Zack_VII escribió:Nami86 escribió:Buenas foreros, llegan las navidades y me quiero pegar un caprichito con algún juego que otro y a ver si me podeis echar un cable. Me apetece pillarme los juegos triple A o AA+ de esta generación que tenga pendientes. Bien estos son, de mis juegos, mis preferidos ¿ok?:
- Los Gears of War
- Los Batman
- Los Mass Effect
- Los Dead Space
- Los Bioshok
Luego tenemos el Fallout 3 que bueno me gustó pero no me apasionó y luego he jugado al GTA IV y me aburrió de sobremanera, así que pediría que de ese tipo pasamos .
Pues bien he pensado en estos títulos y si tienen un cooperativo para 2 jugadores para jugar con la chica bueno pues mejor, pero si el juego es bueno y no lo tiene no es un factor excluyente:
- Alan Wake
- Deux Ex
- Oblivion y/o Skygrim
- Los Dragon Age (aunque el 2 según he leído es más flojete ¿no?)
- Rayman origins (este lo pillaré casi fijo pero ¿mejor para wii o para 360?)
- Los Left 4 Dead
- Dead Island
- Los Halos (nunca los he jugado por pereza ¿merecen la pena o son un mata mata sin historia?)
- Lost Oddisey
- Borderlans
- Darksiders
- Dark Souls
- Bayonetta
- Rage
- Vanquish
- The orange box (dicen que es bueno pero no tengo ni idea de que va a parte de "creo" que es un FPS)
- Los Lost Planet
Bueno muchos al ser ya algo antiguos no tendría problema en pillarmelos por importación a precio de risa, así que puedo pillarme unos cuantos.
¿Pues bien de esos cuales sería un pecado capital no haberse jugado en esta "gen"? Y si conoceis alguno que no esté en esa listaca y me lo deba apuntar pues mejor .
Por partes:
Imprescindibles para mi, de esos que comentas, independientemente del genero al que pertenezcan:
- Skyrim (mejor que Oblivion, claro que piensa que es un rpg occidental de mundo abierto, es decir, lo mismo que fallout aunque la ambientacion cambie claro, asi que a saber....).
- Orange Box (son 4 juegos en 1, Half Life 2, sus 2 expansiones, team fortress que es online y portal que es una mezcla de fps y puzzle, eso si, todos en ingles tanto hablado como escrito).
- Deus Ex (aunque tienes que tener claro que NO es un fps, es un rpg del corte de mass effect ene l sentido de que tienes disparos, aunque prima mas la infiltracion, cno una muy buena trama).
- Alan Wake (viendo que te gustan los tps de accion y aprecias las buenas tramas, te gustará casi seguro).
- Bayonetta (uno de los mejores hack&slash de esta gen, eso si, su estetica es muy particular, ojeate videos).
Luego, de lo que pides de un buen coop offline:
- Left4dead 2 (cooperativo FPS de supervivencia contra infectados).
- Borderlands (un rpg tipo...diablo, pero con pistolas en vez de espadas y demases, vamos, trama anecdotica, a base de tropecientas quest genericas y ir consiguiendo mejor equipo y ganando exp...y Dead island es lo mismo, pero cuerpo a cuerpo y con zombis, eso si, sin coop offline).
- Halos (la campaña se puede jugar en coop en todos).
Y luego en base a lo que dices que te gusta, pues:
- Vanquish: Es un TPS con coberturas como gears, pero mucho mas arcade y frenetico, asi que supongo que te gustaria.
- Deus ex: Como digo, es una mezcla de rpg y accion en un contexto de ciencia ficcion como mass effect.
- Singularity: Es lo mas "parecido" que vas a encontrar a Bioshock, ojeate algun video por ahí.
- Akan Wake: Pues es un tps de accion con buena atmosfera y ambientacion, asi que una mezcla de todo lo que te gusta.
P1RANHA escribió:PD: Zack, en breves tendré en mi poder Assassin's Creed II GOTY y estoy cómo loco por jugarlo!
Un saludo.
Zack_VII escribió:P1RANHA escribió:PD: Zack, en breves tendré en mi poder Assassin's Creed II GOTY y estoy cómo loco por jugarlo!
Un saludo.
Pero ya has jugado a la saga? o será el primero? Si ya has jugado a por ejemplo el primero, y te ha gustado, cno el 2 vas a flipar xD si no has jugado a niguno, a saber xd si algo tiene esta saga esque no suele dejar indiferente a nadie, o gusta mucho o no gusta xD
P1RANHA escribió:Zack_VII escribió:P1RANHA escribió:PD: Zack, en breves tendré en mi poder Assassin's Creed II GOTY y estoy cómo loco por jugarlo!
Un saludo.
Pero ya has jugado a la saga? o será el primero? Si ya has jugado a por ejemplo el primero, y te ha gustado, cno el 2 vas a flipar xD si no has jugado a niguno, a saber xd si algo tiene esta saga esque no suele dejar indiferente a nadie, o gusta mucho o no gusta xD
Ya jugué al primero, jaja. De hecho te lo digo porque tú me dijiste que si el primero ya me había gustado éste me iba a flipar, entonces estoy esperando dicho momento ya con un poco de ansia, jajaja.
Rubio_FJ escribió:P1RANHA escribió:Ya jugué al primero, jaja. De hecho te lo digo porque tú me dijiste que si el primero ya me había gustado éste me iba a flipar, entonces estoy esperando dicho momento ya con un poco de ansia, jajaja.
Y en jugar al 2 querras mas jajaja... preparate para pillarte el brotherhood que importado esta barato tambien jajaja...
P1RANHA escribió:Rubio_FJ escribió:P1RANHA escribió:Ya jugué al primero, jaja. De hecho te lo digo porque tú me dijiste que si el primero ya me había gustado éste me iba a flipar, entonces estoy esperando dicho momento ya con un poco de ansia, jajaja.
Y en jugar al 2 querras mas jajaja... preparate para pillarte el brotherhood que importado esta barato tambien jajaja...
Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante.
Zack_VII escribió:P1RANHA escribió:Rubio_FJ escribió:Y en jugar al 2 querras mas jajaja... preparate para pillarte el brotherhood que importado esta barato tambien jajaja...
Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante.
Tienes PS3? supongo que no, pero si la tubieses, en AC revelations, viene de regalo el primer AC tambien, asi que seria una buena jugada para completar la saga de golpe xD
P1RANHA escribió:Rubio_FJ escribió:P1RANHA escribió:Ya jugué al primero, jaja. De hecho te lo digo porque tú me dijiste que si el primero ya me había gustado éste me iba a flipar, entonces estoy esperando dicho momento ya con un poco de ansia, jajaja.
Smoolie escribió:P1RANHA escribió:Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante.
Yo me pasé el 2 pero al final ya estaba un poco cansadete del juego, y no tengo ni ganas de jugar a Brotherhood, no creo que termine la saga. Además la historia no me llena, no me dice nada.
b0rJa46 escribió:Hola chicos, nunca he jugado a The elder Scrolls, creeis que me gustará SKYRIM?? De qué depende? Sino, podeis recomendarme algún juego con buen modo historia, que no sean ni HALO ni MASS EFFECT, Gracias
P1RANHA escribió:b0rJa46 escribió:Hola chicos, nunca he jugado a The elder Scrolls, creeis que me gustará SKYRIM?? De qué depende? Sino, podeis recomendarme algún juego con buen modo historia, que no sean ni HALO ni MASS EFFECT, Gracias
¿Alan Wake?, ¿Batman?, ¿Bioshock?, ¿Dead Space?, ¿Deus Ex?, ¿Fallout?, ¿GTA IV?, ¿L.A. NOIRE?, ¿Red Dead Redemption? Hay muchos, tío.
Mejor dinos qué géneros te suelen gustar más y qué temáticas para poder concretarte más, porque juegos con buen modo historia hay bastantes.
b0rJa46 escribió:P1RANHA escribió:b0rJa46 escribió:Hola chicos, nunca he jugado a The elder Scrolls, creeis que me gustará SKYRIM?? De qué depende? Sino, podeis recomendarme algún juego con buen modo historia, que no sean ni HALO ni MASS EFFECT, Gracias
¿Alan Wake?, ¿Batman?, ¿Bioshock?, ¿Dead Space?, ¿Deus Ex?, ¿Fallout?, ¿GTA IV?, ¿L.A. NOIRE?, ¿Red Dead Redemption? Hay muchos, tío.
Mejor dinos qué géneros te suelen gustar más y qué temáticas para poder concretarte más, porque juegos con buen modo historia hay bastantes.
Pues la verdad mi gusto no está muy concretado, de todos los que me has dicho, los he jugado todos menos el Deus Ex. Me gusta que sean dinámicos, que no sea siempre lo mismo y que la historia sea buena, buena. Pero no tengo un género claro, suelo jugar a todo.
P1RANHA escribió:Smoolie escribió:P1RANHA escribió:Por suerte se vienen los dos de la mano pa' casa, jajaja. El Assassin's Creed primero también voy a comprarlo, porque en su día lo jugué y ahora no lo tengo, pero creo que merece estar en mi colección. Más que nada es por no tener la saga incompleta, aunque bueno, quizás también influye que en su día me gustó bastante.
Yo me pasé el 2 pero al final ya estaba un poco cansadete del juego, y no tengo ni ganas de jugar a Brotherhood, no creo que termine la saga. Además la historia no me llena, no me dice nada.
Ya se sabe que pa' gustos...
Un saludo.
Smoolie escribió:P1RANHA escribió:Smoolie escribió:Yo me pasé el 2 pero al final ya estaba un poco cansadete del juego, y no tengo ni ganas de jugar a Brotherhood, no creo que termine la saga. Además la historia no me llena, no me dice nada.
Ya se sabe que pa' gustos...
Un saludo.
Of course!
Aunque no niego que sea un juegazo el copon, pero la historia le falla un poco para mi.
b0rJa46 escribió:Hola chicos, nunca he jugado a The elder Scrolls, creeis que me gustará SKYRIM?? De qué depende? Sino, podeis recomendarme algún juego con buen modo historia, que no sean ni HALO ni MASS EFFECT, Gracias
killer2011 escribió:que juego recomendais para que me regalen estas navidades de estos:
dead rising 2 ( el ultimo)
nfs shift 2
crysis 2
deus ex
CD black ops
resident evil 5 gold
kikon69 escribió:killer2011 escribió:que juego recomendais para que me regalen estas navidades de estos:
nfs shift 2
crysis 2
deus ex
CD black ops
resident evil 5 gold
Deus ex no lo he jugado. De los demás, RE5 y Shift 2....siendo los otros para olvidar.
Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin
Por cierto, k si son todo morralla tb podeis decirlo.
Esto va más k nada porke hay juegos k tienen su tiempo y han pasado desapercibidos (Bionic Commando es el caso concreto) y aun a día de hoy y jugando casi todo me parece uno de los 5 mejores juegos del catálogo...y claro, si hay alguno asi, no kiero perdermelo....
sramon escribió:kikon69 escribió: ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas.......Me lo pillo
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin
Esto va más k nada porke hay juegos k tienen su tiempo y han pasado desapercibidos (Bionic Commando es el caso concreto) y aun a día de hoy y jugando casi todo me parece uno de los 5 mejores juegos del catálogo...y claro, si hay alguno asi, no kiero perdermelo....
Buenas.
De esta lista, tienes el de los Cazafantasmas.Para mí, es un juegazo y si ademas te gustan las pelis, estonces es imprescindible. Del resto de la lista, lo que he juagado no me ha gustado demasiado, quiza el Ghost Recon sea buen juego, pero a mí no me enganchó.
Los arcades de conducción no me gustan, así que ahí no me pronuncio.
Un saludo
killer2011 escribió:vale gracias, entonces de mi lista solo el resident evil 5 gold y shift 2 merecen la pena ,el resto,nada.
no se cual decidirme jajaja
el shift 2 es mucho mejor que el shitf 1?
kikon69 escribió:killer2011 escribió:que juego recomendais para que me regalen estas navidades de estos:
nfs shift 2
crysis 2
deus ex
CD black ops
resident evil 5 gold
Deus ex no lo he jugado. De los demás, RE5 y Shift 2....siendo los otros para olvidar.
Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin
killer2011 escribió:vale gracias, entonces de mi lista solo el resident evil 5 gold y shift 2 merecen la pena ,el resto,nada.
Spark89 escribió:killer2011 escribió:vale gracias, entonces de mi lista solo el resident evil 5 gold y shift 2 merecen la pena ,el resto,nada.
De tu lista el mejor sin duda es Deus Ex Human Revolution, pero claro te tiene que gustar el rol y las buenas historias.
Un saludo
azkor escribió:
Yo te hablo de los que he probado de tu lista.
Saw esta entretenido pero su mecanica a mi personalmente termino por aburrirme de lo repetida que era. La verdad que como este creo que no hay ninguno
Prey no llegue a terminarlo porque salieron otros juegos mas interesantes y termine dejandolo de lado.
Banjo, si es el que yo creo esta tambien entretenido porque es un plataformas, si te gusta el genero te gustara.
Thimeshift lo jugue en PC y si te gustan los shotem up te gustara tambien. Tienes un monton de juegos de este estilo como por ejemplo
la saga Halo, Crisis, el Prey puede ser tambien de ese estilo, Jericho a mi me gusto bastante por el hecho de tener que cambiar de personajes y aprovechar sus diferentes armas. Ya te digo hay bastantes
El mejor de los que tienes en la lista para mi es el NFS Most Wanted que gustandome los juegos de coches
es uno de los mejores que he jugado en esta generacion y sobre todo, mas tiempo me ha tenido enganchado. Como el Wanted tienes uno de los
ultimos NFS que ha salido que creo que es el Shift 2 no estoy seguro.
El Forza nuevo tambien esta muy bien y ademas tiene el modo de tunear los coches que hacen que se te vaya el tiempo sin darte cuenta.
Espero que te ayude.
killer2011 escribió:el rol no me va y del resident lo que me tira para atras es sus controles arcaicos,pero todos los resident eran asi
killer2011 escribió:que tal esta el bionic comando? ,veo que mucha gente habla de el aqui.
el left for dead 1 o el 2 es mejor que el resident 5?
lo quiero para jugar offline.
Selphie_Epojé escribió:kikon69 el Risen me pareció un juegazo, pero lo jugué en pc y según se comentó en su día, en consola tenía taras graves a nivel jugable y gráfico (más que nada supongo, porque era la primera vez que los programadores hacían la versión de consola de uno de sus juegos, son los creadores de la famosa saga de pc Gothic).
Te recomendaría que lo jugases en pc si puedes, es un buen juego de rol en lo referente a ambientación y variedad de misiones sobre todo.
killer2011 escribió:que tal esta el bionic comando? ,veo que mucha gente habla de el aqui.
kikon69 escribió:Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin
kikon69 escribió:Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin
kr0n escribió:Hola a todos, a ver si alguien me echa una manilla.
Estaria interesado en algun juego para dos jugadores con la que pueda echarme unos vicios con mi novia. Ya sabeis el clasico juego divertido y facil de jugar con modo para 2 jugadores.
No valen de futbol ni deportes ni de coches ni de pelea (tipo tekken o SF) que ya sabeis que a las mujeres no le van demasiado esos tipos de juego.
Muchas gracias!
Estaria interesado en algun juego para dos jugadores con la que pueda echarme unos vicios con mi novia. Ya sabeis el clasico juego divertido y facil de jugar con modo para 2 jugadores.
No valen de futbol ni deportes ni de coches ni de pelea (tipo tekken o SF) que ya sabeis que a las mujeres no le van demasiado esos tipos de juego.
Muchas gracias!
Zack_VII escribió:El Bionic comando es un juego del montón com tantos otros, lineal, tps con ligeros toques de beat'em'up, animaciones cuestionables....está bien para pasar el rato y poco mas.
Left4dead y rE5 no se parecen en nada auque compartan zombis, left4dead 1 y 2 son de lo mejor de la historia del videojuego en cuanto a cooperatvo (tambien hay coop offline, y ino en single pues con 3 IA), y de lo poco original en esta gen en cuanto a shooters, RE5 es un tps de control cuestionable que no está mal y que se vende como survival, faceta en la que dead Space le supera ampliamente en mi opinion.
De ahí destacaria el PREY, que aunque tecnicamente ande desfasado, es algo en linea de Biohosck, es decir, TPS con trama, buena ambientacion, en este caso alien, original en su concepcion etc, ademas está por salir el 2 que parece que será abierto y que seguramente te interese, y asi ya sabes de que va la cosa al menos.
Del resto, o no me interesan o los veo medianias,,,,y para comprarte risen, te compras skyrim xD
MAX360 escribió:kikon69 escribió:Bueno, al margen de lo anterior, ¿es recomendable alguno de estos juegos?...si es posible poner un juego simil si lo hay...como, por ejemplo, se puede decir...si te gustan los gears of war...pillate el vanquish, el uncharted o el dead to right k son del mismo palo.
Ahí van:
Saw
Risen
Prey
Perdidos
NFS Carbono
NFS Most Wanted
Timeshift
Two Worlds 2
Baja Edge Control
Cazafantasmas
Watchmen
Banjo
Bulletwitch
Flatout
Furia de titanes
Ghost Recon 1
Juiced 2
Velvet asassin
El tema de la lista que mandaste es que es demasiado variada en cuanto a GENEROS, pero yo al menos te voy a hablar de uno: AUTOS, jeje.
De los juegos de conducción que nombraste, el mejorcito, aunque parezca raro, es el MAS VIEJO DE ELLOS!!!... y estoy hablando del NFS MOST WANTED. OJO, no es EEEEEEELLLLLLL JUEGOOOOOOO... pero a hoy, aún, muchos siguen considerandolo uno de los mejores NFS que han salido, sumado a los UNDERGROUND, pero estos ya salieron para la generación anterior de consolas.
Eso si, desde ya te aviso... te vas a encontrar con gráficos que están desactualizados (aunque no son terribles, pero obviamente, no destacan al día de hoy... es un juego de los primeros para la consola), pero hay que tener en cuenta que es de finales del 2005... fue casi uno de los títulos de ARRANQUE en la consola de M$.
A mi me entretuvo bastante, y lo jugué en este año recién.
No se si probaste, pero de aquellas épocas, el que es REALMENTE EXCELENTE es el PGR3, y obvio, su sucesor, PGR4... un gran juego, con gráficos que para su época eran IMPRESIONANTES... y de hecho, al día de hoy, pocos juegos tienen efectos meteorológicos tan logrados como PGR.
Muchas gracias!
kikon69 escribió:Me tendré k agenciar el Most Wanted, de momento me he agenciado el carbono y el undercover,,, el pgr4 lo tengo y me lo he pasado, aunke regulero en graficos es entretenido.
Muchas gracias!
kr0n escribió:Muchas gracias a todos, veo que casi todos coincidis en el Rayman. He visto que en play.com amazon o zavvi estan baratos pero creo que no está en español, alguien lo sabe?
kikon69 escribió:Me gustaría k me dijeras un juego como Bionic Commando, es decir, plataformas más acción y trepidante como ninguno, con cambio de escenarios y muy buena ambientación. Ahora mismo estoy jugando, por ejemplo, al Alice Madness y no le llega ni a la suela de los zapatos. Del Bionic se puede decir k, inicialmente, parece cutre, k no lo es (si juegas hora y media lo verás) y k es dificil...pero poco más. El nivell de enganche k ofrece en la "acción" sólo es comparable al Demonds Souls...sólo k Bionic Si tiene puntos de guardado y si te lo acabs pasando. Además, ofrece otros pluses como una BSO más k a la altura y epicidad (algo de lo k se han olvidado hoy en día los juegos)...
Así k, como digo, te reto, dime cuales son esos otros tantos juegos k son como el Bionic, pues estoy deseando descubrirlos.
Respecto a RE5 VS L4Dead.......es fácil. Para mi y muchos RE4 es el mejor juego de la gen anterior. RE5 es como el 4 pero en HD y con peor ambientación para mi gusto (no mala ojo)...y sólo con eso, a día de hoy, lo considero uno de los 10 mejores del catalogo...y si, me gustan los DS, pero RE5 esta a la altura del 2, porke es mejor k el DS1 k, a fin de cuentas, es como si te encerrararn en la comisaría de RE 2 todo el juego.
Por Contra, los L4 Dead, el 1...campaña de 4 horas bien ambientada de pegar tiros todo el rato, demasiado rápido y sin sentido, aunke me gusto y es entretenido, pero con decir k esas 4 horas me parecen suficientes lo digo todo. L4Dead 2 es peor k el 1, pues es igual pero con sartenes y otros instrumentos chorras y reventando la ambientación del 1 (se cargan la witch y su misikilla, el bestia y la oscuridad)...campaña de 5 horas.
[/quote][/quote]astralpitecus escribió:Quiero jugar uno de estos 3 Batman Arkham City, Just Cause 2 o Call of Duty Modern Warfare 1.
Ya se que el Just Cause y el Call of Duty son un poco antiguos pero me llevan atrayendo desde hace tiempo, el Call of Duty quiero jugar todo la historia, osea primero el 1 luego el 2 y luego el 3
Si me recomendais alguno aparte de estos tampoco estaria mal
kikon69 escribió:Me tendré k agenciar el Most Wanted, de momento me he agenciado el carbono y el undercover,,, el pgr4 lo tengo y me lo he pasado, aunke regulero en graficos es entretenido.
Al final ya sólo tengo dudas en éstos:
Vs de Two Worlds vs Risen vs Arcania,Watchmen,Bulletwitch,Flatout,Furia de titanes y juiced 2...
kikon69 escribió:killer2011 escribió:que tal esta el bionic comando? ,veo que mucha gente habla de el aqui.
A mi el Bionic es de los k más me ha gustado (plataformas dificiles + accion) y suele estar en todos sitios a precios de risa (7-10 euros)
Los 2 L4Dead juntos ni de coña se acercan al RE5, y más si es pa jugar offline, ya k cada uno tiene una campaña de 4-5horas.Selphie_Epojé escribió:kikon69 el Risen me pareció un juegazo, pero lo jugué en pc y según se comentó en su día, en consola tenía taras graves a nivel jugable y gráfico (más que nada supongo, porque era la primera vez que los programadores hacían la versión de consola de uno de sus juegos, son los creadores de la famosa saga de pc Gothic).
Te recomendaría que lo jugases en pc si puedes, es un buen juego de rol en lo referente a ambientación y variedad de misiones sobre todo.
Lo tendre en cuenta, igual me acabo pillando ese o el arcania gotic o el two worlds....no se, el k más y mejor accion tenga de los dos.
astralpitecus escribió:Quiero jugar uno de estos 3 Batman Arkham City, Just Cause 2 o Call of Duty Modern Warfare 1.
Ya se que el Just Cause y el Call of Duty son un poco antiguos pero me llevan atrayendo desde hace tiempo, el Call of Duty quiero jugar todo la historia, osea primero el 1 luego el 2 y luego el 3
Si me recomendais alguno aparte de estos tampoco estaria mal