Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

RezIons escribió:Tengo una gran duda que me corroe, lo más seguro es que únicamente pueda comprar 1 hasta dentro de un tiempo, así que... ¿cual reservo?

- The Darkness II Limited Edition (£33.25)
- Catherine (£31.66)

He probado la demo de ambos y bueno, el Catherine me llama por su temática y el rollo puzzle me gusta bastante, además de que es de los creadores de Persona (una se mis sagas favoritas) y el The Darkness II me encantaron las mejoras respecto al 1 (este fue un juegazo como la copa de un pino) sin embargo el cell-shading no me a molado nada y me hecha un poco hacia atrás el hecho de que no sea de los mismos creadores del 1º...

Salu2.


Personalmente me quedaría con Catherine por su originalidad. Yo estoy deseando que salga para jugarlo en español
En el Gears tienes que tener clara la mecánica de coberturas. Parapetate tras un muro y asomate a disparar, si ves que te ponen el circulo en rojo vuelve a esconderte hasta que se te difumine...y vuelve a darles caña! XD


Zack_VII escribió:
Gears no es un shooter al uso, tiene 2 constantes que son impepinables si quieres sobrevivir: coberturas SIEMPRE, no vale disparar en plan quake mientas corres a descubierto, y ZOOM.....acertar sin zoom con una metralleta mismo es como que dificil xD, asi que siempre que sigas el patron de:cobertura-asomarse-zoom-disparar no deberias tener demasiados problemas, siempre que vayas cambiando de cobertura de manera inteligente y poco mas.


Ya me he estoy dando cuenta, como no estes a cubierto duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio!. El caso es que cuando asomo la cabeza con el zoom, como no tengo todavía manejo con el mando, tardo mucho en apuntar y me funden [qmparto]

La verdad es que es innovador respecto a lo que estaba acostumbrado a jugar pero hubiera sido mejor para soltarme un mata-mata tiro-al-plato de los de antes para empezar [jaja]

Bueno, a ver si le echo un rato y le pillo la mecánica, que he comprado el 1 y el 2 y como no me guste ya verás [looco]

Gracias por los consejos! [beer]
Tengo 1200 y algo MS. Que juego arcade me recomendáis que baje?

Saludos!
Este año que cual veis mejor en cuanto a jugabilidad Pes 12 o Fifa 12?
No quiero jugar online, simplemente es para hechar unas risas con los colegas y pasar bien el rato, lo típico.
Decir que tengo el Pes 11 y bueno, a lo mejor creo 6 ocasiones y meto 1 y no es porque las pare el portero xD, pero según tengo entendido este año la jugabilidad del 12 es más completa, a la hora de tocar y hacer contras.
Zaphy escribió:Este año que cual veis mejor en cuanto a jugabilidad Pes 12 o Fifa 12?
No quiero jugar online, simplemente es para hechar unas risas con los colegas y pasar bien el rato, lo típico.
Decir que tengo el Pes 11 y bueno, a lo mejor creo 6 ocasiones y meto 1 y no es porque las pare el portero xD, pero según tengo entendido este año la jugabilidad del 12 es más completa, a la hora de tocar y hacer contras.


Juego bastante a los 2 y en mi opinión: FIFA 12 :p
Zaphy escribió:Este año que cual veis mejor en cuanto a jugabilidad Pes 12 o Fifa 12?
No quiero jugar online, simplemente es para hechar unas risas con los colegas y pasar bien el rato, lo típico.
Decir que tengo el Pes 11 y bueno, a lo mejor creo 6 ocasiones y meto 1 y no es porque las pare el portero xD, pero según tengo entendido este año la jugabilidad del 12 es más completa, a la hora de tocar y hacer contras.

No tengo ninguno de los dos, así que mi ayuda es nula, pero sí he frecuentado sus foros y se ha dicho siempre, que diversión te va a dar más el pro porque cada jugada es distinta, pero en el fifa vas a encontrar un juegazo en el que todo está muy cuidado y pulido, y sale un fútbol más realista, pero puede dejar de resultar divertido (salvo por los fails del impact engine [carcajad] ).
adriamalaga escribió:Tengo 1200 y algo MS. Que juego arcade me recomendáis que baje?

Saludos!


Hecha un ojo a la lista:

hilo_hablemos-de-juegos-para-xbla_1723933?hilit=xbla#p1727814374

Dentro de poco saldrá el Alan Wake American Nightmare o el I am alive, con lo que yo de ti esperaba un poco...
¿Alguien de por aquí que haya jugado al Star Ocean: The Last Hope me puede dar una pequeña opinión personal acerca del juego?

Mencionar que nunca he sido muy de RPG's ni de JRPG's, pero, entre que quiero empezar a iniciarme en el género y tantearlo un poco, que he visto su Edición Coleccionista a un buen precio y que no tiene mala pinta ando un poco indeciso entre comprármelo o no.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:¿Alguien de por aquí que haya jugado al Star Ocean: The Last Hope me puede dar una pequeña opinión personal acerca del juego?

Mencionar que nunca he sido muy de RPG's ni de JRPG's, pero, entre que quiero empezar a iniciarme en el género y tantearlo un poco, que he visto su Edición Coleccionista a un buen precio y que no tiene mala pinta ando un poco indeciso entre comprármelo o no.

Un saludo. [oki]


yo jugue, y bastante, el juego el largo y engancha, aunque al principio a mi me costo hacerme un poco con la mecanica de los combates, porque no e0s por turnos (eso si, puedes visistar el tutorial, todas las veces que quieras), la historia principal esta chula, ademas de que tiene diferentes finales, segun hagas unas cosas u otras, en cuanto a lo de hacerse armas y demas, el sistema es sencillo, aunque el farmeo no te lo quita nadie.

en resumidas cuentas, si lo ves barato dale una oportunidad, ya te digo yo 60h, y me faltan las mazmorras secretas del final.... pero lo deje, para poder dedicarme a otros juegos que tenia aparcados XD
buck87 escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguien de por aquí que haya jugado al Star Ocean: The Last Hope me puede dar una pequeña opinión personal acerca del juego?

Mencionar que nunca he sido muy de RPG's ni de JRPG's, pero, entre que quiero empezar a iniciarme en el género y tantearlo un poco, que he visto su Edición Coleccionista a un buen precio y que no tiene mala pinta ando un poco indeciso entre comprármelo o no.

Un saludo. [oki]


yo jugue, y bastante, el juego el largo y engancha, aunque al principio a mi me costo hacerme un poco con la mecanica de los combates, porque no e0s por turnos (eso si, puedes visistar el tutorial, todas las veces que quieras), la historia principal esta chula, ademas de que tiene diferentes finales, segun hagas unas cosas u otras, en cuanto a lo de hacerse armas y demas, el sistema es sencillo, aunque el farmeo no te lo quita nadie.

en resumidas cuentas, si lo ves barato dale una oportunidad, ya te digo yo 60h, y me faltan las mazmorras secretas del final.... pero lo deje, para poder dedicarme a otros juegos que tenia aparcados XD

Muchas gracias por tu opinión, creo que al final acabaré comprándolo, porque de gustarme me va a dar muchas y muy buenas horas de juego a un precio muy competitivo. Además, la Edición Coleccionista no tiene mala pinta.

Un saludo. [oki]
adriamalaga escribió:Tengo 1200 y algo MS. Que juego arcade me recomendáis que baje?

Saludos!


El Bastion y el Braid

me he pasado los 2 esta semana con todos los logros y son una pasada
javi_V12 escribió:
Sobre el army of two, merece la pena el primero o voy directamente a por el segundo?


Son bastante distintos, me he pasado los 2 y me gusto bastante más el 2. Diferencia grande: El 2 tiene cobertura estilo Gears, el 1 NO. En cambio el 1 tiene más variedad de escenarios.

Zaphy escribió:Este año que cual veis mejor en cuanto a jugabilidad Pes 12 o Fifa 12?
No quiero jugar online, simplemente es para hechar unas risas con los colegas y pasar bien el rato, lo típico.
Decir que tengo el Pes 11 y bueno, a lo mejor creo 6 ocasiones y meto 1 y no es porque las pare el portero xD, pero según tengo entendido este año la jugabilidad del 12 es más completa, a la hora de tocar y hacer contras.


Si eres como yo, Fifa nunca será mejor k PES. Me explico...he probado Fifa 09 y 11 y me parecen juegos ultracutres comparado con el PRO, especialmente por su sensación de baile-deslizamiento-pinball-efecto visual. Sólo por esa regla de 3, cualkier pro me parecerá mejor k FIFA.
Pasando al PRo, el 12 me ha parecido, lo k he jugado, peor k el 11 (Decir k sólo le he metido unas 30 horas cuando salio), es decir, me dio la sensacion de como si hubiesen kerido hacer un pro fácil apto para todos los públicos, cosa k el 11 no lo era. A mi el 11 me parecio supremo. No obstante, soy el 1º en reconocer k 30 horas no son suficientes para evaluar un pro con su antecesor.

Saludoss
fullhouse está baneado por "Game over"
no discuto de que el fifa o el pro sean mejores o peores, bajo mi punto de vista me quedo con fifa por su realismo pero lo que me faltaba por escuchar es que el pro 2011 es un juegazo y es mucho mejor que el pro 2012...............el pro 2011 a sido la peor entrega de pro en toda la vida de KONAMI, me ha parecido la trollada mas grande del planeta, un saludo
Buenas, quería un juego para jugar mi mujer y yo, a ver qué me podíais recomendar. Premisas:

1) Shooter, le encantó el Gears of War (nos hemos pasado los 3), pero no le gustó el halo.
2) Campaña en cooperativo a pantalla dividida.
3) Audio en español.
4) A ser posible barato, no necesariamente un estreno.

Muchas gracias a todos. [beer]
IridiumArkangel escribió:
adriamalaga escribió:Tengo 1200 y algo MS. Que juego arcade me recomendáis que baje?

Saludos!


Hecha un ojo a la lista:

hilo_hablemos-de-juegos-para-xbla_1723933?hilit=xbla#p1727814374

Dentro de poco saldrá el Alan Wake American Nightmare o el I am alive, con lo que yo de ti esperaba un poco...


Ups! No me acordaba yo del Alan Wake.. Creo que me esperare un poco entonces.. que la cosa no está como para derrochar puntos.. [+risas]

Gracias! Un saludo!
Me recomendáis el Battlefield 1943? vi que salio en 2009... sigue entrando gente?
fullhouse escribió:no discuto de que el fifa o el pro sean mejores o peores, bajo mi punto de vista me quedo con fifa por su realismo pero lo que me faltaba por escuchar es que el pro 2011 es un juegazo y es mucho mejor que el pro 2012...............el pro 2011 a sido la peor entrega de pro en toda la vida de KONAMI, me ha parecido la trollada mas grande del planeta, un saludo

A mi, k llevo jugando al pro desde la supernintendo, el 11 me encanto. Igual el 12 si le hubiera metido más horas (solo le he metido 30 y pico) lo mismo....pero con lo k jugue.....me kedo con el 11. Esta claro k no es algo tajante, kizas le eche más horas y me guste más el 12, pero el 11 me parecio la perfecta evolucion de los juegos de futbol.
Es mi sincera opinion, no es un trolle, un saludo. XD
LLioncurt escribió:Buenas, quería un juego para jugar mi mujer y yo, a ver qué me podíais recomendar. Premisas:

1) Shooter, le encantó el Gears of War (nos hemos pasado los 3), pero no le gustó el halo.
2) Campaña en cooperativo a pantalla dividida.
3) Audio en español.
4) A ser posible barato, no necesariamente un estreno.

Muchas gracias a todos. [beer]


Borderlands ;)
LLioncurt escribió:Buenas, quería un juego para jugar mi mujer y yo, a ver qué me podíais recomendar. Premisas:

1) Shooter, le encantó el Gears of War (nos hemos pasado los 3), pero no le gustó el halo.
2) Campaña en cooperativo a pantalla dividida.
3) Audio en español.
4) A ser posible barato, no necesariamente un estreno.

Muchas gracias a todos. [beer]


Resident Evil 5, aunque el audio está en inglés, pero es ideal para jugar en cooperativo y está tirado de precio
Buenas, me gustaria que me dijesen si me mereceria la pena comprarme el RE:4 HD, no llegue a jugar al de gamecube y me interesaria jugarlo porque me gusta la saga pero no todo el mundo habla muy bien de esta reedicion, y ahora que esta a 20€ me estoy planteando comprarmelo, pero antes me gustaria escuchar vuestras criticas con respecto al juego.
Gracias
plata 7 escribió:Buenas, me gustaria que me dijesen si me mereceria la pena comprarme el RE:4 HD, no llegue a jugar al de gamecube y me interesaria jugarlo porque me gusta la saga pero no todo el mundo habla muy bien de esta reedicion, y ahora que esta a 20€ me estoy planteando comprarmelo, pero antes me gustaria escuchar vuestras criticas con respecto al juego.
Gracias

Fue el mejor juego de la generacion anterior. Es mejor k el 5, k considero top 10 de esta gen.
Simplemente, es de los k hay k jugar si o si, además, la cosa esta clara........si te gusto el 5 lo hará el 4, ya k el 5 peca de no innovar nada y ofrecer una ambientacion peor.
Por cierto........sale en formato fisico????????
Buenas, para ser sincero, me gustaria pdoer hacer un hilo recopilatorio, pero seguro q me mandarian a este hilo y me dirian de todo por crear un hilo jejeje.
El caso es q me gustaria q me recomendarais, la mayor cantidad posible, de juegos Japoneses/Estilo Japones. Me explico, son esos juegos con las tipicas OST japonesas, con esas historias japonesas, esas peleas y accion japoneses... jejeje, pongo un par de ejemplos de varias plataformas, ya q por desgracia en Japon no se que tienen en contra de la Xbox 360..., serian como Bayonetta, Final Fantasy, Devil May Cry, Enchanted Arms, Eternal Sotana, blue Dragon, Monster Hunter de PSP, Yakuzza de PS2 y PS3, Ace Combat (este no se nota tanto, pero yo al menos lo noto el toque japones), da igual el genero, rol, aventura, accion ,etc... desde los 8 bits, como casi todos los de mi quinta, me encanta lo q viene de alla jejeje.
Pues eso, a ver si me podeis ayudar
JohnCrichton escribió:Buenas, para ser sincero, me gustaria pdoer hacer un hilo recopilatorio, pero seguro q me mandarian a este hilo y me dirian de todo por crear un hilo jejeje.
El caso es q me gustaria q me recomendarais, la mayor cantidad posible, de juegos Japoneses/Estilo Japones. Me explico, son esos juegos con las tipicas OST japonesas, con esas historias japonesas, esas peleas y accion japoneses... jejeje, pongo un par de ejemplos de varias plataformas, ya q por desgracia en Japon no se que tienen en contra de la Xbox 360..., serian como Bayonetta, Final Fantasy, Devil May Cry, Enchanted Arms, Eternal Sotana, blue Dragon, Monster Hunter de PSP, Yakuzza de PS2 y PS3, Ace Combat (este no se nota tanto, pero yo al menos lo noto el toque japones), da igual el genero, rol, aventura, accion ,etc... desde los 8 bits, como casi todos los de mi quinta, me encanta lo q viene de alla jejeje.
Pues eso, a ver si me podeis ayudar


Hola.
Así de primeras para X360:
Lost Odyssey
Earth Defesense Force
Kengo Zero
Star Ocean
Shadow of the dammed

Y de propina uno de MSX:
Knigthmare [amor]

Un saludo
planchis escribió:
LLioncurt escribió:Buenas, quería un juego para jugar mi mujer y yo, a ver qué me podíais recomendar. Premisas:

1) Shooter, le encantó el Gears of War (nos hemos pasado los 3), pero no le gustó el halo.
2) Campaña en cooperativo a pantalla dividida.
3) Audio en español.
4) A ser posible barato, no necesariamente un estreno.

Muchas gracias a todos. [beer]


Resident Evil 5, aunque el audio está en inglés, pero es ideal para jugar en cooperativo y está tirado de precio


El RE5, si la memoría no me falla, no se puede jugar la campaña a pantalla partida.
Me podéis recomendar algún juego del bazar(tipo arcade) que se puedan jugar 4 jugadores en la misma consola y sea extremadamente divertido y viciante?? xDD
GRACIAS!
t0n3 escribió:
planchis escribió:
LLioncurt escribió:Buenas, quería un juego para jugar mi mujer y yo, a ver qué me podíais recomendar. Premisas:

1) Shooter, le encantó el Gears of War (nos hemos pasado los 3), pero no le gustó el halo.
2) Campaña en cooperativo a pantalla dividida.
3) Audio en español.
4) A ser posible barato, no necesariamente un estreno.

Muchas gracias a todos. [beer]


Resident Evil 5, aunque el audio está en inglés, pero es ideal para jugar en cooperativo y está tirado de precio


El RE5, si la memoría no me falla, no se puede jugar la campaña a pantalla partida.


Si que es a pantalla partida, yo me lo pasé así con mi pareja.
Oki, creía que no :)

Saludos.
Yo también necesito algún juego para jugar con mi mujer, pero que no sea shooter. Deportes, aventura, etc... si puede ser con pantalla partida.
sramon escribió:
JohnCrichton escribió:Buenas, para ser sincero, me gustaria pdoer hacer un hilo recopilatorio, pero seguro q me mandarian a este hilo y me dirian de todo por crear un hilo jejeje.
El caso es q me gustaria q me recomendarais, la mayor cantidad posible, de juegos Japoneses/Estilo Japones. Me explico, son esos juegos con las tipicas OST japonesas, con esas historias japonesas, esas peleas y accion japoneses... jejeje, pongo un par de ejemplos de varias plataformas, ya q por desgracia en Japon no se que tienen en contra de la Xbox 360..., serian como Bayonetta, Final Fantasy, Devil May Cry, Enchanted Arms, Eternal Sotana, blue Dragon, Monster Hunter de PSP, Yakuzza de PS2 y PS3, Ace Combat (este no se nota tanto, pero yo al menos lo noto el toque japones), da igual el genero, rol, aventura, accion ,etc... desde los 8 bits, como casi todos los de mi quinta, me encanta lo q viene de alla jejeje.
Pues eso, a ver si me podeis ayudar


Hola.
Así de primeras para X360:
Lost Odyssey
Earth Defesense Force
Kengo Zero
Star Ocean
Shadow of the dammed

Y de propina uno de MSX:
Knigthmare [amor]

Un saludo


MUCHAS GRACIAS!!!
A ver si se anima mas gente, ya tengo esos en mi lista de proximos :)
Que juego para el kinect me recomendáis??
Totec escribió:Yo también necesito algún juego para jugar con mi mujer, pero que no sea shooter. Deportes, aventura, etc... si puede ser con pantalla partida.

El Hunted ami me encanto, luego pues lo típico Fifas,Pros,Nba, de 2 no shooter tengo poco repertorio xDD.
HUGUETPOWER escribió:Me podéis recomendar algún juego del bazar(tipo arcade) que se puedan jugar 4 jugadores en la misma consola y sea extremadamente divertido y viciante?? xDD
GRACIAS!


3 on 3 NHL Arcade
Castle Crashers
Bomberman LIVE
Carcassonne
Worms
sachicha escribió:
HUGUETPOWER escribió:Me podéis recomendar algún juego del bazar(tipo arcade) que se puedan jugar 4 jugadores en la misma consola y sea extremadamente divertido y viciante?? xDD
GRACIAS!



Worms


Fin de la discusión XD

Bueno, puedes probar también Raskulls que es tipo Mr Driller (que no sé si conoces).

Un saludo
Spark89 escribió:
sachicha escribió:
HUGUETPOWER escribió:Me podéis recomendar algún juego del bazar(tipo arcade) que se puedan jugar 4 jugadores en la misma consola y sea extremadamente divertido y viciante?? xDD
GRACIAS!



Worms


Fin de la discusión XD

Bueno, puedes probar también Raskulls que es tipo Mr Driller (que no sé si conoces).

Un saludo


El castle crashers. Juegazo para jugar hasta 4 a la vez. Es brutal.

Y de los mismos creadores el All Zombies must be die! Épico también.

Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin contar con Lost odissey que ya lo tengo y FFXIII
¿que juegos de rol, rpg, Jrpg, Action rpg me recomendais para la 360 EN CASTELLANO como minimo los textos y menus ?
Doneuronal escribió:Sin contar con Lost odissey que ya lo tengo y FFXIII
¿que juegos de rol, rpg, Jrpg, Action rpg me recomendais para la 360 EN CASTELLANO como minimo los textos y menus ?


Eternal Sonata, que seguramente lo encuentres muy barato, en zavvi lo tienes baratito y si tienes suerte en algun game lo pillarás tirao de precio ;)

Dragon Age Origins, un juegazo (el 2 no lo es tanto por lo que dice la gente, yo no lo he jugado demasiado) pero el 1 es una maravilla.

Magna Carta 2

Con esos 3 tienes para un buen rato ;)
Doneuronal escribió:Sin contar con Lost odissey que ya lo tengo y FFXIII
¿que juegos de rol, rpg, Jrpg, Action rpg me recomendais para la 360 EN CASTELLANO como minimo los textos y menus ?


pues tienes por ejemplo:

J-rpgs:

Blue Dragon (de Mistwalker, los de Lost Oddyssey)
Star Ocean The Last Hope

Action-rpg (todos estos son JUEGONES, asi con mayusculas XD):

Dark Souls
Dragon Age Origins
saga Mass Effect (si no los has jugado, hazlo ya!!!! sobre todo el 1!!!)
Fallout 3 y New Vegas
the Elder Scrolls (Oblivion y Skyrim)
Deus Ex Human Revolution

Gothic 4 (este no es muy bueno que digamos XD)

y muchos mas que me dejo, pero sobre todo te recomiendo de la lista desde Dark Souls hasta Deus Ex... un saludo!!!
Sacred 2. Laaaaaaargo y con una buena banda sonora.
Hola a todo el mundo,

Me acabo de pasar el Dark Souls y aunque estoy metido en pasarmelo en NG+ me gustaría que me recomendarais un juego para poder alternar y que tenga un modo multijugador más bueno que el de este juego (el modo multi del Dark Souls, coop o pvp, sería perfecto si la asignación de jugadores no fuese siempre aleatoria).

Mi idea es un juego con una campaña decente que además tenga modo multijugador interesante y activo, y a ser posible alejado de tipo Halo o similares, principalmente porque soy un paquete apuntando con el mando, jeje... pero bueno... estoy abierto a todas las posibilidades si el juego es bueno.

Muchas gracias!
Davyd Jones escribió:Hola a todo el mundo,

Me acabo de pasar el Dark Souls y aunque estoy metido en pasarmelo en NG+ me gustaría que me recomendarais un juego para poder alternar y que tenga un modo multijugador más bueno que el de este juego (el modo multi del Dark Souls, coop o pvp, sería perfecto si la asignación de jugadores no fuese siempre aleatoria).

Mi idea es un juego con una campaña decente que además tenga modo multijugador interesante y activo, y a ser posible alejado de tipo Halo o similares, principalmente porque soy un paquete apuntando con el mando, jeje... pero bueno... estoy abierto a todas las posibilidades si el juego es bueno.

Muchas gracias!


Los Assessins Creed.
Skyrim y Sacred 2 son mis recomendados.
Y no descarto incluso la saga Mass Effect aunque sea casi mas accion que rol, pero tienen la mejor ambientacion jamas vista.
Doneuronal escribió:Sin contar con Lost odissey que ya lo tengo y FFXIII
¿que juegos de rol, rpg, Jrpg, Action rpg me recomendais para la 360 EN CASTELLANO como minimo los textos y menus ?


A mi particularmente Star Ocean The Last Hope me gusto mucho por el modo de atacar que ofrece.

;)
Gracias por las respuestas, los Assassins Creed los tengo, pero sólo he jugado al primero y me aburrió bastante (de hecho no me lo acabé). He leído que los dos siguientes mejoran, tendré que darles una oportunidad. Pero, ¿tienen modo multijugador?

El Skyrim también lo tengo en mi punto de mira y si nada más me llama la atención será el próximo que me adjudique. ¿Misma pregunta de antes, ¿multijugador?

¿El Sacred 2 es como el 1, es decir, así tipo diablo? El 1 lo jugué en PC y sí recuerdo el multi, aunque la peña iba hiperdopada y no molaba...

Quizá debiera probar el Mass Effect con un poco más de acción. Y ya puestos... ¿de tipo acción con multi chulo? ¿El GoW3? ¿O hay alguno más guay por ahí?
El assassins 2 no tiene ni punto de comparación con el primero, deberías jugar todos, aunque si no sigues mucho la historia y demás pillate directamente la hermandad o el revelations, pero yo te recomendaría jugar antes el 2 XD Que es muy bueno y largo
Davyd Jones escribió:Gracias por las respuestas, los Assassins Creed los tengo, pero sólo he jugado al primero y me aburrió bastante (de hecho no me lo acabé). He leído que los dos siguientes mejoran, tendré que darles una oportunidad. Pero, ¿tienen modo multijugador?

El Skyrim también lo tengo en mi punto de mira y si nada más me llama la atención será el próximo que me adjudique. ¿Misma pregunta de antes, ¿multijugador?

¿El Sacred 2 es como el 1, es decir, así tipo diablo? El 1 lo jugué en PC y sí recuerdo el multi, aunque la peña iba hiperdopada y no molaba...

Quizá debiera probar el Mass Effect con un poco más de acción. Y ya puestos... ¿de tipo acción con multi chulo? ¿El GoW3? ¿O hay alguno más guay por ahí?


Ármate de paciencia y valor y acábate el 1. Sólo por jugar al 2 y al Brotherhood merece la pena la tortura que es el primer juego. Revelations es más flojo que el 2 y que el Brotherhood, pero aún así es mejor que el primero. Multijugador tiene el Brotherhood y el Revelations, AC1 Y AC2 no tienen multijugador alguno. De todas formas, el multi no me enganchó, no lo veo como el punto fuerte del juego, y la mayoría de gente que lo juegan son cazadores de logros. Te recomiendo que compres AC2 y Brotherhood y cuando te los acabes que te alquiles un finde el Revelations.

Skyrim te puede dar 400 horas de juego tranquilamente, si te gusta vas a tener una especie de síndrome de Estocolmo con el juego. Estarás atrapado y te encantará estarlo porque es una pasada, pero te quitará muchas horas de juego de otros juegos. En mi caso tuve 4 juegos precintados por culpa de este durante un tiempo. No tiene multijugador ni falta que le hace, créeme.

No he jugado a Sacred 2 pero tengo entendido que es peor que el 1, tiene modo cooperativo, si tienes algun amigo que lo tenga adelante. Pero a estas alturas no te recomiendo que te hagas con él, hay mejores títulos.

Mass Effect como juego de rol es pobre y como shooter no es de lo mejor que puedes encontrarte por ahí, pero como experiencia contando todo en conjunto es de lo mejor de esta gen. Si no tienes ni ME1 ni ME2 hazte con ellos ya.

Y un juego de acción con multiplayer... pues ahora mismo en 360 todos los shooters me parecen bastante malos por X o por Y. Gears of War 3 está teniendo una dirección horrible por parte de Epic, no saben ni lo que están haciendo con él, y cada día a peor. Call of Duty Modern Warfare 3 sigue estando ahí, es tan adictivo como todos los CoD, pero pese a que me divierte cualquier persona con los pies en el suelo se tiene que dar cuenta de que es una mierda. Conexiones P2P prehistóricas, balanceo de armas pésimo, mal diseño de mapas, el cielo petado con rachas de bajas que matan por tí, etc etc. Battlefield 3 es la centésima parte de lo que es en PC y los mapas no están ni la mitad de aprovechados de lo que están en ordenador. Y por último Halo Reach no es ni la mitad de grande y de bueno que era el 3 (no hay más que ver el tráfico de jugadores que tenía uno y el que tiene otro), pero sigue siendo de lo mejor que hay en cuanto a shooters en consola.

Siento ponerte lo de los multijugadores de forma tan depresiva [+risas] . Pero es lo que hay. Algún otro compañero del foro con más ilusión te puede poner las cosas menos negras.
javi_V12 escribió:El assassins 2 no tiene ni punto de comparación con el primero, deberías jugar todos, aunque si no sigues mucho la historia y demás pillate directamente la hermandad o el revelations, pero yo te recomendaría jugar antes el 2 XD Que es muy bueno y largo


Para mi todo lo contrario. Rescato la historia del primero, pero el 2do es mejor en el resto.

Y Brotherhood y Revelations para mi no vale la pena jugarlos. Son DLCs muy aburridos en todo sentido. Si te interesa la historia del juego, pues, los juegas, pero sino... leela en wikipedia que no te pierdes de NADA.

Aunque Revelations es bastante superior a Brotherhood, aun asi...
natkoden escribió:
javi_V12 escribió:El assassins 2 no tiene ni punto de comparación con el primero, deberías jugar todos, aunque si no sigues mucho la historia y demás pillate directamente la hermandad o el revelations, pero yo te recomendaría jugar antes el 2 XD Que es muy bueno y largo


Para mi todo lo contrario. Rescato la historia del primero, pero el 2do es mejor en el resto.

Y Brotherhood y Revelations para mi no vale la pena jugarlos. Son DLCs muy aburridos en todo sentido. Si te interesa la historia del juego, pues, los juegas, pero sino... leela en wikipedia que no te pierdes de NADA.

Aunque Revelations es bastante superior a Brotherhood, aun asi...


Me he explicado mal, quería decir que el 2 es mucho mejor que el primero y superior en todo. También tengo que decir que el brotherhood no me lo he pasado, pero lo que he jugado me ha parecido similar al dos pero con algunas mejoras, por eso decía que si no le interesa la historia puede jugar a ese directamente.

Mejor que te haga caso ati, que yo no me los he completado todos XD
LITTLE RACERS STREET. Hoy lo he visto casualmente en el bazar en la seccion de juegos indie, me he descargado la demo y en cuanto me he echado un par de partidas me lo he comprado. Por 80 miserables puntos, teneis un verdadero juegazo de coches de vista superior, genero que a mi especialmente me encanta, con la peculiaridad de contar con una jugabilidad excelente, muy superior a tantos otros titulos de este estilo que he ido probando en los ultimos años. El secreto esta el comportamiento de los coches en las curvas, con un control de los derrapes realmente delicioso. Es muy habitual encontrar juegos como este en los que los coches van sobre railes, de manera que la jugabilidad es demasiado simple ya que todo se limita a seguir el trazado poniendo a prueba nuestros reflejos pero sin que ello suponga un reto a la habilidad del jugador a la hora de tomar las curvas. Queda muy cerca del que para mi sigue siendo el rey del genero en este sentido: Michomachines 2. En cuanto al control, Micromachines lo supera en el aspecto de que los coches no pierden apenas velocidad en los derrapes. Los graficos estan bastante bien para ser in indie. Se agradece tambien la gran velocidad a la que discurre. El contenido no es que sea muy variado de ambientacion, siempre urbano, pero bueno, tenemos efectos climatologicos y distintas horas del dia. Los circuitos estan muy bien, bastante ratoneros y con indicaciones claras del camino, para evitar perderse. El nivel de zoom aplicado tambien es correcto, ni muy cercano (tipico fallo en algunos de estos juegos que hace que no tengas suficiente anticipacion, como en el Rush Rush Rally Racing), ni muy alejado, que presenta todo demasiado chico y le resta espectacularidad. Ademas, el juego ofrece dos vistas a elegir. Echo en falta, eso si, mas modos de juego, como el time trial en solitario. El rendimiento es aceptable. Aunque va a 60 fps a menudo hay algunas ligeras caidas de framerate realmente inexplicables. Otros fallos son los ya tristemente tipicos en los juegos modernos: imposibilidad de remapear las teclas y contenido bloqueado. Por lo demas, un juego divertidisimo, muy adictivo y que resulta todo un placer de jugar. Ah, por cierto, mirando los creditos me he llevado la sorpresa de ver que el juego es español. Chapeau para esta gente.

Un video:
http://www.youtube.com/watch?v=bE3gghCR-8k&feature=player_embedded
que juego de rol me recomendais para un principiante que nunca ha jugado a juegos de rol?

me gusta mucho la epoca medieval,tipo two worlds o skyrym.
que sea action-rpg, que tenga mas accion que rol.
el mass effect 2 me llama mucho pero la demo esta en ingles.
el dark souls me gusta lo que veo en los videos pero lo veo muy oscuro todo el juego entre los pasillos y mazmorras no es de mundo abierto
Buenas, me gustan mucho los juegos con aventuras o historias que sean algo más que tiros tiros y sangre....Y sobre todo de infiltración [360º] Como empecé con los videojuegos ya con la 360 no he probado ningun metal gear, y he visto que ahora sacan la coleccion esa en HD. Qué tal son estos juegos? cuantas entregas hay realmente? La más nueva que hay sólo para PS3 no se incluye en el pack?

Esta saga tiene algo de rol? Son largos, tienen buen argumento..?
Y habrá futuros juegos de la saga o está acabada?

Gracias [oki]
11972 respuestas