Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Me han rulado unos puntos para pillar el Hard Corps Uprising, y me quedan puntos para pillarme otro de 1200, la cosa es que no sé qué pillar. Tengo ya un buen puñado y no sé qué escoger.

¿Alguna recomendación? Que no estén en PC (del palo Braid, Plants vs Zombies y demás), que ya los tengo todos ahí xD
Jaeharys escribió:Me han rulado unos puntos para pillar el Hard Corps Uprising, y me quedan puntos para pillarme otro de 1200, la cosa es que no sé qué pillar. Tengo ya un buen puñado y no sé qué escoger.

¿Alguna recomendación? Que no estén en PC (del palo Braid, Plants vs Zombies y demás), que ya los tengo todos ahí xD

Pues el battlefield 1943 si no lo tienes, el pinball fx 2 si te gustan los pinball, el shadow complex, el 1943 (el matamarcianos)...
echa un vistazo en la seccion de mejor valorados y en la de mas descargados, dependiendo de tus gustos tendras preferencias sobre unos u otros, pero seguro que siempre alguno encuentras, todo es descargar demos
¿Que sandbox imprescinbles me recomendais? Os ayudo poniendo los que tengo ya.

GTAIV (Completo)
Red Dead Redemption (Con expansion)
Assasins Creed (todos)
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2


¿Es bueno el crackdown 1 y 2?
Gracias por adelantado
Ironbird escribió:¿Que sandbox imprescinbles me recomendais? Os ayudo poniendo los que tengo ya.

GTAIV (Completo)
Red Dead Redemption (Con expansion)
Assasins Creed (todos)
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2


¿Es bueno el crackdown 1 y 2?
Gracias por adelantado

Pues te falta el grandioso Just Cause 2. Es uno de los juegos con más extensión (sencillamente inmenso) y con unos gráficos excelentes.

El primer Crackdown está bien pero a mí me resultó bastante repetitivo. No hay misiones para hacer; el objetivo es simplemente matar a los líderes de tres bandas de una ciudad. Al principio es una pasada pero enseguida cansa.

Otros sandbox interesantes (aunque no imprescindibles) son:

Prototype
Bully
The Saboteur (está en inglés)
Mercenaries 2
El padrino
si te gustan los de conduccion puedes probar el Fuel... parece tonteria pero das vueltas como un hijo tonto, tb puedes probar si no lo has catado el Farcry 2, aunque ya tira demasiado a FPS, tb es una extension creo que de 50 kms cuadrados
Necrotica escribió:Me gustaría saber qué juegos son exclusivos de xbox y que tampoco han salido o van a salir para PC?


Alguien sabe responderme a esto? Gracias ^^
Necrotica escribió:
Necrotica escribió:Me gustaría saber qué juegos son exclusivos de xbox y que tampoco han salido o van a salir para PC?


Alguien sabe responderme a esto? Gracias ^^


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... t_Xbox_360
Ironbird escribió:¿Que sandbox imprescinbles me recomendais? Os ayudo poniendo los que tengo ya.

GTAIV (Completo)
Red Dead Redemption (Con expansion)
Assasins Creed (todos)
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2


¿Es bueno el crackdown 1 y 2?
Gracias por adelantado

Just Cause 2.
un saludo
buenisimo el JUST CAUSE2 justo hace unos dias empece a reventarlo al 100%, el modo historia ya lo tengo completado pero es que este juego es enorme
kornn escribió:
Ironbird escribió:¿Que sandbox imprescinbles me recomendais? Os ayudo poniendo los que tengo ya.

GTAIV (Completo)
Red Dead Redemption (Con expansion)
Assasins Creed (todos)
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2


¿Es bueno el crackdown 1 y 2?
Gracias por adelantado

Just Cause 2.
un saludo


Sin duda alguna.

Y luego si te van las tramas bien llevadas y teniendo claro que el concepto de libertad en este caso es meramente amebitnal (vamos que no hay apenas extras jugables): Mafia II, y por supuesto el futuro L.A Noire :).

P.D: Tambien recomiendo el Prototype si lo que se quiere es sembrar el kaos, es dios XD
Ironbird escribió:¿Que sandbox imprescinbles me recomendais? Os ayudo poniendo los que tengo ya.

GTAIV (Completo)
Red Dead Redemption (Con expansion)
Assasins Creed (todos)
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2


¿Es bueno el crackdown 1 y 2?
Gracias por adelantado



just cause 2, sin duda alguna
Ironbird escribió:¿Que sandbox imprescinbles me recomendais? Os ayudo poniendo los que tengo ya.

GTAIV (Completo)
Red Dead Redemption (Con expansion)
Assasins Creed (todos)
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2


¿Es bueno el crackdown 1 y 2?
Gracias por adelantado

Los dos Crackdown están bastante bien (a mí el uno me gustó más).
Yo te recomendaría The Saboteur (en inglés) y Mafia II.
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la xbox y estoy buscando un juego de futbol. Hasta ahora había jugado al PES 2010 en PC y un poco al PES 2011 PC. Pero el control de pases de este último no nos termina de convencer (tengo dos crios de 10 y 6)

Ya he probado las demos del PES 2011 y el FIFA 2011, y la verdad, parece más jugable y mejor el FIFA 2011.

Ya se que se debe haber tratado un montón de veces, pero podeis decirme cual preferís y porque?

Y luego, no me aparece la demo del PES 2010 (de xbox), se puede conseguir en algun lado?

Gracias anticipadas
xavball escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la xbox y estoy buscando un juego de futbol. Hasta ahora había jugado al PES 2010 en PC y un poco al PES 2011 PC. Pero el control de pases de este último no nos termina de convencer (tengo dos crios de 10 y 6)

Ya he probado las demos del PES 2011 y el FIFA 2011, y la verdad, parece más jugable y mejor el FIFA 2011.

Ya se que se debe haber tratado un montón de veces, pero podeis decirme cual preferís y porque?

Y luego, no me aparece la demo del PES 2010 (de xbox), se puede conseguir en algun lado?

Gracias anticipadas


MEjor para mi el Fifa, probe las dos demos, y salvando las distancias de que no estoy hecho a los controles de PES, creo que esta mejor hecho tanto en las fisicas como en la jugabilidad el Fifa 11, luego gustos, el PES 11 mejoro bastante con respecto al 10, prueba las demos si siguen estando en el live y ya contaras
Luego hablando de precios en juegosalmejorprecio.com tienes el pes2010 UK por 10 euros, y luego por tanto por fifa 11 y PES 2011 intenta hacerte con ellos por menos de 30 euros ya que en octubre ya tendremos nuevas versiones, no merece la pena gastarse mas, busca un fifa 11 por ejemplo de segunda mano que no tenga el pass online gastado
Hola jdavis,

Y se pueden conseguir demos que no esten en el LIVE? Es decir, conseguir en internet la demo del PES2010, por ejemplo, e instalarla legalmente en la xbox?
El pes2010 uk, imagino que está en ingles, no? o soportan varios idiomas? (incluido español), como va esto?
Como se puede saber si un pass online está gastado?
y donde se puede conseguir el fifa2011 por menos de 30 euros? te refieres a nuevo?

saludos

jdavis escribió:
xavball escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la xbox y estoy buscando un juego de futbol. Hasta ahora había jugado al PES 2010 en PC y un poco al PES 2011 PC. Pero el control de pases de este último no nos termina de convencer (tengo dos crios de 10 y 6)

Ya he probado las demos del PES 2011 y el FIFA 2011, y la verdad, parece más jugable y mejor el FIFA 2011.

Ya se que se debe haber tratado un montón de veces, pero podeis decirme cual preferís y porque?

Y luego, no me aparece la demo del PES 2010 (de xbox), se puede conseguir en algun lado?

Gracias anticipadas


MEjor para mi el Fifa, probe las dos demos, y salvando las distancias de que no estoy hecho a los controles de PES, creo que esta mejor hecho tanto en las fisicas como en la jugabilidad el Fifa 11, luego gustos, el PES 11 mejoro bastante con respecto al 10, prueba las demos si siguen estando en el live y ya contaras
Luego hablando de precios en juegosalmejorprecio.com tienes el pes2010 UK por 10 euros, y luego por tanto por fifa 11 y PES 2011 intenta hacerte con ellos por menos de 30 euros ya que en octubre ya tendremos nuevas versiones, no merece la pena gastarse mas, busca un fifa 11 por ejemplo de segunda mano que no tenga el pass online gastado
xavball escribió:Hola jdavis,

Y se pueden conseguir demos que no esten en el LIVE? Es decir, conseguir en internet la demo del PES2010, por ejemplo, e instalarla legalmente en la xbox?
El pes2010 uk, imagino que está en ingles, no? o soportan varios idiomas? (incluido español), como va esto?
Como se puede saber si un pass online está gastado?
y donde se puede conseguir el fifa2011 por menos de 30 euros? te refieres a nuevo?

saludos

Demos fuera del live... pues no se, deberias tener la consola primero "modeada" y que luego que hubiera algun metodo para poder hacerlas correr como si fueran juegos originales, pero creo que la unica opcion es por el Live, si tienes lejos la consola el modem puedes pinchar un portatil a modo de puente, es decir, hacer que funcione el online de la consola usando la red wifi del portatil

Lo del idioma echa un vistazo a este hilo, en la seccion de juegos UK
hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419
La version uk del pes por ejemplo solo esta en ingles, pero la version fifa 11 si esta en castellano, entras en http://www.juegosalmejorprecio.com y el fifa 11 esta a 32 euros, este tampoco esta en español, pero si no te importa el idioma te ahorras unos 8 euros, la version española en game por ejemplo te cuesta 40 en tienda, y luego ya te digo te vas a una tienda fisica te vas a la seccion de juegos de segunda mano y te haces con el que te interese, suelen estar unos 10-20 euros mas baratos que si los compras nuevos, y el pass online pues en el fifa por ejemplo no lo puedes saber hasta que lo compruebes en tu consola, pero vamos viendo que no tienes online creo que te va a dar igual eso, sin pass puedes usar el juego offline sin ningun problema, en el momento que quieras conectarte creo que te tienes que pillar uno, creo que te cuesta 800 mp, unos 10 euros o asi, si el juego lo consigues de segunda mano por 15, el total te cuesta 25
otra opcion es que los alquiles en algun sitio que te los dejen bien de precio
Como no sabia donde poner esto, lo pongo aqui. Pues resulta que estoy interesado en comprar un Dynasty Warriors 6 Pal/Esp y el vendedor me ha dicho que le diga un precio razonable pero no tengo ni idea de que precio tiene el juego.
Al ser de segunda mano que precio le digo?

Un saludo
Necesito un juego que tenga lo siguiente.

IMPRESCINDIBLE:

-Rol o action/rpg,avanzado o complejo,muchas estadisticas y parametros
-3º persona imprescindible
-Dificultad dificililla,pero no imposible
-mucha interaccion con 3º personajes
-gran mundo a explorar
-miles de armas,armaduras, y combinaciones y objetos de equipo en general
-mundo epico,dragones,orcos,trolls,etc (esto es opcional)

ME DA IGUAL:
-apartado grafico
-precio
-antiguedad

No se si hay algo como lo que busco,pero llevo 3 años con la 360 y nunca he jugado un rpg en ella,ahora tengo mono,mucho mono.

salu2
alalan26 escribió:Necesito un juego que tenga lo siguiente.

IMPRESCINDIBLE:

-Rol o action/rpg,avanzado o complejo,muchas estadisticas y parametros
-3º persona imprescindible
-Dificultad dificililla,pero no imposible
-mucha interaccion con 3º personajes
-gran mundo a explorar
-miles de armas,armaduras, y combinaciones y objetos de equipo en general
-mundo epico,dragones,orcos,trolls,etc (esto es opcional)

ME DA IGUAL:
-apartado grafico
-precio
-antiguedad

No se si hay algo como lo que busco,pero llevo 3 años con la 360 y nunca he jugado un rpg en ella,ahora tengo mono,mucho mono.

salu2


Tu pides mucho tio xDD JAJAJA a ver, en 3 persona, pf con tanta variedad, nose, te diria dragon age, pero para pc, pq lo k es en xbox... y luego el oblivion, pero la 3 persona es para pegarse un tiro. Parece un mendrugo de pan dando saltos. Nose, intento ayudar pero un poko complicado, ahora mismo no caigo a ver si me echan una mano.

Ara, reconocelo tio, PIDES UN UEVO! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Un saludo , tengo la xbox desde hace una semana , quisiera que me recomendaseis un juego de conducción ,os explico. Es para mi hijo de 7 años que lo que realmente le gusta es que al chocar el coche se destroce o se caiga por un barranco .Alguna vez ha jugado en los game o en el carrefour con las maquinas que tienen allí de prueba, pero no se que juegos eran .En fin jeje cosas de niños.
buz escribió:Un saludo , tengo la xbox desde hace una semana , quisiera que me recomendaseis un juego de conducción ,os explico. Es para mi hijo de 7 años que lo que realmente le gusta es que al chocar el coche se destroce o se caiga por un barranco .Alguna vez ha jugado en los game o en el carrefour con las maquinas que tienen allí de prueba, pero no se que juegos eran .En fin jeje cosas de niños.


Si le gusta chocar y hacer el bestia el Burnout Paradise es tu juego.
gracias por responder, buscare mas info acerca de ese juego
alalan26 escribió:Necesito un juego que tenga lo siguiente.

Bla, bla, bla .... (es para ahorrar espacio en el quote)

salu2


Por poner varios ejemplos:
- Risen
- Two Worlds (creo que el 2 ya está a la venta, no.. no sé)
- Divinity Ego Draconis

Y alguno más habrá, o eso espero.
-Rafilla- escribió:
buz escribió:Un saludo , tengo la xbox desde hace una semana , quisiera que me recomendaseis un juego de conducción ,os explico. Es para mi hijo de 7 años que lo que realmente le gusta es que al chocar el coche se destroce o se caiga por un barranco .Alguna vez ha jugado en los game o en el carrefour con las maquinas que tienen allí de prueba, pero no se que juegos eran .En fin jeje cosas de niños.


Si le gusta chocar y hacer el bestia el Burnout Paradise es tu juego.

Tienes el Need for speed hot pursuit, tienes el split second, el Blur, puedes probar el Nail´d. es una locura de juego con quads y motos pero ahi esta
Echa un vistazo a este link y ahi podras revisar los que hay para la consola a ver si lo encuentras
http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=&pic=360&genero=Conducci%F3n
VenoMPS escribió:
alalan26 escribió:Necesito un juego que tenga lo siguiente.

IMPRESCINDIBLE:

-Rol o action/rpg,avanzado o complejo,muchas estadisticas y parametros
-3º persona imprescindible
-Dificultad dificililla,pero no imposible
-mucha interaccion con 3º personajes
-gran mundo a explorar
-miles de armas,armaduras, y combinaciones y objetos de equipo en general
-mundo epico,dragones,orcos,trolls,etc (esto es opcional)

ME DA IGUAL:
-apartado grafico
-precio
-antiguedad

No se si hay algo como lo que busco,pero llevo 3 años con la 360 y nunca he jugado un rpg en ella,ahora tengo mono,mucho mono.

salu2


Tu pides mucho tio xDD JAJAJA a ver, en 3 persona, pf con tanta variedad, nose, te diria dragon age, pero para pc, pq lo k es en xbox... y luego el oblivion, pero la 3 persona es para pegarse un tiro. Parece un mendrugo de pan dando saltos. Nose, intento ayudar pero un poko complicado, ahora mismo no caigo a ver si me echan una mano.

Ara, reconocelo tio, PIDES UN UEVO! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Diriais que el dragon age 1 y 2 cumple mis espectativas? sabiendo lo que busco,en que fallaria?

salu2
Buenas a todos, me apetece un juego de patinetas XD , pero voy a pasar un poco de la saga Tony Hawk porque es a la que he jugado desde siempre. Le he estado echando un vistazo a la saga Skate y necesito me recomendeis si pillar el Skate, el Skate 2 o el Skate 3.

Un saludo y gracias de antemano.
A mi el que mas me marco fue el primero por la novedad o evolucion como quieras llamarlo pero el 3 esta baratito tambien en Amazon y esta muy guapo.
Paul Hardcastle escribió:A mi el que mas me marco fue el primero por la novedad o evolucion como quieras llamarlo pero el 3 esta baratito tambien en Amazon y esta muy guapo.


Gracias Paul Hardcastle, estoy entre el Skate 1 o el Skate 2 por las reviews que he leido y por las opiniones.

Un saludo.
jdavis escribió:
-Rafilla- escribió:
buz escribió:Un saludo , tengo la xbox desde hace una semana , quisiera que me recomendaseis un juego de conducción ,os explico. Es para mi hijo de 7 años que lo que realmente le gusta es que al chocar el coche se destroce o se caiga por un barranco .Alguna vez ha jugado en los game o en el carrefour con las maquinas que tienen allí de prueba, pero no se que juegos eran .En fin jeje cosas de niños.


Si le gusta chocar y hacer el bestia el Burnout Paradise es tu juego.

Tienes el Need for speed hot pursuit, tienes el split second, el Blur, puedes probar el Nail´d. es una locura de juego con quads y motos pero ahi esta
Echa un vistazo a este link y ahi podras revisar los que hay para la consola a ver si lo encuentras
http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=&pic=360&genero=Conducci%F3n

gracias por el enlace y las recomendaciones , las tendré en cuenta
alalan26 escribió:
VenoMPS escribió:
alalan26 escribió:Necesito un juego que tenga lo siguiente.

IMPRESCINDIBLE:

-Rol o action/rpg,avanzado o complejo,muchas estadisticas y parametros
-3º persona imprescindible
-Dificultad dificililla,pero no imposible
-mucha interaccion con 3º personajes
-gran mundo a explorar
-miles de armas,armaduras, y combinaciones y objetos de equipo en general
-mundo epico,dragones,orcos,trolls,etc (esto es opcional)

ME DA IGUAL:
-apartado grafico
-precio
-antiguedad

No se si hay algo como lo que busco,pero llevo 3 años con la 360 y nunca he jugado un rpg en ella,ahora tengo mono,mucho mono.

salu2


Tu pides mucho tio xDD JAJAJA a ver, en 3 persona, pf con tanta variedad, nose, te diria dragon age, pero para pc, pq lo k es en xbox... y luego el oblivion, pero la 3 persona es para pegarse un tiro. Parece un mendrugo de pan dando saltos. Nose, intento ayudar pero un poko complicado, ahora mismo no caigo a ver si me echan una mano.

Ara, reconocelo tio, PIDES UN UEVO! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Diriais que el dragon age 1 y 2 cumple mis espectativas? sabiendo lo que busco,en que fallaria?

salu2


Tu juego se llama OBLIVION pero seguro ademas.

Empiezalo en dificil, y aprende a hacer "zoom" a la 3a persona para ponertela a la cintura(ya que las animaicones de las piernas cantan lo suyo, pero a la cintura da el pego completamente).

Lo demas lo cumple todo, mapeado abierto enorme, cientos de npc's con los que hablar, cientos de items y chorradas, un porron de parametros, orcos, lobos, elfos etc....vamos sigue siendo el mejor en su genero de lejos.

A dragon age de todo lo que buscas le falta el mapeado a explorar, ya que va por zonas pequeñas a las que accedes en un mapa literal, y en cantidad de objetos que tampoco va sobrado...lo unico mejor que tiene dragon age es la trama y los personajes, que als er mas lineal, están mejor desarrollados.
Hola a todos,

Busco un cooperativo para 3 o 4 personas, excluyendo GOW y Halo.

Me han recomendado en otro hilo Left 4 Dead 1 y 2 que soporta hasta 4 jugadores, pero quería saber aunque más o menos intuyo, que mejor el 2 que el 1, ¿no?

Un saludo y gracias
raulKs escribió:Hola a todos,

Busco un cooperativo para 3 o 4 personas, excluyendo GOW y Halo.

Me han recomendado en otro hilo Left 4 Dead 1 y 2 que soporta hasta 4 jugadores, pero quería saber aunque más o menos intuyo, que mejor el 2 que el 1, ¿no?

Un saludo y gracias

También tienes el Borderlands ;)
raulKs escribió:Hola a todos,

Busco un cooperativo para 3 o 4 personas, excluyendo GOW y Halo.

Me han recomendado en otro hilo Left 4 Dead 1 y 2 que soporta hasta 4 jugadores, pero quería saber aunque más o menos intuyo, que mejor el 2 que el 1, ¿no?

Un saludo y gracias



raulKs, se me olvidó comentarte que para jugar a left 4 dead, tanto el 1 como el 2, para que pueda ser de 4 jugadores necesitas tener dos consolas conectadas en red, con una copia del juego en cada una, y en referencia al tema de si el 1 o el 2, yo te recomiendo los dos, porque el 1 tiene escenarios muy autenticos, y tiene una muy buena ambientación y tensión, el 2 también, pero no dejes de probar el 1, yo te recomendaría que jugaseis a los dos, porque ambos merecen la pena, y así teneis juego para rato.

Un saludo.
JBcola escribió:
raulKs escribió:Hola a todos,

Busco un cooperativo para 3 o 4 personas, excluyendo GOW y Halo.

Me han recomendado en otro hilo Left 4 Dead 1 y 2 que soporta hasta 4 jugadores, pero quería saber aunque más o menos intuyo, que mejor el 2 que el 1, ¿no?

Un saludo y gracias

También tienes el Borderlands ;)


El Borderlands es más tipo Shooter sino me equivoco... para eso ya tenemos los zombis del COD :)

Por cierto, buscando el LFD2, está agotado en todos sitios, (game, fnac, ECI) :O

@Rileco: somos 4 amigos, y teníamos pensado jugar los 4, cada uno desde su casa.

¿Así no hay problema no?
raulKs escribió:El Borderlands es más tipo Shooter sino me equivoco... para eso ya tenemos los zombis del COD :)

Por cierto, buscando el LFD2, está agotado en todos sitios, (game, fnac, ECI) :O

@Rileco: somos 4 amigos, y teníamos pensado jugar los 4, cada uno desde su casa.

¿Así no hay problema no?

No hay problema, pero el Left 4 Dead también es un shooter eh xD. Lo puedes pillar en amazon uk o zavvi que te sale más barato y viene totalmente doblado al castellano. Yo te recomiendo que te compres el 2 porque dentro de un mes, más o menos, sale un DLC que tendrá todas las campañas del 1 excepto una adaptadas al 2 + una nueva, así que te saldría más rentable que pillarte el 1.
JerryKing escribió:
raulKs escribió:El Borderlands es más tipo Shooter sino me equivoco... para eso ya tenemos los zombis del COD :)

Por cierto, buscando el LFD2, está agotado en todos sitios, (game, fnac, ECI) :O

@Rileco: somos 4 amigos, y teníamos pensado jugar los 4, cada uno desde su casa.

¿Así no hay problema no?

No hay problema, pero el Left 4 Dead también es un shooter eh xD. Lo puedes pillar en amazon uk o zavvi que te sale más barato y viene totalmente doblado al castellano. Yo te recomiendo que te compres el 2 porque dentro de un mes, más o menos, sale un DLC que tendrá todas las campañas del 1 excepto una adaptadas al 2 + una nueva, así que te saldría más rentable que pillarte el 1.


Muchas gracias compañero, te haré caso y nos pillaremos el 2, desconocia eso del DLC así que mato dos pájaros de un tiro ;)
Cuál diriais que es el mejor juego en multijugador para 2 o más en una misma consola? Ni Fifas ni Halos please.
Hola a todos amigos...

Pues resulta que el último día del mes es mi cumpleaños y tengo pensado comprarme algún juegecito xD
¿Me podéis recomendar algún buen juego? Me da igual el género.

Gracias.
antonioam31 escribió:Hola a todos amigos...

Pues resulta que el último día del mes es mi cumpleaños y tengo pensado comprarme algún juegecito xD
¿Me podéis recomendar algún buen juego? Me da igual el género.

Gracias.


Es una pregunta muy extensa, reduce el campo de interés, porque cada uno te podría recomendar el que mas le gusta, pero si nos dices un poco tus gustos a parte de lo que vemos en tu firma, podremos ayudarte.

Un saludo.
Rileco escribió:
antonioam31 escribió:Hola a todos amigos...

Pues resulta que el último día del mes es mi cumpleaños y tengo pensado comprarme algún juegecito xD
¿Me podéis recomendar algún buen juego? Me da igual el género.

Gracias.


Es una pregunta muy extensa, reduce el campo de interés, porque cada uno te podría recomendar el que mas le gusta, pero si nos dices un poco tus gustos a parte de lo que vemos en tu firma, podremos ayudarte.

Un saludo.

Pues que NO SEAN ni rpg, ni deportes, ni conducción; es decir, SHOOTER O DE ACCION/AVENTURAS.

Gracias.
antonioam31 escribió:
Rileco escribió:
antonioam31 escribió:Hola a todos amigos...

Pues resulta que el último día del mes es mi cumpleaños y tengo pensado comprarme algún juegecito xD
¿Me podéis recomendar algún buen juego? Me da igual el género.

Gracias.


Es una pregunta muy extensa, reduce el campo de interés, porque cada uno te podría recomendar el que mas le gusta, pero si nos dices un poco tus gustos a parte de lo que vemos en tu firma, podremos ayudarte.

Un saludo.

Pues que NO SEAN ni rpg, ni deportes, ni conducción; es decir, SHOOTER O DE ACCION/AVENTURAS.

Gracias.


¿Fallout?
raulKs escribió:
antonioam31 escribió:[Pues que NO SEAN ni rpg, ni deportes, ni conducción; es decir, SHOOTER O DE ACCION/AVENTURAS.

Gracias.


¿Fallout?

Fallout es RPG. Yo te recomiendo:

Red Dead Redemption
Bioshock
Batman Arkham Asylum
Assassin's creed 2
Dead Space
jorge5150 escribió:
raulKs escribió:
antonioam31 escribió:[Pues que NO SEAN ni rpg, ni deportes, ni conducción; es decir, SHOOTER O DE ACCION/AVENTURAS.

Gracias.


¿Fallout?

Fallout es RPG. Yo te recomiendo:

Red Dead Redemption
Bioshock
Batman Arkham Asylum
Assassin's creed 2
Dead Space

¿Es mejor AC2 que LA HERMANDAD?
antonioam31 escribió:¿Es mejor AC2 que LA HERMANDAD?

A mí me gustó un poco más el 2, aunque son muy parecidos.
Además, el de la Hermandad es una secuela directa del 2, así que deberías pasarte primero el 2. Si empiezas con el de la hermandad, no te enterarás de nada.
A ver si ésta es la reomendación definitiva, porque no hay manera de que me decida:

- Dragons Age
- Mass Effect
- Oblivion

Para puntualizar:

Objetivo 1: quiero una muy buena historia y personajes con personalidad propia y desarrollados.

Objetivo 2: que los menus de modificación, inventario... sean manejables y sencillos. Parece tonto, pero me ponen enfermo los menus rebuscados.

Objetivo 3: soy màs de acción que de sentarme a beber Grog en los pueblos.

con esto encima de la mesa, cuál de los tres es más mejor? :D
ScuuM escribió:A ver si ésta es la reomendación definitiva, porque no hay manera de que me decida:

- Dragons Age
- Mass Effect
- Oblivion

Para puntualizar:

Objetivo 1: quiero una muy buena historia y personajes con personalidad propia y desarrollados.

Objetivo 2: que los menus de modificación, inventario... sean manejables y sencillos. Parece tonto, pero me ponen enfermo los menus rebuscados.

Objetivo 3: soy màs de acción que de sentarme a beber Grog en los pueblos.

con esto encima de la mesa, cuál de los tres es más mejor? :D


Yo he jugado los tres y te recomiendo el Dragon Age Origins, píllate la Ultimate Edition que viene con todas las expansiones.Es un juego épico, laargo y que te pone contra la espada y la pared en la toma de decisiones, la relación entre personajes profunda y muy elaborada y si lo empiezas te aseguro que no pararás hasta que lo termines.
Luego ya te pasas el Mass Effect y le hincas el diente al Oblivion, pero sumérgete en la historia del DA:Origins, no te arrepentirás. ;)
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un RPG cooperativo ... pero cooperativo de verdad, que se guarden las estadisticas de cada uno, objetos y demas.

Saludos y gracias.
qwert escribió:
ScuuM escribió:A ver si ésta es la reomendación definitiva, porque no hay manera de que me decida:

- Dragons Age
- Mass Effect
- Oblivion

Para puntualizar:

Objetivo 1: quiero una muy buena historia y personajes con personalidad propia y desarrollados.

Objetivo 2: que los menus de modificación, inventario... sean manejables y sencillos. Parece tonto, pero me ponen enfermo los menus rebuscados.

Objetivo 3: soy màs de acción que de sentarme a beber Grog en los pueblos.

con esto encima de la mesa, cuál de los tres es más mejor? :D


Yo he jugado los tres y te recomiendo el Dragon Age Origins, píllate la Ultimate Edition que viene con todas las expansiones.Es un juego épico, laargo y que te pone contra la espada y la pared en la toma de decisiones, la relación entre personajes profunda y muy elaborada y si lo empiezas te aseguro que no pararás hasta que lo termines.
Luego ya te pasas el Mass Effect y le hincas el diente al Oblivion, pero sumérgete en la historia del DA:Origins, no te arrepentirás. ;)


qwert, este es el tipo de recomendaciones que da gusto leer. Decidido!!!
yo busco alguno de plataformas, o alguno parecido al god of war
ya he jugado a assasin creed y prince of persia, todas sus ediciones
11972 respuestas