Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Buenas gente a ver que recomendacion me haceis...
en la cabeza tengo el dead island y el skyrim...

mis juegos son todos del tipo shooter, assasins creed,deportes y me encantan los final fantasy...
estoy por lanzarme a x el skyrim pero me falta un empujoncito de peso, y el dead island me parece demasiado repetitivo...

gracias!
vegnagun89 escribió:Buenas gente a ver que recomendacion me haceis...
en la cabeza tengo el dead island y el skyrim...

mis juegos son todos del tipo shooter, assasins creed,deportes y me encantan los final fantasy...
estoy por lanzarme a x el skyrim pero me falta un empujoncito de peso, y el dead island me parece demasiado repetitivo...

gracias!

Skyrim,ni lo dudes un momento XD
P.d:Gracias a los dos,me lo pensaré un poco porque he visto un gameplay y la jugabilidad no me convence,pero ya vere :)
a ver que recomendacion me haceis: un juego offline quee tenga unas cuantas horas de juego??
crazx2 escribió:a ver que recomendacion me haceis: un juego offline quee tenga unas cuantas horas de juego??


Pues, Dead Space, Assassin's Creed, Forza, Alan Wake, Red Dead Redemption. Algunos tienen online pero destacan por su modo individual
me recomendais el deus ex?? me espero a que baje de precio? es que lo venden a 70 la edicion especial o aumentada que es la que quiero
vegnagun89 escribió:Buenas gente a ver que recomendacion me haceis...
en la cabeza tengo el dead island y el skyrim...

mis juegos son todos del tipo shooter, assasins creed,deportes y me encantan los final fantasy...
estoy por lanzarme a x el skyrim pero me falta un empujoncito de peso, y el dead island me parece demasiado repetitivo...

gracias!


Skyrim.... es tan tremendamente grande en todos los sentidos que esta por encima de cualquier juego de esta generación,le pese a quien le pese.

saludos
crazx2 escribió:a ver que recomendacion me haceis: un juego offline quee tenga unas cuantas horas de juego??


Buscas algun genero en particular????... si vas simplemente a que sea LARGO, creo que, de los mas nuevos, el que mas horas ofrece sin dudarlo es Skyrim... creo que hasta es mas largo que Dark Souls... que también lleva muchas horas. La mayoría de los juegos ROLEROS son largos... sumado a los que nombré: Mass Effect 1 y 2, Fable II y III, etc... siempre suelen ser largos los juegos de ROL.

Si vas a la acción, ya te nombraron un par... Assassin's Creed (todas las versiones son largas... no se LA HERMANDAD, pero el resto si), Batman Arkham City... si bien no es ENOOORME, es bastante largo... y además es un JUEGAZO!!!!!!!. Los Sandbox también tienen horas y horas de juego offline: GTA IV, sus expansiones, Red Dead Redemption... Just Cause 2 (el 1 no lo jugué) en fín, SANDBOX!!!!.

Los juegos de conducción suelen tener campañas bastante extensas... los FORZA, y ese tipo de games donde vas aumentando niveles...

No se, si querés... tirá uno o dos generos que te gusten, y ahí vemos que te podemos ir recomendando...
Hola buenas! Espero que los reyes hayan sido buenos con todos ;)

Estoy mirando juegos, para jugar campaña cooperativa. Que no sean simples shooters, busco algo más en plan Borderlands, que tenga MUUUUCHAS horas de juego, y tenga algo de rol también para ir mejorando personajes. He estado mirando, y por el momento lo que mejor he encontrado ha sido Dead Island y ESDLA: Guerra del Norte.

Espero vuestras respuestas! Gracias!
Qué tal están los Mass Effect? Probé la demo del 2 y no me disgustó,pero no sé,nunca he sido muy de juegos de rol..
manzanox escribió:Forza 4 o Fifa 12?


Pues si te gusta más el fútbol, el Fifa 12 y si te gustan más los juegos de conducción, el Forza 4.
¿Conocen algún buen juego online que no sea fps ni simulación? Me apetece algo bastante arcade y desenfadado.
Velocitus escribió:¿Conocen algún buen juego online que no sea fps ni simulación? Me apetece algo bastante arcade y desenfadado.


Assassins Creed Revelations
ale_cod4 escribió:
Velocitus escribió:¿Conocen algún buen juego online que no sea fps ni simulación? Me apetece algo bastante arcade y desenfadado.


Assassins Creed Revelations


Pues no se me había ocurrido. ¿Mejora el online respecto al Brotherhood?
alvarit escribió:Qué tal están los Mass Effect? Probé la demo del 2 y no me disgustó,pero no sé,nunca he sido muy de juegos de rol..

El primero está bastante bien que yo recuerde: tienes un gran margen de libertad, puedes personalizar a tu personaje (tanto en habilidades como en trasfondo y aspecto visual), el juego varia según lo que hagas...No me lo pasé porque lo dejé aparcado debido a los estudios y tal (uno de mis defectos, pillo la xbox por temporadas, debo ser más constante en ese sentido), mañana lo recomenzaré. No sé, yo optaría por coiger el primero que está a 14,95 en GAME y probarlo, es como un shooter pero con muchos toques RPG.

Saludos.
Alguien ha probado el trópico 4 en 360?? está a 20€ en game y el 3 en PC me encantó, pero no se si la adaptación a 360 vale la pena, se deja jugar o directamente no vale la pena saltar del 3 en pc al 4 en la 360 por ese dinero
El juego de star wars: Clone wars también esta baratito y me interesaria, pero por 5€ creo que lo pillaré directamente
Darkw00d escribió:Alguien ha probado el trópico 4 en 360?? está a 20€ en game y el 3 en PC me encantó, pero no se si la adaptación a 360 vale la pena, se deja jugar o directamente no vale la pena saltar del 3 en pc al 4 en la 360 por ese dinero
El juego de star wars: Clone wars también esta baratito y me interesaria, pero por 5€ creo que lo pillaré directamente


Yo lo tengo y me parecen unos controles bastante intuitivos, no me parece que esté mal adaptado. Claro que también lo tienes por 20 € para PC...

Un saludo.
alvarit escribió:Qué tal están los Mass Effect? Probé la demo del 2 y no me disgustó,pero no sé,nunca he sido muy de juegos de rol..

Lo 1º k tienes k valorar es si te gustan los juegos en k tienes k leer un huevo o no.
Yo acabo de comprar El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y me esta encantando. Supera mis espectativas muchisimo. Recomendando 100%
recomendais el LA Noire?? no es tan dificil resolver casos?
labeLesp escribió:recomendais el LA Noire?? no es tan dificil resolver casos?

Solo te dire k es muy lento, pa ponerlo a parir ya escribi el tocho en su día. Dificil no es. Es más para quien le van las aventuras gráficas.
labeLesp escribió:recomendais el LA Noire?? no es tan dificil resolver casos?


Mirá... a mi, particularmente, L.A. Noire es un juego que me ENCANTÓ!!!... me atrapó muchisimo... y no lo pude dejar hasta terminarlo (no de corrido... digo, que cada vez que prendia la consola, jugaba SOLO L.A. Noire).

Como se dijo, no es un SANDBOX ni un SHOOTER, mas allá de tener posibilidad de moverte por todos lados, y de tener varias escenas de disparos... por lo tanto, no te esperes un ritmo frenético... como ya te dijeron, es algo "lento"... pero es parte de la escencia del juego... o sea, en ESTE JUEGO EN PARTICULAR, el tema de que sea lento NO ES ALGO MALO. Si te gustan las historias que enganchan, seguro te va a gustar.

Una de las cosas que mas me atrajo del juego, es que es DIFERENTE a todo lo que jugué de momento... porque no se lo puede encasillar en un género en particular... algunos dirán que es una aventura gráfica... pero me parece que tiene algunos condimentos diferentes a una simple aventura gráfica... tiene acción, pero con una historia y mecánica de juego totalmente diferentes a cualquier otro juego de acción pura... tiene libertad sin ser un Sandbox... de hecho, si lo que uno busca es un sandbox, L.A. Noire de seguro lo va a decepcionar.

Mi consejo es que, si usas copias, OBVIAMENTE lo tenés que bajar... si usas originales, y conseguís un buen precio, es un juego para NO DEJARLO PASAR... no digo que sea la joya indiscutible de esta generación, ni mucho menos... pero si es un juego que, al menos, HAY QUE PROBAR.

Para mi tiene 2 factores que hacen que el juego desborde calidad, mas allá de varios defectos que, a hoy, todos los juegos siempre tienen...

1 - Un avance tecnológico importante en lo que refiere a su apartado técnico, obviamente hablando de las expresiones faciales... son simplemente impresionantes.

2 - Una ambientación INCREIBLE, que te mete de lleno en el juego y en su historia.

Para el punto 2, destacar que POCOS JUEGOS logran esto... un ejemplo claro fue Red Dead Redemption... en el cual sentías que eras parte de esa historia de cowboys y tiroteos en el lejano oeste... bueno, con este juego, yo (al menos yo, hablo por mi) me sentí TODO EL TIEMPO como si estuviese mirando una película de suspenso basada en los años 40. Ya dijeron los críticos que está basado en el cine negro de esas épocas. Mi esposa se colgaba mirandome jugarlo... y me decia: hacé una misión más, que quiero ver que pasa... JAJAJAJA.

Mi consejo es que LO PRUEBES, de seguro no te decepciona... ahora, si solo sos amante de los shooters frenéticos y la acción sin complicaciones... tal vez te sepa a poco, o te parezca demasiado lento... ya que es un juego en el que hay que sentarse, relajarse, y disfrutar de lo que se puede ver en pantalla, tratando de estar en la historia, y haciendola propia. Creo que es un juego que viene bien para quienes ya tenemos algunos años con los videojuegos, jajajaja... o los mas vejetes si se quiere (bue, no tanto, pero ya no somos tan pendejos) que ya estamos mas hartos de tanto tiroteo sin historia.
Por si te sirve de algo te pongo el tocho k puse en su día, decirte k tb hay mucha gente k piensa como Max360, por lo k deberás decidir ¿cuales son tus gustos?.
L.A. Noire……..4 (5-1). No es comparable a Heavy Rain, como he leído más de una vez, salvo en k tb es un juego lento, lento, muy lento (como conducir a 10-20 km/h) es una peli, o varias a la vez según se mire, como la de L.A Confidencial jugable, pero, a diferencia del otro (en el k tan solo tomabas 4 decisiones, en mi opinión obvias, y el resto del juego, si se podía llamar así, tenías k ir dando a los botones k salían en pantalla: Cooking mama total) en éste si k juegas.
Pero… En ké consiste??.....
Muy lineal:
1. Te dan un caso (cada vez solo tienes 1 y hasta k no lo completas nanai) y vas a la escena del crimen a investigar (solo hay k dar a la x por todo el decorado, como cuando buscas cosas en cualkier juego, hasta k te sale la musikita, tinininin, de k ya tienes todas pruebas, por lo k rekiere zero de habilidad)

2. Vas a la localización k te dicen (k se deriva de las mismas pruebas, pero vamos, k ya te sale apuntada en la libreta, no tienes k pensar (si acaso, si hay phone cerca, siempre llama por siaca) pudiendo conducir tu o tu compi y pudiendo atender alguna mision secundaria (crimenes callejeros (40): atender a una necesidad policial…atraco, persecucion, etc..o no)..en pcipio interesantes, por su ambientacion, pero k pronto pierden todo el interes, ademas, siempre puedes hacerlas en un plis si te apetece despues del juego (yo hice 20 de 40 y como k ya cansaban) y

3. Interrogas (Muy simple, vas diciendo por orden la lista de preguntas, k ya te viene).
Cada vez es un caso distinto y en ellos se va combinando en distinto orden lo anterior (1, 2 ó 3).

Pegas:
Muy gorda: juego no doblado……emmgggg, error. Un juego en el k se supone, digo se supone y luego lo explico, k una parte muy relevante del mismo consiste en los interrogatorios (atender a las expresiones faciales de los sospechosos o implicados, para decir si dicen la verdad, dudas sobre lo k dicen o mienten) pierde enteros sin doblaje (k tomen ejemplo del Mafia 2 por favor). Lo de “se supone”…es porke, aunke el juego te lo vendan como k son muy importantes las expresiones faciales para descubrir la verdad y avanzar es mentira, realmente, solo hay 2 opciones en las caras de las respuestas a las preguntas “k ya vienen tb prefijadas”: A) Te miran fijamente con los ojos como platos: Verdad, y B) Giñan claramente o eskivan mirada o gesticulan (puedes tomarte todo el tiempo k kieras, aunke no hace falta); si es B) 2 opciones: 1. Tienes pruebas(encontradas en escena del crimen y relacionadas, k siempre las tienes en caso de haberlas por lo dicho de la musikita del tinininin): Mentira y la enseñas, y 2. No tienes pruebas: Duda. Por último está tb alternativamente, rara vez, la opción de k pongan cara de tristes, k aunke gesticulen algo, dicen la verdad, pero se ve claramente k están tristes. Es decir, en la mayoría de los juegos poco importa si el juego esta o no doblado, más k simple comodidad, pero en este, en mi opinión, tiene gran relevancia, porke de ello depende un 50% de lo k el juego se vende a si mismo.

Aspectos jugables (se utilizan en secundarias opcionales, crimenes callejeros, k pronto pierden interes, debido a la lentitud cansina del juego, y partes de misiones principales, aki estan mejor en alguna parte del juego):

Conducción: Más arcade k GTA, estilo Getaway de PS2. Esta bien. No obstante, persecuciones muy cortas.

Tiros en tercera persona: Recuerda a Mafia 2 algo peor, es decir, esta bien, con sistema de cobertura, aunke algo peor y, claro esta, no comparables en intensidad, mientras en Mafia 2 son parte relevante del juego.
Persecuciones: Conduciendo o corriendo para detener a los k salen por patas, por lo k se alterna parte de lo anterior: Bastante logradas cuando es corriendo, aunke se trate simplemente de dejar pulsado el boton de correr. De hecho, con la musidilla k le ponen y tal kiza sea lo más logrado del juego.

Conclusión: Un juego k ganaría si le hubiesen dado mayor relevancia de los aspectos jugables, k no son malos cuando toca llevarlos a cabo, y partes del juego lo demuestran (sin duda las mejores:
el momento en k cobra protagonismo el compadre Kelso, para mi gusto mejor personaje del juego, y las partes finales de homicidio e incendios,

siendo estas ultimas características las k me hacen darle, con optimismo, un aprobado al juego) un juego muy bien ambientado k es más aventura grafica pero de las simples de no pensar, si acaso me hizo gracia el momento de

las adivinanzas (parte final de homicidios)


, aunke tb era muy facil (ya digo, dar a la x pa coger todas pruebas e interrogatorios simples de 2 casi 3 opciones). Un juego en el k te venden k hay k pensar pero no es asi….todo está hecho, es seguir la película….y para eso existe el cine….y en version videojuego me kedo con Mafia 2, juego k compatibiliza bien el estilo peliculero con el jugable…no éste LA..

En mi caso, no pensaba jugarlo, por ser lento para mi estilo y advertido estaba, pero ya k me lo dejaron, pues lo he jugado de la manera k menos podía deskiciarme (Vamos k lo he alternado bien con juegos antagonicos al mismo, por cada caso k jugaba, dicese, Just Cause 2 y los dos Left 4 dead).

Es un juego k trata de estar bien hecho y se nota, ofrece muy buena ambientación, como suele hacer rokstar y originalidad y los aspectos jugables “cuando tocan” sin ser naa del otro mundo están bien, y, en consecuencia, lógicamente le pondría un 5 “como juego”, k -1, por no estar doblado se keda en 4, es decir, no aprueba…….. y es k NO se puede vender un juego apoyándose en las expresiones faciales de los personajes y no estar doblado acordemente, pues cuando lees subtitulos, al menos yo, pues ya se k en este foro hay mucho superbilingüe y cuatrilingüe, no puedo ver todas las expresiones faciales y el juego pierde en lo mismo k se anuncia e intenta resaltar al no estar doblado…es como si anuncio un coche sin ruedas; no obstante, como se entiende el ingles mejor k en otros juegos de rokstar (más pausado, ya no estamos en el gueto)…siempre puedes mirar las expresiones y leer después la conversación (pues “todo” keda anotado).
Como digo, es un juego muy bien ambientado pero muy lento, k trata simplemente de ser una peli guiada, con un par de trozos más interesantes

(partes finales de homicidios e incendios)


y un juego no es “sólo ambientación”…..y ….señores, para jugar a esto…mejor tragate en tu sofa unas cuantas peliculas y saldrás ganando….

En resumidas cuentas, otro juego hiperhypeado por las revistas especializadas, por la compañía de la k procede…..no apto para todos los gustos, sino más bien solo para akellos a los k les gusta más mirar k jugar (Heavy Rain, MGS4, Dragon Age…si bien no tiene el punto friki k si tienen estos y por el k podrían gustar a más gente). Mi recomendación, como digo, es ponerse a ver una buena peli en lugar de jugar a este LA Noire, k, por el tiempo k dura, te puedes tragar todas las mejores pelis del género por 1ª, 2ª o 6ª vez…experiencia k será mucho más gratificante

Saludosss
Buenas! Voy a ser un nuevo propietario de la XBOX y me gustaria conocer cuales son los juegos IMPRESCINDIBLES y EXCLUSIVOS en XBOX, ya que tengo la PS3 y tengo muchos multi.

Los Gears of War 1, 2 y 3 quedan excluidos de la lista, que seran los 3 primeros juegos que compraré :D
miquix escribió:Buenas! Voy a ser un nuevo propietario de la XBOX y me gustaria conocer cuales son los juegos IMPRESCINDIBLES y EXCLUSIVOS en XBOX, ya que tengo la PS3 y tengo muchos multi.

Los Gears of War 1, 2 y 3 quedan excluidos de la lista, que seran los 3 primeros juegos que compraré :D

Pues, además de los Gears...(Gears 1........5, Gears 2.....7, Gears 3......9..............Si pegan un gran salto cualitativo en sus diferentes partes, el 1 y 2 los considero peor k los Uncharteds 1 y 2, el 1 peor sin duda y el 2 algo poco peor, mientras el 3 bastante superior):
Alan Wake..........estilo RE.
Splinter Cell Conviction.........estilo MGS bueno, es decir, jugable, sin cinematicas y con bastantes tiros, nada k ver con la tradicion k se autodenomina simulador de esa saga.

Sólo te recomendaría esos 2.

Y si te van de coches, el Forza está bien (Sólo he jugado al 3 y por compararlo con alguno lo haría con el NFS Shift).

Aparte, si kieres puedes probar el Left 4 dead (mejor el 1 k el 2)......pero es un producto casi exclusivamete orientado al online, ya k su campaña es de 4 horas el 1 y 5 el 2, pese a ello, disfrute la del 1. Hay más juegos, pero no los he probado lo suficiente para dar una opinión...si bien no me llamaron la atención.....y, por cierto...¡huye de los Halos!...
kikon69 escribió:
miquix escribió:Buenas! Voy a ser un nuevo propietario de la XBOX y me gustaria conocer cuales son los juegos IMPRESCINDIBLES y EXCLUSIVOS en XBOX, ya que tengo la PS3 y tengo muchos multi.

Los Gears of War 1, 2 y 3 quedan excluidos de la lista, que seran los 3 primeros juegos que compraré :D

Pues, además de los Gears...(Gears 1........5, Gears 2.....7, Gears 3......9..............Si pegan un gran salto cualitativo en sus diferentes partes, el 1 y 2 los considero peor k los Uncharteds 1 y 2, el 1 peor sin duda y el 2 algo poco peor, mientras el 3 bastante superior):
Alan Wake..........estilo RE.
Splinter Cell Conviction.........estilo MGS bueno, es decir, jugable, sin cinematicas y con bastantes tiros, nada k ver con la tradicion k se autodenomina simulador de esa saga.

Sólo te recomendaría esos 2.

Y si te van de coches, el Forza está bien (Sólo he jugado al 3 y por compararlo con alguno lo haría con el NFS Shift).

Aparte, si kieres puedes probar el Left 4 dead (mejor el 1 k el 2)......pero es un producto casi exclusivamete orientado al online, ya k su campaña es de 4 horas el 1 y 5 el 2, pese a ello, disfrute la del 1. Hay más juegos, pero no los he probado lo suficiente para dar una opinión...si bien no me llamaron la atención.....y, por cierto...¡huye de los Halos!...


Porqué HUIR de los Halo???... hay muchisima gente que los AMA, por algo será... yo creo que al menos tendrías que darle una oportunidad... OJO, YO NO SOY AMANTE DE LOS HALO EH?... si me gustó MUCHO Halo Reach... pero si tanto polvo ha levantado, y si es la saga MADRE de Microsoft... creo que deberías probarlo.

Creo que parte de todo lo que podamos recomendarte, va a tener que ver PURA Y EXCLUSIVAMENTE con saber si usas ORIGINALES o backups... porque hay juegos que tal vez no de pagarlos caros... pero que si usas copias, por el valor de un DVD no deberías dejarlos pasar.

Sumando a los que ya te nombraron arriba... si te va el ROL, Fable tiene buenos momentos para ofrecer... Dragon Age es otra buena en este aspecto... al igual que MASS EFFECT, que en PS3 el primero NO está.

Algunos "exclusivos" están en PC, pero vamos a hacer de cuenta de que NO... jaja.

Si te gustan los autos, ya te recomendaron FORZA, pero si te va mas lo ARCADE, los PGR tambien tienen lo suyo.

Dentro de los shooters, METRO 2033 es una buena opción... algo lento al principio, pero es gran juego... con una atmosfera muy bien lograda.
miquix escribió:Buenas! Voy a ser un nuevo propietario de la XBOX y me gustaria conocer cuales son los juegos IMPRESCINDIBLES y EXCLUSIVOS en XBOX, ya que tengo la PS3 y tengo muchos multi.

Los Gears of War 1, 2 y 3 quedan excluidos de la lista, que seran los 3 primeros juegos que compraré :D


Estos son para mi los que te tendrias que pillar:
-Gears of War 1, 2 y 3. Imprescindibles, yo no se porque kikon69 les da un 5 y un 7 al 1 y 2, si el 1 es un juegazo para mi mucho mejor que el 2, pero bueno si el le da esa nota hay que respetarle.
-Alan Wake, juegazo.
-Forza Motorsport 4 pillatelo tambien, nunca te cansas de este juego.
-La saga Halo yo que tu le echaba un vistazo, tampoco entiendo porque dice kikon69 que hay que huir. A mi me parece una gran saga y tengo todos los Halo que han salido. De todas formas hay una demo de Halo: Reach, te la descargas y ya lo pruebas.
-Y luego si tengo que elegir algun multi para recomendarte me quedo con Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City.
miquix escribió:Buenas! Voy a ser un nuevo propietario de la XBOX y me gustaria conocer cuales son los juegos IMPRESCINDIBLES y EXCLUSIVOS en XBOX, ya que tengo la PS3 y tengo muchos multi.

Los Gears of War 1, 2 y 3 quedan excluidos de la lista, que seran los 3 primeros juegos que compraré :D


Como te ha dicho el compañero de arriba, los HALO son imprescindibles al 100%.
¿Qué me podéis decir de Dragon Age y Dragon Age II?

El primero de ellos lo he visto en Game a 15€, pero es la edición sin los DLC's.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Dragon Age y Dragon Age II?

El primero de ellos lo he visto en Game a 15€, pero es la edición sin los DLC's.

Un saludo. [oki]

Me gustó mucho eso de ir tomando decisiones y hacerte tu keko,no esperes unos gráficos buenos,pero si una buena historia,pillátelo,para mí no está en mi top 10,pero seguro que no te defrauda ;)
P.D:Miquix,Alan wake,ese si que está en mi top 10 ;D
Me recomendáis algún juego de XBLA? Tengo 1200 MP y quiero gastármelos en algún jueguillo arcade,que no tengo ninguno xDD.
reymarcus escribió:Me recomendáis algún juego de XBLA? Tengo 1200 MP y quiero gastármelos en algún jueguillo arcade,que no tengo ninguno xDD.


-Portal
-Bastion
-Trials HD
-Super Meat Boy
Hola, os pido consejo gente, cambiarías una X260 Slim Edición Halo Reach por la nueva edición Gears Of War??

Salu2 y Gracias.
OCTV escribió:Hola, os pido consejo gente, cambiarías una X260 Slim Edición Halo Reach por la nueva edición Gears Of War??

Salu2 y Gracias.


Hombre eso ya depende del gusto personal no? Tu eres el que la va a disfrutar y ver cada día XD
LORD JASER escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Dragon Age y Dragon Age II?

El primero de ellos lo he visto en Game a 15€, pero es la edición sin los DLC's.

Un saludo. [oki]

Me gustó mucho eso de ir tomando decisiones y hacerte tu keko,no esperes unos gráficos buenos,pero si una buena historia,pillátelo,para mí no está en mi top 10,pero seguro que no te defrauda ;)
P.D:Miquix,Alan wake,ese si que está en mi top 10 ;D

Hombre, por 15€ que cuesta la inversión tampoco es muy grande y, si me gusta, pues tengo un buen juego más para mi colección.

Lo que pasa es que no estoy acostumbrado a tirarme a por un juego a ciegas, así que me lo tendré que pensar bastante. [+risas]
OCTV escribió:Hola, os pido consejo gente, cambiarías una X260 Slim Edición Halo Reach por la nueva edición Gears Of War??

Salu2 y Gracias.


Como te dijeron... es cuestión de gustos... las consolas SON IGUALES, solo cambian en su motivo... salvo que una venga con disco de 250 y la otra el de 320... donde tal vez te podrías decidir por el tamaño del HDD.

No hay Slims con disco de 120GB no???
reymarcus escribió:Me recomendáis algún juego de XBLA? Tengo 1200 MP y quiero gastármelos en algún jueguillo arcade,que no tengo ninguno xDD.


pillate el Orcs Must Die por 600MP, si te quedan puntillos es de lo mejorcillo esta semana de rebajas ;)
eL ZomBi MeLLao escribió:
reymarcus escribió:Me recomendáis algún juego de XBLA? Tengo 1200 MP y quiero gastármelos en algún jueguillo arcade,que no tengo ninguno xDD.


pillate el Orcs Must Die por 600MP, si te quedan puntillos es de lo mejorcillo esta semana de rebajas ;)


cualquiera de los 2 Splosion Man tanto la primera como la segunda parte son bestiales e incluso con la opcion coop
MAX360 escribió:Porqué HUIR de los Halo???... hay muchisima gente que los AMA, por algo será... yo creo que al menos tendrías que darle una oportunidad... OJO, YO NO SOY AMANTE DE LOS HALO EH?... si me gustó MUCHO Halo Reach... pero si tanto polvo ha levantado, y si es la saga MADRE de Microsoft... creo que deberías probarlo.


La verdad es k me pase el 3 y el Reach (Mejor el 3 k el Reach) y me parecieron shotters en 1ª persona muy mediocres, sin ritmo e infantiles. Y siendo un genero ultraexplotado me parecen muy maalos si los empiezo a comparar con: Rage, Killzone 3,Bulletstorm,Far Cry 2,Biosock,Left 4 Dead,Fear 2: Project Origins,Medal of Honor: Afganistán,Turok,Resistance 2,Singularity......

BloodMigue313 "Gears of War 1, 2 y 3. Imprescindibles, yo no se porque kikon69 les da un 5 y un 7 al 1 y 2, si el 1 es un juegazo para mi mucho mejor que el 2"

Vamos a ver, yo hace 1 año como mucho k tengo la 360 y, en consecuencia, los jugue, antes sólo tenía la PS3.
Juego en 50" (Sólo lo digo porke me imagino k si juegas en 28 y de tubo pues lógicamente no se ven los defectos k yo veo)........y Gears of War 1, gráficamente.......... uffffffff, estilo Resistance 1 a estas alturas....es decir, flojea mucho en gráficos y...siendo un juego extra simple, como es, igual k los Uncharteds, lo considero algo muy a valorar...ya k los Uncharteds por lo menos se ven de lujo (El 1 como el 2 k he jugado)...de hecho, del 1 sólo destacaría el bosss final. Gears 2 ya es otra hª, porke es más de lo mismo pero ya con gráficos a nivel Uncharted. Y Gears 3 simplemente es k es brutal y mucho mejor k los otros 2, e incluso mejor k U1 y 2...porké?....pues porke tiene mejores gráficos, es mucho más variado, mucho más épico y mantiene un ritmo estupendo durante todo el juego, k no es corto, de hecho, para mi naaada tiene k ver el 3 con los otros 2 en términos comparativos. Es más Gears 3 lo considero a día de hoy un TOP 3 de esta generación.


P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Dragon Age y Dragon Age II?

El primero de ellos lo he visto en Game a 15€, pero es la edición sin los DLC's.

Un saludo. [oki]


Yo empece el 1 y a las 8-10 horas lo abandone de aburrimiento, es rol con: Malos gráficos, 1000 conversaciones soporiferas, el peor combate visto en un juego de rol (Barullus maximus) y libertad escasa...Lo único k tenía bueno era la historia en si (estilo ESDLA)...pero las características anteriores me hicieron mandar a tomar el juego a la basura...y es k me dormía con el....Me acuerdo de un sitio k llegabas y un demonio te dormía a tus personajes...y me durmió hasta a mi....ké poder XD
kikon69 escribió:Vamos a ver, yo hace 1 año como mucho k tengo la 360 y, en consecuencia, los jugue, antes sólo tenía la PS3.
Juego en 50" (Sólo lo digo porke me imagino k si juegas en 28 y de tubo pues lógicamente no se ven los defectos k yo veo)........y Gears of War 1, gráficamente.......... uffffffff, estilo Resistance 1 a estas alturas....es decir, flojea mucho en gráficos y...siendo un juego extra simple, como es, igual k los Uncharteds, lo considero algo muy a valorar...ya k los Uncharteds por lo menos se ven de lujo (El 1 como el 2 k he jugado)...de hecho, del 1 sólo destacaría el bosss final. Gears 2 ya es otra hª, porke es más de lo mismo pero ya con gráficos a nivel Uncharted. Y Gears 3 simplemente es k es brutal y mucho mejor k los otros 2, e incluso mejor k U1 y 2...porké?....pues porke tiene mejores gráficos, es mucho más variado, mucho más épico y mantiene un ritmo estupendo durante todo el juego, k no es corto, de hecho, para mi naaada tiene k ver el 3 con los otros 2 en términos comparativos. Es más Gears 3 lo considero a día de hoy un TOP 3 de esta generación.


No estoy de acuerdo en nada, creo que si hubieses tenido la xbox 360 en sus comienzos sabrías valorar mejor al gears of war 1. Es el mejor de toda la saga, en historia, multijugador, y respecto a graficos en su momento era lo mejor que había. Y que me lo compares con el Resistance 1 y lo califiques de extra simple ya es lo que faltaba [noop]
labeLesp escribió:
kikon69 escribió:Vamos a ver, yo hace 1 año como mucho k tengo la 360 y, en consecuencia, los jugue, antes sólo tenía la PS3.
Juego en 50" (Sólo lo digo porke me imagino k si juegas en 28 y de tubo pues lógicamente no se ven los defectos k yo veo)........y Gears of War 1, gráficamente.......... uffffffff, estilo Resistance 1 a estas alturas....es decir, flojea mucho en gráficos y...siendo un juego extra simple, como es, igual k los Uncharteds, lo considero algo muy a valorar...ya k los Uncharteds por lo menos se ven de lujo (El 1 como el 2 k he jugado)...de hecho, del 1 sólo destacaría el bosss final. Gears 2 ya es otra hª, porke es más de lo mismo pero ya con gráficos a nivel Uncharted. Y Gears 3 simplemente es k es brutal y mucho mejor k los otros 2, e incluso mejor k U1 y 2...porké?....pues porke tiene mejores gráficos, es mucho más variado, mucho más épico y mantiene un ritmo estupendo durante todo el juego, k no es corto, de hecho, para mi naaada tiene k ver el 3 con los otros 2 en términos comparativos. Es más Gears 3 lo considero a día de hoy un TOP 3 de esta generación.


No estoy de acuerdo en nada, creo que si hubieses tenido la xbox 360 en sus comienzos sabrías valorar mejor al gears of war 1. Es el mejor de toda la saga, en historia, multijugador, y respecto a graficos en su momento era lo mejor que había. Y que me lo compares con el Resistance 1 y lo califiques de extra simple ya es lo que faltaba [noop]

Bueno, yo, es mi opinion de haberlo jugado, más menos recientemente, tras haber jugado medio catalogo new gen. Ten en cuenta k kien lo pregunta viene de jugar los Uncharteds y en consecuencia el Gears 1 le parecerá seguramente mediocre o muy mediocre...porke no da la talla en el aspecto visual a día de hoy en comparación con otros.
Y si...graficamente es muy comparable al resistance 1, de hecho son 2 sagas parecidas, una en 1ª persona y otra en 3ª. Y...Hay el mismo salto grafico del Resistance 1 al 2, k del Gears 1 al 2.
Saludosss

Y por cierto........lo de extrasimple no es malo, simplemente es porke tanto gears como uncharted, ambos, k me gustan bastante, los considero extrasimples por el hecho de k no son otra cosa k lo k autodenomino "cubre y mata".
kikon69 escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué me podéis decir de Dragon Age y Dragon Age II?

El primero de ellos lo he visto en Game a 15€, pero es la edición sin los DLC's.

Un saludo. [oki]


Yo empece el 1 y a las 8-10 horas lo abandone de aburrimiento, es rol con: Malos gráficos, 1000 conversaciones soporiferas, el peor combate visto en un juego de rol (Barullus maximus) y libertad escasa...Lo único k tenía bueno era la historia en si (estilo ESDLA)...pero las características anteriores me hicieron mandar a tomar el juego a la basura...y es k me dormía con el....Me acuerdo de un sitio k llegabas y un demonio te dormía a tus personajes...y me durmió hasta a mi....ké poder XD

Antes de nada, decirte que el primer Gears of War lo rejugué poco antes de la salida del Gears of War 3 después de haberlo jugado una y otra vez y a mí no me parece que sea, para nada, un juego mediocre. Ni en el aspecto gráfico ni en ninguno, y mucho menos si tenemos en cuenta el impacto que provocó en su día. Aunque bueno, para tí Crysis 2 tampoco es bueno gráficamente, así que... [toctoc]

Por otro lado, de los Halo's puedes decir cualquier cosa, menos que sean malos shooters. Pa' empezar, cuando salió el primer Halo en la Xbox revolucionó el mercado de los shooters y ahí empezó todo. Después vinieron Call of Duty, Battlefield, etc., pero todos gracias a que primero vino Halo.

Te digo éso del Halo porque a mí, sin ser un juego que me vuelva loco, me gusta y, como buen juego que es, hay que reconocerle los méritos que tiene, como ser uno de los shooters más completos del mercado, por ejemplo. Mención especial también a la Inteligencia Artificial y a su, hasta hace poco, cuidado online.

Respecto a lo del Dragon Age, gracias por tu opinión, siempre está bien tener diferentes puntos de vista.

Un saludo. [oki]
Cuál de los los 3 Skate me recomendáis?
labeLesp escribió:
kikon69 escribió:Vamos a ver, yo hace 1 año como mucho k tengo la 360 y, en consecuencia, los jugue, antes sólo tenía la PS3.
Juego en 50" (Sólo lo digo porke me imagino k si juegas en 28 y de tubo pues lógicamente no se ven los defectos k yo veo)........y Gears of War 1, gráficamente.......... uffffffff, estilo Resistance 1 a estas alturas....es decir, flojea mucho en gráficos y...siendo un juego extra simple, como es, igual k los Uncharteds, lo considero algo muy a valorar...ya k los Uncharteds por lo menos se ven de lujo (El 1 como el 2 k he jugado)...de hecho, del 1 sólo destacaría el bosss final. Gears 2 ya es otra hª, porke es más de lo mismo pero ya con gráficos a nivel Uncharted. Y Gears 3 simplemente es k es brutal y mucho mejor k los otros 2, e incluso mejor k U1 y 2...porké?....pues porke tiene mejores gráficos, es mucho más variado, mucho más épico y mantiene un ritmo estupendo durante todo el juego, k no es corto, de hecho, para mi naaada tiene k ver el 3 con los otros 2 en términos comparativos. Es más Gears 3 lo considero a día de hoy un TOP 3 de esta generación.


No estoy de acuerdo en nada, creo que si hubieses tenido la xbox 360 en sus comienzos sabrías valorar mejor al gears of war 1. Es el mejor de toda la saga, en historia, multijugador, y respecto a graficos en su momento era lo mejor que había. Y que me lo compares con el Resistance 1 y lo califiques de extra simple ya es lo que faltaba [noop]



Vale que los Gears me encantan pero decir que el 1 es el mejor en Historia como que ni de coña

sobretodo teniendo en cuenta que es super corto y cuando empieza lo bueno termina y apenas hay trama

despues de pasarme los 3 diria que el mejor en historia seria el 2º y esas partes brutales que el 3º no posee aunque es cojonudo pero menos
La parte del gusano o la persecucion aerea en Reaver son de lo mejorcito de la saga
borjadj escribió:Cuál de los los 3 Skate me recomendáis?

El primero estuvo bien en su momento, pero luego, con la salida del Skate 2, quedó bastante "obsoleto". Yo te recomendaría cualquiera de los dos últimos, ya que ninguno te va a defraudar, si bien no son juegos que sufran grandes cambios de una entrega a otra. Son como los juegos de fútbol, por ejemplo, que, sí, alguna pequeña novedad introducen, pero por normal general son casi idénticas sus entregas.
Tukaram escribió:Vale que los Gears me encantan pero decir que el 1 es el mejor en Historia como que ni de coña

sobretodo teniendo en cuenta que es super corto y cuando empieza lo bueno termina y apenas hay trama

despues de pasarme los 3 diria que el mejor en historia seria el 2º y esas partes brutales que el 3º no posee aunque es cojonudo pero menos
La parte del gusano o la persecucion aerea en Reaver son de lo mejorcito de la saga


Para mi si,
por RAAM!!! el mejor boss de todos, por los berseker! que te da un cague (y en el 2 ni si quiera hay), por la dificultad (personalmente es el que mas me costo pasarmelo), y la historia me encanto, para mi mejor que las demas, con la bomba de masa ligera, la muerte del chino XD, etc.
Pero bueno, para gustos [oki]
entre south park y defense grid, los dos a 400mp , ¿cuál me recomendais?
aventuras graficas para xbox 360? aunque sean antiguas, en plan broken wword o sherlock holmes vs jack el destripador?
Monteverdi72 escribió:aventuras graficas para xbox 360? aunque sean antiguas, en plan broken wword o sherlock holmes vs jack el destripador?


Los juegos de C.S.I. No son ninguna maravilla pero son los típicos point'n click y se hacen entretenidos. y hay otro por ahí de cuyo título no logro acordarme del cuál había una demo en el bazar (en plan dibujos animados me suena que era).

Luego tienes los Monkey Island, que son dos pedazo de juegazos, aunque seguro que ya las conoces.

Y de XBox retrocompatible, tienes el "DreamFall, the longest journey".

No sé si habrá alguno más, pero si dan más recomendaciones, de paso las apunto. :-)

Saludos!
Quitando las remasterizaciones de monkey island y demases, pues teneis gray matters, una GRAN aventura grafica moderna, cno un control algo tosco en consolas pero vamos, bastante bien pensado para un mando, buena trama, buenos puzzles, buenos personajes y bueno historia a caballo entre lo paranormal y el drama :), y tambien tienes los de sherlock Holmes, pero sinceramente, no los he jugado.
11972 respuestas