Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Qué juego me recomendais?

gears of war 2 por 20 pavos o el rage a 30e con el cambiazo de media markt?
Buenas, busco algún juego parecido a los clásicos beat'em up para 2 jugadores para 360. Algo tipo castle crashers pero no de XBLA sino juego normal, ya que es para una consola sin internet. Sabéis si hay algo?
Hola
Hoy mismo intercambié un crackdown 2 que tenía por aquí olvidado que me parece un juego bastante malo la verdad porque apenas te engancha en el juego y la historia simplemente no existe...jaja y lo cambié por un oblivion y quería pregunta opiniones sobre este último juego y si está bien hecho el cambio aunque este juego sea más antiguo... un saludo
Samhain escribió:Qué juego me recomendais?

gears of war 2 por 20 pavos o el rage a 30e con el cambiazo de media markt?



que yo sepa lo del cambiazo del rage en MM esta más que agotado
esilvan escribió:una preguntilla.... que fight night creeis que es el mejor ?

El 4 mejor que el 3. Mejoran algunas cosillas como la IA, el físico del boxeador (en distancias cortas es peor un tío alto porque es más torpe de movimientos pero en distancias largas es mejor porque llegas al otro y el otro no te llega a tí), pero sobre todo la mejora de la IA se nota bastante.

El champion no lo he probado porque leí que lo habían simplificado demasiado y que había aumentado la velocidad de recuperación, movimientos, etc. Vamos, que es más arcade que el 4.
ooooooooook gracias, es que me deshice del 3 por el tema del cambiazo en MM por el rage, y pense, pues bueno, habra que recuperarlo.. y ya puestos, pues mejor coger el que este mejor [oki]
hola que juego de cada tipo(shooter, deportes, etc) recomendais para jugar por xbox live?
Muchas gracias!
Tengo 270 puntos de una cuenta antigua, en que me recomendais que me los gaste, será un juego indie por lo que parece.

¿Alguno de rol o de acción?
yo te recomiendo una mesa de pinball fx2... te da para la mejor mesa de todas, la del capitan america (240 puntos). quiza despues te arrepientas y odies haberla comprado porque necesitaras comprarlas todas despues de probar semejante vicio y comprobar qeu no has probado un juego que encganche tanto en años XD
meso3 escribió:Hola
Hoy mismo intercambié un crackdown 2 que tenía por aquí olvidado que me parece un juego bastante malo la verdad porque apenas te engancha en el juego y la historia simplemente no existe...jaja y lo cambié por un oblivion y quería pregunta opiniones sobre este último juego y si está bien hecho el cambio aunque este juego sea más antiguo... un saludo


Sugerencias?
wanxu escribió:
meso3 escribió:Hola
Hoy mismo intercambié un crackdown 2 que tenía por aquí olvidado que me parece un juego bastante malo la verdad porque apenas te engancha en el juego y la historia simplemente no existe...jaja y lo cambié por un oblivion y quería pregunta opiniones sobre este último juego y si está bien hecho el cambio aunque este juego sea más antiguo... un saludo


Sugerencias?

Si te gusta el rol medieval,te enganchará..lo probé 2 veces,porque me tocó en un sorteo y en el pack bioshock+oblivion y no me gustó nada.. :( :(
Quiero un juego online de puta madre, COD descartado. Estoy entre el Gears 3 y el Battlefield. El battlefield jugue al bad company 2 mucho y me gusta, pero el 3 parece mas de lo mismo. Que tal es el online de Gears? Es muy muy bueno o no esta a la altura de los anteriores?
Hola qué tal es el left for dead 2 para jugar por xbox live? alguno mejor? recomendable?
Donde podría conseguirlos a un buen precio?
kaiser_v3 escribió:Quiero un juego online de puta madre, COD descartado. Estoy entre el Gears 3 y el Battlefield. El battlefield jugue al bad company 2 mucho y me gusta, pero el 3 parece mas de lo mismo. Que tal es el online de Gears? Es muy muy bueno o no esta a la altura de los anteriores?



Pues yo diria que el GoW3 es uno de los mejores juegos de esta generacion, tiene una buena campaña y un online con multitud de posibilidades y modos de juego. Ademas si te mola completar los juegos al 100 % y el royo de las estadisticas... este es tu juego
Buenas, ando un poco perdidete de lo que vienen siendo los must have en diferentes generos. Para que os hagais una idea estoy jugando al dragon age, tengo el lost oddisey,eternal sonata y acabo de pillar el alan wake, blue dragon y dante's inferno (buscando Batman AA).
Basicamente paso de juegos de conducción y shooter que solo sean mata/mata. No voy a jugar a online asi que tampoco me importa mucho. A ver si me pudierais medio resumir por generos que es lo que hay que merezca la pena, no obvieis must have porque como digo ando perdido.

Como veis me falta muchisimo por jugar asi que casi estoy hablando más de juegos que anden por los 20/30€ mas que juegos nuevos.Otra cosa más, ¿mejor sandbox en cuanto a historia?
Red_Night escribió:Buenas, ando un poco perdidete de lo que vienen siendo los must have en diferentes generos. Para que os hagais una idea estoy jugando al dragon age, tengo el lost oddisey,eternal sonata y acabo de pillar el alan wake, blue dragon y dante's inferno (buscando Batman AA).
Basicamente paso de juegos de conducción y shooter que solo sean mata/mata. No voy a jugar a online asi que tampoco me importa mucho. A ver si me pudierais medio resumir por generos que es lo que hay que merezca la pena, no obvieis must have porque como digo ando perdido.

Como veis me falta muchisimo por jugar asi que casi estoy hablando más de juegos que anden por los 20/30€ mas que juegos nuevos.Otra cosa más, ¿mejor sandbox en cuanto a historia?


Si no lo has jugado, el RDR edición GOTY con todas las expansiones por 30 puede ser muy interesante.

Es largo, divertido.
pues mira, yo te diria:

'survival': alan wake
matamarcianos: mushihimesama futari 1.5
rts: halo wars
rpg: mass effect 1 y 2, fallout 3
jrpg: lost odyssey
'plataformas': mirrors edge
lucha: super street fighter 4 AE
beat em up: ninja gaiden 2

juegos de tiros en primera persona en los cuales la historia prima sobre el online, tienes varios, como el IMPRESINCIBLE bioshock (el 1). largo, frenetico, historia sublime.... Las cronicas de riddick y el primer condemned estan muy pero que muy bien y no es pegar tiros y ya.....
esilvan escribió:pues mira, yo te diria:

'survival': alan wake
matamarcianos: mushihimesama futari 1.5
rts: halo wars
rpg: mass effect 1 y 2, fallout 3
jrpg: lost odyssey
'plataformas': mirrors edge
lucha: super street fighter 4 AE
beat em up: ninja gaiden 2

juegos de tiros en primera persona en los cuales la historia prima sobre el online, tienes varios, como el IMPRESINCIBLE bioshock (el 1). largo, frenetico, historia sublime.... Las cronicas de riddick y el primer condemned estan muy pero que muy bien y no es pegar tiros y ya.....


Quizás el BulletSoul sea mejor.... XD

( Ese juego me pierde! )
SABES que no le llega ni a la suela de los zapatos [fumando] [qmparto]
Aventuras/Acción: Assassin's Creed 2. Y si te enamoras (que es imposible no enamorarse), el brotherhood y el 1.
Jabogood escribió:Aventuras/Acción: Assassin's Creed 2. Y si te enamoras (que es imposible no enamorarse), el brotherhood y el 1.


Amen! jajajaja

Mira que no se que le vi yo al 1 en pc... en su dia que no me gusto nada... seria que no vi apenas nada del estilo de juego, seria la cosa de jugar con teclado que no vale para esos juegos...

Me hice con el 2 (al importarlo en castellano) y me engancho totalmente!!!... xD ahora ya tengo el 1 y el 3 jajaja... el 3 lo he empezado un poco, pero le voy a dar caña al 1 (retroceder en la historia) y luego ya directo al 3. [sonrisa]

Triple vicio!!! [+risas] y como le he dicho a mi vecino (que pretende pillarse la xbox para que le deje juegos, un poco jeta, pero ya veremos...) por 40 euros tienes los 3 importados!!!
Nadie se acuerda que hoy han colgado en el arcade el gran Guardian Heroes? El niño Jesus va a llorar mamones [poraki]
¿habéis jugado al arcana heart 3?.
El guardian Heroes caera en breve!! (la semana que viene o la otra a poder ser)
Gracias por las sugerencias, alguna más siempre es bienvenida. Y por cierto, que género es rts? Que no caigo en qué es esa abreviatura.
Red_Night escribió:Gracias por las sugerencias, alguna más siempre es bienvenida. Y por cierto, que género es rts? Que no caigo en qué es esa abreviatura.

Estrategia en tiempo real, creo.
P1RANHA escribió:
Red_Night escribió:Gracias por las sugerencias, alguna más siempre es bienvenida. Y por cierto, que género es rts? Que no caigo en qué es esa abreviatura.

Estrategia en tiempo real, creo.

Como los Age of Empires o Starcraft, vaya.
Jabogood escribió:
P1RANHA escribió:
Red_Night escribió:Gracias por las sugerencias, alguna más siempre es bienvenida. Y por cierto, que género es rts? Que no caigo en qué es esa abreviatura.

Estrategia en tiempo real, creo.

Como los Age of Empires o Starcraft, vaya.


Me he pillado el Alan Wake, Blue Dragon y Dante's Inferno que creo me darán para rato. Un poco para liberar tensiones y ROL de bueno.
Sandbox no se cual es el mejor y me apetece también cogerme uno que tenga una buana historia. ¿Ideas?
Red_Night escribió:Me he pillado el Alan Wake, Blue Dragon y Dante's Inferno que creo me darán para rato. Un poco para liberar tensiones y ROL de bueno.
Sandbox no se cual es el mejor y me apetece también cogerme uno que tenga una buana historia. ¿Ideas?

Por posibilidades de juego hablan muy bien del Just Cause 2, pero la historia no sé yo como será...
P1RANHA escribió:
Red_Night escribió:Me he pillado el Alan Wake, Blue Dragon y Dante's Inferno que creo me darán para rato. Un poco para liberar tensiones y ROL de bueno.
Sandbox no se cual es el mejor y me apetece también cogerme uno que tenga una buana historia. ¿Ideas?

Por posibilidades de juego hablan muy bien del Just Cause 2, pero la historia no sé yo como será...

Por su jugabilidad JC2 es el mejor (es tipo mercenarios 2.......es decir, k tienes pa 100 horas, porke se trata basicamente de completar un gran mapeado haciendo unas 1000 misiones......pero historia cero).
Es el mejor como sandbox....pero no esperes historia.
Sandbox con historia tienes, muy por encima del resto en ese aspecto, la saga assassin's creed, con un guion paranoya y una cantidad de documentacion a sus espaldas para poder mezclar historia real y ficcion como lo hace, que pocos iguales tiene en esta industria.

Luego ya varios escalones por abajo (insisto, hablo desde el punto de vista del guion-trama) pues GTAIV y RDR no tienen malas historias tampoco, aunque ya son mas clasicas del sandbox, mas genericas.

Y luego, teniendo claro que NO son sandbox al uso, sino juegos de entorno abierto pero sin practicamente extras, pues tienes L.A Noire que tiene bastante mejor historia que los 2 anteriores citados, y Mafia II que 3/4 partes de lo mismo.

A nivel unicamente jugable, de entretenimiento, horas, hacer el cabra, pues en efecto tienes just cause, que no tiene historia practicamente xD
Ola chic@s, necesito vuestra experiencia en la xbox.. Me la acabo de pillar la xbox360 y solo tengo el Gears of War 3 y la verdad que es una pasada,, que me recomendais de este mismo genero,, habia pensado en:

call of duty modern warfare 2
battlefied bad company 2
Gears of war 2


Que pensais???

saludos
lucasolvera31 escribió:Ola chic@s, necesito vuestra experiencia en la xbox.. Me la acabo de pillar la xbox360 y solo tengo el Gears of War 3 y la verdad que es una pasada,, que me recomendais de este mismo genero,, habia pensado en:

call of duty modern warfare 2
battlefied bad company 2
Gears of war 2


Que pensais???

saludos


Pues si te gusta el gears 3, pillate el 1 y 2, mas que nada para que tengas la trilogia y sepas de que va la historia.
Y de los otros para jugar online y la campaña tu solo a tu bola el Call of Duty, el Battlefied es mas para jugar con un buen equipo.
Saludos
Alguien que tenga el Dark Souls puede decir si es muy complicado? Es que me llama mucho la atención,pero me tira para atrás que sea frustante pasarse el juego.

Saludos
mario2006 escribió:Alguien que tenga el Dark Souls puede decir si es muy complicado? Es que me llama mucho la atención,pero me tira para atrás que sea frustante pasarse el juego.

Saludos


Mientras te comentan mas especificamente sobre el dark souls, te cuento mi experiencia con Demon's souls, la 1a parte que segun tengo enteniddo comparten mecanica....la logica del juego es:

- Para comerciar/reparar equipo, comprar magias etc, la moneda de cambio son las almas que consigues de los enemigos, pero esque tambien lo es para intercambiarlas por puntos de habilidad que es cno lo que desarrolas al personaje y subes de nivel, pero ojo, que esto solo se puede hacer en un punto concreto de cada escenario, que suele ser al principio del mismo (y obviamente al principio del escenario no tienes almas xD....asi que tienes que volver expresamente cada vez que quieras subir)

- Cada vez que te matan pasa lo siguiente: vuelves al principio de ese mundo(no hay guardado ni checkpoints); se regeneran todos los enemigos; pierdes todas las almas que habias cosechado, tus armas y armadura estarán logicamente en peor estado, y la unica manera de recuperar las almas perdidas es volver a llegar a ese mismo punto donde te han matado, ANTES de que te maten otra vez.

En resumen? si un boss o grupo de enemigos de mapa se te encalla, tienes que estar dispuesto a recorrer 40 veces ese escenario, mismos enemigos, perder almas y no haber mejorado ennada al personaje etc etc y asi en bucle hasta que consigas pasarte cada mundo XD

A mi, me parece un sistema demasiado masoca pese a que el juego, combates e idea global me encanta.... .
Zack_VII escribió:
mario2006 escribió:Alguien que tenga el Dark Souls puede decir si es muy complicado? Es que me llama mucho la atención,pero me tira para atrás que sea frustante pasarse el juego.

Saludos


Mientras te comentan mas especificamente sobre el dark souls, te cuento mi experiencia con Demon's souls, la 1a parte que segun tengo enteniddo comparten mecanica....la logica del juego es:

- Para comerciar/reparar equipo, comprar magias etc, la moneda de cambio son las almas que consigues de los enemigos, pero esque tambien lo es para intercambiarlas por puntos de habilidad que es cno lo que desarrolas al personaje y subes de nivel, pero ojo, que esto solo se puede hacer en un punto concreto de cada escenario, que suele ser al principio del mismo (y obviamente al principio del escenario no tienes almas xD....asi que tienes que volver expresamente cada vez que quieras subir)

- Cada vez que te matan pasa lo siguiente: vuelves al principio de ese mundo(no hay guardado ni checkpoints); se regeneran todos los enemigos; pierdes todas las almas que habias cosechado, tus armas y armadura estarán logicamente en peor estado, y la unica manera de recuperar las almas perdidas es volver a llegar a ese mismo punto donde te han matado, ANTES de que te maten otra vez.

En resumen? si un boss o grupo de enemigos de mapa se te encalla, tienes que estar dispuesto a recorrer 40 veces ese escenario, mismos enemigos, perder almas y no haber mejorado ennada al personaje etc etc y asi en bucle hasta que consigas pasarte cada mundo XD

A mi, me parece un sistema demasiado masoca pese a que el juego, combates e idea global me encanta.... .


Joder... [+risas] menudo plan con ese juego no? [tomaaa]

Si lo tipico de juegos con "puntos de guardado" y "de continuacion" lo hacen para que no te canses del juego y no se te haga repetitivo...
Si ese juego no tiene esos detalles, mas de uno lo tira por la ventana el juego si se atasca en un sitio y le toca repetir lo mismo 3 o 4 veces... [tomaaa]
En parte es lo realmente meritorio del juego, que siendo asi, enganche a tantisima gente, y esque tiene un algo que te engancha, eso si, en mi caso particular, como digo, no creo que tenga la paciencia suficiente como para pasarmelo sinceramente xD, me frustra demasiado el llevar 5000 almas, estar llegando a un boss y tener que recorrerme tooooodo esl escenario hacia atrás para entrar al nexo al levelar, ya que si no lo hago y me matan, y no consigo volver a llegar a ese punto antes de que mematen de nuevo, habré estado jugadno para nada XD, por no mencionar que aunque haga eso que comento, de volver hacia atrás e escenarios ya vacios de enemigos, vamos, solo andar XD para intercambiar almas, si sbuiré de stats, pero al volver aeste mundo de nuevo volverán a regenerarse toooodos los enemigos y volveré a ir por ese boss y me volveré a encontrar con la misma situacion xD 6000 almas que o vuelvo otra vez al nexo, o si eso algun dia me enfrento al boss con el riesgo de perderlas xD.................para mi muy sadomaso el sistema xD, pero está claro que hay a todo tipo de jugadores, "jarcors" y no jarcors que tragan con el y les encanta, asi que como se suele decir...es de esos casos que como minimo, hay que probar.
Zack_VII escribió:En parte es lo realmente meritorio del juego, que siendo asi, enganche a tantisima gente, y esque tiene un algo que te engancha, eso si, en mi caso particular, como digo, no creo que tenga la paciencia suficiente como para pasarmelo sinceramente xD, me frustra demasiado el llevar 5000 almas, estar llegando a un boss y tener que recorrerme tooooodo esl escenario hacia atrás para entrar al nexo al levelar, ya que si no lo hago y me matan, y no consigo volver a llegar a ese punto antes de que mematen de nuevo, habré estado jugadno para nada XD, por no mencionar que aunque haga eso que comento, de volver hacia atrás e escenarios ya vacios de enemigos, vamos, solo andar XD para intercambiar almas, si sbuiré de stats, pero al volver aeste mundo de nuevo volverán a regenerarse toooodos los enemigos y volveré a ir por ese boss y me volveré a encontrar con la misma situacion xD 6000 almas que o vuelvo otra vez al nexo, o si eso algun dia me enfrento al boss con el riesgo de perderlas xD.................para mi muy sadomaso el sistema xD, pero está claro que hay a todo tipo de jugadores, "jarcors" y no jarcors que tragan con el y les encanta, asi que como se suele decir...es de esos casos que como minimo, hay que probar.

Jejeje, a mi me parecio lo mismo k a ti. Tiene algo k engancha, aunke rekiere grandes dosis de paciencia.....ó yo la proxima vez k pille el juego por banda me plantearé ver ké tal funciona el truki de salir por el mismo sitio de dónde te matan...k es un poco coñazo pero....
por lo visto, en ps3, dejar pulsado el boton de salir del juego y salir JUSTO cuando te matan...si es una kk pero peor repetir todo otra vez XD


Para el k pregunta por juegos tipo Gears...k le eche un ojo al Vanquish y al Dead to rights... XD
Petición difícil. A ver, acabo de pasarme "Alan Wake" por quinta o sexta vez, ya he perdido la cuenta, y eso significa que tengo mono de "aventura en tercera persona". ¿Algo parecido a esta obra maestra? Ya tengo "Silent Hill", que es lo primero que se me viene a la cabeza; descartando "Alone in the Dark" (por aquello de que uno tiene dignidad y presume de sibarita con esto de los videojuegos), ¿qué me queda? Cambiando la ambientación, había pensado en "Assassin's Creed: la Hermandad" (me encantó la segunda parte). Luego está "LA Noire" o "Heavy Rain" (en PS3), aunque me temo que estos dos títulos tienen poco de "aventura de acción". ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta los siguientes factores?:

1. Me da igual la ambientación, pero quiero una buena historia y atmósfera envolvente.
2. Quiero buenos gráficos, buen apartado técnico.
3. Tercera persona.
4. Combates dinámicos (nada de turnos, menús y demás mandangas de los RPG)
5. Que no tenga como protagonista a un superhéroe (es la forma de decir que no me recomendéis el nuevo Batman).

Ya tengo "Dead Space" (el 1 y el 2) y "Resident Evil 5". No me gusta nada "Darksiders" y tampoco me convence "Mafia II" (aunque reconozco que es un juego más que notable). Mi próxima compra segura será "Uncharted 3" (genuina aventura en tercera persona, que es lo que pido). ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Canelita2 escribió:Petición difícil. A ver, acabo de pasarme "Alan Wake" por quinta o sexta vez, ya he perdido la cuenta, y eso significa que tengo mono de "aventura en tercera persona". ¿Algo parecido a esta obra maestra? Ya tengo "Silent Hill", que es lo primero que se me viene a la cabeza; descartando "Alone in the Dark" (por aquello de que uno tiene dignidad y presume de sibarita con esto de los videojuegos), ¿qué me queda? Cambiando la ambientación, había pensado en "Assassin's Creed: la Hermandad" (me encantó la segunda parte). Luego está "LA Noire" o "Heavy Rain" (en PS3), aunque me temo que estos dos títulos tienen poco de "aventura de acción". ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta los siguientes factores?:

1. Me da igual la ambientación, pero quiero una buena historia y atmósfera envolvente.
2. Quiero buenos gráficos, buen apartado técnico.
3. Tercera persona.
4. Combates dinámicos (nada de turnos, menús y demás mandangas de los RPG)
5. Que no tenga como protagonista a un superhéroe (es la forma de decir que no me recomendéis el nuevo Batman).

Ya tengo "Dead Space" (el 1 y el 2) y "Resident Evil 5". No me gusta nada "Darksiders" y tampoco me convence "Mafia II" (aunque reconozco que es un juego más que notable). Mi próxima compra segura será "Uncharted 3" (genuina aventura en tercera persona, que es lo que pido). ¿Podéis ayudarme? Gracias.

Bueno, échale un ojo a: Batman AA (sino lo has jugado, da igual k no te gusten los superheroes, es el mejor juego en tercera persona), Bionic Comando,Just Cause 2,Gears of War 2,Infamous 1 y 2,Prince of Persia "las arenas olvidadas",God of War 3,Enslaved West to the odyssey,Vanquish,Dead to rights "Retribution",Ninja Gaiden Sigma 2,Splinter Cell Conviction,007 Bloodstone,Kane & Lynch 2. Dog days,Dark Sector......y podria seguir diciendo, pero ahi tienes unos cuantos, tendras k mirar tu el tipo de juego y si te gusta ese tipo de ambientacion
Canelita2 escribió:Cambiando la ambientación, había pensado en "Assassin's Creed: la Hermandad" (me encantó la segunda parte).


Pues si te gusto el 2, el 3 te encantara jajaja... es mas de lo mismo pero con muchas mas opciones, osea tienes lo de tus compañeros asesinos que eso va en plan "mapa estrategico" los envias a misiones y tal para que vayan subiendo el nivel... y siempre te pueden echar una mano de seleccionar a un enemigo y mandar a uno de ellos atacarlo.
Luego con las armas nuevas plan la ballesta, los dardos de veneno te lo pasas de lujo [+risas]
No se tiene mucho mas plan tareas secundarias y demas... y claro esta continuar la historia...

Yo al principio no me atraian los assassin's, no se porque, se ve que tenia una imagen diferente a lo que son, acabe pillandome el 2, enganchado total y luego pasarme el 1 (hice un retraso en la historia jaja) y ahora dandole al 3 que es muchisimo mas variado que los 2 anteriores, digamos que junta cosas del 1 que no habian en el 2, seria una combinacion de ambos anteriores con algunas opciones mas todavia... [sonrisa]

Esta muy bien... si te gusta el dos, hazte con el 3 para viciarte y continuar la historia. [oki]
Buenas, entre el Batman AA, el GTA IV y el L.A. Noire, ¿cuál veis más recomendable? Ya sé que son juegos bastante distintos, pero bueno, espero vuestras opiniones.

Gracias.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff joder son muy diferentes...entre GTA y Batman me quedo de cabeza con Batman.
LA Noire no lo he probado.
Si puedes pillar GTAIV + Liberty City Stories coge eso sin dudarlo. Si es sólo GTA IV, pues no sabría decirte, ya depende de tus gustos, las horas que le eches a la consola y demás. LA Noire es muy personal, o lo odias o lo amas, no puedo recomendártelo a pesar de que a mi me gustó muchísimo Y Batman es una obra de arte, pero claro, si juegas mucho, te lo fundes en tres tardes y no se yo si te renta demasiado.
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Buenas, entre el Batman AA, el GTA IV y el L.A. Noire, ¿cuál veis más recomendable? Ya sé que son juegos bastante distintos, pero bueno, espero vuestras opiniones.

Gracias.

Según mis gustos:
Batman AA, mi nota....9, el mejor juego en lo k va de gen. Lo tiene todo k puedas pedir, menos el Batmovil XD
GTA4 a secas.......5, con DLCs.........6...Lo de siempre
LA Noire.......3....Soso y lento
Gracias por las respuestas. El Batman tiene muy buena pinta y por lo que he leído todo el mundo dice que es la hostia, lo que me da algo de miedo es que se haga muy corto, en ese aspecto el que más horas puede dar es el GTA, ¿no? ¿Algún otro juego que se pueda conseguir de 2ª mano por unos 10-15€ que me aconsejéis?

Gracias una vez más.
Pues yo te diria pillatelos todos!!! jajajaj....
Para mi los GTA son sagrados... el Batman tambien se convierte en un juego sagrado cuando lo tocas [+risas]

El L.A. Noire yo no lo tengo aun porque espero a que este tirado de precio jeje... o posiblemente una version el año que viene con todos los DLC... quien sabe...

Esta claro que en cuanto a horas y demas el GTA 4 tiene para muchisimas mas que los otros dos, luego si le añades los episodios tambien tienes para rato y son muy buenos, incluso llegan a tener algun punto mas que el GTA 4, pero claro es mejor jugar al 4 y luego a los episodios, ya que tienen que ver todos con la misma historia y algunas misiones pues las juegas desde los distintos "grupos" y puntos de vista de ese momento.

El Batman tambien es un juegazo sin duda y la continuacion de este ya esta aqui al lado... [oki] con este el arkham asylum te puedes hacer con el importado por 10-15 euros si llega.
Si eres de importar juegos claro... porque en españa a ese precio yo creo que ni de segunda mano... [tomaaa]

Saludos!!!
Pues no había pensado a opción de importarlo, y por lo que veo aquí wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360 el batman PAL/UK viene en castellano, así que lo tendré muy en cuenta.
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Pues no había pensado a opción de importarlo, y por lo que veo aquí wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360 el batman PAL/UK viene en castellano, así que lo tendré muy en cuenta.

Pues creo k eso es lo 1º k tienes k aprender (1º mira en el hilo si es igual k la version española y ya esta...despues, si kieres seguridad, vas a tu banco caja y negocias k te den una tarjeta prepago). Mira aver si los tienes en amazon.uk...en dos dias en casa por certificado. Y para orientarte...juegosalmejorprecio XD
Buenas!

Primero decir que no sé si habrá un foro específico para esto, pero no lo ví, o si dentro de este mismo hay ya recomendaciones, pero con tal cantidad de páginas es imposible leerlo todo. Pido disculpas si ese es el caso.

Acabo de adquirir una 360 y ando un poco desactualizado de los juegos. Estoy buscando buenos juegos para jugar en casa con los amigos y me gustaría que me aconsejárais juegos para jugar en multiplayer offline, es decir en la misma consola y con dos o más mandos, ya sea en pantalla partida como el Resident 5 (juego en proyector, así que el tamaño de los frames no es un problema), de peleas, carreras etc.

Gracias!!
11972 respuestas