Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

alvarit escribió:Unas cuantas preguntas de juegos "antiguos"

-¿Qué tal Metro 2033 y Alan Wake?
El primero lo tengo porque me gustó el libro,pero no sé si empezar ya con él o darle primero al Infamous 2,y el segundo no lo tengo pero siempre me ha llamado bastante la atención,me molan los juegos de estilo aventuras y con una historia currada..¿Está bien?

-¿Los Gears son recomendables?
La verdad es que solo pude probar un poco la beta multiplayer del 3 y bueno,no está mal pero tampoco me pareció una maravilla,el 1 y 2 cuestan muy poco de segunda mano,lo mismo me los pillo si me los recomendais

-¿De verdad cambia tanto el Assasins Creed del 1 al 2?
Nunca habia visto un juego tan repetitivo como el 1,pero todo el mundo recomienda el 2,no sé si fiarme xD

Alan Wake.......imprescindible. De lo mejorcito de esta gen y el unico exclusivo por el k realmente merece la pena la verde.
Metro.......lo empece y ahi esta a medias.....toskete y no tiene esos supergraficos k dicen (opinion de 2 horas de juego)......pero vamos, k ya lo jugare.

Los Gears.....no te esperes Uncharteds. El Gears 1 es un cubre y mata en tercera persona con graficos estilo Resistance 1....vamos k tienes tb Dead to rights, Vanquish y más mejores. El 2 si k tiene graficos a la altura.

AC2.....sigue siendo toskete (tengo a medias 1 y 2)


Respecto a la polémica:

Just Cause 2 se mea en diversión a GTAs, Red Dead Redemption y demases de Rokstar........¿porké?....porke es mucho más divertido jugablemente hablando. Por otro lado, debes saber a lo k te encuentras.......si espera un juego con argumento...no es tu juego. JC2 es un sandbox de "completa el territorio" es decir.......100.000 localizaciones distintas k completar, aparte de la trama pcipal, tan entretenidas como cualkier mision de la trama..........no es un juego para todo momento, yo lo empece, le eche 5 horas y lo aparque...lo cogi más tarde y lo terminé...........30 horas y había completado el 30% de juego........y lo volvi a aparcar...pero tarde o temprano lo volvere a coger para ir completando el mapa...algo k es muy entretenido...cuando lo k buscas es eso.

Tb son recomendables de este tipo:

Mercenarios 2, igual de entrtenido, aunke con opciones muy distintas, k JC2, solo considero mejor JC2.......por graficos......otras 30-40 horas k le dedike....y seguía kedando mucho mapa k completar.

Red Faction Guerrilla.......este sin embargo lo deje a medias (ya lo continuare cuando sea.....)......pero ofrece innovación y más entretenimiento tb k los rokstars. Jugablemente de lo mejorcito...ya podían aprender los de rocktar..


GTA4........si mucha historia........pero sólo recuerdo una persecución por un puente entrertenida.....por no hablar de lo toskete k es (es más divertido el episodio del tony gay)......RDR..... mejor k GTA4 por ser del oeste y algo más original, pero no veas cómo se va desinflando...

Saludossss
killer2011 escribió:pensaba que el skirym es de mas rol todabia.

el dark souls todo el juego es dentro del castillo ese o lo que sea?


No, hay más escenarios en el Dark Souls aparte del castillo pero todos comparten algo en común: la oscuridad.
Para iniciarte en el rol, te recomendaría el Dragon Age 2. Es accesible, sin muchas complicaciones y con muchas misiones. También los Fable están muy bién para lo que buscas.
alvarit escribió:Unas cuantas preguntas de juegos "antiguos"

-¿Qué tal Metro 2033 y Alan Wake?
El primero lo tengo porque me gustó el libro,pero no sé si empezar ya con él o darle primero al Infamous 2,y el segundo no lo tengo pero siempre me ha llamado bastante la atención,me molan los juegos de estilo aventuras y con una historia currada..¿Está bien?

-¿Los Gears son recomendables?
La verdad es que solo pude probar un poco la beta multiplayer del 3 y bueno,no está mal pero tampoco me pareció una maravilla,el 1 y 2 cuestan muy poco de segunda mano,lo mismo me los pillo si me los recomendais

-¿De verdad cambia tanto el Assasins Creed del 1 al 2?
Nunca habia visto un juego tan repetitivo como el 1,pero todo el mundo recomienda el 2,no sé si fiarme xD



Veamos...

Metro 2033 a mi no me gustó, lo que no quiere decir que sea malo, si te gustan los FPS podrías probarlo. Los Gears of War para mí son los mejores exclusivos de X360, con una jugabilidad bestial y el TPS más completo de la generación, eso si, es un shooter en tercera persona, es acción pura. No esperes otra cosa que no pretende ser. el A.C 2 mejoró muchísimo su primera parte, a mi lo que me gusta más de la primera es que siento que los combates son más brutales, pero en todo lo demás el 2 se lo come, tanto jugablemente, como posibilidades, como argumento, etc. Mucha gente no le gustó el 1 y sí la segunda parte.
Hola, bueno aporto primero mis impresiones, y luego pido, jejeje.

En referencia a los Assassins creed, el 1º me gusto, aun siendo repetitivo, la historia me parecio original, y el poder estar fuera del animus también. El AC 2, lo mejoro en todos los aspectos, lo hizo más variado, y nos presento un nuevo personaje para desarrollar la trama. Para mi, en lo que se refiere a la ambientación, de lo mejor que hay. Y luego el AC brotherhood, pues sigue la tematica del AC2, pero variando más aun si cabe las misiones e historias.

Conclusión, me encanta esta saga, y va mejorando con cada entrega.

En cuanto al Gow, algunos os tirareis al cuello, pero el 1º me parece un buen juego sin más. Luego me compre el 2º y lo tengo pendiente de jugar. Y del 3º ni hablamos, ni siquiera he visto la intro inicial. Con esto no digo que sean malos juegos, pero como el 1º no me acabo de enganchar, los tengo pendientes. Eso no quita que un día enganche el 2º y me pase los 2 del tiron.

Y bueno, ahora que estoy pillando juegos arcade, decir que el The Diswasher the vampire smile, ha sido una grata sorpresa. Tambien es verdad, que me confundi, porque probe la demo hace tiempo, y resulta que hay 2 juegos, y creo que el vampire smile es la 2º parte, porque cuenta partes de la historia de un 1º. Pero bueno, altamente recomendable.

Tambien he visto que recomiendan el Hydrofobia, y este la verdad, es que lo seguia hace tiempo, cuando en un principio iba a ser un juego en formato fisico. Luego probe la demo,y me gusto, pero le faltaba algo. Aun asi le voy a dar una oportunidad.

y bueno, poco más, a ver si alguien me puede recomendar Xbla's, solo he jugado al Diswasher que menciono, y al trio que venia en formato fisico (Limbo, Xplosion man y Trials Hd).

Gracias por adelantado y un saludo.

pd: Decirme los Arcade que considerais imprescindibles.
alvarit escribió:-¿Qué tal Metro 2033 y Alan Wake?
El primero lo tengo porque me gustó el libro,pero no sé si empezar ya con él o darle primero al Infamous 2,y el segundo no lo tengo pero siempre me ha llamado bastante la atención,me molan los juegos de estilo aventuras y con una historia currada..¿Está bien?


A mi el metro no me gustó, me pareció aburrido y no es mi estilo, si te gustan los shooters algo diferentes sí que esta bien, pero tiene poca chicha. La la historia aunque es muy buena no la explotan mucho y no esta muy cuidada. Yo me lo terminé pasando por no dejarlo a medias, y lo vendí. La ambientacion es lo mejor que tiene muy bien conseguida

El Alan Wake, tienes que tenerle si o si, y mas si te gustan las aventuras con historias buenas. Una historia de película muy compleja, y narrada de una forma increíble. De hecho tienes hasta una mini serie del juego muy currada, y un libro, que esta interesante también....Y mola porque la historia te la tienes que currar para entender lo que pasa, y pasarte el juego mas de una vez...XD Y graficos, jugabilidad, ambientacion...está de diez también

alvarit escribió:-¿De verdad cambia tanto el Assasins Creed del 1 al 2?
Nunca habia visto un juego tan repetitivo como el 1,pero todo el mundo recomienda el 2,no sé si fiarme xD


A mi me dejaron el 2 sin jugar al 1, y a pesar de que no me gusta nada el tema del pasado, éste aunque no sea mi preferido puedo decir que es el juego mas increíble e inmenso que he jugado, por todo, los escenarios los graficos, todo es impactante lo bien que está, es un juego tremendo. Y lo mejor aprendes algo de historia y está muy bien recreado todo el rollo de esa época. Es difícil describir todo, pero es difícil que no guste XD

De todos modos yo lo tengo a medias, ya que la historia no me atrae tanto y los sandbox me cansan...



Cambiando de tema, como ya dije me "bajé" el sniper ghost warrior para probarlo por método de los God y tal que se pueden jugar gratis. Bueno el caso que pensaba que me iba a gustar, y la verdad me esta decepcionando. Enemigos muy falsos, historia que no explican muy bien, tiene una mierda de sigilo, es primera persona cosa que no me gusta demasiado...no esta doblado...y no es en plan ir despacito matando desde lejos, me ha decepcionado bastante.

Mi pregunta es si conoceis algun juego parecido al Uncharted, aunk no lo he probado pero tiene pinta de ser una aventura con buena historia que no sea de rol ni sandbox.

Me he bajado el Batman AA, y tambien tengo en mente comprar si veo barato el velvet assassin, que me gustan de sigilo e infiltración, se os ocurre alguno mas?
gosty escribió:pd: Decirme los Arcade que considerais imprescindibles.


Castle Crashers
Shadow Complex
Limbo
Braid
Outland
Bastion
Trials HD

Luego recomendaría algunos otros pero estos serían que se me ocurran ahora mis imprescindibles.

Un saludo.
el dragon age 2 me baje la demo y no me gusta.

me atraen mucho el dark souls y el skyrym pero no se para un jugador que nunca ha jugado a un juego de rol cual de los 2 juegos me sera mas facil adaptarme.
los 2 son de lucha directa sin turnos pero no se que diferencias hay mas.

los 2 juegos estan en español? o son con substitulos en español?
killer2011 escribió:el dragon age 2 me baje la demo y no me gusta.

me atraen mucho el dark souls y el skyrym pero no se para un jugador que nunca ha jugado a un juego de rol cual de los 2 juegos me sera mas facil adaptarme.
los 2 son de lucha directa sin turnos pero no se que diferencias hay mas.

los 2 juegos estan en español? o son con substitulos en español?


Para nunca haber jugado a un juego de rol tanto Dark Souls como Skyrim igual son un poco bestias, el primero por su elevada dificultad, y el segundo por lo inmenso que es, pero de los 2 te recomendaría Skyrim, es una pasada, y completamente en español.

El Dark Souls también está en español, al menos los subtítulos que yo recuerde.
pero el skyrym es de hablar con gente y elegir la respuesta que tu quieras?
veo de menos rol el dark souls que el skyrym o me equivoco
killer2011 escribió:pero el skyrym es de hablar con gente y elegir la respuesta que tu quieras?
veo de menos rol el dark souls que el skyrym o me equivoco


Dark souls tiene muchisimo menos rol que skyrim...el problema esque es probablemente el juego de rol mas dificil de los ultimos 10 años XD, no es recomndable para empezar, es decir, que tenga menos opciones roleras que skyrim, que las tiene, en una proporcon, no se 1/1000 XD, no significa que sea mejor opcion para adaptarte....porque tu en skyrim, te lo pones en normal o facil, y puedes ir a por la trama solo, y es asequible aunque no hayas jugado a un juego de este tipo y aunque subas mal las habilidades o no llleves las mejores armas, podrás completarlo igual, mientras que dark souls, tiene una dificultad standard MUY alta, tienes que controlar mucho a nivel de desarrollo de personaje, de saber que habilidades subir etc, ser muy tactico en el combate, estar dipuesto a repetir una y otra vez los mismos escenarios porque te maten constantemente, es decir...lo mas normal en dark souls, para un noob en el rol, esque lo tire por la ventana XD...skyrim en cambio, auque abrume mucho mas en cuanto a opciones, libertad de accion y demases, puedes regular su dificultad en cualquier momento, y hacer que no te supone un reto serio, de manera que te sea mucho mas sencillo adaptarte al mundo del rol, del mismo modo que puede ser un infierno si quieres claro, pero ahi está la clave, es alternativo, asi que skyrim te lo vas a poder pasar (la trama como minimo) si o si aunque al principio vayas peridod y tu personaje esté cojo.....dark souls no te lo asegura nadie xD
vale gracias
me alquilare primero el skyrym a ver como es
a mi me gusta ser un guerrero ,nada de magia,tener mi espada y a matar peña
que juego veis mejor entre crysis2 y bullestorm?

ahora que estan baratos los dos juegos
Mensaje por chris_pontius 21 Nov 2011 16:03
Castle Crashers
Shadow Complex
Limbo
Braid
Outland
Bastion
Trials HD

Luego recomendaría algunos otros pero estos serían que se me ocurran ahora mis imprescindibles.


Muchas gracias, aunque el Castle Crashers, Shadow complex, limbo, braid y trials hd ya los había probado, que no jugado.

Me apunto el Outland y el bastion, que no los conozco. Si me puedes recomendar alguno más te estaría muy agradecido.

un saludo.
JAEG7875 escribió:que juego veis mejor entre crysis2 y bullestorm?

ahora que estan baratos los dos juegos


Son todo lo contrario el uno del otro. Bulletstorm es un ARCADE 100%, vas anazando por fases lineales y tu obejtivo mas allá de sobrevivir, que es relativamente facil, está en ver de que manera matas al enemigo, si atrayendolo con el latigo y dandole una patada en el culo y proyectandolo hacia unos pinchos, si dandole una patada mientras te deslizas y disparandole en el aire mientras vuela a camara lenta...es un fps de entretenerse desde el primer moento con muerte subrealistas.

Crysis 2 es todo lo contrario, es un FPS pausado, tienes que ir jugando con las habilidades de la armadura en escenarios mas o menos abiertos, usar la tactica, el camuflaje, ir eliminandolos sin ser visto, porque la acción aunque factible, es mas complicada etc...es un fps para ponerse en serio con el con una mentalidad totalmente contraria a la de Bulletstorm.

Cual es mejor es algo subjetivo, sobretodo ligado a lo que te apetezca en ese momento..si quieres un fps despreocupado y accion directa, te gustará mas bulletstorm...si por el contrario quieres algo mas serio, mas peliculero, mas tactico, te gustará mas Crysis 2..asi que lo que mas te apetezca.

killer2011 escribió:vale gracias
me alquilare primero el skyrym a ver como es
a mi me gusta ser un guerrero ,nada de magia,tener mi espada y a matar peña


En Skyrim tu personaje será lo que quieras que sea....si usas mucho armas y escudo y armaduras pesadas, eso será lo que automaticamente se irá subiendo, pero esque si de repente te da por usar magias y armadura ligera, empezará a subir eso, es decir, es lo mas cercano a un entrenamiento real que hay...aquello que hagas en todo momento, es lo que subes, por lo tanto, si, pudes ser un guerrero 100% a base de arma y escudo, o armas a 2 manos, o una mano en cada arma, con algo de arco para distancias largas.......eso si, te recomiendo que como minimo, desarrolles la magia de curacion, para no pasarlas tan putas xD......de echo mi personaje es justamente eso, guerrero 100% con unicamente magia de curacion... .

Te dejo un video que he grabado antes, de una pelea aleatoria contra un dragon que le da por atacar las afueras de una ciudad, e insisto, esto no es un boss, ni forma parte de la trama ni nada, esto simplemente pasa porque si xD, para que te hagas una idea del calibre de este juego, en el que algo asi, es lo mas normal del mundo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAM ... r_embedded
Zack_VII escribió:En Skyrim tu personaje será lo que quieras que sea....si usas mucho armas y escudo y armaduras pesadas, eso será lo que automaticamente se irá subiendo, pero esque si de repente te da por usar magias y armadura ligera, empezará a subir eso, es decir, es lo mas cercano a un entrenamiento real que hay...aquello que hagas en todo momento, es lo que subes, por lo tanto, si, pudes ser un guerrero 100% a base de arma y escudo, o armas a 2 manos, o una mano en cada arma, con algo de arco para distancias largas.......eso si, te recomiendo que como minimo, desarrolles la magia de curacion, para no pasarlas tan putas xD......de echo mi personaje es justamente eso, guerrero 100% con unicamente magia de curacion...


[carcajad]
killer2011 escribió:vale gracias
me alquilare primero el skyrym a ver como es
a mi me gusta ser un guerrero ,nada de magia,tener mi espada y a matar peña

Si no has jugado ningún juego de rol y te va el tema madmax..........Fallout 3, y apoder ser versión Goty, lo tienes tirado de precio, 10-15 euros, es de lo mejorcito, y si te gusta ya te pillarás los k comentas más adelante. Con el souls, si tienes ps3 lo mismo, tienes el demonds souls tirado de precio.

JAEG7875 escribió:que juego veis mejor entre crysis2 y bullestorm?

ahora que estan baratos los dos juegos


Bulletstorm es muy buen shotter de principio a fin, es acción pura y es el "macarra" de los shotters, de los mejores, por delante de ellos sólo Rage y Killzone 3 de ps3.
Crysis 2 es el k estoy jugando ahora......en principio, con 4 horas de juego, puedo decirte k es "bastante más flojo k Bulletstorm", me parece un shotter del monton con algunos extras tácticos, peor k otros tipo Fear 2 ó Resistance 2, por ejemplo. Así k nada, espero k mejore pero...pokita cosa me esta pareciendo. En graficos tb me parece superior Bulletstorm de lejos.
Saludoss
crysis 2 flojo en graficos !!!!! ,me lo queria pillar por los graficos que dicen que son la ostia.
ahora si me has dejado con dudas.
JAEG7875 escribió:crysis 2 flojo en graficos !!!!! ,me lo queria pillar por los graficos que dicen que son la ostia.
ahora si me has dejado con dudas.

A mi me esta pareciendo bastante flojo en graficos...y mira k he estado tocando las opciones de resolución de la ps3...por si es algo k esta mal o ke, ya k pensaba lo mismo k tu...pero vamos, muchos mejores graficos tienen el criticado Rage y Killzone 3 (ambos los jugue en ps3)...y Bulletstorm (lo jugue en xbox) tb los tiene mejores. No se si en xbox se vera mejor...pero en ps3...lo k te digo. Yo juego indistintamente a ambas consolas y no aprecio mejoras muy destacables de una a otra...si acaso, k una gana algo en nitidez...k lo pierde con las mejores luces/iluminacion y colores de la otra.
yo tengo el rage y es una pasada de juego

respondiendo al mensaje de arriba ,el fallout 3 lo vendi a los 3 dias,no me gsto nada.
JAEG7875 escribió:yo tengo el rage y es una pasada de juego

A mi es el shotter en 1ª persona k más me ha gustado....y desde el principio un juegazo, si acaso le kitaria la ultima pantalla.
En cambio Crysis no se...algo le falta "en entretenimiento"...no se si luego cambiaré de opinión...pero en 4 horas me ha dejado muy frio. Bulletstorm...al pcipio no paece demasiado...pero en k llevas 1 hora jugando de ahi hasta el final muy trepidante y entretenido y eso muy macarra, yo de los k he jugado lo pondría justo detras del Rage y el KZ3...y he jugado casi todos.

Respecto al Fallout 3...es k para muchos mortales, entre los k me incluyo, hay k dedicarle 3-4 horas muy paciente ó 2 con guía...pa poder jugarlo....si haces eso, de lo mejorcito de esta gen, yo lo tengo en el top2.
JAEG7875 escribió:crysis 2 flojo en graficos !!!!! ,me lo queria pillar por los graficos que dicen que son la ostia.
ahora si me has dejado con dudas.


XD ni caso, kikon no sabe ser objetivo cuando hay que serlo. Crysis 2 está en apartado tecnico entre lo mejor de esta consola, y a parte de ser obvio, no lo digo yo xD lo dice digital foundry que trabajan de eso xD analizando tecnicamente los juegos...ahora bien...no te lo cojas solo por eso XD por bien que se vea si luego te aburre...mal vamos... .
Zack_VII escribió:
JAEG7875 escribió:crysis 2 flojo en graficos !!!!! ,me lo queria pillar por los graficos que dicen que son la ostia.
ahora si me has dejado con dudas.


XD ni caso, kikon no sabe ser objetivo cuando hay que serlo. Crysis 2 está en apartado tecnico entre lo mejor de esta consola, y a parte de ser obvio, no lo digo yo xD lo dice digital foundry que trabajan de eso xD analizando tecnicamente los juegos...ahora bien...no te lo cojas solo por eso XD por bien que se vea si luego te aburre...mal vamos... .

Pues ya me diras k tengo k tocar en el plasma de 50 pa k se vea como dices...porke no miento si te digo k sus graficos no me parecen naa del otro jueves....de hecho había leido k era fotorrealista y de eso naada, em graficos yo lo veo como un Fear 2.
A lo mejor tu lo jugaste en pc y era otra historia...pero ya te digo k comparado con Rage o Killzone 3 una cakita...
...y si empezamos a hablar de las chorradas k hacen los enemigos ni te cuen... XD
Que no Kikon xD que esto no son gustos, que los analisis tecnicos situaron a Cryisis 2 de 360 entre lo mejor de la consola, ojo, no lo mejor, pero desde luego si que entre lo 5 o 6 mejores y muy lejos de fear jodio xD....y yo lo he jugado tanto en consola como en pc, y en pc, sin mods ni el parche de DX11 no te pienses que va un mundo al de consola xD y eso dice mucho de la version consola [carcajad] , ah y tambien juego en 50" [poraki]

No se, y que digas que no es fotorelaista...pero tu te has fijaod bien en la intro? en cuando sales a la ciudad los edificios? [360º]

de todos modos, que conste que te entiendo, porque por poner un ejemplo, a mi NO me impresiona Uncharted 2 en graficos, pero eso es un cosa y otra esque no sea d elo mejor tecnicamente de esta gen, por eso te digo lo de ser objetivo cuando toca xD si gente que sabe mas que tu o yo, dice X, esque es X, son aspectos que se pueden medir, independientemente de gustos xD por eso ni yo puedo decir que uncharted 2 es normalito ni tu que crysis 2 es flojo jodio xD
Zack_VII escribió:Que no Kikon xD que esto no son gustos, que los analisis tecnicos situaron a Cryisis 2 de 360 entre lo mejor de la consola, ojo, no lo mejor, pero desde luego si que entre lo 5 o 6 mejores y muy lejos de fear jodio xD....y yo lo he jugado tanto en consola como en pc, y en pc, sin mods ni el parche de DX11 no te pienses que va un mundo al de consola xD y eso dice mucho de la version consola [carcajad] , ah y tambien juego en 50" [poraki]

No se, y que digas que no es fotorelaista...pero tu te has fijaod bien en la intro? en cuando sales a la ciudad los edificios? [360º]

de todos modos, que conste que te entiendo, porque por poner un ejemplo, a mi NO me impresiona Uncharted 2 en graficos, pero eso es un cosa y otra esque no sea d elo mejor tecnicamente de esta gen, por eso te digo lo de ser objetivo cuando toca xD si gente que sabe mas que tu o yo, dice X, esque es X, son aspectos que se pueden medir, independientemente de gustos xD por eso ni yo puedo decir que uncharted 2 es normalito ni tu que crysis 2 es flojo jodio xD

Pues tronco, no se ké narices tengo k tocar en la play para k se vea como dices. Yo no lo digo por fastidiar, y en la intro esa k dices veía pixeles de esos molestos. Uncharted 2 es un mundo aparte comparado con Crysis 2 en cuanto a graficos, yo al menos lo veo como unas 100 veces mejor...asi k o es k tengo mal alguna opcion o no se, ayer de hecho estuve tocando las configuraciones de la play para ver si podía verse mejor el juego...precisamente por eso...porke tiene fama de tener buenos graficos y yo no se los veo...no se, la ultima vez k estuve tocando cosas fue con el black ops k tb se veia como el culo por una niebla k tenía...así k no se, ya te digo, en ps3, toke lo k toke me parece un cagote, cagote por lo k esperaba, pues tener tiene buenos graficos pero de los k pasan desapercibidos entre otros muchos juegos k tb los tienen....
Además, k es k es el juego k me estoy pasando ahora mismo....y a mi me da igual lo k diga el supergenio analistico de las consolas ese k dices...creo en lo k ven los ojos
Uncharted 2 es un mundo aparte comparado con Crysis 2 en cuanto a graficos


Indepedientemente de cual sea superior en el apartado gráfico, decir que es "un mundo aparte" es engañar, así de simple.

em graficos yo lo veo como un Fear 2.


...


Empiezo a pensar que estás de coña.
Cyborg_Ninja escribió:
Uncharted 2 es un mundo aparte comparado con Crysis 2 en cuanto a graficos


Indepedientemente de cual sea superior en el apartado gráfico, decir que es "un mundo aparte" es engañar, así de simple.

em graficos yo lo veo como un Fear 2.


...


Empiezo a pensar que estás de coña.

Pego directamente lo k he puesto en su hilo respectivo, pa no confundir:
Bueno, tras retocar 3-4 opciones de la PS3, y luego de la TV (He kitado el modo juego y le he metido el dinámico y alguna cosa más k he tocado de brillo y nitidez)...se ve bastante mejor, aun todo, como la hora y media k he estado jugando eran escenarios oscuros tipo Killzone 2 (cuando toca infiltrarse en la estructura alienigena)...pues como k tampoco me resulta demasiado motivante en gráficos, ya k suelo apreciarlos más cuando se trata de escenarios más luminosos.
Si tiene buenos graficos pero tampoco me parecen ninguna revolución, para lo k se decía de este juego. Así por ejemplo, me sigue pareciendo k juegos como Rage, Killzone 3, Uncharted 2 ó Gow 3...tienen mejores gráficos.
Es decir, no me parecen tan fotorrealistas como se decía. Además, en ninguno de los juegos precitados me ha hecho falta cambiar las opciones para ver sus muy buenos graficos y en éste si, ya k ya se k si pongo el modo dinámico los juegos se ven mejor y a cambio hay más provabilidades de k se queme el plasma si lo dejo en pausa el juego y van, algunos, un pelin menos fluidos.

Entretenido...pues hombre, si, pero sin excesos y...los hay del tipo bastante más, a fin de cuentas es fijar enemigos y invisible-espalda neutralizar enemigo ó coraza y a por todos....y no se, he visto bastantes veces enemigos haciendo el chorras.

Pa colmo, me han matado por 1ª vez y se ha atrancado la ps3 al intentar cargar, con lo k he tenido k reiniciar y cargar...y se debía haber corrompido la partida guardada porke se atrancaba otra vez...asi k he tenido k volver a reiniciar y empezar fase desde el principio.....cosa k no es k sea gran cosa pero: 1. No me ha pasado con otros juegos, y 2. He perdido todo mi arsenal de bazoka acumulado [buuuaaaa] .

A ver si mejora el juego, de momento, nota: 5/10.

Por otro lado, de momento, el Fear 2 me pareció bastante más entretenido...aunke claro, akel en gráficos poco es comparable porke era tunelero total.

Saludoss
Pues no sé, yo no tuve que tocar nada.


Yo consideraría a Crysis 2 a la par de (para mi) los referentes en consolas (U3 y GeOW3) si no fuera porque al lado de estos su optimización es muy distinta. Crysis 2 tiene caidas de framerate, popping, etc, mientras que otros son una maravilla sin apenas errores (aunque tambien es cierto que U3 y GeOW 3 son mas pasilleros y Crysis 2 mas abierto, aunque menos que el 1), aunque sí que lo considero superior a U2, solo con la iluminación ya es bastante más avanzado que este.
quisiera comprarme el típico juego de naves ,deir matando todo lo que se mueve en pantalla hasta llegar al boss de la pantalla.Vamos el de toda la vida pero para está generación(xbox360)¿alguno q sobresalga ? ah y sí ya pueden jugar dos compartiendo pantalla sería perfecto. salu2
alguien me recomienda el dead rising 2 ahora que esta barato
la edicion normal
o me gasto el dinero en otro juego.
es tan bueno como el dead rising 1?
ayuke escribió:quisiera comprarme el típico juego de naves ,deir matando todo lo que se mueve en pantalla hasta llegar al boss de la pantalla.Vamos el de toda la vida pero para está generación(xbox360)¿alguno q sobresalga ? ah y sí ya pueden jugar dos compartiendo pantalla sería perfecto. salu2

En PAL ESP tienes el deathsmiles con scroll horizontal y el Dodonpachi resurection con vertical. El primero tiene coop online y supongo que offline también, y el segundo no lo sé, porque aún no lo tengo XD Si quieres tirar de importación con juegos region free, yo tengo el Mushihimesama Futari 1.5 y me encantó

En XBLA también hay muchas joyas como el guwange, con coop offline
Holaaaaa
alguien me puede recomendar algun juego tipo gears of war?
Busco que sea un shooter que se pueda jugar en pantalla dividida y modo historia.
He probado el killzone pero eso de que la pantalla dividida sea verticalmente no me atrae. Cuesta ver las cosas.

Alguna sugerencia?
chipywinie escribió:Holaaaaa
alguien me puede recomendar algun juego tipo gears of war?
Busco que sea un shooter que se pueda jugar en pantalla dividida y modo historia.
He probado el killzone pero eso de que la pantalla dividida sea verticalmente no me atrae. Cuesta ver las cosas.

Alguna sugerencia?

Pantalla dividida y buena historia tienes los Halos, no son en tercera persona y sin la gracia de las coberturas, pero bueno, es shooter con pantalla dividia y modo historia.
Te recomiendo el Halo:Reach que es el primero cronológicamente, y a mí me gustó más que el 3.
Jabogood escribió:Pantalla dividida y buena historia tienes los Halos, no son en tercera persona y sin la gracia de las coberturas, pero bueno, es shooter con pantalla dividia y modo historia.
Te recomiendo el Halo:Reach que es el primero cronológicamente, y a mí me gustó más que el 3.


pues acabo de pillar el halo 3 de segunda mano 9 euros, la verdad que no esta del todo mal, acabo de empezar, pero me parece que los enemigos son muy repetitivos, y lo de la cobertura... si que pierde la gracia.. tampoko me gusta el tema de los saltitos que pega, parece poco real, supongo que al ser un juego mas viejo... eso se nota...
aver si llega la novia de currar y le damos una oportunidad.

alguna otra recomendacion? me han comentado que en xbox360 el bullet storm tiene posibilidad de pantalla dividida, al contrario de ps3.
esto es cierto?
merece la pena el juego?

gracias por las respuestas
chipywinie escribió:Holaaaaa
alguien me puede recomendar algun juego tipo gears of war?
Busco que sea un shooter que se pueda jugar en pantalla dividida y modo historia.
He probado el killzone pero eso de que la pantalla dividida sea verticalmente no me atrae. Cuesta ver las cosas.

Alguna sugerencia?

El Lost Planet 2 en co-op no te defraudará ... :-)
seamorgan escribió:
chipywinie escribió:Holaaaaa
alguien me puede recomendar algun juego tipo gears of war?
Busco que sea un shooter que se pueda jugar en pantalla dividida y modo historia.
He probado el killzone pero eso de que la pantalla dividida sea verticalmente no me atrae. Cuesta ver las cosas.

Alguna sugerencia?

El Lost Planet 2 en co-op no te defraudará ... :-)


lo he estado probando, le dare otra oportunidad, pero la verdad que en pantalla dividida cuesta mucho ver bien el escenario. solo he probado las primeras pantallas, demasiada nieve jejejeje.

quizas no sean de esos juegos que enganchan desde el principio
alguna otra recomendacion? me han comentado que en xbox360 el bullet storm tiene posibilidad de pantalla dividida, al contrario de ps3.
esto es cierto?


No sé quien te ha dicho eso, pero Bulletstorm no tiene pantalla dividida ni en PS3 ni en X360.
Darkw00d escribió:
ayuke escribió:quisiera comprarme el típico juego de naves ,deir matando todo lo que se mueve en pantalla hasta llegar al boss de la pantalla.Vamos el de toda la vida pero para está generación(xbox360)¿alguno q sobresalga ? ah y sí ya pueden jugar dos compartiendo pantalla sería perfecto. salu2

En PAL ESP tienes el deathsmiles con scroll horizontal y el Dodonpachi resurection con vertical. El primero tiene coop online y supongo que offline también, y el segundo no lo sé, porque aún no lo tengo XD Si quieres tirar de importación con juegos region free, yo tengo el Mushihimesama Futari 1.5 y me encantó

En XBLA también hay muchas joyas como el guwange, con coop offline

Gracias Gracias he visto un video de los juegos y esto es lo que buscaba XD

P.D. Mushihimesa me ha parecido que tiene una pinta increíble lo tengo que conseguir como sea
saludos a todos

queriamos unos colegas hacer una competicion a futbol...somos todos del fifa ya pero uno es fanatico del pro y debemos jugar en la PS3 con sus mandos... }:/

así que me preguntaba si deberia pillarse el pro11 a 10 pavos o el 12? he leido que el 11 es mejor pero no sé

sé que el 12 tenia los bugs de correr, pero creo que se podia hacer algo para que no pasara
Hola

Hace tiempo me acabé casi al 100% el Midnight Club Los Angeles. He estado viendo otros juegos del mismo género, demos, análisis pero no veo nada que me convezca. Por otro lado, me ha dado por ejear la BSO de diferentes juegos y ninguna llega ala del nivel (bajo mi punto de vista) de la del juego de Rockstar. Ya sea por los temas elegidos o por le heterogeneidad que hay entre ellos.
¿Recomendaciones? También me gustaría que comentaseis vuestras impresiones y así hacerme a la idea.

Saludos
estoy pensando en pillarme un juego de zombies y he pensado en estos:

resident evil 5 gold
dead rising 2
dead rising 1

algunos consejos porfavor
JAEG7875 escribió:estoy pensando en pillarme un juego de zombies y he pensado en estos:

resident evil 5 gold
dead rising 2
dead rising 1

algunos consejos porfavor


Ufffff yo de ahi tengo el dead rising 2, pero creo yo que seria mejor el nuevo... no se el plan que tiene con la historia y tal, pero el nuevo no se si se llama "of the record" o algo de eso... tiene "modo libre"... que los anteriores no lo tienen, vamos que ahi podrias hacer lo que te de la gana de vez en cuando.
Porque el modo historia va en plan contrareloj en el dead rising 2 y nada mas.

Pero bueno alguien que lo sepa mas te lo aclarara mejor jejeje [oki]

Creo que respecto a Resident Evil o Dead Rising, pues seria lo que te atraiga mas, si algo mas asi plan "real" o mas plan "cachondeo"... porque el dead rising tira mas a cachondeo y tal, a lo loco...
el dead island que tal esta?
JAEG7875 escribió:el dead island que tal esta?



personalmente si quieres pillarte un juego cojonudo de zombies yo me decantaria sin duda por el code Veronica (la pega es en DLC) por lo demas para mi el mejor juego de zombies que hay en la 360
seguido del Resident evil 4 (aunque eso no sean exactamente zombies)

del dead island hasta que no salga una eddicion 100% libre de bugs me abstengo de opinar

PD:chipywinie empezar la saga Halo por el final de la historia es una CAGADA 1º no te vas a enterar de absolutamente nada 2º te vas a autodestripar todas las sorpresas y giros de guion de las demas entregas 3º un Halo y mas en cooperativo se disfruta plenamente en nivel Legendario asi descubres porque Halo es tan famoso entre otras cosas por la Brutal Ia de los enemigos

a porcierto aunque veas muchos enemigos de la misma especie son totalmente Distintos los unos de los otros hay muchisimos rangos y clases no solo se diferencian por el "skin " en Halo un Oficial covenant es peligroso y duro de Verdad sobretodo comparado con un soldado de su misma raza no es solo un enemigo generico como los del Cod solo que con otra ropa diferente

personalmente te aconsejo olvidarte del 3 y empezar por el Reach y luego seguir la historia por orden cronologico a la larga me lo agradeceras
algun juego tipo desert storm?
Me han hablado maravillas del Bully Scholarship Edition para xbox 360..tan bueno es?
Me podeis recomendar algunos juegos me da igual si son nuevos o viejos y el estilo tambien, que sean buenos para el xbox live
danycastro escribió:Me han hablado maravillas del Bully Scholarship Edition para xbox 360..tan bueno es?


Hombre, no es el juego del año, pero si te gustan los sandbox, éste es un poco más original que la media. A mi me gustó bastante... de hecho, a veces le doy un poco.
plata 7 escribió:Me podeis recomendar algunos juegos me da igual si son nuevos o viejos y el estilo tambien, que sean buenos para el xbox live


La saga gears te puede gustar y el GTA tambien esta muy chulo ;)

Llevo tiempo queriendo jugar a un juego asi plataformero pero de los que te engancha hasta
no parar, conoceis alguno??
la saga gears la tengo aunque me falta la tercera, aun asi probare los dos anteriores que tienen que estar muy bien. gracias
tengo muchas dudas de entre estos juegos:
resident evil 5 gold
dead rising 2 normal
crysis2
dead island

busco una de zombies que no me aburra y este bien
el resident evil 5 me tira mas por los graficos que tiene y es porque es mas serio ,no tan cachondeo como dead rising

alguna ayuda
11972 respuestas