Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Muchas gracias sonny hanzo y Zack [oki] Pensaba que éste no era sandbox, la verdad que los juegos con mundo muy abierto me suelen aburrir, exceptuando far cry 2 o mafia 2 por ejemplo no me suelen gustar, pero aun así me lo voy a pillar porque estoy leyendo muchas críticas buenas, y si es largo y tiene acción y además algo de sigilo seguro que me gusta :p

Y ya de paso voy a buscar el Deadly premonition, que también he leído buenos comentarios en su hilo y me llama bastante.
Tsuchiya-san escribió:me quedan 800 y no se por donde tirar.
me van mucho los clasicos, plataformas, "shooters matanaves" y de este estilo rollo 16/32bits, y no se por donde tirar.

mas adelante ire engordando la coleccion, asi que no os corteis en sugerirme cosillas que no debo perderme [Ooooo]

una lista top 5 o asi para ir mirandolos [360º]

saludos
[bye]


Acaba de salir el Sine Mora y tiene muy buena pinta (matamarcianos scroll horizontal con gráficos guapísimos). No lo he probado pero me estoy descargando la demo (aprovecha las demos que vienen muy bien y son gratis). Lo malo que cuesta 1200.
Saludos.

ROCKER escribió:Ilomilo es lo que buscas. En serio

Totalmente de acuerdo.
javi_V12 escribió:Muchas gracias sonny hanzo y Zack [oki] Pensaba que éste no era sandbox, la verdad que los juegos con mundo muy abierto me suelen aburrir, exceptuando far cry 2 o mafia 2 por ejemplo no me suelen gustar, pero aun así me lo voy a pillar porque estoy leyendo muchas críticas buenas, y si es largo y tiene acción y además algo de sigilo seguro que me gusta :p

Y ya de paso voy a buscar el Deadly premonition, que también he leído buenos comentarios en su hilo y me llama bastante.

Es muy facil saber ké vas a encontrar al haber jugado a medias el 1. Ambos son muy buenos, pero, pese a k el 2º tenga pluses, el 1º, en mi opinion, es mejor con diferencia (tiene, por ejemplo, tokes de survival, en determinadas partes, k el 2 NO), y, respecto al 2º, lo mejor del mismo son las partes k son...como las del 1. No obstante, tb creo k Batman AA, de los juegos "normales", es el mejor de momento de la generación, digamos k es lo mejor de un MGS + evolución y multiplicado por Batman. XD
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Si ahora me paso menos xD, tampoco hay mucho lanzamiento que me llame y de lo demas esta todo hablado ya xD.

Y sobre el tema, a ver, que yo no te estoy diciendo que no te puedan gustar POP o Bionic o te hagan sentir similar, pero a ver, si estas recomendando a alguien, no le digas que se parecen como si eso fuese objetivo que es como lo va a interpretar el.... porque objetivamente no se parecen xD, por ponerte un ejemplo, ati te dejaron sensaciones similares y siempre lo dices FFVII y Fallout 3, pero estamos en lo mismo, eso no da como para recomendar ambos usando esa variable como baza xD porque es sumamente personal.

Vamos, que puedes recoemndar Bionic comando porque crees que tiene uen ritmo, variado o lo que se te ocurra, pero no lo recomiendes en base a "se parece a POP" porque eso es una sensacion tuya, que no tiene porque compartir el otro y se puee cagar en ti XD

A ver, las aventuras de acción+plataformas, por desgracia, se pueden contar con los dedos de una mano en esta gen, POP es el tipico ejemplo de toda la vida y poco más tienes aparte del BC, el otro POP, el Alice y el Enslaved, buieno si tb el spiderman shattered dimensions k me parecio malote malote. Y de entre ellas, considero mejores con diferencia los 2 precitados.
A mi si me descubres más juegos del estilo, estupendo, pero no se me ocurren.
Y sin duda veo mucho más parecido como tipo de juego POP y BC, k AC.
Tu imagina k te pillas el AC 1 buscando un plataformas lineal muy entretenido y con muy buen ritmo, pues una de dos, o te gusta lo k encuentras k nada tiene k ver con lo dicho o lo tiras por la ventana.
No se, ojala pudiera decir k hay más juegos parecidos a los precitados, pero yo no los he encontrado. Tb se me ocurre si acaso el Castelvania pero en plataformas no le llega a la suela, o el TR Underworld pero este era más flojete y con puzles.
AC se lo podeis recomendar por 1.000 cosas pero no por ofrecer el mismo tipo de juego k el POP. Y si, cuando hablaba de sensaciones Fallout 3-FF7, hablaba de sensaciones, pero, en este caso, es más k sensaciones, pues tienes una baraja de sólo 3-4 cartas para elegir. Además, creo k ni de coña me pasaba con el simil k le hacía Mass effect-Gears of war.
En definitiva, k me arriesgo a k se cague en mi pillando el BC, lo unico k tiene k saber es k: 1. Es más dificil, bastante más. y 2. Hay k echarle hora y media pa aprender a manejarlo bien y saber k luego el jugo va a ir cambiando a mucho mejor, porke al pcipio paece cutre.

Saludosssssss

Más de Bionic Commando:
http://www.youtube.com/watch?v=oKE7pGxU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=dJTBp3LP ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Wk8AwlSScD0&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=AtZYG0dq ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Tyn6Sszr ... re=related
http://www.vandal.net/analisis/ps3/bionic-commando/7977

Graficamente no esta nada mal (nada tiene k ver sus primeros 30 minutos con el resto) y jugablemente, pese a sus carencias, por su ritmo y frenetismo, no ha sido superado. En ese sentido, una vez le pillas el truki es tan divertido como la mejor parte de acción de un Gears 3 o Uncharted 3, si bien en este no hay sistema de cobertura ;) Por otro lado, cuando digo k es más dificil de lo común, me refiero a k, incluso puesto en el nivel más facil k deje, te encuentras una dificultad similar a un ninja gaiden 2 y un cuidadin-cuidadin estilo demons souls en el sentido de k cada enemigo te puede fastidiar pero bien (Si bien en este si tienes savepoints XD)
Es un juego k considero único en el catalogo, k es lineal, pese a lo k pueda parecer un poco en los videos y k en nada se parece a Infamous-prototypes, k son bastante inferiores.
Y si, el POP Arenas olvidadas k tb me gusto mucho, pese a pasarse en un suspiro, es lo más parecido, pese a k en akel te lies a espadazos y en BC bien a porrazos de varios tipos bien a disparos con varios tipos de armas.




Muchas gracias a todos , ha sido toda una disertación , pero así da gusto informarse.
En serio gracias.
javi_V12 escribió:Muchas gracias sonny hanzo y Zack [oki] Pensaba que éste no era sandbox, la verdad que los juegos con mundo muy abierto me suelen aburrir, exceptuando far cry 2 o mafia 2 por ejemplo no me suelen gustar, pero aun así me lo voy a pillar porque estoy leyendo muchas críticas buenas, y si es largo y tiene acción y además algo de sigilo seguro que me gusta :p

Y ya de paso voy a buscar el Deadly premonition, que también he leído buenos comentarios en su hilo y me llama bastante.


Asegurate de ve videos del Deadly premonition antes de comprartelo, que sino pueden rodar cabezas xd y ojo que soy de los que piensa que es una joya, pero es de esos juegos que en lo visual, no te va a entrar, y en cuanto a control tampoco, asi que depende tu grado de "superficialidad", ni te molestes XD
javi_V12 escribió:Muchas gracias sonny hanzo y Zack [oki] Pensaba que éste no era sandbox, la verdad que los juegos con mundo muy abierto me suelen aburrir, exceptuando far cry 2 o mafia 2 por ejemplo no me suelen gustar, pero aun así me lo voy a pillar porque estoy leyendo muchas críticas buenas, y si es largo y tiene acción y además algo de sigilo seguro que me gusta :p

Y ya de paso voy a buscar el Deadly premonition, que también he leído buenos comentarios en su hilo y me llama bastante.

Si kieres algo similar al Far Cry 2.........................Dead Island. Es igual pero de zombis.
Zack_VII escribió:
javi_V12 escribió:Muchas gracias sonny hanzo y Zack [oki] Pensaba que éste no era sandbox, la verdad que los juegos con mundo muy abierto me suelen aburrir, exceptuando far cry 2 o mafia 2 por ejemplo no me suelen gustar, pero aun así me lo voy a pillar porque estoy leyendo muchas críticas buenas, y si es largo y tiene acción y además algo de sigilo seguro que me gusta :p

Y ya de paso voy a buscar el Deadly premonition, que también he leído buenos comentarios en su hilo y me llama bastante.


Asegurate de ve videos del Deadly premonition antes de comprartelo, que sino pueden rodar cabezas xd y ojo que soy de los que piensa que es una joya, pero es de esos juegos que en lo visual, no te va a entrar, y en cuanto a control tampoco, asi que depende tu grado de "superficialidad", ni te molestes XD


jajaj si ya veo, que es un juego peculiar que no destaca por sus gráficos, pero vamos más o menos se lo que me voy a encontrar, un control normalillo y las fases de survival malas. Pero me gusta el estilo del juego, una historia original que te atrape, con buena ambientación y misiones de investigar. Mientras me divierta y no me resulte pesado por los gráficos y el control me vale. Las fases de acción son todas muy malas?

Lo voy a intentar conseguir en algun mercadillo, y cuando me lo pase o me canso, lo vuelvo a cambiar y fuera :p

kikon69 la verdad que los zombis no me va mucho, buscaba algún juego que sea algo más aparte de matar y matar jejej, por eso como ya digo me pillaré el batman city y el metal gear solid collection, cuando baje un poco.

Ya de paso, si se os ocurre alguna recomendación más que sea del estilo, os escucho [oki]
Acabo de pillarme la consola, más que nada por los Halo, Alan Wake, Fables y Gears.

¿Algunas recomendaciones de juegos que no deben faltar en mi nueva colección de XBOX360?
Segaman escribió:Acabo de pillarme la consola, más que nada por los Halo, Alan Wake, Fables y Gears.

¿Algunas recomendaciones de juegos que no deben faltar en mi nueva colección de XBOX360?


Si es para jugar tu solo. Es decir sin Online... ahi faltan algunas cosillas y muy recomendables.

- Dark Siders
- Dead Space 1 y 2
- CoD:MW2 (Si te gustan los de guerra y tiros en 1º persona)
- Bioshock
- Metro 2033
- Tomb Raider Underworld (A mi me gusto)
- Forza Motorsport 4

Arcades:

- Trials HD y en abril de 2012 Trials Evolutions
- Super Meat Boy
- Limbo
- Braids

Algunos seguro que se me escapan. Si tambien quieres jugar Online. No deberia faltarte (Eso va en gusto, claro está) Algun Call of Duty, BF3, Gears 3, Fifa/Pro
Tomo nota. ;)

Algunos los tengo en PS3
Que os parece el Hidrophobia? Es que está a 400 y por los videos que he visto de youtube no me desagrada.

¿Alguien lo ha catado?

Gracias
Qwertydhf escribió:Que os parece el Hidrophobia? Es que está a 400 y por los videos que he visto de youtube no me desagrada.

¿Alguien lo ha catado?

Gracias


Lo compré por lo mismo y por ese precio merece la pena.
Ok, muchas gracias. He bajado la demo, a ver si le dedico un poco de tiempo y me decido porque por 400 la verdadnes que es de risa.

Saludos y gracias de nuevo.
Qwertydhf escribió:Ok, muchas gracias. He bajado la demo, a ver si le dedico un poco de tiempo y me decido porque por 400 la verdadnes que es de risa.

Saludos y gracias de nuevo.


Yo me lo pille por 240 puntos. Y por lo poco que he jugado no esta mal. No se que ha pasado con este juego pero ha bajado cosa barbara
realmente es tan bueno el deus ex human?
he visto videos y graficamente lo veo nornalillo,no se como es a la hora de jugar.
es un soother?
es un juego imprescindible para tenerlo en tu coleccion de juegos?
JAEG7875 escribió:realmente es tan bueno el deus ex human?
he visto videos y graficamente lo veo nornalillo,no se como es a la hora de jugar.
es un soother?
es un juego imprescindible para tenerlo en tu coleccion de juegos?


Sí, es tan bueno. Al principio me costó cogerle el ritmo e incluso hasta lo dejé tirado durante unos días, su problema es que es un gusto adquirido. Se juega como un shooter pero te puedes pasa el juego entero sin matar a nadie siendo sigiloso y aturdiendo a los que no te quede otro remedio. Es propenso a ser rejugable (con distintos estilos de juego). Las armas son fantásticas, tanto el sonido, como el "peso", como la sensación de disparar. Es uno de los juegos más logrados que he visto en ese sentido. El juego es bastante detallista y tiene algunos momentos "technology!" de esos que tanto molan en los videojuegos.

Como RPG occidental es de los imprescindibles de esta gen, si te gusta la sci fi también es un imprescindible, y si te gustan los juegos bien narrados y bien trabajados también. La historia es bastante buena y al ser una precuela no necesitas haber jugado a los otros dos, no te perderás nada salvo algún guiño irrelevante.

También tiene pegas, como todo. Como te he dicho antes cuesta cogerle el gusto, el doblaje es decente pero el doblaje en inglés es MUY bueno, las peleas con los bosses son muy muy malas y tiene un DLC metido con calzador cortado del juego. No le veo más cosas malas aparte de eso.
Hola, estoy buscando buenos juegos que tengan cooperativo en modo campaña. Ahora mismo estoy pasandome con mi novia la campaña de Gears of War 3 y que decir... es increible.
El Halo Reach tambien me lo pasé, y tengo pendientes por jugar el Borderlands y pronto me compraré Mass Effect 1, 2 y 3 que también tienen cooperativo en la campaña.

Sabeis algún buen juego más que tenga cooperativo en campaña descartando los que he dicho anteriormente (con graficos más o menos decentes)?

Gracias!
Gabrix escribió:Hola, estoy buscando buenos juegos que tengan cooperativo en modo campaña. Ahora mismo estoy pasandome con mi novia la campaña de Gears of War 3 y que decir... es increible.
El Halo Reach tambien me lo pasé, y tengo pendientes por jugar el Borderlands y pronto me compraré Mass Effect 1, 2 y 3 que también tienen cooperativo en la campaña.

Sabeis algún buen juego más que tenga cooperativo en campaña descartando los que he dicho anteriormente (con graficos más o menos decentes)?

Gracias!


Pues si lo q buscas son juegos cooperativos ves borrando de esa lista la trilogia de Mass Effect, mas que nada porque es para un solo jugador.. ;) aunque te la recomiendo sin duda!!

Apuntate Resident Evil 5 que en cooperativo se disfruta mucho!
Gabrix escribió:Hola, estoy buscando buenos juegos que tengan cooperativo en modo campaña. Ahora mismo estoy pasandome con mi novia la campaña de Gears of War 3 y que decir... es increible.
El Halo Reach tambien me lo pasé, y tengo pendientes por jugar el Borderlands y pronto me compraré Mass Effect 1, 2 y 3 que también tienen cooperativo en la campaña.

Sabeis algún buen juego más que tenga cooperativo en campaña descartando los que he dicho anteriormente (con graficos más o menos decentes)?

Gracias!


pos que sean shooters, si te gusta la saga Halo, tienes el Halo ODST y el Halo 3 hasta 4 jugadores (el ODST no estoy seguro si llega a 4, pero a 2 jugadores puedes jugar campaña y tiroteos mas que seguro). y lo que ha dicho el compañero anterior, ningun Mass Effect tiene cooperativo. y si te ha gustado el Gears of War 3, tienes los 2 anteriores tambien con cooperativo y asi juegas la historia completa (ademas a partir del 2 tienes el modo horda).

un saludo!!!
Madre mia y yo dando por hecho de que Mass effect tenia cooperativo!! xD muchas gracias por vuestras respuestas. Lo jugare porque tiene muy buena pinta.
El de resident evil raccoon operation que tal? es mejor que el resident evil 5? Gracias!!
Me gustaría saber vuestra opinión respecto a éstos dos juegos: Red Dead Redemption -Edición juego del año- y L.A. Noire -Edición Completa-. Ya sé que son juegos completamente distintos. Pero, ¿cuál de los dos os compraríais?
hibiki13 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión respecto a éstos dos juegos: Red Dead Redemption -Edición juego del año- y L.A. Noire -Edición Completa-. Ya sé que son juegos completamente distintos. Pero, ¿cuál de los dos os compraríais?


Como dices son 2 juegos totalmente opuestos....RDR dentro de ser un experiencia jugable excelente, es principalmente un sandbox al uso, el 90% del tempo puedes hacer algo a nivel jugable directo, disparar, correr a caballo, cazar, minijuegos varios, atender a los eventos aleatorios.....mientras que LA noire es practicamente el 100% del tiempo andar, investigar un cuerpo, interrogar a alguien, buscar pistas y muy de vez en cuando un tiroteo, es decir, se centra en un 90% aprox en una jugabilidad directamente ligada a la narrativa, no a "jugar", asi que depende que te llame mas en este momento, si algo mas pausado, mas centrado en la narrativa que en otra cosa, sin un gameplay clasico digamos, como es LA noire, o un sandbox mas al uso, con varios extras (aunque no muchos comparados a otros sandbox), jugabilidad mas directa, aunque no por ello con una mala trama o personajes.

Tambien te puedes guiar por la duración...RDR dura bastante mas que LA noire, sin contar el online.
hibiki13 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión respecto a éstos dos juegos: Red Dead Redemption -Edición juego del año- y L.A. Noire -Edición Completa-. Ya sé que son juegos completamente distintos. Pero, ¿cuál de los dos os compraríais?


L.A. Noire es un juegazo pero RDR es una obra maestra. Mundo vivo como en pocos juegos, detallismo hasta el límite (te darás cuenta jugando del cuidado que tiene), personajes memorables, protagonista impresionante, gran historia y mejor final. La expansión es muy buena, pero no llega a la altura de las del GTAIV, que siguen siendo los mejores DLC de la gen.

Si te acabas comprando este, desactiva el autoapuntado si quieres tener una inmersión máxima. Esto es importante.
Gracias a ambos por la pronta respuesta!!! Pues haciendoos caso me voy a decantar por el RDR :). Una vez más gracias !!!
Gabrix escribió:Madre mia y yo dando por hecho de que Mass effect tenia cooperativo!! xD muchas gracias por vuestras respuestas. Lo jugare porque tiene muy buena pinta.
El de resident evil raccoon operation que tal? es mejor que el resident evil 5? Gracias!!

No lo se pero no creo, pillate el RE 5 k es apuesta segura y baratuna ;)
me recomendais el daytona usa ahora que baja de precio?
algun juego de rol de corte oblivion skyrim?
Que juegos me recomiendan que tengan una historia interesante. Mis juegos favoritos en la 360 son el Mafia II, los Bishock y el La Noire, para que se den una idea.
Saludos.
FKuyt escribió:Que juegos me recomiendan que tengan una historia interesante. Mis juegos favoritos en la 360 son el Mafia II, los Bishock y el La Noire, para que se den una idea.
Saludos.


- Red Dead Redemption
- Alan Wake
- Saga Assassins Creed
Millencolin escribió:
FKuyt escribió:Que juegos me recomiendan que tengan una historia interesante. Mis juegos favoritos en la 360 son el Mafia II, los Bishock y el La Noire, para que se den una idea.
Saludos.


- Red Dead Redemption
- Alan Wake
- Saga Assassins Creed

Te agradezco, muy buenas recomendaciones y mejor firma que tienes, pedazo de serie. Pero ya los jugue a todos esos. Algunos otros ?
Saludos.
FKuyt escribió:
Millencolin escribió:
FKuyt escribió:Que juegos me recomiendan que tengan una historia interesante. Mis juegos favoritos en la 360 son el Mafia II, los Bishock y el La Noire, para que se den una idea.
Saludos.


- Red Dead Redemption
- Alan Wake
- Saga Assassins Creed

Te agradezco, muy buenas recomendaciones y mejor firma que tienes, pedazo de serie. Pero ya los jugue a todos esos. Algunos otros ?
Saludos.


Deadly premonition, claro que debes ser totalmente abierto de mente y no dar demasiada importancia a lo tecnico, porque viene de una compañia sin demasiados recursos xD.

Saga MASS EFFECT.

Dead Space, no esque tengan una super trama, pero esta bien pensado y se presenta a través de cintas, escritos etc, como bioshock, y al igual que ese tiene sus giros etc... .

Orange Box, o sea, Half life 2 + episodios (estan en ingles eso si xD)

Singularity, es lo mas parecido a Bioshock que vas a encontrar.

No se, ahora mismo no me vienen mas, pero los hay.
FKuyt escribió:Que juegos me recomiendan que tengan una historia interesante. Mis juegos favoritos en la 360 son el Mafia II, los Bishock y el La Noire, para que se den una idea.
Saludos.

Por tus gustos, Deus Ex parece la mejor opción.....pero los k te han dicho tb te encajan.

dj fro escribió:algun juego de rol de corte oblivion skyrim?


Fallout 3
kikon69 escribió:
FKuyt escribió:Que juegos me recomiendan que tengan una historia interesante. Mis juegos favoritos en la 360 son el Mafia II, los Bishock y el La Noire, para que se den una idea.
Saludos.

Por tus gustos, Deus Ex parece la mejor opción.....pero los k te han dicho tb te encajan.

dj fro escribió:algun juego de rol de corte oblivion skyrim?


Fallout 3


fallout 3 no se parece en nada al oblivion o al skyrim, solo en la jugabilidad,
que juegos me recomendais de estos:

deus ex human
top spin 4
rayman origins
gear wars 3
killer2011 escribió:que juegos me recomendais de estos:

deus ex human
top spin 4
rayman origins
gear wars 3


Pues según lo que te apeteca, es que son muy distintos... El Deus está ahora a buen precio y es un juegazo que no deberías de perderte, si te gustan los juegos de espionaje. El rayman aún no lo he probado (de momento) pero todos dicen que es un muy buen juego de plataformas. Despues el Gow3, si quieres terminar la historia de la saga y jugar online.
el deus me atrae mucho por lo que he leido,si tiene mucho rpg no me lo pillo
killer2011 escribió:el deus me atrae mucho por lo que he leido,si tiene mucho rpg no me lo pillo


Define a que te refieres con "mucho rpg" y te comento si es tu juego o no, pero a priori no, en casi ningun aspecto deus ex tiene mucho de rpg...
mucho rpg me refiero a que tengas que parar el juego para mejorar cosas del personaje continuamente,muchas charlas.
killer2011 escribió:mucho rpg me refiero a que tengas que parar el juego para mejorar cosas del personaje continuamente,muchas charlas.


Respecto a menús no....no creo que tenga mas de 15 skills a ojo, que mejoras muy de vez en cuando yno mas d elo que mejoras en yo que se, un hack&slash mismo xD es potenciar habilidades y poco mas, no tienes eun menu tipo rpg con tropecientas opciones y items no, tienes un inventario al mas puroe stilo resident evil, que te cabe lo justo, y como digo, ventana de habilidades a mejorar que no sno uchas, asi que en ese sentido no.

Respecto a conversaciones, depende de ti, si quieras hacer las secundarias, verás mas conversaciones que si haces solo las principales, de echo incluso haciendo solo las principales, depende de ti, es decir, puedes sortear una zona hablando y convenciencdo al guardia si eres bueno en ello, o puedes pasar de hablar y entrar en accion 8aunqeu es mas u juego de infiltracion), pero no, tiene muchas mas conversaciones que un juego de accion o infiltracion al uso, pero muy pocas comparado a cualquier prg si es lo que te preocupa algo tipo fial fantasy o skyrim no, ni siquiera tiene el volumen de conversaciones de Mass effect.
vale gracias,lo pillare esta semana

te pongo mi lita de juegos que tengo para que veas mis gustos:
read dead redeptiom
splimter cell conviction
alan wake
assasins creed 2
far cry 2
dead space 1
rage
bioshock 1 y 2
gear of war 2
halo 3
halo reach
resident evil 5
dirt 3
batman arkan asylum
battlefield 2
darksiders
fifa 12
CD modernware 2

intento tener la mejor coleccion de los mejores juegos
killer2011 escribió:que juegos me recomendais de estos:

deus ex human
top spin 4
rayman origins
gear wars 3

Gears 3, es el mejor en su género (cubre y mata), y mucho mejor k sus anteriores partes, junto con Uncharted 3.

killer2011 escribió:vale gracias,lo pillare esta semana

te pongo mi lita de juegos que tengo para que veas mis gustos:
read dead redeptiom
splimter cell conviction
alan wake
assasins creed 2
far cry 2
dead space 1
rage
bioshock 1 y 2
gear of war 2
halo 3
halo reach
resident evil 5
dirt 3
batman arkan asylum
battlefield 2
darksiders
fifa 12
CD modernware 2

intento tener la mejor coleccion de los mejores juegos


Si k te encaja Deus Ex, hazte a la idea de aventura k se sale de lo habitual, como los Biosoks, pero con estilo Blade Runner., además, te lo puedes pasar a tiros si kieres como si fueras terminator, atravesando paredes y anikilando enemigos. Eso si, es más largo, segun creo recordar, k los 2 biososk juntos, echale 30 y pico horas. Y si te molo el far cry 2 y te molan los zombis......Dead Island.

Los otros 2 k preguntabas no los he jugado pero creo k ¿¿¿no engañan a nadie, no???
Necesito que me aconsejeis.. tengo 100 mp en la cuenta, ai algun juego que merezca la pena??
teter escribió:un monton ...

Como por ejemplo ..
Con 100 mp, más allá de algún juego "Indie" o como se escriba no creo que encuentres...

Mi pregunta: Ahora que me he pasado Renegade Ops (con todos los logros, que vicio de juego) me gustaría algo similar (Dual Stick Shooter los llaman) pero no veo nada más allá de Gatling Gears.
¿¿¿Hay algún otro que merezca la pena y no sea Assault Heroes o el anterior???

Y después de probar la demo de Sine Mora, que me gustó mucho pero no a 1200 mp, ¿qué juego de este estilo me podéis recomendar?
Nameless escribió:Con 100 mp, más allá de algún juego "Indie" o como se escriba no creo que encuentres...

Mi pregunta: Ahora que me he pasado Renegade Ops (con todos los logros, que vicio de juego) me gustaría algo similar (Dual Stick Shooter los llaman) pero no veo nada más allá de Gatling Gears.
¿¿¿Hay algún otro que merezca la pena y no sea Assault Heroes o el anterior???

Y después de probar la demo de Sine Mora, que me gustó mucho pero no a 1200 mp, ¿qué juego de este estilo me podéis recomendar?


Dual Stick Shooter a mí personalmente me gustaron mucho el primer Zombie Apocalypse y los Geometry Wars.

Un saludo [bye]
Entonces Spark, ¿me recomiendas más el primer Zombie Apocalipse antes que el 2º? El 1º no lo he probado, pero el 2º creo que sí (Never Die Alone me suena) y la verdad es que no había caído...

Gracias!
killer2011 escribió:vale gracias,lo pillare esta semana

te pongo mi lita de juegos que tengo para que veas mis gustos:
read dead redeptiom
splimter cell conviction
alan wake
assasins creed 2
far cry 2
dead space 1
rage
bioshock 1 y 2
gear of war 2
halo 3
halo reach
resident evil 5
dirt 3
batman arkan asylum
battlefield 2
darksiders
fifa 12
CD modernware 2

intento tener la mejor coleccion de los mejores juegos


Por lo que veo te gusta la varidad, tienes paciencia como para recorrer escenarios (ejemplo de darksiders o bioshocks o far Cry 2), te gusta la infiltracion (splinter cell conviction), te gusta obviamente el FPS, no ve que te desagrade la tematica sci-fi (halos, dead space, biochosk etc...), ni veo que te moleste subir habilidades al personaje (Darksiders, batman), y bueno, Deus ex es un poco de todo eso, es principalmente un Splinter cell en primera persona, pero con varias diferencias basicas: No va por misiones lineales digamos, en deus ex tienes escenarios por los que moverte para hablar con npcs si quieres, comerciar, buscar las 2 o 3 secundarias por zona, o desarrollar las misiones principales, para dar mayor snsacion de inmersion vamos, eso si, esos escenarios comparados a Far cry 2 mismo son irrisorios XD los recorres en 10 minutos tirando a largo xD, son barrios de ciudades, nola ciudad en si, asi que no te supondrán un problema, Luego una vez en el meollo, en la mision en si, tu decides si lo enfocas por la accion, con coberturas tipo gears of war (cuando te pegas a superficies, la camara se pone en 3a persona), o tiras de sigilo al mas puro estilo splinter cell, colandote por conductos de ventuilacion, asesinando sin ser visto, usando gadgets para despistar etc, o incluso puedes librarte de algunas situaciones hablando. Y la 3a diferencia, esque todas tus habilidades, tanto de sigilo como de accion, dependen obvamente de tus skills, como en darksiders vamos, asi que al principio te costará mas infiltrarte que al final, y lo mismo para la accion, para que sientas una evolucon en el personaje y poco mas.

Eso es Deus Ex.

Y bueno, respecto a tu coleccion, está bastante bien, pero te faltan piedras angulares, que supongo que dada tu reticiencia al RPG, ni te planteas, como Skyrim, Fallout 3, saga Mass effect etc.... y bueno de las sagas que has empezado, te recomiendo seguirlas, vease assassins, dead space, gears (es mejor el 3 que el 2) y en base a tus gustos, podrias probar si te gustó el combo de mapa abierto + shoter de far cry 2, pues o just cause 2 o borderlands, y ya en otro enfoque, pues incluso dead island como te decian.

Nameless escribió:Entonces Spark, ¿me recomiendas más el primer Zombie Apocalipse antes que el 2º? El 1º no lo he probado, pero el 2º creo que sí (Never Die Alone me suena) y la verdad es que no había caído...

Gracias!


No se si llegó a salir en 360, pero Dead Natio, es bastante mejor que zombie apocalypse....pya que este ultimo es aguantar leadas sin mas en pocos escenarios, mientrs que dead nation es un left4dead visto desde arriba, o sea, ir avanzando en plan campaña, con coop, infectados especiales, leadas delos normales etc..pero ya digo que no se si salió en 360 o se quedo en ps3.. .
Nameless escribió:Entonces Spark, ¿me recomiendas más el primer Zombie Apocalipse antes que el 2º? El 1º no lo he probado, pero el 2º creo que sí (Never Die Alone me suena) y la verdad es que no había caído...

Gracias!


Supongo que irá por gustos, pero el 1º me gustó más porque son escenarios cerrados donde el único objetivo es acabar con la horda de zombies. De todas formas, bájate las demos de los 2 y decide [oki]

@Zack_VII Por desgracia Dead Nation no salió en XBOX [snif]

Un saludo
11972 respuestas