Saryon escribió:Como veis el crysis 2 para jugarlo offline? Pregunté en el hilo oficial del juego pero no me lo han dejado del todo claro.
También pregunté por halo 3 ODST y Halo reach y en un principio los mantengo como futuras compras (por lo que me han dicho la campaña no es excesivamente corta como en los cod) y la historia es bastante buena.
Esto es lo que más valoro ahora mismo, con tanto shooter en el mercado...que tenga una historia buena y una duración por lo menos aceptable (tengo descartados desde hace tiempo los cod y he descartado recientemente el battlefield)
Saryon escribió:Como veis el crysis 2 para jugarlo offline? Pregunté en el hilo oficial del juego pero no me lo han dejado del todo claro.
También pregunté por halo 3 ODST y Halo reach y en un principio los mantengo como futuras compras (por lo que me han dicho la campaña no es excesivamente corta como en los cod) y la historia es bastante buena.
litos001 escribió:una pregunta. Merece la pena el Fear 2???? es que el uno me aburrió soberanamente, y ni me lo terminé. Pero sin embargo cuando probé la demo del fear 2 si que me gustó, pero claro no se si esque solo es cosa de la demo y luego el juego completo va a ser igual de aburrido que el 1 o que...
salu2.
LoveFootball134 escribió:Saryon escribió:Como veis el crysis 2 para jugarlo offline? Pregunté en el hilo oficial del juego pero no me lo han dejado del todo claro.
Mirate como última opción el Left 4 Dead 2 (el 1 dura unas 6 horas ). Es más o menos largo, MUY divertido y EXTREMADAMENTE rejugable. Si tienes para jugar cooperativo ya ni te digo, simplemente sensacional. Pero eso sí, la historia... inexistente, por eso te digo que lo tomes como última opción . Por cierto, la historia del ODST no te parecerá la gran cosa si no has jugado el Halo 3, y la del 3 si no has jugado el 2 y... Eso sí, la del Reach es independiente de las demás.
Spire escribió:¿Me podéis recomendar algún juego de plataformas/aventuras? Voy a comenzar ahora mismo con Darksiders y quiero tener en mente otro para cuando lo acabe.
litos001 escribió:Spire escribió:¿Me podéis recomendar algún juego de plataformas/aventuras? Voy a comenzar ahora mismo con Darksiders y quiero tener en mente otro para cuando lo acabe.
Sin duda y si no lo has jugado aún, KAMEO!!!
Andysev escribió:litos001 escribió:Spire escribió:¿Me podéis recomendar algún juego de plataformas/aventuras? Voy a comenzar ahora mismo con Darksiders y quiero tener en mente otro para cuando lo acabe.
Sin duda y si no lo has jugado aún, KAMEO!!!
yo tambien te recomiendo KAMEO.
Por favor, me podeis recomendar algun juego que haya salido en las ultimas semanas que se pueda jugar coperativo-online? estoy algo desconectado de las nuevas salidas, el ultimo que me pase fue crisis 2, y quiero aprovechar esta semanita de vacaciones para darle caña alguno en coperatimo con un amigo.
Un saludo.
Buenas pues abro este post (no quiero que haya muchas disputas) porque he oido muchas veces "el Fifa 11 es mejor que el PES 11" o "El PES siempre es mejor que el FIFA" y no tengo ni idea ya que voy a hacer un regalo a mi hermano y lo tengo que comprar pero ya... por eso os pido esta ayuda para que me digais a vuestro parecer que os parece cada uno, sus ventajas y desventajas de esta edicion, cual comprariais... espero que no acabemos a palos y gracias
elseñordelanoche escribió:Bueno busco que me recomendeis un juego para jugar online , estoy entre gears of war 2 o cod bo , del gears of war , decir que esta bastante bajo de precio , pero me han comentado que el online va mal y no se cuenta gente se metera aun , del black opps , también dicen que el online no es gran cosa y su precio es superior , que me recomendais?(también otros titulos buenos del mismo estilo)
elseñordelanoche escribió:Bueno busco que me recomendeis un juego para jugar online , estoy entre gears of war 2 o cod bo , del gears of war , decir que esta bastante bajo de precio , pero me han comentado que el online va mal y no se cuenta gente se metera aun , del black opps , también dicen que el online no es gran cosa y su precio es superior , que me recomendais?(también otros titulos buenos del mismo estilo)
amthonyo escribió:Hola xboxeros!!! Llevo ya 1 añito con mi consola y quería hacer algunas recomendaciones.
Tuve la "suerte" de llegar tarde al mundo de la xbox así que voy siempre un paso por detrás de las novedades. Cuando empecé pude conseguir juegos a los que la mayoría de usuarios ya había jugado pero eran novedades para mí, y así continuo, aprovechando gangas. Ahora mismo estoy jugando a juegos que se estrenaron hace ya unos meses y mientras tanto hago tiempo para que bajen de precio los que son novedades actualmente. En definitiva:
Me encantaron....
Gears of war 2
Dead Space
Bad Company 2
Left 4 Dead 2
Modern Warfare 1 & 2
Mass Effect 2
Alan Wake
NBA 2K10
FIFA 11
Me han defraudado...
Resident Evil 5 (y que conste que me compré la consola para jugar a este juego)
FEAR 2
Lost Planet 2
Alien vs Predator
Hace unos días me compré el RED DEAD REDEMPTION (como digo voy siempre con retraso, jejeje, me gustó desde que salió pero como tenía material para entretenerme he tenido la paciencia de esperar a que baje de precio). Una auténtica pasada de juego, no recuerdo haber estado tantas horas seguidas jugando con otro juego. Influirá que me encanta el western.
Saludos a todos.
legolas2069 escribió:amthonyo, suerte tienes de que te haya gustado el Red Dead, yo estoy por venderlo porque a pesar de que he jugado unas cuantas horas no me llama nada.
¿Que tal está el Naruto Rise of a ninja?
litos001 escribió:elseñordelanoche escribió:Bueno busco que me recomendeis un juego para jugar online , estoy entre gears of war 2 o cod bo , del gears of war , decir que esta bastante bajo de precio , pero me han comentado que el online va mal y no se cuenta gente se metera aun , del black opps , también dicen que el online no es gran cosa y su precio es superior , que me recomendais?(también otros titulos buenos del mismo estilo)
del gears 2 olvidate. ahora mismo el online está bastante muerto.
Como juegos online sin duda black ops, halo reach o bad company 2.
Salu2.
amthonyo escribió:Pues sí legolas2069, es una suerte que te guste un juego. Supongo que para gustos colores. Ya decía que a mí me gusta mucho el western y eso influye, claro. Yo por ejemplo no me engancho a los HALO o FABLE por ejemplo, y oyendo tanto a la gente hablar bien de ellos me dan ganas de jugar, pero no es mi género.
Por cierto, he visto un vídeo del juego ese que comentas y, aunque no sigo esa serie ni es mi estilo de videojuegos, visualmente tiene buena pinta. Parece que estás jugando en un episodio de verdad, jejeje.
Bueno, aprovecho para pedir más recomendaciones. Seguro que hay por ahí alguna joyita que no es muy conocida y merece la pena. Necesito juegos para entreneterme mientras salen y bajan de precio los BC3, GoW3, Dead Island, Aliens, etc. De momento tengo en mi reserva METRO 2033, el ya dicho RED DEAD REDEMPTION y tengo pensado pillame WORLD AT WAR, BATMAN ARKHAM y CASTLEVANIA.
planchis escribió:Te recomiendo el Assassin's Creed 2 que está muy barato y es un juegazo, además no es imprescindible jugar al 1 para seguir la historia.
También te recomiendo Fallout 3 (el juego que más hora he dedicado en la Xbox), Forza 3 y F1 2010 (si te gusta la conducción).
antonioam31 escribió:Pues mirad, busco 2 tipos de shooter:
-Uno para modo offline, osea, campaña
-Y otro para multijugador
Gracias.
antonioam31 escribió:Pues mirad, busco 2 tipos de shooter:
-Uno para modo offline, osea, campaña
-Y otro para multijugador
Gracias.
amthonyo escribió:legolas2069 escribió:amthonyo, suerte tienes de que te haya gustado el Red Dead, yo estoy por venderlo porque a pesar de que he jugado unas cuantas horas no me llama nada.
¿Que tal está el Naruto Rise of a ninja?
Pues sí legolas2069, es una suerte que te guste un juego. Supongo que para gustos colores. Ya decía que a mí me gusta mucho el western y eso influye, claro. Yo por ejemplo no me engancho a los HALO o FABLE por ejemplo, y oyendo tanto a la gente hablar bien de ellos me dan ganas de jugar, pero no es mi género.
neo_subzero escribió:Hola. Estoy buscando un juego que sea mezcla NFS, burnout.... no se... que sobre todo tenga para 2 jugadores en offline y este bien, que no sea muy simulador, sino que tenga buena sensacion de velocidad.
He pensado en estos 2:
- Split second
- Blur (lo que veo raro es que es tipo mario kart)
Me gustaria alguno en el que se pudiesen hacer jugarretas a tu rival, tipo takedowns y cosas de esas. si sabeis algun titulo chulo decirmelo, es que me lleve una decepcion con el Hot Pursuit enorme jeje.
Rubio_FJ escribió:Tu si que sabes jejejeje... el Red dead es un juego sagrado para mi, era lo que siempre habia esperado... ademas ya lo dijeron todo nombrandolo "GOTY"... despues de eso psss seguro que te tentara pillarte la expansion de los zombies jejeje si te atrae claro
Bueno si te va rollo sandbox, libertad, haz lo que te de la gana, tiros por aqui y por alla, coches, motos... horas y horas de vicio...
Imagino conoceras la Saga GTA, si te va... pues ya sabes atacale al GTA IV y al de las expansiones de este Episodes from liberty city (Lost & gay)
Rockstar y sus juegos son los putos amos... acaban siendo los juegos del año...
amthonyo escribió:Rubio_FJ escribió:Tu si que sabes jejejeje... el Red dead es un juego sagrado para mi, era lo que siempre habia esperado... ademas ya lo dijeron todo nombrandolo "GOTY"... despues de eso psss seguro que te tentara pillarte la expansion de los zombies jejeje si te atrae claro
Bueno si te va rollo sandbox, libertad, haz lo que te de la gana, tiros por aqui y por alla, coches, motos... horas y horas de vicio...
Imagino conoceras la Saga GTA, si te va... pues ya sabes atacale al GTA IV y al de las expansiones de este Episodes from liberty city (Lost & gay)
Rockstar y sus juegos son los putos amos... acaban siendo los juegos del año...
Pues sí, me está sorprendiendo. Anoche me pasé 6 horas seguidas (algo inusual en mí) cazando forajidos y ayudando a todo el que se cruza en mi camino, jajaja. A veces me dan ganas de pasarme al lado oscuro. ¿Tú fuiste de bueno o de malo?.
Este tipo de juego no me atraía mucho pero gracias al western me he enganchado. Ahora no tendré más remedio que comprarme el famoso GTA IV, a ver que tal.
neo_subzero escribió:Hola. Estoy buscando un juego que sea mezcla NFS, burnout.... no se... que sobre todo tenga para 2 jugadores en offline y este bien, que no sea muy simulador, sino que tenga buena sensacion de velocidad.
He pensado en estos 2:
- Split second
Me gustaria alguno en el que se pudiesen hacer jugarretas a tu rival, tipo takedowns y cosas de esas. si sabeis algun titulo chulo decirmelo, es que me lleve una decepcion con el Hot Pursuit enorme jeje.
He pensado en estos 2:
- Split second
He pensado en estos 2:
- Split second
hidude escribió:Amigo legolas2069 yo tambien estaba buscando un Batman a buen precio, no tenia prisa, y precisamente el viernes pasado lo pedí en The hut y me salió por unos 13€ y poco. Con un código descuento ya incluido, creo que era bhb1 o algo asi... No sé si el precio sigue vigente, pero lo pedí este viernes. Saludos
Xdalitogen93 escribió:Hola, estoy buscando un RPG, a ser mejor que sea only for xbox 360 ya que supongo que son mejor hechos para la 360.
¿Que opináis de Lost Oddisey?
Xdalitogen93 escribió:Hola, estoy buscando un RPG, a ser mejor que sea only for xbox 360 ya que supongo que son mejor hechos para la 360.
¿Que opináis de Lost Oddisey?