Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kaiser_v3 escribió:Necesito ayuda, de estos juegos cual me recomendais?

Majin
Dragon Age 2
Nier
Red Faction Guerrilla
Saboteur
Ensalved
Alice.

Gracias por la ayuda!


Sin duda los mejores y a años luz del resto de esa lista son Red Faction Guerrilla y Majin and the Forsaken Kingdom
venga
salu2
alalan26 escribió:
amthonyo escribió:Se que los battlefield 3 y mw3 están ya a punto de salir, pero mientras salen y bajan de precio había pensado en pillarme otro shooter bélico. Tengo mw1, mw2 y bc2. Estaba pensando pillarme de importación Medal of Honor, al que ya he jugado, pero... he visto por ahí alguno más como homefront, etc.

Quitando los que ya tengo... ¿me recomendáis alguno que esté bien y lo consideréis mejor que Medal of Honor?.


Tiene que ser belico obligatoriamente? Esque te recomendaria juegazos como singularity o metro 2033,esque belicos yo creo que no te falta ninguno,si acaso hazte con el bad company 1,a mi me gusto mas que el 2. O incluso una variante muy interesante como es el SNIPER:gosth warrior,en el que encarnas a un siniper profesional...yo tengo pensado comprarmelo tambien.

salu2


Sí, lo quiero bélico. Metro 2033 ya lo tengo y Singularity lo tengo en mi lista de posibles, pero estoy interesado en uno de guerra convencional. Sniper no me convence. Bad Company 1 sí sería una opción. He jugado al 2 y me encantó, y estoy leyendo a mucha gente que dice que le gustó incluso más el primero.

Gracias.

kikon69 escribió:Cuiddado, k el medalla de honor de importación: ingles creo.
Yo, siguiendo tu consejo de hace unos post atras, consegui la semana pasada el batelfield 1.
Más shotters bélicos, el sniper elite k dicen, pero es en tercera persona y yo tb busco comentarios del mismo, pues lo tengo fichado, tb tienes los flashpoints, k por lo k dicen son mucho más simulador, hay 2 (dragon rising), yo uno lo tengo pendiente en estantería, y, en 3ª persona, Ghost recon advanced warfighter 2, tb lo tengo pendiente asi k no se k decirte.
Por supuesto, el Black ops...para descartar, yo lo jugue hace poco justo despues del MOH y sus graficos eran muy malos, además de ser muy arcade.

Y supongo k habras jugado Far Cry 2...k, en mi opinion, vale más k todos demas shotters belicos juntos, con una campaña de más de 40 horas, pero es "sandbox" así k mirate si te va el tema de tener un supermapa y patear port la jungla...Y pronto creo k sale Far Cry 3. Además en la 360, está tb el instinc, pero este lo tengo tb pendiente asi k no se como estará.
Saludosss


Gracias por el aviso del idioma, tío. No había caído. Por cierto, yo te recomendé BC2, al 1 no he jugado. El Sniper, no te fies mucho porque he jugado 20 minutos para probarlo pero no me gustó mucho. Me apunto los que me dices para echarles un vistazo.

Gracias.
Lluquete escribió:
kaiser_v3 escribió:Necesito ayuda, de estos juegos cual me recomendais?

Majin
Dragon Age 2
Nier
Red Faction Guerrilla
Saboteur
Ensalved
Alice.

Gracias por la ayuda!


Sin duda los mejores y a años luz del resto de esa lista son Red Faction Guerrilla y Majin and the Forsaken Kingdom
venga
salu2


Gracias por tu opinion, espero segunda opinion!
kaiser_v3 escribió:
Lluquete escribió:
kaiser_v3 escribió:Necesito ayuda, de estos juegos cual me recomendais?

Majin
Dragon Age 2
Nier
Red Faction Guerrilla
Saboteur
Ensalved
Alice.

Gracias por la ayuda!


Sin duda los mejores y a años luz del resto de esa lista son Red Faction Guerrilla y Majin and the Forsaken Kingdom
venga
salu2


Gracias por tu opinion, espero segunda opinion!


Sin ningun tipo de duda,te recomendaria en 1º posicion el alice y en 2º el majin.

salu2

Sin ningun tipo de duda,te recomendaria en 1º posicion el alice y en 2º el majin.

salu2

Ok, sin duda el Majin, luego veo el resto. Gracias
nachomacho93 escribió:Buenas tengo 45 € para gastar y quiero comprarme unos cuantos juegos de 2 º mano que sean multijugador local para las vacaciones una compra casi segura es el gears of wars 2 pero me gustaria que me recomendarais algunos mas y asi contarme experiencia con los colegas.
Por cierto ahora mismo juego al halo 3 con los amigos.

Me ayuda alguien con lo mio ?
nachomacho93 escribió:
nachomacho93 escribió:Buenas tengo 45 € para gastar y quiero comprarme unos cuantos juegos de 2 º mano que sean multijugador local para las vacaciones una compra casi segura es el gears of wars 2 pero me gustaria que me recomendarais algunos mas y asi contarme experiencia con los colegas.
Por cierto ahora mismo juego al halo 3 con los amigos.

Me ayuda alguien con lo mio ?


Borderlands y Left4dead 2 son para mi los 2 juegos de multi tanto offline como online por excelencia, ambos con unos modos coop dificiles de igualar, y ambos, si te gustan, dan para horas y horas, echales un ojo a videos gameplay de ambos y decide, left4dead es cooperacion 100%, sin la ayuda del resto no avanzais, y es accion directa, y borderlands es como un Diablo, pero en faceta shooter, con cientos de quest, sub-quest, armas, y teneidno que ir evolucionando habilidades y demases.
Lluquete escribió:
Eso del Farcry 2 no te lo crees ni tu, amigo... [maszz]
Aunque celebro mucho que te haya gustado el jueguecito en cuestion. Eso si, ya nos diras como lo haces para no quedarte dormido jugando porque es de esos juegos especialmente recetado para gente con insomnio, y no falla nunca oye... [360º] [oki]
Salu2
salu2


Siempre caracterizandote por tus grandes argumentos, a mi me ha llegado a entrar sueño con el Black Ops, por ejemplo, pero co el Far Cry, k tienes k moverte por la selva atento para k no te unten antes de finalizar/llegar una mision y tienes k meterte de lleno en el papel, pues como k no. En mi opinion, Far Cry es la base k deberían seguir el resto de los shotters.

kaiser_v3 escribió:Necesito ayuda, de estos juegos cual me recomendais?

Majin
Dragon Age 2
Nier
Red Faction Guerrilla
Saboteur
Ensalved
Alice.

Gracias por la ayuda!


Yo he jugado: Red, Enslaved y Dragon Age 1, probado Saboteur. Acabaré pillando Majin y Alice (Nier no se por ser integro en ingles)...y:

Red...buen sandbox destruccion con innovacion y muy buena jugabilidad (mejor k la mayoría de sandbox) k, a medias, se hace un poco aburrido por el tema de k Marte en si es soso.

Enslaved....Muy buena aventura en tercera persona, plataformas guiadas de las k no puuedes caerte y galletas y tiros. Buena ambientación y graficos.

Dragon Age 1...en mi opinion jugablemente suspende con creces, por lo k como juego suspende en lineas generales, eso si, si eres de los k te va más la hª k la jugabilidad...juego muy largo con una hª estilo trilogía Esdla. El 2 dicen k ha gando un poco en jugabilidda pero muy poco.

Saboteur, sandbox, lo probe y tenía muy buena pinta, ambientación nacis y tal, lo tengo pendiente popr estar integramente en ingles, algo k me echa para atras.

pAxdV escribió:Hola

Que tal está el Splatterhouse? He visto que está a unos 20 € y no sé si traermelo para casa.

Un saludo.


Es un toma y daca (Castelvania, Darksiders, Dante, Lobezno, Conan) k esta bien, entretenido, es el hermanito gore de God of war...

amthonyo escribió:
Gracias por el aviso del idioma, tío. No había caído. Por cierto, yo te recomendé BC2, al 1 no he jugado. El Sniper, no te fies mucho porque he jugado 20 minutos para probarlo pero no me gustó mucho. Me apunto los que me dices para echarles un vistazo.

Gracias.

Si ya, al final pille el 1 porke lo cambie por otro juego y había leido k la campaña era mejor.
Offline, k me parece k tu le metías tb solo por el offline, como decía: Far Cry 2...mapa grande en Africa, k a mitad se multiplica x2, con montones de misiones desperdigadas y una campaña de 40 horas mínimo. Y graficamente no está desfasado. Es un sandbox-shotter de corte bélico moderno.
PaSiegO escribió:Un dia de estos voy a hacer una fiestecilla con unos amigos y nos iria bien algun juego que sea tipo minijuegos como el Rio o el Viva Pinyata, lo que pasa es que esos ya los tenemos muy quemados y estaria bien algo nuevo, a ver si alguien me puede ayudar!
Un saludo y gracias!

A ver si alguien me ayuda a mi!
PaSiegO escribió:
PaSiegO escribió:Un dia de estos voy a hacer una fiestecilla con unos amigos y nos iria bien algun juego que sea tipo minijuegos como el Rio o el Viva Pinyata, lo que pasa es que esos ya los tenemos muy quemados y estaria bien algo nuevo, a ver si alguien me puede ayudar!
Un saludo y gracias!

A ver si alguien me ayuda a mi!

wiifit de wii XD
Zack_VII escribió:
nachomacho93 escribió:
nachomacho93 escribió:Buenas tengo 45 € para gastar y quiero comprarme unos cuantos juegos de 2 º mano que sean multijugador local para las vacaciones una compra casi segura es el gears of wars 2 pero me gustaria que me recomendarais algunos mas y asi contarme experiencia con los colegas.
Por cierto ahora mismo juego al halo 3 con los amigos.

Me ayuda alguien con lo mio ?


Borderlands y Left4dead 2 son para mi los 2 juegos de multi tanto offline como online por excelencia, ambos con unos modos coop dificiles de igualar, y ambos, si te gustan, dan para horas y horas, echales un ojo a videos gameplay de ambos y decide, left4dead es cooperacion 100%, sin la ayuda del resto no avanzais, y es accion directa, y borderlands es como un Diablo, pero en faceta shooter, con cientos de quest, sub-quest, armas, y teneidno que ir evolucionando habilidades y demases.

Umm pintan bien porbare el left 4 dead 1 aunque eeespero mas recomendaciones por parte de los foreros !
Prueba directamente el 2, no son secuenciales, son , para entendernos con un ejemplo basico, como distintas entregas del fifa XD por lo que el 2 es mejor que el 1 en todo.

Tambien en plan friki, pero sumamente entretenido te puede gusdtar el Earth defense force 2017 XD oleadas de insectos y mechas alienigenas a destruïr en coop a dobles, con unas 60 isiones y como digo, puro vicio.
Zack_VII escribió:Prueba directamente el 2, no son secuenciales, son , para entendernos con un ejemplo basico, como distintas entregas del fifa XD por lo que el 2 es mejor que el 1 en todo.

Tambien en plan friki, pero sumamente entretenido te puede gusdtar el Earth defense force 2017 XD oleadas de insectos y mechas alienigenas a destruïr en coop a dobles, con unas 60 isiones y como digo, puro vicio.

Ummm eso me gusta mas aunque sea mas freak pero vamos mis gustos suelen ser muy variados ajaj !
kikon69 escribió:
PaSiegO escribió:
PaSiegO escribió:Un dia de estos voy a hacer una fiestecilla con unos amigos y nos iria bien algun juego que sea tipo minijuegos como el Rio o el Viva Pinyata, lo que pasa es que esos ya los tenemos muy quemados y estaria bien algo nuevo, a ver si alguien me puede ayudar!
Un saludo y gracias!

A ver si alguien me ayuda a mi!

wiifit de wii XD

Juas! Es mi unica opcion? tener la wii? meeeh es que no me mola tampoco, pfff.
Hola a todos:

vereis la semana que viene tengo vacaciones y me apetecia algun juego beat em up y buscando me he encontrado con varios como Dynasty Warriors que hay varios, o samurai warriors 2 o warrior orochi 2...

me gustan de época, es decir armas blancas, sin mucho efecto de luz y tirando a más realistas, es decir sangre y tal...de los que menciono que me recomendais? pq de los Dynasty hay bastantes, como los empire o algo así

y si hay otros juegos así que no recuerdo, pq el castlevania lo seria no? pero me apetece algo más masivo en cuanto a NPC
Buenas, ¿alguien conoce algún título similar al Rayman Origins? Dejo aquí un video para quienes no lo conozcan: http://www.youtube.com/watch?v=-Js3nXKuErg

Edit. Si es baratito, mejor XD

Saludos
¿Alguien podría ayudarme a decidir entre el Skate 3 y el Top Spin 4?

He oído que con la actualización del Top Spin han cambiado la jugabilidad al completo del juego y es peor...
Zack_VII escribió:Prueba directamente el 2, no son secuenciales, son , para entendernos con un ejemplo basico, como distintas entregas del fifa XD por lo que el 2 es mejor que el 1 en todo.

Tambien en plan friki, pero sumamente entretenido te puede gusdtar el Earth defense force 2017 XD oleadas de insectos y mechas alienigenas a destruïr en coop a dobles, con unas 60 isiones y como digo, puro vicio.

Zack al final pille el left 4 dead 2 cuando este de vacas lo probare
Tambien coji el gears of wars 2 y el enslaved
Pienso cojer el blue dragon
Es que el borderlands no me convencio la verdad.
Gaararo escribió:¿Alguien podría ayudarme a decidir entre el Skate 3 y el Top Spin 4?

He oído que con la actualización del Top Spin han cambiado la jugabilidad al completo del juego y es peor...

Son totalmente distintos, tío. Ahí ya decide más el gusto personal de uno. De todas formas, yo te recomendaría más el Skate 2 que el 3.
fiti23 escribió:
D30 escribió:Sabeis cuantas horas de duracion tiene The secret of the monkey island?
Merece la pena por 400mp ?


Pues a mi me duro 17 horas;y sí!!!! merece la pena por 400mp y por 1200(si lo comparamos con los mapas del modern warfare o similares,lo merece).

Yo te lo recomiendo,es un clásico atemporal de la aventura grafica.

UN cordial saludo,y busca el mono de tres cabezas sí eres un auntentico pirata,jeje.(ya lo entenderas cuando juegues)

QUe?? el monkey island esta para la xbox 360? o entendi mal?
ricberte escribió:
fiti23 escribió:
D30 escribió:Sabeis cuantas horas de duracion tiene The secret of the monkey island?
Merece la pena por 400mp ?


Pues a mi me duro 17 horas;y sí!!!! merece la pena por 400mp y por 1200(si lo comparamos con los mapas del modern warfare o similares,lo merece).

Yo te lo recomiendo,es un clásico atemporal de la aventura grafica.

UN cordial saludo,y busca el mono de tres cabezas sí eres un auntentico pirata,jeje.(ya lo entenderas cuando juegues)

QUe?? el monkey island esta para la xbox 360? o entendi mal?


Si esta para la Xbox 360, en el bazar del live
¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
Aparte, ¿cuál de los dos Dead Rising recomendáis más? Es que el 1 está tirao de precio ahora.
Venga, una más. Dadme opiniones acerca del Splatterhouse y el Brutal Legend.

Muchas gracias de antemano.
P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
Aparte, ¿cuál de los dos Dead Rising recomendáis más? Es que el 1 está tirao de precio ahora.


Del Just Cause 2, que tienes horas y horas de vicio para rato... y lo tienes super barato importado (si importas juegos de uk) tiros y mas tiros y un mapa inmenso y detallado... mas que nada va de "sembrar el caos"...
Eso si el juego se basa mas en las misiones secundarias y tal que en las principales que tan solo tiene 7 misiones principales o asi pero unas 40 o 45 secundarias creo eran... y luego un mapa gigante en el cual hay tropecientos pueblos y alguna ciudad para destruir cosas y buscar cosas. [oki]
P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
Aparte, ¿cuál de los dos Dead Rising recomendáis más? Es que el 1 está tirao de precio ahora.

La campaña del Crysis 2 es espectacular, muy recomendable. El Multi a mí no me acabó de convencer.
El Just Cause 2 es la poll*, puedes hacer lo inimaginable, aparte que el mapeado es inmenso.
Mirate este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ye_LV1klqDA
En cuanto al Dead Rising yo optaría por los dos, como juego me gustó más la primera parte, más dificultad y la historia mejor parida. Y el segundo la gran ventaja que le veo es el coperativo y la combinación de objetos para fabricar las armas. Al precio que están agenciate los dos, no te arrepentirás.
hola, tengo una duda, estoy dudando entre halo reach y far cry2, del halo jugue el 1 y 2 y me gusta la ambientacion, y el far cry1 lo jugue pero no me apasiono mucho.No los voy a jugar online, lo que busco es el componente aventurero o una historia interesante.Tambien estoy abierto a otras surgerencias
Rubio_FJ escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
Aparte, ¿cuál de los dos Dead Rising recomendáis más? Es que el 1 está tirao de precio ahora.


Del Just Cause 2, que tienes horas y horas de vicio para rato... y lo tienes super barato importado (si importas juegos de uk) tiros y mas tiros y un mapa inmenso y detallado... mas que nada va de "sembrar el caos"...
Eso si el juego se basa mas en las misiones secundarias y tal que en las principales que tan solo tiene 7 misiones principales o asi pero unas 40 o 45 secundarias creo eran... y luego un mapa gigante en el cual hay tropecientos pueblos y alguna ciudad para destruir cosas y buscar cosas. [oki]

Muchas gracias por el consejo. ¿Del Brütal Legend y el Splatterhouse nada?
spitfire1976 escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
Aparte, ¿cuál de los dos Dead Rising recomendáis más? Es que el 1 está tirao de precio ahora.

La campaña del Crysis 2 es espectacular, muy recomendable. El Multi a mí no me acabó de convencer.
El Just Cause 2 es la poll*, puedes hacer lo inimaginable, aparte que el mapeado es inmenso.
Mirate este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ye_LV1klqDA
En cuanto al Dead Rising yo optaría por los dos, como juego me gustó más la primera parte, más dificultad y la historia mejor parida. Y el segundo la gran ventaja que le veo es el coperativo y la combinación de objetos para fabricar las armas. Al precio que están agenciate los dos, no te arrepentirás.

El Crysis 2 es que no me llamaba nada hasta que ayer me puse a ver un videoanálisis en el cual cambió mi forma de verlo. Además, yo pensaba que sería de modo offline corto y tiene una duración bastante aceptable.
Respecto a los Dead Rising, ¿el 2 es más entretenido que el 1? Es que el 1 lo probé y al final cansa... De todas formas, si no pillo ninguno no pasa nada, cuando baje de precio el Dead Island, si es que merece al final la pena, me tiro a por ése.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda RED FACTION GUERRILLA es muchisimo, mas divertido y respectacular que Just Cause 2
salu2
Lluquete escribió:Sin duda RED FACTION GUERRILLA es muchisimo, mas divertido y respectacular que Just Cause 2
salu2

Gracias por el consejo, pero ése ya lo tengo más que apuntado en la lista de futuribles.
Cual de estos dos escoger:Dragon age 2 o Dead Space 2?

Sus primeras partes me encantaron pero del DA:2 no hago más que leer que es muy inferior al primero...en cambio el DS2 todo son alabanzas asique me da que me decantaré por este.Que tal es el online por cierto?
spitfire1976 escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué opinión os merecen Crysis 2, Just Cause 2 y Portal 2?
Aparte, ¿cuál de los dos Dead Rising recomendáis más? Es que el 1 está tirao de precio ahora.

La campaña del Crysis 2 es espectacular, muy recomendable. El Multi a mí no me acabó de convencer.
El Just Cause 2 es la poll*, puedes hacer lo inimaginable, aparte que el mapeado es inmenso.
Mirate este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ye_LV1klqDA
En cuanto al Dead Rising yo optaría por los dos, como juego me gustó más la primera parte, más dificultad y la historia mejor parida. Y el segundo la gran ventaja que le veo es el coperativo y la combinación de objetos para fabricar las armas. Al precio que están agenciate los dos, no te arrepentirás.

Dios no me he reido tanto de un videojuego en mi vida jajaj
Me lo tendre que pillar!
malabiela escribió:hola, tengo una duda, estoy dudando entre halo reach y far cry2, del halo jugue el 1 y 2 y me gusta la ambientacion, y el far cry1 lo jugue pero no me apasiono mucho.No los voy a jugar online, lo que busco es el componente aventurero o una historia interesante.Tambien estoy abierto a otras surgerencias


De los 2 me quedaria con Halo Reach con los ojos cerrados a la pata coja y haciendo el pino-puente XD, uno de los mejores juegos de la generacion, historia acojonante (sobre todo si sigues la saga), buenos graficos, uno de los mejores juegos online que existe (personalmente creo que el mejor), y aunque no juegues online como dices, tiene posibilidad de jugar la campaña en cooperativo y jugar tiroteos en solitario, que son como las hordas de Gears of war pero totalmente personalizables (armas, escenarios, calaveras, condiciones del personaje, etc).
Aunque si has jugado al 1 y al 2 te aconsejo que vayas antes por el Halo 3 con los ojos cerrados, es una maravilla de juego (mejor que reach para mi) y cierra una parte importante de la historia de la saga, lo malo es que no tiene tiroteos.

si buscas ambientacion en 1º persona otra obra maestra que deberias jugar es Bioshock, solo el comienzo del juego te va a dejar con la boca abierta y con ganas de pasartelo de arriba a abajo, ademas hay 2º parte, no tan impresionante como el 1º pero juegazo tambien. Otros juegazos en 1º persona con gran ambientacion son los Fallout (el 3 sobre todo), pero ya entran en terreno de juegos de rol con muchiiisima exploracion y mucho desarrollo del personaje (y muchiiiisimas horas por delante). muy parecido a bioshock en ambientacion pero muy diferentes en cuanto a mecanica del juego...

p.d: y me dejo muchisimos mas, pero ya es demasiada parrafada la que llevo XD salu2!!!
refugio101 escribió:
malabiela escribió:hola, tengo una duda, estoy dudando entre halo reach y far cry2, del halo jugue el 1 y 2 y me gusta la ambientacion, y el far cry1 lo jugue pero no me apasiono mucho.No los voy a jugar online, lo que busco es el componente aventurero o una historia interesante.Tambien estoy abierto a otras surgerencias


De los 2 me quedaria con Halo Reach con los ojos cerrados a la pata coja y haciendo el pino-puente XD, uno de los mejores juegos de la generacion, historia acojonante (sobre todo si sigues la saga), buenos graficos, uno de los mejores juegos online que existe (personalmente creo que el mejor), y aunque no juegues online como dices, tiene posibilidad de jugar la campaña en cooperativo y jugar tiroteos en solitario, que son como las hordas de Gears of war pero totalmente personalizables (armas, escenarios, calaveras, condiciones del personaje, etc).
Aunque si has jugado al 1 y al 2 te aconsejo que vayas antes por el Halo 3 con los ojos cerrados, es una maravilla de juego (mejor que reach para mi) y cierra una parte importante de la historia de la saga, lo malo es que no tiene tiroteos.

si buscas ambientacion en 1º persona otra obra maestra que deberias jugar es Bioshock, solo el comienzo del juego te va a dejar con la boca abierta y con ganas de pasartelo de arriba a abajo, ademas hay 2º parte, no tan impresionante como el 1º pero juegazo tambien. Otros juegazos en 1º persona con gran ambientacion son los Fallout (el 3 sobre todo), pero ya entran en terreno de juegos de rol con muchiiisima exploracion y mucho desarrollo del personaje (y muchiiiisimas horas por delante). muy parecido a bioshock en ambientacion pero muy diferentes en cuanto a mecanica del juego...

p.d: y me dejo muchisimos mas, pero ya es demasiada parrafada la que llevo XD salu2!!!

Del estilo de Bioshock también tiene Singularity, aunque es algo más flojo.
P1RANHA escribió:
refugio101 escribió:
malabiela escribió:hola, tengo una duda, estoy dudando entre halo reach y far cry2, del halo jugue el 1 y 2 y me gusta la ambientacion, y el far cry1 lo jugue pero no me apasiono mucho.No los voy a jugar online, lo que busco es el componente aventurero o una historia interesante.Tambien estoy abierto a otras surgerencias


De los 2 me quedaria con Halo Reach con los ojos cerrados a la pata coja y haciendo el pino-puente XD, uno de los mejores juegos de la generacion, historia acojonante (sobre todo si sigues la saga), buenos graficos, uno de los mejores juegos online que existe (personalmente creo que el mejor), y aunque no juegues online como dices, tiene posibilidad de jugar la campaña en cooperativo y jugar tiroteos en solitario, que son como las hordas de Gears of war pero totalmente personalizables (armas, escenarios, calaveras, condiciones del personaje, etc).
Aunque si has jugado al 1 y al 2 te aconsejo que vayas antes por el Halo 3 con los ojos cerrados, es una maravilla de juego (mejor que reach para mi) y cierra una parte importante de la historia de la saga, lo malo es que no tiene tiroteos.

si buscas ambientacion en 1º persona otra obra maestra que deberias jugar es Bioshock, solo el comienzo del juego te va a dejar con la boca abierta y con ganas de pasartelo de arriba a abajo, ademas hay 2º parte, no tan impresionante como el 1º pero juegazo tambien. Otros juegazos en 1º persona con gran ambientacion son los Fallout (el 3 sobre todo), pero ya entran en terreno de juegos de rol con muchiiisima exploracion y mucho desarrollo del personaje (y muchiiiisimas horas por delante). muy parecido a bioshock en ambientacion pero muy diferentes en cuanto a mecanica del juego...

p.d: y me dejo muchisimos mas, pero ya es demasiada parrafada la que llevo XD salu2!!!

Del estilo de Bioshock también tiene Singularity, aunque es algo más flojo.

pues entonces me pillare el Halo3 que se encuentra barato, Bioshock y Fallout3 ya los jugue hace un año y flipe con ellos. Sobre el singularity ya he leido que esta bien, lo dejaremos para mas tarde
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Funkeeper escribió:Cual de estos dos escoger:Dragon age 2 o Dead Space 2?

Sus primeras partes me encantaron pero del DA:2 no hago más que leer que es muy inferior al primero...en cambio el DS2 todo son alabanzas asique me da que me decantaré por este.Que tal es el online por cierto?


DEAD SPACE 2 es simplemente DIOS
En cambio la saga Dragon Age, especialmente el 2 es uno de los juegos mas aburridos, repetitivos, desaprovechados y sobrevalorados de esta generacion. Demostrado. Le pese a quien le pese. Si tubieras que pillarte un Dragon Age, pillate el menos malo de entre lo malo, el 1
venga
salu2
Lluquete escribió:
Funkeeper escribió:Cual de estos dos escoger:Dragon age 2 o Dead Space 2?

Sus primeras partes me encantaron pero del DA:2 no hago más que leer que es muy inferior al primero...en cambio el DS2 todo son alabanzas asique me da que me decantaré por este.Que tal es el online por cierto?


DEAD SPACE 2 es simplemente DIOS
En cambio la saga Dragon Age, especialmente el 2 es uno de los juegos mas aburridos, repetitivos, desaprovechados y sobrevalorados de esta generacion. Demostrado. Le pese a quien le pese. Si tubieras que pillarte un Dragon Age, pillate el menos malo de entre lo malo, el 1
venga
salu2


Gracias,entonces cogeré el Dead Space 2.Y otra cosilla a ver si alguien me ayuda,en mi antigua cuenta pude disfrutar del Red Dead Redemption(lo exprimí mucho y lo vendí) pero esto fué antes de que saliera la expansion de los zombies y los nuevos modos de juego etc.Si ahora pillo el Undead sólo,a que puedo jugar? hacen falta los 2 para disfrutar plenamente del online que es por lo que me interesa cogerlo ahora?
Funkeeper escribió:Gracias,entonces cogeré el Dead Space 2.Y otra cosilla a ver si alguien me ayuda,en mi antigua cuenta pude disfrutar del Red Dead Redemption(lo exprimí mucho y lo vendí) pero esto fué antes de que saliera la expansion de los zombies y los nuevos modos de juego etc.Si ahora pillo el Undead sólo,a que puedo jugar? hacen falta los 2 para disfrutar plenamente del online que es por lo que me interesa cogerlo ahora?

El Undead lleva todo el online y la expansión para un jugador, vamos, lo único que no podrás jugar es la campaña individual de Red Dead Redemption.
Greed escribió:
Funkeeper escribió:Gracias,entonces cogeré el Dead Space 2.Y otra cosilla a ver si alguien me ayuda,en mi antigua cuenta pude disfrutar del Red Dead Redemption(lo exprimí mucho y lo vendí) pero esto fué antes de que saliera la expansion de los zombies y los nuevos modos de juego etc.Si ahora pillo el Undead sólo,a que puedo jugar? hacen falta los 2 para disfrutar plenamente del online que es por lo que me interesa cogerlo ahora?

El Undead lleva todo el online y la expansión para un jugador, vamos, lo único que no podrás jugar es la campaña individual de Red Dead Redemption.


Gracias :) .Por lo que veo entonces me conviene pillar la expansión sólo ya que la campaña individual del RDR la acabé.A ver si puedo hacerme con ella.
Hola, gente, a ver si me podéis echar un cable: busco juegos cooperativos para poder jugar con mi chica (en la misma consola, claro), pero me da mucha rabia cuando jugamos a alguno y sólo me saltan los logros a mí ¿Me podéis decir algunos en los que podamos guarrear los dos?

Además del Hunted, que pillo mañana mismo, había pensado en Dungeon Siege III, pero creo que aquí no se puede. Y los Lego, por ejemplo, los tenemos bastantes exprimidos, así como el Borderlands o los Gears.

¿El último Viva Piñata (Trouble in Paradise), se puede?

Gracias por los aportes.

Edito, porque se me ha olvidado mencionar que nos gustaría algo en plan "yo contra el barrio" o similar, porque llevamos jugando al Castle Crashers practicamente desde que salió y todavía no hemos encontrado nada similar. Siempre acabamos retomándolo.
Funkeeper escribió:
Greed escribió:
Funkeeper escribió:Gracias,entonces cogeré el Dead Space 2.Y otra cosilla a ver si alguien me ayuda,en mi antigua cuenta pude disfrutar del Red Dead Redemption(lo exprimí mucho y lo vendí) pero esto fué antes de que saliera la expansion de los zombies y los nuevos modos de juego etc.Si ahora pillo el Undead sólo,a que puedo jugar? hacen falta los 2 para disfrutar plenamente del online que es por lo que me interesa cogerlo ahora?

El Undead lleva todo el online y la expansión para un jugador, vamos, lo único que no podrás jugar es la campaña individual de Red Dead Redemption.


Gracias :) .Por lo que veo entonces me conviene pillar la expansión sólo ya que la campaña individual del RDR la acabé.A ver si puedo hacerme con ella.

Están preparando una versión GOTY con el juego original y las expansiones y se dice que rondará los 20€. Si no tienes mucha prisa, yo me esperaba. [oki]
Lluquete escribió:Sin duda RED FACTION GUERRILLA es muchisimo, mas divertido y respectacular que Just Cause 2
salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Red Faction Guerrilla es buen juego y del mismo tipo k Jus Cause 2, con sus pros y contras...pero ¿más divertido y espectacular?.. [qmparto] . Yo en caso de tener k elegir......antes JUst Cause 2....la libertad de moverte por un mapeado intenso hace k, aun manteniendo las diferencias entre ellos, JC2 se coma a Guerrilla...además, es más bonito JC2.
P1RANHA……..
Just Cause 2 es muy bueno en lo suyo sino el mejor, sandbox de unas 100 horas muy entretenido, donde las secundarias son igual de entretenidas k las principales. Del mismo tipo, algo inferiores: Mercenarios 2 y después RFGuerrilla.
Dead Rising, mejor el 1, aunke este no me parece naa del otro mundo, pero bueno, puede ser entretenido para hacer el tonto sin más, desde luego con uno de ellos vale.
Splatterhouse……uno de estos de meter leches entretenidos, estilo Darksiders, Castlevania y tal pero en version gore.
Brutal Legend……sandbox de humor, imprescindible si te va o alguna vez te ha ido el heavy.

malabiela……..
Far Cry 2…….sandbox estilo shotter de campaña larguisima. Imprescindible, siempre y cuando sepas lo k vas a jugar. Mapa inmenso en el k vas pateando o con vehiculos a los puntos donde te dan misiones y a cumplirlas…y ojo, k te pueden y te untan por el camino. Tienes exploracion, buskeda de diamantes, libertad para afrontar las misiones como te de....es lo contrario al resto de shotters...por eso, porke se trata de un sandbox.En todo caso FC2 es un concepto y algo distinto en el catalogo...mientras el Reach será otro shotter, muy bueno pero otro, imagino...FC2 yo creo k es el shotter de la gen, por ahora.
Halo reach…..pendiente en estantería. Respecto a Halo 3, k si lo he jugado, no lo compararía ni de coña con FC2, 1º porke es otro concepto, y, tenioendo claro las diferencias, FC2 me parece 1000 veces más juego k Halo 3 con muchisima más diversiópn, aventura y duración.
Teniendo en cuenta k el Far Cry 2 esta regalado, pues eso.

Funkeeper…………Dead Space 2 es más de lo mismo k el 1 pero más aventurero y con mayor cambio de escenarios.
kikon69 escribió:P1RANHA……..
Just Cause 2 es muy bueno en lo suyo sino el mejor, sandbox de unas 100 horas muy entretenido, donde las secundarias son igual de entretenidas k las principales. Del mismo tipo, algo inferiores: Mercenarios 2 y después RFGuerrilla.
Dead Rising, mejor el 1, aunke este no me parece naa del otro mundo, pero bueno, puede ser entretenido para hacer el tonto sin más, desde luego con uno de ellos vale.
Splatterhouse……uno de estos de meter leches entretenidos, estilo Darksiders, Castlevania y tal pero en version gore.
Brutal Legend……sandbox de humor, imprescindible si te va o alguna vez te ha ido el heavy.

Gracias por las recomendaciones. [oki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:Sin duda RED FACTION GUERRILLA es muchisimo, mas divertido y respectacular que Just Cause 2
salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Red Faction Guerrilla es buen juego y del mismo tipo k Jus Cause 2, con sus pros y contras...pero ¿más divertido y espectacular?.. [qmparto] . Yo en caso de tener k elegir......antes JUst Cause 2....la libertad de moverte por un mapeado intenso hace k, aun manteniendo las diferencias entre ellos, JC2 se coma a Guerrilla...además, es más bonito JC2.
P1RANHA……..
Just Cause 2 es muy bueno en lo suyo sino el mejor, sandbox de unas 100 horas muy entretenido, donde las secundarias son igual de entretenidas k las principales. Del mismo tipo, algo inferiores: Mercenarios 2 y después RFGuerrilla.
Dead Rising, mejor el 1, aunke este no me parece naa del otro mundo, pero bueno, puede ser entretenido para hacer el tonto sin más, desde luego con uno de ellos vale.
Splatterhouse……uno de estos de meter leches entretenidos, estilo Darksiders, Castlevania y tal pero en version gore.
Brutal Legend……sandbox de humor, imprescindible si te va o alguna vez te ha ido el heavy.

malabiela……..
Far Cry 2…….sandbox estilo shotter de campaña larguisima. Imprescindible, siempre y cuando sepas lo k vas a jugar. Mapa inmenso en el k vas pateando o con vehiculos a los puntos donde te dan misiones y a cumplirlas…y ojo, k te pueden y te untan por el camino. Tienes exploracion, buskeda de diamantes, libertad para afrontar las misiones como te de....es lo contrario al resto de shotters...por eso, porke se trata de un sandbox.En todo caso FC2 es un concepto y algo distinto en el catalogo...mientras el Reach será otro shotter, muy bueno pero otro, imagino...FC2 yo creo k es el shotter de la gen, por ahora.
Halo reach…..pendiente en estantería. Respecto a Halo 3, k si lo he jugado, no lo compararía ni de coña con FC2, 1º porke es otro concepto, y, tenioendo claro las diferencias, FC2 me parece 1000 veces más juego k Halo 3 con muchisima más diversiópn, aventura y duración.
Teniendo en cuenta k el Far Cry 2 esta regalado, pues eso.

Funkeeper…………Dead Space 2 es más de lo mismo k el 1 pero más aventurero y con mayor cambio de escenarios.


No hace falta discutir, solo con ver cualquier review de calidad, siempre pondran mejor al RED FACTION GUERRILLA, que los sucedaneos como Mercenaries 2 (1000 peor que el 1 de xbox y ps2) y uno de los peores juegos de esta generacion (demostrado y demostrable) o Just Cause 2 con su protagonista plano, argumento cero y una isla tan vacia como mal aprovechada.
Sobre FarCry 2 es un caso aparte, solo decirte que los fans del 1, yo incluido,hecharon pestes de el y lo renegaron
Tu decides pero, tanto yo, como "san google" nunca mentimos...
Salu2
(mensaje borrado)
Lluquete escribió:No hace falta discutir, solo con ver cualquier review de calidad, siempre pondran mejor al RED FACTION GUERRILLA, que los sucedaneos como Mercenaries 2 (1000 peor que el 1 de xbox y ps2) y uno de los peores juegos de esta generacion (demostrado y demostrable) o Just Cause 2 con su protagonista plano, argumento cero y una isla tan vacia como mal aprovechada.
Sobre FarCry 2 es un caso aparte, solo decirte que los fans del 1, yo incluido,hecharon pestes de el y lo renegaron
Tu decides pero, tanto yo, como "san google" nunca mentimos...
Salu2


Con la ultima frase creo que ya lo has dicho todo [flipa]

Yo al Just Cause 2 no he jugado, pero si que he jugado al Mercenaries 2 y al Red Faction. Y Mercenarios 2 si que me lo termine y el otro solo he jugado un par de horas y me ha parecido un poco repetitivo. Y si que es verdad qui tiene cosas buenas pero no me llena
¿Qué tal Split/Second y Blur, los habés probado? Yo probé la demo del primero y no tiene mala pinta, así del rollo los Burnout de PS2 y tal. El Blur tengo leído que es un Mario Kart "a lo realista".
Lo dicho, contadme vuestras experiencias si las tenéis y demás.

Gracias de antemano.
Yo te puedo hablar del Blur:

Como bien dices es un tipo Mario Kart, con coches realistas y tal.

Tienes diferentes potenciadores con los que poder atacar y defenderte, creo que hay unos 6 u 8 diferentes. Las carreras pueden llegar a ser de hasta 20 coches a la vez, así que te puedes imaginar que es una auténtica locura. El juego digamos que está dirigido al online. Jugar con varios colegas, la verdad es que no tiene desperdicio, te reiras un rato.
Tienes diferentes habilidades con las que poder darle un toque "estratégico" por así decirlo a las carreras. Por ejemplo puedes ponerte para que los escudos te duren más, para hacer más daño, volverte invisible...etc
Es bastante parecido en este aspecto al CoD, subes de nivel, se te desbloquean coches, habilidades e incluso puedes "prestigiar", lo que aquí se llama ser leyenda.
Dentro del online tienes diferentes modos de juego, carreras 2-10 jugadores, de 4-20, motomasacre ( que es darse de ostias sin más XD ), por equipos... Aunque normalmente a los que se mete la gente son a los 2 primeros.
En cuanto al modo offline, no está mal, a mi modo de ver es como un tutorial, para prepararte para cuando te metas al online, que es donde realmente vas a disfrutar del juego. Tienes como varios jefes a los que tienes que derrotar y para ello primero tienes que cumplir una serie de requisitos, como ganar tal carrera o superar una velocidad en concreto...etc

Me parece que es un muy buen juego, pero ha pasado bastante desapercibido.

Espero que te sirva.

Saludos.
Hola alguien me puede decir que opina de estos dos juegos: Moto GP 11 y DIRT 3.

Un Saludo
Guill3 escribió:Hola alguien me puede decir que opina de estos dos juegos: Moto GP 11 y DIRT 3.

Un Saludo

Por lo que yo sé, DiRT 3 de calle a no ser que te apasionen las motos.

PD: Al compañero de arriba, gracias por el análisis del Blur. Es que ando trasteando éstos días con análisis pa' arriba y pa' abajo y viendo juegos que puedan interesar pa' tener en la colección, aunque mientras no haya blanca, está chunga la cosa pa' comprar. Pero bueno, casi todos los que miro salen entre 15/20 y 20€, así que poco a poco.
Del tema blur creo que poco hay más que añadir de lo dicho por pAxdV. Solo añadir que de graficos anda un poco justo. No son malos pero desde luego nada sorprendente.

Del Split second decirte que también es bastante divertido pero a mi gusto más centrado en el ofline que en el online. Ya que primero te tienes que pasar el ofline para desbloquear los coches que usaras en multiplayer y sin los cuales es imposible ganar o hacer algo. Luego una vez que juegas online no tiene ni mucho menos la miga del blur a parte de tener un sistema de puntos horrible. Para poder ir aumentando en el ranking tienes que quedar siempre entre los primero sino en vez de sumar puntos restas.

Yo depende de lo que busques te recomendaría uno u otro. Tema ofline split, tema online blur
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Guill3 escribió:Hola alguien me puede decir que opina de estos dos juegos: Moto GP 11 y DIRT 3.

Un Saludo


Los Moto gp de esta generacion son lamentables y no superan a los miticos de Ps2
Del Dirt 3 si te gustan los juegos arcade. con coches que flotan y tienen poca sensacion de peso, inacabado, corto y con DLC de pago a tutiplen, entonces este es tu juego y tu saga
Salu2
11972 respuestas