en ordenador, el Fahrenheit y el San Andreas. Ya ha llovido.

Aparte de los de Kinect nos compramos el Battlefield 3, el L.A. Noire y el Fable II. En el primero soy un manco, tal cual lo digo, pero en mi favor pretendo creerme que es que apenas iba teniendo tiempo para jugar (dos horas del sábado si es que tenía libre el sábado. En total, he jugado horas contadas). A los tres meses lo dejé del todo a un lado (y ahora mi hermano es un crack con él). El L.A. Noire me gusta, lo tengo sin terminar -fue el primero que compramos-. Y el Fable II, último en llegar, sí que lo he terminado. Demasiado fácil y tal, pero estuvo bien (y aún me quedan horas con él).

Al grano. Llega el verano y a mediados de julio, las vacaciones. Las cuales voy a destinar a hacer lo que quiera por fin y quería hacerme con juegos más/menos buenos, más/menos decentes... e ir poniéndome un poco al día y disfrutar de los juegos que habéis ido disfrutando vosotros estos años.

De momento he pedido en zavvi ya el pack de Assassin's 1 y 2 y en otra el GTA IV.

Preguntas:
1) Algún juego de coches, ¿Forza 3, Forza 4? ¿Con el 3 voy servido? (No soy un sibarita, pero ya puestos, tampoco quiero irme muy atrás en el tiempo si no es imprescindible)

2) Gears of War. He leído ya que es un mata-mata y he visto vídeos y no sé. Me asusta que me pase como con el Battlefield. Pero bueno, pregunto, ¿debería empezar por el primero o podría integrarme al tercero?
Y, ¿está doblado en español?

3) Mass Effect. Mirando comparaciones, a la gente que buscaba historia le recomendaban éste antes que el anterior. ¿Éste mejor empezarlo por el 1 sí o sí? ¿Y éste, sólo subtitulado en español, nada de doblaje?

4) Y mi última y más grande duda. El Skyrim. Mi problema es que cuesta su dinero. En enero-febrero me entró una fiebre con él... jajaja. Y meses y meses y que no había stock. Pero ahora, y con las ganas que he pasado, pese a haber ido ahorrando para la recopilación que iba a hacer para el verano, uf... Que me sube la lista de la compra una jartá. ¿Lo recomendáis? ¿Tiene bastantes horas de juego? Mi otro problema es que no he querido buscar y mirar mucho porque creo que sería del tipo de juego que prefiero ir encontrándome el paisaje y todo en general por mi cuenta, descubrirlo sin haberlo visto.
Y, ¿está doblado en español?

Tanto que pregunto por el doblaje, no me importa que esté en inglés, casi siempre he jugado los juegos en ese idioma, pero si está en español parece que me hace ilusión triple, por ejemplo el Battlefield o el Fable, escuchar las voces en español en un juego se me hacía tan raro, pero me hacía ilusión, oiga. :p

5) ¿Alguna otra recomendación? ¿Juegos que no debería perderme? (No hablo de actuales necesariamente)

Y, bueno, aparte del rollo que ya os he metido, voy a añadir una pregunta más -ésta no la he investigado aún, pido disculpas-.

6) Que al mencionar el Fahrenheit, ¿hay algún juego de ese estilo?
restless escribió:...

Yo acabo de empezar con XBOX 360, y sin duda, te recomiendo un monton el Red Dead Redemption.
Es un juegazo, el modo historia me ha durado unas 21 horas, y el online aun ni lo he empezado.
Si te ha gustado el L.A. Noire, te lo recomiendo.
restless escribió: [...]

Preguntas:
1) Algún juego de coches, ¿Forza 3, Forza 4? ¿Con el 3 voy servido? (No soy un sibarita, pero ya puestos, tampoco quiero irme muy atrás en el tiempo si no es imprescindible)

Por el precio que tiene actualmente merece la pena el 4

2) Gears of War. He leído ya que es un mata-mata y he visto vídeos y no sé. Me asusta que me pase como con el Battlefield. Pero bueno, pregunto, ¿debería empezar por el primero o podría integrarme al tercero?
Y, ¿está doblado en español?

Al ser en tercera persona y contar con la cobertura es más sencillo. Lo ideal es empezarlo desde el principio, como mucho el segundo ya que el tercero es el final.

3) Mass Effect. Mirando comparaciones, a la gente que buscaba historia le recomendaban éste antes que el anterior. ¿Éste mejor empezarlo por el 1 sí o sí? ¿Y éste, sólo subtitulado en español, nada de doblaje?

Imprescindible empezar desde el 1. La gracia de la saga es crear tu propia historia definida por tus decisiones.

4) Y mi última y más grande duda. El Skyrim. Mi problema es que cuesta su dinero. En enero-febrero me entró una fiebre con él... jajaja. Y meses y meses y que no había stock. Pero ahora, y con las ganas que he pasado, pese a haber ido ahorrando para la recopilación que iba a hacer para el verano, uf... Que me sube la lista de la compra una jartá. ¿Lo recomendáis? ¿Tiene bastantes horas de juego? Mi otro problema es que no he querido buscar y mirar mucho porque creo que sería del tipo de juego que prefiero ir encontrándome el paisaje y todo en general por mi cuenta, descubrirlo sin haberlo visto.
Y, ¿está doblado en español?

Si te gusta el rpg es imprescindible. ¿¿Horas?? Las que quieras y más....

Tanto que pregunto por el doblaje, no me importa que esté en inglés, casi siempre he jugado los juegos en ese idioma, pero si está en español parece que me hace ilusión triple, por ejemplo el Battlefield o el Fable, escuchar las voces en español en un juego se me hacía tan raro, pero me hacía ilusión, oiga. :p

5) ¿Alguna otra recomendación? ¿Juegos que no debería perderme? (No hablo de actuales necesariamente)

Deus Ex, ambos Batman, la saga AC está bastante bien, Dead Space, Bioshock, Red Dead Redemption, Witcher2, Max Payne3, Metro 2033, Alan Wake, ...
Tienes para una larga temporada.


Y, bueno, aparte del rollo que ya os he metido, voy a añadir una pregunta más -ésta no la he investigado aún, pido disculpas-.

6) Que al mencionar el Fahrenheit, ¿hay algún juego de ese estilo?
restless escribió:
Al grano. Llega el verano y a mediados de julio, las vacaciones. Las cuales voy a destinar a hacer lo que quiera por fin y quería hacerme con juegos más/menos buenos, más/menos decentes... e ir poniéndome un poco al día y disfrutar de los juegos que habéis ido disfrutando vosotros estos años.

De momento he pedido en zavvi ya el pack de Assassin's 1 y 2 y en otra el GTA IV.

Preguntas:
1) Algún juego de coches, ¿Forza 3, Forza 4? ¿Con el 3 voy servido? (No soy un sibarita, pero ya puestos, tampoco quiero irme muy atrás en el tiempo si no es imprescindible)

2) Gears of War. He leído ya que es un mata-mata y he visto vídeos y no sé. Me asusta que me pase como con el Battlefield. Pero bueno, pregunto, ¿debería empezar por el primero o podría integrarme al tercero?
Y, ¿está doblado en español?

3) Mass Effect. Mirando comparaciones, a la gente que buscaba historia le recomendaban éste antes que el anterior. ¿Éste mejor empezarlo por el 1 sí o sí? ¿Y éste, sólo subtitulado en español, nada de doblaje?

4) Y mi última y más grande duda. El Skyrim. Mi problema es que cuesta su dinero. En enero-febrero me entró una fiebre con él... jajaja. Y meses y meses y que no había stock. Pero ahora, y con las ganas que he pasado, pese a haber ido ahorrando para la recopilación que iba a hacer para el verano, uf... Que me sube la lista de la compra una jartá. ¿Lo recomendáis? ¿Tiene bastantes horas de juego? Mi otro problema es que no he querido buscar y mirar mucho porque creo que sería del tipo de juego que prefiero ir encontrándome el paisaje y todo en general por mi cuenta, descubrirlo sin haberlo visto.
Y, ¿está doblado en español?

Tanto que pregunto por el doblaje, no me importa que esté en inglés, casi siempre he jugado los juegos en ese idioma, pero si está en español parece que me hace ilusión triple, por ejemplo el Battlefield o el Fable, escuchar las voces en español en un juego se me hacía tan raro, pero me hacía ilusión, oiga. :p

5) ¿Alguna otra recomendación? ¿Juegos que no debería perderme? (No hablo de actuales necesariamente)

Y, bueno, aparte del rollo que ya os he metido, voy a añadir una pregunta más -ésta no la he investigado aún, pido disculpas-.

6) Que al mencionar el Fahrenheit, ¿hay algún juego de ese estilo?


1.- Forza 3 y 4 son muy similares entre sí. El 4 tiene alguna mejora gráfica, añade un par de circuitos, integración con kinect, y alguna cosilla más. Si encuentras mucha diferencia de precio entre el 3 y el 4, cómprate el 3 ya que no notarás una diferencia abismal entre uno y otro.
2 y 3. ME y Gears of War, los tienes que jugar por orden y por entregas. De lo contrario te pierdes mucho, sobre todo en ME, ya que si empiezas por la tercera entrega te vas a encontrar más perdido que un pulpo en un garaje. Mass Effect, es una trilogía donde el argumento es imprescindible. Igual ocurre en GoW pero no es tan rico argumentalmente como el título de Bioware.
ME tiene sólo subtítulos en castellano.
4.- Skyrim es un juego que se rentabiliza por si sólo. Tienes más de 100 horas de juego así por encima, e incluso hay gente que lleva más de 200 horas. En comparación con otros juegos, sale muy rentable incluso a ese precio, y la verdad es que merece la pena si tienes dinero ahorrado.
5. Otros juegos, Alan Wake es imprescindible si te gustan los thrillers bien argumentados, aunque jugablemente sea un poco repetitivo. También tienes Halo Reach, aunque es de tiros es distinto a Battlefield. Luego baratos Darksiders, merece mucho la pena, Batman Arkham Asylum, Red Dead Redemption, etc.

Un saludo
restless escribió:1) Algún juego de coches, ¿Forza 3, Forza 4? ¿Con el 3 voy servido? (No soy un sibarita, pero ya puestos, tampoco quiero irme muy atrás en el tiempo si no es imprescindible)


El 3 está genial aún hoy en día, pero el 4 fue un salto gráfico notable y de conducción con volante también, no sé que tal con mando la verdad :? Yo de coches para jugar sin volante prefiero algo más arcade, además puedes encontrarl baratos juegos como: Blur, Burnout Paradise aunque sea muy viejo o Need for Speed: Hot Pursuit.




2) Gears of War. He leído ya que es un mata-mata y he visto vídeos y no sé. Me asusta que me pase como con el Battlefield. Pero bueno, pregunto, ¿debería empezar por el primero o podría integrarme al tercero?
Y, ¿está doblado en español?


Los 3 están doblados al español. Yo creo que es un juego al que le pillas muy fácil la manera de jugar y de apuntar, gracias a él mi novia se terminó de enganchar a la 360 y a día de hoy la verdad es que a este juego me gana :-| Con esto te quiero decir que es un juego en el que cualquiera aunque no tenga mucha experiencia con videojuegos coge bien la mecánica y tal. Para mí el mejor es el 3: tecnicamente es el mejor, jugablemente también, la campaña está bien, el multijugador online pese a todo está muy bien (pero al principio te van a matar mucho mucho) y tiene el modo horda 2.0 que mola más que el horda de Gears 2. Yo no me saltaría ningun Gears, pero la verdad es que la historia tampoco es nada del otro jueves, creo que puedes pillarte el 3 directamente...




3) Mass Effect. Mirando comparaciones, a la gente que buscaba historia le recomendaban éste antes que el anterior. ¿Éste mejor empezarlo por el 1 sí o sí? ¿Y éste, sólo subtitulado en español, nada de doblaje?


Yo de ME solo he pasado los 2 primeros, y efectivamente este juego solamente está subtitulado al español. Pero vamos, eso no debe ser un problema para seguir la historia. Efectivamente, la historia de este juego tiene mucha más miga que Gears of War, y efectivamente debes comenzar por el 1. De hecho cuando empiezas el siguiente juego exportas la partida del anterior para tener en cuenta tu personaje y las decisiones que has tomado en cada juego. A mi los dos primeros me encantaron y valen mucho la pena la verdad y los encuentras muy baratos pidiendolos a UK.




4) Y mi última y más grande duda. El Skyrim. Mi problema es que cuesta su dinero. En enero-febrero me entró una fiebre con él... jajaja. Y meses y meses y que no había stock. Pero ahora, y con las ganas que he pasado, pese a haber ido ahorrando para la recopilación que iba a hacer para el verano, uf... Que me sube la lista de la compra una jartá. ¿Lo recomendáis? ¿Tiene bastantes horas de juego? Mi otro problema es que no he querido buscar y mirar mucho porque creo que sería del tipo de juego que prefiero ir encontrándome el paisaje y todo en general por mi cuenta, descubrirlo sin haberlo visto.
Y, ¿está doblado en español?


No lo tengo, pero te puedo decir que jugando al anterior de la saga me dejé bastantes cosas por hacer y mi partida ya iba por las 140 horas o algo así. Si te gusta y no te aburre tienes para mucho mucho tiempo con él. Yo con Oblivion me pasé tranquilamente 5 o 6 meses hasta que volvió a la estantería. Está doblado.


5) ¿Alguna otra recomendación? ¿Juegos que no debería perderme? (No hablo de actuales necesariamente)


Si te llama la atención Skyrim quizás deberías verte Oblivion o algún Fallout. Oblivion como ya te dije es la anterior entrega de la saga y los Fallout vienen a ser lo mismo pero en una ambientación postnuclear. A mi personalmente me encantó Fallout 3, me pareció una maravilla, de hecho luego me pillé el New Vegas y lo dejé a medias.
Ahí va, Joel850, p&p, J-C-I, PoderGorrino ¡muchísimas muchísimas gracias!

Va a ser que de un soplo, dudas resueltas. Qué cracks sois.

Voy actualizando la lista de la compra a la de ya.

De las sugerencias, algunos los tenía ojeados pero no marcados para la cesta porque aún voy perdido. Muchísimas gracias.
(El único que voy a dejar aparcado es el de The Witcher 2 porque estoy leyendo la saga de Geralt ahora y a ver si el juego me va a spoilear algún libro y la tenemos, jajaja).

¡Infinitas gracias a los cuatro! Qué grandes.
restless escribió:Ahí va, Joel850, p&p, J-C-I, PoderGorrino ¡muchísimas muchísimas gracias!

Va a ser que de un soplo, dudas resueltas. Qué cracks sois.

Voy actualizando la lista de la compra a la de ya.

De las sugerencias, algunos los tenía ojeados pero no marcados para la cesta porque aún voy perdido. Muchísimas gracias.
(El único que voy a dejar aparcado es el de The Witcher 2 porque estoy leyendo la saga de Geralt ahora y a ver si el juego me va a spoilear algún libro y la tenemos, jajaja).

¡Infinitas gracias a los cuatro! Qué grandes.


En lo que respecta a tu ultima duda, la del Farenheit, lo mas similar que tienes es el juego de walking dead, que sigue practixcamente la misma mecanica y es bastante bueno, eso si, INTEGRO en ingles. Si tienes PS3 pues tienes heavy rain que es de los creadores de Farenheit que es lo mismo, pero mucho mejor xD

Del resto, pues coincido con lo que te han dicho, gears da igual uno que otro, son mas o menos todos iguales, aunque contando que la trama es anecdotica, yo empezaria directamente por el 2, que está mas pulido. Mass effect por el 1 si o si. Skyrim es de lo mejor que ha parido el videojuego en 20 años xD y otras recomendaciones que no pueden faltar, pues eso: red dead redemtion, fallout 3 (si te gusta skyrim, seguramente tambien te gustará este), Saga Dead Space, saga Assassin's creed, los 2 Bioshock, Alan wake, Los 2 Batman (que no te engañe que sean de batman, son obras maestras), dead island si te va el royo zombie/rpg, Deus ex human revolution, vanquish, bayonetta, max payne 3.....será por juegos xD
restless escribió:Venía a pedir recomendaciones y hasta con la del mensaje inmediatamente anterior al anterior me quedo yo también, así que ¡gracias (indirectas)! Voy a echar un ojo a todos esos juegos, que me interesaba también ese aspecto.

Mi situación. Nosotros nos compramos la consola principalmente por el tema Kinect y estamos más que encantados. Pero yo también quería sacarle partido como consola+mando. En tema videojuegos me he quedado en el Neolítico. (Por curro, falta de tiempo, dinero, compromisos sociales...). Los últimos juegos que jugué en consola fueron el Zelda (OoT), Perfect Dark en N64 y el Killzone 2 en PS2, y en ordenador, el Fahrenheit y el San Andreas. Ya ha llovido.

Aparte de los de Kinect nos compramos el Battlefield 3, el L.A. Noire y el Fable II. En el primero soy un manco, tal cual lo digo, pero en mi favor pretendo creerme que es que apenas iba teniendo tiempo para jugar (dos horas del sábado si es que tenía libre el sábado. En total, he jugado horas contadas). A los tres meses lo dejé del todo a un lado (y ahora mi hermano es un crack con él). El L.A. Noire me gusta, lo tengo sin terminar -fue el primero que compramos-. Y el Fable II, último en llegar, sí que lo he terminado. Demasiado fácil y tal, pero estuvo bien (y aún me quedan horas con él).

Al grano. Llega el verano y a mediados de julio, las vacaciones. Las cuales voy a destinar a hacer lo que quiera por fin y quería hacerme con juegos más/menos buenos, más/menos decentes... e ir poniéndome un poco al día y disfrutar de los juegos que habéis ido disfrutando vosotros estos años.

De momento he pedido en zavvi ya el pack de Assassin's 1 y 2 y en otra el GTA IV.

Preguntas:
1) Algún juego de coches, ¿Forza 3, Forza 4? ¿Con el 3 voy servido? (No soy un sibarita, pero ya puestos, tampoco quiero irme muy atrás en el tiempo si no es imprescindible)

2) Gears of War. He leído ya que es un mata-mata y he visto vídeos y no sé. Me asusta que me pase como con el Battlefield. Pero bueno, pregunto, ¿debería empezar por el primero o podría integrarme al tercero?
Y, ¿está doblado en español?

3) Mass Effect. Mirando comparaciones, a la gente que buscaba historia le recomendaban éste antes que el anterior. ¿Éste mejor empezarlo por el 1 sí o sí? ¿Y éste, sólo subtitulado en español, nada de doblaje?

4) Y mi última y más grande duda. El Skyrim. Mi problema es que cuesta su dinero. En enero-febrero me entró una fiebre con él... jajaja. Y meses y meses y que no había stock. Pero ahora, y con las ganas que he pasado, pese a haber ido ahorrando para la recopilación que iba a hacer para el verano, uf... Que me sube la lista de la compra una jartá. ¿Lo recomendáis? ¿Tiene bastantes horas de juego? Mi otro problema es que no he querido buscar y mirar mucho porque creo que sería del tipo de juego que prefiero ir encontrándome el paisaje y todo en general por mi cuenta, descubrirlo sin haberlo visto.
Y, ¿está doblado en español?

Tanto que pregunto por el doblaje, no me importa que esté en inglés, casi siempre he jugado los juegos en ese idioma, pero si está en español parece que me hace ilusión triple, por ejemplo el Battlefield o el Fable, escuchar las voces en español en un juego se me hacía tan raro, pero me hacía ilusión, oiga. :p

5) ¿Alguna otra recomendación? ¿Juegos que no debería perderme? (No hablo de actuales necesariamente)

Y, bueno, aparte del rollo que ya os he metido, voy a añadir una pregunta más -ésta no la he investigado aún, pido disculpas-.

6) Que al mencionar el Fahrenheit, ¿hay algún juego de ese estilo?

La cuestión es muy simple..........empieza por lo barato k, además, no es peor k lo caro.
1.Coches: He jugado todo el catálogo. Mejores k Forza 3, pero distintos, únicamente Driver San Francisco, Grid y Dirt 2. Forza 4 tienes la demo, k es lo unico k he probado, a mi me parecio parecido al 3 con una minima mejora grafica.
2. Gears, yo juego muchos juegos en nivel fácil, el Gears 3 lo jugue en dificil y me parecio igual de facil k el resto de los k juego en facil. Pillate directamente el 3, k es el mejor cubre y mata del catalogo, junto con Uncharted 3 de ps3.
3. Mass Effect, una saga muy sobrevalorada, de leer mucho y con serios defectos jugables, pero no mala. Yo empezaría directamente por el 2 k tiene bastante más ritmo (del 1 te puedes leer un resumen). Yo deje el 2 a medias, k me estaba gustando, por empezar el 1 y fue mi perdicion, ya k el 1 es bastante más soso.
4. Skyrim, es caro y Fallout 3 es igual y bastante mejor, sobre todo si te va más la ambientación survival postapocalyptica, además F3 es fácil de ver a 5 euros.
6. Sólo Heavy rain en ps3 y el walking dead dicen k tb es del palo.
5. Batman AA, Dead Spaces, Alan Wake, RE5, Rage, Ninja Gaidens, AC La hermandad, Dead Island, Far Cry 2, Just Cause 2, POP Arenas olvidadas, Bionic Commando, Enslaved, Turok..........etc. y muchos más, si son de la temá tica específica k te apetezca jugar.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Forza4 solo mejores graficos que el 3? de fisicas mejoradas y control, y lo de pirelli ni hablamos no?
Mass effect, mucho texto y defectos jugables? Empezar en el 2 saltandote la historia del 1? en un juego de rol? claro, es la mejor opcion(.....)
Skyrim caro y fallout3 mejor (...)

jajajajajajjajajajajajajajaj this is eol mamma mia
kikon69 escribió:La cuestión es muy simple..........empieza por lo barato k, además, no es peor k lo caro.

2. Gears, ...... Pillate directamente el 3, k es el mejor cubre y mata del catalogo, junto con Uncharted 3 de ps3.
3. Mass Effect, una saga muy sobrevalorada, de leer mucho y con serios defectos jugables, pero no mala. Yo empezaría directamente por el 2 k tiene bastante más ritmo (del 1 te puedes leer un resumen). Yo deje el 2 a medias, k me estaba gustando, por empezar el 1 y fue mi perdicion, ya k el 1 es bastante más soso.
4. Skyrim, es caro y Fallout 3 es igual y bastante mejor, sobre todo si te va más la ambientación survival postapocalyptica, además F3 es fácil de ver a 5 euros.


Viendo tus comentario,s no me extraña que no te guste Mass Effect. Primero porque no te gusta leer, lo has dejado claro, y lo segundo porque lo tuyo es la acción directa sin más. Ahora en una trilogía de juegos como ME o GoW, lo que diferencia y a la vez une a los juegos es el argumento precisamente. Si no te importa, claro que dá igual el orden pero estás empezando la casa por el tejado en cualquier caso.

Fallout 3 aún siendo un rpg como Skyrim no es igual para nada, ni en temática ni en sistema de combate. Oblivion si es similar, Two Worlds 2 sí es similar.

No estoy de acuerdo en esos aspectos de tu opinión, aunque para gustos colores.
Shurperrete escribió:Forza4 solo mejores graficos que el 3? de fisicas mejoradas y control, y lo de pirelli ni hablamos no?
Mass effect, mucho texto y defectos jugables? Empezar en el 2 saltandote la historia del 1? en un juego de rol? claro, es la mejor opcion(.....)
Skyrim caro y fallout3 mejor (...)

jajajajajajjajajajajajajajaj this is eol mamma mia


No, this is kikon xD es muy suyo y tiene unos gustos diria que unicos en todo el foro xD pero bueno, para es estan estos hilos, luego ya el que pregunte que decida conque se queda xD
Bueno ahora para verano suelo jugar a muchos juegos arcades del XBLA, pero ya me he fundido los mas famosos por asi decirlo, cuales me recomendais que esten bien mas o menos? me gustan tipo rpg, aventuras, plataformas, hack and slash , sobretodo esos pero si hay alguno que no pertenezca a ese genero y sea bueno recomendadmelo tambien, no le pego ascos a ningun genero menos los de aviones que no los puedo ver

gracias
Shurperrete escribió:Forza4 solo mejores graficos que el 3? de fisicas mejoradas y control, y lo de pirelli ni hablamos no?
Mass effect, mucho texto y defectos jugables? Empezar en el 2 saltandote la historia del 1? en un juego de rol? claro, es la mejor opcion(.....)
Skyrim caro y fallout3 mejor (...)

jajajajajajjajajajajajajajaj this is eol mamma mia

Bueno, yo agradecería una buena comparativa entre Forza 3 y 4, porke la verdad k eso es lo k me kede con la demo.Supongo k terminaré agénciandomelo, pero cuando no valga más de 10-12 libras.
ME.........SI, tiene sobredosis de lectura/info. La hª del 1 es fácil de resumir en un resumen de 1 carilla. ¿Defectos jugables?.........SI, digamos k, para ser un shotter en 3ª persona con sobredosis de lectura e hª, en lo k respecta a su vertiente shotter en 3ª persona sólo es comparable con el peor del catálogo, por no hablar de los movimientos ilógicos de los enemigos en los tiroteos y de los ratos, k gracias a Dios suprimieron en el 2, en k llevas vehículo por planetas, de lo más sosos y cutres.
Skyrim, k hay k pillarlo pal esp, vale actualmente 12 o 14 veces más k Fallout 3, k ofrece lo mismo con distinta ambientación (para mi gusto mejor: MadMax + Apocalyptico + Survival) con el plus añadido de jugarlo con el sistema vats, k Skyrim no tiene.

J-C-I escribió:Viendo tus comentario,s no me extraña que no te guste Mass Effect. Primero porque no te gusta leer, lo has dejado claro, y lo segundo porque lo tuyo es la acción directa sin más. Ahora en una trilogía de juegos como ME o GoW, lo que diferencia y a la vez une a los juegos es el argumento precisamente. Si no te importa, claro que dá igual el orden pero estás empezando la casa por el tejado en cualquier caso.

Fallout 3 aún siendo un rpg como Skyrim no es igual para nada, ni en temática ni en sistema de combate. Oblivion si es similar, Two Worlds 2 sí es similar.

No estoy de acuerdo en esos aspectos de tu opinión, aunque para gustos colores.

No he dicho k no me guste ME, con unas 8-10 horas k he jugado a cada parte, daría un 5/10 al 1 y un 6,5/10 (6,5:bastante bueno y recomendable) al 2. Si tienes poco tiempo, hay k priorizar y los argumentos son fácilmente resumibles, el de ME en una carilla y el de Gears en linea y media-dos.
Como dije, la ambientación de F3 es la diferencia k, para unos, como a mi, les llamará más, y a otros la otra, k, bajo mi punto de vista, está más vista. Ningun juego de Bethesda tiene un gran sistema de combate..........bueno si, los Fallouts, por los vats. Ya k hablas del Two Worlds 2, me gustaría preguntarte por si su sistema de combate es mejor o peor k los de Bethesda y ké tal está en general en comparación.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Bueno ahora para verano suelo jugar a muchos juegos arcades del XBLA, pero ya me he fundido los mas famosos por asi decirlo, cuales me recomendais que esten bien mas o menos? me gustan tipo rpg, aventuras, plataformas, hack and slash , sobretodo esos pero si hay alguno que no pertenezca a ese genero y sea bueno recomendadmelo tambien, no le pego ascos a ningun genero menos los de aviones que no los puedo ver

gracias


Si dices cuales son los mas conocidos que te has fundido será mas facil....no todos conocemos los mismos o no tenemos porqué.

Te recomiendo:
-I am alive
-Amy (survival horror de verdad)
-Bastion(epico)
-Trials hd y evo (un vicio impresionante si te gustan las motos mas aun)
-Limbo
-Lara croft GoL (muy recomendable)
-Outland
kikon69 escribió:La cuestión es muy simple..........empieza por lo barato k, además, no es peor k lo caro.
1.Coches: He jugado todo el catálogo. Mejores k Forza 3, pero distintos, únicamente Driver San Francisco, Grid y Dirt 2. Forza 4 tienes la demo, k es lo unico k he probado, a mi me parecio parecido al 3 con una minima mejora grafica.
2. Gears, yo juego muchos juegos en nivel fácil, el Gears 3 lo jugue en dificil y me parecio igual de facil k el resto de los k juego en facil. Pillate directamente el 3, k es el mejor cubre y mata del catalogo, junto con Uncharted 3 de ps3.
3. Mass Effect, una saga muy sobrevalorada, de leer mucho y con serios defectos jugables, pero no mala. Yo empezaría directamente por el 2 k tiene bastante más ritmo (del 1 te puedes leer un resumen). Yo deje el 2 a medias, k me estaba gustando, por empezar el 1 y fue mi perdicion, ya k el 1 es bastante más soso.
4. Skyrim, es caro y Fallout 3 es igual y bastante mejor, sobre todo si te va más la ambientación survival postapocalyptica, además F3 es fácil de ver a 5 euros.
6. Sólo Heavy rain en ps3 y el walking dead dicen k tb es del palo.
5. Batman AA, Dead Spaces, Alan Wake, RE5, Rage, Ninja Gaidens, AC La hermandad, Dead Island, Far Cry 2, Just Cause 2, POP Arenas olvidadas, Bionic Commando, Enslaved, Turok..........etc. y muchos más, si son de la temá tica específica k te apetezca jugar.
Shurperrete escribió:Forza4 solo mejores graficos que el 3? de fisicas mejoradas y control, y lo de pirelli ni hablamos no?
Mass effect, mucho texto y defectos jugables? Empezar en el 2 saltandote la historia del 1? en un juego de rol? claro, es la mejor opcion(.....)
Skyrim caro y fallout3 mejor (...)

jajajajajajjajajajajajajajaj this is eol mamma mia


Ya ves, y suelta todo eso de forma tan tajante y se queda tan agusto...

Que conste que estoy totalmente en contra de esas impresiones. Yo no sería tan rotundo a la hora de catalogar y dar consejos, ya que esa es tu opinión personal de esos juegos y puedes hacer que alguien se lleve una idea muy equivocada de lo que está buscando.
t0n3 escribió:Ya ves, y suelta todo eso de forma tan tajante y se queda tan agusto...

Que conste que estoy totalmente en contra de esas impresiones. Yo no sería tan rotundo a la hora de catalogar y dar consejos, ya que esa es tu opinión personal de esos juegos y puedes hacer que alguien se lleve una idea muy equivocada de lo que está buscando.

Leeis sólamente lo k kereis, k he puesto tb muchas otras cosas, y, en todo caso, no deja de ser una opinión personal sincera. Como decía más arriba agradecería una buena comparación Forza 3-4.
kikon69 escribió:
J-C-I escribió:Viendo tus comentario,s no me extraña que no te guste Mass Effect. Primero porque no te gusta leer, lo has dejado claro, y lo segundo porque lo tuyo es la acción directa sin más. Ahora en una trilogía de juegos como ME o GoW, lo que diferencia y a la vez une a los juegos es el argumento precisamente. Si no te importa, claro que dá igual el orden pero estás empezando la casa por el tejado en cualquier caso.

Fallout 3 aún siendo un rpg como Skyrim no es igual para nada, ni en temática ni en sistema de combate. Oblivion si es similar, Two Worlds 2 sí es similar.

No estoy de acuerdo en esos aspectos de tu opinión, aunque para gustos colores.

No he dicho k no me guste ME, con unas 8-10 horas k he jugado a cada parte, daría un 5/10 al 1 y un 6,5/10 (6,5:bastante bueno y recomendable) al 2. Si tienes poco tiempo, hay k priorizar y los argumentos son fácilmente resumibles, el de ME en una carilla y el de Gears en linea y media-dos.
Como dije, la ambientación de F3 es la diferencia k, para unos, como a mi, les llamará más, y a otros la otra, k, bajo mi punto de vista, está más vista. Ningun juego de Bethesda tiene un gran sistema de combate..........bueno si, los Fallouts, por los vats. Ya k hablas del Two Worlds 2, me gustaría preguntarte por si su sistema de combate es mejor o peor k los de Bethesda y ké tal está en general en comparación.


Hombre yo con 8 horas de 40 que puede durar cualquier entrega de ME, no me atrevería a hacer un análisis. No sólo de este, sino en general de ningún juego ya que no lo estamos valorando con la suficiente profundidad. Esta es una saga en la que el argumento es lo principal, aunque haya disparos, y si no nos gustan ese tipo de juegos.... pues es normal que nos parezca un juego tostón y del motón.

El GoW tiene buena historia detrás pero el guión de los desarrolladores es nefasto, y deja mucho que desear en su representación durante el juego bajo mi punto de vista. Ahí si te doy en parte la razón.

Hombre Two Worlds 2 es bastante similar en cuanto a mecánica de lucha a Skyrim, lo único que aquí hay un sistema de cartas para que combinándolas tú puedas hacer tus magias y demás, con algunos resultados sorprentes. Eso sí, es bastante fácil en general, nada que ver por ejemplo con Oblivion en cuanto a reto.

En general TW2 es un buen juego, pero no imprescindible como los TES. Es relativamente corto 25-30 horas, gráficamente luce bien sin alardes , tiene algún que otro bug. Si te gustan los rpg´s es recomendable, si no puede resultarte un título más del montón y cuya mecánica ya has visto en anteriores rpg´s. Eso sí, tiene muchas opciones de armas, objetos y demás para personalizar .
He encontrado esta web para gente como yo que quiera echarle el guante a algunos arcades y tenga dudas, esta muy completa la verdad
http://www.xblafans.com/


Por cierto que tal el Comic Jumper? Ocupa 2 gigas casi, vamos que tiene pinta de buenos graficos y larguillo no?
De mano, ¡muchas gracias a todos por los consejos!

Zack_VII escribió:En lo que respecta a tu ultima duda, la del Farenheit, lo mas similar que tienes es el juego de walking dead, que sigue practixcamente la misma mecanica y es bastante bueno, eso si, INTEGRO en ingles. Si tienes PS3 pues tienes heavy rain que es de los creadores de Farenheit que es lo mismo, pero mucho mejor xD

Del resto, pues coincido con lo que te han dicho, gears da igual uno que otro, son mas o menos todos iguales, aunque contando que la trama es anecdotica, yo empezaria directamente por el 2, que está mas pulido. Mass effect por el 1 si o si. Skyrim es de lo mejor que ha parido el videojuego en 20 años xD y otras recomendaciones que no pueden faltar, pues eso: red dead redemtion, fallout 3 (si te gusta skyrim, seguramente tambien te gustará este), Saga Dead Space, saga Assassin's creed, los 2 Bioshock, Alan wake, Los 2 Batman (que no te engañe que sean de batman, son obras maestras), dead island si te va el royo zombie/rpg, Deus ex human revolution, vanquish, bayonetta, max payne 3.....será por juegos xD


Sí, lo del Fahrenheit era lo único que no tenía mirado, fue pregunta improvisada, y ya he visto que todo el mundo menciona el Heavy Rain. Sólo tenemos la XBOX (y bien contento que estoy, parece que tengo 5 años otra vez jajaja), así que nada.
El otro que dices, ¡ése voy a mirar a ver!

Una pregunta, que he estado viendo vídeos de Bioshock y Alan Wake:

- ¿Dan miedo?, jajaja. No he visto mucho (es que tampoco quiero pasarme viendo minutos, que me desvela demasiado), pero, por ejemplo, el Alan Wake, con lo de la luz (no he visto mucho más) me ha recordado un poco a Silent Hill y al Amnesia: The Dark Descent. Este último lo seguí por un gameplay en youtube y sé que yo no sería capaz de jugarlo (sí, soy todo un valiente, jaja), o lo jugaría con 5 minutos al día y ya.

¿Hay mucho susto/miedo, son parecidos al Amnesia, o en absoluto?


kikon69 escribió:La cuestión es muy simple..........empieza por lo barato k, además, no es peor k lo caro.
1.Coches: He jugado todo el catálogo. Mejores k Forza 3, pero distintos, únicamente Driver San Francisco, Grid y Dirt 2. Forza 4 tienes la demo, k es lo unico k he probado, a mi me parecio parecido al 3 con una minima mejora grafica.
2. Gears, yo juego muchos juegos en nivel fácil, el Gears 3 lo jugue en dificil y me parecio igual de facil k el resto de los k juego en facil. Pillate directamente el 3, k es el mejor cubre y mata del catalogo, junto con Uncharted 3 de ps3.
3. Mass Effect, una saga muy sobrevalorada, de leer mucho y con serios defectos jugables, pero no mala. Yo empezaría directamente por el 2 k tiene bastante más ritmo (del 1 te puedes leer un resumen). Yo deje el 2 a medias, k me estaba gustando, por empezar el 1 y fue mi perdicion, ya k el 1 es bastante más soso.
4. Skyrim, es caro y Fallout 3 es igual y bastante mejor, sobre todo si te va más la ambientación survival postapocalyptica, además F3 es fácil de ver a 5 euros.
6. Sólo Heavy rain en ps3 y el walking dead dicen k tb es del palo.
5. Batman AA, Dead Spaces, Alan Wake, RE5, Rage, Ninja Gaidens, AC La hermandad, Dead Island, Far Cry 2, Just Cause 2, POP Arenas olvidadas, Bionic Commando, Enslaved, Turok..........etc. y muchos más, si son de la temá tica específica k te apetezca jugar.


kikon69, ¡gracias a ti también!

Aunque al final termino liado, verás, jajaja. No, no creo, voy haciendo la lista bastante bien, pero se agradecen opiniones de todo tipo.

1) El Forza, según el precio, pues miraré el 3 ó 4 sin más, viendo todo lo que habéis comentado.

2) Gears, ¡gracias! Me habéis dado todos mucha confianza aquí, aun sabiendo que voy a morir, jajaja.

3) Mass Effect, como habéis dicho que se guardaba el personaje para el segundo, eso me ha gustado. Supongo que definitivamente pediré el 1º por las opiniones anteriores y, bueno, si me aburre mucho, haré lo que dices tú y me tiraré al 2º, jaja.

4) Voy a mirar el Fallout 3 mejor a ver. Mi problema con el Skyrim es que en enero-febrero pasé unas ganas locas de él pero nada, que no hubo stock durante meses. Y no contaba ya con él este año. Ahora resulta que lo hay y mi dilema fue ése, ya que con éste no contaba y se me salía de la lista.
De todas formas, creo que sí que lo pillaré al final. Es que sé que si no lo hago, y con lo que han dicho en posts anteriores, al final me arrepiento fijo.
Pero voy a investigar mejor el Fallout 3.

5) ¡Apunto nombres que no tenía!

Un millón de gracias a todos.
Ni alan ni bioshock son juegos de miedo en la linea de un silent hill y mucho menos amnesia, simpleemnte en ambos predominan las ambientaciones cargadas, oscuridad etc...pero alan wake es un juego de acción princpalmente, y bioshock es ua aventura/shooter en 1a persona. Ambos pueden llegar a generar tension en cuanto AL COMBATE, que te pongas nervioso vamos, pero no miedo en cuanto a trama, situaciones, ambientacion etc... .
Yakerton está baneado por "Troll"
Para alguien que se ha pulido metro 2033 y los dos bioshock ,¿que le recomendais?
restless escribió:

Si vas saltarte los Mass Effect mejor ni juegues la saga, es una recomendación y te ahorrarás dinero.
restless escribió:
Una pregunta, que he estado viendo vídeos de Bioshock y Alan Wake:

- ¿Dan miedo?, jajaja. No he visto mucho (es que tampoco quiero pasarme viendo minutos, que me desvela demasiado), pero, por ejemplo, el Alan Wake, con lo de la luz (no he visto mucho más) me ha recordado un poco a Silent Hill y al Amnesia: The Dark Descent. Este último lo seguí por un gameplay en youtube y sé que yo no sería capaz de jugarlo (sí, soy todo un valiente, jaja), o lo jugaría con 5 minutos al día y ya.

¿Hay mucho susto/miedo, son parecidos al Amnesia, o en absoluto?


Alan Wake tiene una ambientación oscura y tenebrosa, pero no da mucho miedo ni muchos sustos. Aunque se pueda catalogar como Survival Horror, nada que ver con los clásicos Silent Hill siquiera. Parece más un juego bien narrado de aventuras y acción, dentro de una atmósfera oscura, lo que viene a ser un thriller psicológico vamos, pero poco susto o ninguno tiene.

Yo te recomendaría Dead Space, el mejor survival horror para mi gusto. Ese sí que tiene tensión en los combates, y una atmósfera y sonido acojonantes y muy conseguidos. Te lo recomiendo mucho, pero tienes que tener en cuenta que es un juego orientación a la acción y los disparos, y no tipo Silent Hill. También tienes por 30 euros Silent Hill Downpour, que está muy bien y en la línea de los mejores de la saga, aunque se nota que emplea una fórmula por la que ha pasado el tiempo.

Yo te recomiendo Dead Space, porque por 10 euros que vale vas a tener un juego con una ambientación y tensión único en esta generación.

Para Yakerton. Bioshock 1 de cabeza es el mejor.

Metro 2033 está muy bien, pero es un juego muy oscuro y más opresivo que Bioshock, y termina haciéndose algo más pesado que Bioshock. No obstante es un buen juego, pero Bioshock es un juego al que hay que probar sí o sí bajo mi punto de vista, por argumento, ambientación y calidad.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que me has recomendado?

Esos me los he pasado xd y busco algo del mismo palo si es que hay xd
Yakerton escribió:Para alguien que se ha pulido metro 2033 y los dos bioshock ,¿que le recomendais?


Esperar a que salgan Metro Last light y Bioshock Infinite [+risas] [+risas] [+risas]

Pillate el Orange Box, es una pasada ese pack
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yakerton escribió:Para alguien que se ha pulido metro 2033 y los dos bioshock ,¿que le recomendais?


Rage, fallout...
En cuanto al Bio...ahora no recuerdo nada parecido

Prueba los Crysis
Tengo una duda sobre que juego pillarme Gear Of Wars 3 o Dead Island. Ambos creo que me van a gustar, pero me llama mas la atención el Dead Island pero no se si esperarme para pillar la version estendida. Sabeis si trae muchas cosas?? Y si vendra en descarga o en el disco.
Yakerton escribió:Que me has recomendado?

Esos me los he pasado xd y busco algo del mismo palo si es que hay xd


Singularity o Orange box (half life 2), claro que el orange está en ingles. Sino, esperate a la reedicion del Doom 3 en 360.
Sorack escribió:Tengo una duda sobre que juego pillarme Gear Of Wars 3 o Dead Island. Ambos creo que me van a gustar, pero me llama mas la atención el Dead Island pero no se si esperarme para pillar la version estendida. Sabeis si trae muchas cosas?? Y si vendra en descarga o en el disco.

Gears of war 3,impresionante,tanto la campaña,como el multijugador :D
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
LORD JASER escribió:
Sorack escribió:Tengo una duda sobre que juego pillarme Gear Of Wars 3 o Dead Island. Ambos creo que me van a gustar, pero me llama mas la atención el Dead Island pero no se si esperarme para pillar la version estendida. Sabeis si trae muchas cosas?? Y si vendra en descarga o en el disco.

Gears of war 3,impresionante,tanto la campaña,como el multijugador :D


Yo tambien recomiendo el Gears3, tengo los 2 y el Dead lo estoy intentando cambiar o vender sin haberlo terminado.
Eso si, pillate los dlc del gears que merecen mucho la pena.
Sorack escribió:Tengo una duda sobre que juego pillarme Gear Of Wars 3 o Dead Island. Ambos creo que me van a gustar, pero me llama mas la atención el Dead Island pero no se si esperarme para pillar la version estendida. Sabeis si trae muchas cosas?? Y si vendra en descarga o en el disco.


Pues yo recomiendo el dead island xD, no poruqe sea mejor juego porque son muy distintos, pero: mejor precio, mucho mas largo, y sobretodo, mas original que gears 3, que si has jugado a los 2 anteriores....hombre, ofrece una mejora en narrativa y tal que es de agradecer, de echo a mi es el que mas me ha gustado de los 3 y lo tengo como uno de los grandes, pero no deja de ser, pues eso, mas de lo mismo.....asi que yo iria a por dead island y de aqui a que te lo pases, pues ya habrás ahorrado para el gears 3 xD.

Tema de la goty ni idea, supongo que vendrá con la expansion esa que pintaba larguita...pregunta ene l hilo mejor, que te sacarán de dudas rapido.
J-C-I, gracias por los comentarios del Two Worlds 2.
Estilo Biosoks y Metro......como te han dicho: Singularity. De estilo tb sobrenatural, FEAR 2.
Gears 3 ó Dead Island?....depende lo k te apetezca.......Mejor cubre y mata del catálogo, pero, como te dicen, más de lo mismo.........VS Far Cry 2 versión zombi (Sandbox en 1ª persona, con partes del juego bastante distintas unas de otras).....La versión GOTY?.....incluye un DLC, hª aparte, orientado más a la acción (tiros), no lo he jugado, pero eso dicen, igual k tb k dicen k es bastante prescindible, porke la gracia mayor del juego es otra y no tanto tiro k lo convierte en un juego más. Yo tengo la versión normal y creo voy a pasar de la GOTY, le eché 33 horas y empezaba la mitad del juego
(La jungla)
, y lo deje, por el momento, porke 33 horas machacando zombis ya me valía, lo retomaré cuando me vuelva a apetecer.....Kiero decir, k no te ralles mucho, k el juego es largo y, desde luego, te va a durar mucho más k el Gears 3 k, pese a ello, lo considero mejor. Gears 3 es MUY superior al 2 y 1, con independencia de k DeadIsland sea tb muy recomendable, especialmente, cuando pasas a la 2ª parte del juego (de las 4 k tiene).
Buenas

Me acabo de finiquitar el BAtman; ahora estoy apunto de acabarme el CoD:MW3 y me quedaría pendiente el Rage(voy por la mitad); una vez acabados cuáles me aconsejáis de los siguientes, u otros que se me olviden:

Portal2, Mass Effect 3, AC:revelations, Deux Ex.......

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Me acabo de finiquitar el BAtman; ahora estoy apunto de acabarme el CoD:MW3 y me quedaría pendiente el Rage(voy por la mitad); una vez acabados cuáles me aconsejáis de los siguientes, u otros que se me olviden:

Portal2, Mass Effect 3, AC:revelations, Deux Ex.......

Un saludo


Para mi de los cuatro, el Deux, y si te has finiquitado los anteriores de Mass effect y Ac pues no estaría de mas hacerte estos dos, pero ya te digo el DEUX es mas diferente a lo ultimo que he jugado.
Por otra parte si te va el rol te recomiemdo encarecidamente el Skyrim y el Dark soul.
Saludos.
Yakerton escribió:Que me has recomendado?

Esos me los he pasado xd y busco algo del mismo palo si es que hay xd


Sorry, error mío de lectura rápida. Disculpas.

Como te han dicho Singularity, es muy parecido. También tienes los Condemned, The Darkness, incluso Prey aunque este tiene un estilo más diferenciado con puzzles y demás, los Dead Space que no sé si los tienes, etc.
yastoyaqui66 escribió:
maturulz escribió:Buenas

Me acabo de finiquitar el BAtman; ahora estoy apunto de acabarme el CoD:MW3 y me quedaría pendiente el Rage(voy por la mitad); una vez acabados cuáles me aconsejáis de los siguientes, u otros que se me olviden:

Portal2, Mass Effect 3, AC:revelations, Deux Ex.......

Un saludo


Para mi de los cuatro, el Deux, y si te has finiquitado los anteriores de Mass effect y Ac pues no estaría de mas hacerte estos dos, pero ya te digo el DEUX es mas diferente a lo ultimo que he jugado.
Por otra parte si te va el rol te recomiemdo encarecidamente el Skyrim y el Dark soul.
Saludos.


grazie
11972 respuestas