Zack_VII escribió:Lluquete escribió:Zack_VII escribió:Buena historia? Assassins creed saga
Yo personalmente diria mejor
Problemas de insomnio? Assassins creed saga
o en su defecto, cualquier juego de Ubisoft ya vale
Salu2
Assassins puede llegar a aburrir, pero es subjetivo, en cambio tus interminables criticas al 90% de juegos en hilos y subforos varios sin argumento alguno y tirando de hipocresia recurriendo a las notas cuando te interesa (ejemplo: alice madness) e ignorandolas cuando no te conviene (assassins, l.a noire etc) aburren igual o mas que ubi
Yo creo k ubisoft se caracteriza por hacer ambientaciones cojonudas cuyo resultado final, segun el juego, no suele ser del agrado de todos los gustos......porke si, la ambientacion no lo es todo.....pero por contra, cuando un juego te gusta y encima esta bien ambientado ya es la leche.
A mi Ubi, me recuerda a la saga POP y Splinter cell de ps2 (una saga imprescindible para mi la 1ª y demasiado tecnica y lenta, en este caso ekivalente a bien ambientado, la 2ª.... ahora, sin embargo, estoy con el Conviction, la saga ha cambiado y ademas se ha hecho de mi gusto) y en ps3, los Ac (por jugar pendientes, por pareecerme aburridos, pero es algo no determinante, hasta k no pueda decir haberlos jugado y, en todo caso, siempre diría k en ambientación están muy logrados) el Far Cry 2 (para mi imprescindible por ser unico como lo k es y ofrece), el avatar k no esta mal y nada tiene k ver con las tipicas adaptaciones de peliculas..., el POP, para mi de lo mejorcito lo poco k dura,..y ahora sacan para mi uno de los 5 imprescindibles de cada generacion.......Driver, haber k tal, porke si no recuerdo mal antes esa saga era de Atari. Luego, pues claro, como todas compañías tb tiene jueguecillos cutres como el Call of Juarez (k tb esta bien ambientado).........pero de ahi a decir k los POP son para dormir....es de chiste.
Por cierto, Zack...el Test Drive Unlimited 2..........he visto k es de Atari, y siendo k a mi los Driver siempre han sido los juegos k mas me han molado de conduccion...se parece en algo a ellos en lo k concierne a tener carreras k sean más trepidantes k las de otros juegos....
Posdata, para el de las historias............Fallout 3 GOTY....y asi ¡toma!, kieres hª, pues toma tropecientas historias de vez........