RADIK85 escribió:os comprariais el battlefield 2 + medal of honor por 40 euretes
Jebi-Motors escribió:buenas , a ver si me pueden recomendar juegos arcades para jugar dos o mas personas, ya tengo el boomberman, castle crashes, geometry wars, nhl, toy soldiers, street figter, el doritos que regalaban y alguno mas creo, a ver que me recomiendan, a ser posible juegos divertidos para echar risas y jugar entre familia o con la parienta, gracias.
kikon69 escribió:¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Frontlines: Fuel of War,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
Samurai Shodown Sen,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Flatout: Ultimate Carnage,
360 Burnout Revenge,
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?
Todos ellos son exclusivos olvidados de xbox360 creo.......¿alguno merce la pena a día de hoy...más si ya he jugado medio catalogo en PS3?...alguno de ellos se keda a buen nivel actualmente??????
saludos
jorge5150 escribió:kikon69 escribió:¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
Samurai Shodown Sen,
360 Burnout Revenge,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?
Todos ellos son exclusivos olvidados de xbox360 creo.......¿alguno merce la pena a día de hoy...más si ya he jugado medio catalogo en PS3?...alguno de ellos se keda a buen nivel actualmente??????
saludos
Kameo, Test drive unlimited, Burnout revenge, Banjo Kazooie, Flatout UC, Ghost Recon AW, Hitman blood money, Prey.
Todos estos los he probado y son buenos juegos. Quizá estén algo desfasados gráficamente pero si no eres de esos que sólo les importan los gráficos creo que te gustarán.
kikon69 escribió:RADIK85 escribió:os comprariais el battlefield 2 + medal of honor por 40 euretes
El MOH Afganistan, en modo historia es corto, como todos, pero para k te hagas una idea, si lo comparas con los COD, parece de una generación superior, por lo k, desde luego, si fuera a jugar online, k no juego, cogería MOH. En mi caso, me molo sólo por el modo historia, k es lo unico k juego. El Battelfield no lo he probado, porke, segun tengo entendido y por lo k vi en uno k jugue en PS2, es un juego directamente enfocado al online.
amthonyo escribió:kikon69 escribió:RADIK85 escribió:os comprariais el battlefield 2 + medal of honor por 40 euretes
El MOH Afganistan, en modo historia es corto, como todos, pero para k te hagas una idea, si lo comparas con los COD, parece de una generación superior, por lo k, desde luego, si fuera a jugar online, k no juego, cogería MOH. En mi caso, me molo sólo por el modo historia, k es lo unico k juego. El Battelfield no lo he probado, porke, segun tengo entendido y por lo k vi en uno k jugue en PS2, es un juego directamente enfocado al online.
Mi respuesta sería que no. Personalmente MOH no me gustó. El otro sí, BC2, me pareció muy bueno. Yo no suelo jugar online, lo hice en modo historia y me entretuvo bastante. Luego jugué a MW1 y MW2 y muy bien también. El peor para mi gusto, MOH.
Por 18,45€ tienes BC2 en zavvi en español y con envío gratis (tardan de 7-10 días, por mi experiencia).
kikon69 escribió:Voy a tener k poner en busca y captura los batelfield solo pa jugar la campaña, k, por lo k he leido, igual tb merece la pena solo para el offline.
¿de verdad te parecen mejor los cod k el moh afganistan?, yo hace una o dos semanas los termine seguidos: 1º MOH Afganistan (2 días, se me hizo corto)-2º Cod Black Ops (los 2 días siguientes, se me hizo largo)......y graficamente el cod parecía un juego 1,5 generaciones por debajo, jugablemente el 1º parecía de verdad y mas preciso y el 2º totalmente arcade y de mentira......vamos, lo mismito k comparar en cine una peli belica/accion de los 80 con Derribado. El Cod 4 MW1 lo jugue hace bastante tiempo y, si bien me parecio mejor k el Black ops, tampoco logró motivarme demasiado.
¿¿¿¿Grafica y jugablemente a ké se acercan más los batelfield, k no los he probado,...al afganistan o a los cod????????
amthonyo escribió:kikon69 escribió:Voy a tener k poner en busca y captura los batelfield solo pa jugar la campaña, k, por lo k he leido, igual tb merece la pena solo para el offline.
¿de verdad te parecen mejor los cod k el moh afganistan?, yo hace una o dos semanas los termine seguidos: 1º MOH Afganistan (2 días, se me hizo corto)-2º Cod Black Ops (los 2 días siguientes, se me hizo largo)......y graficamente el cod parecía un juego 1,5 generaciones por debajo, jugablemente el 1º parecía de verdad y mas preciso y el 2º totalmente arcade y de mentira......vamos, lo mismito k comparar en cine una peli belica/accion de los 80 con Derribado. El Cod 4 MW1 lo jugue hace bastante tiempo y, si bien me parecio mejor k el Black ops, tampoco logró motivarme demasiado.
¿¿¿¿Grafica y jugablemente a ké se acercan más los batelfield, k no los he probado,...al afganistan o a los cod????????
He mezclado respuestas y te he podido liar. Respondía principalmente a "RADIK85", sobre si comprar o no esos juegos. A ti te incluía en la cita por lo que decías del BC2 sobre el modo online, porque yo lo jugué en modo historia y me gustó. Mi ranking de preferencias se refiere a BC2, MW y MOH. A mí me parece que gráficamente es superior MW2, luego BC2 y por último MOH (muy por debajo), por eso creo que hablas de otra cosa. En cuanto a jugabilidad, mucho más real BC2 que MW2, este último es más arcade, BC2 parece mucho más una guerra real, como dices tú del Afganistan.
RADIK85 escribió:no si ya pero si os lo digo porque vienen juntos los 2 juegos y por 40 euros no se me hacen muy caros, ls dos tienen sus cosas buenas y malas me referia a que tal esta la oferta, si los cod los tengo todos, es que soy un fan de los shooters.
kikon69 escribió:Yo me refiero al ultimo medalla de honor, al de este año, el afganistan, en el k llevas a unos seals/tiers de operaciones especiales e incorpora sistema de cobertura, k esta tanto para x360 como para ps3, yo lo jugue en ps3 y gráficamente si k había mucha diferencia con el black ops k tengo reciente. El k yo no he jugado es el anterior medalla de honor, el airbone.
A este me refiero, es el hilo de ps3 porke no he encontrado el de xbox:
hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-screens-amp-entrevista-en-esp_1337899
Nameless escribió:De memoria, recuerdo Catan, pero seguro que hay más.
Estaré pendiente porque a mí también me interesan las respuestas
kikon69 escribió:jorge5150 escribió:kikon69 escribió:¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
360 Burnout Revenge,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?
saludos
Kameo, Test drive unlimited, Burnout revenge, Banjo Kazooie, Flatout UC, Ghost Recon AW, Hitman blood money, Prey.
Todos estos los he probado y son buenos juegos. Quizá estén algo desfasados gráficamente pero si no eres de esos que sólo les importan los gráficos creo que te gustarán.
Gracias, seguimos preguntando pa ir descartando...sobre todo por si alguno es un truñote desconsiderado.
Por cierto, cuando se dice "desfasado en graficos" si mas menos os acordais agradecería ejemplo, por ejemplo, graficos del nivel Gears of War 1, k son bastante mediocres, o Turok, o Mercenarios, k más de lo mismo, y sin embargo son juegos k me han entretenido bastante o más k bastante.........ya, si son peores graficos, entiendo k son de una gen por debajo por lo menos y los descarto k juego en 50" y eso se nota....saludoss
kikon69 escribió:up
Gladiator escribió:Nameless escribió:De memoria, recuerdo Catan, pero seguro que hay más.
A ver si alguien dice algo más...
blai33 escribió:Gladiator escribió:Nameless escribió:De memoria, recuerdo Catan, pero seguro que hay más.
A ver si alguien dice algo más...
Los dos son adaptaciones de juegos de tablero. El catan es muy bueno. Os digo otro el "Aventureros al tren" en ingles ticket to ride, otro juego de tablero. Tambien el Risk factions.
Y como muy nuevo el magic 2012 recien salido
blai33 escribió:El magic es de cartas.
Hoy a salido un juegazo el warhammer 40k en arcade, dos niveles jugados y creo q es muy bueno. 800MP .
blai33 escribió:El magic es de cartas.
Hoy a salido un juegazo el warhammer 40k en arcade, dos niveles jugados y creo q es muy bueno. 800MP .
chor escribió:blai33 escribió:El magic es de cartas.
un aperitivo perfecto para esperar al space marine
Zack_VII escribió:kikon69 escribió:up
De ahi el Hitman blood money, el prey, el tenchu Z y el test drive 1, y creo que tienes demo de todos en el bazar, menos tal vez del hitman.
Y te dejas uno de los mejores para mi, Splinter cell conviction, y en menor medida, o mas tirando hacia lo freak, el fuerza de defenesa .
Mustafa Yoda escribió:Coño el BANJO, un juegazo y graficos actuales nada desfasado.
Muy muy divertido.
PaVoLo escribió:kikon69, yo creo que te estás yendo por juegos algo pasados ya, de hace bastante tiempo y eso lo vas a notar en la calidad general del juego, aparte de que no podrás disfrutar su online porque no quede gente.
¿No te atrae ningún juego de los de ahora? Personalmente solo tiene sentido mirar hacia atrás para engancharte en alguna saga, pero por ejemplo:
están enfocados casi al online y no los vas a poder aprovechar dado lo antiguos que son:
shadow run,
Section 8,
son exclusivos de un jugador, igual puedes jugarlos:
Dark Messiah, (no fue muy bueno en su época, juego de 5)
Prey (en su época destacó por sus gráficos, hoy día no tiene nada destacable; de muy corta duración, solo lo pillaría a 6-7€)
tienen su tiempo y lo vas a notar. Solo te recomiendo algún juego de esa lista en caso de que tengas muy pocas pelas y estés muy muy aburrido de lo que hay ahora. A mi personalmente ninguno de ahí me llama la atención.
Por otra parte lanzo una pregunta:
estoy dudando si pillar algún call of duty o el battlefield ahora mismo, pero, dado que salen respectivas secuelas en nada, tampoco quiero pillar un juego de estos (sobre todo el CoD que no es barato) para darle de lado en septiembre/octubre.
¿merece la pena pillar hoy día alguno de estos? ¿Se despoblarán online? ¿Qué CoD en concreto, o el BF?
Sorack escribió:Hola Kikon69 te voy a comentar los que te recomiendo y los que no.
Recomendados
kameo
test drive 1
burnout revenge
Ninety-Nine Nights
Prey
No Recomendados
bullet wich
shadow run
Hour of Victory
Frontlines: Fuel of War
Dark Messiah
Secret Service
The Outfit
El resto no he jugado, asi que no puedo opinar.
PaVoLo escribió:Por otra parte lanzo una pregunta:
estoy dudando si pillar algún call of duty o el battlefield ahora mismo, pero, dado que salen respectivas secuelas en nada, tampoco quiero pillar un juego de estos (sobre todo el CoD que no es barato) para darle de lado en septiembre/octubre.
¿merece la pena pillar hoy día alguno de estos? ¿Se despoblarán online? ¿Qué CoD en concreto, o el BF?
Mustafa Yoda escribió:cuenta que tal, es igual al primero? solo saltar y saltar?
thx
PaVoLo escribió:Por otra parte lanzo una pregunta:
Lakatus escribió:PaVoLo escribió:Por otra parte lanzo una pregunta:
Yo estaba como tú hace un mes o así, al final me compré el BF:BC2; a día de hoy el online tiene vida de sobra, de hecho mucha gente está haciendo como ya te han comentado, se lo compran ahora o aprietan a jugar ahora para entrar al BF3 con todo más reciente.
El juego de importación te sale un poco menos de 20€ incluso, y te aseguro que te va a dar horas de diversión de sobra, eso sí, te recomiendo encarecidamente que jueges con gente con micro, y si pueden ser amigos, mejor que mejor.
Respecto a CoD o BF... espero que esto no termine siendo una guerra, pero bueno, yo te hablo de BF: es un juego con mapas más largos, más "pausado", prima mucho el juego en equipo y si vas a tu bola normalmente o mueres o no cumples objetivos o ambas cosas... destrucción de casi todo el escenario y mucohs vehículos.
snake-viper escribió:El Prince of Persia - The Forgotten Sands ¿merece la pena? Suelen gustarme este tipo de juegos, y lo estoy viendo por cosa de 10€ aprox. Si esta entretenido alomejor me plantearia el comprarlo, pero si no...
snake-viper escribió:El Prince of Persia - The Forgotten Sands ¿merece la pena? Suelen gustarme este tipo de juegos, y lo estoy viendo por cosa de 10€ aprox. Si esta entretenido alomejor me plantearia el comprarlo, pero si no...
Mustafa Yoda escribió:Pero tu has visto la chusta de peli que es?
Vamos no me compro ese juego ni jarto coca.
Mustafa Yoda escribió:snake-viper escribió:El Prince of Persia - The Forgotten Sands ¿merece la pena? Suelen gustarme este tipo de juegos, y lo estoy viendo por cosa de 10€ aprox. Si esta entretenido alomejor me plantearia el comprarlo, pero si no...
Pero tu has visto la chusta de peli que es?
Vamos no me compro ese juego ni jarto coca.