mario2006 escribió:Alguien que tenga el Dark Souls puede decir si es muy complicado? Es que me llama mucho la atención,pero me tira para atrás que sea frustante pasarse el juego.
Saludos
Mientras te comentan mas especificamente sobre el dark souls, te cuento mi experiencia con Demon's souls, la 1a parte que segun tengo enteniddo comparten mecanica....la logica del juego es:
- Para comerciar/reparar equipo, comprar magias etc, la moneda de cambio son las almas que consigues de los enemigos, pero esque tambien lo es para intercambiarlas por puntos de habilidad que es cno lo que desarrolas al personaje y subes de nivel, pero ojo, que esto solo se puede hacer en un punto concreto de cada escenario, que suele ser al principio del mismo (y obviamente al principio del escenario no tienes almas xD....asi que tienes que volver expresamente cada vez que quieras subir)
- Cada vez que te matan pasa lo siguiente: vuelves al principio de ese mundo(no hay guardado ni checkpoints); se regeneran todos los enemigos; pierdes todas las almas que habias cosechado, tus armas y armadura estarán logicamente en peor estado, y la unica manera de recuperar las almas perdidas es volver a llegar a ese mismo punto donde te han matado, ANTES de que te maten otra vez.
En resumen? si un boss o grupo de enemigos de mapa se te encalla, tienes que estar dispuesto a recorrer 40 veces ese escenario, mismos enemigos, perder almas y no haber mejorado ennada al personaje etc etc y asi en bucle hasta que consigas pasarte cada mundo
A mi, me parece un sistema demasiado masoca pese a que el juego, combates e idea global me encanta.... .