Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Sorack escribió:Que me decís del Mindjack ahora que esta por 6,50€ He leido criticas bastante malas pero por ese precio me llama la atención

Esta entretenido, es un cubre y mata de principio a fin, con tokes de matrix en el sentido de k cuando nokeas a los malos los puedes convertir para k luchen de tu parte y tu puedes dejar tu cuerpo y manejar otro k haya por el escenario o una makina.
Jugablemente tiene cierta innovacion por lo comentado, es entretenido y tiene bastantes posibilidades.
Por ese precio, creo que cualquier juego es bueno :D
Robe24 escribió:Por ese precio, creo que cualquier juego es bueno :D


Jajaja eso creo yo. Asi que para casita que se va a venir jeje

kikon69 gracias por tu opinión
Sorack escribió:
Robe24 escribió:Por ese precio, creo que cualquier juego es bueno :D


Jajaja eso creo yo. Asi que para casita que se va a venir jeje

kikon69 gracias por tu opinión

Por cierto, con lo de bastantes posibilidades, me refería a posibilidades jugables, cubrirse, correr, saltar, coger a un enemigo como escudo..etc.

Es como el dead to rights retribution, simple y entretenido, sin historia ni na del otro mundo pero divertido, mejor k el wanted, por ejemplo. Con cubre y mata me refiero a Uncharteds, 007 Blood stone, Wanted,Dead to rights retribution, Gears of war...etc, k es como yo los llamo, juegos en los k lo k prima es estar todo el rato cubriendo y disparando.... [carcajad]

Yo me lo pase en 2-3 dias, como la mayoría de los juegos, salvo alguno de vez en cuando k es mas largo. Un saludo.
buenas, tengo 50e para gastar en juegos, que me recomendais?

saludos
Toreto55 escribió:Hola muy buenas, quisiera saber que juegos me recomendais para jugar entre dos personas en la misma cosola sin internet. Es q tengo un hermano y nos gusta jugar. Ya conocemos juegos de deportes como fifa y pes. Nos gusta muxo juegos de disparos estilo call of duty modern warfare lo que pasa q ya lo tenemos muy visto..
Los ultimos juegos que me compre me decepcionaron porque no eran multijugador como el f1 o el nuevo Call of duty q es modo zombis y no nos va. Por favor contestacme.
Muchas gracias!

Prueba el Virtua Tennis...
jadeempire escribió:
Toreto55 escribió:Hola muy buenas, quisiera saber que juegos me recomendais para jugar entre dos personas en la misma cosola sin internet. Es q tengo un hermano y nos gusta jugar. Ya conocemos juegos de deportes como fifa y pes. Nos gusta muxo juegos de disparos estilo call of duty modern warfare lo que pasa q ya lo tenemos muy visto..
Los ultimos juegos que me compre me decepcionaron porque no eran multijugador como el f1 o el nuevo Call of duty q es modo zombis y no nos va. Por favor contestacme.
Muchas gracias!

Prueba el Virtua Tennis...


left 4 dead 1 y 2, los gears y los halos tienen pantalla partida en coop, y si lo encuentras, un juego muy malo pero muy divertido para jugar a dobles es el earth defense force.
Muchas gracias por haberme respondido... Una ultima cosa ¿sabeis si al Call of duty black ops se puede juegar 2 personas sin internet ni nada que no sea en modo zombi?
Tengo un vale de 25€ para gastar en videojuegos en FNAC.

Estoy dudando entre pillar algo de Kinect o cualquier otro tipo de juego.
¿Me recomendáis algun buen juego que esté dentro de ese precio aprox.?
He estado los últimos meses bastante viciado al fifa y he descuidado el resto de juegos de la consola.

Mis juegos favoritos son de acción y rol aunque acepto sugerencias de otros géneros, si son muy buenos no se hace ascos. De deportes también pero ya tengo el fifa y el nba de este año que son los que juego siempre.

Gracias !!!
JaguarSpen escribió:He estado los últimos meses bastante viciado al fifa y he descuidado el resto de juegos de la consola.

Mis juegos favoritos son de acción y rol aunque acepto sugerencias de otros géneros, si son muy buenos no se hace ascos. De deportes también pero ya tengo el fifa y el nba de este año que son los que juego siempre.

Gracias !!!

Si te gusta rol y acción podrías coger algún Mass effect o algún fable que están muy bien

Espero que te sirva,saludos
Alguien me recomienda un buen arcade online por 800 ms?Que tal el Magic 2012?Merece la pena para alguien que no ha jugado a esto en su vida? [carcajad]
¿Hay algun juego similar al Uncharted?
Occelot escribió:¿Hay algun juego similar al Uncharted?


No hay ninguno que sea similar, pero si te gusta la ambientacion puedes encontrar algo parecido en los tomb raider, o si lo que te gusta es la accion prueba los gears
Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias
javimako escribió:Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias


just cause 2,
Quiero tirar tiros ONLINE este verano. Dudo entre crysis 2 y Homefront y Medal of Honor. He probado ambas demos y me gustaron. Tengo CoD y Battlefield 2BC y me gustaron ambos... con cual me quedo?


gracias!
He visto que en el LIVE han puesto los sonics de oferta, merece la pena alguno?
Occelot escribió:¿Hay algun juego similar al Uncharted?

por estilo de control y demas ( SOLO ESO)
sc conviction
javimako escribió:Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias

Batman AA, Bionic Comando, RE5, los DS (en ingles)......
cheno escribió:Quiero tirar tiros ONLINE este verano. Dudo entre crysis 2 y Homefront y Medal of Honor. He probado ambas demos y me gustaron. Tengo CoD y Battlefield 2BC y me gustaron ambos... con cual me quedo?


gracias!



He tenido los tres, y a mí el que más me ha gustado (y es el único que conservo) es sin duda el Medal of Honor. A parte de que es el más barato de los tres.
kikon69 escribió:
javimako escribió:Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias

Batman AA, Bionic Comando, RE5, los DS (en ingles)......


El just cause, jugué la demo y no me convenció. Los otros no me van mucho tampoco, excepto el batman q lo tengo en cuenta. Más? XD gracias
cheno escribió:Quiero tirar tiros ONLINE este verano. Dudo entre crysis 2 y Homefront y Medal of Honor. He probado ambas demos y me gustaron. Tengo CoD y Battlefield 2BC y me gustaron ambos... con cual me quedo?


gracias!


javimako escribió:Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias




Mi respuesta a los dos: Borderlands, os pillais la edición GOTY del juego, que viene con los códigos para los 4 DLCs, todo por 20€ GI en cualquier tienda de UK. Es un juegazo (fps) con una trama interesante, misiones variadas y dlcs muy molones. Yo me he pasado el juego y dos expansiones, por ahora, en una 50 horas.
PD: Tiene armas como para aburrir, y 4 personajes a elegir desde el principio. Estos son muy diferentes entre sí.
Mi respuesta a los dos: Borderlands, os pillais la edición GOTY del juego, que viene con los códigos para los 4 DLCs, todo por 20€ GI en cualquier tienda de UK. Es un juegazo (fps) con una trama interesante, misiones variadas y dlcs muy molones. Yo me he pasado el juego y dos expansiones, por ahora, en una 50 horas.
PD: Tiene armas como para aburrir, y 4 personajes a elegir desde el principio. Estos son muy diferentes entre sí.


No tienen stock en casi ningun sitio, en zavvi o the hut no tienen hasta dentro de un mes por lo menos... Nos lo ibamos a pillar un amigo y yo, ya tuvimos el normal en su día pero queríamos darle un repaso veraniego y de paso jugar las expansiones, porque por 20 euros está super de puta madre pero nada...

Y ya de paso que posteo aquí... ¿alguna alternativa cooperativa al Borderlands? Nos estamos quedando sin ideas.
No me valen Halos, Gears, RE5 o cosas así (los tenemos super trillados).
Evrad escribió:
cheno escribió:Quiero tirar tiros ONLINE este verano. Dudo entre crysis 2 y Homefront y Medal of Honor. He probado ambas demos y me gustaron. Tengo CoD y Battlefield 2BC y me gustaron ambos... con cual me quedo?


gracias!


javimako escribió:Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias




Mi respuesta a los dos: Borderlands, os pillais la edición GOTY del juego, que viene con los códigos para los 4 DLCs, todo por 20€ GI en cualquier tienda de UK. Es un juegazo (fps) con una trama interesante, misiones variadas y dlcs muy molones. Yo me he pasado el juego y dos expansiones, por ahora, en una 50 horas.
PD: Tiene armas como para aburrir, y 4 personajes a elegir desde el principio. Estos son muy diferentes entre sí.


mm puede estar bien pero estos juegos de Rol..no me gustan nada. Mass effect no pude con el, es buen juego pero el Rol no me gusta

la verdad q estoy poniendo demasiadas condiciones lo sé xD pero bueno, me se os ocurre alguno? Ah se me olvidó incluir Assasins cred en la lista de jugados, y tambn los GTA y el Red Dead red.

PD_Estoy pensando, hay algun juego parecido a Alan wake? en cuanto a estilo de juego...es decir buena historia, entretenido. Y si no pues cualquier otro
Gracias
Estoy buscando un juego de coches que sea sobretodo divertido y que tenga un buen online, me recomendais el Dirt 3 por 28 €?
Estoy buscando juegos a pantalla partida (split screen), para jugarlos con mi novio; ¿qué alternativas hay en Xbox 360 aparte del Borderlands, los GeoW y los Dinasty Warriors?
javimako escribió:Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias


Dead Space.
Hola a todos.

Ahora me ha dado la perra por jugar a juegos tipo Risen. Quería saber que más juegos similares hay para 360 y a ser posibles baratos.

Me baje la demos de Two worlds y la verdad es se nota viejo,y el gothic 4 también me molo. Alguna recomendación más?
En que me gasto 800 MS? recomendaciones?
javimako

Borderlands no es un juego de rol al uso, sino que es una mezcla de FPS y elementos RPG.

Por ejemplo, cada personaje tiene una habilidad característica, uno tiene una torreta que dispara automaticamente, otro mete guantazos a lo más bestia...etc También hay armas que disparan munición elemental, fuego, acido... Pero vamos que realmente es un FPS, subiendo niveles, aprendiendo habilidades y ese tipo de cosas.

Tiene un porrón de misiones, enemigos grandotes y en cooperativo está muy entretenido, eso sí, el principio es de lo más aburrido.

Un Saludo.
javimako escribió:
kikon69 escribió:
javimako escribió:Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias

Batman AA, Bionic Comando, RE5, los DS (en ingles)......


El just cause, jugué la demo y no me convenció. Los otros no me van mucho tampoco, excepto el batman q lo tengo en cuenta. Más? XD gracias

Yo no he nombrado para nada el Just Cause, DS: Dead Space 1 y 2, pero los uk vienen en ingles.
javimako escribió:Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias


Me parece que no lo han nombrado aún (sacrilegio!!!) y creo que entra dentro de tus parámetros: Red Dead Redemption. Juego largo, con muchas cosas que hacer, muy buena ambientación, una buena historia... y un multijugador bastante divertido. Además, lo pillarás barato y lo mismo también te viene bien hacerte con su DLC: Undead Nightmare.
Lakatus escribió:
javimako escribió:Hola buenas, me voy de viaje a Inglaterra y quiero aprovechar para pillarme un par de juegos baratos, que esten en español

Lo que busco es...que no sea de deportes...y que sea entretenido, largo, con buena historia, y bueno en general. No rol y no guerra o halo. A partir de ahi recomendadme lo que querais... XD Excepto estos q ya tengo: Alan Wake, Metro 2033, Far cry 2, Splinter Cell conviction, Alone in the Dark, The Darkness. Todos ellos muy buenos :) asiq si puede ser, de este estilo...

Muchas gracias


Me parece que no lo han nombrado aún (sacrilegio!!!) y creo que entra dentro de tus parámetros: Red Dead Redemption. Juego largo, con muchas cosas que hacer, muy buena ambientación, una buena historia... y un multijugador bastante divertido. Además, lo pillarás barato y lo mismo también te viene bien hacerte con su DLC: Undead Nightmare.


Sí lo han nombrado. Lo hizo él mismo:

"la verdad q estoy poniendo demasiadas condiciones lo sé xD pero bueno, me se os ocurre alguno? Ah se me olvidó incluir Assasins cred en la lista de jugados, y tambn los GTA y el Red Dead red".

Pero estoy de acuerdo, el RDR de ajusta 100% a lo que pide.
Y el Saints Row 2???... no es gran cosa pero tiene mil variedades mas que los GTA... es un rollo digamos medio san andreas, pero bueno con graficos pasables y tal...
Tiene bastantes chorradillas que hacer y bastante destruccion a parte de claro esta libertad... y da para bastantes horas de vicio...

Y luego si te gusta pssss proximamente viene el 3 jajaja

Yo me hice con el por 10 euros de milagro lo encontre, y psss pese a que no me llamaba mucho la atencion y tenia una mala imagen del juego y de bugs y tal, psss me lo pille (a ese precio esta claro que no se deja en la tienda) y la verdad que me dejo bastante contento y la mala imagen que tenia del juego desaparecio... vamos que me vicio todos los dias algunas horas.. llevo ya mas de 36 o 38 horas y un 85% completado de juego.

PD: Aunque no se en que idioma viene la version UK... jejeje miratelo xD
Selphie_Epojé escribió:Estoy buscando juegos a pantalla partida (split screen), para jugarlos con mi novio; ¿qué alternativas hay en Xbox 360 aparte del Borderlands, los GeoW y los Dinasty Warriors?


Echale un ojo a estos, L4D, RE 5, SC: conviction y como no, los Halos
doblen escribió:
Selphie_Epojé escribió:Estoy buscando juegos a pantalla partida (split screen), para jugarlos con mi novio; ¿qué alternativas hay en Xbox 360 aparte del Borderlands, los GeoW y los Dinasty Warriors?


Echale un ojo a estos, L4D, RE 5, SC: conviction y como no, los Halos


Ahm cierto, una de las dos sagas que aún tengo pendientes... [+risas]
Muchas gracias.
De estos 2 cual escogeriais, Bionic Commando o Sacred 2?
pasnake escribió:De estos 2 cual escogeriais, Bionic Commando o Sacred 2?

No he probado el otro porke no me llama, pero para mi Bionic Commando, habiendo jugado a todos los juegos o casi, está en el Top 5. Eso si, al principio lo pruebas y parece muy cutre y dificil, pero pasada 1 hora de juego, te acostumbras a manejar bien el brazo (es más dificil k la mayoría de los juegos) y el juego se pone cañón, cañón. Es como jugar una peli estilo 1997 Rescate en NY, con BSO de 10, sin duda el mejor juego de acción y adrenalina del catálogo, el mejor de plataformas y, además, variado en escenarios. Es de acción en tercera persona y, según mi opinión, imprescindible. [pos eso]
pasnake escribió:De estos 2 cual escogeriais, Bionic Commando o Sacred 2?


El Sacred 2 es muy bueno si te gustan los juegos Diablo o Titan Quest: muchas localizaciones, buen sistema de combate y multitud de objetos diferentes...Con ese juego tienes para muchas semanas, si lo dosificas bien. La trama regularcilla, pero bueno es un action-rpg, para qué pedirle más...
El otro no lo he jugado.
Me recomendáis el mafia 2 o el bioshock?,es que estoy dudando,pero el caso es que me tengo que pillar uno :)
LORD JASER escribió:Me recomendáis el mafia 2 o el bioshock?,es que estoy dudando,pero el caso es que me tengo que pillar uno :)

depende de lo k kieras..en su estilo y tipo ambos son recomendables.
Me recomendáis algun juego tipo record of agarest war o Final Fantasy Tactics?, debido al impedimento NTSC no puedo jugar al primero, y el segundo no ha salido en Xbox.

Si es que existe algo así en el catalogo ya que no he encontrado nada.
¿Como veis el Borderlands para jugar yo solo? Estoy entre ese y el Fallout NV pero hace unos meses que acabé el 3 y la semana pasada el Oblivion con sus expansiones. No se si será ya muy repetitivo...
valebay escribió:¿Como veis el Borderlands para jugar yo solo? Estoy entre ese y el Fallout NV pero hace unos meses que acabé el 3 y la semana pasada el Oblivion con sus expansiones. No se si será ya muy repetitivo...


Yo el Borderlands lo jugué sólo y lo dejé a la mitad porque no podía más, era superior a mí de lo aburrido que era. Si lo que quieres es jugar sólo New Vegas es una experiencia mucho (pero mucho además) más completa y satisfactoria que Borderlands.

LORD JASER escribió:Me recomendáis el mafia 2 o el bioshock?,es que estoy dudando,pero el caso es que me tengo que pillar uno :)


Mirándolo desde mis gustos, Bioshock y de lejos. Es mucho más juego que Mafia en todos los sentidos. Aunque si te gusta mucho o bien la ambientación de Mafia 2 o bien los juegos de ese estilo puede que te entretenga más Mafia. Eso sí, no te esperes que Mafia 2 le llegue ni a la suela a Mafia 1 o a GTAIV, por ejemplo.

Otra cosa que te digo por si te ayuda a decidirte es que Mafia 2 te dará más horas de juego que Bioshock, pero por supuesto las que te de Bioshock van a tener una calidad muy por encima que las de Mafia 2.
LORD JASER escribió:Me recomendáis el mafia 2 o el bioshock?,es que estoy dudando,pero el caso es que me tengo que pillar uno :)

Bioshock, sin ninguna duda. Es uno de los mejores juegos de la generación. Me parece increíble que todavía no lo tengas. Además, seguro que lo encuentras mucho más barato que el otro (entre 10-20 € en la mayoría de tiendas).
valebay escribió:¿Como veis el Borderlands para jugar yo solo? Estoy entre ese y el Fallout NV pero hace unos meses que acabé el 3 y la semana pasada el Oblivion con sus expansiones. No se si será ya muy repetitivo...

Si, muy repetitivo.
Borderlands, no es comparable, a mi no me gusto, es "shotter" con algun toke rolero, pero shotter malo y de dibujitos.
New Vegas a mi me aburrio, no es comparable ni de lejos a F3, aunke en ese sentido ya sabes k esperarte, porke es más de lo mismo pero cambiando digamos el survival apocalypto por negociaciones politicas de este camino u el otro.
neon_knight17 escribió:Mirándolo desde mis gustos, Bioshock y de lejos. Es mucho más juego que Mafia en todos los sentidos. Aunque si te gusta mucho o bien la ambientación de Mafia 2 o bien los juegos de ese estilo puede que te entretenga más Mafia. Eso sí, no te esperes que Mafia 2 le llegue ni a la suela a Mafia 1 o a GTAIV, por ejemplo.

Otra cosa que te digo por si te ayuda a decidirte es que Mafia 2 te dará más horas de juego que Bioshock, pero por supuesto las que te de Bioshock van a tener una calidad muy por encima que las de Mafia 2.

Haber, más juego no es, uno es de los mejores shotters del catalogo y otro de los mejores sandbox.
Respecto a la comparación con GTA [carcajad] Mafia 2 es bastante mejor k GTA4, perfectamente doblado y con unos tiroteos dignos, en persecuciones ya es peor (por coches de epoca vs coches modernos). Además Mafia 2, dentro de ser un sandbox es más como una peli jugable con historia de mafiosos como las de las pelis del género.
Por eso, como te decía, depende de lo k kieras....shotter aventurero original y con puzles opcionales vs sandbox peliculero de mafiosos. [fumando]
Muchas gracias a todos ;) ,me he decantado por el bioshock,a ver si lo veo en C/V,la verdad es que tenía pensado pillármelo hace tiempo,así que ahora es mi oportunidad XD
Salu2!
kikon69 escribió:Haber, más juego no es, uno es de los mejores shotters del catalogo y otro de los mejores sandbox.
Respecto a la comparación con GTA [carcajad] Mafia 2 es bastante mejor k GTA4, perfectamente doblado y con unos tiroteos dignos, en persecuciones ya es peor (por coches de epoca vs coches modernos). Además Mafia 2, dentro de ser un sandbox es más como una peli jugable con historia de mafiosos como las de las pelis del género.
Por eso, como te decía, depende de lo k kieras....shotter aventurero original y con puzles opcionales vs sandbox peliculero de mafiosos. [fumando]


El hecho de que un juego este doblado o no lo esté no afecta a la calidad del mismo para nada. Sigue siendo el mismo juego pero con las voces en otro idioma. Y L.A. Noire tiene coches antiguos y las persecuciones son muy dignas a mi ver. Me puedes decir que el juego es mejor por la historia (que tampoco es mejor que la de GTAIV) o por la jugabilidad. Pero lo del doblaje y los coches viejos no cuelan.

Pero vamos, lo dejo porque no quiero desvirtuar el hilo.
LORD JASER escribió:Muchas gracias a todos ;) ,me he decantado por el bioshock,a ver si lo veo en C/V,la verdad es que tenía pensado pillármelo hace tiempo,así que ahora es mi oportunidad XD
Salu2!

Nuevos por importación están regalados los 2, la verdad. No sé si zavvi o alguna otra. Aprovecho para decirte que no te arrepentirás XD
11972 respuestas