Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Será lo mismo eh?
Doom salió el juego antes que la pelicula.
Este juego es de la peli, logicamente si la pelicula es lo peor del año y el actor de lo peor que he visto (aparte ese papel no le pega ni con mierda) no voy a esperar nada del juego, y despues de verlo mucho menos [360º] .

Antes de poner un ejemplo piensa un poco.
Mustafa Yoda escribió:Será lo mismo eh?
Doom salió el juego antes que la pelicula.
Este juego es de la peli, logicamente si la pelicula es lo peor del año y el actor de lo peor que he visto (aparte ese papel no le pega ni con mierda) no voy a esperar nada del juego, y despues de verlo mucho menos [360º] .

Antes de poner un ejemplo piensa un poco.

No se si tendrá k ver con la peli o no, pues no la he visto, pero el prota del juego se parece a el de la peli en el culo.
Vamos a ver, el juego es como los de PS2 pero en HD k se nota k es new gen y mejor.......conclusión: De lo mejorcito en acción-plataformas de esta gen y con buenos gráficos. Como digo, su unica pega es k es corto, pero si nos ponemos a no probar los juegos cortos de esta gen, nos dejamos sin probar un monton de buenos juegos. XD
Mustafa Yoda escribió:Será lo mismo eh?
Doom salió el juego antes que la pelicula.
Este juego es de la peli, logicamente si la pelicula es lo peor del año y el actor de lo peor que he visto (aparte ese papel no le pega ni con mierda) no voy a esperar nada del juego, y despues de verlo mucho menos [360º] .

Antes de poner un ejemplo piensa un poco.


Creo que este razonamiento es de los más surrealistas que he leído en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naiila escribió:Buenas, es la primera vez que escribo aqui, estaba buscando algun juego tipo aventura para jugar con mi novio este verano, que sea tipo crash, o rachet, me refiero a que no sean de estos de mover la camara ni de pistolas, da igual que los graficos no sean muy buenos,pero que sea de ir pasando niveles y matando con patadas,puñetazos, etc

gracias!


No me había dado cuenta del mensaje, ¿cómo ves los Legos? Indiana Jones, Batman, Harry Potter, etc. Están entretenidos para jugar en coop y además dan para bastantes horas con la de secretos que tienen, te recomiendo el Indiana Jones o el Star Wars, pero vamos, esto ya es por gustos sobre la temática del juego. También estilo beat 'em up podéis echar un ojo a Castle Crashers en el bazar, o cosas más viejas (reviejas además) rollo Streets of Rage II.

Si os gusta pensar y darle un poco al coco, Portal 2 está muy barato (30€) y creo que es disfrutable de sobras tanto el cooperativo como la campaña pasando mando y resolviendo los puzzles juntos. En el bazar Splosion man y la secuela que ha salido hace nada Miss Splosion man son dos JUEGAZOS que mezclan plataformas con puzzles, y además también ambos tienen cooperativo de hasta cuatro personas. Fable II y Fable III tienen cooperativo, a mi lo único que me gusta de los Fable es lo preciosista de los gráficos, aunque viendo lo que buscas te pueden interesar.

La verdad es que más cosas con cooperativo que no sean de pegar tiros no se me ocurren muchas más, es lo que tiene ser un Forever Alone (y lo que es peor, con gusto) a la hora de jugar a videojuegos [carcajad] . Si al final te animas a pegar tiros, los dos Gears of War y los tres Halos que hay en 360 son la mar de entretenidos. Y Left 4 Dead 1 y 2 te darían muchas horas porque son ampliamente rejugables.
Hola, resulta que tengo una membrecia de 3 meses, pero no tengo juegos emocionantes como para usarla.
Mi pregunta va relacionada con los demos que hay para descargar.
¿Habrá alguno bueno que se pueda jugar con el live? Es decir multijugador? Seria siempre emocionante?
O mejor me espero y consigo uno completo?
geob escribió:Hola, resulta que tengo una membrecia de 3 meses, pero no tengo juegos emocionantes como para usarla.
Mi pregunta va relacionada con los demos que hay para descargar.
¿Habrá alguno bueno que se pueda jugar con el live? Es decir multijugador? Seria siempre emocionante?
O mejor me espero y consigo uno completo?

Completo mejor tío ;)
Os recomiendo:

Imagen

CRACKDOWN 2

+ Bastante adictivo, ir cogiendo orbes para aumentar tus niveles de habilidad pica lo suyo
+ Tecnicamente sorprende por la cantidad de enemigos que salen simultanemente en pantalla (aunque a veces cae el frame rate)
+ Un Sandbox alocado en el que priman los tiros, los saltos y la conduccion temeraria

- Argumento principal sosete
- Muy parecido al primero

En Zavvi lo podeis encontrar por unas 7 libras en perfecto castellano
neon_knight17 escribió:
Si os gusta pensar y darle un poco al coco, Portal 2 está muy barato (30€) y creo que es disfrutable de sobras tanto el cooperativo como la campaña pasando mando y resolviendo los puzzles juntos.


Hola, Portal 1 viene con el half life orange box, tanto en ps3 como xbox creo...ké tal es en comparación con el 2?, se nota mucha diferencia?, es k alguna vez he estado por pillarme el orange, k no lo he jugado y asi, además, tendría el otro o eso creo, saludos
PsPuyo escribió:Os recomiendo:

Imagen

CRACKDOWN 2

+ Bastante adictivo, ir cogiendo orbes para aumentar tus niveles de habilidad pica lo suyo
+ Tecnicamente sorprende por la cantidad de enemigos que salen simultanemente en pantalla (aunque a veces cae el frame rate)
+ Un Sandbox alocado en el que priman los tiros, los saltos y la conduccion temeraria

- Argumento principal sosete
- Muy parecido al primero

En Zavvi lo podeis encontrar por unas 7 libras en perfecto castellano


Probé la demo del bazar por el precio que tiene y me pareció algo cutre. Cambia mucho el juego ?? Duración aproximada ?
kikon69 escribió:
neon_knight17 escribió:
Si os gusta pensar y darle un poco al coco, Portal 2 está muy barato (30€) y creo que es disfrutable de sobras tanto el cooperativo como la campaña pasando mando y resolviendo los puzzles juntos.


Hola, Portal 1 viene con el half life orange box, tanto en ps3 como xbox creo...ké tal es en comparación con el 2?, se nota mucha diferencia?, es k alguna vez he estado por pillarme el orange, k no lo he jugado y asi, además, tendría el otro o eso creo, saludos


A mi me gusta decir que Portal 1 es un experimento, no un juego. Lo veo como un experimento porque lo soltaron en plan "mira lo que hemos pensado, como lo hemos hecho y si os gusta habrá más y más grande". Portal 1 en sí dura 3/4 horas, me divertí muchísimo, me encantó. Pero es que Portal 2 le aplasta (menos en la evidente pérdida del factor sorpresa), porque es mejor y más grande, con más chistes, con más pruebas, y con la idea de los líquidos de colores que es genial.

Me compré la Orange Box a finales de 2008 y ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca... en PC. En consola Team Fortress 2 está muerto (y desde que es un puto juego de cambiar sombreros en PC también). Luego Half Life es una de mis sagas favoritas y te recomiendo enormemente que la juegues. Si tienes un PC que puede mover los juegos de la Orange Box (puedes mirarlo aquí) deberías comprarlo para PC, más que nada porque lo vas a aprovechar más que en consola.

Por otra parte, si sólo buscas Portal 1 para jugarlo, puedes pillar la versión digital (me duelen los dedos cada vez que escribo eso) en el bazar por 1200 micropoints, o que coño, puedes conseguirlo por otros medios en PC gratis, que Gabe Newell no se va a dar cuenta, está muy ocupado contando millones de dólares y sombreros.
neon_knight17 escribió:
kikon69 escribió:
neon_knight17 escribió:
Si os gusta pensar y darle un poco al coco, Portal 2 está muy barato (30€) y creo que es disfrutable de sobras tanto el cooperativo como la campaña pasando mando y resolviendo los puzzles juntos.


Hola, Portal 1 viene con el half life orange box, tanto en ps3 como xbox creo...ké tal es en comparación con el 2?, se nota mucha diferencia?, es k alguna vez he estado por pillarme el orange, k no lo he jugado y asi, además, tendría el otro o eso creo, saludos


A mi me gusta decir que Portal 1 es un experimento, no un juego. Lo veo como un experimento porque lo soltaron en plan "mira lo que hemos pensado, como lo hemos hecho y si os gusta habrá más y más grande". Portal 1 en sí dura 3/4 horas, me divertí muchísimo, me encantó. Pero es que Portal 2 le aplasta (menos en la evidente pérdida del factor sorpresa), porque es mejor y más grande, con más chistes, con más pruebas, y con la idea de los líquidos de colores que es genial.

Me compré la Orange Box a finales de 2008 y ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca... en PC. En consola Team Fortress 2 está muerto (y desde que es un puto juego de cambiar sombreros en PC también). Luego Half Life es una de mis sagas favoritas y te recomiendo enormemente que la juegues. Si tienes un PC que puede mover los juegos de la Orange Box (puedes mirarlo aquí) deberías comprarlo para PC, más que nada porque lo vas a aprovechar más que en consola.

Por otra parte, si sólo buscas Portal 1 para jugarlo, puedes pillar la versión digital (me duelen los dedos cada vez que escribo eso) en el bazar por 1200 micropoints, o que coño, puedes conseguirlo por otros medios en PC gratis, que Gabe Newell no se va a dar cuenta, está muy ocupado contando millones de dólares y sombreros.

Gracias, me has dado alguna k otra buena idea y no descarto el orange si lo veo barato para completar algun pedido XD . Total, los juegos no sólo son graficos...un saludo.
hola, estoy pensando en pillar una tarjeta de 2100 puntos, 1200 irian para el Trials HD ke me tiene buena pinta y el demo me a gustado mucho, pero con los 900 ke me sobran mas 400 ke tengo es decir 1300 puntos ay algun juego ke merezca la pena de deportes o aventuras? se admiten sugerencias :) (mas ke admitirse se buscan :P)
ThoreK88 escribió:hola, estoy pensando en pillar una tarjeta de 2100 puntos, 1200 irian para el Trials HD ke me tiene buena pinta y el demo me a gustado mucho, pero con los 900 ke me sobran mas 400 ke tengo es decir 1300 puntos ay algun juego ke merezca la pena de deportes o aventuras? se admiten sugerencias :) (mas ke admitirse se buscan :P)


¿Has pensado en pillar el Xbox Live Hits Collection? Lleva el Trials HD, Splosion Man y Limbo. Así no te sobrarían puntos y si te lo compras de importación te saldría hasta más barato que los puntos en sí.

Si al final compras la tarjeta, con los puntos que te sobran puedes comprar el DLC que tiene Trials HD, que imagino que lo aprovecharías más que cualquier otro arcade.
neon_knight17 escribió:
ThoreK88 escribió:hola, estoy pensando en pillar una tarjeta de 2100 puntos, 1200 irian para el Trials HD ke me tiene buena pinta y el demo me a gustado mucho, pero con los 900 ke me sobran mas 400 ke tengo es decir 1300 puntos ay algun juego ke merezca la pena de deportes o aventuras? se admiten sugerencias :) (mas ke admitirse se buscan :P)


¿Has pensado en pillar el Xbox Live Hits Collection? Lleva el Trials HD, Splosion Man y Limbo. Así no te sobrarían puntos y si te lo compras de importación te saldría hasta más barato que los puntos en sí.

Si al final compras la tarjeta, con los puntos que te sobran puedes comprar el DLC que tiene Trials HD, que imagino que lo aprovecharías más que cualquier otro arcade.


a decir verdad el limbo y el splosion man no me llaman tanto, pero aun no se ke are, gracias por la sugerencia :) si no siempre puedo dejar los puntos para cuando salga algo que me interese :)
De estos 4 cual cogeriais?

1- Dark Messiah of Might and Magic
2- Capitan Amarica
3. Linterna Verde
4- Call of Juarez cartel

salu2 y gracias
Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

-Assasin's Creed II.
-Assasin's Creed: La Hermandad.
-Bayonetta.
-Bioshock 2.
-Borderlands.
-Castlevania: Lords of Shadow.
-Darksiders.
-Dead Space.
-Fallout 3.
-Just Cause 2.
-Mafia II.
-Mass Effect.
-Mass Effect 2.
-Metro 2033.
-NBA 2K11.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies)
-Red Faction: Guerrilla.
-Singularity.
-Splinter Cell Conviction.

PD: El descarte no es porque no me guste alguno de los juegos, es porque la pasta, como todos sabemos, no da pa' tó. [toctoc]
P1RANHA escribió:Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

-Assasin's Creed II.
-Assasin's Creed: La Hermandad.
-Bayonetta.
-Bioshock 2.
-Borderlands.
-Castlevania: Lords of Shadow.
-Darksiders.
-Dead Space.
-Fallout 3.
-Just Cause 2.
-Mafia II.
-Mass Effect.
-Mass Effect 2.
-Metro 2033.
-NBA 2K11.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies)
-Red Faction: Guerrilla.
-Singularity.
-Splinter Cell Conviction.

PD: El descarte no es porque no me guste alguno de los juegos, es porque la pasta, como todos sabemos, no da pa' tó. [toctoc]


Todos son grandes juegos. Depende un poco lo que te guste más o lo que te puedes dejar en la compra de ellos
Os recomiendo el Bastion que acaba de salir hoy. Es una especie de Action-RPG, bastante dinámico en la que se va contando una historia conforme avanzas.
No he jugado mucho pero el nivel artístico es bastante bueno y me ha dejado bastante buen sabor de boca, no está nada mal el juego. Además con bastantes opciones a la hora de luchar.
P1RANHA escribió:Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

-Assasin's Creed II.
-Assasin's Creed: La Hermandad.
-Bayonetta.
-Bioshock 2.
-Borderlands.
-Castlevania: Lords of Shadow.
-Darksiders.
-Dead Space.
-Fallout 3.
-Just Cause 2.
-Mafia II.
-Mass Effect.
-Mass Effect 2.
-Metro 2033.
-NBA 2K11.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies)
-Red Faction: Guerrilla.
-Singularity.
-Splinter Cell Conviction.

PD: El descarte no es porque no me guste alguno de los juegos, es porque la pasta, como todos sabemos, no da pa' tó. [toctoc]


Según mis gustos, por lo que he visto de cada uno de ellos, y suponiendo que los juegos los tienes y vas a deshacerte de algunos, diría los que marco en rojo. Otra cosa es que sea una lista para comprar, entonces a lo mejor cambiaría la elección. Es que alguno de los que he marcado creo que con jugarlos una vez es suficiente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si comprais los 5 juegos de Summer of Arcade os regalan uno. A mi me interesa el From Dust tiene buena pinta :)
amthonyo escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

-Assasin's Creed II.
-Assasin's Creed: La Hermandad.
-Bayonetta.
-Bioshock 2.
-Borderlands.
-Castlevania: Lords of Shadow.
-Darksiders.
-Dead Space.
-Fallout 3.
-Just Cause 2.
-Mafia II.
-Mass Effect.
-Mass Effect 2.
-Metro 2033.
-NBA 2K11.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies)
-Red Faction: Guerrilla.
-Singularity.
-Splinter Cell Conviction.

PD: El descarte no es porque no me guste alguno de los juegos, es porque la pasta, como todos sabemos, no da pa' tó. [toctoc]


Según mis gustos, por lo que he visto de cada uno de ellos, y suponiendo que los juegos los tienes y vas a deshacerte de algunos, diría los que marco en rojo. Otra cosa es que sea una lista para comprar, entonces a lo mejor cambiaría la elección. Es que alguno de los que he marcado creo que con jugarlos una vez es suficiente.

No, no, igual me expliqué yo mal, serían para comprar, shur. El caso es que ésa lista es cara, pero cara de cojones, vaya. Por éso quiero ver cuáles recomendáis menos y tal. Respecto al Borderlands, yo creo que es rejugable sobre todo por el cooperativo y el tener 4 personajes distintos con sus logros y tal...
Mírate los hilos de importación de juegos. Verás la cara que se te queda cuando la mitad de la lista la puedes comprar a 10-12€ la unidad.
P1RANHA escribió:Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

Aparte de los de rojo también puedes quitar el Splinter Cell (es muy corto), Metro 2033 (un shooter bastante mediocre) y el NBA si no te van los deportes. Y si vas a comprar el AC 2, puedes dejar el de la Hermandad para más adelante porque son muy parecidos.
P1RANHA escribió:Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

-Assasin's Creed II.
-Assasin's Creed: La Hermandad.
-Bayonetta.
-Bioshock 2.
-Borderlands.
-Castlevania: Lords of Shadow.
-Darksiders.
-Dead Space.
-Fallout 3.
-Just Cause 2.
-Mafia II.
-Mass Effect.
-Mass Effect 2.
-Metro 2033.
-NBA 2K11.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies)
-Red Faction: Guerrilla.
-Singularity.
-Splinter Cell Conviction.

PD: El descarte no es porque no me guste alguno de los juegos, es porque la pasta, como todos sabemos, no da pa' tó. [toctoc]


Es que como te han dicho son todos muy buenos juegos, quitando el NBA que no jugué a ninguno y a mi personalmente me parecería el más prescindible porque los deportivos no me van mucho.

Algunos como el Borderlands, Fallout, y los Mass Effect son para echarles muuuchas horas, puedes ir intercalando alguno entre medias como AC2, Bioshock 2, Darksiders. Deberías plantearte mejor por cual empezar, tampoco hace falta que los compres todo de golpe e ir poco a poco.

Un saludo.

PD: @PaVoLo aunque sean 10€ por juego, si son 20 juegos = 200€... es un desembolso considerable, aunque en conjunto sea una buena compra.
PaVoLo escribió:Mírate los hilos de importación de juegos. Verás la cara que se te queda cuando la mitad de la lista la puedes comprar a 10-12€ la unidad.

El problema es que nunca compré de importación, ni tengo paypal ni, ahora mismo, tampoco ingresos. Aunque espero que la cosa cambie pronto.
jorge5150 escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

Aparte de los de rojo también puedes quitar el Splinter Cell (es muy corto), Metro 2033 (un shooter bastante mediocre) y el NBA si no te van los deportes. Y si vas a comprar el AC 2, puedes dejar el de la Hermandad para más adelante porque son muy parecidos.

El tema del Splinter Cell es que me saldría por 10 pavos al llevarme el Assassin's Creed II, entonces ahí tengo dudas, porque ése juego en principio no me llamaba tampoco demasiado. Del Metro 2033 tengo muy buenas referencias, y es el que más barato me sale, por lo que ése caerá sí ó sí. Y el NBA sí, me gustan los deporte, más el fútbol, pero la NBA no me disgusta, y ya de tener uno, prefiero tener éste que es una especie de homenaje a Jordan. Además, con el rollo del lockout y tal no sé yo qué será del 2K12.
Ihsahn escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

-Assasin's Creed II.
-Assasin's Creed: La Hermandad.
-Bayonetta.
-Bioshock 2.
-Borderlands.
-Castlevania: Lords of Shadow.
-Darksiders.
-Dead Space.
-Fallout 3.
-Just Cause 2.
-Mafia II.
-Mass Effect.
-Mass Effect 2.
-Metro 2033.
-NBA 2K11.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies)
-Red Faction: Guerrilla.
-Singularity.
-Splinter Cell Conviction.

PD: El descarte no es porque no me guste alguno de los juegos, es porque la pasta, como todos sabemos, no da pa' tó. [toctoc]


Es que como te han dicho son todos muy buenos juegos, quitando el NBA que no jugué a ninguno y a mi personalmente me parecería el más prescindible porque los deportivos no me van mucho.

Algunos como el Borderlands, Fallout, y los Mass Effect son para echarles muuuchas horas, puedes ir intercalando alguno entre medias como AC2, Bioshock 2, Darksiders. Deberías plantearte mejor por cual empezar, tampoco hace falta que los compres todo de golpe e ir poco a poco.

Un saludo.

PD: @PaVoLo aunque sean 10€ por juego, si son 20 juegos = 200€... es un desembolso considerable, aunque en conjunto sea una buena compra.

Igual te hago caso. El temor que tengo es que de repente se acabe el stock de algún juego y no lo vendan más ó cualquier cosa así, entonces sí que me jodería...
Un saludo.

PD: Aquí no se puede hacer multi-cita? Perdón por el Off-Topic. Si podéis explicarme también como desactivar que me llegue un correo cada vez que me manden un MP, os lo agradecería mucho. Perdón de nuevo por el Off-Topic.
P1RANHA escribió:...


Por el tema del stock, pues no son juegos tan viejos, y en algunos casos puedes conseguir las versiones GOTY.
Quizás en unos meses si no estuviesen disponibles en tiendas puedas acceder al foro C/V y conseguirlos ahí si no te importa que sean seminuevos.

/OT: El multi-quote está limitado a 3 citas en cascada. En el panel de control/preferencia de foros puedes quitar los avisos de MP.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
P1RANHA escribió:...


Por el tema del stock, pues no son juegos tan viejos, y en algunos casos puedes conseguir las versiones GOTY.
Quizás en unos meses si no estuviesen disponibles en tiendas puedas acceder al foro C/V y conseguirlos ahí si no te importa que sean seminuevos.

/OT: El multi-quote está limitado a 3 citas en cascada. En el panel de control/preferencia de foros puedes quitar los avisos de MP.

Un saludo.

Ya, algunos no, pero otros como Mass Effect son más viejos y tal.

PD: Muchas gracias por la explicación, es que me muevo por otro foro también y entonces acostumbrarse a uno y otro cuesta un poco al principio. Pensaba que si desactivaba éso no me avisaría cuando tuviera MP's, no que me dejase de enviar correos.
Yo seria algo mas practico, me cojeria uno de cada, o por lo menos 1 de cada enfoque, ya que es muy raro que te vayas a poner con 4 de la misma mecanica a la vez y por lo tanto, cuando te pases uno, ya comprarás otro. Vamos la logica pienso que es que te cojas juegos que sean compatibles entre si, aunque compartan generos pero que no se solapen unos a otros, y a poder ser, que sean larguillos y asi hasta que compres la siguiente tanda, pasará un tiempo considerable.

Bajo esas premisas, de esa lista, como prioridades cojeria:

- Mas Effect (rol occidental, pero bastante guiado en cuanto a exploracion, no te da para tantas horas como un clasico del genero, ademas es d elos pocos del genero que basa su exito en la trama y personajes por encima de lo jugable, por lo que su target es distinto a los clasicos y por lo tanto compatible).

- Fallout 3 (como representante d elo que digo arriba, el rol occidental pero de exploracion clasica, es decir, horas y horas recorriendo un mapeado enorme, y a base de subquest y demas, y como base, lo jugable por encima de todo, con cientos de combates)

- Assassin's Creed 2 (dentro de ser un sandbox, es el mas "unico" que vas a encontrar, amen de tener la mejor trama del genero y ofrecer bastante mas elementos jugables a la vez que la mayoria,a demas si dices que te vendria tambien el splinter cell, pues mejor que mejor, otro juegazo, aunque mas corto y lineal que los que he expuesto).

- Dead Space (por meter el mejor survival de sta gen y personalmente, uno de los mejores de la historia en tu coleccion, ademas, es completamente distinto a todo lo demas de la lista).

- Borderlands (el mas largo y rejugable de los shooters que has puesto, amen de que personalmente me parece de los mejores de esta gen).

- Castlevania o Bayonetta (por tener uno de ostias, segun lo que busques: aventura? castlevania, es decir, ostias, puzzles, plataformeo, un poco de todo; Pegar ostias sin mas? Bayonetta).

- Just Cause 2 (ya que ACII es un sandbox "serio" que da mucha importancia al desarrollo de la trama y no solo a lo juagble, nada mejor que compaginarlo con Just cause 2 que es todo lo contrario, un despipote considerable a base de kaos, explosiones y libertad asboluta para hacer el cabra).


En una 2a tanda, cojeria las 2as partes de los que tengan, como assassins brotherhoodd, mass effect 2, y si te gusta fallout 3 pues incluso el new vegas, o dead space 2, acompañado de cualquiera de los que expones, todos son buenos.

P.D: Veo que no citas el primer Bioshock o Batman AA, es de suponer que ya los has jugado?
Hola, queria pediros un consejo/opinion:
Yo flipe en su dia con el Black en Play2.
El caso es que tengo unos cuantos MS Points y estaba pensando pillarlo (vale 1200 MS desde hace mil años y no baja de precio), pero estaba guardando los puntos para los mapas del futuro Gears 3 (ya que con el Gears 2 me tuve que dejar una pasta comprando puntos y encima los ponen de tal manera que nunca te coinciden y tienes que comprar mas de la cuenta).
Me recomendais pillarlo??? o ya hay un desfase muy grande con los shooters actuales???

Un saludo. [fumando]
P1RANHA escribió:Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

-Assasin's Creed II.
-Assasin's Creed: La Hermandad.
-Bayonetta.
-Bioshock 2.
-Borderlands.
-Castlevania: Lords of Shadow.
-Darksiders.
-Dead Space.
-Fallout 3.
-Just Cause 2.
-Mafia II.
-Mass Effect.
-Mass Effect 2.
-Metro 2033.
-NBA 2K11.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies)
-Red Faction: Guerrilla.
-Singularity.
-Splinter Cell Conviction.

PD: El descarte no es porque no me guste alguno de los juegos, es porque la pasta, como todos sabemos, no da pa' tó. [toctoc]

-Assasin's Creed II y Assasin's Creed: La Hermandad: No los he jugado, he probado el 1 y el 2, k sigo teniendo pendientes en estanteria desde hace tiempo, me parecieron tosketes y lentos y ahi siguen pendientes, luego pueda k cambie de opiniión más tarde, pero, con k te cojas 1 de ellos, si te gusta, ya te cogeras despues el otro.
-Bayonetta.........Frikada machacabotones multicolor. Indispensable k te vaya lo manga y tal......sino es posible k te parezca una mierda pinchada en un palo, como a mi.
-Bioshock 2.........Si has jugado al 1, ya sabes lo k hay y si te apetece, sino pilla el 1.
-Borderlands............Es pa gustos, como shotter muy cutre y de dibujitos, no obstante, tiene aspectos roleros, no como Fallout, sino si acaso más como Alpha protocol, k lo potencian algo. Yo lo abndone a las 10-12 horas y a lo mejor kedaba un 80% de juego.......pero me aburría (como shotter malo, como rol cakitas teniendo otras opciones)
-Castlevania: Lords of Shadow.............Si te gustan los machacabotones, estilo God of war, es una buena opción y encima largo.
-Darksiders......Mejor k el anterior y además con puzles en la parte final. En XBOX el mejor en su género. Larguito en su género.
-Dead Space..........¿Te gustaban los Residen Evil?........Indispensable, RE en nave espacial estilo horizonte final.
-Fallout 3..........El mejor juego del catálogo (Rol/libertad/el unico juego new gen)........pero: PILLATE LA GOTY, en éste es indispensable....ya lo entenderás si te mola. Largo de narices (100-300 horas.
-Just Cause 2.............¿te gusta hacer el cafre en un sandbox?........El mejor sandbox en XBOX, y largo de narices con cientos de secundarias
-Mafia II.............¿quiza prefieras más historia guiada peliculera con guión de mafiosos, es decir, lo contrario de lo anterior? Mejor k GTA.
-Mass Effect y Mass Effect 2. Los tengo pendientes en estantería aunke no por la misma razón, pues me parecieron mejores k akellos, pero lo mismo k con AC, pillate 1º 1 y opina.
-Metro 2033........Lo tengo pendiente en estantería.
-NBA 2K11.........Baloncesto macho, tu verás.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies).......No he probado el DLC zombies, RDR me parece sobrevalorado, simplemente un GTA en el oeste, k esta bien simplemente
-Red Faction: Guerrilla............Te gusta destruir???. Mejor JC2, aunke este tiene sus virtudes propias, pero los tiros van por el mismo lado, solo k en JC2 tienes más libertad y graficos.
-Singularity.....Otro chotter k esta bien, entretenido, estilo Biosok pero más acción directa y sin puzzle y exploración
-Splinter Cell Conviction.....Lo tengo pendiente en estantería, pinta bien.


Con los 4 k te he marcado tienes pa cientos de horas.
Kieres descartar...pues
akellos de los k pones 2 puedes probar 1º 1,
Darksiders antes k Castelvania antes k Bayonetta,
singularity antes k Biosok 2 si has jugado al 1, y Biosok 2 antes k Borderlands.
Just cause 2 antes k guerrilla
Los demas o no los he jugado o no son comparables entre si.
¿ké prefieres blanco o negro, azul o rojo...tu veras?


Edito k hemos posteado un monton a la vez....y como te decían más arriba, si no has jugado al Batman AA...ya tardas, k es mejor k los de la lista, salvo el Fallout, k es otro tipo de juego......
El GTA IV y el GTA IV Liberty city episodes, son el mismo juego? Es el GTA IV Liberty city episodes una expansion o el juego + expansion

Cual me recomiendan: Es mejor el GTA IV que el Mafia II, Just Cause II,...

Gracias!!
Nacheke escribió:El GTA IV y el GTA IV Liberty city episodes, son el mismo juego? Es el GTA IV Liberty city episodes una expansion o el juego + expansion

Cual me recomiendan: Es mejor el GTA IV que el Mafia II, Just Cause II,...

Gracias!!


El GTA IV es un juego y el GTA IV Liberty city episodes son las dos expansiones que salieron.

El Mafia II no lo he probado, pero entre el GTAIV y el Just CauseII para mi el GTAIV, a mi la verdad es que el juego me encanto... pero bueno es segun gustos, el just cause es mas bien parecido al mercenarios...
Nacheke escribió:El GTA IV y el GTA IV Liberty city episodes, son el mismo juego? Es el GTA IV Liberty city episodes una expansion o el juego + expansion

Cual me recomiendan: Es mejor el GTA IV que el Mafia II, Just Cause II,...

Gracias!!

Tienes una version de GTA 4 más los dos episodios. No es lo mismo, son distintos, de GTA4 solo destaca su prota N.B. (sarcastico). Los episodios tienen misiones k superan en diversión a las de GTA4, como misiones, de GTA4 solo me parecio entretenida 1 creo. GTA 4: unas 20 horas, sus epis unas 8-10 cada uno.

MAFIA 2.......es más peliculero (pelicula de MAfia), doblado y bien y con tiroteos k le dan varias vueltas a GTA4.

JUST CAUSE 2, como te dicen, es comparable a mercenarios 2, muy grande por cierto, aki el rollo no es una peli y 1 o 2 misiones pendientes en x punto, aki juega el rollo, a la vez k el de la trama principal, del RISK, es decir, conkista, destroza, revienta, explota y haz lo k te de la gana en 10.000 localizaciones (o misiones secundarias) ademas de las de la trama principal.

Ké prefieres......más peli......Mafia 2
......................GTA4 es lo mismo k había en ps2, solo k sin tanta chorrada milonga k hacer (mejor para mi). En mi opinión misiones sosas.
.......................Diversión pura sin comerte la cabeza durante más de 100 horas.......Just Cause 2.


Todo depende de lo k busques, a mi GTA4 me parece un juego de 5, k, con sus 2 episodios, se convertiría en casi un 6.
Mafia 2 un juego de 6,9 y Just Cause 2 un juego de 7. Lo k ofrecen es distinto y tiene su momento pero depende de lo k buskes.
Tb te digo k cuando jugué GTA4 me aburrio y lo terminé por cojones y porke me hacía gracia el prota, k jugue más tarde sus 2 epis y me gustaron más, especialmente el del Gay, k Mafia 2 fue probarlo y absorverme desde el minuto 1 aunke luego tuviera sus altibajos, y k JC2 le eche 4 horas y lo abandone y en cambio lo he pilllado ahora despues de jugar el Mercenarios 2 y le he metido 20 horas seguidas muy engorilado, más k a los otros comentados, y lo he apartado, por cambiar un poco y porke me seguía apeteciendo jugar otros muchos k tengo (joer es k 26 horas de jeugo...25% de juego completado) [qmparto]
Gracias a los dos por las respuestas!!

La verdad es que con las notas que das kikon69, tengo pocas ganas de comprarme uno de esos juegos.

Cual me recomiendas de tiros, misiones, robo de coches,....


Gracias!
Nacheke escribió:Gracias a los dos por las respuestas!!

La verdad es que con las notas que das kikon69, tengo pocas ganas de comprarme uno de esos juegos.

Cual me recomiendas de tiros, misiones, robo de coches,....


Gracias!

De tiros, misiones, robo de coches...son los 3 k comentas, k te gustaran mas-menos en funcion de tus gustos personales, por eso intento explicar la diferencia.
Respecto a mis notas, he jugado casi todo el catalogo y juegos Sobresalientes solo he encontrado 2: Batman y Fallout
Luego ya pasamos entre 7 y 8, k son unos pocos privilegiados y k puedes ordenarlos como te venga en gana porke la diferencia de nota depende del momento en k los pillas y las ganas con k pillas el tipo de juego.
Y los demas, mira esto pa k no te asustes:

kikon69 escribió:
kikon69 escribió:[spoiler]Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



Alan Wake............8

Dead Space 2.......8

PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Killzone 3.........7,4

Gears of War 2..........7,4

Infamous……………7,3

Enslaved West to the odissey............7,25

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05



Grid……….7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Need For Speed: Hot pursuit…......7

Far Cry 2................7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

God of War 3..............7

Darksiders............7

FEAR 2: Project Origins…….7

Biosock.........7

Mercenarios 2…….7

Medal of Honor: Afganistán……7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

TUROK.............7

007 Bloodstone………..7

Splatterhouse............7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Army of two 2..............6,4

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

Motorstorm 2: Pacific Rift........6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Blur…..........…6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

Gears of War...........6

X-MEN Lobezno..........6

Ninja Blade...........6

Wanted: Weapons of fate............6

PES 6 HD.........6

...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)

Afro samurai......5,9


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Halo 3.........5,4
Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Call of duty: Black ops……….4,8

The darkness........4,75

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

Tron Evolution………..4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Infernal Hells Vengeance........1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Just Cause 2,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1,
Assassins Creed 2,
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Mirrors Edge,
Prince of Persia,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Operation flashpoint dragon rising,
Battelfield: Bad Company
Ridge Racer 7
ESDLA La conquista
360:
Overlord 1,
Overlord 2,
Perfect Dark Zero,
Too human,
Far Cry predator,
Crackdown,
Project Gothan racing 4,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Earth Defence Force 2017
Fable 2,
Forza 3,
Metro 2033,
Left 4 dead 1
Left 4 dead 2,
Halo Reach,
Splinter cell conviction

[/spoiler]
Nacheke escribió:Gracias a los dos por las respuestas!!

La verdad es que con las notas que das kikon69, tengo pocas ganas de comprarme uno de esos juegos.

Cual me recomiendas de tiros, misiones, robo de coches,....


Gracias!


Kikon es especial [poraki] , si hubiese que basarse en sus notas nadie compraria un solo juego, excepto el pro 2011 y alguno mas [poraki] . Ojeate medias de cualquier otro user, o el top juegos, o si te importan las profesionasles pues metacritic ogamerankings y verás que cualquiera d elos 3 juegos es un gran juego en lo suyo XD.

GTAIV es de los mejores sandbox actuales, eso si, se centra mas en la trama y los personajes que sus entregas anteriores, por lo que tiene menos extras jugables, y aun con esas, es d elos que mas extras tiene esta gen enn materia sandbox. Si ademas le añades las 2 exapsniones, tienes para HORAS Y HORAS de juego, ademas de que los enfoques de las 3 son ligeramente distinots, por ejemplo, el ballad of gay tony es mucho mas arcade y alocado que el GTAIV.

Just Cause 2 es el sandbox con el mapeado mas bestia que hay, 20 veces mas grande que el de GTAIV por ejemplo, y en cualquier caso, al contrario que GTA, este es un sandbox de vieja escuela, o sea, el escenario es una excsua para que hagas el cabra por donde quieras: destrozando bases enemigas, liberando emplazamientos de la tirania, realizando misiones de las facciones, haciendo carreras, las posibilibilidades son casi infinitas, y el juego de gancho+paracaidas da para montar un show de 3 pares de narices XD. Ademas es variado, tienes desierto, jungla, terreno montañoso con nieve, playa, rios....absolutamente de todo.

Mafia II, no es ni uno ni lo otro, es como dice kikon, mas peliculero, es de esos sandbox en los que el escenario es ambiental y no jugable, te dan libertad para que te metas en el papel a la hora de desarrollar la historia y poco mas y en ese contexto cumple de sobras, los personajes son buenos, la trama es buena, la tipica de mafia, las misiones pues hay de todo, conduccion, tiroteos, infiltracion.... . Su pecado esque como no da apenas extras a realizar y quie la trama no es muy larga, pues es el mas corto de los 3 con diferencia, pero a su vez, el que mejor trama tiene, a gustos.

Otros sanbodx interesantes? Pues tienes RDR si te va el royo oeste, de lo mejorcito en su campo y tienes los Assassins creed, mas particulares pero perosnalmente mejores que cualquiera de los citados (a excepcion del primer AC que era una buena idea, pero mal implementada)
Zack_VII eres mi idolo. :)
Nacheke escribió:Gracias a los dos por las respuestas!!

La verdad es que con las notas que das kikon69, tengo pocas ganas de comprarme uno de esos juegos.

Cual me recomiendas de tiros, misiones, robo de coches,....


Gracias!


Yo solo puedo hablarte del GTA porque los otros no los he probado, pero si puedo decirte que si te gustaron el GTA III y el Vice City de la generación anterior, este te debería dejar satisfecho. La mayor crítica que le achaca la gente es la falta de libertad que dio el San Andreas. Personalmente, como al GTA:SA no jugué porque coincidió con una época en la que me desconecté un poco del mundo, no puedo opinar.

Los fallos (principalmente las bajadas de framerate) están ahí, pero por lo menos a mi no me han molestado en absoluto durante todo el juego.

Y por último, a mi la historia me parece cojonuda. A mi Niko Bellic me ha acabado gustando todavía más que Tommy Vercetti... y ya es mucho decir.
Zack_VII escribió:Kikon es especial [poraki] , si hubiese que basarse en sus notas nadie compraria un solo juego, excepto el pro 2011 y alguno mas [poraki] . Ojeate medias de cualquier otro user, o el top juegos, o si te importan las profesionasles pues metacritic ogamerankings y verás que cualquiera d elos 3 juegos es un gran juego en lo suyo XD.



Como bien pongo en mis puntuaciones, un juego puede ser recomendable, segun gustos personales y tipo de juego k apetezca, a partir del 4.
A Zack lo k no le mola es k 2 glorias suyas, MGS4 y HR, las pongo a caldo cada vez k salen a la luz [poraki] ...y esperate k me de jugar al Asasins Creed 1 y terminarlo [qmparto] , k lo deje a las 4 horas no merecedor de más de un 3 [qmparto]

Por otro lado, las cosas como son, un 6 es k un juego esta bien, como su nota indica, yo con k un juego este bien me es razon para jugarlo, por eso, porke esta bien y me entretiene, e incluso con un 4,...pero hay k dejar sitio en las notas a pepinos k todavía saldran, espero [rtfm] . Por ejemplo, en mi opinión, en la gen actual, Resident Evil 4 todavía no ha sido superado, tampoco he vivido unas persecuciones vibrantes como algunas de Driv3r, ni vivido tanto un combate como en Shadow of Rome. Los shotters, dejando al margen el Far Cry, k es otro tipo de juego y hace falta pulirlo, no es k hayan innovado especialmente, para mucha gente los Uncharted y Gears of war son la leche y no son más k simples herederos de Syphon filter sin innovar...y asi...se pueden seguir diciendo cosas hasta donde quieras........
Por otro lado, si me han sorprendido como para aplaudir 2 juegos: Fallout 3 y Batman AA.
El PRO ya es por gustos propios, es la razón de mi presencia en el mundo de las consolas.
Sobre gustos no hay nada escrito y al menos tu das argumentos y sigues una base logica en base a tus parametros, asi que nada que reprochar, pero aun con esas, has de reconocer que tu gusto es muy muy muy particular, y en general eres sumamente negativo joder, los juegos tiemblan ante ti XD, ademas de que tu mismo reconoces que no valoras con objetividad, sino que unicamente te basas en si un juego te ha gustado o no, y en base a ello valoras, por eso digo que tus recomendaciones hay que entenderlas siempre en base a como valoras los juegos, vamos no esque los juegos a los que les das un 4 o 5 sean nefastos en todos sus apartados, esque ni te has parado a valorarlos, unicamente a ti ese juego te ha parecido una experiencia justa y por lo tanto un 5 de global y si eso lo sabes, como es mi caso porque nos hemos leido ya mucho, pues puedes interpretar bien tus recomendaciones o notas, pero sino, puede parecer que no se salva en nada el 80% del catalogo XD
Zack_VII escribió:Yo seria algo mas practico, me cojeria uno de cada, o por lo menos 1 de cada enfoque, ya que es muy raro que te vayas a poner con 4 de la misma mecanica a la vez y por lo tanto, cuando te pases uno, ya comprarás otro. Vamos la logica pienso que es que te cojas juegos que sean compatibles entre si, aunque compartan generos pero que no se solapen unos a otros, y a poder ser, que sean larguillos y asi hasta que compres la siguiente tanda, pasará un tiempo considerable.

Bajo esas premisas, de esa lista, como prioridades cojeria:

- Mas Effect (rol occidental, pero bastante guiado en cuanto a exploracion, no te da para tantas horas como un clasico del genero, ademas es d elos pocos del genero que basa su exito en la trama y personajes por encima de lo jugable, por lo que su target es distinto a los clasicos y por lo tanto compatible).

- Fallout 3 (como representante d elo que digo arriba, el rol occidental pero de exploracion clasica, es decir, horas y horas recorriendo un mapeado enorme, y a base de subquest y demas, y como base, lo jugable por encima de todo, con cientos de combates)

- Assassin's Creed 2 (dentro de ser un sandbox, es el mas "unico" que vas a encontrar, amen de tener la mejor trama del genero y ofrecer bastante mas elementos jugables a la vez que la mayoria,a demas si dices que te vendria tambien el splinter cell, pues mejor que mejor, otro juegazo, aunque mas corto y lineal que los que he expuesto).

- Dead Space (por meter el mejor survival de sta gen y personalmente, uno de los mejores de la historia en tu coleccion, ademas, es completamente distinto a todo lo demas de la lista).

- Borderlands (el mas largo y rejugable de los shooters que has puesto, amen de que personalmente me parece de los mejores de esta gen).

- Castlevania o Bayonetta (por tener uno de ostias, segun lo que busques: aventura? castlevania, es decir, ostias, puzzles, plataformeo, un poco de todo; Pegar ostias sin mas? Bayonetta).

- Just Cause 2 (ya que ACII es un sandbox "serio" que da mucha importancia al desarrollo de la trama y no solo a lo juagble, nada mejor que compaginarlo con Just cause 2 que es todo lo contrario, un despipote considerable a base de kaos, explosiones y libertad asboluta para hacer el cabra).


En una 2a tanda, cojeria las 2as partes de los que tengan, como assassins brotherhoodd, mass effect 2, y si te gusta fallout 3 pues incluso el new vegas, o dead space 2, acompañado de cualquiera de los que expones, todos son buenos.

P.D: Veo que no citas el primer Bioshock o Batman AA, es de suponer que ya los has jugado?

Muchas gracias por tus pequeños análisis. la verdad, los juegos los conozco de maravilla, bien por gameplays, análisis, videoanálisis, etc. Algunos hasta los probé ya, pero por una cosa ú otra ya no los tengo y demás. Antes es que tenía la consola flasheada, y muchos juegos buenos, como Assassin's Creed, los jugué así. El Batman, por ejemplo, lo tuvo y lo vendí. Antes no tenía ésta vena coleccionista, de haber sido así tendría aún el COD4, el 6, el Bioshock, el Halo 3, el Borderlands... Pero entre éso y que no llegaba la pasta pa' todo, había que ir vendiendo pa' comprar alguno nuevo. Una pregunta qué os hago, vosotros los FIFA's y PES, los vendéis cuando compráis el siguiente?
kikon69 escribió:
P1RANHA escribió:Buenas tardes. Si vosotros/as tuviérais que hacer algún descarte de la siguiente lista de videojuegos que os voy a proponer, ¿cuál ó cuáles serían?

-Assasin's Creed II.
-Assasin's Creed: La Hermandad.
-Bayonetta.
-Bioshock 2.
-Borderlands.
-Castlevania: Lords of Shadow.
-Darksiders.
-Dead Space.
-Fallout 3.
-Just Cause 2.
-Mafia II.
-Mass Effect.
-Mass Effect 2.
-Metro 2033.
-NBA 2K11.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies)
-Red Faction: Guerrilla.
-Singularity.
-Splinter Cell Conviction.

PD: El descarte no es porque no me guste alguno de los juegos, es porque la pasta, como todos sabemos, no da pa' tó. [toctoc]

-Assasin's Creed II y Assasin's Creed: La Hermandad: No los he jugado, he probado el 1 y el 2, k sigo teniendo pendientes en estanteria desde hace tiempo, me parecieron tosketes y lentos y ahi siguen pendientes, luego pueda k cambie de opiniión más tarde, pero, con k te cojas 1 de ellos, si te gusta, ya te cogeras despues el otro.
-Bayonetta.........Frikada machacabotones multicolor. Indispensable k te vaya lo manga y tal......sino es posible k te parezca una mierda pinchada en un palo, como a mi.
-Bioshock 2.........Si has jugado al 1, ya sabes lo k hay y si te apetece, sino pilla el 1.
-Borderlands............Es pa gustos, como shotter muy cutre y de dibujitos, no obstante, tiene aspectos roleros, no como Fallout, sino si acaso más como Alpha protocol, k lo potencian algo. Yo lo abndone a las 10-12 horas y a lo mejor kedaba un 80% de juego.......pero me aburría (como shotter malo, como rol cakitas teniendo otras opciones)
-Castlevania: Lords of Shadow.............Si te gustan los machacabotones, estilo God of war, es una buena opción y encima largo.
-Darksiders......Mejor k el anterior y además con puzles en la parte final. En XBOX el mejor en su género. Larguito en su género.
-Dead Space..........¿Te gustaban los Residen Evil?........Indispensable, RE en nave espacial estilo horizonte final.
-Fallout 3..........El mejor juego del catálogo (Rol/libertad/el unico juego new gen)........pero: PILLATE LA GOTY, en éste es indispensable....ya lo entenderás si te mola. Largo de narices (100-300 horas.
-Just Cause 2.............¿te gusta hacer el cafre en un sandbox?........El mejor sandbox en XBOX, y largo de narices con cientos de secundarias
-Mafia II.............¿quiza prefieras más historia guiada peliculera con guión de mafiosos, es decir, lo contrario de lo anterior? Mejor k GTA.
-Mass Effect y Mass Effect 2. Los tengo pendientes en estantería aunke no por la misma razón, pues me parecieron mejores k akellos, pero lo mismo k con AC, pillate 1º 1 y opina.
-Metro 2033........Lo tengo pendiente en estantería.
-NBA 2K11.........Baloncesto macho, tu verás.
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies).......No he probado el DLC zombies, RDR me parece sobrevalorado, simplemente un GTA en el oeste, k esta bien simplemente
-Red Faction: Guerrilla............Te gusta destruir???. Mejor JC2, aunke este tiene sus virtudes propias, pero los tiros van por el mismo lado, solo k en JC2 tienes más libertad y graficos.
-Singularity.....Otro chotter k esta bien, entretenido, estilo Biosok pero más acción directa y sin puzzle y exploración
-Splinter Cell Conviction.....Lo tengo pendiente en estantería, pinta bien.


Con los 4 k te he marcado tienes pa cientos de horas.
Kieres descartar...pues
akellos de los k pones 2 puedes probar 1º 1,
Darksiders antes k Castelvania antes k Bayonetta,
singularity antes k Biosok 2 si has jugado al 1, y Biosok 2 antes k Borderlands.
Just cause 2 antes k guerrilla
Los demas o no los he jugado o no son comparables entre si.
¿ké prefieres blanco o negro, azul o rojo...tu veras?


Edito k hemos posteado un monton a la vez....y como te decían más arriba, si no has jugado al Batman AA...ya tardas, k es mejor k los de la lista, salvo el Fallout, k es otro tipo de juego......

Muchas gracias a tí también por los consejos. La verdad, los iré pillando según vaya pudiendo. Y con los que salgan nuevos, pues sólo compraré los que sean imprescindibles pa' jugar online, como el Gears 3 ó el Batteflield 3. Las demás novedades irán esperando su turno.
Un saludo.
Muchas gracias ZackVII

La verdad es que se ve que sabes.

Muchas gracias tambien a Kikon69 por sus recomendaciones.

A mi no me gusto el GTA San Andreas, me costo mucho tener que estar entrenando en el gimnasio continuamente, y algunas veces me perdia en el mapa. Me gustan mas las misiones mas centradas y mejor historia. El sandbox esta bien para hacer un poco el cabra, pero para ver progresion, etc, tienes que cumplir las misiones. Cosa que no tengo tan claro con lo que me describis del Just Cause 2

Estaba pensando en comprarlo por amazon uk y de segunda mano. Salen regalados! No se si me quereis dar alguna recomendación. No se si teneis experiencia de comprar juegos de segunda mano.


Un saludo a todos!!
Pues entonces es bastante probable que te guste GTAIV porque ya digo, deja el concepto de "hacer el cabra" de los anteriores GTA de lado, para centrarse en misiones de trama y personajes mucho mas desarrollados. En cambio, si no te gusta hacer el cabra, o si necesitas de "algo mas" que hacer el cabra para disfrutar un sandbox, no creo que te guste just cause 2 porque es el maximo exponente del genero en hacer el cabra, la historia es completamente anecdotica, de echo de historia en si solo hay 6 misiones, que se van desblioqueando a medida que consigues CAOS, que se consigue pues haciendo todo lo que permite el juego, sabotajes, ataques, misiones secundarias etc que son la base del juego. Aun asi...no dejes de ver gameplays en youtube porque hacer el cabra en just cause 2 no es como hacerlo en un GTA....ya que este primero esta pensado para ello, todos sus elementos se han creado para que hagas el cabra, mientras que en un GTA es un "extra" dada la naturaleza del mismo.

Sobre 2a mano, yo he comprado algo de 2a mano en extranjero y sin problemas, pero claro siempre es mas riesgo que uno nuevo, ademas en amazon lo normal esque si es de 2a mano no lo envie amazon sino que simplemente sea un inertemediario entre la tienda en cuestion y tu, por lo que olvidate del envio por mrw, y tenerlo en 3 dias y demas, será seguramente por correo y con una tienda pequeña. Mi consejo esque te los mires de 1a mano que en amazon salen tirados hoy en dia, ademas, a la que llegues a las 20 libras (o 25 no recuerdo), el envio es gratis y los tienes a los 3 dias en casa por MRW, eso si, asegurate del idioma antes... .
kikon69 escribió:-Bayonetta.........Frikada machacabotones multicolor. Indispensable k te vaya lo manga y tal......sino es posible k te parezca una mierda pinchada en un palo, como a mi.
-Borderlands............Es pa gustos, como shotter muy cutre y de dibujitos, no obstante, tiene aspectos roleros, no como Fallout, sino si acaso más como Alpha protocol, k lo potencian algo. Yo lo abndone a las 10-12 horas y a lo mejor kedaba un 80% de juego.......pero me aburría (como shotter malo, como rol cakitas teniendo otras opciones)
-Red Dead Redemption. (DLC Zombies).......No he probado el DLC zombies, RDR me parece sobrevalorado, simplemente un GTA en el oeste, k esta bien simplemente


Todo el mundo tiene sus gustos como es lo normal,pero para decir eso de Bayonetta o llamar cutre al Borderlands hace falta tenerlos como el caballo de Espartero [carcajad]
Funkeeper escribió:Todo el mundo tiene sus gustos como es lo normal,pero para decir eso de Bayonetta o llamar cutre al Borderlands hace falta tenerlos como el caballo de Espartero [carcajad]


Eso es muyyyy cierto (mira mi avatar) y sabrás cómo me siento cawento
BuDA^^ escribió:Zack_VII eres mi idolo. :)


ya tienes 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , te sueltas cada parrafada mas bien escrita siempre que te leo que da gusto, te explicas mejor que los profesores de Universidad
Que me podeis decir del Warhammer: Battle March me lo he pillado por 10€ y no se que tal estará. La verdad es que ha sido una compro compulsiva y no se si devolverlo o darle una oportunidad.
Buenas gente!! pues veréis, he estado leyendo este hilo en busca de un juego de pasarse en una noche y que esté entretenido, y la verdad que hay muy buenas recomendaciones..pero el problema esque.. mañana se queda un colega a dormir y andaba buscando uno de una noche y de DOS jugadores, pero no los típicos que ya se han dicho en este hilo antes...osease los Gears por ejemplo ya me los tengo sabidos de Pe a Pa..el Halo esta muy bien para jugar además de la campaña el modo on-line competitivo y con pantalla dividida... el RE5 también le jugué en una noche con un amigo.... alguno me podríais decir uno que esté bien, que sea original, y sobre todo que se pase en una noche con un modo offline cooperativo ( tengo un candidato, el Left for Dead 2, qué pensáis de él para lo que le quiero usar?? :O )
Muchas gracias de antemano chic@s!! :p
RuL_992 escribió:Buenas gente!! pues veréis, he estado leyendo este hilo en busca de un juego de pasarse en una noche y que esté entretenido, y la verdad que hay muy buenas recomendaciones..pero el problema esque.. mañana se queda un colega a dormir y andaba buscando uno de una noche y de DOS jugadores, pero no los típicos que ya se han dicho en este hilo antes...osease los Gears por ejemplo ya me los tengo sabidos de Pe a Pa..el Halo esta muy bien para jugar además de la campaña el modo on-line competitivo y con pantalla dividida... el RE5 también le jugué en una noche con un amigo.... alguno me podríais decir uno que esté bien, que sea original, y sobre todo que se pase en una noche con un modo offline cooperativo ( tengo un candidato, el Left for Dead 2, qué pensáis de él para lo que le quiero usar?? :O )
Muchas gracias de antemano chic@s!! :p


Pienso que es de lejos el mejor candidato para eso que pides. Otra opcion seria Borderlands, pero ese serian mas bien para muchas noches XD, en cualquier caso, pienso que los 2 tiene el mejor coop offline y online de la generacion y ambos proporcionan entretenimiento inmediato, quizá mas left4dead que borderlands que al tener toques roleros requiere mas tiempo y paciencia.

Eso si, mirate videos del left4dea dy asegurate de entender su mecanica, que el echo de que tenga un coop de la ostia no sirve de nada si el juego en si no os llama XD
Si! sii el left 4 dead 2 nos encanta, ya que para empezar a mi los de zombies me ponen loco [looco] !!
pero nunca he pasado mas de... la media primera mision [+risas] asiq ya que lo tengo aquí en casa de préstamo de un amigo, igual así me ahorraba el alquiler!! el Borderlans tiene que molar pero es lo que dices tu, que esque el left es empezar y a dar hostias! es un puntazo que me encanta para estas situaciones XD !! MUCHAS GRACIAS!!
alguna idea más?? :-|
11972 respuestas
Archivado
Volver a Juegos