Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Algun juego recomendable del XBLA por 300mp?
a mi el juego que me esta encantando es Puddle, el de llevar los liquidos de un sitio a otro, si vas en plan de ir a buscar el oro o la plata es un autentico reto , esta muy bien.

alguien sabe de algun juego de gestion en plan tropico 3-4 o juegos en plan gestion en tiempo real como los del ipad iphone flight control o harbor master cosas asi, que esten en XBLA.

saludos
Lo escribo aqui tambien aparte de en "Hablemos de juegos XBLA"...

WARP
Imagen

Empieza bien, se ve chulo, entretenido, gracioso, tiene muchos puzzles y medio rollo sigilo, da para pensar en muchos sitios de como hacer las cosas para poder seguir adelante... hasta ahi bien...
Vas mejorando el "alien" por llamarlo de algun modo y cuando le coges el gusto...
PLAF!!! Oooh
Se ha acabado... vamos que te viene una decepcion de las buenas...

800 Microsoft points y te dura maximo 5-6 horas...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE...

PD: Yo porque me toco en la House Party y he podido comprobarlo, pero lo aviso para el que haya jugado la DEMO si le atrae... que mejor que se lo piense... porque es muy caro y muy corto...
Rubio_FJ escribió:Lo escribo aqui tambien aparte de en "Hablemos de juegos XBLA"...

WARP
Imagen

Empieza bien, se ve chulo, entretenido, gracioso, tiene muchos puzzles y medio rollo sigilo, da para pensar en muchos sitios de como hacer las cosas para poder seguir adelante... hasta ahi bien...
Vas mejorando el "alien" por llamarlo de algun modo y cuando le coges el gusto...
PLAF!!! Oooh
Se ha acabado... vamos que te viene una decepcion de las buenas...

800 Microsoft points y te dura maximo 5-6 horas...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE...

PD: Yo porque me toco en la House Party y he podido comprobarlo, pero lo aviso para el que haya jugado la DEMO si le atrae... que mejor que se lo piense... porque es muy caro y muy corto...


Hombre, es un arcade, 5-6 horas de duración cuando muchos juegos "completos" que venden a mínimo 60 € duran eso pues no está nada mal. Además lo han sacado por 800, no 1200, que a poco que busques ofertas de puntos sale por 6 € o poco más...

Un saludo.
Muy buenas gente, he estado mirando el hilo y veo poca cosa en lo que a Party Games se refiere, la 360 está un poco coja en eso, no?
Sé que anda por ahí el fuzion frenzy, pero me recomendáis algún otro?

Me piro mañana y me molaría rememorar las partidas que echabamos al kung fu chaos de la xbox1, no sabréis de alguno parecido, no?

Gracias!
Voy a pillarme la xbox360 en breves,que juegos me recomendais como imprescindibles?Me gusta sobre todo los juegos de velocidad y de accion.
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
blade_vamp escribió:Voy a pillarme la xbox360 en breves,que juegos me recomendais como imprescindibles?Me gusta sobre todo los juegos de velocidad y de accion.


preguntas como la tuya hay cientos busca y lee un poquito
nose si vender el MW3 y pillarme otra cosa, alguna recomendacion?
astralpitecus escribió:nose si vender el MW3 y pillarme otra cosa, alguna recomendacion?

Depende el tipo de juego que te interese. Accion, rol, deporte, shooter...?
Quiero regalarle a un amigo un juego de guerra y que no sea muy caro...Cual me recomendariais? COD MW 2 o Battlefield Bad Company 2? Sobre todo sería para jugar online.
Gracias de antemano.
danycastro escribió:Quiero regalarle a un amigo un juego de guerra y que no sea muy caro...Cual me recomendariais? COD MW 2 o Battlefield Bad Company 2? Sobre todo sería para jugar online.
Gracias de antemano.

¿Homefront?

Es que los dos que comentas, al haber salido ya sus secuelas, y más en el caso del COD, que salieron ya Black Ops y MW3, no va a haber mucha gente jugando. Además, me pareció leer hace no mucho tiempo que los servidores del Bad Company 2 estaban chapaos. [toctoc]
harryhaller está baneado por "Troll"
P1RANHA escribió:
danycastro escribió:Quiero regalarle a un amigo un juego de guerra y que no sea muy caro...Cual me recomendariais? COD MW 2 o Battlefield Bad Company 2? Sobre todo sería para jugar online.
Gracias de antemano.

¿Homefront?

Es que los dos que comentas, al haber salido ya sus secuelas, y más en el caso del COD, que salieron ya Black Ops y MW3, no va a haber mucha gente jugando. Además, me pareció leer hace no mucho tiempo que los servidores del Bad Company 2 estaban chapaos. [toctoc]


Homefront??? ni con un palo!!! aléjate de él como de la peste!!! sigue habiendo mucha gente en el MW 2, aunque si odia los camperos también debería huir...
harryhaller escribió:
P1RANHA escribió:
danycastro escribió:Quiero regalarle a un amigo un juego de guerra y que no sea muy caro...Cual me recomendariais? COD MW 2 o Battlefield Bad Company 2? Sobre todo sería para jugar online.
Gracias de antemano.

¿Homefront?

Es que los dos que comentas, al haber salido ya sus secuelas, y más en el caso del COD, que salieron ya Black Ops y MW3, no va a haber mucha gente jugando. Además, me pareció leer hace no mucho tiempo que los servidores del Bad Company 2 estaban chapaos. [toctoc]


Homefront??? ni con un palo!!! aléjate de él como de la peste!!! sigue habiendo mucha gente en el MW 2, aunque si odia los camperos también debería huir...

Yo no lo he jugado, así que no puedo darle una opinión fundamentada, pero a ése precio puede ser interesante.

Por otro lado, yo le recomendaría más quizá el Black Ops, ya que es probable que haya más gente que en Warfare 2.
harryhaller está baneado por "Troll"
En eso estoy de acuerdo, en el Black Ops hay mucha gente que en el MW2. También le diría Crysis 2, pero salvo en duelo por equipos cuesta mucho encontrar una partida en los otros modos de juego.
¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever, Fable II y Splatterhouse?

Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (30€ los tres) y no sé si pillarme alguno de ellos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano. [oki]
P1RANHA escribió:Quiero regalarle a un amigo un juego de guerra y que no sea muy caro...Cual me recomendariais? COD MW 2 o Battlefield Bad Company 2? Sobre todo sería para jugar online.
Gracias de antemano.

¿Homefront?

Es que los dos que comentas, al haber salido ya sus secuelas, y más en el caso del COD, que salieron ya Black Ops y MW3, no va a haber mucha gente jugando. Además, me pareció leer hace no mucho tiempo que los servidores del Bad Company 2 estaban chapaos. [toctoc][/quote]

Pues al Bad Company 2 estuve jugando hace una semana y no estaban los servers cerrados como no haya sido en esta semana cuando los han cerrado. Estuve jugando y si que habia bastante gente jugando.
nogaless escribió:
P1RANHA escribió:¿Homefront?

Es que los dos que comentas, al haber salido ya sus secuelas, y más en el caso del COD, que salieron ya Black Ops y MW3, no va a haber mucha gente jugando. Además, me pareció leer hace no mucho tiempo que los servidores del Bad Company 2 estaban chapaos. [toctoc]


Pues al Bad Company 2 estuve jugando hace una semana y no estaban los servers cerrados como no haya sido en esta semana cuando los han cerrado. Estuve jugando y si que habia bastante gente jugando.

Entonces estarían equivocados en el sitio donde lo leí. No sé. :-?
Finalmente le he pillado el COD MW 2. Me habia dicho que le molaba y como estaba a buen precio en zavvi..a la saca xD
Gracias por vuestros consejos gente!
queria pillar un simulador de vuelo y no tengo ni idea de lo que hay. He probado una demo del Ace Combat Assault Horizon y me parece un Call of Duty con alas. Que opciones hay que se dediquen a simulacion de vuelo?
harryhaller está baneado por "Troll"
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever, Fable II y Splatterhouse?

Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (30€ los tres) y no sé si pillarme alguno de ellos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano. [oki]


El Splatterhouse lo pillé hace un par de semanas en la FNAC a 9.95, gráficamente no es nada del otro mundo, de hecho algunas animaciones dan un poco de vergüenza ajena, pero lo que llevo (cuatro fases, no sé si cuando avance se hará más repetitivo) me está gustando, ultragore y descerebrado, con referencias al mundo de Lovecraft y con una banda sonora de Death Metal bastante guapa. Además creo que al pasarlo desbloqueas el splatterhouse original. Particularmente me viene muy bien para ir alternándolo con el Skyrim :)
Bueno he pillado por el foro C/V un Pure (no se porque me apeticia un juego de quads). Sabeis si hay alguien todavia por ahi por el Live para echar unos piques?
Tambien he buscado concretamente este porque de todos los que hay he leido que era el mejor.
harryhaller escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Duke Nukem Forever, Fable II y Splatterhouse?

Es que les tengo echado el ojo a muy buen precio (30€ los tres) y no sé si pillarme alguno de ellos o renovar el Live, ya que de momento la pasta no me llega para todo. Tengo un mes todavía de Live, pero si lo renuevo ahora igual más adelante no puedo conseguir alguno de esos juegos al precio que están ahora, así que a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano. [oki]


El Splatterhouse lo pillé hace un par de semanas en la FNAC a 9.95, gráficamente no es nada del otro mundo, de hecho algunas animaciones dan un poco de vergüenza ajena, pero lo que llevo (cuatro fases, no sé si cuando avance se hará más repetitivo) me está gustando, ultragore y descerebrado, con referencias al mundo de Lovecraft y con una banda sonora de Death Metal bastante guapa. Además creo que al pasarlo desbloqueas el splatterhouse original. Particularmente me viene muy bien para ir alternándolo con el Skyrim :)

Al final han caído los tres. [+risas]

Cuando los pruebe ya comentaré impresiones por aquí.

Un saludo y gracias. [oki]
Hace poco vi misión imposible 3, y me han entrado ganas de un juego de este estilo, de espías y misiones con acción. Mis juegos favoritos son los de infiltración y sigilo, cuanto más mejor, ya me he pasado Splinter cell DA y conviction, y deus ex human rev., y me encantaron :) Del estilo también he jugado al Bourne y Mafia 2 (este último una jodida obra maestra, por cierto. Para mi es de los tres mejores juegos que hay, lo recomiendo)

Me gustan juegos así, con personas reales y sin guerras. Se os ocurre alguno?

PD_ Se me olvidaba, que no tengan nada de rol, no me gusta nada.
No he jugado pero creo que Alpha Protocol es de ese estilo.
Exacto, el Alpha Protocol te puede gustar [oki]
Sip yo también pensé en él y me gusta mucho, peero tiene rol, y mucho además, por lo que he leído...Y ya digo que no me gusta nada el rol, la única excepción es el deus ex porque su nivel de infiltración es buenisimo y me parece un juegazo. Por eso lo descarto, si no fuese de rol me lo pillaba fijo.

Gracias a los dos [oki] sigo esperando opiniones, recomendaciones :)
Algun juego para jugar en pareja, osea con mi novio?
judith19 escribió:Algun juego para jugar en pareja, osea con mi novio?

Rayman Origins
javi_V12 escribió:Sip yo también pensé en él y me gusta mucho, peero tiene rol, y mucho además, por lo que he leído...Y ya digo que no me gusta nada el rol, la única excepción es el deus ex porque su nivel de infiltración es buenisimo y me parece un juegazo. Por eso lo descarto, si no fuese de rol me lo pillaba fijo.

Gracias a los dos [oki] sigo esperando opiniones, recomendaciones :)


Alpha protocol es menos rolero incluso que deus ex, imaginate xD, del mismo modo que tambien te digo que es bastante peor juego....que ne sque sea malo ojo, pero deus ex es una obra.... Respecto a alpha pues es basicamente u njuego de espias con conflictos internacionales, conversaciones, decisiones, infiltracion, accion y todo eso en un desarrollo de fases lineales, es decir, el patron es: estas en tu apartamento/piso franco/lo que sea, solo puedes andar por el, no puedes ir a da run paseo tipo deus ex siquiera, asi que preparas arsenal, asignas puntos como en deus ex, escoges mision, te plantan en el sitio con un video, y la haces como si un splinter cell se tratase...xD, vamos que tranquilo respecto al rol que no te va a abrumar precisamente no xD.

A parte de ese de infiltracion no tienes mucho mas, podriamos entrar a considerar los batman, que tambien tienen su sigilo, o incluso el Tenchu Z, claro ques es otro royo a lo que buscas ahora mismo.... . Y luego ya en un contexto mas similar a lo que comentas de Mafia 2, pues L.A Noire, o el mismisimo GTAIV que de todos los gta es el que mas experiencia y menos juego és y podria gustarte sino lo has jugado ya.
javi_V12 escribió:Hace poco vi misión imposible 3, y me han entrado ganas de un juego de este estilo, de espías y misiones con acción. Mis juegos favoritos son los de infiltración y sigilo, cuanto más mejor, ya me he pasado Splinter cell DA y conviction, y deus ex human rev., y me encantaron :) Del estilo también he jugado al Bourne y Mafia 2 (este último una jodida obra maestra, por cierto. Para mi es de los tres mejores juegos que hay, lo recomiendo)

Me gustan juegos así, con personas reales y sin guerras. Se os ocurre alguno?

PD_ Se me olvidaba, que no tengan nada de rol, no me gusta nada.

De infiltración también tienes:

Hitman - Blood money: muy bueno aunque está en inglés. Eres un asesino que tiene que acabar con determinados objetivos. Yo lo compré hace poco de importación.
Crónicas de Riddick: este es en primera persona. Es excelente y además te vienen incluidos dos juegos: el primero es un remake del juego de la xbox original y es el que tiene más sigilo; el segundo es el nuevo y tiene más acción pero también es bueno.
Saludos, me gustaría que me recomendaseis algún juego parecido al Hunted: the demon's forge.
Me lo he terminado y me ha gustado.
Si puede ser de ambientación como medieval - gótica con la vista de juego parecida os lo agradecería.
Gracias.
Bueno, tengo 1300 microsoft points de esos o como se llame y no sé donde gastarlos XD

Tengo El Guardian Heroes, Prince of Persia classic y Castle Crasher.

Bastion, Torchlight, DeathSpank (1 y 2) y Trine (1 y 2) los tengo en PC.

¿Que juegos arcade me recomendáis? ¿Algún RPG ó Action RPG que merezca la pena? He estado viendo el Crimson Aliance pero no sé si me convence....
ElHobbit escribió:Bueno, tengo 1300 microsoft points de esos o como se llame y no sé donde gastarlos XD

Tengo El Guardian Heroes, Prince of Persia classic y Castle Crasher.

Bastion, Torchlight, DeathSpank (1 y 2) y Trine (1 y 2) los tengo en PC.

¿Que juegos arcade me recomendáis? ¿Algún RPG ó Action RPG que merezca la pena? He estado viendo el Crimson Aliance pero no sé si me convence....


Antes de nada yo te diría que, compres lo que compres, tengas en cuenta la posibilidad de esperar a que esté de oferta, porque prácticamente todos los juegos acaban pasando por las rebajas semanales (aunque ahora que lo pienso, estas ofertas son solo válidas para usuarios gold).
Y en cuanto a juegos en concreto, te recomendaría que le echases un vistazo al Splosion Man y al Ms. Splosion Man. Para mí son de lo mejor del catálogo en línea de la consola.
Zack_VII escribió:
Alpha protocol es menos rolero incluso que deus ex, imaginate xD, del mismo modo que tambien te digo que es bastante peor juego....que ne sque sea malo ojo, pero deus ex es una obra.... Respecto a alpha pues es basicamente u njuego de espias con conflictos internacionales, conversaciones, decisiones, infiltracion, accion y todo eso en un desarrollo de fases lineales, es decir, el patron es: estas en tu apartamento/piso franco/lo que sea, solo puedes andar por el, no puedes ir a da run paseo tipo deus ex siquiera, asi que preparas arsenal, asignas puntos como en deus ex, escoges mision, te plantan en el sitio con un video, y la haces como si un splinter cell se tratase...xD, vamos que tranquilo respecto al rol que no te va a abrumar precisamente no xD.

A parte de ese de infiltracion no tienes mucho mas, podriamos entrar a considerar los batman, que tambien tienen su sigilo, o incluso el Tenchu Z, claro ques es otro royo a lo que buscas ahora mismo.... . Y luego ya en un contexto mas similar a lo que comentas de Mafia 2, pues L.A Noire, o el mismisimo GTAIV que de todos los gta es el que mas experiencia y menos juego és y podria gustarte sino lo has jugado ya.


Pues ahora que me dices eso me lo voy a mirar, me puede llegar a gustar si es verdad que no hay demasiado rol y es divertido, con buena duración, un poco de acción...

El batman me lo dejaron y me gustó bastante, no me lo llegué a terminar, pero igual mas adelante me pillo el nuevo, que me gustó bastante el primero

Gracias tio estás hecho un experto en recomendar xDD [oki]



jorge5150 escribió:
javi_V12 escribió:Hace poco vi misión imposible 3, y me han entrado ganas de un juego de este estilo, de espías y misiones con acción. Mis juegos favoritos son los de infiltración y sigilo, cuanto más mejor, ya me he pasado Splinter cell DA y conviction, y deus ex human rev., y me encantaron :) Del estilo también he jugado al Bourne y Mafia 2 (este último una jodida obra maestra, por cierto. Para mi es de los tres mejores juegos que hay, lo recomiendo)

Me gustan juegos así, con personas reales y sin guerras. Se os ocurre alguno?

PD_ Se me olvidaba, que no tengan nada de rol, no me gusta nada.

De infiltración también tienes:

Hitman - Blood money: muy bueno aunque está en inglés. Eres un asesino que tiene que acabar con determinados objetivos. Yo lo compré hace poco de importación.
Crónicas de Riddick: este es en primera persona. Es excelente y además te vienen incluidos dos juegos: el primero es un remake del juego de la xbox original y es el que tiene más sigilo; el segundo es el nuevo y tiene más acción pero también es bueno.


el Hitman igual me llamó la atención, pero el problema es ese, que no voy a jugar cómodo por el idioma, una pena...Y ese que dices no tenía ni idea de que existía, voy a ver vídeos y tal a ver si me mola. Gracias!
Hay algun juego de exploracion del universo, tipo de la saga "THE X UNIVERSE" como el de pc o que se le parezca?


Saludos.
judith19 escribió:Algun juego para jugar en pareja, osea con mi novio?

tienes el castle crashers?me bajé la demo y me encantó aunque eso sí es corto
zuco103 escribió:Hay algun juego de exploracion del universo, tipo de la saga "THE X UNIVERSE" como el de pc o que se le parezca?


Saludos.

No he probado el juego que comentas, pero hay un juego arcade llamado Fusion Genesis que trata básicamente de eso, el movimiento es en 2 dimensiones y es un mundo "vivo" multijugador.
Qué juego de rol me recomendáis de la siguiente lista?

Dragon Age Origins
Fable 2
Final Fantasy XIII
Tales of Vesperia
Blue Dragon
Star Ocean: The Last Hope
Eternal Sonata
Kallahan escribió:Qué juego de rol me recomendáis de la siguiente lista?

Dragon Age Origins
Fable 2
Final Fantasy XIII
Tales of Vesperia
Blue Dragon
Star Ocean: The Last Hope
Eternal Sonata


Personalmente de esa lista yo cogería Final Fantasy XIII o Eternal Sonata, para mí son los mejores RPGs de esa lista, luego si no has probado Lost Odyssey deberías hacerte de inmediato con él.

Un saludo
Spark89 escribió:
Kallahan escribió:Qué juego de rol me recomendáis de la siguiente lista?

Dragon Age Origins
Fable 2
Final Fantasy XIII
Tales of Vesperia
Blue Dragon
Star Ocean: The Last Hope
Eternal Sonata


Personalmente de esa lista yo cogería Final Fantasy XIII o Eternal Sonata, para mí son los mejores RPGs de esa lista, luego si no has probado Lost Odyssey deberías hacerte de inmediato con él.

Un saludo


Mi avatar creo que lo dice todo XD

Lost Oddyssey es una obra maestra. No he jugado a los demás pero no me extrañaría nada que fuera el mejor RPG de la consola.

Gracias por las recomendaciones. FFXIII, pese a las críticas, estoy casi obligado a darle una oportunidad porque he jugado a todos los anteriores FF y el Eternal Sonata según he visto en gameplays tiene buena pinta.
Buenas el brain está a 800mp siempre?o es que ahora está rebajado?me lo recomendais pillarlo a ese precio o aún pueden rebajarlo a 400mp?es muy corto?y entre ese y el limbo?
rubee3n escribió:Buenas el brain está a 800mp siempre?o es que ahora está rebajado?me lo recomendais pillarlo a ese precio o aún pueden rebajarlo a 400mp?es muy corto?y entre ese y el limbo?


yo lo compre a 1200, no se si esta rebajado ahora o si es permanente pero si te aconsejaría que te lo pillases.... me parece un gran juego y aunque el limbo tambien lo es, me decantaría por el Braid antes.
RSare7 escribió:
rubee3n escribió:Buenas el brain está a 800mp siempre?o es que ahora está rebajado?me lo recomendais pillarlo a ese precio o aún pueden rebajarlo a 400mp?es muy corto?y entre ese y el limbo?


yo lo compre a 1200, no se si esta rebajado ahora o si es permanente pero si te aconsejaría que te lo pillases.... me parece un gran juego y aunque el limbo tambien lo es, me decantaría por el Braid antes.

voy a por el entonces, y también me esperaré a que el limbo y el castle crashers bajen a 800 en alguna oferta, es un vicio esto de los juegos arcade jajaja
Kallahan escribió:Qué juego de rol me recomendáis de la siguiente lista?

Dragon Age Origins
Fable 2
Final Fantasy XIII
Tales of Vesperia
Blue Dragon
Star Ocean: The Last Hope
Eternal Sonata


De esos solo he jugado al Eternal Sonata, Blue Dragon y Final Fantasy XIII.
Personalmente destacaría claramente el Eternal Sonata, y el Final Fantasy XIII casi que lo dejaría el último.
Por otro lado, teniendo en cuenta antecedentes y los comentarios de la gente, el Tales of Vesperia tiene que estar muy bien también.
hola estoy entre el two worlds o el fallout me podeis dar vuestras opiniones
jesu_9 escribió:hola estoy entre el two worlds o el fallout me podeis dar vuestras opiniones


Pues ambos son RPG's en mundos abiertos, pero no tienen nada que ver el uno con el otro.

Uno está basado en un mundo post-apocalíptico (Fallout: New Vegas o Fallout 3) donde prácticamente todo ha sido destruido y quedan unos cuantos grupos intentándose hacer con el control del mismo. Tú serás un personaje con poder de elección en casi todo momento. Es en primera persona, tendrás cientos de armas y de localizaciones que explorar, muchos diálogos con NPC's y una amplía rama de habilidades que irás mejorando. Tiene sello Bethesda 100% identificable.

El otro, el Two Worlds (por cierto te recomiendo infinitamente el 2, el uno no me gustó nada de nada) es un RPG de fantasía medieval, con todos los elementos típicos de este género: Elfos, orcos, bichos feos, etc... donde también podrás escoger el tipo de personaje que ser: Mago, guerrero, arquero, etc... Hay muchísimas habilidades también que mejorar el mapeado es bastante extenso, aunque no creo que llegue al de los juegos de Bethesda. Es en tercera persona y muy inmersivo.

Son dos juegos muy buenos, cualquiera de los dos para mí son obligatorios si te gusta el género. Cientos de horas de diversión entre ambos.

Saludos.
si los rpg me gustan pero el fallout no se no me llama tengo que probarlo y ya te contare
jesu_9 escribió:hola estoy entre el two worlds o el fallout me podeis dar vuestras opiniones


Pues sere de las pocas personas a la que los Fallout no le gustan y mira que los he probado, eh?

De esos dos, como te ha dicho un compañero son como la noche y el dia, uno tipo medieval y otro tipo post apocaliptico... sin duda, para rpg yo te recomendaria saliendome de tu lista como recomendacion personal, el Dark Souls, ese juego es un señor reto.

De los dos que mencionas, no me termina de convencer el Two Worlds 2 y los Fallout como ya dije, no me gustan.

1 saludo
El dark souls ya lo tengo :D por eso estaba entre esos dos
Hola a todos.
Estoy como loco buscando algún juego de Xbox 360 de estilo plataforma-aventura y no encuentro ninguno que realmente me motive a gastarme pasta.
Me gustó mucho el último de el príncipe de Persia ¿ Me podéis recomendar alguno del estilo?
Muchas gracias a tod@s.
Por cierto ya queda menos para el juegazo Londres 2012¡¡¡¡
11972 respuestas