Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

si me gusta el mundo aliens pero como tuvo mala nota y criticas tengo dudas
JAEG7875 escribió:si me gusta el mundo aliens pero como tuvo mala nota y criticas tengo dudas


Mala crítica/notas de "revistas especializadas" que como siempre no estuvieron untadas o estaban cegadas con el COD de turno. En serio, si te gusta el mundo alien te gustará. Eso sí, olvídate de jugar al multijugador porque no hay nadie [+risas]

Un saludo
el online me da igual soy mas de offline y la que mas me gusta es la mision de soldado las otras las veo muy complicado de manejar
JAEG7875 escribió:merece la pena el aliens vs predator por 10 euros o es muy malo el juego?
estoy en mediamark ahora y no se si cojerlo,tambien esta el vanquish a 10 euros y capitan america a 7 euros.

A vs P no está mal pero Vanquish le da 1000 vueltas, en mi opinión. La única pega es que es un poco corto pero, con lo intenso y divertido que es, dan ganas de jugarlo varias veces.
ya lo he pillado y jugado un rato el modo soldado, vaya ambientacion y que agobio tan oscuro y con los sonidos el radar, ufffff
esta muy bien hecho la ambientacion.
pensaba que en el modo soldado iba con mas gente y voy yo solo.
para 10 euros esta muy bien ( son digamos 3 juegos en uno, modo predator,modo alien y modo soldado)
Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

Llevo una época de RPGs y Shooters, y ahora me apetece pasar algo de miedo. Estoy barajando los siguientes títulos:

- Condemned: He leído que el 2 es mejor que el 1. Siguen una misma historia ? Hace falta jugar al 1 para disfrutar bien el 2 ?

- Deadly Premonition: Un caso extraño, la prensa especializada lo califica como juego del montón tirando a malo y los jugadores como juego sobresaliente. De qué estilo es más o menos ? Se podría comparar con algún otro survival horror ?

- Silent Hill Downpour: Soy un gran seguidor de Silent Hill, me he terminado todos los anteriores (incluidos los de PSP). Sin embargo el Homecoming no me gustó mucho, y me arrepentí de comprarlo. No me gustaría cometer el mismo error con este. Sigue la linea del Homecoming ? O es más del estilo del 2 y el 3 ?

En principio estos 3 son los que más me llaman, pero si tenéis alguna otra sugerencia bienvenida sea. Las sagas más conocidas me las he terminado todas (Dead Space, Resident Evil, etc).

Antes de terminar, si no es mucho pedir, a ver si me podéis decir más o menos la duración de cada uno.

Gracias !
Metalhead escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

Llevo una época de RPGs y Shooters, y ahora me apetece pasar algo de miedo. Estoy barajando los siguientes títulos:

- Condemned: He leído que el 2 es mejor que el 1. Siguen una misma historia ? Hace falta jugar al 1 para disfrutar bien el 2 ?

- Deadly Premonition: Un caso extraño, la prensa especializada lo califica como juego del montón tirando a malo y los jugadores como juego sobresaliente. De qué estilo es más o menos ? Se podría comparar con algún otro survival horror ?

- Silent Hill Downpour: Soy un gran seguidor de Silent Hill, me he terminado todos los anteriores (incluidos los de PSP). Sin embargo el Homecoming no me gustó mucho, y me arrepentí de comprarlo. No me gustaría cometer el mismo error con este. Sigue la linea del Homecoming ? O es más del estilo del 2 y el 3 ?

En principio estos 3 son los que más me llaman, pero si tenéis alguna otra sugerencia bienvenida sea. Las sagas más conocidas me las he terminado todas (Dead Space, Resident Evil, etc).

Antes de terminar, si no es mucho pedir, a ver si me podéis decir más o menos la duración de cada uno.

Gracias !

Comdemned 2 me parece pesimo, por graficos y jugabilidad
Downpour es entretenido, con exploracion clasica SH, pero miedo cero, es de intriga. Como juego de "miedo" es mucho peor k el homecoming
Metalhead escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

Llevo una época de RPGs y Shooters, y ahora me apetece pasar algo de miedo. Estoy barajando los siguientes títulos:

- Condemned: He leído que el 2 es mejor que el 1. Siguen una misma historia ? Hace falta jugar al 1 para disfrutar bien el 2 ?

- Deadly Premonition: Un caso extraño, la prensa especializada lo califica como juego del montón tirando a malo y los jugadores como juego sobresaliente. De qué estilo es más o menos ? Se podría comparar con algún otro survival horror ?

- Silent Hill Downpour: Soy un gran seguidor de Silent Hill, me he terminado todos los anteriores (incluidos los de PSP). Sin embargo el Homecoming no me gustó mucho, y me arrepentí de comprarlo. No me gustaría cometer el mismo error con este. Sigue la linea del Homecoming ? O es más del estilo del 2 y el 3 ?

En principio estos 3 son los que más me llaman, pero si tenéis alguna otra sugerencia bienvenida sea. Las sagas más conocidas me las he terminado todas (Dead Space, Resident Evil, etc).

Antes de terminar, si no es mucho pedir, a ver si me podéis decir más o menos la duración de cada uno.

Gracias !


Independientemente de la calidad de los titulos, miedo o tension, vas a pasar mas con la saga condemned jugada en condiciones, cascos,, poco brillo etc, porque busca el susto y recursos similares constantemente. Deadly premonition es otro royo.....no tiene nada de terror, es un thriller con tintes paranormales, pero veo casi imposible sentir miedo con el xd, es mas bien un shemnue o un yakuza pero cambiando las ostias por un royo RE4, tps con camara a la cintura en las fases de accion vamos... . de silent hill solo he jugado el homecoming y beno, unca me ha dado miedo un silent hill, pero como juego me parfeció mas que notable, y he leido buenas cosas del downpur. Sobre duracion no se, condemend, tanto el 1 como el 2, pues 10-15 horas, deadly depende, si te enrollas a hacer todas las secundarias, viajas manualmente etc, pues te peude durar 20-30 horas o mas, SH ni idea.

De todos modos, antes que ninguno de esos, te recomendaria dead space 1 o 2, pero supongo que ya los habrás jugado.
Metalhead escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

Llevo una época de RPGs y Shooters, y ahora me apetece pasar algo de miedo. Estoy barajando los siguientes títulos:

- Condemned: He leído que el 2 es mejor que el 1. Siguen una misma historia ? Hace falta jugar al 1 para disfrutar bien el 2 ?

- Deadly Premonition: Un caso extraño, la prensa especializada lo califica como juego del montón tirando a malo y los jugadores como juego sobresaliente. De qué estilo es más o menos ? Se podría comparar con algún otro survival horror ?

- Silent Hill Downpour: Soy un gran seguidor de Silent Hill, me he terminado todos los anteriores (incluidos los de PSP). Sin embargo el Homecoming no me gustó mucho, y me arrepentí de comprarlo. No me gustaría cometer el mismo error con este. Sigue la linea del Homecoming ? O es más del estilo del 2 y el 3 ?

En principio estos 3 son los que más me llaman, pero si tenéis alguna otra sugerencia bienvenida sea. Las sagas más conocidas me las he terminado todas (Dead Space, Resident Evil, etc).

Antes de terminar, si no es mucho pedir, a ver si me podéis decir más o menos la duración de cada uno.

Gracias !


Para mi sin dudarlo Condemned, es un juegazo como la copa de un pino aunque no haya tenido mucho éxito, eso si, no es nada parecido a Dead Space ni a Resident Evil, es algo diferente en cuanto a su modo de juego (1º persona, armas casuales)... Yo todavía me acuerdo de los maniquíes... dios q p**o miedo!
el aliens vs predator en modo soldado es super agobiante el ambiente, que nervios de sustos,desde el dead space 1 no pasaba tanto agobio .
muy buena ambientacion y sonido
Metalhead escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

Llevo una época de RPGs y Shooters, y ahora me apetece pasar algo de miedo. Estoy barajando los siguientes títulos:

- Condemned: He leído que el 2 es mejor que el 1. Siguen una misma historia ? Hace falta jugar al 1 para disfrutar bien el 2 ?

- Deadly Premonition: Un caso extraño, la prensa especializada lo califica como juego del montón tirando a malo y los jugadores como juego sobresaliente. De qué estilo es más o menos ? Se podría comparar con algún otro survival horror ?

- Silent Hill Downpour: Soy un gran seguidor de Silent Hill, me he terminado todos los anteriores (incluidos los de PSP). Sin embargo el Homecoming no me gustó mucho, y me arrepentí de comprarlo. No me gustaría cometer el mismo error con este. Sigue la linea del Homecoming ? O es más del estilo del 2 y el 3 ?

En principio estos 3 son los que más me llaman, pero si tenéis alguna otra sugerencia bienvenida sea. Las sagas más conocidas me las he terminado todas (Dead Space, Resident Evil, etc).

Antes de terminar, si no es mucho pedir, a ver si me podéis decir más o menos la duración de cada uno.

Gracias !

Sobre los Condemned, el 2 es mejor técnicamente (mejores gráficos y controles/jugabilidad) pero es más shooter que el 1. Es decir, el 1 es más de miedo y el 2 más de acción. La historia continúa, así que lo mejor es que te pases antes el 1, aunque los dos son muy buenos.
Sobre el Deadly, como ya te han dicho, miedo poco. Es una especie de sandbox con exploración e investigación (reunir pruebas, hablar con gente, etc) y algunas fases de combate con zombies estilo Resident evil. Lo que sí que tiene es que es bastante largo.
De los Silent hill ni idea, no he jugado ninguno.
Muchas gracias a todos por las opiniones. Creo que voy a decantarme por el Deadly Premonition.
buenas vereis, estoy mirando de comprarme y juego de zombis y he visto el Red Dead Undead Nightmate a 20 e, es recomendable o es mejor algun otro, el de la tienda me ha dicho que esta muy chulo, pero que esta en ingles con sub. en castellano, nose, haber si me podeis ayudar, gracias y saludos
despues de pillar,e el otro dia el aliens vs predator tengo que decir que es un juego bastante bueno.
es el juego que mas angustia he pasado y nervios despues del dead space. la ambientacion y los sonidos son increibles.
no me arrepiento de haberlo pillado.
Muy buenas, despues de acabarme FALLOUT new vegas quiero empezar un juego que me enganche.....

Tengo en mente retomar el batman AC (que jugue unas 3 horas, pero me tira para atras que ya no me acuerdo de nada, ni de los controles....), empezar el DEUX (sabiendo que el sindicate me encanto), o empezar el SNIPER 2 (he jugado unos minutos y me he quedado asi asi.......)

Cual de los 3 me recomendais amigos?? graciasss
Nose si alguien lo ha dicho ya,pero recomiendo el i am alive de xbla,he leido analisis y he visto videos del juego y es espectacular,unas 9 horas de juego por 1200mp :D.
perramenpeluden escribió:buenas vereis, estoy mirando de comprarme y juego de zombis y he visto el Red Dead Undead Nightmate a 20 e, es recomendable o es mejor algun otro, el de la tienda me ha dicho que esta muy chulo, pero que esta en ingles con sub. en castellano, nose, haber si me podeis ayudar, gracias y saludos


Me autocito, para ver si alguien me puede decir algo, saludos
el Red Dead Undead Nightmate no es una ampliacion del red dead?
no tienes que tener el juego red dead para poder jugar al Red Dead Undead Nightmate ?
JAEG7875 escribió:el Red Dead Undead Nightmate no es una ampliacion del red dead?
no tienes que tener el juego red dead para poder jugar al Red Dead Undead Nightmate ?


Creo que no hace falta, salio el dlc en formato fisico, saludos
Buenas a todos!

Tengo ganas de jugar a un buen JRPG. Me gustan estos de momentos:

Blue Dragon y Tales of Vesperia. El primero es por turnos y el segundo en tiempo real.

He jugado a FFXII y a Lost Oddyssey. Cual de esos dos me enganchará más? Que no se haga muy repetitivo por lo combates y eso..

Gracias!
perramenpeluden escribió:buenas vereis, estoy mirando de comprarme y juego de zombis y he visto el Red Dead Undead Nightmate a 20 e, es recomendable o es mejor algun otro, el de la tienda me ha dicho que esta muy chulo, pero que esta en ingles con sub. en castellano, nose, haber si me podeis ayudar, gracias y saludos

Si lo que te tira para atras es el hecho de que el audio sea en ingles creo que no hay ninguno con audio en español de la tematica, ademas yo te recomendaría que buscaras la versión GOTY del Red Dead en vez de solo la expansión.
perramenpeluden escribió:buenas vereis, estoy mirando de comprarme y juego de zombis y he visto el Red Dead Undead Nightmate a 20 e, es recomendable o es mejor algun otro, el de la tienda me ha dicho que esta muy chulo, pero que esta en ingles con sub. en castellano, nose, haber si me podeis ayudar, gracias y saludos

20 euros es lo k te cuesta la goty del red dead en amazon, asi k si kieres tirar el dinero...
Opciones: RE5, Dead Spaces, Dark Sector..........
kikon69 escribió:20 euros es lo k te cuesta la goty del red dead en amazon, asi k si kieres tirar el dinero...
Opciones: RE5, Dead Spaces, Dark Sector..........


¿tirar el dinero?, ¿que no vale la pena?, ¿no es bueno?

Ya he jugado al RE5 y a los dead space
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
perramenpeluden escribió:
kikon69 escribió:20 euros es lo k te cuesta la goty del red dead en amazon, asi k si kieres tirar el dinero...
Opciones: RE5, Dead Spaces, Dark Sector..........


¿tirar el dinero?, ¿que no vale la pena?, ¿no es bueno?

Ya he jugado al RE5 y a los dead space



Se refiere a que esta el RDR+expansiones, todo junto a 20 pavos
perramenpeluden escribió:
kikon69 escribió:20 euros es lo k te cuesta la goty del red dead en amazon, asi k si kieres tirar el dinero...
Opciones: RE5, Dead Spaces, Dark Sector..........


¿tirar el dinero?, ¿que no vale la pena?, ¿no es bueno?

Ya he jugado al RE5 y a los dead space

No lo decía por eso, pues lo desconozco, de hecho yo lo kiero jugar y lo tengo en camino por el precio k te he comentado (16-17 libras), lo decia porke por el mismo precio te llevas el RDR+los zombis k dices+algun dlc k ha debido haber, saludosss.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Josito520 escribió:Nose si alguien lo ha dicho ya,pero recomiendo el i am alive de xbla,he leido analisis y he visto videos del juego y es espectacular,unas 9 horas de juego por 1200mp :D.


Recomiendas un juego que no has probado, que has visto videos y leido analisis....

di que si, campeón [hallow]
Hola chavales, ¿que tal veis el Medal of Honor por 20€?
Ahora que lo han bajado pues me ha entrado el gusanillo, y con la salida tan cercana del Warfighter aún mejor para ir familiarizandome con la saga.
Rojos saludos y new dreamer (toma plagio XD)
Joeru_15 escribió:Hola chavales, ¿que tal veis el Medal of Honor por 20€?
Ahora que lo han bajado pues me ha entrado el gusanillo, y con la salida tan cercana del Warfighter aún mejor para ir familiarizandome con la saga.
Rojos saludos y new dreamer (toma plagio XD)


La campaña no es mala, la verdad es que mola y tiene buenas misiones aunque realmente no es larga. El online es tipo Battlefield 3, la verdad es que si te lo pillas por el online, no merece la pena, además de lag va algo mal
Joeru_15 escribió:Hola chavales, ¿que tal veis el Medal of Honor por 20€?
Ahora que lo han bajado pues me ha entrado el gusanillo, y con la salida tan cercana del Warfighter aún mejor para ir familiarizandome con la saga.
Rojos saludos y new dreamer (toma plagio XD)

La campaña es corta...pero tropecientas veces mejor k la de cualkier cacaduty (grafica y jugablemente). Incorpora sistema de cobertura y sistema de apuntado muy bueno.
A falta de jugar COD MW3 y Battelfield 3, es el mejor shotter bélico junto con BBC2 y Far Cry 2.
El shotter en 1ª persona ideal sería akel k mezclara todo lo bueno de Far Cry 2 (libertad, ambientación, inmersión), MOH:Afganistan (jugabilidad) y BBC2 (destrucción). Para mi, los 3 son imprescindibles.
albertpg escribió:Buenas a todos!

Tengo ganas de jugar a un buen JRPG. Me gustan estos de momentos:

Blue Dragon y Tales of Vesperia. El primero es por turnos y el segundo en tiempo real.

He jugado a FFXII y a Lost Oddyssey. Cual de esos dos me enganchará más? Que no se haga muy repetitivo por lo combates y eso..

Gracias!


Yo añadiría Star Ocean a tu lista. Combates activos en tiepo real, muy currados, textos en español (el Vesperia está en inglés) y muy barato hoy en día.
Sí quieres algo más "raro" añade Resonance of Fate, pero no a todo el mundo le gusta (a mi sí me enganchó).

De tu lista: no los he jugado, pero sí tengo pedido el Tales, así que ya sabes mi respuesta.
Nameless escribió:
albertpg escribió:Buenas a todos!

Tengo ganas de jugar a un buen JRPG. Me gustan estos de momentos:

Blue Dragon y Tales of Vesperia. El primero es por turnos y el segundo en tiempo real.

He jugado a FFXII y a Lost Oddyssey. Cual de esos dos me enganchará más? Que no se haga muy repetitivo por lo combates y eso..

Gracias!


Yo añadiría Star Ocean a tu lista. Combates activos en tiepo real, muy currados, textos en español (el Vesperia está en inglés) y muy barato hoy en día.
Sí quieres algo más "raro" añade Resonance of Fate, pero no a todo el mundo le gusta (a mi sí me enganchó).

De tu lista: no los he jugado, pero sí tengo pedido el Tales, así que ya sabes mi respuesta.


Gracias por tu respuesta. Voy a echar un ojo al Star Ocean!
albertpg escribió:
Nameless escribió:
albertpg escribió:Buenas a todos!

Tengo ganas de jugar a un buen JRPG. Me gustan estos de momentos:

Blue Dragon y Tales of Vesperia. El primero es por turnos y el segundo en tiempo real.

He jugado a FFXII y a Lost Oddyssey. Cual de esos dos me enganchará más? Que no se haga muy repetitivo por lo combates y eso..

Gracias!


Yo añadiría Star Ocean a tu lista. Combates activos en tiepo real, muy currados, textos en español (el Vesperia está en inglés) y muy barato hoy en día.
Sí quieres algo más "raro" añade Resonance of Fate, pero no a todo el mundo le gusta (a mi sí me enganchó).

De tu lista: no los he jugado, pero sí tengo pedido el Tales, así que ya sabes mi respuesta.


Gracias por tu respuesta. Voy a echar un ojo al Star Ocean!

Para mí el mejor de esos de calle es el Tales of Vesperia. Mírate también el Eternal Sonata que está a la par.
cual me recomendais de estos juegos:
cd blacks ops 1
battelfield 3
gears of war 3.
JAEG7875 escribió:cual me recomendais de estos juegos:
cd blacks ops 1
battelfield 3
gears of war 3.

Black ops es una M pinchada en un palo.
Gears of War 3 el mejor cubre y mata de la presente generación (Imprescindible).
Battelfield 3 me lo agenciaré cuando esté baratuno, pues el 2 me gusto.
yo tambien esperare a que baje b3
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
GoW3 y BF3 imprescindibles de la consola y actualmente, sacrilegio no jugarlos tio.

Pillatelos que disfrutaras mucho
Me podeis hablar un poco de las expansiones del GTA 4? Merecen la pena?
danycastro escribió:Me podeis hablar un poco de las expansiones del GTA 4? Merecen la pena?

Una de ellas (tony) merece más la pena k el gta4 + la otra. Razón: más divertida, mejores misiones.
Más k expansiones, cada una de ellas puede considerarse un juego...
Es que en su día tuve el GTA 4 y lo acabé vendiendo porque me cansó un poco la historia, de ai mis dudas con estas expansiones :)
Gracias por tu opinión socio [oki]
danycastro escribió:Es que en su día tuve el GTA 4 y lo acabé vendiendo porque me cansó un poco la historia, de ai mis dudas con estas expansiones :)
Gracias por tu opinión socio [oki]

Tampoco te esperes una revolución. Para mi, si GTA 4 y la expansión de los moteros las valoro en un 5/10, la del tony en un 6/10. Y si pillas la Edición completa un 6/10.
Para mi es una frankicia, la de Rockstar, muy sobrevalorada. El epi del tony está algo mejor por tener más ritmo y misiones más entretenidas.......pero eso, sin ser ninguna revolución.
GTA 4: hª sosa, falta de ritmo y misiones aburridas......si lo acabé fue porke me hacía gracia el prota.
Dentro de los GTAs, pefiero el RDR, por ser del oeste y algo distinto, k GTA ya está muy visto, y tb le clavo un 6/10, pese a k me acabe de agenciar la goty, porke kería jugar los zombis.
Buenas tardes.

Suelo jugar con un grupo de amigos a algún juego multi que nos guste. Ahora estamos con el Raccon, antes le dimos bastante caña al Left 4 dead 2.

Me gustaría que me recomendarais juegos con un buen multi, sobre todo que sea divertido, sin el requisito de que tenga que ser muy nuevo ni nada parecido, es más si es barato aunque tenga un tiempecillo, hasta mejor xD

Gracias de antemano y un saludo!
elkonejito escribió:Buenas tardes.

Suelo jugar con un grupo de amigos a algún juego multi que nos guste. Ahora estamos con el Raccon, antes le dimos bastante caña al Left 4 dead 2.

Me gustaría que me recomendarais juegos con un buen multi, sobre todo que sea divertido, sin el requisito de que tenga que ser muy nuevo ni nada parecido, es más si es barato aunque tenga un tiempecillo, hasta mejor xD

Gracias de antemano y un saludo!


Ojead el borderlands, que tambien tiene para 4, coop, con campaña larga, fps con toques rpg, accion por los 4 costados, tropecientas misiones, evolucion de personajes, mejores equipos etc..... junto a left4dead el mejor coop de esta gen.

En la misma linea miraos tambien dead island, que viene siendo lo mismo conceptualmente hablando, coop a 4 etc, pero cuerpo a cuerpo en vez de shooter, tambien con base rpg y con zombis xD.
Hola a todos, por un problema que tuve con una web de venta de juegos, me han enviado un código de 5 € de descuento como compensación. Mi idea es comprar algún juego que no cuesta más de 6, 7 u 8 € porque paso de darle más dinero a esta web.
Me gustan sobre todo los juegos deportivos, son los que más me entretienen y con los que más disfruto. He visto varios juegos que rondan ese precio pero no me decido, a ver si me podeis recomendar alguno de estos y ayudais a que me decida:

- Pro evolution soccer 2010, era mi principal opción porque tengo el Fifa 10 de 2ª mano así que no tengo online por eso y porque ya cerraron los servidores, por lo que quería un juego de futbol para jugar online, pero mi gozo en un pozo porque esta misma tarde me he enterado que los servidores del Pes 2010 también están cerrados.

- Pro evolution soccer 2006, al parecer los servidores de este siguen abiertos, cosa que no entiendo ya que los de las versiones posteriores están cerrados. El pero que le veo es que cierren pronto los servidores y me encuentre con un juego que en modo offline no lo quiero para nada de nada.

- Nhl 2k8, este me llama bastante la atención porque de hockey no tengo ninguno, pero ya es bastante antiguo y no se si los servidores seguiran abiertos al menos para partidas igualadas como en el nba 2k10, aunque dudo que se encuentre gente para online en este juego.

- Tiger woods 11, este es de los mas nuevos que puedo conseguir por ese precio, pero es un juego de golf que no se hasta que punto puede ser adictivo, no sé si me aburriría de el.

- Moto gp 09/10, de este la verdad es que no he escuchado muy buenos comentarios.

- Homefront, no es un juego deportivo pero también me lo estoy planteando.

Gracias!.
carlitos2 escribió:- Pro evolution soccer 2006, al parecer los servidores de este siguen abiertos, cosa que no entiendo ya que los de las versiones posteriores están cerrados. El pero que le veo es que cierren pronto los servidores y me encuentre con un juego que en modo offline no lo quiero para nada de nada.


Quédate con el Pro 6. Sigue habiendo gente online y sino, siempre tendrás un estupendo juego de fútbol para jugar con los colegas en casa. Además, creo que es el mejor PES de la generación, así que....
Perdon por abrir un hilo, ni me habia fijado sinceramente...

Copio lo del hilo:


"Recientemente soy usuario de xbox 360 y no tengo mucha idea de los juegos de esta maquina, era usuario de ps3 y wii, y querria saber si hay juegos que se parezcan a la saga "Uncharted", son de corta duracion, se pueden terminar rapidamente y eso me viene genial porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, ahora tengo el Banjo y kazoie y esta bastante entretenido.

Gracias!"
Gorkexo escribió:
carlitos2 escribió:- Pro evolution soccer 2006, al parecer los servidores de este siguen abiertos, cosa que no entiendo ya que los de las versiones posteriores están cerrados. El pero que le veo es que cierren pronto los servidores y me encuentre con un juego que en modo offline no lo quiero para nada de nada.


Quédate con el Pro 6. Sigue habiendo gente online y sino, siempre tendrás un estupendo juego de fútbol para jugar con los colegas en casa. Además, creo que es el mejor PES de la generación, así que....


+1 Pes 2006 sin duda el mejor, quédate con él
Gorkexo escribió:
carlitos2 escribió:- Pro evolution soccer 2006, al parecer los servidores de este siguen abiertos, cosa que no entiendo ya que los de las versiones posteriores están cerrados. El pero que le veo es que cierren pronto los servidores y me encuentre con un juego que en modo offline no lo quiero para nada de nada.


Quédate con el Pro 6. Sigue habiendo gente online y sino, siempre tendrás un estupendo juego de fútbol para jugar con los colegas en casa. Además, creo que es el mejor PES de la generación, así que....

Ni put& caso.
Agenciate el PES 2011, k estará baratuno y es el mejor PES de la hª, compararlo con el 6 actualmente es como comparar un burro (pes 6) con un veyron (pes 11). Además, el 12 NO es mejor k el 11.

kulunguelejfn escribió:Perdon por abrir un hilo, ni me habia fijado sinceramente...

Copio lo del hilo:


"Recientemente soy usuario de xbox 360 y no tengo mucha idea de los juegos de esta maquina, era usuario de ps3 y wii, y querria saber si hay juegos que se parezcan a la saga "Uncharted", son de corta duracion, se pueden terminar rapidamente y eso me viene genial porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, ahora tengo el Banjo y kazoie y esta bastante entretenido.

Gracias!"


Saga Gears of War..................y no te olvides de Alan Wake y Splinter Cell Conviction.
kulunguelejfn escribió:Perdon por abrir un hilo, ni me habia fijado sinceramente...

Copio lo del hilo:


"Recientemente soy usuario de xbox 360 y no tengo mucha idea de los juegos de esta maquina, era usuario de ps3 y wii, y querria saber si hay juegos que se parezcan a la saga "Uncharted", son de corta duracion, se pueden terminar rapidamente y eso me viene genial porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, ahora tengo el Banjo y kazoie y esta bastante entretenido.

Gracias!"

Aunque no son exactamente iguales, yo probaría Vanquish y Bulletstorm que encima están baratos. Aparte de los mencionados arriba.
Yo el pro 6 me lo cogí porque lo ví muy barato, y por lo menos en mi caso el online iba como el culo.
DepredadorFox escribió:Yo el pro 6 me lo cogí porque lo ví muy barato, y por lo menos en mi caso el online iba como el culo.

Yo me lo cogi, por nostalgia, por 2 euros, y no merece la pena.
11972 respuestas