Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Joer, es que Dead Nation lo probé en la PS3 de mi hermano y vaya juegazo! Una pena que no esté para Xbox, porque me lo pillaba sin pensarlo.

Probaré la demo del 1º...

P.D: se sabe algo de la fecha de Torchlight II ¿?¿?¿?
killer2011 escribió:vale gracias,lo pillare esta semana

te pongo mi lita de juegos que tengo para que veas mis gustos:
read dead redeptiom
splimter cell conviction
alan wake
assasins creed 2
far cry 2
dead space 1
rage
bioshock 1 y 2
gear of war 2
halo 3
halo reach
resident evil 5
dirt 3
batman arkan asylum
battlefield 2
darksiders
fifa 12
CD modernware 2

intento tener la mejor coleccion de los mejores juegos


Yo me pillaba el dead space 2 sin pensarlo. De los mejores que he jugado el último año.
Que os parece el CRACKDOWN 2 ???? Ahora que se puede pillar baratito.

El primero lo jugue y me gusto ,pero no se si este mejora o empeora ...
Bueno, despues de cagarla poniendo esto donde no debia, pido disculpas...repito mi duda!!

Algun juego como Reckoning pero con online co-op??

Pues lo del titulo, aprovechando que somos muchos y variados, tengo el Reckoning y esta wapiiiiiiiisimo, me recuerda a mis tiernos años con el Ocarina of Time en ciertas cosas, pero me molaria mas jugarlo en modo online en plan que pudiera acompañarme gente, tipo dead island, que va gente tb ayudandote con las misiones y tal.....

Que juego encontrais para Xbox 360 que sea similar al Reckoning pero que tenga modo online cooperativo??

Saludos y gracias de antemano!!
Alguien ha jugado al sprinter cell Double Agent ? ¿ es mejor que el conviction? ... me han comentado que tienen un tiempo pero estan muy guapos espero contestacion ...de alguien que los conozca
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al sprinter cell Double Agent ? ¿ es mejor que el conviction? ... me han comentado que tienen un tiempo pero estan muy guapos espero contestacion ...de alguien que los conozca

NO, ni es como el Conviction, ni se parece. Me he pasado los 2.
El Conviction es de accion pura y dura y tiene mejores graficos y buena jugabilidad. Es un buen juego de acción.
El Agente doble, puede gustarte si buscas infiltración y algo realista de espías y terroristas. Su manejo, jugabilidad, es clásica Splinter Cell, es decir, torpe pero más realista. A mi no me disgusto, pero tiene sus carencias, carencias k para otro no serán tales, pues el manejo típico de la saga.
En definitiva k, mientras uno es un juego de acción (tiros) en el k puedes ir a saco, en el otro se puede pero no conviene porke, además de k te untan, y te descubren y hasta te cargas la historia, no es en si un juego de tiros sino un juego k pretende ser más realista, un juego en el k te infiltras y tienes k estar vigilando k no te vean mientras saboteas, en el k tienes k espiar, en el k tienes k usar gadchets.....etc.

Saludossssssss
Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.

Muchas gracias
trifillas escribió:Bueno, despues de cagarla poniendo esto donde no debia, pido disculpas...repito mi duda!!

Algun juego como Reckoning pero con online co-op??

Pues lo del titulo, aprovechando que somos muchos y variados, tengo el Reckoning y esta wapiiiiiiiisimo, me recuerda a mis tiernos años con el Ocarina of Time en ciertas cosas, pero me molaria mas jugarlo en modo online en plan que pudiera acompañarme gente, tipo dead island, que va gente tb ayudandote con las misiones y tal.....

Que juego encontrais para Xbox 360 que sea similar al Reckoning pero que tenga modo online cooperativo??

Saludos y gracias de antemano!!

Fable 2,pero es un tanto antiguo,a mi me encantó en su tiempo,era el juego que más posibilidades abría junto con Oblivion y Mass effect 1 XD
kikon69 escribió:
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al sprinter cell Double Agent ? ¿ es mejor que el conviction? ... me han comentado que tienen un tiempo pero estan muy guapos espero contestacion ...de alguien que los conozca

NO, ni es como el Conviction, ni se parece. Me he pasado los 2.
El Conviction es de accion pura y dura y tiene mejores graficos y buena jugabilidad. Es un buen juego de acción.
El Agente doble, puede gustarte si buscas infiltración y algo realista de espías y terroristas. Su manejo, jugabilidad, es clásica Splinter Cell, es decir, torpe pero más realista. A mi no me disgusto, pero tiene sus carencias, carencias k para otro no serán tales, pues el manejo típico de la saga.
En definitiva k, mientras uno es un juego de acción (tiros) en el k puedes ir a saco, en el otro se puede pero no conviene porke, además de k te untan, y te descubren y hasta te cargas la historia, no es en si un juego de tiros sino un juego k pretende ser más realista, un juego en el k te infiltras y tienes k estar vigilando k no te vean mientras saboteas, en el k tienes k espiar, en el k tienes k usar gadchets.....etc.

Saludossssssss



Bueno..pero lo aconsejas o no? es que ahora esta barato y no se me llama bastante...gracias por contestar
LORD JASER escribió:
trifillas escribió:Bueno, despues de cagarla poniendo esto donde no debia, pido disculpas...repito mi duda!!

Algun juego como Reckoning pero con online co-op??

Pues lo del titulo, aprovechando que somos muchos y variados, tengo el Reckoning y esta wapiiiiiiiisimo, me recuerda a mis tiernos años con el Ocarina of Time en ciertas cosas, pero me molaria mas jugarlo en modo online en plan que pudiera acompañarme gente, tipo dead island, que va gente tb ayudandote con las misiones y tal.....

Que juego encontrais para Xbox 360 que sea similar al Reckoning pero que tenga modo online cooperativo??

Saludos y gracias de antemano!!

Fable 2,pero es un tanto antiguo,a mi me encantó en su tiempo,era el juego que más posibilidades abría junto con Oblivion y Mass effect 1 XD


Pero tienen asi el modo online estilo dead island?? Es que segun game, incluso el Oblivion no tiene online... xDDD, Muchas gracias por responder de todos modos!!
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al sprinter cell Double Agent ? ¿ es mejor que el conviction? ... me han comentado que tienen un tiempo pero estan muy guapos espero contestacion ...de alguien que los conozca


Soy un gran fan de la saga y, para mí, Double Agent es uno de los mejores. Infiltración pura y dura, prácticamente puedes pasarte el juego sin pegar un tiro. Si te gusta la infiltración, es un imprescindible. Además, únicamente por un momento del juego merece la pena, el cual no te voy a desvelar, claro [carcajad]

Respecto a Conviction, no me parece que sea un juego de acción, es cierto que tiene 3 o 4 momentos en los que debes escapar disparando sí o sí, pero el resto del juego (un 80%) no tienes que utilizar el arma para nada.

Un saludo
que diferencia hay entre la version normal y la coleccionista de deus ex human?

el precio de normal son 20 y coleccionista son 30
sanantoni escribió:
kikon69 escribió:
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al sprinter cell Double Agent ? ¿ es mejor que el conviction? ... me han comentado que tienen un tiempo pero estan muy guapos espero contestacion ...de alguien que los conozca

NO, ni es como el Conviction, ni se parece. Me he pasado los 2.
El Conviction es de accion pura y dura y tiene mejores graficos y buena jugabilidad. Es un buen juego de acción.
El Agente doble, puede gustarte si buscas infiltración y algo realista de espías y terroristas. Su manejo, jugabilidad, es clásica Splinter Cell, es decir, torpe pero más realista. A mi no me disgusto, pero tiene sus carencias, carencias k para otro no serán tales, pues el manejo típico de la saga.
En definitiva k, mientras uno es un juego de acción (tiros) en el k puedes ir a saco, en el otro se puede pero no conviene porke, además de k te untan, y te descubren y hasta te cargas la historia, no es en si un juego de tiros sino un juego k pretende ser más realista, un juego en el k te infiltras y tienes k estar vigilando k no te vean mientras saboteas, en el k tienes k espiar, en el k tienes k usar gadchets.....etc.

Saludossssssss



Bueno..pero lo aconsejas o no? es que ahora esta barato y no se me llama bastante...gracias por contestar


Te lo ha explicado muy bien, son muy diferentes, te puede gustar o no. Si te gusta el espionaje, se trata de eso, de ser sigiloso, infiltrarte sin ser visto, de matar a el menor número de enemigos, y no pegar tiros, sino usar tus instrumentos de espía

Si te mola esto sí te puede gustar, eso depende. A mi como me encanta este género me encantó y me lo pasé muy bien.

Tienes que tener en cuenta que es un juego diferente, no vale ir a saco y que te vean, y hay q tener paciencia.

Millencolin a qué momento te refieres? :p Yo me lo volveré a pasar porque me gustó mucho jejej
ya tengo mi deus ex por 20 euros,ya os contare si me gusta
gracias por los consejos.
javi_V12 escribió:Millencolin a qué momento te refieres? :p Yo me lo volveré a pasar porque me gustó mucho jejej


Me refiero a la misión en...
Shanghai, la parte del rascacielos me pareció sublime [amor]
esta noche al llegar a casa he abierto el juego de deus ex human que me he comprado esta tarde y por dentro la caja esta rota,
he llamado al game y me han dicho que vaya a otro game a que me lo cambien que era el ultimo que tenia.

me tienen que cambiar solo al caja o darme un juego nuevo precintado?
killer2011 escribió:esta noche al llegar a casa he abierto el juego de deus ex human que me he comprado esta tarde y por dentro la caja esta rota,
he llamado al game y me han dicho que vaya a otro game a que me lo cambien que era el ultimo que tenia.

me tienen que cambiar solo al caja o darme un juego nuevo precintado?


Hombre si tu has pagado por una cosa nueva ...tendrian que darte uno nuevo..pero tu mismo , yo desde luego les exigiria uno nuevo precintado y nada de tonterias.Pero haber lo que te dicen.

Por cierto alguien que me diga como estan la saga Ghost Recond 1 y 2 y los Rainwbow six vegas 1 y 2 , me llaman bastante esos juegos algun consejo si tuvierais que decidiros?...gracias
sanantoni escribió:
Por cierto alguien que me diga como estan la saga Ghost Recond 1 y 2 y los Rainwbow six vegas 1 y 2 , me llaman bastante esos juegos algun consejo si tuvierais que decidiros?...gracias



Brutales las dos sagas. Si te gusta el shooter en 3a persona táctico, ni te lo pienses. Una diferencia a favor del Rainbow: La caampaña cooperativa on line es una gozada.

El modo para uun jugador... pues igual prefiero el ghost recon.

Disfrútalos como yo lo hice :)
killer2011 escribió:esta noche al llegar a casa he abierto el juego de deus ex human que me he comprado esta tarde y por dentro la caja esta rota,
he llamado al game y me han dicho que vaya a otro game a que me lo cambien que era el ultimo que tenia.

me tienen que cambiar solo al caja o darme un juego nuevo precintado?

Seguramente no quieran complicaciones y te den un juego nuevo directamente, pero en el caso de que no lo hagan diselo tu mismo, ya que si la caja tiene un golpe el juego puede estar tambien dañado (aunque parezca impoluto)

__
el disco esta bien no lo veo rayado, ya me veo que voy a tener que pelearme,

a lo mejor le hago yo una pequeña rayada para que me lo cambien
david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.

Muchas gracias



Alguien me puede ayudar? Gracias
david_zgz9 escribió:
david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.

Muchas gracias



Alguien me puede ayudar? Gracias



Mira en este post

http://www.elotrolado.net/hilo_registro-de-juegos-con-campana-cooperativa-on-line_1735037
david_zgz9 escribió:
david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.

Muchas gracias



Alguien me puede ayudar? Gracias


Yo esta semana empezare el borderlands y el lef4 dead 2 con otro amiguete si te apuntas mandame un mp o agregame al live.
Del arcade yo he jugado al Castle Crashers y al street of the rage creo que el perfect dark también deja pero no me acuerdo.
me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
me podrias dar una lista de juegos de ese tipo?
gracias de ante mano!! [oki]
Txurrito escribió:
david_zgz9 escribió:
david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.

Muchas gracias



Alguien me puede ayudar? Gracias


Yo esta semana empezare el borderlands y el lef4 dead 2 con otro amiguete si te apuntas mandame un mp o agregame al live.
Del arcade yo he jugado al Castle Crashers y al street of the rage creo que el perfect dark también deja pero no me acuerdo.


Gracias, pero me refería a juegos que se puedan jugar en modo cooperativo offline, para jugar con mi mujer y que no me mire mal cuando me pongo la consola xDDDD

Un saludo!
cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
me podrias dar una lista de juegos de ese tipo?
gracias de ante mano!! [oki]


No, no es bueno no xD, de ese estilo que comentas, uno de los mejres y que no has mencionado, es Castlevania Lords of shadows, y ya en un contexto mas mazmorrero, tienes Darksiders. Cualquiera de los 2 es buena eleccion.
maybe escribió:
sanantoni escribió:
Por cierto alguien que me diga como estan la saga Ghost Recond 1 y 2 y los Rainwbow six vegas 1 y 2 , me llaman bastante esos juegos algun consejo si tuvierais que decidiros?...gracias



Brutales las dos sagas. Si te gusta el shooter en 3a persona táctico, ni te lo pienses. Una diferencia a favor del Rainbow: La caampaña cooperativa on line es una gozada.

El modo para uun jugador... pues igual prefiero el ghost recon.

Disfrútalos como yo lo hice :)



Si pero sigue jugando alguien? porque si no juega nadie es como el que tiene tos y se hace una paja , pues ya ves la verdad es que si no juega nadie ..no me los voy a pillar porque hay nuevos que me interesan mas.
Zack_VII escribió:
cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
me podrias dar una lista de juegos de ese tipo?
gracias de ante mano!! [oki]


No, no es bueno no xD, de ese estilo que comentas, uno de los mejres y que no has mencionado, es Castlevania Lords of shadows, y ya en un contexto mas mazmorrero, tienes Darksiders. Cualquiera de los 2 es buena eleccion.

por lo que veo hay muy poco no? los shooters han arrasado con todo que pena....
cental escribió:
Zack_VII escribió:
cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
me podrias dar una lista de juegos de ese tipo?
gracias de ante mano!! [oki]


No, no es bueno no xD, de ese estilo que comentas, uno de los mejres y que no has mencionado, es Castlevania Lords of shadows, y ya en un contexto mas mazmorrero, tienes Darksiders. Cualquiera de los 2 es buena eleccion.

por lo que veo hay muy poco no? los shooters han arrasado con todo que pena....


Por suerte lo que hay es bastante bueno, bayonetta a nivel jugable es de lo mejor en el genero; god of war 3 pues tiene un nivel de produccion y epicidad considerable; Castlevania fue toda una sorpresa, con combates mas tacticos que en otros, puzzles, algo de plataformeo; Darksiders tambien fue otra sorpresa, mas tipo zelda, con mucha dungeon, puzzles, cmobates, mejoras del personaje...dante's inferno pues era pasable, ahora sale darksiders 2, y creo que el asura's wrhat o algo asi tambien es del estilo, pero no se mucho la verdad, al igual que splatterhouse, que es mas a saco, mas directo, pero dicen que no está mal y en modo sandbox tambien tienes prototype, que no deja de ser un hack&slash con poderes en un entorno abierto, y bueno, tiene que salir este año Metal gear Rising, que tambien es de este corte.

Tampoco ha sido nunca un genero muy prolifero, las sagas de calidad se cuentan con una mano en lso ultimos 10 años y me sobran dedos xD asi que bajo esa perspectiva, pues esta gen sigue en la linea, con alguna que otra sorpresa agradable, echale un ojo a los que te menciono por youtube, seguro que mas de 1 te atrae.
Zack_VII escribió:
cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
me podrias dar una lista de juegos de ese tipo?
gracias de ante mano!! [oki]


No, no es bueno no xD, de ese estilo que comentas, uno de los mejres y que no has mencionado, es Castlevania Lords of shadows, y ya en un contexto mas mazmorrero, tienes Darksiders. Cualquiera de los 2 es buena eleccion.

Añade los 2 Ninja Gaiden [oki] [oki] , k, junto con God of War 3 [oki] , son los mejores del genero. Por debajo, por poco, DaRKSIDERS [oki] .
Y si no te importa k sea mezcla con plataformas ojea...POP Arenas olvidaddas [oki] e incluso Enslaved.
Si lo prefieres sandbox.......Viking, con rol los souls...
Y, al nivel de DAnte, DMC4, etccc, tienes un monton: algo por encima Castelvania y Splatterhouse, y, en ese nivel, Golden Axe, Knights Contract, Afrosamurai, Ninja Blade (con quotes), Conan........y seguro k se me escapan, pues creo k los he jugado todos y hay bastantes.
Y, por cierto, el Asura k te nombraban no lo metería aki, es casi todo quote [noop]

Respecto al k preguntaba por Splinter cell Doble agente de si lo recomendaba o no....sólo exclusivamente si te interesa jugar un juego con las características k te hemos dicho, pues, en cualkier caso, es unico en su estilo y salvo k lo compares con el collection, k no se cómo estará de bien-mal acabado, no se me ocurre. Intenta imaginarte, aunke parezca raro, k es un "simulador" de infiltración, con movimientos tosketes y no espectaculares. En mi caso, me lo pase y no me disgusto, pero "para mi gusto de juego" tenía serias carencias jugables, pero es por lo k te digo, porke trata de ser simulador en lo suyo y tienes k controlar muchas cosas...pero es k ...así ha sido siempre la saga Splinter Cell, y el Conviction NO parece de la saga.
Pues eso ten 30 minutos para decidirme RE o el SH ????
carlosordinas escribió:Pues eso ten 30 minutos para decidirme RE o el SH ????


Yo que tu me plantearía seriamente pillar otro, ya que ambos son bastante malos...
(mensaje borrado)
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
gracias , seguramente pillare el silent hill , con que fuese como el 1 o el 2 me conformaria.
un saludo
Buenas!

Querría saber vuestra opinión sobre el ultimo juego que han sacado de Alan Wake.

¿Me lo recomendáis? Estoy buscando un juego de aventuras en tercera persona y que tengan buena historia.
Perdón por el offtopic, pero en la decisión de comprar el Arkham City o el assassins creed revelaciones, con cuál os quedaríais¿?¿..... he jugado a todos los assassins y me gustaron mucho; también jugué al arkham asaylum y me encantó... para la gente que ha jugado los dos, con cuál se quedaría¿?¿

Y esta duda de forma secundaria: dije estos dos porque están a precio similar, pero si meto en liza el skyrim (más caro), cuál me recomendais¿??

Un saludo
rikyf40 escribió:Perdón por el offtopic, pero en la decisión de comprar el Arkham City o el assassins creed revelaciones, con cuál os quedaríais¿?¿..... he jugado a todos los assassins y me gustaron mucho; también jugué al arkham asaylum y me encantó... para la gente que ha jugado los dos, con cuál se quedaría¿?¿

Y esta duda de forma secundaria: dije estos dos porque están a precio similar, pero si meto en liza el skyrim (más caro), cuál me recomendais¿??

Un saludo


El mejor juego de los tres es Arkham City pero el que más horas (aunque no todas ellas de calidad como es evidente) te dará será Skyrim.

Alquila Revelations un finde para no perderte el hilo de la historia, es peor que el Brotherhood y que el II, apenas tiene trama y es bastante corto en comparación a los otros AC.
neon_knight17 escribió:
rikyf40 escribió:Perdón por el offtopic, pero en la decisión de comprar el Arkham City o el assassins creed revelaciones, con cuál os quedaríais¿?¿..... he jugado a todos los assassins y me gustaron mucho; también jugué al arkham asaylum y me encantó... para la gente que ha jugado los dos, con cuál se quedaría¿?¿

Y esta duda de forma secundaria: dije estos dos porque están a precio similar, pero si meto en liza el skyrim (más caro), cuál me recomendais¿??

Un saludo


El mejor juego de los tres es Arkham City pero el que más horas (aunque no todas ellas de calidad como es evidente) te dará será Skyrim.

Alquila Revelations un finde para no perderte el hilo de la historia, es peor que el Brotherhood y que el II, apenas tiene trama y es bastante corto en comparación a los otros AC.


OK, muchas gracias por el apunte! ;)
alguien que tenga el forza 4 me da una pequeño analisis del juego,ahora que ha bajado de precio me interesa pillarlo
tengo dudas entre forza 4 y shift 2.
gracias
killer2011 escribió:alguien que tenga el forza 4 me da una pequeño analisis del juego,ahora que ha bajado de precio me interesa pillarlo
tengo dudas entre forza 4 y shift 2.
gracias


El Forza 4 es mas grande ,con mas contenido ,mas cuidado y uno de los mejores juegos de coches que he probado.La estructura de campeonatos para mi esta bastante bien ,y la variedad de coches es para aburrirse...

Ademas la comunidad no para de sacar contenido ,el online esta a tope ,te puedes descargar diseños,configuraciones,compartir tus fotos...Y tiene el circuito de TOP GEAR XD

Solo tienes que ver que el hilo de FORZA 4 siempre esta entre los primeros de este foro.
es divertido este juego? las carreras son divertidas e interesantes o aburridas?
es muy simulador?
me gusta una cosa entre medias que sea simulador y a la vez arcade.
eso de reglar los coches ,suspension etc.... no me va mucho
killer2011 escribió:es divertido este juego? las carreras son divertidas e interesantes o aburridas?
es muy simulador?
me gusta una cosa entre medias que sea simulador y a la vez arcade.
eso de reglar los coches ,suspension etc.... no me va mucho


Casi que mejor que te pases por el hilo oficial...

El juego puede ser arcade o simulador dependiendo de lo que quieras.Si quitas las ayudas de conduccion ,pues se convierte en un hueso duro de roer al principio .Si no ,pues juegas con control de traccion ,ABS ,trazada optima ,etc ...

Para jugar el juego normal y la mayoria de campeonatos no necesitas tocar reglajes,ahora si te metes en el online ,ya es otro tema.
killer2011 escribió:alguien que tenga el forza 4 me da una pequeño analisis del juego,ahora que ha bajado de precio me interesa pillarlo
tengo dudas entre forza 4 y shift 2.
gracias

No he jugado Forza 4. Shift 2, lo k he jugado, no me parece mejor k Shift 1. Shift 1 y Forza 3 me paecen parecidos.
Hola, no tengo del claro si este es el subforo correcto, pero me quedan 340 MS points y no tengo muy claro en que gastarlos. No suelo tener la consola conectada online (Practicamente nunca)

Mis juegos son: Lost Oddisey, Bioshock 1 y 2, Dead Rising 1 y 2, Mass Effect, Soul Calibur V, Alan Wake, Halo 3, Gears of War 1 y 2, Fable II y Magic: The Gathering.

Que me recomendaís por el bazar? Podría meter 500MS más si hubiera algo que compensase, pero no más.
algo interesante por 100mp?
felvir escribió:algo interesante por 100mp?


Según comentan esta aventura está muy bien.

hilo_without-escape-aventura-grafica-de-terror-para-xbox-live-indie-games_1715536

Pero claro, sobre gustos...
A los que habéis jugado al Dark Souls, es recomendable jugarlo sin haber probado antes el Demon's Souls?
Mas que nada me interesa saber si es posible adaptarse al sistema de juego empezando el Dark directamente, o si se me va ha hacer muy cuesta arriba al no haber tenido contacto alguno con el Demon's.

PD: Siempre he leído que ambos juegos tienen un nivel de dificultad bastante alto, y que se ha de tener mucha paciencia para jugarlos, a ver si alguien me ilumina y me comenta un poco el "porqué" de tanta dificultad (zonas de guardado, control del personaje, dureza de los enemigos...cualquier comentario sobre todo esto me vale [oki] )
Txurrito escribió:
david_zgz9 escribió:
david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.

Muchas gracias



Alguien me puede ayudar? Gracias


Yo esta semana empezare el borderlands y el lef4 dead 2 con otro amiguete si te apuntas mandame un mp o agregame al live.
Del arcade yo he jugado al Castle Crashers y al street of the rage creo que el perfect dark también deja pero no me acuerdo.



Gracias, pero me refería a juegos que se puedan jugar en modo cooperativo offline, para jugar con mi mujer y que no me mire mal cuando me pongo la consola xDDDD

Algún consejo?? graciass
v_i_l_e escribió:A los que habéis jugado al Dark Souls, es recomendable jugarlo sin haber probado antes el Demon's Souls?
Mas que nada me interesa saber si es posible adaptarse al sistema de juego empezando el Dark directamente, o si se me va ha hacer muy cuesta arriba al no haber tenido contacto alguno con el Demon's.

PD: Siempre he leído que ambos juegos tienen un nivel de dificultad bastante alto, y que se ha de tener mucha paciencia para jugarlos, a ver si alguien me ilumina y me comenta un poco el "porqué" de tanta dificultad (zonas de guardado, control del personaje, dureza de los enemigos...cualquier comentario sobre todo esto me vale [oki] )


Del 2 poco he visto, el demon lo tengo y te puedo decir que esa "dificultad" o demanda de "paciencia" no es porque el juego sea dificil en terminos de control, o IA enemiga, hay juegos muchisimo mas complicados que este a ese respecto, ya que el control de demon's es bastante simple y algo arcaico, y las rutinas enemigas se basan en 1 o 2 movimientos por enemigo....por lo tanto, donde está la "dificultad"? pues en el sistema del escenario y evolucion del personaje....por un lado si te matan en cualquier parte de un mundo X, vuelves a empezar desde el principio con respawn de todos los enemigos y por otro, la moneda de cambio para subir skills, comprar etc, son las almas que recuperas de los enemigos, por lo que si te matan, las pierdes y se quedan en el lugar donde te hayan matado, y si llegas de nuevo a ellas con vida, puedes recuperarlas, sino, se pierden para siempre, y por lo tanto a veces tienes que decidir si seguir avanzando en ese mundo hacia tu objetivo o volver al principio del mapa para canjearlas por almas, sabiendo que al volver a dicho mapa, habra de nuevo respawn de todos los enemigos y vas a tener que hacer lo mismo una y otra vez.

Eso es el concepto de dificultad de demon souls, y yo en lo personal, no se lo compro, soy de los que piensa que quitar checkpoints y hacer repetir niveles enteros una y otra vez lo puede hacer cualquier juego, incluso el mas sencillo del mundo jugablemente hablando, y eso no lo hace jarcor, lo hace masoca, pero en lineas generales parece que el concepto convence y ademas el juego es innnegable que engancha, asi que si te llama y estas dispuesto a lidiar con eso que comento, no lo dudes.
v_i_l_e escribió:A los que habéis jugado al Dark Souls, es recomendable jugarlo sin haber probado antes el Demon's Souls?
Mas que nada me interesa saber si es posible adaptarse al sistema de juego empezando el Dark directamente, o si se me va ha hacer muy cuesta arriba al no haber tenido contacto alguno con el Demon's.

PD: Siempre he leído que ambos juegos tienen un nivel de dificultad bastante alto, y que se ha de tener mucha paciencia para jugarlos, a ver si alguien me ilumina y me comenta un poco el "porqué" de tanta dificultad (zonas de guardado, control del personaje, dureza de los enemigos...cualquier comentario sobre todo esto me vale [oki] )

Para gustos los colores, a mi me parece uno de los mejores juegos del año. Imprescindible.
....Y si puedes jugarlo sin jugar antes al otro.
11972 respuestas