Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

wolfman28 escribió:Hola a todos.
Estoy como loco buscando algún juego de Xbox 360 de estilo plataforma-aventura y no encuentro ninguno que realmente me motive a gastarme pasta.
Me gustó mucho el último de el príncipe de Persia ¿ Me podéis recomendar alguno del estilo?
Muchas gracias a tod@s.
Por cierto ya queda menos para el juegazo Londres 2012¡¡¡¡

Podrías probar el "Enslaved" que está muy barato y puedes descargarte la demo y comprobar si te gusta ;)
Gracias , intentare buscarlo por aqui , si se os ocurre alguno más aunque sea más del estilo del little bit plantet que tb me molo aunque es de ps3 y ahora solo dispongo de xbox y me podeis ayudar os lo agradezco
wolfman28 escribió:Gracias , intentare buscarlo por aqui , si se os ocurre alguno más aunque sea más del estilo del little bit plantet que tb me molo aunque es de ps3 y ahora solo dispongo de xbox y me podeis ayudar os lo agradezco

mirate algun video del rayman origins que a lo mejor es del estilo que buscas.
un saludo
kornn escribió:
wolfman28 escribió:Gracias , intentare buscarlo por aqui , si se os ocurre alguno más aunque sea más del estilo del little bit plantet que tb me molo aunque es de ps3 y ahora solo dispongo de xbox y me podeis ayudar os lo agradezco

mirate algun video del rayman origins que a lo mejor es del estilo que buscas.
un saludo


Gracias pero el Rayman es en 2 dimensiones no??
wolfman28 escribió:
kornn escribió:
wolfman28 escribió:Gracias , intentare buscarlo por aqui , si se os ocurre alguno más aunque sea más del estilo del little bit plantet que tb me molo aunque es de ps3 y ahora solo dispongo de xbox y me podeis ayudar os lo agradezco

mirate algun video del rayman origins que a lo mejor es del estilo que buscas.
un saludo


Gracias pero el Rayman es en 2 dimensiones no??

si es en 2d, pero es un buen juego. mirate videos.De plataformas no hay mucho donde elegir en la 360.
saludos
wolfman28 escribió:Hola a todos.
Estoy como loco buscando algún juego de Xbox 360 de estilo plataforma-aventura y no encuentro ninguno que realmente me motive a gastarme pasta.
Me gustó mucho el último de el príncipe de Persia ¿ Me podéis recomendar alguno del estilo?
Muchas gracias a tod@s.
Por cierto ya queda menos para el juegazo Londres 2012¡¡¡¡

Bionic Commando
wolfman28 escribió:Hola a todos.
Estoy como loco buscando algún juego de Xbox 360 de estilo plataforma-aventura y no encuentro ninguno que realmente me motive a gastarme pasta.
Me gustó mucho el último de el príncipe de Persia ¿ Me podéis recomendar alguno del estilo?
Muchas gracias a tod@s.
Por cierto ya queda menos para el juegazo Londres 2012¡¡¡¡


Sin duda los mejores juegos en esa categoría son los Assassins Creed. Luego tienes juegos algo "peores" como el Enslaved, el I am alive del bazar...

Un saludo
Spark89 escribió:
wolfman28 escribió:Hola a todos.
Estoy como loco buscando algún juego de Xbox 360 de estilo plataforma-aventura y no encuentro ninguno que realmente me motive a gastarme pasta.
Me gustó mucho el último de el príncipe de Persia ¿ Me podéis recomendar alguno del estilo?
Muchas gracias a tod@s.
Por cierto ya queda menos para el juegazo Londres 2012¡¡¡¡


Sin duda los mejores juegos en esa categoría son los Assassins Creed. Luego tienes juegos algo "peores" como el Enslaved, el I am alive del bazar...

Un saludo

Los AC son todo lo contrario al ultimo POP.
El Enslaved si k podria considerarse de ese estilo, pero son plataformas automaticas (de las k es imposible caerse) y el Bionic Commando k decía es tan trepidante no,más, k el POP, pero bastante más dificil.
Tb esta el Alice k, personalmente, me parecio muy malo.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:
wolfman28 escribió:Hola a todos.
Estoy como loco buscando algún juego de Xbox 360 de estilo plataforma-aventura y no encuentro ninguno que realmente me motive a gastarme pasta.
Me gustó mucho el último de el príncipe de Persia ¿ Me podéis recomendar alguno del estilo?
Muchas gracias a tod@s.
Por cierto ya queda menos para el juegazo Londres 2012¡¡¡¡


Sin duda los mejores juegos en esa categoría son los Assassins Creed. Luego tienes juegos algo "peores" como el Enslaved, el I am alive del bazar...

Un saludo

Los AC son todo lo contrario al ultimo POP.
El Enslaved si k podria considerarse de ese estilo, pero son plataformas automaticas (de las k es imposible caerse) y el Bionic Commando k decía es tan trepidante ó más k el POP pero bastante más dificil.
Tb esta el Alice k, personalmente, me parecio muy malo.


Macho debes de tener acciones del Bionic Commando porque madre mía... ¿Que el Bionic Commando es como el Prince of Persia? Apaga y vámonos...

Wolfman28 no te dejes llevar por las recomendaciones de kikon69 y mira vídeos en internet, el 1º Assassins es más aburrido pero el resto son juegazos con los elementos típicos del Prince of Persia.

Un saludo
Muchas gracias , la verdad es que no hay mucho en xbox de aventura-plataforma , pero creo que por alguno de esos me decidire , aunque solo sea por hacer tiempo hasta que salga Londres 2012 y volvamos a macharcar botones.
Saludos.
Spark89 escribió:
Macho debes de tener acciones del Bionic Commando porque madre mía... ¿Que el Bionic Commando es como el Prince of Persia? Apaga y vámonos...

Wolfman28 no te dejes llevar por las recomendaciones de kikon69 y mira vídeos en internet, el 1º Assassins es más aburrido pero el resto son juegazos con los elementos típicos del Prince of Persia.

Un saludo


Bionic Commando y POP Arenas olvidadas son para mi los 2 mejores juegos de acción-aventura-plataformas del catalogo, por su jugabilidad, ritmo y frenetismo. Son exacatmente del mismo género, cosa k AC NO.
Comparar AC con POP Arenas olvidadas es como comparar Mass Effect con Gears of War 3 porke ambos tienen tiroteos en tercera persona con sistema de cobertura, es decir, k son totalmente distinto tipo de juego sin entrar en gustos personales ni nada.

Es incomparable la jugabilidad y ritmo del POP con la ortopedica toskedad de AC.
(mensaje borrado)
Bionic comando se parece a un POP lo que mario kart al final fantasy xD:

http://www.youtube.com/watch?v=oB7TABtNOI8
http://www.youtube.com/watch?v=Ei7SGkMh ... re=related

Mas o menos tu xD pero esque incluso comparar el ritmo de ambos juegos es absurdo joder, bionic comando es sumamente directo, tira pa'alante con el gancho y da mamporros xD...un POP requiere tiempo para resolver puzzles, paciencia para sortear ciertas plataformas, combates mas pausados..nada que ver lo mires por donde lo mires.

Ahora en cambio, comparamos ese mismo video de prince of persia con:

http://www.youtube.com/watch?v=S5xoXgAw ... ure=relmfu

Por ejemplo una tumba de AC2 que es basicamente LO MISMO que cualqueir fase de un prince of persia, ya que de ahi saco ubi, que nda, son los del prince of persia! xD la idea y tienes que : plataformeo + escalada + enemigos + puzzles en zonas cerradas y boilá xD.

Si bien es cierto que AC tiene muchisimas mas variables jugables que un POP, no solo el plataformeo y puzzles, tambien el parkour, el entorno sandbox, la gestion de la economia, las submisiones, el entrenamiento virtual, carreras, combates etc, puzzles logicos, no mecanicos como en prince of persia, sigilo y un largo etc, pero hoy por hoy, dentro del genero, lo mas parecido aun prince of persia 3d en cuanto a mecanica jugable, es un AC, o incluso un tomb rider si eludimos la parte del combate cuerpo a cuerpo.
Zack_VII escribió:Bionic comando se parece a un POP lo que mario kart al gran turismo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=oB7TABtNOI8
http://www.youtube.com/watch?v=Ei7SGkMh ... re=related

Mas o menos tu xD pero esque incluso comparar el ritmo de ambos juegos es absurdo joder, bionic comando es sumamente directo, tira pa'alante con el gancho y da mamporros xD...un POP requiere tiempo para resolver puzzles, paciencia para sortear ciertas plataformas, combates mas pausados..nada que ver.

Ahora en cambio, comparamos ese mismo video de prince of persia con:

http://www.youtube.com/watch?v=S5xoXgAw ... ure=relmfu

Por ejemplo una tumba de AC2 que es basicamente LO MISMO que cualqueir fase de un prince of persia: plataformeo + escalada + enemigos + puzzles y boilá xD.

Si bien es cierto que AC tiene muchisimas mas variables jugables que un POP, no solo el plataformeo y puzzles, tambien el parkour, el entorno sandbox, la gestion de la economia, las submisiones, el entrenamiento virtual, carreras, combates etc, puzzles logicos, no mecanicos como en prince of persia, sigilo y un largo etc, pero hoy por hoy, dentro del genero, lo mas parecido aun prince of persia 3d en cuanto a mecanica jugable, es un AC, o incluso un tomb rider si eludimos la parte del combate cuerpo a cuerpo.


Nada más que añadir. Te lo has currado Zack_VII (como siempre) [oki]
Zack_VII escribió:Bionic comando se parece a un POP lo que mario kart al final fantasy xD:

http://www.youtube.com/watch?v=oB7TABtNOI8
http://www.youtube.com/watch?v=Ei7SGkMh ... re=related

Mas o menos tu xD pero esque incluso comparar el ritmo de ambos juegos es absurdo joder, bionic comando es sumamente directo, tira pa'alante con el gancho y da mamporros xD...un POP requiere tiempo para resolver puzzles, paciencia para sortear ciertas plataformas, combates mas pausados..nada que ver lo mires por donde lo mires.

Ahora en cambio, comparamos ese mismo video de prince of persia con:

http://www.youtube.com/watch?v=S5xoXgAw ... ure=relmfu

Por ejemplo una tumba de AC2 que es basicamente LO MISMO que cualqueir fase de un prince of persia, ya que de ahi saco ubi, que nda, son los del prince of persia! xD la idea y tienes que : plataformeo + escalada + enemigos + puzzles en zonas cerradas y boilá xD.

Si bien es cierto que AC tiene muchisimas mas variables jugables que un POP, no solo el plataformeo y puzzles, tambien el parkour, el entorno sandbox, la gestion de la economia, las submisiones, el entrenamiento virtual, carreras, combates etc, puzzles logicos, no mecanicos como en prince of persia, sigilo y un largo etc, pero hoy por hoy, dentro del genero, lo mas parecido aun prince of persia 3d en cuanto a mecanica jugable, es un AC, o incluso un tomb rider si eludimos la parte del combate cuerpo a cuerpo.


Para nada estoy de acuerdo. He podido ver a medias los videos de POP y BC y no el de AC, es lo k hay.
POP ofrece una apuesta lineal de acción más plataformas muy entretenida.
BC ofrece lo mismo con más frenetismo, pero lo mismo.
Respecto a AC, por esas varianbles k comentas al final, es un juego completamente distinto, 10.000 veces más pausado, con dialogos y con 1.000 cosas más.
Alice, como comentaba es otro k ofrece lo mismo k POP y BC, si bien es malo de coj&%&nes.
Enslaved, si sus plataformas no fueran automaticas, tb.
Puedes poner lo k se te antoje, pero entre jugar al POP Arenas olvidads y BC hay poca diferencia, es justo el mismo estilo de diversión. De hecho el POP, conforme más se va acercando al final, todavía se parece más al BC, con más frenetismo., frenetismo k tiene más el BC porke te la impone los enemigos y porke es un juego bastante más dificil k la media.
Digamos k POP y BC son juegos rápidos de diversión directa, mientras k AC juega con cartas totalmente distintas y a otro tipo de juego.
POP y BC son juegos k no dejan momento para el aburrimiento, AC kiza tenga partes como la de POP (No en las 5 horas k le eche al 1 y al 2), por no hablar de una jugabilidad, en manejo-saltos y lucha, k es bastante peor la de AC k la de cualkiera de los mentados.
POP, puzles, tiene los justos si es k tiene alguno, es un tira pa alante muy entretenido, mientras k AC ni es un tira pa alante ni conoce el tipo de diversion k ofrecen los otros juegos precitados.
Cómo comentaba, comparar AC con POP es lo mismo k comprar GEars con Mass Effect, en el sentido de k uno ofrece tiroteso trepidantes de principio a fin mientras k el otro, k tb tiene tiroteos y sist de cobertura, se olvida de la jugabilidad y se detiene a recrearte una hª y un universo.

Posdata, cuanto tioempo Zack XD

Además, k es k las sensaciones de jugar BC o POP AO son similares, mientras k la del otro es completamente distinta.
Si ahora me paso menos xD, tampoco hay mucho lanzamiento que me llame y de lo demas esta todo hablado ya xD.

Y sobre el tema, a ver, que yo no te estoy diciendo que no te puedan gustar POP o Bionic o te hagan sentir similar, pero a ver, si estas recomendando a alguien, no le digas que se parecen como si eso fuese objetivo que es como lo va a interpretar el.... porque objetivamente no se parecen xD, por ponerte un ejemplo, ati te dejaron sensaciones similares y siempre lo dices FFVII y Fallout 3, pero estamos en lo mismo, eso no da como para recomendar ambos usando esa variable como baza xD porque es sumamente personal.

Vamos, que puedes recoemndar Bionic comando porque crees que tiene uen ritmo, variado o lo que se te ocurra, pero no lo recomiendes en base a "se parece a POP" porque eso es una sensacion tuya, que no tiene porque compartir el otro y se puee cagar en ti XD
Zack_VII escribió:Si ahora me paso menos xD, tampoco hay mucho lanzamiento que me llame y de lo demas esta todo hablado ya xD.

Y sobre el tema, a ver, que yo no te estoy diciendo que no te puedan gustar POP o Bionic o te hagan sentir similar, pero a ver, si estas recomendando a alguien, no le digas que se parecen como si eso fuese objetivo que es como lo va a interpretar el.... porque objetivamente no se parecen xD, por ponerte un ejemplo, ati te dejaron sensaciones similares y siempre lo dices FFVII y Fallout 3, pero estamos en lo mismo, eso no da como para recomendar ambos usando esa variable como baza xD porque es sumamente personal.

Vamos, que puedes recoemndar Bionic comando porque crees que tiene uen ritmo, variado o lo que se te ocurra, pero no lo recomiendes en base a "se parece a POP" porque eso es una sensacion tuya, que no tiene porque compartir el otro y se puee cagar en ti XD

A ver, las aventuras de acción+plataformas, por desgracia, se pueden contar con los dedos de una mano en esta gen, POP es el tipico ejemplo de toda la vida y poco más tienes aparte del BC, el otro POP, el Alice y el Enslaved, buieno si tb el spiderman shattered dimensions k me parecio malote malote. Y de entre ellas, considero mejores con diferencia los 2 precitados.
A mi si me descubres más juegos del estilo, estupendo, pero no se me ocurren.
Y sin duda veo mucho más parecido como tipo de juego POP y BC, k AC.
Tu imagina k te pillas el AC 1 buscando un plataformas lineal muy entretenido y con muy buen ritmo, pues una de dos, o te gusta lo k encuentras k nada tiene k ver con lo dicho o lo tiras por la ventana.
No se, ojala pudiera decir k hay más juegos parecidos a los precitados, pero yo no los he encontrado. Tb se me ocurre si acaso el Castelvania pero en plataformas no le llega a la suela, o el TR Underworld pero este era más flojete y con puzles.
AC se lo podeis recomendar por 1.000 cosas pero no por ofrecer el mismo tipo de juego k el POP. Y si, cuando hablaba de sensaciones Fallout 3-FF7, hablaba de sensaciones, pero, en este caso, es más k sensaciones, pues tienes una baraja de sólo 3-4 cartas para elegir. Además, creo k ni de coña me pasaba con el simil k le hacía Mass effect-Gears of war.
En definitiva, k me arriesgo a k se cague en mi pillando el BC, lo unico k tiene k saber es k: 1. Es más dificil, bastante más. y 2. Hay k echarle hora y media pa aprender a manejarlo bien y saber k luego el jugo va a ir cambiando a mucho mejor, porke al pcipio paece cutre.

Saludosssssss

Más de Bionic Commando:
http://www.youtube.com/watch?v=oKE7pGxU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=dJTBp3LP ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Wk8AwlSScD0&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=AtZYG0dq ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Tyn6Sszr ... re=related
http://www.vandal.net/analisis/ps3/bionic-commando/7977

Graficamente no esta nada mal (nada tiene k ver sus primeros 30 minutos con el resto) y jugablemente, pese a sus carencias, por su ritmo y frenetismo, no ha sido superado. En ese sentido, una vez le pillas el truki es tan divertido como la mejor parte de acción de un Gears 3 o Uncharted 3, si bien en este no hay sistema de cobertura ;) Por otro lado, cuando digo k es más dificil de lo común, me refiero a k, incluso puesto en el nivel más facil k deje, te encuentras una dificultad similar a un ninja gaiden 2 y un cuidadin-cuidadin estilo demons souls en el sentido de k cada enemigo te puede fastidiar pero bien (Si bien en este si tienes savepoints XD)
Es un juego k considero único en el catalogo, k es lineal, pese a lo k pueda parecer un poco en los videos y k en nada se parece a Infamous-prototypes, k son bastante inferiores.
Y si, el POP Arenas olvidadas k tb me gusto mucho, pese a pasarse en un suspiro, es lo más parecido, pese a k en akel te lies a espadazos y en BC bien a porrazos de varios tipos bien a disparos con varios tipos de armas.
Hola gente, a ver si me podéis recomendar un juego del bazar que cueste 800 MP, porque me voy a pillar el I am alive y son los que me sobran y no sé qué coger, no me gustan los puzzles, saludos!!
Mil0 escribió:Hola gente, a ver si me podéis recomendar un juego del bazar que cueste 800 MP, porque me voy a pillar el I am alive y son los que me sobran y no sé qué coger, no me gustan los puzzles, saludos!!


El Shoot Many Robots que salió ayer está genial, y si tienes para jugarlo con alguien mejor todavía.

Un saludo.
hola, voy a comprar un fallout , estan al mismo precio cual considerais que engancha mas? el 3 o el new vegas?
que tal esta el deus ex human?
merece la pena ahora que esta rebajado?
es de accion o de rol?
gc_1988 escribió:hola, voy a comprar un fallout , estan al mismo precio cual considerais que engancha mas? el 3 o el new vegas?


New Vegas engancha bastante más porque es mucho más completo (sistema de reputación por facciones, mejoras en las armas, mayor variedad de enemigos, etc.) pero te recomendaría que jugases antes el 3 porque son acontecimientos previos al New Vegas y hay algunos guiños en este para los que jugaron al 3.

Juegues al que juegues no te decepcionará.
Hace mucho que no me pasaba por aquí y vengo con una petición.
Quiero que me recomdéis un juego que aunque no llegue a la altura del grandiosísimo lost odyssey (insuperable), se aproxime lo más a este, tanto en modo de juego (si es combate real o por turnos me la suda), como en historia (quiero un juego muy muy bueno en historia, no me valen historias como la del eternal sonata o cosas así) y eso.
Ya sé que es muy dificil, pero últimamente me estoy cansando de tanto shoter, y paso de volver a empezar el Lost Odyssey (porque el poco tiempo que tengo lo prefiero aprovechar en jugar cosas nuevas), pero me muero de ganas a la vez de pasármelo de nuevo.
Necesito eso, una historia de cojones.

Muchas gracias.
jaxdjaxd escribió:Hace mucho que no me pasaba por aquí y vengo con una petición.
Quiero que me recomdéis un juego que aunque no llegue a la altura del grandiosísimo lost odyssey (insuperable), se aproxime lo más a este, tanto en modo de juego (si es combate real o por turnos me la suda), como en historia (quiero un juego muy muy bueno en historia, no me valen historias como la del eternal sonata o cosas así) y eso.
Ya sé que es muy dificil, pero últimamente me estoy cansando de tanto shoter, y paso de volver a empezar el Lost Odyssey (porque el poco tiempo que tengo lo prefiero aprovechar en jugar cosas nuevas), pero me muero de ganas a la vez de pasármelo de nuevo.
Necesito eso, una historia de cojones.

Muchas gracias.


De ese estilo jodido ..la verdad ...yo te diria que cambiaras de estilo...tipo Mass effect 1 y 2 o Dead space 1-2 pero si no te molan de ese estilo....no se la verdad.
sanantoni escribió:
jaxdjaxd escribió:Hace mucho que no me pasaba por aquí y vengo con una petición.
Quiero que me recomdéis un juego que aunque no llegue a la altura del grandiosísimo lost odyssey (insuperable), se aproxime lo más a este, tanto en modo de juego (si es combate real o por turnos me la suda), como en historia (quiero un juego muy muy bueno en historia, no me valen historias como la del eternal sonata o cosas así) y eso.
Ya sé que es muy dificil, pero últimamente me estoy cansando de tanto shoter, y paso de volver a empezar el Lost Odyssey (porque el poco tiempo que tengo lo prefiero aprovechar en jugar cosas nuevas), pero me muero de ganas a la vez de pasármelo de nuevo.
Necesito eso, una historia de cojones.

Muchas gracias.


De ese estilo jodido ..la verdad ...yo te diria que cambiaras de estilo...tipo Mass effect 1 y 2 o Dead space 1-2 pero si no te molan de ese estilo....no se la verdad.

Un deus ex human revolution,lo empezé hace poco,y tiene una historia bastante buena ;D
jaxdjaxd escribió:Hace mucho que no me pasaba por aquí y vengo con una petición.
Quiero que me recomdéis un juego que aunque no llegue a la altura del grandiosísimo lost odyssey (insuperable), se aproxime lo más a este, tanto en modo de juego (si es combate real o por turnos me la suda), como en historia (quiero un juego muy muy bueno en historia, no me valen historias como la del eternal sonata o cosas así) y eso.
Ya sé que es muy dificil, pero últimamente me estoy cansando de tanto shoter, y paso de volver a empezar el Lost Odyssey (porque el poco tiempo que tengo lo prefiero aprovechar en jugar cosas nuevas), pero me muero de ganas a la vez de pasármelo de nuevo.
Necesito eso, una historia de cojones.

Muchas gracias.

Un juego que me ha gustado mucho su historia es Deadly Premonition, además está a 10 € y es bastante largo. Eso sí, echale un ojo antes en algún video porque los gráficos y jugabilidad no están a la altura.
jaxdjaxd escribió:Hace mucho que no me pasaba por aquí y vengo con una petición.
Quiero que me recomdéis un juego que aunque no llegue a la altura del grandiosísimo lost odyssey (insuperable), se aproxime lo más a este, tanto en modo de juego (si es combate real o por turnos me la suda), como en historia (quiero un juego muy muy bueno en historia, no me valen historias como la del eternal sonata o cosas así) y eso.
Ya sé que es muy dificil, pero últimamente me estoy cansando de tanto shoter, y paso de volver a empezar el Lost Odyssey (porque el poco tiempo que tengo lo prefiero aprovechar en jugar cosas nuevas), pero me muero de ganas a la vez de pasármelo de nuevo.
Necesito eso, una historia de cojones.

Muchas gracias.


Como te comentan....el combo de lo que buscas es casi imposible...o sea, jrpg + buena historia es algo de pasado muy lejano xD.

Ahora bien, RPG a secas, concretamente occidental, con buena trama, tienes los Mas effect, la saga en si, Deus Ex Human revolution, o Witcher 2 que saldrá dentro de poco, todos ellos action rpg, en los 2 primeros casos FPS/TPS, en el 3o, mas hack&slash, con espadas y tal.

Fuera del RPG, y con buena trama sin mas: Alan Wake, La saga Assassin's Creed, Deadly premonition, Bioshocks, los 2 Batman (no esque tengan una trama epica, pero están muy bien desarrollados a nivel narrativo), Red dead redemtion, LA noire y mafia II diria que son los juegos de entorno abierto con mejor argumento que hay a dia de hoy y quizá la trama y narrativa de Dead Space, el primero, tambien la incluiria en el saco. Y si tienes PS3, pues MGS4 y heavy Rain.

Luego ojeate un tal NIER....he escuchado hablar muy bien de el, creo que es un jrpg, discritito en lo tecnico, pero de esos que con el boca a boca se van ganando el titulo de culto, aunque creo que está solo en inglés xD.
Zack_VII escribió:
jaxdjaxd escribió:Hace mucho que no me pasaba por aquí y vengo con una petición.
Quiero que me recomdéis un juego que aunque no llegue a la altura del grandiosísimo lost odyssey (insuperable), se aproxime lo más a este, tanto en modo de juego (si es combate real o por turnos me la suda), como en historia (quiero un juego muy muy bueno en historia, no me valen historias como la del eternal sonata o cosas así) y eso.
Ya sé que es muy dificil, pero últimamente me estoy cansando de tanto shoter, y paso de volver a empezar el Lost Odyssey (porque el poco tiempo que tengo lo prefiero aprovechar en jugar cosas nuevas), pero me muero de ganas a la vez de pasármelo de nuevo.
Necesito eso, una historia de cojones.

Muchas gracias.



Como te comentan....el combo de lo que buscas es casi imposible...o sea, jrpg + buena historia es algo de pasado muy lejano xD.

Ahora bien, RPG a secas, concretamente occidental, con buena trama, tienes los Mas effect, la saga en si, Deus Ex Human revolution, o Witcher 2 que saldrá dentro de poco, todos ellos action rpg, en los 2 primeros casos FPS/TPS, en el 3o, mas hack&slash, con espadas y tal.

Fuera del RPG, y con buena trama sin mas: Alan Wake, La saga Assassin's Creed, Deadly premonition, Bioshocks, los 2 Batman (no esque tengan una trama epica, pero están muy bien desarrollados a nivel narrativo), Red dead redemtion, LA noire y mafia II diria que son los juegos de entorno abierto con mejor argumento que hay a dia de hoy y quizá la trama y narrativa de Dead Space, el primero, tambien la incluiria en el saco. Y si tienes PS3, pues MGS4 y heavy Rain.

Luego ojeate un tal NIER....he escuchado hablar muy bien de el, creo que es un jrpg, discritito en lo tecnico, pero de esos que con el boca a boca se van ganando el titulo de culto, aunque creo que está solo en inglés xD.


Te cito a ti, pero os agradezco a todos las respuestas.
Lo que yobuscaba en si era un jrpg, ya que de lo que has puesto, mucho ya lo he jugado.
He gugado mass effect 1 y no me gusto (sere yo raro xD), he jugado todos assasins creed (menos el ultimo) y me encanta, me he pasado los fallout, tengo el skyrim....
Nose, era por variar.
Aun asi, gracias.
el deus ex human es parecido a splimter cell conviction?
he visto videos que puedes mejorar 5 aspectos de tu cuerpo,eso es lo unico de rol que tiene,no?
hay muchas charlas en este juego?
si estan bueno como dicen como es que en su post hay muy pocas paginas?
killer2011 escribió:el deus ex human es parecido a splimter cell conviction?
he visto videos que puedes mejorar 5 aspectos de tu cuerpo,eso es lo unico de rol que tiene,no?
hay muchas charlas en este juego?
si estan bueno como dicen como es que en su post hay muy pocas paginas?


Tiene pocas paginas porque no tiene el renombre ni la fama de otras sagas, ni es exclusivo, que tambien hace xD, y encima ha salido en un año de bombazos como skyrim, pero ser, es uno de los mejores y mas cuidados juegos de esta gen, siempre que te te vaya el estilo de juego, y contestando a tu pregunta, no viene siendo un conviction no, para empezar es en 1a persona, salvo cuando te apoyas en paredes y demas que pasa a verse en 3a, pero el 90% del tiempo es en 1a persona. Por otro lado, no va por pantallas tipo splinter, en ese sentido es mas rolero que juego de accion, es decir, tienes 2 o 3 barrios de ciudades distintas que pueds recorrer pues para comprar suministros, o hablar con gente para que te envien misiones secundarias (aunque hay pocas, y todas trabajadas) etc etc...y luego pues las misiones oficiales que algunas de sesarrollan por esos mismo barrios, y otras en edificios o lugares concretos, y una vez en materia, es decir, en medio de una mision, llega cuando puedes decidir si lo enfocas a lo rambo, o a lo splinter cell, que es entonces donde si le puedes encontrar parecido, ya que tienes gadgets que puedes usar para despistar, puedes ir agachado, pegarte a paredes, buscar ruts alternatvas, nockear o matar por la espalda sin ser visto etc.

Respecto al rol pues si, como dices, se pueden mejorar varios aspectos y habilidades del personaje, existe comercio basico, están las charlas con npc's tanto oficiales como secundarias, pudiendo elegir respuesta, y en relacion a eso estan las decisiones que van condicionando aspectos de la trama, y bueno, la exploracion por los barrios que comento,
jaxdjaxd escribió:
Zack_VII escribió:
jaxdjaxd escribió:Hace mucho que no me pasaba por aquí y vengo con una petición.
Quiero que me recomdéis un juego que aunque no llegue a la altura del grandiosísimo lost odyssey (insuperable), se aproxime lo más a este, tanto en modo de juego (si es combate real o por turnos me la suda), como en historia (quiero un juego muy muy bueno en historia, no me valen historias como la del eternal sonata o cosas así) y eso.
Ya sé que es muy dificil, pero últimamente me estoy cansando de tanto shoter, y paso de volver a empezar el Lost Odyssey (porque el poco tiempo que tengo lo prefiero aprovechar en jugar cosas nuevas), pero me muero de ganas a la vez de pasármelo de nuevo.
Necesito eso, una historia de cojones.

Muchas gracias.



Como te comentan....el combo de lo que buscas es casi imposible...o sea, jrpg + buena historia es algo de pasado muy lejano xD.

Ahora bien, RPG a secas, concretamente occidental, con buena trama, tienes los Mas effect, la saga en si, Deus Ex Human revolution, o Witcher 2 que saldrá dentro de poco, todos ellos action rpg, en los 2 primeros casos FPS/TPS, en el 3o, mas hack&slash, con espadas y tal.

Fuera del RPG, y con buena trama sin mas: Alan Wake, La saga Assassin's Creed, Deadly premonition, Bioshocks, los 2 Batman (no esque tengan una trama epica, pero están muy bien desarrollados a nivel narrativo), Red dead redemtion, LA noire y mafia II diria que son los juegos de entorno abierto con mejor argumento que hay a dia de hoy y quizá la trama y narrativa de Dead Space, el primero, tambien la incluiria en el saco. Y si tienes PS3, pues MGS4 y heavy Rain.

Luego ojeate un tal NIER....he escuchado hablar muy bien de el, creo que es un jrpg, discritito en lo tecnico, pero de esos que con el boca a boca se van ganando el titulo de culto, aunque creo que está solo en inglés xD.


Te cito a ti, pero os agradezco a todos las respuestas.
Lo que yobuscaba en si era un jrpg, ya que de lo que has puesto, mucho ya lo he jugado.
He gugado mass effect 1 y no me gusto (sere yo raro xD), he jugado todos assasins creed (menos el ultimo) y me encanta, me he pasado los fallout, tengo el skyrim....
Nose, era por variar.
Aun asi, gracias.



tales of vesperia? pero debes llevar bien el ingles
Alguien ha jugado al condemned 2 ? me gustaria saber opiniones y haber si alguien lo recomienda
buenas, tengo una 360 desde hace bien poco, una de 4g, y basicamente me hice con ella por el Forza 4 (que esperare a su edicion con dlc's) y su excelente catalogo de juegos arcade. asi que para darle algo de uso, acabo de pillar 1200mp. y he aprovechado la oferta esta de konami para pillarme el Castlevania SOTN por 400mp.

me quedan 800 y no se por donde tirar.
me van mucho los clasicos, plataformas, "shooters matanaves" y de este estilo rollo 16/32bits, y no se por donde tirar.
he visto el guardian heroes que esta por 800, y es un candidato muy serio XD, otro asi mirando por encima que me ha llamao la atencion es el trouble witches neo, pero nose, queria saber a ver que me recomendais, que ando algo perdido en el mundillo XBOX :p

mas adelante ire engordando la coleccion, asi que no os corteis en sugerirme cosillas que no debo perderme [Ooooo]

una lista top 5 o asi para ir mirandolos [360º]

saludos
[bye]
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al condemned 2 ? me gustaria saber opiniones y haber si alguien lo recomienda


El condemned 2 al igual que el 1º es un juegazo. Si te gustan los juegos de terror/ tension no lo dudes.

Unido a un buen motor grafico fotorealista tipico de Monolith , tienes un original y diferente FPS .

¿ Por que diferente ? Pues por que por encima de las armas de fuego que tambien las hay ( sobre todo en la segunda parte en la recta final ) prima el combate cuerpo a cuerpo usando armas improvisadas ( tuberias, bates,porras, brazos ortopedicos, tapas de WC XD )
unas con mas alcance , otras mas potencia etc.

Esas armas por el uso se van rompiendo, por lo que tiene componente survival todo eso unido a los lugubres escenarios que recorremos y los agresivos enemigos que nos encontramos.

Luego tambien hay zonas de investigacion, en la que debes buscar pistas , analizar huellas etc..

Recomendado totalmente ( siempre que te guste este tipo de juegos claro )
Debra laFave escribió:

tales of vesperia? pero debes llevar bien el ingles


ese juego se que me encantaria, pero el ingles lo llevo regular, nivel un poco masbajp del de first. Pero se que me gustaria, porque el tales of symphonia me ecanto.
Aprovechando que ha salido el nombre del Tales of Vesperia: ¿los combates son entretenidos? No creo que haya problema con el inglés, pero si hay mucho combate y son pesados... no me gustaría.
Jugué a Star Ocean y me gustó (la historia floja, pero los combates genial) y parecido me pasó con el Resonce of Fate. Por cierto, recomiendo ambos como buenos JRPG: no llegan al nivel argumental de LO ni de lejos, pero para mí los combates son mucho mejores (action JRPG).
les recomiendo el BLUE DRAGON excelente jrpg.
gc_1988 escribió:hola, voy a comprar un fallout , estan al mismo precio cual considerais que engancha mas? el 3 o el new vegas?

3 [oki] [oki] [oki] [oki]
NV [noop]

sanantoni escribió:Alguien ha jugado al condemned 2 ? me gustaria saber opiniones y haber si alguien lo recomienda

[noop] [noop] [noop] [noop]


[barret]
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al condemned 2 ? me gustaria saber opiniones y haber si alguien lo recomienda


Hombre, el 1 el mucho mejor que el 2...el comienzo del 2 es medio raro aunque luego se pone muy bueno y la accion cambia. Yo te lo recomiendo y mas por lo que vale ahora.
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al condemned 2 ? me gustaria saber opiniones y haber si alguien lo recomienda


Buenas,

A mi el 1 me encanto pero el 2 me costo incluso terminarlo, no me convencio, si estas de subidon despues de pasar el primero puede que te guste pero para mi es un paso atras, igual que me paso con el Resistance 2, que el primero me encanto y el 2 no me gusto nada.

Saludos
Buenas os recomiendo un juego indie de puzzles bastante chulo. A lo mejor ya lo conoceis porque tambien esta en PC y MAC. El juego es el Blocks that matter que sale por 240 MSP. Es una mezcla de Tetris, Boulder Dash, Minecraft, Braid, etc...

El diseño de niveles esta de puta madre, además es desafiante y tiene mucho contenido (parece un juego del bazar arcade mas que del indie)

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... hat-matter

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ekx80MnQug4

A mi me ha encantado y por el precio que tiene esta de puta madre
Recomiendo el I AM ALIVE.

Un juego arcade muy bien ambientado, variado y con buena duración. Precio 1200 points, merecidos

saludos
Tsuchiya-san escribió:buenas, tengo una 360 desde hace bien poco, una de 4g, y basicamente me hice con ella por el Forza 4 (que esperare a su edicion con dlc's) y su excelente catalogo de juegos arcade. asi que para darle algo de uso, acabo de pillar 1200mp. y he aprovechado la oferta esta de konami para pillarme el Castlevania SOTN por 400mp.

me quedan 800 y no se por donde tirar.
me van mucho los clasicos, plataformas, "shooters matanaves" y de este estilo rollo 16/32bits, y no se por donde tirar.
he visto el guardian heroes que esta por 800, y es un candidato muy serio XD, otro asi mirando por encima que me ha llamao la atencion es el trouble witches neo, pero nose, queria saber a ver que me recomendais, que ando algo perdido en el mundillo XBOX :p

mas adelante ire engordando la coleccion, asi que no os corteis en sugerirme cosillas que no debo perderme [Ooooo]

una lista top 5 o asi para ir mirandolos [360º]

saludos
[bye]

Prueba la demo del Braid
Hola a todos, soy nuevo en XBLA y me gustaria encontrar juegos para jugar con mi señora. Ella tiene un perfil totalmente casual.
De momento he acertado con ella con tres juegos de XBLA:

Castlle Crasher.
Catan.
Carcassone.
(Y estoy por probar el "ILOMILO").

¿Me podríais dar alguna recomendación de juegos de XBLA para jugar a dobles, conociendo estos gustos?Gracias de antemano.
rubee3n escribió:
Tsuchiya-san escribió:buenas, tengo una 360 desde hace bien poco, una de 4g, y basicamente me hice con ella por el Forza 4 (que esperare a su edicion con dlc's) y su excelente catalogo de juegos arcade. asi que para darle algo de uso, acabo de pillar 1200mp. y he aprovechado la oferta esta de konami para pillarme el Castlevania SOTN por 400mp.

me quedan 800 y no se por donde tirar.
me van mucho los clasicos, plataformas, "shooters matanaves" y de este estilo rollo 16/32bits, y no se por donde tirar.
he visto el guardian heroes que esta por 800, y es un candidato muy serio XD, otro asi mirando por encima que me ha llamao la atencion es el trouble witches neo, pero nose, queria saber a ver que me recomendais, que ando algo perdido en el mundillo XBOX :p

mas adelante ire engordando la coleccion, asi que no os corteis en sugerirme cosillas que no debo perderme [Ooooo]

una lista top 5 o asi para ir mirandolos [360º]

saludos
[bye]

Prueba la demo del Braid


gracias, pero es de los pocos que tengo descargados ya en PS3 :Ð .
gran juego.
Para jugar al batman arkam city hace falta pasarse el anterior, o conocer la historia de batman? El primero me lo dejaron y no lo acabé, y paso de comprarlo ahora, y estoy pensando en pillar el segundo.

Los superheroes no me suelen gustar, pero este que tienen buen sigilo y acción me enganchó bastante :)
Es largo? Y es de pasárselo y a coger polvo, o es rejugable y con online?

PD_Se me olvidaba, es sandbox?
javi_V12 escribió:Para jugar al batman arkam city hace falta pasarse el anterior, o conocer la historia de batman? El primero me lo dejaron y no lo acabé, y paso de comprarlo ahora, y estoy pensando en pillar el segundo.

Los superheroes no me suelen gustar, pero este que tienen buen sigilo y acción me enganchó bastante :)
Es largo? Y es de pasárselo y a coger polvo, o es rejugable y con online?

PD_Se me olvidaba, es sandbox?


No es que haga falta pasarse el otro, pero es un crimen no pasarselo siendo el pedazo de juego que es XD

Respecto al Arkham City si es Sand Box , y si eres de los que te gusta completar todas las misiones secundarias,enigmas y desafios extra, la duracion se multiplica, por lo que corto no se te hará te lo aseguro.

Rejugble lo es, pues una vez pasado se desbloquea un modo más dificil , pero conservando las mejoras adquiridas en la anterior ronda , lo que hace irresistible volver a pasarselo [360º]
sonny hanzo escribió:
javi_V12 escribió:Para jugar al batman arkam city hace falta pasarse el anterior, o conocer la historia de batman? El primero me lo dejaron y no lo acabé, y paso de comprarlo ahora, y estoy pensando en pillar el segundo.

Los superheroes no me suelen gustar, pero este que tienen buen sigilo y acción me enganchó bastante :)
Es largo? Y es de pasárselo y a coger polvo, o es rejugable y con online?

PD_Se me olvidaba, es sandbox?


No es que haga falta pasarse el otro, pero es un crimen no pasarselo siendo el pedazo de juego que es XD

Respecto al Arkham City si es Sand Box , y si eres de los que te gusta completar todas las misiones secundarias,enigmas y desafios extra, la duracion se multiplica, por lo que corto no se te hará te lo aseguro.

Rejugble lo es, pues una vez pasado se desbloquea un modo más dificil , pero conservando las mejoras adquiridas en la anterior ronda , lo que hace irresistible volver a pasarselo [360º]


Bueno, es sandbox, pero peculiar, es decir: entorno abierto (aunque MUY pequeño en comparacion a cualquier otro sandbox), misiones secundarias (aunque no se accede a ellas como en cualquier otro sandbox...algunas saltan pasado determinado % del juego, otras hay que encontrarlas explorando, no te las marcan tipo GTA, ni tienen su mismo desarrollo, son mas argumentales que jugables, ealgunas simplemente encuentras a alguien, 2 palabra sy ale, a otra cosa, no tienes que hacer nada digamos xD) y extras a realizar, en este caso, pues los enigmas, pero yo la verdad esque mas que un sandbox, lo veo como el primer batman, pero en un entorno algo mas grande y abierto, y no digo esto como defecto eh, para mi el arkham city es de los mejores juegos de el año pasado, probablemente el mejor tras skyrim, lo digpo porque cuando uno dice sandbox, se le viene a la cabeza GTA y sucedaneos, y no se parece en nada a esos, es mas como el primer batman pero algo mas abierto.
Hola, solo vengo a preguntar por LOS IMPRESCINDIBLES en 360, es decir, esos que serian de obligada adquisición. me gusta todo tipo de géneros, y la verdad que aunque tengo la xbox de ace muco tiempo, no me he pasado casi ningun juego, todo a sido Fifa y cosas rápidas. Así que os pido lo elemental que me tengo que pasar sí o si.
danielgr escribió:Hola a todos, soy nuevo en XBLA y me gustaria encontrar juegos para jugar con mi señora. Ella tiene un perfil totalmente casual.
De momento he acertado con ella con tres juegos de XBLA:

Castlle Crasher.
Catan.
Carcassone.
(Y estoy por probar el "ILOMILO").

¿Me podríais dar alguna recomendación de juegos de XBLA para jugar a dobles, conociendo estos gustos?Gracias de antemano.


Ilomilo es lo que buscas. En serio.
También puedes probar el Trine 2. Precioso.

Y en formato físico, te recomiendo el Rayman Origins. Además ahora está muy bien de precio (20€ en game y también se puede traer de importación de Uk)

Saludos
11972 respuestas