Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Como veis el crysis 2 para jugarlo offline? Pregunté en el hilo oficial del juego pero no me lo han dejado del todo claro.

También pregunté por halo 3 ODST y Halo reach y en un principio los mantengo como futuras compras (por lo que me han dicho la campaña no es excesivamente corta como en los cod) y la historia es bastante buena.

Esto es lo que más valoro ahora mismo, con tanto shooter en el mercado...que tenga una historia buena y una duración por lo menos aceptable (tengo descartados desde hace tiempo los cod y he descartado recientemente el battlefield)
Saryon escribió:Como veis el crysis 2 para jugarlo offline? Pregunté en el hilo oficial del juego pero no me lo han dejado del todo claro.

También pregunté por halo 3 ODST y Halo reach y en un principio los mantengo como futuras compras (por lo que me han dicho la campaña no es excesivamente corta como en los cod) y la historia es bastante buena.

Esto es lo que más valoro ahora mismo, con tanto shooter en el mercado...que tenga una historia buena y una duración por lo menos aceptable (tengo descartados desde hace tiempo los cod y he descartado recientemente el battlefield)


Yo por mi parte te aconsejo que esperes a una bajada de precio.

La historia tampoco me parece especialmente buena y como FPS, pues aun estando bien, si solo es para el OFFLINE no merece ( en mi opinión ) la pena.

Has pensado en alquilarlo un fin de semana? En 2 días te los has ventilado tranquilamente.

Un saludo!
No había pensado en lo del alquiler, es cierto que es una opción. En cualquier caso es por saber si lo elimino de la lista de futuribles o lo dejo. En caso de dejarlo, al ser solo para offline esperaría a que bajara a los típicos 10-15€ que se suelen quedar estos titulos de los que sacan tiradas tan largas. No se lo que costaría alquilarlo, pero como no me urge...quizá me merezca la pena esperar a que pegue un bajón.

En cualquier caso aunque sea a precio barato, cuando compro un juego apestoso me jode. El último cod que compré, el 4, me quedé con cara de gilipoyas al pasarmelo en 4 o 6 horitas, de risa. Aunque me costó 15 euros me jodió en el alma, y eso es lo que no quiero que me pase de nuevo, ya que la mayoría de shooters vienen ya pensados sólo para el online y dejan un poco de lado el modo campaña.
Saryon escribió:Como veis el crysis 2 para jugarlo offline? Pregunté en el hilo oficial del juego pero no me lo han dejado del todo claro.

También pregunté por halo 3 ODST y Halo reach y en un principio los mantengo como futuras compras (por lo que me han dicho la campaña no es excesivamente corta como en los cod) y la historia es bastante buena.


Mirate como última opción el Left 4 Dead 2 (el 1 dura unas 6 horas XD ). Es más o menos largo, MUY divertido y EXTREMADAMENTE rejugable. Si tienes para jugar cooperativo ya ni te digo, simplemente sensacional. Pero eso sí, la historia... inexistente, por eso te digo que lo tomes como última opción XD . Por cierto, la historia del ODST no te parecerá la gran cosa si no has jugado el Halo 3, y la del 3 si no has jugado el 2 y... Eso sí, la del Reach es independiente de las demás.
litos001 escribió:una pregunta. Merece la pena el Fear 2???? es que el uno me aburrió soberanamente, y ni me lo terminé. Pero sin embargo cuando probé la demo del fear 2 si que me gustó, pero claro no se si esque solo es cosa de la demo y luego el juego completo va a ser igual de aburrido que el 1 o que...

salu2.


me autocito...
LoveFootball134 escribió:
Saryon escribió:Como veis el crysis 2 para jugarlo offline? Pregunté en el hilo oficial del juego pero no me lo han dejado del todo claro.

También pregunté por halo 3 ODST y Halo reach y en un principio los mantengo como futuras compras (por lo que me han dicho la campaña no es excesivamente corta como en los cod) y la historia es bastante buena.


Mirate como última opción el Left 4 Dead 2 (el 1 dura unas 6 horas XD ). Es más o menos largo, MUY divertido y EXTREMADAMENTE rejugable. Si tienes para jugar cooperativo ya ni te digo, simplemente sensacional. Pero eso sí, la historia... inexistente, por eso te digo que lo tomes como última opción XD . Por cierto, la historia del ODST no te parecerá la gran cosa si no has jugado el Halo 3, y la del 3 si no has jugado el 2 y... Eso sí, la del Reach es independiente de las demás.

Si, si, me he pasado los 3 primeros halos :) el left 4 dead 2 lo tengo ya :)

Gracias de nuevo por la ayuda!
¿Me podéis recomendar algún juego de plataformas/aventuras? Voy a comenzar ahora mismo con Darksiders y quiero tener en mente otro para cuando lo acabe.
que tal esta el dead rising 2?
merece la pena pillarlo o es mucho mejor el dead rising 1
o veis mejor el left for dead 2
es para jugar yo solo.

gracias
Spire escribió:¿Me podéis recomendar algún juego de plataformas/aventuras? Voy a comenzar ahora mismo con Darksiders y quiero tener en mente otro para cuando lo acabe.


Sin duda y si no lo has jugado aún, KAMEO!!!
litos001 escribió:
Spire escribió:¿Me podéis recomendar algún juego de plataformas/aventuras? Voy a comenzar ahora mismo con Darksiders y quiero tener en mente otro para cuando lo acabe.


Sin duda y si no lo has jugado aún, KAMEO!!!



yo tambien te recomiendo KAMEO.


Por favor, me podeis recomendar algun juego que haya salido en las ultimas semanas que se pueda jugar coperativo-online? estoy algo desconectado de las nuevas salidas, el ultimo que me pase fue crisis 2, y quiero aprovechar esta semanita de vacaciones para darle caña alguno en coperatimo con un amigo.

Un saludo.
Andysev escribió:
litos001 escribió:
Spire escribió:¿Me podéis recomendar algún juego de plataformas/aventuras? Voy a comenzar ahora mismo con Darksiders y quiero tener en mente otro para cuando lo acabe.


Sin duda y si no lo has jugado aún, KAMEO!!!



yo tambien te recomiendo KAMEO.


Por favor, me podeis recomendar algun juego que haya salido en las ultimas semanas que se pueda jugar coperativo-online? estoy algo desconectado de las nuevas salidas, el ultimo que me pase fue crisis 2, y quiero aprovechar esta semanita de vacaciones para darle caña alguno en coperatimo con un amigo.

Un saludo.


Si te das prisa hasta mañana creo tienes el Dead Rising 2 Case West a mitad de precio (400 MPs). Es como una expansión descargable del Dead Rising 2 que se puede jugar "suelta", ni necesitas tener el juego. Su atractivo principal es manejar en cooperación a los protagonistas de ambos juegos: Frank West y Chuck Greene.
Buenas, ya que no vi esto antes y me han indicado que me dirija aqui os dejo el post que abri:

Buenas pues abro este post (no quiero que haya muchas disputas) porque he oido muchas veces "el Fifa 11 es mejor que el PES 11" o "El PES siempre es mejor que el FIFA" y no tengo ni idea ya que voy a hacer un regalo a mi hermano y lo tengo que comprar pero ya... por eso os pido esta ayuda para que me digais a vuestro parecer que os parece cada uno, sus ventajas y desventajas de esta edicion, cual comprariais... espero que no acabemos a palos y gracias
Buenas gente. Ahora que ha bajado de precio el Mafia 2, me preguntaba si merece la pena hacerse con el.
Siempre me han gustado juegos tipo gta, red dead redemption...y queria saber opiniones acerca de que sensacion deja este Mafia 2 en cuanto a historia, jugabilidad, duracion, etc.
Creeis que es un gran juego o sera mejor esperar a la salida del LA Noire? Un saludo.
Bueno como veis en el titulo , busco un juego para jugar online y tengo ciertas dudas , tengo pensado el gears of war 2 , esta bastante bajo de precio , pero me han comentado que el online va mal , que no se encuentran jugadores y tal , y del black ops , me han dicho que mejor el warfare 2 y tal , me gustaria que me ayudarias a decidirme o me recomendarais otro titulo(más o menos del mismo estilo)
@ Redlay: Durante algunos años, FIFA quedó rezagado porque no acababan de encontrar una jugabilidad que gustase a muchos, y los partidos eran demasiado correcalles, mientras PES lo "clavaba".

Sin embargo, desde el año 2008 aproximadamente, FIFA ha dado con una fórmula bastante buena, que han ido retocando cada año atrayendo cada vez a más gente que antes "era de PES", mientras que la saga PES ha quedado algo estancada después de un par de entregas que salieron con muchos bugs y pocas mejoras.

Podemos decir que en jugabilidad ahora estarían a la par, según gustos, tienen un estilo ligeramente diferente. Sin embargo, la tremenda cantidad de ligas licenciadas, todas con jugadores y equipos reales que tiene FIFA, frente a PES, que solo tiene licencias parciales de las grandes ligas le da una gran ventaja a FIFA a los ojos de mucha gente.

Para mí cualquiera de los dos está lejos de ser "el simulador de fútbol perfecto"; pero si a día de hoy tengo que poner mis dineros en uno, me decido por FIFA 11.

@ Danycastro: No se puede decir hasta que se prueba; pero creo que L.A. Noire va a ser un juegazo de tomo y lomo. Mafia 2, lejos de ser mal juego, decepcionó un poco. Yo te lo recomiendo a buen precio; pero eso sí, espérate al 13 de mayo que sale una edición especial en "Classics" que incluye todos los contenidos descargables al precio que está ahora el juego solo.
sorry , podeis cerrarlo
Bueno busco que me recomendeis un juego para jugar online , estoy entre gears of war 2 o cod bo , del gears of war , decir que esta bastante bajo de precio , pero me han comentado que el online va mal y no se cuenta gente se metera aun , del black opps , también dicen que el online no es gran cosa y su precio es superior , que me recomendais?(también otros titulos buenos del mismo estilo)
elseñordelanoche escribió:Bueno busco que me recomendeis un juego para jugar online , estoy entre gears of war 2 o cod bo , del gears of war , decir que esta bastante bajo de precio , pero me han comentado que el online va mal y no se cuenta gente se metera aun , del black opps , también dicen que el online no es gran cosa y su precio es superior , que me recomendais?(también otros titulos buenos del mismo estilo)

Halo Reach...
elseñordelanoche escribió:Bueno busco que me recomendeis un juego para jugar online , estoy entre gears of war 2 o cod bo , del gears of war , decir que esta bastante bajo de precio , pero me han comentado que el online va mal y no se cuenta gente se metera aun , del black opps , también dicen que el online no es gran cosa y su precio es superior , que me recomendais?(también otros titulos buenos del mismo estilo)

A mí el Gears 2 me tarda mucho en encontrar partidas últimamente. Y los COD siempre me han parecido muy sosos; son rápidos y fluidos pero los mapas los veo bastante limitados y en seguida me aburren.
Para online yo te recomiendo Bad Company 2 o Halo Reach. A mí personalmente son los que más me divierten.
elseñordelanoche escribió:Bueno busco que me recomendeis un juego para jugar online , estoy entre gears of war 2 o cod bo , del gears of war , decir que esta bastante bajo de precio , pero me han comentado que el online va mal y no se cuenta gente se metera aun , del black opps , también dicen que el online no es gran cosa y su precio es superior , que me recomendais?(también otros titulos buenos del mismo estilo)


del gears 2 olvidate. ahora mismo el online está bastante muerto.

Como juegos online sin duda black ops, halo reach o bad company 2.

Salu2.
Hola xboxeros!!! Llevo ya 1 añito con mi consola y quería hacer algunas recomendaciones.

Tuve la "suerte" de llegar tarde al mundo de la xbox así que voy siempre un paso por detrás de las novedades. Cuando empecé pude conseguir juegos a los que la mayoría de usuarios ya había jugado pero eran novedades para mí, y así continuo, aprovechando gangas. Ahora mismo estoy jugando a juegos que se estrenaron hace ya unos meses y mientras tanto hago tiempo para que bajen de precio los que son novedades actualmente. En definitiva:

Me encantaron....

Gears of war 2
Dead Space
Bad Company 2
Left 4 Dead 2
Modern Warfare 1 & 2
Mass Effect 2
Alan Wake
NBA 2K10
FIFA 11

Me han defraudado...

Resident Evil 5 (y que conste que me compré la consola para jugar a este juego)
FEAR 2
Lost Planet 2
Alien vs Predator

Hace unos días me compré el RED DEAD REDEMPTION (como digo voy siempre con retraso, jejeje, me gustó desde que salió pero como tenía material para entretenerme he tenido la paciencia de esperar a que baje de precio). Una auténtica pasada de juego, no recuerdo haber estado tantas horas seguidas jugando con otro juego. Influirá que me encanta el western.

Saludos a todos.
amthonyo, suerte tienes de que te haya gustado el Red Dead, yo estoy por venderlo porque a pesar de que he jugado unas cuantas horas no me llama nada.

¿Que tal está el Naruto Rise of a ninja?
amthonyo escribió:Hola xboxeros!!! Llevo ya 1 añito con mi consola y quería hacer algunas recomendaciones.

Tuve la "suerte" de llegar tarde al mundo de la xbox así que voy siempre un paso por detrás de las novedades. Cuando empecé pude conseguir juegos a los que la mayoría de usuarios ya había jugado pero eran novedades para mí, y así continuo, aprovechando gangas. Ahora mismo estoy jugando a juegos que se estrenaron hace ya unos meses y mientras tanto hago tiempo para que bajen de precio los que son novedades actualmente. En definitiva:

Me encantaron....

Gears of war 2
Dead Space
Bad Company 2
Left 4 Dead 2
Modern Warfare 1 & 2
Mass Effect 2
Alan Wake
NBA 2K10
FIFA 11

Me han defraudado...

Resident Evil 5 (y que conste que me compré la consola para jugar a este juego)
FEAR 2
Lost Planet 2
Alien vs Predator

Hace unos días me compré el RED DEAD REDEMPTION (como digo voy siempre con retraso, jejeje, me gustó desde que salió pero como tenía material para entretenerme he tenido la paciencia de esperar a que baje de precio). Una auténtica pasada de juego, no recuerdo haber estado tantas horas seguidas jugando con otro juego. Influirá que me encanta el western.

Saludos a todos.


Tu si que sabes jejejeje... el Red dead es un juego sagrado para mi, era lo que siempre habia esperado... ademas ya lo dijeron todo nombrandolo "GOTY"... despues de eso psss seguro que te tentara pillarte la expansion de los zombies jejeje si te atrae claro [jaja]

Bueno si te va rollo sandbox, libertad, haz lo que te de la gana, tiros por aqui y por alla, coches, motos... horas y horas de vicio...
Imagino conoceras la Saga GTA, si te va... pues ya sabes atacale al GTA IV y al de las expansiones de este Episodes from liberty city (Lost & gay)

Rockstar y sus juegos son los putos amos... [oki] acaban siendo los juegos del año...
legolas2069 escribió:amthonyo, suerte tienes de que te haya gustado el Red Dead, yo estoy por venderlo porque a pesar de que he jugado unas cuantas horas no me llama nada.

¿Que tal está el Naruto Rise of a ninja?


Pues sí legolas2069, es una suerte que te guste un juego. Supongo que para gustos colores. Ya decía que a mí me gusta mucho el western y eso influye, claro. Yo por ejemplo no me engancho a los HALO o FABLE por ejemplo, y oyendo tanto a la gente hablar bien de ellos me dan ganas de jugar, pero no es mi género.

Por cierto, he visto un vídeo del juego ese que comentas y, aunque no sigo esa serie ni es mi estilo de videojuegos, visualmente tiene buena pinta. Parece que estás jugando en un episodio de verdad, jejeje.

Bueno, aprovecho para pedir más recomendaciones. Seguro que hay por ahí alguna joyita que no es muy conocida y merece la pena. Necesito juegos para entreneterme mientras salen y bajan de precio los BC3, GoW3, Dead Island, Aliens, etc. De momento tengo en mi reserva METRO 2033, el ya dicho RED DEAD REDEMPTION y tengo pensado pillame WORLD AT WAR, BATMAN ARKHAM y CASTLEVANIA.
litos001 escribió:
elseñordelanoche escribió:Bueno busco que me recomendeis un juego para jugar online , estoy entre gears of war 2 o cod bo , del gears of war , decir que esta bastante bajo de precio , pero me han comentado que el online va mal y no se cuenta gente se metera aun , del black opps , también dicen que el online no es gran cosa y su precio es superior , que me recomendais?(también otros titulos buenos del mismo estilo)


del gears 2 olvidate. ahora mismo el online está bastante muerto.

Como juegos online sin duda black ops, halo reach o bad company 2.

Salu2.


Paradójicamente en Gears of War es bastante más fácil encontrar partidas online hoy que del Gears of War 2, y es que el sistema de matchmaking era infinitamente mejor en el primero, y para mí sigue siendo la mejor experiencia shooter-enfrentamiento online que he tenido.
amthonyo escribió:Pues sí legolas2069, es una suerte que te guste un juego. Supongo que para gustos colores. Ya decía que a mí me gusta mucho el western y eso influye, claro. Yo por ejemplo no me engancho a los HALO o FABLE por ejemplo, y oyendo tanto a la gente hablar bien de ellos me dan ganas de jugar, pero no es mi género.

Por cierto, he visto un vídeo del juego ese que comentas y, aunque no sigo esa serie ni es mi estilo de videojuegos, visualmente tiene buena pinta. Parece que estás jugando en un episodio de verdad, jejeje.

Bueno, aprovecho para pedir más recomendaciones. Seguro que hay por ahí alguna joyita que no es muy conocida y merece la pena. Necesito juegos para entreneterme mientras salen y bajan de precio los BC3, GoW3, Dead Island, Aliens, etc. De momento tengo en mi reserva METRO 2033, el ya dicho RED DEAD REDEMPTION y tengo pensado pillame WORLD AT WAR, BATMAN ARKHAM y CASTLEVANIA.


Te recomiendo el Assassin's Creed 2 que está muy barato y es un juegazo, además no es imprescindible jugar al 1 para seguir la historia.
También te recomiendo Fallout 3 (el juego que más hora he dedicado en la Xbox), Forza 3 y F1 2010 (si te gusta la conducción).
planchis escribió:Te recomiendo el Assassin's Creed 2 que está muy barato y es un juegazo, además no es imprescindible jugar al 1 para seguir la historia.
También te recomiendo Fallout 3 (el juego que más hora he dedicado en la Xbox), Forza 3 y F1 2010 (si te gusta la conducción).


Gracias!!! me apunto sobre todo los dos primeros. Assassin's lo he tenido siempre como una opción. Nunca me han gustado especialmente los juegos estilo GTA, pero a raíz de probar Red Dead, voy a tener que darles una oportunidad, al propio GTA y a otros que me parecen similares (Assassin, Mafia II, etc).
Fallout 3 recuerdo que también me llamó la atención en su día, lo que pasa que vi vídeos y recuerdo que tenía algo que no me convencía, creo que era el sistema para apuntar con las armas, como que paraba el tiempo o algo así, no??.
Pues mirad, busco 2 tipos de shooter:
-Uno para modo offline, osea, campaña
-Y otro para multijugador

Gracias. :)
antonioam31 escribió:Pues mirad, busco 2 tipos de shooter:
-Uno para modo offline, osea, campaña
-Y otro para multijugador

Gracias. :)

-Gears of war 2,Battlefield bad company 2,halo reach...
-Battlefield bad company,Halo reach,Medal of honor,Red Dead Redemption,y ahora no se me ocurre ninguno más ;)
antonioam31 escribió:Pues mirad, busco 2 tipos de shooter:
-Uno para modo offline, osea, campaña
-Y otro para multijugador

Gracias. :)


Campaña:

- Bioshock 1 y 2 (mejor el 1 que el 2).
- Orange Box (es decir, half life 2 + episodios, eso si, tienes que dominar el ingles...).
- Crysis 2 (buena duración, original en concepto, tecnicamente puntero y cno bastante posibilidades de rejugarlo con otros enfoques).

Multi:

- Battlefield bad company 2.
- Halo reach.
- left4dead 2 (mas original que los anteriores, pero menos gente).
- Borderlands ( a cabalo entre el shooter y el ro,, con cientos de quest y la campaña en si que se puede jugar en coop online u offline con la de horas de vicio que asegura eso).
amthonyo escribió:
legolas2069 escribió:amthonyo, suerte tienes de que te haya gustado el Red Dead, yo estoy por venderlo porque a pesar de que he jugado unas cuantas horas no me llama nada.

¿Que tal está el Naruto Rise of a ninja?


Pues sí legolas2069, es una suerte que te guste un juego. Supongo que para gustos colores. Ya decía que a mí me gusta mucho el western y eso influye, claro. Yo por ejemplo no me engancho a los HALO o FABLE por ejemplo, y oyendo tanto a la gente hablar bien de ellos me dan ganas de jugar, pero no es mi género.


Veo que no soy tan raro xD Lo digo porque os leo maravillas del Red Dead y me pregunto a ver si tendré el gusto en el culo, para después darle otra oportunidad y volverme a defraudar [+risas]

Yo te digo que Batman y Castlevania los tengo en el punto de mira, cuando los encuentre baratos para la saca que van. El Assassins 2 lo mismo, estoy esperando a encontrarlo barato (hoy haré una ronda por las webs). Por lo demás, poco te puedo recomendar porque el NBA 2K11 acapara casi todo mi tiempo (el poco del que dispongo). Añado a la lista de los que me interesan el de Lobezno, lo ví en casa de un colega y me encantó, eso si, esperando a que baje de precio también xD

Fallout 3 lo jugué para el ordenador, y me gustó mucho, la ambientación, la historia, el sistema de juego... Me entretuvo.

Un saludo

PD: A ver si alguien sabe algo del Naruto Rise of a ninja...

EDITO:
-Batman a 16€, interesante. ¿Versión Classic o normal?
-Wolverine a 16€, interesante. Uncaged edition.
-Assassins 2 a 23€/21.2€, complete edition (la de voces y textos en castellano, no la GOTY que es sólo inglés) ¿bajará mas?
-Castlevania todavía a 30€
Amigo legolas2069 yo tambien estaba buscando un Batman a buen precio, no tenia prisa, y precisamente el viernes pasado lo pedí en The hut y me salió por unos 13€ y poco. Con un código descuento ya incluido, creo que era bhb1 o algo asi... No sé si el precio sigue vigente, pero lo pedí este viernes. Saludos
Hola. Estoy buscando un juego que sea mezcla NFS, burnout.... no se... que sobre todo tenga para 2 jugadores en offline y este bien, que no sea muy simulador, sino que tenga buena sensacion de velocidad.

He pensado en estos 2:
- Split second
- Blur (lo que veo raro es que es tipo mario kart)

Me gustaria alguno en el que se pudiesen hacer jugarretas a tu rival, tipo takedowns y cosas de esas. si sabeis algun titulo chulo decirmelo, es que me lleve una decepcion con el Hot Pursuit enorme jeje.
neo_subzero escribió:Hola. Estoy buscando un juego que sea mezcla NFS, burnout.... no se... que sobre todo tenga para 2 jugadores en offline y este bien, que no sea muy simulador, sino que tenga buena sensacion de velocidad.

He pensado en estos 2:
- Split second
- Blur (lo que veo raro es que es tipo mario kart)

Me gustaria alguno en el que se pudiesen hacer jugarretas a tu rival, tipo takedowns y cosas de esas. si sabeis algun titulo chulo decirmelo, es que me lleve una decepcion con el Hot Pursuit enorme jeje.



Ambos juegos son arcades,así que de simulación no tienen ni un pelo.

Ambos juegos se basan en cargarse al contrario,es casi imposible ganar una carrera si no te vas cepillando contrarios.

La diferencia es que el Blur lo hace de forma directa,coges power-ups y los usas contra los contrarios cuando te conviene,atacando o defendiendo,que muchos power sirven para ambas cosas.

El Split lo hace de forma indirecta,activando destrucciones de cosas del escenario y sólo cuando vas por detrás.

El Blur tiene coches reales,cosa poco importante y tiene mejor sensación de velocidad.

El Split creo que tiene pantalla partida a dos,aunque no recuerdo bien,mientras en el Blur se admiten hasta 4 jugadores.

Yo incluiría el Flatout UC,que es más juego que esos dos,más parecido a un Burnout Takedown,con mejor sensación de velocidad,más brutal,completo y largo...... eso sí,SIN pantalla partida.

De los dos que pones,me quedaría con el Blur,me dio más sensación de caos.
Rubio_FJ escribió:Tu si que sabes jejejeje... el Red dead es un juego sagrado para mi, era lo que siempre habia esperado... ademas ya lo dijeron todo nombrandolo "GOTY"... despues de eso psss seguro que te tentara pillarte la expansion de los zombies jejeje si te atrae claro [jaja]

Bueno si te va rollo sandbox, libertad, haz lo que te de la gana, tiros por aqui y por alla, coches, motos... horas y horas de vicio...
Imagino conoceras la Saga GTA, si te va... pues ya sabes atacale al GTA IV y al de las expansiones de este Episodes from liberty city (Lost & gay)

Rockstar y sus juegos son los putos amos... [oki] acaban siendo los juegos del año...


Pues sí, me está sorprendiendo. Anoche me pasé 6 horas seguidas (algo inusual en mí) cazando forajidos y ayudando a todo el que se cruza en mi camino, jajaja. A veces me dan ganas de pasarme al lado oscuro. ¿Tú fuiste de bueno o de malo?.
Este tipo de juego no me atraía mucho pero gracias al western me he enganchado. Ahora no tendré más remedio que comprarme el famoso GTA IV, a ver que tal.
amthonyo escribió:
Rubio_FJ escribió:Tu si que sabes jejejeje... el Red dead es un juego sagrado para mi, era lo que siempre habia esperado... ademas ya lo dijeron todo nombrandolo "GOTY"... despues de eso psss seguro que te tentara pillarte la expansion de los zombies jejeje si te atrae claro [jaja]

Bueno si te va rollo sandbox, libertad, haz lo que te de la gana, tiros por aqui y por alla, coches, motos... horas y horas de vicio...
Imagino conoceras la Saga GTA, si te va... pues ya sabes atacale al GTA IV y al de las expansiones de este Episodes from liberty city (Lost & gay)

Rockstar y sus juegos son los putos amos... [oki] acaban siendo los juegos del año...


Pues sí, me está sorprendiendo. Anoche me pasé 6 horas seguidas (algo inusual en mí) cazando forajidos y ayudando a todo el que se cruza en mi camino, jajaja. A veces me dan ganas de pasarme al lado oscuro. ¿Tú fuiste de bueno o de malo?.
Este tipo de juego no me atraía mucho pero gracias al western me he enganchado. Ahora no tendré más remedio que comprarme el famoso GTA IV, a ver que tal.


De primeras de bueno... xD luego cuando tengas el pañuelo ese (en tu inventario) pues te lo pones y te tapas la cara, entonces ni te sube ni te baja la fama ni el honor, se queda tal cual, con lo cual puedes ser malo sin problemas [+risas] y desahogarte contra todo el mundo jajaja

Yo es que siempre me han atraido los GTA, y los juegos asi de plan libertad, vamos juegos que valgan la pena de verdad, porque a mi me gustan los juegos largos, que duren su tiempo, no que en dos dias lo tengas liquidado... para eso yo no me compro un juego para tirar el dinero. Y del oeste pues estaban el GUN, call of juarez y tal, y siempre habia estado esperando un GTA del oeste, cuando empezaron a salir rumores y demas del Red Dead yo ya estaba echando chispas jajajaja [+risas]

Ademas tambien me tiran bastante las pelis del oeste asi mas actuales que han ido sacando, y la verdad que esta bien que hoy en dia saquen peliculas nuevas o versiones nuevas de pelis antiguas, porque antes solo habian peliculas del oeste [+risas] esta bien recuperar ese genero al dia de hoy.
Es un cambio bueno, no siempre lo mismo de coches y tal y cual, ciudades...

Espero que saquen otro Red Dead en un par de años... y seguro lo sacan, viendo el tiron que tuvo este...
Si se lo montan bien pueden sacar una saga rentable como con los Grand Theft Auto...
neo_subzero escribió:Hola. Estoy buscando un juego que sea mezcla NFS, burnout.... no se... que sobre todo tenga para 2 jugadores en offline y este bien, que no sea muy simulador, sino que tenga buena sensacion de velocidad.

He pensado en estos 2:
- Split second
- Blur (lo que veo raro es que es tipo mario kart)

Me gustaria alguno en el que se pudiesen hacer jugarretas a tu rival, tipo takedowns y cosas de esas. si sabeis algun titulo chulo decirmelo, es que me lleve una decepcion con el Hot Pursuit enorme jeje.


Yo tengo ambos y al Split lo he empezando hace poco, pero creo que me quedo con el Blur. Como comentas es estilo Mario Kart pero con coches normales. Permite partida a 4 y aun hay gente jugando al online. Aunque no esperes muchas pero siempre hay partidas disponibles en algunos modos.

El Split tiene momentos muy expectaculares pero el tipo de partidas me gusta más el bur. Aunque ambos son buenos juegos
Buenas!

Quería preguntar si existen juegos que traten la mitología griega, del imperio romano o hechos históricos en Xbox 360
Conozco los Assassins Creed, Dante's Inferno y poco más; bueno sí, God of War, pero exclusivo [snif]
neo_subzero escribió:Hola. Estoy buscando un juego que sea mezcla NFS, burnout.... no se... que sobre todo tenga para 2 jugadores en offline y este bien, que no sea muy simulador, sino que tenga buena sensacion de velocidad.

He pensado en estos 2:
- Split second
- Blur (lo que veo raro es que es tipo mario kart)

Me gustaria alguno en el que se pudiesen hacer jugarretas a tu rival, tipo takedowns y cosas de esas. si sabeis algun titulo chulo decirmelo, es que me lleve una decepcion con el Hot Pursuit enorme jeje.


Blur con diferencia, a este juego se le ha dado poco bombo y es un JUEGAZO, como se dice habitualmente, es un Mario Kart con coches de verdad y aparte se puede jugar offline 4 jugadores a pantalla partida ;)
neo_subzero escribió:Hola. Estoy buscando un juego que sea mezcla NFS, burnout.... no se... que sobre todo tenga para 2 jugadores en offline y este bien, que no sea muy simulador, sino que tenga buena sensacion de velocidad.

He pensado en estos 2:
- Split second
- Blur (lo que veo raro es que es tipo mario kart)

Me gustaria alguno en el que se pudiesen hacer jugarretas a tu rival, tipo takedowns y cosas de esas. si sabeis algun titulo chulo decirmelo, es que me lleve una decepcion con el Hot Pursuit enorme jeje.

Yo me quedo con el Split, sobre todo si vas a jugar offline y con otro amigo. Tienes la posibilidad de elegir carreras de 2 jugadores contra otros 8 que maneja la cpu y te aseguro que puede llegar a ser muy perra. Las jugadas (asi se llaman los ataques que haces/te hacen los contrarios) son muy espectaculares y para nada se me hizo un juego repetitivo como quieren hacer ver algunos, ya que a pesar de repetir la mecanica, los distintos tipos de pruebas y lo cabrona que puede ser la maquina te pican a seguir jugando. Ademas los gráficos son geniales y el control es muy bueno cuando te haces a el, como ya dije en su dia, Split me recuerda a los Ridge Racer (saga que adoro) pero hipervitaminado. Si te animas al final, agregame que yo sigo echando partidas de vez en cuando.

Saludos!
Battlefield Bad Company 2
Nosotros nos pegamos toda la tarde jugando al gears of war 2 en online y siempre hay gente... y ir mal... no he notado nunca que vaya mal...
Hola gente a ver si me podeis aclarar una dudilla, quiero pillarm algun arcade, que sea RPG. Cual me recomendariais?

Tengo asi similares: el Castle Crashers.
hidude escribió:Amigo legolas2069 yo tambien estaba buscando un Batman a buen precio, no tenia prisa, y precisamente el viernes pasado lo pedí en The hut y me salió por unos 13€ y poco. Con un código descuento ya incluido, creo que era bhb1 o algo asi... No sé si el precio sigue vigente, pero lo pedí este viernes. Saludos


Gracias hidude, el código sigue vigente y ya he encargado una copia.

Un saludo
Hola, estoy buscando un RPG, a ser mejor que sea only for xbox 360 ya que supongo que son mejor hechos para la 360.
¿Que opináis de Lost Oddisey?
Xdalitogen93 escribió:Hola, estoy buscando un RPG, a ser mejor que sea only for xbox 360 ya que supongo que son mejor hechos para la 360.
¿Que opináis de Lost Oddisey?


En MI OPINIÓN: Fallout 3, Mass Effect 2, Mass Effect, Lost Odyssey, Fable 2. En ese orden.
Saludos.
Xdalitogen93 escribió:Hola, estoy buscando un RPG, a ser mejor que sea only for xbox 360 ya que supongo que son mejor hechos para la 360.
¿Que opináis de Lost Oddisey?


Si te refieres a JRPGs, para mí Lost Odyssey es el mejor de los que he jugado. Un JRPG de estilo muy clásico con toda la calidad de Sakaguchi y BSO de Uematsu

Pero hay JRPGs para aburrir en Xbox. Entre ellos yo recomendaría Eternal Sonata, Tales of Vesperia y Star Ocean the Last Hope, aunque hay bastantes más que no he probado (Last Remant, Magna Carta 2). Mira de descargarte unas demos y los pruebas.

Final Fantasy XIII no lo recomiendo, y menos en Xbox360

Ya si hablas de RPGs occidentales... por tu avatar deduzco que ya conoces Fallout... Mass Effect 1 y 2, obligatorios.

Oblivion si no lo has jugado, a estas alturas sigue siendo imprescindible. Dragon Age también; pero está muy pensado para el PC y el gameplay en consola se puede hacer pesado. Two Worlds 2 puede ser una recomendación decente.

Hay otros como Gothic 4, Divinity 2 o Risen; pero el tiempo que los jugué me dejaron bastante frío.

Tampoco tienen que ser mejores siempre si son only for Xbox360 xD Para empezar porque algunos fueron "Only Xbox 360" y luego porteados a Ps3.

Te recomiendo la sección "Face Off" de eurogamer.net donde hacen comparativas serias y detalladas de juegos multiplataforma
http://www.eurogamer.net/archive.php?pl ... e=face-off
Gracias por recomendarme juegos :) veo que tenéis el Mass Effect en un altar, tengo que probarlo, Lost Oddisey tambien.
Hola chicos..
despues de "casi" pasarme el DARKSIDERS,me preguntaba que juegos lo mas parecido posible a este habria?
ya que me ha encantando este juego
saludos y nos leemos!!
11972 respuestas