Depende que te pareciesen prototype y infamous
.
Crackdown es mas "simple" que esos 2, es un TPS de autoapuntado (se puede disparar sin ello, pero cuesta), con una armadura ocn poderes (correr mucho, saltar mucho, superfuerza etc), con un acabado cell-shading tipo los budokay y basado pues en eso, pegar tiros a diestro y siniestro, tirar cohces etc..... . En su tiempo eera genial y unico, y ese acabado grafico sigue siendo unico en un juego asi, pero anivel jugable pienso que Prototype es algo similar, pero mucho mas completo...aun asi, si lo encunetras por poca pasta y te van estos juegos es una muy buena opcion.
Lo de
Halo o left...esque no tienen nada que ver...halo es un juego de desarrollo normal, avanza fases vamos, como cuaquier COD, pero tematica SCI-FI, escenarios abiertos etc. Left4dead es algo unico..... mirate un video, porque visto uno, vistos todos. Sui te va el royo zombie, el shooter y el gore, te gustará, eso si, ten claro su concepto, no es un jueog de pasarse las 5 o 6 campañas y a otra cosa (porque duran hora y media maxime cada una) está pensado para jugarse infinidad de veces,. porque tiene un director de IA, que situa en cada partida alos infectados en sitios distintos, ylo mismo para armas, botiquines, especiales etc, por lo que cada partida es dinstinta, y basicamente se sustenta ne la cooperacion, sea online o offlinea a pantalla partida, aunque jugando solo la IA es muy buena.
Del
fable II yo tenog la coleccionista y in se que trae sinceramente
....ya he dejado mi opinion de los fable antes
.
Ninja blade es un hack & slash, pegar ostias vamos, en clave peliculera, muy rapido y muy vistoso esteticamente, con una cantidad burra de bosses
a mi me parecio notable en lo suyo, digo como en el left4dead, mirate videos, es faicl saber si te gustará o no.
Lost Odyssey para mi es le mejor JRPG de esta generacion por el momento. La trama no es la mejor, pero los personajes, sus conversaciones, los sueños de kaim, es un juego muy filosofico y profundo. Su defecto principal esque los combates se hacen un poco largos.
Y lo de las instrucciones de
alan wake no lo entiendo
.....yo ni recuerdo como son no se... .