Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Bueno, pues ya tengo Mass Efect 1 (el 2 lo dejamos pa ps3) y Gears of war 1 y 2.

Mis dudas existenciales:

Ké tal están los crackdowns (en comparación a Prototype e Infamous), el Ninja Blade (ké estilo es exactamente) y el Lost Odisey

Merecen la pena los Halos (sin contar el nuevo k decis k es el mejor, despues el 3 no (yo no juego online)???? ó me decanto por el Left 4 dead 2???

Fable 2...la gold edition se pierde muchos capitulos adicionales???....

Si se me olvida algun exclusivo bombazo, decirmelo please???????

En el Alan Wake, merecen algo la pena las instrucciones???????, supongo k no, no????

Por ultimo, forza y project gotham racing....supongo k son estilo GT (k no me va mucho por cierto)
Depende que te pareciesen prototype y infamous XD.

Crackdown es mas "simple" que esos 2, es un TPS de autoapuntado (se puede disparar sin ello, pero cuesta), con una armadura ocn poderes (correr mucho, saltar mucho, superfuerza etc), con un acabado cell-shading tipo los budokay y basado pues en eso, pegar tiros a diestro y siniestro, tirar cohces etc..... . En su tiempo eera genial y unico, y ese acabado grafico sigue siendo unico en un juego asi, pero anivel jugable pienso que Prototype es algo similar, pero mucho mas completo...aun asi, si lo encunetras por poca pasta y te van estos juegos es una muy buena opcion.

Lo de Halo o left...esque no tienen nada que ver...halo es un juego de desarrollo normal, avanza fases vamos, como cuaquier COD, pero tematica SCI-FI, escenarios abiertos etc. Left4dead es algo unico..... mirate un video, porque visto uno, vistos todos. Sui te va el royo zombie, el shooter y el gore, te gustará, eso si, ten claro su concepto, no es un jueog de pasarse las 5 o 6 campañas y a otra cosa (porque duran hora y media maxime cada una) está pensado para jugarse infinidad de veces,. porque tiene un director de IA, que situa en cada partida alos infectados en sitios distintos, ylo mismo para armas, botiquines, especiales etc, por lo que cada partida es dinstinta, y basicamente se sustenta ne la cooperacion, sea online o offlinea a pantalla partida, aunque jugando solo la IA es muy buena.

Del fable II yo tenog la coleccionista y in se que trae sinceramente XD....ya he dejado mi opinion de los fable antes XD.

Ninja blade es un hack & slash, pegar ostias vamos, en clave peliculera, muy rapido y muy vistoso esteticamente, con una cantidad burra de bosses XD a mi me parecio notable en lo suyo, digo como en el left4dead, mirate videos, es faicl saber si te gustará o no.

Lost Odyssey para mi es le mejor JRPG de esta generacion por el momento. La trama no es la mejor, pero los personajes, sus conversaciones, los sueños de kaim, es un juego muy filosofico y profundo. Su defecto principal esque los combates se hacen un poco largos.

Y lo de las instrucciones de alan wake no lo entiendo XD.....yo ni recuerdo como son no se... .
Tomo nota, gracias.
Otros k se me ocurren, por si alguno fuera e los buenos, con contestar eso vale, me gustan mas cuando son juegos de accion en tercera persona:
Too Human
Velvet Assassin
Raven Squad
Tenchu Z (He jugado la saga, graficamente esta a la altura para tv de 50???)
The Last Remnant
Deathsmiles
Risen
Far Cry 1 (Me gusta el 2, este esta graficamente a la altura para tv de 50???)
Bullet Witch
Metro 2033
Ninety Nine Nights
Sherlock Holmes Vs Jack The Ripper
Divinity 2
Warriors : Legends of Troy
Un saludo
(mensaje borrado)
El Deathsmiles para matar el tiempo un ratito no esta mal
Buenas! Quiero pillarme un juego en Game ( no compro por internet ) Pero no se cual cojer.
El precio maximo serian 40 euros, no me gustan los juegos de coches y todo esto.
De juegos tengo: Bad Company 2, Fifa 11, Assassins, Dead Space, Brutal Legend, Tekken, Splinter Cell, Star Ocean, Red Faction, Burnout Paradise...
Si tienen modo multijugador tambien se agradece !
Saludos
kikon69 escribió:Tomo nota, gracias.
Otros k se me ocurren, por si alguno fuera e los buenos, con contestar eso vale, me gustan mas cuando son juegos de accion en tercera persona:
Too Human
Velvet Assassin
Raven Squad
Tenchu Z (He jugado la saga, graficamente esta a la altura para tv de 50???)
The Last Remnant
Deathsmiles
Risen
Far Cry 1 (Me gusta el 2, este esta graficamente a la altura para tv de 50???)
Bullet Witch
Metro 2033
Ninety Nine Nights
Sherlock Holmes Vs Jack The Ripper
Divinity 2
Warriors : Legends of Troy
Un saludo

El de Sherlock Holmes está bien si te gustan las aventuras gráficas de investigar, buscar pruebas, solucionar puzzles y tal.
Too Human es un action rpg entretenido. Si lo encuentras por menos de 10 €, no está mal.
kikon69 escribió:Tomo nota, gracias.
Otros k se me ocurren, por si alguno fuera e los buenos, con contestar eso vale, me gustan mas cuando son juegos de accion en tercera persona:
Too Human
Velvet Assassin
Raven Squad
Tenchu Z (He jugado la saga, graficamente esta a la altura para tv de 50???)
The Last Remnant
Deathsmiles
Risen
Far Cry 1 (Me gusta el 2, este esta graficamente a la altura para tv de 50???)
Bullet Witch
Metro 2033
Ninety Nine Nights
Sherlock Holmes Vs Jack The Ripper
Divinity 2
Warriors : Legends of Troy
Un saludo

De esa lista destacaría el Metro 2033, que es muy buen juego. Gráficamente excelente, con una buena historia y jugabilidad. Pero es un shooter en primera persona, aunque aún gustándote más los juegos en tercera persona yo le daría una oportunidad. Lo puedes encontrar bastante barato.
Mr Anonimo escribió:Buenas! Quiero pillarme un juego en Game ( no compro por internet ) Pero no se cual cojer.
El precio maximo serian 40 euros, no me gustan los juegos de coches y todo esto.
De juegos tengo: Bad Company 2, Fifa 11, Assassins, Dead Space, Brutal Legend, Tekken, Splinter Cell, Star Ocean, Red Faction, Burnout Paradise...
Si tienen modo multijugador tambien se agradece !
Saludos

Tienes los dos Left 4 Dead por 40 euros en Game. Sino, te puedes pillar el Left 4 Dead 2 por 20 euros y luego otro como Gears of War 2 o Alan Wake que entre los dos también te llegaría a los 40.
Gracias tio! Pero los Left 4 Dead ya me los dejaron y el gears 2 lo alquile... [+risas]
Alguna sugerencia mas please?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Buenas! Quiero pillarme un juego en Game ( no compro por internet ) Pero no se cual cojer.
El precio maximo serian 40 euros, no me gustan los juegos de coches y todo esto.
De juegos tengo: Bad Company 2, Fifa 11, Assassins, Dead Space, Brutal Legend, Tekken, Splinter Cell, Star Ocean, Red Faction, Burnout Paradise...
Si tienen modo multijugador tambien se agradece !
Saludos

El Batman Arkham Asylum, Alan Wake o Bioshock 1 sin multijugador.
Algún Halo (ODST o Reach) o Bioshock 2 con multi ;)
JBcola escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas! Quiero pillarme un juego en Game ( no compro por internet ) Pero no se cual cojer.
El precio maximo serian 40 euros, no me gustan los juegos de coches y todo esto.
De juegos tengo: Bad Company 2, Fifa 11, Assassins, Dead Space, Brutal Legend, Tekken, Splinter Cell, Star Ocean, Red Faction, Burnout Paradise...
Si tienen modo multijugador tambien se agradece !
Saludos

El Batman Arkham Asylum, Alan Wake o Bioshock 1 sin multijugador.
Algún Halo (ODST o Reach) o Bioshock 2 con multi ;)


Para Halo Reach es aconsejable jugar a sus 2 anteriores?
Saludos
Són 4 los anteriores XD: Halo, Halo 2, Halo 3, Halo ODST, Halo reach (sin contar el Halo wars y demases frikadas).

Pero no...al ser Halo reach una precuela....no hace falta, amen de que la trama de Halo, quitando el primero...bueno....no es su fuerte.
Mr Anonimo escribió:
JBcola escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas! Quiero pillarme un juego en Game ( no compro por internet ) Pero no se cual cojer.
El precio maximo serian 40 euros, no me gustan los juegos de coches y todo esto.
De juegos tengo: Bad Company 2, Fifa 11, Assassins, Dead Space, Brutal Legend, Tekken, Splinter Cell, Star Ocean, Red Faction, Burnout Paradise...
Si tienen modo multijugador tambien se agradece !
Saludos

El Batman Arkham Asylum, Alan Wake o Bioshock 1 sin multijugador.
Algún Halo (ODST o Reach) o Bioshock 2 con multi ;)


Para Halo Reach es aconsejable jugar a sus 2 anteriores?
Saludos

Halo Reach está situado antes del 1º Halo, por lo que no es necesario haber jugado a los anteriores para comprender la historia.
Finalmente vi en el Game la oferta de la semana que era Dead Rising 2 por 29,90 y no me lo pense [+risas]
Saludos y Gracias!
JBcola escribió:

Halo Reach está situado antes del 1º Halo, por lo que no es necesario haber jugado a los anteriores para comprender la historia.


Entonces el orden seria Reach>Halo 1 >Halo 2> Halo 3 y como complemento Halo ODST, porque no corresponde a ninguna continuacion
El 1 digamos que es el "menos casual", es el mas estrategico, los siguientes son para gustos mas mayoritarios (de lo que se quejaron fans de halo 1), el Reach es el mas parecido al 1
Lo mejor pillar el Reach, te lo juegas, que es de los que han salido el que mejor motor grafico tiene (con diferencia) y si te gusta te haces con los otros Halos, yo personalmente tengo en proyecto pasarmelos todos otra vez
Hola a todos, me acabo de comprar la Xbox. Nunca he tenido consola porque siempre he jugado en PC. Y quería que me aconsejarais 2 o 3 juegos exclusivos de Xbox que no estén en PC para comprarlos. Si es posible que estén baratos ^^
CyberMono escribió:El Alan Wake [qmparto]


No sé si podría aguantar ese juego, que yo soy muy cagona XD
Necrotica escribió:
CyberMono escribió:El Alan Wake [qmparto]


No sé si podría aguantar ese juego, que yo soy muy cagona XD


Dificilmente te dará miedo Alan wake XD es un thriller psicologico...sus enemigos son personas con una aureola negra del palo "oscuridad" que además tienen un dblaje que incita mas a la risa que al miedo con frases lapidarias del estilo de "Los acidos grasos son buenos para tu organismo!!!" [qmparto] , vamos AW no busca crear miedo, maxime algo de tensino porque los combates son contra varios a la vez y sueles estar en desventaja pero poco mas. Es una muy buena historia, buenos personajes, genial doblaje de actores principales, buenisima ambientacion, original en concepto etc.....echale un ojo ;)
Necrotica escribió:
CyberMono escribió:El Alan Wake [qmparto]


No sé si podría aguantar ese juego, que yo soy muy cagona XD


Si buscas algo menos adulto, majin & the forsaken kingdom, esta baratico y bastante bueno yo hasta que no saqué los 1000G no paré.

http://www.youtube.com/watch?v=m2g6dQqLNNU

(Es por desmarcarme un poco de los que vendrán con lo tipico de xbox xD)
Hola Necrotica, me encanta tu avatar [amor]

Mira, te puedo recomendar los siguientes, ya que vienes de PC y suponiendo que no tengas la PS3, exclusivos de consola puedes encontrar estos:

Tipo Sandbox:
Red Dead Redemption.

De coches:
Forza Motorsport 3 y Project Gotham Racing 4.

Shooter en 1º persona:
Halo: Reach.

Shooter en 3ª persona:
Gears of War 2.

Hack & Slash:
Bayonetta, Castlevania Lords of Shadow y Ninja gaiden II.

JRPG:
Lost Odissey.

Con estos tienes vicio para rato XD son unos juegazos y variados para que no te canses.

Un saludo.
@Zack_VII, no sabes lo cagona que puedo llegar a ser XD La peli de terror que más miedo me da es el "El resplandor", así que imagínate. De todas formas miro a ver si está la demo y lo pruebo ^^

@Kagetsuya, tiene muy buena pinta. Voy a mirar también a ver si veo la demo.

@paradox25, gracias ;) Le tengo echado el ojo al Red Dead Redemption. No es que sea muy barato, pero me gustan los juegos de Rockstar y, al menos los que he jugado, estaban muy bien implementados para jugar con mando. Quizás así sea menos traumático para mí XD
Los FPS los probaré antes con demo porque viniendo de PC no sé si voy a ser capaz de controlarlos. Los Gears of War me llaman la atención. Tengo que jugarlos consecutivos para enterarme de la historia?
En relación al Gears of War, no hace falta que los juegues por orden, ya que de historia tienen mas bien poco, yo jugué primero al 2 y luego al 1, lo que pasa es que si juegas primero al 2, luego el 1 no te sorprende tanto y se nota que es un poco antiguillo, pero los 2 son de lo mejor que te puedes encontrar en shooters.

Y tambien el 1 lo puedes encotrar en PC, en cambio el 2 es exclusivo, yo iria a por el 2 de cabeza, es un juegazo.
echale un ojo a los fables a ver si te gustan
Necrotica, pues yo te recomiendo kameo y the darkness!!!! además de los que ya te han comentado.

En cuanto a los gears of war sí, yo si te recomiendo que los juegues en orden para enterarte más de la historia y de los personajes.

por otra parte pues si nos dijeras tus gustos te podremos recomendar mejor. xD

salu2.
hola compañeros, a ver si me podeis ayudar a decidirme por juegos para jugar online

de coches busco algo como el pgr4 o el mashed de xbox 1

de disparo ahora mismo juego al cod 2...es antiguo pero sigue habiendo gente online

de futbol y basket voy sobrado,a ver que me podeis decir
coches el forza 3 y disparos el reach xD
Necrotica escribió:@Zack_VII, no sabes lo cagona que puedo llegar a ser XD La peli de terror que más miedo me da es el "El resplandor", así que imagínate. De todas formas miro a ver si está la demo y lo pruebo ^^



Poca broma con el resplandor [mad] . Ya les gustaría a las pelis de semi-terror que sacan en los últimos años, tener un 1% del miedo psicológico que imprime esa.

Como dice Zack, Alan Wake no acojona nada. Así que podrás jugarlo sin problemas.
Joselitator escribió:Poca broma con el resplandor [mad] . Ya les gustaría a las pelis de semi-terror que sacan en los últimos años, tener un 1% del miedo psicológico que imprime esa.

No será por el doblaje de la prota [qmparto]
Pues aprovecho el hilo... qué juego me recomendáis para volver al mundo de la xbox xD (me acabo de pillar una slim baratita)

En su día me pasé el lost oddisey (para mi, junto con el demon's souls, de los mejores juegos de esta generación), y ahora me lo volveré a pillar, pero necesito un compañero de faena...

Estaba pensando en el dragons age 2, pero como siempre leo críticas buenas y malas.. los shooter para jugar offline y sólo no me gustan nada por eso juegos como bioshock no los se apreciar (aunque se que es un juegazo) Y por último duda si me gustarán los mass effect, no se muy bien de que va, siempre lo aparté y no se muy bien por qué... qué me recomendáis?

Un saludo cracks
Los mass effect tírate a ellos de cabeza, de lo mejor de la 360
¿Me recomendais el Sonic 4, ahora que lo van a poner a 600ms points?

Y ya que estamos, estoy por comprarme algún juego de deportes, siempre he sido muy de este género, pero en la blanquita solo he jugado a los diferentes fifas...
La demo de top spin 4 me ha encantado... tambien la del nba 2k11... a ver que opinais. Gracias compañeros!
krazyel escribió:Los mass effect tírate a ellos de cabeza, de lo mejor de la 360


Al final me pillé el mass effect 2 (tendría que jugar primero al 1?) lo pillé por que el primero no lo tenían... y también me pillé el top spin 4, el enslaved (está genial de precio!!!) el lost odissey (a rejugarlo se ha dicho XD) y el sega megadrive ultimate collection... al final ya tengo juegos para una buena temporada...

Gracias! ;)
Buenas,

A ver si me podéis recomendar algún exclusivo de 360 para jugar el modo historia. Me da igual el género, sólo que el juego merezca la pena. De los no exclusivos me he pasado la mayoría salvo Crysis 2 y alguno que otro como el Devil May Cry.

Os dejo los juegos que tengo para que os hagáis una idea:
Eternal Sonata
Lost Oddisey
Halo 3
Gears of War
Gears of War 2
Dead Space
Dead Space 2
Batman AA
GTA IV
Silent Hill Homecoming
Mirror's Edge
Mass Effect
Mass Effect 2
Red Dead Redemption

Sobre todo me interesa lo que comento, que sea exclusivo de 360.

Un saludo.
sanhitokiri escribió:
krazyel escribió:Los mass effect tírate a ellos de cabeza, de lo mejor de la 360


Al final me pillé el mass effect 2 (tendría que jugar primero al 1?) lo pillé por que el primero no lo tenían... y también me pillé el top spin 4, el enslaved (está genial de precio!!!) el lost odissey (a rejugarlo se ha dicho XD) y el sega megadrive ultimate collection... al final ya tengo juegos para una buena temporada...

Gracias! ;)

Juega al mass effect 1 antes que al 2
darzia escribió:Buenas,

A ver si me podéis recomendar algún exclusivo de 360 para jugar el modo historia. Me da igual el género, sólo que el juego merezca la pena. De los no exclusivos me he pasado la mayoría salvo Crysis 2 y alguno que otro como el Devil May Cry.

Os dejo los juegos que tengo para que os hagáis una idea:
Eternal Sonata
Lost Oddisey
Halo 3
Gears of War
Gears of War 2
Dead Space
Dead Space 2
Batman AA
GTA IV
Silent Hill Homecoming
Mirror's Edge
Mass Effect
Mass Effect 2
Red Dead Redemption

Sobre todo me interesa lo que comento, que sea exclusivo de 360.

Un saludo.


Exclusivo + historia? Alan Wake sin ninguna duda.

Saryon escribió:
sanhitokiri escribió:
krazyel escribió:Los mass effect tírate a ellos de cabeza, de lo mejor de la 360


Al final me pillé el mass effect 2 (tendría que jugar primero al 1?) lo pillé por que el primero no lo tenían... y también me pillé el top spin 4, el enslaved (está genial de precio!!!) el lost odissey (a rejugarlo se ha dicho XD) y el sega megadrive ultimate collection... al final ya tengo juegos para una buena temporada...

Gracias! ;)

Juega al mass effect 1 antes que al 2


Correcto.....hay que tener en cuenta que ademas de ser secuenciales, ME es una saga en la que las decisiones que vayas tomando y el personaje que vayas formando se mantienen para las siguientes...asi que siempre que haya posibilidad de empezar por el primero, desde lueog que es lo mas acertado.
Zack_VII escribió:Exclusivo + historia? Alan Wake sin ninguna duda.


Había pensando en él pero no sabía si merecía la pena. ¿Alguno más? ¿Tal vez Blue Dragon?

Gracias.
Merecer merece la pena, para mi, como exclusivo exclusivo (es decir, que no se comparta en PC), es el mejor de la consola (si contasemos PC soloe staria por encima ME como juego de "campaña"), claro que te tienes que gustar su propuesta: es un juego de acción principalmente, pero camuflado en un entorno de thriller psicologico, con una trama paranoya tipo S. King, cno grandes personajes, narracion en forma de "serie", con capitulso, resumenes, "anteriormente en..:" etc XD y anivel jugable pues es un TPS mezcla de tiros y uso de la luz, con slow motion al esquivar enemigos y demases, alguna fase de conducicon anecdotica y el resto pues andar por sus preciosistas escenarios y desarrollar la trama.

Blue dragno no he profundizado en el...no me gustó nada lo que vi. De ese corte recomendaria lost odyssey pero ya lo tienes... .
Zack_VII escribió:Merecer merece la pena, para mi, como exclusivo exclusivo (es decir, que no se comparta en PC), es el mejor de la consola (si contasemos PC soloe staria por encima ME como juego de "campaña"), claro que te tienes que gustar su propuesta: es un juego de acción principalmente, pero camuflado en un entorno de thriller psicologico, con una trama paranoya tipo S. King, cno grandes personajes, narracion en forma de "serie", con capitulso, resumenes, "anteriormente en..:" etc XD y anivel jugable pues es un TPS mezcla de tiros y uso de la luz, con slow motion al esquivar enemigos y demases, alguna fase de conducicon anecdotica y el resto pues andar por sus preciosistas escenarios y desarrollar la trama.

Blue dragno no he profundizado en el...no me gustó nada lo que vi. De ese corte recomendaria lost odyssey pero ya lo tienes... .


Lo de que se comparta en PC no es problema, no suelo jugar a ningún juego en PC salvo los Left 4 Dead. Me haré con Alan Wake aprovechando ahora que está muy bien de precio.

Gracias de nuevo!
Qué worms es mejor, el 1 o el armageddon? y qué más juegos me recomendáis para partidillas online con un colega? Gracias
darzia escribió:
Zack_VII escribió:Merecer merece la pena, para mi, como exclusivo exclusivo (es decir, que no se comparta en PC), es el mejor de la consola (si contasemos PC soloe staria por encima ME como juego de "campaña"), claro que te tienes que gustar su propuesta: es un juego de acción principalmente, pero camuflado en un entorno de thriller psicologico, con una trama paranoya tipo S. King, cno grandes personajes, narracion en forma de "serie", con capitulso, resumenes, "anteriormente en..:" etc XD y anivel jugable pues es un TPS mezcla de tiros y uso de la luz, con slow motion al esquivar enemigos y demases, alguna fase de conducicon anecdotica y el resto pues andar por sus preciosistas escenarios y desarrollar la trama.

Blue dragno no he profundizado en el...no me gustó nada lo que vi. De ese corte recomendaria lost odyssey pero ya lo tienes... .


Lo de que se comparta en PC no es problema, no suelo jugar a ningún juego en PC salvo los Left 4 Dead. Me haré con Alan Wake aprovechando ahora que está muy bien de precio.

Gracias de nuevo!


Probablemente mi juego favorito empatado con los Halos, es una diosada, mola un huevo, es la caña, historia INCREÍBLE y podría seguir. Píllalo pero ya, no esperes a cambiar de idea [añadir foto del Tio Sam].
darzia escribió:
Zack_VII escribió:Exclusivo + historia? Alan Wake sin ninguna duda.


Había pensando en él pero no sabía si merecía la pena. ¿Alguno más? ¿Tal vez Blue Dragon?

Gracias.



Soy un adicto a cualquier juego tipo FF y le saqué todo el jugo al Blue Dragon, y sinceramente hay mejores opciones.
hola gente, me recomiendan juegos en donde la campaña se pueda jugar de a dos en la misma consola??
descartado los army of two, resident evil 5, gear of war, kane y lynch, lost planet, left 4 dead, splinter cell conviction.

tambien me gustaria que me recomienden juegos de autos en donde se pueda jugar de a dos en la misma consola, me baje el dirt 2 y no se puede, una lastima. [noop]
xeneize1 escribió:hola gente, me recomiendan juegos en donde la campaña se pueda jugar de a dos en la misma consola??
descartado los army of two, resident evil 5, gear of war, kane y lynch, lost planet, left 4 dead, splinter cell conviction.

tambien me gustaria que me recomienden juegos de autos en donde se pueda jugar de a dos en la misma consola, me baje el dirt 2 y no se puede, una lastima. [noop]


Hombre, pue has mencionado los que más empeño le ponen a eso, el Left 4 Dead (el mejor), los Gears, el Splinter Cell... Yo me fijaría en los Halo's, todos se pueden jugar de a dos la campaña, especialmente el Halo 3: ODST, ya que la cooperación es una de sus gracias.
Más que pedir recomendación es pedir consejo...
Vengo de un señor sandbox como es RedDeadRedemption y el viernes al saquear un pccity me llevé un GTAIV, pero hoy al jugarlo y hacer un par o tres de misiones no sé si será lo que me esperaba (principalmente un RDR pero con coches, sin karma y una historia más moderna)... la cosa mejora y he de tener paciencia o he hecho mal de "rebajarme" en juegos sandbox ya que RDR está muy por encima?

xeneize1 escribió:hola gente, me recomiendan juegos en donde la campaña se pueda jugar de a dos en la misma consola??
descartado los army of two, resident evil 5, gear of war, kane y lynch, lost planet, left 4 dead, splinter cell conviction.

tambien me gustaria que me recomienden juegos de autos en donde se pueda jugar de a dos en la misma consola, me baje el dirt 2 y no se puede, una lastima. [noop]

Prueba con beat'em'ups del arcade... castle crashers, scott pilgrim, etc... no estan en la liga de los que pones pero tambien ofrecen multiplayers muy apañados...
xeneize1 escribió:
LoveFootball134 escribió: Hombre, pue has mencionado los que más empeño le ponen a eso, el Left 4 Dead (el mejor), los Gears, el Splinter Cell... Yo me fijaría en los Halo's, todos se pueden jugar de a dos la campaña, especialmente el Halo 3: ODST, ya que la cooperación es una de sus gracias.


PsYmOn escribió: Prueba con beat'em'ups del arcade... castle crashers, scott pilgrim, etc... no estan en la liga de los que pones pero tambien ofrecen multiplayers muy apañados...


gracias! [oki] voy a probar los halo entonces y los que me recomendo psymon, no importa que no sean juegazos, es para matar el aburrimiento con mi cuñado, los que mencione ya los hemos terminado.
googleando lei que los rainbow six vegas tenian para jugar de a 2 en la misma consola, alguien puede confirmalo? esta bueno el juego?
conocen alguno de carrera de autos para juagar de a dos?
saludos!
¿Cual me recomendais, Need for Speed: Hot Pursuit o Shift 2?
xeneize1 escribió:
xeneize1 escribió:
LoveFootball134 escribió: Hombre, pue has mencionado los que más empeño le ponen a eso, el Left 4 Dead (el mejor), los Gears, el Splinter Cell... Yo me fijaría en los Halo's, todos se pueden jugar de a dos la campaña, especialmente el Halo 3: ODST, ya que la cooperación es una de sus gracias.


PsYmOn escribió: Prueba con beat'em'ups del arcade... castle crashers, scott pilgrim, etc... no estan en la liga de los que pones pero tambien ofrecen multiplayers muy apañados...


gracias! [oki] voy a probar los halo entonces y los que me recomendo psymon, no importa que no sean juegazos, es para matar el aburrimiento con mi cuñado, los que mencione ya los hemos terminado.
googleando lei que los rainbow six vegas tenian para jugar de a 2 en la misma consola, alguien puede confirmalo? esta bueno el juego?
conocen alguno de carrera de autos para juagar de a dos?
saludos!


Te lo confirmo, los Rainbow Six tienen cooperativo en la misma consola, y segun cuentan bastante bueno. Aunque, si mi memoria no me falla, la división de la pantalla es vertical, y lo hace un poco incómodo. En cuanto a lo otro, creo que el Forza 3 (rey del género) se podía de a dos, pero eso si no puedo confirmarlo.
por cierto cuando sacan el pack ese de los 3 arcades en disco que venian splosion man, trials hd y otro que no me acuerdo ahora?

y sabeis si se podra jugar desde el hdd ? es que en los packs que han sacado de arcdes en disco como Sega Dreamcast Collection , Serious Sam Hd, Alien Breed, etc... te deja instalarlos pero luego te lo lee desde el lector , se ve que es un bug de la consola

gracias
pasnake escribió:por cierto cuando sacan el pack ese de los 3 arcades en disco que venian splosion man, trials hd y otro que no me acuerdo ahora?

y sabeis si se podra jugar desde el hdd ? es que en los packs que han sacado de arcdes en disco como Sega Dreamcast Collection , Serious Sam Hd, Alien Breed, etc... te deja instalarlos pero luego te lo lee desde el lector , se ve que es un bug de la consola

gracias


No creo que sea un bug... con los Arcade Compilation ocurría igual, y desde el punto de vista de Microsoft y la desarrolladora es "normal".

Si se pudieran instalar y no necesitar el disco más, el foro de compra-venta estaría lleno de ellos ;-)
11972 respuestas