v_i_l_e escribió:A los que habéis jugado al Dark Souls, es recomendable jugarlo sin haber probado antes el Demon's Souls?
Mas que nada me interesa saber si es posible adaptarse al sistema de juego empezando el Dark directamente, o si se me va ha hacer muy cuesta arriba al no haber tenido contacto alguno con el Demon's.
PD: Siempre he leído que ambos juegos tienen un nivel de dificultad bastante alto, y que se ha de tener mucha paciencia para jugarlos, a ver si alguien me ilumina y me comenta un poco el "porqué" de tanta dificultad (zonas de guardado, control del personaje, dureza de los enemigos...cualquier comentario sobre todo esto me vale )
Zack_VII escribió:v_i_l_e escribió:A los que habéis jugado al Dark Souls, es recomendable jugarlo sin haber probado antes el Demon's Souls?
Mas que nada me interesa saber si es posible adaptarse al sistema de juego empezando el Dark directamente, o si se me va ha hacer muy cuesta arriba al no haber tenido contacto alguno con el Demon's.
PD: Siempre he leído que ambos juegos tienen un nivel de dificultad bastante alto, y que se ha de tener mucha paciencia para jugarlos, a ver si alguien me ilumina y me comenta un poco el "porqué" de tanta dificultad (zonas de guardado, control del personaje, dureza de los enemigos...cualquier comentario sobre todo esto me vale )
Del 2 poco he visto, el demon lo tengo y te puedo decir que esa "dificultad" o demanda de "paciencia" no es porque el juego sea dificil en terminos de control, o IA enemiga, hay juegos muchisimo mas complicados que este a ese respecto, ya que el control de demon's es bastante simple y algo arcaico, y las rutinas enemigas se basan en 1 o 2 movimientos por enemigo....por lo tanto, donde está la "dificultad"? pues en el sistema del escenario y evolucion del personaje....por un lado si te matan en cualquier parte de un mundo X, vuelves a empezar desde el principio con respawn de todos los enemigos y por otro, la moneda de cambio para subir skills, comprar etc, son las almas que recuperas de los enemigos, por lo que si te matan, las pierdes y se quedan en el lugar donde te hayan matado, y si llegas de nuevo a ellas con vida, puedes recuperarlas, sino, se pierden para siempre, y por lo tanto a veces tienes que decidir si seguir avanzando en ese mundo hacia tu objetivo o volver al principio del mapa para canjearlas por almas, sabiendo que al volver a dicho mapa, habra de nuevo respawn de todos los enemigos y vas a tener que hacer lo mismo una y otra vez.
Eso es el concepto de dificultad de demon souls, y yo en lo personal, no se lo compro, soy de los que piensa que quitar checkpoints y hacer repetir niveles enteros una y otra vez lo puede hacer cualquier juego, incluso el mas sencillo del mundo jugablemente hablando, y eso no lo hace jarcor, lo hace masoca, pero en lineas generales parece que el concepto convence y ademas el juego es innnegable que engancha, asi que si te llama y estas dispuesto a lidiar con eso que comento, no lo dudes.
Elanodelabernarda escribió:Que me decís de Shadow of the Damned? He leído que es un pelín corto no?
Elanodelabernarda escribió:Que me decís de Shadow of the Damned? He leído que es un pelín corto no?
Meneos escribió:Estoy buscando juegos de XBLA de tipo puzzle o puzzle mezclado con otros géneros (por ejemplo Portal o Braid). ¿Qué me recomendáis?
Meneos escribió:Estoy buscando juegos de XBLA de tipo puzzle o puzzle mezclado con otros géneros (por ejemplo Portal o Braid). ¿Qué me recomendáis?
lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.
Gracias de antemano.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?
ahora esta barato y me interesa.
he visto videos y es una pasada en graficos.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?
ahora esta barato y me interesa.
he visto videos y es una pasada en graficos.
kikon69 escribió:lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.
Gracias de antemano.
Far Cry 2, pero no tengo ni idea de si tiene multijugador y cómo funciona. Digamos k es igual k Dead Island pero con buenos gráficos de la sabana africana y mapeado mucho más grande.
Zack_VII escribió:El primer max payne respecto al 2o es = misma jugabilidad + mejor trama (lo primero es empirico, lo seguno es mi opinion personal), claro que en el 2 ya te has spoileado gran parte de lo del 1 xD......asi que tu verás, si te gustó el desarrollo jugable y narrativo del 2, te gustará el del 1, sino, no xD, yo me pillé los 2 en el bazar hace mucho y tan contento.kikon69 escribió:lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.
Gracias de antemano.
Far Cry 2, pero no tengo ni idea de si tiene multijugador y cómo funciona. Digamos k es igual k Dead Island pero con buenos gráficos de la sabana africana y mapeado mucho más grande.
Con la PEQUEÑA diferencia (entiendase la ironia ) de que far cry no tiene ni un solo elemento rpg y es un shooter al uso, slo que en un entorno abierto, y dead island tiene una base rpg enque todo: tu resistencia, daño, fuerza, vida, habilidades etc, depdenden de la experiencia, enemigos, skills, skills del arma, mejoras del arma etc , por lo tanto, tiene una base basicamente rpg, y por otro lado, que es un beat'em'up (armas cuerpo a cuerpo) el 90% del tiempo xD, con una aparicion testimonial de armas de fuego, vamos, que se parecen enque el entorno es abierto, tecnicamente tienen algun parecido visual, y hay tanto principales como secundarias, pero en la base jugable y de desarrollo, uno es un fps y punto, solo te tienes que preocupar de apuntar y disparar, y el otro es un hack&slash abierto con base rpg enque como digo antes, todo depende del desarrollo de tu personaje, enemigos, stats de armas etc...
Y en respusta al cmopañero, pues parecido a dead island en cuanto a base jugable, como tu bien has dicho, borderlands, que es basicamente del que copiaron la mayoria de elementos de dead island, pero si ese no te convence, pues nada xD....maxime te puedo decir que cooperativo con 4 personas y tal y zombis, tienes los left4dead, pero nada parecido a dead island, es otro royo... .
mambri escribió:Hola a todos.
Estoy buscando un juego para jugar con la novia, ya sabéis cuando no puedes con ella intenta unirte, pero en este caso voy a intentar que ella se una a mi.
Busco un juego que nos pueda divertir a los dos, pues hay queda eso.
¿Que me aconsejáis?
Gracias
ROCKER escribió:mambri escribió:Hola a todos.
Estoy buscando un juego para jugar con la novia, ya sabéis cuando no puedes con ella intenta unirte, pero en este caso voy a intentar que ella se una a mi.
Busco un juego que nos pueda divertir a los dos, pues hay queda eso.
¿Que me aconsejáis?
Gracias
En formato físico:
Rayman Origins
En el bazar:
Ilomilo
Trine 2
Saludos
dibujante escribió:Estaba pensando en hacerme con un Shadow of the Dammed ahora que esta a buen precio, pero desconozco que tipo de juego es exactamente... Viniendo de quien viene me puedo esperar una especie de DMC, pero tiene algo de survival o tira mas por el hack'n slash? Hay puzzles? Diriais que tiene momentos memorables? Que tal va de personajes?
Muchisimas gracias y perdonar el bombardeo de preguntas ^^U
dibujante escribió:Estaba pensando en hacerme con un Shadow of the Dammed ahora que esta a buen precio, pero desconozco que tipo de juego es exactamente... Viniendo de quien viene me puedo esperar una especie de DMC, pero tiene algo de survival o tira mas por el hack'n slash? Hay puzzles? Diriais que tiene momentos memorables? Que tal va de personajes?
Muchisimas gracias y perdonar el bombardeo de preguntas ^^U
ROCKER escribió:Ahora pregunto yo... me recomendais Deus Ex teniendo en cuenta que odio Mass Effect, Fallout 3 y la saga Oblivion?
Gracias
danycastro escribió:Me recomendais el juego de conducción Fuel por 10 €? Lo he visto precintado en una tienda de mi ciudad y me preguntaba si merece la pena. Es similar a la saga Motorstorm?
xXSeiryuXx escribió:Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD
Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD
Saludos!
Canelita2 escribió:Acabo de encargar a TheHut "Alice Madness Return" (por 22 euros, gastos de envío incluidos, por si a alguien le interesa; doblado al castellano). Hasta esta tarde no sabía nada de este juego. Leyendo análisis y viendo vídeos, me parece un título muy interesante, algo, por lo menos, alejado de lo habitual. Buscaba algo diferente, y no sé si he acertado. ¿Qué os parece?
También tengo una duda sobre el gran estreno de esta semana: "The Witcher 2: Assassins of Kings". Los juegos concebidos originariamente para PC no acaban de convencerme, por su sistema de juego y por sus gráficos (tengo la impresión de que todos los títulos de PC utilizan las mismas librerías gráficas y motores similares, y todos me resultan muy parecidos -ya sé que esto es muy subjetivo, pero, en fin, para que me entendáis: si me dan a elegir entre "Skyrim", "The Witcher" y "Dragon Dogma", por citar tres juegos de mecánica similar, me quedo sin dudarlo con el último, el único que no me parece un simple "port", sino un proyecto exclusivo para consola-). En la línea de lo que digo: los "Crysis" me aburren soberanamente y, aunque técnicamente no dudo de que son referentes, tienen esa estética y ese "gameplay" de PC que no me atrae nada. De ahí mi pregunta: ¿qué puedo esperar de "The Witcher"? ¿Un "port" decente de un juego 100% de ordenador? ¿Creéis que puede sorprender -visualmente y jugablemente- a un consolero que rara vez prueba los juegos de compatible?
Sobre "Singularity" (hay un usuario interesado). Estoy de acuerdo con todo lo que dice Sack sobre el juego, pero yo añadiría que, por lo menos en PS3, tiene un apartado técnico muy discreto. Recuerdo que me lo compré en una oferta y que lo vendí al poco tiempo sin acabármelo por ese motivo. En mi opinión, técnicamente ya estaba desfasado en el momento en que salió. Pero reconozco que, perdonándole esto (yo no pude hacerlo), es un título divertido y con cierto interés.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al Deux, me han comentado que esta bestial. Alguien que me de su opinion, lo unico es que me parece que esta un poco caro.
Canelita2 escribió:Quizá no es el lugar para discutir si "Singularity" es un portento gráfico o no, pero tu respuesta irónica, estimado Sack, me ha hecho dudar. Me parecía recordar que en PS3 (la versión que comento) no era nada del otro mundo y ahora, viendo vídeos en Youtube, creo que estoy en lo cierto. ¿Qué cumple? Pues sí. ¿Deslumbra en algún momento? Ni por asomo. Aquí un vídeo elegido al azar. Los dientes de sierra asustan, las texturas son más bien discretitas y los escenarios no son precisamente "barrocos" por acumulación de polígonos. O tenemos opiniones muy diferentes o hemos jugado a versiones radicalmente distintas. En cualquier caso, nada más lejos de mi intención despistar al personal, simplemente quería dejar mi parecer. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=w39olT7APyQ
Red_Night escribió:Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.
A ver si me listais alguno interesante. Thanks
JuanJe797 escribió:Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)
kikon69 escribió:Red_Night escribió:Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.
A ver si me listais alguno interesante. Thanks
Ninja Gaiden 1 y 2. Son mismo estilo y mejores. Afro samurai es mismo estilo y peor.JuanJe797 escribió:Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)
Alan Wake 2????, supongo k te referirás al miniepisodio del live.
Pop + Conviction