Spark89 escribió:Una pregunta sencilla, ¿merece la pena el online de Halo Reach o no? He leído las últimas páginas del hilo oficial y parece que 343 se lo ha "cargado"... Sólo lo quiero para el multi pues estoy buscando un juego para aprovechar el gold y dentro de lo malo (no me gustan los shooters) este es el menos malo xD O si me podéis recomendar algún juego al que jugar por Live os lo agradecería.
Otra pregunta, ¿qué tal es el modo cooperativo de Sacred 2? ¿Tiene alguna restricción de niveles o algo así? Es que mi novia y yo estamos buscando un ARPG para jugar online y creo que es la mejor opcción por precio/calidad ¿no?
Un saludo y gracias
zeus1000 escribió:Spark89 escribió:Una pregunta sencilla, ¿merece la pena el online de Halo Reach o no? He leído las últimas páginas del hilo oficial y parece que 343 se lo ha "cargado"... Sólo lo quiero para el multi pues estoy buscando un juego para aprovechar el gold y dentro de lo malo (no me gustan los shooters) este es el menos malo xD O si me podéis recomendar algún juego al que jugar por Live os lo agradecería.
Otra pregunta, ¿qué tal es el modo cooperativo de Sacred 2? ¿Tiene alguna restricción de niveles o algo así? Es que mi novia y yo estamos buscando un ARPG para jugar online y creo que es la mejor opcción por precio/calidad ¿no?
Un saludo y gracias
Porque buscas un shooter para jugar en multi si no te gustan los shooter? dinos que generos te gustan y a partir de ahi te recomendamos. Anda que no hay juegos para jugar por live ya sea con catalogo xbox360, catalogo arcade o incluso catalogo indie.
Spark89 escribió:zeus1000 escribió:Spark89 escribió:Una pregunta sencilla, ¿merece la pena el online de Halo Reach o no? He leído las últimas páginas del hilo oficial y parece que 343 se lo ha "cargado"... Sólo lo quiero para el multi pues estoy buscando un juego para aprovechar el gold y dentro de lo malo (no me gustan los shooters) este es el menos malo xD O si me podéis recomendar algún juego al que jugar por Live os lo agradecería.
Un saludo y gracias
Pues aventuras y rpg tienes bastantes como lara croft, castle crashers, crimson alliance,daggerdale y muchisimos mas mas pero me imagino que los tienes. De shooters online pues a mi me gusta personalmente el call of duty pero si no te va tanto realismo el Halo 3 es el que mas me gusto ¨(mas que el reach) pero bueno eso va en gustos....Cualquier halo la verdad es que online son divertidisimos. Hay gente que le gusta el multiplayer del bioshock 2 pero no te puedo recomendar porque no los he jugado. Otro que te recomendaria es el gears of war 3, los modos que teine son muy divertidos! sobretodo el modo horda.
Saludos y espero haberte ayudado un poco.
Porque buscas un shooter para jugar en multi si no te gustan los shooter? dinos que generos te gustan y a partir de ahi te recomendamos. Anda que no hay juegos para jugar por live ya sea con catalogo xbox360, catalogo arcade o incluso catalogo indie.
Los géneros que más me gustan son aventura y rpg, pero de esos pocos hay que tengan online y/o que no tenga ya. No me gustan mucho los shooters pero a mi novia si así que sería un juego para ambos y dentro de los shooters el Halo Reach es el que tiene el online que más me atrae, por eso pregunté por él.
Un saludo
Spark89 escribió:@Zeus 1000 Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que todos los que nombras ya los tengo o los he probado y no me han convencido, aún así muchísimas gracias por tu ayuda
Bien, hablando con mi novia me ha dicho que los que más le gustan son MW3, Battlefield 3 y Halo Reach (tonta no es la chiquilla ) Creo que la mejor opción calidad/precio es Reach (más teniendo en cuenta que tengo que comprar 2 para jugar con ella) pero la verdad es que el Battlefield 3 me llama bastante por el tema de los vehículos y las clases que por lo menos dotan de más variedad al multiplayer (además en uk no me saldrían tan caros). El MW3 no lo contemplo porque no me gusta nada la política de Activision y no quiero darles ni un duro
A ver si me podéis ayudar por favor, os estaría muy agradecido.
Un saludo
Tagx escribió:Hay algún juego en esta generación que se tipo Double Dragon o Streets of Rage? Recomendadme alguno ,si lo hay
saludos!
JAEG7875 escribió:que tal esta el deux ex human?
es buen juego?
viene en español?
a que precio esta mas o menos?
JAEG7875 escribió:entonces paso del juego, no me van los rpg,nunca me he atrevido a jugar a un rpg por las pausas de hablar,decidir entre que frase elegir etc....
y mira que skyrim me gusta mucho lo que veo en videos pero al ser rpg me tira para atras.
killer2011 escribió:tengo dudas entre pillarme ,que juego de estos son compra segura para coleccion?
crysis2
nfs shift 2
cod blacks ops
me quiero hacer con la coleccion de mejores juegos poco a poco para mi estanteria
JAEG7875 escribió:que tal esta el deux ex human?
es buen juego?
viene en español?
a que precio esta mas o menos?
killer2011 escribió:tengo dudas entre pillarme ,que juego de estos son compra segura para coleccion?
crysis2
nfs shift 2
cod blacks ops
me quiero hacer con la coleccion de mejores juegos poco a poco para mi estanteria
crysis2
nfs shift 2
cod blacks ops
crysis2
nfs shift 2
cod blacks ops
neon_knight17 escribió:No he jugado a Shift 2, pero estoy bastante seguro que Forza 4 lo machaca sin dificultad. Si quieres tener un buen juego de coches tira a por Forza 4, y si quieres algo arcade a por el Burnout Paradise, pero tiene ya unos tres años o incluso más, y es muy difícil encontrar una copia.
t0n3 escribió:Una pregunta.
¿Dónde se puede ver cuando un juego arcade está de oferta?.
Gracias y saludos.
Tagx escribió:Hay algún juego en esta generación que se tipo Double Dragon o Streets of Rage? Recomendadme alguno ,si lo hay
saludos!
chris_pontius escribió:t0n3 escribió:Una pregunta.
¿Dónde se puede ver cuando un juego arcade está de oferta?.
Gracias y saludos.
http://majornelson.com/marketplace/
Un saludo.
juanfran8687 escribió:Hola buenas nose si es el hilo para esto, pero mejor que abrir uno...
Conozco algunos juegos arcade GRATIS del live y quiero saber si conoceis alguno más.
Estos 3 son los que yo me he descargado gratis.
-Crimson Alliance
-Doritos Crash Course
-Hexic HD
Conoceis alguno más que sea GRATIS?
JAEG7875 escribió:cual es mejor juego dirt 2 o shift 2?
felimerce escribió:Estoy pensando en comprarme uno de estos dos juegos Warhammer 40k Space Marine o Goldeneye 007 Reloaded. Me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre ellos, duracíon, rejugabilidad, modos de juego offline...
Muchas Gracias.
alextgd escribió:Hola, necesitos juegos que no sean ni shooters, ni rol, ni deportes pliss, juegos tipo rayman, sonic, majin, de blob2, vamos basicamente plataformeros y de aventura. También se agradeceria algun casual, o party game que no sean lips ni guitar heros
Saludos
killer2011 escribió:yo me quiero pillar estos juegos:
resident evil 5
dead rising 2
nfs shift 2
cd blacks ops
bullestorm
homefront
crysis 2
dead space 2
cual merece la pena tener ?
killer2011 escribió:yo me quiero pillar estos juegos:
resident evil 5
dead rising 2
nfs shift 2
cd blacks ops
bullestorm
homefront
crysis 2
dead space 2
cual merece la pena tener ?
alextgd escribió:Hola, necesitos juegos que no sean ni shooters, ni rol, ni deportes pliss, juegos tipo rayman, sonic, majin, de blob2, vamos basicamente plataformeros y de aventura. También se agradeceria algun casual, o party game que no sean lips ni guitar heros
Saludos
iokaiser escribió:alextgd escribió:Hola, necesitos juegos que no sean ni shooters, ni rol, ni deportes pliss, juegos tipo rayman, sonic, majin, de blob2, vamos basicamente plataformeros y de aventura. También se agradeceria algun casual, o party game que no sean lips ni guitar heros
Saludos
Super meat boy y Trials HD. Bajate las demos y pruebas, pero son 2 joyas. Luego estan Limbo y Brind, que son puzzles pero son otras 2 joyitas
alextgd escribió:iokaiser escribió:alextgd escribió:Hola, necesitos juegos que no sean ni shooters, ni rol, ni deportes pliss, juegos tipo rayman, sonic, majin, de blob2, vamos basicamente plataformeros y de aventura. También se agradeceria algun casual, o party game que no sean lips ni guitar heros
Saludos
Super meat boy y Trials HD. Bajate las demos y pruebas, pero son 2 joyas. Luego estan Limbo y Brind, que son puzzles pero son otras 2 joyitas
el limbo y el trials ya los tengo, me pille el pack q hay. los otros ni idea, supongo q serán arcades tb. algunos más por ahi que no sea arcade?
JAEG7875 escribió:algunos consejos para pillarme el forza4
es divertido?
engancha el juego?
es un juego de de carreras o es mas de tuning y modificar coches?
he jugado a la demo y las carreras me parecen algo sosas,poco divertidas.
no es una critica al juego.
Nami86 escribió:Buenas foreros, llegan las navidades y me quiero pegar un caprichito con algún juego que otro y a ver si me podeis echar un cable. Me apetece pillarme los juegos triple A o AA+ de esta generación que tenga pendientes. Bien estos son, de mis juegos, mis preferidos ¿ok?:
- Los Gears of War
- Los Batman
- Los Mass Effect
- Los Dead Space
- Los Bioshok
Luego tenemos el Fallout 3 que bueno me gustó pero no me apasionó y luego he jugado al GTA IV y me aburrió de sobremanera, así que pediría que de ese tipo pasamos .
Pues bien he pensado en estos títulos y si tienen un cooperativo para 2 jugadores para jugar con la chica bueno pues mejor, pero si el juego es bueno y no lo tiene no es un factor excluyente:
- Alan Wake
- Deux Ex
- Oblivion y/o Skygrim- Los Dragon Age (aunque el 2 según he leído es más flojete ¿no?)
- Rayman origins (este lo pillaré casi fijo pero ¿mejor para wii o para 360?)
- Los Left 4 Dead
- Dead Island - Los Halos (nunca los he jugado por pereza ¿merecen la pena o son un mata mata sin historia?)
- Lost Oddisey
- Borderlans
- Darksiders- Dark Souls
- Bayonetta- Rage
- Vanquish- The orange box (dicen que es bueno pero no tengo ni idea de que va a parte de "creo" que es un FPS)
- Los Lost Planet
Bueno muchos al ser ya algo antiguos no tendría problema en pillarmelos por importación a precio de risa, así que puedo pillarme unos cuantos.
¿Pues bien de esos cuales sería un pecado capital no haberse jugado en esta "gen"? Y si conoceis alguno que no esté en esa listaca y me lo deba apuntar pues mejor .
Nami86 escribió:- Alan Wake Sí
- Deux Ex Sí
- Oblivion y/o Skygrim Si Fallout no te enamoró, no juegues estos porque son lo mismo pero con espadas. Pero son juegazos.
- Los Dragon Age (aunque el 2 según he leído es más flojete ¿no?) No me gustó Dragon Age 1, lo dejé a las seis o siete horas, pero es un muy buen juego. Huye de la segunda parte
- Rayman origins (este lo pillaré casi fijo pero ¿mejor para wii o para 360?) Todavía no lo he jugado, pero no pagues más de 30 euros por él, y siempre mejor en 360 que en Wii, por supuesto
- Los Left 4 Dead Sí, ambos
- Dead Island No, infinitamente no
- Los Halos (nunca los he jugado por pereza ¿merecen la pena o son un mata mata sin historia?) La historia está muy bien para ser de un shooter, además es casi el único shooter de corte semi clásico que triunfa ahora, aunque Reach en su modo online ha sido lo peor que ha tenido la saga Halo. Su campaña es muy buena. Te recomiendo todos, el 3, el ODST y el Reach. Halo Wars es un RTS, y por lo tanto siendo que no es para PC aléjate todo lo que puedas
- Lost Oddisey A la gente le gusta pero yo los juegos de este género tan trillado y estancado en el pasado ni me los planteo jugar. Es el único género de videojuego junto a los de deportes que descarto sin informarme de que van.
- Borderlans Buen cooperativo, aburrido jugando sólo
- Darksiders Sí
- Dark Souls tengo Demon's Souls y está en el Top5 de mejores juegos de rol de la gen, Dark Souls me llegó hace dos días y todavía está precintado, pero será igual de bueno seguro
- Bayonetta El mejor juego de acción que se ha hecho
- Rage Sí
- Vanquish Sí, pero es MUY corto
- The orange box (dicen que es bueno pero no tengo ni idea de que va a parte de "creo" que es un FPS) Imprescindible para PC, huye de él en consolas
- Los Lost Planet No
Nami86 escribió:Buenas foreros, llegan las navidades y me quiero pegar un caprichito con algún juego que otro y a ver si me podeis echar un cable. Me apetece pillarme los juegos triple A o AA+ de esta generación que tenga pendientes. Bien estos son, de mis juegos, mis preferidos ¿ok?:
- Los Gears of War
- Los Batman
- Los Mass Effect
- Los Dead Space
- Los Bioshok
Luego tenemos el Fallout 3 que bueno me gustó pero no me apasionó y luego he jugado al GTA IV y me aburrió de sobremanera, así que pediría que de ese tipo pasamos .
Pues bien he pensado en estos títulos y si tienen un cooperativo para 2 jugadores para jugar con la chica bueno pues mejor, pero si el juego es bueno y no lo tiene no es un factor excluyente:
- Alan Wake
- Deux Ex
- Oblivion y/o Skygrim
- Los Dragon Age (aunque el 2 según he leído es más flojete ¿no?)
- Rayman origins (este lo pillaré casi fijo pero ¿mejor para wii o para 360?)
- Los Left 4 Dead
- Dead Island
- Los Halos (nunca los he jugado por pereza ¿merecen la pena o son un mata mata sin historia?)
- Lost Oddisey
- Borderlans
- Darksiders
- Dark Souls
- Bayonetta
- Rage
- Vanquish
- The orange box (dicen que es bueno pero no tengo ni idea de que va a parte de "creo" que es un FPS)
- Los Lost Planet
Bueno muchos al ser ya algo antiguos no tendría problema en pillarmelos por importación a precio de risa, así que puedo pillarme unos cuantos.
¿Pues bien de esos cuales sería un pecado capital no haberse jugado en esta "gen"? Y si conoceis alguno que no esté en esa listaca y me lo deba apuntar pues mejor .