Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

kr0n escribió:Muchas gracias a todos, veo que casi todos coincidis en el Rayman. He visto que en play.com amazon o zavvi estan baratos pero creo que no está en español, alguien lo sabe?

Alguna recomendacion donde comprar la version española a buen precio?

EDITO: He visto el LEGO de Batman, a buen precio y en español pero no se si todos los legos son para dos jugadores o solo los que habeis comentado. ¿alguien lo sabe? Pone en los comentarios algo de cooperativo pero no se si es cooperativo por el live o si tambien se puede con dos mandos en la misma consola

Un saludo y muchas gracias de nuevo


Todos los LEGO tienen modo cooperativo local. Los que he jugado los he jugado todos con mi mujer [oki]
astralpitecus escribió:Quiero jugar uno de estos 3 Batman Arkham City, Just Cause 2 o Call of Duty Modern Warfare 1.


Ya se que el Just Cause y el Call of Duty son un poco antiguos pero me llevan atrayendo desde hace tiempo, el Call of Duty quiero jugar todo la historia, osea primero el 1 luego el 2 y luego el 3

Si me recomendais alguno aparte de estos tampoco estaria mal

Mira Batman AA es uno de los dos juegos sobresalientes del catalogo, es el metal gear solid de esta generación pero superado con creces (Cuando hablo de MGS ni me refiero al 2 ni al 4.MGS4 es una basura tremebunda), es de los 10 juegos indispensables. Además, no es ni de coña peor k el Batman AC, ya k lo k tiene de libertad estilo sandbox el 2º no justifica sacrificar ni mucho menos el toke survival k tiene la 1ª parte en x zonas, de hecho, considerando ambos sobresalientes, de elegir, me kedo con el 1º.Just Cause 2 es de los mejores sandbox de...completa el territorio, muy entretenido siempre y cuando no buskes simplemente pasarte una hª, pues la k tiene es anecdotica y simple, vamos k la gracia del juego es k te pierdes destruyendo/conkistando los 1000 assentamientos ocupas k tienes repartidos por el mapa (En 30 horas, entre las k me pase el juego, completé un 30 y pico%). Los COD tienen una campaña anecdotica k te pasas en 1 día o máxime 2, de ellas, las mejores fases las tiene el MW2 (Brasil y nieve) y el peor el Black ops, yo los veo juegos muy muy secundarios del catalogo, son pa jugar online.
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:Me gustaría k me dijeras un juego como Bionic Commando, es decir, plataformas más acción y trepidante como ninguno, con cambio de escenarios y muy buena ambientación. Ahora mismo estoy jugando, por ejemplo, al Alice Madness y no le llega ni a la suela de los zapatos. Del Bionic se puede decir k, inicialmente, parece cutre, k no lo es (si juegas hora y media lo verás) y k es dificil...pero poco más. El nivell de enganche k ofrece en la "acción" sólo es comparable al Demonds Souls...sólo k Bionic Si tiene puntos de guardado y si te lo acabs pasando. Además, ofrece otros pluses como una BSO más k a la altura y epicidad (algo de lo k se han olvidado hoy en día los juegos)...
Así k, como digo, te reto, dime cuales son esos otros tantos juegos k son como el Bionic, pues estoy deseando descubrirlos.
Respecto a RE5 VS L4Dead.......es fácil. Para mi y muchos RE4 es el mejor juego de la gen anterior. RE5 es como el 4 pero en HD y con peor ambientación para mi gusto (no mala ojo)...y sólo con eso, a día de hoy, lo considero uno de los 10 mejores del catalogo...y si, me gustan los DS, pero RE5 esta a la altura del 2, porke es mejor k el DS1 k, a fin de cuentas, es como si te encerrararn en la comisaría de RE 2 todo el juego.
Por Contra, los L4 Dead, el 1...campaña de 4 horas bien ambientada de pegar tiros todo el rato, demasiado rápido y sin sentido, aunke me gusto y es entretenido, pero con decir k esas 4 horas me parecen suficientes lo digo todo. L4Dead 2 es peor k el 1, pues es igual pero con sartenes y otros instrumentos chorras y reventando la ambientación del 1 (se cargan la witch y su misikilla, el bestia y la oscuridad)...campaña de 5 horas.


Me gustaria que me dijeses un juego parecido a ACII que te parece mediocre, o a Hevay rain XD, si a ti eso no te sirve para valorarlos positivamente, a mi tampoco jodio xD, que no haya nada parecido, no lo hace bueno xD, lo hace "original", pero dentro de las aventuras o juegos de accion, bionic está considerado normalito, y coincido sinceramente xD, en disparos no destaca, en cuerpo a cuerpo no destaca, el gancho se desaprovecha mucho visto todo lo que se puede hacer con algo tan simple en just cause 2 mismo, tecnicamente normalito, ambientacion normalita, animaciones cuestionables, historia anecdotica....no se, entretiene, pero no lo destaco en nada...si combina generos pero no logra un resultado mejor que el de otros que no combinan tanto pero lo que ofrecen es mejor xD.

Lo del left ya te lo respondió por atrás DepredadorFox y poco que añadir la verdad [carcajad]

Y de lo que preguntabas ya digo, personalmente Prey me sorprendió bastante, se aleja del estereotipo de fps de accion constante clonico y demases....en este te iras moviendo por una nave alien, realizando puzzles, entrando en otras dimensiones, utilizando portales....es una paranoya muy de agradecer si buscas algo diferente la verdad, eso si, tecnicamente es viejo, y se nota xD y tu eres bastante superficial XD. Risen en consolas es tecnicamente mediocre, mal optimizado y tiene bugs que impiden continuar xD lo se, lo tengo XD.


Yo no he dicho k me digas un juego parecido a Bionic para sobresaltarlo, me has malentendido, sino para agenciarmelo, porke, como digo, el Bionic me gustó mucho. De hecho ser diferente no es algo necesariamente bueno, de ahí el ejemplo de Heavy Rain ó Metal Gear Solid 4, ambos de lo peorcito de esta generación...ya k: 1. Si kiero ver una peli de intriga, veo una buena de 100 minutos, no me veo una mala de 20 horas, lenta, de dibujitos, dando a la x pa cambiar pañales y hacer huevos fritos y tomando 4 decisiones k hay k ser "palurdo" pa no tomar las adecuadas de sentido comun pa tener el final bueno (HR), y 2. Lo de MGS4 ya es el sumun de lo peor, un juego de 20 horas en k juegas 2??? con 18 horas de video NO entretenidos de conversaciones con sobredosis de info de dibujitos y chorras varias estilo niña haciendo huevos fritos...en fin, k eso NO es un juego y k pa eso me veo una peli, k las consolas se hicieron para "jugar".
Respecto a AC2, ya hare la critica cuando me lo pase, pero ni tiene un buen control, me parecio lento y la frikada scifi me parece excesiva...en fin, k a medias lo tengo, como el 1.
Ahora vamos allás, dentro de las aventuras y los juegos de acción BC es de todo menos normalito, es jugabilidad directa, exigente y... excelente cuando te acostumbras, cargarte a cada enemigo tiene su chicha, si destaca en cuerpo a cuerpo, por lo anterior pcipalmente y por las posibilidades del brazo, en disparos no, pero es k ni lo intenta, ya k sólo es un muy buen complemento...,el gancho es una maravilla, exigente, rekiere habilidad k dominado lo hace jugablemente muy superior a JC2 donde da igual donde apuntes k es automatico y te agarras hasta en un suelo de hielo o nieve o tierra sin problem alguno, lo k lo hace tecnicamente superior pese a no parecerlo, ambientación normalita???...joer, si parece k estas jugando una peli del carpenter estilo 1997 Rescate en NY con un prota paecido mezcla de Serpiente y Rambo, animaciones cuestionables???...acaso eso es lo importante de un juego??? ahh claro k tu prefieres el AC donde parece k llevas un tronko XD, por no hablar del cambio de escenarios k tiene el B., hª anecdotica???...ahora va a resultar k para "jugar" necesito una comida de cabeza o algo así???, NO, necesito divertirme y no parar de divertirme y en Bionic no es k no pares es k es un más, más, más k no tienen otros juegos, de hecho es puede k el k más me fastidió acabar, k pa lo otro está el cine....y ¿no se, entretiene?...no es k entretenga, es k ofrece un nivel de engorile k NO ofrecen los demás juegos, como el Demonds, el PRO al k le gusta, etc...y por supuesto, claro k combina géneros...Acción + Plataformas con hª adulta y buena de las de toda la vida, género en el k no sólo destaca, sino k no tiene sikiera competencia en esta gen. K si destaca, por supuesto. De hecho estuve a punto de agenciarmelo el otro día tb para xbox (lo tengo en ps3) y e unico juego con el k he hecho eso es con el 1er Batman.
Lo del left ya me dirás donde me han contestado porke ni idea.
Prey, por lo k dices no lo descarto, ya lo cambiaré por alguno mío...ya k si te refieres a k soy superficial por cuestion de graficos no se ké hacen el Fallout y el Bionic entre mis 5 mejores juegos...y el Turok como un notable muy por encima de muchos otros shotters.
Risen...lo de los bugs k impiden continuar si es preocupante, más k nada k juego sin internet y en consecuencia no actualizo la consola con parches y demases.

Xoda escribió:
kikon69 escribió:Me tendré k agenciar el Most Wanted, de momento me he agenciado el carbono y el undercover,,, el pgr4 lo tengo y me lo he pasado, aunke regulero en graficos es entretenido.


Al final ya sólo tengo dudas en éstos:
Vs de Two Worlds vs Risen vs Arcania,Watchmen,Bulletwitch,Flatout,Furia de titanes y juiced 2...


De esos he probado Risen y Arcania y los dos están bien pero tienen bastantes fallos gráficos, tipo serruchos de sierra, jugandolos a 1080p, no se si a 720 se soluciona la cosa y los dos son herederos del Gothic(adaptados para jugar en cosolas) y van mejor en PC, pero si no tienes PC y haces un poco la vista gorda en gráficos y unas cuantas ralentizaciones son juegos que te pueden dar bastantes horas de juego mayormente entretenidas.

Gracias, para mi eso de los serruchos no es determinante, lo k mayormente me importa es cual de ellos es más dinámico, adulto y entretenido jugablemente (pegar tiros, sistema de lucha, etc...)
Selphie_Epojé escribió:
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:que tal esta el bionic comando? ,veo que mucha gente habla de el aqui.

el left for dead 1 o el 2 es mejor que el resident 5?
lo quiero para jugar offline.


A mi el Bionic es de los k más me ha gustado (plataformas dificiles + accion) y suele estar en todos sitios a precios de risa (7-10 euros)
Los 2 L4Dead juntos ni de coña se acercan al RE5, y más si es pa jugar offline, ya k cada uno tiene una campaña de 4-5horas.
Selphie_Epojé escribió:kikon69 el Risen me pareció un juegazo, pero lo jugué en pc y según se comentó en su día, en consola tenía taras graves a nivel jugable y gráfico (más que nada supongo, porque era la primera vez que los programadores hacían la versión de consola de uno de sus juegos, son los creadores de la famosa saga de pc Gothic).
Te recomendaría que lo jugases en pc si puedes, es un buen juego de rol en lo referente a ambientación y variedad de misiones sobre todo.

Lo tendre en cuenta, igual me acabo pillando ese o el arcania gotic o el two worlds....no se, el k más y mejor accion tenga de los dos.


kikon69, mi elección sería Two Worlds 2 > Risen > Arcania (no me gusta llamarlo Gothic 4).
El Two Worlds original era algo malillo en gráficos y argumento, y la segunda parte no tiene tantas referencias a la primera como a priori puedas pensar. A pesar de las carencias de la segunda parte (era algo lineal), me gustó bastante dado que trata ambientaciones escasamente tratadas en juegos de rol y a que sus misiones secundarias eran muy variadas, al igual que el Risen en este punto. El Arcania es un juego sumamente mediocre, se nota que la saga pasó a otros creadores, se sacaron muchas cosas de la manga para fastidiar argumentalmente a la saga, el diseño de los niveles y personajes carecía de imaginación...Pufff con sólo recordarlo me pongo mala. Para el Risen seguramente ya sacaron algún parche para solventar en parte las taras gráficas, quizás si merezca realmente la pena si dudabas en ese punto; por cierto ya que lo comentas, tenía un buen sistema de combate, aparte de las virtudes que ya te mencioné.


Gracias, realmente pienso lo mismo k lo dicho antes, valoro especialmente k tengan buen sistema de comate y sean dinamicos y k no tengan 1000 converasciones al estilo Mass Effect. K Risen tenga buen sistema de combate es a valorar, ya k hay juegos como el Conan, k me pueden parecer mediocres, pero me entretienen...y otros como el Golden Axe o el Viking directamente es k me parecen buenos...y mejor k ellos el Demonds, k si no le meto más es porke me da palo el hecho de carecer de savepoints. El two worlds ¿ké sistema de combate tiene?...el Arcania por ejemplo me llamaba la atención porke vi imagenes de disparos en tercera persona...k eso me mola.

dibujante escribió:Estoy pensando en hacerme con el Splatterhouse ya que tengo ganas de tortas y sangre, me lo recomendais? Es entretenido mas alla de no ser mas que repartir estopa sin parar?

Saludosy Feliz Navidad ;)

Es precisamente lo k dices, repartir estopa sin parar, como el GOW 3, el Castelvania, el Conan, el Dante...etc...pero con un toke más gore. Si te gustan ese tipo de juegos te gustará.

Saludosssss a todosss XD
kikon
Muchas gracias por contestar, lo buscaré seminuevo en Game y caerá fijo ;) Respecto lo que dices del Bionnic estoy totalmente de acuerdo, para mi fue todo un juegazo que me dió muchisima pena acabar. MGS 4 y Heavy Rain no conseguí terminarlos, se me hicieron tediosos... Pero AC 2 si que lo disfruté muchísimo (no tanto Brotherhood de ahí que este dudando en comprar Revelations...)

Un saludo!
kr0n escribió:Muchas gracias a todos, veo que casi todos coincidis en el Rayman. He visto que en play.com amazon o zavvi estan baratos pero creo que no está en español, alguien lo sabe?

Alguna recomendacion donde comprar la version española a buen precio?

EDITO: He visto el LEGO de Batman, este http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 90999.html a buen precio y en español pero no se si todos los legos son para dos jugadores o solo los que habeis comentado. ¿alguien lo sabe? Pone en los comentarios algo de cooperativo pero no se si es cooperativo por el live o si tambien se puede con dos mandos en la misma consola

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Creo que lo más barato es la Edición Coleccionista en Fnac a 45€. Me refiero a tienda física, eh. En Game ya lo tienes a 47€ la edición normal.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:
kr0n escribió:Muchas gracias a todos, veo que casi todos coincidis en el Rayman. He visto que en play.com amazon o zavvi estan baratos pero creo que no está en español, alguien lo sabe?

Alguna recomendacion donde comprar la version española a buen precio?

EDITO: He visto el LEGO de Batman, este http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 90999.html a buen precio y en español pero no se si todos los legos son para dos jugadores o solo los que habeis comentado. ¿alguien lo sabe? Pone en los comentarios algo de cooperativo pero no se si es cooperativo por el live o si tambien se puede con dos mandos en la misma consola

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Creo que lo más barato es la Edición Coleccionista en Fnac a 45€. Me refiero a tienda física, eh. En Game ya lo tienes a 47€ la edición normal.

Un saludo. [oki]


Puedes comprarte la versión de Uk del Rayman, ya que es un juego que aunque no tengas ni idea de inglés puedes jugar perfectamente y por 22 euros lo tienes.
dibujante escribió:Estoy pensando en hacerme con el Splatterhouse ya que tengo ganas de tortas y sangre, me lo recomendais? Es entretenido mas alla de no ser mas que repartir estopa sin parar?

Saludosy Feliz Navidad ;)


Esta muy guapo el juego, al principio se me hizo raro el control pero poco a poco le pille el tranquillo, mas que el control son las camaras.
Por cierto me costo 8,90 € en el MM de Majadahonda hace 2 meses..... [+risas]
Recomendáis F.3.A.R.? Los 2 anteriores me gustaron bastante, sobre todo el primero. De ambientación y tal como va? Hay sustos?
Elanodelabernarda escribió:Recomendáis F.3.A.R.? Los 2 anteriores me gustaron bastante, sobre todo el primero. De ambientación y tal como va? Hay sustos?


De sustos pocos... creo que una sola vez en el juego dice: EPA!!!... jaja, en una parte que subis una escalera... bue, no voy a spoilear.

Sinceramente, en cuanto al JUEGO... a mi no me atrapo mucho... es mas para pasar el rato... pero si conozco gente que lo disfruto MUCHISIMO. Si jugaste los anteriores, y lo vas a comprar baratito... no deja de ser un juego entretenido.

Si tenés la consola flasheada, bueno, probalo... no perdés nada...
Como este fin de semana voy a estar solo en casa queria pillar algo, no se si alquilar o comprar. Si compro me apetece algo de dar ostias a cascoporro y pensaba en un Dinasty Warriors 7, pero está a 62€ y me parece algo caro...

¿Que otros juegos hay de temática parecida de dar ostias sin pensar?

Me suena de ver en Carrefour uno de un samurai negro, basado en un anime, pero no sé como será su duracion.

El DW7 me suena haber leido en una revista que es largo y muy rejugable porque hay varios protas.

Y el castlevania tambien me han dicho que es largo, pero que la camara es un asco... pero está barato y si doy un juego, podria sacarme el castlevania por ese y pillar el Alan wake que tampoco lo he jugado aún...serian dos juegos...no sé que hacer

Bueno gracias
KoX escribió:Como este fin de semana voy a estar solo en casa queria pillar algo, no se si alquilar o comprar. Si compro me apetece algo de dar ostias a cascoporro y pensaba en un Dinasty Warriors 7, pero está a 62€ y me parece algo caro...

¿Que otros juegos hay de temática parecida de dar ostias sin pensar?

Me suena de ver en Carrefour uno de un samurai negro, basado en un anime, pero no sé como será su duracion.

El DW7 me suena haber leido en una revista que es largo y muy rejugable porque hay varios protas.

Y el castlevania tambien me han dicho que es largo, pero que la camara es un asco... pero está barato y si doy un juego, podria sacarme el castlevania por ese y pillar el Alan wake que tampoco lo he jugado aún...serian dos juegos...no sé que hacer

Bueno gracias

Darksiders, Ninja Gaidens,Splaterhouse, Castelvania, Viking, DMC4, Golden Axe, Dantes inferno, Conan...
KoX escribió:Como este fin de semana voy a estar solo en casa queria pillar algo, no se si alquilar o comprar. Si compro me apetece algo de dar ostias a cascoporro y pensaba en un Dinasty Warriors 7, pero está a 62€ y me parece algo caro...

¿Que otros juegos hay de temática parecida de dar ostias sin pensar?

Me suena de ver en Carrefour uno de un samurai negro, basado en un anime, pero no sé como será su duracion.

El DW7 me suena haber leido en una revista que es largo y muy rejugable porque hay varios protas.

Y el castlevania tambien me han dicho que es largo, pero que la camara es un asco... pero está barato y si doy un juego, podria sacarme el castlevania por ese y pillar el Alan wake que tampoco lo he jugado aún...serian dos juegos...no sé que hacer

Bueno gracias

¿Qué tal Bayonetta?
P1RANHA escribió:
KoX escribió:Como este fin de semana voy a estar solo en casa queria pillar algo, no se si alquilar o comprar. Si compro me apetece algo de dar ostias a cascoporro y pensaba en un Dinasty Warriors 7, pero está a 62€ y me parece algo caro...

¿Que otros juegos hay de temática parecida de dar ostias sin pensar?

Me suena de ver en Carrefour uno de un samurai negro, basado en un anime, pero no sé como será su duracion.

El DW7 me suena haber leido en una revista que es largo y muy rejugable porque hay varios protas.

Y el castlevania tambien me han dicho que es largo, pero que la camara es un asco... pero está barato y si doy un juego, podria sacarme el castlevania por ese y pillar el Alan wake que tampoco lo he jugado aún...serian dos juegos...no sé que hacer

Bueno gracias

¿ Qué tal Bayonetta?

No se si le gustará, teniendo esa imagen del amigo Clint.
Bayonetta a mi me parece el peor del genero, por ser una frikada nipona manganime multicolor...y por esa misma razon a otros les gusta.
El Afrosamurai k nombraba es una copia de 2ª de los ninja gaiden.
Hola

El bayonetta no me va, gracias. Más que nada por el estilismo.

El Conan, golden axe y viking me da a mi que me costarán encontrar, y el golden axe era mu malo no?

El darksiders jugue la demo y ni fu ni fa

Solo me quedan estos dos Splaterhouse, Castelvania...los demás ya los jugué...

no sé no sé...

tb me gustan del tipo como el bladestorm la guerra de los 100 años, pero supongo que no habrá muchos así...

por ahora gana la opcion castlevania + alan wake...

PD: Has acertado kikon69 xD

Prefiero los juegos más occidentales y rollo The Warrios si son de rapartir leña, pero los Ninja Gaiden me encantan

Afrosamurai, no me salia el nombre xD Pues si es una copia mala de los NG...tal vez tenga su aquel xD lo vi por 10€ solo habia uno, tenia que haberlo cogido
Decía lo del Bayonetta más que nada porque su jugabilidad es buenísima, pero si no te gusta no pasa nada, hay más juegos.

Un saludo. [oki]
Yo te los puse por orden k me gustaron, el afro estaría a la altura del conan.
El golden no es malo, es simple pero engancha.
Tb, de esos masivos, tienes un tal ken estrella del norte o algo asi...pero ese no lo he jugado.
Darksiders...al pcipio paece poca cosa pero es de lo mejor, mejor k ese el GOW 3 pero es de ps3.
P1RANHA escribió:Decía lo del Bayonetta más que nada porque su jugabilidad es buenísima, pero si no te gusta no pasa nada, hay más juegos.

Un saludo. [oki]


os lo agradezco, debia de haber dicho cuales he jugado y cual es el rollo que me va

kikon69 escribió:Yo te los puse por orden k me gustaron, el afro estaría a la altura del conan.
El golden no es malo, es simple pero engancha.
Tb, de esos masivos, tienes un tal ken estrella del norte o algo asi...pero ese no lo he jugado.
Darksiders...al pcipio paece poca cosa pero es de lo mejor, mejor k ese el GOW 3 pero es de ps3.


gracias tb

la verdad es que no sé que hacer, me apetece rollo salvaje como el splatterhouse o the warriors pero no hay mucho o nada para elegir...

mirare el darksiders ...
El Darksiders es un juegazo (de lo mejor de la gen para mi) pero no creo que sea lo que buscas, es más rollo aventura que machacabotones, con el Castlevania pasa exactamente lo mismo. Yo te recomendaría el Dante's Inferno, aunque parece que ya lo has jugado :s

Un saludo

Edito: que opinais del multiplayer de Brink? Hay gente? Es que ahora que está a 5 eurillos en Game me estoy planteando comprarlo para jugar con mi novia.
Que tal está The Saboteur? Me lo he pillado practicamente a ciegas con la oferta de Fnac [+risas]
Según leo, incluso la versión PAL/ESP está en inglés, puede ser?
Yo me lo tomo todo con calma y valoro de un juego que sea jugable, que dure, que tenga una buena historia y que no te haga repetir una y otra vez lo mismo (que sea asequible para todos y no muy difícil). No soy un hardcore gamer o como se diga, y quizá otros tengáis otra opinión, pero tras los meses que llevo con Red Dead Redemption os puedo decir que es mejor que las películas del oeste y uno de los mejores, o el mejor, juego al que he jugado. Si alguien no lo ha jugado se lo recomiendo.
el afrosamurai no es el mejor de la gen pero es un gran juego bastante original, el hecho diferenciador del juego es que puedes elegir por donde cortas con la katana, detalle que a mi me gusto mucho, eso si, no pagaria mas de 15-20 euros por el. el de hokuto no ken (el puño de la estrella del norte) es lo mas parecido a un beat m up que hay ahora mismo, hordas de punkis y tu dando leña, muy entretenido pero corto, aunque rejugable.

pa gustos colores, pero aunque esteticamente bayonetta no te llame, dale una oportunidad, es largo, con una historia bastante guay y con la mejor jugabilidad de esta gen, no te dejes llevar por la demo, era muy mala y muy caotica. ademas en game esta nuevo a 10 euros (edicion coleccionista a 15).

el viking y el golden axe me parecieron lo peor.

otro barato, entretenido y con muchos enemigos (auqnue con qte de vez en cuando) es el ninja blade, a mi me parecio bastante divertido.
v_i_l_e escribió:Que tal está The Saboteur? Me lo he pillado practicamente a ciegas con la oferta de Fnac [+risas]
Según leo, incluso la versión PAL/ESP está en inglés, puede ser?

Sí, está todo en inglés (en la misma carátula del juego te lo pone). Esa es la razón de que haya tenido pocas ventas y de que esté tan barato. Pero si sabes inglés medianamente bien no tendrás problema. Además, todos los mensajes y diálogos se guardan en un diario al que puedes acceder cuando quieras. Obviamente no es GTA ni RDR pero es un sandbox muy entretenido y a ese precio es totalmente recomendable.
jorge5150 escribió:
v_i_l_e escribió:Que tal está The Saboteur? Me lo he pillado practicamente a ciegas con la oferta de Fnac [+risas]
Según leo, incluso la versión PAL/ESP está en inglés, puede ser?

Sí, está todo en inglés (en la misma carátula del juego te lo pone). Esa es la razón de que haya tenido pocas ventas y de que esté tan barato. Pero si sabes inglés medianamente bien no tendrás problema. Además, todos los mensajes y diálogos se guardan en un diario al que puedes acceder cuando quieras. Obviamente no es GTA ni RDR pero es un sandbox muy entretenido y a ese precio es totalmente recomendable.

Pues está muy bien eso de que se guarden los diálogos en un diario, así le podré echar un ojo y leerlo con mas tranquilidad, por si se me escapa algo. Gracias por la info XD
he pedido para navidad el resident evil 5 gold, es una buena eleccion?
dudaba entre resident evil 5 y nfs shift 2.
Buenas gente a ver si me podeis aconsejar sobre alguno de los arcades que estan esta semana a mitad de precio y sobre arcades que sean estilo D&D Daggerdale, o aventuras graficas como los Monkey Island.

Algun RPG arcade que sea muy bueno o este decente??

PD: El Castle Crashers lo tengo xD (porque siempre me lo recomiendan xD)


Sabeis que juego o que cosa esta hoy en la cuenta atras?? esque no podre conectar mi 360 hasta esta noche.
jutha escribió:Buenas gente a ver si me podeis aconsejar sobre alguno de los arcades que estan esta semana a mitad de precio y sobre arcades que sean estilo D&D Daggerdale, o aventuras graficas como los Monkey Island.

Algun RPG arcade que sea muy bueno o este decente??

PD: El Castle Crashers lo tengo xD (porque siempre me lo recomiendan xD)


Sabeis que juego o que cosa esta hoy en la cuenta atras?? esque no podre conectar mi 360 hasta esta noche.


Yo te recomiendo Torchlight, un "gauntlet" muy bueno, de aspecto más desenfadado que Diablo pero con el que vas a disfrutar mucho. Además, personalmente creo que la versión de 360 sale ganando con respecto a su versión de PC, primero porque está en castellano (traducido de aquella manera, pero bueno), y segundo porque el control con el mando es mejor que con teclado y ratón.

Ah! Hoy tienes de oferta cosas para Mortal Kombat y el juego ese de los personajes de distintas épocas que se pegan entre ellos (no recuerdo el nombre XD). Cosas para juegos de lucha, vamos. Yo me compré Bastion el primer día, y estoy esperando a ver si ponen de oferta Torchlight, Limbo, Ms.Splosion Man o Case West.
JAEG7875 escribió:he pedido para navidad el resident evil 5 gold, es una buena eleccion?
dudaba entre resident evil 5 y nfs shift 2.


Es un gran juego, no te defraudará.
¿Recomendáis el juego de Tintin? Está por 14 libras, ya me he leído algún que otro análisis y se que no es un juegazo pero por lo que he visto en videos parece "aceptable" al menos.

Gracias.

Un saludo.
hola, alguien me puede decir el top ten de inprescindibles del XBLA? eso si, que esten enfocados al off-line, ya tengo el crysis, ilomilo, trine 2, prince of persia y from dust, qué maravillas me estoy perdiendo? XD
yavanna07 escribió:hola, alguien me puede decir el top ten de inprescindibles del XBLA? eso si, que esten enfocados al off-line, ya tengo el crysis, ilomilo, trine 2, prince of persia y from dust, qué maravillas me estoy perdiendo? XD


Limbo, Outland y Bastion. Para mi son las joyas del bazar, además todos ellos son offline.

Luego hay otros grandes juegos como Braid, Super Meat Boy, Stacking, Castle Crasher, Costume Quest...

Será por juegazos en el bazar xD

Un saludo
yavanna07 escribió:hola, alguien me puede decir el top ten de inprescindibles del XBLA? eso si, que esten enfocados al off-line, ya tengo el crysis, ilomilo, trine 2, prince of persia y from dust, qué maravillas me estoy perdiendo? XD

Te dejo la mía que, aunque contiene algún que otro juego fetiche, creo que va a coincidir con lo que piensan el resto de usuarios:

  • Braid
  • Portal: Still Alive
  • Bastion
  • Limbo
  • Castle Crashers
  • Outland
  • Splosion Man
  • Super Meat Boy
  • Ms. Splosion Man
  • Torchlight
muchas gracias a ambos [ayay] tomo buena nota para el futuro

por cierto, no hay ningun juego rpg de estrategia, tipo final fantasy tactics? es que me encanta ese género XD
zosimo rocks escribió:
yavanna07 escribió:hola, alguien me puede decir el top ten de inprescindibles del XBLA? eso si, que esten enfocados al off-line, ya tengo el crysis, ilomilo, trine 2, prince of persia y from dust, qué maravillas me estoy perdiendo? XD

Te dejo la mía que, aunque contiene algún que otro juego fetiche, creo que va a coincidir con lo que piensan el resto de usuarios:

  • Braid
  • Portal: Still Alive
  • Bastion
  • Limbo
  • Castle Crashers
  • Outland
  • Splosion Man
  • Super Meat Boy
  • Ms. Splosion Man
  • Torchlight


coincido practicamente en todas, sobre todo las 5 primeras. personalmente añadiria el peggle o el plants vs zombies en vez de uno de los splosion.
¿Que juegos cooperativos pantalla partida recomendais? Me he pasado Resident evil 5, Saga Gears of war,El señor de los anillos la guerra del norte, Sacred 2, y poco mas y los Halo's no me gustan antes de que digais algo xDD
miguelito yea escribió:otro barato, entretenido y con muchos enemigos (auqnue con qte de vez en cuando) es el ninja blade, a mi me parecio bastante divertido.


Bastante más k de vez en cuando, pero si tb esta ese del palo.

Tb hay otro por ahí de Legends of troy o algo asi...pero tampoco lo he probado....
Juancafr escribió:¿Que juegos cooperativos pantalla partida recomendais? Me he pasado Resident evil 5, Saga Gears of war,El señor de los anillos la guerra del norte, Sacred 2, y poco mas y los Halo's no me gustan antes de que digais algo xDD

Así a bote pronto que se me ocurran.
Left 4 Dead 1 y 2 (aunque mucho mejor siendo 4)
Portal 2 (la campaña cooperativa está muy chula)
Sprinter Cell Conviction (lo he probado poquito, pero me han hablado bien de él, a pesar de distanciarse de la jugabilidad clásica de la saga)
DepredadorFox escribió:
Juancafr escribió:¿Que juegos cooperativos pantalla partida recomendais? Me he pasado Resident evil 5, Saga Gears of war,El señor de los anillos la guerra del norte, Sacred 2, y poco mas y los Halo's no me gustan antes de que digais algo xDD

Así a bote pronto que se me ocurran.
Left 4 Dead 1 y 2 (aunque mucho mejor siendo 4)
Portal 2 (la campaña cooperativa está muy chula)
Sprinter Cell Conviction (lo he probado poquito, pero me han hablado bien de él, a pesar de distanciarse de la jugabilidad clásica de la saga)


Tambien me los he pasado no a pantalla partida pero si en Cooperativo online xDD
Juancafr escribió:
DepredadorFox escribió:
Juancafr escribió:¿Que juegos cooperativos pantalla partida recomendais? Me he pasado Resident evil 5, Saga Gears of war,El señor de los anillos la guerra del norte, Sacred 2, y poco mas y los Halo's no me gustan antes de que digais algo xDD

Así a bote pronto que se me ocurran.
Left 4 Dead 1 y 2 (aunque mucho mejor siendo 4)
Portal 2 (la campaña cooperativa está muy chula)
Sprinter Cell Conviction (lo he probado poquito, pero me han hablado bien de él, a pesar de distanciarse de la jugabilidad clásica de la saga)


Tambien me los he pasado no a pantalla partida pero si en Cooperativo online xDD


BORDERLANDS [rtfm]
Zack_VII escribió:BORDERLANDS


Tambien me lo pase si seguro que hay mas juegos pero no los recuerdo..
The hunted demon's forge:

Imagen

No se si lo habras probado, pero tiene cooperativo (menos los primeros 5 min).
Tambien me lo pase xDD
Juancafr escribió:Tambien me lo pase xDD


Army of Two y The 40th Day
F3AR
Rainbow Six Vegas 1 y 2
Buenas, vengo buscando un juego de lucha para la 360. Decir que los Street Fighter ya los tengo, al igual que Soul Calibur IV. No me recomendéis Blazblue ni KOF, no son mi estilo. Había pensado Mortal Kombat o Marvel vs Capcom 3 (ultimate o no, me es indiferente). ¿Alguna recomendación?
Cual me recomendais por Calidad/Precio/Duracion.

Skyrim
Saints Row 3
Dead Island
Rage
Forz4
sobietico escribió:Cual me recomendais por Calidad/Precio/Duracion.

Skyrim
Saints Row 3
Dead Island
Rage
Forz4


1º.- Skyrim
2º.- Dead Island.
3º.- Saints row 3.
4º.- Rage

Forza no lo meto porque en duracion es obviamente infinito al ser de carreras xd, pero entre estos que tienen una duracion mas o menos finita 8aunque skyrime s realmente infinito), pues mas o menos lo pondria asi, puesto que slyrim a parte de ser d elo mejor de la generacion es terriblemente largo xD; dead island es un excelente juego que ademas peude durar facilmente mas de 50 horas; saints row 3 es un sandbox de hacer el cabra y a base de cahondeo constante al que le calculo unas 25 horas de media; y rage es un excelente fps pero corto en comparacion al resto, unas 10-15 horas maxime.
hola

A ver si me podeis recomendar un juego para mi chica. Es bastante reacia a jugar a la consola, pero estuvo muy viciada a Plants vs Zombies, así que me gustaría que me recomendarais algún juego sencillito y barato, no importa si es XBLA jeje
Tengo 500 puntos para gastar, por si hay alguno de 400, pero si hace falta me pillo más puntos.
Bleim escribió:hola

A ver si me podeis recomendar un juego para mi chica. Es bastante reacia a jugar a la consola, pero estuvo muy viciada a Plants vs Zombies, así que me gustaría que me recomendarais algún juego sencillito y barato, no importa si es XBLA jeje
Tengo 500 puntos para gastar, por si hay alguno de 400, pero si hace falta me pillo más puntos.


Yo te recomiendo el portal, ahora mismo esta rebajado a la mitad por 600
labeLesp escribió:
Bleim escribió:hola

A ver si me podeis recomendar un juego para mi chica. Es bastante reacia a jugar a la consola, pero estuvo muy viciada a Plants vs Zombies, así que me gustaría que me recomendarais algún juego sencillito y barato, no importa si es XBLA jeje
Tengo 500 puntos para gastar, por si hay alguno de 400, pero si hace falta me pillo más puntos.


Yo te recomiendo el portal, ahora mismo esta rebajado a la mitad por 600


me bajaré la demo a ver, me pareció ver que el portal 2 estaba rebajado el otro día.
¿Es de puzzles no?
Bleim escribió:
labeLesp escribió:
Bleim escribió:hola

A ver si me podeis recomendar un juego para mi chica. Es bastante reacia a jugar a la consola, pero estuvo muy viciada a Plants vs Zombies, así que me gustaría que me recomendarais algún juego sencillito y barato, no importa si es XBLA jeje
Tengo 500 puntos para gastar, por si hay alguno de 400, pero si hace falta me pillo más puntos.


Yo te recomiendo el portal, ahora mismo esta rebajado a la mitad por 600


me bajaré la demo a ver, me pareció ver que el portal 2 estaba rebajado el otro día.
¿Es de puzzles no?


Si, un rompecabezas muy bueno.
Había pensado en pillar el Eternal Sonata, pero creo que no está en castellano ¿no? (solo los subtítulos)
Además por lo que se ve está chungo de pillar, no hay stock ni siquiera online
Zuper Tomate escribió:Buenas, vengo buscando un juego de lucha para la 360. Decir que los Street Fighter ya los tengo, al igual que Soul Calibur IV. No me recomendéis Blazblue ni KOF, no son mi estilo. Había pensado Mortal Kombat o Marvel vs Capcom 3 (ultimate o no, me es indiferente). ¿Alguna recomendación?


Yo, de esos dos... particularmente prefiero MORTAL KOMBAT!!!... excelente juego!!!.

OJO, MVC3 es un gran juego también eh?, pero mucho mas FLASHERO... que se yo... para mi gusto se hace FACIL con tanto combo y golpes especiales... MK es MK!!! palo y a la bolsa... pelea, y al final un FINISH HIM/HER!!!... que mas se puede pedir?, aclarando también que la calidad técnica de este MK 2011 es muy buena... buenos gráficos, buena jugabilidad, gran número de personajes (aunque menos que en MVC3 creo, al menos que el Ultimate), y un modo historia que engacha y te hace jugar con varios personajes... a mi, la verdad, me gustó mucho mas MK.
11972 respuestas