Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Zack_VII escribió:
Nami86 escribió:Buenas foreros, llegan las navidades y me quiero pegar un caprichito con algún juego que otro y a ver si me podeis echar un cable. Me apetece pillarme los juegos triple A o AA+ de esta generación que tenga pendientes. Bien estos son, de mis juegos, mis preferidos ¿ok?:

- Los Gears of War
- Los Batman
- Los Mass Effect
- Los Dead Space
- Los Bioshok

Luego tenemos el Fallout 3 que bueno me gustó pero no me apasionó y luego he jugado al GTA IV y me aburrió de sobremanera, así que pediría que de ese tipo pasamos XD.

Pues bien he pensado en estos títulos y si tienen un cooperativo para 2 jugadores para jugar con la chica bueno pues mejor, pero si el juego es bueno y no lo tiene no es un factor excluyente:

- Alan Wake
- Deux Ex
- Oblivion y/o Skygrim
- Los Dragon Age (aunque el 2 según he leído es más flojete ¿no?)
- Rayman origins (este lo pillaré casi fijo pero ¿mejor para wii o para 360?)
- Los Left 4 Dead
- Dead Island
- Los Halos (nunca los he jugado por pereza ¿merecen la pena o son un mata mata sin historia?)
- Lost Oddisey
- Borderlans
- Darksiders
- Dark Souls
- Bayonetta
- Rage
- Vanquish
- The orange box (dicen que es bueno pero no tengo ni idea de que va a parte de "creo" que es un FPS)
- Los Lost Planet

Bueno muchos al ser ya algo antiguos no tendría problema en pillarmelos por importación a precio de risa, así que puedo pillarme unos cuantos.

¿Pues bien de esos cuales sería un pecado capital no haberse jugado en esta "gen"? Y si conoceis alguno que no esté en esa listaca y me lo deba apuntar pues mejor XD.


Por partes:

Imprescindibles para mi, de esos que comentas, independientemente del genero al que pertenezcan:

- Skyrim (mejor que Oblivion, claro que piensa que es un rpg occidental de mundo abierto, es decir, lo mismo que fallout aunque la ambientacion cambie claro, asi que a saber....).
- Orange Box (son 4 juegos en 1, Half Life 2, sus 2 expansiones, team fortress que es online y portal que es una mezcla de fps y puzzle, eso si, todos en ingles tanto hablado como escrito).
- Deus Ex (aunque tienes que tener claro que NO es un fps, es un rpg del corte de mass effect ene l sentido de que tienes disparos, aunque prima mas la infiltracion, cno una muy buena trama).
- Alan Wake (viendo que te gustan los tps de accion y aprecias las buenas tramas, te gustará casi seguro).
- Bayonetta (uno de los mejores hack&slash de esta gen, eso si, su estetica es muy particular, ojeate videos).

Luego, de lo que pides de un buen coop offline:

- Left4dead 2 (cooperativo FPS de supervivencia contra infectados).
- Borderlands (un rpg tipo...diablo, pero con pistolas en vez de espadas y demases, vamos, trama anecdotica, a base de tropecientas quest genericas y ir consiguiendo mejor equipo y ganando exp...y Dead island es lo mismo, pero cuerpo a cuerpo y con zombis, eso si, sin coop offline).
- Halos (la campaña se puede jugar en coop en todos).


Y luego en base a lo que dices que te gusta, pues:

- Vanquish: Es un TPS con coberturas como gears, pero mucho mas arcade y frenetico, asi que supongo que te gustaria.
- Deus ex: Como digo, es una mezcla de rpg y accion en un contexto de ciencia ficcion como mass effect.
- Singularity: Es lo mas "parecido" que vas a encontrar a Bioshock, ojeate algun video por ahí.
- Akan Wake: Pues es un tps de accion con buena atmosfera y ambientacion, asi que una mezcla de todo lo que te gusta.

Yo también creo que los que más podrían gustarte de esa lista con las indicaciones que das serían Alan Wake, Deus Ex y, como bien dice Zack, Singularity. También creo que quizá Metro 2033 podría llegar a gustarte. El Vanquish no sé si te gustaría, pero es un jodido juegazo.

El tema de la saga Halo ya estaría más relacionado con si te gustan o no los FPS. En caso de que te gusten es una saga muy recomendable y con muy buena crítica por parte del público gamer. Además, un punto a su favor es que, a excepción de Halo 2, el resto de juegos de la saga han salido en esta generación, por lo que tienen un muy buen nivel gráfico.

Respecto a juegos cooperativos, el Rayman Origins tiene pinta de ser muy divertido, pero al precio que está ahora yo creo que vale más esperar un poco.

PD: Zack, en breves tendré en mi poder Assassin's Creed II GOTY y estoy cómo loco por jugarlo! [+risas]

Un saludo. [oki]
Pues nada chabales muchísimas gracias me lo habeis dejado bastante clarito todos y creo que ya se por donde irán los tiros en mi próxima compra.
P1RANHA escribió:PD: Zack, en breves tendré en mi poder Assassin's Creed II GOTY y estoy cómo loco por jugarlo! [+risas]

Un saludo. [oki]


Pero ya has jugado a la saga? o será el primero? Si ya has jugado a por ejemplo el primero, y te ha gustado, cno el 2 vas a flipar xD si no has jugado a niguno, a saber xd si algo tiene esta saga esque no suele dejar indiferente a nadie, o gusta mucho o no gusta xD
Zack_VII escribió:
P1RANHA escribió:PD: Zack, en breves tendré en mi poder Assassin's Creed II GOTY y estoy cómo loco por jugarlo! [+risas]

Un saludo. [oki]


Pero ya has jugado a la saga? o será el primero? Si ya has jugado a por ejemplo el primero, y te ha gustado, cno el 2 vas a flipar xD si no has jugado a niguno, a saber xd si algo tiene esta saga esque no suele dejar indiferente a nadie, o gusta mucho o no gusta xD

Ya jugué al primero, jaja. De hecho te lo digo porque tú me dijiste que si el primero ya me había gustado éste me iba a flipar, entonces estoy esperando dicho momento ya con un poco de ansia, jajaja.
P1RANHA escribió:
Zack_VII escribió:
P1RANHA escribió:PD: Zack, en breves tendré en mi poder Assassin's Creed II GOTY y estoy cómo loco por jugarlo! [+risas]

Un saludo. [oki]


Pero ya has jugado a la saga? o será el primero? Si ya has jugado a por ejemplo el primero, y te ha gustado, cno el 2 vas a flipar xD si no has jugado a niguno, a saber xd si algo tiene esta saga esque no suele dejar indiferente a nadie, o gusta mucho o no gusta xD

Ya jugué al primero, jaja. De hecho te lo digo porque tú me dijiste que si el primero ya me había gustado éste me iba a flipar, entonces estoy esperando dicho momento ya con un poco de ansia, jajaja.


Y en jugar al 2 querras mas jajaja... [jaja] preparate para pillarte el brotherhood que importado esta barato tambien jajaja... [oki]
Rubio_FJ escribió:
P1RANHA escribió:Ya jugué al primero, jaja. De hecho te lo digo porque tú me dijiste que si el primero ya me había gustado éste me iba a flipar, entonces estoy esperando dicho momento ya con un poco de ansia, jajaja.


Y en jugar al 2 querras mas jajaja... [jaja] preparate para pillarte el brotherhood que importado esta barato tambien jajaja... [oki]

Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante. [+risas]
alextgd ........Batman, Bionic Commando, Enslaved...

killer2011..................resident evil 5,nfs shift 2,bullestorm,dead space 2..........y......huye de los demás.

JAEG7875............tienes el grid?.........dirt 2 es su version rally. Los mejores juegos de coches serios son grid, dirt 2 (por probar el 3) y Shift (por probar el 2).

Nami86.................Alan Wake,Rage, Darksiders
P1RANHA escribió:
Rubio_FJ escribió:
P1RANHA escribió:Ya jugué al primero, jaja. De hecho te lo digo porque tú me dijiste que si el primero ya me había gustado éste me iba a flipar, entonces estoy esperando dicho momento ya con un poco de ansia, jajaja.


Y en jugar al 2 querras mas jajaja... [jaja] preparate para pillarte el brotherhood que importado esta barato tambien jajaja... [oki]

Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante. [+risas]


Tienes PS3? supongo que no, pero si la tubieses, en AC revelations, viene de regalo el primer AC tambien, asi que seria una buena jugada para completar la saga de golpe xD
Zack_VII escribió:
P1RANHA escribió:
Rubio_FJ escribió:Y en jugar al 2 querras mas jajaja... [jaja] preparate para pillarte el brotherhood que importado esta barato tambien jajaja... [oki]

Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante. [+risas]


Tienes PS3? supongo que no, pero si la tubieses, en AC revelations, viene de regalo el primer AC tambien, asi que seria una buena jugada para completar la saga de golpe xD

No la tengo, no, pero ya sabía éso. Si no me equivoco con el próximo Bioshock también va a ir incluído el primero. Una pena que en Xbox 360 no hagan lo mismo. [toctoc]
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
P1RANHA escribió:
Rubio_FJ escribió:
P1RANHA escribió:Ya jugué al primero, jaja. De hecho te lo digo porque tú me dijiste que si el primero ya me había gustado éste me iba a flipar, entonces estoy esperando dicho momento ya con un poco de ansia, jajaja.


Y en jugar al 2 querras mas jajaja... [jaja] preparate para pillarte el brotherhood que importado esta barato tambien jajaja... [oki]

Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante. [+risas]


Yo me pasé el 2 pero al final ya estaba un poco cansadete del juego, y no tengo ni ganas de jugar a Brotherhood, no creo que termine la saga. Además la historia no me llena, no me dice nada.
Smoolie escribió:
P1RANHA escribió:Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante. [+risas]


Yo me pasé el 2 pero al final ya estaba un poco cansadete del juego, y no tengo ni ganas de jugar a Brotherhood, no creo que termine la saga. Además la historia no me llena, no me dice nada.

Ya se sabe que pa' gustos...

Un saludo. [oki]
Hola chicos, nunca he jugado a The elder Scrolls, creeis que me gustará SKYRIM?? De qué depende? Sino, podeis recomendarme algún juego con buen modo historia, que no sean ni HALO ni MASS EFFECT, Gracias
b0rJa46 escribió:Hola chicos, nunca he jugado a The elder Scrolls, creeis que me gustará SKYRIM?? De qué depende? Sino, podeis recomendarme algún juego con buen modo historia, que no sean ni HALO ni MASS EFFECT, Gracias

¿Alan Wake?, ¿Batman?, ¿Bioshock?, ¿Dead Space?, ¿Deus Ex?, ¿Fallout?, ¿GTA IV?, ¿L.A. NOIRE?, ¿Red Dead Redemption? Hay muchos, tío.

Mejor dinos qué géneros te suelen gustar más y qué temáticas para poder concretarte más, porque juegos con buen modo historia hay bastantes. [+risas]
P1RANHA escribió:
b0rJa46 escribió:Hola chicos, nunca he jugado a The elder Scrolls, creeis que me gustará SKYRIM?? De qué depende? Sino, podeis recomendarme algún juego con buen modo historia, que no sean ni HALO ni MASS EFFECT, Gracias

¿Alan Wake?, ¿Batman?, ¿Bioshock?, ¿Dead Space?, ¿Deus Ex?, ¿Fallout?, ¿GTA IV?, ¿L.A. NOIRE?, ¿Red Dead Redemption? Hay muchos, tío.

Mejor dinos qué géneros te suelen gustar más y qué temáticas para poder concretarte más, porque juegos con buen modo historia hay bastantes. [+risas]


Pues la verdad mi gusto no está muy concretado, de todos los que me has dicho, los he jugado todos menos el Deus Ex. Me gusta que sean dinámicos, que no sea siempre lo mismo y que la historia sea buena, buena. Pero no tengo un género claro, suelo jugar a todo.
b0rJa46 escribió:
P1RANHA escribió:
b0rJa46 escribió:Hola chicos, nunca he jugado a The elder Scrolls, creeis que me gustará SKYRIM?? De qué depende? Sino, podeis recomendarme algún juego con buen modo historia, que no sean ni HALO ni MASS EFFECT, Gracias

¿Alan Wake?, ¿Batman?, ¿Bioshock?, ¿Dead Space?, ¿Deus Ex?, ¿Fallout?, ¿GTA IV?, ¿L.A. NOIRE?, ¿Red Dead Redemption? Hay muchos, tío.

Mejor dinos qué géneros te suelen gustar más y qué temáticas para poder concretarte más, porque juegos con buen modo historia hay bastantes. [+risas]


Pues la verdad mi gusto no está muy concretado, de todos los que me has dicho, los he jugado todos menos el Deus Ex. Me gusta que sean dinámicos, que no sea siempre lo mismo y que la historia sea buena, buena. Pero no tengo un género claro, suelo jugar a todo.

Pues Deus Ex yo creo que te gustaría. Buena ambientación, diferentes formas de jugarlo, conversaciones al estilo Mass Effect, etc.

Respecto a Skyrim, pues es como Fallout 3 o New Vegas, pero con ambientación medieval. Partiendo de esa premisa, si los Fallout te gustan me imagino que Skyrim te gustará también.

PD: Se me ocurren ahora mismo Mafia II, Metro 2033 y Singularity. Échales un ojo, quizás también te puedan gustar.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
P1RANHA escribió:
Smoolie escribió:
P1RANHA escribió:Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante. [+risas]


Yo me pasé el 2 pero al final ya estaba un poco cansadete del juego, y no tengo ni ganas de jugar a Brotherhood, no creo que termine la saga. Además la historia no me llena, no me dice nada.

Ya se sabe que pa' gustos...

Un saludo. [oki]


Of course!

Aunque no niego que sea un juegazo el copon, pero la historia le falla un poco para mi.
Smoolie escribió:
P1RANHA escribió:
Smoolie escribió:Yo me pasé el 2 pero al final ya estaba un poco cansadete del juego, y no tengo ni ganas de jugar a Brotherhood, no creo que termine la saga. Además la historia no me llena, no me dice nada.

Ya se sabe que pa' gustos...

Un saludo. [oki]


Of course!

Aunque no niego que sea un juegazo el copon, pero la historia le falla un poco para mi.

Muchas veces hay juegazos que a uno no le llenan por más que los intenta jugar y que le gusten, pero contra éso nada se puede hacer. [toctoc]
b0rJa46 escribió:Hola chicos, nunca he jugado a The elder Scrolls, creeis que me gustará SKYRIM?? De qué depende? Sino, podeis recomendarme algún juego con buen modo historia, que no sean ni HALO ni MASS EFFECT, Gracias


Yo nunca había jugado ningún TES, A Fallout 3 y Fallout: NV sí.

Y te digo: estoy disfrutando de Skyrim como un enano. Juegazo indiscutible, y mejor historia que ese, yo creo que imposible. (En cuanto a duración, que aún me quedan chorrocientas horas para completar el juego y no puedo darte un veredicto sobre lo buena o mala que será su historia)
se sabe los juegos que van a salir en el bazar estos días en oferta??

el bastion está a 600 mp i tiene mui wena pinta, pero alo mejor luego sale uno q me interese mas, i solo tengo 720 q me qedaron de hace tiempo para gastar..xD
que juego recomendais para que me regalen estas navidades de estos:
dead rising 2 ( el ultimo)
nfs shift 2
crysis 2
deus ex
CD black ops
resident evil 5 gold
killer2011 escribió:que juego recomendais para que me regalen estas navidades de estos:
dead rising 2 ( el ultimo)
nfs shift 2
crysis 2
deus ex
CD black ops
resident evil 5 gold

Deus ex no lo he jugado. De los demás, RE5 y Shift 2....siendo los otros para olvidar.


Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin

Por cierto, k si son todo morralla tb podeis decirlo.
Esto va más k nada porke hay juegos k tienen su tiempo y han pasado desapercibidos (Bionic Commando es el caso concreto) y aun a día de hoy y jugando casi todo me parece uno de los 5 mejores juegos del catálogo...y claro, si hay alguno asi, no kiero perdermelo....
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:que juego recomendais para que me regalen estas navidades de estos:
dead rising 2 ( el ultimo)
nfs shift 2
crysis 2
deus ex
CD black ops
resident evil 5 gold

Deus ex no lo he jugado. De los demás, RE5 y Shift 2....siendo los otros para olvidar.


Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin

Por cierto, k si son todo morralla tb podeis decirlo.
Esto va más k nada porke hay juegos k tienen su tiempo y han pasado desapercibidos (Bionic Commando es el caso concreto) y aun a día de hoy y jugando casi todo me parece uno de los 5 mejores juegos del catálogo...y claro, si hay alguno asi, no kiero perdermelo....


Buenas.

De esta lista, tienes el de los Cazafantasmas.Para mí, es un juegazo y si ademas te gustan las pelis, estonces es imprescindible. Del resto de la lista, lo que he juagado no me ha gustado demasiado, quiza el Ghost Recon sea buen juego, pero a mí no me enganchó.
Los arcades de conducción no me gustan, así que ahí no me pronuncio.

Un saludo
sramon escribió:
kikon69 escribió: ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas.......Me lo pillo
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin

Por cierto, k si son todo morralla tb podeis decirlo.
Esto va más k nada porke hay juegos k tienen su tiempo y han pasado desapercibidos (Bionic Commando es el caso concreto) y aun a día de hoy y jugando casi todo me parece uno de los 5 mejores juegos del catálogo...y claro, si hay alguno asi, no kiero perdermelo....


Buenas.

De esta lista, tienes el de los Cazafantasmas.Para mí, es un juegazo y si ademas te gustan las pelis, estonces es imprescindible. Del resto de la lista, lo que he juagado no me ha gustado demasiado, quiza el Ghost Recon sea buen juego, pero a mí no me enganchó.
Los arcades de conducción no me gustan, así que ahí no me pronuncio.

Un saludo

Gracias, upeo la lista con uno k me pillo seguro.
vale gracias, entonces de mi lista solo el resident evil 5 gold y shift 2 merecen la pena ,el resto,nada.

no se cual decidirme jajaja

el shift 2 es mucho mejor que el shitf 1?
killer2011 escribió:vale gracias, entonces de mi lista solo el resident evil 5 gold y shift 2 merecen la pena ,el resto,nada.

no se cual decidirme jajaja

el shift 2 es mucho mejor que el shitf 1?

Yo lo tengo por probar, dicen en general k es mejor, yo me lo agencie porke el 1 me gusto bastante.
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:que juego recomendais para que me regalen estas navidades de estos:
dead rising 2 ( el ultimo)
nfs shift 2
crysis 2
deus ex
CD black ops
resident evil 5 gold

Deus ex no lo he jugado. De los demás, RE5 y Shift 2....siendo los otros para olvidar.


Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin

Por cierto, k si son todo morralla tb podeis decirlo.
Esto va más k nada porke hay juegos k tienen su tiempo y han pasado desapercibidos (Bionic Commando es el caso concreto) y aun a día de hoy y jugando casi todo me parece uno de los 5 mejores juegos del catálogo...y claro, si hay alguno asi, no kiero perdermelo....



Yo te hablo de los que he probado de tu lista.

Saw esta entretenido pero su mecanica a mi personalmente termino por aburrirme de lo repetida que era. La verdad que como este creo que no hay ninguno
Prey no llegue a terminarlo porque salieron otros juegos mas interesantes y termine dejandolo de lado.
Banjo, si es el que yo creo esta tambien entretenido porque es un plataformas, si te gusta el genero te gustara.
Thimeshift lo jugue en PC y si te gustan los shotem up te gustara tambien. Tienes un monton de juegos de este estilo como por ejemplo
la saga Halo, Crisis, el Prey puede ser tambien de ese estilo, Jericho a mi me gusto bastante por el hecho de tener que cambiar de personajes y aprovechar sus diferentes armas. Ya te digo hay bastantes
El mejor de los que tienes en la lista para mi es el NFS Most Wanted que gustandome los juegos de coches
es uno de los mejores que he jugado en esta generacion y sobre todo, mas tiempo me ha tenido enganchado. Como el Wanted tienes uno de los
ultimos NFS que ha salido que creo que es el Shift 2 no estoy seguro.
El Forza nuevo tambien esta muy bien y ademas tiene el modo de tunear los coches que hacen que se te vaya el tiempo sin darte cuenta.

Espero que te ayude. ;)
killer2011 escribió:vale gracias, entonces de mi lista solo el resident evil 5 gold y shift 2 merecen la pena ,el resto,nada.

no se cual decidirme jajaja

el shift 2 es mucho mejor que el shitf 1?


De tu lista el mejor sin duda es Deus Ex Human Revolution, pero claro te tiene que gustar el rol y las buenas historias.

Un saludo
el rol no me va y del resident lo que me tira para atras es sus controles arcaicos,pero todos los resident eran asi
Spark89 escribió:
killer2011 escribió:vale gracias, entonces de mi lista solo el resident evil 5 gold y shift 2 merecen la pena ,el resto,nada.

no se cual decidirme jajaja

el shift 2 es mucho mejor que el shitf 1?


De tu lista el mejor sin duda es Deus Ex Human Revolution, pero claro te tiene que gustar el rol y las buenas historias.

Un saludo


El Deux Ex es un juego de rol?
hostia pues no lo sabia, pensaba que era solo un mata mata de avanzar. Abra que echarle un ojo mas detenidamente XD
azkor escribió:
Yo te hablo de los que he probado de tu lista.

Saw esta entretenido pero su mecanica a mi personalmente termino por aburrirme de lo repetida que era. La verdad que como este creo que no hay ninguno
Prey no llegue a terminarlo porque salieron otros juegos mas interesantes y termine dejandolo de lado.
Banjo, si es el que yo creo esta tambien entretenido porque es un plataformas, si te gusta el genero te gustara.
Thimeshift lo jugue en PC y si te gustan los shotem up te gustara tambien. Tienes un monton de juegos de este estilo como por ejemplo
la saga Halo, Crisis, el Prey puede ser tambien de ese estilo, Jericho a mi me gusto bastante por el hecho de tener que cambiar de personajes y aprovechar sus diferentes armas. Ya te digo hay bastantes
El mejor de los que tienes en la lista para mi es el NFS Most Wanted que gustandome los juegos de coches
es uno de los mejores que he jugado en esta generacion y sobre todo, mas tiempo me ha tenido enganchado. Como el Wanted tienes uno de los
ultimos NFS que ha salido que creo que es el Shift 2 no estoy seguro.
El Forza nuevo tambien esta muy bien y ademas tiene el modo de tunear los coches que hacen que se te vaya el tiempo sin darte cuenta.

Espero que te ayude. ;)

Gracias, en resumen entiendo k salvarías el NFS Most Wanted y el Forza 4 si me lo agenciare porke me gusto el 3 pero cuando este a 10 euros...k en esta gen hay juegos buenos de coches a patadas.

killer2011 escribió:el rol no me va y del resident lo que me tira para atras es sus controles arcaicos,pero todos los resident eran asi

Si, hazte a la idea k es como el 4 en HD en Africa de día y con oleadas de infectados.
kikon69 el Risen me pareció un juegazo, pero lo jugué en pc y según se comentó en su día, en consola tenía taras graves a nivel jugable y gráfico (más que nada supongo, porque era la primera vez que los programadores hacían la versión de consola de uno de sus juegos, son los creadores de la famosa saga de pc Gothic).
Te recomendaría que lo jugases en pc si puedes, es un buen juego de rol en lo referente a ambientación y variedad de misiones sobre todo.
que tal esta el bionic comando? ,veo que mucha gente habla de el aqui.

el left for dead 1 o el 2 es mejor que el resident 5?
lo quiero para jugar offline.
killer2011 escribió:que tal esta el bionic comando? ,veo que mucha gente habla de el aqui.

el left for dead 1 o el 2 es mejor que el resident 5?
lo quiero para jugar offline.


A mi el Bionic es de los k más me ha gustado (plataformas dificiles + accion) y suele estar en todos sitios a precios de risa (7-10 euros)
Los 2 L4Dead juntos ni de coña se acercan al RE5, y más si es pa jugar offline, ya k cada uno tiene una campaña de 4-5horas.
Selphie_Epojé escribió:kikon69 el Risen me pareció un juegazo, pero lo jugué en pc y según se comentó en su día, en consola tenía taras graves a nivel jugable y gráfico (más que nada supongo, porque era la primera vez que los programadores hacían la versión de consola de uno de sus juegos, son los creadores de la famosa saga de pc Gothic).
Te recomendaría que lo jugases en pc si puedes, es un buen juego de rol en lo referente a ambientación y variedad de misiones sobre todo.

Lo tendre en cuenta, igual me acabo pillando ese o el arcania gotic o el two worlds....no se, el k más y mejor accion tenga de los dos.
killer2011 escribió:que tal esta el bionic comando? ,veo que mucha gente habla de el aqui.

el left for dead 1 o el 2 es mejor que el resident 5?
lo quiero para jugar offline.


El Bionic comando es un juego del montón com tantos otros, lineal, tps con ligeros toques de beat'em'up, animaciones cuestionables....está bien para pasar el rato y poco mas.

Left4dead y rE5 no se parecen en nada auque compartan zombis, left4dead 1 y 2 son de lo mejor de la historia del videojuego en cuanto a cooperatvo (tambien hay coop offline, y ino en single pues con 3 IA), y de lo poco original en esta gen en cuanto a shooters, RE5 es un tps de control cuestionable que no está mal y que se vende como survival, faceta en la que dead Space le supera ampliamente en mi opinion. Como digo siempre en estos casos que uno busca un juego de omzbis, para eso se hizo el VS en su dia:

hilo_iniciativa-versus-apocalipsis-zombie-con-que-experiencia-zombie-te-quedas_1683292

Practicamente cada uno de los candidatos pertenecen a generos distintos, asi que ojeate videos de cada uno e informate de sus mecanicas.

kikon69 escribió:Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin

Por cierto, k si son todo morralla tb podeis decirlo.


De ahí destacaria el PREY, que aunque tecnicamente ande desfasado, es algo en linea de Biohosck, es decir, TPS con trama, buena ambientacion, en este caso alien, original en su concepcion etc, ademas está por salir el 2 que parece que será abierto y que seguramente te interese, y asi ya sabes de que va la cosa al menos.

Del resto, o no me interesan o los veo medianias,,,,y para comprarte risen, te compras skyrim xD
kikon69 escribió:Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin

Por cierto, k si son todo morralla tb podeis decirlo.
Esto va más k nada porke hay juegos k tienen su tiempo y han pasado desapercibidos (Bionic Commando es el caso concreto) y aun a día de hoy y jugando casi todo me parece uno de los 5 mejores juegos del catálogo...y claro, si hay alguno asi, no kiero perdermelo....


El tema de la lista que mandaste es que es demasiado variada en cuanto a GENEROS, pero yo al menos te voy a hablar de uno: AUTOS, jeje.

De los juegos de conducción que nombraste, el mejorcito, aunque parezca raro, es el MAS VIEJO DE ELLOS!!!... y estoy hablando del NFS MOST WANTED. OJO, no es EEEEEEELLLLLLL JUEGOOOOOOO... pero a hoy, aún, muchos siguen considerandolo uno de los mejores NFS que han salido, sumado a los UNDERGROUND, pero estos ya salieron para la generación anterior de consolas.

Eso si, desde ya te aviso... te vas a encontrar con gráficos que están desactualizados (aunque no son terribles, pero obviamente, no destacan al día de hoy... es un juego de los primeros para la consola), pero hay que tener en cuenta que es de finales del 2005... fue casi uno de los títulos de ARRANQUE en la consola de M$.
A mi me entretuvo bastante, y lo jugué en este año recién.

No se si probaste, pero de aquellas épocas, el que es REALMENTE EXCELENTE es el PGR3, y obvio, su sucesor, PGR4... un gran juego, con gráficos que para su época eran IMPRESIONANTES... y de hecho, al día de hoy, pocos juegos tienen efectos meteorológicos tan logrados como PGR.
Hola a todos, a ver si alguien me echa una manilla.

Estaria interesado en algun juego para dos jugadores con la que pueda echarme unos vicios con mi novia. Ya sabeis el clasico juego divertido y facil de jugar con modo para 2 jugadores.

No valen de futbol ni deportes ni de coches ni de pelea (tipo tekken o SF) que ya sabeis que a las mujeres no le van demasiado esos tipos de juego.

Muchas gracias!
harryhaller está baneado por "Troll"
kr0n escribió:Hola a todos, a ver si alguien me echa una manilla.

Estaria interesado en algun juego para dos jugadores con la que pueda echarme unos vicios con mi novia. Ya sabeis el clasico juego divertido y facil de jugar con modo para 2 jugadores.

No valen de futbol ni deportes ni de coches ni de pelea (tipo tekken o SF) que ya sabeis que a las mujeres no le van demasiado esos tipos de juego.

Muchas gracias!


Te recomiendo Army of two 2 y Kane and Lynch 2: dog days. Os lo vais a pasar en grande.
gracias por los consejos,me pillo el resident evil 5 gold y mas adelante me pillare el shift 2.
kr0n escribió:Hola a todos, a ver si alguien me echa una manilla.

Estaria interesado en algun juego para dos jugadores con la que pueda echarme unos vicios con mi novia. Ya sabeis el clasico juego divertido y facil de jugar con modo para 2 jugadores.

No valen de futbol ni deportes ni de coches ni de pelea (tipo tekken o SF) que ya sabeis que a las mujeres no le van demasiado esos tipos de juego.

Muchas gracias!


RAYMAN ORIGINS, genial.
Zack_VII escribió:El Bionic comando es un juego del montón com tantos otros, lineal, tps con ligeros toques de beat'em'up, animaciones cuestionables....está bien para pasar el rato y poco mas.
Left4dead y rE5 no se parecen en nada auque compartan zombis, left4dead 1 y 2 son de lo mejor de la historia del videojuego en cuanto a cooperatvo (tambien hay coop offline, y ino en single pues con 3 IA), y de lo poco original en esta gen en cuanto a shooters, RE5 es un tps de control cuestionable que no está mal y que se vende como survival, faceta en la que dead Space le supera ampliamente en mi opinion.
De ahí destacaria el PREY, que aunque tecnicamente ande desfasado, es algo en linea de Biohosck, es decir, TPS con trama, buena ambientacion, en este caso alien, original en su concepcion etc, ademas está por salir el 2 que parece que será abierto y que seguramente te interese, y asi ya sabes de que va la cosa al menos.
Del resto, o no me interesan o los veo medianias,,,,y para comprarte risen, te compras skyrim xD

Me gustaría k me dijeras un juego como Bionic Commando, es decir, plataformas más acción y trepidante como ninguno, con cambio de escenarios y muy buena ambientación. Ahora mismo estoy jugando, por ejemplo, al Alice Madness y no le llega ni a la suela de los zapatos. Del Bionic se puede decir k, inicialmente, parece cutre, k no lo es (si juegas hora y media lo verás) y k es dificil...pero poco más. El nivell de enganche k ofrece en la "acción" sólo es comparable al Demonds Souls...sólo k Bionic Si tiene puntos de guardado y si te lo acabs pasando. Además, ofrece otros pluses como una BSO más k a la altura y epicidad (algo de lo k se han olvidado hoy en día los juegos)...
Así k, como digo, te reto, dime cuales son esos otros tantos juegos k son como el Bionic, pues estoy deseando descubrirlos.
Respecto a RE5 VS L4Dead.......es fácil. Para mi y muchos RE4 es el mejor juego de la gen anterior. RE5 es como el 4 pero en HD y con peor ambientación para mi gusto (no mala ojo)...y sólo con eso, a día de hoy, lo considero uno de los 10 mejores del catalogo...y si, me gustan los DS, pero RE5 esta a la altura del 2, porke es mejor k el DS1 k, a fin de cuentas, es como si te encerrararn en la comisaría de RE 2 todo el juego.
Por Contra, los L4 Dead, el 1...campaña de 4 horas bien ambientada de pegar tiros todo el rato, demasiado rápido y sin sentido, aunke me gusto y es entretenido, pero con decir k esas 4 horas me parecen suficientes lo digo todo. L4Dead 2 es peor k el 1, pues es igual pero con sartenes y otros instrumentos chorras y reventando la ambientación del 1 (se cargan la witch y su misikilla, el bestia y la oscuridad)...campaña de 5 horas.
Prey...por ser shotter lo había descartado y por compararlo antes con Halos, Jericho y Crysis.....lo he descartado, aunke si es tipo Biosok o Fear 2 si puedo volver a interesarme.
Risen ni idea...pero no todo tiene k ser Skyrim, lo mismo el Arcania, son juegos k me desconciertan y no se si me pueden llegar a gustar...todo dependerá de la acción k tengan....es decir, k no sean tostonazos del palo Mass Effects y Asasins Creed, k no se lo k dire cuando termine de pasarmelos pero si puedo decir ke me desenganchan con facilidad por su lentitud.
Respecto al Skyrim...no tengo prisa, ya me lo agenciare cuando salga la goty o me lo dejen antes, además, me dan miedo estos juegos comevidas y como te decía kiero intentar pasarme antes el obli, más después de la decepción "New Vegas". Además, k prefiero agenciarme juegos antiguos, k puedo cambiarlos por otros mios ya pasados y no gastarme ni un euro y esperar a k los juegos bajen de precio...de manera k pueda jugar todos...lo unico k falta es tiempo. De hecho la consulta viene principalmente por eso, ya sabes todo el monton de juegos k he jugado y Bionic Commando me sigue pareciendo de lo mejor...y no kiero k se me pase precisamente ninguno tan bueno como ese. Un saludo
MAX360 escribió:
kikon69 escribió:Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin

Por cierto, k si son todo morralla tb podeis decirlo.
Esto va más k nada porke hay juegos k tienen su tiempo y han pasado desapercibidos (Bionic Commando es el caso concreto) y aun a día de hoy y jugando casi todo me parece uno de los 5 mejores juegos del catálogo...y claro, si hay alguno asi, no kiero perdermelo....


El tema de la lista que mandaste es que es demasiado variada en cuanto a GENEROS, pero yo al menos te voy a hablar de uno: AUTOS, jeje.

De los juegos de conducción que nombraste, el mejorcito, aunque parezca raro, es el MAS VIEJO DE ELLOS!!!... y estoy hablando del NFS MOST WANTED. OJO, no es EEEEEEELLLLLLL JUEGOOOOOOO... pero a hoy, aún, muchos siguen considerandolo uno de los mejores NFS que han salido, sumado a los UNDERGROUND, pero estos ya salieron para la generación anterior de consolas.

Eso si, desde ya te aviso... te vas a encontrar con gráficos que están desactualizados (aunque no son terribles, pero obviamente, no destacan al día de hoy... es un juego de los primeros para la consola), pero hay que tener en cuenta que es de finales del 2005... fue casi uno de los títulos de ARRANQUE en la consola de M$.
A mi me entretuvo bastante, y lo jugué en este año recién.

No se si probaste, pero de aquellas épocas, el que es REALMENTE EXCELENTE es el PGR3, y obvio, su sucesor, PGR4... un gran juego, con gráficos que para su época eran IMPRESIONANTES... y de hecho, al día de hoy, pocos juegos tienen efectos meteorológicos tan logrados como PGR.

Me tendré k agenciar el Most Wanted, de momento me he agenciado el carbono y el undercover,,, el pgr4 lo tengo y me lo he pasado, aunke regulero en graficos es entretenido.


Al final ya sólo tengo dudas en éstos:
Vs de Two Worlds vs Risen vs Arcania,Watchmen,Bulletwitch,Flatout,Furia de titanes y juiced 2...
kr0n escribió:Hola a todos, a ver si alguien me echa una manilla.

Estaria interesado en algun juego para dos jugadores con la que pueda echarme unos vicios con mi novia. Ya sabeis el clasico juego divertido y facil de jugar con modo para 2 jugadores.

No valen de futbol ni deportes ni de coches ni de pelea (tipo tekken o SF) que ya sabeis que a las mujeres no le van demasiado esos tipos de juego.

Muchas gracias!


Cualquiera de los legos te garantiza lo que buscas. El que elijas ya depende de vuestros gustos (Star Wars, Indiana Jones, Batman, Harry Potter, Piratas del Caribe...) Cuidado, que enganchan [amor]

El Borderlands tiene modo cooperativo y no es muy complicado. Es una pasada.
kikon69 escribió:Me tendré k agenciar el Most Wanted, de momento me he agenciado el carbono y el undercover,,, el pgr4 lo tengo y me lo he pasado, aunke regulero en graficos es entretenido.


Y si... pero tenés que tener en cuenta que tiene ya un BUEN tiempo a sus espaldas... si lo comparás con FM4 queda como un juguete en cuanto a CALIDAD gráfica... pero creo que hasta la llegada de F1 2010 (y su siguiente 2011), ningún juego (al menos en Xbox 360) había logrado unos efectos de lluvia como lo hacía PGR!!!.


kr0n escribió:Hola a todos, a ver si alguien me echa una manilla.

Estaria interesado en algun juego para dos jugadores con la que pueda echarme unos vicios con mi novia. Ya sabeis el clasico juego divertido y facil de jugar con modo para 2 jugadores.

No valen de futbol ni deportes ni de coches ni de pelea (tipo tekken o SF) que ya sabeis que a las mujeres no le van demasiado esos tipos de juego.

Muchas gracias!


Adhiero con el RAYMAN ORIGINS... eso si, puede resultar mas complejo de lo que parece a simple vista.

Como dijeron, seguramente algún LEGO te sume... tengo un amigo que juega LEGO HARRY POTTER con su novia y andan de 10...

Mi esposa es mas de jugar a juegos mas "nuestros"... obvio que no le gustan los shooters, pero se enganchó con los NFS!!!, y le gusta el PES!!!!, no el FIFA, pero si el PES, jajajaja... y bueno, hay de todo.
Muchas gracias a todos, veo que casi todos coincidis en el Rayman. He visto que en play.com amazon o zavvi estan baratos pero creo que no está en español, alguien lo sabe?

Alguna recomendacion donde comprar la version española a buen precio?

EDITO: He visto el LEGO de Batman, este http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 90999.html a buen precio y en español pero no se si todos los legos son para dos jugadores o solo los que habeis comentado. ¿alguien lo sabe? Pone en los comentarios algo de cooperativo pero no se si es cooperativo por el live o si tambien se puede con dos mandos en la misma consola

Un saludo y muchas gracias de nuevo
kr0n escribió:Muchas gracias a todos, veo que casi todos coincidis en el Rayman. He visto que en play.com amazon o zavvi estan baratos pero creo que no está en español, alguien lo sabe?

Según esta web: http://**SPAM**.com/index.php/multilenguaje-xbox360/idiomas-de-juegos-xbox-360-pal-uk/ está en completo inglés.
Sustituye lo de spam por "juegos importados".
Quiero jugar uno de estos 3 Batman Arkham City, Just Cause 2 o Call of Duty Modern Warfare 1.


Ya se que el Just Cause y el Call of Duty son un poco antiguos pero me llevan atrayendo desde hace tiempo, el Call of Duty quiero jugar todo la historia, osea primero el 1 luego el 2 y luego el 3

Si me recomendais alguno aparte de estos tampoco estaria mal
kikon69 escribió:Me gustaría k me dijeras un juego como Bionic Commando, es decir, plataformas más acción y trepidante como ninguno, con cambio de escenarios y muy buena ambientación. Ahora mismo estoy jugando, por ejemplo, al Alice Madness y no le llega ni a la suela de los zapatos. Del Bionic se puede decir k, inicialmente, parece cutre, k no lo es (si juegas hora y media lo verás) y k es dificil...pero poco más. El nivell de enganche k ofrece en la "acción" sólo es comparable al Demonds Souls...sólo k Bionic Si tiene puntos de guardado y si te lo acabs pasando. Además, ofrece otros pluses como una BSO más k a la altura y epicidad (algo de lo k se han olvidado hoy en día los juegos)...
Así k, como digo, te reto, dime cuales son esos otros tantos juegos k son como el Bionic, pues estoy deseando descubrirlos.
Respecto a RE5 VS L4Dead.......es fácil. Para mi y muchos RE4 es el mejor juego de la gen anterior. RE5 es como el 4 pero en HD y con peor ambientación para mi gusto (no mala ojo)...y sólo con eso, a día de hoy, lo considero uno de los 10 mejores del catalogo...y si, me gustan los DS, pero RE5 esta a la altura del 2, porke es mejor k el DS1 k, a fin de cuentas, es como si te encerrararn en la comisaría de RE 2 todo el juego.
Por Contra, los L4 Dead, el 1...campaña de 4 horas bien ambientada de pegar tiros todo el rato, demasiado rápido y sin sentido, aunke me gusto y es entretenido, pero con decir k esas 4 horas me parecen suficientes lo digo todo. L4Dead 2 es peor k el 1, pues es igual pero con sartenes y otros instrumentos chorras y reventando la ambientación del 1 (se cargan la witch y su misikilla, el bestia y la oscuridad)...campaña de 5 horas.


Me gustaria que me dijeses un juego parecido a ACII que te parece mediocre, o a Hevay rain XD, si a ti eso no te sirve para valorarlos positivamente, a mi tampoco jodio xD, que no haya nada parecido, no lo hace bueno xD, lo hace "original", pero dentro de las aventuras o juegos de accion, bionic está considerado normalito, y coincido sinceramente xD, en disparos no destaca, en cuerpo a cuerpo no destaca, el gancho se desaprovecha mucho visto todo lo que se puede hacer con algo tan simple en just cause 2 mismo, tecnicamente normalito, ambientacion normalita, animaciones cuestionables, historia anecdotica....no se, entretiene, pero no lo destaco en nada...si combina generos pero no logra un resultado mejor que el de otros que no combinan tanto pero lo que ofrecen es mejor xD.

Lo del left ya te lo respondió por atrás DepredadorFox y poco que añadir la verdad [carcajad]

Y de lo que preguntabas ya digo, personalmente Prey me sorprendió bastante, se aleja del estereotipo de fps de accion constante clonico y demases....en este te iras moviendo por una nave alien, realizando puzzles, entrando en otras dimensiones, utilizando portales....es una paranoya muy de agradecer si buscas algo diferente la verdad, eso si, tecnicamente es viejo, y se nota xD y tu eres bastante superficial XD. Risen en consolas es tecnicamente mediocre, mal optimizado y tiene bugs que impiden continuar xD lo se, lo tengo XD.

astralpitecus escribió:Quiero jugar uno de estos 3 Batman Arkham City, Just Cause 2 o Call of Duty Modern Warfare 1.


Ya se que el Just Cause y el Call of Duty son un poco antiguos pero me llevan atrayendo desde hace tiempo, el Call of Duty quiero jugar todo la historia, osea primero el 1 luego el 2 y luego el 3

Si me recomendais alguno aparte de estos tampoco estaria mal
[/quote][/quote]

Batman, siempre que jugases al anterior y te gustase claro. Sino pues si tienes claro lo que ofrece just cause 2, pues ves a por el porque tienes horas y horas de entretenimiento si disfrutas haciendo el cabra y pegando tiros y usando la imaginacion con el gancho XD:

http://www.youtube.com/watch?v=N9h9Elw-Hbg

[plas]
kikon69 escribió:Me tendré k agenciar el Most Wanted, de momento me he agenciado el carbono y el undercover,,, el pgr4 lo tengo y me lo he pasado, aunke regulero en graficos es entretenido.


Al final ya sólo tengo dudas en éstos:
Vs de Two Worlds vs Risen vs Arcania,Watchmen,Bulletwitch,Flatout,Furia de titanes y juiced 2...


De esos he probado Risen y Arcania y los dos están bien pero tienen bastantes fallos gráficos, tipo serruchos de sierra, jugandolos a 1080p, no se si a 720 se soluciona la cosa y los dos son herederos del Gothic(adaptados para jugar en cosolas) y van mejor en PC, pero si no tienes PC y haces un poco la vista gorda en gráficos y unas cuantas ralentizaciones son juegos que te pueden dar bastantes horas de juego mayormente entretenidas.
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:que tal esta el bionic comando? ,veo que mucha gente habla de el aqui.

el left for dead 1 o el 2 es mejor que el resident 5?
lo quiero para jugar offline.


A mi el Bionic es de los k más me ha gustado (plataformas dificiles + accion) y suele estar en todos sitios a precios de risa (7-10 euros)
Los 2 L4Dead juntos ni de coña se acercan al RE5, y más si es pa jugar offline, ya k cada uno tiene una campaña de 4-5horas.
Selphie_Epojé escribió:kikon69 el Risen me pareció un juegazo, pero lo jugué en pc y según se comentó en su día, en consola tenía taras graves a nivel jugable y gráfico (más que nada supongo, porque era la primera vez que los programadores hacían la versión de consola de uno de sus juegos, son los creadores de la famosa saga de pc Gothic).
Te recomendaría que lo jugases en pc si puedes, es un buen juego de rol en lo referente a ambientación y variedad de misiones sobre todo.

Lo tendre en cuenta, igual me acabo pillando ese o el arcania gotic o el two worlds....no se, el k más y mejor accion tenga de los dos.


kikon69, mi elección sería Two Worlds 2 > Risen > Arcania (no me gusta llamarlo Gothic 4).
El Two Worlds original era algo malillo en gráficos y argumento, y la segunda parte no tiene tantas referencias a la primera como a priori puedas pensar. A pesar de las carencias de la segunda parte (era algo lineal), me gustó bastante dado que trata ambientaciones escasamente tratadas en juegos de rol y a que sus misiones secundarias eran muy variadas, al igual que el Risen en este punto. El Arcania es un juego sumamente mediocre, se nota que la saga pasó a otros creadores, se sacaron muchas cosas de la manga para fastidiar argumentalmente a la saga, el diseño de los niveles y personajes carecía de imaginación...Pufff con sólo recordarlo me pongo mala. Para el Risen seguramente ya sacaron algún parche para solventar en parte las taras gráficas, quizás si merezca realmente la pena si dudabas en ese punto; por cierto ya que lo comentas, tenía un buen sistema de combate, aparte de las virtudes que ya te mencioné.
astralpitecus escribió:Quiero jugar uno de estos 3 Batman Arkham City, Just Cause 2 o Call of Duty Modern Warfare 1.


Ya se que el Just Cause y el Call of Duty son un poco antiguos pero me llevan atrayendo desde hace tiempo, el Call of Duty quiero jugar todo la historia, osea primero el 1 luego el 2 y luego el 3

Si me recomendais alguno aparte de estos tampoco estaria mal


Mirá... aunque NO hayas jugado al Batman Arkham Asylum, que es el anterior, de los 3 que nombrás, creo que BATMAN ARKHAM CITY es el mas potente... claro está que son totalmente diferentes los 3 (mas allá de tener tanto Batman como Just Cause un mundo abierto)... y los 3 son buenos y cumplen... pero si vamos a CALIDAD... creo que hay 2 que destacan: Batman y COD... Just Cause está tal vez un escalón abajo, pero es igualmente UN JUEGAZO!!!!.
Estoy pensando en hacerme con el Splatterhouse ya que tengo ganas de tortas y sangre, me lo recomendais? Es entretenido mas alla de no ser mas que repartir estopa sin parar?

Saludosy Feliz Navidad ;)
11972 respuestas