nemek7744 escribió:existe algun juego en el que caigan al matar bichos tantas o armaduras/armas como sacred 2, ya sea por turnos o en plan mata mata...?
he probado ff xiii y last remnant y casi siempre llevan lo mismo...y two worlds 2 si tenia cierta variedad, pero era lamentable...
no me gusta mucho mirar videos, pero creo que lost odyssey o nier seran lo mas parecido a lo que busco...
miguelmt8 escribió:Red Dead Redemption, Episodes from Liberty City (ya jugué al GTA IV), Medal of honor 2010 (tengo el Black OPS, y si vale la pena el Medal), Metro 2033 o AC Brotherhood (aunque estoy pendiente de la salida para PC, porque tendría mejores gráficos teóricamente, aunque no tengo el mando de la X360 para PC)
Si puede ayudarme alguien a elegir
anteriormente una persona me dijo el metro 2033, qué dicen ustedes?
kaiser_v3 escribió:De las proximas ofertas del bazar recomendais algo?
Week of February 7 – Retro Shooter:
Duke Nukem Manhattan Project, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Space Invaders Infinity Gene, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Geometry Wars: Retro Evolved 2, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Serious Sam HD: The First Encounter, 400 Microsoft Points (67 percent off)
Serious Sam HD: The Second Encounter, 400 Microsoft Points
Galaga Legions, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Week of February 14:
Blacklight: Tango Down, 600 Microsoft Points (50 percent off)
Risk Factions, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Rubio_FJ escribió:Mmmmm vengo en busqueda de recomendacion...
Que tal el 007 Bloodstone?
Y el Singularity?
Largos o cortos?... estan bien? valen la pena?
Mil0 escribió:Rubio_FJ escribió:Mmmmm vengo en busqueda de recomendacion...
Que tal el 007 Bloodstone?
Y el Singularity?
Largos o cortos?... estan bien? valen la pena?
El Singularity sin dudas, el 007 es bastante decepcionante, la historia es muy simple, lo bueno son las fases de conducción pero duran un suspiro y son tres o cuatro, por lo demás un juego pasillero del montón
El singularity, aun siendo también pasillero está entretenido, la historia se asemeja a Bioshock, pero es más ligera, aun así es un buen juego, con diferentes finales y buena jugabilidad.
LoLoPoWeR escribió:Pues la cosa es la siguiente:
He estado viciandome a saco con el CoD:BO en la PS3 de mi compañero, y esta muy viciante y me encanta eso de escalar niveles para conseguir pasta y mejores armas y mejoras para el arma y ventajas y demas parafernalias.
Ahora quiero pillarme yo un juego para jugar online, y viendo vídeos he visto los siguientes:
- Battlefield:BC2.
- CoD: MW2.
- COD:BO.
- Medal of Honour.
No falta decir que solo me interesan de esa temática ^^ pero es que no estoy muy seguro de cual elegir.
Yo de momento o el CoD:BO o el BC2, que me parecen una pasada los dos, la verdad! tb me han dixo que este último tiene el escalado de niveles y demás movidas y lo de las clases que eso me parece genial, como la destrucción de edificios y demás movidas ^^
salu2!
LoLoPoWeR escribió:LoLoPoWeR escribió:Pues la cosa es la siguiente:
He estado viciandome a saco con el CoD:BO en la PS3 de mi compañero, y esta muy viciante y me encanta eso de escalar niveles para conseguir pasta y mejores armas y mejoras para el arma y ventajas y demas parafernalias.
Ahora quiero pillarme yo un juego para jugar online, y viendo vídeos he visto los siguientes:
- Medal of Honour.
No falta decir que solo me interesan de esa temática ^^ pero es que no estoy muy seguro de cual elegir.
Yo de momento o el CoD:BO o el BC2, que me parecen una pasada los dos, la verdad! tb me han dixo que este último tiene el escalado de niveles y demás movidas y lo de las clases que eso me parece genial, como la destrucción de edificios y demás movidas ^^
salu2!
Me hago un UP a ver so alguien me contesta
reyptor escribió:LoLoPoWeR escribió:LoLoPoWeR escribió:Pues la cosa es la siguiente:
- Medal of Honour.
salu2!
Te hablo del Medal of Honor porque es al que le doy:
Por una parte la campaña es corta, muy corta.....aunque algunas fases a mi me dejaron flipando de lo guapas y bien hechas que estaban.
Por otra parte esta el online, totalmente diferente al cod, aqui son 12vs12 con sevidores dedicados, es muy directo....nada mas empezar ya tienes que disparar.....eso si, pocos modos de juego (4 o 5 modos) y pocos mapas, no se sabe si sacaran mas....aunque parece que no. Aqui no tienes ni ventajas, estas tu, tu arma y lo bueno o malo que seas, no hay nada que pueda ayudarte a matar mas. Las rachas son predeterminadas, pero si sacas una y no tienes claro donde lanzarla puedes convertirla en una racha defensiva, esto es que proporcionan una "ventaja" a todo tu equipo, vease radar, municion mas potente, etc. Rangos para subir son pocos (15 exactamente) y se suben mas o menos rapido.
Y te doy mi opinion personal, por pocos mapas y modos no lo cambio por el black ops ni de coña, es un puto vicio el jodido online de este juego.
LoLoPoWeR escribió:LoLoPoWeR escribió:Pues la cosa es la siguiente:
- Medal of Honour.
salu2!
Saryon escribió:A mi me gusta mas el medal, pero si a ti te ha molado el Black Ops...por qué no pillas ese?
kalamaro escribió:Buenas, me acabo de agenciar una XBOX360 Elite, ya tengo una PS3 y me pregunto que juegos serian los mas adecuados para empezar con mi BOX. En principio me interesan exclusivos en general (típicos obligatorios de jugar, como Uncharted en PS3). También me interesan bastante los JRPG y creo que en este campo hay varias opciones. Me interesan básicamente los que estén subtitulados en castellano. ¿Por casualidad existe alguno totalmente doblado al castellano?
Gracias, saludos!
Zack_VII escribió:kalamaro escribió:Buenas, me acabo de agenciar una XBOX360 Elite, ya tengo una PS3 y me pregunto que juegos serian los mas adecuados para empezar con mi BOX. En principio me interesan exclusivos en general (típicos obligatorios de jugar, como Uncharted en PS3). También me interesan bastante los JRPG y creo que en este campo hay varias opciones. Me interesan básicamente los que estén subtitulados en castellano. ¿Por casualidad existe alguno totalmente doblado al castellano?
Gracias, saludos!
A gustos....probablemente la masa global te dirá que imprescindibles estan los gears y los Halo....y luego Alan wake que 3/4 partes de lo mismo pero menos comercial, y personamente te aconsejaria los Left4dead si te va el tema zombie y la adrenalina .
De JRPG sin duda Lost Odyssey, para mi, el mejor jrpg de esta gen.
ReinLOL escribió:buenas foreros
y del arcade hay algo que haya salido recientemente que valga la pena?
estoy en plena venada "indie". me imagino que no hay nada comparable a braid, pero el verano pasado salio el limbo que me gusto bastante.
tengo hechado el ojo a ilomilo. que tal esta?
algun otro que merezca la pena?
muchas gracias
bryad escribió:ReinLOL escribió:buenas foreros
y del arcade hay algo que haya salido recientemente que valga la pena?
estoy en plena venada "indie". me imagino que no hay nada comparable a braid, pero el verano pasado salio el limbo que me gusto bastante.
tengo hechado el ojo a ilomilo. que tal esta?
algun otro que merezca la pena?
muchas gracias
Has probado el de Lara Croft? Aunque no es demasiado reciente....pero bueno, por si se te hubiera escapado
Zack_VII escribió:kalamaro escribió:Buenas, me acabo de agenciar una XBOX360 Elite, ya tengo una PS3 y me pregunto que juegos serian los mas adecuados para empezar con mi BOX. En principio me interesan exclusivos en general (típicos obligatorios de jugar, como Uncharted en PS3). También me interesan bastante los JRPG y creo que en este campo hay varias opciones. Me interesan básicamente los que estén subtitulados en castellano. ¿Por casualidad existe alguno totalmente doblado al castellano?
Gracias, saludos!
A gustos....probablemente la masa global te dirá que imprescindibles estan los gears y los Halo....y luego Alan wake que 3/4 partes de lo mismo pero menos comercial, y personamente te aconsejaria los Left4dead si te va el tema zombie y la adrenalina .
De JRPG sin duda Lost Odyssey, para mi, el mejor jrpg de esta gen.
pers46 escribió:Bueno pues quiero comprarme un nuevo juego de la árcade y tengo dudas...
¿LIMBO o SUPER MEAT BOY?
pers46 escribió:Bueno pues quiero comprarme un nuevo juego de la árcade y tengo dudas...
¿LIMBO o SUPER MEAT BOY?
kikevk escribió:Estoy igual que el compañero Zack. Acabo de pillarme una Elite y es la primera vez que tengo un XBOX 360, me quede en la era de la Play 2 y la PSP, aunque con el ordenador llegue a viciarme seriamente con STALKER y con LINEAGE.
He retomado el gusto por las consolas y necesito algunos consejos.
Me he apuntado el GoW,Halo (empezamos con la primera parte de esta consola?) y Alan Wake. Pero... estoy buscando:
a) coches plan rally, me he pillado el collin dirty (ed. coleccionista) y es una pasada, pero ahora cual seria el mejor.
b) juegos online, shoter, tengo el metro 2033, y creo que no tiene ni el modo multiplayer, cual recomenadais para pegar tiros online?
c) me encanta el GTA, cual recomendais para esta consola, y el red redemption tambien lo pondrias como indispensable?
d) me encanta el modo online, hay alguna juego tipo masivo (wow, lineage, ...) o algo parecido donde se juegue con mucha gente conectada?
Gracias de antemano.
planchis escribió:kikevk escribió:Estoy igual que el compañero Zack. Acabo de pillarme una Elite y es la primera vez que tengo un XBOX 360, me quede en la era de la Play 2 y la PSP, aunque con el ordenador llegue a viciarme seriamente con STALKER y con LINEAGE.
Me he apuntado el GoW,Halo (empezamos con la primera parte de esta consola?) y Alan Wake. Pero... estoy buscando:
a) coches plan rally, me he pillado el collin dirty (ed. coleccionista) y es una pasada, pero ahora cual seria el mejor.
b) juegos online, shoter, tengo el metro 2033, y creo que no tiene ni el modo multiplayer, cual recomenadais para pegar tiros online?
c) me encanta el GTA, cual recomendais para esta consola, y el red redemption tambien lo pondrias como indispensable?
d) me encanta el modo online, hay alguna juego tipo masivo (wow, lineage, ...) o algo parecido donde se juegue con mucha gente conectada?
Gracias de antemano.
Te respondo:
a) Si has jugado al Dirt ya tienes el mejor aunque la segunda parte lo supera en casi todo. Tienes el WRC pero es más flojo.
b) Bad Company 2, COD: Modern Warfare 2 y Black Ops, Medal of Honor, Halo Reach...
c) RED DEAD REDEMPTION es INDISPENSABLE
d) en la X360 la gente juega sobre todo al Black Ops, Halo Reach, Fifa 11... suelen ser los juegos más jugados todos los meses.
Zack_VII escribió:planchis escribió:kikevk escribió:Estoy igual que el compañero Zack. Acabo de pillarme una Elite y es la primera vez que tengo un XBOX 360, me quede en la era de la Play 2 y la PSP, aunque con el ordenador llegue a viciarme seriamente con STALKER y con LINEAGE.
Gracias de antemano.
Te respondo:
a) Si has jugado al Dirt ya tienes el mejor aunque la segunda parte lo supera en casi todo. Tienes el WRC pero es más flojo.
b) Bad Company 2, COD: Modern Warfare 2 y Black Ops, Medal of Honor, Halo Reach...
c) RED DEAD REDEMPTION es INDISPENSABLE
d) en la X360 la gente juega sobre todo al Black Ops, Halo Reach, Fifa 11... suelen ser los juegos más jugados todos los meses.
Mas o menos de acuerdo con el compañero...simplemente añadiria a ese listado de shooters online el yamentaod left4dead 2 que es probablemente el unico no "clonico" de los expuestos, que no por ello son malos desde luego, todo lo contrario, pero asi como todo se basan en el ABC de counter strike con variaciones....left4dead es algo totalmente nuevo , podrá gustar o no obviamente, pero desde luego, es nuevo.
Y si, RDR es imprescindible, y no menos lo és GTAIV, que pese a tener menos elementos jugables que SA,tiene un sistema de disparos tipo tps, un personaje y un planteamiento "serio" de la trama y personajes que no tiene ningun desperdicio.
Para juegos tipo sadbox(es decir, estilo GTA) totalmente jugables, mirate Just Cause 2.
Y a poco que te vayan los suvival horror, ojeate si o si Dead Space 1 y 2.
delo escribió:Que juego esta divertido el online que no sea de tiros ni de futbol. Gracias y un saludo.
delo escribió:Que juego esta divertido el online que no sea de tiros ni de futbol. Gracias y un saludo.
lepat escribió:Buenas! Pues yo hace muuucho que no me compro un juego nuevo por eso de los examenes y ahora voy a aprovechar que he acabado para pegarme unas buenas viciadas, entonces os pido consejo, me gustan mucho los shooters, los ultimos call of duty me han gustado mucho y tambien el orange box (el royo ese lucha contra alienigenas mola bastante jeje). Ahora la verdad no se que comprarme pero seria un punto comprarme alguno de ese estilo. Había pensado en el Battlefield Bad Company o el Dead Space. Me gustan los que tienen buen argumento y te meten mucho en el papel del juego jeje. ¿Qué me recomendais?
Un saludo y gracias!
pumbita escribió:Hola, queria saber que me recomiendan, estaba pensando entre el Singularity o el Halo Reach, lo unico que me podria hacer elegir el singularity es que yo jugue en modo historia al HAlo 3 y no estaba muy bueno, queria saber si el reach es parecido el modo historia.
PD:No tengo live.
SouthPole escribió:Recomendáis el NINJA BLADE por 9.43 euros g.i.?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 39482.html
Un saludo!
Zack_VII escribió:SouthPole escribió:Recomendáis el NINJA BLADE por 9.43 euros g.i.?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 39482.html
Un saludo!
Si, es un buen hack&slash, muy frenetico, visuamente muy peliculero y con una cantidad d final bosses ingente .
Su unico defecto que n tiene checkpoints o sea....hay que pasase un capitulo del tiron, es decir, si te matan si que vuelves a empezar a escasos metros....PERO si no acabas el capitulo y te sales, cuando retomes, toca desde el principio del mismo...vamos, hay chekpoints in-game, pero no de guardado.
sonny hanzo escribió:A ver cual me recomendariais de estos tres shotters ,hasta que llegue el Crysis 2,que estan ahora a buen precio y me quedaron pendientes.
Me imagino que los 3 valdran la pena , pero si tuvierais que elegir uno,,,,,,,
Valoro la duración y ambientacion inmersiva con buena historia. Claro que los buenos tiroteos y graficos tambien
Bioshock 2 : El primero fue de mis mejores experiencias, el segundo creo que salio junto al Aliens Predator y me decante por este, Ademas decian que no acabo de cuajar bien. Si bien tenia calidad no estaba a la altura del primero.
Singularity: Por lo que vi tiene buena pinta, y Raven Software tiene buena experiencia en shotters. El añadido de los poderes, parecidos al Bioshock lo debe hacer más divertido.
Metro 2033: De los creadores de S.T.A.L.K.E.R y la ambientacion parece muy cuidada.Y graficamente esta a buen nivel.
Que me decis compañeros? Gracias
litos001 escribió:Hola, vamos a echar una pacahanguilla entre colegas y quisiera saber que juegos para 4 jugadores buenos hay!!! Me da igual el género pero eso sí que sean divertidos y que se puedan jugar 4 jugadores a la vez.
salu2.
sonny hanzo escribió:A ver cual me recomendariais de estos tres shotters ,hasta que llegue el Crysis 2,que estan ahora a buen precio y me quedaron pendientes.
Me imagino que los 3 valdran la pena , pero si tuvierais que elegir uno,,,,,,,
Valoro la duración y ambientacion inmersiva con buena historia. Claro que los buenos tiroteos y graficos tambien
Bioshock 2 : El primero fue de mis mejores experiencias, el segundo creo que salio junto al Aliens Predator y me decante por este, Ademas decian que no acabo de cuajar bien. Si bien tenia calidad no estaba a la altura del primero.
Singularity: Por lo que vi tiene buena pinta, y Raven Software tiene buena experiencia en shotters. El añadido de los poderes, parecidos al Bioshock lo debe hacer más divertido.
Metro 2033: De los creadores de S.T.A.L.K.E.R y la ambientacion parece muy cuidada.Y graficamente esta a buen nivel.
Que me decis compañeros? Gracias