Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Rubio_FJ escribió:PD: En el bazar esta la DEMO del darksiders... asi que puedes verlo mas o menos como va...


Probé la demo hace tiempo, pero me fio más de lo que pueda leer en un foro, que de una demo de cinco minutos.
Castlevania: Lords of Shadow o Darksiders, ¿cuál me recomendáis?. Me atrae más el primero, pero he visto vídeos del segundo y no tiene mala pinta tampoco.
amthonyo escribió:Castlevania: Lords of Shadow o Darksiders, ¿cuál me recomendáis?. Me atrae más el primero, pero he visto vídeos del segundo y no tiene mala pinta tampoco.


De los dos tienes DEMOS en el bazar para poder comprobar cual te atrae mejor respecto a juego y demas...
el darksiders como se le comentaba al compañero de arriba esta muy bien... esta tirado de precio importado y en castellano completamente... y ya viene de camino una segunda parte del juego...

El Darksiders tienes de todo un poco... acccion, aventura, puzzles y demas... bastante libertad para moverte por el mapa y tal... te da para unas 20 horas como minimo de juego... completar en general toda la historia y mas cosas asi de armas y demas en el juego...

Yo al principio no sabia que hacer... probe la demo varias veces y al final viendo los buenos comentarios de la gente me decidi a comprarlo y no me arrepiento de nada... me ha gustado mucho y es un juego muy bueno que creo que no deberia faltar en la coleccion de nadie... (y luego tendras el dia de mañana otro juego ya... la segunda parte [+risas] ...)
Personalmente y al precio que estan te recomendaria los 2, pero si tienes que elegir yo me quedaria con Castlevania, me parecio espectacular este juego, aparte de que en cuanto a horas los dos son bastante largos (quizas Darksiders un pelin mas largo, pero poca cosa vaya).
Buenas caballeros, a ver, recomendadme juegos Cooperativos(onlain) que no sean:

Call of Duty, Gears, Halo, Army of Two, Borderlands.

Y que estén entretenios claro :D
Israperrillo escribió:Buenas caballeros, a ver, recomendadme juegos Cooperativos(onlain) que no sean:

Call of Duty, Gears, Halo, Army of Two, Borderlands.

Y que estén entretenios claro :D


Los Left 4 Dead sin duda, si te gustan los cooperativos estos no pueden faltar en tu colección tanto el 1 como el 2.

saludos
Se me olvida decir que los Left 4 Dead ya los tenía en mente :)
Israperrillo escribió:Buenas caballeros, a ver, recomendadme juegos Cooperativos(onlain) que no sean:

Call of Duty, Gears, Halo, Army of Two, Borderlands.

Y que estén entretenios claro :D

Me uno a su pregunta

P.D.: que tal esta el lost planet 2?
Israperrillo escribió:Buenas caballeros, a ver, recomendadme juegos Cooperativos(onlain) que no sean:

Call of Duty, Gears, Halo, Army of Two, Borderlands.

Y que estén entretenios claro :D

Unreal Tournament 3, Rainbow Six Vegas
amthonyo escribió:Castlevania: Lords of Shadow o Darksiders, ¿cuál me recomendáis?. Me atrae más el primero, pero he visto vídeos del segundo y no tiene mala pinta tampoco.

Darksiders es superior en palos a C.
POP Las arenas olvidadas es superior en plataformas a C.
Castelvania mezcla ambas cosas y se keda a medio pelo, no obstante, es buen juego.

Darksiders
SuFFoX escribió:
Israperrillo escribió:Buenas caballeros, a ver, recomendadme juegos Cooperativos(onlain) que no sean:

Call of Duty, Gears, Halo, Army of Two, Borderlands.

Y que estén entretenios claro :D

Unreal Tournament 3, Rainbow Six Vegas


Qué tal ese Unreal? No es solo deathmatchs y cosas del estilo?
me gustaria un juego para jugar de 2 en la misma consola, tipo baldurs gate o algun beat em up??????
Buby escribió:me gustaria un juego para jugar de 2 en la misma consola, tipo baldurs gate o algun beat em up??????


La semana que viene sale el Dungeon Siege 3, y por ahí así más o menos modernos tienes el Hunted: The Demon's Forge, el Dungeon & Dragons: Daggerdale, aunque estos dos últimos son de calidad dudosa xD
Buenas

Ahora que por fin tengo mucho tiempo libre, quería pillarme un juego que me enganchara, de estos que no puedes parar de jugar por lo bien que está.
El típico juego que una vez lo acabas dices, joder como lo he disfrutado. He estado mirando y la verdad que no encuentro ninguno.

Los únicos juego así, que me hayan encantado han sido:

Castlevania LoS, Darksiders, Borderlands, Blur y Duke Nukem 3D. Había pensado en el DNF pero prefiero esperarme porque no lo pone muy bien.

Algún consejillo ?
pAxdV escribió:Buenas

Ahora que por fin tengo mucho tiempo libre, quería pillarme un juego que me enganchara, de estos que no puedes parar de jugar por lo bien que está.
El típico juego que una vez lo acabas dices, joder como lo he disfrutado. He estado mirando y la verdad que no encuentro ninguno.

Los únicos juego así, que me hayan encantado han sido:

Castlevania LoS, Darksiders, Borderlands, Blur y Duke Nukem 3D. Había pensado en el DNF pero prefiero esperarme porque no lo pone muy bien.

Algún consejillo ?


De los que dices el Darksiders para mí es el mejor de todos, historia muy buena y juego muy entretenido.

Y si quieres un juego que cuando lo acabes digas, joder! pues el Red Dead Redemption sino lo has jugado todavía ya estás tardando, incluyo el Batman Arkham Asylum que lo he empezado y mola bastante.
He leido que esta bastante bien, pero es que tengo el GTA, muerto de risa y siendo el que dices del mismo estilo, no creo que me guste mucho.

Gracias igualmente. ;)
pAxdV escribió:He leido que esta bastante bien, pero es que tengo el GTA, muerto de risa y siendo el que dices del mismo estilo, no creo que me guste mucho.

Gracias igualmente. ;)


Yo odio GTA, pero me gusta bastante RDR, ya depende de lo que te guste el rollo del oeste y tal. El Batman Arkham Asylum te lo recomiendo de todas todas, es un juegazo impresionante.
djmaldoc escribió:
pAxdV escribió:He leido que esta bastante bien, pero es que tengo el GTA, muerto de risa y siendo el que dices del mismo estilo, no creo que me guste mucho.

Gracias igualmente. ;)


Yo odio GTA, pero me gusta bastante RDR, ya depende de lo que te guste el rollo del oeste y tal. El Batman Arkham Asylum te lo recomiendo de todas todas, es un juegazo impresionante.



En todo caso me lo alquilaré para probarlo y eso. El Batman ya lo he probado pero no es lo que busco.

Gracias.
pAxdV, el Assassin's Creed, al menos el 2, es espectacular de principio a fin. Recorrer las ciudades italianas en el siglo XV a placer. El control de Ezio es impecable, muy fluido y cómodo. El argumento también es genial y muy entretenido. El juego engancha a más no poder.
Un saludo!
yo recomiendo duke nukem 3D del arcade jajajajaja
Buenas tardes compañeros,

Después de desempolvar la box que por diversas cuestiones ha estado aparcada, a ver si me podíais ayudar a recopilar una pequeña lista de lo que me he perdido este último año, esos "must have" que ningún jugón debería haberse perdido o al menos haber dado una oportunidad durante los últimos meses.

Muchas gracias.
pues como no dices que generos te gustan pues asi a bote pronto... red dead redemption, fallout new vegas, dead space 2, el mortal kombat nuevo que no se como se llama ahora, el assasins creed la hermandad...... bueno estos se me ocurren ahora que le suelen gustar a casi todo el mundo, a mi personalmente tambien me han gustado vanquish, skate 3, el halo reach (no me suelen gustar los halo y este me parece muy muy bueno), el naruto ninja storm 2 y algunos del arcade muy buenos tambien limbo, boggle (si alguien juega a boggle que mande gamertag), death tank (tiene demo de una hora si quieres probarlo), el de lara croft (no recuerdo el nombre)...... esos mas o menos son los que he jugado este año (alguno seguramente sera mas viejo), creo que todos como minimo tienen calidad.
xbizkuit escribió:Buenas tardes compañeros,

Después de desempolvar la box que por diversas cuestiones ha estado aparcada, a ver si me podíais ayudar a recopilar una pequeña lista de lo que me he perdido este último año, esos "must have" que ningún jugón debería haberse perdido o al menos haber dado una oportunidad durante los últimos meses.

Muchas gracias.


Te voy a responder yo xD

L.A. Noire
Crysis 2
Portal 2
Dead Space 2
etc, etc...
gracias a ambos, más que nada ponerme un poco al día del género acción y aventura, le tengo ganas al dead space 2, ya que el 1 lo disfruté mucho
Hola a todos, llevo desde que me banearon la consola hace dos años o así sin tocar el online, y por diversos motivos ahora tengo una consola nueva.
El caso es que quería si me podriais recomendar algun juego online que merezca la pena de 360, ya que ando un poco perdido en el tema.
Mis juegos preferidos son los shooter, aunque también me gustan otros tipos de juegos.
A poder ser, si son juegos de no más de 30 euros mejor, aunque el crisis se me puede recomendar, porque me da a mi que va a caer jejeje.

Muchas gracias a todos, y siento si está mal redactado pero acabo de terminar de estudiar jajaja.

PD-Pregunta: ¿El GoW2 sigue teniendo el pésimo online de al principio? Por que tuve el juego, pero para jugar online me parecía una compra buena, ya que es barato, pero depende de si va bien el matchmaking o no...
Yo quiero un juego para jugar coop con mi primo, y estamos por comprar entre el Borderlands GOTY y el Dungeon Siege III, que está al caer... pero no descartamos ningún otro tipo de juego, el caso es pasar el rato.

alguno orienta?

jaxdjaxd, sobre el GoW 2, yo estoy en la misma situación que tu y lo que voy a hacer es esperar al GoW 3, que le quedan escasos meses y ya no merece la pena pillar el 2 a no ser que quieras jugarlo por la historia, ya que su online se morirá cuando salga el 3. Mejor emplear la pasta ahora en otra cosa creo yo.
Yo creo que de shooters a día de hoy está muy bien el Battlefield Bad Company 2, que ha sido editado en Classics hace poco y tiene un online con mucha gente. Es el típico juego de tiros que en online cuenta con modos conquistar bases, destruir objetivos, etc... Tienes vehículos (barcos, helicópteros, coches, tanques...) y bastante variedad de armas... Yo lo acabo de comprar hace un par de días y la verdad que me parece muy divertido, pero eso sí, yo lo recomiendo jugar con gente que conozcas, no sé si me haría la misma gracia jugarlo yo solo...
PaVoLo escribió:jaxdjaxd, sobre el GoW 2, yo estoy en la misma situación que tu y lo que voy a hacer es esperar al GoW 3, que le quedan escasos meses y ya no merece la pena pillar el 2 a no ser que quieras jugarlo por la historia, ya que su online se morirá cuando salga el 3. Mejor emplear la pasta ahora en otra cosa creo yo.


No creas que el Online de Gow2 morirá, habrá menos gente pero tienes Online para toda la vida.
Muchas gracias por responder. Supongp que acabare pillando el GoW2 y el battlefiel 2, ya que el cod4 me parece muy facil el online.
jaxdjaxd escribió:Muchas gracias por responder. Supongp que acabare pillando el GoW2 y el battlefiel 2, ya que el cod4 me parece muy facil el online.


Buena elección.
jaxdjaxd escribió:Muchas gracias por responder. Supongp que acabare pillando el GoW2 y el battlefiel 2, ya que el cod4 me parece muy facil el online.

yo estuve muchiiiiiiiiiiisimo tiempo con el GOW2 y ahora estoy con el battle 2. Lo mejor q puedes hacer
suerte y ten cuidado con tu espalda en el battle , XD XD XD
Buenas, ¿Qué tal?
Me estoy terminando el L.A. Noire, y ya estoy pensando en venderlo.
¿Qué juego me recomendais cogerme?
Hola, alguien me recomienda un buen juego arcade por 400 points? Gracias.
¿Crash guerra del coco maniaco o viva piñata trouble in paradise hacen que los logros salten para los dos jugadores que los jueguen? es que si no saltan mi novia se cabrea que no veas y estoy pensando en pillar alguno
hola, llega mi cumpleaños y quisiera que alguien me recomendara un juego entretenido.
Tengo GTA IV, sus expansiones, dj hero 1 y 2, prototype, dante´s inferno, left 4 dead, oblivion (no me gustó mucho), forza 3, alan wake, borderlands GOTY (que tamoco me gustó mucho), crackdown 2, castlevania LoS, Red Dead Redemption, Call od Duty (MW 1 y 2 y Black Ops.), Gears of War 1 y 2, Mafia II y Assassins Creed 1, 2 y La Hermandad(que es mi saga preferida.) =)

Pues eso, quisiera saber algún juego así divertido y la duración da igual.
Muchas gracias
Saludos
Alguien me recomienda un juego estilo CoD pero del Live ... Breach, Blacklight tango down o battlefield 1943? alguno más que me falte ?

PD: que tal el battlefield, contando que lo que menos me gusta es el pilotar vehículos ....
magic134 escribió:hola, llega mi cumpleaños y quisiera que alguien me recomendara un juego entretenido.
Tengo GTA IV, sus expansiones, dj hero 1 y 2, prototype, dante´s inferno, left 4 dead, oblivion (no me gustó mucho), forza 3, alan wake, borderlands GOTY (que tamoco me gustó mucho), crackdown 2, castlevania LoS, Red Dead Redemption, Call od Duty (MW 1 y 2 y Black Ops.), Gears of War 1 y 2, Mafia II y Assassins Creed 1, 2 y La Hermandad(que es mi saga preferida.) =)

Pues eso, quisiera saber algún juego así divertido y la duración da igual.
Muchas gracias
Saludos


Ya tardas en pillarte la saga Mass Effect
Bostonboss escribió:
magic134 escribió:hola, llega mi cumpleaños y quisiera que alguien me recomendara un juego entretenido.
Tengo GTA IV, sus expansiones, dj hero 1 y 2, prototype, dante´s inferno, left 4 dead, oblivion (no me gustó mucho), forza 3, alan wake, borderlands GOTY (que tamoco me gustó mucho), crackdown 2, castlevania LoS, Red Dead Redemption, Call od Duty (MW 1 y 2 y Black Ops.), Gears of War 1 y 2, Mafia II y Assassins Creed 1, 2 y La Hermandad(que es mi saga preferida.) =)

Pues eso, quisiera saber algún juego así divertido y la duración da igual.
Muchas gracias
Saludos


Ya tardas en pillarte la saga Mass Effect


ok pues mirare a ver que tal, muchas gracias
algún otro así que esté bien???
magic134 escribió:
Bostonboss escribió:
magic134 escribió:hola, llega mi cumpleaños y quisiera que alguien me recomendara un juego entretenido.
Tengo GTA IV, sus expansiones, dj hero 1 y 2, prototype, dante´s inferno, left 4 dead, oblivion (no me gustó mucho), forza 3, alan wake, borderlands GOTY (que tamoco me gustó mucho), crackdown 2, castlevania LoS, Red Dead Redemption, Call od Duty (MW 1 y 2 y Black Ops.), Gears of War 1 y 2, Mafia II y Assassins Creed 1, 2 y La Hermandad(que es mi saga preferida.) =)

Pues eso, quisiera saber algún juego así divertido y la duración da igual.
Muchas gracias
Saludos


Ya tardas en pillarte la saga Mass Effect


ok pues mirare a ver que tal, muchas gracias
algún otro así que esté bien???


Alan Wake.
magic134 escribió:
Bostonboss escribió:
magic134 escribió:hola, llega mi cumpleaños y quisiera que alguien me recomendara un juego entretenido.
Tengo GTA IV, sus expansiones, dj hero 1 y 2, prototype, dante´s inferno, left 4 dead, oblivion (no me gustó mucho), forza 3, alan wake, borderlands GOTY (que tamoco me gustó mucho), crackdown 2, castlevania LoS, Red Dead Redemption, Call od Duty (MW 1 y 2 y Black Ops.), Gears of War 1 y 2, Mafia II y Assassins Creed 1, 2 y La Hermandad(que es mi saga preferida.) =)

Pues eso, quisiera saber algún juego así divertido y la duración da igual.
Muchas gracias
Saludos


Ya tardas en pillarte la saga Mass Effect


ok pues mirare a ver que tal, muchas gracias
algún otro así que esté bien???


Si te gusto el Dante´s Inferno y el Castlevania LoS, pillate sin dudarlo el Darksiders.

Y yo que tú le daba otra oportunidad al Borderlands, es un juegazo, lo que pasa que el principio es lo peor, un auténtico coñazo.
magic134 escribió:
Bostonboss escribió:
magic134 escribió:hola, llega mi cumpleaños y quisiera que alguien me recomendara un juego entretenido.
Tengo GTA IV, sus expansiones, dj hero 1 y 2, prototype, dante´s inferno, left 4 dead, oblivion (no me gustó mucho), forza 3, alan wake, borderlands GOTY (que tamoco me gustó mucho), crackdown 2, castlevania LoS, Red Dead Redemption, Call od Duty (MW 1 y 2 y Black Ops.), Gears of War 1 y 2, Mafia II y Assassins Creed 1, 2 y La Hermandad(que es mi saga preferida.) =)

Pues eso, quisiera saber algún juego así divertido y la duración da igual.
Muchas gracias
Saludos


Ya tardas en pillarte la saga Mass Effect


ok pues mirare a ver que tal, muchas gracias
algún otro así que esté bien???

Bioshock! Que están regalados ahora los dos!
**adriamalaga
alan wake ya lo tengo xD. Aún así muchas gracias

**pAxdV
muchas gracias a ver como es darksiders. La verdad es que dante´s inferno y castlevania son juegos muy buenos, pero de esos dos me gusta mas castlevania.
Y mirare a ver lo del borderlands, es que voy por el principio como has dicho antes (voy por la primera misión que coges un vehículo) y pues eso me parece muy complicado.

**Jabogood
vere a ver los bioshock, pero no me llaman mucho la atención. Pero aún así muchas gracias ¿tienen demo?
magic134 escribió:hola, llega mi cumpleaños y quisiera que alguien me recomendara un juego entretenido.
Tengo GTA IV, sus expansiones, dj hero 1 y 2, prototype, dante´s inferno, left 4 dead, oblivion (no me gustó mucho), forza 3, alan wake, borderlands GOTY (que tamoco me gustó mucho), crackdown 2, castlevania LoS, Red Dead Redemption, Call od Duty (MW 1 y 2 y Black Ops.), Gears of War 1 y 2, Mafia II y Assassins Creed 1, 2 y La Hermandad(que es mi saga preferida.) =)

Pues eso, quisiera saber algún juego así divertido y la duración da igual.
Muchas gracias
Saludos


Batman AA
RE5
Dead Space 1 y 2
Far Cry 2
Darksiders
Bionic Commando
Grid/Dirt 2
Que me decís del Mindjack ahora que esta por 6,50€ He leido criticas bastante malas pero por ese precio me llama la atención
magic134 escribió:**adriamalaga
alan wake ya lo tengo xD. Aún así muchas gracias

**pAxdV
muchas gracias a ver como es darksiders. La verdad es que dante´s inferno y castlevania son juegos muy buenos, pero de esos dos me gusta mas castlevania.
Y mirare a ver lo del borderlands, es que voy por el principio como has dicho antes (voy por la primera misión que coges un vehículo) y pues eso me parece muy complicado.

**Jabogood
vere a ver los bioshock, pero no me llaman mucho la atención. Pero aún así muchas gracias ¿tienen demo?


LOST ODISSEY
Un tapado para muchos el Shooter de Metro 2033... es una gozada jugarlo, muy buena ambientación ... se asemeja mucho a lo que me imaginaba en el libro ;)

salu2!
magic134 escribió:**adriamalaga
alan wake ya lo tengo xD. Aún así muchas gracias

**pAxdV
muchas gracias a ver como es darksiders. La verdad es que dante´s inferno y castlevania son juegos muy buenos, pero de esos dos me gusta mas castlevania.
Y mirare a ver lo del borderlands, es que voy por el principio como has dicho antes (voy por la primera misión que coges un vehículo) y pues eso me parece muy complicado.

**Jabogood
vere a ver los bioshock, pero no me llaman mucho la atención. Pero aún así muchas gracias ¿tienen demo?


Al menos Bioshock (1) si que tiene demo.
Duke Nukem y han puesto hoy la demo en el live!
Hola muy buenas, quisiera saber que juegos me recomendais para jugar entre dos personas en la misma cosola sin internet. Es q tengo un hermano y nos gusta jugar. Ya conocemos juegos de deportes como fifa y pes. Nos gusta muxo juegos de disparos estilo call of duty modern warfare lo que pasa q ya lo tenemos muy visto..
Los ultimos juegos que me compre me decepcionaron porque no eran multijugador como el f1 o el nuevo Call of duty q es modo zombis y no nos va. Por favor contestacme.
Muchas gracias!
11972 respuestas