Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

A mi el viking me encantó, yo lo recomiendo, aunque es un juego que no tiene muchos amigos.
O´Neill escribió:A mi el viking me encantó, yo lo recomiendo, aunque es un juego que no tiene muchos amigos.


A mi también me gustó bastante, estuve super enganchado hasta que me lo terminé.

Recuerdo que era bastante simple, pero muy divertido y adictivo.

Para mi, un buen juego desde luego.
t0n3 escribió:
O´Neill escribió:A mi el viking me encantó, yo lo recomiendo, aunque es un juego que no tiene muchos amigos.


A mi también me gustó bastante, estuve super enganchado hasta que me lo terminé.

Recuerdo que era bastante simple, pero muy divertido y adictivo.

Para mi, un buen juego desde luego.

Si le hubiesen metido...mutilaciones al estilo Shadow of Rome de PS2...hubiese sido la leche y un poco más de variedad. Salvando las distancias con el precitado, k me parecio uno de los 10 mejores juegos de PS2, es el más parecido en cuanto a sistema de lucha... Por lo demás, a mi tb me pareció adictivo...por narices, ya k me lo pasé y jugarlo sin parches como yo suponía k, en las batallas grandes, el juego se atrancaba media docena de veces hasta k tenías la suerte de pasártelo XD
He visto varios videos y junto a vuestros comentarios ya lo tengo incluido en mi lista pero con reservas ¿Es parecido al Brutal Legend? Porque me pareció un juego bastante pobre, entretenido pero irrejugable…

Muchas gracias a todos.
Hisomaru escribió:He visto varios videos y junto a vuestros comentarios ya lo tengo incluido en mi lista pero con reservas ¿Es parecido al Brutal Legend? Porque me pareció un juego bastante pobre, entretenido pero irrejugable…

Muchas gracias a todos.

No, no se parece al Brutal Legend, de hecho, para bien o para mal, ambos juegos son inimitables por ahora. Viking por lo dicho, Brutal legend porke es el juego más cachondo de esta generación.

[poraki] Brutal Legend [poraki] ........sandbox heavy, si te va el heavy es obligatorio tener el juego. El personaje se pega hablando todo el rato y parece el Santiago Segura en el dia de la bestia. A mi del BL, lo k no me gusto y, por eso, no lo acabe, es k, de vez en cuando tiene batallas grandes k consisten "estrategia al estilo Age og empires"...
Pese a ello, puedo decir k nunca me he reido sólo con un juego, salvo las 3 primeras horas de juego del BL... XD Y, sólo con eso, y la musica, merece la pena probarlo.
kikon69 escribió:
Hisomaru escribió:...y parece el Santiago Segura en el dia de la bestia...


Es que es Santiago Segura el que le dobla: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17568 [qmparto]

Un saludo [beer]
El viking mola, yo fue el primer juego que tuve y lo empecé y deje de lado cuando empece a tener más juegos.. luego lo retomé y me vicié a tope hasta terminarlo... me pareció buen juego en general.
Alguna recomendacion de juegos Arcades que no sean los más famosos y que esten bien ? ya me he pasado los mejores creo

gracias
pasnake escribió:Alguna recomendacion de juegos Arcades que no sean los más famosos y que esten bien ? ya me he pasado los mejores creo

gracias


¿Has probado el Costume Quest? Es un jrpg por turnos muy muy divertido, a mí me encantó.

Un saludo
Mi novia me ha regalado el Kinect que juego me recomendais para poder jugar con ella? Que no sean los de bailar jeje
pasnake escribió:Alguna recomendacion de juegos Arcades que no sean los más famosos y que esten bien ? ya me he pasado los mejores creo

gracias

Supongo que la mayoría los habrás jugado, pero te pongo algunos que yo tengo y que me parecen de gran calidad: Super Meat Boy, Braid, Splosion Man, Ms Splosion Man, Ilomilo, Shank, Trine 2, Outland…

Espero haberte ayudado.

kikon69 escribió:
Hisomaru escribió:He visto varios videos y junto a vuestros comentarios ya lo tengo incluido en mi lista pero con reservas ¿Es parecido al Brutal Legend? Porque me pareció un juego bastante pobre, entretenido pero irrejugable…

Muchas gracias a todos.

No, no se parece al Brutal Legend, de hecho, para bien o para mal, ambos juegos son inimitables por ahora. Viking por lo dicho, Brutal legend porke es el juego más cachondo de esta generación.

[poraki] Brutal Legend [poraki] ........sandbox heavy, si te va el heavy es obligatorio tener el juego. El personaje se pega hablando todo el rato y parece el Santiago Segura en el dia de la bestia. A mi del BL, lo k no me gusto y, por eso, no lo acabe, es k, de vez en cuando tiene batallas grandes k consisten "estrategia al estilo Age og empires"...
Pese a ello, puedo decir k nunca me he reido sólo con un juego, salvo las 3 primeras horas de juego del BL... XD Y, sólo con eso, y la musica, merece la pena probarlo.

El Brutal Legend estaba entretenido y su humor, eso es verdad, cojonudo… pero las misiones y los conciertos me resultaron cansinos.
Hisomaru escribió:
kikon69 escribió:....sandbox heavy, si te va el heavy es obligatorio tener el juego. El personaje se pega hablando todo el rato y parece el Santiago Segura en el dia de la bestia. A mi del BL, lo k no me gusto y, por eso, no lo acabe, es k, de vez en cuando tiene batallas grandes k consisten "estrategia al estilo Age og empires"...
Pese a ello, puedo decir k nunca me he reido sólo con un juego, salvo las 3 primeras horas de juego del BL... XD Y, sólo con eso, y la musica, merece la pena probarlo.

El Brutal Legend estaba entretenido y su humor, eso es verdad, cojonudo… pero las misiones y los conciertos me resultaron cansinos.


Justamente eso los conciertos fueron lo k me dejaron a mi dejar el juego a medias...la verdad k no pegaba ese toke de estrategia en el juego...
Yo aun lo tengo en la coleccion y me da pena deshacerme de el, por el humor y el toke heavy.
Que me recomiendan, ¿Skyrim o Dark Souls?
Selik360 escribió:Que me recomiendan, ¿Skyrim o Dark Souls?

no he jugado ninguno, aunke si sus antecesores y todo depende de lo k te gusten los retos y lo amiga k sea tuya la paciencia XD ...virtdes necesarias para el Dark si no ha cambiado con respecto al demons XD
Selik360 escribió:Que me recomiendan, ¿Skyrim o Dark Souls?


A título personal yo te recomiendo Dark Souls, pero vamos, tu pregunta es como ¿A quién quieres más, a mamá o a papá? Ambos son juegos de rol pero existe un abismo entre el planteamiento de uno y el otro. Busca vídeos en Youtube y elige el que más te guste.

Resumiendo un poco, Skyrim = libertad y Dark Souls = dificultad.

Un saludo
Spark89 escribió:
Selik360 escribió:Que me recomiendan, ¿Skyrim o Dark Souls?


A título personal yo te recomiendo Dark Souls, pero vamos, tu pregunta es como ¿A quién quieres más, a mamá o a papá? Ambos son juegos de rol pero existe un abismo entre el planteamiento de uno y el otro. Busca vídeos en Youtube y elige el que más te guste.

Resumiendo un poco, Skyrim = libertad y Dark Souls = dificultad.

Un saludo

En lo que tengo mi duda es: Se que Dark Souls es dificil, ¿Pero es pesado?
Selik360 escribió:
Spark89 escribió:
Selik360 escribió:Que me recomiendan, ¿Skyrim o Dark Souls?


A título personal yo te recomiendo Dark Souls, pero vamos, tu pregunta es como ¿A quién quieres más, a mamá o a papá? Ambos son juegos de rol pero existe un abismo entre el planteamiento de uno y el otro. Busca vídeos en Youtube y elige el que más te guste.

Resumiendo un poco, Skyrim = libertad y Dark Souls = dificultad.

Un saludo

En lo que tengo mi duda es: Se que Dark Souls es dificil, ¿Pero es pesado?


Depende de lo que entiendas tú por pesado, si te refieres a repetitivo, no, no lo es porque cada enemigo es un mundo y por lo tanto no te puedes enfrentar a todos con la misma técnica. En cambio si te refieres a tener que repetir varias veces una misma zona porque te han matado o porque necesitas volver a un punto anterior y no tienes teletransporte, entonces sí, es pesado.

No sé si eso reponde a tu duda :S

Un saludo
[/quote]
En lo que tengo mi duda es: Se que Dark Souls es dificil, ¿Pero es pesado?[/quote]

Depende de lo que entiendas tú por pesado, si te refieres a repetitivo, no, no lo es porque cada enemigo es un mundo y por lo tanto no te puedes enfrentar a todos con la misma técnica. En cambio si te refieres a tener que repetir varias veces una misma zona porque te han matado o porque necesitas volver a un punto anterior y no tienes teletransporte, entonces sí, es pesado.

No sé si eso reponde a tu duda :S

Un saludo[/quote]
Vale, me lo has dejado bastante claro, ya que a mi me da igual repetir zonas, pero lo que no me gusta es hacer todo el rato lo mismo ¿Siempre el mismo combate haciendo lo mismo, por ejemplo) no se si me has entendido [+risas]
Muchas gracias ^^
Spark89 escribió:
pasnake escribió:Alguna recomendacion de juegos Arcades que no sean los más famosos y que esten bien ? ya me he pasado los mejores creo

gracias


¿Has probado el Costume Quest? Es un jrpg por turnos muy muy divertido, a mí me encantó.

Un saludo


voy a ver que tal ese que dices, te suena alguno más interesante? tengo mono de arcades ahora

gracias

Editado 1: Isomaru he visto tu post ahora, y de ahi solo me faltaria jugar el outland , de que va ese mas o menos?

Editado 2: Me han dicho estos tambien en otro foro a ver que me decis vosotros que tal estan: Dungeons and dragons Daggerdale, Puzzle Quest, Zombye Apocalypse, Dungeons Defenders y Clash of Heroes

Gracias
pasnake escribió:
Spark89 escribió:
pasnake escribió:Alguna recomendacion de juegos Arcades que no sean los más famosos y que esten bien ? ya me he pasado los mejores creo

gracias


¿Has probado el Costume Quest? Es un jrpg por turnos muy muy divertido, a mí me encantó.

Un saludo


voy a ver que tal ese que dices, te suena alguno más interesante? tengo mono de arcades ahora

gracias

Editado 1: Isomaru he visto tu post ahora, y de ahi solo me faltaria jugar el outland , de que va ese mas o menos?

Editado 2: Me han dicho estos tambien en otro foro a ver que me decis vosotros que tal estan: Dungeons and dragons Daggerdale, Puzzle Quest, Zombye Apocalypse, Dungeons Defenders y Clash of Heroes

Gracias


Pues te puedo decir que todos los que te han dicho son juegazos (salvo el D&D que a mí no me gusta mucho). Prueba Comic Jumper que es un yo contra el barrio de scroll lateral muy divertido, Crazy machines Elements que es de puzzles de efecto mariposa, Earthworm Jim HD plataformas antiguo que han "remasterizado", Half Minute Hero que es otro juego de rol pero con particularidades, Hard Corps: Uprising tipo Contra, Orcs Must Die! que es un tower defense, The dishwasher (hay dos) un beat'em up muy sádico pero con una jugabilidad endiablada, Torchlight es un arpg tipo Diablo...

Buf no sé, en que en el bazar hay tantísimo juegazo... Lo bueno es que todos tienen demo así que prubalos y decidde.

Un saludo
pasnake escribió:Editado 1: Isomaru he visto tu post ahora, y de ahi solo me faltaria jugar el outland , de que va ese mas o menos?


Es un plataformas de habilidad. La gracia esta en que el protagonista tiene dos poderes, representados con los colores azul y rojo, y según el que lleves te hace invencible o vulnerable al otro. No se si me he explicado bien… Échale un vistazo al tráiler y prueba la demo, el juego esta muy guapo tanto en jugabilidad como visualmente, precioso ^^

http://www.youtube.com/watch?v=lW5vldxjSx4
http://www.youtube.com/watch?v=jJv9nY2dxv4&feature=fvst
Graicas a Spark89 e Hisomaru por las recomendaciones, voy a bajarme las demos que me habeis dicho a ver con cual me quedo y decido

cambiando de tema yo creo que el mejor arcade de los que he jugado de momento me quedaria sin duda con Braid, no se porqué si fue el 1º que jugué o por la música , la jugabilidad, etc... pero es impresionante ese arcade
Yo estoy ahora con el Shadow Complex y me está encantando, una maravilla tipo Super Metroid o Castlevania SOTN.
Buenas a todos. Acabo de adquirir una xbox 360 para reyes y estoy jugando a varios juegazos como gow 3 skyrim o mw3. La pregunta es: seguro que me he perdido varias obras maestras. Podríais decirme alguna? Me gustan los juegos con mucho argumento. Esta bien ff xiii? Muchas gracias y gran foro. No me arrepiento de nada de no comprarme la ps3. Excepto por el god of war 3 :P
ACPesp666 escribió:Buenas a todos. Acabo de adquirir una xbox 360 para reyes y estoy jugando a varios juegazos como gow 3 skyrim o mw3. La pregunta es: seguro que me he perdido varias obras maestras. Podríais decirme alguna? Me gustan los juegos con mucho argumento. Esta bien ff xiii? Muchas gracias y gran foro. No me arrepiento de nada de no comprarme la ps3. Excepto por el god of war 3 :P


Y por los Uncharted [toctoc] , k si te gusta el Gow 3 nunca deberías perdertelos [qmparto], tb te pierdes Infamous y Killzone 3.

Mis Recomendaciones para empezar: Batman AA, Fallout 3 (Es estilo Skyrim pero estilo mad max y supongo k el Skyrim habrá evolucionado con respecto a este...asi k solo si te kedas con mono de ese tipo), Dead Spaces, Resident Evil 5, Rage, Alan Wake, tb Bionic Commando...pero no para empezar k es bastante más dificil.
Y más: Darksiders, Ninga Gaiden Sigma 2 (dificil),Just Cause 2, GOW2,Biosock............y asi te puedes pegar el dia.....tienes muchísimos juegos más k decentes a estas alturas...

[oki]
pasnake escribió:Graicas a Spark89 e Hisomaru por las recomendaciones, voy a bajarme las demos que me habeis dicho a ver con cual me quedo y decido

cambiando de tema yo creo que el mejor arcade de los que he jugado de momento me quedaria sin duda con Braid, no se porqué si fue el 1º que jugué o por la música , la jugabilidad, etc... pero es impresionante ese arcade


Braid es un juego fantástico que de tanto en tanto vuelvo a jugar, si lo dejas reposar un poco al volver te vuelves a atascar e intentar resolver los puzzles… o a lo mejor solo nos pasa a los que tenemos memoria de pez xD

Edit: También me han recomendado el The adventures of Shuggy, pero no lo he probado.
que tal esta el juego banjo kazoie 3?
estoy pensando pillarlo, busco un juego de plataformas,que no sea sonic.

gracias
JAEG7875 escribió:que tal esta el juego banjo kazoie 3?
estoy pensando pillarlo, busco un juego de plataformas,que no sea sonic.

gracias


Rayman Origins
vale,pero alguien tiene el banjo o ha jugado
Una duda , los arcades Sam and Max y Wallace and Gromitt vienen en español? es que al ser aventura grafica es vital para mi ya que no entiendo el ingles
pasnake escribió:Una duda , los arcades Sam and Max y Wallace and Gromitt vienen en español? es que al ser aventura grafica es vital para mi ya que no entiendo el ingles


Creo recordar que estaban en español. pero tienes demo para confirmarlo.
el banjo lo veo mas libre con mas libertad que el rayman que es mas lineal de ir recto .,no?
Buenas, ¿sabéis de algún juego estilo beat´em up arcade que esté bien? Aparte del Castle Crashers y el The Dishwasher...¡Ah! y el Shank, que ya lo jugué en pc.
Selphie_Epojé escribió:Buenas, ¿sabéis de algún juego estilo beat´em up arcade que esté bien? Aparte del Castle Crashers y el The Dishwasher...¡Ah! y el Shank, que ya lo jugué en pc.

Guardian Heroes y Scott Pilgrim.
Yo estoy buscando un buen juego con una buen modo historia cooperativo, para jugar en la misma consola con dos mandos, estilo halo que me gustaron mucho. He pensado en army of two, se os ocurre alguno más? :) Que no sea ni de rol, ni deportes, ni motor

también se me ha ocurrido portal 2, se puede jugar la campaña principal con pantalla dividida?
javi_V12 escribió:Yo estoy buscando un buen juego con una buen modo historia cooperativo, para jugar en la misma consola con dos mandos, estilo halo que me gustaron mucho. He pensado en army of two, se os ocurre alguno más? :) Que no sea ni de rol, ni deportes, ni motor

también se me ha ocurrido portal 2, se puede jugar la campaña principal con pantalla dividida?


Kane & Linch tienen buen modo co-op, no es EEEELLL JUEGO, pero el modo co-op es bueno. El último Splinter Cell tiene un excelente co-op... pero no recuerdo si en la misma consola.
Selphie_Epojé escribió:Buenas, ¿sabéis de algún juego estilo beat´em up arcade que esté bien? Aparte del Castle Crashers y el The Dishwasher...¡Ah! y el Shank, que ya lo jugué en pc.


The Dishwasher si no lo sabias, supongo que si, tiene una segunda parte.
El scott pilgrim es brutal, tiene una estetica muy buena, una BSO de catego... lo que pasa que a mi me resultó bastante dificil. Luego no se si catalogar shadow complex como beat em up.
MAX360 escribió:
javi_V12 escribió:Yo estoy buscando un buen juego con una buen modo historia cooperativo, para jugar en la misma consola con dos mandos, estilo halo que me gustaron mucho. He pensado en army of two, se os ocurre alguno más? :) Que no sea ni de rol, ni deportes, ni motor

también se me ha ocurrido portal 2, se puede jugar la campaña principal con pantalla dividida?


Kane & Linch tienen buen modo co-op, no es EEEELLL JUEGO, pero el modo co-op es bueno. El último Splinter Cell tiene un excelente co-op... pero no recuerdo si en la misma consola.


El conviction tiene coop a pantalla partida
Greed escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas, ¿sabéis de algún juego estilo beat´em up arcade que esté bien? Aparte del Castle Crashers y el The Dishwasher...¡Ah! y el Shank, que ya lo jugué en pc.

Guardian Heroes y Scott Pilgrim.

+1
El skate 3 también tiene el modo de juego ese de meterse hostias para conseguir puntos como en el 2? es una risa con los colegas.
MAX360 escribió:
javi_V12 escribió:Yo estoy buscando un buen juego con una buen modo historia cooperativo, para jugar en la misma consola con dos mandos, estilo halo que me gustaron mucho. He pensado en army of two, se os ocurre alguno más? :) Que no sea ni de rol, ni deportes, ni motor

también se me ha ocurrido portal 2, se puede jugar la campaña principal con pantalla dividida?


Kane & Linch tienen buen modo co-op, no es EEEELLL JUEGO, pero el modo co-op es bueno. El último Splinter Cell tiene un excelente co-op... pero no recuerdo si en la misma consola.



Le echaré un ojo, y si me olvido decir q ya jugué al conviction, por cierto me gustó bastante el coop :)

Sobre el army of two, merece la pena el primero o voy directamente a por el segundo?
javi_V12 escribió:Le echaré un ojo, y si me olvido decir q ya jugué al conviction, por cierto me gustó bastante el coop :)

Sobre el army of two, merece la pena el primero o voy directamente a por el segundo?


Yo solo jugué al 2, pero dicen que el 1 es muy bueno también.
Hola a todos, acabo de estrenar una Xbox y es la primera vez que juego con una consola, antes siempre había jugado en pcs, aunque hace más de 5 años que no jugaba.

He comprado el GOW 1 para probarla y no sé si es por el juego en sí o porque estoy acostumbrado a jugar con el ratón. El caso es que no hay forma de disparar donde quiero y me matan 14 veces seguidas [toctoc] hasta que me aburro y lo dejo.

Me ha sorprendido que el juego no lleve un tutorial en el que te enseñe bien a moverte, disparar, usar las armas, etc. Recuerdo los últimos FPS de pc a los que jugué (creo que fueron el COD 1 y MOH 1) en los que había un tutorial en un campo de entrenamiento del que salías sabiendo hacer todo...

En fin, que no sé si es por el juego o por mi torpeza como novato total con el mando. He pensado ir a comprar el Final Fight Champion, que lo ví seminuevo a 15 €, pero temo que me pase lo mismo.

¿Que opinais? ¿me recomendais algún juego sencillo para hacerme con el mando y adaptarme o sigo insistiendo con el GOW?

Un saludo.
mmmmm... no recuerdo exactamente, pero juraría que con GOW1 en la prisión te da a elegir dos caminos. Uno es para ir a la acción directamente y otro era tutorial. De todas maneras el Gears es un juego con unos controles bien sencillos, dandole un poco no deberías tener problemas con él, animo!!
PoderGorrino escribió:mmmmm... no recuerdo exactamente, pero juraría que con GOW1 en la prisión te da a elegir dos caminos. Uno es para ir a la acción directamente y otro era tutorial. De todas maneras el Gears es un juego con unos controles bien sencillos, dandole un poco no deberías tener problemas con él, animo!!


Sisi, si he hecho el tutorial, pero apenas dura e incluso en el me han matado varias veces, !dios que torpe! [qmparto]

Esta tarde voy a volver a hacerlo y a insistir a ver que tal porque el juego está muy bien, pero no termina de "engancharme", gracias por los ánimos [beer]
refrescante escribió:
PoderGorrino escribió:mmmmm... no recuerdo exactamente, pero juraría que con GOW1 en la prisión te da a elegir dos caminos. Uno es para ir a la acción directamente y otro era tutorial. De todas maneras el Gears es un juego con unos controles bien sencillos, dandole un poco no deberías tener problemas con él, animo!!


Sisi, si he hecho el tutorial, pero apenas dura e incluso en el me han matado varias veces, !dios que torpe! [qmparto]

Esta tarde voy a volver a hacerlo y a insistir a ver que tal porque el juego está muy bien, pero no termina de "engancharme", gracias por los ánimos [beer]


En el Gears tienes que tener clara la mecánica de coberturas. Parapetate tras un muro y asomate a disparar, si ves que te ponen el circulo en rojo vuelve a esconderte hasta que se te difumine...y vuelve a darles caña! XD
refrescante escribió:
PoderGorrino escribió:mmmmm... no recuerdo exactamente, pero juraría que con GOW1 en la prisión te da a elegir dos caminos. Uno es para ir a la acción directamente y otro era tutorial. De todas maneras el Gears es un juego con unos controles bien sencillos, dandole un poco no deberías tener problemas con él, animo!!


Sisi, si he hecho el tutorial, pero apenas dura e incluso en el me han matado varias veces, !dios que torpe! [qmparto]

Esta tarde voy a volver a hacerlo y a insistir a ver que tal porque el juego está muy bien, pero no termina de "engancharme", gracias por los ánimos [beer]


Gears no es un shooter al uso, tiene 2 constantes que son impepinables si quieres sobrevivir: coberturas SIEMPRE, no vale disparar en plan quake mientas corres a descubierto, y ZOOM.....acertar sin zoom con una metralleta mismo es como que dificil xD, asi que siempre que sigas el patron de:cobertura-asomarse-zoom-disparar no deberias tener demasiados problemas, siempre que vayas cambiando de cobertura de manera inteligente y poco mas.
Meich escribió:El skate 3 también tiene el modo de juego ese de meterse hostias para conseguir puntos como en el 2? es una risa con los colegas.
Tengo una gran duda que me corroe, lo más seguro es que únicamente pueda comprar 1 hasta dentro de un tiempo, así que... ¿cual reservo?

- The Darkness II Limited Edition (£33.25)
- Catherine (£31.66)

He probado la demo de ambos y bueno, el Catherine me llama por su temática y el rollo puzzle me gusta bastante, además de que es de los creadores de Persona (una se mis sagas favoritas) y el The Darkness II me encantaron las mejoras respecto al 1 (este fue un juegazo como la copa de un pino) sin embargo el cell-shading no me a molado nada y me hecha un poco hacia atrás el hecho de que no sea de los mismos creadores del 1º...

Salu2.
11972 respuestas