Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

RuL_992 escribió:Si! sii el left 4 dead 2 nos encanta, ya que para empezar a mi los de zombies me ponen loco [looco] !!
pero nunca he pasado mas de... la media primera mision [+risas] asiq ya que lo tengo aquí en casa de préstamo de un amigo, igual así me ahorraba el alquiler!! el Borderlans tiene que molar pero es lo que dices tu, que esque el left es empezar y a dar hostias! es un puntazo que me encanta para estas situaciones XD !! MUCHAS GRACIAS!!
alguna idea más?? :-|


Yo te diría que el Hunted, es un Gears of War, pero medieval, no está mal.
Y TANTO que si es un Gears pero a lo Medieval!!! [flipa]
y tiene coop offline??
RuL_992 escribió:Y TANTO que si es un Gears pero a lo Medieval!!! [flipa]
y tiene coop offline??

Hunted tiene coop offline.
Gracias gente!! finalmente nos decantamos por el left for dead 2, porque ya que le tengo, me ahorro el alquiler y nos lo gastamos en picoteo [jaja] (aunque para un futuro ese Hunted pinta bien!!)
Funkeeper escribió:
kikon69 escribió:-Bayonetta.........Frikada machacabotones multicolor. Indispensable k te vaya lo manga y tal......sino es posible k te parezca una mierda pinchada en un palo, como a mi.
-Borderlands............Es pa gustos, como shotter muy cutre y de dibujitos, no obstante, tiene aspectos roleros, no como Fallout, sino si acaso más como Alpha protocol, k lo potencian algo. Yo lo abndone a las 10-12 horas y a lo mejor kedaba un 80% de juego.......pero me aburría (como shotter malo, como rol cakitas teniendo otras opciones)
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies).......No he probado el DLC zombies, RDR me parece sobrevalorado, simplemente un GTA en el oeste, k esta bien simplemente


Todo el mundo tiene sus gustos como es lo normal,pero para decir eso de Bayonetta o llamar cutre al Borderlands hace falta tenerlos como el caballo de Espartero [carcajad]

Ya ves, yo creo que son dos juegazos como la copa de un pino, si no tantas valoraciones buenas y comentarios positivos de la gente, ¿de qué? jaja.
Zack_VII escribió:Sobre gustos no hay nada escrito y al menos tu das argumentos y sigues una base logica en base a tus parametros, asi que nada que reprochar, pero aun con esas, has de reconocer que tu gusto es muy muy muy particular, y en general eres sumamente negativo joder, los juegos tiemblan ante ti XD, ademas de que tu mismo reconoces que no valoras con objetividad, sino que unicamente te basas en si un juego te ha gustado o no, y en base a ello valoras, por eso digo que tus recomendaciones hay que entenderlas siempre en base a como valoras los juegos, vamos no esque los juegos a los que les das un 4 o 5 sean nefastos en todos sus apartados, esque ni te has parado a valorarlos, unicamente a ti ese juego te ha parecido una experiencia justa y por lo tanto un 5 de global y si eso lo sabes, como es mi caso porque nos hemos leido ya mucho, pues puedes interpretar bien tus recomendaciones o notas, pero sino, puede parecer que no se salva en nada el 80% del catalogo XD

Eso es cierto, por eso trato de plasmar por escrito las sensaciones k me hacen valorar bien o mal un juego, para no confundir a nadie pero, a la vez, pueda identificarse alguien si tiene los mismos gustos ó, por el contrario, no de importancia a lo k digo. Por eso presto atención al cómo digo las cosas, son muchos años ya con juegos y si a uno lo crucifico digo el porké, el ké tiene k me ha sacado de mis casillas....por lo demás, en un juego, para dar una nota, no veo nada más objetivo k el factor diversión.
Saludosss, y en amazon, tienen k ser 25 libras y k en los juegos k seleccionas ponga supersaverdelibery.
Buenas! a ver si me podéis echar un cable :)

Para jugar con la parienta, ahora que he comprado una 360 slim 250GB, he visto que tenía integrado un juego de habilidad y tal. Había pensado en el trivial de la 360 también pero, alguno más de habilidad o divertido para jugar con la susodicha? No importa que sea en formato retail o Xbla ;)

Gracias!
djohny24 escribió:Buenas! a ver si me podéis echar un cable :)

Para jugar con la parienta, ahora que he comprado una 360 slim 250GB, he visto que tenía integrado un juego de habilidad y tal. Había pensado en el trivial de la 360 también pero, alguno más de habilidad o divertido para jugar con la susodicha? No importa que sea en formato retail o Xbla ;)

Gracias!


La mía es 0% consolera, pero le gusta jugar a dobles en el SplosionMan.

También a juegos tipo UNO, por internet. :)
Estupendo, bajare a ver demos jeje ya os contaré.

Gracias! Si a alguno más se os ocurre, podéis ofrecer :D
Hace varios meses que no estoy al tanto de novedades arcade, ha salido ultimamente algun jueguecillo recomendable?
caiwinn escribió:Hace varios meses que no estoy al tanto de novedades arcade, ha salido ultimamente algun jueguecillo recomendable?


El Bastion, si te gustan los action-rpg, claro.
El Bastion es brutal...pero han salido más juegos buenos ( para mi gusto no tan buenos como Bastion ) como Outland o Mss SplosionMan y dentro de poco sale From Dust que tiene buena pinta.
Casi olvido Half Minute Hero, para mi uno de los mejores juegos de PSP y por extensión del bazar de Xbox.
Lo bueno de los arcade es que todos tienen demo, ve probando.
De los ultimos para mi gusto son esos, Bastion y Warhammer 40.000: Killteam, otro action shooter en 3ª.
Recomendadme juegos arcade,los mejores juegos,que tal es el Bastion? me recuerda al Zelda de SNES,se parecen? si es asi me lo compro pero ya....salu2
Se que los battlefield 3 y mw3 están ya a punto de salir, pero mientras salen y bajan de precio había pensado en pillarme otro shooter bélico. Tengo mw1, mw2 y bc2. Estaba pensando pillarme de importación Medal of Honor, al que ya he jugado, pero... he visto por ahí alguno más como homefront, etc.

Quitando los que ya tengo... ¿me recomendáis alguno que esté bien y lo consideréis mejor que Medal of Honor?.
amthonyo escribió:Se que los battlefield 3 y mw3 están ya a punto de salir, pero mientras salen y bajan de precio había pensado en pillarme otro shooter bélico. Tengo mw1, mw2 y bc2. Estaba pensando pillarme de importación Medal of Honor, al que ya he jugado, pero... he visto por ahí alguno más como homefront, etc.

Quitando los que ya tengo... ¿me recomendáis alguno que esté bien y lo consideréis mejor que Medal of Honor?.


Tiene que ser belico obligatoriamente? Esque te recomendaria juegazos como singularity o metro 2033,esque belicos yo creo que no te falta ninguno,si acaso hazte con el bad company 1,a mi me gusto mas que el 2. O incluso una variante muy interesante como es el SNIPER:gosth warrior,en el que encarnas a un siniper profesional...yo tengo pensado comprarmelo tambien.

salu2
Bastión es un juegazo pero Ms Splosion Man es una auténtica joya de arcade.Lo tiene todo,ingenio,humor,variedad,rejugabilidad...imprescindible tanto para los que jugaron al primero como para los que no.
Ms Splosion Man es buenísimo. Con el humor típico de Twisted Pixel y con montones de referencias a películas míticas. Recomendado 100% [carcajad]
Pero de que va exáctamente? Es jugable a dobles?
Es plataformeo del bueno y sí,tiene multijugador de hasta 4 jugadores.Desafíos semanales,mucho contenido desbloqueable...en fin,está genial.
Para los que tengan splosion man han sacado un dlc a modo de prologo de ms. explosion man que cuenta que paso con tan peculiar personaje despues de finalizar el juego. Y es gratis.

Aqui para agregarlo a la cola : http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 6f5f7fcf53
Habeis jugado a alguno de los dos James Bond? Estan bien, alguno de ellos?
fadeus escribió:Para los que tengan splosion man han sacado un dlc a modo de prologo de ms. explosion man que cuenta que paso con tan peculiar personaje despues de finalizar el juego. Y es gratis.

Aqui para agregarlo a la cola : http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 6f5f7fcf53


Gracias por el aviso, descargando. xD
tengo 800 MS points y no se en que gastarlos. He pensado en el Beyondo Good & evil, porque en su momento no lo termine y ahora me sangrarían los ojos.

¿me aconsejais alguna otra cosilla?
Juegazo "Bastion". Y la banda sonora es sublime.
kuillar escribió:Juegazo "Bastion". Y la banda sonora es sublime.


Podrias comentar un poco k tal esta el juego? estoy apunto de comprarmelo pero querria saber si es muy lineal,si tiene puxxles,etc...

salu2
alalan26 escribió:
kuillar escribió:Juegazo "Bastion". Y la banda sonora es sublime.


Podrias comentar un poco k tal esta el juego? estoy apunto de comprarmelo pero querria saber si es muy lineal,si tiene puxxles,etc...

salu2


Bastion es un action-RPG, una especie de Diablo con un sistema de combate a lo Zelda, los niveles son bastante lineales, igual ves una bifurcación aquí o allá pero será recoger el objeto de turno y volver por donde has venido para ir por el camino que lleva al final del nivel.
El juego es muy largo para ser un arcade ( entre 10 y 15 horas) y muy rejugable.
Cuenta con un número más que aceptable de armas, cada una con suficientes diferencias entre si, además todas tienen 12 mejoras de las que tendremos que elegir 6. También hacen acto de aparición habilidades o "magias" que podremos recoger, comprar o conseguir completando unas zonas de de entrenamiento específicas para cada arma.
En el Bastion, que hace de nexo entre los distintos niveles del juego, podremos mejorar los edificios que forman el mismo, como por ejemplo el punto de homenaje que nos proporcionará desafíos extra a cambio de experiencia, o el templo donde podremos activar representaciones de los dioses que producirán efectos negativos para nuestros combates a cambio de más experiencia.
¿Y para que sirve toda esa experiencia? Cada vez que subamos de nivel , aparte del obvio aumento de salud, tendremos un hueco más para equiparnos alcohol de la destilería ( otro edificio del Bastion) que otorgarán efectos beneficiosos para el jugador.
Argumentalmente es original y rompedor, no por el argumento en si, si no por la forma de contarlo a través únicamente de un narrador en voz en off.
Artísticamente es soberbio y dibujado a mano, la OST es igual de buena y cautivadora que el apartado gráfico.

Y ya no queda nada más que decir sobre Bastion, salvo que a mi me ha encantado y recomiendo a todo el mundo que le eche un vistazo [risita]
amthonyo escribió:Se que los battlefield 3 y mw3 están ya a punto de salir, pero mientras salen y bajan de precio había pensado en pillarme otro shooter bélico. Tengo mw1, mw2 y bc2. Estaba pensando pillarme de importación Medal of Honor, al que ya he jugado, pero... he visto por ahí alguno más como homefront, etc.

Quitando los que ya tengo... ¿me recomendáis alguno que esté bien y lo consideréis mejor que Medal of Honor?.

Cuiddado, k el medalla de honor de importación: ingles creo.
Yo, siguiendo tu consejo de hace unos post atras, consegui la semana pasada el batelfield 1.
Más shotters bélicos, el sniper elite k dicen, pero es en tercera persona y yo tb busco comentarios del mismo, pues lo tengo fichado, tb tienes los flashpoints, k por lo k dicen son mucho más simulador, hay 2 (dragon rising), yo uno lo tengo pendiente en estantería, y, en 3ª persona, Ghost recon advanced warfighter 2, tb lo tengo pendiente asi k no se k decirte.
Por supuesto, el Black ops...para descartar, yo lo jugue hace poco justo despues del MOH y sus graficos eran muy malos, además de ser muy arcade.

Y supongo k habras jugado Far Cry 2...k, en mi opinion, vale más k todos demas shotters belicos juntos, con una campaña de más de 40 horas, pero es "sandbox" así k mirate si te va el tema de tener un supermapa y patear port la jungla...Y pronto creo k sale Far Cry 3. Además en la 360, está tb el instinc, pero este lo tengo tb pendiente asi k no se como estará.
Saludosss
Buenas tengo 45 € para gastar y quiero comprarme unos cuantos juegos de 2 º mano que sean multijugador local para las vacaciones una compra casi segura es el gears of wars 2 pero me gustaria que me recomendarais algunos mas y asi contarme experiencia con los colegas.
Por cierto ahora mismo juego al halo 3 con los amigos.
javimako escribió:Habeis jugado a alguno de los dos James Bond? Estan bien, alguno de ellos?

Yo me he pasado el blood stone y esta bien. Alterna pantallas de cubre y mata lineales (Gears of war) con de conducción bastante entretenidas. Si esta en ingles, pero da igual, pues aunke fuera mudo o en taiwanes, si has visto cualkier peli de 007 pues ya sabes lo k es, y jugablemente tb da igual, pues no tiene gadchets ni naa y si un boton k le das y te marca por donde ir.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo deciros que el FarCry 2 tambien es llamado como BUGcry 2, uno de los peores juegos de esta generacion de la mano de los expertos en somniferos jugables de Ubisoft
Salu2
kikon69 escribió:
javimako escribió:Habeis jugado a alguno de los dos James Bond? Estan bien, alguno de ellos?

Yo me he pasado el blood stone y esta bien. Alterna pantallas de cubre y mata lineales (Gears of war) con de conducción bastante entretenidas. Si esta en ingles, pero da igual, pues aunke fuera mudo o en taiwanes, si has visto cualkier peli de 007 pues ya sabes lo k es, y jugablemente tb da igual, pues no tiene gadchets ni napa y si un boton k le das y te marca por donde ir.



Ok supongo que será parecido al juego de la conspiración Bourne. No creo que me le pille al final

Por cierto a mi el far cry 2 me encantó :P
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
javimako escribió:
kikon69 escribió:
javimako escribió:Habeis jugado a alguno de los dos James Bond? Estan bien, alguno de ellos?

Yo me he pasado el blood stone y esta bien. Alterna pantallas de cubre y mata lineales (Gears of war) con de conducción bastante entretenidas. Si esta en ingles, pero da igual, pues aunke fuera mudo o en taiwanes, si has visto cualkier peli de 007 pues ya sabes lo k es, y jugablemente tb da igual, pues no tiene gadchets ni napa y si un boton k le das y te marca por donde ir.



Ok supongo que será parecido al juego de la conspiración Bourne. No creo que me le pille al final

Por cierto a mi el far cry 2 me encantó :P


Respeto tu opinion, pero la verdad es que si que era un verdadero "encanto la mar de real" cuando te disparaban con una escopeta a 1000 metros y de noche... buah! Un must have en toda regla si si... Ah! Y encima te mataban... LOL... juego de humor 100%
Salu2
Yo lo estoy jugando ahora y para nada lo veo como lo pintaban. Me está pareciendo un poco pesado, el tener que ir todo el rato de un lado para otro, y que cada 2x3 te salten enemigos. No se pero no me motiva.
Es cierto que era irreal en ocasiones y que tenía bastantes bugs, aunq no tantos... Pero me divirtió y las físicas y sobre todo la ambientación están de diez
Esque esto es muy relativo...es falso que te den en farcry 2 con una escopeta a 200 metros? si.....pero no mas que que te cures aganchandote como en los COD XD, vamos, puestos a comprar aspectos reales, o que se acerquen a la simulacion d eun conflicto, far cry 2, aun contando con las flipadas de la IA, no anda nada mal respecto a la competencia: hay que curarse, en casos extremos incluso se practica alguna operacion simple de recolocacion de hueso, o extraccion de bala etc; las armas se encasquillan y desgastan, los enemigos se ayudan entre si, incluso recojen a heridos y los llevan a coberturas, hay que ir medicandose para la malaria etc etc, vamos que como todos, tiene aspectos buenos y malos, y ya digo, de situaciones falsas no creo que sea precisamente de los más destacados...su errores objetivos serios pasan por otros ascpetos como los viajes o la reiteracion de misiones.

Pese a todo, otro al que le pareció un juegazo, que pienso que de ser mejorado en los 2 o 3 aspectos clave que le hicieron ser odiado por muchos: viajes, reaspawn, reiteración, puede llegar a ser uno de los mas grandes en su genero para todo aquel que no le guste que se lo den todo mascado en correcalles.
Buenas a todos!!!

Estoy buscando un juego uk de 10 libras mas o menos para pillarme por amazon. ¿Cual me recomendáis? Pensaba en Bioshock 2 o Mass Effect 2.

Busco un shooter en primera persona.

Gracias anticipadas!!
dano88 escribió:Buenas a todos!!!

Estoy buscando un juego uk de 10 libras mas o menos para pillarme por amazon. ¿Cual me recomendáis? Pensaba en Bioshock 2 o Mass Effect 2.

Busco un shooter en primera persona.

Gracias anticipadas!!


Vamos por partes XD.

1,. Te has informado del idioma de ambos en UK? lo digo porque es lo rpimero que hay que hacer en estos casos enque el argumento es basico. Ojo que no tengo ni idea de enque idioma vienen, lo digo por si las moscas :)

2.- Dices que buscas un shooter en primera peronsa y pones como opcion Mass effect 2? O_O.....es un action-rpg que en cualquier caso es third person shooter, en 3a vamos, asi que o te has confundido de genero, o ya puedes descartarlo.

Por eliminacion logica me queda Bioshock 2, siempre que hayas jugado ya al 1 que es mejor en lineas generales, sino, pues a por la 1a parte :), eso si, como juego, aunque seann de generos totalmente distintos, es mucho mejor juego mass effect 2, aunque digo lo mismo que con bioshock, imprescindible haber jugado las respectivas primeras partes.
dano88 escribió:Buenas a todos!!!

Estoy buscando un juego uk de 10 libras mas o menos para pillarme por amazon. ¿Cual me recomendáis? Pensaba en Bioshock 2 o Mass Effect 2.

Busco un shooter en primera persona.

Gracias anticipadas!!


Los 2 juegos están en español. Asi que por eso no te preocupes. Eso si como te comenta Zack_VII el Mass Effect 2 no es en primera persona. Y yo tambien te recomiendo el Bioshock 1 antes que el 2. Es bastante mejor, pero si ya lo has jugado y te gusto pillalo porque es muy del estilo
Hola no se por cual juego decidirme ayudenme
1.-Splinter cell conviction
2.-Alan wake
Lluquete escribió:Solo deciros que el FarCry 2 tambien es llamado como BUGcry 2, uno de los peores juegos de esta generacion de la mano de los expertos en somniferos jugables de Ubisoft
Salu2

Menudo bocarrón. Far Cry 2 es, con diferencia, uno de los imprescindibles del catalogo, k son pocos, sus errores, k, en mi opinión, no pasan por más k perfeccionar el sistema de apuntado y efecto destrozo en enemigos (como a la inmensa mayoría de shotters de esta gen), se ven compensados con muchísimas y muchísimas y muchísimas virtudes k "no tiene ningun otro shotter". A lo mejor tu lo cogiste y dijiste ¿pa dónde voy? y no te diste cuenta de k estabas en un sandbox en toda regla, un mercenario suelto en la sabana Africana en medio de un conflicto armado con montones de cosas k hacer y descubrir. A mi "los paseos" me metían en Africa, la supuesta repetición de misiones k se dice, cada uno k la vea como kiera, pero las posibilidades de abordar una situación eran muchísimas, por lo k no era tal.....ya me dirás en ké shotter del catálogo abordas el atake de una posición estratégica provocando un incendio forestal...Gráficamente le daba 10.000 vueltas a juegos nuevos como el COD Black ops, si no kerías andar te buscabas el vehículo apropiado...pero ké pasa...ahh si, k para ir a una misión te la tenías k jugar por el camino...pues lo mismo digo, las opciones estaban ahí para hacer lo k tu kisieras.......ç
En resumidas cuentas, para mi Far Cry 2, de momento, es el shotter de la generación k "optimizandolo" con el 3 debería convertirse en uno de los 5 mejores juegos de la gen.....y si, es otro concepto a lo k ofrecen el resto y, por eso, gente a la k le gusta seguir un camino lineal se aburre con Far Cry 2.....otros, entre los k me incluyo, apreciamos la innovación, las diferencias, la libertad........disfrutamos con todo ello y nos gustan juegos como FarCry 2 o Fallout 3.

Saludosss.
Sorack escribió:
dano88 escribió:Buenas a todos!!!

Estoy buscando un juego uk de 10 libras mas o menos para pillarme por amazon. ¿Cual me recomendáis? Pensaba en Bioshock 2 o Mass Effect 2.

Busco un shooter en primera persona.

Gracias anticipadas!!


Los 2 juegos están en español. Asi que por eso no te preocupes. Eso si como te comenta Zack_VII el Mass Effect 2 no es en primera persona. Y yo tambien te recomiendo el Bioshock 1 antes que el 2. Es bastante mejor, pero si ya lo has jugado y te gusto pillalo porque es muy del estilo


Sí, ya sabía que estaban en español y ya me he pasado el Biosock 1.

Zack_VII escribió:2.- Dices que buscas un shooter en primera peronsa y pones como opcion Mass effect 2? O_O.....es un action-rpg que en cualquier caso es third person shooter, en 3a vamos, asi que o te has confundido de genero, o ya puedes descartarlo.


Ahí me he llevado un chasco XD, de verdad creía que era en primera persona. Acabo de ver un gameplay y tienes toda la razón.

Pues esq estoy echo un lio y quería guiarme por la experiencia de los demás para decantarme por uno o por otro (o conocer otro títutlo que esté baratejo y q merezca la pena)
dano88 escribió:
Sorack escribió:
dano88 escribió:Buenas a todos!!!

Estoy buscando un juego uk de 10 libras mas o menos para pillarme por amazon. ¿Cual me recomendáis? Pensaba en Bioshock 2 o Mass Effect 2.

Busco un shooter en primera persona.

Gracias anticipadas!!


Los 2 juegos están en español. Asi que por eso no te preocupes. Eso si como te comenta Zack_VII el Mass Effect 2 no es en primera persona. Y yo tambien te recomiendo el Bioshock 1 antes que el 2. Es bastante mejor, pero si ya lo has jugado y te gusto pillalo porque es muy del estilo


Sí, ya sabía que estaban en español y ya me he pasado el Biosock 1.

Zack_VII escribió:2.- Dices que buscas un shooter en primera peronsa y pones como opcion Mass effect 2? O_O.....es un action-rpg que en cualquier caso es third person shooter, en 3a vamos, asi que o te has confundido de genero, o ya puedes descartarlo.


Ahí me he llevado un chasco XD, de verdad creía que era en primera persona. Acabo de ver un gameplay y tienes toda la razón.

Pues esq estoy echo un lio y quería guiarme por la experiencia de los demás para decantarme por uno o por otro (o conocer otro títutlo que esté baratejo y q merezca la pena)

Otras alternativas a Biosok 2, no lo he jugado por tenerlo pendiente en estantería, pero si el 1º y los titulos k te digo estan bien y son tb shotters en 1ª persona parecidos por ser scifi:
Singularity y Fear 2.
Al margen, si no eres kiskilloso con los graficos y no te importa k sea bastante más dificil: Turok.
Y si kieres un sanbox belico...ya ves lo k he puesto justo encima de Far Cry 2.

Ahora ademas, no los he probado, hablan bien de Bulletproff y Crysis 2.

Y tb estan, pero estos tb los tengo pendientes en estantería, los exclusivos de xboX: Halo reach y Lefts 4 dead
......
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:Solo deciros que el FarCry 2 tambien es llamado como BUGcry 2, uno de los peores juegos de esta generacion de la mano de los expertos en somniferos jugables de Ubisoft
Salu2

Menudo bocarrón. Far Cry 2 es, con diferencia, uno de los imprescindibles del catalogo, k son pocos, sus errores, k, en mi opinión, no pasan por más k perfeccionar el sistema de apuntado y efecto destrozo en enemigos (como a la inmensa mayoría de shotters de esta gen), se ven compensados con muchísimas y muchísimas y muchísimas virtudes k "no tiene ningun otro shotter". A lo mejor tu lo cogiste y dijiste ¿pa dónde voy? y no te diste cuenta de k estabas en un sandbox en toda regla, un mercenario suelto en la sabana Africana en medio de un conflicto armado con montones de cosas k hacer y descubrir. A mi "los paseos" me metían en Africa, la supuesta repetición de misiones k se dice, cada uno k la vea como kiera, pero las posibilidades de abordar una situación eran muchísimas, por lo k no era tal.....ya me dirás en ké shotter del catálogo abordas el atake de una posición estratégica provocando un incendio forestal...Gráficamente le daba 10.000 vueltas a juegos nuevos como el COD Black ops, si no kerías andar te buscabas el vehículo apropiado...pero ké pasa...ahh si, k para ir a una misión te la tenías k jugar por el camino...pues lo mismo digo, las opciones estaban ahí para hacer lo k tu kisieras.......ç
En resumidas cuentas, para mi Far Cry 2, de momento, es el shotter de la generación k "optimizandolo" con el 3 debería convertirse en uno de los 5 mejores juegos de la gen.....y si, es otro concepto a lo k ofrecen el resto y, por eso, gente a la k le gusta seguir un camino lineal se aburre con Far Cry 2.....otros, entre los k me incluyo, apreciamos la innovación, las diferencias, la libertad........disfrutamos con todo ello y nos gustan juegos como FarCry 2 o Fallout 3.

Saludosss.


Comparar al Farcry2 con el Fallout3 es coger las comparaciones muy por los pelos. Los dos son juegos en primera persona y llevas armas... tanto que tambien podrias asumir hacia ti tu primera frase.

Yo no digo que el FarCry2 sea un truño... pero tampoco es uno de los que hay que tener si o si, yo cada vez que lo he jugado me viene a la mente Homer Simpson diciendo "Marge, ¡me aburro!", y que conste que de Fallout3 tengo la GOTY al igual que Oblivion o Borderlands, y mientras estos tres juegos les he dado horas, al fallout y oblivion mas de 150 horas cada uno, al Farcry2 soy incapaz... porque no me llega.
kikon69 escribió: para mi Far Cry 2, de momento, es el shotter de la generación k "optimizandolo" con el 3 debería convertirse en uno de los 5 mejores juegos de la gen.....y si, es otro concepto a lo k ofrecen el resto y, por eso, gente a la k le gusta seguir un camino lineal se aburre con Far Cry 2.....otros, entre los k me incluyo, apreciamos la innovación, las diferencias, la libertad........disfrutamos con todo ello y nos gustan juegos como FarCry 2 o Fallout 3.

Saludosss.


chuarkov escribió:
Comparar al Farcry2 con el Fallout3 es coger las comparaciones muy por los pelos. Los dos son juegos en primera persona y llevas armas... tanto que tambien podrias asumir hacia ti tu primera frase.

Yo no digo que el FarCry2 sea un truño... pero tampoco es uno de los que hay que tener si o si, yo cada vez que lo he jugado me viene a la mente Homer Simpson diciendo "Marge, ¡me aburro!", y que conste que de Fallout3 tengo la GOTY al igual que Oblivion o Borderlands, y mientras estos tres juegos les he dado horas, al fallout y oblivion mas de 150 horas cada uno, al Farcry2 soy incapaz... porque no me llega.


Es k no se parecen en NADA y no los estoy comparando, es más para mi F3 es un juego para jugar en 3ªpersona, pero SI es cierto k ambos juegos INNOVAN, SE DIFERENCIAN DEL RESTO DE SU TIPO, y dan más LIBERTAD k los demás. Y encima, en ambos casos, el resultado a mi me gusta y me parece correcto. Porke, por ejemplo el Borderlands, a mi no me gusto ni me parecio nanai.
No digo nada más. [qmparto]
Un dia de estos voy a hacer una fiestecilla con unos amigos y nos iria bien algun juego que sea tipo minijuegos como el Rio o el Viva Pinyata, lo que pasa es que esos ya los tenemos muy quemados y estaria bien algo nuevo, a ver si alguien me puede ayudar!
Un saludo y gracias!
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:Solo deciros que el FarCry 2 tambien es llamado como BUGcry 2, uno de los peores juegos de esta generacion de la mano de los expertos en somniferos jugables de Ubisoft
Salu2

Menudo bocarrón. Far Cry 2 es, con diferencia, uno de los imprescindibles del catalogo, k son pocos, sus errores, k, en mi opinión, no pasan por más k perfeccionar el sistema de apuntado y efecto destrozo en enemigos (como a la inmensa mayoría de shotters de esta gen), se ven compensados con muchísimas y muchísimas y muchísimas virtudes k "no tiene ningun otro shotter". A lo mejor tu lo cogiste y dijiste ¿pa dónde voy? y no te diste cuenta de k estabas en un sandbox en toda regla, un mercenario suelto en la sabana Africana en medio de un conflicto armado con montones de cosas k hacer y descubrir. A mi "los paseos" me metían en Africa, la supuesta repetición de misiones k se dice, cada uno k la vea como kiera, pero las posibilidades de abordar una situación eran muchísimas, por lo k no era tal.....ya me dirás en ké shotter del catálogo abordas el atake de una posición estratégica provocando un incendio forestal...Gráficamente le daba 10.000 vueltas a juegos nuevos como el COD Black ops, si no kerías andar te buscabas el vehículo apropiado...pero ké pasa...ahh si, k para ir a una misión te la tenías k jugar por el camino...pues lo mismo digo, las opciones estaban ahí para hacer lo k tu kisieras.......ç
En resumidas cuentas, para mi Far Cry 2, de momento, es el shotter de la generación k "optimizandolo" con el 3 debería convertirse en uno de los 5 mejores juegos de la gen.....y si, es otro concepto a lo k ofrecen el resto y, por eso, gente a la k le gusta seguir un camino lineal se aburre con Far Cry 2.....otros, entre los k me incluyo, apreciamos la innovación, las diferencias, la libertad........disfrutamos con todo ello y nos gustan juegos como FarCry 2 o Fallout 3.

Saludosss.



me han entrado ganas de jugar...xD Yo pienso lo mismo, FC2 es un puto juegazo. La ambientacion por Africa increible y esos paseos largos a mi no me disgustaban tanto. Luego la libertad y todas las posibilidades para hacer cada mision...Muy bueno y diferente del resto.



razor1231 escribió:Hola no se por cual juego decidirme ayudenme
1.-Splinter cell conviction
2.-Alan wake


Puff pillate los dos. Para mi practicamente los mejores juegos no deportivos de la 360. Aunque antes que el conviction me pillaria el Double Agent.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:Solo deciros que el FarCry 2 tambien es llamado como BUGcry 2, uno de los peores juegos de esta generacion de la mano de los expertos en somniferos jugables de Ubisoft
Salu2

Menudo bocarrón. Far Cry 2 es, con diferencia, uno de los imprescindibles del catalogo, k son pocos, sus errores, k, en mi opinión, no pasan por más k perfeccionar el sistema de apuntado y efecto destrozo en enemigos (como a la inmensa mayoría de shotters de esta gen), se ven compensados con muchísimas y muchísimas y muchísimas virtudes k "no tiene ningun otro shotter". A lo mejor tu lo cogiste y dijiste ¿pa dónde voy? y no te diste cuenta de k estabas en un sandbox en toda regla, un mercenario suelto en la sabana Africana en medio de un conflicto armado con montones de cosas k hacer y descubrir. A mi "los paseos" me metían en Africa, la supuesta repetición de misiones k se dice, cada uno k la vea como kiera, pero las posibilidades de abordar una situación eran muchísimas, por lo k no era tal.....ya me dirás en ké shotter del catálogo abordas el atake de una posición estratégica provocando un incendio forestal...Gráficamente le daba 10.000 vueltas a juegos nuevos como el COD Black ops, si no kerías andar te buscabas el vehículo apropiado...pero ké pasa...ahh si, k para ir a una misión te la tenías k jugar por el camino...pues lo mismo digo, las opciones estaban ahí para hacer lo k tu kisieras.......ç
En resumidas cuentas, para mi Far Cry 2, de momento, es el shotter de la generación k "optimizandolo" con el 3 debería convertirse en uno de los 5 mejores juegos de la gen.....y si, es otro concepto a lo k ofrecen el resto y, por eso, gente a la k le gusta seguir un camino lineal se aburre con Far Cry 2.....otros, entre los k me incluyo, apreciamos la innovación, las diferencias, la libertad........disfrutamos con todo ello y nos gustan juegos como FarCry 2 o Fallout 3.

Saludosss.


Eso del Farcry 2 no te lo crees ni tu, amigo... [maszz]
Aunque celebro mucho que te haya gustado el jueguecito en cuestion. Eso si, ya nos diras como lo haces para no quedarte dormido jugando porque es de esos juegos especialmente recetado para gente con insomnio, y no falla nunca oye... [360º] [oki]
Salu2
salu2
Hola

Que tal está el Splatterhouse? He visto que está a unos 20 € y no sé si traermelo para casa.

Un saludo.
Necesito ayuda, de estos juegos cual me recomendais?

Majin
Dragon Age 2
Nier
Red Faction Guerrilla
Saboteur
Ensalved
Alice.

Gracias por la ayuda!
11972 respuestas