Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

algun juego de kinect para dos que no haga falta mucho espacio para jugar?
Queria recomendar ahora que esta a buen precio, el Capitan America Super Soldier.

Tantas criticas que se llevó y malas notas y joder me esta encantando y eso que vengo del Batman Arkham City .del cual copia el sistema de lucha , pero es que joder, la fisica de los golpes la veo mejor en este. XD Ademas del añadido de detalles propios que me gustan (como poder usar las paredes para impulsarte y dar una patada en el aire )

. Tambien tiene un boton para agarres que se le hecha en falta al juego del murcielago, y los movimientos muy espectaculares (sobre todo los especiales en camara lenta). y los que vas desbloqueando: Hay uno que golpeas el escudo en el suelo creando una estampida 360º y salen volando enemigos y cuerpos con una buena fisica muñeco de trapo XD.
O como devuelves los disparos enemigos con el escudo si te defiendes en el momento preciso.

El sistema de juego parecido al Assylum pero localizado en un castillo nazi y con unos escenarios que recuerdan a Return of Wolfestein´s Castle.pues son laboratorios, barracones , salas y estancias del castillo, armerias, areas de detencion, subterraneos etc, todas muy bien recreadas.

Graficamente pues destacaria el modelado del capitan y el reflejo del escudo (lo mejor del juego)hecho con mucho detalle y fiel a la peli.y los escenarios con muchos elementos destruibles y con el motor HAvok cuando haces uso del escudo en algunos elementos cosa que tambien me sorprendio.

Aunque parezca algo lineal, el juego tiene muchas zonas que puedes explorar en busca de secretos y combates (muy parecido al Assylum ) y se te premia la exploracion con valiosos puntos de experiencia y coleccionables.

Llevo 6 capitulos de los 18 que hay y decir que empieza algo sosete pero va mejorando mucho sobre todo a partir del 4º capitulo y si os gustan los juegos de superheroes , sois fans del capi o buscais algo similar al Batman (aunque sin llegar a las cotas de calidad en general ) es recomendable por lo menos si lo encontrais a 20 euros como yo XD

Ah eso si ..ponerlo en Ingles , que en castellano desluce la experiencia XD http://www.vandal.net/video/16490/capitan-america-supersoldado-lanzamiento-ps3-y-xbox-360
@sonny hanzo Muchas gracias por la recomendación porque me encanta el Capi y no me había pillado el juego por las malas críticas que recibió por parte de jugadores y crítica especializada, pero si dices que los fans del personaje lo disfrutaremos, pues a por él que voy! Y más si tiene un sistema de combate parecido al Batman AC, que me parece supereficaz y muy divertido. Muchas gracias!

Un saludo
miguelito yea escribió:el afrosamurai no es el mejor de la gen pero es un gran juego bastante original, el hecho diferenciador del juego es que puedes elegir por donde cortas con la katana, detalle que a mi me gusto mucho, eso si, no pagaria mas de 15-20 euros por el. el de hokuto no ken (el puño de la estrella del norte) es lo mas parecido a un beat m up que hay ahora mismo, hordas de punkis y tu dando leña, muy entretenido pero corto, aunque rejugable.

pa gustos colores, pero aunque esteticamente bayonetta no te llame, dale una oportunidad, es largo, con una historia bastante guay y con la mejor jugabilidad de esta gen, no te dejes llevar por la demo, era muy mala y muy caotica. ademas en game esta nuevo a 10 euros (edicion coleccionista a 15).

el viking y el golden axe me parecieron lo peor.

otro barato, entretenido y con muchos enemigos (auqnue con qte de vez en cuando) es el ninja blade, a mi me parecio bastante divertido.


Hola gracias a todos de nuevo.

El bayonetta no me va nada, pillé en su momento DMC y ya me saturé de bichos rarunos y efectos luminosos fosforitos.

Fuí al game pero no me llevé nada pq realmente no estaba convencido, y mi primo me dejó el portatil y compramos por Steam por 16€ el pack completo del Mount & Blade 1, 2 y 3...y me lo dejó pq no lo usaria el 24 y 25 así que me he pasao dos dias viciado...

Y si antes no sabia cual pillar, ahora que he jugado al M&B (el juego que hubiera hecho yo) ya no hay nada que me llame...y yo sin PC. Ahora solo puedo pensar en asaltar bandidos, saquear pueblos... :(
Juancafr escribió:¿Que juegos cooperativos pantalla partida recomendais? Me he pasado Resident evil 5, Saga Gears of war,El señor de los anillos la guerra del norte, Sacred 2, y poco mas y los Halo's no me gustan antes de que digais algo xDD



lost planet 2, a mi me encanto, pero te divide la pantalla de una forma un tanto extraña.
alguien me recomienda algun pack de bateria para los mandos de la consola?

ahora uso baterias recargables ,pero he visto que venden pack de bateria y carga,que viene 2 baterias y cable para carga

o es mejor seguir con baterias recargables para los mandos?
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:alguien me recomienda algun pack de bateria para los mandos de la consola?

ahora uso baterias recargables ,pero he visto que venden pack de bateria y carga,que viene 2 baterias y cable para carga

o es mejor seguir con baterias recargables para los mandos?


Ni se te ocurra comprar baterias para la xbox o algo similar, como el carga y juega.

Pilas recargables(Sanyo Eneloop) o cualquier otras, y cargador lento, nada de cargadores rapidos.

u nsaludo
donde encuentro esas baterias eneloop en barcelona?
ahora uso pilas uniross que van bien
killer2011 escribió:donde encuentro esas baterias eneloop en barcelona?
ahora uso pilas uniross que van bien

Yo también uso las uniross. Además, han sacado unas nuevas que conservan la carga durante más tiempo cuando no se usan (igual que las eneloop). Son estas de color rojo:
http://www.amazon.co.uk/Uniross-Multi-Usage-Long-Batteries/dp/B0013HFN88
en tienda fisica estan esas uniross rojas?
en mediamarket,corte ingles, fnac etc...
killer2011 escribió:en tienda fisica estan esas uniross rojas?
en mediamarket,corte ingles, fnac etc...

Ni idea. Yo siempre las compro por internet (en Amazon o MyMemory).
¿porké es desaconsejable el carga y juega?
Hoy están de oferta los juegos de Sonic en el bazar, los 3 de Megadrive creo que a 180 points, el Sonic Adventure a 320 y el 4 tb está de oferta. Los de Megadrive no los voy a pillar porque tengo conectada la xbox1 con el emulador y los juego cuando quiero, pero me entra la duda con el Sonic Adventure. Recuerdo de los tiempos de Dreamcast haber jugado bastante a Sonic Adventure pero no sé si al 1 o al 2. Pero no sé si el juego realmente mola hoy por hoy y si vale la pena. ¿Me lo pillo por ese precio o desempolvo la Dreamcast? xD xD Es que creo que me va a dar más chollo conectar la consola que gastar esos points xD xD ¿El juego vale la pena?
yo tengo un pack de dos baterias y un cable marca venom compradas en amazon (creo) y llevan tres años funcionando de puta madre, el carga y juega me duro: un año la bateria y 6 meses mas el cable (los oficiales claro)
miguelito yea escribió:yo tengo un pack de dos baterias y un cable marca venom compradas en amazon (creo) y llevan tres años funcionando de puta madre, el carga y juega me duro: un año la bateria y 6 meses mas el cable (los oficiales claro)

OK, no sabía k eran tan cagarrillos,,,pa la proxima ya lo se. Un saludo.
es una buena compra el 1º juego de batman o me espero a que baje el 2º para pillarlo?
es entrenido y bueno el juego?
killer2011 escribió:es una buena compra el 1º juego de batman o me espero a que baje el 2º para pillarlo?
es entrenido y bueno el juego?

En mi opinion, el 1er juego de Batman es el mejor juego de esta generacion y me parece mejor k el 2º, k tb considero muy buen juego.
El 2 es el 1 multiplicado x 3 ó x 5, al poder moverte libremente por una parte de una ciudad, pero, a cambio, no tiene el estilo survival k si tenían algunas partes del 1. Además, las mejores partes del 2 es cuando te metes en los edificios y en eso es exactamente igual k el 1.
gracias,a ver si pillo el 1º bien de precio
Chicos, que tal están el gray matter y el Sherlock holmes vs jack el destripador?????????
es gran juego top spin 4 o me espero al grand slam 2 ?
top spin 4 de calle, es el mejor juego de tenis que he probado junto a smash court tennis pro tournament 2.Yo estoy esperando a que baje :D
Straik escribió:Chicos, que tal están el gray matter y el Sherlock holmes vs jack el destripador?????????



si te gustan las aventuras graficas ambos son muy entretenidos y tienen una historia bastante guay, pero los dos comparten un fallo bastante gordo; el control, en ambos juegos se me hizo bastante jodido, supongo que fueron pensados para jugarlos con raton, aunque una vez te acostumbras estan bastante bien, me gusto mas el sherlock, por la tematica y eso.


pd. otro detalle del sherlock es que la voz de watson es la de peter griffin de padre de familia, cosa que a mi me corto el rollo muchisimo.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas;

ando en busca de un juego al que puedan jugar dos personas ya sea en conjunto o en enfrentamiento... bueno, ya me entendéis, para pasar un buen rato entre dos personas, que todos los juegos que tengo son de un sólo jugador [carcajad] .

La temática da un poco lo mismo, de aventuras, plataformas, no sé...

Exceptuando:
- Juegos de fútbol (ya tengo)
- Juegos demasiado sanginolentos, con vísceras, ect.
killer2011 escribió:es gran juego top spin 4 o me espero al grand slam 2 ?


Top Spin 4 es uno de los mejores jeugos deportivos que he jugado la verdad, a mi me ha gustado muchisimo, de hecho tengo casi todos los logros de tanto jugar, es muy viciante y tienes que estar siempre atento porque es jodido en Experto y eso te pica, en resumen muy muy bueno , el mejor juego de tenis ahora mismo y va a ser dificil superarle
buenas hace poco termine con gears of war 3 podeis recomendarme algun juego similar?
Espanto escribió:Buenas;

ando en busca de un juego al que puedan jugar dos personas ya sea en conjunto o en enfrentamiento... bueno, ya me entendéis, para pasar un buen rato entre dos personas, que todos los juegos que tengo son de un sólo jugador [carcajad] .

La temática da un poco lo mismo, de aventuras, plataformas, no sé...

Exceptuando:
- Juegos de fútbol (ya tengo)
- Juegos demasiado sanginolentos, con vísceras, ect.


me uno a la peticion
hipomenes2 escribió:
Espanto escribió:Buenas;

ando en busca de un juego al que puedan jugar dos personas ya sea en conjunto o en enfrentamiento... bueno, ya me entendéis, para pasar un buen rato entre dos personas, que todos los juegos que tengo son de un sólo jugador [carcajad] .

La temática da un poco lo mismo, de aventuras, plataformas, no sé...

Exceptuando:
- Juegos de fútbol (ya tengo)
- Juegos demasiado sanginolentos, con vísceras, ect.


me uno a la peticion


Para jugar desde una misma consola 2 personas y pasároslo genial,os recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=B5HXVzb4lW0
hipomenes2 escribió:
Espanto escribió:Buenas;

ando en busca de un juego al que puedan jugar dos personas ya sea en conjunto o en enfrentamiento... bueno, ya me entendéis, para pasar un buen rato entre dos personas, que todos los juegos que tengo son de un sólo jugador [carcajad] .

La temática da un poco lo mismo, de aventuras, plataformas, no sé...

Exceptuando:
- Juegos de fútbol (ya tengo)
- Juegos demasiado sanginolentos, con vísceras, ect.


me uno a la peticion


Uff... pero es DEMASIADO ABIERTO el pedido de ustedes... hay MILES... de autos, de lucha, de tiros, no se...

De tiros hay varios, GOW (salvo que SI son algo sangrientos, jaja), army of two... esos fueron hechos mas bien para jugar de a 2... igual que los Kane & Lynch.

El Splinter Cell Conviction tiene un buen coop... los COD... de aventuras, el coop del RAYMAN ORIGINS es excelente!!!... y de autos, bueno... hay miles...
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
MAX360 escribió:
hipomenes2 escribió:
Espanto escribió:Buenas;

ando en busca de un juego al que puedan jugar dos personas ya sea en conjunto o en enfrentamiento... bueno, ya me entendéis, para pasar un buen rato entre dos personas, que todos los juegos que tengo son de un sólo jugador [carcajad] .

La temática da un poco lo mismo, de aventuras, plataformas, no sé...

Exceptuando:
- Juegos de fútbol (ya tengo)
- Juegos demasiado sanginolentos, con vísceras, ect.


me uno a la peticion


Uff... pero es DEMASIADO ABIERTO el pedido de ustedes... hay MILES... de autos, de lucha, de tiros, no se...

De tiros hay varios, GOW (salvo que SI son algo sangrientos, jaja), army of two... esos fueron hechos mas bien para jugar de a 2... igual que los Kane & Lynch.

El Splinter Cell Conviction tiene un buen coop... los COD... de aventuras, el coop del RAYMAN ORIGINS es excelente!!!... y de autos, bueno... hay miles...


¿COD es Call of Duty, verdad? Bueno, pues ese lo tengo (el 1 y el 2, creo), no sabía que se podía jugar dos a la vez [carcajad] Pero me imagino que será a pantalla partida, un poco incordioso para mi gusto.

De momento el RAYMAN ORIGINS gana por goleada, en el post que abrí por error ya me lo recomendaron en primer lugar :)

Gracias. Seguid, seguid XD
Espanto escribió:¿COD es Call of Duty, verdad? Bueno, pues ese lo tengo (el 1 y el 2, creo), no sabía que se podía jugar dos a la vez [carcajad] Pero me imagino que será a pantalla partida, un poco incordioso para mi gusto.

De momento el RAYMAN ORIGINS gana por goleada, en el post que abrí por error ya me lo recomendaron en primer lugar :)

Gracias. Seguid, seguid XD


Jajaja... si, COD = Call Of Duty

Rayman Origins es un GRAAAAN juego... sobre todo si te gustan los plataformas... y para jugar de a 2 es increible... AH, de paso aclaremos... se puede jugar hasta de a 4!!!
miscelaneas escribió:buenas hace poco termine con gears of war 3 podeis recomendarme algun juego similar?

GofW3 es el mejor, con diferencia, de su estilo (cubre y mata), estilo del k he jugado todos salvo Uncharted 3 de ps3. Peores k ese pero tb estan bien: Vanquish, Dead to rights, Uncharted 1 y 2 (estos 2 solo en ps3) y los anteriores GofW 1 y 2....Y como digo, nada k ver....no se ké tiene esta 3ª parte pero le da 100 vueltas a todos los juegos de su estilo....Bueno si, largo, variado, epico de principio a fin, para mi es el tercer juego de esta generación k se gana el sobresaliente. Yo tb lo acabo de finikitar y me ha dado mucha pena, es de esos k lo acabas y sigues tarareando la musikilla.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas os adjunto los juegos que tengo,y los que me gustaría adquirir en 2012,para que me recomienden o e digan si estan bien y tal..

Juegos xbox.

Manager de Liga 2007
Fifa World Cup
NBA 2K6
Bionicle Heroes
Grand Theft Auto IV
Call of Duty MW3
Halo Anniversary
Alan Wake
Halo Reach
Red Dead Redemption
Call of Duty 3
PES11
Assassins creed 2
Asassins Creed 3
Forza MotorSport 2
Kinect Adventures
Riseof the nigthmare kinect

Juegos que necesito:
ROL:
Dragon Age Origins
Dragon Age II
Skyrim
Fable II
Fabke III
Fable:The Journey(Kinect) Marzo

Accion:
Assasins Creed Revelations Cumpleaños Agosto 2012
Assassins Creed 1
Batman Aislum
Batman Arkham Cumpleaños Ogosto 2012

Shooter Guerra:
Gears Of War 1
Geras Of War 2
Gears Of war 3 Cumpleaños Agosto 2012
Halo 4 Diciembre 2012

Deportes:
Fifa 2013(Kinect) Septiembre 2012
Forza 4 Navidades 2011
Qué me podéis decir de Bodycount? Según he leído es un shooter directo sin mas pretensiones y algo corto, lo que seria suficiente para mi... Tiene buen control? Y de logros que tal anda? Estuve buscando la demo pero han debido quitarla...
dibujante escribió:Qué me podéis decir de Bodycount? Según he leído es un shooter directo sin mas pretensiones y algo corto, lo que seria suficiente para mi... Tiene buen control? Y de logros que tal anda? Estuve buscando la demo pero han debido quitarla...


Pues no me estraña que la quitaran porque el juego (demo) era malo malo malo. Yo huiría de el como de la peste
¿Qué tal está el Dark Souls? XD
Sorack escribió:
dibujante escribió:Qué me podéis decir de Bodycount? Según he leído es un shooter directo sin mas pretensiones y algo corto, lo que seria suficiente para mi... Tiene buen control? Y de logros que tal anda? Estuve buscando la demo pero han debido quitarla...


Pues no me estraña que la quitaran porque el juego (demo) era malo malo malo. Yo huiría de el como de la peste
Pero has probado el juego final o hablas de la demo? Porque en ocasiones he probado demos que no me han convencido y luego el juego final si. Ya te digo que mientras sea directo, tenga buen control y divierta me basta y me sobra. Total por los 15€ que cuesta en Zavvi...
LORD JASER escribió:¿Qué tal está el Dark Souls? XD


Yo me lo compré la semana pasada y no me he arrepentido en nada, es un juegazo, muy muy difícil, y laaargo, al principio te cuesta familiarizarte con el menú y todo, ya que es muy extenso pero despues de 2h como mucho estás viciado. Hazte una idea, sino te gusta desesperarte al morir un montón de veces o perder mucho tiempo no es tu juego. En amazon.es está la coleccionista por 45€.
dibujante escribió:Qué me podéis decir de Bodycount? Según he leído es un shooter directo sin mas pretensiones y algo corto, lo que seria suficiente para mi... Tiene buen control? Y de logros que tal anda? Estuve buscando la demo pero han debido quitarla...


Mirá... todos los comentarios acerca de este juego fueron MALISIMOS... si lo vas a COMPRAR ORIGINAL, te dirí que ni te gastes...

LORD JASER escribió:¿Qué tal está el Dark Souls? XD


No lo probé, pero dicen que es EXCELENTE!!!... de hecho, compitió junto con Skyrim como juego de ROL del año... y estuvieron MUY Peleados entre ellos... seguramente sea un GRAN juego... y todas las reviews lo acompañaron MUY BIEN.
molina100 escribió:Buenas os adjunto los juegos que tengo,y los que me gustaría adquirir en 2012,para que me recomienden o e digan si estan bien y tal..

Juegos xbox.

Manager de Liga 2007
Fifa World Cup
NBA 2K6
Bionicle Heroes
Grand Theft Auto IV
Call of Duty MW3
Halo Anniversary
Alan Wake
Halo Reach
Red Dead Redemption
Call of Duty 3
PES11
Assassins creed 2
Asassins Creed 3
Forza MotorSport 2
Kinect Adventures
Riseof the nigthmare kinect

Juegos que necesito:
ROL:
Dragon Age Origins
Dragon Age II
Skyrim
Fable II
Fabke III
Fable:The Journey(Kinect) Marzo

Accion:
Assasins Creed Revelations Cumpleaños Agosto 2012
Assassins Creed 1
Batman Aislum
Batman Arkham Cumpleaños Ogosto 2012

Shooter Guerra:
Gears Of War 1
Geras Of War 2
Gears Of war 3 Cumpleaños Agosto 2012
Halo 4 Diciembre 2012

Deportes:
Fifa 2013(Kinect) Septiembre 2012
Forza 4 Navidades 2011


Vamos a ver, segun mi opinion en rol la 1ª opcion debiera ser el Skyrim sin duda, luego depende si buscas algo mas durillo y "hardcore" estaria el dragon age origins y si buscas algo mas libiano y "casual· el Fable 2.

En accion yo creo que los 2 batman, aparte es que assassins ya tienes (y el 1 es el peor con diferencia)

Shoter, la trilogia gears es basica, yo puestos a escoger personalmente diria el 2, que me gusto mas la campaña.

En deportes, el forza es mas velocidad que deportes....ya tienes entregas anteriores de ambos, aparte el fifa 13 ni ha salido, es dificil saber como va a estar adaptado a kinect....si acaso venderia el forza 2 y me haria con el 4 que es mucho mas completo, pero vamos, antes me cogia los 2 batman, el gears y el skyrim claramente.
Ayer me pasé Deus Ex:HR y aunque no se me hizo corto me gustó tanto que me quedé con ganas de más (juegazo).

¿Saben algún juego que se pudiera comparar a Deus Ex:HR? Que tenga una buena historia y esas dosis de rol, sigilo, aventura, libertad de acción y trasfondo (¿pido mucho? xD).

O si no, algun rpg que no sea fantasía medieval o algún juego de sigilo :)

Gracias por adelantado y un saludo.
Velocitus escribió:Ayer me pasé Deus Ex:HR y aunque no se me hizo corto me gustó tanto que me quedé con ganas de más (juegazo).

¿Saben algún juego que se pudiera comparar a Deus Ex:HR? Que tenga una buena historia y esas dosis de rol, sigilo, aventura, libertad de acción y trasfondo (¿pido mucho? xD).

O si no, algun rpg que no sea fantasía medieval o algún juego de sigilo :)

Gracias por adelantado y un saludo.


La verdad que DEHR fue un JUEGAZO!!!... y eso que no me gusta tanto el ROL y esas cosas... y hay POCO como ese... que tenga todo junto.

Sigilo queda poco también (no soy amante del sigilo, lo admito), a mi Splinter Cell Conviction me gustó... no tiene TAAANTO sigilo, pero está entretenido.

La mayoría de los shooters solo se centran en tirar a lo loco y no mucho mas... por eso DEUS EX HR es tan diferente. Lo malo es que este tipo de cosas son las que hacen que uno pierda muchas veces las ganas de jugar... ya casi no hay originalidad... es contada con los dedos.

ROL la mayoría es medieval... y MAGIAS A GRANEL!!!... asi que hay poco que no lo sea... RAGE tiene algo de ROL, y es un mundo bastante libertad por lo poco que lo jugué... creo que podría interesarte la propuesta de ID Software.
tiene mucho rol el deus ex?
me gusta los videos que he visto pero nunca he jugado a juegos de rol.
he leido que graficamente es algo pobre en los rostros de los personajes,es verdad?
Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.
planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.


me recomendas los fallout?? pero no hay que jugar a los primeros fallout para enterarte??
JAEG7875 escribió:tiene mucho rol el deus ex?
me gusta los videos que he visto pero nunca he jugado a juegos de rol.
he leido que graficamente es algo pobre en los rostros de los personajes,es verdad?


No... no es TAAANTO el nivel de ROL que tiene... no es que una decisión fallida te arruine el juego o algo por el estilo... pero algo rolero tiene... lo de los gráficos... es verdad, se ve bastante SIMPLE en muchos aspectos el juego, pero sinceramente es bastante inmersivo, al punto de que no prestás tanta atención a esos detalles... y a nivel general se ve muy bien.

BloodMigue313 escribió:
planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.


me recomendas los fallout?? pero no hay que jugar a los primeros fallout para enterarte??


Tampoco hay tantos... jaja, creo que solo FALLOUT 3 puede llegar a tener alguna unión con NEW VEGAS... no creo que los 2 primeros, juegos ya con VARIOS años encima sean SUPER RELEVANTES para entender Fallout 3 y NV.

No jugué esta saga actual, que te digan si están unidos entre ambos... pero me suena que si, que NV es mas bien una CONTINUACION del 3... corrijanme si estoy equivocado.
BloodMigue313 escribió:
planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.


me recomendas los fallout?? pero no hay que jugar a los primeros fallout para enterarte??


No es necesario jugar a los demás Fallout, ni mucho menos, el 1 y el 2 son juegos muy viejos de otra generación. Puedes jugar al 3 o al New Vegas sin problemas, eso sí ,te aviso que son juegos que hay que dedicarles mucho tiempo y quizá las primeras horas no las disfrutes pero luego son de lo mejor de esta generación sin duda.
MAX360 escribió:La mayoría de los shooters solo se centran en tirar a lo loco y no mucho mas... por eso DEUS EX HR es tan diferente. Lo malo es que este tipo de cosas son las que hacen que uno pierda muchas veces las ganas de jugar... ya casi no hay originalidad... es contada con los dedos.

ROL la mayoría es medieval... y MAGIAS A GRANEL!!!... asi que hay poco que no lo sea... RAGE tiene algo de ROL, y es un mundo bastante libertad por lo poco que lo jugué... creo que podría interesarte la propuesta de ID Software.


Opino igual, los primera persona suelen tener una temática muy similar, pegar tiros y matar a todo lo que se mueva, y los rpg suelen ser fantasía-medieval. Para los que no nos gusta mucho ni lo uno ni lo otro se nos reduce bastante el catálogo, una pena que no hayan más juegos que aprovechen de otra forma la primera persona o el rpg (y mira que se les puede sacar jugo).

Rage en principio me llamó la atención pero creo que tiene mucho de shooter para mi gusto.

JAEG7875 escribió:tiene mucho rol el deus ex?
me gusta los videos que he visto pero nunca he jugado a juegos de rol.
he leido que graficamente es algo pobre en los rostros de los personajes,es verdad?


Para mi tiene el rol necesario, yo tampoco creía ser mucho de rol y me encantó. Visualmente puede ir algo justo en algunos detalles como los rostros, pero de resto en mi opinión está bastante bien, y con los escenarios abiertos disfruté de lo lindo.

planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.


Es un juego que siempre me ha llamado un poco la atención pero nunca me he terminado de decidir. ¿Tiene mucho de shooter? Es que a mi los shooters como que no...

Volviendo al tema del rpg, creo que voy a cambiar un poco la temática del Deus Ex y probar un rpg japonés como Tales Of Vesperia.

http://www.youtube.com/watch?v=0QkKw1BBsSs

http://www.youtube.com/watch?v=xiFSsbtVNPU

En varios sitios lo he visto calificado como de los mejores rpg de esta generación, y me llama muchísimo. Además así pruebo algo diferente y me meto un poquito más de lleno en este tipo de juegos, que tras jugar a Bastion y Deus Ex me he dado cuenta que el rpg me gusta más de lo que pensaba.
Velocitus escribió:
MAX360 escribió:La mayoría de los shooters solo se centran en tirar a lo loco y no mucho mas... por eso DEUS EX HR es tan diferente. Lo malo es que este tipo de cosas son las que hacen que uno pierda muchas veces las ganas de jugar... ya casi no hay originalidad... es contada con los dedos.

ROL la mayoría es medieval... y MAGIAS A GRANEL!!!... asi que hay poco que no lo sea... RAGE tiene algo de ROL, y es un mundo bastante libertad por lo poco que lo jugué... creo que podría interesarte la propuesta de ID Software.


Opino igual, los primera persona suelen tener una temática muy similar, pegar tiros y matar a todo lo que se mueva, y los rpg suelen ser fantasía-medieval. Para los que no nos gusta mucho ni lo uno ni lo otro se nos reduce bastante el catálogo, una pena que no hayan más juegos que aprovechen de otra forma la primera persona o el rpg (y mira que se les puede sacar jugo).

Rage en principio me llamó la atención pero creo que tiene mucho de shooter para mi gusto.

JAEG7875 escribió:tiene mucho rol el deus ex?
me gusta los videos que he visto pero nunca he jugado a juegos de rol.
he leido que graficamente es algo pobre en los rostros de los personajes,es verdad?


Para mi tiene el rol necesario, yo tampoco creía ser mucho de rol y me encantó. Visualmente puede ir algo justo en algunos detalles como los rostros, pero de resto en mi opinión está bastante bien, y con los escenarios abiertos disfruté de lo lindo.

planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.


Es un juego que siempre me ha llamado un poco la atención pero nunca me he terminado de decidir. ¿Tiene mucho de shooter? Es que a mi los shooters como que no...

Volviendo al tema del rpg, creo que voy a cambiar un poco la temática del Deus Ex y probar un rpg japonés como Tales Of Vesperia.

http://www.youtube.com/watch?v=0QkKw1BBsSs

http://www.youtube.com/watch?v=xiFSsbtVNPU

En varios sitios lo he visto calificado como de los mejores rpg de esta generación, y me llama muchísimo. Además así pruebo algo diferente y me meto un poquito más de lleno en este tipo de juegos, que tras jugar a Bastion y Deus Ex me he dado cuenta que el rpg me gusta más de lo que pensaba.

Ese juego tiene historia o cada Tales es distinto ?
tunechi escribió:
Velocitus escribió:Volviendo al tema del rpg, creo que voy a cambiar un poco la temática del Deus Ex y probar un rpg japonés como Tales Of Vesperia.

http://www.youtube.com/watch?v=0QkKw1BBsSs

http://www.youtube.com/watch?v=xiFSsbtVNPU

En varios sitios lo he visto calificado como de los mejores rpg de esta generación, y me llama muchísimo. Además así pruebo algo diferente y me meto un poquito más de lleno en este tipo de juegos, que tras jugar a Bastion y Deus Ex me he dado cuenta que el rpg me gusta más de lo que pensaba.

Ese juego tiene historia o cada Tales es distinto ?


No se si continúa la historia de los anteriores.
Que juego de Dragon Ball me recomendais? el último? alguno de los dos anteriores? me apetece un jueguecito de lucha así de esta serie pero no se por cual tirar...... Me recomendais mejor otra saga? vease street fighter o mortal kombat, saludos y gracias de antemano.
11972 respuestas