Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

v_i_l_e escribió:A los que habéis jugado al Dark Souls, es recomendable jugarlo sin haber probado antes el Demon's Souls?
Mas que nada me interesa saber si es posible adaptarse al sistema de juego empezando el Dark directamente, o si se me va ha hacer muy cuesta arriba al no haber tenido contacto alguno con el Demon's.

PD: Siempre he leído que ambos juegos tienen un nivel de dificultad bastante alto, y que se ha de tener mucha paciencia para jugarlos, a ver si alguien me ilumina y me comenta un poco el "porqué" de tanta dificultad (zonas de guardado, control del personaje, dureza de los enemigos...cualquier comentario sobre todo esto me vale [oki] )

No no hace falta para nada haber jugado al Demonds.
Zack_VII no te ha podido explicar mejor en ké consiste, el juego engancha y está muy bien y si lo coges como juego único de montones de horas con tozudez...estupendo, pues, pa eso es de lo mejorcito, rentabilidad se llama, pero si tienes 30 a los k kieres jugar a la vez...es posible k carezcas de esa paciencia.
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:A los que habéis jugado al Dark Souls, es recomendable jugarlo sin haber probado antes el Demon's Souls?
Mas que nada me interesa saber si es posible adaptarse al sistema de juego empezando el Dark directamente, o si se me va ha hacer muy cuesta arriba al no haber tenido contacto alguno con el Demon's.

PD: Siempre he leído que ambos juegos tienen un nivel de dificultad bastante alto, y que se ha de tener mucha paciencia para jugarlos, a ver si alguien me ilumina y me comenta un poco el "porqué" de tanta dificultad (zonas de guardado, control del personaje, dureza de los enemigos...cualquier comentario sobre todo esto me vale [oki] )


Del 2 poco he visto, el demon lo tengo y te puedo decir que esa "dificultad" o demanda de "paciencia" no es porque el juego sea dificil en terminos de control, o IA enemiga, hay juegos muchisimo mas complicados que este a ese respecto, ya que el control de demon's es bastante simple y algo arcaico, y las rutinas enemigas se basan en 1 o 2 movimientos por enemigo....por lo tanto, donde está la "dificultad"? pues en el sistema del escenario y evolucion del personaje....por un lado si te matan en cualquier parte de un mundo X, vuelves a empezar desde el principio con respawn de todos los enemigos y por otro, la moneda de cambio para subir skills, comprar etc, son las almas que recuperas de los enemigos, por lo que si te matan, las pierdes y se quedan en el lugar donde te hayan matado, y si llegas de nuevo a ellas con vida, puedes recuperarlas, sino, se pierden para siempre, y por lo tanto a veces tienes que decidir si seguir avanzando en ese mundo hacia tu objetivo o volver al principio del mapa para canjearlas por almas, sabiendo que al volver a dicho mapa, habra de nuevo respawn de todos los enemigos y vas a tener que hacer lo mismo una y otra vez.

Eso es el concepto de dificultad de demon souls, y yo en lo personal, no se lo compro, soy de los que piensa que quitar checkpoints y hacer repetir niveles enteros una y otra vez lo puede hacer cualquier juego, incluso el mas sencillo del mundo jugablemente hablando, y eso no lo hace jarcor, lo hace masoca, pero en lineas generales parece que el concepto convence y ademas el juego es innnegable que engancha, asi que si te llama y estas dispuesto a lidiar con eso que comento, no lo dudes.

Mejor explicado imposible, justo eso es lo que quería saber. Creo que lo voy a dejar para cuando tenga bastante tiempo libre, acabaré antes otros juegos que tengo también pendientes o a mitad, y así después podré dedicarle a este todo el tiempo que haga falta.

Gracias a todos por los comentarios :-|
Acabo de terminar el Castlevania Lord of Shadows y lo recomiendo encarecidamente, juego bien producido, con una buena dificultad, exploracion, agradecido y ahora a un precio ridículo hoy en dia... ademas de haber sido desarrollado por un estudio español.

Saludos
Que me decís de Shadow of the Damned? He leído que es un pelín corto no?
Elanodelabernarda escribió:Que me decís de Shadow of the Damned? He leído que es un pelín corto no?

[oki] [oki] [oki]

RE 4 + SH + DMC= Shadow of the damned. (8-10 horas)

Mejor k los precitados Castelvania y Deus Ex k, por cierto, son tb buenos juegos muy recomendables...y más largos de lo normal, 20 el Castelvania y 30 y pico el Deus.
Podeis recomendar algun juego indie? Tengo 300 MS y quiero comprar varios de esos que valen 80mp. Uno de ellos va a ser el Without Escape, el que esta hecho por un forero. Me gustan de plataformas, puzzles y sobretodo que sean multi para poder jugar con la parienta. A ver cuales me podeis recomendar.

saludos y gracias.
Elanodelabernarda escribió:Que me decís de Shadow of the Damned? He leído que es un pelín corto no?


A mi en difícil creo que me duro 12 horas, pero el juego me gusto bastante. Si quieres sacarte todos los logros te lo tienes que pasar 3 veces con lo que alarga el juego. Aunque al final se me izo pesado repetir lo mismo 3 veces
Estoy buscando juegos de XBLA de tipo puzzle o puzzle mezclado con otros géneros (por ejemplo Portal o Braid). ¿Qué me recomendáis?
Meneos escribió:Estoy buscando juegos de XBLA de tipo puzzle o puzzle mezclado con otros géneros (por ejemplo Portal o Braid). ¿Qué me recomendáis?


LIMBO, Monkey insland

el Limbo, se me pareció un poco a braid pero un poco na'más
Meneos escribió:Estoy buscando juegos de XBLA de tipo puzzle o puzzle mezclado con otros géneros (por ejemplo Portal o Braid). ¿Qué me recomendáis?


Además del mencionado Limbo, tienes Ilomilo y Trine 2, los 3 muy buenos.
Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.

Gracias de antemano.
lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.

Gracias de antemano.

Far Cry 2, pero no tengo ni idea de si tiene multijugador y cómo funciona. Digamos k es igual k Dead Island pero con buenos gráficos de la sabana africana y mapeado mucho más grande.
alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?
ahora esta barato y me interesa.
he visto videos y es una pasada en graficos.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?
ahora esta barato y me interesa.
he visto videos y es una pasada en graficos.


Yo no me lo pensaba. A mí me pareció un gran juego, muy divertido y con buena historia. Personajes secundarios buenísimos y cantidad de cosas que hacer.
Compra asegurada el gta IV sin duda un gran juego que te ofrecerá horas de diversión,salu2.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?
ahora esta barato y me interesa.
he visto videos y es una pasada en graficos.

Ese juego NO engaña a nadie, no has jugado nunca un gta? ò el red dead redemption?
Entodo caso, de hacerlo, o te pillas la goty del red o la completa del gta.
A mi GTA4 me paece mediocre.........y lo mismo de siempre desde GTA3, pero muchos piensan como los k te han respondido anteriormente.
¿qué os parece pillarse ahora los Max Payne 1 y 2? hace un tiempo estaban a 1200 puntos los dos juntos, ahora no sé si son 800 cada uno. Sólo he jugado al 2, el uno merece la pena? Saludos.
El primer max payne respecto al 2o es = misma jugabilidad + mejor trama (lo primero es empirico, lo seguno es mi opinion personal), claro que en el 2 ya te has spoileado gran parte de lo del 1 xD......asi que tu verás, si te gustó el desarrollo jugable y narrativo del 2, te gustará el del 1, sino, no xD, yo me pillé los 2 en el bazar hace mucho y tan contento.

kikon69 escribió:
lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.

Gracias de antemano.

Far Cry 2, pero no tengo ni idea de si tiene multijugador y cómo funciona. Digamos k es igual k Dead Island pero con buenos gráficos de la sabana africana y mapeado mucho más grande.


Con la PEQUEÑA diferencia (entiendase la ironia XD) de que far cry no tiene ni un solo elemento rpg y es un shooter al uso, slo que en un entorno abierto, y dead island tiene una base rpg enque todo: tu resistencia, daño, fuerza, vida, habilidades etc, depdenden de la experiencia, enemigos, skills, skills del arma, mejoras del arma etc , por lo tanto, tiene una base basicamente rpg, y por otro lado, que es un beat'em'up (armas cuerpo a cuerpo) el 90% del tiempo xD, con una aparicion testimonial de armas de fuego, vamos, que se parecen enque el entorno es abierto, tecnicamente tienen algun parecido visual, y hay tanto principales como secundarias, pero en la base jugable y de desarrollo, uno es un fps y punto, solo te tienes que preocupar de apuntar y disparar, y el otro es un hack&slash abierto con base rpg enque como digo antes, todo depende del desarrollo de tu personaje, enemigos, stats de armas etc... :)

Y en respusta al cmopañero, pues parecido a dead island en cuanto a base jugable, como tu bien has dicho, borderlands, que es basicamente del que copiaron la mayoria de elementos de dead island, pero si ese no te convence, pues nada xD....maxime te puedo decir que cooperativo con 4 personas y tal y zombis, tienes los left4dead, pero nada parecido a dead island, es otro royo... .
Zack_VII escribió:El primer max payne respecto al 2o es = misma jugabilidad + mejor trama (lo primero es empirico, lo seguno es mi opinion personal), claro que en el 2 ya te has spoileado gran parte de lo del 1 xD......asi que tu verás, si te gustó el desarrollo jugable y narrativo del 2, te gustará el del 1, sino, no xD, yo me pillé los 2 en el bazar hace mucho y tan contento.

kikon69 escribió:
lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.

Gracias de antemano.

Far Cry 2, pero no tengo ni idea de si tiene multijugador y cómo funciona. Digamos k es igual k Dead Island pero con buenos gráficos de la sabana africana y mapeado mucho más grande.


Con la PEQUEÑA diferencia (entiendase la ironia XD) de que far cry no tiene ni un solo elemento rpg y es un shooter al uso, slo que en un entorno abierto, y dead island tiene una base rpg enque todo: tu resistencia, daño, fuerza, vida, habilidades etc, depdenden de la experiencia, enemigos, skills, skills del arma, mejoras del arma etc , por lo tanto, tiene una base basicamente rpg, y por otro lado, que es un beat'em'up (armas cuerpo a cuerpo) el 90% del tiempo xD, con una aparicion testimonial de armas de fuego, vamos, que se parecen enque el entorno es abierto, tecnicamente tienen algun parecido visual, y hay tanto principales como secundarias, pero en la base jugable y de desarrollo, uno es un fps y punto, solo te tienes que preocupar de apuntar y disparar, y el otro es un hack&slash abierto con base rpg enque como digo antes, todo depende del desarrollo de tu personaje, enemigos, stats de armas etc... :)

Y en respusta al cmopañero, pues parecido a dead island en cuanto a base jugable, como tu bien has dicho, borderlands, que es basicamente del que copiaron la mayoria de elementos de dead island, pero si ese no te convence, pues nada xD....maxime te puedo decir que cooperativo con 4 personas y tal y zombis, tienes los left4dead, pero nada parecido a dead island, es otro royo... .

Si, si, mucho RPG y todo lo k kieras (k no digo k no tengas razon tecnicamente), pero no hay ningun problema ni dificultad en pasarse el Dead Island sin tener en cuenta nada de esa base de RPG (de ir subiendo nivel y eligiendo la habilidad de turno, k es algo k se produce, además, de manera automática XD ), por lo demás sólo tiene tienda, k tb tiene el otro, y un desarrollo de juego muy parecido, si bien Far Cry 2 yo creo k es más grande.
Si kieres lo digo así, Dead Island es Far Cry 2 versión zombi 2.0, al k han añadido k, de vez en cuando subes de nivel y eliges habilidad. Lógicamente, por el argumento y estilo, pues si vas más dando palos y, precisamente, por eso, llega un punto en k la 1ª parte de Dead Island, k es la de solo a tortas, puede llegar a hacerse pesada.
Además, como inmersivo, en Africa, Far Cry 2 es único y no el truñocutre-borderlands.

Respecto a los L4Dead, esos si k se van al otro extremo de juegos, pues son juegos con campañas, de 4 horas el 1º y 5 el 2º, pa gente k le guste repetir todo el rato lo mismo, es decir, pa los k le mola estar todo el día jugando online al COD y similares. Y dentro de ellos, es bastante mejor el 1.

Saludosssss
Hola a todos.

Estoy buscando un juego para jugar con la novia, ya sabéis cuando no puedes con ella intenta unirte, pero en este caso voy a intentar que ella se una a mi.

Busco un juego que nos pueda divertir a los dos, pues hay queda eso.

¿Que me aconsejáis?

Gracias
mambri escribió:Hola a todos.

Estoy buscando un juego para jugar con la novia, ya sabéis cuando no puedes con ella intenta unirte, pero en este caso voy a intentar que ella se una a mi.

Busco un juego que nos pueda divertir a los dos, pues hay queda eso.

¿Que me aconsejáis?

Gracias


En formato físico:

Rayman Origins

En el bazar:

Ilomilo
Trine 2

Saludos
ROCKER escribió:
mambri escribió:Hola a todos.

Estoy buscando un juego para jugar con la novia, ya sabéis cuando no puedes con ella intenta unirte, pero en este caso voy a intentar que ella se una a mi.

Busco un juego que nos pueda divertir a los dos, pues hay queda eso.

¿Que me aconsejáis?

Gracias


En formato físico:

Rayman Origins

En el bazar:

Ilomilo
Trine 2

Saludos

y sobre todo..........suerte XD.
la voy a necesitar
apunto les hecho un vistazo y ya os comento

editado
uffff los he estado echando un vistazo en internet y creo que yo no seré capaz de jugar a esos.

antes dejo la consola jejejejeje

mas recomendaciones?
Hombre, si la gusta "pegar" hay muchos, desde Guardian Heroes a las Tortugas ninja...

Si no, el Lara Croft y el Templo de no sé qué puede valer. Hay acción y puzzles a partes iguales. Yo lo jugué con mi primo y nos moló bastante. Además, ella puede llevar a Lara y tú al cachas del compañero [360º]

Suerte!
Estaba pensando en hacerme con un Shadow of the Dammed ahora que esta a buen precio, pero desconozco que tipo de juego es exactamente... Viniendo de quien viene me puedo esperar una especie de DMC, pero tiene algo de survival o tira mas por el hack'n slash? Hay puzzles? Diriais que tiene momentos memorables? Que tal va de personajes?

Muchisimas gracias y perdonar el bombardeo de preguntas ^^U
dibujante escribió:Estaba pensando en hacerme con un Shadow of the Dammed ahora que esta a buen precio, pero desconozco que tipo de juego es exactamente... Viniendo de quien viene me puedo esperar una especie de DMC, pero tiene algo de survival o tira mas por el hack'n slash? Hay puzzles? Diriais que tiene momentos memorables? Que tal va de personajes?

Muchisimas gracias y perdonar el bombardeo de preguntas ^^U


No te lo pienses. Yo lo jugué de salida y me encantó. Creo que a lo que más se parece, es a Resident Evil. Puzzles tiene, pero muy pocos. Momentos memorables muchos, por la calavera que te acompaña [+risas]
En cuanto a los personajes, el protagonista tiene mucho carisma y la rubia es un cañón [amor]
dibujante escribió:Estaba pensando en hacerme con un Shadow of the Dammed ahora que esta a buen precio, pero desconozco que tipo de juego es exactamente... Viniendo de quien viene me puedo esperar una especie de DMC, pero tiene algo de survival o tira mas por el hack'n slash? Hay puzzles? Diriais que tiene momentos memorables? Que tal va de personajes?

Muchisimas gracias y perdonar el bombardeo de preguntas ^^U


Sistema jugable RE4y5 + estilo socarrón DMC + ambiente SH.
Ahora pregunto yo... me recomendais Deus Ex teniendo en cuenta que odio Mass Effect, Fallout 3 y la saga Oblivion?

Gracias
ROCKER escribió:Ahora pregunto yo... me recomendais Deus Ex teniendo en cuenta que odio Mass Effect, Fallout 3 y la saga Oblivion?

Gracias


Supongo que si preguntas es poque te llama deus ex, y si te llama es en parte porque supongo que lo que has visto no se parece demasiado a ninguno de los que comentas xD....deus ex te lo tienes que plantear como una especie de splinter cell, con tintes roleros, no tienes ni de coña la libertad o elementos roleros de fallout 3, ni la profundidad de un mass effect en cuanto a cantidad de personajes, conversaciones, exploracion etc...simplemente tienes 2 "barrios" de ciudad a recorrer (y no a la vez, primero uno, luego el otro), con yo que se, 4 o 5 npc's que te pueden mandar una secundaria por barrio, o sea, que hay maxime 10 secundarias en el juego, y luego en cuanto a desarrollo de misiones principales, pues las puedes afrontar por la accion, el sigilo o la infiltración, a gustos, asi que ya digo, es como si cojes un splinter cell, le metes una trama mas compleja, mas conversaciones pero sin equipararse a la media de un rpg, le das tambien una base de operaciones en forma de barrio con 4 extras para que aproveches la escasa explroacion que te ofrecen, y luego a la hora de desarrollar la mision, pues es eso, un juego de infiltracion/accion enque cuantas mas habilidades tengas, mas facil será (esa es la parte rolera digamos, a mas experiencia subes habilidades que te ayudarán en la acción/infiltracion).
Para jugar con la novia, que veo que es una pregunta muy frecuente, recomiendo L.A. Noire. Es un juego muy sencillo, ya que se basa en buscar pistas y en hacer interrogatorios. Eso sí, no la dejéis conducir, yo terminaba cada caso con 10.000 $ de daños a la ciudad de Los Angeles [carcajad]
Me recomendais el juego de conducción Fuel por 10 €? Lo he visto precintado en una tienda de mi ciudad y me preguntaba si merece la pena. Es similar a la saga Motorstorm?
Gracias por las respuestas, creo que si lo pillaré ya imagino que será Mikami al 100%. A ver si cae este finde ;)

Al compañero que pregunta lo del Deus Ex, yo tampoco soy mucho de Fallout ni Mass Effect y el Deus me encantó. Si te atrea la estética y despues de lo que ha comentado Zack te sigue "llamando" el juego píllalo sin pensarlo :)
danycastro escribió:Me recomendais el juego de conducción Fuel por 10 €? Lo he visto precintado en una tienda de mi ciudad y me preguntaba si merece la pena. Es similar a la saga Motorstorm?


A mi no me gusto mucho, graficos bastante malotes. Carreras con poco gancho para mi gusto. Tambien es verdad que a mi lo de mundo abierto no me gusta mucho. Pero yo el juego no te lo recomiendo ni por esos 10€
Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD

Saludos!


A mi me gusto bastante. No es un juegazo pero por 9€ no me lo pensaria. Gráficamente estaba bastante bien, el live era curioso aunque en general iba bastante mal
xXSeiryuXx escribió:Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD

Saludos!


De los pocos fps que se esfuerza en contar algo además de pegar tiros a diestro y siniestro xD. Jugablemente es bastante ameno, combinando accion pura y dura con "poderes" que te da el brazalete que llevas , más algun puzzle fisico al estilo half Life 2, con trama bastante amena, y enemigos bastante originales.
Gracias a los dos, posiblemente me pase el lunes y le de una oportunidad, saludos :)
Acabo de encargar a TheHut "Alice Madness Return" (por 22 euros, gastos de envío incluidos, por si a alguien le interesa; doblado al castellano). Hasta esta tarde no sabía nada de este juego. Leyendo análisis y viendo vídeos, me parece un título muy interesante, algo, por lo menos, alejado de lo habitual. Buscaba algo diferente, y no sé si he acertado. ¿Qué os parece?

También tengo una duda sobre el gran estreno de esta semana: "The Witcher 2: Assassins of Kings". Los juegos concebidos originariamente para PC no acaban de convencerme, por su sistema de juego y por sus gráficos (tengo la impresión de que todos los títulos de PC utilizan las mismas librerías gráficas y motores similares, y todos me resultan muy parecidos -ya sé que esto es muy subjetivo, pero, en fin, para que me entendáis: si me dan a elegir entre "Skyrim", "The Witcher" y "Dragon Dogma", por citar tres juegos de mecánica similar, me quedo sin dudarlo con el último, el único que no me parece un simple "port", sino un proyecto exclusivo para consola-). En la línea de lo que digo: los "Crysis" me aburren soberanamente y, aunque técnicamente no dudo de que son referentes, tienen esa estética y ese "gameplay" de PC que no me atrae nada. De ahí mi pregunta: ¿qué puedo esperar de "The Witcher"? ¿Un "port" decente de un juego 100% de ordenador? ¿Creéis que puede sorprender -visualmente y jugablemente- a un consolero que rara vez prueba los juegos de compatible?

Sobre "Singularity" (hay un usuario interesado). Estoy de acuerdo con todo lo que dice Sack sobre el juego, pero yo añadiría que, por lo menos en PS3, tiene un apartado técnico muy discreto. Recuerdo que me lo compré en una oferta y que lo vendí al poco tiempo sin acabármelo por ese motivo. En mi opinión, técnicamente ya estaba desfasado en el momento en que salió. Pero reconozco que, perdonándole esto (yo no pude hacerlo), es un título divertido y con cierto interés.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Alguien ha jugado al Deux, me han comentado que esta bestial. Alguien que me de su opinion, lo unico es que me parece que esta un poco caro.
Canelita2 escribió:Acabo de encargar a TheHut "Alice Madness Return" (por 22 euros, gastos de envío incluidos, por si a alguien le interesa; doblado al castellano). Hasta esta tarde no sabía nada de este juego. Leyendo análisis y viendo vídeos, me parece un título muy interesante, algo, por lo menos, alejado de lo habitual. Buscaba algo diferente, y no sé si he acertado. ¿Qué os parece?

También tengo una duda sobre el gran estreno de esta semana: "The Witcher 2: Assassins of Kings". Los juegos concebidos originariamente para PC no acaban de convencerme, por su sistema de juego y por sus gráficos (tengo la impresión de que todos los títulos de PC utilizan las mismas librerías gráficas y motores similares, y todos me resultan muy parecidos -ya sé que esto es muy subjetivo, pero, en fin, para que me entendáis: si me dan a elegir entre "Skyrim", "The Witcher" y "Dragon Dogma", por citar tres juegos de mecánica similar, me quedo sin dudarlo con el último, el único que no me parece un simple "port", sino un proyecto exclusivo para consola-). En la línea de lo que digo: los "Crysis" me aburren soberanamente y, aunque técnicamente no dudo de que son referentes, tienen esa estética y ese "gameplay" de PC que no me atrae nada. De ahí mi pregunta: ¿qué puedo esperar de "The Witcher"? ¿Un "port" decente de un juego 100% de ordenador? ¿Creéis que puede sorprender -visualmente y jugablemente- a un consolero que rara vez prueba los juegos de compatible?

Sobre "Singularity" (hay un usuario interesado). Estoy de acuerdo con todo lo que dice Sack sobre el juego, pero yo añadiría que, por lo menos en PS3, tiene un apartado técnico muy discreto. Recuerdo que me lo compré en una oferta y que lo vendí al poco tiempo sin acabármelo por ese motivo. En mi opinión, técnicamente ya estaba desfasado en el momento en que salió. Pero reconozco que, perdonándole esto (yo no pude hacerlo), es un título divertido y con cierto interés.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Alice mola, es una mezcla de plataformas, puzzles y hack&slash de estetica unica y acojonante, trama interesantilla aunque muy del estilo de para salir del paso xD, y muy largo, para algunos, quiza demasiado.

De esto 2o que comentas no se que decirte, porque no lo entiendo xD, yo tengo 360/ps3 y pc, y no veo un mundo entre los juegos de las 3 plataformas no se.....ademas el 90% del catalogo de los 3 es multi, asi que hoy en dia eso del target es muy ambiguo..... . Respecto a Witcher 2 pues no se que decirte.....en cuanto puesta en escena o conversaciones, es un ME para hacerte una idea, y en cuanto a gameplay, pues es un hack&slash bastante arcade. En cuanto a exploracion, pues como un Dragon Age para hacernos una idea, y en cuanto a skills y demases pues no es tampoco muy denso, bastante light.

Y si singularity tecnicamente no es un portento no xD, cumple de sobras, pero no destaca en nada no xD

sanantoni escribió:Alguien ha jugado al Deux, me han comentado que esta bestial. Alguien que me de su opinion, lo unico es que me parece que esta un poco caro.


Acabarás antes yendote al hilo del juego y verás que es muy dificil encontrar criticas. El juego en su propuesta es muy redondo, asi que lo unico que tienes que saber es si esa propuesta es para ti o no xD.
Quizá no es el lugar para discutir si "Singularity" es un portento gráfico o no, pero tu respuesta irónica, estimado Sack, me ha hecho dudar. Me parecía recordar que en PS3 (la versión que comento) no era nada del otro mundo y ahora, viendo vídeos en Youtube, creo que estoy en lo cierto. ¿Qué cumple? Pues sí. ¿Deslumbra en algún momento? Ni por asomo. Aquí un vídeo elegido al azar. Los dientes de sierra asustan, las texturas son más bien discretitas y los escenarios no son precisamente "barrocos" por acumulación de polígonos. O tenemos opiniones muy diferentes o hemos jugado a versiones radicalmente distintas. En cualquier caso, nada más lejos de mi intención despistar al personal, simplemente quería dejar mi parecer. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=w39olT7APyQ
Canelita2 escribió:Quizá no es el lugar para discutir si "Singularity" es un portento gráfico o no, pero tu respuesta irónica, estimado Sack, me ha hecho dudar. Me parecía recordar que en PS3 (la versión que comento) no era nada del otro mundo y ahora, viendo vídeos en Youtube, creo que estoy en lo cierto. ¿Qué cumple? Pues sí. ¿Deslumbra en algún momento? Ni por asomo. Aquí un vídeo elegido al azar. Los dientes de sierra asustan, las texturas son más bien discretitas y los escenarios no son precisamente "barrocos" por acumulación de polígonos. O tenemos opiniones muy diferentes o hemos jugado a versiones radicalmente distintas. En cualquier caso, nada más lejos de mi intención despistar al personal, simplemente quería dejar mi parecer. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=w39olT7APyQ


No no, no tenia nada de ironica xD, era una afirmacion, confirmando que en efecto, no es ningun portento tecnico....quiza se ha malinterpretado porque me he dejado una "," xD, asi mejor:

Y si , singularity tecnicamente no es un portento no xD, cumple de sobras, pero no destaca en nada no xD.

Vamos, que estamos de acuerdo xD.
¿Qué J-RPG exclusivo de 360 me recomendáis? En el tema de RPG occidentales la verdad es que la consola va bastante sobrada con verdaderos must-have, tanto multiplataforma (Skyrim, Mass Effect) como exclusivos (The Witcher 2, Fable); pero he estado echándole un vistazo al catálogo de los J-RPG y no sé por cual decantarme.

Por ahora estoy con el Final Fantasy XIII-2, pero cuando lo acabe quiero tirarme a por algún J-RPG exclusivo de calidad. ¿Cuál me recomendáis? El que más me llama la atención en un principio es el Lost Oddysey, que he leído muy buenas críticas de los usuarios (aunque algunos medos lo ponen a parir), así como el Tales of Vesperia, que he visto algunos vídeos y me ha enamorado. También entran en mis candidatos el Eternal Sonata y el Blue Dragon, aunque el tema de que sean más "infantiles" me echa algo para atrás
Lost Odyssey > all XD.

Tiene un sabor añejo, exploracion de la de antes, muchos npc's, contenido emotivo muy alto, varias ciudades/pueblos, detallazo con el tema de los sueños, sistema de combate clasico por turnos con prioridades (quiza con animaciones demasiado largas para mi gusto), muy buen desarrollo de personajes, trama que mantiene el interés aunque le pasa como a FFVIII, interesan mas las historias de los personajes y sus relaciones que no la trama general, que de todos modos, como en el mentado, estan obviamente conectadas.

Pocos defectos objetivos le veo yo a lost odyssey, tal vez la curva de dificultad, que es algo brusca....al principio sueltan 2 o 3 bosses muy dificiles para esa franja del juego, y luego en cambio el nivel baja hasta ser muy asequible hasta practicamente el final xD. Personalmente, de todos los jrpg de los que les he dado una oportunidad esta gen, es el unico que desde el primer momento, me enganchó.
A mí Vesperia me entretuvo como pocos la verdad, si lo ves a buen precio cógelo de cabeza.
Sobre juegos preguntados ultimamente:

Resident Evil Operación Racoon City........... [oki] [oki] [oki] Siempre y cuando NO buskes un RE.

Silent Hill Downpour................ [oki] [oki] [oki] Siempre y cuando NO buskes Terror.

Singularity............. [oki] [oki] [oki] Buen shotter en 1ª persona, estilo Bioshock más orientado a la acción.

Deus Ex............. [oki] [oki] [oki] Un juego largo k mezcla bien shotter en 3ª persona, aventura blade runner filosófica, infiltración y habilidades roleras.

Alice Madness Returns............ [noop] [noop] [noop] Maaaaaaaaaaaaalo de narices, juegas el 1er nivel y parece bastante bueno, sigues jugando, y te encuentras con uno de los juegos más aburridos y soporíoferos de todo el catálogo.
Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.

A ver si me listais alguno interesante. Thanks
Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)
Red_Night escribió:Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.

A ver si me listais alguno interesante. Thanks

Ninja Gaiden 1 y 2. Son mismo estilo y mejores. Afro samurai es mismo estilo y peor.

JuanJe797 escribió:Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)

Alan Wake 2????, supongo k te referirás al miniepisodio del live.
Pop + Conviction [oki]
kikon69 escribió:
Red_Night escribió:Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.

A ver si me listais alguno interesante. Thanks

Ninja Gaiden 1 y 2. Son mismo estilo y mejores. Afro samurai es mismo estilo y peor.

JuanJe797 escribió:Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)

Alan Wake 2????, supongo k te referirás al miniepisodio del live.
Pop + Conviction [oki]

Elijo Conviction tambien......o un Mass effect 1 o un dead space....te divertiras seguro.
11972 respuestas