Queria recomendar ahora que esta a buen precio, el Capitan America Super Soldier.
Tantas criticas que se llevó y malas notas y joder me esta encantando y eso que vengo del Batman Arkham City .del cual copia el sistema de lucha , pero es que joder, la fisica de los golpes la veo mejor en este.
Ademas del añadido de detalles propios que me gustan (como poder usar las paredes para impulsarte y dar una patada en el aire )
. Tambien tiene un boton para agarres que se le hecha en falta al juego del murcielago, y los movimientos muy espectaculares (sobre todo los especiales en camara lenta). y los que vas desbloqueando: Hay uno que golpeas el escudo en el suelo creando una estampida 360º y salen volando enemigos y cuerpos con una buena fisica muñeco de trapo
.
O como devuelves los disparos enemigos con el escudo si te defiendes en el momento preciso.
El sistema de juego parecido al Assylum pero localizado en un castillo nazi y con unos escenarios que recuerdan a Return of Wolfestein´s Castle.pues son laboratorios, barracones , salas y estancias del castillo, armerias, areas de detencion, subterraneos etc, todas muy bien recreadas.
Graficamente pues destacaria el modelado del capitan y el reflejo del escudo (lo mejor del juego)hecho con mucho detalle y fiel a la peli.y los escenarios con muchos elementos destruibles y con el motor HAvok cuando haces uso del escudo en algunos elementos cosa que tambien me sorprendio.
Aunque parezca algo lineal, el juego tiene muchas zonas que puedes explorar en busca de secretos y combates (muy parecido al Assylum ) y se te premia la exploracion con valiosos puntos de experiencia y coleccionables.
Llevo 6 capitulos de los 18 que hay y decir que empieza algo sosete pero va mejorando mucho sobre todo a partir del 4º capitulo y si os gustan los juegos de superheroes , sois fans del capi o buscais algo similar al Batman (aunque sin llegar a las cotas de calidad en general ) es recomendable por lo menos si lo encontrais a 20 euros como yo
Ah eso si ..ponerlo en Ingles , que en castellano desluce la experiencia
http://www.vandal.net/video/16490/capitan-america-supersoldado-lanzamiento-ps3-y-xbox-360