Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

yo te recomiendo el dead space que seguro que lo encuentras a buen precio y es buenisimo.Y ya luego puedes pillarte la 2 parte
Buenas chanantes!!! Como reciente poseedor de una flamante 360, estoy flipando con ella, y eso qe estoy a base de juegos antiguos de segunda mano baratillos!!! Bueno, a lo.qe iba, estoy con bastante ansia viendo y leyendo previews e impresiones del Sniper Elite V2 qe sale el mes qe viene. Como esperare a qe baje de precio (aunqe tengo entendido qe no sale excesivamente caro) qeria preguntaros si sabeis de alguno similar qe este ya en el mercado, la primera parte me molo muxo (bastante mas en pc qe en wii). Tengo entendido qe hay alguno, no se si en 360, llamado sniper warrior o algo asi y si esta bien o es un mojon. A ser posible qe no sea tipo Cod qe tenga alguna mision esporadica (la de chernobil apoteosica y la de vendetta del world at war sublime es decir poco). Bueno, gracias de antemano.

P.d.: me pase el otro dia el brutal legend y es de lo mas grande qe he jugado nunca!!!
elvizka escribió:Buenas chanantes!!! Como reciente poseedor de una flamante 360, estoy flipando con ella, y eso qe estoy a base de juegos antiguos de segunda mano baratillos!!! Bueno, a lo.qe iba, estoy con bastante ansia viendo y leyendo previews e impresiones del Sniper Elite V2 qe sale el mes qe viene. Como esperare a qe baje de precio (aunqe tengo entendido qe no sale excesivamente caro) qeria preguntaros si sabeis de alguno similar qe este ya en el mercado, la primera parte me molo muxo (bastante mas en pc qe en wii). Tengo entendido qe hay alguno, no se si en 360, llamado sniper warrior o algo asi y si esta bien o es un mojon. A ser posible qe no sea tipo Cod qe tenga alguna mision esporadica (la de chernobil apoteosica y la de vendetta del world at war sublime es decir poco). Bueno, gracias de antemano.

P.d.: me pase el otro dia el brutal legend y es de lo mas grande qe he jugado nunca!!!


Acabo de terminar un juego de hace un par de años del que van a sacar una segunda parte en breve, se llama sniper: ghost warrior, a mí me ha gustado, son unas diez horas de juego en modo campaña, imagino que te refieres a ese, a mí ni cod,ni world at war ni modern warfare me enganchan

otro que me gustó mucho sin esperarmelo fue el far cry 2, si no lo has jugado en otra plataforma te lo recomiendo, y otro que te podría gustar es Turok
elsita escribió:
elvizka escribió:Buenas chanantes!!! Como reciente poseedor de una flamante 360, estoy flipando con ella, y eso qe estoy a base de juegos antiguos de segunda mano baratillos!!! Bueno, a lo.qe iba, estoy con bastante ansia viendo y leyendo previews e impresiones del Sniper Elite V2 qe sale el mes qe viene. Como esperare a qe baje de precio (aunqe tengo entendido qe no sale excesivamente caro) qeria preguntaros si sabeis de alguno similar qe este ya en el mercado, la primera parte me molo muxo (bastante mas en pc qe en wii). Tengo entendido qe hay alguno, no se si en 360, llamado sniper warrior o algo asi y si esta bien o es un mojon. A ser posible qe no sea tipo Cod qe tenga alguna mision esporadica (la de chernobil apoteosica y la de vendetta del world at war sublime es decir poco). Bueno, gracias de antemano.

P.d.: me pase el otro dia el brutal legend y es de lo mas grande qe he jugado nunca!!!


Acabo de terminar un juego de hace un par de años del que van a sacar una segunda parte en breve, se llama sniper: ghost warrior, a mí me ha gustado, son unas diez horas de juego en modo campaña, imagino que te refieres a ese, a mí ni cod,ni world at war ni modern warfare me enganchan

otro que me gustó mucho sin esperarmelo fue el far cry 2, si no lo has jugado en otra plataforma te lo recomiendo, y otro que te podría gustar es Turok

Bufff, me emociona pensar k hay más gente con gustos parecidos, Turok y Far Cry 2 son autenticos juegazos...y me kedo con la señal y me agenciare el sniper ghost warrior ;)
jeje, yo me compré la xbox para poder jugar dos juegos, Turok y RE5, he jugado todos los Turok en las distintas nintendo y no podía dejar de jugar la nueva versión, así que a por la xbox me fui

far cry 2 no lo conocía, pero reconozco que es un super juego
elsita escribió:jeje, yo me compré la xbox para poder jugar dos juegos, Turok y RE5, he jugado todos los Turok en las distintas nintendo y no podía dejar de jugar la nueva versión, así que a por la xbox me fui

far cry 2 no lo conocía, pero reconozco que es un super juego

otro juegazo imprescindible el RE5 ;)
kikon69 escribió:
elsita escribió:jeje, yo me compré la xbox para poder jugar dos juegos, Turok y RE5, he jugado todos los Turok en las distintas nintendo y no podía dejar de jugar la nueva versión, así que a por la xbox me fui

far cry 2 no lo conocía, pero reconozco que es un super juego

otro juegazo imprescindible el RE5 ;)


Cierto, y en cooperativo online, con el que más he disfrutado.
Muy buenas, me recomendaríais el Goldeneye 007: Reloaded sabiendo que tanto el Quantum of Solace como el Bloodstone me encantaron, soy fan de Bond (ahora con D. Craig mas) y que no jugué ni al original de N64 ni al remake de Wii? Es que por los 30€ que vale me llama mucho ;)

Saludos y gracias!
Millencolin escribió:Para jugar con la novia, que veo que es una pregunta muy frecuente, recomiendo L.A. Noire. Es un juego muy sencillo, ya que se basa en buscar pistas y en hacer interrogatorios. Eso sí, no la dejéis conducir, yo terminaba cada caso con 10.000 $ de daños a la ciudad de Los Angeles [carcajad]


Gracias por la propuesta Millencolin pero es solo para un jugador y mi idea es jugar los dos a la vez

Hay mas propuestas por ahi para jugar con la novia?

Gracias
tengo dudas entre estos 2 juegos:
GTAIV
CRYSIS 2

cual es mas recomendable ahora que estan baratos.
JAEG7875 escribió:tengo dudas entre estos 2 juegos:
GTAIV
CRYSIS 2

cual es mas recomendable ahora que estan baratos.

Crysis 2 es mu malo.
GTA4 soso como el solo.
Hombre el GTA está entretenido... el Crysis es que no me gusta nada :(
Zekisoft escribió:Hombre el GTA está entretenido... el Crysis es que no me gusta nada :(

Bueno GTA no engaña a nadie, es lo mismo de siempre. De cogerlo, buscar la edicion completa.
JAEG7875 escribió:tengo dudas entre estos 2 juegos:
GTAIV
CRYSIS 2

cual es mas recomendable ahora que estan baratos.


Son géneros muy distintos:
El Crysis 2 es shooter en primera persona, en pla ciencia ficción, muy pasillero y cumplir misiones según te las dan.
En el GTA IV tienes mucha libertad de movimientos, puedes campar a tus anchas por la ciudad, misiones secundarias, minijuegos...
Si quieres pegar tiros, el Crysis 2, si prefieres hacer algo más y manejar un personaje con más posibilidades, el GTA IV.
kikon69 escribió:
Zekisoft escribió:Hombre el GTA está entretenido... el Crysis es que no me gusta nada :(

Bueno GTA no engaña a nadie, es lo mismo de siempre. De cogerlo, buscar la edicion completa.


Bueno eso si, pero tiene mas maniobrabilidad.. el otro es disparar y disparar, el GTA puedes darte tus paseos y montarla parda a parte de la historia principal, etc... Yo lo veo más abierto.
Zekisoft escribió:
kikon69 escribió:
Zekisoft escribió:Hombre el GTA está entretenido... el Crysis es que no me gusta nada :(

Bueno GTA no engaña a nadie, es lo mismo de siempre. De cogerlo, buscar la edicion completa.


Bueno eso si, pero tiene mas maniobrabilidad.. el otro es disparar y disparar, el GTA puedes darte tus paseos y montarla parda a parte de la historia principal, etc... Yo lo veo más abierto.

No, si yo lo k keria decir es k hay mejores shotters en 1ª persona y mejores sandbox............
Crysis 2 me parece un aburrimiento, como los Halos.
GTA lo mismo desde GTA3
pensaba que GTAIV era un juego a tener en toda coleccion de juegos de xbox360.
JAEG7875 escribió:pensaba que GTAIV era un juego a tener en toda coleccion de juegos de xbox360.

GTA 4 a mucha gente le gusta, a mi es k, simplemente, me parece mediocre, por ser lo mismo desde k sacaron el primer GTA en ps2. De todas maneras, de pillarlo, busca la edicion completa, pues el episodio del gay es mejor k el mismo gta4.
Eso es un poco desconocimiento kikon xD ese comentario es fruto de probarlo 5 minutos y al cajón, y lo se porque es el mismo que hacia yo antes de darle una oportunidad real hace un tiempo xD, porque una vez se la das, entiendes que si algo tiene GTA4 esque NO es como los anteriores, de ahí que generase tanta controversia, porque la gente queria otro san andreas, otro sandbox al uso con 300 extras, y GTAIV es, de lejos, el GTA con menos jugables chorras de la saga, y eso es porque es la unica entrega que ha querido enfocarse en la trama y el desarrollo de personajes a nivel psicologico, asi como en darle un enfoque mas realista a todo, por lo que el hacer el cabra que era la tonica en otros gta, y el ir mision intrascendente tras mision intrascentdete, se terminó, aqui los extras pasan por ejemplo por quedar con la gente a la que vas conciendo en la trama para tomar algo o jugar a bolos para ir conocinedolos mejor, o ir aver espectaculso de cabaret, o monologos aun club de la comedia, son todo extras de orte mas ambiental que no jugable, es decir, la filosofia contraria al resto de GTA.

Vamos, que puede gustar o no, por supuesto, pero lo que no se puede decir esque es igual que el 3, porque eso no es cierto xD si lo fuese, noe stariamos hablando del GTA mas controvertido de la historia de la saga....que si, que obviamente ambos son sandbox y en ambos se roban coches si, y en just cause y mercenaries y tropecientos sandbox mas tambien, pero luego cada uno tiene un target y como digo, gta iv por primera vez busco que el target fuese la historia, la ciudade creible, los detalles y los personajes, por encima de lo jugable.
Zack_VII escribió:Eso es un poco desconocimiento kikon xD ese comentario es fruto de probarlo 5 minutos y al cajón, y lo se porque es el mismo que hacia yo antes de darle una oportunidad real hace un tiempo xD, porque una vez se la das, entiendes que si algo tiene GTA4 esque NO es como los anteriores, de ahí que generase tanta controversia, porque la gente queria otro san andreas, otro sandbox al uso con 300 extras, y GTAIV es, de lejos, el GTA con menos jugables chorras de la saga, y eso es porque es la unica entrega que ha querido enfocarse en la trama y el desarrollo de personajes a nivel psicologico, asi como en darle un enfoque mas realista a todo, por lo que el hacer el cabra que era la tonica en otros gta, y el ir mision intrascendente tras mision intrascentdete, se terminó, aqui los extras pasan por ejemplo por quedar con la gente a la que vas conciendo en la trama para tomar algo o jugar a bolos para ir conocinedolos mejor, o ir aver espectaculso de cabaret, o monologos aun club de la comedia, son todo extras de orte mas ambiental que no jugable, es decir, la filosofia contraria al resto de GTA.

Vamos, que puede gustar o no, por supuesto, pero lo que no se puede decir esque es igual que el 3, porque eso no es cierto xD si lo fuese, noe stariamos hablando del GTA mas controvertido de la historia de la saga....que si, que obviamente ambos son sandbox y en ambos se roban coches si, y en just cause y mercenaries y tropecientos sandbox mas tambien, pero luego cada uno tiene un target y como digo, gta iv por primera vez busco que el target fuese la historia, la ciudade creible, los detalles y los personajes, por encima de lo jugable.

XD XD XD Esto es desconocimiento de Zak XD XD del k aprecio sus comentarios, pero k hay k saber leer entrelíneas, pues le gustan un monton todos los juegos del catalogo ;) .
Me he pasado enteros hasta las letras del final tanto GTA4 como sus 2 episodios. Su característica principal es misiones aburridas....una de las razones por las k siempre me ha gustado más la saga Driver, pues tan sólo una misioon del DRiv3r vale más k GTA San Andreas + GTA 4 Edición completa juntos. SI, rockstar se caracteriza por dar el salto en ps2, al nuevo estilo cuajado después por muchos sandbox, pero hizo eso y ahi se kedo, existiendo muchas alternativas mejores en el catalogo. Lo unico k tiene GTA 4 es un buen personaje, el resto una mision aburrida despues de otra, lo mismo el epi de los moteros, pese a k sus 2-3 finales creo estaban mejor, por contra el epi de el colega gay tony lo recuerdo bastante más entretenido.
NO amigo, no critico GTA sin jugarlo, pues he perdido mi tiempo jugando ese sobrevalorado juego, pese a todo, lo aprobaría con un 5 y, con la edicion completa, lo subiría al 6, lo unico k cuestiono es k sea un imprescindible :p k, desde mi punto de vista, ni se acerca a ello. ;)
para mi GTA4 es uno de los juegazos de esta generacion [oki]
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Eso es un poco desconocimiento kikon xD ese comentario es fruto de probarlo 5 minutos y al cajón, y lo se porque es el mismo que hacia yo antes de darle una oportunidad real hace un tiempo xD, porque una vez se la das, entiendes que si algo tiene GTA4 esque NO es como los anteriores, de ahí que generase tanta controversia, porque la gente queria otro san andreas, otro sandbox al uso con 300 extras, y GTAIV es, de lejos, el GTA con menos jugables chorras de la saga, y eso es porque es la unica entrega que ha querido enfocarse en la trama y el desarrollo de personajes a nivel psicologico, asi como en darle un enfoque mas realista a todo, por lo que el hacer el cabra que era la tonica en otros gta, y el ir mision intrascendente tras mision intrascentdete, se terminó, aqui los extras pasan por ejemplo por quedar con la gente a la que vas conciendo en la trama para tomar algo o jugar a bolos para ir conocinedolos mejor, o ir aver espectaculso de cabaret, o monologos aun club de la comedia, son todo extras de orte mas ambiental que no jugable, es decir, la filosofia contraria al resto de GTA.

Vamos, que puede gustar o no, por supuesto, pero lo que no se puede decir esque es igual que el 3, porque eso no es cierto xD si lo fuese, noe stariamos hablando del GTA mas controvertido de la historia de la saga....que si, que obviamente ambos son sandbox y en ambos se roban coches si, y en just cause y mercenaries y tropecientos sandbox mas tambien, pero luego cada uno tiene un target y como digo, gta iv por primera vez busco que el target fuese la historia, la ciudade creible, los detalles y los personajes, por encima de lo jugable.

XD XD XD Esto es desconocimiento de Zak XD XD del k aprecio sus comentarios, pero k hay k saber leer entrelíneas, pues le gustan un monton todos los juegos del catalogo ;) .
Me he pasado enteros hasta las letras del final tanto GTA4 como sus 2 episodios. Su característica principal es misiones aburridas....una de las razones por las k siempre me ha gustado más la saga Driver, pues tan sólo una misioon del DRiv3r vale más k GTA San Andreas + GTA 4 Edición completa juntos. SI, rockstar se caracteriza por dar el salto en ps2, al nuevo estilo cuajado después por muchos sandbox, pero hizo eso y ahi se kedo, existiendo muchas alternativas mejores en el catalogo. Lo unico k tiene GTA 4 es un buen personaje, el resto una mision aburrida despues de otra, lo mismo el epi de los moteros, pese a k sus 2-3 finales creo estaban mejor, por contra el epi de el colega gay tony lo recuerdo bastante más entretenido.
NO amigo, no critico GTA sin jugarlo, pues he perdido mi tiempo jugando ese sobrevalorado juego, pese a todo, lo aprobaría con un 5 y, con la edicion completa, lo subiría al 6, lo unico k cuestiono es k sea un imprescindible :p k, desde mi punto de vista, ni se acerca a ello. ;)


He partido de que no lo habias jugado, porque esque si lo has jugado, tu comentario es aun mas sangrante xD porque puedes decir que esta sobrevalorado, que es de 5, que no te gustó, que aburre, y que le vamos a hacer, es subjetivo, pero decir que es como el 3, habiendote pasado supuestamente ambos.........xD...porque no se parcen en nada mas alla del sistema sandbox que comparten tantos otros sandbox que no son gta y que es 3D si [poraki] , aunque viendo tu memoria y tu FFVII con "barLet" y "zak" como protas, tampoco me sorprenderia que no recuerdes bien el GTA 3 [poraki] [beer] . Hablando en serio, como digo, no te he queoteado por hablar de la calidad del titulo, eso es personal, quoteo porque compararlo al 3 o al sa andreas, es desinformar, porque aunque a ti no te guste, si le dices eso al amigo, lo mismo se lo compra, ya que puede ser que el 3 y sucedaneos le encantasen, y luego se cagaria en ti por no encontrar nada similar en el 4, con un ritmo mucho mas lento, no tener apnas extras jugables del corte de anteriores GTA, desplazamientos mas lentos, corte mucho mas serio, y en definitiva practicamente nada de lo que tenia GTA3 o san andreas ( y esto no es subjetivo, de ahi viene la controversia con GTA4, de no parecerse a los anteriores, puedes comprobarlo en metacritics o cualqueir foro xD).........asi que como te he dicho alguna vez, el punto de vista de cada uno es mas que respetable a la hora de recomendar, pero hay que mirar de tener algo mas de objetividad en los comentarios, o ser mas preciso, o dejar claro lo que es gusto y lo que es objetivo, para no llevar a la confusión ;).

Dicho esto:

dvdbcn25 escribió:para mi GTA4 es uno de los juegazos de esta generacion [oki]


No ase falta que me dise nada mas [oki]
Me quedan 800 Microsoft Points ¿Que juegos o juegos guapos puedo pillar?
Recién terminado el FF XIII-2, estoy dudando entre empezar Darksiders o Dead Island, como andan de duración cada uno? El Darksiders la verdad que no tengo ni idea, pero el Dead Island tengo entendido que hay bastantes secundarias por hacer y pueden alargar bastante el juego.

El Dead Island ya leí ,creo que a Zack_VII, decir que tenía similitudes con Borderlands, uno de mis juegos favoritos de la generación, por eso me llama muchísimo.

Mi intención es empezar por el más corto de los dos, cuantas horas aproximadas le echáis al Darksiders? :)
CuRRoS escribió:Me quedan 800 Microsoft Points ¿Que juegos o juegos guapos puedo pillar?


Fez.
Jsk77 escribió:
CuRRoS escribió:Me quedan 800 Microsoft Points ¿Que juegos o juegos guapos puedo pillar?


Fez.


+100

Por ese precio no creo que haya absolutamente nada mejor en el bazar, quizá Bastion, pero no sé a qué precio está ahora mismo.

Un saludo
Zack_VII escribió:
He partido de que no lo habias jugado, porque esque si lo has jugado, tu comentario es aun mas sangrante xD porque puedes decir que esta sobrevalorado, que es de 5, que no te gustó, que aburre, y que le vamos a hacer, es subjetivo, pero decir que es como el 3, habiendote pasado supuestamente ambos.........xD...porque no se parcen en nada mas alla del sistema sandbox que comparten tantos otros sandbox que no son gta y que es 3D si [poraki] , aunque viendo tu memoria y tu FFVII con "barLet" y "zak" como protas, tampoco me sorprenderia que no recuerdes bien el GTA 3 [poraki] [beer] . Hablando en serio, como digo, no te he queoteado por hablar de la calidad del titulo, eso es personal, quoteo porque compararlo al 3 o al sa andreas, es desinformar, porque aunque a ti no te guste, si le dices eso al amigo, lo mismo se lo compra, ya que puede ser que el 3 y sucedaneos le encantasen, y luego se cagaria en ti por no encontrar nada similar en el 4, con un ritmo mucho mas lento, no tener apnas extras jugables del corte de anteriores GTA, desplazamientos mas lentos, corte mucho mas serio, y en definitiva practicamente nada de lo que tenia GTA3 o san andreas ( y esto no es subjetivo, de ahi viene la controversia con GTA4, de no parecerse a los anteriores, puedes comprobarlo en metacritics o cualqueir foro xD).........asi que como te he dicho alguna vez, el punto de vista de cada uno es mas que respetable a la hora de recomendar, pero hay que mirar de tener algo mas de objetividad en los comentarios, o ser mas preciso, o dejar claro lo que es gusto y lo que es objetivo, para no llevar a la confusión ;).

Puedes decir cuanto quieras, yo GTA la veo como una saga k dio el salto en ps2, con el 3, al k le meti tropecientas horas haciendo el cabra, despues sacaron el vice city, k tb me pase, el san andreas, k deje abandonado por sus misiones aburridas, el 4, k me lo pase y sólo una de las misiones me resultó entretenida (una de una persecución por un puente). Respecto a las chorrocosas de hacer de los GTA, para mi el 4 si las tiene, es más algunas obligadas por el guión (ir a buscar a la novia), lo cual todavía me saca más de kicio, pues son siempre cosas k, a mi parecer, siempre han estado ahí pero k para mi sobraban y nunca les he prestado la más mínima atención; en todo caso, la saga GTA, salvando el meritorio salto k reconozco del 3, siempre me ha parecido floja en cuanto a la diversión k proporcionan las misiones, ni las persecuciones son de alto nivel, ni mucho menos los tiroteos (con ese sistema de cobertura y tiro...simplemente flojo.......vs el mismo Mafia 2 le da varias vueltas), de hecho si me pase el 4 hasta el final fue simple y llanamente porke su prota me cayó bien. Inicialmente es una saga k tenía su gracia para hacer el cabra, pero hoy en día hay mejores sandbox para eso...y, como hª seria peliculera le falta mucho ritmo y espectacularidad, en ese sentido el mismo Mafia 2 es mejor. Posteriormente, me agencie los episodios, particularmente por el episodio Lost n damned, ya k está basado en una de las únicas series k me gusta actualmente: Sons of anarchy, pero tb se me hizo aburrido por los mismos derroteros, pese a una misión final un tanto curiosa; en cambio, el episodio del Gay Tony se me hizo más ameno, porke sin cambiar demasiadas cosas está hecho con un ritmo mejorado y unas misiones algo más divertidas.

En menor medida, lo mismo pienso del Red Dead Redemption, otro gran sobrevalorado, con un comienzo soso y más k soso, k me hacía más gracia por su ambientación en el oeste y k, pasado ese comienzo ultrasoso k tiene aun me hizo bastante gracia hasta la mitad de su duración y k fue hundiendose en descrescendo hasta el final.

Viendo mi top.....está es mi conclusión de la saga de Rockstar en la presente generación:

Red Dead Redemption...............6

Mafia 2........6 (No tiene nada k ver pero lo pongo por haberlo nombrado...y por ser el juego directamente comparable al GTA 4)

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony........5,5

GTA4............4,5

GTA EP liberti city …….Lost n dammed..........4,5

K están todos ellos muy bien ambientados, pues si, pero, a la hora de jugar, les falta ese ritmo y adicción k SI tienen otros juegos.
Y, cuando me remonto a la comparacion con el 3, lo k kiero decir es obvio, es k sigue siendo una saga a la k le falta bastante terreno por ganar en cuanto a una buena implementación de misiones y jugabilidad k consiga un desarrollo más divertido, adictivo y, en suma, entretenido.
Pese a ello, en mi sistema de notas, no están en tan mala posición, teniendo en cuenta k un juego al k le planto un 6, para mi es un buen juego, como la propia nota define, entretenido y recomendable. Un 5, un juego k aprueba el paso de generación y un 4,5 un juego k se keda en las puertas.........teniendo en cuenta k a partir de 4 valoro los juegos k, bien por entretenerme a mi bien por otras cuestiones medianamente objetivas- subjetivas, considero k pueden ser válidos en función de los gustos.

Saludosssssssss
dibujante escribió:Muy buenas, me recomendaríais el Goldeneye 007: Reloaded sabiendo que tanto el Quantum of Solace como el Bloodstone me encantaron, soy fan de Bond (ahora con D. Craig mas) y que no jugué ni al original de N64 ni al remake de Wii? Es que por los 30€ que vale me llama mucho ;)

Saludos y gracias!

Me autocito a ver si alguien que lo haya jugado me da su opinión ^^
dibujante escribió:
dibujante escribió:Muy buenas, me recomendaríais el Goldeneye 007: Reloaded sabiendo que tanto el Quantum of Solace como el Bloodstone me encantaron, soy fan de Bond (ahora con D. Craig mas) y que no jugué ni al original de N64 ni al remake de Wii? Es que por los 30€ que vale me llama mucho ;)

Saludos y gracias!

Me autocito a ver si alguien que lo haya jugado me da su opinión ^^

Yo me esperaría a k valiera la mitad de lo k dices. Tienes demo a descargar.
Por la demo me gustó menos k los 2 k comentas. El k más me gustó fue el Bloodstone, por alternar pantallas de coches y tiros en tercera persona cubre y mata.
El red dead un 6 ???? Xdddd eres muy exigente tío.
kikon69 escribió:
dibujante escribió:
dibujante escribió:Muy buenas, me recomendaríais el Goldeneye 007: Reloaded sabiendo que tanto el Quantum of Solace como el Bloodstone me encantaron, soy fan de Bond (ahora con D. Craig mas) y que no jugué ni al original de N64 ni al remake de Wii? Es que por los 30€ que vale me llama mucho ;)

Saludos y gracias!

Me autocito a ver si alguien que lo haya jugado me da su opinión ^^

Yo me esperaría a k valiera la mitad de lo k dices. Tienes demo a descargar.
Por la demo me gustó menos k los 2 k comentas. El k más me gustó fue el Bloodstone, por alternar pantallas de coches y tiros en tercera persona cubre y mata.

Muchas gracias ;) Ni habia mirado si tenia demo ^^u en cuanto llegue a casa la descargo para ver que tal esta. Bloodstone me gustó mucho por lo que comentas, espero que saquen otro similar.

Muchas gracias por responder :)
Recomendadme juegos multi (en la misma consola) de XBLA para picarse con los amigos.

Ya tengo el Castle Crasher y el NBA Jam (bueno este lo tengo en Wii y no lo voy a comprar tb en xbox)
ElHobbit escribió:Recomendadme juegos multi (en la misma consola) de XBLA para picarse con los amigos.

Ya tengo el Castle Crasher y el NBA Jam (bueno este lo tengo en Wii y no lo voy a comprar tb en xbox)


Ahora mismo, Trials Evolution tiene multi local hasta 4 jugadores y es para picarse.
La saga Top Spin es la caña para 4 y te partes con los colegas
Me recomendais algun juego:

-Que no sea shotter.
-Que sea rapido, corto y agil.. es decir lo contrario a fallout 3.

gracias :)
Soulclub escribió:Me recomendais algun juego:

-Que no sea shotter.
-Que sea rapido, corto y agil.. es decir lo contrario a fallout 3.

gracias :)

POP arenas olvidadas
Enslaved
kikon69 escribió:
Soulclub escribió:Me recomendais algun juego:

-Que no sea shotter.
-Que sea rapido, corto y agil.. es decir lo contrario a fallout 3.

gracias :)

POP arenas olvidadas
Enslaved


Pues el enslaved no habia oido hablar de el en mi vida, y por lo que he visto me ha encantado..

ahora mismo estoy buscando alguna oferta para comprarmelo, gracias por la recomendacion. XD
Soulclub escribió:
kikon69 escribió:
Soulclub escribió:Me recomendais algun juego:

-Que no sea shotter.
-Que sea rapido, corto y agil.. es decir lo contrario a fallout 3.

gracias :)

POP arenas olvidadas
Enslaved


Pues el enslaved no habia oido hablar de el en mi vida, y por lo que he visto me ha encantado..

ahora mismo estoy buscando alguna oferta para comprarmelo, gracias por la recomendacion. XD

En una tienda de 2ª mano, te lo podras agenciar muy baratuno ;) Y, si no te importa k el juego sea más dificil k el resto de juegos del catalogo, no descartes el Bionic Commando, aunke este si tiene tiros "además" de saltos y porrazos.
Soulclub escribió:Me recomendais algun juego:

-Que no sea shotter.
-Que sea rapido, corto y agil.. es decir lo contrario a fallout 3.

gracias :)

Yo te recomiendo el Capitan America Supersoldado. Si pasas por alto el doblaje y no esperas de el que sea un AAA me pareció muy entretenido ya que mezcla aventura, con porrazos y plataformas. El PoP y Bionic son la leche de entretenidos tambien ;)
Soulclub escribió:Me recomendais algun juego:

-Que no sea shotter.
-Que sea rapido, corto y agil.. es decir lo contrario a fallout 3.

gracias :)


Bayonetta [angelito]

Enslaved también encaja y ambos estan ahora muy baratos.
Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar opinión para juego de tenis:

Top Spin 4, Virtua tennis 4 o Grand Slam tennis 2? por orden de preferencia con cual os quedaríais?
Iteco escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar opinión para juego de tenis:

Top Spin 4, Virtua tennis 4 o Grand Slam tennis 2? por orden de preferencia con cual os quedaríais?


Por orden de preferencia me quedaria con:

1. Top Spin 4
2. Virtua Tennis 4
3. Grand Slam Tennis 2
Sin dudarlo ni un instante top spin
Top spin 4 , ni lo dudes.
saludos
Hola, busco juegos para jugar en la misma consola con mi sobrino de 10 años. Me interesan sobre todo juegos estilo Lego. Había pensado en el Rayman y en el Disney Universe, ¿qué tal están?. ¿Me podéis recomendar alguno más del estilo?. No busco juegos ARCADE ya que no voy a tener conexión al Live.

Saludos y Gracias.
t0n3 escribió:Hola, busco juegos para jugar en la misma consola con mi sobrino de 10 años. Me interesan sobre todo juegos estilo Lego. Había pensado en el Rayman y en el Disney Universe, ¿qué tal están?. ¿Me podéis recomendar alguno más del estilo?. No busco juegos ARCADE ya que no voy a tener conexión al Live.

Saludos y Gracias.

Linterna verde
Es igual k God of War pero con estetica Linterna Verde y pudiendo jugar a dobles.
kornn escribió:Top spin 4 , ni lo dudes.
saludos

a mi tambien me parece el mejor
t0n3 escribió:Hola, busco juegos para jugar en la misma consola con mi sobrino de 10 años. Me interesan sobre todo juegos estilo Lego. Había pensado en el Rayman y en el Disney Universe, ¿qué tal están?. ¿Me podéis recomendar alguno más del estilo?. No busco juegos ARCADE ya que no voy a tener conexión al Live.

Saludos y Gracias.


El Rayman es un juegazo y con una mecánica sencilla que se basa en saltar y golpear, no tiene más (bueno tiene un botón de correr también) y estéticamente le encantará. Sobre el Disney Universe no puedo decirte nada porque no he jugado.

Un saludo
merece la pena el aliens vs predator por 10 euros o es muy malo el juego?
estoy en mediamark ahora y no se si cojerlo,tambien esta el vanquish a 10 euros y capitan america a 7 euros.
JAEG7875 escribió:merece la pena el aliens vs predator por 10 euros o es muy malo el juego?
estoy en mediamark ahora y no se si cojerlo,tambien esta el vanquish a 10 euros y capitan america a 7 euros.


Sólamente por la campaña del marine ya merece la pena, eso sí, te tiene que gustar el mundo Alien. El capitán América también es buen juego (a mí me encantó) es un Batman AA venido a menos con pequeños toques de PoP en las plataformas (guiadas), por 7 euros yo ni me lo pensaba. Y Vanquish es un shooter en 3ª persona muy frenético, es como Gears of War pero multiplicado por 100.

Un saludo
11972 respuestas