valebay escribió:¿Como veis el Borderlands para jugar yo solo? Estoy entre ese y el Fallout NV pero hace unos meses que acabé el 3 y la semana pasada el Oblivion con sus expansiones. No se si será ya muy repetitivo...
Si, muy repetitivo.
Borderlands, no es comparable, a mi no me gusto, es "shotter" con algun toke rolero, pero shotter malo y de dibujitos.
New Vegas a mi me aburrio, no es comparable ni de lejos a F3, aunke en ese sentido ya sabes k esperarte, porke es más de lo mismo pero cambiando digamos el survival apocalypto por negociaciones politicas de este camino u el otro.
neon_knight17 escribió:Mirándolo desde mis gustos, Bioshock y de lejos. Es mucho más juego que Mafia en todos los sentidos. Aunque si te gusta mucho o bien la ambientación de Mafia 2 o bien los juegos de ese estilo puede que te entretenga más Mafia. Eso sí, no te esperes que Mafia 2 le llegue ni a la suela a Mafia 1 o a GTAIV, por ejemplo.
Otra cosa que te digo por si te ayuda a decidirte es que Mafia 2 te dará más horas de juego que Bioshock, pero por supuesto las que te de Bioshock van a tener una calidad muy por encima que las de Mafia 2.
Haber, más juego no es, uno es de los mejores shotters del catalogo y otro de los mejores sandbox.
Respecto a la comparación con GTA
Mafia 2 es bastante mejor k GTA4, perfectamente doblado y con unos tiroteos dignos, en persecuciones ya es peor (por coches de epoca vs coches modernos). Además Mafia 2, dentro de ser un sandbox es más como una peli jugable con historia de mafiosos como las de las pelis del género.
Por eso, como te decía, depende de lo k kieras....shotter aventurero original y con puzles opcionales vs sandbox peliculero de mafiosos.