kaiser_v3 escribió:Necesito ayuda, de estos juegos cual me recomendais?
Majin
Dragon Age 2
Nier
Red Faction Guerrilla
Saboteur
Ensalved
Alice.
Gracias por la ayuda!
alalan26 escribió:amthonyo escribió:Se que los battlefield 3 y mw3 están ya a punto de salir, pero mientras salen y bajan de precio había pensado en pillarme otro shooter bélico. Tengo mw1, mw2 y bc2. Estaba pensando pillarme de importación Medal of Honor, al que ya he jugado, pero... he visto por ahí alguno más como homefront, etc.
Quitando los que ya tengo... ¿me recomendáis alguno que esté bien y lo consideréis mejor que Medal of Honor?.
Tiene que ser belico obligatoriamente? Esque te recomendaria juegazos como singularity o metro 2033,esque belicos yo creo que no te falta ninguno,si acaso hazte con el bad company 1,a mi me gusto mas que el 2. O incluso una variante muy interesante como es el SNIPER:gosth warrior,en el que encarnas a un siniper profesional...yo tengo pensado comprarmelo tambien.
salu2
kikon69 escribió:Cuiddado, k el medalla de honor de importación: ingles creo.
Yo, siguiendo tu consejo de hace unos post atras, consegui la semana pasada el batelfield 1.
Más shotters bélicos, el sniper elite k dicen, pero es en tercera persona y yo tb busco comentarios del mismo, pues lo tengo fichado, tb tienes los flashpoints, k por lo k dicen son mucho más simulador, hay 2 (dragon rising), yo uno lo tengo pendiente en estantería, y, en 3ª persona, Ghost recon advanced warfighter 2, tb lo tengo pendiente asi k no se k decirte.
Por supuesto, el Black ops...para descartar, yo lo jugue hace poco justo despues del MOH y sus graficos eran muy malos, además de ser muy arcade.
Y supongo k habras jugado Far Cry 2...k, en mi opinion, vale más k todos demas shotters belicos juntos, con una campaña de más de 40 horas, pero es "sandbox" así k mirate si te va el tema de tener un supermapa y patear port la jungla...Y pronto creo k sale Far Cry 3. Además en la 360, está tb el instinc, pero este lo tengo tb pendiente asi k no se como estará.
Saludosss
Lluquete escribió:kaiser_v3 escribió:Necesito ayuda, de estos juegos cual me recomendais?
Majin
Dragon Age 2
Nier
Red Faction Guerrilla
Saboteur
Ensalved
Alice.
Gracias por la ayuda!
Sin duda los mejores y a años luz del resto de esa lista son Red Faction Guerrilla y Majin and the Forsaken Kingdom
venga
salu2
kaiser_v3 escribió:Lluquete escribió:kaiser_v3 escribió:Necesito ayuda, de estos juegos cual me recomendais?
Majin
Dragon Age 2
Nier
Red Faction Guerrilla
Saboteur
Ensalved
Alice.
Gracias por la ayuda!
Sin duda los mejores y a años luz del resto de esa lista son Red Faction Guerrilla y Majin and the Forsaken Kingdom
venga
salu2
Gracias por tu opinion, espero segunda opinion!
Sin ningun tipo de duda,te recomendaria en 1º posicion el alice y en 2º el majin.
salu2
nachomacho93 escribió:Buenas tengo 45 € para gastar y quiero comprarme unos cuantos juegos de 2 º mano que sean multijugador local para las vacaciones una compra casi segura es el gears of wars 2 pero me gustaria que me recomendarais algunos mas y asi contarme experiencia con los colegas.
Por cierto ahora mismo juego al halo 3 con los amigos.
nachomacho93 escribió:nachomacho93 escribió:Buenas tengo 45 € para gastar y quiero comprarme unos cuantos juegos de 2 º mano que sean multijugador local para las vacaciones una compra casi segura es el gears of wars 2 pero me gustaria que me recomendarais algunos mas y asi contarme experiencia con los colegas.
Me ayuda alguien con lo mio ?
Lluquete escribió:
Eso del Farcry 2 no te lo crees ni tu, amigo...
Aunque celebro mucho que te haya gustado el jueguecito en cuestion. Eso si, ya nos diras como lo haces para no quedarte dormido jugando porque es de esos juegos especialmente recetado para gente con insomnio, y no falla nunca oye...
Salu2
salu2
kaiser_v3 escribió:Necesito ayuda, de estos juegos cual me recomendais?
Majin
Dragon Age 2
Nier
Red Faction Guerrilla
Saboteur
Ensalved
Alice.
Gracias por la ayuda!
pAxdV escribió:Hola
Que tal está el Splatterhouse? He visto que está a unos 20 € y no sé si traermelo para casa.
Un saludo.
amthonyo escribió:
Gracias por el aviso del idioma, tío. No había caído. Por cierto, yo te recomendé BC2, al 1 no he jugado. El Sniper, no te fies mucho porque he jugado 20 minutos para probarlo pero no me gustó mucho. Me apunto los que me dices para echarles un vistazo.
Gracias.
PaSiegO escribió:Un dia de estos voy a hacer una fiestecilla con unos amigos y nos iria bien algun juego que sea tipo minijuegos como el Rio o el Viva Pinyata, lo que pasa es que esos ya los tenemos muy quemados y estaria bien algo nuevo, a ver si alguien me puede ayudar!
Un saludo y gracias!
PaSiegO escribió:PaSiegO escribió:Un dia de estos voy a hacer una fiestecilla con unos amigos y nos iria bien algun juego que sea tipo minijuegos como el Rio o el Viva Pinyata, lo que pasa es que esos ya los tenemos muy quemados y estaria bien algo nuevo, a ver si alguien me puede ayudar!
Un saludo y gracias!
A ver si alguien me ayuda a mi!
Zack_VII escribió:nachomacho93 escribió:nachomacho93 escribió:Buenas tengo 45 € para gastar y quiero comprarme unos cuantos juegos de 2 º mano que sean multijugador local para las vacaciones una compra casi segura es el gears of wars 2 pero me gustaria que me recomendarais algunos mas y asi contarme experiencia con los colegas.
Me ayuda alguien con lo mio ?
Borderlands y Left4dead 2 son para mi los 2 juegos de multi tanto offline como online por excelencia, ambos con unos modos coop dificiles de igualar, y ambos, si te gustan, dan para horas y horas, echales un ojo a videos gameplay de ambos y decide, left4dead es cooperacion 100%, sin la ayuda del resto no avanzais, y es accion directa, y borderlands es como un Diablo, pero en faceta shooter, con cientos de quest, sub-quest, armas, y teneidno que ir evolucionando habilidades y demases.
Zack_VII escribió:Prueba directamente el 2, no son secuenciales, son , para entendernos con un ejemplo basico, como distintas entregas del fifa por lo que el 2 es mejor que el 1 en todo.
Tambien en plan friki, pero sumamente entretenido te puede gusdtar el Earth defense force 2017 oleadas de insectos y mechas alienigenas a destruïr en coop a dobles, con unas 60 isiones y como digo, puro vicio.
kikon69 escribió:PaSiegO escribió:PaSiegO escribió:Un dia de estos voy a hacer una fiestecilla con unos amigos y nos iria bien algun juego que sea tipo minijuegos como el Rio o el Viva Pinyata, lo que pasa es que esos ya los tenemos muy quemados y estaria bien algo nuevo, a ver si alguien me puede ayudar!
Un saludo y gracias!
A ver si alguien me ayuda a mi!
wiifit de wii
Zack_VII escribió:Prueba directamente el 2, no son secuenciales, son , para entendernos con un ejemplo basico, como distintas entregas del fifa por lo que el 2 es mejor que el 1 en todo.
Tambien en plan friki, pero sumamente entretenido te puede gusdtar el Earth defense force 2017 oleadas de insectos y mechas alienigenas a destruïr en coop a dobles, con unas 60 isiones y como digo, puro vicio.
Gaararo escribió:¿Alguien podría ayudarme a decidir entre el Skate 3 y el Top Spin 4?
He oído que con la actualización del Top Spin han cambiado la jugabilidad al completo del juego y es peor...
fiti23 escribió:D30 escribió:Sabeis cuantas horas de duracion tiene The secret of the monkey island?
Merece la pena por 400mp ?
Pues a mi me duro 17 horas;y sí!!!! merece la pena por 400mp y por 1200(si lo comparamos con los mapas del modern warfare o similares,lo merece).
Yo te lo recomiendo,es un clásico atemporal de la aventura grafica.
UN cordial saludo,y busca el mono de tres cabezas sí eres un auntentico pirata,jeje.(ya lo entenderas cuando juegues)
ricberte escribió:fiti23 escribió:D30 escribió:Sabeis cuantas horas de duracion tiene The secret of the monkey island?
Merece la pena por 400mp ?
Pues a mi me duro 17 horas;y sí!!!! merece la pena por 400mp y por 1200(si lo comparamos con los mapas del modern warfare o similares,lo merece).
Yo te lo recomiendo,es un clásico atemporal de la aventura grafica.
UN cordial saludo,y busca el mono de tres cabezas sí eres un auntentico pirata,jeje.(ya lo entenderas cuando juegues)
QUe?? el monkey island esta para la xbox 360? o entendi mal?
P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
Aparte, ¿cuál de los dos Dead Rising recomendáis más? Es que el 1 está tirao de precio ahora.
P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
Aparte, ¿cuál de los dos Dead Rising recomendáis más? Es que el 1 está tirao de precio ahora.
Rubio_FJ escribió:P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
Del Just Cause 2, que tienes horas y horas de vicio para rato... y lo tienes super barato importado (si importas juegos de uk) tiros y mas tiros y un mapa inmenso y detallado... mas que nada va de "sembrar el caos"...
Eso si el juego se basa mas en las misiones secundarias y tal que en las principales que tan solo tiene 7 misiones principales o asi pero unas 40 o 45 secundarias creo eran... y luego un mapa gigante en el cual hay tropecientos pueblos y alguna ciudad para destruir cosas y buscar cosas.
spitfire1976 escribió:P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
La campaña del Crysis 2 es espectacular, muy recomendable. El Multi a mí no me acabó de convencer.
El Just Cause 2 es la poll*, puedes hacer lo inimaginable, aparte que el mapeado es inmenso.
Mirate este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ye_LV1klqDA
En cuanto al Dead Rising yo optaría por los dos, como juego me gustó más la primera parte, más dificultad y la historia mejor parida. Y el segundo la gran ventaja que le veo es el coperativo y la combinación de objetos para fabricar las armas. Al precio que están agenciate los dos, no te arrepentirás.
Lluquete escribió:Sin duda RED FACTION GUERRILLA es muchisimo, mas divertido y respectacular que Just Cause 2
salu2
spitfire1976 escribió:P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
La campaña del Crysis 2 es espectacular, muy recomendable. El Multi a mí no me acabó de convencer.
El Just Cause 2 es la poll*, puedes hacer lo inimaginable, aparte que el mapeado es inmenso.
Mirate este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ye_LV1klqDA
En cuanto al Dead Rising yo optaría por los dos, como juego me gustó más la primera parte, más dificultad y la historia mejor parida. Y el segundo la gran ventaja que le veo es el coperativo y la combinación de objetos para fabricar las armas. Al precio que están agenciate los dos, no te arrepentirás.
malabiela escribió:hola, tengo una duda, estoy dudando entre halo reach y far cry2, del halo jugue el 1 y 2 y me gusta la ambientacion, y el far cry1 lo jugue pero no me apasiono mucho.No los voy a jugar online, lo que busco es el componente aventurero o una historia interesante.Tambien estoy abierto a otras surgerencias
refugio101 escribió:malabiela escribió:hola, tengo una duda, estoy dudando entre halo reach y far cry2, del halo jugue el 1 y 2 y me gusta la ambientacion, y el far cry1 lo jugue pero no me apasiono mucho.No los voy a jugar online, lo que busco es el componente aventurero o una historia interesante.Tambien estoy abierto a otras surgerencias
De los 2 me quedaria con Halo Reach con los ojos cerrados a la pata coja y haciendo el pino-puente , uno de los mejores juegos de la generacion, historia acojonante (sobre todo si sigues la saga), buenos graficos, uno de los mejores juegos online que existe (personalmente creo que el mejor), y aunque no juegues online como dices, tiene posibilidad de jugar la campaña en cooperativo y jugar tiroteos en solitario, que son como las hordas de Gears of war pero totalmente personalizables (armas, escenarios, calaveras, condiciones del personaje, etc).
Aunque si has jugado al 1 y al 2 te aconsejo que vayas antes por el Halo 3 con los ojos cerrados, es una maravilla de juego (mejor que reach para mi) y cierra una parte importante de la historia de la saga, lo malo es que no tiene tiroteos.
si buscas ambientacion en 1º persona otra obra maestra que deberias jugar es Bioshock, solo el comienzo del juego te va a dejar con la boca abierta y con ganas de pasartelo de arriba a abajo, ademas hay 2º parte, no tan impresionante como el 1º pero juegazo tambien. Otros juegazos en 1º persona con gran ambientacion son los Fallout (el 3 sobre todo), pero ya entran en terreno de juegos de rol con muchiiisima exploracion y mucho desarrollo del personaje (y muchiiiisimas horas por delante). muy parecido a bioshock en ambientacion pero muy diferentes en cuanto a mecanica del juego...
p.d: y me dejo muchisimos mas, pero ya es demasiada parrafada la que llevo salu2!!!
P1RANHA escribió:refugio101 escribió:malabiela escribió:hola, tengo una duda, estoy dudando entre halo reach y far cry2, del halo jugue el 1 y 2 y me gusta la ambientacion, y el far cry1 lo jugue pero no me apasiono mucho.No los voy a jugar online, lo que busco es el componente aventurero o una historia interesante.Tambien estoy abierto a otras surgerencias
De los 2 me quedaria con Halo Reach con los ojos cerrados a la pata coja y haciendo el pino-puente , uno de los mejores juegos de la generacion, historia acojonante (sobre todo si sigues la saga), buenos graficos, uno de los mejores juegos online que existe (personalmente creo que el mejor), y aunque no juegues online como dices, tiene posibilidad de jugar la campaña en cooperativo y jugar tiroteos en solitario, que son como las hordas de Gears of war pero totalmente personalizables (armas, escenarios, calaveras, condiciones del personaje, etc).
Aunque si has jugado al 1 y al 2 te aconsejo que vayas antes por el Halo 3 con los ojos cerrados, es una maravilla de juego (mejor que reach para mi) y cierra una parte importante de la historia de la saga, lo malo es que no tiene tiroteos.
si buscas ambientacion en 1º persona otra obra maestra que deberias jugar es Bioshock, solo el comienzo del juego te va a dejar con la boca abierta y con ganas de pasartelo de arriba a abajo, ademas hay 2º parte, no tan impresionante como el 1º pero juegazo tambien. Otros juegazos en 1º persona con gran ambientacion son los Fallout (el 3 sobre todo), pero ya entran en terreno de juegos de rol con muchiiisima exploracion y mucho desarrollo del personaje (y muchiiiisimas horas por delante). muy parecido a bioshock en ambientacion pero muy diferentes en cuanto a mecanica del juego...
p.d: y me dejo muchisimos mas, pero ya es demasiada parrafada la que llevo salu2!!!
Del estilo de Bioshock también tiene Singularity, aunque es algo más flojo.
Funkeeper escribió:Cual de estos dos escoger:Dragon age 2 o Dead Space 2?
Sus primeras partes me encantaron pero del DA:2 no hago más que leer que es muy inferior al primero...en cambio el DS2 todo son alabanzas asique me da que me decantaré por este.Que tal es el online por cierto?
Lluquete escribió:Funkeeper escribió:Cual de estos dos escoger:Dragon age 2 o Dead Space 2?
Sus primeras partes me encantaron pero del DA:2 no hago más que leer que es muy inferior al primero...en cambio el DS2 todo son alabanzas asique me da que me decantaré por este.Que tal es el online por cierto?
DEAD SPACE 2 es simplemente DIOS
En cambio la saga Dragon Age, especialmente el 2 es uno de los juegos mas aburridos, repetitivos, desaprovechados y sobrevalorados de esta generacion. Demostrado. Le pese a quien le pese. Si tubieras que pillarte un Dragon Age, pillate el menos malo de entre lo malo, el 1
venga
salu2
Funkeeper escribió:Gracias,entonces cogeré el Dead Space 2.Y otra cosilla a ver si alguien me ayuda,en mi antigua cuenta pude disfrutar del Red Dead Redemption(lo exprimí mucho y lo vendí) pero esto fué antes de que saliera la expansion de los zombies y los nuevos modos de juego etc.Si ahora pillo el Undead sólo,a que puedo jugar? hacen falta los 2 para disfrutar plenamente del online que es por lo que me interesa cogerlo ahora?
Greed escribió:Funkeeper escribió:Gracias,entonces cogeré el Dead Space 2.Y otra cosilla a ver si alguien me ayuda,en mi antigua cuenta pude disfrutar del Red Dead Redemption(lo exprimí mucho y lo vendí) pero esto fué antes de que saliera la expansion de los zombies y los nuevos modos de juego etc.Si ahora pillo el Undead sólo,a que puedo jugar? hacen falta los 2 para disfrutar plenamente del online que es por lo que me interesa cogerlo ahora?
El Undead lleva todo el online y la expansión para un jugador, vamos, lo único que no podrás jugar es la campaña individual de Red Dead Redemption.
Funkeeper escribió:Greed escribió:Funkeeper escribió:Gracias,entonces cogeré el Dead Space 2.Y otra cosilla a ver si alguien me ayuda,en mi antigua cuenta pude disfrutar del Red Dead Redemption(lo exprimí mucho y lo vendí) pero esto fué antes de que saliera la expansion de los zombies y los nuevos modos de juego etc.Si ahora pillo el Undead sólo,a que puedo jugar? hacen falta los 2 para disfrutar plenamente del online que es por lo que me interesa cogerlo ahora?
El Undead lleva todo el online y la expansión para un jugador, vamos, lo único que no podrás jugar es la campaña individual de Red Dead Redemption.
Gracias .Por lo que veo entonces me conviene pillar la expansión sólo ya que la campaña individual del RDR la acabé.A ver si puedo hacerme con ella.
Lluquete escribió:Sin duda RED FACTION GUERRILLA es muchisimo, mas divertido y respectacular que Just Cause 2
salu2
kikon69 escribió:P1RANHA……..
Just Cause 2 es muy bueno en lo suyo sino el mejor, sandbox de unas 100 horas muy entretenido, donde las secundarias son igual de entretenidas k las principales. Del mismo tipo, algo inferiores: Mercenarios 2 y después RFGuerrilla.
Dead Rising, mejor el 1, aunke este no me parece naa del otro mundo, pero bueno, puede ser entretenido para hacer el tonto sin más, desde luego con uno de ellos vale.
Splatterhouse……uno de estos de meter leches entretenidos, estilo Darksiders, Castlevania y tal pero en version gore.
Brutal Legend……sandbox de humor, imprescindible si te va o alguna vez te ha ido el heavy.
kikon69 escribió:Lluquete escribió:Sin duda RED FACTION GUERRILLA es muchisimo, mas divertido y respectacular que Just Cause 2
salu2
Red Faction Guerrilla es buen juego y del mismo tipo k Jus Cause 2, con sus pros y contras...pero ¿más divertido y espectacular?.. . Yo en caso de tener k elegir......antes JUst Cause 2....la libertad de moverte por un mapeado intenso hace k, aun manteniendo las diferencias entre ellos, JC2 se coma a Guerrilla...además, es más bonito JC2.
P1RANHA……..
Just Cause 2 es muy bueno en lo suyo sino el mejor, sandbox de unas 100 horas muy entretenido, donde las secundarias son igual de entretenidas k las principales. Del mismo tipo, algo inferiores: Mercenarios 2 y después RFGuerrilla.
Dead Rising, mejor el 1, aunke este no me parece naa del otro mundo, pero bueno, puede ser entretenido para hacer el tonto sin más, desde luego con uno de ellos vale.
Splatterhouse……uno de estos de meter leches entretenidos, estilo Darksiders, Castlevania y tal pero en version gore.
Brutal Legend……sandbox de humor, imprescindible si te va o alguna vez te ha ido el heavy.
malabiela……..
Far Cry 2…….sandbox estilo shotter de campaña larguisima. Imprescindible, siempre y cuando sepas lo k vas a jugar. Mapa inmenso en el k vas pateando o con vehiculos a los puntos donde te dan misiones y a cumplirlas…y ojo, k te pueden y te untan por el camino. Tienes exploracion, buskeda de diamantes, libertad para afrontar las misiones como te de....es lo contrario al resto de shotters...por eso, porke se trata de un sandbox.En todo caso FC2 es un concepto y algo distinto en el catalogo...mientras el Reach será otro shotter, muy bueno pero otro, imagino...FC2 yo creo k es el shotter de la gen, por ahora.
Halo reach…..pendiente en estantería. Respecto a Halo 3, k si lo he jugado, no lo compararía ni de coña con FC2, 1º porke es otro concepto, y, tenioendo claro las diferencias, FC2 me parece 1000 veces más juego k Halo 3 con muchisima más diversiópn, aventura y duración.
Teniendo en cuenta k el Far Cry 2 esta regalado, pues eso.
Funkeeper…………Dead Space 2 es más de lo mismo k el 1 pero más aventurero y con mayor cambio de escenarios.
Lluquete escribió:No hace falta discutir, solo con ver cualquier review de calidad, siempre pondran mejor al RED FACTION GUERRILLA, que los sucedaneos como Mercenaries 2 (1000 peor que el 1 de xbox y ps2) y uno de los peores juegos de esta generacion (demostrado y demostrable) o Just Cause 2 con su protagonista plano, argumento cero y una isla tan vacia como mal aprovechada.
Sobre FarCry 2 es un caso aparte, solo decirte que los fans del 1, yo incluido,hecharon pestes de el y lo renegaron
Tu decides pero, tanto yo, como "san google" nunca mentimos...
Salu2
Guill3 escribió:Hola alguien me puede decir que opina de estos dos juegos: Moto GP 11 y DIRT 3.
Un Saludo
Guill3 escribió:Hola alguien me puede decir que opina de estos dos juegos: Moto GP 11 y DIRT 3.
Un Saludo