astralpitecus escribió:Quiero jugar uno de estos 3 Batman Arkham City, Just Cause 2 o Call of Duty Modern Warfare 1.
Ya se que el Just Cause y el Call of Duty son un poco antiguos pero me llevan atrayendo desde hace tiempo, el Call of Duty quiero jugar todo la historia, osea primero el 1 luego el 2 y luego el 3
Si me recomendais alguno aparte de estos tampoco estaria mal
Mira Batman AA es uno de los dos juegos sobresalientes del catalogo, es el metal gear solid de esta generación pero superado con creces (Cuando hablo de MGS ni me refiero al 2 ni al 4.MGS4 es una basura tremebunda), es de los 10 juegos indispensables. Además, no es ni de coña peor k el Batman AC, ya k lo k tiene de libertad estilo sandbox el 2º no justifica sacrificar ni mucho menos el toke survival k tiene la 1ª parte en x zonas, de hecho, considerando ambos sobresalientes, de elegir, me kedo con el 1º.Just Cause 2 es de los mejores sandbox de...completa el territorio, muy entretenido siempre y cuando no buskes simplemente pasarte una hª, pues la k tiene es anecdotica y simple, vamos k la gracia del juego es k te pierdes destruyendo/conkistando los 1000 assentamientos ocupas k tienes repartidos por el mapa (En 30 horas, entre las k me pase el juego, completé un 30 y pico%). Los COD tienen una campaña anecdotica k te pasas en 1 día o máxime 2, de ellas, las mejores fases las tiene el MW2 (Brasil y nieve) y el peor el Black ops, yo los veo juegos muy muy secundarios del catalogo, son pa jugar online.
Zack_VII escribió:kikon69 escribió:Me gustaría k me dijeras un juego como Bionic Commando, es decir, plataformas más acción y trepidante como ninguno, con cambio de escenarios y muy buena ambientación. Ahora mismo estoy jugando, por ejemplo, al Alice Madness y no le llega ni a la suela de los zapatos. Del Bionic se puede decir k, inicialmente, parece cutre, k no lo es (si juegas hora y media lo verás) y k es dificil...pero poco más. El nivell de enganche k ofrece en la "acción" sólo es comparable al Demonds Souls...sólo k Bionic Si tiene puntos de guardado y si te lo acabs pasando. Además, ofrece otros pluses como una BSO más k a la altura y epicidad (algo de lo k se han olvidado hoy en día los juegos)...
Así k, como digo, te reto, dime cuales son esos otros tantos juegos k son como el Bionic, pues estoy deseando descubrirlos.
Respecto a RE5 VS L4Dead.......es fácil. Para mi y muchos RE4 es el mejor juego de la gen anterior. RE5 es como el 4 pero en HD y con peor ambientación para mi gusto (no mala ojo)...y sólo con eso, a día de hoy, lo considero uno de los 10 mejores del catalogo...y si, me gustan los DS, pero RE5 esta a la altura del 2, porke es mejor k el DS1 k, a fin de cuentas, es como si te encerrararn en la comisaría de RE 2 todo el juego.
Por Contra, los L4 Dead, el 1...campaña de 4 horas bien ambientada de pegar tiros todo el rato, demasiado rápido y sin sentido, aunke me gusto y es entretenido, pero con decir k esas 4 horas me parecen suficientes lo digo todo. L4Dead 2 es peor k el 1, pues es igual pero con sartenes y otros instrumentos chorras y reventando la ambientación del 1 (se cargan la witch y su misikilla, el bestia y la oscuridad)...campaña de 5 horas.
Me gustaria que me dijeses un juego parecido a ACII que te parece mediocre, o a Hevay rain
, si a ti eso no te sirve para valorarlos positivamente, a mi tampoco jodio xD, que no haya nada parecido, no lo hace bueno xD, lo hace "original", pero dentro de las aventuras o juegos de accion, bionic está considerado normalito, y coincido sinceramente xD, en disparos no destaca, en cuerpo a cuerpo no destaca, el gancho se desaprovecha mucho visto todo lo que se puede hacer con algo tan simple en just cause 2 mismo, tecnicamente normalito, ambientacion normalita, animaciones cuestionables, historia anecdotica....no se, entretiene, pero no lo destaco en nada...si combina generos pero no logra un resultado mejor que el de otros que no combinan tanto pero lo que ofrecen es mejor xD.
Lo del left ya te lo respondió por atrás DepredadorFox y poco que añadir la verdad
Y de lo que preguntabas ya digo, personalmente
Prey me sorprendió bastante, se aleja del estereotipo de fps de accion constante clonico y demases....en este te iras moviendo por una nave alien, realizando puzzles, entrando en otras dimensiones, utilizando portales....es una paranoya muy de agradecer si buscas algo diferente la verdad, eso si, tecnicamente es viejo, y se nota xD y tu eres bastante superficial
. Risen en consolas es tecnicamente mediocre, mal optimizado y tiene bugs que impiden continuar xD lo se, lo tengo
.
Yo no he dicho k me digas un juego parecido a Bionic para sobresaltarlo, me has malentendido, sino para agenciarmelo, porke, como digo, el Bionic me gustó mucho. De hecho ser diferente no es algo necesariamente bueno, de ahí el ejemplo de Heavy Rain ó Metal Gear Solid 4, ambos de lo peorcito de esta generación...ya k: 1. Si kiero ver una peli de intriga, veo una buena de 100 minutos, no me veo una mala de 20 horas, lenta, de dibujitos, dando a la x pa cambiar pañales y hacer huevos fritos y tomando 4 decisiones k hay k ser "palurdo" pa no tomar las adecuadas de sentido comun pa tener el final bueno (HR), y 2. Lo de MGS4 ya es el sumun de lo peor, un juego de 20 horas en k juegas 2??? con 18 horas de video NO entretenidos de conversaciones con sobredosis de info de dibujitos y chorras varias estilo niña haciendo huevos fritos...en fin, k eso NO es un juego y k pa eso me veo una peli, k las consolas se hicieron para "jugar".
Respecto a AC2, ya hare la critica cuando me lo pase, pero ni tiene un buen control, me parecio lento y la frikada scifi me parece excesiva...en fin, k a medias lo tengo, como el 1.
Ahora vamos allás, dentro de las aventuras y los juegos de acción BC es de todo menos normalito, es jugabilidad directa, exigente y... excelente cuando te acostumbras, cargarte a cada enemigo tiene su chicha, si destaca en cuerpo a cuerpo, por lo anterior pcipalmente y por las posibilidades del brazo, en disparos no, pero es k ni lo intenta, ya k sólo es un muy buen complemento...,el gancho es una maravilla, exigente, rekiere habilidad k dominado lo hace jugablemente muy superior a JC2 donde da igual donde apuntes k es automatico y te agarras hasta en un suelo de hielo o nieve o tierra sin problem alguno, lo k lo hace tecnicamente superior pese a no parecerlo, ambientación normalita???...joer, si parece k estas jugando una peli del carpenter estilo 1997 Rescate en NY con un prota paecido mezcla de Serpiente y Rambo, animaciones cuestionables???...acaso eso es lo importante de un juego??? ahh claro k tu prefieres el AC donde parece k llevas un tronko
, por no hablar del cambio de escenarios k tiene el B., hª anecdotica???...ahora va a resultar k para "jugar" necesito una comida de cabeza o algo así???, NO, necesito divertirme y no parar de divertirme y en Bionic no es k no pares es k es un más, más, más k no tienen otros juegos, de hecho es puede k el k más me fastidió acabar, k pa lo otro está el cine....y ¿no se, entretiene?...no es k entretenga, es k ofrece un nivel de engorile k NO ofrecen los demás juegos, como el Demonds, el PRO al k le gusta, etc...y por supuesto, claro k combina géneros...Acción + Plataformas con hª adulta y buena de las de toda la vida, género en el k no sólo destaca, sino k no tiene sikiera competencia en esta gen. K si destaca, por supuesto. De hecho estuve a punto de agenciarmelo el otro día tb para xbox (lo tengo en ps3) y e unico juego con el k he hecho eso es con el 1er Batman.
Lo del left ya me dirás donde me han contestado porke ni idea.
Prey, por lo k dices no lo descarto, ya lo cambiaré por alguno mío...ya k si te refieres a k soy superficial por cuestion de graficos no se ké hacen el Fallout y el Bionic entre mis 5 mejores juegos...y el Turok como un notable muy por encima de muchos otros shotters.
Risen...lo de los bugs k impiden continuar si es preocupante, más k nada k juego sin internet y en consecuencia no actualizo la consola con parches y demases.
Xoda escribió:kikon69 escribió:Me tendré k agenciar el Most Wanted, de momento me he agenciado el carbono y el undercover,,, el pgr4 lo tengo y me lo he pasado, aunke regulero en graficos es entretenido.
Al final ya sólo tengo dudas en éstos:
Vs de Two Worlds vs Risen vs Arcania,Watchmen,Bulletwitch,Flatout,Furia de titanes y juiced 2...
De esos he probado Risen y Arcania y los dos están bien pero tienen bastantes fallos gráficos, tipo serruchos de sierra, jugandolos a 1080p, no se si a 720 se soluciona la cosa y los dos son herederos del Gothic(adaptados para jugar en cosolas) y van mejor en PC, pero si no tienes PC y haces un poco la vista gorda en gráficos y unas cuantas ralentizaciones son juegos que te pueden dar bastantes horas de juego mayormente entretenidas.
Gracias, para mi eso de los serruchos no es determinante, lo k mayormente me importa es cual de ellos es más dinámico, adulto y entretenido jugablemente (pegar tiros, sistema de lucha, etc...)
Selphie_Epojé escribió:kikon69 escribió:killer2011 escribió:que tal esta el bionic comando? ,veo que mucha gente habla de el aqui.
el left for dead 1 o el 2 es mejor que el resident 5?
lo quiero para jugar offline.
A mi el Bionic es de los k más me ha gustado (plataformas dificiles + accion) y suele estar en todos sitios a precios de risa (7-10 euros)
Los 2 L4Dead juntos ni de coña se acercan al RE5, y más si es pa jugar offline, ya k cada uno tiene una campaña de 4-5horas.
Selphie_Epojé escribió:kikon69 el Risen me pareció un juegazo, pero lo jugué en pc y según se comentó en su día, en consola tenía taras graves a nivel jugable y gráfico (más que nada supongo, porque era la primera vez que los programadores hacían la versión de consola de uno de sus juegos, son los creadores de la famosa saga de pc Gothic).
Te recomendaría que lo jugases en pc si puedes, es un buen juego de rol en lo referente a ambientación y variedad de misiones sobre todo.
Lo tendre en cuenta, igual me acabo pillando ese o el arcania gotic o el two worlds....no se, el k más y mejor accion tenga de los dos.
kikon69, mi elección sería Two Worlds 2 > Risen > Arcania (no me gusta llamarlo Gothic 4).
El Two Worlds original era algo malillo en gráficos y argumento, y la segunda parte no tiene tantas referencias a la primera como a priori puedas pensar. A pesar de las carencias de la segunda parte (era algo lineal), me gustó bastante dado que trata ambientaciones escasamente tratadas en juegos de rol y a que sus misiones secundarias eran muy variadas, al igual que el Risen en este punto. El Arcania es un juego sumamente mediocre, se nota que la saga pasó a otros creadores, se sacaron muchas cosas de la manga para fastidiar argumentalmente a la saga, el diseño de los niveles y personajes carecía de imaginación...Pufff con sólo recordarlo me pongo mala. Para el Risen seguramente ya sacaron algún parche para solventar en parte las taras gráficas, quizás si merezca realmente la pena si dudabas en ese punto; por cierto ya que lo comentas, tenía un buen sistema de combate, aparte de las virtudes que ya te mencioné.
Gracias, realmente pienso lo mismo k lo dicho antes, valoro especialmente k tengan buen sistema de comate y sean dinamicos y k no tengan 1000 converasciones al estilo Mass Effect. K Risen tenga buen sistema de combate es a valorar, ya k hay juegos como el Conan, k me pueden parecer mediocres, pero me entretienen...y otros como el Golden Axe o el Viking directamente es k me parecen buenos...y mejor k ellos el Demonds, k si no le meto más es porke me da palo el hecho de carecer de savepoints. El two worlds ¿ké sistema de combate tiene?...el Arcania por ejemplo me llamaba la atención porke vi imagenes de disparos en tercera persona...k eso me mola.
dibujante escribió:Estoy pensando en hacerme con el Splatterhouse ya que tengo ganas de tortas y sangre, me lo recomendais? Es entretenido mas alla de no ser mas que repartir estopa sin parar?
Saludosy Feliz Navidad
Es precisamente lo k dices, repartir estopa sin parar, como el GOW 3, el Castelvania, el Conan, el Dante...etc...pero con un toke más gore. Si te gustan ese tipo de juegos te gustará.
Saludosssss a todosss