javi_V12 escribió:Sip yo también pensé en él y me gusta mucho, peero tiene rol, y mucho además, por lo que he leído...Y ya digo que no me gusta nada el rol, la única excepción es el deus ex porque su nivel de infiltración es buenisimo y me parece un juegazo. Por eso lo descarto, si no fuese de rol me lo pillaba fijo.
Gracias a los dos
sigo esperando opiniones, recomendaciones
Alpha protocol es menos rolero incluso que deus ex, imaginate xD, del mismo modo que tambien te digo que es bastante peor juego....que ne sque sea malo ojo, pero deus ex es una obra.... Respecto a alpha pues es basicamente u njuego de espias con conflictos internacionales, conversaciones, decisiones, infiltracion, accion y todo eso en un desarrollo de fases lineales, es decir, el patron es: estas en tu apartamento/piso franco/lo que sea, solo puedes andar por el, no puedes ir a da run paseo tipo deus ex siquiera, asi que preparas arsenal, asignas puntos como en deus ex, escoges mision, te plantan en el sitio con un video, y la haces como si un splinter cell se tratase...xD, vamos que tranquilo respecto al rol que no te va a abrumar precisamente no xD.
A parte de ese de infiltracion no tienes mucho mas, podriamos entrar a considerar los batman, que tambien tienen su sigilo, o incluso el Tenchu Z, claro ques es otro royo a lo que buscas ahora mismo.... . Y luego ya en un contexto mas similar a lo que comentas de Mafia 2, pues L.A Noire, o el mismisimo GTAIV que de todos los gta es el que mas experiencia y menos juego és y podria gustarte sino lo has jugado ya.