Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

josegolem escribió:¿Alguien tiene el Pac man DX? ¿Merece la pena?


Es genial compañero, el arcade de siempre pero con un lavado de cara muy chulo. Efectos de luz, música nueva, nuevos retos en forma de modos de juego y una jugabilidad aplastante. Yo no me lo pensaría [oki]
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
que juegos me recomendais para xbox, la e cogido ace 3 semanas o asi y tengo el homefront y fifa 12
cuales me recomendais me da igual los estilos decirme tbm porque me lo recomendais
e visto gameplays de bataman rage skirym dead island red deption goty etc y nose... tengo aproximadamente 65 euros
recomendarme xfa

PD: battelfield 2 ( todavia ai gente que juega online?) es por piyarmelo en zavvi porque solo lo quiero para el online

gracias de antemano
saludos
Luqueti escribió:
josegolem escribió:¿Alguien tiene el Pac man DX? ¿Merece la pena?


Es genial compañero, el arcade de siempre pero con un lavado de cara muy chulo. Efectos de luz, música nueva, nuevos retos en forma de modos de juego y una jugabilidad aplastante. Yo no me lo pensaría [oki]


Pues me lo voy a pillar, la demo me encantó y las críticas son espectaculares. Dejaré el plants vs zombies de momento [bye]
Estoy dudando de comprar el F1 2010. No soy excesivamente exigente con este tipo de juego y me gustaría saber si a estas alturas merece la pena o es una versión bastante regular de la competición....
Que juego me recomendais comprar ahora, me gusta casi todo, me gustan dificiles, pero no pesados.
Henk escribió:Estoy dudando de comprar el F1 2010. No soy excesivamente exigente con este tipo de juego y me gustaría saber si a estas alturas merece la pena o es una versión bastante regular de la competición....


A mi el F1 2010 no me gustó nada. Me dió la sensación que la curva de dificultad no estaba muy bien hecha, a partir de nivel difícil me costaba un horror hacer buenos resultados. Además que la manera de conducir me parecía muy brusca, siempre me ha gustado mucho el forza... No he probado el F1 2011...

Alguien que haya jugado a los LEGOs con su pareja? A mi novia le gustan los juegos tipo Sims, granjas y demás, aunque yo creo que unos plataformeos le van a gustar. Que os parece?

Saludos!
Algunas cosas k preguntais, mi opinion:

Halo Reach.....shotter en 1ª persona infantil con campaña bastante sossa y aburrida.naaada del otro mundo, un juego del monton pa bajo y muy sobrevalorado....al menos por lo k respecta a la campañña offline k es peor k incluso la del Halo 3.

Rage.......shotter en 1ª persona de lo mejorcito.
ayer fui a comprar un juego, y entre tanto mirar uno y mirar otro y no saber cual coger me vine pa casa con las manos vacias. los juegos eran:
- modern warfare 3: no lo cogi porque no sabia la duracion de la campaña
-bateffield 3: no lo cogi por la campaña tambien
-skyrim: no lo cogi porque no sabia si me iba a gustar este tipo de juegos. a que juego se asemeja?? al fallout? al fable? no lo se
-assasins creed revelations: tengo el anterior en la estanteria sin empezar y el 2 no lo he acabado.

alguien me puede echar una mano o dar algun consejo??
no se si al final no me cogere el saints row que sale esta semana
patxy1985 escribió:ayer fui a comprar un juego, y entre tanto mirar uno y mirar otro y no saber cual coger me vine pa casa con las manos vacias. los juegos eran:
- modern warfare 3: no lo cogi porque no sabia la duracion de la campaña
-bateffield 3: no lo cogi por la campaña tambien
-skyrim: no lo cogi porque no sabia si me iba a gustar este tipo de juegos. a que juego se asemeja?? al fallout? al fable? no lo se
-assasins creed revelations: tengo el anterior en la estanteria sin empezar y el 2 no lo he acabado.

alguien me puede echar una mano o dar algun consejo??
no se si al final no me cogere el saints row que sale esta semana

si solo los kieres por la campaña, como yo, no los he jugado, pero batelfield y cod descartaria....y cogerïa cuando estuviesen baratos.......
skirim sera tipo fallout y oblivion (su parte anterior).
asasin.......tb tengo los · pendientes en la estanteria.....pero comprar a precio de salida una parte siguiente...tu veras?
patxy1985 escribió:ayer fui a comprar un juego, y entre tanto mirar uno y mirar otro y no saber cual coger me vine pa casa con las manos vacias. los juegos eran:
- modern warfare 3: no lo cogi porque no sabia la duracion de la campaña
-bateffield 3: no lo cogi por la campaña tambien
-skyrim no lo cogi porque no sabia si me iba a gustar este tipo de juegos. a que juego se asemeja?? al fallout? al fable? no lo se
-assasins creed revelations: tengo el anterior en la estanteria sin empezar y el 2 no lo he acabado.

alguien me puede echar una mano o dar algun consejo??
no se si al final no me cogere el saints row que sale esta semana


modern warfare 3 y bateffield 3 campaña de dos tardes.
skyrim es una mezcla entre el fallout 3 y el oblivion, por lo que la duración puede llegar a las 200 horas.
assasins creed revelations si no has terminado el 2 ni el anterior esperate, porque al salir el siguiente dentro de un año estara rebajado cuando te hayas terminado los otros.
saints row 3 no he jugado, pero tiene buena pinta.
Tengo mono de juego de coches pero no se que pillarme. Descarto todo aquellos que no salga económicos Asi que nada de forza 4 [buuuaaaa]
He tenido los siguientes
Test Drive Unlimited
Forza 2
Full Auto
Sega Rally
Grid
PGR4
PGR3
Midnight Club
Burnout Paradise
Race Pro
Forza 3
Blur
Dirt 2
Fuel
Pure
NFS Shit
Split Second

He pensado en el Dirt y en el NFS Shit 2.
BaRNi_ escribió:
Henk escribió:Estoy dudando de comprar el F1 2010. No soy excesivamente exigente con este tipo de juego y me gustaría saber si a estas alturas merece la pena o es una versión bastante regular de la competición....


A mi el F1 2010 no me gustó nada. Me dió la sensación que la curva de dificultad no estaba muy bien hecha, a partir de nivel difícil me costaba un horror hacer buenos resultados. Además que la manera de conducir me parecía muy brusca, siempre me ha gustado mucho el forza... No he probado el F1 2011...

Alguien que haya jugado a los LEGOs con su pareja? A mi novia le gustan los juegos tipo Sims, granjas y demás, aunque yo creo que unos plataformeos le van a gustar. Que os parece?

Saludos!


Merci!! Pues si nadie dice lo contrario creo que podré resistir la tentación pasajera.

En cuanto a los lego's son juegos "simplones" pero divertidos y si eres/es fan de alguna de las sagas que plantea tiene su encanto.
Qué opinais sobre el Saints Row 2? Lo he visto a 10 € y me esta tentando.
Es rollo GTA 4 no? Hay gente en el online actualmente?

Un saludo!
Sorack escribió:Tengo mono de juego de coches pero no se que pillarme. Descarto todo aquellos que no salga económicos Asi que nada de forza 4 [buuuaaaa]
He tenido los siguientes
Test Drive Unlimited
Forza 2
Full Auto
Sega Rally
Grid
PGR4
PGR3
Midnight Club
Burnout Paradise
Race Pro
Forza 3
Blur
Dirt 2
Fuel
Pure
NFS Shit
Split Second

He pensado en el Dirt y en el NFS Shit 2.


pillate el f4, haz un esfuerzo que no te vas a arrepentir y vas a tener juego para años... :p y si no, el shift 2 no esta mal pero no tiene nada que ver
Vamos a ver, estoy buscando un juego con diversión instantánea, no necesito historias elaboradas ni unos gráficos acojona... De modo que he pensado en Dead Rising Off the Record y Saints Row the Third. Decir que no he jugado a los anteriores Saints y que los anteriores Dead Rising me aburrieron por su absurdo modo contrarreloj, pero en éste he visto que está el modo libre, así que, ¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias y un saludo! [bye]
danycastro escribió:Qué opinais sobre el Saints Row 2? Lo he visto a 10 € y me esta tentando.
Es rollo GTA 4 no? Hay gente en el online actualmente?

Un saludo!


Que por 10 euros que me lo encontre yo se fue a casita sin pensarmelo... graficamente no es gran cosa pero bueno, puedes personalizar personaje y demas, los coches tunearlos... hay de todo un poco...
Si es un rollo GTA, con algo mas de variedad...
Por ese precio es un juego que te va a dar para mas de 30 - 40 horas de vicio sin duda... no se si tenia yo mas de 60 horas jugadas... y me quedaban mil cosas por buscar en el mapa y algunos curros extra grua, bomberos...

Sobre el online no te puedo decir nada yo, porque yo no tengo online asi que no pude probarlo jajaja

Vamos que por ese precio cualquier juego de esos planes vale la pena cogerlo jajaja... yo habia leido criticas malillas y demas o algo de algun bug raro, pero psss al final lo pille al verlo barato y sin problemas. Me vicie una buena temporadilla [+risas]

Spark89 escribió:Vamos a ver, estoy buscando un juego con diversión instantánea, no necesito historias elaboradas ni unos gráficos acojona... De modo que he pensado en Dead Rising Off the Record y Saints Row the Third. Decir que no he jugado a los anteriores Saints y que los anteriores Dead Rising me aburrieron por su absurdo modo contrarreloj, pero en éste he visto que está el modo libre, así que, ¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias y un saludo! [bye]


Pues yo creo que si quieres mas asi locuras y tal y un plan parecido a GTA pero eso mas loco, pues yo me quedaria con el Saints Row 3, yo de los anteriores solo he catado el 2 y porque lo encontre barato como le comentaba al otro compañero.

Y respecto a lo que comentas del Dead Rising, se lo que dices, yo me pille el 2 pensando que era algo mas libre y vamos, me gaste el dinero para nada... porque el que se supone tiene modo libre es el nuevo... [noop]

Aunque yo si me tengo que comprar alguno el dia de mañana cuando este mas barato me pillaria el Saints Row 3... por los videos y demas pinta bastante currado... yo prefiero algo mas asi plan ciudad y haz lo que quieras que los zombies jajaja [oki]

El saints tiene algo de historia por algun personaje pero no creo que importe mucho... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
danycastro escribió:Qué opinais sobre el Saints Row 2? Lo he visto a 10 € y me esta tentando.
Es rollo GTA 4 no? Hay gente en el online actualmente?

Un saludo!


Que por 10 euros que me lo encontre yo se fue a casita sin pensarmelo... graficamente no es gran cosa pero bueno, puedes personalizar personaje y demas, los coches tunearlos... hay de todo un poco...
Si es un rollo GTA, con algo mas de variedad...
Por ese precio es un juego que te va a dar para mas de 30 - 40 horas de vicio sin duda... no se si tenia yo mas de 60 horas jugadas... y me quedaban mil cosas por buscar en el mapa y algunos curros extra grua, bomberos...

Sobre el online no te puedo decir nada yo, porque yo no tengo online asi que no pude probarlo jajaja

Vamos que por ese precio cualquier juego de esos planes vale la pena cogerlo jajaja... yo habia leido criticas malillas y demas o algo de algun bug raro, pero psss al final lo pille al verlo barato y sin problemas. Me vicie una buena temporadilla [+risas]

Gracias por tu respuesta socio [oki] Pronto tengo que hacer un pedido en Amazon asi que aprovecharé y me pillaré este juego para llegar a las 25 libras :)
Un saludo!
Spark89 escribió:Vamos a ver, estoy buscando un juego con diversión instantánea, no necesito historias elaboradas ni unos gráficos acojona... De modo que he pensado en Dead Rising Off the Record y Saints Row the Third. Decir que no he jugado a los anteriores Saints y que los anteriores Dead Rising me aburrieron por su absurdo modo contrarreloj, pero en éste he visto que está el modo libre, así que, ¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias y un saludo! [bye]


Mirate el just cause 2
javi_V12 escribió:
Spark89 escribió:Vamos a ver, estoy buscando un juego con diversión instantánea, no necesito historias elaboradas ni unos gráficos acojona... De modo que he pensado en Dead Rising Off the Record y Saints Row the Third. Decir que no he jugado a los anteriores Saints y que los anteriores Dead Rising me aburrieron por su absurdo modo contrarreloj, pero en éste he visto que está el modo libre, así que, ¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias y un saludo! [bye]


Mirate el just cause 2


Ese ya me lo pasé, gracias [beer] Me voy a pillar el Saints Row the Third que he tenido la oportunidad de pillarlo barato y así si no me convence del todo siempre puedo recuperar la inversión.

Un saludo
javi_V12 escribió:
Spark89 escribió:Vamos a ver, estoy buscando un juego con diversión instantánea, no necesito historias elaboradas ni unos gráficos acojona... De modo que he pensado en Dead Rising Off the Record y Saints Row the Third. Decir que no he jugado a los anteriores Saints y que los anteriores Dead Rising me aburrieron por su absurdo modo contrarreloj, pero en éste he visto que está el modo libre, así que, ¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias y un saludo! [bye]


Mirate el just cause 2


Buena recomendacion. Y añado: Vanquish y Bayonetta xD pocos hay que supongan un entretenimiento mas directo y pasen mas de historias y leches xD.
Zack_VII escribió:
javi_V12 escribió:
Spark89 escribió:Vamos a ver, estoy buscando un juego con diversión instantánea, no necesito historias elaboradas ni unos gráficos acojona... De modo que he pensado en Dead Rising Off the Record y Saints Row the Third. Decir que no he jugado a los anteriores Saints y que los anteriores Dead Rising me aburrieron por su absurdo modo contrarreloj, pero en éste he visto que está el modo libre, así que, ¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias y un saludo! [bye]


Mirate el just cause 2


Buena recomendacion. Y añado: Vanquish y Bayonetta xD pocos hay que supongan un entretenimiento mas directo y pasen mas de historias y leches xD.


El vanquish también me lo pasé ya, y el Bayonetta lo tengo pero es que no me gusta demasiado, adoro los Hack'n Slash pero la bruja no me gusta nada, quizá no le haya dado el tiempo suficiente o yo que sé, pero no me convence nada.

Un saludo
Por cierto me estoy acabando ya el Mafia 2 que me recomendasteis por aqui. Joder, que grande, es tremendo me esta encantando. Al principio no me gustaba y pensaba que seria como un gta de mierda, pero nada que ver, la historia engancha, es como una pelicula, me encanta yl ineal como a mi me gusta XD El sonido, la ambientacion, la conduccion, muy bueno

Ahora tengo pendientes el snipper ghost warrior, me lo he bajado en God y me llama mucho, tiene muy buena pinta y me gusta el tipo, luego tambien me he bajado en god el batman aa, aunq este no me va demasiado ya veré si lo juego, y tengo al AC2 a medias y despues me pillaré el brotherhood y si eso el revelations XD
Me estoy pasando el Mass Efect 2 en locura y he leido que lo mas parecido a este, en sistema de juego (shoter RPG con personalizacion de las diferentes habilidades y eleccion de las respuestas en las conversaciones llevando a varios caminos en el desarrollo de la historia) es el Alpha Protocol solo que cambiando la ambientacion futurista por el espionaje.
No tuvo muy buenas criticas , aun siendo de OBSIDIAN , creadores del gran Knights of the old republic 2, pero la verdad me llama mucho la atencion y mas por que se encuentra tirado de precio ahora mismo 12-15 euros ¿Que me decis? [beer]
sonny hanzo escribió:Me estoy pasando el Mass Efect 2 en locura y he leido que lo mas parecido a este, en sistema de juego (shoter RPG con personalizacion de las diferentes habilidades y eleccion de las respuestas en las conversaciones llevando a varios caminos en el desarrollo de la historia) es el Alpha Protocol solo que cambiando la ambientacion futurista por el espionaje.
No tuvo muy buenas criticas , aun siendo de OBSIDIAN , creadores del gran Knights of the old republic 2, pero la verdad me llama mucho la atencion y mas por que se encuentra tirado de precio ahora mismo 12-15 euros ¿Que me decis? [beer]

K, en mi opinion, jugablemente, es más divertido k ME2......cuestión distinta es k ME2 tenga 1000 veces más info e historia y el otro sea tipica hª de espias terrorismo y tal. Parecido al ME tienes los Dragon Age...en mi opinion un cagote, porke se van al extremo de la penosa jugabilidad.

javi_V12 escribió:Por cierto me estoy acabando ya el Mafia 2 que me recomendasteis por aqui. Joder, que grande, es tremendo me esta encantando. Al principio no me gustaba y pensaba que seria como un gta de mierda, pero nada que ver, la historia engancha, es como una pelicula, me encanta yl ineal como a mi me gusta XD El sonido, la ambientacion, la conduccion, muy bueno

Ahora tengo pendientes el snipper ghost warrior, me lo he bajado en God y me llama mucho, tiene muy buena pinta y me gusta el tipo, luego tambien me he bajado en god el batman aa, aunq este no me va demasiado ya veré si lo juego, y tengo al AC2 a medias y despues me pillaré el brotherhood y si eso el revelations XD


Ya diras k tal el sniper........y, por cierto, el Batman es, con diferencia, el mejor juego del catalogo...asi k tu veras.
kikon69 escribió:
sonny hanzo escribió:Me estoy pasando el Mass Efect 2 en locura y he leido que lo mas parecido a este, en sistema de juego (shoter RPG con personalizacion de las diferentes habilidades y eleccion de las respuestas en las conversaciones llevando a varios caminos en el desarrollo de la historia) es el Alpha Protocol solo que cambiando la ambientacion futurista por el espionaje.
No tuvo muy buenas criticas , aun siendo de OBSIDIAN , creadores del gran Knights of the old republic 2, pero la verdad me llama mucho la atencion y mas por que se encuentra tirado de precio ahora mismo 12-15 euros ¿Que me decis? [beer]

K, en mi opinion, jugablemente, es más divertido k ME2......cuestión distinta es k ME2 tenga 1000 veces más info e historia y el otro sea tipica hª de espias terrorismo y tal. Parecido al ME tienes los Dragon Age...en mi opinion un cagote, porke se van al extremo de la penosa jugabilidad.

javi_V12 escribió:Por cierto me estoy acabando ya el Mafia 2 que me recomendasteis por aqui. Joder, que grande, es tremendo me esta encantando. Al principio no me gustaba y pensaba que seria como un gta de mierda, pero nada que ver, la historia engancha, es como una pelicula, me encanta yl ineal como a mi me gusta XD El sonido, la ambientacion, la conduccion, muy bueno

Ahora tengo pendientes el snipper ghost warrior, me lo he bajado en God y me llama mucho, tiene muy buena pinta y me gusta el tipo, luego tambien me he bajado en god el batman aa, aunq este no me va demasiado ya veré si lo juego, y tengo al AC2 a medias y despues me pillaré el brotherhood y si eso el revelations XD


Ya diras k tal el sniper........y, por cierto, el Batman es, con diferencia, el mejor juego del catalogo...asi k tu veras.

Mas divertido que el Mass Effect 2 ? Pues habra que jugarlo.. [oki] ya te digo que lo veo mucho por ahi tirado de precio. Gracias [beer]
sonny hanzo escribió:
kikon69 escribió:
sonny hanzo escribió:Me estoy pasando el Mass Efect 2 en locura y he leido que lo mas parecido a este, en sistema de juego (shoter RPG con personalizacion de las diferentes habilidades y eleccion de las respuestas en las conversaciones llevando a varios caminos en el desarrollo de la historia) es el Alpha Protocol solo que cambiando la ambientacion futurista por el espionaje.
No tuvo muy buenas criticas , aun siendo de OBSIDIAN , creadores del gran Knights of the old republic 2, pero la verdad me llama mucho la atencion y mas por que se encuentra tirado de precio ahora mismo 12-15 euros ¿Que me decis? [beer]

K, en mi opinion, jugablemente, es más divertido k ME2......cuestión distinta es k ME2 tenga 1000 veces más info e historia y el otro sea tipica hª de espias terrorismo y tal. Parecido al ME tienes los Dragon Age...en mi opinion un cagote, porke se van al extremo de la penosa jugabilidad.

javi_V12 escribió:Por cierto me estoy acabando ya el Mafia 2 que me recomendasteis por aqui. Joder, que grande, es tremendo me esta encantando. Al principio no me gustaba y pensaba que seria como un gta de mierda, pero nada que ver, la historia engancha, es como una pelicula, me encanta yl ineal como a mi me gusta XD El sonido, la ambientacion, la conduccion, muy bueno

Ahora tengo pendientes el snipper ghost warrior, me lo he bajado en God y me llama mucho, tiene muy buena pinta y me gusta el tipo, luego tambien me he bajado en god el batman aa, aunq este no me va demasiado ya veré si lo juego, y tengo al AC2 a medias y despues me pillaré el brotherhood y si eso el revelations XD


Ya diras k tal el sniper........y, por cierto, el Batman es, con diferencia, el mejor juego del catalogo...asi k tu veras.

Mas divertido que el Mass Effect 2 ? Pues habra que jugarlo.. [oki] ya te digo que lo veo mucho por ahi tirado de precio. Gracias [beer]


Ehmmmmm no XD, la jugabilidad de alpha protocol es mas bien tosca, animaciones toscas, control justito, nula libertad de exploracino (solo tiene suna habitacion para moverte y luego los escenarios de mision son como yo que se, un metal gear, lineales)...eso si, la trama está bien, y el desarrollo del personaje y las posibilidades que da no están mal, pero vamos, a kikon le gustó mas porque si le metes mas de 10 minutos de conversaciones o de algo que no sea "jugar" se raya xD y en mass effect hay ucha vuelta y muuuch rato sin pegar tiros, mientras que alpha protocol como digo es directo.

Dicho esto, si buscas algo tipo mas effect en cuanto a un minimo de exploracion, secundarias, desarrollo del personaje basico, personalizacion de armas, decisiones y ambientacion currada, sin duda, antes que alpha protocol, pero 1000000 veces antes: Deus Ex Human revolution.
Yo me quedo con el Alan Wake, una autentica pasada.

Si te gusta el terror, las aventuras gráficas y el toque a lo serie perdidos. Este es tu juego.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:
kikon69 escribió:K, en mi opinion, jugablemente, es más divertido k ME2......cuestión distinta es k ME2 tenga 1000 veces más info e historia y el otro sea tipica hª de espias terrorismo y tal. Parecido al ME tienes los Dragon Age...en mi opinion un cagote, porke se van al extremo de la penosa jugabilidad.


Mas divertido que el Mass Effect 2 ? Pues habra que jugarlo.. [oki] ya te digo que lo veo mucho por ahi tirado de precio. Gracias [beer]


Ehmmmmm no XD, la jugabilidad de alpha protocol es mas bien tosca, animaciones toscas, control justito, nula libertad de exploracino (solo tiene suna habitacion para moverte y luego los escenarios de mision son como yo que se, un metal gear, lineales)...eso si, la trama está bien, y el desarrollo del personaje y las posibilidades que da no están mal, pero vamos, a kikon le gustó mas porque si le metes mas de 10 minutos de conversaciones o de algo que no sea "jugar" se raya xD y en mass effect hay ucha vuelta y muuuch rato sin pegar tiros, mientras que alpha protocol como digo es directo.

Dicho esto, si buscas algo tipo mas effect en cuanto a un minimo de exploracion, secundarias, desarrollo del personaje basico, personalizacion de armas, decisiones y ambientacion currada, sin duda, antes que alpha protocol, pero 1000000 veces antes: Deus Ex Human revolution.

Bueno, ambas criticas tienen parte de razon. Con lo de k jugablemente es más entretenido Alpha k Mass, me refiero a k:
1. En ME.....los enemigos, confundo un poco actualmente el 2 y el 1, van un poco a barullo...sin ningun tipo de logica de cubrirse y demás....lo k en mi opinión va en su detrimento, en el otro se cubren más y tal como en los típicos juegos de cubre y mata.

2. Las opciones roleras yo creo k tienen más eficacia práctica y son más divertidas en Alpha (lo de ir aumentando el sigilo...etc.)

3. El Alpha te ofrece 2 maneras de jugarlo, una más directa y otra más rolera.....en ME eso keda en un poco de barullo...k en Alpha, seguramente por llevar sólo a uno, en mi opini´´on tb es más divertido.

4. Como decía...el Alpha da muchas opciones de juego, si y el otro tb, puedes desarrollar a tu personaje como Rambo e intentar jugar a lo Syphon Filter........o, como yo lo jugue, desarrollarlo como un Snake y utilizar abundantemente los poderes de sigilo y sorpresa al estilo rol...manera en k yo jugue y me gustó bastante.

En todo caso, es un buen juego y es recomendable y más al precio k lo regalan, donde...SI, prima más lo jugable k en ME. Es cierto k es algo tosco pa jugarlo totalmente directo...pero con las opciones roleras esa toskedad desaparece...yo por eso lo jugue asi.

Saludosss
No si buen juego es , yo lo tengo y me lo he pasado :), pero ya digo, cuesta encontrar aspectos en los que pueda ya no superar, sino igualar a mass effect, y en esos aspectos, que como dices, pueden ser por ejmeplo una mayor dosis de infiltracion, si es lo que uno busca claro, lo supera y de mucho deus ex: HR que puedes afrontarlo todo: pon accion fps, tps, infiltracion, sinque te huelan vamos, o sigilo, matandolos a todos sin ser visto xD y ademas puedes usar conductosd y demases tipo metal gear, en eso esque es la ostia incluso cmoparado con los juegos de infiltracion puros sin toques roleros.. ....por eso digo que hombre, si es por dinero, pues si, alpha protocol, pero si hay via libre, deus ex es la mejor opcion.
monorisas escribió:Yo me quedo con el Alan Wake, una autentica pasada.

Si te gusta el terror, las aventuras gráficas y el toque a lo serie perdidos. Este es tu juego.



+1 se me olvidó decirlo, recomiendo Alan wake a todo el mundo, si estais buscando algun juego que compraros, debéis probarle. Para mi, es el mejor juego de 360 no deportivo que haya jugado, con eso lo digo todo XD

Es sublime en todo, realmente puff es dificil describir todo lo que transmite este juegazo. Por si lo quereis ver os dejo un video de la introducción del juego que es tremenda y ya te hace una idea del juego en general :)

http://www.youtube.com/watch?v=ViCs4b4MmDk
En el Just Cause 2 que clase de vehículos puedes manejar? Según me han dicho es el juego ideal para "liarla" todo lo que quieras y eso me gusta xD
El mapa es mucho mas extenso que el del GTA 4 por ejemplo?

Un saludo!
Zack_VII escribió:No si buen juego es , yo lo tengo y me lo he pasado :), pero ya digo, cuesta encontrar aspectos en los que pueda ya no superar, sino igualar a mass effect, y en esos aspectos, que como dices, pueden ser por ejmeplo una mayor dosis de infiltracion, si es lo que uno busca claro, lo supera y de mucho deus ex: HR que puedes afrontarlo todo: pon accion fps, tps, infiltracion, sinque te huelan vamos, o sigilo, matandolos a todos sin ser visto xD y ademas puedes usar conductosd y demases tipo metal gear, en eso esque es la ostia incluso cmoparado con los juegos de infiltracion puros sin toques roleros.. ....por eso digo que hombre, si es por dinero, pues si, alpha protocol, pero si hay via libre, deus ex es la mejor opcion.


Si el Deus Ex tambien lo tengo en el punto de mira XD.
Es que el Alpha P. se encuentra regalao de precio y por eso sentia curiosidad.
Gracias a los dos por las respuestas [beer]
danycastro escribió:En el Just Cause 2 que clase de vehículos puedes manejar? Según me han dicho es el juego ideal para "liarla" todo lo que quieras y eso me gusta xD
El mapa es mucho mas extenso que el del GTA 4 por ejemplo?

Un saludo!


Toda clase de vehiculos, motos, coches, aviones, helicopteros, barcos, lo que se te ocurra, está en just cause 2.

El mapa es...........como 500 veces el GTA4 asi a ojo rapido, ten en cuenta que es uno d elos mapeados mas grande de esta generacion, y mas variados todo sea dicho, hay jungla, nieve, desierto, playa, nucleos urbanos.....eso si, no esperes ciudades tipo GTA4 xD obviament emilagros no puede hacer, aunque tecnicamente es una burrada.

Imagen

Miralo tu mismo XD

Y aqui pues tpico video peliculero enseñando las virtudes del juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=N9h9Elw-Hbg

;)

Para mi, entre los mejores sandbox de todos los tiempos, por debajo de juegos como RDR, GTAIV, assassins etc, pero porque esos buscan algo mas de "profundidad jugable", un minimo de guion, desarrolo de personnajes, es decir, son mas cercanos a un simulador de vida en dichos entornos, mientras que jjust cause, es de la rama sandbox pura, la de hacer el cabra, y en eso, para mi, no hay mejor sandbox.
Zack_VII escribió:
danycastro escribió:En el Just Cause 2 que clase de vehículos puedes manejar? Según me han dicho es el juego ideal para "liarla" todo lo que quieras y eso me gusta xD
El mapa es mucho mas extenso que el del GTA 4 por ejemplo?

Un saludo!


Toda clase de vehiculos, motos, coches, aviones, helicopteros, barcos, lo que se te ocurra, está en just cause 2.

El mapa es...........como 500 veces el GTA4 asi a ojo rapido, ten en cuenta que es uno d elos mapeados mas grande de esta generacion, y mas variados todo sea dicho, hay jungla, nieve, desierto, playa, nucleos urbanos.....eso si, no esperes ciudades tipo GTA4 xD obviament emilagros no puede hacer, aunque tecnicamente es una burrada.

Imagen

Miralo tu mismo XD

Y aqui pues tpico video peliculero enseñando las virtudes del juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=N9h9Elw-Hbg

;)

Para mi, entre los mejores sandbox de todos los tiempos, por debajo de juegos como RDR, GTAIV, assassins etc, pero porque esos buscan algo mas de "profundidad jugable", un minimo de guion, desarrolo de personnajes, es decir, son mas cercanos a un simulador de vida en dichos entornos, mientras que jjust cause, es de la rama sandbox pura, la de hacer el cabra, y en eso, para mi, no hay mejor sandbox.


Pues sí que tiene buena pinta la verdad...Estaba entre este o el Saints Row 2 pero seguramente me acabe pillando el Just Cause 2 porque me gustan mas los entornos variados que ofrece.
Gracias tio! Un saludo!
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si el JUST CAUSE te va a durar 2 dias, luego vas a decir....joder con que objetivo todo este CAOS??

Es decir, matar,destruir,matar,destruir,volar......para que? que sentido tiene? que diversion hay en eso?

En fin...


Recomiendo el juego: HYDROPHOBIA

Del live arcade, una aventura con mucha tension en 3º persona que no esta nada mal, a mi me ha encantado.
yo tambien pienso eso,el just cause 2 a la que juegues 3 dias te cansas de lo mismo .
Saints row, mercenaries 2, red faction, Just cause 1 y 2 etc....todos estos sandbox buscan unicamente, que hagas el cabra, son tps en mundo abierto, con trama anecdotica como pretexto para que hagas pues eso, el cabra, y de todos esos, Just Cause 2 el mas grande, mejor tecnicamente, mas completo, largo y variado en misiones......y los motivos para hacer lo que haces? pues hacer el cabra, el juego va de eso, no necesita motivos....xD...esque es absurdo, es como si me planteo yo para que las 40 horas semanales de la peña en el COD? con que motivo? ahi no hay ni trama xD solo matas a otros......la respuesta es simple: pues porque les entretiene xD......a mi no.....pero no por ello afirmo que eso aburre, es mi opinion y muy poca gente se puede encontrar en los hilos de Just cause 2 que se hayan decepcionado,mas bien suele ser al contrario xD y es porque saben a lo que van, e insisto, en ello, este es el mejor por el momento de esta generacion, ahora, si alguien no tiene ni idea de a lo que va y se espera un GTA, pues normal el ostion.. pero lo que buscaba el compañero, era precisamente hacer el cabra en un sandbox, y para eso, es la mejor opcion que tiene [toctoc]
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder será posible que siempre intentes llevar la razon absoluta en todos tus tochos?
No, no siempre la tienes amigo zack.

A ver, yo sabia perfectamente lo que me encontraba con este juego, probé la demo y me lei muchas cosas, al principio mola, pero a los 3 dias no te aporta nada.

Y por cierto, mercenarios 2 y REd faction sobre todo, se mean en cuanto complejidad en Just cause 2(que tampoco es que sean gta)
El Red faction no es tan largo, tiene la duracion justa y necesaria para que no lo aburras, tienes destruccion de casi todo el escenario muy currado, armas guapas, estás en Marte...mas completo que JC2 me parece, para mi.

OPiniones y culos.
HardCorps escribió:Joder será posible que siempre intentes llevar la razon absoluta en todos tus tochos?
No, no siempre la tienes amigo zack.

A ver, yo sabia perfectamente lo que me encontraba con este juego, probé la demo y me lei muchas cosas, al principio mola, pero a los 3 dias no te aporta nada.

Y por cierto, mercenarios 2 y REd faction sobre todo, se mean en cuanto complejidad en Just cause 2(que tampoco es que sean gta)
El Red faction no es tan largo, tiene la duracion justa y necesaria para que no lo aburras, tienes destruccion de casi todo el escenario muy currado, armas guapas, estás en Marte...mas completo que JC2 me parece, para mi.

OPiniones y culos.


[carcajad]

Aqui el que ha acabado su mensaje con un "en fin..." ironico tirando por tierra mi recomendacion (que nisiquiera lo era, era una respuesta a una duda de un usuario que ya tenia el juego en mente xD, con el añadido de mi opinion final) y ha afirmado , no opinado, que el juego va a durar 2 dias y que es un absurdo....no he sido yo :-|

Y el royo de tener razon universal [carcajad] ironico viniendo de alguien que como digo, afirma, no opina, textualmente esto:

HardCops escribió:Pero si el JUST CAUSE te va a durar 2 dias, luego vas a decir....joder con que objetivo todo este CAOS??


Como dando por echo que si o si le va a pasar eso que te ha pasado a ti :-| [toctoc]

Cuando yo he empezado asi mi mensaje:

Zack_VII escribió:Para mi, entre los mejores sandbox de todos los tiempos, por debajo de juegos como RDR, GTAIV, assassins etc,


Incluso tirando como has intentado de demagogia respecto a lo de que si uno sabe a lo que va n se decepciona, no cuela:

Zack_VII escribió:muy poca gente se puede encontrar en los hilos de Just cause 2 que se hayan decepcionado,mas bien suele ser al contrario xD y es porque saben a lo que van, e insisto, en ello, este es el mejor por el momento de esta generacion, ahora, si alguien no tiene ni idea de a lo que va y se espera un GTA, pues normal el ostion.. pero lo que buscaba el compañero, era precisamente hacer el cabra en un sandbox, y para eso, es la mejor opcion que tiene


Vamos, que en el hilo (no en el mundo xD), muy poca gentge se ha decepcionado, y eso, es un echo, porque a diferencia de ti, yo si lo he seguido, y lo ponia como ejemplo, no de que el juego sea dios no, sino de que...hay gente a la que el juego le ha durado mas de 2 dias!! incluso llevan 80 horas! :-| ........ y que, de nuevo en el hilo, la mayoria de los que no les ha gustado, y yo he podido leer, esperaban otra clase de sandbox....ahora bien, que tu si sabias a lo que ivas y te ha decepcionado, perfecto y respetable, siempre que hables desde tu opinion como predicas, pero no si afirmas y partes de que al compañero o a cualquiera, le va a pasar igual que a ti y que a los 2 dias se va a aburrir si o si, porque a ti te ha pasado, porque eso SI es creerse con la verdad universal.

P.D: Respecto a los tochos, pues hay un boton que se llama ignorar xD porque sintetizar más no sé :p
Siento entrometerme, pero...

al principio mola, pero a los 3 dias no te aporta nada.


Es bastante gracioso que digas esto cuando en el mismo mensaje dices que un usuario "intenta llevar la razón absoluta", pues chico, es lo que estás haciendo tú. ¿Quién te dice si a tí no te aporta nada ya no puede aportarle nada a nadie? nadie es poseedor de la verdad absoluta, pero Just Cause 2 cumple con creces su objetivo, y eso no es algo subjetivo, que a ti no te aporte nada si que es algo subjetivo, así que... no sé quien es el poseedor de la verdad absoluta aquí. ;)
Quien haya tenido la suerte de probar ambos juegos... ¿cuál de los dos recomendáis?¿Battlefield 3 o MW3?.
amthonyo escribió:Quien haya tenido la suerte de probar ambos juegos... ¿cuál de los dos recomendáis?¿Battlefield 3 o MW3?.


Pues depende de lo que vayas a buscar y lo que te guste a ti más. Son juegos bastante diferentes. Me gusta mucho más Battlefield, pero si vas a jugarlo en 360 cómprate el MW3 sin dudarlo un segundo, el hecho de que Call of Duty esté consolizado y este Battlefield no hace que la experiencia en MW3 sea mucho mejor.
danycastro escribió:En el Just Cause 2 que clase de vehículos puedes manejar? Según me han dicho es el juego ideal para "liarla" todo lo que quieras y eso me gusta xD
El mapa es mucho mas extenso que el del GTA 4 por ejemplo?

Un saludo!


Mi opinión. Muy entretenido, horas y horas de destrucción. Como han dicho no esperes una historia GTA, pero yo estuve más de 20 horas liberando ciudades y destruyendo bases. Muchos coches (no reales) helicopteros, aviones, un gancho multiusos muy divertido.
Saludos.
Unas cuantas preguntas de juegos "antiguos"

-¿Qué tal Metro 2033 y Alan Wake?
El primero lo tengo porque me gustó el libro,pero no sé si empezar ya con él o darle primero al Infamous 2,y el segundo no lo tengo pero siempre me ha llamado bastante la atención,me molan los juegos de estilo aventuras y con una historia currada..¿Está bien?

-¿Los Gears son recomendables?
La verdad es que solo pude probar un poco la beta multiplayer del 3 y bueno,no está mal pero tampoco me pareció una maravilla,el 1 y 2 cuestan muy poco de segunda mano,lo mismo me los pillo si me los recomendais

-¿De verdad cambia tanto el Assasins Creed del 1 al 2?
Nunca habia visto un juego tan repetitivo como el 1,pero todo el mundo recomienda el 2,no sé si fiarme xD
alguien me explica como es el dark souls a nivel de rol
es de mucho rol?o solo es de rol a la hora de subir de nivel y mejorar armas .etc...
me gusta mucho graficamente y la jugabilidad que veo en los videos,pero nunca he tenido un juego de rol
a parte veo el juego muy oscuro,todas las videos que he visto son muy oscuros o siempre es de noche en el juego

gracias
killer2011 escribió:alguien me explica como es el dark souls a nivel de rol
es de mucho rol?o solo es de rol a la hora de subir de nivel y mejorar armas .etc...
me gusta mucho graficamente y la jugabilidad que veo en los videos,pero nunca he tenido un juego de rol

gracias


Joder tío, pues si sería tú primer juego de rol yo no te lo recomendaría porque es muy chungo y puede resultarte muy frustrante.
Es una aventura de explorar niveles/mazmorras mientras subes de nivel aspectos como la fuerza, destreza, magia y demás. Consiguiendo armas, hechizos y armaduras cada vez más poderosos.
No vale ir en plan kamikaze matando enemigos porque acabarás muerto (es algo que repetirás cientos de veces) sino de ir tranquilamente matándolos de uno en uno y aún así puedes ir en nivel 80 y un triste esqueleto de nivel 10 pegarte dos mandobles y dejarte listo papeles.
Eso no quita que sea un juegazo pero creo que lo mejor para tí sería el Skyrim (otro juegazo).
pensaba que el skirym es de mas rol todabia.

el dark souls todo el juego es dentro del castillo ese o lo que sea?
alvarit escribió:-¿De verdad cambia tanto el Assasins Creed del 1 al 2?
Nunca habia visto un juego tan repetitivo como el 1,pero todo el mundo recomienda el 2,no sé si fiarme xD

Sí, joder, sí xd. Fíate, de los mejores juegos de la gen.
alvarit escribió:Unas cuantas preguntas de juegos "antiguos"
-¿Qué tal Metro 2033 y Alan Wake?
El primero lo tengo porque me gustó el libro,pero no sé si empezar ya con él o darle primero al Infamous 2,y el segundo no lo tengo pero siempre me ha llamado bastante la atención,me molan los juegos de estilo aventuras y con una historia currada..¿Está bien?


En mi opinión, Alan Wake es imprescindible :p
alvarit escribió:Unas cuantas preguntas de juegos "antiguos"

-¿Qué tal Metro 2033 y Alan Wake?
El primero lo tengo porque me gustó el libro,pero no sé si empezar ya con él o darle primero al Infamous 2,y el segundo no lo tengo pero siempre me ha llamado bastante la atención,me molan los juegos de estilo aventuras y con una historia currada..¿Está bien?

-¿Los Gears son recomendables?
La verdad es que solo pude probar un poco la beta multiplayer del 3 y bueno,no está mal pero tampoco me pareció una maravilla,el 1 y 2 cuestan muy poco de segunda mano,lo mismo me los pillo si me los recomendais

-¿De verdad cambia tanto el Assasins Creed del 1 al 2?
Nunca habia visto un juego tan repetitivo como el 1,pero todo el mundo recomienda el 2,no sé si fiarme xD


- Alan wake por delante de Metro 2033. Metro es un shooter con una ambientacion sublime, una trama buena, pero muy mal narrada (en pantallas de carga con un texto y poco mas, una pena), y una IA enemigo un tanto bluf, eso si, por encima de la media en cuanto a originalidad o propuesta novedosa. Y alan wake es de lo mejor de 360, un juego de accion, con ligeros toques survival, una de las mejores ambientaciones de esta generacion, y una trama muy interesante y bien narrada, aunque muy confusa, tendrás que estar muy atento xD.

- Los gears, depende...como juegos, en lo que a campaña se refiere, pues son buenos, pero sumamente cortos...si en cambio te va el online, pues obviamente es de las mejores opciones que tienes en esta plataforma.

- Si, y te explico porqué xD. Como habrás comprobado, el primer AC basa su mecanica en hacer siempre lo mismo, es decir, hacer 4 investigaciones (un robo, un espionaje, un "interrogatorio" y otra) y asesinar al objetivo. Esta mecanica tiene muchas pegas, entre ellas, que esas investigaciones duran segundos xD y qeu son siempre las mismas. Ben, ahora piensa en un GTA, como funciona un GTA? tu vas a un punto X del mapa marcado con una letra, y salta un video, y desarrrollas una mision de trama , que entre si son de lo mas variadas no? pues eso es lo que hizo AC2, copiar esa formula, nada de investigaciones, nada de asesinatos constantes....aqui harás la mision que toca por historia, que puede ir desde escoltar a alguienn, a investigar porque ha pasado tal cosa, seguir a otro alguien, defender una posicion....a saber.....y luego, aparte, tiene extras, tambien como en un GTA, misiones secundarias, que haces si te da la gana, desde asesinatos, a misiones de recadero, tumbas 8que son fases de plataformas), PUZZLES, si si, puzzles logicos, llamados glifos....comercio, gestion de edificios...lo unico que comparte con AC1 es la interaccion cno el escenario, poder escalar y tal y la tematica xD.
11972 respuestas