Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

javi_V12 escribió:
DepredadorFox escribió:
javi_V12 escribió:Que tal es el sniper elite v2? Es largo, esta entretenido..? Hay que jugar al anterior para enterarse un poco?

No he jugado más que la demo, y aprecié algunas carencias sobretodo en la inteligencia artificial de los enemigos. Aquí tienes un análisis de un blog que nunca me ha fallado (con su particular estilo ajare de redacción).
http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-sniper-elite-v2-pc/
XD


Gracias tio, leyendo eso me temo que voy a pasar de él, me encantaría un juego como lo que ha relatado hasta que dice "pues así no es Sniper Elite" jejeje :p

Ya veo que éste no es el juego perfecto sobre francos, estrategias, sigilo...una pena, de todos modos voy a probar la demo

Pues a mi, por la demo, me encantó y me lo agenciaré aunke vea tropecientos chorroanálisis........
javi_V12 escribió:Que tal es el sniper elite v2? Es largo, esta entretenido..? Hay que jugar al anterior para enterarse un poco?


Es una basura. Las primeras fases molan mucho porque las camaras de muerte y jugar con un francotirador como arma principal es divertidísimo. A partir de que la magia caduca se convierte en uno de los shooters más blandos que te puedes encontrar por ahí.

Los entornos están muertísimos, no puedes hacer perrerías a lo Hitman (lo que podría haber sido el juego si se hubiera enfocado como un Hitman), no hay interacción con el escenario. Es extremadamente lineal, cosa mala en este caso, la mayoría de veces los tiroteos se resuelven con el francotirador desde lejos, sin la posibilidad de explorar un poco, buscar flancos, matar solo al objetivo y largarte. Nada, limpiar, avanzar y salir, puro Call of Duty pero en tercera persona y en malo.

La IA es patética, de la misma forma que te matan de una forma imposible y una puntería envidiable, se te quedan mirando o se atascan.

Tienes varios objetos para dar variedad al juego como piedras para distraer, minas de tracción, antipersona... pero al final no las usas para nada y te limitas a usar el francotirador todo el rato excepto cuando quieras pasar desapercibido y uses la pistola con silenciador.

Si te tengo que sacar algo bueno son las killcams (aunque a la larga aburren y salen a veces en momentos poco adecuados) y los gráficos (lo jugué en PC) que son bastante limpios, no son buenos gráficos ni es un portento, pero tiene unas texturas muy limpias sin dos kilos de filtros borrosos y marrones como puede ser un Resistance 3 que me gustaron bastante. Limpio en el en el sentido de como puede ser Max Payne 2.

Resumen? No lo compres, y si lo alquilas para una sesión larga te aburrirás y lo dejarás tirado por cansancio. O cómpralo si en tu catálogo de juegos prima la cantidad sobre la calidad cuando sea barato, MUY barato.
alguien conoce algun juego tipo conan o tipo viking ,que sea mas actual o mas nuevo?
alguien conoce algun juego tipo conan o tipo viking ,que sea mas actual o mas nuevo?


Dantes´s Inferno o Darksiders quizás?
gracias,no me acordaba de dante inferno
hecho de menos el viking ,me gusto mucho el tipo de lucha ,cortando brazos y piernas,con un mundo bastante grande,estaba muy chulo para ser de los primeros de xbox.
No estaba mal aunque ha quedado un poco viejillo ya.
Con lo de cortar brazos y piernas me ha venido a la mente inmediatamente Ninja Gaiden 2 xd,aunque imagino que ya lo habrás jugado.
El dantes inferno muy recomendable y seguro Ke lo encuentras por no mas de 15 euros
neon_knight17 escribió:
javi_V12 escribió:Que tal es el sniper elite v2? Es largo, esta entretenido..? Hay que jugar al anterior para enterarse un poco?


Es una basura. Las primeras fases molan mucho porque las camaras de muerte y jugar con un francotirador como arma principal es divertidísimo. A partir de que la magia caduca se convierte en uno de los shooters más blandos que te puedes encontrar por ahí.

Los entornos están muertísimos, no puedes hacer perrerías a lo Hitman (lo que podría haber sido el juego si se hubiera enfocado como un Hitman), no hay interacción con el escenario. Es extremadamente lineal, cosa mala en este caso, la mayoría de veces los tiroteos se resuelven con el francotirador desde lejos, sin la posibilidad de explorar un poco, buscar flancos, matar solo al objetivo y largarte. Nada, limpiar, avanzar y salir, puro Call of Duty pero en tercera persona y en malo.

La IA es patética, de la misma forma que te matan de una forma imposible y una puntería envidiable, se te quedan mirando o se atascan.

Tienes varios objetos para dar variedad al juego como piedras para distraer, minas de tracción, antipersona... pero al final no las usas para nada y te limitas a usar el francotirador todo el rato excepto cuando quieras pasar desapercibido y uses la pistola con silenciador.

Si te tengo que sacar algo bueno son las killcams (aunque a la larga aburren y salen a veces en momentos poco adecuados) y los gráficos (lo jugué en PC) que son bastante limpios, no son buenos gráficos ni es un portento, pero tiene unas texturas muy limpias sin dos kilos de filtros borrosos y marrones como puede ser un Resistance 3 que me gustaron bastante. Limpio en el en el sentido de como puede ser Max Payne 2.

Resumen? No lo compres, y si lo alquilas para una sesión larga te aburrirás y lo dejarás tirado por cansancio. O cómpralo si en tu catálogo de juegos prima la cantidad sobre la calidad cuando sea barato, MUY barato.

Escuchándote, a mi k me moló un huevo la demo........lo dejaré para 15 euros o PC. ¿En PC, se configuraba automáticamente el mando? ¿Lo tengo configurado con dualsok pero a una mala puedo hacerlo con el mando de 360?

killer2011 escribió:gracias,no me acordaba de dante inferno
hecho de menos el viking ,me gusto mucho el tipo de lucha ,cortando brazos y piernas,con un mundo bastante grande,estaba muy chulo para ser de los primeros de xbox.

Como el Viking, creo k no tienes nada, sigue siendo un juego único y recomendable.
Como el Conan tienes un huevo como, además de los k te dicen......Splatterhouse.
Buenas, alguien me recomienda el burnout paradise??? Ahora debe de estar tirao de precio, no? Se le notan los años o ha envejecido bien? Hay algun juego parecido mas actal qe no sea el hot pursuit o el driver san francisco (las misiones de este al final cuando no paran de explotar y volar coches me parecieron legen - wait - dary!!!) Tambien jugue al split second (en psp) y al blur.

Gracias gente!!!
El BO Paradise mola, lo jugué el año pasado y lo vi bastante bien para el tiempo que tiene. El Split de PSP no tiene nada que ver con el de sobremesa, tambien te lo recomendaría. Echa un vistazo al RR Unbounded ahora que hay demo en el Bazar, si pasas la barrera de no verlo como un Ridge al uso y le dedicas un poco de tiempo te vas a encontrar con un arcade genial.

Saludos!
kikon69 escribió:Escuchándote, a mi k me moló un huevo la demo........lo dejaré para 15 euros o PC. ¿En PC, se configuraba automáticamente el mando? ¿Lo tengo configurado con dualsok pero a una mala puedo hacerlo con el mando de 360?


Pues lo jugué con teclado y ratón. Pero en el menú de opciones había un apartado para configurar los botones del mando como quisieras. Sobre si hay soporte para el dualshock eso ya no se decirte, supongo que si juegas a casi todos los juegos no creo que este te de problemas.
neon_knight17 escribió:
kikon69 escribió:Escuchándote, a mi k me moló un huevo la demo........lo dejaré para 15 euros o PC. ¿En PC, se configuraba automáticamente el mando? ¿Lo tengo configurado con dualsok pero a una mala puedo hacerlo con el mando de 360?


Pues lo jugué con teclado y ratón. Pero en el menú de opciones había un apartado para configurar los botones del mando como quisieras. Sobre si hay soporte para el dualshock eso ya no se decirte, supongo que si juegas a casi todos los juegos no creo que este te de problemas.

OK gracias....si supongo k si hay opción de configurar será lo mismo. ;)
Estoy acabandome el prince of persia two thrones, despues de... ¿7 años parado?, y bueno aunque tenga poligonitos y poligonazos me esta encantando, se que hay actualmente juegos parecidos, solo que no he pillado nunguno del genero (tanto gears me ha robado casi todo el tiempo)
No queria el que salio para 360, ya que lo veo algo facilon, queria algo con la misma dificultad, me imagino que lo mas cercano sea el god of war y el uncharted, pero estan en la competencia, y no estoy por la labor de andar comprando apartatitos nuevos
Bueno pues eso, gracias de antemano
jdavis escribió:Estoy acabandome el prince of persia two thrones, despues de... ¿7 años parado?, y bueno aunque tenga poligonitos y poligonazos me esta encantando, se que hay actualmente juegos parecidos, solo que no he pillado nunguno del genero (tanto gears me ha robado casi todo el tiempo)
No queria el que salio para 360, ya que lo veo algo facilon, queria algo con la misma dificultad, me imagino que lo mas cercano sea el god of war y el uncharted, pero estan en la competencia, y no estoy por la labor de andar comprando apartatitos nuevos
Bueno pues eso, gracias de antemano

Bionic Commando [oki] . POP Arenas olvidadas está muy bien pero es más cotito y fácil k los k comentas.
jdavis si ves que los dos PoP de 360 se te quedan cortos de difiultad no dejes de probar el Castlevania Lords of Shadow. Produccion patria para todo un juegazo ;)
dibujante escribió:jdavis si ves que los dos PoP de 360 se te quedan cortos de difiultad no dejes de probar el Castlevania Lords of Shadow. Produccion patria para todo un juegazo ;)


Lo mismo opino, juegazo.
Otra opción podría ser ¿Enslaved?
Nameless escribió:
dibujante escribió:jdavis si ves que los dos PoP de 360 se te quedan cortos de difiultad no dejes de probar el Castlevania Lords of Shadow. Produccion patria para todo un juegazo ;)


Lo mismo opino, juegazo.
Otra opción podría ser ¿Enslaved?

Por lo que busca el compañero Enslaved vale mas que perfectamente aunque quizá de dificultad sea mas light. A mi personalmente me encantó tambien ;)
Gracias por las recomendaciones, quizas el castlevania se ajuste mas a lo que busco, eslaved lo vi demasiado "lineal", aunque lo sea tambien el prince of persia, pero es que era una obra maestra en cuanto a argumento y como iba sucediendose acontecimientos
Estoy pensando tambien en assasin creed, aunque lo poco que he probado me ha sabido a poco, creo que apartir de la tercera parte ha mejorado mucho, es el tema de no poder probarlos si no es con un alquiler
Es que los prince de antes eran la lexe, como me han enganchado, ahora como se esta dirigiendo la cosa todo al online ya han descendido las grandes franquicias, hay menos sagas de las de antes, ahora abunda el FPS y el rooleo, y mucho el casual, la dificultad de antes ya no se ve mucho
Que me podeis decir de stranglehold?lo encontrado nuevo por 5€ se que es barato, pero no quiero tener un juego que no este bien aunque sea barato!saludos!
VERBATIM DL+R escribió:Que me podeis decir de stranglehold?lo encontrado nuevo por 5€ se que es barato, pero no quiero tener un juego que no este bien aunque sea barato!saludos!


Yo por ese precio lo compraria,el juego cumple bastante y esta lleno de acción sin parar ya digo ke mi humilde opinión es Ke por 5 euros lo pilles salu2
Que shooter me recomendais? me gustaría comenzar la saga Halo, pero son tantos que me da pereza y me falta pasta....que tal crysis 2? que ahora está baratito, algun otro que comentar....???

En cuanto a rol, kingogm of amalur o dragons dogma?

gracias.
jdavis escribió:Gracias por las recomendaciones, quizas el castlevania se ajuste mas a lo que busco, eslaved lo vi demasiado "lineal", aunque lo sea tambien el prince of persia, pero es que era una obra maestra en cuanto a argumento y como iba sucediendose acontecimientos
Estoy pensando tambien en assasin creed, aunque lo poco que he probado me ha sabido a poco, creo que apartir de la tercera parte ha mejorado mucho, es el tema de no poder probarlos si no es con un alquiler
Es que los prince de antes eran la lexe, como me han enganchado, ahora como se esta dirigiendo la cosa todo al online ya han descendido las grandes franquicias, hay menos sagas de las de antes, ahora abunda el FPS y el rooleo, y mucho el casual, la dificultad de antes ya no se ve mucho

Por eso te puse el Bionic, es el unico juego del catalogo con dificultad de los juegos de antaño. Además, es el mejor del genero plataformas + acción., aunke tb considere buenos los otros k te han dicho, pero la sensación de adrenalina y enganche del comando no la tienen los otros.

Franxj escribió:Que shooter me recomendais? me gustaría comenzar la saga Halo, pero son tantos que me da pereza y me falta pasta....que tal crysis 2? que ahora está baratito, algun otro que comentar....???

En cuanto a rol, kingogm of amalur o dragons dogma?

gracias.

Rage, Far Cry 2, Turok, MOH Afganistan, BBC2, FEAR 2.
Crysis 2 y los Halos, a mi me parecen malos, sosos, aburridos e infantiles
Mi duda es: (me uno a la de @Franxj)

¿Kingdoms of Amalur: Reckoning o Dragon's Dogma?.

Ahora mismo está muy bien de precio el Kingdoms (por 19€ GI de importación). Sólo por eso ya me tienta más.

¿Impresiones?.

Gracias.
que uego me compro me gustan como el dark souls un saludoo :) [sonrisa]
t0n3 escribió:Mi duda es: (me uno a la de @Franxj)

¿Kingdoms of Amalur: Reckoning o Dragon's Dogma?.

Ahora mismo está muy bien de precio el Kingdoms (por 19€ GI de importación). Sólo por eso ya me tienta más.

¿Impresiones?.

Gracias.


El Amalur esta bastante bien, adictivo, y da para muchas horas. El combate es lo mejor. Bastante hack and slash.
El Dragons Dogmas es como un Skyrim con graficos peores, el mundo menos vivo, pero un sistema de combate tambien bastante decente.

Yo por el precio del kingdoms, me cogia este.
lenci escribió:Quisiera saber juegos parecidos al Mass Effect, me ha flipado este juego. [flipa]

Sé que no serán iguales pero al menos parecidos.

halo 3 :)
kikon69 escribió:Por eso te puse el Bionic, es el unico juego del catalogo con dificultad de los juegos de antaño. Además, es el mejor del genero plataformas + acción., aunke tb considere buenos los otros k te han dicho, pero la sensación de adrenalina y enganche del comando no la tienen los otros.


prove la demo del bionic y me parecio... mejor no decirlo, no me llamo mucho la atencion, otro que he visto es el dante, pero parece que tira mucho a mata machaca antes de ser en plan "como salgo de aqui" o "como resuelvo este acertijo"

En cuanto al que pide consejo por el mass effect, yo creo que lo mas cercano es el Deus ex
jdavis escribió:
kikon69 escribió:Por eso te puse el Bionic, es el unico juego del catalogo con dificultad de los juegos de antaño. Además, es el mejor del genero plataformas + acción., aunke tb considere buenos los otros k te han dicho, pero la sensación de adrenalina y enganche del comando no la tienen los otros.


prove la demo del bionic y me parecio... mejor no decirlo, no me llamo mucho la atencion, otro que he visto es el dante, pero parece que tira mucho a mata machaca antes de ser en plan "como salgo de aqui" o "como resuelvo este acertijo"

En cuanto al que pide consejo por el mass effect, yo creo que lo mas cercano es el Deus ex

A ver, es k si buscas plataformas + acción, lineal y dificil (k rekiera cierta habilidad)........sólo hay ese. K yo sepa sólo había una demo multijugador k ya no funciona o del bionic comando rearmed 1 y 2, k son otros juegos.
El Bionic Commando parece cutre los 15 minutos primeros, luego es exactamente lo k buscas y......mejor.
Ni God of War ni Uncharted los metería yo en plataformas, k si es k tienen es anecdoticas (uncharted es un cubre y mata como Gears, y GOW es un machacabotones), Dante es machacabotones y es como un Gow de segunda, Castelvania tiene plataformas pero ni se acerca, por ejemplo, al POP Arenas olvidadas k dices k es facil o al POP de dibujitos, el resto es machacabotones pero no a la altura de GOW, Enslaved tiene plataformas pero automaticas (de las k no te caes ni a proposito)....etc...AC k preguntabas tb creo, es sandbox, por mucho k si tenga momentos en determinados sitios k recuerden al POP y, en todo caso, al menos la hermandad k me acabo de pasar, ni te matan en las 30 horas o yo k se cuanto k me ha durado.......

Bueno si, tb tienes Alice Madness......k es un truñote.
He visto esta mañana un Vanquish con caja metalica precintado en Carrefour por 8 €
Merece la pena este juego?

Tambien estaba la edicion hardened del Call of duty black ops a 40 €. Es un buen precio?

Un saludo!
danycastro escribió:He visto esta mañana un Vanquish con caja metalica precintado en Carrefour por 8 €
Merece la pena este juego?


Bajo mi punto de vista, SÍ, y más por ese precio. Tienes, al menos, 10 horas frenéticas y entretenidas.
Hola gente, pronto me voy a comprar una XBOX y no he jugado a ningun exclusivo.

¿Por cual me recomendais empezar?

Habia pensado en Halo, Gears of war, y Alan Wake (Si me dejo alguno me gustaria que me lo recomendarais)

Tambien habia pensado en The Witcher 2 pero me haria falta jugar al 1?
Macho es increíble lo que me ocurre con ciertos juegos.

PAra mí el mejor Fight Night es el 3, el más viejo de todos y el que más me gusta, me he vuelto a bajar la demo y es que me encanta!! El 4 y el Champion le han metido un ritmo ultrarrápido y muy arcade, el más simulador es el 3, que juegazo! Lo digo por recomendarlo al que tenga dudas, pero mi duda es: ¿Están abiertos los servidores del FNR 3? ¿Se puede jugar online o ya no?


Me ocurre lo mismo con el FIFA 10, para mí el mejor FIFA de todos, me he vuelto a bajar la demo del historial de descargas y es que es con diferencia el mejor FIFA que ha existido nunca!!
Pregunta para los jugones:

Cuál es el mejor juego de tennis del momento? Me gusta una mezcla en cuanto a simulación y arcade. Que sea divertido y tenga buen Online.

Espero vuestras respuestas. Por ahi tengo el Virtual tennis 2009 pero ni llegué a jugar... HAHAH.


Un saludito
keloke te recomiendo el primer Gears Of War, Dead Space 1 y 2, Red Dead Redemption, Batman, Mass Effect por supuesto..

No he jugado a los Assasins Creed y pido recomendacion.. debo empezar por el 1 ? o puedo jugar el 2 o la hermandad ?

El Dark Souls tambien me gustaria, lo veo en la Fnac a 30 euros...

El los Splinter Cell ??

Saludos
Bail escribió:No he jugado a los Assasins Creed y pido recomendacion.. debo empezar por el 1 ? o puedo jugar el 2 o la hermandad ?

El Dark Souls tambien me gustaria, lo veo en la Fnac a 30 euros...

El los Splinter Cell ??

Saludos


Yo no me acabé el ACI y me lo pasé bomba con el 2. El primero lo veo muy repetitivo y a lo mejor puedes leer algo en web para enterarte de la historia.
Cuales son los juegos que mas se juegan actualmente en multiplayer? aparte de battlefield 3,cod mw3 y GOW3...

salu2
Bail escribió:No he jugado a los Assasins Creed y pido recomendacion.. debo empezar por el 1 ? o puedo jugar el 2 o la hermandad ?


Yo empezaría la saga por el principio. Aunque es cierto que Assassins Creed I es muy repetitivo, merece la pena jugarlo por la historia y la ambientación.

Assassins Creed II es el mejor juego de la saga, y para mí, uno de los mejores de la generación. A Assassin Creed: Brotherhood estoy jugando ahora, y por el momento es muy continuista, es decir, otro grandísimo juego.

Bail escribió:El los Splinter Cell ??Saludos


Junto con Assassins Creed, es mi saga favorita. He jugado a todos, aunque supongo que te refieres a los Splinter Cell que han salido para Xbox 360.

Splinter Cell: Double Agent es, junto a Chaos Theory, el mejor Splinter Cell. Tiene la jugabilidad clásica de la saga, pero elevado a la máxima potencia.

Splinter Cell: Conviction tiene más momentos de acción, y si bien la base del juego se basa en la infiltración, en ocasiones no hay otra posibilidad que no sea un tiroteo. En mi caso, me he pasado el juego sin pegar un sólo tiro salvo cuando el juego lo hacía inevitable.

Un saludo :)
Gracias por los consejos chavales :)
Buenas gente, ando buscando un RPG por turnos para la Xbox, haber si me podeis recomendar alguno que hace poco que la tengo.
Saludos!
Kachral escribió:Buenas gente, ando buscando un RPG por turnos para la Xbox, haber si me podeis recomendar alguno que hace poco que la tengo.
Saludos!


Lost Odyssey sin dudarlo.
Nameless escribió:
Kachral escribió:Buenas gente, ando buscando un RPG por turnos para la Xbox, haber si me podeis recomendar alguno que hace poco que la tengo.
Saludos!


Lost Odyssey sin dudarlo.


+100

Y luego sin ser turnos de los "clásicos" puedes probar el Eternal Sonata y el FFXIII (el primero).

Un saludo
Busco juegos de infiltración. ¿Qué me podáis recomendar?
Ya tengo el Splinter Cell Conviction, Deus Ex Human Revolution y Alpha Protocol.
luisgrioja escribió:Busco juegos de infiltración. ¿Qué me podáis recomendar?
Ya tengo el Splinter Cell Conviction, Deus Ex Human Revolution y Alpha Protocol.


No hay mucho donde elegir en el catálogo de Xbox360:

- Metal Gear Solid: HD Collection
- Tenchu Z
- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
- Hitman: Blood Money (En inglés)
- The Saboteur (En inglés)
- Saga Assassin's Creed (También tiene bastante infiltración y sigilo)
luisgrioja escribió:Busco juegos de infiltración. ¿Qué me podáis recomendar?
Ya tengo el Splinter Cell Conviction, Deus Ex Human Revolution y Alpha Protocol.

Batman AA
Infiltracion pura y dura, tenchu Z, claro que hay que lidiar con n apartado tecnico de lo maaaaaaaaaaaaas discreto XD, pero en cuando an infiltraicon literal, para mi son juegos que pocos rivales tienen. Luego para """infiltracion""", pues sin duda el metal gear coleection de CALLE. Luego el Hitman Blood money.

Assassins creed es infiltracion si, pero tambien es muchas otras cosas, no es un juego especializado ni focalizado en ello, aunque tambien es el mas completo, pero vamos, que si solo buscar sigilo y punto, AC es demasiado combo de generos, algo siilar le pasa a batman, que en % és mas beat'em'up que no sigilo, porque en suigilo acabarás con 4 en todo el juego Xd, en cambio en el arkham city, al ser ciudad abierta y poder montarte tus peliculas, ahi si puede darse bastante sigilo, pero de nuev, cno demasiada mezcla de generos.
Zack_VII escribió:Infiltracion pura y dura, tenchu Z, claro que hay que lidiar con n apartado tecnico de lo maaaaaaaaaaaaas discreto XD, pero en cuando an infiltraicon literal, para mi son juegos que pocos rivales tienen. Luego para """infiltracion""", pues sin duda el metal gear coleection de CALLE. Luego el Hitman Blood money.

Assassins creed es infiltracion si, pero tambien es muchas otras cosas, no es un juego especializado ni focalizado en ello, aunque tambien es el mas completo, pero vamos, que si solo buscar sigilo y punto, AC es demasiado combo de generos, algo siilar le pasa a batman, que en % és mas beat'em'up que no sigilo, porque en suigilo acabarás con 4 en todo el juego Xd, en cambio en el arkham city, al ser ciudad abierta y poder montarte tus peliculas, ahi si puede darse bastante sigilo, pero de nuev, cno demasiada mezcla de generos.

El Hitman...¿es el mismo k el de ps2, no?, del tenchu, probé la demo y, aún habiéndome gustado siempre la saga, la verdad es k parece un juego, como poco, de la generación pasada... :-?
Mal recuerdas la generacion pasada tu xDD, pero si, de cara a esta gen es muy mediocre tecnicamente, y mas hoy en dia....ten en cuenta que fue de los primeros, y no es una saga que tenga mucho respaldo como para permitirse una produccion de aupa, pero jugablemente, creeme, es el tenchu mas completo pero de lejos, y el mas largo. Tienes personalizacion del tio, ropa por partes, tropecientos items, puedes ir desbloqueando y comprando habilidades nuevas, tienes muchas mas muertes sigilosas y tacticas que en cualquier otro tenchu, mas varidad de enemigos....lo que pasa es eso, muy discreto tecnicamente, que tampco ha sido nunca la baa de esta saga, pero bueno, eso ya es segun el limite de cada uno xD

El Hitman blood money si, es el de la gen pasada, con un ligero rebozado grafico (nada y menos vamos), pero sigue siendo dios xD, eso si, en completo ingles como dice el compañero. Si tienes un pc funcional, buscalo en pc, que seguro que hay algun parche en español o algo xD
Será k me engañarán los recuerdos, el Tenchu, ciertamente, lo recuerdo técnicamente discreto en PS2, si bien creo k el último k sacaron en PS2 (no me preguntes cual) tenía un apartado más pulido. De Hitman, jugué 2-3 a medias en ps2, pero nunca los acabé por resultárme algo ortopédicos, pero bueno, sabiendo k esta sólo en ingles, en su caso lo buscaré para pc . Saludossss.
Que juegos de conducción de carreras me recomendáis que esten baratos...
he estado mirando el race pro... así de este tipo también he visto el nfs shift, estoy buscando el forza 2 que para mí fue el mejor de todos los forza...
todavia hay gente que juegue online a estos juegos??
he visto que forza 4 ha bajado de precio a 29.95??
estoy un poco indeciso...
me gustan las carreras de asfalto con buenos coches y juego sin volante...
gracias de antemano.
Un saludo
emince escribió:Que juegos de conducción de carreras me recomendáis que esten baratos...
he estado mirando el race pro... así de este tipo también he visto el nfs shift, estoy buscando el forza 2 que para mí fue el mejor de todos los forza...
todavia hay gente que juegue online a estos juegos??
he visto que forza 4 ha bajado de precio a 29.95??
estoy un poco indeciso...
me gustan las carreras de asfalto con buenos coches y juego sin volante...
gracias de antemano.
Un saludo

Grid [oki] , pero creo decían k ya no rula el online.
11972 respuestas