Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Gracias por las recomendaciones :)

La verdad me llama bastante el Mass Effect, creo que voy a empezar por el primero y si se tercia el segundo también ^^ El Eternal Sonata también me lo dejo apuntado para después jeje

Un saludo!
existe algun juego en el que caigan al matar bichos tantas o armaduras/armas como sacred 2, ya sea por turnos o en plan mata mata...?
he probado ff xiii y last remnant y casi siempre llevan lo mismo...y two worlds 2 si tenia cierta variedad, pero era lamentable...
no me gusta mucho mirar videos, pero creo que lost odyssey o nier seran lo mas parecido a lo que busco... [reojillo]
nemek7744 escribió:existe algun juego en el que caigan al matar bichos tantas o armaduras/armas como sacred 2, ya sea por turnos o en plan mata mata...?
he probado ff xiii y last remnant y casi siempre llevan lo mismo...y two worlds 2 si tenia cierta variedad, pero era lamentable...
no me gusta mucho mirar videos, pero creo que lost odyssey o nier seran lo mas parecido a lo que busco... [reojillo]

Borderlands
Too human
armas distintas eee.... borderlands, por fuera pueden parecer iguales, aunque hay muchas variantes, pero la gracia esta en los extras de cada una de acuerdo con Gearbox, hay cerca de 17.750.000 variaciones distintas de armas para utilizar en el juego.

y yo acabo de empezar el ultimo DLC... y me encanta
Pues la cosa es la siguiente:

He estado viciandome a saco con el CoD:BO en la PS3 de mi compañero, y esta muy viciante y me encanta eso de escalar niveles para conseguir pasta y mejores armas y mejoras para el arma y ventajas y demas parafernalias.

Ahora quiero pillarme yo un juego para jugar online, y viendo vídeos he visto los siguientes:

- Battlefield:BC2.
- CoD: MW2.
- COD:BO.
- Medal of Honour.

No falta decir que solo me interesan de esa temática ^^ pero es que no estoy muy seguro de cual elegir.

Yo de momento o el CoD:BO o el BC2, que me parecen una pasada los dos, la verdad! tb me han dixo que este último tiene el escalado de niveles y demás movidas y lo de las clases que eso me parece genial, como la destrucción de edificios y demás movidas ^^

salu2!

EDIT:

@nemek7744
acaba de salir hace relativamente poco el Arcania:gothic4, rolero de matar y dropar items, tb tienes el Dragon Age, que es épico... tb si te da lo mismo que sea First Person, tienes el Oblivion, que no te arrepentiras y sino, no recuerdo bien si dropan items, el Dark Messiah, que si mejoraran los gráficos a un poco más actuales, es un juego muy chulo por le combate que tiene.
Red Dead Redemption, Episodes from Liberty City (ya jugué al GTA IV), Medal of honor 2010 (tengo el Black OPS, y si vale la pena el Medal), Metro 2033 o AC Brotherhood (aunque estoy pendiente de la salida para PC, porque tendría mejores gráficos teóricamente, aunque no tengo el mando de la X360 para PC)

Si puede ayudarme alguien a elegir :)

anteriormente una persona me dijo el metro 2033, qué dicen ustedes?
miguelmt8 escribió:Red Dead Redemption, Episodes from Liberty City (ya jugué al GTA IV), Medal of honor 2010 (tengo el Black OPS, y si vale la pena el Medal), Metro 2033 o AC Brotherhood (aunque estoy pendiente de la salida para PC, porque tendría mejores gráficos teóricamente, aunque no tengo el mando de la X360 para PC)

Si puede ayudarme alguien a elegir :)

anteriormente una persona me dijo el metro 2033, qué dicen ustedes?


Si te va el plan del oeste y plan sandbox... RED DEAD REDEMPTION!!! pero sin pensarlo! [+risas]
Ademas si te pones a ver los videos que salian antes de sacar el juego que te explican todo con detalles, lo que puedes hacer, lo que no, la gente, las zonas y de todo, seguro que te acaba de enganchar....
(supongo que en el hilo oficila del juego estaran los videos a mano ;) ...)

Yo los episodios del GTA me los pille hace poco, aun no los he empezado, pero la gente dice que estan muy bien.
Pero claro siendo asi expansiones de 10 horas y poco mas cada 1 de las 2...

Pillaria un juego completo largo, el Red Dead... y el online siempre hay gente y puedes hacer de todo...
Vamos que para offline la historia y demas completarlo al 100% tienes para rato de sobra... y online 3 veces mas [+risas]

Bueno esa es mi humilde opinion... ya que prefiero juegos de duracion y libres normalmente.
PD: Si te atrae, en verte 4 videos de estos que sacaron al principio sobre el mundo de red dead redemption, te acaba convenciendo seguro.
Gracias, pero mi XBOX ya vino vetada de su primer dueño, y yo soy el 3º así que para online nanai. Pero bueno tiene muy buena pinta la historia, eso me ha convencido :)

Gracias! acepto más sugerencias
De las proximas ofertas del bazar recomendais algo?
Week of February 7 – Retro Shooter:
Duke Nukem Manhattan Project, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Space Invaders Infinity Gene, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Geometry Wars: Retro Evolved 2, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Serious Sam HD: The First Encounter, 400 Microsoft Points (67 percent off)
Serious Sam HD: The Second Encounter, 400 Microsoft Points
Galaga Legions, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Week of February 14:
Blacklight: Tango Down, 600 Microsoft Points (50 percent off)
Risk Factions, 400 Microsoft Points (50 percent off)
kaiser_v3 escribió:De las proximas ofertas del bazar recomendais algo?
Week of February 7 – Retro Shooter:
Duke Nukem Manhattan Project, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Space Invaders Infinity Gene, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Geometry Wars: Retro Evolved 2, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Serious Sam HD: The First Encounter, 400 Microsoft Points (67 percent off)
Serious Sam HD: The Second Encounter, 400 Microsoft Points
Galaga Legions, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Week of February 14:
Blacklight: Tango Down, 600 Microsoft Points (50 percent off)
Risk Factions, 400 Microsoft Points (50 percent off)

El Geometry wars 2 está muy bien si te gustan los mata-marcianos.
Wolas foreros, bueno tengo sed de juegos nuevos, estoy dudando entre el raging blast (11,86 libras está mu bien de precio), raging blast 2 (25,86 libras), naruto shippuden ultimate ninja storm 2 (17,85 libras) o si sabeis de algún shooter que enganche y esté bien de precio (Alan wake, vanquish, biosock o algún otro...), pos también. Haber que opinais ?


P.D. Estoy un poco cansado del black ops. :P
Buenas!! qué juego me recomendáis entre el resonance of fate y el final fantasy xiii??
Rubio_FJ escribió:Mmmmm vengo en busqueda de recomendacion...

Que tal el 007 Bloodstone?
Y el Singularity?

Largos o cortos?... estan bien? valen la pena?


El Singularity sin dudas, el 007 es bastante decepcionante, la historia es muy simple, lo bueno son las fases de conducción pero duran un suspiro y son tres o cuatro, por lo demás un juego pasillero del montón

El singularity, aun siendo también pasillero está entretenido, la historia se asemeja a Bioshock, pero es más ligera, aun así es un buen juego, con diferentes finales y buena jugabilidad.
Mil0 escribió:
Rubio_FJ escribió:Mmmmm vengo en busqueda de recomendacion...

Que tal el 007 Bloodstone?
Y el Singularity?

Largos o cortos?... estan bien? valen la pena?


El Singularity sin dudas, el 007 es bastante decepcionante, la historia es muy simple, lo bueno son las fases de conducción pero duran un suspiro y son tres o cuatro, por lo demás un juego pasillero del montón

El singularity, aun siendo también pasillero está entretenido, la historia se asemeja a Bioshock, pero es más ligera, aun así es un buen juego, con diferentes finales y buena jugabilidad.


Gracias jejeje luego ya lo mire por internet en general, no me convencia el 007, graficos bien, historia de 6 o 7 horas nada mas.. no va conmigo [+risas] ni a 10 euros que valia jajaaja (cosa que me sorprendio, un juego de apenas 4 meses verlo a ese precio jajajaja, muy fuerte)

Al final me hice con un call of juarez 2... que al ir a compra lo vi y ese lo queria de hace tiempo...

PD: Espero que sigan habiendo mas otro dia... sera la primera vez que compro tantos juegos PAL ES... desde que descubri lo de importar xD
LoLoPoWeR escribió:Pues la cosa es la siguiente:

He estado viciandome a saco con el CoD:BO en la PS3 de mi compañero, y esta muy viciante y me encanta eso de escalar niveles para conseguir pasta y mejores armas y mejoras para el arma y ventajas y demas parafernalias.

Ahora quiero pillarme yo un juego para jugar online, y viendo vídeos he visto los siguientes:

- Battlefield:BC2.
- CoD: MW2.
- COD:BO.
- Medal of Honour.

No falta decir que solo me interesan de esa temática ^^ pero es que no estoy muy seguro de cual elegir.

Yo de momento o el CoD:BO o el BC2, que me parecen una pasada los dos, la verdad! tb me han dixo que este último tiene el escalado de niveles y demás movidas y lo de las clases que eso me parece genial, como la destrucción de edificios y demás movidas ^^

salu2!



Me hago un UP a ver so alguien me contesta :P
LoLoPoWeR escribió:
LoLoPoWeR escribió:Pues la cosa es la siguiente:

He estado viciandome a saco con el CoD:BO en la PS3 de mi compañero, y esta muy viciante y me encanta eso de escalar niveles para conseguir pasta y mejores armas y mejoras para el arma y ventajas y demas parafernalias.

Ahora quiero pillarme yo un juego para jugar online, y viendo vídeos he visto los siguientes:

- Battlefield:BC2.
- CoD: MW2.
- COD:BO.
- Medal of Honour.

No falta decir que solo me interesan de esa temática ^^ pero es que no estoy muy seguro de cual elegir.

Yo de momento o el CoD:BO o el BC2, que me parecen una pasada los dos, la verdad! tb me han dixo que este último tiene el escalado de niveles y demás movidas y lo de las clases que eso me parece genial, como la destrucción de edificios y demás movidas ^^

salu2!



Me hago un UP a ver so alguien me contesta :P


Te hablo del Medal of Honor porque es al que le doy:

Por una parte la campaña es corta, muy corta.....aunque algunas fases a mi me dejaron flipando de lo guapas y bien hechas que estaban.

Por otra parte esta el online, totalmente diferente al cod, aqui son 12vs12 con sevidores dedicados, es muy directo....nada mas empezar ya tienes que disparar.....eso si, pocos modos de juego (4 o 5 modos) y pocos mapas, no se sabe si sacaran mas....aunque parece que no. Aqui no tienes ni ventajas, estas tu, tu arma y lo bueno o malo que seas, no hay nada que pueda ayudarte a matar mas. Las rachas son predeterminadas, pero si sacas una y no tienes claro donde lanzarla puedes convertirla en una racha defensiva, esto es que proporcionan una "ventaja" a todo tu equipo, vease radar, municion mas potente, etc. Rangos para subir son pocos (15 exactamente) y se suben mas o menos rapido.

Y te doy mi opinion personal, por pocos mapas y modos no lo cambio por el black ops ni de coña, es un puto vicio el jodido online de este juego.
reyptor escribió:
LoLoPoWeR escribió:
LoLoPoWeR escribió:Pues la cosa es la siguiente:

He estado viciandome a saco con el CoD:BO en la PS3 de mi compañero, y esta muy viciante y me encanta eso de escalar niveles para conseguir pasta y mejores armas y mejoras para el arma y ventajas y demas parafernalias.

Ahora quiero pillarme yo un juego para jugar online, y viendo vídeos he visto los siguientes:

- Battlefield:BC2.
- CoD: MW2.
- COD:BO.
- Medal of Honour.

No falta decir que solo me interesan de esa temática ^^ pero es que no estoy muy seguro de cual elegir.

Yo de momento o el CoD:BO o el BC2, que me parecen una pasada los dos, la verdad! tb me han dixo que este último tiene el escalado de niveles y demás movidas y lo de las clases que eso me parece genial, como la destrucción de edificios y demás movidas ^^

salu2!



Me hago un UP a ver so alguien me contesta :P


Te hablo del Medal of Honor porque es al que le doy:

Por una parte la campaña es corta, muy corta.....aunque algunas fases a mi me dejaron flipando de lo guapas y bien hechas que estaban.

Por otra parte esta el online, totalmente diferente al cod, aqui son 12vs12 con sevidores dedicados, es muy directo....nada mas empezar ya tienes que disparar.....eso si, pocos modos de juego (4 o 5 modos) y pocos mapas, no se sabe si sacaran mas....aunque parece que no. Aqui no tienes ni ventajas, estas tu, tu arma y lo bueno o malo que seas, no hay nada que pueda ayudarte a matar mas. Las rachas son predeterminadas, pero si sacas una y no tienes claro donde lanzarla puedes convertirla en una racha defensiva, esto es que proporcionan una "ventaja" a todo tu equipo, vease radar, municion mas potente, etc. Rangos para subir son pocos (15 exactamente) y se suben mas o menos rapido.

Y te doy mi opinion personal, por pocos mapas y modos no lo cambio por el black ops ni de coña, es un puto vicio el jodido online de este juego.


+1 Me quedo con el Medal. Yo era antes de CoD, pero el último me ha defraudado bastante.

El Medal lo veo más real y no tan dependiente de las pu*** rachas.

Saludos
LoLoPoWeR escribió:
LoLoPoWeR escribió:Pues la cosa es la siguiente:

He estado viciandome a saco con el CoD:BO en la PS3 de mi compañero, y esta muy viciante y me encanta eso de escalar niveles para conseguir pasta y mejores armas y mejoras para el arma y ventajas y demas parafernalias.

Ahora quiero pillarme yo un juego para jugar online, y viendo vídeos he visto los siguientes:

- Battlefield:BC2.
- CoD: MW2.
- COD:BO.
- Medal of Honour.

No falta decir que solo me interesan de esa temática ^^ pero es que no estoy muy seguro de cual elegir.

Yo de momento o el CoD:BO o el BC2, que me parecen una pasada los dos, la verdad! tb me han dixo que este último tiene el escalado de niveles y demás movidas y lo de las clases que eso me parece genial, como la destrucción de edificios y demás movidas ^^

salu2!



Me hago un UP a ver so alguien me contesta :P

A mi me gusta mas el medal, pero si a ti te ha molado el Black Ops...por qué no pillas ese?
Buenas, me acabo de agenciar una XBOX360 Elite, ya tengo una PS3 y me pregunto que juegos serian los mas adecuados para empezar con mi BOX. En principio me interesan exclusivos en general (típicos obligatorios de jugar, como Uncharted en PS3). También me interesan bastante los JRPG y creo que en este campo hay varias opciones. Me interesan básicamente los que estén subtitulados en castellano. ¿Por casualidad existe alguno totalmente doblado al castellano?

Gracias, saludos!
Saryon escribió:A mi me gusta mas el medal, pero si a ti te ha molado el Black Ops...por qué no pillas ese?


Sería la decisión más lógica, pero es por ver si hay alguno mejor, la verdad que me gusta mucho, pero como lo estoy jugando en PS3, pues es por si hay alguna alternativa mejor, probarlo ^^

Yo, acabo de alquilar el MoH para probar en unos minutos el Online, a ver que tal es ^^

salu2! y gracias
kalamaro escribió:Buenas, me acabo de agenciar una XBOX360 Elite, ya tengo una PS3 y me pregunto que juegos serian los mas adecuados para empezar con mi BOX. En principio me interesan exclusivos en general (típicos obligatorios de jugar, como Uncharted en PS3). También me interesan bastante los JRPG y creo que en este campo hay varias opciones. Me interesan básicamente los que estén subtitulados en castellano. ¿Por casualidad existe alguno totalmente doblado al castellano?

Gracias, saludos!


A gustos....probablemente la masa global te dirá que imprescindibles estan los gears y los Halo....y luego Alan wake que 3/4 partes de lo mismo pero menos comercial, y personamente te aconsejaria los Left4dead si te va el tema zombie y la adrenalina XD.

De JRPG sin duda Lost Odyssey, para mi, el mejor jrpg de esta gen.
Zack_VII escribió:
kalamaro escribió:Buenas, me acabo de agenciar una XBOX360 Elite, ya tengo una PS3 y me pregunto que juegos serian los mas adecuados para empezar con mi BOX. En principio me interesan exclusivos en general (típicos obligatorios de jugar, como Uncharted en PS3). También me interesan bastante los JRPG y creo que en este campo hay varias opciones. Me interesan básicamente los que estén subtitulados en castellano. ¿Por casualidad existe alguno totalmente doblado al castellano?

Gracias, saludos!


A gustos....probablemente la masa global te dirá que imprescindibles estan los gears y los Halo....y luego Alan wake que 3/4 partes de lo mismo pero menos comercial, y personamente te aconsejaria los Left4dead si te va el tema zombie y la adrenalina XD.

De JRPG sin duda Lost Odyssey, para mi, el mejor jrpg de esta gen.


Ok gracias, ese Lost Odisey he leído que es la leche, me iré de cabeza a por él!

Los Gears y el Halo tambien habrá que probarlos, entiendo que son obligados jejej. El left4dead no se ni cual es, me lo apunto!
buenas foreros
y del arcade hay algo que haya salido recientemente que valga la pena?
estoy en plena venada "indie". me imagino que no hay nada comparable a braid, pero el verano pasado salio el limbo que me gusto bastante.
tengo hechado el ojo a ilomilo. que tal esta?
algun otro que merezca la pena?

muchas gracias
ReinLOL escribió:buenas foreros
y del arcade hay algo que haya salido recientemente que valga la pena?
estoy en plena venada "indie". me imagino que no hay nada comparable a braid, pero el verano pasado salio el limbo que me gusto bastante.
tengo hechado el ojo a ilomilo. que tal esta?
algun otro que merezca la pena?

muchas gracias


Has probado el de Lara Croft? Aunque no es demasiado reciente....pero bueno, por si se te hubiera escapado
bryad escribió:
ReinLOL escribió:buenas foreros
y del arcade hay algo que haya salido recientemente que valga la pena?
estoy en plena venada "indie". me imagino que no hay nada comparable a braid, pero el verano pasado salio el limbo que me gusto bastante.
tengo hechado el ojo a ilomilo. que tal esta?
algun otro que merezca la pena?

muchas gracias


Has probado el de Lara Croft? Aunque no es demasiado reciente....pero bueno, por si se te hubiera escapado


Buenas para gustos colores es evidente, a mi el ilomilo me recuerda al mitico lost vikings de la megadrive/play I, o sea tienes que ir colaborando con ilo y milo para hacer la mision correspondiente, cooperativo local y online.
3/4 de lo mismo el lara croft que comenta el compi, tambien coop local y online y en la línea de los antiguos lara croft, buenos escenarios y ambientaciones y entretenido para mi gusto.

Saludos [fumando] [fumando]
Bueno pues quiero comprarme un nuevo juego de la árcade y tengo dudas...

¿LIMBO o SUPER MEAT BOY?
Zack_VII escribió:
kalamaro escribió:Buenas, me acabo de agenciar una XBOX360 Elite, ya tengo una PS3 y me pregunto que juegos serian los mas adecuados para empezar con mi BOX. En principio me interesan exclusivos en general (típicos obligatorios de jugar, como Uncharted en PS3). También me interesan bastante los JRPG y creo que en este campo hay varias opciones. Me interesan básicamente los que estén subtitulados en castellano. ¿Por casualidad existe alguno totalmente doblado al castellano?

Gracias, saludos!


A gustos....probablemente la masa global te dirá que imprescindibles estan los gears y los Halo....y luego Alan wake que 3/4 partes de lo mismo pero menos comercial, y personamente te aconsejaria los Left4dead si te va el tema zombie y la adrenalina XD.

De JRPG sin duda Lost Odyssey, para mi, el mejor jrpg de esta gen.


Estoy igual que el compañero Zack. Acabo de pillarme una Elite y es la primera vez que tengo un XBOX 360, me quede en la era de la Play 2 y la PSP, aunque con el ordenador llegue a viciarme seriamente con STALKER y con LINEAGE.
He retomado el gusto por las consolas y necesito algunos consejos.

Me he apuntado el GoW,Halo (empezamos con la primera parte de esta consola?) y Alan Wake. Pero... estoy buscando:

a) coches plan rally, me he pillado el collin dirty (ed. coleccionista) y es una pasada, pero ahora cual seria el mejor.
b) juegos online, shoter, tengo el metro 2033, y creo que no tiene ni el modo multiplayer, cual recomenadais para pegar tiros online?
c) me encanta el GTA, cual recomendais para esta consola, y el red redemption tambien lo pondrias como indispensable?
d) me encanta el modo online, hay alguna juego tipo masivo (wow, lineage, ...) o algo parecido donde se juegue con mucha gente conectada?

Gracias de antemano.
pers46 escribió:Bueno pues quiero comprarme un nuevo juego de la árcade y tengo dudas...

¿LIMBO o SUPER MEAT BOY?


al limbo no he jugado pero al SMB, si, yo lo recomiendo, es un juego dificil, pero con cada pantalla que te pasas llegando al final.... es pura satisfaccion xD
eso si,no te desesperes si mueres mucho
pers46 escribió:Bueno pues quiero comprarme un nuevo juego de la árcade y tengo dudas...

¿LIMBO o SUPER MEAT BOY?

Los dos tienen Demo, pruébalos. El Limbo es muy bueno.

Kai
kikevk escribió:Estoy igual que el compañero Zack. Acabo de pillarme una Elite y es la primera vez que tengo un XBOX 360, me quede en la era de la Play 2 y la PSP, aunque con el ordenador llegue a viciarme seriamente con STALKER y con LINEAGE.
He retomado el gusto por las consolas y necesito algunos consejos.

Me he apuntado el GoW,Halo (empezamos con la primera parte de esta consola?) y Alan Wake. Pero... estoy buscando:

a) coches plan rally, me he pillado el collin dirty (ed. coleccionista) y es una pasada, pero ahora cual seria el mejor.
b) juegos online, shoter, tengo el metro 2033, y creo que no tiene ni el modo multiplayer, cual recomenadais para pegar tiros online?
c) me encanta el GTA, cual recomendais para esta consola, y el red redemption tambien lo pondrias como indispensable?
d) me encanta el modo online, hay alguna juego tipo masivo (wow, lineage, ...) o algo parecido donde se juegue con mucha gente conectada?

Gracias de antemano.

Te respondo:
a) Si has jugado al Dirt ya tienes el mejor aunque la segunda parte lo supera en casi todo. Tienes el WRC pero es más flojo.
b) Bad Company 2, COD: Modern Warfare 2 y Black Ops, Medal of Honor, Halo Reach...
c) RED DEAD REDEMPTION es INDISPENSABLE
d) en la X360 la gente juega sobre todo al Black Ops, Halo Reach, Fifa 11... suelen ser los juegos más jugados todos los meses.
planchis escribió:
kikevk escribió:Estoy igual que el compañero Zack. Acabo de pillarme una Elite y es la primera vez que tengo un XBOX 360, me quede en la era de la Play 2 y la PSP, aunque con el ordenador llegue a viciarme seriamente con STALKER y con LINEAGE.
He retomado el gusto por las consolas y necesito algunos consejos.

Me he apuntado el GoW,Halo (empezamos con la primera parte de esta consola?) y Alan Wake. Pero... estoy buscando:

a) coches plan rally, me he pillado el collin dirty (ed. coleccionista) y es una pasada, pero ahora cual seria el mejor.
b) juegos online, shoter, tengo el metro 2033, y creo que no tiene ni el modo multiplayer, cual recomenadais para pegar tiros online?
c) me encanta el GTA, cual recomendais para esta consola, y el red redemption tambien lo pondrias como indispensable?
d) me encanta el modo online, hay alguna juego tipo masivo (wow, lineage, ...) o algo parecido donde se juegue con mucha gente conectada?

Gracias de antemano.

Te respondo:
a) Si has jugado al Dirt ya tienes el mejor aunque la segunda parte lo supera en casi todo. Tienes el WRC pero es más flojo.
b) Bad Company 2, COD: Modern Warfare 2 y Black Ops, Medal of Honor, Halo Reach...
c) RED DEAD REDEMPTION es INDISPENSABLE
d) en la X360 la gente juega sobre todo al Black Ops, Halo Reach, Fifa 11... suelen ser los juegos más jugados todos los meses.


Mas o menos de acuerdo con el compañero...simplemente añadiria a ese listado de shooters online el yamentaod left4dead 2 que es probablemente el unico no "clonico" de los expuestos, que no por ello son malos desde luego, todo lo contrario, pero asi como todo se basan en el ABC de counter strike con variaciones....left4dead es algo totalmente nuevo XD, podrá gustar o no obviamente, pero desde luego, es nuevo.

Y si, RDR es imprescindible, y no menos lo és GTAIV, que pese a tener menos elementos jugables que SA,tiene un sistema de disparos tipo tps, un personaje y un planteamiento "serio" de la trama y personajes que no tiene ningun desperdicio.

Para juegos tipo sadbox(es decir, estilo GTA) totalmente jugables, mirate Just Cause 2.

Y a poco que te vayan los suvival horror, ojeate si o si Dead Space 1 y 2.
Zack_VII escribió:
planchis escribió:
kikevk escribió:Estoy igual que el compañero Zack. Acabo de pillarme una Elite y es la primera vez que tengo un XBOX 360, me quede en la era de la Play 2 y la PSP, aunque con el ordenador llegue a viciarme seriamente con STALKER y con LINEAGE.
He retomado el gusto por las consolas y necesito algunos consejos.

Me he apuntado el GoW,Halo (empezamos con la primera parte de esta consola?) y Alan Wake. Pero... estoy buscando:

a) coches plan rally, me he pillado el collin dirty (ed. coleccionista) y es una pasada, pero ahora cual seria el mejor.
b) juegos online, shoter, tengo el metro 2033, y creo que no tiene ni el modo multiplayer, cual recomenadais para pegar tiros online?
c) me encanta el GTA, cual recomendais para esta consola, y el red redemption tambien lo pondrias como indispensable?
d) me encanta el modo online, hay alguna juego tipo masivo (wow, lineage, ...) o algo parecido donde se juegue con mucha gente conectada?

Gracias de antemano.

Te respondo:
a) Si has jugado al Dirt ya tienes el mejor aunque la segunda parte lo supera en casi todo. Tienes el WRC pero es más flojo.
b) Bad Company 2, COD: Modern Warfare 2 y Black Ops, Medal of Honor, Halo Reach...
c) RED DEAD REDEMPTION es INDISPENSABLE
d) en la X360 la gente juega sobre todo al Black Ops, Halo Reach, Fifa 11... suelen ser los juegos más jugados todos los meses.


Mas o menos de acuerdo con el compañero...simplemente añadiria a ese listado de shooters online el yamentaod left4dead 2 que es probablemente el unico no "clonico" de los expuestos, que no por ello son malos desde luego, todo lo contrario, pero asi como todo se basan en el ABC de counter strike con variaciones....left4dead es algo totalmente nuevo XD, podrá gustar o no obviamente, pero desde luego, es nuevo.

Y si, RDR es imprescindible, y no menos lo és GTAIV, que pese a tener menos elementos jugables que SA,tiene un sistema de disparos tipo tps, un personaje y un planteamiento "serio" de la trama y personajes que no tiene ningun desperdicio.

Para juegos tipo sadbox(es decir, estilo GTA) totalmente jugables, mirate Just Cause 2.

Y a poco que te vayan los suvival horror, ojeate si o si Dead Space 1 y 2.


Muchas gracias a los dos por las respuestas, creo que mi planteamiento sera el siguiente:

Sigo con el Dirt para coger soltura. Cuando termine buscaremos el 2.
Buscare de segundamano pues el GTAIV, GoW, Halo Reach, COD: ModerW2, Alan Wake, RedRedemtion, Left4dead (1 o 2). Para tener alguna coleccion de indispensables...
Se echa en falta el multiplayer masivo en la consola, un GTA IV Masivo podria ser increible, creo que el Red Redemtion tiene algo parecido, pero limitado a 16, ¿no?

Gracias de nuevo por las respuestas.
Que juego esta divertido el online que no sea de tiros ni de futbol. Gracias y un saludo.
delo escribió:Que juego esta divertido el online que no sea de tiros ni de futbol. Gracias y un saludo.

F1 2010 y AC: La hermandad
delo escribió:Que juego esta divertido el online que no sea de tiros ni de futbol. Gracias y un saludo.

Yo esperaría a Test Drive Unlimited 2. Con que sea la mitad de bueno que el primero ya será la hostia.
Buenas! Pues yo hace muuucho que no me compro un juego nuevo por eso de los examenes y ahora voy a aprovechar que he acabado para pegarme unas buenas viciadas, entonces os pido consejo, me gustan mucho los shooters, los ultimos call of duty me han gustado mucho y tambien el orange box (el royo ese lucha contra alienigenas mola bastante jeje). Ahora la verdad no se que comprarme pero seria un punto comprarme alguno de ese estilo. Había pensado en el Battlefield Bad Company o el Dead Space. Me gustan los que tienen buen argumento y te meten mucho en el papel del juego jeje. ¿Qué me recomendais?

Un saludo y gracias!
lepat, el Dead Space es un grandísimo juego. Además ahora lo tienes a un precio más que apetecible.
Tengo muchas ganas a la segunda parte, pero hasta una bajada de precio no me haré con el 2.
lepat escribió:Buenas! Pues yo hace muuucho que no me compro un juego nuevo por eso de los examenes y ahora voy a aprovechar que he acabado para pegarme unas buenas viciadas, entonces os pido consejo, me gustan mucho los shooters, los ultimos call of duty me han gustado mucho y tambien el orange box (el royo ese lucha contra alienigenas mola bastante jeje). Ahora la verdad no se que comprarme pero seria un punto comprarme alguno de ese estilo. Había pensado en el Battlefield Bad Company o el Dead Space. Me gustan los que tienen buen argumento y te meten mucho en el papel del juego jeje. ¿Qué me recomendais?

Un saludo y gracias!

Te recomiendo los Bioshock, los Mass Effect y los Gears of War. Como dice el compañero también te puede interesar el Dead Space
Ok muchas gracias, pues le echare un vistazo a ese juego que he escuchado muy buenas criticas del mismo.

Saludos!
Aunque en DS obviamente pegues tiros NO es un shooter XD es un survival horror con accion...es decir, no vayas esperando un battlefield o un COD en 3as persona porque no, o un gears, porque tampoco...hablamos de una mecanica survial, es decir, 15 minutos andando a base de ruidos y sustos y de vez en cuando 2 o 3 enemigos en un pasillo, y otros 10 minutos...vamos, que si buscas accion, no, dead space no es tu mejor opcion precisamente....que no quita que sea de lo mejor de esta generacion, pero lo dicho, ni tiene le ritmo ni el nº de enfrentamientos o enemigos tipicos de un TPS, sino de un survival horror.

Bioshock tampoco es un FPS al 100%, tambien tiene mucho de exploracion parcial y tal, pero si que tiene un volumen de ocmbates y ritmo mas propio dle genero y si te gustó el estilo narrativo y tal de Half life, es tu mejor opcion.
Recomendáis el NINJA BLADE por 9.43 euros g.i.?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 39482.html

Un saludo!
Entre todos los juegos de lucha cuál diríais que tiene más variedad de movimientos y personajes?
Hola, queria saber que me recomiendan, estaba pensando entre el Singularity o el Halo Reach, lo unico que me podria hacer elegir el singularity es que yo jugue en modo historia al HAlo 3 y no estaba muy bueno, queria saber si el reach es parecido el modo historia.
PD:No tengo live.
pumbita escribió:Hola, queria saber que me recomiendan, estaba pensando entre el Singularity o el Halo Reach, lo unico que me podria hacer elegir el singularity es que yo jugue en modo historia al HAlo 3 y no estaba muy bueno, queria saber si el reach es parecido el modo historia.
PD:No tengo live.


En mi opinión ( no soy un Halo Fan ), Halo Reach es un gran juego y supera con creces al 3 tanto en el modo campaña como en el Online. Merece la pena. Y si dispones de un par de mandos, el coop te va a dar muchas horas de juego.

100% recomendable. Y te lo dice uno que el Halo3 le dejo un regustillo amargo.
SouthPole escribió:Recomendáis el NINJA BLADE por 9.43 euros g.i.?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 39482.html

Un saludo!


Si, es un buen hack&slash, muy frenetico, visuamente muy peliculero y con una cantidad d final bosses ingente XD.

Su unico defecto que n tiene checkpoints XD o sea....hay que pasase un capitulo del tiron, es decir, si te matan si que vuelves a empezar a escasos metros....PERO si no acabas el capitulo y te sales, cuando retomes, toca desde el principio del mismo...vamos, hay chekpoints in-game, pero no de guardado.
Zack_VII escribió:
SouthPole escribió:Recomendáis el NINJA BLADE por 9.43 euros g.i.?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 39482.html

Un saludo!


Si, es un buen hack&slash, muy frenetico, visuamente muy peliculero y con una cantidad d final bosses ingente XD.

Su unico defecto que n tiene checkpoints XD o sea....hay que pasase un capitulo del tiron, es decir, si te matan si que vuelves a empezar a escasos metros....PERO si no acabas el capitulo y te sales, cuando retomes, toca desde el principio del mismo...vamos, hay chekpoints in-game, pero no de guardado.


Pues le voy a dar una oportunidad.

¿Alguno jugáis al BLACKLIGHT TANGO DOWN? Veo que es la oferta de la semana y he probado la demo Online, pero no hay mucha gente.

¿Es cosa de la Demo o es que el juego tambien está un poco abandonado?

¿Merece la pena?
A ver cual me recomendariais de estos tres shotters ,hasta que llegue el Crysis 2,que estan ahora a buen precio y me quedaron pendientes.
Me imagino que los 3 valdran la pena , pero si tuvierais que elegir uno,,,,,,, :-?

Valoro la duración y ambientacion inmersiva con buena historia. Claro que los buenos tiroteos y graficos tambien XD

Bioshock 2 : El primero fue de mis mejores experiencias, el segundo creo que salio junto al Aliens Predator y me decante por este, Ademas decian que no acabo de cuajar bien. Si bien tenia calidad no estaba a la altura del primero.

Singularity: Por lo que vi tiene buena pinta, y Raven Software tiene buena experiencia en shotters. El añadido de los poderes, parecidos al Bioshock lo debe hacer más divertido.

Metro 2033: De los creadores de S.T.A.L.K.E.R y la ambientacion parece muy cuidada.Y graficamente esta a buen nivel.

Que me decis compañeros? [beer] Gracias
Hola, vamos a echar una pacahanguilla entre colegas y quisiera saber que juegos para 4 jugadores buenos hay!!! Me da igual el género pero eso sí que sean divertidos y que se puedan jugar 4 jugadores a la vez.

salu2.
sonny hanzo escribió:A ver cual me recomendariais de estos tres shotters ,hasta que llegue el Crysis 2,que estan ahora a buen precio y me quedaron pendientes.
Me imagino que los 3 valdran la pena , pero si tuvierais que elegir uno,,,,,,, :-?

Valoro la duración y ambientacion inmersiva con buena historia. Claro que los buenos tiroteos y graficos tambien XD

Bioshock 2 : El primero fue de mis mejores experiencias, el segundo creo que salio junto al Aliens Predator y me decante por este, Ademas decian que no acabo de cuajar bien. Si bien tenia calidad no estaba a la altura del primero.

Singularity: Por lo que vi tiene buena pinta, y Raven Software tiene buena experiencia en shotters. El añadido de los poderes, parecidos al Bioshock lo debe hacer más divertido.

Metro 2033: De los creadores de S.T.A.L.K.E.R y la ambientacion parece muy cuidada.Y graficamente esta a buen nivel.

Que me decis compañeros? [beer] Gracias


Si te gusto Bioshock, pues Bioshock 2 que es totalmente coninuista con una buena trama aunque menos sorprevisa que el primero, y con algun plus jugable como la dualidad de plasmido-arma a la vez.

Singularity está muy bien, una tonica tipo bioshock pero mas lineal, y con puzzles fisicos tipo half life 2, y la trama no está nada mal, asi como la amebitnación que es bastante buena... . tecnicamente no es gran cosa, pero se deja jugar.

Metro 2033 tiene una muy buena ambientacion, pero falla en 2 cosas respecto a las otras 2 opciones: la naracion, que se hace mediante textos en pantallas de carga, que no, no es la mejor manera XD y el control, algo tosco, o mas bien, el combate en si, es decir, los enemigos tiene unas animaicones y una IA un poco raras, y practicamente ni se inmutan frente a los ataques.....pero vamos, un juego notable en cualquier caso.

Vamos, que para mi Bioshock 2 > Singularity > Metro 2033.

litos001 escribió:Hola, vamos a echar una pacahanguilla entre colegas y quisiera saber que juegos para 4 jugadores buenos hay!!! Me da igual el género pero eso sí que sean divertidos y que se puedan jugar 4 jugadores a la vez.

salu2.


A 4 en la misma consola? dificil......asi a ojo rainbow six 2 o ghost recon creo que dejan a 4 pero claro, entretenido no seria la palabra XD..........luego el "the club" que es un tps frenetico cutrecillo pero entretenido, o sino el black ops que teneis multi a 4 offline con bots uqe puede ser la mejor opcion... .
sonny hanzo escribió:A ver cual me recomendariais de estos tres shotters ,hasta que llegue el Crysis 2,que estan ahora a buen precio y me quedaron pendientes.
Me imagino que los 3 valdran la pena , pero si tuvierais que elegir uno,,,,,,, :-?

Valoro la duración y ambientacion inmersiva con buena historia. Claro que los buenos tiroteos y graficos tambien XD

Bioshock 2 : El primero fue de mis mejores experiencias, el segundo creo que salio junto al Aliens Predator y me decante por este, Ademas decian que no acabo de cuajar bien. Si bien tenia calidad no estaba a la altura del primero.

Singularity: Por lo que vi tiene buena pinta, y Raven Software tiene buena experiencia en shotters. El añadido de los poderes, parecidos al Bioshock lo debe hacer más divertido.

Metro 2033: De los creadores de S.T.A.L.K.E.R y la ambientacion parece muy cuidada.Y graficamente esta a buen nivel.

Que me decis compañeros? [beer] Gracias


Si te gusto el bioshock 1, pillate el 2. Es continuista, mas de lo mismo, a un nivel muy similar, y eso para nada es malo, yo disfrute mucho de volver a meterme en Rapture.

El Singularity tambien me gusto mucho, un gran olvidado este año, y no recibido justamente por las criticas. Juegazo de Raven. Bioshock+ Half life. Va sobre comunistas, viajes en el tiempo, el concepto de la fisica de la singularidad. Muy bueno tambien.

Y el metro el mas flojo de los 3, pero tmapoco malo, corto, y andar por el metro es una sensacion muy chula, pero los enemigos no acaba de convencer.

Si te gusto mucho el Bio 1, iria a por el 2, si buscas algo nuevo el Singularity (Yo lo prefiero antes del Bio 2 simplemente por que es un mundo nuevo, historia nueva, giros nuevos. En el 2 mas o menos ya sabia lo que me iba a encontrar. El nivel muy similar tecnicamente de los dos.
11972 respuestas