Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

killer2011 escribió:de los dragon origins cual es de mas accion directa sin tener que dar ordenes a los demas?


En los dos puedes automatizarlo casi todo y dedicarte sólo a aporrear algunos botones...

jejeje, sin ánimo de ofender y habiendo leído tus comentarios, ¿por qué te empeñas en jugar a este tipo de juegos si no te gustan?.

Saludos.
killer2011 escribió:vale,si el skyrin no me gusta ,me pillare el mass effect 1 y despues el 2.
siempre he leido que el mass effect 1 es de mas rol que el mass effect 2.

gracias por todo

ya he probado el skyrim ,es un juego muy bueno,pero no es lo mio,un juego tan extenso ,hablar con personajes etc.... me acabo aburriendo.
el rol no es lo mio
mass effect me recuerda o se le da un aire a halo,al menos a mi me parece un juego parecido,los dos son del futuro,del espacio,son shooter.
si son tipo halo a lo mejor si me los pillo.


Si esperas que el mass effect sea igual que el halo olvidate, son totalmente distintos. Por lo menos bajo mi punto de vista el halo es shooter en plan disparar y avanzar y el mass effect tienes que currartelo mas e ir hablando con algunos personajes para avanzar en la historia.

Salu2
tienes razon estoy encabezonado en jugar a no de estos jaaaa. me gusta mucho graficamente la saga mass effect y dragon age

disculpas si soy pesado o molesto

solo tengo shooters en mi coleccion y quiero probar otras cosas
killer2011 escribió:tienes razon estoy encabezonado en jugar a no de estos jaaaa. me gusta mucho graficamente la saga mass effect y dragon age

disculpas si soy pesado o molesto

solo tengo shooters en mi coleccion y quiero probar otras cosas

Dragon Age es lo peor, al menos el 1, y si no te gusto graficamente Fallout 3, tiene peores graficos, además d ser mucho menos de acción k Fallout 3. Por la misma razon descarta el Vegas k es peor k el 3 en todo. Mass Effect 1 tiene graficos cutrecillos y cientos de miles de lecturas......si acaso cogete el 2 directamente, k tiene mejores graficos y accion un poco mejor, y, aun todo, por lo k dices, no se si lo mandaras a......
La alternativa....juego de rol donde la accion es lo k predomina......saga souls.
dark souls no es para expertos en rol?
dicen que superdificil.
me lo alkilare.me gusta mucho graficamente
un guerrero con armadura muy bien hecho

luego esta el kimdong amalur que sale dentro de poco y tiene buena pinta IGN le ha puntuado con 9
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:tienes razon estoy encabezonado en jugar a no de estos jaaaa. me gusta mucho graficamente la saga mass effect y dragon age

disculpas si soy pesado o molesto

solo tengo shooters en mi coleccion y quiero probar otras cosas

Dragon Age es lo peor, al menos el 1, y si no te gusto graficamente Fallout 3, tiene peores graficos, además d ser mucho menos de acción k Fallout 3. Por la misma razon descarta el Vegas k es peor k el 3 en todo. Mass Effect 1 tiene graficos cutrecillos y cientos de miles de lecturas......si acaso cogete el 2 directamente, k tiene mejores graficos y accion un poco mejor, y, aun todo, por lo k dices, no se si lo mandaras a......
La alternativa....juego de rol donde la accion es lo k predomina......saga souls.


A ti te gusta algo??
Alguien ha probado el Tony Hawk Shred?.

La tabla sirve para juegos de snow/skate que no sean Tony Hawk. Estoy pensando en pillarlo porque en PS1 quemé los tony hawk. Y lo de la tabla no se, igual es una chorrada pero para echarme unos vicios y competir con algún amigo.

Sale por 20€ con la tabla incluida y no se.

Gracias.
estoy jugando a la demo de mass effect 2 y me he pillado en un sitio donde no paran de salir enemigos de una puerta que se abre y se cierra ,no dejo de disparar,pero no se a donde tengo que disparar
killer2011 escribió:me dices a mi?


No a kikon, mass effect 1 y 2 y fallout 3 y new vegas son unos juegazos como la copa de un pino
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:tienes razon estoy encabezonado en jugar a no de estos jaaaa. me gusta mucho graficamente la saga mass effect y dragon age

disculpas si soy pesado o molesto

solo tengo shooters en mi coleccion y quiero probar otras cosas

Dragon Age es lo peor, al menos el 1, y si no te gusto graficamente Fallout 3, tiene peores graficos, además d ser mucho menos de acción k Fallout 3. Por la misma razon descarta el Vegas k es peor k el 3 en todo. Mass Effect 1 tiene graficos cutrecillos y cientos de miles de lecturas......si acaso cogete el 2 directamente, k tiene mejores graficos y accion un poco mejor, y, aun todo, por lo k dices, no se si lo mandaras a......
La alternativa....juego de rol donde la accion es lo k predomina......saga souls.


Dragon age 1 lo peor?Lo que hay que leer,si es tal vez de los mejores juegos de rol que tiene la consola,y eso de que el vegas es peor en todo que el fallout 3...en equilibrio de habilidades,factor supervivencia(que es la gracia de un mundo post-apocaliptico) facciones,argumentos y variedad de misiones le da un buen repaso,y aunque ME1 tenga menos accion que el 2,lo suyo es jugar primero el 1 y luego el 2,que la gracia es importar el personaje y disfrutar la trilogia entera,es como si dijeras que viese la dos torres pero no la comunidad del anillo xD.

killer2011 si te gusta el genero shooter,pues si,los mass effect son una buena opcion,el 1 tiene bastante dialogo,pero tampoco es demasiado espeso,es muy cinematografico en plan pelicula,y si bien tienes la opcion de explorar mucho,tambien tienes la opcion de ir a piñon a por las quest principales que son las que de veras molan,si te gusto el universo de halo y su argumento por ser futurista,con el ME vas a alucinar xD,y luego con el 2 ya estaras en tu salsa,pues ya te habras hecho con el sistema de dialogos y en cuanto accion es mucho mejor.

El dark souls mola mucho,pero es un juego complicado al principio,desespera muchisimo,y es necesario levelear bastante y irte mejorando las armas,es para el tipo de jugador que le gustan los retos,graficamente no es impresionante pero tiene un diseño muy bueno,a mi me gusto mucho pues a parte tiene mucho detalles que otros juegos no tienen.

Tambien si quieres probar otros generos que no sean shooter,tienes los beat'em'up como el devil may cry 4,o el darksiders,no se si el tema puzzles te gustara mucho,pero el darksiders es muy buen juego,una aventura muy completa y con un trasfondo que mola...a quien no le gustaria llevar un jinete del apocalipsis?xDD.

Enga un saludo.
el darksiders ya lo tengo es un juegazo
me pillare el mass effect 1 y luego si me animo el 2

gracias, tu explicacion me ha ayudado mucho.

ayer jugue a la demo del mass effect 2 y me molo,pero me quede pillado en una pantalla donde hay una puerta que se abre y cierra y no para de salir enemigos y no se a donde disparar para pasar esa zona.
Pillate el 1 primero y le das caña,esa parte que dices es una en que debes cerrar las puertas para que no te entren enemigos,pero si algun enemigo se acerca a la puerta mientras se esta cerrando,esta se vuelve a abrir.

Enga un saludo.
rubee3n escribió:
killer2011 escribió:me dices a mi?


No a kikon, mass effect 1 y 2 y fallout 3 y new vegas son unos juegazos como la copa de un pino

Habiendo jugado casi todo el catalogo. Fallout 3 es uno de los unicos 2 juegos k considero de sobresaliente. El New Vegas me parece de aprobado raspado, razones: mucho peor ambientación, es exactamente lo mismo pero sin esa gracia y 1000 defectos más, es más político mientras el otro es mucho más juego en tooooodo.
ME1 y ME 2, los tengo a medias, empece el 2, me gusto como pa darle un 6-6,5, lo cual no esta mal sino como la nota indica bastante bien, lo deje a medias y cogi el 1, k ahi tengo a medias, me paece un juego de aprobado raspado. La saga ME es rol consistente en leer, leer y leer y volver a leer....con una jugabilidad de shotter en 3ª persona, pero de shotter en 3ª persona tirando a cutre. Algun día los acabaré...pero desde luego ni mucho menos son lo k se dice de ellos.

Y respecto a Dragon Age, por ahi no paso, pues es sin duda uno de los peores juegos del catalogo k consiste en graficos churreros y malotes, jugabilidad como la del peor juego del catalogo y leer, leer y leer...y si tiene una historia buena...pero sólo con eso no se llega a ningún sitio. Entiendo k a kien le guste Dragon Age, mejor haría en dejar de jugar a las consolas y ponerse a leer un buen libro de esa temática.

Por otro lado, ten en cuenta k los comentarios van dirigidos a alguien k busca rol y no le ha gustado nada Fallout 3, k es, de los k nombra, el juego k más acción tiene......y mejor en todo ya sea dicho de paso.
Saludossssss
kikon69 escribió:
rubee3n escribió:
killer2011 escribió:me dices a mi?


No a kikon, mass effect 1 y 2 y fallout 3 y new vegas son unos juegazos como la copa de un pino

Habiendo jugado casi todo el catalogo. Fallout 3 es uno de los unicos 2 juegos k considero de sobresaliente. El New Vegas me parece de aprobado raspado, razones: mucho peor ambientación, es exactamente lo mismo pero sin esa gracia y 1000 defectos más, es más político mientras el otro es mucho más juego en tooooodo.
ME1 y ME 2, los tengo a medias, empece el 2, me gusto como pa darle un 6-6,5, lo cual no esta mal sino como la nota indica bastante bien, lo deje a medias y cogi el 1, k ahi tengo a medias, me paece un juego de aprobado raspado. La saga ME es rol consistente en leer, leer y leer y volver a leer....con una jugabilidad de shotter en 3ª persona, pero de shotter en 3ª persona tirando a cutre. Algun día los acabaré...pero desde luego ni mucho menos son lo k se dice de ellos.

Y respecto a Dragon Age, por ahi no paso, pues es sin duda uno de los peores juegos del catalogo k consiste en graficos churreros y malotes, jugabilidad como la del peor juego del catalogo y leer, leer y leer...y si tiene una historia buena...pero sólo con eso no se llega a ningún sitio. Entiendo k a kien le guste Dragon Age, mejor haría en dejar de jugar a las consolas y ponerse a leer un buen libro de esa temática.

Por otro lado, ten en cuenta k los comentarios van dirigidos a alguien k busca rol y no le ha gustado nada Fallout 3, k es, de los k nombra, el juego k más acción tiene......y mejor en todo ya sea dicho de paso.
Saludossssss


No puedo opinar sobre Fallout 3,New Vegas, dragon Ace 1 y 2 pero te recomiendo el Mass Effect 1 y 2 por que sobre todo el primero que que es mas denso, màs lento, pero acabas queriendo más y el 2 en la trama y desarrollo de diálogos es mas ligerito menos "pesado" y con muchísima acción. El 1 me parece mucho mejor que el dos y un imprescindible , por que tiene una jugabilidad muy buena y una historia muy trabajada contada de manera contudente y en cierto modo hasta magistral.
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:tienes razon estoy encabezonado en jugar a no de estos jaaaa. me gusta mucho graficamente la saga mass effect y dragon age

disculpas si soy pesado o molesto

solo tengo shooters en mi coleccion y quiero probar otras cosas

Dragon Age es lo peor, al menos el 1, y si no te gusto graficamente Fallout 3, tiene peores graficos, además d ser mucho menos de acción k Fallout 3. Por la misma razon descarta el Vegas k es peor k el 3 en todo. Mass Effect 1 tiene graficos cutrecillos y cientos de miles de lecturas......si acaso cogete el 2 directamente, k tiene mejores graficos y accion un poco mejor, y, aun todo, por lo k dices, no se si lo mandaras a......
La alternativa....juego de rol donde la accion es lo k predomina......saga souls.


Hay gustos para todo pero los hay que dan asco, como los tuyos con el Dragon Age....
kelos escribió:
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:tienes razon estoy encabezonado en jugar a no de estos jaaaa. me gusta mucho graficamente la saga mass effect y dragon age

disculpas si soy pesado o molesto

solo tengo shooters en mi coleccion y quiero probar otras cosas

Dragon Age es lo peor, al menos el 1, y si no te gusto graficamente Fallout 3, tiene peores graficos, además d ser mucho menos de acción k Fallout 3. Por la misma razon descarta el Vegas k es peor k el 3 en todo. Mass Effect 1 tiene graficos cutrecillos y cientos de miles de lecturas......si acaso cogete el 2 directamente, k tiene mejores graficos y accion un poco mejor, y, aun todo, por lo k dices, no se si lo mandaras a......
La alternativa....juego de rol donde la accion es lo k predomina......saga souls.


Hay gustos para todo pero los hay que dan asco, como los tuyos con el Dragon Age....


Bueno, un poco de relajación y tal, jejeje.

Desde luego el compañero ha estado desafortunado describiendo al gran DAO como "lo peor". No se debe de ser tan contundente y menos en un hilo donde la gente pregunta para gastarse el dinero en un juego o en otro, o por lo menos salir un poco de dudas.

Habla de tu opinión y di que a ti no te ha gustado, faltaría más que te tuviese que gustar sí o sí, pero no taches de lo peor a un juego que muchos pensamos que es una maravilla.

Y tampoco es para decir que sus gustos dan asco.

Un poco de armonía xD
Me recomiendan el Two Worlds II si no me han gustado dragon age ni mass effect? He estado viendo vídeos y la verdad es que me gusta el sistema de combate pero, los diálogos son de elegir entre muchas opciones como los mencionados o, por el contrario, es una trama más cerrada y lineal?
Bueno...podemos describir el juego en aspectos positivos y negativos objetivos y así cada cual k decida en función de lo k le va.
Dragon Age:
Aspectos positivos: Historia, algo del estilo ESDLA.
Aspectos negativos: Fundamentalmente, la jugabilidad, ¿porké?, pues porke todas las peleas son estilo barallus maximus, es decir, se nota k es un juego ideado para PC y para jugar con raton, ya k, en consola, la cosa se limita a k todos los enemigos vienen a por ti a tropel y te dedicas, pese a tener miles de opciones, a darle al boton unico sin contratakes ni nada k lo haga divertido; las opciones son estrategicas (llevas 3 personajes y puedes seleccionar posiciones en plan uno atras otro delante de avanzadilla, etc.) como de habilidades a seleccionar en el momento (ninguna optimizada desde mi punto de vista, ni las estrategicas ni las de habilidades inmediatas)...el problema es eso, k, pese a las opciones, se hacen las peleas muy cansinas, simples y aburridas, la otra opcion k se tiene es ir pauseando el juego cada 19x20 en las batallas con el circulo de habilidades...pero tb jugando de esa manera se hace en mi opinion muy cansino.
Secundariamente, además, tiene unos gráficos muy pobres y la libertad, creo recordar, no es muy grande cuando vas de lado a lado ni en los sitios a los k llegas.

Por eso, considero k es un juego SOLO recomendable para aquéllos a quienes importen un huevo los graficos, la jugabilidad, la diversión y la acción, y busquen tan sólo una buena historia con la que ir interactuando.

Por todo lo anterior es por lo k considero a Dragon Age un mal juego, el 2 no lo he llegado a probar debido al mal sabor de boca k me dejo el 1º. Mi puntuación fue de un 4, 4 puntos k le di exclusivamente por su historia.
Si kereis discutir lo k he dicho, por mi conforme, pues con estas historias uno sabe mejor a ké atenerse cuando adquirimos nuestros juegos.
Saludossss
kikon69 escribió:Bueno...podemos describir el juego en aspectos positivos y negativos objetivos y así cada cual k decida en función de lo k le va.
Dragon Age:
Aspectos positivos: Historia, algo del estilo ESDLA.
Aspectos negativos: Fundamentalmente, la jugabilidad, ¿porké?, pues porke todas las peleas son estilo barallus maximus, es decir, se nota k es un juego ideado para PC y para jugar con raton, ya k, en consola, la cosa se limita a k todos los enemigos vienen a por ti a tropel y te dedicas, pese a tener miles de opciones, a darle al boton unico sin contratakes ni nada k lo haga divertido; las opciones son estrategicas (llevas 3 personajes y puedes seleccionar posiciones en plan uno atras otro delante de avanzadilla, etc.) como de habilidades a seleccionar en el momento (ninguna optimizada desde mi punto de vista, ni las estrategicas ni las de habilidades inmediatas)...el problema es eso, k, pese a las opciones, se hacen las peleas muy cansinas, simples y aburridas, la otra opcion k se tiene es ir pauseando el juego cada 19x20 en las batallas con el circulo de habilidades...pero tb jugando de esa manera se hace en mi opinion muy cansino.
Secundariamente, además, tiene unos gráficos muy pobres y la libertad, creo recordar, no es muy grande cuando vas de lado a lado ni en los sitios a los k llegas.

Por eso, considero k es un juego SOLO recomendable para aquéllos a quienes importen un huevo los graficos, la jugabilidad, la diversión y la acción, y busquen tan sólo una buena historia con la que ir interactuando.

Por todo lo anterior es por lo k considero a Dragon Age un mal juego, el 2 no lo he llegado a probar debido al mal sabor de boca k me dejo el 1º. Mi puntuación fue de un 4, 4 puntos k le di exclusivamente por su historia.
Si kereis discutir lo k he dicho, por mi conforme, pues con estas historias uno sabe mejor a ké atenerse cuando adquirimos nuestros juegos.
Saludossss




Ah sí ??? yo creo que juegas en nivel fácil, pq el Dragon Age implica MUCHA estrategia en los niveles mas altos, los personajes, estan cuidados, un gran heredero de los grandes juegos de rol. yo creo que no sabes jugar. Los gráficos están bien, la libertad es bastante alta (no es un sandbox) tiene muchas quest secundarias. Yo creo que te gustan los juegos de mamporros. Saludos
kelos escribió:
kikon69 escribió:Bueno...podemos describir el juego en aspectos positivos y negativos objetivos y así cada cual k decida en función de lo k le va.
Dragon Age:
Aspectos positivos: Historia, algo del estilo ESDLA.
Aspectos negativos: Fundamentalmente, la jugabilidad, ¿porké?, pues porke todas las peleas son estilo barallus maximus, es decir, se nota k es un juego ideado para PC y para jugar con raton, ya k, en consola, la cosa se limita a k todos los enemigos vienen a por ti a tropel y te dedicas, pese a tener miles de opciones, a darle al boton unico sin contratakes ni nada k lo haga divertido; las opciones son estrategicas (llevas 3 personajes y puedes seleccionar posiciones en plan uno atras otro delante de avanzadilla, etc.) como de habilidades a seleccionar en el momento (ninguna optimizada desde mi punto de vista, ni las estrategicas ni las de habilidades inmediatas)...el problema es eso, k, pese a las opciones, se hacen las peleas muy cansinas, simples y aburridas, la otra opcion k se tiene es ir pauseando el juego cada 19x20 en las batallas con el circulo de habilidades...pero tb jugando de esa manera se hace en mi opinion muy cansino.
Secundariamente, además, tiene unos gráficos muy pobres y la libertad, creo recordar, no es muy grande cuando vas de lado a lado ni en los sitios a los k llegas.

Por eso, considero k es un juego SOLO recomendable para aquéllos a quienes importen un huevo los graficos, la jugabilidad, la diversión y la acción, y busquen tan sólo una buena historia con la que ir interactuando.

Por todo lo anterior es por lo k considero a Dragon Age un mal juego, el 2 no lo he llegado a probar debido al mal sabor de boca k me dejo el 1º. Mi puntuación fue de un 4, 4 puntos k le di exclusivamente por su historia.
Si kereis discutir lo k he dicho, por mi conforme, pues con estas historias uno sabe mejor a ké atenerse cuando adquirimos nuestros juegos.
Saludossss




Ah sí ??? yo creo que juegas en nivel fácil, pq el Dragon Age implica MUCHA estrategia. yo creo que no sabes jugar. Los gráficos están bien, la libertad es bastante alta (no es un sandbox) tiene muchas quest secundarias. Yo creo que te gustan los juegos de mamporros. Saludos


Si, muchas veces juego en nivel fácil, por lo que podría ser, no obstante, te he descrito tb bastante bien lo k supondría jugar en dificil a ese juego, tocando todas las estrategias cada 2x3 y pauseando mucho con la rueda el juego.
No deje el juego abandonado por no saber jugar, pues soy de los k me empeño.
Los graficos yo si creo k son flojetes, aunke a mi no fue lo k me hizo abandonar el juego, sino k fue la dinámica de juego comentada. Ya k, aunke hubiese tenido los mejores graficos del catalogo tb lo habría desechado.
Con lo de la libertad me refiero a k, en lugar de como sueles poder en este tipo de juegos ir de un lado a otro "andando", en éste le das al mapa "ir a" y te hace una paradita por el camino aleatoria en un sitio prefijado y ya esta.
Si, me gustan los juegos de mamporros, totalmente de acuerdo, pues he jugado todos creo o lo intento, pero como tb he comentado el juego k más me ha gustado en esta gen ha sido, de momento y jugados casi todos, Fallout 3.
Saludossssssssss.
M han reconducido aquí: Gracias a los que me habíais contestado en "general".

¿alguien me aconseja un juego que puedan jugar 2 jugadores a la vez (sin conexión) con dos mandos (a pantalla partida o no) que no sea un shotter de disparos ni de carreras de coches. para jugar con mi niña de 7 años? (tengo Portal 2 y Lego piratas)
Gracias.
the boxx escribió:M han reconducido aquí: Gracias a los que me habíais contestado en "general".

¿alguien me aconseja un juego que puedan jugar 2 jugadores a la vez (sin conexión) con dos mandos (a pantalla partida o no) que no sea un shotter de disparos ni de carreras de coches. para jugar con mi niña de 7 años? (tengo Portal 2 y Lego piratas)
Gracias.

Tu juego es Rayman Origins, plataformas cooperativo sin pantalla partida, a una niña de 7 años seguro que le encanta, sobre todo por la estética [oki]
Te dejo aquí un gameplay para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=-g9NfidS ... ure=fvwrel
queria bajar un demo(no tengo kinect) ... me recomiendan alguno? tengo el del fifa 12, call of durty mw2 y el forza 4...me hubiera gustado bajar algun halo pero para mi region geografica solamente puedo el halo wars y ese no me gusta...me recomiendan alguno? (que no sea de disparos,ya que tengo el call of durty) gracias...
Ando en plan "remember" y quiero echarle el guante a un NBA JAM.

Por lo que veo hay 2 disponibles para XBOX360, el del Bazar y el de formato físico.

¿Que los diferencia? ¿Merece más la pena uno que otro?

Gracias!
A que juego jugáis mas en multiplayer ??????

Tengo ganas de viciar a multiplayer y no se cual tira mas la gente .

Un saludo
syrcom escribió:A que juego jugáis mas en multiplayer ??????

Tengo ganas de viciar a multiplayer y no se cual tira mas la gente .

Un saludo


Pues depende totalmente de tus gustos, ¿FPS, deportes, estrategia, cartas, juegos de mesa, etc..?

Hay tantas opciones...
t0n3 escribió:
syrcom escribió:A que juego jugáis mas en multiplayer ??????

Tengo ganas de viciar a multiplayer y no se cual tira mas la gente .

Un saludo


Pues depende totalmente de tus gustos, ¿FPS, deportes, estrategia, cartas, juegos de mesa, etc..?

Hay tantas opciones...


Siempre me viciado mucho a juegos de pc rol tipo diablo , diablo 2 , sacred siempre en multiplayer
Aparte de juegos de coches pero me da que eso estará muy chetado ......... que tal driver San francisco o algo asi para multiplayer ??????

Un saludo
syrcom escribió:
t0n3 escribió:
syrcom escribió:A que juego jugáis mas en multiplayer ??????

Tengo ganas de viciar a multiplayer y no se cual tira mas la gente .

Un saludo


Pues depende totalmente de tus gustos, ¿FPS, deportes, estrategia, cartas, juegos de mesa, etc..?

Hay tantas opciones...


Siempre me viciado mucho a juegos de pc rol tipo diablo , diablo 2 , sacred siempre en multiplayer
Aparte de juegos de coches pero me da que eso estará muy chetado ......... que tal driver San francisco o algo asi para multiplayer ??????

Un saludo


Pues de coches yo te recomendaría Forza4, F1, DIRT...

Y de rol multiplayer, aunque no es un diablo, te podría recomendar: El Señor de los Anillos La guerra del Norte.

Uno que se "parece" al diablo y que tiene multiplayer es el Dungeon Siege 3.

Saludos.
kikon69 escribió:
kelos escribió:
kikon69 escribió:Bueno...podemos describir el juego en aspectos positivos y negativos objetivos y así cada cual k decida en función de lo k le va.
Dragon Age:
Aspectos positivos: Historia, algo del estilo ESDLA.
Aspectos negativos: Fundamentalmente, la jugabilidad, ¿porké?, pues porke todas las peleas son estilo barallus maximus, es decir, se nota k es un juego ideado para PC y para jugar con raton, ya k, en consola, la cosa se limita a k todos los enemigos vienen a por ti a tropel y te dedicas, pese a tener miles de opciones, a darle al boton unico sin contratakes ni nada k lo haga divertido; las opciones son estrategicas (llevas 3 personajes y puedes seleccionar posiciones en plan uno atras otro delante de avanzadilla, etc.) como de habilidades a seleccionar en el momento (ninguna optimizada desde mi punto de vista, ni las estrategicas ni las de habilidades inmediatas)...el problema es eso, k, pese a las opciones, se hacen las peleas muy cansinas, simples y aburridas, la otra opcion k se tiene es ir pauseando el juego cada 19x20 en las batallas con el circulo de habilidades...pero tb jugando de esa manera se hace en mi opinion muy cansino.
Secundariamente, además, tiene unos gráficos muy pobres y la libertad, creo recordar, no es muy grande cuando vas de lado a lado ni en los sitios a los k llegas.

Por eso, considero k es un juego SOLO recomendable para aquéllos a quienes importen un huevo los graficos, la jugabilidad, la diversión y la acción, y busquen tan sólo una buena historia con la que ir interactuando.

Por todo lo anterior es por lo k considero a Dragon Age un mal juego, el 2 no lo he llegado a probar debido al mal sabor de boca k me dejo el 1º. Mi puntuación fue de un 4, 4 puntos k le di exclusivamente por su historia.
Si kereis discutir lo k he dicho, por mi conforme, pues con estas historias uno sabe mejor a ké atenerse cuando adquirimos nuestros juegos.
Saludossss




Ah sí ??? yo creo que juegas en nivel fácil, pq el Dragon Age implica MUCHA estrategia. yo creo que no sabes jugar. Los gráficos están bien, la libertad es bastante alta (no es un sandbox) tiene muchas quest secundarias. Yo creo que te gustan los juegos de mamporros. Saludos


Si, muchas veces juego en nivel fácil, por lo que podría ser, no obstante, te he descrito tb bastante bien lo k supondría jugar en dificil a ese juego, tocando todas las estrategias cada 2x3 y pauseando mucho con la rueda el juego.
No deje el juego abandonado por no saber jugar, pues soy de los k me empeño.
Los graficos yo si creo k son flojetes, aunke a mi no fue lo k me hizo abandonar el juego, sino k fue la dinámica de juego comentada. Ya k, aunke hubiese tenido los mejores graficos del catalogo tb lo habría desechado.
Con lo de la libertad me refiero a k, en lugar de como sueles poder en este tipo de juegos ir de un lado a otro "andando", en éste le das al mapa "ir a" y te hace una paradita por el camino aleatoria en un sitio prefijado y ya esta.
Si, me gustan los juegos de mamporros, totalmente de acuerdo, pues he jugado todos creo o lo intento, pero como tb he comentado el juego k más me ha gustado en esta gen ha sido, de momento y jugados casi todos, Fallout 3.
Saludossssssssss.


No te lo tomes a mal, pero por opiniones como la tuya es por lo que se están cargando grandes sagas y casualizandolas al máximo. Como por ejemplo han hecho con Dragon Age 2. El primero era bastante bueno, a mí me gustó mucho... pero el segundo lo han convertido en un arcade mata mata de machacar botones. A tí te encantará por lo que has comentado del primero...

Sinceramente las nuevas generaciones de videojugadores sois un poco nenazas y provocais que las compañías solo hagan bodrios super fáciles, lineales y clónicos.
ElHobbit escribió:
No te lo tomes a mal, pero por opiniones como la tuya es por lo que se están cargando grandes sagas y casualizandolas al máximo. Como por ejemplo han hecho con Dragon Age 2. El primero era bastante bueno, a mí me gustó mucho... pero el segundo lo han convertido en un arcade mata mata de machacar botones. A tí te encantará por lo que has comentado del primero...

Sinceramente las nuevas generaciones de videojugadores sois un poco nenazas y provocais que las compañías solo hagan bodrios super fáciles, lineales y clónicos.

Yo soy de la generacion del 6128, si se cargan la saga Dragon age gracias a mis comentarios, me alegro, pues me parecio un fraude brutal, una cagada de juego monumental y uno de los peores juegos del catalogo...........de esos k entran ganas de tirar por la ventana. FLOJO en todos y cada uno de sus atributos es el adjetivo k mejor define a Dragon Age 1.
Me reitero en mis comentarios de k kien disfrutase con Dragon Age............más disfrutaría con un buen libro.
Saludosssssssssssssss



Respecto al k pregunta por el Driver San Francisco, es el juego más entretenido y, en consecuencia, mejor, de conducción/coches/velocidad del catalogo, pero desconozco su online............
kikon69 escribió:
ElHobbit escribió:
No te lo tomes a mal, pero por opiniones como la tuya es por lo que se están cargando grandes sagas y casualizandolas al máximo. Como por ejemplo han hecho con Dragon Age 2. El primero era bastante bueno, a mí me gustó mucho... pero el segundo lo han convertido en un arcade mata mata de machacar botones. A tí te encantará por lo que has comentado del primero...

Sinceramente las nuevas generaciones de videojugadores sois un poco nenazas y provocais que las compañías solo hagan bodrios super fáciles, lineales y clónicos.

Yo soy de la generacion del 6128, si se cargan la saga Dragon age gracias a mis comentarios, me alegro, pues me parecio un fraude brutal, una cagada de juego monumental y uno de los peores juegos del catalogo...........de esos k entran ganas de tirar por la ventana. FLOJO en todos y cada uno de sus atributos es el adjetivo k mejor define a Dragon Age 1.
Me reitero en mis comentarios de k kien disfrutase con Dragon Age............más disfrutaría con un buen libro.
Saludosssssssssssssss



Respecto al k pregunta por el Driver San Francisco, es el juego más entretenido y, en consecuencia, mejor, de conducción/coches/velocidad del catalogo, pero desconozco su online............


Está claro que Dragon Age 1 no llega a la altura de Baldur's Gate pero no era mal juego, sobre todo si lo juegas a una dificultad adecuada. Y si ya nos ponemos a hablar de joyas estilo Eye of Beholder... pero vamos aún así Dragon Age 1 está a años luz de la infamia que ha supuesto Dragon Age 2.

Y yo disfruto muchísimo con los libros, me he terminado el cuarto de Canción de Hielo y Fuego y estoy que no vivo por que nos llegue la traducción oficial del quinto.

PD: Yo también disfrute de un Amstrand CPC aunque empecé en el mundillo antes con una Atari ;)
ElHobbit escribió:
kikon69 escribió:
ElHobbit escribió:
No te lo tomes a mal, pero por opiniones como la tuya es por lo que se están cargando grandes sagas y casualizandolas al máximo. Como por ejemplo han hecho con Dragon Age 2. El primero era bastante bueno, a mí me gustó mucho... pero el segundo lo han convertido en un arcade mata mata de machacar botones. A tí te encantará por lo que has comentado del primero...

Sinceramente las nuevas generaciones de videojugadores sois un poco nenazas y provocais que las compañías solo hagan bodrios super fáciles, lineales y clónicos.

Yo soy de la generacion del 6128, si se cargan la saga Dragon age gracias a mis comentarios, me alegro, pues me parecio un fraude brutal, una cagada de juego monumental y uno de los peores juegos del catalogo...........de esos k entran ganas de tirar por la ventana. FLOJO en todos y cada uno de sus atributos es el adjetivo k mejor define a Dragon Age 1.
Me reitero en mis comentarios de k kien disfrutase con Dragon Age............más disfrutaría con un buen libro.
Saludosssssssssssssss



Respecto al k pregunta por el Driver San Francisco, es el juego más entretenido y, en consecuencia, mejor, de conducción/coches/velocidad del catalogo, pero desconozco su online............


Está claro que Dragon Age 1 no llega a la altura de Baldur's Gate pero no era mal juego, sobre todo si lo juegas a una dificultad adecuada. Y si ya nos ponemos a hablar de joyas estilo Eye of Beholder... pero vamos aún así Dragon Age 1 está a años luz de la infamia que ha supuesto Dragon Age 2.

Y yo disfruto muchísimo con los libros, me he terminado el cuarto de Canción de Hielo y Fuego y estoy que no vivo por que nos llegue la traducción oficial del quinto.

PD: Yo también disfrute de un Amstrand CPC aunque empecé en el mundillo antes con una Atari ;)

Pues eso, k es juego para gustos específicos. En mi caso, cuando pillo un juego lo ultimo k me apetece es ponerme a leer y menos todavía en la TV y en el DA te inflas. En mi opinion, en esta gen hay muchos juegos de rol aptos para todos los gustos...y DA no encaja en esa descripción.
Saludossssssss
Genteeeee.

Hace unos días que pedí en Zavvi el fallout 3 GOTY. A día de hoy aún no me ha llegado. En la web pone fecha prevista de envío el 13 de marzo, pero me dijeron que no me harían el cargo en la tarjeta hasta que no saliera del almacen. Me dijeron, porque el cargo me lo hicieron la semana pasada y ni rastro del juego.

¿Sabeis si zavvi suele cumplir las fechas de envío?. Es que la verdad, desde que llevo comprando de importación nunca me había tardado tanto un juego.
¿me recomendaís el tony hawk sherd con la tabla? Por 20€ en zavvi está y no se si pillarmelo.
Soy un jugador con juegos con perefericos al que le gusta hacer el chorra... tengo lips, kinect, dj hero, alfombra de baile...
Necesito ayuda :p Quiero pillarme un par de juegos...Existe algo parecido a Alan Wake? Es mi juego favorito de lejos, y tengo mono de más aventura en 3ª persona, estas son más o menos las condiciones

1. Buena historia, intrigante. Me gustan los que te dan que pensar y a veces hay que pasarlo varias veces y descubrir detalles...
2. Nada de rol, RPG y esas cosas
3. Que no sea un juego de pasar miedo y sufrir xD Si es como alan wake no me importa, que no es terror puro sino más bien te mantiene un poco en tensión
4. Buena ambientación, buena atmósfera, en principio me gusta que sea una época actual, pero puedo mirar cualquier cosa


Juegos que ya me he pasado y más me han gustado: Mafia II, y los Splinter Cell DA y conviction. Ahora me estoy terminando Deus ex, a pesar del Rol me está encantando. También me he pasado Assassins Creed 2 y la hermandad a medias. Y he jugado un poco al Batman AA, me gustó pero los superheroes-cómics no es mi tipo


ale, muchas gracias :)
javi_V12 escribió:Necesito ayuda :p Quiero pillarme un par de juegos...Existe algo parecido a Alan Wake? Es mi juego favorito de lejos, y tengo mono de más aventura en 3ª persona, estas son más o menos las condiciones

1. Buena historia, intrigante. Me gustan los que te dan que pensar y a veces hay que pasarlo varias veces y descubrir detalles...
2. Nada de rol, RPG y esas cosas
3. Que no sea un juego de pasar miedo y sufrir xD Si es como alan wake no me importa, que no es terror puro sino más bien te mantiene un poco en tensión
4. Buena ambientación, buena atmósfera, en principio me gusta que sea una época actual, pero puedo mirar cualquier cosa


Juegos que ya me he pasado y más me han gustado: Mafia II, y los Splinter Cell DA y conviction. Ahora me estoy terminando Deus ex, a pesar del Rol me está encantando. También me he pasado Assassins Creed 2 y la hermandad a medias. Y he jugado un poco al Batman AA, me gustó pero los superheroes-cómics no es mi tipo


ale, muchas gracias :)


Bioshock está muy bien, a mi me gusto mucho.

Ya de paso, alguien me recomendaria algun juego estilo Batman AA & AC o Bioshock? Es que no tengo ni idea de cuál comprarme.

Gracias por adelantado.
Me han regalado el mafia 2 sin abrir, está totalmente nuevo. Que me recomendarían, lo vendo o me lo quedo?. Me gustan los juegos tipo GTA, la noire, etc red dead redemption, por lo cual creeria que me va a gustar y asi por el estilo, pero lo unico que me inquieta es que le ponen muy baja calificacion en casi todas las paginas de reseñas en internet que he visto, en algunas no llega ni a los 6 puntos de 10 posibles. dicen que es muy malo en comparación a los que mencioné arriba. Tambien valdria la pena aclarar que si lo abro ya no lo puedo vender si no en maximo la cuarta parte de su valor como nuevo.
gracias.
buenas! hace poco me compre la xbox360, me gustaria si pueden me recomienden en base a su experiencia que juegos pueden gustarle a las mujeres. compre el DIRT3 y siempre que traigo una chica a casa les gusta ese juego, por ejemplo. algún otro? en play2 el god of war las atraía mucho, así que no creo que la visual o la historia de "niñas" guste.
muchas gracias!
javi_V12 escribió:Necesito ayuda :p Quiero pillarme un par de juegos...Existe algo parecido a Alan Wake? Es mi juego favorito de lejos, y tengo mono de más aventura en 3ª persona, estas son más o menos las condiciones

1. Buena historia, intrigante. Me gustan los que te dan que pensar y a veces hay que pasarlo varias veces y descubrir detalles...
2. Nada de rol, RPG y esas cosas
3. Que no sea un juego de pasar miedo y sufrir xD Si es como alan wake no me importa, que no es terror puro sino más bien te mantiene un poco en tensión
4. Buena ambientación, buena atmósfera, en principio me gusta que sea una época actual, pero puedo mirar cualquier cosa


Juegos que ya me he pasado y más me han gustado: Mafia II, y los Splinter Cell DA y conviction. Ahora me estoy terminando Deus ex, a pesar del Rol me está encantando. También me he pasado Assassins Creed 2 y la hermandad a medias. Y he jugado un poco al Batman AA, me gustó pero los superheroes-cómics no es mi tipo


ale, muchas gracias :)

Deadly Premonition creo que cumple todos los requisitos, eso sí, es un juego muy irregular:

-Gráficos, efectos de sonido y jugabilidad de generación pasada.
-Sin embargo, ambientación, historia, personajes, mundo "vivo" (personajes que viven su vida dependiendo de su hora, como en Shenmue) insuperables.

Ten en cuenta que las fases de acción son mucho peores que las de alan wake. Es más, en un principio dichas fases no existían,pero para volverlo más comercial las metieron con "calzador".
Salió en su día a precio reducido, y ahora mismo lo encuentras por 20 € o menos. Para mí, uno de los mejores, sino el mejor, juego de un jugador para xbox 360. Sus grandes virtudes hicieron que no le diera importancia los apartados que no dan la talla. O lo amas o lo odias.

PD: si hubiera tenido los gráficos, jugabilidad y sonido de alan wake, sería un juego cuasi-perfecto. Alan wake también es de mis preferidos [tadoramo]
eric90x escribió:Bioshock está muy bien, a mi me gusto mucho.

Ya de paso, alguien me recomendaria algun juego estilo Batman AA & AC o Bioshock? Es que no tengo ni idea de cuál comprarme.

Gracias por adelantado.

Tengo entendido que el Singularity se da un aire al Bioshock. Yo no lo jugué, pero leí cosas bastantes buenas del mismo.

Échale un vistazo y ya decides por tí mismo. [oki]
javi_V12 escribió:Necesito ayuda :p Quiero pillarme un par de juegos...Existe algo parecido a Alan Wake? Es mi juego favorito de lejos, y tengo mono de más aventura en 3ª persona, estas son más o menos las condiciones

1. Buena historia, intrigante. Me gustan los que te dan que pensar y a veces hay que pasarlo varias veces y descubrir detalles...
2. Nada de rol, RPG y esas cosas
3. Que no sea un juego de pasar miedo y sufrir xD Si es como alan wake no me importa, que no es terror puro sino más bien te mantiene un poco en tensión
4. Buena ambientación, buena atmósfera, en principio me gusta que sea una época actual, pero puedo mirar cualquier cosa


Juegos que ya me he pasado y más me han gustado: Mafia II, y los Splinter Cell DA y conviction. Ahora me estoy terminando Deus ex, a pesar del Rol me está encantando. También me he pasado Assassins Creed 2 y la hermandad a medias. Y he jugado un poco al Batman AA, me gustó pero los superheroes-cómics no es mi tipo


ale, muchas gracias :)

Teniendo en cuenta k me gusto más Alan Wake, de ese estilo sólo tienes, y si encuentras algo más me lo dices [rtfm], Dead Spaces, Resident Evil 5 y Dark sector........y XD Batman AA la parte del final.

eric90x escribió:Ya de paso, alguien me recomendaria algun juego estilo Batman AA & AC o Bioshock? Es que no tengo ni idea de cuál comprarme.

Gracias por adelantado.

Estilo Bioshock........tienes su 2ª parte, k es igual (a mi se me hizo muy cansina por eso mismo), Singularity, k es del estilo, y, si buscas k tenga una acción más espectacular.......Rage.
Batman AA para mi es único, tienes su 2ª parte k es más de lo mismo multiplicado por 5.....aunke a mi me gusto más el AA, especialmente, por su toke survival en su ultima parte del juego k el AC no tiene.

cesarcolombia escribió:Me han regalado el mafia 2 sin abrir, está totalmente nuevo. Que me recomendarían, lo vendo o me lo quedo?. Me gustan los juegos tipo GTA, la noire, etc red dead redemption, por lo cual creeria que me va a gustar y asi por el estilo, pero lo unico que me inquieta es que le ponen muy baja calificacion en casi todas las paginas de reseñas en internet que he visto, en algunas no llega ni a los 6 puntos de 10 posibles. dicen que es muy malo en comparación a los que mencioné arriba. Tambien valdria la pena aclarar que si lo abro ya no lo puedo vender si no en maximo la cuarta parte de su valor como nuevo.
gracias.


Mafia 2 es mejor juego k los k comentas, 1000 veces mejor k el aburrido LA Noire, 15 veces mejor k el cansino y aburrido GTA 4, 5 veces mejor k el GTA del oeste.......Razones: Más peliculero, bien doblado y, en consecuencia, mejor ambientado, los tiroteos mucho mejores.........la unica pega es k, por ser época más antigua, la conducción de los coches es menos espectacular.
Si te gustan ese tipo de juegos.......deberías probarlo, es como jugar una peli de gansters de las buenas.

Saludossssssssssss
DepredadorFox escribió:
javi_V12 escribió:
Necesito ayuda :p Quiero pillarme un par de juegos...Existe algo parecido a Alan Wake? Es mi juego favorito de lejos, y tengo mono de más aventura en 3ª persona, estas son más o menos las condiciones

1. Buena historia, intrigante. Me gustan los que te dan que pensar y a veces hay que pasarlo varias veces y descubrir detalles...
2. Nada de rol, RPG y esas cosas
3. Que no sea un juego de pasar miedo y sufrir xD Si es como alan wake no me importa, que no es terror puro sino más bien te mantiene un poco en tensión
4. Buena ambientación, buena atmósfera, en principio me gusta que sea una época actual, pero puedo mirar cualquier cosa


Juegos que ya me he pasado y más me han gustado: Mafia II, y los Splinter Cell DA y conviction. Ahora me estoy terminando Deus ex, a pesar del Rol me está encantando. También me he pasado Assassins Creed 2 y la hermandad a medias. Y he jugado un poco al Batman AA, me gustó pero los superheroes-cómics no es mi tipo


ale, muchas gracias :)
Deadly Premonition creo que cumple todos los requisitos, eso sí, es un juego muy irregular:

-Gráficos, efectos de sonido y jugabilidad de generación pasada.
-Sin embargo, ambientación, historia, personajes, mundo "vivo" (personajes que viven su vida dependiendo de su hora, como en Shenmue) insuperables.

Ten en cuenta que las fases de acción son mucho peores que las de alan wake. Es más, en un principio dichas fases no existían,pero para volverlo más comercial las metieron con "calzador".
Salió en su día a precio reducido, y ahora mismo lo encuentras por 20 € o menos. Para mí, uno de los mejores, sino el mejor, juego de un jugador para xbox 360. Sus grandes virtudes hicieron que no le diera importancia los apartados que no dan la talla. O lo amas o lo odias.

PD: si hubiera tenido los gráficos, jugabilidad y sonido de alan wake, sería un juego cuasi-perfecto. Alan wake también es de mis preferidos
[tadoramo]



Muchas gracias por tu ayuda lo primero :p Le he estado mirando bastante a fondo, y me mola mucho el estilo de juego, parece diferente a los demás, y la historia y todo...Lo que me echa para atrás es el apartado técnico, como dices, tiene muy muy malos gráficos, luego no está doblado, y además es sandbox, cosa que no me gusta mucho...Asi que a menos que lo vea por ahi muy muy barato, no voy a ir a por él.

Si tenéis mas consejos aquí estoy. Resumiendo: Nada de rol, aventura en 3ª p, que no sea de miedo, buena historia, intrigante, buena ambientación.


kikon69 escribió:Teniendo en cuenta k me gusto más Alan Wake, de ese estilo sólo tienes, y si encuentras algo más me lo dices [rtfm], Dead Spaces, Resident Evil 5 y Dark sector........y XD Batman AA la parte del final.



dead space y RE son survivals y supongo que serán de cagarse...no me mola. Batman ya he jugado al 1 y no es lo que busco




Al que pregunta por el Mafia 2, que no dude en jugarlo, es una jodida obra de arte. Para mí entre los 5 mejores juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi_V12 escribió:Al que pregunta por el Mafia 2, que no dude en jugarlo, es una jodida obra de arte. Para mí entre los 5 mejores juegos


+1, a mi me ha parecido el mejor sandbox de lo que llevamos de generación y uno de los mejores juegos que he jugado con una historia y jugabilidad perfectas.
el RE dejo de ser survival hace un par de ediciones, el 5 es más acción que supervivencia!
Gracias a los que respondieron acerca de mafia 2. Teniendo en cuenta las buenas cosas que dijeron de el, hoy lo abrí y la verdad que hasta ahora muy bueno, cuando me lo acabe vuelvo a postear para recomendarlo como se debe.
edito: lo que he visto hasta ahora excelente en cuanto a jugabilidad e historia, etc, solo me esta pareciendo algo corto, en una hora y media ya me pasé 3 capítulos y ya voy por la mitad del cuarto, de los que ya lo han jugado cuantas horas les ha durado, ya que he visto que son 14 capitulos y al ritmo que voy haria calculos de unas 12 horas maximo.. Aunque como dicen por ahi es mejor calidad que cantidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cesarcolombia escribió:Gracias a los que respondieron acerca de mafia 2. Teniendo en cuenta las buenas cosas que dijeron de el, hoy lo abrí y la verdad que hasta ahora muy bueno, cuando me lo acabe vuelvo a postear para recomendarlo como se debe.
edito: lo que he visto hasta ahora excelente en cuanto a jugabilidad e historia, etc, solo me esta pareciendo algo corto, en una hora y media ya me pasé 3 capítulos y ya voy por la mitad del cuarto, de los que ya lo han jugado cuantas horas les ha durado, ya que he visto que son 14 capitulos y al ritmo que voy haria calculos de unas 12 horas maximo.. Aunque como dicen por ahi es mejor calidad que cantidad


Hay dos DLCs, uno de los cuales, "Joe Adventures" aumenta la duración del juego (unas 7 horas más) ya que está basado en hechos sucedidos en una parte de la historia principal.
indigo_rs escribió:
cesarcolombia escribió:


Hay dos DLCs, uno de los cuales, "Joe Adventures" aumenta la duración del juego (unas 7 horas más) ya que está basado en hechos sucedidos en una parte de la historia principal.


que es un DLCs ? una misión secundaria?
¿algo parecido a JUST CAUSE 2? me encantó este juego
javi_V12 escribió:dead space y RE son survivals y supongo que serán de cagarse...no me mola. Batman ya he jugado al 1 y no es lo que busco

En eso te ekivocas, todos los k te he dicho so del palo al Alan Wake.

DeadSpaces y RE5 son indispensables, y Dark Sector es un clon de RE5 con pros y contras. Todos son de acción, como el Alan, entre ellos, el Alan y el Dead Space tienen una atmosfera más propicia a sustos, no miedo, y dentro de ellos el Alan da más pie a la sorpresa por tener escenarios k parecen más abiertos y, en consecuencia, algo más de posibilidad de susto por el "de donde saldran"....y todos ellos se basan en lo mismo, la unica diferencia es k en uno te cargas fantasmas, en otro necromorfos y en los otros zombis o infectados.

POWER இ escribió:¿algo parecido a JUST CAUSE 2? me encantó este juego


El juego parecido no, idéntico con pros y contras, es Mercenarios 2.
Entre ellos, me kedo con JC2 sólo por el tema gráfico, ya k, en diversión, la misma, van a la par.
Jugablemente, el uno se basa sobre todo en el gancho, mientras el otro tiene atakes aereos, bombas pepinos y otros pluses.
11972 respuestas