Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

RADIK85 escribió:os comprariais el battlefield 2 + medal of honor por 40 euretes

nadie mas opina que os parece
Jebi-Motors escribió:buenas , a ver si me pueden recomendar juegos arcades para jugar dos o mas personas, ya tengo el boomberman, castle crashes, geometry wars, nhl, toy soldiers, street figter, el doritos que regalaban y alguno mas creo, a ver que me recomiendan, a ser posible juegos divertidos para echar risas y jugar entre familia o con la parienta, gracias.


Yo echaría un ojo al Splosion Man, yo lo jugue con la novia y estamos deseando que salga el segundo. Saludos.
tengo que decir una cosa, que alguien cree un hilo oficial de MS SPLOSION MAN, que sale mañana y le estan pegando unas notazas que ninguna baja del 9 , y se lleva algun 10, si la primera parte me impactó la segunda dicen que es aun mejor y tanto el individual como el coop son la caña
P.D: si supiera crear el hilo esos tan chulos como hacen, lo haria yooo mismo sin problema
kikon69 escribió:¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Frontlines: Fuel of War,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
Samurai Shodown Sen,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Flatout: Ultimate Carnage,
360 Burnout Revenge,
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?

Todos ellos son exclusivos olvidados de xbox360 creo.......¿alguno merce la pena a día de hoy...más si ya he jugado medio catalogo en PS3?...alguno de ellos se keda a buen nivel actualmente??????
saludos

Kameo, Test drive unlimited, Burnout revenge, Banjo Kazooie, Flatout UC, Ghost Recon AW, Hitman blood money, Prey.
Todos estos los he probado y son buenos juegos. Quizá estén algo desfasados gráficamente pero si no eres de esos que sólo les importan los gráficos creo que te gustarán.
jorge5150 escribió:
kikon69 escribió:¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Frontlines: Fuel of War,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
Samurai Shodown Sen,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Flatout: Ultimate Carnage,
360 Burnout Revenge,
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?

Todos ellos son exclusivos olvidados de xbox360 creo.......¿alguno merce la pena a día de hoy...más si ya he jugado medio catalogo en PS3?...alguno de ellos se keda a buen nivel actualmente??????
saludos

Kameo, Test drive unlimited, Burnout revenge, Banjo Kazooie, Flatout UC, Ghost Recon AW, Hitman blood money, Prey.
Todos estos los he probado y son buenos juegos. Quizá estén algo desfasados gráficamente pero si no eres de esos que sólo les importan los gráficos creo que te gustarán.

Gracias, seguimos preguntando pa ir descartando...sobre todo por si alguno es un truñote desconsiderado.
Por cierto, cuando se dice "desfasado en graficos" si mas menos os acordais agradecería ejemplo, por ejemplo, graficos del nivel Gears of War 1, k son bastante mediocres, o Turok, o Mercenarios, k más de lo mismo, y sin embargo son juegos k me han entretenido bastante o más k bastante.........ya, si son peores graficos, entiendo k son de una gen por debajo por lo menos y los descarto k juego en 50" y eso se nota....saludoss
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon todos esos que te han dicho tienen un buen apartado grafico no estan desfasados, quizá el test drive si, y el kameo puede qiue tambien pero el kameo es una pasada.
Pos voy editando el post y voy poniendo en negrita los k merecen la pena y tachando los k digais k son mu malos...gracias, saludoss
Gracias a todos!
Ahora sólo me falta encontrar uno de esos ToV de oferta... y si no, lo tendré que pillar en digital, tampoco es problema.
Buenas a todos.

Me gustaría que me recomendárais un juego, ya sea arcade o no, parecido al Carcassonne. Mi novia y yo estamos bastante picados con este juego, pero me está empezando a cansar, y quiero pillar otro juego que sea parecido, de estrategia.

¿¿Alguna recomendación por favor??.

Gracias y un saludo.
De memoria, recuerdo Catan, pero seguro que hay más.

Estaré pendiente porque a mí también me interesan las respuestas [risita]
kikon69 escribió:
RADIK85 escribió:os comprariais el battlefield 2 + medal of honor por 40 euretes

El MOH Afganistan, en modo historia es corto, como todos, pero para k te hagas una idea, si lo comparas con los COD, parece de una generación superior, por lo k, desde luego, si fuera a jugar online, k no juego, cogería MOH. En mi caso, me molo sólo por el modo historia, k es lo unico k juego. El Battelfield no lo he probado, porke, segun tengo entendido y por lo k vi en uno k jugue en PS2, es un juego directamente enfocado al online. :)


Mi respuesta sería que no. Personalmente MOH no me gustó. El otro sí, BC2, me pareció muy bueno. Yo no suelo jugar online, lo hice en modo historia y me entretuvo bastante. Luego jugué a MW1 y MW2 y muy bien también. El peor para mi gusto, MOH.

Por 18,45€ tienes BC2 en zavvi en español y con envío gratis (tardan de 7-10 días, por mi experiencia).
amthonyo escribió:
kikon69 escribió:
RADIK85 escribió:os comprariais el battlefield 2 + medal of honor por 40 euretes

El MOH Afganistan, en modo historia es corto, como todos, pero para k te hagas una idea, si lo comparas con los COD, parece de una generación superior, por lo k, desde luego, si fuera a jugar online, k no juego, cogería MOH. En mi caso, me molo sólo por el modo historia, k es lo unico k juego. El Battelfield no lo he probado, porke, segun tengo entendido y por lo k vi en uno k jugue en PS2, es un juego directamente enfocado al online. :)


Mi respuesta sería que no. Personalmente MOH no me gustó. El otro sí, BC2, me pareció muy bueno. Yo no suelo jugar online, lo hice en modo historia y me entretuvo bastante. Luego jugué a MW1 y MW2 y muy bien también. El peor para mi gusto, MOH.

Por 18,45€ tienes BC2 en zavvi en español y con envío gratis (tardan de 7-10 días, por mi experiencia).

Voy a tener k poner en busca y captura los batelfield solo pa jugar la campaña, k, por lo k he leido, igual tb merece la pena solo para el offline.
¿de verdad te parecen mejor los cod k el moh afganistan?, yo hace una o dos semanas los termine seguidos: 1º MOH Afganistan (2 días, se me hizo corto)-2º Cod Black Ops (los 2 días siguientes, se me hizo largo)......y graficamente el cod parecía un juego 1,5 generaciones por debajo, jugablemente el 1º parecía de verdad y mas preciso y el 2º totalmente arcade y de mentira......vamos, lo mismito k comparar en cine una peli belica/accion de los 80 con Derribado. El Cod 4 MW1 lo jugue hace bastante tiempo y, si bien me parecio mejor k el Black ops, tampoco logró motivarme demasiado.
¿¿¿¿Grafica y jugablemente a ké se acercan más los batelfield, k no los he probado,...al afganistan o a los cod???????? :)
kikon69 escribió:Voy a tener k poner en busca y captura los batelfield solo pa jugar la campaña, k, por lo k he leido, igual tb merece la pena solo para el offline.
¿de verdad te parecen mejor los cod k el moh afganistan?, yo hace una o dos semanas los termine seguidos: 1º MOH Afganistan (2 días, se me hizo corto)-2º Cod Black Ops (los 2 días siguientes, se me hizo largo)......y graficamente el cod parecía un juego 1,5 generaciones por debajo, jugablemente el 1º parecía de verdad y mas preciso y el 2º totalmente arcade y de mentira......vamos, lo mismito k comparar en cine una peli belica/accion de los 80 con Derribado. El Cod 4 MW1 lo jugue hace bastante tiempo y, si bien me parecio mejor k el Black ops, tampoco logró motivarme demasiado.
¿¿¿¿Grafica y jugablemente a ké se acercan más los batelfield, k no los he probado,...al afganistan o a los cod???????? :)


He mezclado respuestas y te he podido liar. Respondía principalmente a "RADIK85", sobre si comprar o no esos juegos. A ti te incluía en la cita por lo que decías del BC2 sobre el modo online, porque yo lo jugué en modo historia y me gustó. Mi ranking de preferencias se refiere a BC2, MW y MOH. A mí me parece que gráficamente es superior MW2, luego BC2 y por último MOH (muy por debajo), por eso creo que hablas de otra cosa. En cuanto a jugabilidad, mucho más real BC2 que MW2, este último es más arcade, BC2 parece mucho más una guerra real, como dices tú del Afganistan. Supongo que cuando dices Afganistan, te refieres simplemente al MOH, no?? es que no lo había visto escrito con ese subtítulo. Si es así, a mí me defraudó mucho gráficamente.
amthonyo escribió:
kikon69 escribió:Voy a tener k poner en busca y captura los batelfield solo pa jugar la campaña, k, por lo k he leido, igual tb merece la pena solo para el offline.
¿de verdad te parecen mejor los cod k el moh afganistan?, yo hace una o dos semanas los termine seguidos: 1º MOH Afganistan (2 días, se me hizo corto)-2º Cod Black Ops (los 2 días siguientes, se me hizo largo)......y graficamente el cod parecía un juego 1,5 generaciones por debajo, jugablemente el 1º parecía de verdad y mas preciso y el 2º totalmente arcade y de mentira......vamos, lo mismito k comparar en cine una peli belica/accion de los 80 con Derribado. El Cod 4 MW1 lo jugue hace bastante tiempo y, si bien me parecio mejor k el Black ops, tampoco logró motivarme demasiado.
¿¿¿¿Grafica y jugablemente a ké se acercan más los batelfield, k no los he probado,...al afganistan o a los cod???????? :)


He mezclado respuestas y te he podido liar. Respondía principalmente a "RADIK85", sobre si comprar o no esos juegos. A ti te incluía en la cita por lo que decías del BC2 sobre el modo online, porque yo lo jugué en modo historia y me gustó. Mi ranking de preferencias se refiere a BC2, MW y MOH. A mí me parece que gráficamente es superior MW2, luego BC2 y por último MOH (muy por debajo), por eso creo que hablas de otra cosa. En cuanto a jugabilidad, mucho más real BC2 que MW2, este último es más arcade, BC2 parece mucho más una guerra real, como dices tú del Afganistan.

Yo me refiero al ultimo medalla de honor, al de este año, el afganistan, en el k llevas a unos seals/tiers de operaciones especiales e incorpora sistema de cobertura, k esta tanto para x360 como para ps3, yo lo jugue en ps3 y gráficamente si k había mucha diferencia con el black ops k tengo reciente. El k yo no he jugado es el anterior medalla de honor, el airbone.
A este me refiero, es el hilo de ps3 porke no he encontrado el de xbox:
hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-screens-amp-entrevista-en-esp_1337899
no si ya pero si os lo digo porque vienen juntos los 2 juegos y por 40 euros no se me hacen muy caros, ls dos tienen sus cosas buenas y malas me referia a que tal esta la oferta, si los cod los tengo todos, es que soy un fan de los shooters.
RADIK85 escribió:no si ya pero si os lo digo porque vienen juntos los 2 juegos y por 40 euros no se me hacen muy caros, ls dos tienen sus cosas buenas y malas me referia a que tal esta la oferta, si los cod los tengo todos, es que soy un fan de los shooters.

Pues es una oferta a valorar sólo por el hecho de k el Medalla de Honor Afganistan de importación creo k viene solo en ingles, al menos en ps3 k lo tengo asi es, pues el otro, como te dice el compadre, lo puedes encontrar más barato de importación y viene igual en español, ya no solo en zavi y hut, sino seguramente tb si estas atento en amazon uk y te lo traen certificado en 2 dias. Además, si solo te decidieses por uno al final, no es lo mismo 15 k 40, pero si son los juegos k te molan pues adelante, yo pa pillarme los juegos tb me pongo ese limite de 20, salvo excepciones muy contadas (el pro).
kikon69 escribió:Yo me refiero al ultimo medalla de honor, al de este año, el afganistan, en el k llevas a unos seals/tiers de operaciones especiales e incorpora sistema de cobertura, k esta tanto para x360 como para ps3, yo lo jugue en ps3 y gráficamente si k había mucha diferencia con el black ops k tengo reciente. El k yo no he jugado es el anterior medalla de honor, el airbone.
A este me refiero, es el hilo de ps3 porke no he encontrado el de xbox:
hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-screens-amp-entrevista-en-esp_1337899


Pues hablamos del mismo. No se, será cuestión de gustos. Cuando jugué a ese que dices, ya había jugado antes en este orden a BC2 y MW2. Después me dejaron el MOH y no me gustó pero nada. Hay una misión, de las primeras, donde estás en una especie de cementerio de aviones, y gráficamente me pareció muy mala. Después de MOH jugué a MW1 y hasta ese me gustó más. Pero ya te digo, para gustos colores...

Bueno dejando de lado eso, prueba el BC2, por lo que dices que te gusta más un juego tipo simulador de guerra más que arcade, BC2 te va a gustar mucho más que MW2.


Edito: Tendré que darle una segunda oportunidad a MOH, ya me dejas pensando. Quizá fui injusto con él...
Pues si, será de gustos y dias, yo por mi parte pongo en busca y captura los batelfield, k en pcipio los tenia descartados porke pensaba k valian solo para el online y yo solo juego la campaña. Un saludo.
yo es que tengo todos los call of duty y ami el pegar tiro es lo que mas me va asi que los e pillado.
Nameless escribió:De memoria, recuerdo Catan, pero seguro que hay más.

Estaré pendiente porque a mí también me interesan las respuestas [risita]


A ver si alguien dice algo más...
kikon69 escribió:
jorge5150 escribió:
kikon69 escribió:¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Frontlines: Fuel of War,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Flatout: Ultimate Carnage,
360 Burnout Revenge,
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?

Todos ellos son exclusivos olvidados de xbox360 creo.......¿alguno merce la pena a día de hoy...más si ya he jugado medio catalogo en PS3?...alguno de ellos se keda a buen nivel actualmente??????
saludos

Kameo, Test drive unlimited, Burnout revenge, Banjo Kazooie, Flatout UC, Ghost Recon AW, Hitman blood money, Prey.
Todos estos los he probado y son buenos juegos. Quizá estén algo desfasados gráficamente pero si no eres de esos que sólo les importan los gráficos creo que te gustarán.

Gracias, seguimos preguntando pa ir descartando...sobre todo por si alguno es un truñote desconsiderado.
Por cierto, cuando se dice "desfasado en graficos" si mas menos os acordais agradecería ejemplo, por ejemplo, graficos del nivel Gears of War 1, k son bastante mediocres, o Turok, o Mercenarios, k más de lo mismo, y sin embargo son juegos k me han entretenido bastante o más k bastante.........ya, si son peores graficos, entiendo k son de una gen por debajo por lo menos y los descarto k juego en 50" y eso se nota....saludoss

up
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño el BANJO, un juegazo y graficos actuales nada desfasado.
Muy muy divertido.
kikon69 escribió:up


De ahi el Hitman blood money, el prey, el tenchu Z y el test drive 1, y creo que tienes demo de todos en el bazar, menos tal vez del hitman.

Y te dejas uno de los mejores para mi, Splinter cell conviction, y en menor medida, o mas tirando hacia lo freak, el fuerza de defenesa XD.
Gladiator escribió:
Nameless escribió:De memoria, recuerdo Catan, pero seguro que hay más.

Estaré pendiente porque a mí también me interesan las respuestas [risita]


A ver si alguien dice algo más...


Los dos son adaptaciones de juegos de tablero. El catan es muy bueno. Os digo otro el "Aventureros al tren" en ingles ticket to ride, otro juego de tablero. Tambien el Risk factions.
Y como muy nuevo el magic 2012 recien salido
Hoy ha salido ms explosion man que ganas le tenía por dios
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
cuenta que tal, es igual al primero? solo saltar y saltar?

thx
blai33 escribió:
Gladiator escribió:
Nameless escribió:De memoria, recuerdo Catan, pero seguro que hay más.

Estaré pendiente porque a mí también me interesan las respuestas [risita]


A ver si alguien dice algo más...


Los dos son adaptaciones de juegos de tablero. El catan es muy bueno. Os digo otro el "Aventureros al tren" en ingles ticket to ride, otro juego de tablero. Tambien el Risk factions.
Y como muy nuevo el magic 2012 recien salido


¿El magic 2012 de que va?, es que me suena a rol y cosas así...
El magic es de cartas.
Hoy a salido un juegazo el warhammer 40k en arcade, dos niveles jugados y creo q es muy bueno. 800MP .
blai33 escribió:El magic es de cartas.
Hoy a salido un juegazo el warhammer 40k en arcade, dos niveles jugados y creo q es muy bueno. 800MP .

un aperitivo perfecto para esperar al space marine
blai33 escribió:El magic es de cartas.
Hoy a salido un juegazo el warhammer 40k en arcade, dos niveles jugados y creo q es muy bueno. 800MP .

Yo también lo he visto, pero así en los vídeos me ha recordado al Alien Swarm, tal vez me equivoque. Tengo pensado comprar unos puntitos para las exp. del Alan Wake y de paso comprar el Scott Pilgrim, ¿os parece un buen juego?
chor escribió:
blai33 escribió:El magic es de cartas.
Hoy a salido un juegazo el warhammer 40k en arcade, dos niveles jugados y creo q es muy bueno. 800MP .

un aperitivo perfecto para esperar al space marine


Correcto

y de paso estos aperitivos para esperar el dawn of war 3, jejeje muy logrado
Ahora que habláis el Magic 2012... ¿es similar al anterior? El anterior, aunque fácil me entretuvo unas cuantas horas... ^_^

Un saludo!
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:up


De ahi el Hitman blood money, el prey, el tenchu Z y el test drive 1, y creo que tienes demo de todos en el bazar, menos tal vez del hitman.

Y te dejas uno de los mejores para mi, Splinter cell conviction, y en menor medida, o mas tirando hacia lo freak, el fuerza de defenesa XD.

Gracias, Hitman y Tenchu he jugado los de otras generaciones y siempre me han parecido juegos k están bien pero no sobresalientes, más mejor el Tenchu,...¿estos aportan alguna novedad?, ¿graficamente estan al nivel de los juegos nuevos ó se kedan muy desfasados?. Test drive 1...¿merece la pena si pienso, tarde o temprano, pillar el 2, y lo mismo graficamente?. Es k no tengo internet en casa y no piso bazares ni online ni naaa. Y con gráficos, pues tampoco pido lo ultimo, pues ahora estoy jugando el Mercenarios 2 en PS3 y me está encantando, pero tampoco kiero peores graficos k esos por ejemplo. El conviction lo tengo en estantería y el fuerza de defensa terrestre es el unico k sigue en busca y captura de los k me comentastes inicialmente, los demas ya los tengo jugados o pendientes, ya k el unico k descarte es el deadly premonitions, porke, aunke me gusten los survivals y sandbox, además de verlo por internete y parecerme ortopedico y flojete, lei tb k había k comer, comprar coche, vivir, etc...y esto último, en mi caso (k no tengo paciencia para cosas k yo llamo chorras) fue determinante. Saludoss
Mustafa Yoda escribió:Coño el BANJO, un juegazo y graficos actuales nada desfasado.
Muy muy divertido.

Gracias

Actualizo la pregunta, dejando en negrita los k me decis k valen la pena:
¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Frontlines: Fuel of War,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
Arcania,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Flatout: Ultimate Carnage,
360 Burnout Revenge,
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?

Todos ellos son exclusivos olvidados de xbox360 creo.......¿alguno merce la pena a día de hoy...más si ya he jugado medio catalogo en PS3?...alguno de ellos se keda a buen nivel actualmente??????
saludos

También me podeis decir los k sean malos de narices, k casi es más fácil ir descartando.
Por cierto el Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter es mejor k el 2????, lo digo porke el 2 lo tengo tb pendiente en estantería...
kikon69, yo creo que te estás yendo por juegos algo pasados ya, de hace bastante tiempo y eso lo vas a notar en la calidad general del juego, aparte de que no podrás disfrutar su online porque no quede gente.
¿No te atrae ningún juego de los de ahora? Personalmente solo tiene sentido mirar hacia atrás para engancharte en alguna saga, pero por ejemplo:

están enfocados casi al online y no los vas a poder aprovechar dado lo antiguos que son:
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
shadow run,
Frontlines: Fuel of War,
Section 8,

son exclusivos de un jugador, igual puedes jugarlos:
Dark Messiah, (no fue muy bueno en su época, juego de 5)
Prey (en su época destacó por sus gráficos, hoy día no tiene nada destacable; de muy corta duración, solo lo pillaría a 6-7€)

tienen su tiempo y lo vas a notar. Solo te recomiendo algún juego de esa lista en caso de que tengas muy pocas pelas y estés muy muy aburrido de lo que hay ahora. A mi personalmente ninguno de ahí me llama la atención.


Por otra parte lanzo una pregunta:
estoy dudando si pillar algún call of duty o el battlefield ahora mismo, pero, dado que salen respectivas secuelas en nada, tampoco quiero pillar un juego de estos (sobre todo el CoD que no es barato) para darle de lado en septiembre/octubre.
¿merece la pena pillar hoy día alguno de estos? ¿Se despoblarán online? ¿Qué CoD en concreto, o el BF?
PaVoLo escribió:kikon69, yo creo que te estás yendo por juegos algo pasados ya, de hace bastante tiempo y eso lo vas a notar en la calidad general del juego, aparte de que no podrás disfrutar su online porque no quede gente.
¿No te atrae ningún juego de los de ahora? Personalmente solo tiene sentido mirar hacia atrás para engancharte en alguna saga, pero por ejemplo:

están enfocados casi al online y no los vas a poder aprovechar dado lo antiguos que son:
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
shadow run,
Frontlines: Fuel of War,
Section 8,

son exclusivos de un jugador, igual puedes jugarlos:
Dark Messiah, (no fue muy bueno en su época, juego de 5)
Prey (en su época destacó por sus gráficos, hoy día no tiene nada destacable; de muy corta duración, solo lo pillaría a 6-7€)

tienen su tiempo y lo vas a notar. Solo te recomiendo algún juego de esa lista en caso de que tengas muy pocas pelas y estés muy muy aburrido de lo que hay ahora. A mi personalmente ninguno de ahí me llama la atención.


Por otra parte lanzo una pregunta:
estoy dudando si pillar algún call of duty o el battlefield ahora mismo, pero, dado que salen respectivas secuelas en nada, tampoco quiero pillar un juego de estos (sobre todo el CoD que no es barato) para darle de lado en septiembre/octubre.
¿merece la pena pillar hoy día alguno de estos? ¿Se despoblarán online? ¿Qué CoD en concreto, o el BF?

Gracias, yo la verdad k solo juego offline. No tengo online.
Al respecto, es k, en mi caso, por ejemplo, ultimamente he jugado Turock y Mercenarios 2 y me han divertido bastante más k algunos ultranovedosos o ultraconocidos, yo, con k tuvieran graficos de ese estilo, me conformaría...La verdad es k yo tengo la teoría de k nuevo no ekivale a mejor...y hasta k los juegos bajan por debajo de los 20 leuros, prefiero seguir jugando a otros k me pueden gustar igual. Es decir k me puede divertir igual jugar hoy a Halo reach y crysis 2 y mañana a Resistance 1, Fracture, Turock o Gears of war si no los he jugado, k, aunke se note la diferencia grafica, me resultan entretenidos.
Por eso, como la xbox la tengo hace poco, pregunto estrictamente por sus exclusivos, ya k vengo sobrao de juegos de ps1, 2 y 3.
Respecto a los juegos enfocados al online, no me importa jugarlos si tienen una buena campaña de 8-10 horas, ya k muchos juegos duran eso y algunos ni eso pero la experiencia mientras duran merece la pena.
Por lo k comentas, descarto el Dark Messiah.

Actualizo la pregunta, dejando en negrita los k me decis k valen la pena y en rojito los k son a descartar:
¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Frontlines: Fuel of War,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
Arcania,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Flatout: Ultimate Carnage,
360 Burnout Revenge,
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?

Todos ellos son exclusivos olvidados de xbox360 creo.......¿alguno merce la pena a día de hoy...más si ya he jugado medio catalogo en PS3?...alguno de ellos se keda a buen nivel actualmente??????
saludos

También me podeis decir los k sean malos de narices, k casi es más fácil ir descartando.
Por cierto el Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter es mejor k el 2????, lo digo porke el 2 lo tengo tb pendiente en estantería...
Hola Kikon69 te voy a comentar los que te recomiendo y los que no.

Recomendados
kameo
test drive 1
burnout revenge
Ninety-Nine Nights
Prey

No Recomendados
bullet wich
shadow run
Hour of Victory
Frontlines: Fuel of War
Dark Messiah
Secret Service
The Outfit

El resto no he jugado, asi que no puedo opinar.
Sorack escribió:Hola Kikon69 te voy a comentar los que te recomiendo y los que no.

Recomendados
kameo
test drive 1
burnout revenge
Ninety-Nine Nights
Prey

No Recomendados
bullet wich
shadow run
Hour of Victory
Frontlines: Fuel of War
Dark Messiah
Secret Service
The Outfit

El resto no he jugado, asi que no puedo opinar.

Gracias
Actualizo la pregunta, dejando en negrita los k me decis k valen la pena y en rojito los k son a descartar:
¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Frontlines: Fuel of War,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
Arcania,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Flatout: Ultimate Carnage,
360 Burnout Revenge,
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?

Todos ellos son exclusivos olvidados de xbox360 creo.......¿alguno merce la pena a día de hoy...más si ya he jugado medio catalogo en PS3?...alguno de ellos se keda a buen nivel actualmente??????
saludos

También me podeis decir los k sean malos de narices, k casi es más fácil ir descartando.
Por cierto el Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter es mejor k el 2????, lo digo porke el 2 lo tengo tb pendiente en estantería...
PaVoLo escribió:Por otra parte lanzo una pregunta:
estoy dudando si pillar algún call of duty o el battlefield ahora mismo, pero, dado que salen respectivas secuelas en nada, tampoco quiero pillar un juego de estos (sobre todo el CoD que no es barato) para darle de lado en septiembre/octubre.
¿merece la pena pillar hoy día alguno de estos? ¿Se despoblarán online? ¿Qué CoD en concreto, o el BF?


Si compras de importación, pilla el Battlefield BC2. Te puede salir por 20€, lleva el código VIP y hay aún gente en el online. Entre que pillas la mecánica y demás, te pasas un verano de lo más divertido y entrenas para el 3, que sale a finales de octubre.
En mi caso, lo pillé en navidades, y hasta mayo no puse otro juego en la consola... Y con el Gears pienso hacer lo mismo: pillo el 2 ahora tirado de precio y, si me quedan más ganas, ya pillaré el 3 en su momento...

kikon, suscribo lo de sorack: olvidate de los orientados al online, y con el Kameo, TD1, Burnout y N3 tienes para rato
Mustafa Yoda escribió:cuenta que tal, es igual al primero? solo saltar y saltar?

thx

Te digo nada más empezar se ve que ha aumentado la escala los niveles son más grandes los jefes finales están muy currados y han introducido bastantes elementos nuevos solo he probado el single pero res brutal el multi debe de ser apoteósico
Recomiendo el Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax, si habéis disfrutado de el en la PSP, os lo recomiendo, está 100 % remasterizado y esta vez en castellano. Es un híbrido entre estrategia en tiempo real/action RPG/shoot 'em up Donde tenemos que completar un mini "RPG" en 30 segundo, yo lo recomiendo.
PaVoLo escribió:Por otra parte lanzo una pregunta:
estoy dudando si pillar algún call of duty o el battlefield ahora mismo, pero, dado que salen respectivas secuelas en nada, tampoco quiero pillar un juego de estos (sobre todo el CoD que no es barato) para darle de lado en septiembre/octubre.
¿merece la pena pillar hoy día alguno de estos? ¿Se despoblarán online? ¿Qué CoD en concreto, o el BF?


Yo estaba como tú hace un mes o así, al final me compré el BF:BC2; a día de hoy el online tiene vida de sobra, de hecho mucha gente está haciendo como ya te han comentado, se lo compran ahora o aprietan a jugar ahora para entrar al BF3 con todo más reciente.

El juego de importación te sale un poco menos de 20€ incluso, y te aseguro que te va a dar horas de diversión de sobra, eso sí, te recomiendo encarecidamente que jueges con gente con micro, y si pueden ser amigos, mejor que mejor.

Respecto a CoD o BF... espero que esto no termine siendo una guerra, pero bueno, yo te hablo de BF: es un juego con mapas más largos, más "pausado", prima mucho el juego en equipo y si vas a tu bola normalmente o mueres o no cumples objetivos o ambas cosas... destrucción de casi todo el escenario y mucohs vehículos.
Lakatus escribió:
PaVoLo escribió:Por otra parte lanzo una pregunta:
estoy dudando si pillar algún call of duty o el battlefield ahora mismo, pero, dado que salen respectivas secuelas en nada, tampoco quiero pillar un juego de estos (sobre todo el CoD que no es barato) para darle de lado en septiembre/octubre.
¿merece la pena pillar hoy día alguno de estos? ¿Se despoblarán online? ¿Qué CoD en concreto, o el BF?


Yo estaba como tú hace un mes o así, al final me compré el BF:BC2; a día de hoy el online tiene vida de sobra, de hecho mucha gente está haciendo como ya te han comentado, se lo compran ahora o aprietan a jugar ahora para entrar al BF3 con todo más reciente.

El juego de importación te sale un poco menos de 20€ incluso, y te aseguro que te va a dar horas de diversión de sobra, eso sí, te recomiendo encarecidamente que jueges con gente con micro, y si pueden ser amigos, mejor que mejor.

Respecto a CoD o BF... espero que esto no termine siendo una guerra, pero bueno, yo te hablo de BF: es un juego con mapas más largos, más "pausado", prima mucho el juego en equipo y si vas a tu bola normalmente o mueres o no cumples objetivos o ambas cosas... destrucción de casi todo el escenario y mucohs vehículos.


Tengo experiencia en ambos y aunque llevan un rollete distintos ambos me gustan. Lo preguntaba más que nada para ver cual tiene más vida, imagino que los CoD al haber más entregas tendrá una vida más corta, que siempre habrá gente pero estará más dado de lado. Creo que tiraré por el BF2 aunque sea para el verano de importación UK puede estar bien. Sabeis si la expansión del Vietnam merece la pena???
echarle un ojo al spiderman: shattered dimensions, me ha sorprendido gratamente.
Buenas, es la primera vez que escribo aqui, estaba buscando algun juego tipo aventura para jugar con mi novio este verano, que sea tipo crash, o rachet, me refiero a que no sean de estos de mover la camara ni de pistolas, da igual que los graficos no sean muy buenos,pero que sea de ir pasando niveles y matando con patadas,puñetazos, etc

gracias!
El Prince of Persia - The Forgotten Sands ¿merece la pena? Suelen gustarme este tipo de juegos, y lo estoy viendo por cosa de 10€ aprox. Si esta entretenido alomejor me plantearia el comprarlo, pero si no...
snake-viper escribió:El Prince of Persia - The Forgotten Sands ¿merece la pena? Suelen gustarme este tipo de juegos, y lo estoy viendo por cosa de 10€ aprox. Si esta entretenido alomejor me plantearia el comprarlo, pero si no...

Es de lo mejorcito del catalogo en su genero pero muy muy muy corto.
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
snake-viper escribió:El Prince of Persia - The Forgotten Sands ¿merece la pena? Suelen gustarme este tipo de juegos, y lo estoy viendo por cosa de 10€ aprox. Si esta entretenido alomejor me plantearia el comprarlo, pero si no...


Pero tu has visto la chusta de peli que es?
Vamos no me compro ese juego ni jarto coca.
snake-viper escribió:El Prince of Persia - The Forgotten Sands ¿merece la pena? Suelen gustarme este tipo de juegos, y lo estoy viendo por cosa de 10€ aprox. Si esta entretenido alomejor me plantearia el comprarlo, pero si no...


Por 10 euros merece la pena. Eh, es mejor que el otro Prince of Persia aunque no es demasiado difícil hacer eso.
Mustafa Yoda escribió:Pero tu has visto la chusta de peli que es?
Vamos no me compro ese juego ni jarto coca.


Que tiene que ver una cosa con la otra?? Ahora resultara que el doom es una caca porque la peli no es buena.
Mustafa Yoda escribió:
snake-viper escribió:El Prince of Persia - The Forgotten Sands ¿merece la pena? Suelen gustarme este tipo de juegos, y lo estoy viendo por cosa de 10€ aprox. Si esta entretenido alomejor me plantearia el comprarlo, pero si no...


Pero tu has visto la chusta de peli que es?
Vamos no me compro ese juego ni jarto coca.

El juego no tiene nada que ver con la película, no hables sin saber amigo [poraki]
11972 respuestas