Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Sin haber probado los otros te recomendaria el resident 5 porque a mi me gusto mucho.
Alguien sabe si existe en alguna tienda o pagina algun pack oblivion mas skyrim???
plata 7 escribió:
Llevo tiempo queriendo jugar a un juego asi plataformero pero de los que te engancha hasta
no parar, conoceis alguno??

Bionic Commando.

JAEG7875 escribió:tengo muchas dudas de entre estos juegos:
resident evil 5 gold
dead rising 2 normal
crysis2
dead island

busco una de zombies que no me aburra y este bien
el resident evil 5 me tira mas por los graficos que tiene y es porque es mas serio ,no tan cachondeo como dead rising

alguna ayuda
[/quote]

RE5........imprescindible. ¿Has jugado el 4?...pues del palo, peor en hª pero en HD.
dead rising 2.........a mi me parece de lo peor del catalogo. Es un juego de hacer el chorras...¿si quieres eso?
crysis2........muy malo, porké?...porke me lo acabo de pasar y es muy, muy, muy, muy aburrido, estilo Halos en lo aburrido...aunke tb a mucha gente le gustan los infantiles halos...
dead island......no lo he jugado, no opino.
vale,me pillare el resident evil 5 gold ,lo malo del juego son los controles al manejar al personaje,como en todos los resident .
gracias
JAEG7875 escribió:vale,me pillare el resident evil 5 gold ,lo malo del juego son los controles al manejar al personaje,como en todos los resident .
gracias


Por si te sirve de algo:

hilo_iniciativa-versus-apocalipsis-zombie-con-que-experiencia-zombie-te-quedas_1683292?hilit=versus%20apocalipsis#p1726725081

Y coincido totalmente con el resultado de la encuesta todo sea dicho de paso. Si estubiesemos en pc en cambio, pondria a la cabeza L4D2 que con las campañas de los modders es INFINITO xD

RE5 y lo tengo en ps3 y 360 8cosas de la vida xD) me parece un juego de notable maximo, es decir RE4 para mi es de lo mejor de la pasada generacion, y entiendo en su epoca sus carencias a nivel jugable y de control, pero que en esta generacion un juego tenga que recurrir a u control ortopedico para ponerte en desventaja frente a los enemigos, cuando hay tropecientos shooters en 3a, que e slo que es RE5, porque miedo ni na, ni pretende dar, con un control mucho mas pulido y con la misma o mas tension...pues como que no.
¡Invoco vuestra enorme sabiduría asiduos de este post! [carcajad] Estoy pensando en pillar microsoft points para pillar el Bastion (juegazo) y he visto el "nuevo" Magic the gathering, ¿Qué tal está? ¿Cómo es la edición de mazos? Deciros que soy jugador "real" o mejor dicho lo era, ahora únicamente las colecciono, las que tienen dibujos que me gustan [toctoc] ¿Me recomendáis el juego?

Muchas gracias y un saludo [bye]
Spark89 escribió:¡Invoco vuestra enorme sabiduría asiduos de este post! [carcajad] Estoy pensando en pillar microsoft points para pillar el Bastion (juegazo) y he visto el "nuevo" Magic the gathering, ¿Qué tal está? ¿Cómo es la edición de mazos? Deciros que soy jugador "real" o mejor dicho lo era, ahora únicamente las colecciono, las que tienen dibujos que me gustan [toctoc] ¿Me recomendáis el juego?

Muchas gracias y un saludo [bye]


Quizás en el hilo oficial tengas más respuestas e info mas concreta.
Spark89 escribió:¡Invoco vuestra enorme sabiduría asiduos de este post! [carcajad] Estoy pensando en pillar microsoft points para pillar el Bastion (juegazo) y he visto el "nuevo" Magic the gathering, ¿Qué tal está? ¿Cómo es la edición de mazos? Deciros que soy jugador "real" o mejor dicho lo era, ahora únicamente las colecciono, las que tienen dibujos que me gustan [toctoc] ¿Me recomendáis el juego?

Muchas gracias y un saludo [bye]

Pues a mi Bastion me llamó mucho la atención y estuve jugandolo y a pesar de los gráficos vistosos me llegó a aburrir un poquito porque siempre es lo mismo mas o menos, aunque he de jugarlo un poquito mas quiero darle otra oportunidad.
Respecto a magic estoy en tu misma situación y la version de consolas es para echar un ratillo no esperes un amplio listado de cartas y posibilidades porque no es asi, esta hecho mas para jugadores nuevos que avanzados.
Respecto a Magic, si teneis un PC y supongo que si porque no creo que posteis siempre desde un movil XD, buscar por google sobre WAGIC, que es un juego homebrew de Magic, hecho por wololo, que es dios XD vamos, tienes tropecientas mil cartas, ediciones etc (originales por supuesto), tiene modo single player contra la IA, con distintas dificultades, editor de mazo, tienda, ganas dinero con los combates, hay hasta logros/desafios y bueno, hace siglos que no miro ipdates, asi que ha saber lo que habrán mejorado en todo este tiempo xD y por supuesto gratis y funciona en cualquier pc.....vamos, que repatea al magic del bazar que tambien lo tengo y bueno, pasable sin mas.

http://wololo.net/wagic/download/

[tadoramo] [tadoramo]

Si teneis PSP como podeis ver tambien está para la susodicha, yo de echo lo juego ahí [Ooooo]
Zack_VII escribió:Respecto a Magic, si teneis un PC y supongo que si porque no creo que posteis siempre desde un movil XD, buscar por google sobre WAGIC, que es un juego homebrew de Magic, hecho por wololo, que es dios XD vamos, tienes tropecientas mil cartas, ediciones etc (originales por supuesto), tiene modo single player contra la IA, con distintas dificultades, editor de mazo, tienda, ganas dinero con los combates, hay hasta logros/desafios y bueno, hace siglos que no miro ipdates, asi que ha saber lo que habrán mejorado en todo este tiempo xD y por supuesto gratis y funciona en cualquier pc.....vamos, que repatea al magic del bazar que tambien lo tengo y bueno, pasable sin mas.

http://wololo.net/wagic/download/

[tadoramo] [tadoramo]

Si teneis PSP como podeis ver tambien está para la susodicha, yo de echo lo juego ahí [Ooooo]


Sólo te voy a decir una cosa Zack... ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ahora mismo me lo descargo y miro como conseguir las ediciones y las cartas.

Un saludo [bye]
Zack_VII escribió:
JAEG7875 escribió:vale,me pillare el resident evil 5 gold ,lo malo del juego son los controles al manejar al personaje,como en todos los resident .
gracias


Por si te sirve de algo:

hilo_iniciativa-versus-apocalipsis-zombie-con-que-experiencia-zombie-te-quedas_1683292?hilit=versus%20apocalipsis#p1726725081

Y coincido totalmente con el resultado de la encuesta todo sea dicho de paso. Si estubiesemos en pc en cambio, pondria a la cabeza L4D2 que con las campañas de los modders es INFINITO xD

RE5 y lo tengo en ps3 y 360 8cosas de la vida xD) me parece un juego de notable maximo, es decir RE4 para mi es de lo mejor de la pasada generacion, y entiendo en su epoca sus carencias a nivel jugable y de control, pero que en esta generacion un juego tenga que recurrir a u control ortopedico para ponerte en desventaja frente a los enemigos, cuando hay tropecientos shooters en 3a, que e slo que es RE5, porque miedo ni na, ni pretende dar, con un control mucho mas pulido y con la misma o mas tension...pues como que no.

Ufff, no me entere de ese versus, habría cambiado el resultado. RE 5 le da 1000 patadas a todos los de ese versus, a excepción del Dead Island, del k no digo nada porke no lo se al no haberlo jugado.
RE5 es igual k el 4 pero en HD y todo el mundo k conozco en la vida real lo tiene muy claro, es un juegazo.
Lo mismo k RE4 no fue de los mejores, fue el mejor juego de la gen anterior.
Saludossss XD
Kikon, aunque no lo creas, tu voto vale como el d elos demas xD y darle uno mas a RE5, o sea, 6 , sigue estando muy lejos d elos 20 y pico de dead island o left4dead 2 xD.... . Yo ya he dicho lo que pienso de RE5 y personalmente no acepto a estas alturas de la vida un control capado como unico recurso para crear "tension" [toctoc] , que en RE4 se aceptase, porque era algo "nuevo" , se entiende, pero en RE5 y en pleno apogeo de los shooters, no hay por donde cogerlo, pero vamos, verás com el proximo RE no tiene capada de movimiento, tontos no son no xD

Spark89 escribió:
Zack_VII escribió:Respecto a Magic, si teneis un PC y supongo que si porque no creo que posteis siempre desde un movil XD, buscar por google sobre WAGIC, que es un juego homebrew de Magic, hecho por wololo, que es dios XD vamos, tienes tropecientas mil cartas, ediciones etc (originales por supuesto), tiene modo single player contra la IA, con distintas dificultades, editor de mazo, tienda, ganas dinero con los combates, hay hasta logros/desafios y bueno, hace siglos que no miro ipdates, asi que ha saber lo que habrán mejorado en todo este tiempo xD y por supuesto gratis y funciona en cualquier pc.....vamos, que repatea al magic del bazar que tambien lo tengo y bueno, pasable sin mas.

http://wololo.net/wagic/download/

[tadoramo] [tadoramo]

Si teneis PSP como podeis ver tambien está para la susodicha, yo de echo lo juego ahí [Ooooo]


Sólo te voy a decir una cosa Zack... ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ahora mismo me lo descargo y miro como conseguir las ediciones y las cartas.

Un saludo [bye]


En el mismo foro de la web, verás que hay un hilo que tiene todas las cartas, con sus imagenes etc, solo tienes que descargar un pak completo o las ediciones que te interesen etc etc..... .
Zack_VII escribió:Kikon, aunque no lo creas, tu voto vale como el d elos demas xD y darle uno mas a RE5, o sea, 6 , sigue estando muy lejos d elos 20 y pico de dead island o left4dead 2 xD.... . Yo ya he dicho lo que pienso de RE5 y personalmente no acepto a estas alturas de la vida un control capado como unico recurso para crear "tension" [toctoc] , que en RE4 se aceptase, porque era algo "nuevo" , se entiende, pero en RE5 y en pleno apogeo de los shooters, no hay por donde cogerlo, pero vamos, verás com el proximo RE no tiene capada de movimiento, tontos no son no xD



Como decía, Dead Island no lo he jugado y no opino, pero L4Dead 2 me parece un juego de risa comparado con RE5 (y, por si fuera poco, es peor k el 1), lo mismo los dead rising, estos todavía peor, juegos de hacer el chorras.
Además, lo k yo digo es mi opinión, tu puedes pensar lo k kieras, como tb hay gente k critica RE4........pero siempre kedará otra mucha gente k tiene muy claro cual era el mejor juego de la gen anterior........RE4. Con esa premisa, si RE5 es el 4 pero en HD en Africa y con infectados corriendo a destajo....es obvio k, pese a no ser un juego sobresaliente (ojo, solo he visto 2-3 con esa nota) como lo fue el 4, no baja del notable, porke es eso más del 4 y con eso ya es mucho...otra cosa es k para ser uno de esos 5 juegos k pueden merecer el sobresaliente por generacion SI le faltasen esas cosas k dices, ese cambio.
Pues entonces estamos de acuerdo, y claro que son opiniones XD yo he dicho antes que me parece notable, y tu tambien, asi que de acuerdo xD. Lo unico que te digo, esque esa premisa que usas no es valida, en la pasada generacion el tps no estaba en pleno apogeo ni teniamos 60 alternativas a un tps como RE4 a la hora de juzgar su control.....en esta si los hay y el control de re5 está totalmente desfasado, se ha quedado en el cromañón cuando aqui andamos ya en marte... independitentemente de que contextualmente el 4 para mi tambien fuese de lo mejor de la pasada generacion, eso no significa que mismo producto sin adaptar a estos tiempos en nada mas que lo tecnico sea equiparable.

Del resto de juegos, opiniones tambien, aunque realmente no tienen nada que ver unos con otros, maxime, se los puede jugazar a cada uno en su genero, y de nuevo para mi saldrá perdiendo RE5, es muy basico, a los demas les podrás encontrar carencias, pero esque RE5 falla en lo mas basico de su genero, el control.... .
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Kikon, aunque no lo creas, tu voto vale como el d elos demas xD y darle uno mas a RE5, o sea, 6 , sigue estando muy lejos d elos 20 y pico de dead island o left4dead 2 xD.... . Yo ya he dicho lo que pienso de RE5 y personalmente no acepto a estas alturas de la vida un control capado como unico recurso para crear "tension" [toctoc] , que en RE4 se aceptase, porque era algo "nuevo" , se entiende, pero en RE5 y en pleno apogeo de los shooters, no hay por donde cogerlo, pero vamos, verás com el proximo RE no tiene capada de movimiento, tontos no son no xD



Como decía, Dead Island no lo he jugado y no opino, pero L4Dead 2 me parece un juego de risa comparado con RE5 (y, por si fuera poco, es peor k el 1), lo mismo los dead rising, estos todavía peor, juegos de hacer el chorras.
Además, lo k yo digo es mi opinión, tu puedes pensar lo k kieras, como tb hay gente k critica RE4........pero siempre kedará otra mucha gente k tiene muy claro cual era el mejor juego de la gen anterior........RE4. Con esa premisa, si RE5 es el 4 pero en HD en Africa y con infectados corriendo a destajo....es obvio k, pese a no ser un juego sobresaliente (ojo, solo he visto 2-3 con esa nota) como lo fue el 4, no baja del notable, porke es eso más del 4 y con eso ya es mucho...otra cosa es k para ser uno de esos 5 juegos k pueden merecer el sobresaliente por generacion SI le faltasen esas cosas k dices, ese cambio.

Decir que left 4 dead 2 es un juego de risa, y poner resident evil 5 por las nubes me parece lamentable. Left 4 dead 1 & Left 4 dead 2 son, bajo mi punto de vista, los mejores juegos cooperativos que he jugado en mi vida. Left 4 dead 2 es superior al 1 en muchos aspectos, sobre todo añadidos en jugabilidad, aunque es cierto que las campañas me gustaron menos (sobretodo por transcurrir de día la gran mayoría).
Tanto resident evil 5 como los left 4 dead, aunque sean juegos de zombies, son juegos de ir a saco, no como los antiguos juegos de terror donde había tensión. En ésta generación pocos o ningún juego de ese estilo de zombies han salido.
Finalmente, resident evil 5 me parece un buen juego, pero muy corto y con una mala jugabilidad para el tipo de juego que han creado, es decir, un juego de acción.
Te recomendaría resident evil si prefieres jugar solo, y cualquiera de los left 4 dead si vas a jugar acompañado.
Dead Island lo he jugado unas horillas, y es un borderlands con zombies. Si te gusta borderlands y te gustan los zombies, es tu juego.
Un saludo.
alex7_87 está baneado por "troll"
muy buenas buscaba juegos de conduccion xo no tipo forza, sino mas bien de tuning. cual recomendais? sobre todo ke tenga opciones depersonalizacion y si salen ya motos triunfais jajaaja gracias!!!!
alex7_87 escribió:muy buenas buscaba juegos de conduccion xo no tipo forza, sino mas bien de tuning. cual recomendais? sobre todo ke tenga opciones depersonalizacion y si salen ya motos triunfais jajaaja gracias!!!!


Pues el Pimp my ride mas de tuning no puede ser pero por lo q tengo entendido es muy malo. Mas q una recomendacion esto es un aviso para q no caigas. De tuning la verdd q no sabria decirte.

¿Cual es el juego de plataformas mas facil? Pregunto esto xq tengo una sobrina de 4 años la cual esta enganchada perdida al doritos crash course. Todos los dias cuando vengo de currar me da la chapa hasta q le pongo 10 o 15 minutillos el juego. El caso es q el primer nivel de usa es facil y se lo pasa bomba, pero ya el segundo es muy chungo para su edad. Llevamos jugando a este juego ya mucho tiempo y queria ponerle alguno nuevo q le pueda divertir..........si es de plataformas mejor, xq todo lo q he probado de kinect me parece una soberana mierda.
Vamos aver.
RE5..........tiene control RE, control k no se hace dificil porke ya estamos acostumbrados de toda la vida. Clon de RE5 está el Dark Sector, en este si puedes disparar corriendo y tiene sistema de cobertura y otras movidas, pero, a cambio, pierde en ambientación y gore. Del estilo, novedosos y muy buenos de esta gen están los Dead Space, k no dejan de ser RE en el espacio contra bichumenes chungos.
L4DEAD.............Yo sólo juego offline y son juegos simples de pegar tiros con campañas k no llegan a las 5 horas. Entre ambas partes la diferencia es k el 1 está mejor ambientado y sus enemigos chungos (la bruja con la musikilla y el grandote) mucho más loghrados. El 2 es más de risa (la sarten), sus enemigos chungos se han cargado su ambientación (la bruja sin musikilla y el mastodonte más cutre), los escenarios son un pelin más grandes pero eso, es como el 1 sin buena ambientación, en esencia iguales.
Los Dead Rising son juegos pa niños de hacer el chorras.
Borderlands es rol y es muy cutre pa bastante gente, entre los k me incluyo, aunke a otros les gusta mucho. Miedo me da esa comparación de Borderlands-Dead Island [mad] ...me temo k me esperare un mes a k este a 15 euros...

La version del red dead de zombis no la he jugado, pero si el red y sólo por ser eso ya muy dificil lo veo comparable más k siacaso a los dead rising...


Respecto al k pregunta por juegos de conducción: Si kieres el mejor............Driver San fRancisco...no tiene opciones de tuneo, pero les da 1000 vueltas al resto de juegos de conducción
Me recomendais Alice: Madness Returns?lo he visto barato,y no se que tal es la verdad,es bueno?,es malo?o solamente entretenido...e visto algun video y no sé porque razon,pero me recuerda a medievil...salvando distancias,claro
ricarzero escribió:Me recomendais Alice: Madness Returns?lo he visto barato,y no se que tal es la verdad,es bueno?,es malo?o solamente entretenido...e visto algun video y no sé porque razon,pero me recuerda a medievil...salvando distancias,claro


Yo sí que te lo recomendaría si te gustan los juegos plataformeros con un diseño artístico sobresaliente. No es la panacea, pero es un juego que te mantendrá bastante entretenido durante unas cuantas horas. Es un plataformas sangriento y que por momentos "asusta", la verdad es que es una combinación muy buena. Además si te lo compras nuevo viene con un código para descargar el primer Alice, que salvo por el control (aunque cuando te acostumbras ya no hay problema), también es un juegazo.

Por cierto, ningún juego de este estilo se parecerá nunca al genial Medievil (salvo un buen Medievil 3) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Spark89 escribió:
ricarzero escribió:Me recomendais Alice: Madness Returns?lo he visto barato,y no se que tal es la verdad,es bueno?,es malo?o solamente entretenido...e visto algun video y no sé porque razon,pero me recuerda a medievil...salvando distancias,claro


Yo sí que te lo recomendaría si te gustan los juegos plataformeros con un diseño artístico sobresaliente. No es la panacea, pero es un juego que te mantendrá bastante entretenido durante unas cuantas horas. Es un plataformas sangriento y que por momentos "asusta", la verdad es que es una combinación muy buena. Además si te lo compras nuevo viene con un código para descargar el primer Alice, que salvo por el control (aunque cuando te acostumbras ya no hay problema), también es un juegazo.

Por cierto, ningún juego de este estilo se parecerá nunca al genial Medievil (salvo un buen Medievil 3) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo

No estaban nada mal las aventuras y desventuras del amigo Fortesque. [carcajad]
alguien puede decirme algun juego que sea parecido al señor de los anillos la guerra del norte? es decir, que sea cooperativo pero no sea de disparos como podria ser left4dead o los Halo, sino de ir pegando sin tener que preocuparse de ir apuntando a los enemigos con un arma de fuego.
MPBH escribió:alguien puede decirme algun juego que sea parecido al señor de los anillos la guerra del norte? es decir, que sea cooperativo pero no sea de disparos como podria ser left4dead o los Halo, sino de ir pegando sin tener que preocuparse de ir apuntando a los enemigos con un arma de fuego.


Algo similar podria ser Fable 2 o 3 salvando las distancias, peor tambien tienes coop a base de mamporros con toques roleros.
Tukaram escribió:
JAEG7875 escribió:el dead island que tal esta?



personalmente si quieres pillarte un juego cojonudo de zombies yo me decantaria sin duda por el code Veronica (la pega es en DLC) por lo demas para mi el mejor juego de zombies que hay en la 360
seguido del Resident evil 4 (aunque eso no sean exactamente zombies)

del dead island hasta que no salga una eddicion 100% libre de bugs me abstengo de opinar

PD:chipywinie empezar la saga Halo por el final de la historia es una CAGADA 1º no te vas a enterar de absolutamente nada 2º te vas a autodestripar todas las sorpresas y giros de guion de las demas entregas 3º un Halo y mas en cooperativo se disfruta plenamente en nivel Legendario asi descubres porque Halo es tan famoso entre otras cosas por la Brutal Ia de los enemigos

a porcierto aunque veas muchos enemigos de la misma especie son totalmente Distintos los unos de los otros hay muchisimos rangos y clases no solo se diferencian por el "skin " en Halo un Oficial covenant es peligroso y duro de Verdad sobretodo comparado con un soldado de su misma raza no es solo un enemigo generico como los del Cod solo que con otra ropa diferente

personalmente te aconsejo olvidarte del 3 y empezar por el Reach y luego seguir la historia por orden cronologico a la larga me lo agradeceras


Gracias por el consejo. Te are caso y lo probare. Empezare por el reach.
Realmente el 3 lo he puesto mas que nada para probar el sistema de juego y ver como va.
Algun juego Arcade barato y que merezca la pena para bajar??

Me he pillado el Age of Booty y el Double Impact que estaba a 400Mps.

Me gustan RPGs y juegos de aventuras.

Sabeis si tienen planeado bajar el CoD 1.
¿que es lo mejor que se puede pillar por 800 puntos? :-?
Hola amigos, me gustaría pediros consejo:

El otro día terminé el Alan Wake y me gustaría comenzar con otro, pero no me decido cual, es por ello que os pido ayuda.

Los juegos con los que más he disfrutado son los siguientes:

Dragon Age 1 y 2
Gears of War 1,2,3
Batman AC y AA
Mass Effect 1 y 2

Muchas gracias por vuestra ayuda.
ballstud escribió:Hola amigos, me gustaría pediros consejo:
El otro día terminé el Alan Wake y me gustaría comenzar con otro, pero no me decido cual, es por ello que os pido ayuda.
Los juegos con los que más he disfrutado son los siguientes:
Dragon Age 1 y 2
Gears of War 1,2,3
Batman AC y AA
Mass Effect 1 y 2
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Yo te recomiendo la saga Assassins Creed y Dead Space :p
ballstud escribió:Hola amigos, me gustaría pediros consejo:

El otro día terminé el Alan Wake y me gustaría comenzar con otro, pero no me decido cual, es por ello que os pido ayuda.

Los juegos con los que más he disfrutado son los siguientes:

Dragon Age 1 y 2
Gears of War 1,2,3
Batman AC y AA
Mass Effect 1 y 2

Muchas gracias por vuestra ayuda.

bioshock
dead space
fallout 3
darksiders
.....
Millencolin, kornn,

muchas gracias por vuestra ayuda. Veré si tienen demos para ver de todos los recomendados y decidir.

Saludos
ballstud escribió:Millencolin, kornn,

muchas gracias por vuestra ayuda. Veré si tienen demos para ver de todos los recomendados y decidir.

Saludos


Apunta también el Deus Ex HR. Una historia currada, acción, sigilo... Habiéndote gustado los ME y los Batman este seguro que tampoco te defrauda.

Saludos!
ReeLo escribió:
ballstud escribió:Millencolin, kornn,

muchas gracias por vuestra ayuda. Veré si tienen demos para ver de todos los recomendados y decidir.

Saludos


Apunta también el Deus Ex HR. Una historia currada, acción, sigilo... Habiéndote gustado los ME y los Batman este seguro que tampoco te defrauda.

Saludos!


Apuntado, gracias!!
ballstud escribió:
ReeLo escribió:
ballstud escribió:Millencolin, kornn,

muchas gracias por vuestra ayuda. Veré si tienen demos para ver de todos los recomendados y decidir.

Saludos


Apunta también el Deus Ex HR. Una historia currada, acción, sigilo... Habiéndote gustado los ME y los Batman este seguro que tampoco te defrauda.

Saludos!


Apuntado, gracias!!

y si te gustan los juegos tipo gta apuntate el red dead redeption. Los jeugos que te hemos dicho para mi son juegazos que hay q jugar si o si
saludos
DepredadorFox escribió:...
Dead Island lo he jugado unas horillas, y es un borderlands con zombies. Si te gusta borderlands y te gustan los zombies, es tu juego.
Un saludo.


¿Un borderlands? ¿Tiene cooperativo a pantalla partida?

Gracias y saludos
t0n3 escribió:
DepredadorFox escribió:...
Dead Island lo he jugado unas horillas, y es un borderlands con zombies. Si te gusta borderlands y te gustan los zombies, es tu juego.
Un saludo.


¿Un borderlands? ¿Tiene cooperativo a pantalla partida?

Gracias y saludos

creo que el dead islan no tiene coop offline. pero que t e lo confirme mejor alguien que lo tenga
Hola! que me podeis decir del New vegas?... que conste que el fallout 3 no me llamo mucho la atencion...merece la pena por 10€ ese juego?un saludo!
VERBATIM DL+R escribió:Hola! que me podeis decir del New vegas?... que conste que el fallout 3 no me llamo mucho la atencion...merece la pena por 10€ ese juego?un saludo!


pues si no te gusto el fallout 3 no veo por qué te deberia gustar New Vegas, si es el mismo juego pero con otra historia.


Una duda: ¿BulletStorm o RAGE? Estoy totalmente indeciso y no se cuál pillar. Qué recomendais??
PaVoLo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola! que me podeis decir del New vegas?... que conste que el fallout 3 no me llamo mucho la atencion...merece la pena por 10€ ese juego?un saludo!


pues si no te gusto el fallout 3 no veo por qué te deberia gustar New Vegas, si es el mismo juego pero con otra historia.


Una duda: ¿BulletStorm o RAGE? Estoy totalmente indeciso y no se cuál pillar. Qué recomendais??


Vale gracias! tenia esperanza que mejorara el 3 xD
t0n3 escribió:
DepredadorFox escribió:...
Dead Island lo he jugado unas horillas, y es un borderlands con zombies. Si te gusta borderlands y te gustan los zombies, es tu juego.
Un saludo.


¿Un borderlands? ¿Tiene cooperativo a pantalla partida?

Gracias y saludos


No, es cooperativo a 4 oline como el borderlands, y como dice depredadorfox, es un borderlans concpetuclamente hablando en si, mismo sistema de subida de skills, mismo crafteo por el mapa, mismo sistema de misiones (aunque bastante mas trabajadas que en borderlands) mismo sistema de armas, con stats, efectos y demás, misma habilidad especial mejorable con puntos tambien (como la torretya del soldado, ostias del berseker etc vamos)..... En definitiva es como si a borderlands lo pones en una isla, con graficos clasicos 3D, con cuerpo a cuerpo por encima de armas de fuego(que tambien las hay), y zombis mucho mas currados que los de la expansion zombi del propio borderlands xD.

PaVoLo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola! que me podeis decir del New vegas?... que conste que el fallout 3 no me llamo mucho la atencion...merece la pena por 10€ ese juego?un saludo!


pues si no te gusto el fallout 3 no veo por qué te deberia gustar New Vegas, si es el mismo juego pero con otra historia.


Una duda: ¿BulletStorm o RAGE? Estoy totalmente indeciso y no se cuál pillar. Qué recomendais??


Depende, que buscas? Bullestorm es completamente a saco, tirar pa'alante con mucho script, muy espectacular eso si, y consiste basicamente en ver cuanta puntuacion haces conmuertes originales, mientras que rage es mas pausado, con momentos para el comercio, busuqeda de misiones enlos pequeños nucleos urbanos que tiene, combates con autos para amenizar tanto disparo, algun minijuego.....digamos que dentro de ser los 2 arcade, Rage intenta ser mas serio, mientras que bulletstorm intenta ser adrenalina puta y dura todo el tiempo, asi que depende d elo que busques.
Algun juego bueno online para muchas horas que no sea shooter, me da igual que sea arcade. Pero que merezca mucho la pena.
Jesus36 escribió:Algun juego bueno online para muchas horas que no sea shooter, me da igual que sea arcade. Pero que merezca mucho la pena.


El UNO???
alarme escribió:
Jesus36 escribió:Algun juego bueno online para muchas horas que no sea shooter, me da igual que sea arcade. Pero que merezca mucho la pena.


El UNO???

...... Algo mas serio
que tal esta el kane and linch 2?
Si juegas el modo cooperativo on line, muy divertido. Si no, entretenido. Yo lo compré de oferta y no me arrepentí.
ahora que esta barato ,lo pillare,el 1 me gusto
jugare mas offline
JAEG7875 escribió:que tal esta el kane and linch 2?

No te lo recomiendo a no ser que lo encuentres muy barato o lo alquiles. La campaña dura como mucho unas 5 horas en dificultad normal. El juego es super-repetitivo: avanzar hacia delante y disparar a todo lo que te salga, no hay nada más. Lo único bueno son las gracias y los tacos que dicen los protagonistas. Yo lo compré de importación por 6 o 7 euros y si lo llego a saber creo que no lo hubiera comprado.
Jesus36 escribió:Algun juego bueno online para muchas horas que no sea shooter, me da igual que sea arcade. Pero que merezca mucho la pena.


pues no se, saliendo de los deportivos (forza 4, fifa, nba, etc...) tienes el Ace combat nuevo (arcade de aviones), el Dark Souls (rol en 3º persona, pero muy dificil), tienes juegos de lucha 2D como Super street fighter 4 arcade o 3D como tekken...

de arcade es que no se me viene ninguno a la cabeza....
yo tengo algunas recomendaciones dentro del maravilloso catalogo arcade de xbla! aqui van:

-Super Meat boy: plataformas en estado puro, con una curva de dificultad excepcional y mas de 300 niveles (van a poner un dlc con unos 100 niveles mas!). Increible en contenido y una duracion ENORME teniendo en cuenta la dificultad de las ultimas pantallas....endiablada!
-Defense Grid: quizas cuando lo pruebes pensaras que has encontrado el Tower Defense definitivo y es asi señores. Una de mis mejores compras en la xbla debido a la cantidad de horas que puedes invertir en este juego. con mas de 20 pantallas y 5 dlcs con mas campaña y mas pantallas...El juego esta en español (excepto los dlcs) doblado! Si te gustan los tower defense TIENES que jugar a este al menos!
-Lara Croft and The Guardian of Light: juego cooperativo como dios manda, (2 jugadores). Espectacular graficamente y un sonido sublime, explosiones, tiroteos, puzzles, accion a raudales, etc!
-Shadow Complex: que decir de uno de los mejores juegos arcade para 1 jugador jamas creado? Un juego en scroll lateral aunque con graficos integros en 3d. (unreal engine gracias). Duracion mas que aceptable, rejugabilidad alta, explosiones, conspiracion del gobierno....jefes grandotes!! enemigos a los que disparar, hacer volar por los aires, congelar. Plataformas, accion, exploracion y mas accion donde se respira por todos lados aire a metroid fusion o zero mission...una maravilla jugable y tecnica!
-Castle Crashers: este juego no necesita presentacion...directo y conciso, con 4 jugadores en local la diversion es infinita!! Accion y pequeñisimos toques de rol todo animado con unos sublimes 2d y con aire medieval que tanto nos gusta!
-Me dejo muchisimos en el tintero...limbo, iron brigade, renegade ops...y muchisimos mas!
Y estad atentos a las nuevas maravillas que nos vienen en la xbla!!!
Trine 2:
http://www.youtube.com/watch?v=4xz5Ue8VJKw
Defenders of Ardania:
http://www.youtube.com/watch?v=QfvYJD4-rCw
Pid (vaya plataformas!)
http://www.youtube.com/watch?v=4xXegaJYXD0

SAludos y a viciar gente!
Y nos vienen mas como counter strike global offensive, and more!!
Una pregunta sencilla, ¿merece la pena el online de Halo Reach o no? He leído las últimas páginas del hilo oficial y parece que 343 se lo ha "cargado"... Sólo lo quiero para el multi pues estoy buscando un juego para aprovechar el gold y dentro de lo malo (no me gustan los shooters) este es el menos malo xD O si me podéis recomendar algún juego al que jugar por Live os lo agradecería.

Otra pregunta, ¿qué tal es el modo cooperativo de Sacred 2? ¿Tiene alguna restricción de niveles o algo así? Es que mi novia y yo estamos buscando un ARPG para jugar online y creo que es la mejor opcción por precio/calidad ¿no?

Un saludo y gracias [oki]
11972 respuestas