Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Buff, anoche probé la demo del Insanely Twisted Shadow Planet y me va acostar esperarme a que baje de precio en alguna oferta de esas del 33 o 50 %

¡Me encantó! [chiu]
Hola, qué me podéis decir de esta tienda? http://www.base.com/
Tienen un ofertón del Alan Wake, pero nunca había oído hablar de ella: http://www.base.com/buy/product/alan-wa ... ake360.htm
¿Los bomberman siguen teniendo gente online o no merecen la pena ya?
Hoy he probado el BRINK y, desde luego merece la pena comprarlo.
Que me podeis decir del Mafia 2? Es muy parecido al GTA 4 o SaintsRow?? es que se me hacen muy pesados y al final nunca los termino. Si es mas movido y con mas acción creo que me puede gustar. La demo al menos si que lo ha hecho
Y de importación los tienes algo más baratos e igualmente en español. Por si quieres ahorrarte unos euros.

Saludos!
Pues al final ni Bastion ni SMB, ha caido el Ilomilo a 800 puntos. La demo me ha encantado y segun he leido es dificil y largo
makstery escribió:Pues al final ni Bastion ni SMB, ha caido el Ilomilo a 800 puntos. La demo me ha encantado y segun he leido es dificil y largo


Difícil es un rato (al principio es facilongo pero poco a poco va complicándose), yo hace semanas que no juego porque me atasqué en un par de pantallas, a ver si lo retomo.
Sorack escribió:Que me podeis decir del Mafia 2? Es muy parecido al GTA 4 o SaintsRow?? es que se me hacen muy pesados y al final nunca los termino. Si es mas movido y con mas acción creo que me puede gustar. La demo al menos si que lo ha hecho

Mafia 2 es mucho más peliculero k los k nombras y con unos tiroteos mucho mejores. En mi opinión, en comparación, GTA4 y SR2 son juegos de aprobado justo y Mafia 2 de notable.

Enslaved y Splatterhouse tb son juegos notables. El enslaved, además, una aventura bonita en gráficos y original.
Vamso a ver un sobrino mio que se ha pillado ahora la consola queria comprarse unos de estos 4 juegos pero yo como no he probado ni 1 de estos no he podido aconsejarle, a ver que me decis vosotros, yo creo que son 4 truñazos de los gordos pero el quiere uno de estos ahora:

1º- Too Human ( este me huele a truño)
2º Dark Messiah of Might and Magic ( dice el que tiene ver con la saga de PC de estretegia que le gusto mucho, no se , yo no tengo ni idea la verdad)
3º Green Lantern ( el verde ese de los superheroes, le ha gustado mucho la peli)
4º Capitan Marica xD( otro que el anterior)


Pues nada a ver si me echais una mano porque de estos juegos no tengo ni idea ya que me parecen a mi que son un poco malillos me parece, pero los ha encontrado baratos los 2 primeros, y los otros 2 por la peli que le ha gustado mucho
Buenas, me gustaria que me recomendaseis algun juego con una buena historia, el genero casi me da igual, excepto beat´em ups y aventura grafica.
Dart_17 escribió:Buenas, me gustaria que me recomendaseis algun juego con una buena historia, el genero casi me da igual, excepto beat´em ups y aventura grafica.

Yo te recomendaría: Alan Wake, Mass Effect 1 & 2 y The Darkness.
spitfire1976 escribió:
Dart_17 escribió:Buenas, me gustaria que me recomendaseis algun juego con una buena historia, el genero casi me da igual, excepto beat´em ups y aventura grafica.

Yo te recomendaría: Alan Wake, Mass Effect 1 & 2 y The Darkness.


El alan wake lo he probado, y ahora estoy con el mass effect 1 y cuando acabe a por el dos, al the darkness le echare un ojo, gracias ;)
Tambien puedes probar Braid, para mi una de las mejores historias de la generacion y como juego de puzles es una maravilla.
Buena historia? Assassins creed saga [oki]
Zack_VII escribió:Buena historia? Assassins creed saga [oki]


final fantasy xiii mejor historia de la genracion sin duda, como juego una basura
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Buena historia? Assassins creed saga [oki]


Yo personalmente diria mejor
Problemas de insomnio? Assassins creed saga [maszz]
o en su defecto, cualquier juego de Ubisoft ya vale
Salu2
Lluquete escribió:
Zack_VII escribió:Buena historia? Assassins creed saga [oki]


Yo personalmente diria mejor
Problemas de insomnio? Assassins creed saga [maszz]
o en su defecto, cualquier juego de Ubisoft ya vale
Salu2


En fin...

Si quieres un juego con buena historia la saga Assassins Creed es tu mejor opción. Final Fantasy XIII también tiene muy buena historia como ya te han dicho, aunque no pienso igual que Pasnake, ya que a mi si me pareció un juegazo aunque no como los Final anteriores.

Un saludo
pasnake escribió:1º- Too Human ( este me huele a truño)
2º Dark Messiah of Might and Magic ( dice el que tiene ver con la saga de PC de estretegia que le gusto mucho, no se , yo no tengo ni idea la verdad)
3º Green Lantern ( el verde ese de los superheroes, le ha gustado mucho la peli)
4º Capitan Marica xD( otro que el anterior)
o


1) Truñaco, pero está a 6 euros importado. El juego en sí es un hack&slash pero está pensado para una trilogía (que no creo que continué), y te deja a la mitad.
2) De los que pones el mejor, tiene algunos bugs y glitches en X360, pero bueno, tiene una historia apañada y es largo.
3 y 4) Ni los he jugado ni lo haré, he visto vídeos de ambos y no vi nada bueno.
Lluquete escribió:
Zack_VII escribió:Buena historia? Assassins creed saga [oki]


Yo personalmente diria mejor
Problemas de insomnio? Assassins creed saga [maszz]
o en su defecto, cualquier juego de Ubisoft ya vale
Salu2


Imagen

Assassins puede llegar a aburrir, pero es subjetivo, en cambio tus interminables criticas al 90% de juegos en hilos y subforos varios sin argumento alguno y tirando de hipocresia recurriendo a las notas cuando te interesa (ejemplo: alice madness) e ignorandolas cuando no te conviene (assassins, l.a noire etc) aburren igual o mas que ubi [buuuaaaa]
¿ FFXIII mejor argumento de la generación ? [flipa]
Yo tiraría a por Alan Wake, o si quieres algo más denso, Mass Effect y Assasin's Creed ( aunque el uno es regulero en todos los sentidos).
Dejad de discutir!!

El mejor Argurmento o Historia son los juegos de James Bond 007 por supuesto.

Que mejor que salvar de nuevo el mundo, verdad James?
A ver si me podeis recomendar juegos para 2 jugadores facilones de partidas cortas para pasar el rato, en plan worms, doritos o alguno de carreras.

Gracias!
Greed escribió:¿ FFXIII mejor argumento de la generación ? [flipa]
Yo tiraría a por Alan Wake, o si quieres algo más denso, Mass Effect y Assasin's Creed ( aunque el uno es regulero en todos los sentidos).


pues si y eso que el juego es una basura pero tengo que reconocer que la historia es una pasada, el Alan Wake casi me quedo sobao literalmente mientras jugaba, no es mal juego pero no se , no me acabo de enganchar este juego, fiajte que prefiero antes el resident evil 5 , con eso te lo digo todo

por otro tema el assassins creed la historia no esta mal pero se hace demasiado repetitivo , me refiero al 1 claro, el 2 y la expansion son muy entretenidos y muy espectaculares ,
Zack_VII escribió:
Lluquete escribió:
Zack_VII escribió:Buena historia? Assassins creed saga [oki]


Yo personalmente diria mejor
Problemas de insomnio? Assassins creed saga [maszz]
o en su defecto, cualquier juego de Ubisoft ya vale
Salu2


Imagen

Assassins puede llegar a aburrir, pero es subjetivo, en cambio tus interminables criticas al 90% de juegos en hilos y subforos varios sin argumento alguno y tirando de hipocresia recurriendo a las notas cuando te interesa (ejemplo: alice madness) e ignorandolas cuando no te conviene (assassins, l.a noire etc) aburren igual o mas que ubi [buuuaaaa]

Yo creo k ubisoft se caracteriza por hacer ambientaciones cojonudas cuyo resultado final, segun el juego, no suele ser del agrado de todos los gustos......porke si, la ambientacion no lo es todo.....pero por contra, cuando un juego te gusta y encima esta bien ambientado ya es la leche.
A mi Ubi, me recuerda a la saga POP y Splinter cell de ps2 (una saga imprescindible para mi la 1ª y demasiado tecnica y lenta, en este caso ekivalente a bien ambientado, la 2ª.... ahora, sin embargo, estoy con el Conviction, la saga ha cambiado y ademas se ha hecho de mi gusto) y en ps3, los Ac (por jugar pendientes, por pareecerme aburridos, pero es algo no determinante, hasta k no pueda decir haberlos jugado y, en todo caso, siempre diría k en ambientación están muy logrados) el Far Cry 2 (para mi imprescindible por ser unico como lo k es y ofrece), el avatar k no esta mal y nada tiene k ver con las tipicas adaptaciones de peliculas..., el POP, para mi de lo mejorcito lo poco k dura,..y ahora sacan para mi uno de los 5 imprescindibles de cada generacion.......Driver, haber k tal, porke si no recuerdo mal antes esa saga era de Atari. Luego, pues claro, como todas compañías tb tiene jueguecillos cutres como el Call of Juarez (k tb esta bien ambientado).........pero de ahi a decir k los POP son para dormir....es de chiste.

Por cierto, Zack...el Test Drive Unlimited 2..........he visto k es de Atari, y siendo k a mi los Driver siempre han sido los juegos k mas me han molado de conduccion...se parece en algo a ellos en lo k concierne a tener carreras k sean más trepidantes k las de otros juegos....


Posdata, para el de las historias............Fallout 3 GOTY....y asi ¡toma!, kieres hª, pues toma tropecientas historias de vez........
pasnake escribió:pues si y eso que el juego es una basura pero tengo que reconocer que la historia es una pasada, el Alan Wake casi me quedo sobao literalmente mientras jugaba, no es mal juego pero no se , no me acabo de enganchar este juego, fiajte que prefiero antes el resident evil 5 , con eso te lo digo todo

por otro tema el assassins creed la historia no esta mal pero se hace demasiado repetitivo , me refiero al 1 claro, el 2 y la expansion son muy entretenidos y muy espectaculares ,


Si no te importa, ¿podrías decirme por qué, que tiene de bueno? -No va con el tono duro que pueda parecer, es que me corroe de verdad la intriga-
Cada persona es un mundo, a mi los personajes, diálogos, argumento y demás me parecieron una gigantesca mierda mas allá del juego en si que no deja de ser una basura como muy bien apuntas. Pero debo decir que los FF que yo he jugado , en general , no me parecen mucho mejores que el XIII.
RE5 > Alan Wake [flipa]
Desde luego cada persona es un mundo [carcajad]
Greed escribió:RE5 > Alan Wake [flipa]
Desde luego cada persona es un mundo [carcajad]

Pues, hombre....tanto RE5 como Alan Wake están hoy por hoy entre los 15 mejores juegos de la generación. En todo caso es lucha entre 2 juegazos. El Alan, no conozco tanta gente k lo haya jugado, por ser solo de xbox, pero no conozco a nadie en la vida real a kien RE5 no le parezca un juegazo. XD
Y son legion akellos a kienes RE4 les sigue pareciendo el mejor juego de la gen anterior...y al respecto RE5 es más de lo mismo k RE 4 pero en HD y con una hª-ambientación k, en mi caso, me gusto menos....pero solo con ser más de lo mismo, si bien es criticable, no deja de ser uno de los pepinos imprescindibles.
Kikon a mi el RE5 me parece como poco un buen juego, pero en lo que es el argumento, que es lo que se trataba, no solo me parece muy inferior a Alan Wake si no una de las peores entregas de la serie numerada.
En cualquier caso, insisto, aún habiendo perdido toda reminiscencia de Survival horror me parece un juego muy completo y a gusto personal por encima de las dos entregas de su rival más directo, Dead Space.
(Creo que estamos liando un Off Topic de la ostia...)
Meich escribió:A ver si me podeis recomendar juegos para 2 jugadores facilones de partidas cortas para pasar el rato, en plan worms, doritos o alguno de carreras.

Gracias!


El L4D es un vicio y tiene selector de dificultad, auque yo siempre juego en la mas elevada. Sus campañas divididas por capitulos son cortas y te las ventilas en un ratillo, mas si juegas en facil.

Split Second es otra posibilidad si te gustan los de carreras, lo malo es que la IA es muy joputa.
Greed escribió:Kikon a mi el RE5 me parece como poco un buen juego, pero en lo que es el argumento, que es lo que se trataba, no solo me parece muy inferior a Alan Wake si no una de las peores entregas de la serie numerada.
En cualquier caso, insisto, aún habiendo perdido toda reminiscencia de Survival horror me parece un juego muy completo y a gusto personal por encima de las dos entregas de su rival más directo, Dead Space.
(Creo que estamos liando un Off Topic de la ostia...)

Si hombre, pienso lo mismo, RE5 es más de lo mismo, de dia y survival cada vez menos horror, y de su argumento ya ni me acuerdo, Alan Wake es una frankizia nueva k arrampla su sitio con contundencia y sorprende y, por eso, me gusto más AW.
Lo k pasa es k al margen de todo eso, RE 5, en mi opinion, sigue siendo un juego k no se debe dejar pasar, por ser de lo mejorcito en juegos de accion, en este caso, survival.
Meich escribió:A ver si me podeis recomendar juegos para 2 jugadores facilones de partidas cortas para pasar el rato, en plan worms, doritos o alguno de carreras.

Gracias!

Tienes el Earth Defense Force: Insect Armageddon que acaba de salir [360º]

PD:Y con el tema de las historias/argumentos, yo de momento en esta generación me lanzaria de cabeza a por deadly premonition
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Lluquete escribió:
Zack_VII escribió:Buena historia? Assassins creed saga [oki]


Yo personalmente diria mejor
Problemas de insomnio? Assassins creed saga [maszz]
o en su defecto, cualquier juego de Ubisoft ya vale
Salu2


Assassins puede llegar a aburrir, pero es subjetivo, en cambio tus interminables criticas al 90% de juegos en hilos y subforos varios sin argumento alguno y tirando de hipocresia recurriendo a las notas cuando te interesa (ejemplo: alice madness) e ignorandolas cuando no te conviene (assassins, l.a noire etc) aburren igual o mas que ubi [buuuaaaa]


Siempre que he criticado a algun juego e puesto siempre el "porque o porques". Ademas, si tanto te molestan y/o enfurruscas mis criticas, no sera porque en el fondo tengo algo (o bastante) de razon amigo, y eso no te deja dormir?
En fin...
Salu2
Lluquete escribió:Siempre que he criticado a algun juego e puesto siempre el "porque o porques". Ademas, si tanto te molestan y/o enfurruscas mis criticas, no sera porque en el fondo tengo algo (o bastante) de razon amigo, y eso no te deja dormir?
En fin...
Salu2

Claro que sí,será eso Imagen

La verdad es que directamente CANSAS,así de claro,y no sé si lo sabes pero entrar en todos los hilos que veas a echar mierda es reportable,te lo aviso.
Greed escribió:
pasnake escribió:pues si y eso que el juego es una basura pero tengo que reconocer que la historia es una pasada, el Alan Wake casi me quedo sobao literalmente mientras jugaba, no es mal juego pero no se , no me acabo de enganchar este juego, fiajte que prefiero antes el resident evil 5 , con eso te lo digo todo

por otro tema el assassins creed la historia no esta mal pero se hace demasiado repetitivo , me refiero al 1 claro, el 2 y la expansion son muy entretenidos y muy espectaculares ,


Si no te importa, ¿podrías decirme por qué, que tiene de bueno? -No va con el tono duro que pueda parecer, es que me corroe de verdad la intriga-
Cada persona es un mundo, a mi los personajes, diálogos, argumento y demás me parecieron una gigantesca mierda mas allá del juego en si que no deja de ser una basura como muy bien apuntas. Pero debo decir que los FF que yo he jugado , en general , no me parecen mucho mejores que el XIII.
RE5 > Alan Wake [flipa]
Desde luego cada persona es un mundo [carcajad]


es cuestion de gustos, a ti te gustará unas cosas mas y a mi otras , no hay mas
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
Lluquete escribió:Siempre que he criticado a algun juego e puesto siempre el "porque o porques". Ademas, si tanto te molestan y/o enfurruscas mis criticas, no sera porque en el fondo tengo algo (o bastante) de razon amigo, y eso no te deja dormir?
En fin...
Salu2

Claro que sí,será eso Imagen

La verdad es que directamente CANSAS,así de claro,y no sé si lo sabes pero entrar en todos los hilos que veas a echar mierda es reportable,te lo aviso.


Opinar, amigo, se dice OPINAR
Lluquete escribió:
Opinar, amigo, se dice OPINAR

Con la diferencia de que tu no opinas,FLAMEAS,que no es lo mismo ;)

Deja de cobijarte en una falso motivo de opinion cuando ir por todos los hilos echando mierda por que sí no es opinar,es buscar discusiones,y por lo tanto flamear.

Yo ya te he avisado,así que sigue por ese camino,y no te extrañe recibir aviss por flamer.
Buenas gente me gustaria una recomendacion entre estos juegos, para estas vacaciones:

Gothic 4
o
Dungeon Siege 3
Luzbel_bcn escribió:Buenas gente me gustaria una recomendacion entre estos juegos, para estas vacaciones:

Gothic 4
o
Dungeon Siege 3


NO he jugado a ninguno de los 2 así que no te puede aconsejar bien, ni siquiera he jugado a las demos si es que hay del Gothic 4 que no lo recuerdo, pero así a priori me llama más el Gothic 4, el Dungeon Siege 3 desde luego me llama cero patatero.
Luzbel_bcn escribió:Buenas gente me gustaria una recomendacion entre estos juegos, para estas vacaciones:

Gothic 4
o
Dungeon Siege 3

En el gothic 4 te van a sangrar los ojos y te vas a marear del pésimo framerate que tiene. Lamentable, en serio.
kuillar escribió:
Luzbel_bcn escribió:Buenas gente me gustaria una recomendacion entre estos juegos, para estas vacaciones:

Gothic 4
o
Dungeon Siege 3

En el gothic 4 te van a sangrar los ojos y te vas a marear del pésimo framerate que tiene. Lamentable, en serio.


Ya ves, bajate la demo y "disfruta" del espectauclo porque es todo "placer" ese juego en cuestion de framerate , tirones, popping etc...
Gracias, entonces vamos olvidando estos dos juegos XDDD. Jugue la demo en PC del Gotich 4 y no estaba mal...
Bueno, pues pido por aquí un juego al estilo Monster Collector, ya sea por cartas, bolas, cajas mágicas, datos digitales...Lo que sea...

Algo como Spectrobes, pokemon, digimon world, Eye ofjudgement, etc, etc...que haya para 360.

A ver si hay suerte y me recomendáis algo que me mole, gracias.
¿Qué tal está el Bullet Witch? Me pareció verle por 10 euros en un Game, y dudé en llevarmelo o no.
Dada la sequía de agosto, apenas tengo juegos para poner hasta que salgan títulos como Age of Empires Online y el próximo Deus Ex...
estoy buscando un juego para jugar online que este bien y bastante vivo,y por su puesto baratillo,puedo tirar de importacion

tenia pensado en alguno de estos

Homefront
Brink
entre otros...

los gears los tengo y halos menos el Reach
pasnake escribió:
kuillar escribió:
Luzbel_bcn escribió:Buenas gente me gustaria una recomendacion entre estos juegos, para estas vacaciones:

Gothic 4
o
Dungeon Siege 3

En el gothic 4 te van a sangrar los ojos y te vas a marear del pésimo framerate que tiene. Lamentable, en serio.


Ya ves, bajate la demo y "disfruta" del espectauclo porque es todo "placer" ese juego en cuestion de framerate , tirones, popping etc...


¿Peor que la demo del Risen? :Ð
Selphie_Epojé escribió:¿Qué tal está el Bullet Witch? Me pareció verle por 10 euros en un Game, y dudé en llevarmelo o no.
Dada la sequía de agosto, apenas tengo juegos para poner hasta que salgan títulos como Age of Empires Online y el próximo Deus Ex...

Es un juego malo hasta para ser de PS2, ahora el juego tiene alguna buena idea y algo más, no se si carisma.
Uno de esos juegos tan malotes que despierta simpatía.
Greed escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Qué tal está el Bullet Witch? Me pareció verle por 10 euros en un Game, y dudé en llevarmelo o no.
Dada la sequía de agosto, apenas tengo juegos para poner hasta que salgan títulos como Age of Empires Online y el próximo Deus Ex...

Es un juego malo hasta para ser de PS2, ahora el juego tiene alguna buena idea y algo más, no se si carisma.
Uno de esos juegos tan malotes que despierta simpatía.

no merece la pena ni pa 5-6 euros??? saludos
Hombre, si te lo dan por 5 eur... yo por 5 eur pillaría casi cualquier cosa, aunque solo fuera por tenerlo jajaja
kikon69 escribió:
Greed escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Qué tal está el Bullet Witch? Me pareció verle por 10 euros en un Game, y dudé en llevarmelo o no.
Dada la sequía de agosto, apenas tengo juegos para poner hasta que salgan títulos como Age of Empires Online y el próximo Deus Ex...

Es un juego malo hasta para ser de PS2, ahora el juego tiene alguna buena idea y algo más, no se si carisma.
Uno de esos juegos tan malotes que despierta simpatía.

no merece la pena ni pa 5-6 euros??? saludos


El juego es malo de narices ahora bien puede que alguien, como fue mi caso, pueda pasar un rato agradable con él.
Pero NADA lo salva de deshacerse de él tarde o temprano.
que tal esta el left 4 dead 2?
esta bien o me pillo el dead rising 2
11972 respuestas