Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Spark89 escribió:Una pregunta sencilla, ¿merece la pena el online de Halo Reach o no? He leído las últimas páginas del hilo oficial y parece que 343 se lo ha "cargado"... Sólo lo quiero para el multi pues estoy buscando un juego para aprovechar el gold y dentro de lo malo (no me gustan los shooters) este es el menos malo xD O si me podéis recomendar algún juego al que jugar por Live os lo agradecería.

Otra pregunta, ¿qué tal es el modo cooperativo de Sacred 2? ¿Tiene alguna restricción de niveles o algo así? Es que mi novia y yo estamos buscando un ARPG para jugar online y creo que es la mejor opcción por precio/calidad ¿no?

Un saludo y gracias [oki]


Porque buscas un shooter para jugar en multi si no te gustan los shooter? dinos que generos te gustan y a partir de ahi te recomendamos. Anda que no hay juegos para jugar por live ya sea con catalogo xbox360, catalogo arcade o incluso catalogo indie.
zeus1000 escribió:
Spark89 escribió:Una pregunta sencilla, ¿merece la pena el online de Halo Reach o no? He leído las últimas páginas del hilo oficial y parece que 343 se lo ha "cargado"... Sólo lo quiero para el multi pues estoy buscando un juego para aprovechar el gold y dentro de lo malo (no me gustan los shooters) este es el menos malo xD O si me podéis recomendar algún juego al que jugar por Live os lo agradecería.

Otra pregunta, ¿qué tal es el modo cooperativo de Sacred 2? ¿Tiene alguna restricción de niveles o algo así? Es que mi novia y yo estamos buscando un ARPG para jugar online y creo que es la mejor opcción por precio/calidad ¿no?

Un saludo y gracias [oki]



Porque buscas un shooter para jugar en multi si no te gustan los shooter? dinos que generos te gustan y a partir de ahi te recomendamos. Anda que no hay juegos para jugar por live ya sea con catalogo xbox360, catalogo arcade o incluso catalogo indie.


Los géneros que más me gustan son aventura y rpg, pero de esos pocos hay que tengan online y/o que no tenga ya. No me gustan mucho los shooters pero a mi novia si así que sería un juego para ambos y dentro de los shooters el Halo Reach es el que tiene el online que más me atrae, por eso pregunté por él.

Un saludo
¿Qué tal esta el sega rally que hay en la store arcade? Es que la demo es demasiado corta :(
Holas apañeros, tengo RGH en la consola y no consigo desbloquear el Pinball FX2, y mira que el XM360 me pone que está desbloqueado. Además siempre me dice que no se puede guardar por no se que del perfil del usuario. Alguna ayuda por favor? Lo lanzo desde FSD y desde XM360 y nada.
COD: MW3 o BATTLEFIELD 3?

Cual me recomendais?

Saludos.
Spark89 escribió:
zeus1000 escribió:
Spark89 escribió:Una pregunta sencilla, ¿merece la pena el online de Halo Reach o no? He leído las últimas páginas del hilo oficial y parece que 343 se lo ha "cargado"... Sólo lo quiero para el multi pues estoy buscando un juego para aprovechar el gold y dentro de lo malo (no me gustan los shooters) este es el menos malo xD O si me podéis recomendar algún juego al que jugar por Live os lo agradecería.

Otra pregunta, ¿qué tal es el modo cooperativo de Sacred 2? ¿Tiene alguna restricción de niveles o algo así? Es que mi novia y yo estamos buscando un ARPG para jugar online y creo que es la mejor opcción por precio/calidad ¿no?

Un saludo y gracias [oki]


Pues aventuras y rpg tienes bastantes como lara croft, castle crashers, crimson alliance,daggerdale y muchisimos mas mas pero me imagino que los tienes. De shooters online pues a mi me gusta personalmente el call of duty pero si no te va tanto realismo el Halo 3 es el que mas me gusto ¨(mas que el reach) pero bueno eso va en gustos....Cualquier halo la verdad es que online son divertidisimos. Hay gente que le gusta el multiplayer del bioshock 2 pero no te puedo recomendar porque no los he jugado. Otro que te recomendaria es el gears of war 3, los modos que teine son muy divertidos! sobretodo el modo horda.

Saludos y espero haberte ayudado un poco.

Porque buscas un shooter para jugar en multi si no te gustan los shooter? dinos que generos te gustan y a partir de ahi te recomendamos. Anda que no hay juegos para jugar por live ya sea con catalogo xbox360, catalogo arcade o incluso catalogo indie.


Los géneros que más me gustan son aventura y rpg, pero de esos pocos hay que tengan online y/o que no tenga ya. No me gustan mucho los shooters pero a mi novia si así que sería un juego para ambos y dentro de los shooters el Halo Reach es el que tiene el online que más me atrae, por eso pregunté por él.

Un saludo
Hay algún juego en esta generación que se tipo Double Dragon o Streets of Rage? Recomendadme alguno ,si lo hay

saludos!
Respuestas varias.
¿Rage o Bulletstorm?........Los dos son muy buenos y como para no perderselos, me gusto más Rage.

¿Kane y Lynch 2?.....Entretenido, aunke corto. Si te gusto el 1, k tb estaba bien, piensa k han hecho el control más fácil y k, en lugar de tener varias localizaciones como el 1, en este caso es una peli seguida trepidante en la misma ciudad.
Sabeis de algún shooter basado en la 2ª guerra mundial que tenga multi en pantalla partida y si tiene interconexión mejor todavia.
Se me ha ocurrido el CoD World at war (tenemos un MW2 y supongo que el multi es similar), aunque no se si tiene bandos europeos que es lo que les tira más al grupo con el que voy a jugar.
Tenemos preferencia por formato físico pero si hubiera que tirar de bazar se podría.
@Zeus 1000 Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que todos los que nombras ya los tengo o los he probado y no me han convencido, aún así muchísimas gracias por tu ayuda [oki]

Bien, hablando con mi novia me ha dicho que los que más le gustan son MW3, Battlefield 3 y Halo Reach (tonta no es la chiquilla [tomaaa] ) Creo que la mejor opción calidad/precio es Reach (más teniendo en cuenta que tengo que comprar 2 para jugar con ella) pero la verdad es que el Battlefield 3 me llama bastante por el tema de los vehículos y las clases que por lo menos dotan de más variedad al multiplayer (además en uk no me saldrían tan caros). El MW3 no lo contemplo porque no me gusta nada la política de Activision y no quiero darles ni un duro [noop]

A ver si me podéis ayudar por favor, os estaría muy agradecido.

Un saludo [beer]
que tal esta el deux ex human?
es buen juego?
viene en español?
a que precio esta mas o menos?
Spark89 escribió:@Zeus 1000 Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que todos los que nombras ya los tengo o los he probado y no me han convencido, aún así muchísimas gracias por tu ayuda [oki]

Bien, hablando con mi novia me ha dicho que los que más le gustan son MW3, Battlefield 3 y Halo Reach (tonta no es la chiquilla [tomaaa] ) Creo que la mejor opción calidad/precio es Reach (más teniendo en cuenta que tengo que comprar 2 para jugar con ella) pero la verdad es que el Battlefield 3 me llama bastante por el tema de los vehículos y las clases que por lo menos dotan de más variedad al multiplayer (además en uk no me saldrían tan caros). El MW3 no lo contemplo porque no me gusta nada la política de Activision y no quiero darles ni un duro [noop]

A ver si me podéis ayudar por favor, os estaría muy agradecido.

Un saludo [beer]


Buenas Spark,

Yo te diría que te fueras de cabeza a por el Halo. Aunque el Battlefield pinta brutal, no lo he probado así que no te puedo decir, pero del Reach como en su momento me enganchó, te hablaré de él XD.

El Reach no sé si lo sabrás pero también tiene "clases" por así decirlo. No son clases como tal, son habilidades. Por ejemplo, puedes elegir entre poder correr más rápido, ir con un Jetpack, invisibilidad, crear un holograma, armor lock que es una especie de protección y escudo burbuja. Además de estos puedes personalidad a tu personaje con chorrocientas armaduras. Hay muchas.

También hay vehículos, naves, quads, helicopteros..etc Además de muchos modos de juego, dentro del multiplayer hay muchas listas distintas, Asesinato, Big team battle y bastantes más que no recuerdo XD.

La campaña a mí por lo menos me encantó, se supone que tiene lugar antes del primer Halo, así que si no lo has jugado ni al 1, 2 o 3, no te pierdes nada.
Tiene cooperativo para 4 jugadores y si además de todo esto no tienes suficiente, tienes también lo que vendría siendo el modo horda en el gears.

Como bien dices creo que sería la mejor opción calidad precio. Estará al rededor de 20-30 €, de hecho, creo que hasta la edición especial está a ese precio.

Espero que te sirva, un saludo [beer]
Tagx escribió:Hay algún juego en esta generación que se tipo Double Dragon o Streets of Rage? Recomendadme alguno ,si lo hay

saludos!


Tienes el The Warriors (probe demo y no me parecio malo) y otros pero no me acuerdo...creo recordar uno en plan con personajes de lucha libre tambien e scroll lateral y multijugador pero me parecio muy ortpedico.
JAEG7875 escribió:que tal esta el deux ex human?
es buen juego?
viene en español?
a que precio esta mas o menos?


Es de lo mejor de este año, claro que tienes que saber alo que vas, no es un shooter como peude parecer en 1a instancia, es un rpg tipo mass effect, combinando la 1a y 3a persona, con muchos momentos de pausa, dialogos, decisiones etc, y si perfectamente doblado.
entonces paso del juego, no me van los rpg,nunca me he atrevido a jugar a un rpg por las pausas de hablar,decidir entre que frase elegir etc....

y mira que skyrim me gusta mucho lo que veo en videos pero al ser rpg me tira para atras.
JAEG7875 escribió:entonces paso del juego, no me van los rpg,nunca me he atrevido a jugar a un rpg por las pausas de hablar,decidir entre que frase elegir etc....

y mira que skyrim me gusta mucho lo que veo en videos pero al ser rpg me tira para atras.

Pues....no he jugado al Skyrim....pero si a los Fallouts....y tienen mucha más acción k los Mass Effects y lo de los dialogos es hasta donde tu kieres...
Muchas gracias por tu respuesta pAxdV. La verdad es que sigo con un dilema... :-?
tengo dudas entre pillarme ,que juego de estos son compra segura para coleccion?
crysis2
nfs shift 2
cod blacks ops

me quiero hacer con la coleccion de mejores juegos poco a poco para mi estanteria
killer2011 escribió:tengo dudas entre pillarme ,que juego de estos son compra segura para coleccion?
crysis2
nfs shift 2
cod blacks ops

me quiero hacer con la coleccion de mejores juegos poco a poco para mi estanteria

El crysis 2 lo tengo yo para PC,y de antemano te digo que es una brutalidad en gráficos,está bastante bien,pero para mí no es de los mejores jaja XD
JAEG7875 escribió:que tal esta el deux ex human?
es buen juego?
viene en español?
a que precio esta mas o menos?


De lo mejorcito del año como te ha dicho Zack, pero te añado una cosa. Espero que no seas fan de las batallas contra jefes finales, porque tiene los peores bosses de este año por lo menos, por lo demás es excelente. Una duración de entre 18/25 horas, RPG ligerito que se acerca bastante al shooter en primera persona con coberturas en tercera. Y como último apunte, pese a ser la tercera parte, no necesitas haberte pasado los otros dos para enterarte bien de como va todo.
killer2011 escribió:tengo dudas entre pillarme ,que juego de estos son compra segura para coleccion?
crysis2
nfs shift 2
cod blacks ops

me quiero hacer con la coleccion de mejores juegos poco a poco para mi estanteria


COD black ops sin duda.
El crysis 2 está bien pero no me terminó de convencer.
killer2011 escribió:tengo dudas entre pillarme ,que juego de estos son compra segura para coleccion?
crysis2
nfs shift 2
cod blacks ops

me quiero hacer con la coleccion de mejores juegos poco a poco para mi estanteria

Crysis 2 y COD Black Ops, en mi opinión, se encuentran en el TOP "peores shotters en 1ª persona de la generación".
SHIFT 2, no lo tengo, pero lo tendré, ya k el 1 está a la altura de los mejores juegos de coches serios de la gen.
killer2011 escribió:tengo dudas entre pillarme ,que juego de estos son compra segura para coleccion?
crysis2
nfs shift 2
cod blacks ops

me quiero hacer con la coleccion de mejores juegos poco a poco para mi estanteria


Si te quieres hacer con los mejores juegos para tu estantería, de esos tres ninguno. Crysis 2 es peor que el primero, y aún así, pese a ser ambos divertidos, están muy lejos de ser juegazos. Se quedan en entretenidos sin más.

Los COD se han convertido en un FIFA, tienen un valor de colección nulo y tener un COD es no tener nada en la estantería. Si lo quieres para el online más te vale coger el MW3. Pero si lo quieres por coleccionismo ni te acerques, pese a tener una campaña excelente está manchada por la penosa programación.

No he jugado a Shift 2, pero estoy bastante seguro que Forza 4 lo machaca sin dificultad. Si quieres tener un buen juego de coches tira a por Forza 4, y si quieres algo arcade a por el Burnout Paradise, pero tiene ya unos tres años o incluso más, y es muy difícil encontrar una copia.
neon_knight17 escribió:No he jugado a Shift 2, pero estoy bastante seguro que Forza 4 lo machaca sin dificultad. Si quieres tener un buen juego de coches tira a por Forza 4, y si quieres algo arcade a por el Burnout Paradise, pero tiene ya unos tres años o incluso más, y es muy difícil encontrar una copia.


Yo la verdad k los juegos de coches k me han parecido buenos son: Grid, Dirt 2, Shift y Forza 3. Estos de los k pretenden ser serios...y entre ellos me kedaría con Grid y Dirt 2. Por debajo de estos, el GT5 de PS3 y sólo por lo bonito k es para tener coches de escaparate, ya k en éste la sensación de velocidad, lo más importante en un juego k se autoproclama simulador, está muy mal ajustada, tanto, k parece k no han conducido un coche en su vida.

De los arcades, no entiendo cómo puede gustar el paradise........si buscas algo de ese tipo el juego se llama Driver San Francisco, su conducción es 1000 millones años luz más divertida.
Una pregunta.

¿Dónde se puede ver cuando un juego arcade está de oferta?.

Gracias y saludos.
t0n3 escribió:Una pregunta.

¿Dónde se puede ver cuando un juego arcade está de oferta?.

Gracias y saludos.


http://majornelson.com/marketplace/

Un saludo.
Hola buenas nose si es el hilo para esto, pero mejor que abrir uno...
Conozco algunos juegos arcade GRATIS del live y quiero saber si conoceis alguno más.
Estos 3 son los que yo me he descargado gratis.
-Crimson Alliance
-Doritos Crash Course
-Hexic HD

Conoceis alguno más que sea GRATIS?
Tagx escribió:Hay algún juego en esta generación que se tipo Double Dragon o Streets of Rage? Recomendadme alguno ,si lo hay

saludos!


Quizás lo más parecido que hay es el juego del puño de la estrella del norte, que seria una mezcla entre estos y un Dynasty Warriors.
chris_pontius escribió:
t0n3 escribió:Una pregunta.

¿Dónde se puede ver cuando un juego arcade está de oferta?.

Gracias y saludos.


http://majornelson.com/marketplace/

Un saludo.


Gracias !
juanfran8687 escribió:Hola buenas nose si es el hilo para esto, pero mejor que abrir uno...
Conozco algunos juegos arcade GRATIS del live y quiero saber si conoceis alguno más.
Estos 3 son los que yo me he descargado gratis.
-Crimson Alliance
-Doritos Crash Course
-Hexic HD

Conoceis alguno más que sea GRATIS?


Harm's Way

Un saludo.
cual es mejor juego dirt 2 o shift 2?
JAEG7875 escribió:cual es mejor juego dirt 2 o shift 2?


Pues depende, son juegos muy diferentes, el shift 2 son carreras de más de 8 coches siempre, muchos circuitos y una IA muy conseguida, diría que de las mejores en juegos de conducción, el dirt 2 son rallies con lo que ello conlleva, 1 solo jugador en pantalla, aunque creo que también tienes el modo arcade para correr con otros coches. Personalmente me quedo con el shift 2 que aunque al principio cuesta hacerse con los controles con una buena configuración del mando, vease su hilo oficial, es un juego que se disfruta muchísimo, es muy competitivo.
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos juegos Warhammer 40k Space Marine o Goldeneye 007 Reloaded. Me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre ellos, duracíon, rejugabilidad, modos de juego offline...

Muchas Gracias.
Hola, necesitos juegos que no sean ni shooters, ni rol, ni deportes pliss, juegos tipo rayman, sonic, majin, de blob2, vamos basicamente plataformeros y de aventura. También se agradeceria algun casual, o party game que no sean lips ni guitar heros :D

Saludos
felimerce escribió:Estoy pensando en comprarme uno de estos dos juegos Warhammer 40k Space Marine o Goldeneye 007 Reloaded. Me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre ellos, duracíon, rejugabilidad, modos de juego offline...

Muchas Gracias.


Los dos me parecieron bastante regulares. Goldeneye es entretenido pero no es nada más que un remake de un juego mítico, ni más ni menos. Está bastante desfasado en todas sus mecánicas y en los gráficos. Me gustó más el anterior juego de 007, Bloodstone. Warhammer es más divertido y dinámico y encima es en tercera persona, que escasean bastante. Aunque no estés metido en el mundo de Warhammer no pasa nada (a mi ni siquiera me gusta), te vas a perder alguna cosilla de la historia pero tampoco es que sea un argumento que te vaya a marcar para toda la vida. La historia es bastante olvidable. Sobre la duración, pues no recuerdo ahora cuanto me duró cada uno, pero échales entre 6 y 7 horas.

Yo para comprarlo y guardarlo en mi colección no me quedaría con ninguno de los dos pero si me apuntaran con una pistola me compraría el Warhammer.
yo me quiero pillar estos juegos:

resident evil 5
dead rising 2
nfs shift 2
cd blacks ops
bullestorm
homefront
crysis 2
dead space 2
cual merece la pena tener ?
alextgd escribió:Hola, necesitos juegos que no sean ni shooters, ni rol, ni deportes pliss, juegos tipo rayman, sonic, majin, de blob2, vamos basicamente plataformeros y de aventura. También se agradeceria algun casual, o party game que no sean lips ni guitar heros :D

Saludos


Alic's madness returns xd no te dejes engañar porque sea de alicia, es una alicia muy especial xD macabra, vas con un cuchillo jamonero por la vida xd y la estetica es tipo tim burton, y el juego mezcla plataformas, con ostias, con disparos, y puzzles, a mi es d elos que mas me ha entretenidod ene l genero de las plataformas.

Luego pues mirate la saga assassin's creed que es entre otras cosas aventura y plataformeo.

killer2011 escribió:yo me quiero pillar estos juegos:

resident evil 5
dead rising 2
nfs shift 2
cd blacks ops
bullestorm
homefront
crysis 2
dead space 2
cual merece la pena tener ?


De esos, de lejos, para mi al menos, Dead Space 2.
killer2011 escribió:yo me quiero pillar estos juegos:

resident evil 5
dead rising 2
nfs shift 2
cd blacks ops
bullestorm
homefront
crysis 2
dead space 2
cual merece la pena tener ?

Dead space 2 me parece el mejor de esos. Y después, Crysis 2 o Resident 5 tampoco están nada mal.
alextgd escribió:Hola, necesitos juegos que no sean ni shooters, ni rol, ni deportes pliss, juegos tipo rayman, sonic, majin, de blob2, vamos basicamente plataformeros y de aventura. También se agradeceria algun casual, o party game que no sean lips ni guitar heros :D

Saludos


Super meat boy y Trials HD. Bajate las demos y pruebas, pero son 2 joyas. Luego estan Limbo y Brind, que son puzzles pero son otras 2 joyitas
iokaiser escribió:
alextgd escribió:Hola, necesitos juegos que no sean ni shooters, ni rol, ni deportes pliss, juegos tipo rayman, sonic, majin, de blob2, vamos basicamente plataformeros y de aventura. También se agradeceria algun casual, o party game que no sean lips ni guitar heros :D

Saludos


Super meat boy y Trials HD. Bajate las demos y pruebas, pero son 2 joyas. Luego estan Limbo y Brind, que son puzzles pero son otras 2 joyitas


el limbo y el trials ya los tengo, me pille el pack q hay. los otros ni idea, supongo q serán arcades tb. algunos más por ahi que no sea arcade?
alextgd escribió:
iokaiser escribió:
alextgd escribió:Hola, necesitos juegos que no sean ni shooters, ni rol, ni deportes pliss, juegos tipo rayman, sonic, majin, de blob2, vamos basicamente plataformeros y de aventura. También se agradeceria algun casual, o party game que no sean lips ni guitar heros :D

Saludos


Super meat boy y Trials HD. Bajate las demos y pruebas, pero son 2 joyas. Luego estan Limbo y Brind, que son puzzles pero son otras 2 joyitas


el limbo y el trials ya los tengo, me pille el pack q hay. los otros ni idea, supongo q serán arcades tb. algunos más por ahi que no sea arcade?


Banjo baches y cachivaches, no es arcade y está bastante bien.
Yo voy a recomendar el portal 2 para todo el mundo. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Esta a 30e en game.

Single player, historia currada, me ha enganchado y con mucho humor y muy divertida.
Multijugador increible. Mi novia y yo a pantalla partida hemos disfrutado muchisimo.

Por 30e es una joya buenisima.

Un saludo!
algunos consejos para pillarme el forza4

es divertido?
engancha el juego?
es un juego de de carreras o es mas de tuning y modificar coches?
he jugado a la demo y las carreras me parecen algo sosas,poco divertidas.
no es una critica al juego.
JAEG7875 escribió:algunos consejos para pillarme el forza4

es divertido?
engancha el juego?
es un juego de de carreras o es mas de tuning y modificar coches?
he jugado a la demo y las carreras me parecen algo sosas,poco divertidas.
no es una critica al juego.

Las carreras son así. Los Forza son juegos realistas, es decir, simuladores. Si buscas juegos más divertidos (o sea con más acción, manejo más fácil, locuras y efectos especiales, etc) te recomiendo Burnout, Split/Second, NFS Hot pursuit o alguno similar. También puedes probar el Forza 3, que es más o menos lo mismo y lo tienes por poco más de 10 € con todos los contenidos descargables. Así, si no te gusta no pierdes tanto dinero.
los burnout no me gustan,prefiero nfs shift 2 lo veo una mezcla de simulacion y arcade.
los daños del forza solo veo carroceria rallada y poca cosa mas,eso si he jugado sin ayudas y del primer choque fuerte se me ha roto el coche y no he podido finalizar la carrera.
Buenas foreros, llegan las navidades y me quiero pegar un caprichito con algún juego que otro y a ver si me podeis echar un cable. Me apetece pillarme los juegos triple A o AA+ de esta generación que tenga pendientes. Bien estos son, de mis juegos, mis preferidos ¿ok?:

- Los Gears of War
- Los Batman
- Los Mass Effect
- Los Dead Space
- Los Bioshok

Luego tenemos el Fallout 3 que bueno me gustó pero no me apasionó y luego he jugado al GTA IV y me aburrió de sobremanera, así que pediría que de ese tipo pasamos XD.

Pues bien he pensado en estos títulos y si tienen un cooperativo para 2 jugadores para jugar con la chica bueno pues mejor, pero si el juego es bueno y no lo tiene no es un factor excluyente:

- Alan Wake
- Deux Ex
- Oblivion y/o Skygrim
- Los Dragon Age (aunque el 2 según he leído es más flojete ¿no?)
- Rayman origins (este lo pillaré casi fijo pero ¿mejor para wii o para 360?)
- Los Left 4 Dead
- Dead Island
- Los Halos (nunca los he jugado por pereza ¿merecen la pena o son un mata mata sin historia?)
- Lost Oddisey
- Borderlans
- Darksiders
- Dark Souls
- Bayonetta
- Rage
- Vanquish
- The orange box (dicen que es bueno pero no tengo ni idea de que va a parte de "creo" que es un FPS)
- Los Lost Planet

Bueno muchos al ser ya algo antiguos no tendría problema en pillarmelos por importación a precio de risa, así que puedo pillarme unos cuantos.

¿Pues bien de esos cuales sería un pecado capital no haberse jugado en esta "gen"? Y si conoceis alguno que no esté en esa listaca y me lo deba apuntar pues mejor XD.
Yo aconsejo estos:

-Cod: MW3
-Battlefield 3
-GTA IV
-Gears of War 3
-Assassins Creed Revelations (aunque antes de jugar al revelation, se aconseja jugar al Assassins creed II y a la hermandad)

Saludls.
Nami86 escribió:Buenas foreros, llegan las navidades y me quiero pegar un caprichito con algún juego que otro y a ver si me podeis echar un cable. Me apetece pillarme los juegos triple A o AA+ de esta generación que tenga pendientes. Bien estos son, de mis juegos, mis preferidos ¿ok?:

- Los Gears of War
- Los Batman
- Los Mass Effect
- Los Dead Space
- Los Bioshok

Luego tenemos el Fallout 3 que bueno me gustó pero no me apasionó y luego he jugado al GTA IV y me aburrió de sobremanera, así que pediría que de ese tipo pasamos XD.

Pues bien he pensado en estos títulos y si tienen un cooperativo para 2 jugadores para jugar con la chica bueno pues mejor, pero si el juego es bueno y no lo tiene no es un factor excluyente:

- Alan Wake
- Deux Ex
- Oblivion y/o Skygrim
- Los Dragon Age (aunque el 2 según he leído es más flojete ¿no?)
- Rayman origins (este lo pillaré casi fijo pero ¿mejor para wii o para 360?)
- Los Left 4 Dead
- Dead Island
- Los Halos (nunca los he jugado por pereza ¿merecen la pena o son un mata mata sin historia?)
- Lost Oddisey
- Borderlans
- Darksiders- Dark Souls
- Bayonetta- Rage
- Vanquish- The orange box (dicen que es bueno pero no tengo ni idea de que va a parte de "creo" que es un FPS)
- Los Lost Planet

Bueno muchos al ser ya algo antiguos no tendría problema en pillarmelos por importación a precio de risa, así que puedo pillarme unos cuantos.

¿Pues bien de esos cuales sería un pecado capital no haberse jugado en esta "gen"? Y si conoceis alguno que no esté en esa listaca y me lo deba apuntar pues mejor XD.


Hola, los que te he puesto en negrita los tengo en mi coleccion y son imprescindible, para mi, la mayoria estan de saldo en muchos sitios, sobre los 10 euros, y algunos son cooperativos, pero hay uno que es esencial....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Skyrim, sobervio............ [flipa]
Nami86 escribió:- Alan Wake
- Deux Ex
- Oblivion y/o Skygrim Si Fallout no te enamoró, no juegues estos porque son lo mismo pero con espadas. Pero son juegazos.
- Los Dragon Age (aunque el 2 según he leído es más flojete ¿no?) No me gustó Dragon Age 1, lo dejé a las seis o siete horas, pero es un muy buen juego. Huye de la segunda parte
- Rayman origins (este lo pillaré casi fijo pero ¿mejor para wii o para 360?) Todavía no lo he jugado, pero no pagues más de 30 euros por él, y siempre mejor en 360 que en Wii, por supuesto
- Los Left 4 Dead Sí, ambos
- Dead Island No, infinitamente no
- Los Halos (nunca los he jugado por pereza ¿merecen la pena o son un mata mata sin historia?) La historia está muy bien para ser de un shooter, además es casi el único shooter de corte semi clásico que triunfa ahora, aunque Reach en su modo online ha sido lo peor que ha tenido la saga Halo. Su campaña es muy buena. Te recomiendo todos, el 3, el ODST y el Reach. Halo Wars es un RTS, y por lo tanto siendo que no es para PC aléjate todo lo que puedas
- Lost Oddisey A la gente le gusta pero yo los juegos de este género tan trillado y estancado en el pasado ni me los planteo jugar. Es el único género de videojuego junto a los de deportes que descarto sin informarme de que van.
- Borderlans Buen cooperativo, aburrido jugando sólo
- Darksiders
- Dark Souls tengo Demon's Souls y está en el Top5 de mejores juegos de rol de la gen, Dark Souls me llegó hace dos días y todavía está precintado, pero será igual de bueno seguro
- Bayonetta El mejor juego de acción que se ha hecho
- Rage
- Vanquish Sí, pero es MUY corto
- The orange box (dicen que es bueno pero no tengo ni idea de que va a parte de "creo" que es un FPS) Imprescindible para PC, huye de él en consolas
- Los Lost Planet No


Resumiendo, si quieres un top de esa lista sin importar si lleva cooperativo o no y descartando los de la saga TES, cómprate Alan Wake, Deus Ex, Bayonetta y Dark Souls. En el lado cooperativo, los dos L4D, el Borderlands y los Halo son lo mejor que hay ahí.
Nami86 escribió:Buenas foreros, llegan las navidades y me quiero pegar un caprichito con algún juego que otro y a ver si me podeis echar un cable. Me apetece pillarme los juegos triple A o AA+ de esta generación que tenga pendientes. Bien estos son, de mis juegos, mis preferidos ¿ok?:

- Los Gears of War
- Los Batman
- Los Mass Effect
- Los Dead Space
- Los Bioshok

Luego tenemos el Fallout 3 que bueno me gustó pero no me apasionó y luego he jugado al GTA IV y me aburrió de sobremanera, así que pediría que de ese tipo pasamos XD.

Pues bien he pensado en estos títulos y si tienen un cooperativo para 2 jugadores para jugar con la chica bueno pues mejor, pero si el juego es bueno y no lo tiene no es un factor excluyente:

- Alan Wake
- Deux Ex
- Oblivion y/o Skygrim
- Los Dragon Age (aunque el 2 según he leído es más flojete ¿no?)
- Rayman origins (este lo pillaré casi fijo pero ¿mejor para wii o para 360?)
- Los Left 4 Dead
- Dead Island
- Los Halos (nunca los he jugado por pereza ¿merecen la pena o son un mata mata sin historia?)
- Lost Oddisey
- Borderlans
- Darksiders
- Dark Souls
- Bayonetta
- Rage
- Vanquish
- The orange box (dicen que es bueno pero no tengo ni idea de que va a parte de "creo" que es un FPS)
- Los Lost Planet

Bueno muchos al ser ya algo antiguos no tendría problema en pillarmelos por importación a precio de risa, así que puedo pillarme unos cuantos.

¿Pues bien de esos cuales sería un pecado capital no haberse jugado en esta "gen"? Y si conoceis alguno que no esté en esa listaca y me lo deba apuntar pues mejor XD.


Por partes:

Imprescindibles para mi, de esos que comentas, independientemente del genero al que pertenezcan:

- Skyrim (mejor que Oblivion, claro que piensa que es un rpg occidental de mundo abierto, es decir, lo mismo que fallout aunque la ambientacion cambie claro, asi que a saber....).
- Orange Box (son 4 juegos en 1, Half Life 2, sus 2 expansiones, team fortress que es online y portal que es una mezcla de fps y puzzle, eso si, todos en ingles tanto hablado como escrito).
- Deus Ex (aunque tienes que tener claro que NO es un fps, es un rpg del corte de mass effect ene l sentido de que tienes disparos, aunque prima mas la infiltracion, cno una muy buena trama).
- Alan Wake (viendo que te gustan los tps de accion y aprecias las buenas tramas, te gustará casi seguro).
- Bayonetta (uno de los mejores hack&slash de esta gen, eso si, su estetica es muy particular, ojeate videos).

Luego, de lo que pides de un buen coop offline:

- Left4dead 2 (cooperativo FPS de supervivencia contra infectados).
- Borderlands (un rpg tipo...diablo, pero con pistolas en vez de espadas y demases, vamos, trama anecdotica, a base de tropecientas quest genericas y ir consiguiendo mejor equipo y ganando exp...y Dead island es lo mismo, pero cuerpo a cuerpo y con zombis, eso si, sin coop offline).
- Halos (la campaña se puede jugar en coop en todos).


Y luego en base a lo que dices que te gusta, pues:

- Vanquish: Es un TPS con coberturas como gears, pero mucho mas arcade y frenetico, asi que supongo que te gustaria.
- Deus ex: Como digo, es una mezcla de rpg y accion en un contexto de ciencia ficcion como mass effect.
- Singularity: Es lo mas "parecido" que vas a encontrar a Bioshock, ojeate algun video por ahí.
- Akan Wake: Pues es un tps de accion con buena atmosfera y ambientacion, asi que una mezcla de todo lo que te gusta.
11972 respuestas