RezIons escribió:Tengo una gran duda que me corroe, lo más seguro es que únicamente pueda comprar 1 hasta dentro de un tiempo, así que... ¿cual reservo?
- The Darkness II Limited Edition (£33.25)
- Catherine (£31.66)
He probado la demo de ambos y bueno, el Catherine me llama por su temática y el rollo puzzle me gusta bastante, además de que es de los creadores de Persona (una se mis sagas favoritas) y el The Darkness II me encantaron las mejoras respecto al 1 (este fue un juegazo como la copa de un pino) sin embargo el cell-shading no me a molado nada y me hecha un poco hacia atrás el hecho de que no sea de los mismos creadores del 1º...
Salu2.
En el Gears tienes que tener clara la mecánica de coberturas. Parapetate tras un muro y asomate a disparar, si ves que te ponen el circulo en rojo vuelve a esconderte hasta que se te difumine...y vuelve a darles caña!
Zack_VII escribió:
Gears no es un shooter al uso, tiene 2 constantes que son impepinables si quieres sobrevivir: coberturas SIEMPRE, no vale disparar en plan quake mientas corres a descubierto, y ZOOM.....acertar sin zoom con una metralleta mismo es como que dificil xD, asi que siempre que sigas el patron de:cobertura-asomarse-zoom-disparar no deberias tener demasiados problemas, siempre que vayas cambiando de cobertura de manera inteligente y poco mas.
Zaphy escribió:Este año que cual veis mejor en cuanto a jugabilidad Pes 12 o Fifa 12?
No quiero jugar online, simplemente es para hechar unas risas con los colegas y pasar bien el rato, lo típico.
Decir que tengo el Pes 11 y bueno, a lo mejor creo 6 ocasiones y meto 1 y no es porque las pare el portero xD, pero según tengo entendido este año la jugabilidad del 12 es más completa, a la hora de tocar y hacer contras.
Zaphy escribió:Este año que cual veis mejor en cuanto a jugabilidad Pes 12 o Fifa 12?
No quiero jugar online, simplemente es para hechar unas risas con los colegas y pasar bien el rato, lo típico.
Decir que tengo el Pes 11 y bueno, a lo mejor creo 6 ocasiones y meto 1 y no es porque las pare el portero xD, pero según tengo entendido este año la jugabilidad del 12 es más completa, a la hora de tocar y hacer contras.
adriamalaga escribió:Tengo 1200 y algo MS. Que juego arcade me recomendáis que baje?
Saludos!
P1RANHA escribió:¿Alguien de por aquí que haya jugado al Star Ocean: The Last Hope me puede dar una pequeña opinión personal acerca del juego?
Mencionar que nunca he sido muy de RPG's ni de JRPG's, pero, entre que quiero empezar a iniciarme en el género y tantearlo un poco, que he visto su Edición Coleccionista a un buen precio y que no tiene mala pinta ando un poco indeciso entre comprármelo o no.
Un saludo.
buck87 escribió:P1RANHA escribió:¿Alguien de por aquí que haya jugado al Star Ocean: The Last Hope me puede dar una pequeña opinión personal acerca del juego?
Mencionar que nunca he sido muy de RPG's ni de JRPG's, pero, entre que quiero empezar a iniciarme en el género y tantearlo un poco, que he visto su Edición Coleccionista a un buen precio y que no tiene mala pinta ando un poco indeciso entre comprármelo o no.
Un saludo.
yo jugue, y bastante, el juego el largo y engancha, aunque al principio a mi me costo hacerme un poco con la mecanica de los combates, porque no e0s por turnos (eso si, puedes visistar el tutorial, todas las veces que quieras), la historia principal esta chula, ademas de que tiene diferentes finales, segun hagas unas cosas u otras, en cuanto a lo de hacerse armas y demas, el sistema es sencillo, aunque el farmeo no te lo quita nadie.
en resumidas cuentas, si lo ves barato dale una oportunidad, ya te digo yo 60h, y me faltan las mazmorras secretas del final.... pero lo deje, para poder dedicarme a otros juegos que tenia aparcados
adriamalaga escribió:Tengo 1200 y algo MS. Que juego arcade me recomendáis que baje?
Saludos!
javi_V12 escribió:
Sobre el army of two, merece la pena el primero o voy directamente a por el segundo?
IridiumArkangel escribió:adriamalaga escribió:Tengo 1200 y algo MS. Que juego arcade me recomendáis que baje?
Saludos!
Hecha un ojo a la lista:
hilo_hablemos-de-juegos-para-xbla_1723933?hilit=xbla#p1727814374
Dentro de poco saldrá el Alan Wake American Nightmare o el I am alive, con lo que yo de ti esperaba un poco...
fullhouse escribió:no discuto de que el fifa o el pro sean mejores o peores, bajo mi punto de vista me quedo con fifa por su realismo pero lo que me faltaba por escuchar es que el pro 2011 es un juegazo y es mucho mejor que el pro 2012...............el pro 2011 a sido la peor entrega de pro en toda la vida de KONAMI, me ha parecido la trollada mas grande del planeta, un saludo
LLioncurt escribió:Buenas, quería un juego para jugar mi mujer y yo, a ver qué me podíais recomendar. Premisas:
1) Shooter, le encantó el Gears of War (nos hemos pasado los 3), pero no le gustó el halo.
2) Campaña en cooperativo a pantalla dividida.
3) Audio en español.
4) A ser posible barato, no necesariamente un estreno.
Muchas gracias a todos.
LLioncurt escribió:Buenas, quería un juego para jugar mi mujer y yo, a ver qué me podíais recomendar. Premisas:
1) Shooter, le encantó el Gears of War (nos hemos pasado los 3), pero no le gustó el halo.
3) Audio en español.
Muchas gracias a todos.
plata 7 escribió:Buenas, me gustaria que me dijesen si me mereceria la pena comprarme el RE:4 HD, no llegue a jugar al de gamecube y me interesaria jugarlo porque me gusta la saga pero no todo el mundo habla muy bien de esta reedicion, y ahora que esta a 20€ me estoy planteando comprarmelo, pero antes me gustaria escuchar vuestras criticas con respecto al juego.
Gracias
JohnCrichton escribió:Buenas, para ser sincero, me gustaria pdoer hacer un hilo recopilatorio, pero seguro q me mandarian a este hilo y me dirian de todo por crear un hilo jejeje.
El caso es q me gustaria q me recomendarais, la mayor cantidad posible, de juegos Japoneses/Estilo Japones. Me explico, son esos juegos con las tipicas OST japonesas, con esas historias japonesas, esas peleas y accion japoneses... jejeje, pongo un par de ejemplos de varias plataformas, ya q por desgracia en Japon no se que tienen en contra de la Xbox 360..., serian como Bayonetta, Final Fantasy, Devil May Cry, Enchanted Arms, Eternal Sotana, blue Dragon, Monster Hunter de PSP, Yakuzza de PS2 y PS3, Ace Combat (este no se nota tanto, pero yo al menos lo noto el toque japones), da igual el genero, rol, aventura, accion ,etc... desde los 8 bits, como casi todos los de mi quinta, me encanta lo q viene de alla jejeje.
Pues eso, a ver si me podeis ayudar
planchis escribió:LLioncurt escribió:Buenas, quería un juego para jugar mi mujer y yo, a ver qué me podíais recomendar. Premisas:
3) Audio en español.
Muchas gracias a todos.
Resident Evil 5, aunque el audio está en inglés, pero es ideal para jugar en cooperativo y está tirado de precio
t0n3 escribió:planchis escribió:LLioncurt escribió:Buenas, quería un juego para jugar mi mujer y yo, a ver qué me podíais recomendar. Premisas:
3) Audio en español.
Muchas gracias a todos.
Resident Evil 5, aunque el audio está en inglés, pero es ideal para jugar en cooperativo y está tirado de precio
El RE5, si la memoría no me falla, no se puede jugar la campaña a pantalla partida.
sramon escribió:JohnCrichton escribió:Buenas, para ser sincero, me gustaria pdoer hacer un hilo recopilatorio, pero seguro q me mandarian a este hilo y me dirian de todo por crear un hilo jejeje.
El caso es q me gustaria q me recomendarais, la mayor cantidad posible, de juegos Japoneses/Estilo Japones. Me explico, son esos juegos con las tipicas OST japonesas, con esas historias japonesas, esas peleas y accion japoneses... jejeje, pongo un par de ejemplos de varias plataformas, ya q por desgracia en Japon no se que tienen en contra de la Xbox 360..., serian como Bayonetta, Final Fantasy, Devil May Cry, Enchanted Arms, Eternal Sotana, blue Dragon, Monster Hunter de PSP, Yakuzza de PS2 y PS3, Ace Combat (este no se nota tanto, pero yo al menos lo noto el toque japones), da igual el genero, rol, aventura, accion ,etc... desde los 8 bits, como casi todos los de mi quinta, me encanta lo q viene de alla jejeje.
Pues eso, a ver si me podeis ayudar
Hola.
Así de primeras para X360:
Lost Odyssey
Earth Defesense Force
Kengo Zero
Star Ocean
Shadow of the dammed
Y de propina uno de MSX:
Knigthmare
Un saludo
Totec escribió:Yo también necesito algún juego para jugar con mi mujer, pero que no sea shooter. Deportes, aventura, etc... si puede ser con pantalla partida.
HUGUETPOWER escribió:Me podéis recomendar algún juego del bazar(tipo arcade) que se puedan jugar 4 jugadores en la misma consola y sea extremadamente divertido y viciante?? xDD
GRACIAS!
sachicha escribió:HUGUETPOWER escribió:Me podéis recomendar algún juego del bazar(tipo arcade) que se puedan jugar 4 jugadores en la misma consola y sea extremadamente divertido y viciante?? xDD
GRACIAS!
Worms
Spark89 escribió:sachicha escribió:HUGUETPOWER escribió:Me podéis recomendar algún juego del bazar(tipo arcade) que se puedan jugar 4 jugadores en la misma consola y sea extremadamente divertido y viciante?? xDD
GRACIAS!
Worms
Fin de la discusión
Bueno, puedes probar también Raskulls que es tipo Mr Driller (que no sé si conoces).
Un saludo
Doneuronal escribió:Sin contar con Lost odissey que ya lo tengo y FFXIII
¿que juegos de rol, rpg, Jrpg, Action rpg me recomendais para la 360 EN CASTELLANO como minimo los textos y menus ?
¿que juegos de rol, rpg, Jrpg, Action rpg me recomendais para la 360 EN CASTELLANO como minimo los textos y menus ?
Davyd Jones escribió:Hola a todo el mundo,
Me acabo de pasar el Dark Souls y aunque estoy metido en pasarmelo en NG+ me gustaría que me recomendarais un juego para poder alternar y que tenga un modo multijugador más bueno que el de este juego (el modo multi del Dark Souls, coop o pvp, sería perfecto si la asignación de jugadores no fuese siempre aleatoria).
Mi idea es un juego con una campaña decente que además tenga modo multijugador interesante y activo, y a ser posible alejado de tipo Halo o similares, principalmente porque soy un paquete apuntando con el mando, jeje... pero bueno... estoy abierto a todas las posibilidades si el juego es bueno.
Muchas gracias!
Davyd Jones escribió:Gracias por las respuestas, los Assassins Creed los tengo, pero sólo he jugado al primero y me aburrió bastante (de hecho no me lo acabé). He leído que los dos siguientes mejoran, tendré que darles una oportunidad. Pero, ¿tienen modo multijugador?
El Skyrim también lo tengo en mi punto de mira y si nada más me llama la atención será el próximo que me adjudique. ¿Misma pregunta de antes, ¿multijugador?
¿El Sacred 2 es como el 1, es decir, así tipo diablo? El 1 lo jugué en PC y sí recuerdo el multi, aunque la peña iba hiperdopada y no molaba...
Quizá debiera probar el Mass Effect con un poco más de acción. Y ya puestos... ¿de tipo acción con multi chulo? ¿El GoW3? ¿O hay alguno más guay por ahí?
javi_V12 escribió:El assassins 2 no tiene ni punto de comparación con el primero, deberías jugar todos, aunque si no sigues mucho la historia y demás pillate directamente la hermandad o el revelations, pero yo te recomendaría jugar antes el 2 Que es muy bueno y largo
natkoden escribió:javi_V12 escribió:El assassins 2 no tiene ni punto de comparación con el primero, deberías jugar todos, aunque si no sigues mucho la historia y demás pillate directamente la hermandad o el revelations, pero yo te recomendaría jugar antes el 2 Que es muy bueno y largo
Para mi todo lo contrario. Rescato la historia del primero, pero el 2do es mejor en el resto.
Y Brotherhood y Revelations para mi no vale la pena jugarlos. Son DLCs muy aburridos en todo sentido. Si te interesa la historia del juego, pues, los juegas, pero sino... leela en wikipedia que no te pierdes de NADA.
Aunque Revelations es bastante superior a Brotherhood, aun asi...