Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Justamente el de la foto ( gothic) creo que es lo que buscas, no puedo hablar por mi mismo porque aun lo he jugado ( lo tengo esperando a acabar el fear3) pero por lo que se, y los comentarios de la gente en el hilo oficial esta muy bien, asi que se a venido para casa XD
¿Recomendáis Sacred 2 ahora que está por 19,90?
Lo quiero para jugar en cooperativo con mi primo, y si puede ser, por Live también...

Graciassss
Nameless escribió:¿Recomendáis Sacred 2 ahora que está por 19,90?
Lo quiero para jugar en cooperativo con mi primo, y si puede ser, por Live también...

Graciassss


Yo queria pillarmelo tambien
¿conoceis para la 360 algún juego parecido al motorstorm apocalipsys de la ps3?

gracias
melmothh escribió:¿conoceis para la 360 algún juego parecido al motorstorm apocalipsys de la ps3?

gracias


El Split Second es lo más parecido y tampoco creo yo. :D

El Pure es un juegazo, pero son todo quads. Si no lo has probao pruébalo, pero vamos que no se parece al Motorstorm.
QUE OPINÁIS DE ESTE JUEGO???

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066389

Soy un fan de los simuladores de carreras,merece la pena comprarlo??

por que de precio esta bien

un saludo
cayd12 escribió:QUE OPINÁIS DE ESTE JUEGO???

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066389

Soy un fan de los simuladores de carreras,merece la pena comprarlo??

por que de precio esta bien

un saludo


Creo que probé la demo hace tiempo y me pareció malísimo!! yo por mi parte no te lo recomiendo.
litos001 escribió:
cayd12 escribió:QUE OPINÁIS DE ESTE JUEGO???

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066389

Soy un fan de los simuladores de carreras,merece la pena comprarlo??

por que de precio esta bien

un saludo


Creo que probé la demo hace tiempo y me pareció malísimo!! yo por mi parte no te lo recomiendo.


Probare la demo a ver que tal

Gracias por el consejo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
melmothh escribió:¿conoceis para la 360 algún juego parecido al motorstorm apocalipsys de la ps3?

gracias


El más parecido seria el Fuel, es un mundo libre en que podras moverte y competir en carreras por el mapeado más grande que se ha creado para un juego de este tipo.

Otra opción seria el naild pero la ambientación apocaliptica la tiene el Fuel.
Superstars V8...no lo he probado, precisamente, porke me informe y es simulador.

Fuel NO se parece a Motorstorm y Naild tampoco, el uno es libre con carreras en x puntos k en nada se parecen, y el otro tiene graficos de ps1 si llega.
Sobre lo que pedia en paginas atras, acabo de enterarme de la existencia de Dragon's Dogma :O

Tiene pintaza !!
indigo_rs escribió:
melmothh escribió:¿conoceis para la 360 algún juego parecido al motorstorm apocalipsys de la ps3?

gracias


El más parecido seria el Fuel, es un mundo libre en que podras moverte y competir en carreras por el mapeado más grande que se ha creado para un juego de este tipo.

Otra opción seria el naild pero la ambientación apocaliptica la tiene el Fuel.


El Split Second Velocity no es del estilo? que se van destruyendo los escenarios y demas?
Hay algun listado en la wiki con Arcades gratuitos??
ibrasport escribió:
indigo_rs escribió:
melmothh escribió:¿conoceis para la 360 algún juego parecido al motorstorm apocalipsys de la ps3?

gracias


El más parecido seria el Fuel, es un mundo libre en que podras moverte y competir en carreras por el mapeado más grande que se ha creado para un juego de este tipo.

Otra opción seria el naild pero la ambientación apocaliptica la tiene el Fuel.


El Split Second Velocity no es del estilo? que se van destruyendo los escenarios y demas?

No, esta igual de bien k los motorstorm, pero no es de ese tipo, es tipo Burnout de los k habia en ps2, es decir, arcade pero no haciendo el cabra por el monte (motorstorm) sino en carretera.
(mensaje borrado)
Hola,

¿Que tal esta el Wet? Sobre todo en lo referente a historia y control.

He leido cosas dispares, y viendo que esta a 15 euros, me parecio una buena idea para una o dos semanas de juego, a la vez que lo compagino con algun otro juego pendiente.


Un saludo.
radonn escribió:Hola,

¿Que tal esta el Wet? Sobre todo en lo referente a historia y control.

He leido cosas dispares, y viendo que esta a 15 euros, me parecio una buena idea para una o dos semanas de juego, a la vez que lo compagino con algun otro juego pendiente.


Un saludo.


Es un poco locura de juego, es en plan Kill Bill<->strangehold; divertido pero tecnicamente renquea un poco (control duro y animaciones algo toscas)
radonn escribió:Hola,

¿Que tal esta el Wet? Sobre todo en lo referente a historia y control.

He leido cosas dispares, y viendo que esta a 15 euros, me parecio una buena idea para una o dos semanas de juego, a la vez que lo compagino con algun otro juego pendiente.


Un saludo.


Hay demo para bajar. A mi la demo no me gusto mucho, como comentan es parecido al strangehold pero algo peor en cuanto a control. Y graficamente fastante cutrillo
No se por qué, me he dado cuenta de que con el tiempo he ido acumulando demasiados juegos de coches y RPGs por turnos sea la consola que sea. Así que ahí va mi pregunta sobre recomendaciones de dos tipos de juegos que me gustan y no se por donde empezar:
- Unos de mis juegos favoritos han sido Zelda y World of Warcraft. Tengo ganas de alguna aventura, ambientada en rollo medieval, por favor, sin batallas por turnos, más bien en tiempo real. ¿Saga Fable?
- Me gustan los mata-mata en primera persona, poca estrategia, destrucción en masa y violencia no justificada. Algo para cuando me apetece tirarme delante de consola a hacer y pensar poco. ¿Halo? ¿Algún Gears of War?

Por supuesto si ya son de los que pertenezcan a xbox classics o pueda encontrar barato de segunda mano mejor que mejor. Supongo que hay grandes juegos que me he perdido y que puede ser buen momento para jugar alguno de ellos barato.
Arkhan escribió:No se por qué, me he dado cuenta de que con el tiempo he ido acumulando demasiados juegos de coches y RPGs por turnos sea la consola que sea. Así que ahí va mi pregunta sobre recomendaciones de dos tipos de juegos que me gustan y no se por donde empezar:
- Unos de mis juegos favoritos han sido Zelda y World of Warcraft. Tengo ganas de alguna aventura, ambientada en rollo medieval, por favor, sin batallas por turnos, más bien en tiempo real. ¿Saga Fable?
- Me gustan los mata-mata en primera persona, poca estrategia, destrucción en masa y violencia no justificada. Algo para cuando me apetece tirarme delante de consola a hacer y pensar poco. ¿Halo? ¿Algún Gears of War?

Por supuesto si ya son de los que pertenezcan a xbox classics o pueda encontrar barato de segunda mano mejor que mejor. Supongo que hay grandes juegos que me he perdido y que puede ser buen momento para jugar alguno de ellos barato.

Creo que batman arkham asylum es tu juego
saidan escribió:Creo que batman arkham asylum es tu juego


Bajando demo... a ver qué tal. Supongo que con la demo me bastará para saber si es lo que busco.
No recordaba que en 360 tenemos la opción de bajarnos demos... jejejejeje
Arkhan escribió:No se por qué, me he dado cuenta de que con el tiempo he ido acumulando demasiados juegos de coches y RPGs por turnos sea la consola que sea. Así que ahí va mi pregunta sobre recomendaciones de dos tipos de juegos que me gustan y no se por donde empezar:
- Unos de mis juegos favoritos han sido Zelda y World of Warcraft. Tengo ganas de alguna aventura, ambientada en rollo medieval, por favor, sin batallas por turnos, más bien en tiempo real. ¿Saga Fable?
- Me gustan los mata-mata en primera persona, poca estrategia, destrucción en masa y violencia no justificada. Algo para cuando me apetece tirarme delante de consola a hacer y pensar poco. ¿Halo? ¿Algún Gears of War?

Por supuesto si ya son de los que pertenezcan a xbox classics o pueda encontrar barato de segunda mano mejor que mejor. Supongo que hay grandes juegos que me he perdido y que puede ser buen momento para jugar alguno de ellos barato.


Bueno, del primer grupo tal vez Fable pueda funcionar, pero a mi gusto pecan de simples aunque son entretenidos. De ese estilo imagino que también podrían encontrarse el Gothic 4 (aunque según he leído tampoco es una fiesta), el Two Worlds 2, el Viking y seguro que hay bastantes más.

Por otro lado, yo creo que los más "destrucción en masa y violencia no justificada" estarían el Just Cause 2 o el GTA IV, aunque ninguno de los dos es un FPS.

El Batman que te han recomendado es buen juego, tampoco es un FPS ni tiene ambientación medieval, eso sí, si te apetece un juego de acción/aventura es muy buena alternativa.
[azwu] escribió:Bueno, del primer grupo tal vez Fable pueda funcionar, pero a mi gusto pecan de simples aunque son entretenidos. De ese estilo imagino que también podrían encontrarse el Gothic 4 (aunque según he leído tampoco es una fiesta), el Two Worlds 2, el Viking y seguro que hay bastantes más.

Por otro lado, yo creo que los más "destrucción en masa y violencia no justificada" estarían el Just Cause 2 o el GTA IV, aunque ninguno de los dos es un FPS.

El Batman que te han recomendado es buen juego, tampoco es un FPS ni tiene ambientación medieval, eso sí, si te apetece un juego de acción/aventura es muy buena alternativa.


Pues entonces la idea de Fable coge forma, porque llevaba mucho tiempo sin echarle horas a la consola y si es simple puede ser buena toma de contacto. He estado mirando esta tarde por internet Dragon Age, parece que entra dentro de ese grupo, pero me ha parecido un poco enrevesado y de echarle muchas horas.

San Andreas de PS2 acabó con mi paciencia, y tengo miedo que me pase lo mismo con ese. Me he bajado la demo de Duke Nukem Forever, me ha gustado pero daba tochos (como cuando en el PC te faltaba tarjeta gráfica) que supongo que será por ser la demo, no creo que hayan sacado un juego así con esos fallos.

Y sobre Arkhan Asilum, lo he probado antes de cenar un rato, la demo, y el lunes voy a patearme algunas tiendas a ver si lo tienen. Reconozco que no es lo que buscaba, pero me ha gustado mucho.
Pues entonces la idea de Fable coge forma, porque llevaba mucho tiempo sin echarle horas a la consola y si es simple puede ser buena toma de contacto. He estado mirando esta tarde por internet Dragon Age, parece que entra dentro de ese grupo, pero me ha parecido un poco enrevesado y de echarle muchas horas.

San Andreas de PS2 acabó con mi paciencia, y tengo miedo que me pase lo mismo con ese. Me he bajado la demo de Duke Nukem Forever, me ha gustado pero daba tochos (como cuando en el PC te faltaba tarjeta gráfica) que supongo que será por ser la demo, no creo que hayan sacado un juego así con esos fallos.

Y sobre Arkhan Asilum, lo he probado antes de cenar un rato, la demo, y el lunes voy a patearme algunas tiendas a ver si lo tienen. Reconozco que no es lo que buscaba, pero me ha gustado mucho.


San Andreas ha sido el único de la saga que no me he pasado, pero aún así algún día creo que le daré una oportunidad. Por cierto, de Just Cause 2 tienes demo en el bazar también; a mi por ejemplo no me terminó de convencer, me pareció un GTA pero 1000 veces más frenético, lo cual no es algo malo pero a mi me era demasiado rápido.

El Batman seguro que con algo de suerte lo encuentras más rebajado aún, ya que es Classic a día de hoy.
[azwu] escribió:
Pues entonces la idea de Fable coge forma, porque llevaba mucho tiempo sin echarle horas a la consola y si es simple puede ser buena toma de contacto. He estado mirando esta tarde por internet Dragon Age, parece que entra dentro de ese grupo, pero me ha parecido un poco enrevesado y de echarle muchas horas.

San Andreas de PS2 acabó con mi paciencia, y tengo miedo que me pase lo mismo con ese. Me he bajado la demo de Duke Nukem Forever, me ha gustado pero daba tochos (como cuando en el PC te faltaba tarjeta gráfica) que supongo que será por ser la demo, no creo que hayan sacado un juego así con esos fallos.

Y sobre Arkhan Asilum, lo he probado antes de cenar un rato, la demo, y el lunes voy a patearme algunas tiendas a ver si lo tienen. Reconozco que no es lo que buscaba, pero me ha gustado mucho.


San Andreas ha sido el único de la saga que no me he pasado, pero aún así algún día creo que le daré una oportunidad. Por cierto, de Just Cause 2 tienes demo en el bazar también; a mi por ejemplo no me terminó de convencer, me pareció un GTA pero 1000 veces más frenético, lo cual no es algo malo pero a mi me era demasiado rápido.

El Batman seguro que con algo de suerte lo encuentras más rebajado aún, ya que es Classic a día de hoy.


Si al final vas a salirte de fps y estilo mediaval, mejor el Red Dead Redemption que GTA IV o Just Cause 2, en mi modesta opinión.

Por cierto, el Batman AA, un señor juegazo. Te recomiendo que lo compres de importación, si no te importa esperar 7 o 10 días. Lo tienes en zavvi por 11 euros (envío incluido) y completamente en castellano. En tienda física te van a sacar 20-30 euros mínimo.

Suerte y a disfrutar.
Arkhan escribió:- Tengo ganas de alguna aventura, ambientada en rollo medieval, por favor, sin batallas por turnos, más bien en tiempo real. ¿Saga Fable?
- Algo para cuando me apetece tirarme delante de consola a hacer y pensar poco. ¿Halo? ¿Algún Gears of War?


- Como te dicen más arriba, para la primera opción, Fable está bien. También tienes Divinity 2, Demon's Forge, Risen, etc... cada uno con sus cosas positivas y negativas.

- Con respecto a la acción a tope. Si quieres:
FPS -> Borderlands
Acción en tercera persona -> Just Cause 2, Batman: AA, Red Dead Redemption, Crackdown, Gears, etc.

La verdad es que catálogo tienes, ya que acción y cosas de temática medieval hay. Peor sería si te gustasen los plataformas, jajjajajja

PD: En ofertas de importación los juegos: Just Cause 2, Batman AA, Crackdown, Gears 1, etc. están a menos de 13 euros (nuevos)
Me recomendaís el oblivion?,es que estoy indeciso,me llego a gustar el fallout 3 pero una vez que lo cojes no lo sueltas jaja,quiero saber si este juego es bueno XD
LORD JASER escribió:Me recomendaís el oblivion?,es que estoy indeciso,me llego a gustar el fallout 3 pero una vez que lo cojes no lo sueltas jaja,quiero saber si este juego es bueno XD


Sí y mil veces sí, pero ten cuidado porque a estas alturas el desfase gráfico puede ser importante. Si no te importa demasiado adelante.
amthonyo escribió:Si al final vas a salirte de fps y estilo mediaval, mejor el Red Dead Redemption que GTA IV o Just Cause 2, en mi modesta opinión.

Por cierto, el Batman AA, un señor juegazo. Te recomiendo que lo compres de importación, si no te importa esperar 7 o 10 días. Lo tienes en zavvi por 11 euros (envío incluido) y completamente en castellano. En tienda física te van a sacar 20-30 euros mínimo.

Suerte y a disfrutar.


Ahí coincido contigo, el Red Dead Redemption es, a mi juicio, mejor juego que GTA IV o Just Cause, es más, me ha parecido uno de los mejores de esta generación. Por contra tiene que ya se aleja, aún más, de lo que se pedía al principio, porque no es lo mismo estar en una ciudad y hacer el cafre con un helicóptero, aviones de combate, vehículos, lanzamisiles, etc... que con un caballo o un carro y un revólver, y el entorno es totalmente diferente.

Respecto al Borderlands que ha salido por ahí yo ese le veo como un juego para jugar con alguien, a mi jugarlo solo me parece que se hace pesado, es una mezcla FPS con RPG y vas subiendo niveles, etc...
LORD JASER escribió:Me recomendaís el oblivion?,es que estoy indeciso,me llego a gustar el fallout 3 pero una vez que lo cojes no lo sueltas jaja,quiero saber si este juego es bueno XD


Si te enganchaste al FO3, el Oblivion es su antecesor. Eso sí, como te indica el compañero, el desfase gráfico se nota, y el tema de atacar, comparado con Fallout, no está tan bien pulido, pero es un juegazo indiscutiblemente.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
LORD JASER escribió:Me recomendaís el oblivion?,es que estoy indeciso,me llego a gustar el fallout 3 pero una vez que lo cojes no lo sueltas jaja,quiero saber si este juego es bueno XD


A mi despues de fallout3 el oblivion me parecio aburridiiiiisimo, y no por los graficos precisamente.
Pillate las expansiones del F3 o el new vegas.
radonn escribió:Hola,

¿Que tal esta el Wet? Sobre todo en lo referente a historia y control.

He leido cosas dispares, y viendo que esta a 15 euros, me parecio una buena idea para una o dos semanas de juego, a la vez que lo compagino con algun otro juego pendiente.


Un saludo.

Lo unico bueno k tiene es la ambientación a lo peli Tarantino...por lo demás, muy prescindible...yo lo descartaría.

Otros k nombrán por ahí:

Batman AA , en mi opinión el juego mejor de todos gustos de esta gen.

Borderlands.........cuidadidin k es pa gustos, a mi me parecio muy muy cutre.

Dragon Age......cuidadin, solo tiene historia, en lo demás a mi me pareció muy cutre...
Buenas!!!

Alguien ha probado el De Blob 2? Que tal está? Estoy pensando en pillármelo porque a mi novia y a mi nos gustan los juegos de plataformas y parece que éste es una buena opción, alguna opinión?

Muchas gracias. Un saludo [beer]
Arkhan escribió:
[azwu] escribió:Bueno, del primer grupo tal vez Fable pueda funcionar, pero a mi gusto pecan de simples aunque son entretenidos. De ese estilo imagino que también podrían encontrarse el Gothic 4 (aunque según he leído tampoco es una fiesta), el Two Worlds 2, el Viking y seguro que hay bastantes más.

Por otro lado, yo creo que los más "destrucción en masa y violencia no justificada" estarían el Just Cause 2 o el GTA IV, aunque ninguno de los dos es un FPS.

El Batman que te han recomendado es buen juego, tampoco es un FPS ni tiene ambientación medieval, eso sí, si te apetece un juego de acción/aventura es muy buena alternativa.


Pues entonces la idea de Fable coge forma, porque llevaba mucho tiempo sin echarle horas a la consola y si es simple puede ser buena toma de contacto. He estado mirando esta tarde por internet Dragon Age, parece que entra dentro de ese grupo, pero me ha parecido un poco enrevesado y de echarle muchas horas.

San Andreas de PS2 acabó con mi paciencia, y tengo miedo que me pase lo mismo con ese. Me he bajado la demo de Duke Nukem Forever, me ha gustado pero daba tochos (como cuando en el PC te faltaba tarjeta gráfica) que supongo que será por ser la demo, no creo que hayan sacado un juego así con esos fallos.

Y sobre Arkhan Asilum, lo he probado antes de cenar un rato, la demo, y el lunes voy a patearme algunas tiendas a ver si lo tienen. Reconozco que no es lo que buscaba, pero me ha gustado mucho.

Si no lo encuentras date una vuelta por la seccion de compraventa y lo tendras en tu casa a un precio bueno y todo si tienes suerte
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Me recomendais Assassins Creed 2 ??

El 1 me gustó pero muuuy repetitivo.Este según leí es mucho mas variado,no?
La historia que tal?

Decdme cosas, muchas gracias.
Capaz, te comento mi experiencia:

AC1 me gustó mucho, pero a las pocas horas se me hizo monótono y aburrido. Como resultado no lo acabé.
AC2 lo empecé muy escéptico (por lo que me pasó con el 1) y ahora lo tengo con los 1000G (y si tuviera 2000G seguiría con él...).
Capaz escribió:Me recomendais Assassins Creed 2 ??

El 1 me gustó pero muuuy repetitivo.Este según leí es mucho mas variado,no?
La historia que tal?

Decdme cosas, muchas gracias.

El 2 es mucho mejor (más variado, mejor historia, etc). No creo que te decepcione.
Capaz escribió:Me recomendais Assassins Creed 2 ??

El 1 me gustó pero muuuy repetitivo.Este según leí es mucho mas variado,no?
La historia que tal?

Decdme cosas, muchas gracias.


AC 1 es muy malo. AC2 es bueno. Brotherhood por lo que he leído por ahí es muy bueno (me tiene que llegar de importacion esta semana).

No creo que nadie que jugó AC1 y le gustó se decepcionara con AC2. Cómpratelo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok muchas gracias a todos, eso pensaba, segun lo que habia leido por ahi.

El brotherhood es otro AC mas o es mas enfocado online? como es el online?

Muchas gracias, dentro de poco pillaré el AC2
Si tuviera que elegir un juego de rol japo para este verano, que me recomendarías: ¿Tales of Vesperia o Eternal Sonata?
El 1º está en inglés y más barato de 29€ no lo veo. El 2º está en español y por 20 se puede conseguir.
Sin embargo, tras probar las demos, me pareció "más entretenido en combates" el Tales of Vesperia, y en juegos de este tipo, cuando no estás viendo una escena estás luchando...
Capaz escribió:Ok muchas gracias a todos, eso pensaba, segun lo que habia leido por ahi.

El brotherhood es otro AC mas o es mas enfocado online? como es el online?

Muchas gracias, dentro de poco pillaré el AC2

El de la hermandad es la secuela directa del 2. Es decir, continúa la historia con el mismo personaje.

Tiene online pero es un añadido, no es un juego enfocado al online. Se basa en que a cada jugador se le asigna matar a otro jugador, pero tú no sabes quién es el que va a por ti. Tienes que matar a todos los objetivos que puedas (sin equivocarte y matar a otro por error) e intentar escapar de tus perseguidores. Está entretenido para un rato pero enseguida se hace un poco repetitivo. Pero como ya te digo, es un extra. El modo historia te dará horas de sobra.
buenas , a ver si me pueden recomendar juegos arcades para jugar dos o mas personas, ya tengo el boomberman, castle crashes, geometry wars, nhl, toy soldiers, street figter, el doritos que regalaban y alguno mas creo, a ver que me recomiendan, a ser posible juegos divertidos para echar risas y jugar entre familia o con la parienta, gracias.
Capaz escribió:Ok muchas gracias a todos, eso pensaba, segun lo que habia leido por ahi.

El brotherhood es otro AC mas o es mas enfocado online? como es el online?

Muchas gracias, dentro de poco pillaré el AC2


El Brotherhood es lo mismo que el 2, con peor trama en loq ue se refiere a Ezio y mejor en lo que se refiere a desmond. Jugablemente es el 2 con mejoras, con un combate copiado directamente el batman arkham, más secundarias y en mayor numero y todas las viejas glorias del II. Vamos, jugablemente seguramente sea el mejor de la saga de momento...en conjunto en cambio, el combo de calidad argumental + jugabilidad + sorpresa, me sigo quedando con el II. El online es un añadido que al contrario de lo que yo pensaba en un principio, no le viene nada mal, es un concepto original, que se sale de la tonica del online standard y que encaja perfectamente en la filosofia de la saga.
Nameless escribió:Si tuviera que elegir un juego de rol japo para este verano, que me recomendarías: ¿Tales of Vesperia o Eternal Sonata?
El 1º está en inglés y más barato de 29€ no lo veo. El 2º está en español y por 20 se puede conseguir.
Sin embargo, tras probar las demos, me pareció "más entretenido en combates" el Tales of Vesperia, y en juegos de este tipo, cuando no estás viendo una escena estás luchando...


Tales of Vesperia de calle. Más allá de su apartado artístico y musical, Eternal Sonata no se le puede comparar en calidad: peor trama, peores personajes (tanto secundarios como principales), menor duración...
Contras: Lo que comentas del idioma y poco más; seguramente, si hubiese salido traducido al castellano, Lost Odyssey no ocuparía el podio de mejor jrpg según la mayoría de la comunidad gamer española. Otro detalle que puede fastidiarte es el hecho de que los combates tienen lugar en tiempo real, si sueles preferir los combates por turnos en este género, claro.
Nameless escribió:Si tuviera que elegir un juego de rol japo para este verano, que me recomendarías: ¿Tales of Vesperia o Eternal Sonata?
El 1º está en inglés y más barato de 29€ no lo veo. El 2º está en español y por 20 se puede conseguir.
Sin embargo, tras probar las demos, me pareció "más entretenido en combates" el Tales of Vesperia, y en juegos de este tipo, cuando no estás viendo una escena estás luchando...


El ToV lo estaban liquidando por los carreful entre 9€ y 18€, si no te importa el idioma, mejor que eso no lo vas a encontrar (nuevo).

Un saludo.
os comprariais el battlefield 2 + medal of honor por 40 euretes
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Eternal Sonata es uno de los juegos mas soporiferos de la historia y encima con personajes hemos, zzzzzzzz
Salu2
RADIK85 escribió:os comprariais el battlefield 2 + medal of honor por 40 euretes

El MOH Afganistan, en modo historia es corto, como todos, pero para k te hagas una idea, si lo comparas con los COD, parece de una generación superior, por lo k, desde luego, si fuera a jugar online, k no juego, cogería MOH. En mi caso, me molo sólo por el modo historia, k es lo unico k juego. El Battelfield no lo he probado, porke, segun tengo entendido y por lo k vi en uno k jugue en PS2, es un juego directamente enfocado al online. :)
Lluquete escribió:Eternal Sonata es uno de los juegos mas soporiferos de la historia y encima con personajes hemos, zzzzzzzz
Salu2


Es tu opinión. Para mí en cambio representa un juego precioso gráficamente y con uno de los mejores apartados sonoros de ésta generación.
Por cierto, se dice EMO... :-|
¿opinion de vampire rain,
velvet asasin,
bullet wich,
kameo,
shadow run,
tes drive 1,
burnout revenge,
Hour of Victory,
Frontlines: Fuel of War,
Risen,
Banjo,
Gothic 4,
Dark Messiah,
Secret Service,
Ninety-Nine Nights,
Samurai Shodown Sen,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Flatout: Ultimate Carnage,
360 Burnout Revenge,
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter,
Raven Squad,
The Last Remnant,
Section 8,
The Outfit,
Tenchu Z,
Hitman Blood Money,
Prey?

Todos ellos son exclusivos olvidados de xbox360 creo.......¿alguno merce la pena a día de hoy...más si ya he jugado medio catalogo en PS3?...alguno de ellos se keda a buen nivel actualmente??????
saludos
11972 respuestas