Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

El que si recomendaria y me está sorpendiendo bastante es un rpg de la vieja escuela,

Imagen

La verdad es que está muy entretenido para la gente que le guste estos jeugos tipo oblivion, eso si los graficos son malillos ya que salió hace 3 años pero el efecto del agua es alucinante
he visto en una tienda el king kong sin cartuja por 3 europa y el condemend sin cartuja por 5. ¿valen la pena?
lacupula escribió:he visto en una tienda el king kong sin cartuja por 3 europa y el condemend sin cartuja por 5. ¿valen la pena?


El condemned ni te lo pienses.Juegazo.
¿Podéis informarme un poco sobre juegos de coches en XBOX360?. Me suena mucho el forza 3, pero no se de que estilo es... ¿carreras en plan arcade o más tipo gran turismo, se pueden modificar coches, son vehículos reales, escenarios reales, hay juegos mejores?, en fin... un poco ponerme al día de este género.
amthonyo escribió:¿Podéis informarme un poco sobre juegos de coches en XBOX360?. Me suena mucho el forza 3, pero no se de que estilo es... ¿carreras en plan arcade o más tipo gran turismo, se pueden modificar coches, son vehículos reales, escenarios reales, hay juegos mejores?, en fin... un poco ponerme al día de este género.

El Forza 3 es justo lo que has descrito y aparte de este, el otro exclusivo muy recomendable ( y que particularmente me gusta mucho más que el Forza) es el PGR4, una mezcla entre simulador y arcade, con coches y motos reales, circuitos reales, cambios climáticos...
Greed escribió:
amthonyo escribió:¿Podéis informarme un poco sobre juegos de coches en XBOX360?. Me suena mucho el forza 3, pero no se de que estilo es... ¿carreras en plan arcade o más tipo gran turismo, se pueden modificar coches, son vehículos reales, escenarios reales, hay juegos mejores?, en fin... un poco ponerme al día de este género.

El Forza 3 es justo lo que has descrito y aparte de este, el otro exclusivo muy recomendable ( y que particularmente me gusta mucho más que el Forza) es el PGR4, una mezcla entre simulador y arcade, con coches y motos reales, circuitos reales, cambios climáticos...

Al precio al que están ahora y si te gustan los juegos de conducción, yo te recomendaría pillarte los 2. No defraudan.
alguien me recomienda el gtaiv con sus 2 expansiones?
no se lo que me pasa qeu con los juegos tan extensos y con tanta libertad,me aburro y al final no juego.
me paso con el red dead redeptiom que es un juegazo pero no se el porque me termino aburriendo.

consejos para que no me pase lo mismo.

gracias
Buenass! me gustaria saber que juegos de plataformas me podeis recomendar para la XBOX360, ya que no veo demasiado de este genero por ahi....me pase el Kameo y me encanto y luego compre el Banjo pero no me gusto nada el rollo ese de los coches y tal, a ver si me podeis ayudar porque por mas que busco encuentro muyyy poquito de este genero.

un saludoo!
killer2011 escribió:alguien me recomienda el gtaiv con sus 2 expansiones?
no se lo que me pasa qeu con los juegos tan extensos y con tanta libertad,me aburro y al final no juego.
me paso con el red dead redeptiom que es un juegazo pero no se el porque me termino aburriendo.

consejos para que no me pase lo mismo.

gracias

EL GTA es como dices, extenso y con libertad XD pero como mínimo deberias probarlo, ya que el RDR es verdad que al ser en un desierto, se terminaba haciendo algo pesado y aburrido (aunque a mi me encantaba ir a caballo por la llanura sin rumbo, pero para gustos... XD ) y quizá por eso te haya dejado esa sensación

devilbetiko escribió:Buenass! me gustaria saber que juegos de plataformas me podeis recomendar para la XBOX360, ya que no veo demasiado de este genero por ahi....me pase el Kameo y me encanto y luego compre el Banjo pero no me gusto nada el rollo ese de los coches y tal, a ver si me podeis ayudar porque por mas que busco encuentro muyyy poquito de este genero.

un saludoo!

Bajate los dos banjos de XBLA. Es más, diria que echases un buen vistazo al bazar arcade en general.
devilbetiko escribió:Buenass! me gustaria saber que juegos de plataformas me podeis recomendar para la XBOX360, ya que no veo demasiado de este genero por ahi....me pase el Kameo y me encanto y luego compre el Banjo pero no me gusto nada el rollo ese de los coches y tal, a ver si me podeis ayudar porque por mas que busco encuentro muyyy poquito de este genero.

un saludoo!


Ya lo has dicho tu, hay muy poquito...aunque no sean puro plataformeo clásico y esten lejos de ser perfectos creo que lo mejor que puedes conseguir para 360 son el Mirror's Edge, el Sonic Enleashed y Prince of Persia ( el Cel Shading de 2008).
En el bazar tienes bastantes juegos buenos de plataformas, como Mr y Ms Splosionman, Braid, Limbo, Super Meat Boy, Sonic 4 y los Sonic clásicos...
P.D: No sé por que la gente se empeña en decir que el Kameo es un plataformas...ni siquiera hay botón de salto, y el último Banjo ahí ahí...
devilbetiko escribió:Buenass! me gustaria saber que juegos de plataformas me podeis recomendar para la XBOX360, ya que no veo demasiado de este genero por ahi....me pase el Kameo y me encanto y luego compre el Banjo pero no me gusto nada el rollo ese de los coches y tal, a ver si me podeis ayudar porque por mas que busco encuentro muyyy poquito de este genero.

un saludoo!


Como ya te han dicho, te recomiendo mirar en el bazar donde encontraras auntenticas joyas. También puedes esperar unos meses y pillarte el Rayman Origins que tiene muy muy buena pinta.

Un saludo!
Pues resulta que tengo mono de un juego de boxeo y similar pero no se cual elegir.

He pensado en:
-Fight Night Round 3
-Fight Night Round 4
-UFC 2010 Undisputed

¿Cuál me recomendáis? Argumentar la respuesta.
Siciluk escribió:Pues resulta que tengo mono de un juego de boxeo y similar pero no se cual elegir.

He pensado en:
-Fight Night Round 3
-Fight Night Round 4
-UFC 2010 Undisputed

¿Cuál me recomendáis? Argumentar la respuesta.


A mí el FNR4 me pareció un juegazo: excelentes gráficos, modo historia extenso con diversas variantes (empezar boxeador en diferentes pesos, dentro de la misma carrera puedes optar a cambiar de peso, etc), bastantes opciones de personalización en cuanto a estilo al boxear (zurdo, diestro, envergadura, potencia, velocidad... según por lo que optes la manera de boxear pueda variar un mundo), el "plus" de poder controlar a ciertas leyendas de este deporte, control preciso...

Es un juego muy rejugable y si te gusta "el noble arte del boxeo" le echarás muchas horas.

Del anterior FNR3 también leí muy buenas críticas en su momento pero como no lo he jugado de forma extensa no te puedo dar una opinión formada.

Los UFC no me llaman :)

Un saludo.
Siciluk escribió:Pues resulta que tengo mono de un juego de boxeo y similar pero no se cual elegir.

He pensado en:
-Fight Night Round 3
-Fight Night Round 4
-UFC 2010 Undisputed

¿Cuál me recomendáis? Argumentar la respuesta.



Si tienes mono de boxeo entonces solo tienes una opcion, que es fight night 3 o el 4. A mi personalmente me gusta mas el 3 que el 4. No me gustan nada las contras en el 4 y los efectos que ponen. Veo el 3 mas real graficamente (si, puede que este loco xD)

Los ufc no tienen nada que ver con boxeo, son artes marciales mixtas, te puedes tirar la mitad del combate en el suelo perfectamente, asi que no se si es lo que buscas.

Eso si, siendo un gran seguidor de MMA, te puedo asegurar que el EA SPORTS MMA se merienda al UFC undisputed en todos los aspectos.
Yo me compraria el Fight Night Champion y el EA Sports MMA
Greed escribió:
amthonyo escribió:¿Podéis informarme un poco sobre juegos de coches en XBOX360?. Me suena mucho el forza 3, pero no se de que estilo es... ¿carreras en plan arcade o más tipo gran turismo, se pueden modificar coches, son vehículos reales, escenarios reales, hay juegos mejores?, en fin... un poco ponerme al día de este género.

El Forza 3 es justo lo que has descrito y aparte de este, el otro exclusivo muy recomendable ( y que particularmente me gusta mucho más que el Forza) es el PGR4, una mezcla entre simulador y arcade, con coches y motos reales, circuitos reales, cambios climáticos...

Mi recomendacion: Grid y Dirt 2. Tb, después, NFSShift.
PGR4 lo probe y no pude echar más de una carrera, acostumbrado a los precitados, le tendre k dar alguna oportunidad pero me da mucho miedo. Forza lo tengo pendiente en estanteria...aunke lo probe en casa de un colegui y no me motiva nada
ayudaaaaaaa
tengo dudas entre dead rising 2 o lef 4 dead 2, en principio es para jugar offline
y luego tengo dudas d epillarme el gta iv ,porque tengo el red dead redeptiom y juego poco y son juegos parecidos son sandbox los 2.
JAEG7875 escribió:ayudaaaaaaa
tengo dudas entre dead rising 2 o lef 4 dead 2, en principio es para jugar offline
y luego tengo dudas d epillarme el gta iv ,porque tengo el red dead redeptiom y juego poco y son juegos parecidos son sandbox los 2.

Dead Rising 2 y Left 4 dead 2 son juegos totalmente distintos, el 1º de hacer el chorras en tercera persona, en mi opinion muy flojete salvo k te vaya hacer oprecisamente eso, el chorras, el 2º es un shotter en 1ª persona de ir enfrentándote todo el rato a oleadas de zombis, un juego distinto y muy corto offline (4-5 horas) y k, en mi opinion, merece la pena jugarse, eso si, te recomiendo antes el 1 k el 2, me pase hace 2 semanas los 2 seguidos y me gusto bastante más el 1. Por cierto, yo solo juego offline.
Si RDR te aburre, algo relativamente normal, GTA4 tb lo hará. En mi opinión, como sandbox, no me kedo con los de rockstar, k estan sobrevalorados por estar muy bien ambientados pero k ofrecen una diversion muy limitada. Echale un ojo al Just Cause 2, sandbox estilo risk, donde el argumento pcipal importa poco en comparación con ir completando las 100.000 misiones repartidas por el territorio (estilo Mercenarios 2), eso si, no es un juego para tomarselo con prisas de "me lo voy a pasar" sino más bien para eso ir completando el territorio segun te va viniendo en gana, cuando te aburras lo dejqas y ya lo retomarás más adelante, priovablemente, con más ganas. Otra alternativa es El padrino 2, repetitivo pero entretenido, bastante bastante más k el GTA4 (Y dentro de GTA4 lo mejor es el episodio del GAy Tony). Como alternativa a GTA 4 más peliculera: Mafia 2.Y si el sandbox lo kieres en 1ª persona: Far Cry 2. Por ultimo el juego de la libertad y las 100.000 horas es Fallout 3.
Hola!!

Estaba esperando que el NFS Hot Pursuit se pusiera en oferta, y he encontrado una buena oferta del NFS Undercover.

Me recomendais el Undercover o mejor el Hot Pursuit??


Gracias!
Nacheke escribió:Hola!!

Estaba esperando que el NFS Hot Pursuit se pusiera en oferta, y he encontrado una buena oferta del NFS Undercover.

Me recomendais el Undercover o mejor el Hot Pursuit??


Gracias!

A mi personalmente no me acaba de gustar ninguno demasiado, yo que tu me iba a por el Shift 2, de importacion esta tirado de precio pero, entre esos 2, me quedo con el Hot Pursuit.
Hola !!

Qué pinta más guapa tiene el Toy Soldiers Cold War ¿No?

¿Alguien que lo haya comprado y le esté dando caña me puede decir si merece la pena? Me refiero al tema de misiones y tal, porque en el Live seguro que soy un desastre y me dan la del tigre ...

Gracias y Saludos.
BlainCooper escribió:Hola !!

Qué pinta más guapa tiene el Toy Soldiers Cold War ¿No?

¿Alguien que lo haya comprado y le esté dando caña me puede decir si merece la pena? Me refiero al tema de misiones y tal, porque en el Live seguro que soy un desastre y me dan la del tigre ...

Gracias y Saludos.


Lo he pillado esta mañana, y sí, vale totalmente la pena.

Está muy muy guapo, y para mi gusto, mejor que el primero,cosa que es dificil por que el primero era muy dificil de superar.
Han añadido minijuegos, los comandos, que son un puntazo y los ataques especiales si consigues hacer un multiplicador muy alto. Da muchísimo juego.Y para colmo han añadido modo cooperativo!

Ahora los vehículos van con pilas,que se gastan al rato a no ser que cojas alguna desperdigada por el escenario.Cosa que me gusta también,te obliga a hace más cosas que a pasarte la batalla dentro de un vehículo.

De momento solamente se puede jugar con los EEUU, pero casi fijo que cuando acabas la campaña se desbloquea el modo Campaña+ para jugar con la Unión Soviética (igual que en el 1, que desbloqueabas a los germanos tras completar la campaña principal)

Tanto este como el 1 son autenticos juegazos imprescindibles del bazar de xbox live. Los 1200 puntos que mejor vas a invertir en tu vida :)
Gracias tío !!

Pues me lo voy a pillar porque he jugado a la demo y madre mía, ni un segundo de respiro, qué de acción Jajaja ...

Lo único que no me gustaba era que no veía una cámara más panorámica para ver todo el campo de batalla hasta que descubrí el clic de (R), así que va caer de cabeza.

Lo dicho, Gracias.

Saludos.
¿Alguien me recomienda algún juego asi de plataformas que sea jugable y visualmente atractivo? Echo en falta en esta generación juegos del tipo Medievil de la PSX [ayay] . Alguno que me recomendeis?
joeyjr escribió:¿Alguien me recomienda algún juego asi de plataformas que sea jugable y visualmente atractivo? Echo en falta en esta generación juegos del tipo Medievil de la PSX [ayay] . Alguno que me recomendeis?

Bionic Commando y POP Las arenas olvidadas.
kikon69 escribió:
joeyjr escribió:¿Alguien me recomienda algún juego asi de plataformas que sea jugable y visualmente atractivo? Echo en falta en esta generación juegos del tipo Medievil de la PSX [ayay] . Alguno que me recomendeis?

Bionic Commando y POP Las arenas olvidadas.


esos ya los tengo... alguno mas? asi mas de fantasia
joeyjr escribió:
kikon69 escribió:
joeyjr escribió:¿Alguien me recomienda algún juego asi de plataformas que sea jugable y visualmente atractivo? Echo en falta en esta generación juegos del tipo Medievil de la PSX [ayay] . Alguno que me recomendeis?

Bionic Commando y POP Las arenas olvidadas.


esos ya los tengo... alguno mas? asi mas de fantasia


En esa linea tienes también en el bazar el Shadow Complex. Es un poco futurista, pero está bastante bien. Es de Epic, creadores de la saga Gears of War.
Si te gusta visualmente chulo bájate la demo del Bastión y lo pruebas. No es muy de plataformas,pero está genial también.
-Rafilla- escribió:
En esa linea tienes también en el bazar el Shadow Complex. Es un poco futurista, pero está bastante bien. Es de Epic, creadores de la saga Gears of War.

ké tal el offline de ese juego???

edito......sorry, me habia ekivocado con shadow run o algo asi.....ese del shadow complex esta en formato fisico?????
kikon69 escribió:
-Rafilla- escribió:
En esa linea tienes también en el bazar el Shadow Complex. Es un poco futurista, pero está bastante bien. Es de Epic, creadores de la saga Gears of War.

ké tal el offline de ese juego???

edito......sorry, me habia ekivocado con shadow run o algo asi.....ese del shadow complex esta en formato fisico?????


No, es descargable sólamente.
es k no tengo internet en casa, solo puedo jugar offline :(
Juegos que para mi no pueden faltar son todos los Mass Effect, Gears of war, Fifa, Madden, Mafia, La noire, Assasins Creed.
Buenas tardes a todos,

Esta tarde me he dado una vuelta por la página de amazon, y me he propuesto hacer una compra ficticia con 25 libras (para que los gastos de envío sean gratuitos). He conseguido configurar el siguiente pack:

Project Gotham Racing 4 - 7,12
Alpha Protocol - 5,96
Bionic Commando - 3,71
Alan Wake - 7,03
Alone in the dark - 4,94

Total 28,76 libras. Poco más de 30 euros, con envío certificado gratuito. ¿Qué os parece?. Ya se que he metido alguno que ya es algo antiguo, pero... 5 juegos por 30 euros es una pasada. Y todo esto viene porque quiero RECOMENDAR a todos los eolianos que no duden en comprar de importación. La diferencia de precios es abismal. Haced ese mismo pedido mirando los precios en tiendas físicas de España, a ver cuanto sale. Ya os lo digo yo, en gamestop, por 97 euros (y alguno de segunda mano, porque no quedan nuevos).

Ahh!!! y me dejo en la recámara MASS EFFECT 2 por 8,5 libras por ejemplo. Una pasada.
me atrae mucho los mass effect por la historia que tiene,graficos etc...,no tengo ninguno,el rol no me va mucho,he leido que el 2 y el 3 tiene poco rol y mas de shooter.
es verdad eso?

a mi la guerra o lucha tipo rol parando el juego no me va ,me gusta mas accion seguida.
amthonyo escribió:Buenas tardes a todos,

Esta tarde me he dado una vuelta por la página de amazon, y me he propuesto hacer una compra ficticia con 25 libras (para que los gastos de envío sean gratuitos). He conseguido configurar el siguiente pack:

Project Gotham Racing 4 - 7,12
Alpha Protocol - 5,96
Bionic Commando - 3,71
Alan Wake - 7,03
Alone in the dark - 4,94

Total 28,76 libras. Poco más de 30 euros, con envío certificado gratuito. ¿Qué os parece?. Ya se que he metido alguno que ya es algo antiguo, pero... 5 juegos por 30 euros es una pasada. Y todo esto viene porque quiero RECOMENDAR a todos los eolianos que no duden en comprar de importación. La diferencia de precios es abismal. Haced ese mismo pedido mirando los precios en tiendas físicas de España, a ver cuanto sale. Ya os lo digo yo, en gamestop, por 97 euros (y alguno de segunda mano, porque no quedan nuevos).

Ahh!!! y me dejo en la recámara MASS EFFECT 2 por 8,5 libras por ejemplo. Una pasada.

Cuidado, todos esos juegos que dices no los vende Amazon. Son de vendedores particulares y otras tiendas que venden a través de Amazon Marketplace (es como una especie de ebay). Por ejemplo en el Project Gotham pone debajo de In stock: "Dispatched from and sold by MyMemory". Es decir que en realidad lo compras a la tienda MyMemory. En los que vende Amazon pone: Dispatched and sold by Amazon.co.uk.

Estos artículos de otros vendedores no tienen envío gratuito. Es más, cada uno tendrá sus propios gastos de envío, que pueden ser quizá 4 o 5 libras por cada uno. Incluso puede que algunos no los envíen a España.

Si quieres ver la lista completa de vendedores y ver si alguno lo tiene disponible la propia Amazon, tienes que hacer clic en donde pone "xx new from ...". Por ejemplo, 25 new from 5,50 (25 nuevos desde 5,50 libras). Aunque generalmente los que vende Amazon lo suele poner en la portada.
jorge5150 escribió:
amthonyo escribió:Buenas tardes a todos,

Esta tarde me he dado una vuelta por la página de amazon, y me he propuesto hacer una compra ficticia con 25 libras (para que los gastos de envío sean gratuitos). He conseguido configurar el siguiente pack:

Project Gotham Racing 4 - 7,12
Alpha Protocol - 5,96
Bionic Commando - 3,71
Alan Wake - 7,03
Alone in the dark - 4,94

Total 28,76 libras. Poco más de 30 euros, con envío certificado gratuito. ¿Qué os parece?. Ya se que he metido alguno que ya es algo antiguo, pero... 5 juegos por 30 euros es una pasada. Y todo esto viene porque quiero RECOMENDAR a todos los eolianos que no duden en comprar de importación. La diferencia de precios es abismal. Haced ese mismo pedido mirando los precios en tiendas físicas de España, a ver cuanto sale. Ya os lo digo yo, en gamestop, por 97 euros (y alguno de segunda mano, porque no quedan nuevos).

Ahh!!! y me dejo en la recámara MASS EFFECT 2 por 8,5 libras por ejemplo. Una pasada.

Cuidado, todos esos juegos que dices no los vende Amazon. Son de vendedores particulares y otras tiendas que venden a través de Amazon Marketplace (es como una especie de ebay). Por ejemplo en el Project Gotham pone debajo de In stock: "Dispatched from and sold by MyMemory". Es decir que en realidad lo compras a la tienda MyMemory. En los que vende Amazon pone: Dispatched and sold by Amazon.co.uk.

Estos artículos de otros vendedores no tienen envío gratuito. Es más, cada uno tendrá sus propios gastos de envío, que pueden ser quizá 4 o 5 libras por cada uno. Incluso puede que algunos no los envíen a España.

Si quieres ver la lista completa de vendedores y ver si alguno lo tiene disponible la propia Amazon, tienes que hacer clic en donde pone "xx new from ...". Por ejemplo, 25 new from 5,50 (25 nuevos desde 5,50 libras). Aunque generalmente los que vende Amazon lo suele poner en la portada.


Ostras!!!! pues gracias por el aviso. No conocía esos detalles. De momento, de importación sólo he comprado en zavvi. En amazon compré el kindle (tienda americana) pero no sabía eso de los vendedores "externos" en juegos. Gracias por la información.
JAEG7875 escribió:me atrae mucho los mass effect por la historia que tiene,graficos etc...,no tengo ninguno,el rol no me va mucho,he leido que el 2 y el 3 tiene poco rol y mas de shooter.
es verdad eso?

a mi la guerra o lucha tipo rol parando el juego no me va ,me gusta mas accion seguida.


Mass Effect es un 60 % shooter 40% rol.

Obviamente necesitas configurar cosas, hablar con personajes, subir niveles y tal.Pero no llega a las cotas roleras de Oblivion ni Fallout por ejemplo.

El combate es muy dinámico y es genial combatir en escuadra, y todo en tiempo real (aunque opcionalmente puedes pararlo para dar ordenes a los compañeros si lo deseas).No tiene nada que ver con los jrpg tipo Final fantasy.

Yo sinceramente es un juego que recomiendo encarecidamente. Simplemente por la trama que tiene, que es superior a mil peliculas que te puedas tragar en el cine. Recomendadísimo.
jorge5150 escribió:
amthonyo escribió:Buenas tardes a todos,

Esta tarde me he dado una vuelta por la página de amazon, y me he propuesto hacer una compra ficticia con 25 libras (para que los gastos de envío sean gratuitos). He conseguido configurar el siguiente pack:

Project Gotham Racing 4 - 7,12
Alpha Protocol - 5,96
Bionic Commando - 3,71
Alan Wake - 7,03
Alone in the dark - 4,94

Total 28,76 libras. Poco más de 30 euros, con envío certificado gratuito. ¿Qué os parece?. Ya se que he metido alguno que ya es algo antiguo, pero... 5 juegos por 30 euros es una pasada. Y todo esto viene porque quiero RECOMENDAR a todos los eolianos que no duden en comprar de importación. La diferencia de precios es abismal. Haced ese mismo pedido mirando los precios en tiendas físicas de España, a ver cuanto sale. Ya os lo digo yo, en gamestop, por 97 euros (y alguno de segunda mano, porque no quedan nuevos).

Ahh!!! y me dejo en la recámara MASS EFFECT 2 por 8,5 libras por ejemplo. Una pasada.

Cuidado, todos esos juegos que dices no los vende Amazon. Son de vendedores particulares y otras tiendas que venden a través de Amazon Marketplace (es como una especie de ebay). Por ejemplo en el Project Gotham pone debajo de In stock: "Dispatched from and sold by MyMemory". Es decir que en realidad lo compras a la tienda MyMemory. En los que vende Amazon pone: Dispatched and sold by Amazon.co.uk.

Estos artículos de otros vendedores no tienen envío gratuito. Es más, cada uno tendrá sus propios gastos de envío, que pueden ser quizá 4 o 5 libras por cada uno. Incluso puede que algunos no los envíen a España.

Si quieres ver la lista completa de vendedores y ver si alguno lo tiene disponible la propia Amazon, tienes que hacer clic en donde pone "xx new from ...". Por ejemplo, 25 new from 5,50 (25 nuevos desde 5,50 libras). Aunque generalmente los que vende Amazon lo suele poner en la portada.


Tienes razon. Añadir, que hay una opción cuando se ven los titulos o se ven los titulos nuevos o viejos de Super Saver Delivery. Con esta opcion entiendo que se cumple el envio gratis a partir de 25 libras
amthonyo escribió:
Ostras!!!!

Te venia a decir exactamente lo mismo XD , ya k digo, mira k nos han descubierto el mundo XD .
te explico........tienes k llegar a 25 libras, pero todos los juegos marcados deben de tener (a la dcha o justo debajo del nombre) Super Saver Delivery (se ve claramente). Además, como vendedor pone Amazon.
Saludosss
Unas páginas atrás alguien preguntaba por uno de boxeo: Desde hace unos días tengo el Fight Night Round 4 y mi conclusión es:

¡¡Una auténtica pasada!! Además han sabido hacer algo muy importante: Una curva de aprendizaje suave, muy progresiva, desde ir aumentando el número de rounds a la dificultad, va todo muy suave, rodado.

Aún así son juegos algo complicados porque hay que estar muy concentrados, en milésimas de segundo combinar varios movimientos y demás pero os aseguro que más sencillo que lo han tratado de poner en este es difícil, sin que sea un arcade pim pam pum claro. Por ejemplo, cuando el contrincante lanza un golpe que va al aire y que lo deja con la guardia descubierta la cámara se realentiza un pelín, lo suficiente para aumentar el tiempo que tienes para pensar qué tipo de golpe vas a usar en la contra.

El modo carrera es bastante completo, con muchas opciones, quizás demasiadas (algo de lo que en mi opinión suele pecar EA: Complicar los menús con demasiadas opciones), pero luego es sencillo, además también puedes sacarle mucho provecho jugando simplemente combates individuales con leyendas del boxeo.

En definitiva, muy recomendable.

Saludos.
que tal el brink? busco algo multijugador hasta el 20 de septiembre y por 15€ no se no se
Hola a todos. para jugar exclusivamente OFFLINE cual me recomendais: portal 2 o Crysis 2.?. cual me podria dar ams horas de juego?. son rejugables?.
un saludo a todos y gracias de antemano.
Algún juego estilo Batman: Arkham Assylum ???

También me gustó el Enslaved por ejemplo para que os hagáis una idea.
JaguarSpen escribió:Algún juego estilo Batman: Arkham Assylum ???

También me gustó el Enslaved por ejemplo para que os hagáis una idea.

Sinceramente: NO.
Yo, con 125 juegos pasados, como aventuras originales k mezclan generos, k es como denomino a esos 2, y buenas de esta gen me kedo con:
1º. Batman AA...el juego k más me ha gustado.
2º. Bionic Commando....el 3º (pero ojo no tiene nada k ver con los otros dos y es mucho más dificil y su 1ª impresion es lo contrario a los otros, es decir, muy mala)
3º Enslaved........no se en ké puesto estará, pero entre los 20 primeros...

Saludosss
JaguarSpen escribió:Algún juego estilo Batman: Arkham Assylum ???

También me gustó el Enslaved por ejemplo para que os hagáis una idea.


¿Castlevania: Lords of Shadows?
Nameless escribió:
JaguarSpen escribió:Algún juego estilo Batman: Arkham Assylum ???

También me gustó el Enslaved por ejemplo para que os hagáis una idea.


¿Castlevania: Lords of Shadows?

Castelvania es el tipico toma y daca.
-Rafilla- escribió:
BlainCooper escribió:Hola !!

Qué pinta más guapa tiene el Toy Soldiers Cold War ¿No?

[...]



[...]

Y para colmo han añadido modo cooperativo!

[...]

De momento solamente se puede jugar con los EEUU, pero casi fijo que cuando acabas la campaña se desbloquea el modo Campaña+ para jugar con la Unión Soviética (igual que en el 1, que desbloqueabas a los germanos tras completar la campaña principal)


Hola -Rafilla-, y hola a todos !

O no lo veo o parece que en éste se les ha olvidado el modo Camapaña+, he pasado la campaña y no veo la forma de jugar con los soviéticos :(

Y sobre el cooperativo, ¿sólo se puede jugar con amigos no? ¿no hay forma de buscar partidas?

Saludos !
A ver si me podéis ayudar:

Nier
Alice Madness Returns
Resonance of fate.

Ya sé que no tienen nada que ver, lo que yo quiero es un juego para poder jugar a ratos, sin dedicarle muchas horas seguidas y que no me pierda en la historia si no juego a menudo, pero que tenga algo de miga.

Espero vuestra sabiduría!!
kornn escribió:Hola a todos. para jugar exclusivamente OFFLINE cual me recomendais: portal 2 o Crysis 2.?. cual me podria dar ams horas de juego?. son rejugables?.
un saludo a todos y gracias de antemano.

Portal 2 no lo he probado pero crysis si y bueno los graficos muy bonitos y todo lo que quieras pero se me ha hecho monotono a mas no poder, que me he aburrido al final.
Que me podéis decir de los juegos de Ironman? Se que el doblaje es penoso, pero los jugaría en inglés que no me supone ningún problema. He visto ambos por 10 euros y me ha llamado la atención. Deciros que los comics y las películas de Ironman me encantan.

Un saludo y muchas gracias!
Mil0 escribió:A ver si me podéis ayudar:

Nier
Alice Madness Returns
Resonance of fate.

Ya sé que no tienen nada que ver, lo que yo quiero es un juego para poder jugar a ratos, sin dedicarle muchas horas seguidas y que no me pierda en la historia si no juego a menudo, pero que tenga algo de miga.

Espero vuestra sabiduría!!


Personalmente, escogería entre esos 3, el Alice y el Resonance.
El Alice si quieres una aventura con puzzles y gran apartado artístico y el Resonance si quieres un juego de rol largo, diferente, y con un sistema de combate que engancha. El Resonance sale aún más rentable si cabe: lo he visto por 20 euros o menos en tiendas españolas.
11972 respuestas