Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Hola quería saber que tal esta el juego de Transformers la guerra por Cybertron.

Gracias
kikon69 escribió:
pasnake escribió:De estos 2 cual escogeriais, Bionic Commando o Sacred 2?

No he probado el otro porke no me llama, pero para mi Bionic Commando, habiendo jugado a todos los juegos o casi, está en el Top 5. Eso si, al principio lo pruebas y parece muy cutre y dificil, pero pasada 1 hora de juego, te acostumbras a manejar bien el brazo (es más dificil k la mayoría de los juegos) y el juego se pone cañón, cañón. Es como jugar una peli estilo 1997 Rescate en NY, con BSO de 10, sin duda el mejor juego de acción y adrenalina del catálogo, el mejor de plataformas y, además, variado en escenarios. Es de acción en tercera persona y, según mi opinión, imprescindible. [pos eso]


gracias kikon69, pues Bufff a mi me encantan las plataformas y si dices que este tiene bastante tiene que estar muy bien el juego, la B.S.O dices que tambien está muy bien verdad? pues no se cual comprarme ya porque Selphie_Epojé tambien me dice que el sacred 2 esta wapo , y solo puedo pillar uno la verdad, a lo mejor me alquilo el bionic commando que es mas corto y el sacred 2 me lo pillo al ser mas largo como dice Selphie_Epojé, ahora veremos
caspnoe escribió:Hola quería saber que tal esta el juego de Transformers la guerra por Cybertron.

Gracias

Está bastante bien, el modo horda es bastante chulo y el online es básico (no hay sorpresas, tampoco desagrada demasiado, al menos a mí).

Si quieres un consejo, intenta conseguirlo de importación en inglés, ya que el doblaje es muy bueno, mientras que en español es una basura enorme.
caspnoe escribió:Hola quería saber que tal esta el juego de Transformers la guerra por Cybertron.

Gracias

Es tipo Gears of war pero con transformers. El modo historia es bastante largo porque tiene 2 campañas diferentes. Y el modo online me parece divertido. Si lo encuentras barato, es una muy buena compra.
mgarciar escribió:Me recomendáis algun juego tipo record of agarest war o Final Fantasy Tactics?, debido al impedimento NTSC no puedo jugar al primero, y el segundo no ha salido en Xbox.

Si es que existe algo así en el catalogo ya que no he encontrado nada.


Tienes el Vandal Hearts de XBLA por 1200 Mp. Es bastante bueno en su género. ;)
Me recomendais algun juego tipo Tenchu? Ya jugué el Tenchu Z en su momento y me encantó, ha salido alguna secuela?
neon_knight17 escribió:
El hecho de que un juego este doblado o no lo esté no afecta a la calidad del mismo para nada. Sigue siendo el mismo juego pero con las voces en otro idioma. Y L.A. Noire tiene coches antiguos y las persecuciones son muy dignas a mi ver. Me puedes decir que el juego es mejor por la historia (que tampoco es mejor que la de GTAIV) o por la jugabilidad. Pero lo del doblaje y los coches viejos no cuelan.

Pero vamos, lo dejo porque no quiero desvirtuar el hilo.

Respecto a lo 1º, rotundamente no pienso lo mismo, k un juego este doblado siempre es un plus, más, en este caso (Mafia 2), k está bien doblado, y más todavía teniendo en cuenta el tipo de juego, en el k muchas veces te hablan mientras ienes k conducir o disparar; de hecho, ese detalle, para mi y mucha gente, siempre ha sido un -1 para los juegos de Rockstar, k no solamente no estan doblados sino k, además, ponen unos subtitulos para leer con lupa, mientras, como digo, tienes k jugar y no se puede hacer todo a la vez.
Respecto a LA Noire......¿tiene persecuciones?, es decir, pantallas de conducción; yo es k lo había descartado por ser tipo Heavy Rain, k, para mi gusto... [lapota] .
Respecto al Mafia 2, pues si, en cuestión de historia, está bastantae, bastante mejor k GTA4, k no digo nada por no xpoilear; respecto a la jugabilidad y lo divertido de los tiroteos, tb está bastante mejor el Mafia 2; respecto a lo de los coches viajes, si k puede k me expresara mal, porke, por ejemplo, en driv3r tampoco son coches nuevos y es 10.000 veces mejor a todos los GTA sacados hasta la fecha...supongo k simplemente me parecería peor la jugabilidad en lo k respecta a la conducción en Mafia 2, pero pcipalmente, porke los vehículos creo k los kerían hacer acorde con la época y se manejaban más, en comparación, estilo barca...
Saludos.

pasnake escribió:
pues Bufff a mi me encantan las plataformas y si dices que este tiene bastante tiene que estar muy bien el juego, la B.S.O dices que tambien está muy bien verdad? pues no se cual comprarme ya porque Selphie_Epojé tambien me dice que el sacred 2 esta wapo , y solo puedo pillar uno la verdad, a lo mejor me alquilo el bionic commando que es mas corto y el sacred 2 me lo pillo al ser mas largo como dice Selphie_Epojé, ahora veremos


Si, es un juego k engorila mucho 2-4 días. Respecto a las plataformas, son más dificiles de lo normal o kizas las unicas dificiles de esta gen, porke hay k aprender a utilizar bien el brazo bionico y con cuidadin, eso si, una vez aprendes, es de lo mejorcito, pues estas en una ciudad y parajes apocalipticos rodeados de radiactividad, k a nada k te pases te mata. La BSO, si, de las mas logradas. Trepidante, un huevo, con un monton de saltos combinados con accion. Yo es un juego del k no me desharé, de importación (k esta tb en español) como en el foro de compraventa como en tiendas de 2ª mano seguro k lo encuentras muy barato (10 euros o menos)...lo único, eso, ten en cuenta k es un juego k, cuando lo pruebas (1 hora) parece muy cutre, pero eso si, si pasas ese rato, el tutorial, k es hasta dificil, y tal........luego el juego es de los k más engancha.
Hola a todos,

¿Cuál os parece mejor Darksiders o Dante's Inferno? Me gustaría saber los motivos por los que os parece mejor uno u otro.
Están los dos en zavvi por el mismo precio (15,95 €), así que ese no será un factor determinante, y además los dos en español. Dentro del mismo estilo también está Castlevania: Lords of Shadow, pero vale un poquito más (20,95 €) y no tengo prisa, ya lo compraré cuando esté más barato. Si me podéis dar información como duración, dificultad, etc o por ejemplo, si hay alguien que tenga los dos, y tuviese que deshacerse de uno...¿cuál sería?.
amthonyo escribió:Hola a todos,

¿Cuál os parece mejor Darksiders o Dante's Inferno? Me gustaría saber los motivos por los que os parece mejor uno u otro.
Están los dos en zavvi por el mismo precio (15,95 €), así que ese no será un factor determinante, y además los dos en español. Dentro del mismo estilo también está Castlevania: Lords of Shadow, pero vale un poquito más (20,95 €) y no tengo prisa, ya lo compraré cuando esté más barato. Si me podéis dar información como duración, dificultad, etc o por ejemplo, si hay alguien que tenga los dos, y tuviese que deshacerse de uno...¿cuál sería?.


Yo solo te puedo decir que el Darksiders es un juegazo, tiene de todo un poco, accion, aventura, puzzles, libertad... y minimo para 20 horas de vicio... osea pasarte la historia y tal y completar casi todo... aunke siempre se puede alargar...
Depende de la dificultad que te pongas, si facil, normal o jodido... yo normalmente juegoo en "normal" a los juegos [+risas]

En zavvi uk saldra unos euros mas barato no?... :-? yo me lo pille hace no demasiado y la verdad que me dejo contento.
Y encima de ser un juegazo que no puede faltar en la coleccion de nadie proximamente tenemos continuacion... vamos mas vicio todavia jejejeje... [oki]

PD: Ya se que a muchos os valen mas las opiniones de la gente... pero tambien esta la DEMO de alguno de ellos jejeje
Rubio_FJ escribió:Ya se que a muchos os valen mas las opiniones de la gente... pero tambien esta la DEMO de alguno de ellos jejeje


Tienes razón en lo de la DEMO, pero me interesa la opinión de alguien que haya jugado a todo el juego y tenga una visión general, por ejemplo como la que me has dado tú, en cuanto a número de horas y demás.

Gracias por la info. Un punto para Darksiders, jejeje.
amthonyo escribió:Hola a todos,

¿Cuál os parece mejor Darksiders o Dante's Inferno? Me gustaría saber los motivos por los que os parece mejor uno u otro.
Están los dos en zavvi por el mismo precio (15,95 €), así que ese no será un factor determinante, y además los dos en español. Dentro del mismo estilo también está Castlevania: Lords of Shadow, pero vale un poquito más (20,95 €) y no tengo prisa, ya lo compraré cuando esté más barato. Si me podéis dar información como duración, dificultad, etc o por ejemplo, si hay alguien que tenga los dos, y tuviese que deshacerse de uno...¿cuál sería?.


Darksiders es mejor juego. Si tienes que comprarte uno tiene que ser Darksiders, y punto.

A partir de aquí, lo que te puedo decir explicándote un poco el por qué de una afirmación tan rotunda, es que Darksiders es superior a todo salvo en la ambientación y en las boss battles que son un poco más gratificantes y divertidas de jugar las de Dante's Inferno. Por lo demás, Darksiders se lo come tranquilamente. Es mucho más variado, no cae en la monotonía, los puzzles son bastante buenos, los accesorios que va consiguiendo Guerra le dan mucha variedad a los rompecabezas y a los combates, el juego permite la exploración, es más largo y además está anunciado el dos así que Darksiders se puede convertir en una saga a tener en cuenta si lo siguen haciendo bien.

Me parece el gran juego de THQ, el único gran juego de THQ.

Ah, y por cierto, Castlevania me parece un poco (muy poco, están casi a la par) superior a Darksiders. Pero si vale 20 euros esperate un poco, además igual sale una versión Goty con los dos DLC, que es lo que me estoy esperando yo para comprarlo.
Tengo un par de juegos sin empezar (Fable 2, Dragon Age y Mass Effect 2) y no se por cual ponerme. Que me recomendáis??
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Sorack escribió:Tengo un par de juegos sin empezar (Fable 2, Dragon Age y Mass Effect 2) y no se por cual ponerme. Que me recomendáis??


fable2 pastelaco (para niños, un poco aburrido, facilisimo)
dragon age pastelaco (un coñazo, si no controlas a todos los personajes te matan en seguida)
Mass effect 2 de los mejores de la historia.
Sorack escribió:Tengo un par de juegos sin empezar (Fable 2, Dragon Age y Mass Effect 2) y no se por cual ponerme. Que me recomendáis??


Te contesto igual que el forero de arriba pero con mi opinión XD

Fable 2 es para niños de 3 años pero medianamente entretenido, aún así, me salió gratis (con un 3x2 en una tienda) si no no merece la pena comprarlo. Lo mejor de Fable que eso si que hay que reconocerlo, son los gráficos tan preciosos. Da gusto pasear mirando el paisaje.
Dragon Age es un gran juego pero como no me gusta el sistema de combate lo dejé tirado por aburrimiento.
Mass Effect 2 está en el top10 de la generación, si te gustó Mass Effect 1 estás tardando demasiado en jugarlo.

Si eres de los que se funden un juego muy rápido y en pocos días, acábate Fable 2 y luego te pones con la obra maestra que es Mass Effect 2. Y si por el contrario los juegos te duran mucho tiempo, juega a Mass Effect de primeras.
Gracias a los 2.

El fable 1 me gusto mucho ¿tan malo es el segundo?? Creo que os haré caso y me pondré con el Mass effect que el 1 me gusto bastante.
neon_knight17 escribió:
Sorack escribió:Tengo un par de juegos sin empezar (Fable 2, Dragon Age y Mass Effect 2) y no se por cual ponerme. Que me recomendáis??


Te contesto igual que el forero de arriba pero con mi opinión XD

Fable 2 es para niños de 3 años pero medianamente entretenido, aún así, me salió gratis (con un 3x2 en una tienda) si no no merece la pena comprarlo. Lo mejor de Fable que eso si que hay que reconocerlo, son los gráficos tan preciosos. Da gusto pasear mirando el paisaje.
Dragon Age es un gran juego pero como no me gusta el sistema de combate lo dejé tirado por aburrimiento.
Mass Effect 2 está en el top10 de la generación, si te gustó Mass Effect 1 estás tardando demasiado en jugarlo.

Si eres de los que se funden un juego muy rápido y en pocos días, acábate Fable 2 y luego te pones con la obra maestra que es Mass Effect 2. Y si por el contrario los juegos te duran mucho tiempo, juega a Mass Effect de primeras.


Joder tengo por empezar el fable 2 y me estais desmotivando.
A ver, mal juego no es, no es Damnation ni mucho menos. Pero no os esperéis un juego de la calidad de Mass Effect 1, Alan Wake u otro exclusivo de 360. Fable 2 diría que es la mayor demostración de que el hype mata a los juegos en lo que llevamos de generación. Molinillos lo vendía como el mejor juego de la historia y que nada podrá superarlo jamás, cuando no tiene la calidad siquiera para ser un Triple A en condiciones. Es el típico juego que empieza a ser una buena compra (para mí ni eso) cuando te cuesta menos de 20 euros de importación para haceros la idea.
Con Fable a mi me pasa como con los Sims, jugado uno jugados todos, ya que me parece que no aportan tanto una entrega desde la otra, sin ir más lejos, el Fable 3 me pareció eso... un Fable 2 vitamido; a todo eso hay que añadir que sus historias tampoco es que sean tan buenas y elaboradas como pueden ser las de un Alan Wake, etc... por lo que queda un juego mediocre sin más, además suelen ser sencillos y bueno, si te gusta la saga y tal pues te resultará entretenidillo, pero yo no esperaría mucho del juego.
A mi el Fable 2 me gustó, claro que fue practicamente mi primer Action RPG y me marcó mucho. Me lo pasé otrra vez hace poco y, bueno, es un buen juego si te gustan el género pero no esperes un juegazo. Respecto al Dragon Age, es un juego muy bueno, hoy he empezado una nueva partida ya que la otra la deje a medias por estudios y tal. Eso sí, es recomendable leer los códices y dfemás para enterarte de la historia, sino irás muy perdido. Si el sistema de combate no te gusta al ser de estrategia y de planificar, piedes ponertelo en modo fácil y llevar sólo al protagonista.
Yo lo veo así: si quieres un juego con diosparos -> Mass Effect 2
si quieres jugar a un RPG muy bueno -> Dragon Age
si quieres un juego entretenido y fácil de pasar -> Fable 2

A partir de ahí, te toca escoger.
pues a mi fable 2 y dragon age 2 me han encantado, espero que el dragon age origins sea igual de bueno que el dos :)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Fable 2 pastelaco jejejeje es coña.

Pero dudar entre Mass effect y fable, es de pecado capital.
alguien puede decirme los 3 o 4 mejores juegos de arcade ¿? Tengo unos points q quiero quemar lo antes posible
salu2
sonieta escribió:alguien puede decirme los 3 o 4 mejores juegos de arcade ¿? Tengo unos points q quiero quemar lo antes posible
salu2


La cuestion seria... ¿de cuantos points dispones? jejejeje... ya que juegos arcade hay de todo.. desde 400, 600, 800 o 1200 points minimo jejeje... di de cuanto dispones y asi te podran ayudar mejor...

Y tambien digamos el estilo que prefieres... ya que tambien hay de todo un poco jejeje [oki]
Capaz escribió:Fable 2 pastelaco jejejeje es coña.

Pero dudar entre Mass effect y fable, es de pecado capital.


Pues a mi ME se me hace un pastel imposible de tragar.
Rubio_FJ escribió:
sonieta escribió:alguien puede decirme los 3 o 4 mejores juegos de arcade ¿? Tengo unos points q quiero quemar lo antes posible
salu2


La cuestion seria... ¿de cuantos points dispones? jejejeje... ya que juegos arcade hay de todo.. desde 400, 600, 800 o 1200 points minimo jejeje... di de cuanto dispones y asi te podran ayudar mejor...

Y tambien digamos el estilo que prefieres... ya que tambien hay de todo un poco jejeje [oki]

sin limite de puntos, y el estilo no tengo nada predefinido. Lo único q no m agrada es el rol y poquito más
salu2
Yo, arcade, lo mejor que he probado ha sido:

- Shadow Complex: es tipo Metroid/Castlevania (de los de 2D), bastante bueno para jugar solo. Duración algo escasa pero claro, es arcade, es normal; unas 6-7 horas me duró a mi. Logros facilitos.
- Castlevania HD: es un Castlevania típico en 2D, para jugar en multiplayer está bastante bien. Si vas a ir solo mejor no lo pilles, no lo disfrutas igual, pero este juego tiene bastantes horas, y mucho grindeo/farmeo. A mi me gusta bastante.
Braid me parece de los mejores juegos de la gen (no solo hablo de arcades) pero no es para todo el mundo. Luego tienes Shadow Complex que es un shooter con scroll lateral la mar de divertido, que incita a la exploración y tiene muchos extras, bastante rejugable.

En el tema multijugador ya sea cooperativo o competitivo, me quedaría con Splosion Man (brutal, simplemente brutal), Castle Crashers y Super Street Fighter 2 HD que es una pasada, aunque el online está lleno de ludes que reparten muy fuerte.
Darksiders mejor k Castelvania mejor k Dantes Inferno.

Dantes Inferno, además, dura la 3ª parte k los otros. Por lo demás son juegos del estilo.

Dragon Age............un peñazo como la copa de un pino. Un juego con buena historia pero un sistema de combate muy muy muy muy monotono e ideado para pc y jugar con raton; es decir, es sólo apto para kien en un juego busca ir leyendo historia tras historia.
sonieta escribió:alguien puede decirme los 3 o 4 mejores juegos de arcade ¿? Tengo unos points q quiero quemar lo antes posible
salu2


Para mi los mejores Trial HD, shadow complex, Limbo, Casttle crasher y Splosion man. Estos dos últimos buenísimos para jugar multijugador. Ahora estoy jugando al Outland que también es un juegazo. Y también te recomiendo el Doritos Crash Course que es gratis. Saludos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
el splosion man jugar en multijugador?
como se juega? que tipo es el multi?
Capaz escribió:el splosion man jugar en multijugador?
como se juega? que tipo es el multi?

Sí,dándole a multijugador,es cooperativo para 4 ;)
delo escribió:
sonieta escribió:alguien puede decirme los 3 o 4 mejores juegos de arcade ¿? Tengo unos points q quiero quemar lo antes posible
salu2


Para mi los mejores Trial HD, shadow complex, Limbo, Casttle crasher y Splosion man. Estos dos últimos buenísimos para jugar multijugador. Ahora estoy jugando al Outland que también es un juegazo. Y también te recomiendo el Doritos Crash Course que es gratis. Saludos.

Gracias por la ayuda
Ya ha caído el LIMBO ( cortito pero muy muy bueno ). También he pillado el shadow complex y el sonic adventures ( una locura de cámara y un dolor de cabeza )
Ya os contaré mis experiencias
salu2
Pilla el plants vs zombies, no te arrepentirás :D
que tal es el Venetica? hace tiempo que lo vi en analisis y tal y no lo ponian mal creo recordar, es mas aventura que rpg o al reves?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
LORD JASER escribió:
Capaz escribió:el splosion man jugar en multijugador?
como se juega? que tipo es el multi?

Sí,dándole a multijugador,es cooperativo para 4 ;)


Me puedes explicar como se juega en cooperativo un juego que solo es de saltar plataformas y llegar al final?
Graciasss
Capaz escribió:
LORD JASER escribió:
Capaz escribió:el splosion man jugar en multijugador?
como se juega? que tipo es el multi?

Sí,dándole a multijugador,es cooperativo para 4 ;)


Me puedes explicar como se juega en cooperativo un juego que solo es de saltar plataformas y llegar al final?
Graciasss

Al menos en el cooperativo de 2 en una consola, es frecuente que no puedes avanzar si no saltais los 2 a la vez para hacer un salto más potente, o uno mantiene un mecanismo para que el otro pase y luego le abre, cosillas así, es muy divertido!
Me apetece un juego largillo para jugar ahora en vacaciones. Estaba pensando en el Deadly premonition. Lo recomendais? O el apartado tecnico tira mucho para atras?
Teftos escribió:Me apetece un juego largillo para jugar ahora en vacaciones. Estaba pensando en el Deadly premonition. Lo recomendais? O el apartado tecnico tira mucho para atras?

si te da lo mismo el apartado técnico , este es tu juego.
Para mi es una obra maestra: gran historia, personajes buenos. Tiene sus fallos pero disfruté como un enano con el juego, de principio a fin.
Juégalo, no te arrepentirás
salu2
pasnake escribió:que tal es el Venetica? hace tiempo que lo vi en analisis y tal y no lo ponian mal creo recordar, es mas aventura que rpg o al reves?


Yo lo jugué.Es un Fable pero muy muy muy descafeinado. Es más aventura, de Rpg apenas tiene. Es bastante normalucho y del montón, yo optaría antes por otros juegos antes que por este.
-Rafilla- escribió:
pasnake escribió:que tal es el Venetica? hace tiempo que lo vi en analisis y tal y no lo ponian mal creo recordar, es mas aventura que rpg o al reves?


Yo lo jugué.Es un Fable pero muy muy muy descafeinado. Es más aventura, de Rpg apenas tiene. Es bastante normalucho y del montón, yo optaría antes por otros juegos antes que por este.


Ok , gracias , me lo temia de todas formas , nah pues paso, me haré con los que me recomendaron posts atras y a lo mejor alguno mas, ya veremos

Salu2 ;) ;) ;) ;)
sonieta escribió:
Teftos escribió:Me apetece un juego largillo para jugar ahora en vacaciones. Estaba pensando en el Deadly premonition. Lo recomendais? O el apartado tecnico tira mucho para atras?

si te da lo mismo el apartado técnico , este es tu juego.
Para mi es una obra maestra: gran historia, personajes buenos. Tiene sus fallos pero disfruté como un enano con el juego, de principio a fin.
Juégalo, no te arrepentirás
salu2

Una ultima cosa que quiero saber. Que tal el control? Digo yo que al no estar tan cuidado el apartado tecnico, el control tambien flojea alomejor, o me equivoco?
Teftos escribió:
sonieta escribió:
Teftos escribió:Me apetece un juego largillo para jugar ahora en vacaciones. Estaba pensando en el Deadly premonition. Lo recomendais? O el apartado tecnico tira mucho para atras?

si te da lo mismo el apartado técnico , este es tu juego.
Para mi es una obra maestra: gran historia, personajes buenos. Tiene sus fallos pero disfruté como un enano con el juego, de principio a fin.
Juégalo, no te arrepentirás
salu2

Una ultima cosa que quiero saber. Que tal el control? Digo yo que al no estar tan cuidado el apartado tecnico, el control tambien flojea alomejor, o me equivoco?


Mira yo me pasé el Deadly Premonition sin saber nada de él , solo guiado por los comentarios de los foreros y a mi me gsutó mucho tambien, eso si , los graficos son de Ps2 o incluso peor algunas veces, el control es normalillo tirando a malo pero se puede jugar perfectamente sin que afecte en la jugabilidad, hombre si te lo pillas a 20 euros esta bien pero a mas dinero yo no lo pillaria, es un juego de estos que uno odia o ama
De deadly no esperes absolutamente nada en los canones standars de puntuacion, ni control (que es tosco no, lo siguiente), ni apartado tecnico (no es de PS2 del todo, pero casi XD), ni BSO (4 temas contados XD) ni nada que se te ocurra a lo que se le pueda asugnar un numerito, excepto en lo que precisamente destaca: historia, personajes, innovación, o propuesta jugable. Su trama es muy superior a la media de cualquier genero y mas en esta generacion enque no destacan precisamente. Sus personajes, empezando por el propio protagonistam, son la ostia, no en vano todo está influenciado por una de las series de mas reputacion de la historia de la tv: Twin peaks. La propuesta jugable? arriesgada, atrevida, mezcla de entorno abierto con ligera simulacion de vida (compras, dormir, cambiar ropa, afeitarse, comprar coche etc..), con accion a lo survival horror de serie B( con un sistema de TPS similar a RE4 pero insisto, en cutre XD), investigacion (dada la naturaleza de su trama, aunque a efectos en si, no investigas), misiones secundarias de la gente del pueblo que en algunos casos ademas ayudan a conocerlos mejor etc.

Dicho en claro, es una soberana frikada de 3 pares de cojones, con los suficientes elementos de calidad como para paliar todo lo que proviene de un presupuesto nulo, y que requiere de mente abierta para ser disfrutado, vamos a poco que se sea un tiquismiquis de nada, no va a gustar.
Zack_VII escribió:De deadly no esperes absolutamente nada en los canones standars de puntuacion, ni control (que es tosco no, lo siguiente), ni apartado tecnico (no es de PS2 del todo, pero casi XD), ni BSO (4 temas contados XD) ni nada que se te ocurra a lo que se le pueda asugnar un numerito, excepto en lo que precisamente destaca: historia, personajes, innovación, o propuesta jugable. Su trama es muy superior a la media de cualquier genero y mas en esta generacion enque no destacan precisamente. Sus personajes, empezando por el propio protagonistam, son la ostia, no en vano todo está influenciado por una de las series de mas reputacion de la historia de la tv: Twin peaks. La propuesta jugable? arriesgada, atrevida, mezcla de entorno abierto con ligera simulacion de vida (compras, dormir, cambiar ropa, afeitarse, comprar coche etc..), con accion a lo survival horror de serie B( con un sistema de TPS similar a RE4 pero insisto, en cutre XD), investigacion (dada la naturaleza de su trama, aunque a efectos en si, no investigas), misiones secundarias de la gente del pueblo que en algunos casos ademas ayudan a conocerlos mejor etc.

Dicho en claro, es una soberana frikada de 3 pares de cojones, con los suficientes elementos de calidad como para paliar todo lo que proviene de un presupuesto nulo, y que requiere de mente abierta para ser disfrutado, vamos a poco que se sea un tiquismiquis de nada, no va a gustar.

creo q yo mismo no podría calificarlo de mejor manera. A mi me gustó y creo q es un gran tapado de esta generación, cegada por los gráficos .
Salu2
Buenas,

Me refiero juegos con camara en 3ª persona, cercana y que en el combate se interactue lo máximo posible.

Como en ME, al combatir el personaje se pone en primer plano y elijes el objetivo, apuntas y matas. No quiero un juego en el que en camara lejana y personaje pequeño, este se acerca al enemigo y dandole a X boton le suelta un combo y lo mata. eso no es interactuar.

Me refiero a esto:

Imagen

Tengo estos candidatos:

Dragon Age 1 y 2, no se si al apuntar con arco por ejemplo, es como en la screen del Arcania o es mas "automatico"

Two Worlds 2, el primero dicen que no merece la pena.

Arcania Gothic 4

¿?

En resumen, rollo ROL, pero en camara como ME, GOW etc...

Saludos
Bail escribió:Buenas,

Me refiero juegos con camara en 3ª persona, cercana y que en el combate se interactue lo máximo posible.

Como en ME, al combatir el personaje se pone en primer plano y elijes el objetivo, apuntas y matas. No quiero un juego en el que en camara lejana y personaje pequeño, este se acerca al enemigo y dandole a X boton le suelta un combo y lo mata. eso no es interactuar.

Me refiero a esto:

Imagen

Tengo estos candidatos:

Dragon Age 1 y 2, no se si al apuntar con arco por ejemplo, es como en la screen del Arcania o es mas "automatico"

Two Worlds 2, el primero dicen que no merece la pena.

Arcania Gothic 4

¿?

En resumen, rollo ROL, pero en camara como ME, GOW etc...

Saludos

Pues entonces descarta rotundamente los Dragon Age, yo el 1 lo abandone precisamente porke jugablemente, k entiendo es lo k pides, es una castaña bien grande.
Por cierto, de ké juego es la foto???????

Echale un ojo a Fallout y Oblivion, o demons souls si tienes ps3.....alpha protocol...
kikon69 escribió:Pues entonces descarta rotundamente los Dragon Age, yo el 1 lo abandone precisamente porke jugablemente, k entiendo es lo k pides, es una castaña bien grande.
Por cierto, de ké juego es la foto???????

Echale un ojo a Fallout y Oblivion, o demons souls si tienes ps3.....alpha protocol...



La foto es del Arcania Gothic 4. Pues que putada porque tenia muchas esperanzas en el DA... con eso de ser de la misma compañía que ME... pero me temo que es lo que dices, a la hora de jugar no es como en la screen verdad ?

Fallout y Oblivion (primera persona FTW, lo dejo para el PC ejjejej) el Alpha lo voy a investigar, pero me gustaria algo de Rol Medieval...

Thx !!
Bail escribió:
kikon69 escribió:Pues entonces descarta rotundamente los Dragon Age, yo el 1 lo abandone precisamente porke jugablemente, k entiendo es lo k pides, es una castaña bien grande.
Por cierto, de ké juego es la foto???????

Echale un ojo a Fallout y Oblivion, o demons souls si tienes ps3.....alpha protocol...



La foto es del Arcania Gothic 4. Pues que putada porque tenia muchas esperanzas en el DA... con eso de ser de la misma compañía que ME... pero me temo que es lo que dices, a la hora de jugar no es como en la screen verdad ?

Fallout y Oblivion (primera persona FTW, lo dejo para el PC ejjejej) el Alpha lo voy a investigar, pero me gustaria algo de Rol Medieval...

Thx !!

No, no es como la screen pero ni de lejos son 4 personajillos k simplemente le das a la x y van en barullo a por los malos, o eso, o vas pauseando ydandoles estrategias individuales...buffffffffff
Entiendo lo k dices porke he probado el Mass effect y es un juego con sistema de cobertura como si fuera un juego de tiros en tercera persona, pero no, lo k buscas es un juego k con independencia de k sea de rol bueno tenga un manejo/jugabilidad bueno..........y Dragon age, al menos el 1, es lo contrario.
El alpha es rolero y si tiene esa jugabilidad, pero mucha gente k ha jugado al ME dice k el alpha es serie b en comparacion, a mi me gusto, y he probado ME, lo tengo pendiente tb, y no me parecio mucho mas, a mi me gusto precisamente por eso, por combinar esa jugabilidad en tercera persona con rol, con puzles y decisiones
Posdata:
Fallout y oblivion se pueden jugar en tercera persona, aunke del Fallout la gracia es jugar con los vats....al obli es k solo lo probe y aun esta pendiente.

ahhhhhhhh, me apunto el Arcania Gothic 4 como juego a conseguir tarde o temprano...
Bail escribió:Buenas,

Me refiero juegos con camara en 3ª persona, cercana y que en el combate se interactue lo máximo posible.

Como en ME, al combatir el personaje se pone en primer plano y elijes el objetivo, apuntas y matas. No quiero un juego en el que en camara lejana y personaje pequeño, este se acerca al enemigo y dandole a X boton le suelta un combo y lo mata. eso no es interactuar.

Me refiero a esto:


Tengo estos candidatos:

Dragon Age 1 y 2, no se si al apuntar con arco por ejemplo, es como en la screen del Arcania o es mas "automatico"

Two Worlds 2, el primero dicen que no merece la pena.

Arcania Gothic 4

¿?

En resumen, rollo ROL, pero en camara como ME, GOW etc...

Saludos


Lo que buscas se llama comunmente "action rpg"... Dragon Age 2, Divinity 2 ó Nier, son buenas opciones...
kikon69 escribió:Fallout y oblivion se pueden jugar en tercera persona, aunke del Fallout la gracia es jugar con los vats....al obli es k solo lo probe y aun esta pendiente.


Si, pero FPS es lo que mas me mola, y eso es para PC de cabeza. Si tiene posibilidad de FPS, a PC que va.

El ME es la ostia, busco algo similar pero en Medieval

Jarod escribió:Lo que buscas se llama comunmente "action rpg"... Dragon Age 2, Divinity 2 ó Nier, son buenas opciones...


He visto algo del Divinity y el muñeco se ve muy pequeño y alejado... mirare los demas a ver que tal

Gracias por las recomendaciones ;)
11972 respuestas