kikon69 escribió:pasnake escribió:De estos 2 cual escogeriais, Bionic Commando o Sacred 2?
No he probado el otro porke no me llama, pero para mi Bionic Commando, habiendo jugado a todos los juegos o casi, está en el Top 5. Eso si, al principio lo pruebas y parece muy cutre y dificil, pero pasada 1 hora de juego, te acostumbras a manejar bien el brazo (es más dificil k la mayoría de los juegos) y el juego se pone cañón, cañón. Es como jugar una peli estilo 1997 Rescate en NY, con BSO de 10, sin duda el mejor juego de acción y adrenalina del catálogo, el mejor de plataformas y, además, variado en escenarios. Es de acción en tercera persona y, según mi opinión, imprescindible.
caspnoe escribió:Hola quería saber que tal esta el juego de Transformers la guerra por Cybertron.
Gracias
caspnoe escribió:Hola quería saber que tal esta el juego de Transformers la guerra por Cybertron.
Gracias
mgarciar escribió:Me recomendáis algun juego tipo record of agarest war o Final Fantasy Tactics?, debido al impedimento NTSC no puedo jugar al primero, y el segundo no ha salido en Xbox.
Si es que existe algo así en el catalogo ya que no he encontrado nada.
neon_knight17 escribió:
El hecho de que un juego este doblado o no lo esté no afecta a la calidad del mismo para nada. Sigue siendo el mismo juego pero con las voces en otro idioma. Y L.A. Noire tiene coches antiguos y las persecuciones son muy dignas a mi ver. Me puedes decir que el juego es mejor por la historia (que tampoco es mejor que la de GTAIV) o por la jugabilidad. Pero lo del doblaje y los coches viejos no cuelan.
Pero vamos, lo dejo porque no quiero desvirtuar el hilo.
pasnake escribió:
pues Bufff a mi me encantan las plataformas y si dices que este tiene bastante tiene que estar muy bien el juego, la B.S.O dices que tambien está muy bien verdad? pues no se cual comprarme ya porque Selphie_Epojé tambien me dice que el sacred 2 esta wapo , y solo puedo pillar uno la verdad, a lo mejor me alquilo el bionic commando que es mas corto y el sacred 2 me lo pillo al ser mas largo como dice Selphie_Epojé, ahora veremos
amthonyo escribió:Hola a todos,
¿Cuál os parece mejor Darksiders o Dante's Inferno? Me gustaría saber los motivos por los que os parece mejor uno u otro.
Están los dos en zavvi por el mismo precio (15,95 €), así que ese no será un factor determinante, y además los dos en español. Dentro del mismo estilo también está Castlevania: Lords of Shadow, pero vale un poquito más (20,95 €) y no tengo prisa, ya lo compraré cuando esté más barato. Si me podéis dar información como duración, dificultad, etc o por ejemplo, si hay alguien que tenga los dos, y tuviese que deshacerse de uno...¿cuál sería?.
Rubio_FJ escribió:Ya se que a muchos os valen mas las opiniones de la gente... pero tambien esta la DEMO de alguno de ellos jejeje
amthonyo escribió:Hola a todos,
¿Cuál os parece mejor Darksiders o Dante's Inferno? Me gustaría saber los motivos por los que os parece mejor uno u otro.
Están los dos en zavvi por el mismo precio (15,95 €), así que ese no será un factor determinante, y además los dos en español. Dentro del mismo estilo también está Castlevania: Lords of Shadow, pero vale un poquito más (20,95 €) y no tengo prisa, ya lo compraré cuando esté más barato. Si me podéis dar información como duración, dificultad, etc o por ejemplo, si hay alguien que tenga los dos, y tuviese que deshacerse de uno...¿cuál sería?.
Sorack escribió:Tengo un par de juegos sin empezar (Fable 2, Dragon Age y Mass Effect 2) y no se por cual ponerme. Que me recomendáis??
Sorack escribió:Tengo un par de juegos sin empezar (Fable 2, Dragon Age y Mass Effect 2) y no se por cual ponerme. Que me recomendáis??
neon_knight17 escribió:Sorack escribió:Tengo un par de juegos sin empezar (Fable 2, Dragon Age y Mass Effect 2) y no se por cual ponerme. Que me recomendáis??
Te contesto igual que el forero de arriba pero con mi opinión
Fable 2 es para niños de 3 años pero medianamente entretenido, aún así, me salió gratis (con un 3x2 en una tienda) si no no merece la pena comprarlo. Lo mejor de Fable que eso si que hay que reconocerlo, son los gráficos tan preciosos. Da gusto pasear mirando el paisaje.
Dragon Age es un gran juego pero como no me gusta el sistema de combate lo dejé tirado por aburrimiento.
Mass Effect 2 está en el top10 de la generación, si te gustó Mass Effect 1 estás tardando demasiado en jugarlo.
Si eres de los que se funden un juego muy rápido y en pocos días, acábate Fable 2 y luego te pones con la obra maestra que es Mass Effect 2. Y si por el contrario los juegos te duran mucho tiempo, juega a Mass Effect de primeras.
sonieta escribió:alguien puede decirme los 3 o 4 mejores juegos de arcade ¿? Tengo unos points q quiero quemar lo antes posible
salu2
Capaz escribió:Fable 2 pastelaco jejejeje es coña.
Pero dudar entre Mass effect y fable, es de pecado capital.
Rubio_FJ escribió:sonieta escribió:alguien puede decirme los 3 o 4 mejores juegos de arcade ¿? Tengo unos points q quiero quemar lo antes posible
salu2
La cuestion seria... ¿de cuantos points dispones? jejejeje... ya que juegos arcade hay de todo.. desde 400, 600, 800 o 1200 points minimo jejeje... di de cuanto dispones y asi te podran ayudar mejor...
Y tambien digamos el estilo que prefieres... ya que tambien hay de todo un poco jejeje
sonieta escribió:alguien puede decirme los 3 o 4 mejores juegos de arcade ¿? Tengo unos points q quiero quemar lo antes posible
salu2
Capaz escribió:el splosion man jugar en multijugador?
como se juega? que tipo es el multi?
delo escribió:sonieta escribió:alguien puede decirme los 3 o 4 mejores juegos de arcade ¿? Tengo unos points q quiero quemar lo antes posible
salu2
Para mi los mejores Trial HD, shadow complex, Limbo, Casttle crasher y Splosion man. Estos dos últimos buenísimos para jugar multijugador. Ahora estoy jugando al Outland que también es un juegazo. Y también te recomiendo el Doritos Crash Course que es gratis. Saludos.
LORD JASER escribió:Capaz escribió:el splosion man jugar en multijugador?
Sí,dándole a multijugador,es cooperativo para 4
Capaz escribió:LORD JASER escribió:Capaz escribió:el splosion man jugar en multijugador?
Sí,dándole a multijugador,es cooperativo para 4
Me puedes explicar como se juega en cooperativo un juego que solo es de saltar plataformas y llegar al final?
Graciasss
Teftos escribió:Me apetece un juego largillo para jugar ahora en vacaciones. Estaba pensando en el Deadly premonition. Lo recomendais? O el apartado tecnico tira mucho para atras?
pasnake escribió:que tal es el Venetica? hace tiempo que lo vi en analisis y tal y no lo ponian mal creo recordar, es mas aventura que rpg o al reves?
-Rafilla- escribió:pasnake escribió:que tal es el Venetica? hace tiempo que lo vi en analisis y tal y no lo ponian mal creo recordar, es mas aventura que rpg o al reves?
Yo lo jugué.Es un Fable pero muy muy muy descafeinado. Es más aventura, de Rpg apenas tiene. Es bastante normalucho y del montón, yo optaría antes por otros juegos antes que por este.
sonieta escribió:Teftos escribió:Me apetece un juego largillo para jugar ahora en vacaciones. Estaba pensando en el Deadly premonition. Lo recomendais? O el apartado tecnico tira mucho para atras?
si te da lo mismo el apartado técnico , este es tu juego.
Para mi es una obra maestra: gran historia, personajes buenos. Tiene sus fallos pero disfruté como un enano con el juego, de principio a fin.
Juégalo, no te arrepentirás
salu2
Teftos escribió:sonieta escribió:Teftos escribió:Me apetece un juego largillo para jugar ahora en vacaciones. Estaba pensando en el Deadly premonition. Lo recomendais? O el apartado tecnico tira mucho para atras?
si te da lo mismo el apartado técnico , este es tu juego.
Para mi es una obra maestra: gran historia, personajes buenos. Tiene sus fallos pero disfruté como un enano con el juego, de principio a fin.
Juégalo, no te arrepentirás
salu2
Una ultima cosa que quiero saber. Que tal el control? Digo yo que al no estar tan cuidado el apartado tecnico, el control tambien flojea alomejor, o me equivoco?
Zack_VII escribió:De deadly no esperes absolutamente nada en los canones standars de puntuacion, ni control (que es tosco no, lo siguiente), ni apartado tecnico (no es de PS2 del todo, pero casi ), ni BSO (4 temas contados ) ni nada que se te ocurra a lo que se le pueda asugnar un numerito, excepto en lo que precisamente destaca: historia, personajes, innovación, o propuesta jugable. Su trama es muy superior a la media de cualquier genero y mas en esta generacion enque no destacan precisamente. Sus personajes, empezando por el propio protagonistam, son la ostia, no en vano todo está influenciado por una de las series de mas reputacion de la historia de la tv: Twin peaks. La propuesta jugable? arriesgada, atrevida, mezcla de entorno abierto con ligera simulacion de vida (compras, dormir, cambiar ropa, afeitarse, comprar coche etc..), con accion a lo survival horror de serie B( con un sistema de TPS similar a RE4 pero insisto, en cutre ), investigacion (dada la naturaleza de su trama, aunque a efectos en si, no investigas), misiones secundarias de la gente del pueblo que en algunos casos ademas ayudan a conocerlos mejor etc.
Dicho en claro, es una soberana frikada de 3 pares de cojones, con los suficientes elementos de calidad como para paliar todo lo que proviene de un presupuesto nulo, y que requiere de mente abierta para ser disfrutado, vamos a poco que se sea un tiquismiquis de nada, no va a gustar.
Bail escribió:Buenas,
Me refiero juegos con camara en 3ª persona, cercana y que en el combate se interactue lo máximo posible.
Como en ME, al combatir el personaje se pone en primer plano y elijes el objetivo, apuntas y matas. No quiero un juego en el que en camara lejana y personaje pequeño, este se acerca al enemigo y dandole a X boton le suelta un combo y lo mata. eso no es interactuar.
Me refiero a esto:
Tengo estos candidatos:
Dragon Age 1 y 2, no se si al apuntar con arco por ejemplo, es como en la screen del Arcania o es mas "automatico"
Two Worlds 2, el primero dicen que no merece la pena.
Arcania Gothic 4
¿?
En resumen, rollo ROL, pero en camara como ME, GOW etc...
Saludos
kikon69 escribió:Pues entonces descarta rotundamente los Dragon Age, yo el 1 lo abandone precisamente porke jugablemente, k entiendo es lo k pides, es una castaña bien grande.
Por cierto, de ké juego es la foto???????
Echale un ojo a Fallout y Oblivion, o demons souls si tienes ps3.....alpha protocol...
Bail escribió:kikon69 escribió:Pues entonces descarta rotundamente los Dragon Age, yo el 1 lo abandone precisamente porke jugablemente, k entiendo es lo k pides, es una castaña bien grande.
Por cierto, de ké juego es la foto???????
Echale un ojo a Fallout y Oblivion, o demons souls si tienes ps3.....alpha protocol...
La foto es del Arcania Gothic 4. Pues que putada porque tenia muchas esperanzas en el DA... con eso de ser de la misma compañía que ME... pero me temo que es lo que dices, a la hora de jugar no es como en la screen verdad ?
Fallout y Oblivion (primera persona FTW, lo dejo para el PC ejjejej) el Alpha lo voy a investigar, pero me gustaria algo de Rol Medieval...
Thx !!
Bail escribió:Buenas,
Me refiero juegos con camara en 3ª persona, cercana y que en el combate se interactue lo máximo posible.
Como en ME, al combatir el personaje se pone en primer plano y elijes el objetivo, apuntas y matas. No quiero un juego en el que en camara lejana y personaje pequeño, este se acerca al enemigo y dandole a X boton le suelta un combo y lo mata. eso no es interactuar.
Me refiero a esto:
Tengo estos candidatos:
Dragon Age 1 y 2, no se si al apuntar con arco por ejemplo, es como en la screen del Arcania o es mas "automatico"
Two Worlds 2, el primero dicen que no merece la pena.
Arcania Gothic 4
¿?
En resumen, rollo ROL, pero en camara como ME, GOW etc...
Saludos
kikon69 escribió:Fallout y oblivion se pueden jugar en tercera persona, aunke del Fallout la gracia es jugar con los vats....al obli es k solo lo probe y aun esta pendiente.
Jarod escribió:Lo que buscas se llama comunmente "action rpg"... Dragon Age 2, Divinity 2 ó Nier, son buenas opciones...