Zack_VII escribió:cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
me podrias dar una lista de juegos de ese tipo?
gracias de ante mano!!
No, no es bueno no xD, de ese estilo que comentas, uno de los mejres y que no has mencionado, es Castlevania Lords of shadows, y ya en un contexto mas mazmorrero, tienes Darksiders. Cualquiera de los 2 es buena eleccion.
Añade los 2 Ninja Gaiden
, k, junto con God of War 3
, son los mejores del genero. Por debajo, por poco, DaRKSIDERS
.
Y si no te importa k sea mezcla con plataformas ojea...POP Arenas olvidaddas
e incluso Enslaved.
Si lo prefieres sandbox.......Viking, con rol los souls...
Y, al nivel de DAnte, DMC4, etccc, tienes un monton: algo por encima Castelvania y Splatterhouse, y, en ese nivel, Golden Axe, Knights Contract, Afrosamurai, Ninja Blade (con quotes), Conan........y seguro k se me escapan, pues creo k los he jugado todos y hay bastantes.
Y, por cierto, el Asura k te nombraban no lo metería aki, es casi todo quote
Respecto al k preguntaba por Splinter cell Doble agente de si lo recomendaba o no....sólo exclusivamente si te interesa jugar un juego con las características k te hemos dicho, pues, en cualkier caso, es unico en su estilo y salvo k lo compares con el collection, k no se cómo estará de bien-mal acabado, no se me ocurre. Intenta imaginarte, aunke parezca raro, k es un "simulador" de infiltración, con movimientos tosketes y no espectaculares. En mi caso, me lo pase y no me disgusto, pero "para mi gusto de juego" tenía serias carencias jugables, pero es por lo k te digo, porke trata de ser simulador en lo suyo y tienes k controlar muchas cosas...pero es k ...así ha sido siempre la saga Splinter Cell, y el Conviction NO parece de la saga.