Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

elvizka escribió:Hola gente, vi ayer el far cry 2 superbarato de segunda mano(6€) . Qe tal esta? En algun analisis lo ponen por las nubes y luego hay comentarios qe lo ponen a parir... No se qe pensar.

Jugue al primero y me gusto bastante pero en cuanto aparecio el primer "bicho" lo deje (fue como una patada en la boca, vaya forma de joder un juego!!!)

Es frenetico, divertodo, largo. Etc? No tiene mucho de rpg, no? En plan mejoras de habilidades y esas cosas. Y lo ultimo qe tal va de historia y narrativa? Me da a mi qe de eso no andara muy sobra.

Muchas gracias por adelantado y buen vicio


Vamos a hacer 2 valoraciones distintas xD.

Personal: Me encantó, una ambientacion pa cagarse, tecnicamente sigue impresionando hoy en dia, largo de cojones, libertad de exploracion, preciosista, posibilidad de afrontar los conflictos de mil y una formas etc.... .

Objetiva: Todo lo que he dicho arriba, es objetivo xD, pero a eso hay que añadirle las contras objetivas que tiene: Tiene secundarias, bastantes, pero son demasiado genericas, del estilo: hay un tio en tal sitio, matalo; va a pasar un convoy por aqui, destruyelo etc, y asi 50 misiones xD; El mapa pese a ser abierto, se mueve mucho por caminos, es decir, tu si estas en el nordeste y quieres ir al centro, no puedes tirar una diagonal....tienes que seguir los caminos que lleven al centro, por lo que tienes que estar dispuesto a dar unos rodeos muy guapos, y siempre cno enemigos en el camino que se respawnean constantemente, y es esto principalmente lo que a muchos les acaba quemando, que ojo, existe un iaje rapido a traves de autobuses, uno en cada punta del mapa, pero claro...para usarlo primero tienes que llegar al bus, que no deja de ser otro rodeo mas xD.

Ahi tienes los pros y los contras del juego, segun que tipo de jugador seas, decide.
Zack_VII escribió:
elvizka escribió:Hola gente, vi ayer el far cry 2 superbarato de segunda mano(6€) . Qe tal esta? En algun analisis lo ponen por las nubes y luego hay comentarios qe lo ponen a parir... No se qe pensar.

Jugue al primero y me gusto bastante pero en cuanto aparecio el primer "bicho" lo deje (fue como una patada en la boca, vaya forma de joder un juego!!!)

Es frenetico, divertodo, largo. Etc? No tiene mucho de rpg, no? En plan mejoras de habilidades y esas cosas. Y lo ultimo qe tal va de historia y narrativa? Me da a mi qe de eso no andara muy sobra.

Muchas gracias por adelantado y buen vicio


Vamos a hacer 2 valoraciones distintas xD.

Personal: Me encantó, una ambientacion pa cagarse, tecnicamente sigue impresionando hoy en dia, largo de cojones, libertad de exploracion, preciosista, posibilidad de afrontar los conflictos de mil y una formas etc.... .

Objetiva: Todo lo que he dicho arriba, es objetivo xD, pero a eso hay que añadirle las contras objetivas que tiene: Tiene secundarias, bastantes, pero son demasiado genericas, del estilo: hay un tio en tal sitio, matalo; va a pasar un convoy por aqui, destruyelo etc, y asi 50 misiones xD; El mapa pese a ser abierto, se mueve mucho por caminos, es decir, tu si estas en el nordeste y quieres ir al centro, no puedes tirar una diagonal....tienes que seguir los caminos que lleven al centro, por lo que tienes que estar dispuesto a dar unos rodeos muy guapos, y siempre cno enemigos en el camino que se respawnean constantemente, y es esto principalmente lo que a muchos les acaba quemando, que ojo, existe un iaje rapido a traves de autobuses, uno en cada punta del mapa, pero claro...para usarlo primero tienes que llegar al bus, que no deja de ser otro rodeo mas xD.

Ahi tienes los pros y los contras del juego, segun que tipo de jugador seas, decide.

A eso añadiría, k el bus sólo creo k sale cuando ya llevas jugando unas cuantas horas XD .....pero tb puedes ir en lancha por río (más seguro).............y unos incendios forestales k puedes provocar pa matar a los malotes NO vistos en ningún otro juego.........
En fin, k juegos únicos como Far Cry 2 deberían ser la base a mejorar para el resto de los juegos....
Por cierto Zack tu no sabras si la version de 360 es mejor k la de ps3......
hey no sean malos recomiendenme un arcade jajaja... tengo 800 microsoft points, vale la pena el minecraft? no importa que tenga que pagar un poco mas para completarlo

que les parece un alan wake, la verdad no me gustan ese tipo de juego pero lo encuentro en 6 USD, que serian como 4.6 euros es por eso que lo pienso en comprarlo por que creo que esta barato... es descargable no es disco fisico
Suscribo todo lo dicho por Zack y Kikon sobre Far Cry: me parece un juegazo como la copa de un pino, preciosista en su apartado artistico, muy divertido y adictivo, pero que tiene el escollo a superar de los viajes, el respam de enemigos y lo genérico de las secundarias. En mi caso es un juego que pillo una vez cada mes y medio, sigo con la historia, me engancha varios dias y cuando veo que me esta saturando un poco lo dejo durante unas semanas para retomarlo de nuevo. Yo si lo recomiendo siempre que puedas pasar por alto esos 3 puntos ya comentados y por mi parte el 3 es el juego mas esperado de este 2012.

Saludos!
cual me recomendais para compra:
gears wars 3
forza 4

ya se que son diferentes generos,pero no se cual pillarme.
tengo el gears wars 2 sin acabar y tengo dirt 3 y nfs shift sin acabar.
al final acabo jugando al fifa 12 ,es el unico que no me canso jejeje.
soy el tipico jugador que no acaba ningun juego,bueno solo me pase el geras wars 1
killer2011 escribió:cual me recomendais para compra:
gears wars 3
forza 4

ya se que son diferentes generos,pero no se cual pillarme.
tengo el gears wars 2 sin acabar y tengo dirt 3 y nfs shift sin acabar.
al final acabo jugando al fifa 12 ,es el unico que no me canso jejeje.
soy el tipico jugador que no acaba ningun juego,bueno solo me pase el geras wars 1

Pues hombre, yo me acabaría el gears 2 y de cabeza a por el 3, el forza4 es cansino como lo fue el 3, es mas fácil acabarse un gears que el forza.
Para conducción los tienes mas arcades y entretenidos, Blur,F1 2011,Dirt 3, etc.....
Es solo mi opinión personal, Eh !!!, también seria bueno que te acostumbrases a acabar los juegos, sobretodo los menos cansinos, te llevaran mas tiempo con lo que se traduce en ahorro.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gracias ,tienes razon ,el forza me da senssacion de con el tiempo sera aburrido,ademas de que no soy un fanaticos de coches ni de tuning.
ahora que han bajado de precio ,me queria pillar uno de esos.
el gears wars 3 me gustara mas y seguro que jugare mas que al forza 4.
me gusta tener los mejores juegos de la cosola,por eso queria pillarme el forza 4 tambien.
killer2011 escribió:gracias ,tienes razon ,el forza me da senssacion de con el tiempo sera aburrido,ademas de que no soy un fanaticos de coches ni de tuning.
ahora que han bajado de precio ,me queria pillar uno de esos.
el gears wars 3 me gustara mas y seguro que jugare mas que al forza 4.
me gusta tener los mejores juegos de la cosola,por eso queria pillarme el forza 4 tambien.

Los mejores juegos de una consola NO siempre son los más conocidos, además, todo depende de tus gustos personales. Gears 3, para mi gusto es un imprescindible y mucho mejor k el 2....pero si tienes el 2 pendiente acábalo 1º, a fin de cuentas es más de lo mismo. De coches, prueba el Driver San Francisco, k es el rey.
killer2011 escribió:gracias ,tienes razon ,el forza me da senssacion de con el tiempo sera aburrido,ademas de que no soy un fanaticos de coches ni de tuning.
ahora que han bajado de precio ,me queria pillar uno de esos.
el gears wars 3 me gustara mas y seguro que jugare mas que al forza 4.
me gusta tener los mejores juegos de la cosola,por eso queria pillarme el forza 4 tambien.

No tienes porque, yo tengo mas de 140 juegos de xbox 360,originales, y no tengo el forza 4, tengo el tres y no me engañan mas... XD XD XD
Realmente tengo lo que mas o menos me gusta, y si como dice el compi mas arriba el Gears3 es mejor que el 2.
Saludos.
TONYSKATE escribió:hey no sean malos recomiendenme un arcade jajaja... tengo 800 microsoft points, vale la pena el minecraft? no importa que tenga que pagar un poco mas para completarlo

que les parece un alan wake, la verdad no me gustan ese tipo de juego pero lo encuentro en 6 USD, que serian como 4.6 euros es por eso que lo pienso en comprarlo por que creo que esta barato... es descargable no es disco fisico

algun juego'????
TONYSKATE escribió:
TONYSKATE escribió:hey no sean malos recomiendenme un arcade jajaja... tengo 800 microsoft points, vale la pena el minecraft? no importa que tenga que pagar un poco mas para completarlo

que les parece un alan wake, la verdad no me gustan ese tipo de juego pero lo encuentro en 6 USD, que serian como 4.6 euros es por eso que lo pienso en comprarlo por que creo que esta barato... es descargable no es disco fisico

algun juego'????


Algun Rpg...como Lost Odyssey , alguien que lo conozca bien porque me han dicho que es un juegazo de 10/10 .Alguien de de su opinion, lo unico que me para es que lleva 4 cd`s no? y que no tiene mucho mucho nombre de todas maneras estoy pensando en pillarmelo.
sanantoni escribió:
TONYSKATE escribió:
TONYSKATE escribió:hey no sean malos recomiendenme un arcade jajaja... tengo 800 microsoft points, vale la pena el minecraft? no importa que tenga que pagar un poco mas para completarlo

que les parece un alan wake, la verdad no me gustan ese tipo de juego pero lo encuentro en 6 USD, que serian como 4.6 euros es por eso que lo pienso en comprarlo por que creo que esta barato... es descargable no es disco fisico

algun juego'????


Algun Rpg...como Lost Odyssey , alguien que lo conozca bien porque me han dicho que es un juegazo de 10/10 .Alguien de de su opinion, lo unico que me para es que lleva 4 cd`s no? y que no tiene mucho mucho nombre de todas maneras estoy pensando en pillarmelo.

pero el lost odyssey no es arcade o si? lo maximo que puedo gastar son 1600 microsoft points
¿Pure, nail'd o baja? Seria para jugar de vez en cuando, que sea facil.
que les parece un alan wake, la verdad no me gustan ese tipo de juego pero lo encuentro en 6 USD, que serian como 4.6 euros es por eso que lo pienso en comprarlo por que creo que esta barato... es descargable no es disco fisico[/quote]
algun juego'????[/b][/quote]

Algun Rpg...como Lost Odyssey , alguien que lo conozca bien porque me han dicho que es un juegazo de 10/10 .Alguien de de su opinion, lo unico que me para es que lleva 4 cd`s no? y que no tiene mucho mucho nombre de todas maneras estoy pensando en pillarmelo.[/quote]
pero el lost odyssey no es arcade o si? lo maximo que puedo gastar son 1600 microsoft points[/quote]

No .Es un rpg....pero estoy pidiendo opiniones porque yo estoy pensando en pillarlo....que me han dicho que esta de lujo.
Arcade pues pillate un Left 4 Dead...un Alan Wake (guapisimo) no se mira algun Ranking haber que te gusta
- ¿Algun juego de futbol que se facil de jugar y con pocos botones? Quizá pure football, fifa street...
- ¿Algun juego de basket que se facil de jugar y con pocos botones?
es recomendable el formula 1 2011? es buen juego ?
o mejor esperar al f1 2012?
biofreak escribió:¿Pure, nail'd o baja? Seria para jugar de vez en cuando, que sea facil.
Vale la pena pillarse a estas alturas el PES 6? Lo he visto en un cash converters y me está tentando xD
danycastro escribió:Vale la pena pillarse a estas alturas el PES 6? Lo he visto en un cash converters y me está tentando xD


Lei hace poco a un chaval que le paso lo mismo se lo compro y dijo que se arrepintio xD
danycastro escribió:Vale la pena pillarse a estas alturas el PES 6? Lo he visto en un cash converters y me está tentando xD

NO
sanantoni escribió:que les parece un alan wake, la verdad no me gustan ese tipo de juego pero lo encuentro en 6 USD, que serian como 4.6 euros es por eso que lo pienso en comprarlo por que creo que esta barato... es descargable no es disco fisico

algun juego'????[/b][/quote]

Algun Rpg...como Lost Odyssey , alguien que lo conozca bien porque me han dicho que es un juegazo de 10/10 .Alguien de de su opinion, lo unico que me para es que lleva 4 cd`s no? y que no tiene mucho mucho nombre de todas maneras estoy pensando en pillarmelo.[/quote]
pero el lost odyssey no es arcade o si? lo maximo que puedo gastar son 1600 microsoft points[/quote]

No .Es un rpg....pero estoy pidiendo opiniones porque yo estoy pensando en pillarlo....que me han dicho que esta de lujo.
Arcade pues pillate un Left 4 Dead...un Alan Wake (guapisimo) no se mira algun Ranking haber que te gusta[/quote]


Vaya lio de quotes os habeis marcado XD no se quien dice quien, pero vamos allá:

- Lost odyssey es de los mejores jrpg de esta gen, tiene un buen plantel de personajes, sistema clasico en todo, combates por turnos bastante clasicos (aunque algo lentos), su exploración, sus npc's, sus charlas, y todo en un ambiente muy filosofico, con los sueños del prota y demas que no dejan de ser textos con musica de relajacion de fondo que te explican vivencias pasadas que tubo. Como defectos, la curva de dificultad es absurda, es decir, los jefes mas dificiles estan en el dvd1 xD y luego es un paseo hasta el final donde vuelve a ser un infierno xD.

- Sobre ARCADE, pues tienes LIMBO si te van los plataformas clasicos con puzzles, o Alan wake, aunque seria recomendable jugar al original, al alan wake antes de ese, que es un spin off de ese mismo XD. Tambien tienes el trials HD si te va el royo de las motos es bastante entretenido y no se, sin mas pistas, es dificil... .
el formula 1 2011 y forza 4 se hacen muy " cansinos y pesados" al cabo de un tiempo? o divierten y entretienen siempre que juegas.
Alguien me dice algún juego tipo Skyrim, Oblivion o algo del tipo? porque ya tengo acabados esos dos y tengo ganas de más jaja.
(No me digáis los fallout ni los mass effect que los tengo pasados también)
El fable tengo entendido que está bien, pero a mí una de las cosas que me interesa es que sea en primera persona o al menos esté la opción.
Gracias por adelantado!
Dart_17 escribió:Alguien me dice algún juego tipo Skyrim, Oblivion o algo del tipo? porque ya tengo acabados esos dos y tengo ganas de más jaja.
(No me digáis los fallout que los tengo pasados también)
El fable tengo entendido que está bien, pero a mí una de las cosas que me interesa es que sea en primera persona o al menos esté la opción.
Gracias por adelantado!


Pues jodido lo llevas entonces....hay otros rpg occidentales de corte clasico como two worlds 2, o risen 2, pero son todos en 3a persona...lo de la 1a persona es muy made in Bathesda xD....ahora no recuerdo si el gothic que hay para 360 tenia 1a persona, juraria que no, y Fable poco tiene que ver con skyrim, son mas bien caminos anchos, sin apenas conversacioes y mas mata-mata que otra cosa... .

uno que puedes probar, aunque es uinfinitamente mas lineal que skyrim, fallout etc, es deus Ex Human revoluution, que tiene tambien sus toques rpg y en en 1a persona el 90% del tiempo menos cuando te apoyas en paredes. Tambien podrias echarle un ojo a Borderlands o dead Island, ambos tienen base rpg (skills, levels, armas con stats etc...) y entorno abierto y 1a persona, solo que el primero es shooter a la hora de los combates, mientras que dead siland es mas con armas cuerpo a cuerpo (y zombis claro xDD)
Zack_VII escribió:
Dart_17 escribió:Alguien me dice algún juego tipo Skyrim, Oblivion o algo del tipo? porque ya tengo acabados esos dos y tengo ganas de más jaja.
(No me digáis los fallout que los tengo pasados también)
El fable tengo entendido que está bien, pero a mí una de las cosas que me interesa es que sea en primera persona o al menos esté la opción.
Gracias por adelantado!


Pues jodido lo llevas entonces....hay otros rpg occidentales de corte clasico como two worlds 2, o risen 2, pero son todos en 3a persona...lo de la 1a persona es muy made in Bathesda xD....ahora no recuerdo si el gothic que hay para 360 tenia 1a persona, juraria que no, y Fable poco tiene que ver con skyrim, son mas bien caminos anchos, sin apenas conversacioes y mas mata-mata que otra cosa... .

uno que puedes probar, aunque es uinfinitamente mas lineal que skyrim, fallout etc, es deus Ex Human revoluution, que tiene tambien sus toques rpg y en en 1a persona el 90% del tiempo menos cuando te apoyas en paredes. Tambien podrias echarle un ojo a Borderlands o dead Island, ambos tienen base rpg (skills, levels, armas con stats etc...) y entorno abierto y 1a persona, solo que el primero es shooter a la hora de los combates, mientras que dead siland es mas con armas cuerpo a cuerpo (y zombis claro xDD)


Olvidé decir que esos 2 los tengo pasados también(borderlands y dead island) XD si esto fuese PC, sería otra historia, pero miraré lo que me has dicho.
Gracias!
Buenas, cada dia qe llego a casa echo a la hucha un poco de suelto para qe al cabo de unas semanas pillarme un juego baratillo de segunda mano (parece una tonteria pero luego parece qe te salen gratis jeje). Ahora tengo alrededor de 15€ qe me recomendais: alguno de los batman (tendre qe poner algo mas seguramente), red dead redeption (jugue hace tiempo un poco y me molo), alan wake o el splinter cell coviction (ya me lo pase pero lo he visto muy barato y me molo mucho)


En cuanto piye alguno de estos empezare a "ahorrar" por qe ya esta aki el max payne 3 y paso y no puedo gastarme lo qe valdra ahora nuevo o casi seminuevo!!!

Puta crisis

gracias y buen vicio
elvizka escribió:Buenas, cada dia qe llego a casa echo a la hucha un poco de suelto para qe al cabo de unas semanas pillarme un juego baratillo de segunda mano (parece una tonteria pero luego parece qe te salen gratis jeje). Ahora tengo alrededor de 15€ qe me recomendais: alguno de los batman (tendre qe poner algo mas seguramente), red dead redeption (jugue hace tiempo un poco y me molo), alan wake o el splinter cell coviction (ya me lo pase pero lo he visto muy barato y me molo mucho)


En cuanto piye alguno de estos empezare a "ahorrar" por qe ya esta aki el max payne 3 y paso y no puedo gastarme lo qe valdra ahora nuevo o casi seminuevo!!!

Puta crisis

gracias y buen vicio



Todos los que citas son grandes juegos, pero teniendo en cuenta tu sistema de compra xD, yo tiraria por red dead (aunque dudo que esté a 15€ de 2a mano no?O_O), basicamente porque te va a durar 5 veces mas que cualquiera de los otros que citas, por lo que de aqui a que te lo pases, ya habrás ahorrado para otro.
cual es peor juego de estos:
007 quamtum solace
aliens vs predator.

uno de estos lo entregare en medimarket para pillarme el max payne.

gracias
killer2011 escribió:cual es peor juego de estos:
007 quamtum solace
aliens vs predator.

uno de estos lo entregare en medimarket para pillarme el max payne.

gracias

El quantum solace te lo puedes pasar en 1-2 días y es entretenido, del monton, pero entretenido y "con sistema de cobertura". Y con pasarlo 1 vez sobra... ;)
Teniendo la oportunidad de pillar el Left 4 Dead 2, ¿jugaríais antes al uno? Lo digo porque no sé si estando el 2, los servers del 1 siguen online, si ambos son muy parecidos, si debería jugar al 1 por la historia (aunque creo que poca historia tienen los L4D XD)... ¿qué me recomendáis?

Y otra cosilla: acabo de terminar el Alan Wake (juegazo) y me he quedado con mono de algún otro thriller en tercera persona del estilo, y lo que más se le parece es el Silent Hill Downpour. He leído opiniones de todos los estilos, desde que es un truño hasta que es bastante bueno y revitaliza un poco la saga y no sé de qué fiarme, ¿qué os ha parecido a vosotros?
23JoseJuan2 escribió:Teniendo la oportunidad de pillar el Left 4 Dead 2, ¿jugaríais antes al uno? Lo digo porque no sé si estando el 2, los servers del 1 siguen online, si ambos son muy parecidos, si debería jugar al 1 por la historia (aunque creo que poca historia tienen los L4D XD)... ¿qué me recomendáis?

Y otra cosilla: acabo de terminar el Alan Wake (juegazo) y me he quedado con mono de algún otro thriller en tercera persona del estilo, y lo que más se le parece es el Silent Hill Downpour. He leído opiniones de todos los estilos, desde que es un truño hasta que es bastante bueno y revitaliza un poco la saga y no sé de qué fiarme, ¿qué os ha parecido a vosotros?

Downpour está entretenido pero no tiene nada k ver con Alan Wake (este es en comparación de acción y mejor). Es un SH de intriga (no de miedo en comparación con otros SH) k vuelve a tener la exploración característica de la saga.
L4DEAD......por campaña mejor la del 1 (4 horas) k la del 2 (5 horas), por estar mucho mejor ambientada. Por online ni idea. ¿acaso los l4dead tienen hª? XD
Pues yo, aunque parezca un poco tonto, vengo a recomendar los Monkey Island. Se que son muy miticos y que casi todos los conocemos. Pero por si hay algun indeciso, que se lo compre que no se va a arrepentir. Es el pasado de los videojuegos (lamentablemente, ya podian sacar un par de aventuras graficas de las de siempre por año xD) y merece ser jugado!
23JoseJuan2 escribió:Teniendo la oportunidad de pillar el Left 4 Dead 2, ¿jugaríais antes al uno? Lo digo porque no sé si estando el 2, los servers del 1 siguen online, si ambos son muy parecidos, si debería jugar al 1 por la historia (aunque creo que poca historia tienen los L4D XD)... ¿qué me recomendáis?

Y otra cosilla: acabo de terminar el Alan Wake (juegazo) y me he quedado con mono de algún otro thriller en tercera persona del estilo, y lo que más se le parece es el Silent Hill Downpour. He leído opiniones de todos los estilos, desde que es un truño hasta que es bastante bueno y revitaliza un poco la saga y no sé de qué fiarme, ¿qué os ha parecido a vosotros?


Left4dead 2 tienes todas las campañas del 1 insertadas si quieres, más obviamente las propias, por lo que left4dead 2 tiene bastantes mas campañas totales que el 1, ademas de muchas otras mejoras jugables y tecnicas del 2 respecto al 1: armas cuerpo a cuerpo, mas armas de fuego, mas items a utilizar, mas infectados especiales etc etc... .

Sobre la mecanica, lo digo porque preguntas por historia xD.....mirate videos para entender que es un left4dead...porque no, historia en si no tiene, left4dead son varias campañas, separadas en 4-5 capitulos cada una, que consisten en ir de un refugio A a uno B, cooperando con los otros 3 compañeros para sobrevivir y llegar sanos y salvos, y luego pues siguiente capitulo del refugio C al D y asi... con una duracion total de 1.30 - 2 horas como mucho cada campaña (depende de lo que te maten y reinicies los capitulos claro). Es un concepto arcade, pensado para ser rejugado cientos de veces cada campaña, al tener un director de IA que cambia la situacion de los infectados, ataques de los especiales, situacion de las armas etc para que cada partida sea distinta, vamos, no es un juego pensado para pasarlo 1 vez y ale xD no deja de ser como un unreal tournament o counter strike para entendernos, pero en vez de un versus que esta mas visto que el pan, es un concepto original cooperativo d supervivencia, por lo que, como digo, puedes pillar el 2 sin problemas directamente ya que no, la trama no existe, solo los personajes que de vez en cuando van cmentando algo y poco mas xD
Zack_VII escribió:Left4dead 2 tienes todas las campañas del 1 insertadas si quieres, más obviamente las propias, por lo que left4dead 2 tiene bastantes mas campañas totales que el 1,

¿lo cualo?..............¿es k te las puedes descargar de internet o algo así o una versión goty o algo así?............porke yo tuve los 2 y de eso nada.
Valve las ha ido subiendo a modo de DLC las del 1 en el 2, hoy en dia tienes todas las campañas del 1, insertadas en el 2, adaptadas a la jugabilidad del 2, pero conservando todo lo demás [oki] , lo que no se es si a dia de hoy son de pago, a que precio etc, para eso mejor preguntar en su hilo, pero ya digo, pro el precio que te cuestan los 2, te compras el 2 y descargas las campañas del 1 en el 2 xD y porque no lo has jugado en pc, imagina unas 200 campañas que hace la peña, muchas de ellas bastante emjores que las de valve xd, mods para armas, aliens en vez de zombis XD lo que se te ocurra, seguramente esté hecho xD
Hola,
Soy novato con la xbox360 y me gustaria que me recomendaseis juegos en cooperativo offline para jugar con mi novia, le gustaria de dibujitos estilo sonic, o lego, nada de graficazos jajaja.
Algo de aventuras o accion o algo asi, para pasar un rato.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Reincidente escribió:Hola,
Soy novato con la xbox360 y me gustaria que me recomendaseis juegos en cooperativo offline para jugar con mi novia, le gustaria de dibujitos estilo sonic, o lego, nada de graficazos jajaja.
Algo de aventuras o accion o algo asi, para pasar un rato.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

hola, tu juego es rayman origins.
saludos
Que juego de tenis me recomendais. me gusta mas bien simulador que arcade. Aunque algo intermedio podría estar bien.
Sorack escribió:Que juego de tenis me recomendais. me gusta mas bien simulador que arcade. Aunque algo intermedio podría estar bien.


Si prefieres simulación, Top Spin es tu saga.

Un saludo
Zack_VII escribió:Valve las ha ido subiendo a modo de DLC las del 1 en el 2, hoy en dia tienes todas las campañas del 1, insertadas en el 2, adaptadas a la jugabilidad del 2, pero conservando todo lo demás [oki] , lo que no se es si a dia de hoy son de pago, a que precio etc, para eso mejor preguntar en su hilo, pero ya digo, pro el precio que te cuestan los 2, te compras el 2 y descargas las campañas del 1 en el 2 xD y porque no lo has jugado en pc, imagina unas 200 campañas que hace la peña, muchas de ellas bastante emjores que las de valve xd, mods para armas, aliens en vez de zombis XD lo que se te ocurra, seguramente esté hecho xD

Las campañas el 1 aún no están para xbox, valve lleva diciendo meses que ya están hechas para consola y que solo falta que microsoft de el visto bueno... lo dicho, llevan MESES diciéndolo. Supongo que acabará saliendo, en valve time, pero saliendo, supuestamente acompañado de una actualización tocha con todos los arreglos de los últimos parches de pc. Veremos...
Hablando del juego en sí, el juego con el que mejor me lo he pasado en xbox de largo. Además, jugando con europeos la conexión está ahora mejor que nunca.
Un saludo.
yo no se a vosotros, pero a mí los servidores para L4D2 me van fatal, pero casi desde que me compré la consola hace dos años vaya..xD nose si el problema será mío o son los servers, pero sí son los servidores no quiero ni imaginar cómo pueden ir los del 1 .. :/
kornn escribió:
Reincidente escribió:Hola,
Soy novato con la xbox360 y me gustaria que me recomendaseis juegos en cooperativo offline para jugar con mi novia, le gustaria de dibujitos estilo sonic, o lego, nada de graficazos jajaja.
Algo de aventuras o accion o algo asi, para pasar un rato.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

hola, tu juego es rayman origins.
saludos

Muchisimaa gracias.
A mi novia le encanta jaja
Zack_VII escribió:
elvizka escribió:Buenas, cada dia qe llego a casa echo a la hucha un poco de suelto para qe al cabo de unas semanas pillarme un juego baratillo de segunda mano (parece una tonteria pero luego parece qe te salen gratis jeje). Ahora tengo alrededor de 15€ qe me recomendais: alguno de los batman (tendre qe poner algo mas seguramente), red dead redeption (jugue hace tiempo un poco y me molo), alan wake o el splinter cell coviction (ya me lo pase pero lo he visto muy barato y me molo mucho)


En cuanto piye alguno de estos empezare a "ahorrar" por qe ya esta aki el max payne 3 y paso y no puedo gastarme lo qe valdra ahora nuevo o casi seminuevo!!!

Puta crisis

gracias y buen vicio



Todos los que citas son grandes juegos, pero teniendo en cuenta tu sistema de compra xD, yo tiraria por red dead (aunque dudo que esté a 15€ de 2a mano no?O_O), basicamente porque te va a durar 5 veces mas que cualquiera de los otros que citas, por lo que de aqui a que te lo pases, ya habrás ahorrado para otro.


Que grande Zack!!!!
Aparte de de recomendarte que juego te gustara mas te lo dice pensando en como te vendra mejor para ahorrar. Si señor de 10 [plas] [plas]

Ademas coincido con el, el read dead te dara mucho mas juego que los otros.
Salu2
azkor escribió:Que grande Zack!!!!
Aparte de de recomendarte que juego te gustara mas te lo dice pensando en como te vendra mejor para ahorrar. Si señor de 10 [plas] [plas]

Ademas coincido con el, el read dead te dara mucho mas juego que los otros.
Salu2

Si te pillas el RDR, k sea la versión goty..........20 pavos de importación. Yo pillaría antes el Batman y el Alan........
DepredadorFox escribió:
Zack_VII escribió:Valve las ha ido subiendo a modo de DLC las del 1 en el 2, hoy en dia tienes todas las campañas del 1, insertadas en el 2, adaptadas a la jugabilidad del 2, pero conservando todo lo demás [oki] , lo que no se es si a dia de hoy son de pago, a que precio etc, para eso mejor preguntar en su hilo, pero ya digo, pro el precio que te cuestan los 2, te compras el 2 y descargas las campañas del 1 en el 2 xD y porque no lo has jugado en pc, imagina unas 200 campañas que hace la peña, muchas de ellas bastante emjores que las de valve xd, mods para armas, aliens en vez de zombis XD lo que se te ocurra, seguramente esté hecho xD

Las campañas el 1 aún no están para xbox, valve lleva diciendo meses que ya están hechas para consola y que solo falta que microsoft de el visto bueno... lo dicho, llevan MESES diciéndolo. Supongo que acabará saliendo, en valve time, pero saliendo, supuestamente acompañado de una actualización tocha con todos los arreglos de los últimos parches de pc. Veremos...
Hablando del juego en sí, el juego con el que mejor me lo he pasado en xbox de largo. Además, jugando con europeos la conexión está ahora mejor que nunca.
Un saludo.



Mmmm pero algunas si que estaban ya no? crash course, alta medica y un par mas ms uena haberlas jugado en consola antes de pasarme al pc no? O_o la que falta seguro es la nueva, cold steam, que venia acompañada de 1 o 2 campañas del 1 que faltaban, eso al menos me suena a mi.

Coincido en cualquier caso que para mi es el juego mas viciante, hablando de lo estrictamente jugable de esta gen Xd sumando las horas del 1 y el 2 en consola, mas las del 2 con mods en pc...tranquilamwente las 1000 horas las paso de sobra xD
kikon69 escribió:
azkor escribió:Que grande Zack!!!!
Aparte de de recomendarte que juego te gustara mas te lo dice pensando en como te vendra mejor para ahorrar. Si señor de 10 [plas] [plas]

Ademas coincido con el, el read dead te dara mucho mas juego que los otros.
Salu2

Si te pillas el RDR, k sea la versión goty..........20 pavos de importación. Yo pillaría antes el Batman y el Alan........


Gracias gente!!! Al final me pille el rdr por 15€ de de segunda mano en el game y en otra tieda de segunda mano el pro 2010 pa cuamdo tengo visitas en casa!!!

La verdad qe iba con la idea del alan wake pero no lo vi por ningun lado pero bueno para otra acasion!!!

Bueno, os dejo qe tengo qe capturar a unos fugitivos... Jeje
Que tal es el sniper elite v2? Es largo, esta entretenido..? Hay que jugar al anterior para enterarse un poco?
javi_V12 escribió:Que tal es el sniper elite v2? Es largo, esta entretenido..? Hay que jugar al anterior para enterarse un poco?

No he jugado más que la demo, y aprecié algunas carencias sobretodo en la inteligencia artificial de los enemigos. Aquí tienes un análisis de un blog que nunca me ha fallado (con su particular estilo ajare de redacción).
http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-sniper-elite-v2-pc/
XD
DepredadorFox escribió:
javi_V12 escribió:Que tal es el sniper elite v2? Es largo, esta entretenido..? Hay que jugar al anterior para enterarse un poco?

No he jugado más que la demo, y aprecié algunas carencias sobretodo en la inteligencia artificial de los enemigos. Aquí tienes un análisis de un blog que nunca me ha fallado (con su particular estilo ajare de redacción).
http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-sniper-elite-v2-pc/
XD


Gracias tio, leyendo eso me temo que voy a pasar de él, me encantaría un juego como lo que ha relatado hasta que dice "pues así no es Sniper Elite" jejeje :p

Ya veo que éste no es el juego perfecto sobre francos, estrategias, sigilo...una pena, de todos modos voy a probar la demo
el forza4 es un juego que todo elmundo tiene que tener o no es para tanto?
estoy entre pillar gears 3 o forza4.

gracias
11972 respuestas