Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Ironbird escribió:Compañeros una duda!

Estoy jugando al blue dragon en mi flamante xbox que tiene dos mesecillos escasos... la verdad esperaba mas y me resulta pesado a veces, tambien puede ser que hace miles de años que no juego al "tipico juego de rol"... la cosa es que tenia pensado empezar despues de este el FFXIII... ¿que me decis? ¿Tendra mejor ritmo o me tiro por la ventana antes?


Yo abandoné el Blue Dragon a la mitad, así que para que veas lo pasado que se me hizo xD
Tengo un par de colegas que hace tiempo jugaron al DARKSIDERS y les gusto bastante. Pero como son algo especialitos con sus gustos...me gustaría saber que os parece y si no deja de ser otro hack'n'slash del montón.

Lo acabo de ver de oferta en zavvi ( mas bien me lo han chivado en el hilo de ofertas ... XD ) y de pillarlo, ahora sería el mejor momento.

Un saludo!
Iksakuety escribió:
Ironbird escribió:Compañeros una duda!

Estoy jugando al blue dragon en mi flamante xbox que tiene dos mesecillos escasos... la verdad esperaba mas y me resulta pesado a veces, tambien puede ser que hace miles de años que no juego al "tipico juego de rol"... la cosa es que tenia pensado empezar despues de este el FFXIII... ¿que me decis? ¿Tendra mejor ritmo o me tiro por la ventana antes?


Yo abandoné el Blue Dragon a la mitad, así que para que veas lo pasado que se me hizo xD


XD no hace falta q me lo jures, pero ¿y el FFXIII? ¿Que tal es?
El Final 13, es malo con avaricia en mi opinión.

De rol tiene bien poco y salvo el sistema de combates, el cual en mi caso tampoco es que me cause gran ilusión, no se salva nada.

Excesivamente lineal, historia algo sosa y con demasiados tópicos... personajes algo planos. Yo al menos no te lo recomendaría. Tienes mejores opciones, tales como el Magnacarta2 o Star Ocean...

Pero para gustos los colores. Eso si, si al final te lo compras... me gustaría saber tu opinión. XD
que recomendais dante inferno o aliens vs predator?

me acabo de comprar el BC2
killer2011 escribió:que recomendais dante inferno o aliens vs predator?

me acabo de comprar el BC2


En esto depende mucho de tus gustos y tu catalogo, pero viendo tu ultima compra, yo dejaría de lado el FPS, AvsP y me decantaría por el Dante's, que es un juego muy divertido. Yo me lo alquile en su momento y la verdad es que me gusto mucho.

Si aceptas una recomendación, mi consejo es que te lo alquiles un sabadete por la mañana en el GAME, lo juegas todo el finde por lo que vale el alquiler de 1 día y si por un casual no te lo has quemado, repitas jugada el finde siguiente.

A menos que seas un amante del genero, dudo que lo rejueges, pero eso tu verás.

Un saludo!
SouthPole escribió:Tengo un par de colegas que hace tiempo jugaron al DARKSIDERS y les gusto bastante. Pero como son algo especialitos con sus gustos...me gustaría saber que os parece y si no deja de ser otro hack'n'slash del montón.

Lo acabo de ver de oferta en zavvi ( mas bien me lo han chivado en el hilo de ofertas ... XD ) y de pillarlo, ahora sería el mejor momento.

Un saludo!

te respondo por ser fan de ikaruga
el darksiders es un juegazo.
es un hack'n slash, pero tienes puzzles, exploracion,...
para mi uno de los mejores de esta generacion
El Darksiders es un juegazo, algo flojo en el tema gráficos pero por lo demas no le falta de nada. Acción, puzles algo de plataformas. La verdad es que no te lo deberías perder por nada y más al precio que esta
SouthPole escribió:Tengo un par de colegas que hace tiempo jugaron al DARKSIDERS y les gusto bastante. Pero como son algo especialitos con sus gustos...me gustaría saber que os parece y si no deja de ser otro hack'n'slash del montón.

Lo acabo de ver de oferta en zavvi ( mas bien me lo han chivado en el hilo de ofertas ... XD ) y de pillarlo, ahora sería el mejor momento.

Un saludo!

juegazo de los buenos. Acabo de pasarmelo y aunque no soy amigo de reventar los juegos al 100x100, este es de los q m lo pienso hacer al completo.

Acabo de empezar un juego con unas críticas de revistas muy malas y otras muy buenas de la gente que lo ha jugado: DEADLY PREMONITION. De gráficos anda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy flojito, movimiento malote malote, pero la historia m gusta un montón y el personaje principal me encanta más a cada minuto que juego. ¿ Alguien lo ha jugado y m da su opinión ?
salu2
Hola, me gustaría saber cuales son los juegos exclusivos buenos k tiene xbox, y a ser posible si se pueden jugar en pc, ya k no tengo ni idea. Tengo Ps3, por lo k pretendo valorar si me pillo la xbox o no o, anecdoticamente, juego algun juego en pc. Lo k busco fundamentalmente son juegos buenos en 3ª persona y a poder ser de accion o survival. Si es shotter tampoco me interesa. La razon de este planteamiento es k he visto k hay un juego el Alan Wake, k tiene pinta de gustarme, k solo esta en la xbox.

Pongo en xpoiler mi valoracion de los juegos k he jugado por si alguien me aconseja en funcion de mis gustos:
Solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa:


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.


[/quote]
Buf, tue eres demasiado particular [qmparto]

Alan wake es bueno? mucho, para mi el mejor exclusivo de la consola...pero contigo no me atrevo a afirmar nada XD. Sus defectos objetivos esque se puede llegar a hacer repetitivo ya que 3/4 partes pasan por ir por un bosque mientras te van saliendo oscuros que te atacan y tienes que encañonar, esquivar, etc no sin antes lirbarlos de la proteccion que les brinda la oscuridad con tu linterna....claro que no creo que eso sea mas repeititvo que RE5 mismo, ademas de tener mucho mejor control que ese, infinitesimanente mejor ambientacion y ya no hablemos de la trama que le da unas cuantas patadas XD, ademas el doblaje és sobervio, tecnicamente usará trucos pero impacta, con uno de los mejores trabajos de iluminacion.....tiene muchas virtudes, pero es un juego que requiere que lo "vivas"...si intentas ir a saco, corriendo a todas partes y buscando el final, sin meterte en la trama...no XD y no, no está para pC.

Luego pues left4dead para mi son imprescindibles, y luego anivel popular pues los halo....pero sino quieres fps...

En RPG tienes los fable tambien, a caballo entre el rol y la aventura, que son demasiado ambiguos...tienes que jugar un fable para saber si te gustan XD.

Obviamente los gears of war, son de accion en 3a persona y calidad sobrada en lo suyo, y si te gustó vanquish, que viene siendo lo mismo pero de ritmo frenetico, no creo que te desagraden..digamos que gears es tipo vanquish, pero lento, coberturas, disparos, golpes, cooperacion con los de tu equipo, pero a un ritmo "real", no el royo sci-fi hypervitaminado de vanquish XD

Tambien el primer Mass Effect, que sigue siendo exclusivo de 360 y pc y es de lo mejor de esta generacion ne general... .

Luego tienes el Deadly premonition(tambien en ps3, pero solo en ingles..en 360 está con subs en español), que aunque tecnicamente es underground, a nivel de trama y desarrollo es de lo mejorcito de esta gen, un jueog de culto digamos.

Luego en plan freak tienes el earth defense force 2017 XD, accion en 3a persona de caxondeo total, ideal para jugar en coop con alguien.

De conduccion tienes los forza, de lo mejor en esa materia en esta generacion.

Tambien gray matters, si te van las aventuras graficas clasicas, tipo broken sword, monkey siland etc....es una excelente representante de ese genero que está casi muerto por desgracia :(

Y beat'em'up exclusivo pues el ninja gaiden II (aunque creo que el de ps3 es una adaptacion de este, pero no se si la misma o con distintos personajes o como), o el Ninja Blade, que esta muy bien, muy peliculero y rapido.

Si buscas alog mas especfico, pues eso, especifica más ;) que aqui un servidor tiene medio catalogo [qmparto]
Zack_VII escribió:Buf, tue eres demasiado particular [qmparto]

Alan wake es bueno? mucho, para mi el mejor exclusivo de la consola...pero contigo no me atrevo a afirmar nada XD. Sus defectos objetivos esque se puede llegar a hacer repetitivo ya que 3/4 partes pasan por ir por un bosque mientras te van saliendo oscuros que te atacan y tienes que encañonar, esquivar, etc no sin antes lirbarlos de la proteccion que les brinda la oscuridad con tu linterna....claro que no creo que eso sea mas repeititvo que RE5 mismo, ademas de tener mucho mejor control que ese, infinitesimanente mejor ambientacion y ya no hablemos de la trama que le da unas cuantas patadas XD, ademas el doblaje és sobervio, tecnicamente usará trucos pero impacta, con uno de los mejores trabajos de iluminacion.....tiene muchas virtudes, pero es un juego que requiere que lo "vivas"...si intentas ir a saco, corriendo a todas partes y buscando el final, sin meterte en la trama...no XD y no, no está para pC.

Luego pues left4dead para mi son imprescindibles, y luego anivel popular pues los halo....pero sino quieres fps...

En RPG tienes los fable tambien, a caballo entre el rol y la aventura, que son demasiado ambiguos...tienes que jugar un fable para saber si te gustan XD.

Obviamente los gears of war, son de accion en 3a persona y calidad sobrada en lo suyo, y si te gustó vanquish, que viene siendo lo mismo pero de ritmo frenetico, no creo que te desagraden..digamos que gears es tipo vanquish, pero lento, coberturas, disparos, golpes, cooperacion con los de tu equipo, pero a un ritmo "real", no el royo sci-fi hypervitaminado de vanquish XD

Tambien el primer Mass Effect, que sigue siendo exclusivo de 360 y pc y es de lo mejor de esta generacion ne general... .

Luego tienes el Deadly premonition(tambien en ps3, pero solo en ingles..en 360 está con subs en español), que aunque tecnicamente es underground, a nivel de trama y desarrollo es de lo mejorcito de esta gen, un jueog de culto digamos.

Luego en plan freak tienes el earth defense force 2017 XD, accion en 3a persona de caxondeo total, ideal para jugar en coop con alguien.

De conduccion tienes los forza, de lo mejor en esa materia en esta generacion.

Tambien gray matters, si te van las aventuras graficas clasicas, tipo broken sword, monkey siland etc....es una excelente representante de ese genero que está casi muerto por desgracia :(

Si buscas alog mas especfico, pues eso, especifica más ;) que aqui un servidor tiene medio catalogo [qmparto]

Pues gracias hombre, te lo iba a preguntar directamente en la seccion de ps3 pero me he venido aki por si a aguien no le parecía bien.
En el pc ya tengo listo el mass effect y los gears of war de camino. Voy a ver ké pasa con el Fable, el deadly premonition, ninja blade y el earth defense force 2017....ya k si me fastidia y mucho la idea de comprarme una consola por un juego, el Alan Wake, sobre todo porke mi novia me mata como ponga otro artilugio,jejeje, ya lo podian sacar para ps3 tambien, aunke por lo k me pones me recuerda algo al alone in the dark de ps1 (claro, sin comparar en cuanto a nueva tecnologia y tal) y si es cierto k akel se me hizo aburrido siendo los RE los juegos k mas me gustaron. La verdad es k solo estaria interesado en juegos k pudieran competir cara a cara o superar a los k pongo de ps3 de 7 pa arriba, descartando de coches, shotters y rol salvo k fuera algo brutalmente distinto estilo demonds souls.
Un saludo y graciass de nuevo
que juegos hay de coches ahora? el forza 3 creo que ya es algo antiguo no? o tipo rally ?
eltutan escribió:que juegos hay de coches ahora? el forza 3 creo que ya es algo antiguo no? o tipo rally ?

El Forza 3 hace como año y medio que salió pero sigue siendo el rey de la conducción y más ahora que el Ultimate Collection (el juego con todas sus expansiones) está a 30€.

Si te interesa más tipo simulación tienes:
- Forza Motorsport 3 (finales 2009)
- F1 2010 (finales 2010)

Si prefieres Arcade:
- Need for Speed Hot Pursuit (finales 2010)
- Dirt 2 (2010)

A finales de año saldrá el Forza 4...
ok planchis, pues no se que hacer....igual pillo el forza q de importacion sale barato

y el wrc que tal está?
eltutan escribió:
y el wrc que tal está?


Ni se te ocurra, y si has llegado a tocar la caja lávate las manos. Es una chusta de las gordas. Si quieres uno de rally te recomiendo el Dirt 1 o 2.Buenísimos.
eltutan escribió:ok planchis, pues no se que hacer....igual pillo el forza q de importacion sale barato

y el wrc que tal está?


Sí, de importación te saldrá incluso más barato y el idioma es el mismo. Como dice el compañero, si te interesa tipo Rally hazte con el Dirt 1 o 2, probé el WRC y no me convenció.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
eltutan escribió:ok planchis, pues no se que hacer....igual pillo el forza q de importacion sale barato

y el wrc que tal está?


Pillate el Forza3 sin duda, esta muy barato y vas a alucinar...yo lo tengo hace poco y es una pasada muchisimo mejor que el 2.
Chicos no se que juego pasarme ahora, tengo pendientes:

Nier en castellano
Divinity 2 Dragon Knight Saga
Fable 2 y 3
Ensalved
Majin
Fallout New Vegas - Jugue al Fallout 3 y me gusto bastante, no me lo llegue a acabar. 16 horas
Resonance of Fate

Como veis hay muchos de rol, me gustan bastante pero son tan largos, que meterme en un juego a medio-largo plazo siempre me da cosa y tiro por los de 6 horas. Me asustan las relaciones largas XD. Aun asi a base de vuestra recomendacion hare un esfuerzo.

PD: Tambien siempre queda la opcion de volver a pasarme la saga Mass Effect XD.
kaiser_v3 escribió:Chicos no se que juego pasarme ahora, tengo pendientes:

Nier en castellano
Divinity 2 Dragon Knight Saga
Fable 2 y 3
Ensalved
Majin
Fallout New Vegas - Jugue al Fallout 3 y me gusto bastante, no me lo llegue a acabar. 16 horas
Resonance of Fate

Como veis hay muchos de rol, me gustan bastante pero son tan largos, que meterme en un juego a medio-largo plazo siempre me da cosa y tiro por los de 6 horas. Me asustan las relaciones largas XD. Aun asi a base de vuestra recomendacion hare un esfuerzo.

PD: Tambien siempre queda la opcion de volver a pasarme la saga Mass Effect XD.

Yo empezaría por Enslaved o Majin, que son los más cortos.
merece la pena el aliens vs predator ahora que esta barato o me pillo otro juego
me interesa el dante inferno pero creo que es un juego de machaca botones
a que precio estan mas o menos?
kaiser_v3 escribió:Chicos no se que juego pasarme ahora, tengo pendientes:

Nier en castellano
Divinity 2 Dragon Knight Saga
Fable 2 y 3
Ensalved
Majin
Fallout New Vegas - Jugue al Fallout 3 y me gusto bastante, no me lo llegue a acabar. 16 horas
Resonance of Fate



Te iba a decir que te faltaba el mass effect, pero veo que te lo has cepillado
Te recomendaria el Divinity 2, me parecio un juego de rol bastante decente y no tan chusquero como otros, puedes probar el Dragon age que salio ahora, tiene buena pinta pero tira mas a machacabotones, aunque puedas elegir al personaje en cada momento y cada uno tenga sus poderes y sus ataques, los Fables no los he probado pero siempre han hablado bien de ellos, el Enslaved al principio es muy espectacular pero luego segun comentan es muy monotono, y segun parece en PC se ve mucho mejor, si tienes un pc potente a lo mejor te merece la pena hacerte con el
De los demas no puedo opinar porque no los he tocado
Otro que te puedo sugerir es el Alan Wake, tiene buenos graficos, una buena historia, aunque no sea en plan rolero puro sino mas bien un "survival horror" tipo resident evil esta interesante, y en inglaterra te lo venden baratillo, por poner una pega peca de ser lineal, en una palabra que solo puedes ir por un sitio y te ponen hasta señales
jdavis escribió:
kaiser_v3 escribió:Chicos no se que juego pasarme ahora, tengo pendientes:

Nier en castellano
Divinity 2 Dragon Knight Saga
Fable 2 y 3
Ensalved
Majin
Fallout New Vegas - Jugue al Fallout 3 y me gusto bastante, no me lo llegue a acabar. 16 horas
Resonance of Fate



Te iba a decir que te faltaba el mass effect, pero veo que te lo has cepillado
Te recomendaria el Divinity 2, me parecio un juego de rol bastante decente y no tan chusquero como otros, puedes probar el Dragon age que salio ahora, tiene buena pinta pero tira mas a machacabotones, aunque puedas elegir al personaje en cada momento y cada uno tenga sus poderes y sus ataques, los Fables no los he probado pero siempre han hablado bien de ellos, el Enslaved al principio es muy espectacular pero luego segun comentan es muy monotono, y segun parece en PC se ve mucho mejor, si tienes un pc potente a lo mejor te merece la pena hacerte con el
De los demas no puedo opinar porque no los he tocado
Otro que te puedo sugerir es el Alan Wake, tiene buenos graficos, una buena historia, aunque no sea en plan rolero puro sino mas bien un "survival horror" tipo resident evil esta interesante, y en inglaterra te lo venden baratillo, por poner una pega peca de ser lineal, en una palabra que solo puedes ir por un sitio y te ponen hasta señales


El alan tambien me lo pase. Gracias. Probare el Divinity.
Buenas, qué juego me recomendais por unos 800 puntos?
eltutan escribió:ok planchis, pues no se que hacer....igual pillo el forza q de importacion sale barato

y el wrc que tal está?


El WRC solo tiene un problema, que tecnicamente es bastante normalito tirando a mediocre. Por lo demas? un simulador de los realmente jodidos y un juego de rally de 10, y si lo vas a jugar con volante mejor que mejor.

Dirt y dirt 2 tiene de rally lo que Gran turismo de simulador de trenes XD sno arcades de carreras offroad y poco mas, y ojo, juegazos y tengo los 2, pero lo dicho, rally rally, WRC que excluyendo lo tecnico, es un juegazo en el genero.
Que opinais del mortal kombat vs dc? merece la pena comprarlo de segunda mano por 10 euros?
miscelaneas escribió:Que opinais del mortal kombat vs dc? merece la pena comprarlo de segunda mano por 10 euros?

Es regular, la verdad que pocos movimientos, númerod e personajes corto respecto a otros juegos del género, y traducción lamentable. Por 10 € está bien, pero posiblemente por ese precio también lo encuentres de primera mano buscando por ahí.
Yo creo que de lucha mirate el Super street Fighter, si te gusta el estilo, creo que de lucha en 2D es lo mejor que hay, siempre segun gustos
Luego puedes probar algun king of fighters que quizas te atraiga mas
Hola, dentro de nada me llega mi nueva Xbox 360..el caso, es que me viene con el Final Fantasy XIII(Es la edición especial Súper Élite)y quería cogerme como segundo juego alguno que tuvieses un buen online para ir probando el mes de Gold gratis que tengo, a ver que me parece y tal, ya que vengo de PS3 y no tenía mucha idea pués os pregunto xD

Que juegos hay, exclusivos que sean "facillos" para ir empezando con la consola y tengan online?
He visto el Gear of Wars, pero no sé si hay que empezar por el 1 o son historias independientes..también los Halos, los cuales me llaman bastante la atención pero no sé si todos llevan online, si son independientes unos de otros o demasiado dificiles..no sé cual más de éste estilo puede haber.
Me podeis recomendar algunos y quitarme las dudillas?
Un saludo.
Me gustaría saber qué juegos son exclusivos de xbox y que tampoco han salido o van a salir para PC?
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, dentro de nada me llega mi nueva Xbox 360..el caso, es que me viene con el Final Fantasy XIII(Es la edición especial Súper Élite)y quería cogerme como segundo juego alguno que tuvieses un buen online para ir probando el mes de Gold gratis que tengo, a ver que me parece y tal, ya que vengo de PS3 y no tenía mucha idea pués os pregunto xD

Que juegos hay, exclusivos que sean "facillos" para ir empezando con la consola y tengan online?
He visto el Gear of Wars, pero no sé si hay que empezar por el 1 o son historias independientes..también los Halos, los cuales me llaman bastante la atención pero no sé si todos llevan online, si son independientes unos de otros o demasiado dificiles..no sé cual más de éste estilo puede haber.
Me podeis recomendar algunos y quitarme las dudillas?
Un saludo.


A ver, los gears tiene historia...pero como si no la tubiesen XD, y supongo que te será mas facil conectar en el II que en el primero, pero vamos, pregunta en su ilo oficial a ver como anda el online actualmente.

Con el que no tendrás problemas si o si y habrá gente a porrones es con el halo reach, que si, tiene historia y si, depende de las de otros halo, pero si no tienes pensado jugar a ninguno halo mas (son 4 mas a parte de este) py principamente buscas el online, pues tira por el....aunque algunos detalles d ela campaña se te escapen tamoco estamos hablando deun metal gear XD......original era la del primero, lueog ya es un ir tirando cno algun giro, pero no es la base de halo vamos.
creo que no voy a comprarlo, solo veo criticas malas, pillare el street fighter 4 y cuando salga seguramente el mortal kombat
Hola, me podeis recomendar juegos para jugar en cooperativo OFFLINE? Si puede ser, en primera persona, tipo Halo 3....

He jugado al Halo 3,Halo3 ODST,Borderlands,Left for dead 2,Ghost reacon aw 2,Army of two 40 day....


Gracias.
Estoy pensando en comprarme el virtua tennis 2009, prefiero este tipo arcade al top spin, ya que se puede encontrar a 10 o 15 euros, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión sobre varias cosas:

1. ¿Qué tal va el online, sin lag?
2. ¿No voy a pagar por un juego de tennis 50 o 60 €, por el precio de hoy día el juego vale la pena?
3. ¿Cuales son los fallos mas graves que tiene el juego?

y bueno en general vuestra opinión sobre este clásico, muchas gracias de antemano.
En cuanto a estrategia que me recomendais jugar? Solo en campaña de un jugador,ya que el multijugador en este caso no me interesa demasiado por el nivel que tendrá la gente..igual lo pruebo pero luego de terminarme la campaña. Recomendarme entre:

- R.U.S.E
- Command & Conquer Red Alert 3, Tiberium Wars, La Ira De Kane
- Halo Wars
- Supreme Commander 2
- End War
- El Universo en Guerra

El unico que me terminé hace tiempo ha sido el tiberium wars con una facción,me faltaba la otra..y el Halo Wars no se si se destripa algo de alguna historia,tengo el Halo 3 y el Halo Reach tambien sin empezar y no me quiero comer spoilers de algo...
el red alert tiene un control muy pobre comparado con el de pc, el tiberium sun se maneja mucho mejor.
El halo wars es muy facilito, para jugarlo en coop esta entretenido y creo q no tiene spoilers.
Respecto al end war... ahorrate la pasta.
Alguien me puede comentar el front mission evolved que tal esta?
johel10 escribió:el red alert tiene un control muy pobre comparado con el de pc, el tiberium sun se maneja mucho mejor.
El halo wars es muy facilito, para jugarlo en coop esta entretenido y creo q no tiene spoilers.
Respecto al end war... ahorrate la pasta.


Muchas gracias..al final me decanté por el R.U.S.E y me encanta...el tema de la II Guerra Mundial está mas que trillado,pero es diferente y mas tactico y de pensar realmente una estrategia...que de eso se tratan estos juegos xD

Además en español y con buen doblaje.
Hola

he vsito en el game un pack del Ghost recon y el SC:Conviction por 40€ ...¿vale la pena? el Ghost recon que tal está?

gracias un saludo
KoX escribió:Hola

he vsito en el game un pack del Ghost recon y el SC:Conviction por 40€ ...¿vale la pena? el Ghost recon que tal está?

gracias un saludo


¿Ghost recon advance warfighter 2? Es buen juego pero yo lo vendi, es demasiado estrategico para mi gusto, me gusta mas accion directa, pero mirate unos videos del youtube y juzga, y el conviction esta bien, en la linea de los splinter..., quizas algo mas salvaje, parece que tiene buena historia hasta donde lo he catado yo, pero peca como los anteriores splinter cell de ser lineal, prefiero un desarrollo de fases mas abierto, en plan halo por ejemplo
KoX escribió:Hola

he vsito en el game un pack del Ghost recon y el SC:Conviction por 40€ ...¿vale la pena? el Ghost recon que tal está?

gracias un saludo

Yo vi ese pack hace tiempo en fnac por menos de 30 € (27 o 28 creo), así que me parece un poco caro.
Juegos parecidos a Dante's inferno o similar?Con combos, puzzles y buena historia vamos.
Para PS3 ya tengo el GoW y Darksiders, el Castlevania aún se me va un poco de precio...el Devil May Cry que tal?Se le parece y engancha igual?
Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:Juegos parecidos a Dante's inferno o similar?Con combos, puzzles y buena historia vamos.
Para PS3 ya tengo el GoW y Darksiders, el Castlevania aún se me va un poco de precio...el Devil May Cry que tal?Se le parece y engancha igual?
Un saludo.

Antes que el Devil May Cry yo te recomendaría el Bayonetta. Combos tendrás un montón y además, en el prólogo del juego mientras te enseñan los movimientos que puedes realizar, podrás escuchar "Fly me to the moon" (la canción del ending de Evangelion) [carcajad]
Bayonetta también lo tengo..se me olvidó decirlo xD
Además es el próximo que tengo pendiente de empezar en ps3.e

Al final me veo cambiando mi Darksiders de ps3 por el de xbox..porque más así del estilo no veo y el Castlevania con el tiempo que lleva en el mercado aún sigue carillo =S
AsUkA LAnglEy escribió:Juegos parecidos a Dante's inferno o similar?Con combos, puzzles y buena historia vamos.
Para PS3 ya tengo el GoW y Darksiders, el Castlevania aún se me va un poco de precio...el Devil May Cry que tal?Se le parece y engancha igual?
Un saludo.

Uno antiguo que es por el estilo es el Conan, es machacabotones pero es del estilo, uno machacon el ultimo prince of persia, puedes probar tb si tienes ps3 la trilogia de prince of persia reeditada, el dragon age 1 y 2 que aunque sean rol los combates son tb de machacar los botones, puedes probar tb el too human, pero es un juego con un control extraño, a mi no me gusto pero por probar la demo a nadie le ha pasado nada
jdavis escribió:el dragon age 1 y 2 que aunque sean rol los combates son tb de machacar los botones


Disculpa, pero te tengo que rectificar. El Dragon Age 1 NO es de machacabotones.Marcas un enemigo y el personaje pega ''solo'' a excepción de los ataques especiales.

Mas que nada por no crear confusión. ;)
canaryman escribió:Estoy pensando en comprarme el virtua tennis 2009, prefiero este tipo arcade al top spin, ya que se puede encontrar a 10 o 15 euros, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión sobre varias cosas:

1. ¿Qué tal va el online, sin lag?
2. ¿No voy a pagar por un juego de tennis 50 o 60 €, por el precio de hoy día el juego vale la pena?
3. ¿Cuales son los fallos mas graves que tiene el juego?

y bueno en general vuestra opinión sobre este clásico, muchas gracias de antemano.



Me autocito por si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
-Rafilla- escribió:
jdavis escribió:el dragon age 1 y 2 que aunque sean rol los combates son tb de machacar los botones


Disculpa, pero te tengo que rectificar. El Dragon Age 1 NO es de machacabotones.Marcas un enemigo y el personaje pega ''solo'' a excepción de los ataques especiales.

Mas que nada por no crear confusión. ;)

Ok mil perdones entonces, que raro que cambien asi de "metodo de lucha", ¿entonces el dragon age 2 que es un experimento, o algo que fan de la saga pedian?
AsUkA LAnglEy escribió:Juegos parecidos a Dante's inferno o similar?Con combos, puzzles y buena historia vamos.
Para PS3 ya tengo el GoW y Darksiders, el Castlevania aún se me va un poco de precio...el Devil May Cry que tal?Se le parece y engancha igual?
Un saludo.


El Castlevania yo lo pillé hace unos meses en zavvi.com a 18 libras. Seguramente algún otro Megamonday vuelva a tener ese precio, estate atento.
AsUkA LAnglEy escribió:Juegos parecidos a Dante's inferno o similar?Con combos, puzzles y buena historia vamos.
Para PS3 ya tengo el GoW y Darksiders, el Castlevania aún se me va un poco de precio...el Devil May Cry que tal?Se le parece y engancha igual?
Un saludo.

Pues te recomiendo el Nier es un Action-JRPG (pero vamos solo ve un gameplay y listo...)
y antes que hablen del juego les dejo esto XD
http://www.elpixelilustre.com/2011/01/analisis-nier.html
juegazo y la historia ufff...
11972 respuestas