Metalhead escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar.
Llevo una época de RPGs y Shooters, y ahora me apetece pasar algo de miedo. Estoy barajando los siguientes títulos:
- Condemned: He leído que el 2 es mejor que el 1. Siguen una misma historia ? Hace falta jugar al 1 para disfrutar bien el 2 ?
- Deadly Premonition: Un caso extraño, la prensa especializada lo califica como juego del montón tirando a malo y los jugadores como juego sobresaliente. De qué estilo es más o menos ? Se podría comparar con algún otro survival horror ?
- Silent Hill Downpour: Soy un gran seguidor de Silent Hill, me he terminado todos los anteriores (incluidos los de PSP). Sin embargo el Homecoming no me gustó mucho, y me arrepentí de comprarlo. No me gustaría cometer el mismo error con este. Sigue la linea del Homecoming ? O es más del estilo del 2 y el 3 ?
En principio estos 3 son los que más me llaman, pero si tenéis alguna otra sugerencia bienvenida sea. Las sagas más conocidas me las he terminado todas (Dead Space, Resident Evil, etc).
Antes de terminar, si no es mucho pedir, a ver si me podéis decir más o menos la duración de cada uno.
Gracias !
Independientemente de la calidad de los titulos, miedo o tension, vas a pasar mas con la saga condemned jugada en condiciones, cascos,, poco brillo etc, porque busca el susto y recursos similares constantemente. Deadly premonition es otro royo.....no tiene nada de terror, es un thriller con tintes paranormales, pero veo casi imposible sentir miedo con el xd, es mas bien un shemnue o un yakuza pero cambiando las ostias por un royo RE4, tps con camara a la cintura en las fases de accion vamos... . de silent hill solo he jugado el homecoming y beno, unca me ha dado miedo un silent hill, pero como juego me parfeció mas que notable, y he leido buenas cosas del downpur. Sobre duracion no se, condemend, tanto el 1 como el 2, pues 10-15 horas, deadly depende, si te enrollas a hacer todas las secundarias, viajas manualmente etc, pues te peude durar 20-30 horas o mas, SH ni idea.
De todos modos, antes que ninguno de esos, te recomendaria dead space 1 o 2, pero supongo que ya los habrás jugado.