yastoyaqui66 escribió:Velocitus escribió:Zack_VII escribió:ademas si te ha gustado la trama de los Assassins Creed....te diré que hay ciertas similitudes en varios aspectos con la de deus ex xD.
Mejor me lo pones
Justo acabo de ver un trailer cinemático y me han dado unas ganas tremendas de jugarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc
Zack_VII queria preguntarte ya que estamos con este chaval, tú que has jugado al Dead Island y a este del que hablamos si ambos estan en castellano, no solo texto sino tambien el audio.
Saludos.
Deus Ex está en completo español hablado y escrito, Dead Island en cambio está en ingles con subtitulos en español, claro que si contextualizas lo que eso significa en cada juego, tampoco importa mucho
es decir, en deus ex se agradece porque hay muchas conversaciones, de echo puedes hablar con cualquier NPC que veas por las calles o edificios y cada uno tiene como minimo un par de frases a soltar, que ademas evolucionan segun la trama y por lo tanto es todo un detalle el doblaje....en cambio dead Island es del corte Borderlands, vamos, los npcs te hablan para mandarte la mision y poco mas, asi que las "charlas" en ese juego se reducen a eso, 4 frases al mandarte la mision y a otra cocsa xD asi que no supone ninguna moalestia.
Velocitus escribió:Zack_VII escribió:ademas si te ha gustado la trama de los Assassins Creed....te diré que hay ciertas similitudes en varios aspectos con la de deus ex xD.
Mejor me lo pones
Justo acabo de ver un trailer cinemático y me han dado unas ganas tremendas de jugarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc
A mi fue de los primeros videos que me hizo interesarme por el, ya que personalmente apenas jugue a Deus ex (el primero) y lo pillé tarde y bueno, ha envejecido muy mal
....asi que este lo empezé un poco a ciegas y bueno, ya desde la intro tanto cinematica como jugable al mas puro estilo half Life, se nota que el juego es mucho juego
y a poco que guste la infiltracion, toma de decisiones y royo moralista y cyber-punk, ya es dios