Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

HenK escribió:
Xoda escribió:Que juegos me tengo que comprar para un 360 recién comprada, viene con Gears 2 y 3 por lo que me comprare el 1º de segunda mano para jugar a los tres, pero cuales más son imprescindibles.


Exclusivos?


En principio si, ya que tengo PS3, me interesa sobre todo saber la opinión sobre los RPGs exclusivos de 360 y de la Xbox original que sean compatibles con la 360, creo que son "The Last Remnant", "Blue Dragon", "Lost Odyssey" "Divinity II: The Dragon Knight Saga" y "Kingdom Under Fire: Circle of Doom"
veis bien el monkey island del zavvi por 18,45€??
no se si pillarlo, sabeis alguno si vienen los textos en spanish,ingles lo entiendo, pero un juego con tanto texto quizas se me hace algo pesado XD
Pues he tenido una gran oportunidad de conseguir una xbox360, y yo soy poseedor (para nada talibán ) de ps3, y de momento, pues tengo más juegos y es mi principal plataforma de juegos, pero me gustaría adoptar esta 360 e ir mirando sus mejores juegos y sus exclusividades para irlas adquiriendo y tener una buena estantería [chulito] 

No estoy puesto para nada de 360... Qué exclusividades tiene que no tenga PS3? Me interesan sobre todo temas de acción, conducción (del Forza si tengo conocimiento), shooters, survival horror... etc.
GothMinister escribió:Qué exclusividades tiene que no tenga PS3? Me interesan sobre todo temas de acción, conducción (del Forza si tengo conocimiento), shooters, survival horror... etc.


Yo te recomiendo uno por encima de todos: Alan Wake
Millencolin escribió:
GothMinister escribió:Qué exclusividades tiene que no tenga PS3? Me interesan sobre todo temas de acción, conducción (del Forza si tengo conocimiento), shooters, survival horror... etc.


Yo te recomiendo uno por encima de todos: Alan Wake

Para mi,ese juego es de los mejores que he probado en mi vida.. y uno de los mejores de toda la generación ;) ;)
Millencolin escribió:
GothMinister escribió:Qué exclusividades tiene que no tenga PS3? Me interesan sobre todo temas de acción, conducción (del Forza si tengo conocimiento), shooters, survival horror... etc.


Yo te recomiendo uno por encima de todos: Alan Wake

Yo deadly premonition salvo en graficos de la 70.000 ostias al wake
De acuerdo!! Me pongo en marcha. Gracias!
alguien sabe cuanto dan por el pes 2012 en game,me quiero pillar el RAGE
P1RANHA escribió:
javi_V12 escribió:Existe algun juego tipo splinter cell, es decir un agente o algo 3ª persona de ir haciendo misiones y tal? :) es que me gustaron double agent y el conviction

aunq no sea de sigilo, ya me da igual simplemente que sea en plan hacer misiones serias, sin ficción osea cosas reales. Los gta no me gustan nada. Cuanto mas lineal mejor, que los no lineales me cansan XD


Quizás no sean lo que buscas, pero deberías probar Batman: Arkham Asylum, los dos Ghost Recon o Mafia II, ya que son muy buenos juegos en lo suyo. Algunos menos notables pero también en 3ª persona son Army of Two, Dark Sector, Kane & Lynch 2: Dog Days o Red Faction: Armageddon. Ya saliéndonos de la 3ª persona quizá te guste Deus Ex: Human Revolution, donde también abundan el sigilo y la infiltración, aunque el juego se desarrolla en 1ª persona salvo algunos momentos donde te pones en las coberturas y la cámara cambia a 3ª persona.

En resumen, yo te recomendaría que echases un vistazo a análisis y vídeos gameplay de los juegos que te mencioné, porque quizás alguno pueda gustarte.

Un saludo. [oki]


Muchas gracias por las respuestas a los dos :p

mm a ver, el batman la verdad no me va mucho ese tema por muy bueno que sea, ese le descarto, los gosth recon que dices buscaré a ver como son porque no los conozco. El Mafia 2 si que se me habia ocurrido y es una buena opcion :) este caerá casi seguro

Luego los demás que me dices tendré que buscar a ver como son, al velvet assassin ese tambien le echaré un ojo y el alpha protocol por lo que acabo de ver me gusta bastante :)

Asi que ya buscaré y decido. Se me olvidó decir que todo lo que sea de Rol no me gusta nada, jugué al mass effect y no me gustó...si alguno de estos tiene algo de rol los descarto


un saludo, si se os ocurren mas cosas o lo que sea aqui estoy...XD
javi_V12 escribió:
P1RANHA escribió:
javi_V12 escribió:Existe algun juego tipo splinter cell, es decir un agente o algo 3ª persona de ir haciendo misiones y tal? :) es que me gustaron double agent y el conviction

aunq no sea de sigilo, ya me da igual simplemente que sea en plan hacer misiones serias, sin ficción osea cosas reales. Los gta no me gustan nada. Cuanto mas lineal mejor, que los no lineales me cansan XD


Quizás no sean lo que buscas, pero deberías probar Batman: Arkham Asylum, los dos Ghost Recon o Mafia II, ya que son muy buenos juegos en lo suyo. Algunos menos notables pero también en 3ª persona son Army of Two, Dark Sector, Kane & Lynch 2: Dog Days o Red Faction: Armageddon. Ya saliéndonos de la 3ª persona quizá te guste Deus Ex: Human Revolution, donde también abundan el sigilo y la infiltración, aunque el juego se desarrolla en 1ª persona salvo algunos momentos donde te pones en las coberturas y la cámara cambia a 3ª persona.

En resumen, yo te recomendaría que echases un vistazo a análisis y vídeos gameplay de los juegos que te mencioné, porque quizás alguno pueda gustarte.

Un saludo. [oki]


Muchas gracias por las respuestas a los dos :p

mm a ver, el batman la verdad no me va mucho ese tema por muy bueno que sea, ese le descarto, los gosth recon que dices buscaré a ver como son porque no los conozco. El Mafia 2 si que se me habia ocurrido y es una buena opcion :) este caerá casi seguro

Luego los demás que me dices tendré que buscar a ver como son, al velvet assassin ese tambien le echaré un ojo y el alpha protocol por lo que acabo de ver me gusta bastante :)

Asi que ya buscaré y decido. Se me olvidó decir que todo lo que sea de Rol no me gusta nada, jugué al mass effect y no me gustó...si alguno de estos tiene algo de rol los descarto


un saludo, si se os ocurren mas cosas o lo que sea aqui estoy...XD

Ya nos contarás entonces impresiones de los juegos que te pilles y demás. [oki]
he estado mirando y viendo reviews de todos los que me habeis dicho, y bueno el mafia 2 ya cae seguro y quiero pillar alguno mas, el alpha protocol me he dado cuenta que es bastante de rol no es asi? una pena porque me gusta bastante, el dark sector tambn me ha gustado, probablemente me pille este

he visto por ahi el the saboteur, tiene buena pinta, lo habeis jugado? con un nivel medio tirando a bajo de ingles se entiende?

y, hay algo como el Uncharted para 360?

Una cosa mas, el army of two tambien parece bueno, es todo el rato de guerra y guerra y tiros..? es como un cod pero cooperativo?

muchas gracias
javi_V12 escribió:he estado mirando y viendo reviews de todos los que me habeis dicho, y bueno el mafia 2 ya cae seguro y quiero pillar alguno mas, el alpha protocol me he dado cuenta que es bastante de rol no es asi? una pena porque me gusta bastante, el dark sector tambn me ha gustado, probablemente me pille este

he visto por ahi el the saboteur, tiene buena pinta, lo habeis jugado? con un nivel medio tirando a bajo de ingles se entiende?
y, hay algo como el Uncharted para 360?

Una cosa mas, el army of two tambien parece bueno, es todo el rato de guerra y guerra y tiros..? es como un cod pero cooperativo?

Con menos nivel en ingles que el tuyo, me lo termine, juegazo, con mucha infiltracion y sigilo, una gozada, ahora lo encontraras por menos de 10€.

Saludos.

muchas gracias
javi_V12 escribió:he estado mirando y viendo reviews de todos los que me habeis dicho, y bueno el mafia 2 ya cae seguro y quiero pillar alguno mas, el alpha protocol me he dado cuenta que es bastante de rol no es asi? una pena porque me gusta bastante, el dark sector tambn me ha gustado, probablemente me pille este

he visto por ahi el the saboteur, tiene buena pinta, lo habeis jugado? con un nivel medio tirando a bajo de ingles se entiende?

y, hay algo como el Uncharted para 360?

Una cosa mas, el army of two tambien parece bueno, es todo el rato de guerra y guerra y tiros..? es como un cod pero cooperativo?

muchas gracias


Para pillarte el alpha protocol, te cojes el Deus Ex Human revolution pero de aqui a lima XD que ademas e slo que pedias, agente, infiltracion, accion, buena trama y rol.
yastoyaqui66 amos a ver me he expresado mal, tengo un inlges medio lo que me falla es el vocabulario, si no son palabras raras lo pillo, con lo cual lo que me refería es la trama se entiende mas o menos si no lo pillas todo todo, si es muy compleja o no...

Zack el rol es lo que no me gusta, por eso decía que si el alpha protocol es de rol pues una pena porque el estilo de juego si que me gustaba :p
javi_V12 escribió:he estado mirando y viendo reviews de todos los que me habeis dicho, y bueno el mafia 2 ya cae seguro y quiero pillar alguno mas, el alpha protocol me he dado cuenta que es bastante de rol no es asi? una pena porque me gusta bastante, el dark sector tambn me ha gustado, probablemente me pille este

he visto por ahi el the saboteur, tiene buena pinta, lo habeis jugado? con un nivel medio tirando a bajo de ingles se entiende?

y, hay algo como el Uncharted para 360?

Una cosa mas, el army of two tambien parece bueno, es todo el rato de guerra y guerra y tiros..? es como un cod pero cooperativo?

muchas gracias

De éste leí buenas críticas , pero yo no lo he jugado.

Respecto al Army of Two, sí, es un juego más bien centrado en el apartado de guerra y tiros. Como tú bien dices, una especie de Call of Duty pero más centrado en la cooperación entre sus dos protagonistas.

PD: ¿Vanquish no es de tu estilo, no? Lo digo porque es un juegazo y está muy barato.
P1RANHA escribió:
javi_V12 escribió:he estado mirando y viendo reviews de todos los que me habeis dicho, y bueno el mafia 2 ya cae seguro y quiero pillar alguno mas, el alpha protocol me he dado cuenta que es bastante de rol no es asi? una pena porque me gusta bastante, el dark sector tambn me ha gustado, probablemente me pille este

he visto por ahi el the saboteur, tiene buena pinta, lo habeis jugado? con un nivel medio tirando a bajo de ingles se entiende?

y, hay algo como el Uncharted para 360?

Una cosa mas, el army of two tambien parece bueno, es todo el rato de guerra y guerra y tiros..? es como un cod pero cooperativo?

muchas gracias

De éste leí buenas críticas , pero yo no lo he jugado.

Respecto al Army of Two, sí, es un juego más bien centrado en el apartado de guerra y tiros. Como tú bien dices, una especie de Call of Duty pero más centrado en la cooperación entre sus dos protagonistas.

PD: ¿Vanquish no es de tu estilo, no? Lo digo porque es un juegazo y está muy barato.


Ok pues muchas gracias, me habeis ayudado mucho :p Ahora me toca a mi mirar videos o reviews y decidirme....en cualquier caso si se os ocurre cualquier otro...

El vanquish no creo que me guste, por el aspecto futurista o de monstruos y tal no es lo que busco, aunque el halo 3 y reach si me gustaron. Saludos!
tengo 3 juegos en mente para pillarme y no se cual pillar primero:
crysis 2
rage
dark souls
javi_V12 escribió:
P1RANHA escribió:
javi_V12 escribió:he estado mirando y viendo reviews de todos los que me habeis dicho, y bueno el mafia 2 ya cae seguro y quiero pillar alguno mas, el alpha protocol me he dado cuenta que es bastante de rol no es asi? una pena porque me gusta bastante, el dark sector tambn me ha gustado, probablemente me pille este

he visto por ahi el the saboteur, tiene buena pinta, lo habeis jugado? con un nivel medio tirando a bajo de ingles se entiende?

y, hay algo como el Uncharted para 360?

Una cosa mas, el army of two tambien parece bueno, es todo el rato de guerra y guerra y tiros..? es como un cod pero cooperativo?

muchas gracias

De éste leí buenas críticas , pero yo no lo he jugado.

Respecto al Army of Two, sí, es un juego más bien centrado en el apartado de guerra y tiros. Como tú bien dices, una especie de Call of Duty pero más centrado en la cooperación entre sus dos protagonistas.

PD: ¿Vanquish no es de tu estilo, no? Lo digo porque es un juegazo y está muy barato.


Ok pues muchas gracias, me habeis ayudado mucho :p Ahora me toca a mi mirar videos o reviews y decidirme....en cualquier caso si se os ocurre cualquier otro...

El vanquish no creo que me guste, por el aspecto futurista o de monstruos y tal no es lo que busco, aunque el halo 3 y reach si me gustaron. Saludos!

El Vanquish tiene demo en el Bazar, siempre puedes probarla y salir así de dudas.
JAEG7875 escribió:tengo 3 juegos en mente para pillarme y no se cual pillar primero:
crysis 2
rage
dark souls

Yo si fuera tú aprovecharía la rebaja de la Anarchy Edition del Rage a 40€ para pillármelo ahora. [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Si DE VERDAD tienes un nivel medio de inglés se entiende sin problemas, yo lo he jugado y es muy divertido, variedad de misiones (y con las secundarias el juego es bastante largo), acción, sigilo, buena ambientación...por el precio que está ahora mismo es una opción muy interesante...el army of two pillátelo si tienes a alguien que también lo tenga porque en cooperativo gana mucho (no sé cómo estará la cosa con el online para encontrar partida).
Tengo el fight night round 4, debido a la bajada de precio del fight night champion, ¿me aconsejais vender el 4 y pillar el siguiente, o mejor sigo con el 4?, ¿cual os parece mejor juego?. Gracias de antemano.
javi_V12 escribió:yastoyaqui66 amos a ver me he expresado mal, tengo un inlges medio lo que me falla es el vocabulario, si no son palabras raras lo pillo, con lo cual lo que me refería es la trama se entiende mas o menos si no lo pillas todo todo, si es muy compleja o no...

Zack el rol es lo que no me gusta, por eso decía que si el alpha protocol es de rol pues una pena porque el estilo de juego si que me gustaba :p


Lo vas ha entender perfectamente, sobretodo por los subtitulos, ya te digo que a mi me encanto.

Saludos
cual es mejor juego en general
crysis 2 o rage
@javi_v12
lo mas parecido a lo que buscas es 007 Bloodstone
canaryman escribió:Tengo el fight night round 4, debido a la bajada de precio del fight night champion, ¿me aconsejais vender el 4 y pillar el siguiente, o mejor sigo con el 4?, ¿cual os parece mejor juego?. Gracias de antemano.



Me autocito, a ver si podeis darme opiniones.
harryhaller escribió:Si DE VERDAD tienes un nivel medio de inglés se entiende sin problemas, yo lo he jugado y es muy divertido, variedad de misiones (y con las secundarias el juego es bastante largo), acción, sigilo, buena ambientación...por el precio que está ahora mismo es una opción muy interesante...el army of two pillátelo si tienes a alguien que también lo tenga porque en cooperativo gana mucho (no sé cómo estará la cosa con el online para encontrar partida).


Ok, de todos modos pensaba que era un juego mas lineal, los sandbox ya me cansan, pero bueno ya veré


Cody_Travers escribió:@javi_v12
lo mas parecido a lo que buscas es 007 Bloodstone



Tiene buena pinta pero es muy corto y caro, de momento me pillo el mafia 2 y probablemente el dark sector, o igual le doy una oportunidad al alpha protocol a pesar de que no me gusta nada el rol XD

Gracias a todos
javi_V12 escribió:
harryhaller escribió:Si DE VERDAD tienes un nivel medio de inglés se entiende sin problemas, yo lo he jugado y es muy divertido, variedad de misiones (y con las secundarias el juego es bastante largo), acción, sigilo, buena ambientación...por el precio que está ahora mismo es una opción muy interesante...el army of two pillátelo si tienes a alguien que también lo tenga porque en cooperativo gana mucho (no sé cómo estará la cosa con el online para encontrar partida).


Ok, de todos modos pensaba que era un juego mas lineal, los sandbox ya me cansan, pero bueno ya veré


Cody_Travers escribió:@javi_v12
lo mas parecido a lo que buscas es 007 Bloodstone



Tiene buena pinta pero es muy corto y caro, de momento me pillo el mafia 2 y probablemente el dark sector, o igual le doy una oportunidad al alpha protocol a pesar de que no me gusta nada el rol XD

Gracias a todos

[mad] MEJOR NO hazme caso que yo lo tuve es una pena que una pedazo de idea como esa quedase en eso
aunque no es tan malo te aviso que es muy rolero por eso no te lo recomiendo
hasta el punto que para hacer un disparo certero a la cabeza tienes que apuntar unos 3 segundos al mismo objetivo
como te dijeron por ahi arriba pilla el deus ex que en cuanto dopes a adam para el combate te cargas ejercitos solo xD
alanwake escribió:veis bien el monkey island del zavvi por 18,45€??
no se si pillarlo, sabeis alguno si vienen los textos en spanish,ingles lo entiendo, pero un juego con tanto texto quizas se me hace algo pesado XD
alanwake escribió:veis bien el monkey island del zavvi por 18,45€??
no se si pillarlo, sabeis alguno si vienen los textos en spanish,ingles lo entiendo, pero un juego con tanto texto quizas se me hace algo pesado XD


En el bazar están ambos por 800 MS cada uno, y la edición física trae alguna cosilla más, así que de precio está bien. Los juegos tienen las voces en inglés y los subtítulos en castellano, excepto la edición sin remasterizar que viene con los textos en inglés (ya les vale).
Cody_Travers escribió: [mad] MEJOR NO hazme caso que yo lo tuve es una pena que una pedazo de idea como esa quedase en eso
aunque no es tan malo te aviso que es muy rolero por eso no te lo recomiendo
hasta el punto que para hacer un disparo certero a la cabeza tienes que apuntar unos 3 segundos al mismo objetivo
como te dijeron por ahi arriba pilla el deus ex que en cuanto dopes a adam para el combate te cargas ejercitos solo xD


no te gusto nada entonces por eso? a mi el rol tampoco me gusta nada pero nose, igual este sorprende ya que el estilo tiene buena pinta y el tema esta bien.

De todos modos el deux ex es de rol tambien
javi_V12 escribió:no te gusto nada entonces por eso? a mi el rol tampoco me gusta nada pero nose, igual este sorprende ya que el estilo tiene buena pinta y el tema esta bien.

De todos modos el deux ex es de rol tambien


Tiene toques de rol, pero yo tampoco dirá que es muy de rol. Puedes mejorar el personaje y tienes que ir decidiendo que contestar a la gente.
A mi me gusto, si bien es verdad que podria ser mejor pero por 10€ esta muy bien, a mi parecer
javi_V12 escribió:
Cody_Travers escribió: [mad] MEJOR NO hazme caso que yo lo tuve es una pena que una pedazo de idea como esa quedase en eso
aunque no es tan malo te aviso que es muy rolero por eso no te lo recomiendo
hasta el punto que para hacer un disparo certero a la cabeza tienes que apuntar unos 3 segundos al mismo objetivo
como te dijeron por ahi arriba pilla el deus ex que en cuanto dopes a adam para el combate te cargas ejercitos solo xD


no te gusto nada entonces por eso? a mi el rol tampoco me gusta nada pero nose, igual este sorprende ya que el estilo tiene buena pinta y el tema esta bien.

De todos modos el deux ex es de rol tambien

si tienes tantas ganas adelante ;) por 10 euros no es una gran perdida si no te mola
eso si sigo en mis 13 que el deux te gustaria muchisimo mas
claro que entiendo que es bastante mas caro
ya me he decidido,me pillo rage hoy en game,espero no arrepentirme
Para los k vienen de ps3 y preguntan...exclusivo de xbox muy bueno y diferente tan sólo...........Alan Wake.
que juego del bazar me recomendais para unas partidas rápidas?tengo plants vs zombies, orcs must die, sega rally...
minius escribió:que juego del bazar me recomendais para unas partidas rápidas?tengo plants vs zombies, orcs must die, sega rally...

super meat boy, nin2 jump
y por supuesto
Pinball FX2
Me acaba de llegar el Mass effect 2 y estoy pendiente de recibir el Lost Odyssey.
El Mass Effect 2 casi que descarto empezarlo porque no tengo todavía el 1, y quiero empezar la historia desde el principio, además leí que las decisiones que tomes en el 1 afectan al 2, así que buscare el primero para jugarlo antes.
Mi pregunta es, como va de duración cada uno aproximadamente? Me refiero a ME1 y al Lost Odyssey :)
v_i_l_e escribió:Me acaba de llegar el Mass effect 2 y estoy pendiente de recibir el Lost Odyssey.
El Mass Effect 2 casi que descarto empezarlo porque no tengo todavía el 1, y quiero empezar la historia desde el principio, además leí que las decisiones que tomes en el 1 afectan al 2, así que buscare el primero para jugarlo antes.
Mi pregunta es, como va de duración cada uno aproximadamente? Me refiero a ME1 y al Lost Odyssey :)


Yo tardé en el ME unas 40 horas y en el LO unas 90. Cierto es que soy un pesado y me gusta mucho explorármelo todo... Supongo que si te tiras sólo a por la trama principal, en algo más de la mitad de tiempo te los hagas.

Saludos!
ReeLo escribió:
v_i_l_e escribió:Me acaba de llegar el Mass effect 2 y estoy pendiente de recibir el Lost Odyssey.
El Mass Effect 2 casi que descarto empezarlo porque no tengo todavía el 1, y quiero empezar la historia desde el principio, además leí que las decisiones que tomes en el 1 afectan al 2, así que buscare el primero para jugarlo antes.
Mi pregunta es, como va de duración cada uno aproximadamente? Me refiero a ME1 y al Lost Odyssey :)


Yo tardé en el ME unas 40 horas y en el LO unas 90. Cierto es que soy un pesado y me gusta mucho explorármelo todo... Supongo que si te tiras sólo a por la trama principal, en algo más de la mitad de tiempo te los hagas.

Saludos!

Yo también suelo ser bastante lento si el juego me gusta, así que también tardaré bastante [+risas]. Pues no se que hacer, seguramente mientras pille el ME, empezaré el LO a ver que tal, si me gusta y me engancho, ya dejaré el ME para después.
Gracias por responder [beer]
alguien me recomienda entre estos juegos ,cual comprar:

crysis 2
halo reach

y los motivos,

gracias
Me recomendais skyrim??? Es tipo fable o fallout?? Que duracion tiene?? Es en plan misiones o de ir por ahi haciendo cosas?? Es que no suelo jugar mucho juegos de este tipo.
patxy1985 escribió:Me recomendais skyrim??? Es tipo fable o fallout?? Que duracion tiene?? Es en plan misiones o de ir por ahi haciendo cosas?? Es que no suelo jugar mucho juegos de este tipo.

Es muy parecido al Fallout 3, salvo por la ambientación y la duración depende mucho de como juegos, pero se anuncio que habria misiones infinitas.
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
hola buenas a todos
tengo una duda
estoy interesado en adquirir
los siguientes juegos pero ahora mismo solo tengo dinero para 1 me podeis recomendar cual os dejo aqui la lista
rage
battlefield 3
battlefield 2 bad company ( ¿hay gente jugando online o ya no se puede? )
crysis 2 ( la misma pregunta ¿ hay mucga gente jugando online? )
red dead redeption edicion del año
dead island

ayudarme xfaaaaaa
para jugar offline cual es mejor juego:

crysis 2
halo reach

gracias
online no me gusta porque duro 2 minutos vivo jejeje,son muy buenos la gente que juega online.
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
killer2011 escribió:para jugar offline cual es mejor juego:

crysis 2
halo reach

gracias
online no me gusta porque duro 2 minutos vivo jejeje,son muy buenos la gente que juega online.


yo e jugado a los dos offline y los dos estan bien el crysis juge un finde semana ya que como puedes ver en el comentario de arriva e preguntado por el pa jugar online...xD
yo personalmente me kedp con e reach y ahora esta en zavvi por 12,45 un precio impresionanteee
gracias ,esperaba que me dijeran el crysis2 jajaja,
los graficos del reach ,hay algo que no me gustan,cuando te matan caen como peleles,parecen muchecos,no se si me explico

me quiero hacer coleccion de los mejores juegos de xbox,ahora que estan baratos.
de halo solo he jugado a halo 3 y me gusto.

del crysis2 solo leo maravillas de los graficos,pero de jugabilidad,no se como es.
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
killer2011 escribió:gracias ,esperaba que me dijeran el crysis2 jajaja,
los graficos del reach ,hay algo que no me gustan,cuando te matan caen como peleles,parecen muchecos,no se si me explico

me quiero hacer coleccion de los mejores juegos de xbox,ahora que estan baratos.
de halo solo he jugado a halo 3 y me gusto.

del crysis2 solo leo maravillas de los graficos,pero de jugabilidad,no se como es.


los graficos del crysis 2 para el ordenador estra mu wapossss pero no lo se para la xbox :-?
asiqe no se que decirte yo tbien estoy buscando aora juegos pero no se que cojermee tio
si el battelfield 2 ( crees k abra gente en el online???)
o el rage
batman
007
splinter cell
bufff ni ideaaa
yo el otro dia me pille el rage,esta muy guapo,ya tengo battelfield 2 y splinter cell conviction ,2 juegazos.
al final me pillare los 2 ,crysis2 y halo reach,uno a final de mes y el otro el mes que viene.

el halo reach es el mejor halo de todos?
¿Alguien tiene el Pac man DX? ¿Merece la pena?
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
killer2011 escribió:yo el otro dia me pille el rage,esta muy guapo,ya tengo battelfield 2 y splinter cell conviction ,2 juegazos.
al final me pillare los 2 ,crysis2 y halo reach,uno a final de mes y el otro el mes que viene.

el halo reach es el mejor halo de todos?

tenes el battlefield 2 ?
y ahora ai gente jugando onlinee ai mucha gentee?
bua esue si hay gente me la gozo porque me lo piyo barato en zavvi
para mi el haloo reach si es el mejoor
y haces bien en piyarte los dos saludos
abrazafarolas7 escribió:
killer2011 escribió:yo el otro dia me pille el rage,esta muy guapo,ya tengo battelfield 2 y splinter cell conviction ,2 juegazos.
al final me pillare los 2 ,crysis2 y halo reach,uno a final de mes y el otro el mes que viene.

el halo reach es el mejor halo de todos?

tenes el battlefield 2 ?
y ahora ai gente jugando onlinee ai mucha gentee?
bua esue si hay gente me la gozo porque me lo piyo barato en zavvi
para mi el haloo reach si es el mejoor
y haces bien en piyarte los dos saludos

Por favor, esto no es un chat, a ver si lo podeis hacer por MP, gracias.
11972 respuestas