Zack_VII escribió:cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
me podrias dar una lista de juegos de ese tipo?
gracias de ante mano!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
No, no es bueno no xD, de ese estilo que comentas, uno de los mejres y que no has mencionado, es Castlevania Lords of shadows, y ya en un contexto mas mazmorrero, tienes Darksiders. Cualquiera de los 2 es buena eleccion.
Añade los 2 Ninja Gaiden
, k, junto con God of War 3
, son los mejores del genero. Por debajo, por poco, DaRKSIDERS
.
Y si no te importa k sea mezcla con plataformas ojea...POP Arenas olvidaddas
e incluso Enslaved.
Si lo prefieres sandbox.......Viking, con rol los souls...
Y, al nivel de DAnte, DMC4, etccc, tienes un monton: algo por encima Castelvania y Splatterhouse, y, en ese nivel, Golden Axe, Knights Contract, Afrosamurai, Ninja Blade (con quotes), Conan........y seguro k se me escapan, pues creo k los he jugado todos y hay bastantes.
Y, por cierto, el Asura k te nombraban no lo metería aki, es casi todo quote
Respecto al k preguntaba por Splinter cell Doble agente de si lo recomendaba o no....sólo exclusivamente si te interesa jugar un juego con las características k te hemos dicho, pues, en cualkier caso, es unico en su estilo y salvo k lo compares con el collection, k no se cómo estará de bien-mal acabado, no se me ocurre. Intenta imaginarte, aunke parezca raro, k es un "simulador" de infiltración, con movimientos tosketes y no espectaculares. En mi caso, me lo pase y no me disgusto, pero "para mi gusto de juego" tenía serias carencias jugables, pero es por lo k te digo, porke trata de ser simulador en lo suyo y tienes k controlar muchas cosas...pero es k ...así ha sido siempre la saga Splinter Cell, y el Conviction NO parece de la saga.