Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

el alan wake tiene varios escenarios o siempre es en el mismo bosque?
salen varios enemigos o son los mismos siempre?


que cosas buenas le ves a AC2?

tambien me interesa el dead rising 2 ,que tal es?

cual es mejor de los 3 juegos?
Estas en el mismo bosque-pueblo, pero los escenarios cambian lo suficiente, más k en los juegos k te he nombrado.
Enemigos...........3-4 distintos, como en los juegos precitados.
AC2, cosas buenas? con respecto al 1 imagino.......no lo he jugado lo suficiente en 1-2horas como para hablar de "cosas buenas", el manejo me parecio k, aunke mejor, parecía k seguía siendo "torpe".

Dead Rising 2 a mi me parece una "patata de juego", mucho peor k "su 1ª parte en Wii". Lo abandoné de aburrimiento, con ese si k te basta con ver un gameplay.

Mejor...........sin duda..............Alan Wake. Mi opinión.

Aun todo, los juegos son tan diferentes entre ellos k puede venirte otro y decirte totalmente lo contrario. Pues es para gustos.

Yo siempre he sido de RE y juegos de ese estilo y AW me gusta.

Un saludo.
muchas gracias por tus comentarios
me pillare el alan wake que esta barato ,creo que esta agotado en las tiendas game.
JAEG7875 escribió:muchas gracias por tus comentarios
me pillare el alan wake que esta barato ,creo que esta agotado en las tiendas game.

pillatelo con otro juego y de importacion amaz&n...10 euros certificado.
me han dicho que es muy corto el juego de alan wake
a lo mejor con el ac2 disfruto mas ,soy muy indeciso jajaja
Cuando fue la ultima vez que rebajaron el Castle crashers?

Estaba por esperarme a una rebaja del mismo o comprarlo
JAEG7875 escribió:me han dicho que es muy corto el juego de alan wake
a lo mejor con el ac2 disfruto mas ,soy muy indeciso jajaja

Si quieres duración ac2. Es uno de sus puntos fuertes junto con la ambientación y la trama. Pero ésto último también lo tiene AW!

Para mi como juego diría que es mejor AW pero es cierto que es algo corto. Yo que soy un acojonao que hasta este que no da miedo me acojonaba me lo pasé en 3 días creo.
JAEG7875 escribió:me han dicho que es muy corto el juego de alan wake
a lo mejor con el ac2 disfruto mas ,soy muy indeciso jajaja

Pos no me acuerdo, yo creo k, en cuanto a duracion, estará en la media de 8-10 horas. Pero si es verdad k AC2 tiene fama de ser más largo, cerca de 20 creo. Pero es k si buscas duración..........pillate Fallout 3 Goty..........el mejor juego de esta gen y 300 horas.

De todas maneras...de importacion estaran los 2 baratos, imagino k por 25 euros tendras los dos facil, lo unico del AC2 asegurate k la version k cojes es en español k al menos en ps3 había k mirarlo.
JAEG7875 escribió:el alan wake tiene varios escenarios o siempre es en el mismo bosque?
salen varios enemigos o son los mismos siempre?


que cosas buenas le ves a AC2?

tambien me interesa el dead rising 2 ,que tal es?

cual es mejor de los 3 juegos?


Es el mismo pueblo y el bosque de alreededor con lo que los escenarios son similares, van cambiando un poco:
Minispoiler, el uqe no quiera saber distintas localizaciones de Alan Wake que no lo mire
Distintas zonas de bosque, granjas, calles del pueblo, más bosque, un sanatorio, un lago, una presa, serrerías, gasolinera, más bosque xD, un faro...


AC2 Tiene una historia más y mejor contada que la del 1, personajes más interesantes y tratados más en profundidad, extensión de terreno enorme con mucha libertad, grandes ciudades y pueblos magníficamente recreados con gráficos espectaculares, variedad de situaciones tremendamente superior a la del 1, duración excelente (esas 20 horas que han mecionado serían casi solo para la trama principal, y hay muchas sub-quests) y no me refiero a coleccionar 500 estandartes o hacer la misma mmisión de rescatar damiselas acosadas por los guardias como hacías en el 1, (aunque también hay de eso). También la posibilidad de conseguir dinero y comprar armas y equipamiento, ropa, medicinas, venenos y gran variedad de armas con respecto al 1 para que enfoques el combate como más te plazca (un aspecto que mejora aún más en La Hermandad) y... más cosas que se pueden hacer con el dinero pero de las que no diré nada por no spoilear... en general el tema del dinero le da un toque rolero que no tenía en 1 y que es muy de agradecer.

Dead Rising 2 es... pues lo que es... lo que viste en el 1, mejorado y ampliado en algunos aspectos (ahora escoltar supervivientes ya no es tanta tortura, su IA ha mejorado), algo más fácil (lo que para algunos puede ser bueno), con una trama puede que más simple, pero si te gusta triturar zombies con todo lo que pilles sigue siendo divertidísimo... y ahora puedes hacer nuevas armas disparatadas mezclando 2 diferentes, que da resultados bastante divertidos.

Para mí son 3 juegos que no pueden faltar en una colección de Xbox360... yo te aconsejo que te pilles el que veas más barato y más adelante vayas pillando los otros 2 porque merecen la pena y son juegos que no pierden nada por esperar y jugarlos más adelante.

Si hay que descartar uno, pues que sea Dead Rising. Entre AC 2 y Alan Wake... no te equivocarás con ninguno... peeero, si tienes que decidirte aunque sea por pequeños detalles, AC2 te ofrece bastante más duración.

Eso sí, como te han advertido, una "ventaja" de Alan Wake es que el juego de importación de Reino Unido incluye español y el AC2 si quieres jugaro en español tienes que pillarlo de España (tengo entendido que el de América también trae español pero no estoy seguro) ya que el de UK solo trae italiano e inglés.

Yo AC2 lo he jugado en italiano con subs en inglés y recomendaría a la gente que solo habla español a jugarlo en italiano con subs en español, ya que se ambienta en la Italia renacentista... ayuda a la inmersión en el juego :p
kikon69 escribió:
JAEG7875 escribió:me han dicho que es muy corto el juego de alan wake
a lo mejor con el ac2 disfruto mas ,soy muy indeciso jajaja

Pos no me acuerdo, yo creo k, en cuanto a duracion, estará en la media de 8-10 horas. Pero si es verdad k AC2 tiene fama de ser más largo, cerca de 20 creo. Pero es k si buscas duración..........pillate Fallout 3 Goty..........el mejor juego de esta gen y 300 horas.

De todas maneras...de importacion estaran los 2 baratos, imagino k por 25 euros tendras los dos facil, lo unico del AC2 asegurate k la version k cojes es en español k al menos en ps3 había k mirarlo.

Y el fallout creo que está solo en inglés el goty (en importacion me refiero)
Sí, ojo, Fallout tanto el 3 como el New Vegas están los dos íntegramente en inglés si los pillas de importación a Reino Unido... del mismo modo, si lo pillas en España esta solo en español, con lo cual la opción inglés + subtítulos en español no existe.
muchas gracias lucas kane ,me has ayudado mucho, me decido por ac2 ,el mes que viene me pillo el alan wake.
gracias

a lo mejor me pillo el ac2 y ac3 con lo que has explicado me han entrado muchas ganas de jugarlo
Hola a todos, yo querría comprarme el split second o el blur, cual me recomendáis desde el punto de vista del online ya que para offline siempre hay tiempo jeje. Tb tengo la ps3 por si fuesen mejor opción o hubiese mas gente. Gracias
Buenas!

He estado planteandome la idea de comprarme el Dj Hero... qué tal es? El juego es un Guitar hero de machacar botones o tienes un poco de libertad para poder crear tu tus canciones como me ha parecido ver en algun vídeo? La tabla es muy grande? Vale la pena si la música electrónica "no mata" pero me gusta mezclar y jugar con las canciones y los efectos de sonido?

Un saludo y gracias!
Si el fallout 3 goty hay k pillarlo pal esp, pero ultimamente creo k esta en algunos supermercados a 15 euros, no se si el carre..

Blur...........es un mariokart, con coches de verdad.

Split Second........es estilo Burnout de ps2 en la nueva generación.
si ya se como son ambos, ya jugue las demos del blur y del split second y me gustan los dos, pero actualmente online cual tiene mas vidilla y en que version ps3 o 360, gracias d enuevo.
alguien me dice si la accion de alan wake solo es en los bosques con la linterna matando a los que te salen,porque si es asi me pillo el ac2.

gracias
JAEG7875 escribió:alguien me dice si la accion de alan wake solo es en los bosques con la linterna matando a los que te salen,porque si es asi me pillo el ac2.

gracias

No sólo es en los bosques, también estás en ciudad, almacenes, etc. Aunque una buena parte si es en bosque
Hola acabo de hacer un pedido de varias cosas a amazon y para completar el envio gratuito me he cogido el project ghotam racing 4 y quería preguntar si este juego merece la pena porque he escuchado la fama que tiene pero no he jugado nunca y si por 7 euros y algo nuevo es recomendable.
Un saludo y gracias
gracias ,me pillo mejor el assassins creed 2 que creo que me gustara mas y disfrutare mas
meso3 escribió:Hola acabo de hacer un pedido de varias cosas a amazon y para completar el envio gratuito me he cogido el project ghotam racing 4 y quería preguntar si este juego merece la pena porque he escuchado la fama que tiene pero no he jugado nunca y si por 7 euros y algo nuevo es recomendable.
Un saludo y gracias

Hombre a mi personalmente como juego de coches prefiero el forza 3. Tienes la ultimate collection que esta muy bien, ya que te trae todos lso descargables, tienes juego para muchisimas horas pero ya te sube de precio.
saludos¡¡
PsYmOn escribió:Buenas!

He estado planteandome la idea de comprarme el Dj Hero... qué tal es? El juego es un Guitar hero de machacar botones o tienes un poco de libertad para poder crear tu tus canciones como me ha parecido ver en algun vídeo? La tabla es muy grande? Vale la pena si la música electrónica "no mata" pero me gusta mezclar y jugar con las canciones y los efectos de sonido?

Un saludo y gracias!


yo tengo el 1 para ps2 y muxa libertad no te da, tiene las mezclas preparadas y tu simplemente intentas acer lo que te mandan, no se si en el 2 hay mucha diferencia, si alguien que lo tenga opina mejor, porque me interesaba el 2 para la 360 si alguien me dice ke esta mejor claro :)
kornn escribió:
meso3 escribió:Hola acabo de hacer un pedido de varias cosas a amazon y para completar el envio gratuito me he cogido el project ghotam racing 4 y quería preguntar si este juego merece la pena porque he escuchado la fama que tiene pero no he jugado nunca y si por 7 euros y algo nuevo es recomendable.
Un saludo y gracias

Hombre a mi personalmente como juego de coches prefiero el forza 3. Tienes la ultimate collection que esta muy bien, ya que te trae todos lso descargables, tienes juego para muchisimas horas pero ya te sube de precio.
saludos¡¡


Yo el PGR4.......la verdad k lo probe, solo 3 carreras, y me entraron ganas de kitarlo. Razon: Graficos y jugabilidad flojetes en comparación con otros juegos de coches de esta Gen.
Forza..........ufffff, no me llama mucho, tb me parece más flojo k otros, pero por 10-12 euros lo tendras en amazon.
Los buenos de coches k he probado:
1º. Grid
2º. Dirt 2
3º. NFSShift
A mi el PGR4 me gusto pero hay que tener en cuenta que fue el tercer juego en salir en esta gen de velocidad, los primeros el NFS Most Wanted y el Ridge Racer, si superas eso esta bien si lo comparas con el resto que salieron despues, pues hay muchos mejores a dia de hoy
toni21179 escribió:A mi el PGR4 me gusto pero hay que tener en cuenta que fue el tercer juego en salir en esta gen de velocidad, los primeros el NFS Most Wanted y el Ridge Racer, si superas eso esta bien si lo comparas con el resto que salieron despues, pues hay muchos mejores a dia de hoy


Creo que te estas confundiendo con el PGR3. A mi ambos me gustaron mucho y el 4 no considero ni que tenga malos graficos ni que sea malo en conducción. Lo unico que es mucho mas arcade que el Forza 3 por ejemplo.

Yo desde luego por 7€ te lo recomiendo si te gustan los juegos arcade/simulación.
Sorack escribió:
toni21179 escribió:A mi el PGR4 me gusto pero hay que tener en cuenta que fue el tercer juego en salir en esta gen de velocidad, los primeros el NFS Most Wanted y el Ridge Racer, si superas eso esta bien si lo comparas con el resto que salieron despues, pues hay muchos mejores a dia de hoy


Creo que te estas confundiendo con el PGR3. A mi ambos me gustaron mucho y el 4 no considero ni que tenga malos graficos ni que sea malo en conducción. Lo unico que es mucho mas arcade que el Forza 3 por ejemplo.

Yo desde luego por 7€ te lo recomiendo si te gustan los juegos arcade/simulación.

Mezcla arcade-simulacion con plus de trepidante de pelicula...............GRID. Si no lo tienes ni lo dudes. El PGR4 intenta ser más tiransdo a simulador.
ya ttengo mi alan wake por 22,50 en game y mi assassins creed 2 por 29,90 en worten,espero que no me arrepienta del alan wake
JAEG7875 escribió:ya ttengo mi alan wake por 22,50 en game y mi assassins creed 2 por 29,90 en worten,espero que no me arrepienta del alan wake


No creo que te arrepientas JAEG7875. Yo lo he terminado hace poco y es una delicia de juego. Al principio me sorprendió, una pasada, parece que estás viviendo una serie de la tele (de las buenas, jejeje) en primera persona. Luego es cierto que hay momentos en que puede parecer repetitivo lo del bosque, pero si le das una oportunidad y sigues jugando, te irá sorprendiendo cada vez más.
acabo de abrir el juego assassins creed 2 y hay un folleto del juego avatar y detras hay un codigo para desbloquear algo
ese codigo es para el juego avatar o para assassins creed 2?
Aupa, a ver que me recomedais xD

Tengo un porron de juegos por jugar todavía, pero siempre ando al tanto de ofertas por si hay algo interesante. De lo que me interesaba queda el Castlevania por caer, y hoy está en Zavvi a 20€ ¿Que hago? ¿Bajará mas de precio en breve? Paso de calentarme pero tampoco quiero dejarlo pasar así como así y dentro de unos meses pensar: pues lo podía tener aquí y podía haber viciado ya...
legolas2069 escribió:Aupa, a ver que me recomedais xD

Tengo un porron de juegos por jugar todavía, pero siempre ando al tanto de ofertas por si hay algo interesante. De lo que me interesaba queda el Castlevania por caer, y hoy está en Zavvi a 20€ ¿Que hago? ¿Bajará mas de precio en breve? Paso de calentarme pero tampoco quiero dejarlo pasar así como así y dentro de unos meses pensar: pues lo podía tener aquí y podía haber viciado ya...

Creo que en tiendas está a unos 29 €, el juego es una maravilla, ni lo dudes, además muy muy rejugable. Para mi es una obra de arte, ambientación, acción....

Eso si, no se parece en esencia a ningún Castlevania anterior. Es decir, no parece un Castlevania, pero es un excelente juego.
Vengo a pediros consejo foreros! Veamos, tengo 30 euros para gastar y he estado mirando algunos juegos y quiero que me digáis por cuál decantarme en cuanto a diversión, personajes y jugabilidad (dentro de su género):

-Splatterhouse

-Vanquish

He elegido estos dos porque los veo juegos que no hay que comerse mucho la cabeza que es lo que busco para mientras descanso de jugar al Resonance of Fate. Yo he elegido esos dos pero si se os ocurre algún juego de este "estilo" quiero decir de vamos a echar una partidita y ya decidmelo, también me valen del bazar pero creo que esos los voy a tener todos xDDD

Un saludo y muchísimas gracias! [beer]
Spark89 escribió:Vengo a pediros consejo foreros! Veamos, tengo 30 euros para gastar y he estado mirando algunos juegos y quiero que me digáis por cuál decantarme en cuanto a diversión, personajes y jugabilidad (dentro de su género):

-Splatterhouse

-Vanquish

He elegido estos dos porque los veo juegos que no hay que comerse mucho la cabeza que es lo que busco para mientras descanso de jugar al Resonance of Fate. Yo he elegido esos dos pero si se os ocurre algún juego de este "estilo" quiero decir de vamos a echar una partidita y ya decidmelo, también me valen del bazar pero creo que esos los voy a tener todos xDDD

Un saludo y muchísimas gracias! [beer]


Si quieres un juego de "vamos a echar una partidita" tu juego, de esos dos que has puesto es Vanquish. Otro que tambien puede gustarte para despejarte y tal, Just Cause 2.

Saludos!!
kal_el_ escribió:
legolas2069 escribió:Aupa, a ver que me recomedais xD

Tengo un porron de juegos por jugar todavía, pero siempre ando al tanto de ofertas por si hay algo interesante. De lo que me interesaba queda el Castlevania por caer, y hoy está en Zavvi a 20€ ¿Que hago? ¿Bajará mas de precio en breve? Paso de calentarme pero tampoco quiero dejarlo pasar así como así y dentro de unos meses pensar: pues lo podía tener aquí y podía haber viciado ya...

Creo que en tiendas está a unos 29 €, el juego es una maravilla, ni lo dudes, además muy muy rejugable. Para mi es una obra de arte, ambientación, acción....

Eso si, no se parece en esencia a ningún Castlevania anterior. Es decir, no parece un Castlevania, pero es un excelente juego.


Al final lo cogí en Zavvi, que al cambio se queda en 20€ ^^

Gracias por la recomendación
adriamalaga escribió:
Spark89 escribió:Vengo a pediros consejo foreros! Veamos, tengo 30 euros para gastar y he estado mirando algunos juegos y quiero que me digáis por cuál decantarme en cuanto a diversión, personajes y jugabilidad (dentro de su género):

-Splatterhouse

-Vanquish

He elegido estos dos porque los veo juegos que no hay que comerse mucho la cabeza que es lo que busco para mientras descanso de jugar al Resonance of Fate. Yo he elegido esos dos pero si se os ocurre algún juego de este "estilo" quiero decir de vamos a echar una partidita y ya decidmelo, también me valen del bazar pero creo que esos los voy a tener todos xDDD

Un saludo y muchísimas gracias! [beer]


Si quieres un juego de "vamos a echar una partidita" tu juego, de esos dos que has puesto es Vanquish. Otro que tambien puede gustarte para despejarte y tal, Just Cause 2.

Saludos!!


Muchas gracias por la recomendación pero al final pillé el Splatterhouse que me costaba 15 mientras que el Vanquish eran 22, de todas maneras en otro momento lo pillaré.

Muchas gracias! [beer]
PoderGorrino escribió:Yo estoy por pillarme el Borderlands para jugar en la misma consola a pantalla partida con mi novia. A ella no le suelen gustar tanto los FPS, le gustan más en tercera persona como el Gears. Por ejemplo Halo no le termina de gustar, pero Left 4 Dead si que le gustó en su día. ¿Como lo veis? ¿Es un FPS durillo o le podrá gustar?


Yo juego mis cartas a que le va a encantar. Menudas viciadas con mi parienta. También la gustó el L4D pero ni color con el Borderlands, de hecho con él ya se enganchó a los shootters, extradivertidísimo en cooperativo, de las mejores compras para la blanquita.
insalada escribió:
PoderGorrino escribió:Yo estoy por pillarme el Borderlands para jugar en la misma consola a pantalla partida con mi novia. A ella no le suelen gustar tanto los FPS, le gustan más en tercera persona como el Gears. Por ejemplo Halo no le termina de gustar, pero Left 4 Dead si que le gustó en su día. ¿Como lo veis? ¿Es un FPS durillo o le podrá gustar?


Yo juego mis cartas a que le va a encantar. Menudas viciadas con mi parienta. También la gustó el L4D pero ni color con el Borderlands, de hecho con él ya se enganchó a los shootters, extradivertidísimo en cooperativo, de las mejores compras para la blanquita.



;) Gracias, seguramente lo pille...


Ya que estamos vuelvo a dejar una pregunta que ya dejé alguna vez sin éxito: qué juego me puede salir bien para comprar 2 copias y jugar con mi novia online?? Da igual que sea de XBLA, lo importante es que sea divertido para jugar dos y que esté actualmente a buen precio porque sería para coger dos copias... Gracias!
Spark89 escribió:
adriamalaga escribió:
Spark89 escribió:Vengo a pediros consejo foreros! Veamos, tengo 30 euros para gastar y he estado mirando algunos juegos y quiero que me digáis por cuál decantarme en cuanto a diversión, personajes y jugabilidad (dentro de su género):

-Splatterhouse

-Vanquish

He elegido estos dos porque los veo juegos que no hay que comerse mucho la cabeza que es lo que busco para mientras descanso de jugar al Resonance of Fate. Yo he elegido esos dos pero si se os ocurre algún juego de este "estilo" quiero decir de vamos a echar una partidita y ya decidmelo, también me valen del bazar pero creo que esos los voy a tener todos xDDD

Un saludo y muchísimas gracias! [beer]


Si quieres un juego de "vamos a echar una partidita" tu juego, de esos dos que has puesto es Vanquish. Otro que tambien puede gustarte para despejarte y tal, Just Cause 2.

Saludos!!


Muchas gracias por la recomendación pero al final pillé el Splatterhouse que me costaba 15 mientras que el Vanquish eran 22, de todas maneras en otro momento lo pillaré.

Muchas gracias! [beer]


De importacion hace 2 meses o así me costó el Vanquish alrededor de 13-15€... Donde has mirado tu para comprarlo?
estoy interesado en un juego de tenis
cual es mejor ,el top spin 4 o virtua tennis 4?
busco un juego de zombis.
cual es mejor para jugar offline
dead rising 2
lef for dead 1 o 2?
JAEG7875 escribió:estoy interesado en un juego de tenis
cual es mejor ,el top spin 4 o virtua tennis 4?
busco un juego de zombis.
cual es mejor para jugar offline
dead rising 2
lef for dead 1 o 2?


Entre el Top Spin 4 y el Virtua Tennis 4 tengo entendido que, el TS4 es más simulador (que no por ello mejor) y el VT4 más arcade (que no por ello peor), yo, si me comprase uno sería seguramente el Top Spin 4, aunque he jugado muy poquito a ambos.

De zombies, el planteamiento de ambas sagas es diferente. Los Dead Rising están más enfocados a una aventura tradicional de zombies, en el que tú vas cumpliendo objetivos, etc... te cuentan una historia, es en 3ª persona y estás en un mundo relativamente abierto, con interacción con casi cualquier objeto. Los L4D son juegos para jugar cooperativo, al menos a mi me resultan 1000 veces más divertidos (aunque normalmente los juego por Steam, imagino que el online en X360 será similar), tienes partidas para pasarte la historia en modo cooperativo, enfrentamiento, las típicas de supervivencia, etc... además, se trata de un shooter en 1ª persona.

Resumiendo, en los de tenis yo probaría el Top Spin 4 (de todos modos creo que hay demo en el bazar) aunque hablo muy por encima ya que no los porbé a fondo, en los de zombies, si vas a jugar offline, Dead Rising y si vas a poder explotar las posibilidades del multi L4D
muchas gracias por tu comentario
Chicos, imagino os habéis enterado del nuevo D&D:Daggerdale que va a salir en el XBLA. La cosa es que tengo MUCHO mono de D&D y me acabo de bajar la demo de Torchlight ( lo conocía de PC y no sabías si iba a estar tan bien como en éste ) y está COJ*NUDO!

¿Cual me recomendáis?

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Chicos, imagino os habéis enterado del nuevo D&D:Daggerdale que va a salir en el XBLA. La cosa es que tengo MUCHO mono de D&D y me acabo de bajar la demo de Torchlight ( lo conocía de PC y no sabías si iba a estar tan bien como en éste ) y está COJ*NUDO!

¿Cual me recomendáis?

salu2!


El Torchlight mola!!! [oki] A mi me toco en el concurso este de la house party eso que estuvieron sorteando 5 juegos durante cada semana y la verdad que el juego esta entretenido...
El otro que dices no se cual es [tomaaa] pero el Torchlight esta chulo [oki]

Tiene bastantes niveles y enemigos que matar por todas partes... armas a montones y de todo para elegirte la mejor y demas...
A ver si juego de nuevo jajaja porque lo deje aparcado al pillarme otros juegos y no acabe de pasarme las ultimos niveles me quedaban 2 o 3 maximo, los ultimos.

A mi me gusto bastante y eso que no tenia ni idea de que iba y tal... regalado mas no podia pedir jejeje [+risas]
Aunque alomejor se puede hacer repetitivo en el tema de eso ir avanzando y matando enemigos sin parar y tal... [tomaaa]

PD: No tiene nada en plan cooperativo ni online... [oki] [noop]
Voy a esperar a este finde para decidirme... sabeis si van a sacar DEMO del daggerdale ?

salu2! y gracias @Rubio_FJ
Pues ahora mismo tenéis la demo del D&D Daggerdale en el Live.... ¡¡que la pruebe alguien y comenteee!!
Me podeis recomendar algun juego online de peleas para jugar contra 2 personas mas que funcione medianamente bien el online?
contra 2 a la vez? yo el único juego de peleas que funcione bien y me guste conozco es el Súper Street Fighter IV, que ahora tendrá versión nueva en unas semanas.

Por otra parte, alguien me recomienda algún juego XBLA para jugar cooperativo? Así que sea larguillo y tal. Había mirado el Clash of Heroes, o el Daggerdale que acaba de salir pero quiero ver si hay algún título más o si estos merecerían la pena.
No me decido y no son precisamente baratos los títulos !
La pregunta es sencilla: star ocean o divinity 2???
Ami me encantan los juegos de motos yo solo tengo el pure esta muy bien me recomendais algun otro de motos bueno,bueno recuerdo hace años en mi pc viejisimo el motoracer valla juegazo,ojala saquen algo parecido.
PaVoLo escribió:contra 2 a la vez? yo el único juego de peleas que funcione bien y me guste conozco es el Súper Street Fighter IV, que ahora tendrá versión nueva en unas semanas.

Por otra parte, alguien me recomienda algún juego XBLA para jugar cooperativo? Así que sea larguillo y tal. Había mirado el Clash of Heroes, o el Daggerdale que acaba de salir pero quiero ver si hay algún título más o si estos merecerían la pena.
No me decido y no son precisamente baratos los títulos !


Yo he jugado al Might & Magic Clash of Heroes en Nintendo Ds y te tengo que decir que es un juego sobresaliente, me duró cerca de 30 horas. Es un juego de estrategia, rol y puzle, una combinación que les salió a la perfección, como lunares están su historia que es muy muy básica y la música que, aunque es bastante buena, no existe una gran variedad de temas. Para mí es un must have que pasará sin pena ni gloria por su escasa difusión.
11972 respuestas