Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

luijaemor escribió:Acabo de adquirir una 360 y ando un poco desactualizado de los juegos. Estoy buscando buenos juegos para jugar en casa con los amigos y me gustaría que me aconsejárais juegos para jugar en multiplayer offline, es decir en la misma consola y con dos o más mandos, ya sea en pantalla partida como el Resident 5 (juego en proyector, así que el tamaño de los frames no es un problema), de peleas, carreras etc.

Gracias!!


De carreras te recomendaría Blur, el multijugador es divertidísimo (el single también), y lo podrás conseguir bastante barato.

http://www.youtube.com/watch?v=iJX9RHTOEtY

http://www.youtube.com/watch?v=-ee1hkKaXOo

De resto no puedo decirte, también llevo poco con la Xbox.
luijaemor escribió:Buenas!

Primero decir que no sé si habrá un foro específico para esto, pero no lo ví, o si dentro de este mismo hay ya recomendaciones, pero con tal cantidad de páginas es imposible leerlo todo. Pido disculpas si ese es el caso.

Acabo de adquirir una 360 y ando un poco desactualizado de los juegos. Estoy buscando buenos juegos para jugar en casa con los amigos y me gustaría que me aconsejárais juegos para jugar en multiplayer offline, es decir en la misma consola y con dos o más mandos, ya sea en pantalla partida como el Resident 5 (juego en proyector, así que el tamaño de los frames no es un problema), de peleas, carreras etc.

Gracias!!

pues asi de momento:
-Borderlands
-gears of war 1 y 2
-left 4dead 1 y 2
-forza 3
-de deportes : pro, nba 2k, top spin 4
-sega sonic all star racing.
-zombies del call duty black ops, y tb las misiones estas cooperativas del modern warface 2
-resident evil 5
-rainbow six vegas 2
.edf 2017 no lo he probado pero dicen q esta muy bien para cooperativo
....
busca informacion un poco de los juegos que te ayudaraa decidir
saludos y que disfrutes de la consola
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
hola yo tbm acabo de adquirir ace 2 semanas la xbox y estoy buscando juegos online en ls que aya mucha gente
que no sea el fifa 12 xxfavor
me podeis ayudar?
saludoos y gracias

PD:agregarme "Abrazafarolas7"
Velocitus escribió:
luijaemor escribió:Acabo de adquirir una 360 y ando un poco desactualizado de los juegos. Estoy buscando buenos juegos para jugar en casa con los amigos y me gustaría que me aconsejárais juegos para jugar en multiplayer offline, es decir en la misma consola y con dos o más mandos, ya sea en pantalla partida como el Resident 5 (juego en proyector, así que el tamaño de los frames no es un problema), de peleas, carreras etc.

Gracias!!


De carreras te recomendaría Blur, el multijugador es divertidísimo (el single también), y lo podrás conseguir bastante barato.

http://www.youtube.com/watch?v=iJX9RHTOEtY

http://www.youtube.com/watch?v=-ee1hkKaXOo

De resto no puedo decirte, también llevo poco con la Xbox.


Yo tambien te recomiendo el Blur juego muy divertido para jugar con gente. Se puede jugar 4 a pantalla partida. Que eso a dia de hoy no es poco
Gracias por los consejos a los 3!!, indagaré y probaré los que más me gusten

Un saludo!!
Voy a pillarme algun juego del Arcade mientras espero la salida de Skyrim, ya tengo muchos de los Must Have, como Castle Crahers, Trials HD, Limbo, Guardian Heroes, Lara Croft, etc...

pero, de esta lista, cuales os parecen mejores titulos:

N+
World of Kiefling
Darwinia +
Rez HD
Peggle
Bionic comando rearmed
Constume Quest
Orcs Must Die
Pillate el Ilomilo, un gran puzzle que pasa desapercibido. O al menos tenlo en cuenta (bajate la demooooo)

¿Alguien ha probado el War of the Worlds, que sale hoy a la venta por 800mp en XBLA? Da la sensación de ser un Abe's Oddissey...

Kai
Uno de los juegos que más he disfrutado de XBLA es Pac-Man Championship Edition DX. Las nuevas opciones y retos lo hacen aún más divertido que el Pac-Man de toda la vida, y tanto los cambios visuales como la música hacen que te metas muchísimo en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=3Cjz4EuGBrw
Buenas a todos.

Estoy mirando de comprar un juego de rol guapo. Había pensado en el Oblivion. Jugué cuando salió en PC pero lo acabé dejando porque mi PC era una castaña y no se podía jugar bien.

Me lo recomendáis? O se acaba haciendo pesado? Hay muchos combates? Muchos diálogos? Horas muertas recorriendo el mapa?

Y alguno otro que os guste?

Gracias!
albertpg escribió:Buenas a todos.

Estoy mirando de comprar un juego de rol guapo. Había pensado en el Oblivion. Jugué cuando salió en PC pero lo acabé dejando porque mi PC era una castaña y no se podía jugar bien.

Me lo recomendáis? O se acaba haciendo pesado? Hay muchos combates? Muchos diálogos? Horas muertas recorriendo el mapa?

Y alguno otro que os guste?

Gracias!


jrpg : lost odissey, blue dragon, resonance of fate y sobre todo darksoul juego dificil donde lo haya este ultimo accion-rpg y los otros turnos.

Despues te aconsejo Fallout 3 GOTY, Fallout New Vegas o proximamente Skyrim.

Sobre oblivion ahora esta la reedicion con todas las expansiones que esta bien pero yo esperaria al Skyrim

Saludos
Perdón, tendria que haber acotado más..

Me gustan JRPG estilo FF. El Lost Oddissey ya lo he jugado, los demás voy a mirar que tal. Del Blue Drabgon creo haber jugado a la demo. Es el que tiene graficos hechos por Akira Toriyama?

Los Fallout los descarto, prefiero la estetica fántastica/medieval, por ejemplo estilo Fable.

Lo del Oblivion lo decía porque lo puedo encontrar por 15 €. El Skyrim no sale hasta Marzo no? Uff

Gracias!
albertpg escribió:Perdón, tendria que haber acotado más..

Me gustan JRPG estilo FF. El Lost Oddissey ya lo he jugado, los demás voy a mirar que tal. Del Blue Drabgon creo haber jugado a la demo. Es el que tiene graficos hechos por Akira Toriyama?

Los Fallout los descarto, prefiero la estetica fántastica/medieval, por ejemplo estilo Fable.

Lo del Oblivion lo decía porque lo puedo encontrar por 15 €. El Skyrim no sale hasta Marzo no? Uff

Gracias!


El Skyrim sale el 11/11/11 tambien tienes tipo jrpg el Eterna Sonata que a mi me encanto y se me olvido decirtelo antes.

Saludos
Acabo de pasarme los 2 últimos Assassins Creed y me apetece jugar a algo tipo aventura con una historia muy marcada. Ahora mismo estoy dudando entre Alan Wake, Deus Ex: Human Revolution y Red Dead Redemption GOTY.

¿Alguna recomendación?

Saludos.
Velocitus escribió:Acabo de pasarme los 2 últimos Assassins Creed y me apetece jugar a algo tipo aventura con una historia muy marcada. Ahora mismo estoy dudando entre Alan Wake, Deus Ex: Human Revolution y Red Dead Redemption GOTY.
¿Alguna recomendación?
Saludos.


El que quieras de los 3, porque son buenísimos :p
Velocitus escribió:Acabo de pasarme los 2 últimos Assassins Creed y me apetece jugar a algo tipo aventura con una historia muy marcada. Ahora mismo estoy dudando entre Alan Wake, Deus Ex: Human Revolution y Red Dead Redemption GOTY.

¿Alguna recomendación?

Saludos.

Depende de lo k kieras jugar.
Alan Wake....survival horror estilo Resident Evil. Un juego muy bueno.
Red Dead.........es GTA en el oeste. Un buen juego sin más.
Deus Ex........no lo he jugado, me parece k es combinación de géneros en 1ª persona.
Velocitus escribió:Acabo de pasarme los 2 últimos Assassins Creed y me apetece jugar a algo tipo aventura con una historia muy marcada. Ahora mismo estoy dudando entre Alan Wake, Deus Ex: Human Revolution y Red Dead Redemption GOTY.

¿Alguna recomendación?

Saludos.

Tres de los mejores juegos de esta generación. Cualquiera es buena elección, si vas a precio creo que Alan Wake y RDR están ya baratitos. El Deus EX es más caro.
En orden de preferencia:
Alan Wake
RDR
DEUS ex,
los tres con historias curradas, buenos gráficos, mezcla de géneros (sobre todo el Deus, aunque este lo jugué en PC, el Directx 11 hizo que me decantara por esta plataforma)
Gracias Millencolin, kikon69 y kal_el_, he visto que tienen el Deus Ex en Zavvi por 21 € y creo que voy a aprovechar un cupón que tenía pendiente para pedirlo :)

Alan Wake y RDR me parece que caerán igualmente más adelante.

Saludos!
Velocitus escribió:Gracias Millencolin, kikon69 y kal_el_, he visto que tienen el Deus Ex en Zavvi por 21 € y creo que voy a aprovechar un cupón que tenía pendiente para pedirlo :)

Alan Wake y RDR me parece que caerán igualmente más adelante.

Saludos!

nooooooooooooooooooooooor, esta en ingles integro el de zavi
Me gusta jugarlos en inglés :) Aunque aún no lo domino del todo gracias a cosas como los PAL/UK cada día lo llevo mejor.
Velocitus escribió:Gracias Millencolin, kikon69 y kal_el_, he visto que tienen el Deus Ex en Zavvi por 21 € y creo que voy a aprovechar un cupón que tenía pendiente para pedirlo :)

Alan Wake y RDR me parece que caerán igualmente más adelante.

Saludos!


Poniendo la trama por delante, haces bien en escoger deus ex (aunque mir ael mensaje de kikon que parece que podria estar en ingles el de zavvi :s), ademas la mezcla de estilo rpg, sigilo y accion que tiene es bastante original, y la ambientacion y personajes son la ostia, ademas te obligará a tomar algunas decisiones morales que tela xD..... Para mi uno de los mejores, sino el mejor juego en lo que llevamos de este año, un peldaño por encima de Batman seguramente...ademas si te ha gustado la trama de los Assassins Creed....te diré que hay ciertas similitudes en varios aspectos con la de deus ex xD.
Zack_VII escribió:ademas si te ha gustado la trama de los Assassins Creed....te diré que hay ciertas similitudes en varios aspectos con la de deus ex xD.


Mejor me lo pones XD Justo acabo de ver un trailer cinemático y me han dado unas ganas tremendas de jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc
Velocitus escribió:
Zack_VII escribió:ademas si te ha gustado la trama de los Assassins Creed....te diré que hay ciertas similitudes en varios aspectos con la de deus ex xD.


Mejor me lo pones XD Justo acabo de ver un trailer cinemático y me han dado unas ganas tremendas de jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc


Zack_VII queria preguntarte ya que estamos con este chaval, tú que has jugado al Dead Island y a este del que hablamos si ambos estan en castellano, no solo texto sino tambien el audio.
Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
Velocitus escribió:
Zack_VII escribió:ademas si te ha gustado la trama de los Assassins Creed....te diré que hay ciertas similitudes en varios aspectos con la de deus ex xD.


Mejor me lo pones XD Justo acabo de ver un trailer cinemático y me han dado unas ganas tremendas de jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc


Zack_VII queria preguntarte ya que estamos con este chaval, tú que has jugado al Dead Island y a este del que hablamos si ambos estan en castellano, no solo texto sino tambien el audio.
Saludos.


Deus Ex está en completo español hablado y escrito, Dead Island en cambio está en ingles con subtitulos en español, claro que si contextualizas lo que eso significa en cada juego, tampoco importa mucho XD es decir, en deus ex se agradece porque hay muchas conversaciones, de echo puedes hablar con cualquier NPC que veas por las calles o edificios y cada uno tiene como minimo un par de frases a soltar, que ademas evolucionan segun la trama y por lo tanto es todo un detalle el doblaje....en cambio dead Island es del corte Borderlands, vamos, los npcs te hablan para mandarte la mision y poco mas, asi que las "charlas" en ese juego se reducen a eso, 4 frases al mandarte la mision y a otra cocsa xD asi que no supone ninguna moalestia.

Velocitus escribió:
Zack_VII escribió:ademas si te ha gustado la trama de los Assassins Creed....te diré que hay ciertas similitudes en varios aspectos con la de deus ex xD.


Mejor me lo pones XD Justo acabo de ver un trailer cinemático y me han dado unas ganas tremendas de jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc


A mi fue de los primeros videos que me hizo interesarme por el, ya que personalmente apenas jugue a Deus ex (el primero) y lo pillé tarde y bueno, ha envejecido muy mal XD....asi que este lo empezé un poco a ciegas y bueno, ya desde la intro tanto cinematica como jugable al mas puro estilo half Life, se nota que el juego es mucho juego XD y a poco que guste la infiltracion, toma de decisiones y royo moralista y cyber-punk, ya es dios XD
Pues me parece que ha sido una compra acertadísima, puede ser exactamente lo que estaba buscando :)
Hola chicos, una preguntar, recomendáis el red dead ahora que ha salido la goty?????? No soy muy de juegos tipo gta, de echo solo me ha gustado infamous de mundo abierto.
Pero por la temática de poderes y eso. Saludos
Straik escribió:Hola chicos, una preguntar, recomendáis el red dead ahora que ha salido la goty?????? No soy muy de juegos tipo gta, de echo solo me ha gustado infamous de mundo abierto.
Pero por la temática de poderes y eso. Saludos


Si te gustan los mundos abiertos con poderes, has probado Prototype? Tecnicamente es un poquillo malo pero los poderes y eso no estan mal. Respecto al Red Dead, si no te gusto GTA supongo que no te gustara porque es practicamente lo mismo pero ambientado en el oeste (a mi no me gusta Gta pero si Red Dead, simplemente por su ambientacion).

Un saludo
Straik escribió:Hola chicos, una preguntar, recomendáis el red dead ahora que ha salido la goty?????? No soy muy de juegos tipo gta, de echo solo me ha gustado infamous de mundo abierto.
Pero por la temática de poderes y eso. Saludos


Buenas!

El Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos del año pasado, y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, es totalmente recomendable, por no decir "obligatorio" ahora que es GOTY, a no ser que no te guste la temática Western. Es un Sandbox, y creo que para nada se parece al GTA, a los cuales les he acabado cogiendo cierta manía.

Si quieres asegurarte siempre podrías alquilarlo un finde, y seguro que te convence ;) .

Byez!
Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]
¿Alguien conoce/tiene/recomienda el nuevo Toy soldiers?

He probado la demo y me ha parecido muy interesante.
tan bueno es el juego enslaved que mucha gente esta buscando ofertas del juego,yo jugue a la demo y lo vi un juego normal nada del otro mundo ,de graficos lo vi justito.
JAEG7875 escribió:tan bueno es el juego enslaved que mucha gente esta buscando ofertas del juego,yo jugue a la demo y lo vi un juego normal nada del otro mundo ,de graficos lo vi justito.


Pues yo no lo he jugado aunque lo tengo desde hace unas semanas, pero hablan bastante bien de el, y ahora que en algunos sitios tipo Alcampo o MM se encuentra nuevo por 10€ o incluso menos no es mala opción.

Un saludo.
JAEG7875 escribió:tan bueno es el juego enslaved que mucha gente esta buscando ofertas del juego,yo jugue a la demo y lo vi un juego normal nada del otro mundo ,de graficos lo vi justito.


Para gusto los colores, pero a mi los gráficos me parecieron muy buenos. El juego es como la demos, asi que si no te llama pasa de el. Aunque ahora creo que esta muy barato en el game 9€ asi que tampoco pierdes mucho ;)
Ese juego está bastante bien, los combates algo flojos; pero en cuanto a exploración, plataformeo y personajes es de lo mejorcito de la generación.
josegolem escribió:¿Alguien conoce/tiene/recomienda el nuevo Toy soldiers?

He probado la demo y me ha parecido muy interesante.


Para mi es brutal en diversion, prueba la demo y decides, pero ya te digo muy, muy, muy divertido XD
yastoyaqui66 escribió:
josegolem escribió:¿Alguien conoce/tiene/recomienda el nuevo Toy soldiers?

He probado la demo y me ha parecido muy interesante.


Para mi es brutal en diversion, prueba la demo y decides, pero ya te digo muy, muy, muy divertido XD


Por eso, la demo la probé y me parecio buenísimo pero quería saber algo más de primera mano en cuanto a opciones online, coop y durabilidad
josegolem escribió:
yastoyaqui66 escribió:
josegolem escribió:¿Alguien conoce/tiene/recomienda el nuevo Toy soldiers?

He probado la demo y me ha parecido muy interesante.


Para mi es brutal en diversion, prueba la demo y decides, pero ya te digo muy, muy, muy divertido XD


Por eso, la demo la probé y me parecio buenísimo pero quería saber algo más de primera mano en cuanto a opciones online, coop y durabilidad


Muy bueno en todos los apartados, yo lo he jugado hará dos meses y el online de lujo, y el cooperativo con un amigo muy divertido. [hallow]
A mi el que me está gustando bastante y acabo de empezarlo es este


Imagen


bufff no sabia que era tan bueno , lo estoy jugando por las noches y angustia bastante y algun sustillo me he llevado tambien, pero la angustia de ir solo con una tuberia de hierro y que te salgan yonkys y te maten en 2 golpes es brutal, lo estoy jugando en dificil y se disfruta más porque tienes que ir todo el rato vigilando por todos lados,

Espero que la 2 Parte esté tan bien porque lo que es la 1ª me está encantando vamos
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]


Para mi gusto la opción A. FFXIII merece la pena por su calidad gráfica, su historia y su nuevo sistema de combate. Vanquish es acción frenética y con bastante dificultad, lo malo es que se hace corto de lo bueno que es. Y Mass Effect pues ya sabrás que es considerado uno de los mejores de la generación (a mi no me gustó mucho que se enfocara tanto a la acción).

Battlefield siempre estás a tiempo de pegar tiros (sacarán uno el año que viene y este bajará de precio en picado xD)
Odinwar escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Yo vengo a que me asesoréis en una compra, porque me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre:

A)Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y Vanquish.

B)Battlefield 3.

C) PES 2012 y alguno de los mencionados en A.

PD: Por el PES 2012 no me importaría esperar hasta navidades, ya que sé que tarde o temprano será mío y lo disfrutaré igual. Además, se habla de que a lo largo de este mes meterán un nuevo parche para mejorar la jugabilidad, así que mejor que mejor.

PD2: Al Bad Company 2 no jugué y "no me pasó nada", pero es que desde el COD 4 no me engancho a un juego de guerra multijugador y el Battlefield 3 me llama muchísimo, ya que Modern Warfare 2 en su día fue una gran decepción.

Ésto es todo, espero vuestros consejos. [oki]


Para mi gusto la opción A. FFXIII merece la pena por su calidad gráfica, su historia y su nuevo sistema de combate. Vanquish es acción frenética y con bastante dificultad, lo malo es que se hace corto de lo bueno que es. Y Mass Effect pues ya sabrás que es considerado uno de los mejores de la generación (a mi no me gustó mucho que se enfocara tanto a la acción).

Battlefield siempre estás a tiempo de pegar tiros (sacarán uno el año que viene y este bajará de precio en picado xD)

Muchas gracias por el consejo, al final es lo que haré. Además, si veo el Enslaved a 10€ seguramente me lo traiga también pa' casa. [risita]
pasnake escribió:A mi el que me está gustando bastante y acabo de empezarlo es este


Imagen


bufff no sabia que era tan bueno , lo estoy jugando por las noches y angustia bastante y algun sustillo me he llevado tambien, pero la angustia de ir solo con una tuberia de hierro y que te salgan yonkys y te maten en 2 golpes es brutal, lo estoy jugando en dificil y se disfruta más porque tienes que ir todo el rato vigilando por todos lados,

Espero que la 2 Parte esté tan bien porque lo que es la 1ª me está encantando vamos


Ya te digo, la segunda parte mejor todavia para mi gusto, yo tengo los dos en mi coleccion.
Ahora mismo estoy con el Padrino, la primera parte, a ratos, y hay veces que me lo paso mejor con juegos mas antiguos que con alguno más moderno, y fijate que tengo sin empezar el Deux, Batman 2, Rage, Dead island.......... y un largo etc.
Pero no tengo tiempo, entre el F1 2011, Gears 3, El padrino y MW2 con los colegas tengo el poco tiempo libre lleno, necesito vacaaaciiiiooonessss de 3 meses..........jajaja.
Saludos maquina. ;)
que tal el orcs must die?probé la demo y me encantó, ¿que tal de duración? me encantan los tower defense y tengo el defense grid y el plants vs zombies
que tal esta el dark souls? alguien ha jugado?
es un juego rpg o es de accion?
he visto videos y el analisis de meristation y pinta muy bien

esta en español o es en ingles?
Que juegos me tengo que comprar para un 360 recién comprada, viene con Gears 2 y 3 por lo que me comprare el 1º de segunda mano para jugar a los tres, pero cuales más son imprescindibles.
tengo duda de 2 juegos:
dark souls
rage
no se cual pillarme primero
acepto consejos
JAEG7875 escribió:tengo duda de 2 juegos:
dark souls
rage
no se cual pillarme primero
acepto consejos

La Anarchy Edition del Rage está a 40€ en Game, por si éso puede influir en tu decisión.
tu tienes el dark souls?
Existe algun juego tipo splinter cell, es decir un agente o algo 3ª persona de ir haciendo misiones y tal? :) es que me gustaron double agent y el conviction

aunq no sea de sigilo, ya me da igual simplemente que sea en plan hacer misiones serias, sin ficción osea cosas reales. Los gta no me gustan nada. Cuanto mas lineal mejor, que los no lineales me cansan XD
JAEG7875 escribió:tu tienes el dark souls?

Ni lo tengo ni lo quiero. Dudo que me guste.
javi_V12 escribió:Existe algun juego tipo splinter cell, es decir un agente o algo 3ª persona de ir haciendo misiones y tal? :) es que me gustaron double agent y el conviction

aunq no sea de sigilo, ya me da igual simplemente que sea en plan hacer misiones serias, sin ficción osea cosas reales. Los gta no me gustan nada. Cuanto mas lineal mejor, que los no lineales me cansan XD

Quizás no sean lo que buscas, pero deberías probar Batman: Arkham Asylum, los dos Ghost Recon o Mafia II, ya que son muy buenos juegos en lo suyo. Algunos menos notables pero también en 3ª persona son Army of Two, Dark Sector, Kane & Lynch 2: Dog Days o Red Faction: Armageddon. Ya saliéndonos de la 3ª persona quizá te guste Deus Ex: Human Revolution, donde también abundan el sigilo y la infiltración, aunque el juego se desarrolla en 1ª persona salvo algunos momentos donde te pones en las coberturas y la cámara cambia a 3ª persona.

En resumen, yo te recomendaría que echases un vistazo a análisis y vídeos gameplay de los juegos que te mencioné, porque quizás alguno pueda gustarte.

Un saludo. [oki]
Xoda escribió:Que juegos me tengo que comprar para un 360 recién comprada, viene con Gears 2 y 3 por lo que me comprare el 1º de segunda mano para jugar a los tres, pero cuales más son imprescindibles.


Exclusivos?
javi_V12 escribió:Existe algun juego tipo splinter cell, es decir un agente o algo 3ª persona de ir haciendo misiones y tal? :) es que me gustaron double agent y el conviction

aunq no sea de sigilo, ya me da igual simplemente que sea en plan hacer misiones serias, sin ficción osea cosas reales. Los gta no me gustan nada. Cuanto mas lineal mejor, que los no lineales me cansan XD


Yo te recomiendo el velvet assassin. LLevas a una especie de espia en la segunda guerra mundial. Va por misiones y es de sigilo. Otro que te puede gustar el el Aplha Protocol, pero este tiene más acción
Ambos estan muy baratos en el game 10€.
11972 respuestas