alvarit escribió:Unas cuantas preguntas de juegos "antiguos"
-¿Qué tal Metro 2033 y Alan Wake?
El primero lo tengo porque me gustó el libro,pero no sé si empezar ya con él o darle primero al Infamous 2,y el segundo no lo tengo pero siempre me ha llamado bastante la atención,me molan los juegos de estilo aventuras y con una historia currada..¿Está bien?
-¿Los Gears son recomendables?
La verdad es que solo pude probar un poco la beta multiplayer del 3 y bueno,no está mal pero tampoco me pareció una maravilla,el 1 y 2 cuestan muy poco de segunda mano,lo mismo me los pillo si me los recomendais
-¿De verdad cambia tanto el Assasins Creed del 1 al 2?
Nunca habia visto un juego tan repetitivo como el 1,pero todo el mundo recomienda el 2,no sé si fiarme xD
killer2011 escribió:pensaba que el skirym es de mas rol todabia.
el dark souls todo el juego es dentro del castillo ese o lo que sea?
alvarit escribió:Unas cuantas preguntas de juegos "antiguos"
-¿Qué tal Metro 2033 y Alan Wake?
El primero lo tengo porque me gustó el libro,pero no sé si empezar ya con él o darle primero al Infamous 2,y el segundo no lo tengo pero siempre me ha llamado bastante la atención,me molan los juegos de estilo aventuras y con una historia currada..¿Está bien?
-¿Los Gears son recomendables?
La verdad es que solo pude probar un poco la beta multiplayer del 3 y bueno,no está mal pero tampoco me pareció una maravilla,el 1 y 2 cuestan muy poco de segunda mano,lo mismo me los pillo si me los recomendais
-¿De verdad cambia tanto el Assasins Creed del 1 al 2?
Nunca habia visto un juego tan repetitivo como el 1,pero todo el mundo recomienda el 2,no sé si fiarme xD
alvarit escribió:-¿Qué tal Metro 2033 y Alan Wake?
alvarit escribió:-¿De verdad cambia tanto el Assasins Creed del 1 al 2?
gosty escribió:pd: Decirme los Arcade que considerais imprescindibles.
killer2011 escribió:el dragon age 2 me baje la demo y no me gusta.
me atraen mucho el dark souls y el skyrym pero no se para un jugador que nunca ha jugado a un juego de rol cual de los 2 juegos me sera mas facil adaptarme.
los 2 son de lucha directa sin turnos pero no se que diferencias hay mas.
los 2 juegos estan en español? o son con substitulos en español?
killer2011 escribió:pero el skyrym es de hablar con gente y elegir la respuesta que tu quieras?
veo de menos rol el dark souls que el skyrym o me equivoco
Mensaje por chris_pontius 21 Nov 2011 16:03
Castle Crashers
Shadow Complex
Limbo
Braid
Outland
Bastion
Trials HD
Luego recomendaría algunos otros pero estos serían que se me ocurran ahora mis imprescindibles.
JAEG7875 escribió:que juego veis mejor entre crysis2 y bullestorm?
ahora que estan baratos los dos juegos
killer2011 escribió:vale gracias
me alquilare primero el skyrym a ver como es
a mi me gusta ser un guerrero ,nada de magia,tener mi espada y a matar peña
Zack_VII escribió:En Skyrim tu personaje será lo que quieras que sea....si usas mucho armas y escudo y armaduras pesadas, eso será lo que automaticamente se irá subiendo, pero esque si de repente te da por usar magias y armadura ligera, empezará a subir eso, es decir, es lo mas cercano a un entrenamiento real que hay...aquello que hagas en todo momento, es lo que subes, por lo tanto, si, pudes ser un guerrero 100% a base de arma y escudo, o armas a 2 manos, o una mano en cada arma, con algo de arco para distancias largas.......eso si, te recomiendo que como minimo, desarrolles la magia de curacion, para no pasarlas tan putas xD......de echo mi personaje es justamente eso, guerrero 100% con unicamente magia de curacion...
killer2011 escribió:vale gracias
me alquilare primero el skyrym a ver como es
a mi me gusta ser un guerrero ,nada de magia,tener mi espada y a matar peña
JAEG7875 escribió:que juego veis mejor entre crysis2 y bullestorm?
ahora que estan baratos los dos juegos
JAEG7875 escribió:crysis 2 flojo en graficos !!!!! ,me lo queria pillar por los graficos que dicen que son la ostia.
ahora si me has dejado con dudas.
JAEG7875 escribió:yo tengo el rage y es una pasada de juego
JAEG7875 escribió:crysis 2 flojo en graficos !!!!! ,me lo queria pillar por los graficos que dicen que son la ostia.
Zack_VII escribió:JAEG7875 escribió:crysis 2 flojo en graficos !!!!! ,me lo queria pillar por los graficos que dicen que son la ostia.
ni caso, kikon no sabe ser objetivo cuando hay que serlo. Crysis 2 está en apartado tecnico entre lo mejor de esta consola, y a parte de ser obvio, no lo digo yo xD lo dice digital foundry que trabajan de eso xD analizando tecnicamente los juegos...ahora bien...no te lo cojas solo por eso por bien que se vea si luego te aburre...mal vamos... .
Zack_VII escribió:Que no Kikon xD que esto no son gustos, que los analisis tecnicos situaron a Cryisis 2 de 360 entre lo mejor de la consola, ojo, no lo mejor, pero desde luego si que entre lo 5 o 6 mejores y muy lejos de fear jodio xD....y yo lo he jugado tanto en consola como en pc, y en pc, sin mods ni el parche de DX11 no te pienses que va un mundo al de consola xD y eso dice mucho de la version consola , ah y tambien juego en 50"
No se, y que digas que no es fotorelaista...pero tu te has fijaod bien en la intro? en cuando sales a la ciudad los edificios?
de todos modos, que conste que te entiendo, porque por poner un ejemplo, a mi NO me impresiona Uncharted 2 en graficos, pero eso es un cosa y otra esque no sea d elo mejor tecnicamente de esta gen, por eso te digo lo de ser objetivo cuando toca xD si gente que sabe mas que tu o yo, dice X, esque es X, son aspectos que se pueden medir, independientemente de gustos xD por eso ni yo puedo decir que uncharted 2 es normalito ni tu que crysis 2 es flojo jodio xD
Uncharted 2 es un mundo aparte comparado con Crysis 2 en cuanto a graficos
em graficos yo lo veo como un Fear 2.
Cyborg_Ninja escribió:Uncharted 2 es un mundo aparte comparado con Crysis 2 en cuanto a graficos
Indepedientemente de cual sea superior en el apartado gráfico, decir que es "un mundo aparte" es engañar, así de simple.em graficos yo lo veo como un Fear 2.
...
Empiezo a pensar que estás de coña.
ayuke escribió:quisiera comprarme el típico juego de naves ,deir matando todo lo que se mueve en pantalla hasta llegar al boss de la pantalla.Vamos el de toda la vida pero para está generación(xbox360)¿alguno q sobresalga ? ah y sí ya pueden jugar dos compartiendo pantalla sería perfecto. salu2
chipywinie escribió:Holaaaaa
alguien me puede recomendar algun juego tipo gears of war?
Busco que sea un shooter que se pueda jugar en pantalla dividida y modo historia.
He probado el killzone pero eso de que la pantalla dividida sea verticalmente no me atrae. Cuesta ver las cosas.
Alguna sugerencia?
Jabogood escribió:Pantalla dividida y buena historia tienes los Halos, no son en tercera persona y sin la gracia de las coberturas, pero bueno, es shooter con pantalla dividia y modo historia.
Te recomiendo el Halo:Reach que es el primero cronológicamente, y a mí me gustó más que el 3.
chipywinie escribió:Holaaaaa
Busco que sea un shooter que se pueda jugar en pantalla dividida y modo historia.
He probado el killzone pero eso de que la pantalla dividida sea verticalmente no me atrae. Cuesta ver las cosas.
Alguna sugerencia?
seamorgan escribió:chipywinie escribió:Holaaaaa
Alguna sugerencia?
El Lost Planet 2 en co-op no te defraudará ...
alguna otra recomendacion? me han comentado que en xbox360 el bullet storm tiene posibilidad de pantalla dividida, al contrario de ps3.
esto es cierto?
Darkw00d escribió:ayuke escribió:quisiera comprarme el típico juego de naves ,deir matando todo lo que se mueve en pantalla hasta llegar al boss de la pantalla.Vamos el de toda la vida pero para está generación(xbox360)¿alguno q sobresalga ? ah y sí ya pueden jugar dos compartiendo pantalla sería perfecto. salu2
En PAL ESP tienes el deathsmiles con scroll horizontal y el Dodonpachi resurection con vertical. El primero tiene coop online y supongo que offline también, y el segundo no lo sé, porque aún no lo tengo Si quieres tirar de importación con juegos region free, yo tengo el Mushihimesama Futari 1.5 y me encantó
En XBLA también hay muchas joyas como el guwange, con coop offline
JAEG7875 escribió:estoy pensando en pillarme un juego de zombies y he pensado en estos:
resident evil 5 gold
dead rising 2
dead rising 1
algunos consejos porfavor
JAEG7875 escribió:el dead island que tal esta?
danycastro escribió:Me han hablado maravillas del Bully Scholarship Edition para xbox 360..tan bueno es?
plata 7 escribió:Me podeis recomendar algunos juegos me da igual si son nuevos o viejos y el estilo tambien, que sean buenos para el xbox live