Ironbird escribió:Compañeros una duda!
Estoy jugando al blue dragon en mi flamante xbox que tiene dos mesecillos escasos... la verdad esperaba mas y me resulta pesado a veces, tambien puede ser que hace miles de años que no juego al "tipico juego de rol"... la cosa es que tenia pensado empezar despues de este el FFXIII... ¿que me decis? ¿Tendra mejor ritmo o me tiro por la ventana antes?
Iksakuety escribió:Ironbird escribió:Compañeros una duda!
Estoy jugando al blue dragon en mi flamante xbox que tiene dos mesecillos escasos... la verdad esperaba mas y me resulta pesado a veces, tambien puede ser que hace miles de años que no juego al "tipico juego de rol"... la cosa es que tenia pensado empezar despues de este el FFXIII... ¿que me decis? ¿Tendra mejor ritmo o me tiro por la ventana antes?
Yo abandoné el Blue Dragon a la mitad, así que para que veas lo pasado que se me hizo xD
killer2011 escribió:que recomendais dante inferno o aliens vs predator?
me acabo de comprar el BC2
SouthPole escribió:Tengo un par de colegas que hace tiempo jugaron al DARKSIDERS y les gusto bastante. Pero como son algo especialitos con sus gustos...me gustaría saber que os parece y si no deja de ser otro hack'n'slash del montón.
Lo acabo de ver de oferta en zavvi ( mas bien me lo han chivado en el hilo de ofertas ... ) y de pillarlo, ahora sería el mejor momento.
Un saludo!
SouthPole escribió:Tengo un par de colegas que hace tiempo jugaron al DARKSIDERS y les gusto bastante. Pero como son algo especialitos con sus gustos...me gustaría saber que os parece y si no deja de ser otro hack'n'slash del montón.
Lo acabo de ver de oferta en zavvi ( mas bien me lo han chivado en el hilo de ofertas ... ) y de pillarlo, ahora sería el mejor momento.
Un saludo!
Solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa:
PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8,5
................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)
PES 2010 …………..7,8
Bionic Comando............7,6
Uncharted 1……………7,5
Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5
Resident Evil 5……7,5
Infamous……………7,3
Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1
Dead to rights "Retribution"..................7,05
Vanquish…....…..7,05
--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)
God of War 3..............7
Darksiders............7
Far Cry 2................7
Need for speed shift ....…7
Dirt 2.................7
Grid……….7
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Ninja Gaiden Sigma 2......7
Resistance 2.........7
......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)
Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95
Alpha protocol...............6,95
Castlevania Lord of shadows.......6,95
Mafia 2…...…6,9
Dark Sector..........6,85
Lost planet..........................6,75
Darkvoid............................6,65
Red Dead Redemption…….......6,65
Silent Hill: Homecoming...........6,65
La conspiración Bourne............6,6
Red Faction, Guerrilla..............6,5
Viking…….6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Fracture.................6,2
Split Second…..6
Wipeout HD fury…..6
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
Fallout New Vegas………6
...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)
Dantes Inferno.................5,8
Heavenly Sword........5,5
Resistance.........5,4
GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2
GTA4…………5
Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5
Killzone 2……5
Raimbow Six Vegas 2............5
Blur…..........…5
Tomb Raider Underworld.........5
..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)
Stuntman Ignition……..4,9
Eat Lead….4,6
Lost planet 2……..4,5
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)
Heavy Rain…2,7
The Wheelman............2
Metal Gear Solid 4………2
Burnout Paradise…..2
Siren Blood curse……1,9
Unreal Tournament….1,8
Bayonetta……..1,8
Condemned 2…1,8
Jericho…….1,7
Rise of argonauts……..1,5
Folcklore…..1,2
Fifa 2009............ 1
Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.
Zack_VII escribió:Buf, tue eres demasiado particular
Alan wake es bueno? mucho, para mi el mejor exclusivo de la consola...pero contigo no me atrevo a afirmar nada . Sus defectos objetivos esque se puede llegar a hacer repetitivo ya que 3/4 partes pasan por ir por un bosque mientras te van saliendo oscuros que te atacan y tienes que encañonar, esquivar, etc no sin antes lirbarlos de la proteccion que les brinda la oscuridad con tu linterna....claro que no creo que eso sea mas repeititvo que RE5 mismo, ademas de tener mucho mejor control que ese, infinitesimanente mejor ambientacion y ya no hablemos de la trama que le da unas cuantas patadas , ademas el doblaje és sobervio, tecnicamente usará trucos pero impacta, con uno de los mejores trabajos de iluminacion.....tiene muchas virtudes, pero es un juego que requiere que lo "vivas"...si intentas ir a saco, corriendo a todas partes y buscando el final, sin meterte en la trama...no y no, no está para pC.
Luego pues left4dead para mi son imprescindibles, y luego anivel popular pues los halo....pero sino quieres fps...
En RPG tienes los fable tambien, a caballo entre el rol y la aventura, que son demasiado ambiguos...tienes que jugar un fable para saber si te gustan .
Obviamente los gears of war, son de accion en 3a persona y calidad sobrada en lo suyo, y si te gustó vanquish, que viene siendo lo mismo pero de ritmo frenetico, no creo que te desagraden..digamos que gears es tipo vanquish, pero lento, coberturas, disparos, golpes, cooperacion con los de tu equipo, pero a un ritmo "real", no el royo sci-fi hypervitaminado de vanquish
Tambien el primer Mass Effect, que sigue siendo exclusivo de 360 y pc y es de lo mejor de esta generacion ne general... .
Luego tienes el Deadly premonition(tambien en ps3, pero solo en ingles..en 360 está con subs en español), que aunque tecnicamente es underground, a nivel de trama y desarrollo es de lo mejorcito de esta gen, un jueog de culto digamos.
Luego en plan freak tienes el earth defense force 2017 , accion en 3a persona de caxondeo total, ideal para jugar en coop con alguien.
De conduccion tienes los forza, de lo mejor en esa materia en esta generacion.
Tambien gray matters, si te van las aventuras graficas clasicas, tipo broken sword, monkey siland etc....es una excelente representante de ese genero que está casi muerto por desgracia
Si buscas alog mas especfico, pues eso, especifica más que aqui un servidor tiene medio catalogo
eltutan escribió:que juegos hay de coches ahora? el forza 3 creo que ya es algo antiguo no? o tipo rally ?
eltutan escribió:
y el wrc que tal está?
eltutan escribió:ok planchis, pues no se que hacer....igual pillo el forza q de importacion sale barato
y el wrc que tal está?
eltutan escribió:ok planchis, pues no se que hacer....igual pillo el forza q de importacion sale barato
y el wrc que tal está?
kaiser_v3 escribió:Chicos no se que juego pasarme ahora, tengo pendientes:
Nier en castellano
Divinity 2 Dragon Knight Saga
Fable 2 y 3
Ensalved
Majin
Fallout New Vegas - Jugue al Fallout 3 y me gusto bastante, no me lo llegue a acabar. 16 horas
Resonance of Fate
Como veis hay muchos de rol, me gustan bastante pero son tan largos, que meterme en un juego a medio-largo plazo siempre me da cosa y tiro por los de 6 horas. Me asustan las relaciones largas . Aun asi a base de vuestra recomendacion hare un esfuerzo.
PD: Tambien siempre queda la opcion de volver a pasarme la saga Mass Effect .
kaiser_v3 escribió:Chicos no se que juego pasarme ahora, tengo pendientes:
Nier en castellano
Fable 2 y 3
Ensalved
Majin
Fallout New Vegas - Jugue al Fallout 3 y me gusto bastante, no me lo llegue a acabar. 16 horas
Resonance of Fate
jdavis escribió:kaiser_v3 escribió:Chicos no se que juego pasarme ahora, tengo pendientes:
Nier en castellano
Fable 2 y 3
Ensalved
Majin
Resonance of Fate
Te iba a decir que te faltaba el mass effect, pero veo que te lo has cepillado
Te recomendaria el Divinity 2, me parecio un juego de rol bastante decente y no tan chusquero como otros, puedes probar el Dragon age que salio ahora, tiene buena pinta pero tira mas a machacabotones, aunque puedas elegir al personaje en cada momento y cada uno tenga sus poderes y sus ataques, los Fables no los he probado pero siempre han hablado bien de ellos, el Enslaved al principio es muy espectacular pero luego segun comentan es muy monotono, y segun parece en PC se ve mucho mejor, si tienes un pc potente a lo mejor te merece la pena hacerte con el
De los demas no puedo opinar porque no los he tocado
Otro que te puedo sugerir es el Alan Wake, tiene buenos graficos, una buena historia, aunque no sea en plan rolero puro sino mas bien un "survival horror" tipo resident evil esta interesante, y en inglaterra te lo venden baratillo, por poner una pega peca de ser lineal, en una palabra que solo puedes ir por un sitio y te ponen hasta señales
y el wrc que tal está?
miscelaneas escribió:Que opinais del mortal kombat vs dc? merece la pena comprarlo de segunda mano por 10 euros?
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, dentro de nada me llega mi nueva Xbox 360..el caso, es que me viene con el Final Fantasy XIII(Es la edición especial Súper Élite)y quería cogerme como segundo juego alguno que tuvieses un buen online para ir probando el mes de Gold gratis que tengo, a ver que me parece y tal, ya que vengo de PS3 y no tenía mucha idea pués os pregunto xD
Que juegos hay, exclusivos que sean "facillos" para ir empezando con la consola y tengan online?
He visto el Gear of Wars, pero no sé si hay que empezar por el 1 o son historias independientes..también los Halos, los cuales me llaman bastante la atención pero no sé si todos llevan online, si son independientes unos de otros o demasiado dificiles..no sé cual más de éste estilo puede haber.
Me podeis recomendar algunos y quitarme las dudillas?
Un saludo.
johel10 escribió:el red alert tiene un control muy pobre comparado con el de pc, el tiberium sun se maneja mucho mejor.
El halo wars es muy facilito, para jugarlo en coop esta entretenido y creo q no tiene spoilers.
Respecto al end war... ahorrate la pasta.
KoX escribió:Hola
he vsito en el game un pack del Ghost recon y el SC:Conviction por 40€ ...¿vale la pena? el Ghost recon que tal está?
gracias un saludo
KoX escribió:Hola
he vsito en el game un pack del Ghost recon y el SC:Conviction por 40€ ...¿vale la pena? el Ghost recon que tal está?
gracias un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Juegos parecidos a Dante's inferno o similar?Con combos, puzzles y buena historia vamos.
Para PS3 ya tengo el GoW y Darksiders, el Castlevania aún se me va un poco de precio...el Devil May Cry que tal?Se le parece y engancha igual?
Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:Juegos parecidos a Dante's inferno o similar?Con combos, puzzles y buena historia vamos.
Para PS3 ya tengo el GoW y Darksiders, el Castlevania aún se me va un poco de precio...el Devil May Cry que tal?Se le parece y engancha igual?
Un saludo.
jdavis escribió:el dragon age 1 y 2 que aunque sean rol los combates son tb de machacar los botones
canaryman escribió:Estoy pensando en comprarme el virtua tennis 2009, prefiero este tipo arcade al top spin, ya que se puede encontrar a 10 o 15 euros, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión sobre varias cosas:
1. ¿Qué tal va el online, sin lag?
2. ¿No voy a pagar por un juego de tennis 50 o 60 €, por el precio de hoy día el juego vale la pena?
3. ¿Cuales son los fallos mas graves que tiene el juego?
y bueno en general vuestra opinión sobre este clásico, muchas gracias de antemano.
-Rafilla- escribió:jdavis escribió:el dragon age 1 y 2 que aunque sean rol los combates son tb de machacar los botones
Disculpa, pero te tengo que rectificar. El Dragon Age 1 NO es de machacabotones.Marcas un enemigo y el personaje pega ''solo'' a excepción de los ataques especiales.
Mas que nada por no crear confusión.
Un saludo.
Un saludo.