Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

javi_V12 escribió:Buenas, me gustan mucho los juegos con aventuras o historias que sean algo más que tiros tiros y sangre....Y sobre todo de infiltración [360º] Como empecé con los videojuegos ya con la 360 no he probado ningun metal gear, y he visto que ahora sacan la coleccion esa en HD. Qué tal son estos juegos? cuantas entregas hay realmente? La más nueva que hay sólo para PS3 no se incluye en el pack?

Esta saga tiene algo de rol? Son largos, tienen buen argumento..?
Y habrá futuros juegos de la saga o está acabada?

Gracias [oki]


Hablar de Metal Gear es hablar de infiltración. No es un juego de rol para nada, pero la historia es BRUTAL y muy muy profunda; solo te digo que a mi se me escapó una lágrima al final del 3 (Snake Eater), en mi opinión el mejor de toda la saga. Los que te vienen en el pack HD son los 2 juegos que salieron en PS2 (Sons of Liberty y Snake Eater) y el último que salió para PSP, Peace Walker.

Además de los que te vienen en el pack te faltaría jugar el de MGS para PSX y el Guns of the Patriots para PS3.
alguien ha jugado al Kingdoms of Amalur: Reckoning?
tiene buena puntuacion y dicen que hay cosas que supera al skyrym
killer2011 escribió:alguien ha jugado al Kingdoms of Amalur: Reckoning?
tiene buena puntuacion y dicen que hay cosas que supera al skyrym

Sale el 9 de febrero.
javi_V12 escribió:Buenas, me gustan mucho los juegos con aventuras o historias que sean algo más que tiros tiros y sangre....Y sobre todo de infiltración [360º] Como empecé con los videojuegos ya con la 360 no he probado ningun metal gear, y he visto que ahora sacan la coleccion esa en HD. Qué tal son estos juegos? cuantas entregas hay realmente? La más nueva que hay sólo para PS3 no se incluye en el pack?
Esta saga tiene algo de rol? Son largos, tienen buen argumento..?
Y habrá futuros juegos de la saga o está acabada?
Gracias [oki]


Yo estoy como tú. Aunque jugué este verano al Metal Gear de PSX en Pc. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca, sin duda. Estoy deseando que salga la colección en HD para jugar al resto.

Si te gusta la infiltración, también te recomiendo la saga Splinter Cell, sobre todo SC: Chaos Theory y SC: Double Agent. El último que salió, SC: Conviction, también es un gran juego, pero tiene algunas partes de acción que no puedes superar únicamente con infiltración.

También probaría la saga Assassins Creed.

Un saludo :p
Tambien los 2 Batman que se pueden enfocar tambien mucho a la infiltracion si uno quiere.

Sobre los metal gears, pues el 2 es mas flojete, siendo aun asi excelente obviamente, y el 3 vuelve a ganar enteros...y el 4 pues no lo vais a jugar xD ah y el peace walker a mi me parece flojo flojo, tanto enlo jugable como en la trama, vamos , en portatil da el pego, pero en sobremesa pienso que es muy discreto, sobretodo en cuanto a guion, personajes etc, por mucho que kojima lo dirigiese, es mucho mas flojo que cualquier otro.

De todos modos, una de las mejores sagas de este mundillo.
que tal esta el juego arcania 4 y el hunter?
busco juegos de rol de guerreros con armadura,tipo dark souls,dragon origins
killer2011 escribió:que tal esta el juego arcania 4 y el hunter?
busco juegos de rol de guerreros con armadura,tipo dark souls,dragon origins

Olvídalos,Skyrim ;)
Metalhead escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, me gustan mucho los juegos con aventuras o historias que sean algo más que tiros tiros y sangre....Y sobre todo de infiltración [360º] Como empecé con los videojuegos ya con la 360 no he probado ningun metal gear, y he visto que ahora sacan la coleccion esa en HD. Qué tal son estos juegos? cuantas entregas hay realmente? La más nueva que hay sólo para PS3 no se incluye en el pack?

Esta saga tiene algo de rol? Son largos, tienen buen argumento..?
Y habrá futuros juegos de la saga o está acabada?

Gracias [oki]


Hablar de Metal Gear es hablar de infiltración. No es un juego de rol para nada, pero la historia es BRUTAL y muy muy profunda; solo te digo que a mi se me escapó una lágrima al final del 3 (Snake Eater), en mi opinión el mejor de toda la saga. Los que te vienen en el pack HD son los 2 juegos que salieron en PS2 (Sons of Liberty y Snake Eater) y el último que salió para PSP, Peace Walker.

Además de los que te vienen en el pack te faltaría jugar el de MGS para PSX y el Guns of the Patriots para PS3.



Joer, pues enotonces es mi juego soñado ! xD realmente es mi juego perfecto, inflitración y con historia buena, y sin rol...Me lo pillaré entonces seguramente, como son de largos? por otra parte se nota que son juegos antiguos o estan a la altura de los actuales?


Millencolin a los splinter sí he jugado a los dos ultimos, el conviction me gustó mucho, pero aun mas el DA que viene a ser sigilo total :)
alguien ha jugado al señor de los anillos:la guerra del norte?
es mejor que el de la conquista?

no encuentro la demo para probarlo
Gente, Necesito ayuda urgente.............. PARA MAÑANA VER QUE ME COMPRO.

Vereis, yo era muy feliz con mi fat y me gusta el rol y pegar tiros............. En ella me pase el fallout, mass effect e intente pasarme el dragon Age, borderlands.... GW2.... Un dia decicio suicidarse y me saco las 3LR.

Estas navidades ha caido una nueva slim que venia de regalo unos cuantos juegos, y otros que tenia yo... total que mi lista es la siguiente

Battlefield 3
Crisis 2
Forza motorsport 3
GOW 2
GOW 3
Y a 5 euros aprovechando las rebajas me he comprado el
End WAR.

Ahora me gustaria jugar a algo de rol......... Obviamente me llama el skyrim (o como se pronuncie) pero las pelas no me llegan.

He visto por ahi el;
mass effect 2 12€
FAllout Newvegas 9€
Deux Ex Human 26€

Mi pregunta es la siguiente. De tiros tengo bastantes pienso yo, y ahora me apetece ROL........... DE estos ¿cual considerais mejor, o cual me recomendais contando que he jugado y me he pasado 2 de ellos (en versiones anteriores claro)?
Me tiro por el deux pagando 5 euros mas?
¿me compro 2 juegos por el precio de 1?
¿me recomendais algun otro a esos precios?

!!!!URGENTE GENTE¡¡¡¡¡ os necesito.

Y gracias de antemano
trp escribió:Gente, Necesito ayuda urgente.............. PARA MAÑANA VER QUE ME COMPRO.

Vereis, yo era muy feliz con mi fat y me gusta el rol y pegar tiros............. En ella me pase el fallout, mass effect e intente pasarme el dragon Age, borderlands.... GW2.... Un dia decicio suicidarse y me saco las 3LR.

Estas navidades ha caido una nueva slim que venia de regalo unos cuantos juegos, y otros que tenia yo... total que mi lista es la siguiente

Battlefield 3
Crisis 2
Forza motorsport 3
GOW 2
GOW 3
Y a 5 euros aprovechando las rebajas me he comprado el
End WAR.

Ahora me gustaria jugar a algo de rol......... Obviamente me llama el skyrim (o como se pronuncie) pero las pelas no me llegan.

He visto por ahi el;
mass effect 2 12€
FAllout Newvegas 9€
Deux Ex Human 26€

Mi pregunta es la siguiente. De tiros tengo bastantes pienso yo, y ahora me apetece ROL........... DE estos ¿cual considerais mejor, o cual me recomendais contando que he jugado y me he pasado 2 de ellos (en versiones anteriores claro)?
Me tiro por el deux pagando 5 euros mas?
¿me compro 2 juegos por el precio de 1?
¿me recomendais algun otro a esos precios?

!!!!URGENTE GENTE¡¡¡¡¡ os necesito.

Y gracias de antemano


A mi personalmente los Fallout no me gustan.. no se, no les habre cogido el truco. Yo que tu si podia iba a por el mass effect 2 y el deus ex, tengo el deus ex y es un juegazo 100% recomendado, pero si vas a ir pegando tiros en vez de pasartelo en sigilo, no merece la pena porque para eso hay mejores juegos. Y el mass effect 2 aun no lo tengo pero hace poco me compre el mass effect 1 y me ha encantado asi que dentro de poco me lo pillare.
trp escribió:Gente, Necesito ayuda urgente.............. PARA MAÑANA VER QUE ME COMPRO.

Vereis, yo era muy feliz con mi fat y me gusta el rol y pegar tiros............. En ella me pase el fallout, mass effect e intente pasarme el dragon Age, borderlands.... GW2.... Un dia decicio suicidarse y me saco las 3LR.

Estas navidades ha caido una nueva slim que venia de regalo unos cuantos juegos, y otros que tenia yo... total que mi lista es la siguiente

Battlefield 3
Crisis 2
Forza motorsport 3
GOW 2
GOW 3
Y a 5 euros aprovechando las rebajas me he comprado el
End WAR.

Ahora me gustaria jugar a algo de rol......... Obviamente me llama el skyrim (o como se pronuncie) pero las pelas no me llegan.

He visto por ahi el;
mass effect 2 12€
FAllout Newvegas 9€
Deux Ex Human 26€

Mi pregunta es la siguiente. De tiros tengo bastantes pienso yo, y ahora me apetece ROL........... DE estos ¿cual considerais mejor, o cual me recomendais contando que he jugado y me he pasado 2 de ellos (en versiones anteriores claro)?
Me tiro por el deux pagando 5 euros mas?
¿me compro 2 juegos por el precio de 1?
¿me recomendais algun otro a esos precios?

!!!!URGENTE GENTE¡¡¡¡¡ os necesito.

Y gracias de antemano


Yo a diferencia del compañero estoy "enamorado" de los Fallout y han sido para mí el mayor vicio de esta generación, así que si has jugado al Fallout 3 como dices y te gustó, el New Vegas mejora muchas cosas.
Me he pasado también los Mass Effect y he de decir que son juegazos, pero me llama más la ambientación postapocalíptica.
Al Deux Ex Human no he jugado pero si dices que estás cansado de tiros cómprate el New Vegas o el Mass Effect 2 (o los dos, que están tirados de precio).
trp escribió:...

He visto por ahi el;
mass effect 2 12€
FAllout Newvegas 9€
Deux Ex Human 26€
...


Pffffffffff, 3 juegazos imprescindibles. Yo he jugado a los 3, y te recomiendo todos y cada uno de ellos.

Yo, si fuera tú, cogería el Mass Effect 2 y el FallOut New Vegas, que por ese precio están tirados, y cuando los termines te pillas el Deux Ex Human Revolution que seguramente con la de tiempo que te llevará terminar los otros dos, también esté tirado de precio.

Saludos.

EDIT: Por cierto, el Deus Ex si quieres puedes terminarlo sin pegar un sólo disparo, excepto en los jefes finales, con que de tiros precisamente no es (aunque lo podrías jugar también sólo pegando tiros).
busco un juego en el que llevar un guerrero con armadura tipo skyrim, hasta que me pueda comprarme el skyrim
he visto las demos en el bazar live de:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
dragon origins 1
two worlds 1

alguna sugerencia mas
killer2011 escribió:busco un juego en el que llevar un guerrero con armadura tipo skyrim, hasta que me pueda comprarme el skyrim
he visto las demos en el bazar live de:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
dragon origins 1
two worlds 1

alguna sugerencia mas

Oblivion? es similar a skyrim en muchos aspectos y el precio es bastante inferior. Darksiders también mola pero es más de aventuras que de género rolero.

El Deus Eux que nombraron por arriba, decir que como realmente me gusto más es sin ir a lo loco, con sigilo y cuidadín.
El Mass Effect 2 es un Juegazo, hay menos libertad que en el 1 pero es brutal! y además en poco sale el 3 G_G ya sabes.
el mass effect 2 es de lucha por turnos o es action rpg?
¿Que me recomendáis pillar por 2500 MP's? tanto GoD como Arcade

Había pensado en pillar el Crysis 1, que tal esta?
javi_V12 escribió:Buenas, me gustan mucho los juegos con aventuras o historias que sean algo más que tiros tiros y sangre....Y sobre todo de infiltración [360º] Como empecé con los videojuegos ya con la 360 no he probado ningun metal gear, y he visto que ahora sacan la coleccion esa en HD. Qué tal son estos juegos? cuantas entregas hay realmente? La más nueva que hay sólo para PS3 no se incluye en el pack?

Esta saga tiene algo de rol? Son largos, tienen buen argumento..?
Y habrá futuros juegos de la saga o está acabada?

Gracias [oki]

De MGS, los buenos son el 1 y el 3, el 1 porke fue algo nuevo en su momento y uno de los 10 mejores juegos de psone (ahora sería flojete). El 3 en lineas generales es el mejor y supongo k, aun ahora, por ser uno de los mejores juegos de la generación anterior y estar en HD en el collection, sera bueno. Salvo te vayan las frikadas, no sabes los sufrimientos k te ahorras no jugando el 2 y el 4. Del de PSP del Collection, ni idea.
Si buscas infiltración....echale un ojo al Conviction y al Batman AA.
killer2011 escribió:el mass effect 2 es de lucha por turnos o es action rpg?

A ver, la primera parte es rol con tintes de shooter, la segunda es mezcla de rol y shooter y la tercera parte parece que se va a ir al shooter... [reojillo]
Paramí, EA se ha cargado la saga! cawento
Hola gente.

Tenga una duda, quiero comprar un juego y estoy entre Dragon Age 2 y Fallout 3 GOTY. El problema, es que he leído que el Dragon Age 2 no es tan bueno como el primero, y con el Fallout 3 viene integramente en inglés y no se sí me va a valer la pena (tengo que comprarlo de importación, a las tiendas Españolas ni agua [poraki] )... ¿Recomendaciones?
serialuser escribió:Hola gente.

Tenga una duda, quiero comprar un juego y estoy entre Dragon Age 2 y Fallout 3 GOTY. El problema, es que he leído que el Dragon Age 2 no es tan bueno como el primero, y con el Fallout 3 viene integramente en inglés y no se sí me va a valer la pena (tengo que comprarlo de importación, a las tiendas Españolas ni agua [poraki] )... ¿Recomendaciones?


Pues son como la noche y el día.

Mucha gente ha criticado mucho al DA2, a mi personalmente me gustó bastante y me tuvo enganchado unas 85 horas que es lo que me duró. Tiene menos roleo que el primero (y que conste que esto no me gusta, pero al final todos los juegos acaban haciendo esto, no sé por qué) y peca de repetitivo en el tema de los escenarios y mazmorras, pero para nada es mal juego. Por el precio que está ¿9,95€ en zavvi?, lo compraba sin pestañear.

El Fallout 3 es un juegazo también, pero es otro estilo de ROL totalmente distinto. Es un mundo abierto postapocalíptico en primea persona donde puedes hacer lo que quieras. El DA2 es fantasía medieval y bastante más lineal y pasillera, es en tercera persona y puedes manejar hasta 4 personajes a la vez.

Por cierto si no dominas el Inglés, creo que un juego como Fallout 3 con la de diálogos que hay, sería un error jugarlo en su VO.

Yo he disfrutado ambos mucho, y aunque creo que el Fallout 3 supera a este DA2, no dejaría de jugar a ninguno de ellos.
serialuser escribió:Hola gente.

Tenga una duda, quiero comprar un juego y estoy entre Dragon Age 2 y Fallout 3 GOTY. El problema, es que he leído que el Dragon Age 2 no es tan bueno como el primero, y con el Fallout 3 viene integramente en inglés y no se sí me va a valer la pena (tengo que comprarlo de importación, a las tiendas Españolas ni agua [poraki] )... ¿Recomendaciones?

Fallout 3 GOTY ESP, con unos paseos, seguro k puedes agenciartelo no caro de 2ª mano. Por cierto, no es k lo puedas jugar en 1ª persona o en 3ª sino k es el juego k más puedes adpatar la cámara a tus gustos, ya sea estilo RE5, o más lejana estilo Gears....etc...
t0n3 escribió:
serialuser escribió:Hola gente.

Tenga una duda, quiero comprar un juego y estoy entre Dragon Age 2 y Fallout 3 GOTY. El problema, es que he leído que el Dragon Age 2 no es tan bueno como el primero, y con el Fallout 3 viene integramente en inglés y no se sí me va a valer la pena (tengo que comprarlo de importación, a las tiendas Españolas ni agua [poraki] )... ¿Recomendaciones?


Pues son como la noche y el día.

Mucha gente ha criticado mucho al DA2, a mi personalmente me gustó bastante y me tuvo enganchado unas 85 horas que es lo que me duró. Tiene menos roleo que el primero (y que conste que esto no me gusta, pero al final todos los juegos acaban haciendo esto, no sé por qué) y peca de repetitivo en el tema de los escenarios y mazmorras, pero para nada es mal juego. Por el precio que está ¿9,95€ en zavvi?, lo compraba sin pestañear.

El Fallout 3 es un juegazo también, pero es otro estilo de ROL totalmente distinto. Es un mundo abierto postapocalíptico en primea persona donde puedes hacer lo que quieras. El DA2 es fantasía medieval y bastante más lineal y pasillera, es en tercera persona y puedes manejar hasta 4 personajes a la vez.

Por cierto si no dominas el Inglés, creo que un juego como Fallout 3 con la de diálogos que hay, sería un error jugarlo en su VO.

Yo he disfrutado ambos mucho, y aunque creo que el Fallout 3 supera a este DA2, no dejaría de jugar a ninguno de ellos.


Me defiendo con el inglés, pero no lo domino ni de coña. Me gusta la idea del mundo abierto pero no la ambientación postacpocalíptica... muchas gracias por responder, aunque me sigo sin decantar por ninguno en especial xDD.
Buenas,
que juegos multijugador offline para jugar en una misma consola me recomendaias?? busco juegos que tengan sobretodo modo historia cooperativo. Hay algún hilo en el foro que tenga un listado??
ifeel escribió:Buenas,
que juegos multijugador offline para jugar en una misma consola me recomendaias?? busco juegos que tengan sobretodo modo historia cooperativo. Hay algún hilo en el foro que tenga un listado??


Borderlands sin lugar a dudas. Juegazo y jugarlo a pantalla partida no tiene precio. La de horas de diversión que hemos tenido una amigo y yo en mi casa con este juego...

Otros a los que puedes jugar también de este palo son:

Todos los Gears of War, algunos Call of Duty, los Left 4 Dead, Eesident Evil 5, Army of Two, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, todos Los Lego, Hunted The Demons Force, Dungeon Siege 3, y muchos más que habrá pero para mi estos son los más destacables.

Saludos.
ifeel escribió:Buenas,
que juegos multijugador offline para jugar en una misma consola me recomendaias?? busco juegos que tengan sobretodo modo historia cooperativo. Hay algún hilo en el foro que tenga un listado??



Yo igual busco algún juego para pasarse en pantalla dividida la campaña... Mírate esta pagina que te puede ayudar bastante http://www.co-optimus.com/system/1/xbox-360.html

estan todos los juegos de 360 clasificados que tienen coop. Yo he pensado en Army of two y Portal 2... :) seguramente me pille esos dos
El Army of Two me lo pillé precisamente para jugarlo coop con mi primo, y la verdad es que está muy bien. Lo cogí en descarga del bazar, pero de 2ª mano fijo que sale más barato (o importación).
¿Dungeon Siege 3 merece la pena sólo para coop? Porque debe andar bien barato y siempre nos gustaron los juegos de ese tipo...
Bueno pues finalmente me he decidido por el fallout 3. Me gusto mucho el primer Dragon Age, pero estoy viendo que la experiencia no va a ser la misma. Con el fallout, aunque me tira para atras la ambientación postapocaliptica, me gusta la idea de hacer lo que te salga de las narices y el mundo abierto, por no hablar de las horas que supuestamente te puede durar. Así que arriesgo. Y a jugar con diccionario de inglés en la mano, el mismo proceso tendre que hacer con el tales of vesperia que lo compre hace unos meses XD .
Chicos, me recomendais el kingdom under fire: circle of doom????? Me gustan los tipo N3 y este parece del mismo estilo mas un toque de rpg
Straik escribió:Chicos, me recomendais el kingdom under fire: circle of doom????? Me gustan los tipo N3 y este parece del mismo estilo mas un toque de rpg


Yo no lo he jugado, pero todo cristo que conozco me lo ha recomendado. Yo me arriesgaría, total no puede estar muy caro que se diga.
Me gustaria saber de alguno mas que no conozca, para jugar online cooperativo, me da lo mismo que sea antiguo,os pongo una lista de los que ya he jugado o estoy jugando el modo campaña me refiero.

Saga gears
Saga crackdown
Saga left 4 dead
Saga halo
Lost planet 2
Circle of doom
Marvel ulltimate alliance 1 y 2
Army of two 1 y 2
Kane and lynch 1 y 2
Dead rising 2 y of the record
Hunted the demond forge
Brink
Boderland
Operacion flaspoint 1 y 2
El señor de los anillos la guerra del norte
Resident evil 5
Dead island
Call of juarez the cartel

Esto son los que he jugado y arcades tambien algunos como.

Tomb raider y el guerrero de la luz
Castle casher
Cazafantasmas
Zombie apocalypse 1 y 2

Alguno se me escapara, pero bueno alguno mas que podais decirme, gracias.
alguien me recomienda juegos de rol para un novato que nunca ha jugado a uno. si puede ser que tenga mas de aacion que de rol.
me gusta mucho mass effect 2 dicen que tiene mas accion que rol y el skyrim y dark souls.

gracias.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda juegos de rol para un novato que nunca ha jugado a uno. si puede ser que tenga mas de aacion que de rol.
me gusta mucho mass effect 2 dicen que tiene mas accion que rol y el skyrim y dark souls.

gracias.

FALLOUT 3
fallout 3 lo vendi a la semana no me gustaba.
JAEG7875 escribió:fallout 3 lo vendi a la semana no me gustaba.

Es k en sus 2 primeras horas y sin mirar una guia el juego parece un truñamen malisismo, a mi tb me paso XD . Lo digo por si es tu caso, a otros les gusta desde el pcipio pero a mi no.
Mirada una guia y seguidas sus 3 primeras horas con guia y teniendo en cuenta claramente cuales son sus misiones pcipales y ké es el juego, k es lo k hice en una 2ª oportunidad...........100 horas y pico y el juego k más me ha molado.
Buenas, acabo de empezar Mass Effect y me está encantando, creía que no me llegaría a gustar este tipo de Rpg y me está enganchando cosa mala, tengo el 2 pendiente y a la espera de que salga el 3. Estoy pensando en hacerme con los Dragon Age que creo que son del mismo estilo siendo Rpg pero no extremo como pueda ser Skyrim, que tal son los Dragon Age? me gustará como lo ha hecho Mass Effect? o es tan diferente o tan Rpg que no intente ni probarlo????
gracias.
Buenas, me gustaria saber si conoceis juegos de velocidad que permitan jugar 4 jugadores por interconexion, 2 jugadores en cada consola. Yo pensaba que el dirt 3 y el formula 1 2011 si que lo permitian porque se puede jugar a dobles a pantalla partida en una consola y tambien permiten jugar por interconexion, pero al probarlos por interconexion solo se puede jugar 1 jugador por cada consola. Asi que si alguien conoce juegos de velocidad en los que puedan jugar 4 le agradeceria que me lo dijera, estoy muy interesado en jugar asi.

Un saludo.
Hola estoy probando el Skate 3 y no encuentro el modo de juego ese que había en el 1 y el 2 que era de meterse hostias y quien conseguía más puntos ganaba. ¿Alguien sabe si es que no lo pusieron en el 3 o es que yo no lo encuentro? Era de lo más divertido para jugar con gente en casa y echarse unas risas.

EDIT: vale me he enterado que ya no es un modo de juego, sino que ahora es simplemente una opción que activas desde las opciones. No mola tanto, porque antes elegías una "pantalla" y cada uno tenía su tiempo para meterse la hostia y todos empezaban desde el mismo sitio, ahora cuando te caes apareces en el sitio donde te has caido, no donde te habías tirado... o al menos yo aun no se como hacerlo.
cual me recomendais de estos 3 juegos:
dragon age 1 20 euros
fallout new vegas 10 euros
mass effect 1 20 euros

soy novato en rol y estoy en mediamark con la duda de cual pillar
cual tiene menos rol y mas accion?
killer2011 escribió:cual me recomendais de estos 3 juegos:
dragon age 1 20 euros
fallout new vegas 10 euros
mass effect 1 20 euros

soy novato en rol y estoy en mediamark con la duda de cual pillar


Es solo una opinión personal, pero yo de esos tres me pillaria el mass effect... Además si te gustan tienes ya el 2 y el 3 a la vuelta de la esquina [oki]

El fallout nv no lo he probado porque estoy a la espera que salga la versión ultimate, goty, o como quieran llamarla... Ultimamente lo veo a 10 leuros por todos lados... ¿Será que quieren quitarse stock de encima?

Del dragon age, comentarte que hay por ahí una versión que te trae además el awakening (una expansión).
cual es de mas accion directa de los 3 juegos?
killer2011 escribió:cual es de mas accion directa de los 3 juegos?


Hombre, sin haberlo jugado y partiendo que supongo que será como el fallout 3, yo diria que el new vegas será el que tenga más acción... el mundo es más grande y abierto y los combates quizás se sucedan más a menudo... Pero vamos, lo digo sin haberlo jugado y basándome en el fallout 3, que conste...
me he alkilado el skyrim. ya me pensare los otros juegos

gracias igualmente

el fallout 3 lo tuve y lo vendi a la semana.pensaba que el new vegas era diferente.
el maas effect 1 no se gusta mucho pero no se si accion por turnos ,creo que mass effect 2 es de mas shooter
killer2011 escribió:me he alkilado el skyrim. ya me pensare los otros juegos

gracias igualmente

el fallout 3 lo tuve y lo vendi a la semana.pensaba que el new vegas era diferente.
el maas effect 1 no se gusta mucho pero no se si accion por turnos ,creo que mass effect 2 es de mas shooter


A ver, como ya te he dicho, yo el new vegas no lo he jugado, pero vamos, digo yo que será del palo del 3... Eso mejor que te lo confirme alguien que sí lo haya jugado.

En cuanto al mass effect, ni de coña es por turnos... es un action rpg (shooter en 3a persona y rol claro)
vale,si el skyrin no me gusta ,me pillare el mass effect 1 y despues el 2.
siempre he leido que el mass effect 1 es de mas rol que el mass effect 2.

gracias por todo

ya he probado el skyrim ,es un juego muy bueno,pero no es lo mio,un juego tan extenso ,hablar con personajes etc.... me acabo aburriendo.
el rol no es lo mio
mass effect me recuerda o se le da un aire a halo,al menos a mi me parece un juego parecido,los dos son del futuro,del espacio,son shooter.
si son tipo halo a lo mejor si me los pillo.
killer2011 escribió:cual me recomendais de estos 3 juegos:
dragon age 1 20 euros
fallout new vegas 10 euros
mass effect 1 20 euros

soy novato en rol y estoy en mediamark con la duda de cual pillar
cual tiene menos rol y mas accion?

FALLOUT 3, a poder ser GOTY.
fallout 3 no me gusto,lo vendi a la semana,graficamente no me gusto nada.
de mass effect 1 y mass effect 2 cual es de mas accion directa con menos rol?
harryhaller está baneado por "Troll"
killer2011 escribió:fallout 3 no me gusto,lo vendi a la semana,graficamente no me gusto nada.
de mass effect 1 y mass effect 2 cual es de mas accion directa con menos rol?



Mass Effect 2.
de los dragon origins cual es de mas accion directa sin tener que dar ordenes a los demas?
11972 respuestas